Molde de hielo redondo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Koala Internacional Hosteleria Cubietra, HIELERA Molde para Cubitos de Hielo XXL, Polietileno, Negro, Talla Única
  • Esta hielera puede fabricar de una sola vez 4 hielos de 7 cmts., de sencillo funcionamiento, basta con llenar los depósitos hasta la línea que marca la pared interior, cerrar el molde asegundo las pestañas e introducirlo en el congelador, pasado un tiempo tendrás tus hielos listos para usar
  • Diseño original
  • Practico
  • Funcional
  • Apilable
TOP20OFERTAS
Twist & Tumbler Moldes para Hielo Redondo - Cubitera Grande Japonesa para Cubitos Redondos para Whisky Ginebra Negroni - Molde de Silicona Alimentaria sin BPA, Caja de Regalo - Set de 2, Gris Oscuro
  • CUBITOS DE HIELO PERFECTAMENTE ESFÉRICOS - nuestros duraderos moldes de hielo de alta calidad están diseñados para hacer 2 esferas de hielo extragrandes, que se derriten lentamente y miden un poco menos de 6 cm (2,3 pulgadas) de diámetro
  • LLEVA TU ARTE COCTELERO AL SIGUIENTE NIVEL - cubitos de hielo grandes excelentes para tomar algo antes de la cena, como un Negroni, un Aperol Spritz o un Gin Tonic, o para servirlos con tu copa relajante favorita de Whisky, Bourbon u Old Fashioned; estos cubitos redondos de gran tamaño darán instantáneamente un toque de ESTILO a cualquier cena o cóctel
  • HECHO DE SILICONA FLEXIBLE - la cubitera grande de Twist & Tumbler está hecha de silicona de grado alimentario libre de BPA, 100% segura y superfácil de limpiar; a diferencia de los moldes de plástico, sacar las bolas de hielo una vez congeladas es rápido e indoloro; nuestras cubiteras para hielo originales son compactos y fáciles de mover sin derramamientos; ideales para los congeladores más pequeños con espacio limitado
  • POLIVALENTES - pon en marcha tu creatividad y aprovecha al máximo tu compra usando los moldes de bola de hielo para congelar fruta, bayas, zumo, café y más; ¡los cubitos de hielo redondo de café congelado servidos con Baileys son un placer maravilloso y satisfactorio!
  • UN REGALO PERFECTO - nuestras bandejas de hielo vienen en un set de 2 moldes de silicona redondos de color azul grisáceo, bellamente empaquetados en una caja; un excelente regalo de cumpleaños o Navidad para hombres y mujeres por igual; acompáñalo con una buena botella de whisky para un DIVERTIDO presente de Santa Claus o para un regalo INUSUAL del amigo invisible
TOP20OFERTAS
Sunerly Bandeja fácil de quitar 8 moldes de silicona de cubo gigante-Durable Ice Ball Maker para niños con caramelo pudín jalea, zumo de leche, molde de chocolate o cócteles, partículas de whisky
  • 8 moldes de hielo de cavidad redonda: en comparación con un solo o cuatro moldes de hockey sobre hielo, nuestra plantilla de hockey sobre hielo de 8 tipos crea 8 grandes bolas de hielo de 4,5 cm una vez, lo que te da más del doble de hockey sobre hielo.
  • Alta calidad y fácil liberación: hecho de silicona antiadherente de grado alimenticio sin BPA que no se agrieta en el congelador a diferencia de los componentes de plástico, y se saldrá fácilmente cuando esté listo. Incluso después de mucho tiempo de glaseado, la bola de hielo se puede quitar rápida y fácilmente con la presión de la parte inferior.
  • Molde esférico para bolas de hielo – mejor que otras máquinas de hielo redondas con 4 ranuras, nuestros moldes de hielo crean 8 bolas de hielo o esferas. Utilízalos para enfriar tus cócteles artesanales, café frío helado, polos, menta infusionada para mojitos o limonada congelada.
  • Disfruta de tu bebida fría: haz las esferas de hielo perfectas durante todo el año para todas las bebidas en casa, bares o fiestas. Combina muy bien con whisky, bourbon, cócteles y otras bebidas alcohólicas o regulares.
  • Garantía de satisfacción de devolución de dinero: compra 100% libre de riesgos. Simplemente ponte en contacto con nosotros para devolver el producto para un reembolso completo o reemplazo si por cualquier razón no estás satisfecho con el artículo. El molde redondo de silicona de 8 tipos con el mejor servicio solo es proporcionado por Summerly.
TOP20OFERTAS
LINGLAN Sphere Ice Molds - Juego de 2 bandejas grandes para cubitos de hielo (6 cm), color gris
  • Enfría todas las bebidas: el tamaño de la esfera grande de 6,35 cm es perfecto para tus vasos bajos o altos favoritos. Los globos enfrían las bebidas rápidamente sin derretirse para una bebida refrescante y duradera
  • Mantiene las bebidas frías durante más tiempo: evita bebidas acuosas utilizando estos grandes cubos de fusión lenta para enfriar tu bebida. Los cubos grandes se derriten lentamente para evitar diluir bebidas, y el hielo puede durar lo suficiente para verter otra bebida sobre ella
  • Tapa ajustada: tapa hermética que sella los olores y permite el apilamiento. La tapa crea un sello al encajar en el borde de la silicona, y la base estable encaja perfectamente en la parte superior de la tapa de otra bandeja, por lo que puedes apilar varias bandejas de hielo de silicona
  • Crea cócteles sofisticados: crea hielo esférico para un aspecto distintivo y único para tus cócteles favoritos. También es ideal para té helado, café frío, soda, limonada, ponche y más
  • Disfruta sin preocupaciones: la construcción de plástico resistente, el diseño a prueba de fugas y la línea de llenado de agua hacen que esta bandeja de hielo sea fácil de usar para cualquier persona. Los moldes duraderos y aptos para uso alimentario no contienen BPA y son aptos para lavavajillas para la mejor experiencia de usuario posible
TOP20OFERTAS
LessMo Bandeja de Hielo Redonda Gigante, 2 Moldes de Silicona XXL para Bandeja de Hielo con Tapa y Embudo, sin BPA y Aprobada por la FDA, Negra, para Alimentos para Bebés
  • BANDEJA DE MOLDEO DE BOLAS DE HIELO XXL 2Pcs - Nuestro molde de silicona para congelador de esfera crea bolas de hielo grandes de 4,6 cm. Más que una novedad, el hielo grande se derrite / diluye más lentamente, lo que los hace ideales para su Old Fashioned, Scotch, Bourbon o Blended Whisky.
  • MOLDE DE SILICONA DE ALTA CALIDAD: el molde de hielo de silicona sin BPA es un líquido de congelación 100% seguro y efectivo, como jugos, sopas e incluso alimentos para bebés. El molde es fácil de limpiar rápidamente porque es apto para lavavajillas. Saludable para su familia.
  • FÁCIL DE LIBERAR: - A diferencia de las bandejas de cubitos de hielo de plástico rígido tradicionales, la forma de silicona perfecta facilita la extracción de los cubitos de hielo de los moldes de la plantilla, las bandejas se pueden apilar perfectamente sin pegarse y enfriar su bebida rápidamente. ¡Ideal para llenar cubos de hielo!
  • MANTÉNGASE FRÍO MÁS LARGO: cubitos de hielo de larga duración para cócteles, café helado, té helado, jugo de frutas, ponche, gaseosa, agua, etc. Ideal para fiestas en el hogar, bares, restaurantes, playas, eventos festivos y regalos navideños. ¡También es bueno para bombones caseros, gelatinas, jabones, velas y pasteles!
  • ❤LessMo: una tienda de marca centrada en artículos de cocina: nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y garantizamos un reembolso COMPLETO o un reemplazo si no está satisfecho con nuestras bandejas de cubitos de hielo de silicona.
TOP20OFERTAS
Bandeja de Hielo de silicona, Cubitos de Hielo Molde con Tapa, Bandeja de Cubo de Hielo sin BPA con 6 Redondos Bolas de Hielo para Congelar Cola, Cócteles, Whisky y Vino.
  • 🍨【Silicona de Grado Alimenticio】Bandeja de hielo está hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA, no tóxica, insípido, que se puede usar para alimentos. La resistencia al calor de la parte de silicona es de -42° a 220°. Usted lo usa seguramente en el microondas.
  • 🍨【6 Moldes Redondos para Hielo】Moldes de hielo de silicona crea 6 bolas de hielo grandes de 5.8cm. En comparación con los bolas de hielo normales, nuestro hielo grande se derrite más lentamente y enfría sus bebidas alcohólicas rápidamente sin diluirlas, lo cual le brindan una frescura duradera.
  • 🍨【Apilable y Extraíble con Tapa】Estas Bandeja de Cubitos de Hielo con Tapa son fáciles de deshacer, se apilan de manera fácil y ordenada en el congelador sin pegarse. Con el embudo pequeño incluido, puede llenar el agua ni fugas ni sobrellenado.
  • 🍨【Fácil de Usar】Molde para Hielos está hecho de silicona flexible, no se rompe fácilmente como una bandeja de hielo de plástico. Nuestro bandeja de hielo es flexible suficientemente para sacar cubitos de hielo fácilmente, y fácil de limpiar, solo póngalos en el lavavajillas (solo para la parte de silicona).
  • 🍨【Múltiples Usos】Bandeja de Silicona no sólo hace cubitos de hielo y bolas para enfriar refrescos, cócteles, whisky, sino también congela zumos, salsas y gelatinas! Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Molde De Cubitos De Hielo, 4 Piezas Moldes Redondos para Hacer Cubitos de Hielo, Reutilizables Molde De Cubitos De Hielo,Con Embudo, Apto para Bebidas de Verano Como Whisky, Gin, Negroni y Cócteles
  • Diseño: Este molde de hockey sobre hielo redondo es fácil de llenar y no gotea. Cada molde redondo de hockey sobre hielo es independiente y se puede colocar perfectamente incluso en un pequeño espacio de esquina.
  • Función: El molde de bola de hielo redonda puede producir bolas de hielo que se derriten lentamente, lo que garantiza que su bebida se mantenga fría durante un período de tiempo más largo sin derretirse. Es muy adecuado para cócteles clásicos, bebidas no alcohólicas, agua e incluso café.
  • Material: Los moldes redondos para cubitos de hielo están hechos de plástico de alta calidad y silicona de grado alimenticio.
  • Aplicaciones: use este molde redondo de hockey sobre hielo para refrescarse fácilmente, perfecto para fiestas, verano, restaurantes, bares, entretenimiento familiar, entretenimiento navideño y regalos navideños.
  • El paquete incluye: recibirás 4 moldes para cubitos de hielo, si tienes alguna pregunta, contáctanos.
TOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo con Tapa Moldes de Cubitos de Hielo sin BPA 6 x Cubitos Grandes, Duran Más - Hielos Redondos, Fáciles de Desmoldar Moldes Apilables para Congelador, Whisky, Cóctel, Negro
  • 12 BOLAS DE HIELO DE REDONDO- En comparación con moldes de hielo de una o cuatro esferas, nuestros moldes de hielo durable pueden crear 12 cubitos de hielo grandes de 6cm cada vez, lo que le brinda más y más bolas hielo
  • MATERIAL SEGURO: nuestros moldes están hechos de silicona de grado alimenticio sin BPA, no tóxica, inodoro, que es 100% segura y muy fácil de limpiar
  • FÁCIL LIBERACIÓN: hechos de silicona flexible, ice cube tray se pueden torcer o empujar fácilmente desde la parte inferior para quitar las ice cube y fácil de liberarlas
  • NO DERRAMES & APILABLE: con mini embudo, puede llenar el agua sin fugas ni sobrellenado. La tapa con clip que proporciona 12 hielos redondas puede asegurar el sello, las quemaduras del congelador y los derrames de alimentos
  • MULTIUSOS: Úselos para enfriar sus cócteles artesanales, café helado, paletas heladas, zumos, menta infundida para mojitos o limonada congelada. También puede ponerle diferentes alimentos y preparar comidas deliciosas para disfrutar con amigos o familiares
TOP20OFERTAS
2 PCS Bolsas De Hielo Con Tapa Bandejas Para Cubitos De Hielo Redondo Con Tapa Molde Grande Cubitos Hielo Forma De Bola De Hielo Bandeja Fácilmente Demolible Para Bebidas Whisky Gelatina Jugo Cola
  • ✅ 【Material de alta calidad】 Estos moldes para cubitos de hielo están hechos de silicona de grado alimenticio y PP, sin BPA. Las bandejas para cubitos de hielo son muy seguras y duraderas.
  • ✅ 【Diseño sellado】 El recipiente para hacer bolas de hielo tiene un tapón de silicona sellado para colocar eficazmente las fugas de líquido. Está sellado y equilibrado, y su refrigerador está limpio y ordenado.
  • ✅ 【Cubitos de hielo de bricolaje】 Los cubitos de hielo esféricos grandes pueden hacer hermosos cubitos de hielo de frutas. Rellene jugos de frutas como fresa, cereza, naranja, limón o bolitas de frutas. Te quedarás con cubitos de helado de frutas que impresionarán a tus invitados.
  • ✅ 【Cubitos de hielo fáciles de quitar】 Los cubitos de hielo enteros se pueden quitar fácilmente del molde de cubitos de hielo gracias a la base suave de TPE y los bordes flexibles de PP. Gire ligeramente el bol y presione suavemente el fondo para retirar los cubitos de hielo. Solo recomendamos un tiempo de descongelación de 2 minutos.
  • ✅ 【Usos múltiples】 Adecuado para cócteles, paletas heladas, whisky, vino, cola, café helado o limonada helada. Mejora el sabor y la calidad de todas tus bebidas favoritas. Colóquese en un amplio rango de temperatura de -40 ° C a 230 ° C.Un regalo cálido para amigos y un ayudante de cocina indispensable.
TOP20OFERTAS
Cubiteras para Hielo Silicona,DEHUB Cubiteras para Hielo Grande Sin BPA Molde Hielo Con Tapa Puede hacer 6 cubitos de hielo esféricos de 45 mm Adecuado para whisky, cócteles, jugos y otras bebidas
  • ❄ 【Material de silicona seguro para los alimentos】 Las bandejas de cubitos de hielo DEHUB están hechas de silicona de grado alimentario, duradera e inodora para el contacto directo con los alimentos, nuestra cubitera silicona hace cubitos de hielo sin ningún olor. Para que pueda poner cubitos de hielo en cócteles y bebidas con confianza
  • ❄【Diseño único de embudo y tapón】 Nuestra cubitera cuenta con un diseño único de embudo y tapón. El embudo facilita el llenado de la cubitera con agua potable, el tapón evita que el agua se derrame y el tapón evita que los olores del frigorífico entren en los cubitos.
  • ❄ 【El cubo de hielo es fácil de liberar】El molde de cubitos de hielo es fácil de usar, simplemente vierta agua potable en la bandeja de cubitos de hielo con el pequeño embudo adjunto y póngalo en el congelador durante 5 horas. Una vez sacados los moldes de cubitos de hielo del congelador, se pueden extraer fácilmente los cubitos de hielo después de sólo 2-3 minutos.
  • ❄ 【Los cubos de hielo grandes se derriten lentamente】 Nuestros moldes de cubitos de hielo redondos hacen seis cubos de hielo redondos de 45 mm. Este cubito de hielo de 45 mm mantendrá las bebidas frías durante mucho tiempo. El gran cubito de hielo mantendrá frías las bebidas alcohólicas durante 15-20 minutos, para que pueda disfrutar de cócteles, whisky, zumo de naranja u otras bebidas
  • ✉ 【Por qué elegirnos】 Nuestras bandejas de cubitos de hielo tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de 12 meses y un servicio de atención al cliente amable. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Ankway Bandeja de Hielo de Silicona,Cubiteras para Hielo sin BPA Moldes de hielo de silicona Molde cuadrado y redondo Bola de hielo para Bebés,Cola,Cócteles,Whisky Negro
  • Seguro: las bandejas de hielo redondas de Anwar con tapa están hechas de calidad alimentaria sin BPA y aprobadas por la FDA. Bonita fabricación de cubitos de hielo y bolas para bebidas de whisky y cócteles.
  • Bandejas de hielo grandes flexibles: empuja la parte inferior de los moldes de hielo para que los cubitos y las bolas se deslizen fácilmente.
  • Multiusos: forma las bandejas de hielo no solo para hacer cubitos de hielo y bolas, sino también para congelar zumos, salsas, alimentos para bebés o para la creación de alimentos. Bandeja para cubitos de hielo.
  • Fácil de usar: bandejas de silicona de diseño antiadherente y aptas para lavavajillas, el material de silicona es muy fácil de limpiar.
  • Lo que obtienes: juego de 1 bandeja de silicona para cubitos de hielo (2 moldes esféricos y 1 molde cuadrado para helados), con 12 meses.
TOP20OFERTAS
XXL Cubitos de Hielo Molde con Tapa Molde De Silicona Para Hielo sin BPA con 6 Redondos Bolas 2,5 Pulgadas de Hielo para Congelar Cola Cócteles Vino y Whisky
  • Ya sea un cóctel refrescante o un whisky de alta calidad, los cubitos de hielo redondos de 2,5 pulgadas son esenciales. Este cubo de hielo redondo es cristalino y tiene una amplia gama de usos. Muy indicado para conseguir bonitos efectos sobre el cristal. Esta es una herramienta imprescindible para los amantes de los cócteles.
  • Simplemente agregue agua a través del mini embudo, no es necesario que se desborde ni agregue agua. Los cubitos de hielo se doblan bien y rara vez se rompen. La bandeja de hielo con una pequeña salida de agua y un sello único asegura que su bandeja de hielo forme un círculo perfecto sin fugas. Este es plástico tradicional. El sustituto perfecto de los moldes para cubitos de hielo.
  • La bandeja para cubitos de hielo está hecha de silicona duradera y los cubitos de hielo se pueden sacar simplemente girando o empujando desde abajo.
  • El molde de silicona para cubitos de hielo no se agrietará ni se romperá como una placa de plástico duro después de la congelación. La funda de silicona suave y el diseño fácil de abrir, con sujetadores de liberación rápida, pueden liberar fácilmente seis grandes discos de hockey incorporados.
  • Está hecho de silicona flexible 100% libre de BPA de grado alimenticio de alta calidad y se puede usar en refrigeradores, microondas y lavavajillas. Puede utilizar esta forma de máquina de hielo de forma segura.
TOP20OFERTAS
Blumtal Cubitera para Hielo de Silicona Redonda - Sin BPA, Fácil extracción de los cubitos de hielo, Molde de silicona, Negro / Mostaza, Set de 2 x 14
  • ❄ 2 MOLDES DE HIELO DE SILICONA, PARA 28 HIELOS: ¡Las cubiteras para hielo perfectas! La cubitera de hielo Blumtal está fabricada con silicona de alta calidad apta para el contacto con alimentos.
  • ❄ 2 CUBITERAS PARA HIELO PARA BEBIDAS FRIAS: Los moldes de hielo son reutilizables y aptos para el lavavajillas. Cada cubitera de hielo tiene una capacidad de 14 esferas.
  • ❄ ESFERAS DE HIELO 3 CM DE DIÁMETRO: Los hielos tienen el tamaño óptimo y caben en cualquier vaso. Ya sea agua, té, leche, zumo o cóctel, siempre tendrá un sabor más fresco. Una hielera que se anticipa a tus gustos.
  • ❄ CALIDAD PROFESIONAL EN CASA O EN EL BAR: Las 2 cubiteras Blumtal no contienen BPA, lo que las hace ideales para uso doméstico o profesional. ¡Puedes extraer tus hielos sin romper el molde!
  • ❄ PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Podrás retirar las bolitas de hielo con un simple movimiento. Gracias a la silicona flexible y antiadherente puedes quitar los cubos fácilmente y lavar el molde en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
MOLED - Cubitera de Hielo Esférica, hecha de Silicona, Molde para 4 Cubitos de Hielo Redondos para Whisky, Cócteles, Jugos, Ideal para fiestas, bodas y hogar
  • Detalles del diseño: un borde interior de acero envuelto en silicona recorre el perímetro de la bandeja para proporcionar resistencia y rigidez para facilitar el llenado y transporte al congelador. Llénala de los puntos de relleno embudos en la parte superior y congélala
  • Materiales de primera calidad: silicona de alta calidad fabricada en una instalación de cero emisiones cumple con los requisitos LFGB (los más altos estándares europeos de grado alimentario), y son libres de BPA y sin plomo. Apto para lavavajillas para una fácil limpieza
  • El hielo derecho: hace cuatro grandes esferas de 2.0 in. La gran superficie hace que el cubo se derrita lentamente, manteniéndolo congelado durante más tiempo. También es ideal para poner en jarras y cuencos de ponche para un enfriamiento festivo
  • Pop It: cada compartimento para cubitos de hielo está moldeado individualmente, lo que te permite sacar fácilmente una sola esfera a la vez sin tener que girar y agrietar el molde
  • Iced de siguiente nivel: también es ideal para crear hermosos helados para alegrar cócteles o incluso simplemente agua diaria. Prueba a mezclar hierbas como menta, trozos de fruta o congelar esferas enteras de jugo
TOP20OFERTAS
QB Kraftz Máquina de hielo - Moldes para cubitos de hielo redondos - Esferas de hielo cristalinas que se derriten lentamente | Ideal para cócteles y whisky | Cubiteras para hielo esférico transparente
  • MOLDE ESPECIAL PARA HACER CUBITOS DE HIELO REDONDOS - Este molde es ideal para mantener tus bebidas frías. Es el arma secreta del barman. Podrás crear unos cubitos de hielo esféricos totalmente cristalinos. QB Kraftz utiliza una tecnología patentada exclusiva con un sistema aislante que evita los olores del congelador, para que no arruinen la bebida. Y lo mejor de todo, la bandeja aislante empuja las burbujas al fondo, por lo que los cubitos se derriten lentamente y son cristalinos, no turbios
  • MOLDE PARA CUBITOS ESFÉRICOS CON DIVERSAS FORMAS - Dale a tus bebidas y cócteles un toque chispeante con la bandeja para cubitos de QB Kraftz. Nuestro molde portátil proporciona un sistema para fabricar hielo cristalino. Está diseñado para poder reemplazar los 2 moldes grandes esféricos por otros 13 modelos (se venden por separado), y se pueden desmontar para una fácil limpieza. Crea en tu casa unos cubitos divertidos, transparentes y muy especiales. El molde perfecto para cualquier evento
  • UNA CUBITERA HIELO FÁCIL DE USAR - Para fabricar tus propios cubitos redondos con este molde, primero debes hervir y enfriar agua filtrada. Luego rellena los moldes con ella. Presiona conjuntamente y coloca el molde cubitero QB Kraftz en el congelador. Una vez congelado, solo tienes que abrir el molde redondo y sacar los cubitos bola. Para mayor comodidad, el fondo inferior se rellena con cubitos normales para no desaprovechar nada. Utilízalo en smoothies, cócteles o en cualquier bebida fría
  • MOLDE APILABLE PARA CUBITOS DE HIELO REDONDOS - El sistema para hacer cubitos de QB Kraftz te permite apilar más de una unidad, por lo que puedes crear tus cubitos de hielo esféricos y en dados ocupando el mínimo espacio en la nevera. Combina tus moldes favoritos y fabrica muchos cubitos redondos de hielo de una sola vez. Es el accesorio perfecto para fiestas, bares, restaurantes y terrazas. Para poder apilarlos, tendrás que comprar 2 juegos de bandejas para hacer cubitos transparentes
  • MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE BANDEJA DE CUBITOS DE HIELO - El molde para hacer cubitos de hielo de QB Kraftz es muy versátil, permitiéndote congelar otros líquidos además de agua, como leche. Puedes añadir frambuesas y pequeños frutos, o incluso leche de almendras o nata. Es un kit ideal para hacer cócteles y para los amantes del whiskey. Los cubitos de hielo esféricos se derriten lentamente, por lo que no aguan la bebida, conservando más tiempo el sabor
TOP20OFERTAS
1 Pcs Molde de Hockey sobre Hielo Redondo,Moldes para Cubitos de Hielo,Cubiteras para Hielo Silicona,Cubitera de Hielos,Moldes de bolas de hielo,4-Hole Ice Box, para Cócteles,Cola, Whisky
  • [Bandeja de hielo]: Haga 4 cubos de hielo redondos con 4 agujeros de hockey sobre hielo. Proporcione un paquete y dos paquetes. El tamaño es de 5,5 * 23 cm. Estos cubos son perfectos para todo tipo de bebidas. La forma redonda perfecta proporciona una gran superficie para un enfriamiento óptimo.
  • [Forma de bola de hielo]: hecha de gel de sílice de grado alimenticio. Durable, resistente al desgaste y totalmente reciclable. Nuestros moldes para discos de hockey están libres de toxinas e ingredientes dañinos. Son respetuosos con el medio ambiente y están comprometidos a garantizar que su familia y los miembros de su familia obtengan silicona de la más alta calidad para la seguridad alimentaria. No dude en usarla.
  • [Fácil de usar]: la bandeja redonda para cubitos de hielo se puede llenar fácilmente con agua. Simplemente llénelo con agua y la bandeja de cubitos de hielo de silicona no se romperá como un molde de plástico duro después de la congelación. El material suave y el diseño de la hebilla de liberación rápida se pueden desbloquear fácilmente. El mejor efecto es cuando el refrigerador se coloca horizontalmente.
  • [Cómo utilizar la bandeja de cubitos de hielo]: Adecuado para whisky, cócteles, cola, paletas heladas, vino, café helado o limonada helada, etc. Puede mejorar el sabor y la calidad de todas sus bebidas favoritas.
  • [Silicona Ice Cube]: El regalo de verano perfecto. El molde se puede llenar con frutas, cubitos de hielo y también se puede convertir en cucharas para obtener deliciosos helados y jugos, refrescos y leche. En el caluroso verano, los niños encontrarán la mayor satisfacción.
TOP20OFERTAS
Esféricas de Silicona con Tapa Cubitera Hielo Redondo Bandeja de Hielo de Silicona Moldes de Bola de Hielo con 8 Redondos Bolas de Hielo para Congelador Whisky Cóctel Comida para Bebés y Vino sin BPA
  • Material: silicona de grado alimenticio, sin BPA, inodoro, no es fácil de romper, a través de la certificación de la FDA. Puede estar en contacto directo con alimentos.
  • 8 Molde de bolas de hielo grande: Los moldes de cubitos de hielo pueden hacer 8 bolas de hielo al mismo tiempo. Las bolas de hielo grandes con un diámetro de 45 mm se derriten más lentamente, aquí es donde se puede hacer una gran cantidad de hielo grande y difícil de derretir.
  • Fácil de desmoldar: hechas de silicona duradera, nuestras bandejas para cubitos de hielo se pueden torcer o empujar fácilmente desde la parte inferior para quitar las bolas y liberarlas fácilmente.
  • Bandeja para cubitos de hielo con tapa: con este diseño, no te preocupes por que los cubitos de hielo se ensucien por el olor y el polvo del frigorífico. El mini embudo facilita el llenado, puede llenar el agua sin fugas ni sobrellenado
  • Ampliamente utilizado: puede agregar cubitos de hielo a cócteles, whisky, jugo de naranja u otras bebidas para disfrutar de una bebida fría. También para la elaboración de tartas, chocolate, salsas, moldes de jabón, etc
TOP20OFERTAS
HONYAO Bandejas para Hielo Silicona con Tapa, 2 juegos 4 Moldes de Bola de Hielo Grandes sin BPA, Redondo Bola de Hielo perfectos para Congelador, Whisky, Cóctel, Comida para Bebés y Vino
  • 🍻【Moldes de bolas de hielo extra grandes】 Nuestros moldes de bolas de hielo extra grandes pueden producir 4 bolas de hielo redondas grandes. Las bolas de hielo grandes con un diámetro de 58 mm se derriten más lentamente, enfrían la bebida más rápido. Puede obtener una gran cantidad de bolas de hielo grandes y difíciles de derretir. Muy indicado para celebraciones familiares, bares, barbacoas, playas, eventos festivos y regalos navideños.
  • 🍻【Bandeja de silicona para cubitos de hielo segura y duradera】 Esta bandeja para cubitos de hielo es más gruesa que otros fabricantes de bolas de hielo de silicona, por lo que es más duradera y no se rompe ni se deforma. Nuestros moldes para cubitos de hielo están hechos de silicona de grado alimenticio sin BPA. Puede estar en contacto directo con alimentos. No tóxico e inodoro, 100% seguro. aplicar en frigoríficos, microondas, etc. Fácil de limpiar, basta con meter en el lavavajillas.
  • 🍻【Quite fácilmente los cubitos de hielo】 Estos moldes para cubitos de hielo hechos de silicona flexible se pueden girar o presionar fácilmente desde abajo para quitar la bola de hielo. En comparación con los cubitos de hielo cuadrados, las bolas de hielo redondas son más fáciles de quitar de la bandeja de cubitos de hielo y no son fáciles de romper.La bandeja para cubitos de hielo con tapa ayuda a evitar derrames frecuentes y desorden.
  • 🍻【Más que una bandeja para cubitos de hielo】 Este juego de bandejas para cubitos de hielo con tapa le permite hacer cubitos de hielo fácilmente. Puedes poner la bola de hielo en cócteles, jugo de naranja, whisky u otras bebidas para disfrutar de un refresco. Además de agua, puede llenar el molde de cubitos de hielo con fruta, refresco o vino.
  • 🍻【Juego con 2 moldes de bolas de hielo】 La compra de 1 juego de moldes de silicona para bolas de hielo contiene 2 moldes de cubitos de hielo con 4 bolas de hielo. Así es como puedes hacer suficientes bolas de hielo para tu familia o amigos. Como se necesita mucho tiempo para hacer una bola de hielo grande, puede usar los 2 moldes de bolas de hielo alternativamente y recibir cubitos de hielo en cualquier momento sin tener que esperar.
TOP20OFERTAS
Molde de bola de hielo Moldes Redondos para Hacer Cubitos de Hielo Molde Grande Cubitos Hielo para Congelar Cola, Cócteles, Whisky y Vino(2 piezas)
  • Diseño antiadherente---Cada bol de hockey sobre hielo tiene una tapa extraíble, el interior del bol de hockey sobre hielo es liso y cualquier disco de hielo puede caerse fácilmente.
  • Forma 3D---La bandeja para cubitos de hielo consta de dos semicírculos que se combinan para formar un disco de hockey. La esfera 3D hace que tu bebida sea más deliciosa.
  • Viene con embudo---Las bandejas para cubitos de hielo tienen un embudo en la parte inferior que facilita su uso al agregar agua o bebidas. (Nota: no complete el formulario, de lo contrario se filtrará).
  • Material---La forma esférica consta de una parte inferior de plástico duro y una parte superior de silicona. Hay agujeros en la parte superior para llenar el molde con agua. La resistencia al calor es de -40 a 120 grados Celsius y se puede utilizar en microondas y refrigeradores.
  • El mejor regalo de verano---Las formas redondas de cubitos de hielo son perfectas para vasos de whisky, highball, cóctel y huracán, así como para bebidas bourbon y escocesas. También es ideal para café y té helado. Ideal para palitos de hielo para niños.
TOP20OFERTAS
Bandeja de Hielo de Silicona,Yueser 2pcs Molde de Hielo Redondo Bandeja de Cubitos de Hielo de Diamante con 10 Tapa de Plástico y Embudos para Whisky Cóctel y Vino
  • ❤ 【Paquete incluye】 Obtendrá 1 bandeja para cubos de bolas de hielo, 1 bandeja para cubitos de hielo con forma de diamante, 2 embudos y 10 tapas de plástico.
  • ❤ 【Tamaño de la bandeja del cubo】 Tamaño de la bandeja del cubo de la bola de hielo: 11 * 11 * 4,8 cm, Tamaño de la bandeja del cubo de hielo del diamante: 13 * 13 * 4 cm, Diámetro de la bola de hielo: 4,5 cm, Diámetro del diamante: 5 * 3,5 cm.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Recoger del congelador. Estos moldes de hielo se pueden torcer o empujar fácilmente desde la parte inferior para quitar los cubitos de hielo y liberarlos fácilmente.
  • ❤ 【Embudos y tapa】 Fácil de llenar el agua, y con una tapa removible, para evitar derrames, haga una bonita bola de hielo y cubos de diamantes.
  • ❤ 【Ampliamente aplicable】 Los cubitos de hielo grandes se derriten más lentamente que los cubitos de hielo pequeños normales. Perfecto para mantener tus bebidas frías sin diluirlas, diseño único de bola de hielo y forma de diamante, ideal para fiestas, bares, restaurantes, eventos festivos y regalos de Navidad.

Realiza la compra de molde de hielo redondo aquí en nuestra tienda


Últimas tendendias en molde de hielo redondo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIKUN Juego de herramientas para decoración de pasteles, 137 piezas, giratorio, plástico, giratorio, soporte para tartas, juego de bolsas de tubos, herramientas para hornear
  • Plataforma giratoria suave: este soporte giratorio para tartas utiliza rodamientos de bolas ocultos para girar suavemente, ayudándote a decorar fácilmente pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira en sentido horario y antihorario, lo que es bueno tanto para manos izquierda como derecha. Mientras giras la mesa giratoria, utiliza una espátula recta para glasear tartas redondas desde los lados y una espátula en ángulo desde la parte superior. El tocadiscos está hecho de plástico antiadherente y apto para lavavajillas.
  • Diversión con amigos y familia: nuestro kit de decoración incluye raspadores, boquillas, jeringas y cortadores de pasteles, alfileres de flores, jacquards, cepillos rectos, bolsas desechables y más imprescindibles que te encantará aprender a la perfección y dominar. Comparte la alegría de glasear flores con amigos y familiares.
  • Accesorios decorativos: cuando decoras cupcakes, pasteles, postres y pasteles, ya sea letras o remolinos glaseados; estas herramientas de fondant hacen que sea fácil decorar tus deliciosas golosinas, puntas numeradas: hemos seleccionado las 63 puntas superiores, incluyendo puntas redondas, puntas de hojas, puntas de pétalos, puntas de tejido de cesta, puntas de estrella abierta, puntas de estrella cerradas, puntas de flor de goteo, uso cuidadosamente seleccionado grado 304. Acero inoxidable, puntas de acero inoxidable. Con práctica funda de almacenamiento reutilizable, todas las herramientas y accesorios
  • Molde básico, puede imprimir gráficos y patrones en pasteles, pasteles de bricolaje, combinación flexible, grabado directamente en la superficie de la tarta, úsalo antes de hornear tartas
  • Todas las herramientas están hechas de materiales de grado alimenticio, plástico y acero inoxidable, no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para ti y tu familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FDBZ Cubitos De Hielo con Piedras De Whisky De Acero Inoxidable, Reutilizables, Juego De 8 Cubitos De Hielo con Pinzas De Punta De Silicona Y Bandeja De Almacenamiento para Vino, Bebida, Jugo O Soda
  • 【Acero inoxidable 304 de alta calidad】 El cubo de hielo está hecho de material de acero inoxidable 304, que no es tóxico y es saludable para el cuerpo humano. No hay otra preocupación por la excelente calidad para usted.
  • 【Reutilizable y duradero】 A diferencia de otros cubos de hielo, este cubo puede ser reutilizable debido a su material, puede usarse durante mucho tiempo. Así que hazlo tuyo, puedes ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • 【Mano de obra exquisita y diseño cuidadoso】 Para brindarle lo mejor, la superficie del cubo de hielo tiene un acabado brillante, lo que le brinda una experiencia de tacto suave. Cada lado de este mini cubo de hielo se ve perfecto y elegante. Diseñado como una forma de dado única con esquinas seguras, suaves y uniformemente redondeadas que no te harán daño mientras bebes.
  • 【Mantenga la pureza de su viento】 El cubo de hielo enfría sus bebidas sin diluirlas. Es diferente del hielo congelado que lleva mucho tiempo hacer y diluiría su bebida. Este acero inoxidable será tu mejor compañero de viento.
  • 【Aplicaciones amplias y multifuncionales】 El cubo de hielo es perfecto para cualquier tipo de vino y bebida. Con este cubito de hielo, puede disfrutar del sabor original de whisky, coñac, ron, vodka, ginebra, cócteles, refrescos y vino con su familia o amigos en la fiesta de cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Navidad, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LF- Moldes de silicona de chocolate de 2 piezas, moldes de caramelo de hielo de tamaño múltiple con tema múltiple de bloques de bloques, fiesta y hornear para pastel de bricolaje Forma de pastel
  • □ Silicona de grado alimenticio □ Los moldes de chocolate están hechos de material 100% de grado alimenticio, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • □ Moldes de forma de bloqueo □ Puede hacer alimentos en forma de un bloque de construcción para que su grupo sea más divertido y creativo.
  • □ Fácil de usar □ No stick y reutilizable, fácil de llenar y lavar, y fácil de liberar desde el molde
  • □ -40 □ A 230 □□ Los moldes para hornear pueden soportar temperaturas de hasta -40 □ a 230 □, seguro para su uso en congelador, nevera, lavavajillas, horno, microondas
  • □ Aplicación □ Puede usarlo para hacer cubitos de hielo, jalea, dulces, dulces, jarabe, pasta de pétalos de flores, pastel, pan, mousse, jalea, chocolate o jabón hecho a mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fovolat Moldes de corazón para Bombas de Chocolate, moldes Redondos de Silicona para Caramelos, moldes de Caramelo de Concha Marina para niños, moldes de Silicona de 15 cavidades con Cara Feliz
  • ♙Múltiples Formas: Los Moldes de Silicona para Chocolate con formas pequeñas y exquisitas que es fácil de llamar la atención de los demás. También puede satisfacer sus diversas necesidades de decoración artesanal.
  • ♙Buena flexibilidad: el molde de silicona para caramelos es suave y fácil de desmontar fácil de limpiar no pegajoso resistente al calor resistente al aceite no es fácil de envejecer o decolorar y tiene buena flexibilidad. Puede sacar gomitas chocolates y cubitos de hielo del interior.
  • ♙Una sensación de logro: el molde de silicona 3D Heart es conveniente y amigable para los principiantes y muy divertido. Cuando los niños completen sus chocolates y dulces el chocolate único le dará a su hijo una sensación de logro.
  • ♙Material de grado alimenticio: los moldes de chocolate están hechos de gel de sílice de grado alimenticio de alta calidad con un rango de resistencia al calor de -40 F a 230 F seguro y sin olores. Puede hacer libremente una cara de sonrisa un corazón o chocolates en forma de rosa.
  • ♙Prácticas herramientas para fondant: este juego de moldes para gomitas se puede usar para hacer múltiples formas de chocolate decoraciones para pasteles de cumpleaños gomitas fondant etc. También es muy adecuado para hacer bocadillos con formas únicas en Pascua aniversarios fiestas de cumpleaños etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIFFIY Cubitera Ice Bucket Molde de Hielo de Silicona con 4 Orificios, Grado alimenticio, Molde Suave, Esfera, Herramienta de cocción ecológica, útil para Whisky, Bar y cócteles, Novedad 2021
  • Los cubos de hielo se utilizan para enfriar vinos que deben degustarse en frío. El cubo de hielo puede reducir la temperatura del vino al máximo en unos minutos.
  • 1. Cada molde de bolas de hielo produce cuatro esferas de hielo de 5,5 cm /2.2 pulgadas.
  • 2.La bandeja de hielo está sellada y equilibrada y no huirá ni se huirá en el congelador.
  • 3.idos para hacer cubitos de hielo, chocolate, heladas en las vacaciones y bares.
  • 4.Puedes agregar todas las comidas como desees, como fresa, cereza, naranja, manzana, limón líquido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Niktule Moldes de silicona 3D para caramelos, moldes de goma para chocolate, velas, fondant, fácil de usar y de limpiar
  • ¤ Material duradero: este molde de jabón y forma de vela está fabricado con técnicas avanzadas de silicona resistente. Con los moldes de silicona flexibles, suaves y reutilizables puedes desmoldar y limpiar fácilmente. Resistente al calor de 50 °C a 300 °C.
  • Diseño inconfundible: forma de llavero de silicona con forma de oso.
  • Varios materiales disponibles: el molde de silicona 3D con forma de oso es compatible con la mayoría de los materiales de resina y fundición. Puedes añadir materiales para manualidades, piedras de cristal, purpurina, flores secas o cualquier elemento que desees.
  • ¤ Preparación de alimentos diferentes: con estos hermosos moldes de silicona para velas de osito puedes hacer caramelos, gelatinas, bombones, caramelos de menta, cubitos de hielo, pasteles, galletas, tartas de mousse y otros alimentos para tu familia y amigos para preparar diferentes té de la tarde y mostrar tu buen arte de cocina y sentimiento suave.
  • ¤El paquete incluye: 1 molde de silicona 3D con forma de oso que dará sorpresa a tu fiesta. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld 5 uds, Boquillas para glaseado de Crema, boquillas para Tartas, Acero Inoxidable, tamaño Grande, Boca de Flores, pastelería, Fondant, Hornear, Herramientas para Cupcakes
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld Boquillas de pastelería de Rosas de Rusia, Herramientas de decoración de Pasteles, Juego de boquillas para glaseado de Flores, Puntas de Crema para Cupcakes para Hornear
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld, 3 uds, Juego de Bolas esféricas de Acero Inoxidable, boquillas para Pastel de Flores, Puntas de glaseado, Puntas de decoración, Herramientas, Crema con Forma de Esfera
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld, 1 Pieza, Juego de boquillas para glaseado de Pastel de Crema navideña, árbol de Cocina, Copo de Nieve, decoración de Magdalenas, pastelería de Boca de Flores
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld 1 Uds boquillas de Pastel de Crema de Navidad Cocina glaseado tubería decoración de Magdalenas Flor Boca pastelería Herramientas para Hornear
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld 5 uds, Juego de boquillas para Pastel de Hojas de Acero Inoxidable, Crema para glaseado, Crema, Flor, Boca, Fondant, pastelería, Magdalenas, Herramientas de decoración
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld 3 uds Conjunto Grande de Acero Inoxidable Rosa Flor Crema boquillas de tubería decoración para Hornear Magdalenas Herramientas de decoración de Pasteles
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld 3 uds boquillas de tubería de glaseado de pétalos de Flores Consejos de decoración de Pasteles de Magdalenas peonía crisantemo Boquilla de Crema de pastelería para Hornear
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld 7 Piezas/Juego de boquillas para glaseado de tulipán, Puntas de Crema de Flores de Acero Inoxidable, Puntas de pastelería, Herramientas de decoración de Pasteles y Cupcakes, moldes
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld 3 Piezas Conjunto de Puntas de decoración de Pasteles boquillas para glaseado de pastelería boquillas para Hornear de Crema de Flor de Bola de Masa Grande de Acero Inoxidable
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld 3 uds/Set de boquillas de glaseado de Pastel de Crema de Gran tamaño, Puntas de pastelería, Molde de Tubo de Fondant de Acero Inoxidable, Herramientas de decoración de Pasteles
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld 8Pcs Set Tulip Icing Piping Boquillas Flor de Acero Inoxidable Crema Puntas de pastelería Boquillas Bolsa Cupcake Decoración de Pasteles
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld Boquillas de pastelería Boquilla de Flor de Rosa de Acero Inoxidable Boquilla de decoración de Crema Consejos de glaseado Boquillas de Magdalena Juego de Decoraciones para Hornear
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wsnld Juego de boquillas de tubería de pétalo de Rosa de tamaño pequeño, decoración de Pastel, Crema, Puntas de pastelería, Forma de pétalo de Flor Creativa
  • La boquilla decorativa se puede reutilizar para garantizar bordes lisos y producir hermosas flores sin deformaciones.
  • La boquilla decorativa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro e insípido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Puede usar los consejos para poner la formación de hielo con sus hijos y agregar tiempo de diversión familiar en la cocina.
  • Con esta boquilla para pastelería especialmente diseñada, solo necesitas aplicar un poco de presión sobre la manga pastelera para que el pastel luzca genial.
  • El kit de herramientas de glaseado ideal ampliamente utilizado para hornear pasteles de bricolaje puede hacer que la forma redonda, el color liso, la hoja, el borde del pétalo y otros patrones del pastel sean redondos.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados