Molde para donuts

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
SHARON COOPER Moldes de silicona para hacer donuts, 6 cavidades antiadherentes, de silicona, bandeja para hornear rosquillas, magdalenas, bagels, pasteles, color azul, rojo, paquete de 2 unidades
  • Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
  • Resistencia a la temperatura, la bandeja para donuts es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, apta para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Las bandejas de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar un poco de agua tibia para limpiarlas fácilmente.
  • La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de sacar, ya que puedes simplemente empujar desde la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar el donuts hacia fuera.
  • Múltiples usos: aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
TOP20OFERTAS
9pcs - 3 Molde para Donut Molde de Silicona para Pasteles, Bandeja para Hornear Muffins , 6 Cavidades de Pastel Antiadherente con 6 Taza de Muffin Reutilizada para Tartas,Magdalenas,Galletas,Bagels
  • Bandeja Seguridad: Nuestros moldes para magdalenas y rosquillas están hechos de silicona de alta calidad, bandeja para hornear rosquillas Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
  • Resistencia al calor: Estos silicona moldes son seguros a temperaturas de -40 a 230 ºC. Adecuados para microondas, congelador y lavavajillas. Se pueden lavar en lavavajillas o a mano. La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar,ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
  • Tamaño: El tamaño del molde para rosquillas es de 26 x 18 x 2,3 cm, el tamaño de la cavidad es de 7,36 x 2,53 cm. El tamaño de cada molde para magdalenas es de 7 x 4,3 x 3 cm.
  • Fácil de limpiar: El molde flexible para rosquillas se quita fácilmente y es antiadherente. Las bandejas de silicona de grado alimenticio para rosquillas son completamente aptas para el lavavajillas. También se pueden lavar con agua caliente y jabón.
  • Universalidad: Moldes de silicona para donas hornear consta de 6 cavidades, perfecto para hacer mini dona,mousse, gelatina,pastel,chocolate,galletas,pasteles,quiches,magdalenas,budines,dulces,cubitos de hielo,aperitivos de hojaldre con queso y jabón hecho. También sino también proporcionar un regalo saludable de postre a los niños.
TOP20OFERTAS
homEdge - Pack de 2 moldes para dónuts, antiadherentes, con silicona de grado alimenticio, verde y rosa
  • Fabricados en silicona de grado alimenticio. Resistentes al calor, no tóxicos, sin BPA
  • Aguantan temperaturas de -40 a 230 grados Celsius. Aptos para horno, lavavajillas, congelador y microondas.
  • Los moldes son fáciles de usar; son ideales para pasar tiempo con la familia haciendo dónuts.
  • Tamaño: 25,4 x 17,78 x 2,5 cm
  • 1 molde para dónuts verde y 1 molde para dónuts rosa
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué 0620406R01 Molde Silicona Repostería Doughnut 6 cavidades Rojo, 540 milliliters
  • Fabricados en 100% Silicona Platino, un material de gran calidad, durabilidad y resistencia que permite su uso entre - 60º y +240º, lo que hace estos moldes aptos para ser utilizados en horno, microondas y congelador.
  • Diseñados con estructura interior reforzada que los hace muy estables, a pesar de su flexibilidad, y facilita su transporte.
  • Son moldes antiadherentes. La Silicona Platino permite que no necesites engrasarlos, consiguiendo un desmoldado muy fácil.
  • Molde de 6 cavidades con una capacidad de 90ml por cavidad. Perfectos para un snack, postre o merienda saludables.
  • Incluye 5 recetas en el interior
TOP20OFERTAS
EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calor a 260 °C,Adecuado para Pasteles,Galletas,Bagels, Muffins-Naranja,Rosa Roja,Verde,6 cavidades,Paquete de 3
  • MATERIALES SEGUROS DE SILICONA DE ALIMENTO 100% ALIMENTOS: Los moldes de silicona para rosquillas están hechos de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA, y reciben la certificación de la FDA y la LFGB europea. Chocolate.
  • RESISTENCIA AL CALOR DE 260 GRADOS: Este molde de silicona es seguro a una temperatura entre -40 ° C y 260 ° C. No es deformable y reutilizable, puede usar el molde 2000 veces (no calentar a fuego abierto).
  • MULTIFUNCIONAL: Puede usar la bandeja para hornear de donas para hacer no solo donas redondas, sino también donas con forma de flor. Hermosos colores y formas interesantes son populares entre los niños. Muy flexible y fácil de quitar las rosquillas. Solo doble y las rosquillas saltan sin romperse o dañarse de ninguna manera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el material revestido antiadherente facilita la eliminación de las rosquillas y es fácil de limpiar. Simplemente doble y las rosquillas se pueden sacar directamente sin romperse ni dañar de ninguna manera. Lave su molde de silicona con agua tibia jabonosa o colóquelo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • PAQUETE Y TAMAÑO: agregue 3 bandejas de diferentes colores, el tamaño de cada bandeja es 10.5 * 7 * 1.4 in / 26.5cm * 18cm * 3.5cm. Esta bandeja para hornear culinaria profesional es perfecta para hacer rosquillas en tamaño estándar (3 ").
TOP20OFERTAS
SUPER KITCHEN Molde de Silicona Tamaño Regular para Donuts Molde de 6 Cavidades, Bandeja para Rosquillas Antiadherente, Bandeja para Hornear para Donas, Pasteles, Bagels, Muffins (26x18x2,3cm, Gris)
  • 【Tamaño perfecto】Por favor, se refiere a la segunda foto. El tamaño del molde de dónut es de 26x18x2,3cm. El diámetro de cada dónut es de 7,5cm. ❗Nota: Debido a la naturaleza blanda de la silicona, por favor coloque el molde de dónut en su bandeja de hornear antes de rellenar y hornear para evitar que se derrame el líquido en el suelo mientras se moldea.
  • 【Material de grado alimenticio】Esta bandeja para donas está hecha de silicona de calidad alimentaria sin BPA. No se agrieta, insípido, no tóxico e inofensivo. Nuestra bandeja para rosquillas se puede usar en el rango de temperatura de -40°F a 450°F (-40°C a 230°C) y es adecuada para hornos, lavavajillas y congeladores. A diferencia de los moldes de magdalenas de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente ni se oxida. Es extremadamente duradero en el uso.
  • 【Antiadherente & Fácil de hornear】Debido a la superficie antiadherente, sus donas no se pegarán al fondo de la bandeja para hornear. Y este molde de silicona para rosquillas es flexible, por lo que puede sacar las rosquillas fácilmente con el dedo presionado.Los dónuts se pueden expulsar perfectamente con la mano una vez enfriados (engrase el molde con mantequilla antes de usarlo, facilitando el desmoldeo).
  • 【Multifuncional】Usted puede utilizar el molde de dónut para hacer lo que quiera, como avena horneada, el gran pastel de huevo, el cubo de hielo, la rosquilla de jalea, la rosquilla gomosa, el pastel de chocolate, bagel, muffins, cupcake o para hacer jabón y más. El molde para hornear rosquillas es ideal para el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y mucho más.
  • 【Fácil de limpiar】Dado que la superficie está hecha de silicona antiadherente, Puedes limpiar fácilmente nuestros Bandeja para Hornear. Simplemente enjuágalo con agua jabonosa durante unos minutos, luego límpialo con un paño húmedo. También puedes colocar el bandeja de silicona para hornear en el estante superior del lavavajillas.
TOP20OFERTAS
2 Pcs Moldes de Silicona para Donuts, 6 Cavidades, Molde para Pasteles Molde para Hornear Molde para Donut,per Magdalenas Gelatina Galletas
  • ❤【Seguro y no tóxico】:el molde para hornear está hecho de 100 % silicona de grado alimenticio, puro, sin BPA, PVC y ftalatos que cumplen con los estrictos estándares europeos de seguridad alimentaria LFGB .
  • ❤【Alta resistencia a la temperatura】:40 y 230 grados centígrados, adecuada para microondas, congelador y lavavajillas.
  • ❤【Fácil de limpiar y desmontar】:La silicona flexible hace que las rosquillas sean fáciles de quitar, ya que puede levantar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la rosquilla fuera del centro extendido. puede usar un poco de agua tibia para limpiar fácilmente.
  • ❤【Multipropósito】:Además de los donuts, puedes usar los moldes para crear cualquier cosa que desees, desde anillos de hielo y pasteles de chocolate hasta panecillos, magdalenas, delicias congeladas, pastelitos o cualquier otra cosa que desees.
  • ❤【Servicio de calidad】:si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Ossky Molde Donuts Silicona Lot de 3 Piezas 6 Cavidades Moldes Silicona Antiadherentes para Donuts, Bagels, Magdalenas(Rosa + naranja + azul )
  • Material: Hecho de silicona,ecológico. El material de silicona, versátil, duradero y flexible. Resistente a la temperatura: de -40 ° C a + 230 ° C
  • Práctica: 4 pcs moldes, un total de 12 patrones 3D diferentes,estas bandejas de silicona con se pueden utilizar para hacer pasteles, bombones, muffin,Mousse,pudin,caramelos duros, fondant, gelatina, cubitos de hielo, velas,jabón, etc.
  • Usar :Ya sea que se coloque en el horno, microondas o refrigerador.Dado que está hecho de silicona orgánica de grado alimenticio, Puedes sacar el producto terminado fácilmente.
  • Mantenimiento y limpieza:Las bandejas se pueden lavar a mano o poner en el lavavajillas después del uso.Para prolongar la vida útil del producto, use un cepillo suave para limpiar, no use agentes de limpieza corrosivos para limpiar.
  • Escena aplicable:Cuando quieras preparar comida para fiestas temáticas o cenas familiares. O cuando desee hacer algunas velas como regalo, nuestros productos pueden hacer su trabajo más hermoso.
TOP20OFERTAS
Molde para Donut de Silicona, Juego de 2 Molde de Silicona para Hornear Donut, Antiadherente Molde de Silicona Apto para Lavavajillas, Horno, Microondas, Congelador
  • Si transcurren más de 7 días desde el pago hasta la recepción del producto, puede solicitar un reembolso completo y conservar el producto.
  • Resistencia a la temperatura, la bandeja para rosquillas es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados centígrados, adecuada para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Las bandejas de silicona son antiadherentes, el tipo de masa no se atascará en las cavidades, e incluso si lo hacen, puede usar un poco de agua tibia para limpiar fácilmente.
  • La silicona flexible hace que las rosquillas sean fáciles de quitar, ya que puede levantar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la rosquilla fuera del centro extendido.
  • Además de los donuts, puedes usar los moldes para crear cualquier cosa que desees, desde anillos de hielo y pasteles de chocolate hasta panecillos, magdalenas, delicias congeladas, pastelitos o cualquier otra cosa que desees.
RebajasTOP20OFERTAS
LinStyle Molde Donuts Silicona, Juego de 3 Antiadherente Moldes Silicona Reposteria, 6 Cavidades Molde Donuts para Hornear Rosquillas, Pasteles, Magdalenas, Bagels, Galletas
  • 🍩【Materiales seguros】molde donuts silicona está hecho de material antiadherente, puede soportar altas y bajas temperaturas, se puede poner en el horno o en el refrigerador (no calentar a fuego abierto) .
  • 🍩【Amplia gama de usos】estos molde donuts no solo pueden hacer donas, sino también chocolate, pasteles, dulces, gelatina, etc.
  • 🍩【fácil de limpiar】el material recubierto antiadherente facilita la extracción de rosquillas, simple y práctico, fácil de limpiar.
  • 🍩【Resistencia a la temperatura】estos moldes de silicona para hornear son seguros a temperaturas de -40 a 230 grados centígrados. La extrusión no se deformará, es gruesa y duradera, puede reutilizarse.
  • 🍩【Servicio】Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
FineGood FG molds_3 - Juego de 3 moldes de silicona con forma de donut, 6 cavidades antiadherentes, para hacer galletas, magdalenas, pasteles, bagels, naranja, rojo rosa, verde
  • Seguridad: nuestros moldes son de 100% silicona de calidad alimentaria, aprobado por la FDA y libre de BPA.
  • Resistencia al calor: estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
  • Fácil de limpiar: se pueden lavar en lavavajillas o a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, no quedará nada pegado en las cavidades e incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
  • Paquete y tamaño: 3 moldes de colores diferentes, cada uno tiene 6 cavidades de silicona; el tamaño de cada bandeja es de 10 x 7 x 1 pulgadas/26 x 18 x 2,3 cm.
RebajasTOP20OFERTAS
EQLEF Bandeja para Hornear buñuelos, 6 Rejillas Molde para Hornear a Base de Silicona Uso para Hacer bizcochos para Galletas Buñuelos bizcochos Muffins de Chocolate (6 Rejillas)
  • ☆ MATERIAL: Silicona de calidad alimentaria, saludable e higiénica. La buena flexibilidad hace que el molde no sea fácil de deformar. TAMAÑO: Aproximadamente 25.5 * 18 cm / 10 * 7 pulgadas. Color naranja.
  • ☆ RESISTENCIA AL CALOR: La bandeja para rosquillas es segura a la temperatura entre -40 y 230 grados Celsius. Adecuado para microondas, congelador y lavavajillas.
  • ☆ APLICACIÓN GRANDE: diseñe 6 girds, use su creatividad, haga hielo, mermelada, rosquillas con leche, pastel, galletas, bagels, magdalenas, chocolate, salsa, etc. Diviértase con sus hijos, disfrute el tiempo de horneado con esta encantadora bandeja de donuts.
  • ☆ FÁCIL DE LIMPIAR: moldeado integrado, durable para usar. El diseño de la textura del topetón hace que las rosquillas se separen fácilmente del molde. El molde de rosquilla es antiadherente, fácil de limpiar.
  • ☆ Servicio al cliente amistoso: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
TOP20OFERTAS
LUKIUP® Molde para Donut de Silicona, Juego de 2 Moldes de Silicona para Hacer Donuts, 6 Cavidades Antiadherentes, de Silicona, Bandeja para Hornear Rosquillas, Magdalenas, Bagels (Azul + Verde)
  • 【100% Material de Grado Alimenticio】Antiadherente, sin olor, no tóxico. Los moldes para hornear están hechos de 100% silicona de grado alimenticio, pura, no son BPA, proteger la salud de tu familia。
  • 【Resistencia Al Calor】Los moldes de silicona para rosquillas son a la temperatura entre -40 y 230 grados celsius, son adecuados en microondas, congelador y lavavajillas(no calentar a fuego abierto).
  • 【Plegable】La flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
  • 【Antiadherente y Fácil de Limpiar y Usar】La mejor liberación y fácil de limpiar gracias a su excelente revestimiento antiadherente.Gracias a la silicona flexible, los donuts se pueden quitar fácilmente, ya que simplemente puedes levantar la parte inferior del molde y empujar el donut desde el centro alargado.
  • 【Múltiples Usos】Aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
TOP20OFERTAS
Silkomart, 190352, Molde de silicona con forma de donuts, 6 cavidades
  • Hecho de silicona 100% segura para alimentos
  • Apto para refrigerador y congelador
  • La temperatura máxima aceptable es de 240 grados C
  • Es antideslizante y flexible
  • El color puede variar
TOP20OFERTAS
Moldes de silicona para donuts, moldes antiadherentes, para 6 donuts, bagels, magdalenas, 2 unidades, 6 cavidades (azul + verde)
  • Fabricado en silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante el uso, sin BPA
  • Resistencia a la temperatura: El molde de donut es adecuado para temperaturas entre -40 y 230 grados Celsius, microondas, congelador y lavavajillas
  • Fácil de limpiar: la mejor liberación y fácil de limpiar gracias a su excelente revestimiento antiadherente. Apto para microondas, congelador y lavavajillas
  • Fácil de usar: Gracias a la silicona flexible, los donuts se pueden quitar fácilmente, ya que simplemente puedes levantar la parte inferior del molde y empujar el donut desde el centro alargado
  • Además de donuts, los moldes te permiten crear todo lo que quieras, desde helados y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, dulces congelados, cupcakes o lo que quieras
TOP20OFERTAS
Moldes reposteria para Donuts, bandeja de silicona antiadherente para hornear rosquillas, magdalenas, bagels, donut - apto para lavavajillas, horno, microondas. 2 unidades, molde donuts
  • Seguridad: silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA, 100% ecológico.
  • Resistencia de temperatura: el molde está preparado para temperaturas entre los -40º y 230º grados celsius, aptos para horno, congelador, microondas y lavavajillas.
  • Fácil de limpiar:: la bandeja es antiadherente, especial para que la masa no se pegue, en caso de que suceda con un poco de agua tibia saldrá con facilidad. Se pueden lavar tanto a mano como en el lavavajillas.
  • Bandeja flexible: hace que sea más fácil poder sacar los donuts por su material de silicona, ya que, puedes empujar las donuts sin dañar el molde, además de ser más fácil para guardar.
TOP20OFERTAS
Molde para Donuts de Rosquillas en Forma Redonda Donuts Modelo para Donas Moldes Donuts Acero al Carbono Antiadherentes para Galletas Tarta Muffin Pan Cupcakes Roscón 6 Cavidades
  • Moldes Duraderos: Nuestro molde es de bueno acero al carbono que durará años. Este material también es un excelente conductor de calor.
  • Antiadherente: Con revestimiento antiadherente de alta calidad por dentro y por fuera, los alimentos se pueden quitar fácilmente. Fácil de enjuagar, puede limpiar a mano o a máquina.
  • Apto para Horno: Este molde para rosquillas funciona en la mayoría de los tipos de horno debajo de 250°C. Con un diseño de borde robusto para evitar deformaciones al hornear.
  • Uso Múltiple: Puede utilizar los moldes para crear lo que quiera, desde anillos de hielo y pasteles de chocolate a rosquillas, bollos, bizcochos delicias congeladas, o cualquier otra cosa que desee.
  • Fuerte Aplicabilidad: Este molde para donas duradero a precios asequibles para panaderos profesionales y aficionados. Ideal para cumpleaños, fiestas, festivales y familiares que visitan a amigos.
TOP20OFERTAS
Aitsite 3 Pcs Molde para Donut de Silicona, Molde Silicona Horno Donut, sin BPA, Antiadherente, para hornear moldes para pasteles, magdalenas, galletas, bagels.
  • 🍩【MOLDES DE DONUT 100% SILICONA EN GRADO ALIMENTARIA】 Nuestro Molde para Donut de Silicona no tienen recubrimiento químico, silicona de grado alimenticio, son resistentes a altas temperaturas, hasta 230 grados Celsius y al menos 40 grados Celsius, El microondas, el refrigerador y el lavavajillas son seguros para usar. Para que pueda usarlo con confianza.
  • 🍩【PRODUCTO PRÁCTICO PARA HACER DONUTS EN CASA】 Mejor y más fresco que comprado en una tienda. Este molde silicona horno donuts de silicona profesional es perfecta para hacer donas dulces.Simplemente dóblelas y las donas saldrán sin romperse ni dañarse de ninguna manera. Donas saldrán sin romperse
  • 🍩【BANDEJA PARA HORNEAR DONUT CON FLORES】 Le proporcionaremos donuts con flores y le daremos un pincel de aceite a juego. Los hermosos colores y las formas interesantes son muy populares entre los niños, lo cual es suficiente para una fiesta de cumpleaños o para las necesidades suficientes en la mesa del desayuno.
  • 🍩【BANDEJA PARA DONUT ROBUSTA Y DE BUENA CALIDAD】 Nuestro molde silicona horno donut están bien hechos, el material es robusto y, sobre todo, no dejan olores desagradables.
  • 🍩【MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS】 Mejor regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, para cualquier persona que ama Fresh Donuts.Además de Donuts, los moldes te permiten hacer cualquier cosa, desde rebanadas de helado y pastel de chocolate hasta bagels, muffins, golosinas heladas, cupcakes o lo que quieras.
TOP20OFERTAS
Molde para Donuts, Juego de 2 unidades de Silicona, 6 cavidades, Antiadherente molde de Silicona, Moldes silicona repostería, Molde silicona
  • 100 % SILICONA. Apto para uso alimenticio
  • ANTIADHERENTE. El material permite limpiar fácilmente los restos con agua y jabón, incluso en lavavajillas.
  • FLEXIBLE. Solo tienes que doblar el molde y el donut saldrá sin dañarse.
  • BROCHA DE REGALO. Esta incluida una brocha para facilitar la elaboración de tus recetas.
  • APTO PARA HORNO Y MICROONDAS. Someter siempre a temperaturas entre -40ºC y 230ºC.
TOP20OFERTAS
Moldes silicona Moldes silicona reposteria Molde donuts Mandeja horno Adecuado para tortas, galletas, bagels, muffins, accesorio de cookeo.
  • 1. 【3 FORMAS PARA COCINAR】: Este juego bandeja horno,incluye 3 tipos de formas: corazón, calabaza, redondo. Molde de pastel Magnum, diferentes diseños de cupcakes pueden satisfacer sus diferentes preferencias y necesidades.
  • 2. 【SEGURIDAD】: moldes donuts silicona para rosquillas, están hechos de silicona 100% de grado alimenticio de alta calidad, no producirán sustancias tóxicas y peligrosas durante el uso, sin BPA.
  • 3. 【MULTIFUNCIONAL】: Puede usarse para hacer rosquillas, mousse, muffins, gelatina, pasteles, pan y chocolate. bagels, alimentos congelados, cupcakes o lo que quieras.
  • 4. 【FÁCIL DE LIMPIAR】: El material con revestimiento antiadherente hace que las rosquillas sean fáciles de quitar y se limpien fácilmente. Simplemente doble y las donas se pueden quitar directamente sin romperse ni dañar de ninguna manera. Lava el molde de silicona para rosquillas con agua caliente y jabón o colócalo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • 5. 【Resistencia a la temperatura】: La molde silicona horno, para donas es segura a -40-230 grados Celsius, adecuada para microondas, congelador o lavavajillas.

Compra molde para donuts por nuestra tienda


Compra el mejor molde para donuts

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde para donas, bandeja para hornear de silicona para donas Moldes para hacer donas Moldes para donas de silicona antiadherentes Molde para hornear donas para pasteles(Pink)
  • Fácil de limpiar: los accesorios para hornear utilizados son muy flexibles, no pegajosos y fáciles de desmoldar. Después de su uso, los moldes de silicona para pasteles para hornear solo deben lavarse con agua, y también se pueden usar en un lavavajillas.
  • Rango de temperatura: fabricante de rosquillas El molde de silicona es resistente al calor (-60 ° C a 230 ° C), indeformable y reutilizable, puede satisfacer sus necesidades de uso diario, la pared de rosquillas es una buena ayuda para hornear.
  • Durable: la máquina para hacer donas es duradera y duradera, debido a la estabilidad del material de silicona, puede prolongar la vida útil y puede usarla durante mucho tiempo. La bandeja para rosquillas se puede utilizar para hacer rosquillas, pasteles, rosquillas, galletas, chocolate, etc.
  • Fácil de usar: el diseño antiadherente del molde de silicona para pasteles ayuda a que se suelte fácilmente presionando el botón del molde y ayuda a mantener la integridad de los alimentos. La bandeja para donas se puede lavar a mano o en el lavavajillas.
  • Materiales de alta calidad: fabricante de donas hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, suave y cómodo, lleno de dureza, para garantizar la durabilidad, puede usarlo con confianza. Se puede utilizar para hacer rosquillas, rosquillas de chocolate, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 piezas Molde para Tarta de Huevo, Antiadherente Molde para Tarta de Huevo, Moldes Mini Tartaletas, Tazas de Huevo para Hornear Tarta, Reutilizable
  • 【MATERIAL】 Hecho de acero al carbono 100%, grado alimenticio, seguridad, no tóxico, sin olor, duradero y reutilizable, resistente al calor con buena conductividad térmica.
  • 【TAMAÑO】 El diámetro plano es de 6,5 cm, el diámetro inferior es de 4,5 cm , la altura es de 2,1 cm.
  • 【DISEÑO ANTIADHERENTE】 Mini moldes redondos para tarta de huevo con patrón de crisantemo con un diseño de fondo antiadherente, fácil de sacar del pastel, mantiene el pastel en perfecta forma en todo momento.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Debido al revestimiento anti-adhesivo, es fácil de limpiar y por lo tanto tiene una vida útil muy larga.
  • 【APLICACIÓN】 Perfecto para tarta de huevo, pasteles, galletas, galletas, frutas, pudín, chocolate, tartas, etc., puede usarse en bodas, aniversarios, cumpleaños, baby shower y otras fiestas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde para Donut de Silicona, 6 Cavidades Molde para Hornear Donut, Bandeja de Rosquillas, Moldes para Hacer Donuts Usado para Pasteles, Galletas, Chocolates, Muffins (3 Piezas)
  • 【Material seguro】Nuestros moldes de silicona para donas no tienen recubrimiento químico, silicona de grado alimenticio, resistencia a altas temperaturas, hornos microondas, refrigeradores y lavavajillas se pueden usar de manera segura. Puede usarlo con confianza.
  • 【Diseño bien concebido】El agujero para colgar en los moldes de donut es diseñado para la mayor facilidad de almacenar. El material de alta calidad de los moldes tiene una fuerte flexibilidad así que no deformará fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Se pueden lavar en lavavajillas o a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, no quedará nada pegado en las cavidades e incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
  • 【Un lindo regalo】Mejor regalo de cumpleaños, regalo de navidad, para cualquier persona que ama fresh donuts. Pueden hacer sus donas favoritas a través de este molde.
  • 【Múltiples usos】Aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cipliko Molde de 7 donuts para tartas, de silicona, resistente a altas temperaturas, para hornear donuts
  • ★ Estabilidad y durabilidad: productos de alta calidad con anillo de acero inoxidable 201 de alta calidad, alta dureza, robustez y durabilidad, así como una colocación estable y un uso más seguro.
  • ★ Diseño especial: diseño integrado de silicona en los bordes. Con diseño de bordes, estructura estable y parte moldeada integrada, suave y fácil de limpiar, aspecto bonito.
  • ★ Superficie nano-pulidora: tratamiento liso de la superficie facilita la desformación del pastel, reduce la absorción de grasa de forma efectiva y facilita la limpieza
  • ★ Sartenes de silicona antiadherente multifuncional: utiliza estas sartenes de silicona antiadherentes multifuncionales para hacer más de una docena de deliciosas rosquillas, bagels, magdalenas, pasteles, galletas de tamaño estándar o gelatina en forma de donut, dulces o comida congelada.
  • ★ Resistencia al calor: nuestra sartén Donut de silicona es segura de -76 °C a 500 °C (-60 °C a 260 °C). No te preocupes por su uso en frigoríficos, hornos, microondas y lavavajillas. 100% garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para proporcionarle el mejor servicio postventa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dribotway Paquete de 3 bandejas para magdalenas en forma de flor para 18 magdalenas, moldes de silicona para donuts y magdalenas con forma perfecta, sin BPA, utensilios de seguridad para hornear
  • Estos moldes para magdalenas con bonito estilo: forma de flor y dona, incluyen 3 colores. Forma de flor de 27 x 17 x 3 cm, forma de dona en 26 x 18 x 2,5 cm. Cada molde para 6 magdalenas.
  • Apariencia del producto: los moldes para magdalenas son únicos en diseño y tienen varias formas, incluyendo forma de rosa, forma de crisantemo y rosquilla, forma de flor roja pequeña. El diseño de borde rizado evita el deslizamiento, es fácil de transportar y es estable.
  • Materiales de alta calidad: el molde de silicona para tartas está hecho de silicona 100% libre de BPA. Sin grietas, insípido, no tóxico e inofensivo. Se puede utilizar en un rango de alta temperatura de 230 °C, con calefacción uniforme y color completo.
  • Diseño: está hecho de gel de sílice suave con fuerte suavidad. El interior del molde es liso. Se puede desmoldar girando suavemente y apretando. Agujero de almacenamiento para colgar, ligero y simple, ahorra espacio en la cocina.
  • Gama de uso: múltiples funciones y usos, puedes hacer magdalenas creativas, postres de gelatina y hornear a voluntad. Después de su uso, remojar en agua tibia y jabón. Cualquier miga que sobrante se volverá blanda y se lavará fácilmente con un paño suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de silicona para hornear, seguro y confiable, con formas lindas de silicona de larga duración para donuts para helados para pudines (juego de estrellas, 20 unidades)
  • Compatibilidad: los moldes para hornear se pueden utilizar para hacer postres diarios, gelatinas, té de la tarde, magdalenas y otros alimentos
  • Ámbito de aplicación: adecuado para hornear, utilizado para celebrar cumpleaños, día de San Valentín, Pascua, etc
  • Colores brillantes: los moldes para tartas tienen colores ricos y brillantes, que pueden ayudarte a obtener un buen estado de ánimo
  • Reutilizable: se puede reutilizar, y el molde para tartas también se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas o refrigerador
  • Formas bonitas: las lindas formas hacen que tus magdalenas, pasteles, galletas y pasteles sean más atractivos e impresionantes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YKPBGQ Molde De Pastel De Silicona 2 Uds Molde De Silicona Rosa Para Pastel De Forma Redonda Molde De Silicona Para Pan Molde Para Pastel En Capas Molde De Forma Redonda Molde Para Hornear Con
  • Material: SILICONA
  • Tamaño del producto: 25,6 * 17,7 * 2,5 cm
  • Fácil limpieza y almacenamiento sin esfuerzo. Conserva la forma original más fácilmente.
  • Los moldes de silicona pueden soportar un rango de temperatura de -104 ° F a 446 ° F (-40 ° C a 230 ° C) y se pueden usar de manera segura en hornos, microondas, lavavajillas, refrigeradores y congeladores.
  • Perfecto para la fiesta de Pascua y también adecuado para muchas otras ocasiones, como cumpleaños, bodas, festivales, etc. Realmente añade un ambiente festivo durante las vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YKPBGQ Molde De Pastel De Silicona Herramientas Para Hornear Chocolate Molde De Silicona Antiadherente Para Pasteles Molde Para Gelatina Y Caramelo Molde Para Hornear Con Esfera De Bricolaje Amarillo
  • Material: silicona
  • Tamaño del producto: 19x13x2.5cm
  • Los moldes para pasteles para hornear son antiadherentes y muy flexibles. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón o colocarlos en el lavavajillas. Se pueden plegar y almacenar, ahorra espacio.
  • Los moldes de silicona pueden soportar un rango de temperatura de -104 ° F a 446 ° F (-40 ° C a 230 ° C) y se pueden usar de manera segura en hornos, microondas, lavavajillas, refrigeradores y congeladores.
  • Perfecto para la fiesta de Pascua y también adecuado para muchas otras ocasiones, como cumpleaños, bodas, festivales, etc. Realmente añade un ambiente festivo durante las vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YKPBGQ Molde De Pastel De Silicona 2 Uds Pastel De Silicona Azul Molde Para Pan De Silicona Redondo Molde Para Pastel En Capas Forma Redonda Molde Para Hornear Con Borde Ondulado De Pizza Azul
  • Material: SILICONA
  • Tamaño del producto: 29 * 22 cm
  • Fácil limpieza y almacenamiento sin esfuerzo. Conserva la forma original más fácilmente.
  • Los moldes de silicona pueden soportar un rango de temperatura de -104 ° F a 446 ° F (-40 ° C a 230 ° C) y se pueden usar de manera segura en hornos, microondas, lavavajillas, refrigeradores y congeladores.
  • Perfecto para la fiesta de Pascua y también adecuado para muchas otras ocasiones, como cumpleaños, bodas, festivales, etc. Realmente añade un ambiente festivo durante las vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YKPBGQ Molde De Pastel De Silicona 2Pcs Diy Love Heart Shape Moldes De Silicona Molde De Postre Molde De Chocolate Pastel De Silicona Cheesecake Pink
  • Material: silicona
  • tamaño: 22 * ​​20 * 5 cm
  • Fácil limpieza y almacenamiento sin esfuerzo. Conserva la forma original más fácilmente.
  • Los moldes de silicona pueden soportar un rango de temperatura de -104 ° F a 446 ° F (-40 ° C a 230 ° C) y se pueden usar de manera segura en hornos, microondas, lavavajillas, refrigeradores y congeladores.
  • Perfecto para la fiesta de Pascua y también adecuado para muchas otras ocasiones, como cumpleaños, bodas, festivales, etc. Realmente añade un ambiente festivo durante las vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silkomart, 190352, Molde de silicona con forma de donuts, 6 cavidades + Silikomart GEL01M, Silicone, Blanco, 38 x 73 h 18 mm
  • producto 1: Hecho de silicona 100% segura para alimentos
  • producto 1: Apto para refrigerador y congelador
  • producto 1: La temperatura máxima aceptable es de 240 grados C
  • producto 1: Es antideslizante y flexible
  • producto 2: Se puede lavar en el lavavajillas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de Torta Molde de la torta de la porción de silicona roja Molde de cocción de la cocina Cavidad redonda Molde de jabón de silicona Molde de pizza Rebanadas PAN HOUSHERS Molde para Hornear
  • Prepare rápidamente platos familiares de alta calidad, té de la tarde, postres para banquetes y otras delicias. Fácil de manejar con la cocina diaria, la cena familiar, la reunión de amigos, las celebraciones de festivales, etc. Pase menos tiempo y diviértase más
  • El uso de materiales de silicona de alta calidad.
  • Rango de temperatura de soporte: -40 ~ 230 grados Celsius.
  • Facil de manejar. Práctico y duradero, impermeable y fácil de limpiar.
  • Seguro de usar en horno, microondas, lavavajillas y refrigerador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de Torta Molde de chocolate de silicona Herramientas para hornear Triangular Herramientas de la torta de silicona antiadherente. BRICOLAJE Accesorios de cocina de moldes. Molde para Hornear
  • Prepare rápidamente platos familiares de alta calidad, té de la tarde, postres para banquetes y otras delicias. Fácil de manejar con la cocina diaria, la cena familiar, la reunión de amigos, las celebraciones de festivales, etc. Pase menos tiempo y diviértase más
  • Fácil de usar y limpio.
  • Haz que tu pastel se vea más hermosa.
  • Ideal para usar con pasta de azúcar, pasta de pétalos, marzipán o arcillas artesanales, etc.
  • Fácil de hacer pequeños pasteles para celebrar el cumpleaños de los niños, el aniversario o el día especial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes Silicona Reposteria, Molde Donuts Moldes Reposteria,24 piezas,4 colores,Molde Magdalenas reutilizable con revestimiento antiadherente . para magdalenas, budines, gelatina.
  • 🍰[Material de alta calidad] Los moldes silicona reposteria están hechos de material de silicona de alta calidad, que es ecológico, apto para alimentos y no contiene BPA. En comparación con los moldes para cupcakes desechables, se pueden reutilizar, lo que es ecológico y ahorra dinero.
  • 🍰[Tamaño estándar] La especificación del molde para muffins de silicona es de 3 × 4,5 × 7 cm (1,18 pulgadas × 1,77 × 2,75 pulgadas), hay 24 en total, divididos en 4 colores, 6 en cada estilo. La forma es adecuada para refrigeradores, lavavajillas, hornos y microondas.
  • 🍰[Beneficios] El moldes reposteria es suave y no pegajoso y se puede quitar fácilmente del molde. No es fácil de deformar, es suave y se puede usar varias veces y es fácil de limpiar. La forma es estable y no es fácil de romper.
  • 🍰[Amplia aplicación] Los moldes de silicona reposteria para pasteles son ideales para hornear muffins, pasteles, panes y también se pueden usar como moldes de postre para helados, dulces, gelatinas, pudines, etc. Es muy adecuado para colocar objetos pequeños. También es muy adecuado para fiestas de cumpleaños o vacaciones, eventos entre padres e hijos o bodas.
  • 🍰[100% Satisfacción] ¡Ofrezca los mejores productos a un precio razonable! Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YKPBGQ Molde De Pastel De Silicona 2 Uds Molde De Rosas Herramienta De Decoración De Pasteles De Silicona Para Hornear De Flores Diy Molde Para Fondant De Pastelería Molde Para Galletas De Chocol
  • Material: silicona
  • tamaño: L * W: 205 * 155 mm (8.07 * 6.10in), espesor: 4 mm (0.16in)
  • Perfecto para hornear magdalenas, pizzas, tiramisú, panes y rosquillas.
  • Seguro de usar en el horno, refrigerador, congelador, microondas, vaporera y lavavajillas. Rejilla superior apta para lavavajillas,
  • Para crear decoración para hornear para fiestas, Halloween, cumpleaños, etc., haga bricolaje con alimentos saludables para compartir con su familia y amigos. Rendimiento de horneado excepcional para sus recetas favoritas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de Silicona - Moldes de dulces navideños para Hielo Jabón Dulces Velas y Fondant Horneado molds
  • 🎃【Parámetros, Accesorios】Moldes de silicona navideños, con 15 tipos de estilos clásicos navideños: árbol de Navidad con cabeza de Papá Noel y campanas.El tamaño del molde es de 8,26 * 4,13 * 0,39 pulgadas / 21 * 10,5 * 1 cm.Los moldes navideños están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad.Sin BPA y no tóxico. Suave y flexible de usar, no es fácil de romper.
  • 🎃【Puntos de venta】Puedes usarlo para hacer pasteles, jabones, cera, bizcochos, gelatinas, chocolates, etc. Herramienta navideña ideal para crear decoración para hornear para fiestas, Navidad, cumpleaños, etc., comida saludable de bricolaje para compartir con su familia y amigos. Se pliega fácilmente en áreas pequeñas. Rendimiento de horneado excepcional para sus recetas favoritas.
  • 🎃【Molde para hornear navideño】Durable y reutilizable, textura suave para fácil liberación y limpieza. Los productos horneados salen fácilmente. Temperatura segura de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius).
  • 🎃【Fácil de limpiar】Con diseño único. Antiadherentes, fáciles de desmoldar y también fáciles de limpiar, enjuagar con agua limpia y secar bien.
  • 🎃【Nuestros servicios】Calidad 100% y garantía satisfactoria.Si por alguna razón no está 100% SATISFECHO, háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente le ayudará a DEVOLVER O REEMBOLSAR
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de silicona Herramienta de los pasteles 4/6 pulg Ronda hornada de la torta del molde Pan molde de la bandeja de estaño que adorna la herramienta torta de los pasteles de aleación de aluminio red
  • Estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc.
  • También puede agregar flor seca, pigmento de perla, polvo de mica, polvo que brilla en la oscuridad, brillo y lentejuelas en el modelo de resina para obtener un modelo colorido, perfecto para hacer joyas, amuletos, aretes, colgantes, pulseras, etc.
  • Coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en los moldes de silicona de resina. El interior liso facilita el desmoldeo después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de recortar y pulir.
  • Después de curar la resina, solo necesita para torcer el brazalete de moldes de resina apoxídica y empujarlo, entonces su embarcación puede salir del molde de silicona fácilmente
  • También es un gran regalo para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades. o puedes hacer tus regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSJJAQA Molde de Silicona Pan Pan de la Tostada del Molde de Pastel Cuadrado Largo Bandeja para Hornear la Torta del Molde Antiadherente para Hornear Herramientas Molde de Silicona (Color : Green)
  • Estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc.
  • También puede agregar flor seca, pigmento de perla, polvo de mica, polvo que brilla en la oscuridad, brillo y lentejuelas en el modelo de resina para obtener un modelo colorido, perfecto para hacer joyas, amuletos, aretes, colgantes, pulseras, etc.
  • Coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en los moldes de silicona de resina. El interior liso facilita el desmoldeo después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de recortar y pulir.
  • Después de curar la resina, solo necesita para torcer el brazalete de moldes de resina apoxídica y empujarlo, entonces su embarcación puede salir del molde de silicona fácilmente
  • También es un gran regalo para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades. o puedes hacer tus regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSJJAQA Molde de Silicona Forma Escuadra / 3pcs de la Torta del Molde Antiadherente Latas Bake bandejas de Pan de Cocina, Comedor y Bar de Pan de Molde Tostado paté tortas Molde de Silicona
  • Estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc.
  • También puede agregar flor seca, pigmento de perla, polvo de mica, polvo que brilla en la oscuridad, brillo y lentejuelas en el modelo de resina para obtener un modelo colorido, perfecto para hacer joyas, amuletos, aretes, colgantes, pulseras, etc.
  • Coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en los moldes de silicona de resina. El interior liso facilita el desmoldeo después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de recortar y pulir.
  • Después de curar la resina, solo necesita para torcer el brazalete de moldes de resina apoxídica y empujarlo, entonces su embarcación puede salir del molde de silicona fácilmente
  • También es un gran regalo para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades. o puedes hacer tus regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSJJAQA Molde de Silicona Suministros 6/7/8 '' Cake Antiadherente Molde de cocción Bandeja Molde Redondo for Hornear Asar Cesta Molde Aire freidora Accesorios de Cocina Molde de Silicona (Color : 06)
  • Estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc.
  • También puede agregar flor seca, pigmento de perla, polvo de mica, polvo que brilla en la oscuridad, brillo y lentejuelas en el modelo de resina para obtener un modelo colorido, perfecto para hacer joyas, amuletos, aretes, colgantes, pulseras, etc.
  • Coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en los moldes de silicona de resina. El interior liso facilita el desmoldeo después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de recortar y pulir.
  • Después de curar la resina, solo necesita para torcer el brazalete de moldes de resina apoxídica y empujarlo, entonces su embarcación puede salir del molde de silicona fácilmente
  • También es un gran regalo para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades. o puedes hacer tus regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familiares.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados