Molde para donuts

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Moldes de silicona para hacer donuts, 6 cavidades antiadherentes, de silicona, bandeja para hornear rosquillas, magdalenas, bagels, galletas, pasteles, color azul, rojo, paquete de 2 unidades
  • Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
  • Resistencia a la temperatura, la bandeja para donuts es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, apta para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Las bandejas de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar un poco de agua tibia para limpiarlas fácilmente.
  • La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de sacar, ya que puedes simplemente empujar desde la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar el donuts hacia fuera.
  • Múltiples usos: aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
TOP20OFERTAS
Tintec Molde Donuts de Silicona, Molde Silicona Reposteria para Hacer Bizcochos Gofres Galletas Magdalena, Juego de 4 Moldes Silicona de Horno Herramienta de Cocina Resistente al Calor
  • 👨‍👨‍👧‍👧【Conjunto para compartir】Este juego tiene 4 moldes de silicona, incluye 2 moldes de donut, un molde de gofre y un molde de galleta. Con este juego de moldes puede hacer diferentes reposterias al mismo tiempo, 12 donuts, 12 galletas y 5 gofres, es un buen conjunto para quien quiere compartir la alegría de hornear con su familia y amigos en ocasiones como cumpleaños, fiestas, merienda.
  • 🍩【Seguridad y higiénico】El material de nuestros moldes son de nivel alimentario, no producirá sustancias tóxicas, todos están certificados por FDA, sin BPA y son resistentes al calor hasta 230 centígrados.
  • 🍪【Diseño bien concebido】El agujero para colgar en los dos moldes de donut es diseñado para la mayor facilidad de almacenar. El material de alta calidad de los moldes tiene una fuerte flexibilidad así que no deformará fácilmente, además los moldes tienen una tecnología de antiadherente, por eso es muy fácil para desmoldar. El diseño unificado de los moldes hace la limpia muy fácil.
  • 🍩【Universalidad】Se puede usar estos moldes en tostador, olla vaporera, microonda, refrigerador y limpiar por lavajilla debido a la silicona de alta estabilidad de propiedad química. Es ideal para hacer dónut regular, dónut de chocolate, malasada etc.
  • 🧁【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
TOP20OFERTAS
Molde para Donut,2 Unidades Silicona para Donuts Molde,6 Cavidades Bandeja de Rosquillas Antiadherente para Tartas,Magdalenas,Galletas,Bagels
  • 🍩[Seguridad y Higiénico] : La bandeja para hornear Donut está hecha de silicona de grado alimenticio 100%,aprobada por la FDA para la seguridad de los alimentos y sin BPA,no producirá sustancias tóxicas. Cumplencon los estrictos estándares europeos de seguridad alimentaria LFGB para proteger la salud de tu familia.
  • 🧁[Fácil de Limpiar y Desmontar] : Estos moldes de silicona para donas son extremadamente fáciles de limpiar. Se pueden lavar en lavavajillas o a mano. La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar,ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
  • 🍞[Calidad Premium] : Podría soportar temperaturas que oscilan entre -40 a +230 grados Celsius(-40 y +446 grados Fahrenheit ). Uso seguro para horno,lavavajillas,congelador,refrigerador y microondas. Ideal para relajarse con donas recién horneadas en casa sobre café o té. Maravilloso para compartir con amigos y familia.
  • 🍪[Universalidad] : El molde de silicona para hornear consta de 6 cavidades, perfecto para hacer mini dona,mousse, gelatina,pastel,chocolate,galletas,pasteles,quiches,magdalenas,budines,dulces,cubitos de hielo,aperitivos de hojaldre con queso y jabón hecho. También sino también proporcionar un regalo saludable de postre a los niños.
  • 💗[Garantía de satisfacción] : Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida,productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,no dude en contactarnos,le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
TOP20OFERTAS
9pcs - 3 Molde para Donut Molde de Silicona para Pasteles, Bandeja para Hornear Muffins , 6 Cavidades de Pastel Antiadherente con 6 Taza de Muffin Reutilizada para Tartas,Magdalenas,Galletas,Bagels
  • Bandeja Seguridad: Nuestros moldes para magdalenas y rosquillas están hechos de silicona de alta calidad, bandeja para hornear rosquillas Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
  • Resistencia al calor: Estos silicona moldes son seguros a temperaturas de -40 a 230 ºC. Adecuados para microondas, congelador y lavavajillas. Se pueden lavar en lavavajillas o a mano. La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar,ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
  • Tamaño: El tamaño del molde para rosquillas es de 26 x 18 x 2,3 cm, el tamaño de la cavidad es de 7,36 x 2,53 cm. El tamaño de cada molde para magdalenas es de 7 x 4,3 x 3 cm.
  • Fácil de limpiar: El molde flexible para rosquillas se quita fácilmente y es antiadherente. Las bandejas de silicona de grado alimenticio para rosquillas son completamente aptas para el lavavajillas. También se pueden lavar con agua caliente y jabón.
  • Universalidad: Moldes de silicona para donas hornear consta de 6 cavidades, perfecto para hacer mini dona,mousse, gelatina,pastel,chocolate,galletas,pasteles,quiches,magdalenas,budines,dulces,cubitos de hielo,aperitivos de hojaldre con queso y jabón hecho. También sino también proporcionar un regalo saludable de postre a los niños.
TOP20OFERTAS
EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calor a 260 °C,Adecuado para Pasteles,Galletas,Bagels, Muffins-Naranja,Rosa Roja,Verde,6 cavidades,Paquete de 3
  • MATERIALES SEGUROS DE SILICONA DE ALIMENTO 100% ALIMENTOS: Los moldes de silicona para rosquillas están hechos de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA, y reciben la certificación de la FDA y la LFGB europea. Chocolate.
  • RESISTENCIA AL CALOR DE 260 GRADOS: Este molde de silicona es seguro a una temperatura entre -40 ° C y 260 ° C. No es deformable y reutilizable, puede usar el molde 2000 veces (no calentar a fuego abierto).
  • MULTIFUNCIONAL: Puede usar la bandeja para hornear de donas para hacer no solo donas redondas, sino también donas con forma de flor. Hermosos colores y formas interesantes son populares entre los niños. Muy flexible y fácil de quitar las rosquillas. Solo doble y las rosquillas saltan sin romperse o dañarse de ninguna manera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el material revestido antiadherente facilita la eliminación de las rosquillas y es fácil de limpiar. Simplemente doble y las rosquillas se pueden sacar directamente sin romperse ni dañar de ninguna manera. Lave su molde de silicona con agua tibia jabonosa o colóquelo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • PAQUETE Y TAMAÑO: agregue 3 bandejas de diferentes colores, el tamaño de cada bandeja es 10.5 * 7 * 1.4 in / 26.5cm * 18cm * 3.5cm. Esta bandeja para hornear culinaria profesional es perfecta para hacer rosquillas en tamaño estándar (3 ").
TOP20OFERTAS
FineGood FG molds_3 - Juego de 3 moldes de silicona con forma de donut, 6 cavidades antiadherentes, para hacer galletas, magdalenas, pasteles, bagels, naranja, rojo rosa, verde
  • Seguridad: nuestros moldes son de 100% silicona de calidad alimentaria, aprobado por la FDA y libre de BPA.
  • Resistencia al calor: estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
  • Fácil de limpiar: se pueden lavar en lavavajillas o a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, no quedará nada pegado en las cavidades e incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
  • Paquete y tamaño: 3 moldes de colores diferentes, cada uno tiene 6 cavidades de silicona; el tamaño de cada bandeja es de 10 x 7 x 1 pulgadas/26 x 18 x 2,3 cm.
TOP20OFERTAS
SUPER KITCHEN Molde de Silicona Tamaño Regular para Donuts Molde de 6 Cavidades, Bandeja para Rosquillas Antiadherente, Bandeja para Hornear para Donas, Pasteles, Bagels, Muffins (26x18x2,3cm, Gris)
  • 【Tamaño perfecto】Por favor, se refiere a la segunda foto. El tamaño del molde de dónut es de 26x18x2,3cm. El diámetro de cada dónut es de 7,5cm. ❗Nota: Debido a la naturaleza blanda de la silicona, por favor coloque el molde de dónut en su bandeja de hornear antes de rellenar y hornear para evitar que se derrame el líquido en el suelo mientras se moldea.
  • 【Material de grado alimenticio】Esta bandeja para donas está hecha de silicona de calidad alimentaria sin BPA. No se agrieta, insípido, no tóxico e inofensivo. Nuestra bandeja para rosquillas se puede usar en el rango de temperatura de -40°F a 450°F (-40°C a 230°C) y es adecuada para hornos, lavavajillas y congeladores. A diferencia de los moldes de magdalenas de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente ni se oxida. Es extremadamente duradero en el uso.
  • 【Antiadherente & Fácil de hornear】Debido a la superficie antiadherente, sus donas no se pegarán al fondo de la bandeja para hornear. Y este molde de silicona para rosquillas es flexible, por lo que puede sacar las rosquillas fácilmente con el dedo presionado.Los dónuts se pueden expulsar perfectamente con la mano una vez enfriados (engrase el molde con mantequilla antes de usarlo, facilitando el desmoldeo).
  • 【Multifuncional】Usted puede utilizar el molde de dónut para hacer lo que quiera, como avena horneada, el gran pastel de huevo, el cubo de hielo, la rosquilla de jalea, la rosquilla gomosa, el pastel de chocolate, bagel, muffins, cupcake o para hacer jabón y más. El molde para hornear rosquillas es ideal para el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y mucho más.
  • 【Fácil de limpiar】Dado que la superficie está hecha de silicona antiadherente, Puedes limpiar fácilmente nuestros Bandeja para Hornear. Simplemente enjuágalo con agua jabonosa durante unos minutos, luego límpialo con un paño húmedo. También puedes colocar el bandeja de silicona para hornear en el estante superior del lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Moldes de silicona para donuts, moldes antiadherentes, para 6 donuts, bagels, magdalenas, 2 unidades, 6 cavidades (azul + naranja)
  • Fabricado en silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante el uso, sin BPA
  • Resistencia a la temperatura: El molde de donut es adecuado para temperaturas entre -40 y 230 grados Celsius, microondas, congelador y lavavajillas
  • Fácil de limpiar: la mejor liberación y fácil de limpiar gracias a su excelente revestimiento antiadherente. Apto para microondas, congelador y lavavajillas
  • Fácil de usar: Gracias a la silicona flexible, los donuts se pueden quitar fácilmente, ya que simplemente puedes levantar la parte inferior del molde y empujar el donut desde el centro alargado
  • Además de donuts, los moldes te permiten crear todo lo que quieras, desde helados y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, dulces congelados, cupcakes o lo que quieras
TOP20OFERTAS
2 Pcs Moldes de Silicona para Donuts, 6 Cavidades, Molde para Pasteles Molde para Hornear Molde para Donut,per Magdalenas Gelatina Galletas
  • ❤【Seguro y no tóxico】:el molde para hornear está hecho de 100 % silicona de grado alimenticio, puro, sin BPA, PVC y ftalatos que cumplen con los estrictos estándares europeos de seguridad alimentaria LFGB .
  • ❤【Alta resistencia a la temperatura】:40 y 230 grados centígrados, adecuada para microondas, congelador y lavavajillas.
  • ❤【Fácil de limpiar y desmontar】:La silicona flexible hace que las rosquillas sean fáciles de quitar, ya que puede levantar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la rosquilla fuera del centro extendido. puede usar un poco de agua tibia para limpiar fácilmente.
  • ❤【Multipropósito】:Además de los donuts, puedes usar los moldes para crear cualquier cosa que desees, desde anillos de hielo y pasteles de chocolate hasta panecillos, magdalenas, delicias congeladas, pastelitos o cualquier otra cosa que desees.
  • ❤【Servicio de calidad】:si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
SUPER KITCHEN Molde de Silicona Grande para Donuts Molde de 4 Cavidades, Bandeja para Rosquillas Antiadherente, Bandeja para Hornear para Donas, Pasteles, Bagels, Muffin (23,5x23,5x2 cm, Ø10 cm, Gris)
  • 【Gran Tamaño de Alta Capacidad】Por favor, se refiere a la segunda foto. El tamaño del molde de dónut es de 23,5x23,5x 2cm. El diámetro de cada dónut es de 10cm.Es más grande que la mayoría de los moldes para hornear dónut del mercado.
  • 【Material de grado alimenticio】Esta bandeja para donas está hecha de silicona de calidad alimentaria sin BPA. No se agrieta, insípido, no tóxico e inofensivo. Nuestra bandeja para rosquillas se puede usar en el rango de temperatura de -40°F a 450°F (-40°C a 230°C) y es adecuada para hornos, lavavajillas y congeladores. A diferencia de los moldes de magdalenas de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente ni se oxida. Es extremadamente duradero en el uso.
  • 【Antiadherente & Fácil de hornear】Debido a la superficie antiadherente, sus donas no se pegarán al fondo de la bandeja para hornear. Y este molde de silicona para rosquillas es flexible, por lo que puede sacar las rosquillas fácilmente con el dedo presionado.Los dónuts se pueden expulsar perfectamente con la mano una vez enfriados (engrase el molde con mantequilla antes de usarlo, facilitando el desmoldeo).
  • 【Multifuncional】Usted puede utilizar el molde de dónut para hacer lo que quiera, como avena horneada, el gran pastel de huevo, el cubo de hielo, la rosquilla de jalea, la rosquilla gomosa, el pastel de chocolate, bagel, muffins, cupcake o para hacer jabón y más. El molde para hornear rosquillas es ideal para el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y mucho más.
  • 【Fácil de limpiar】Dado que la superficie está hecha de silicona antiadherente, Puedes limpiar fácilmente nuestros Bandeja para Hornear. Simplemente enjuágalo con agua jabonosa durante unos minutos, luego límpialo con un paño húmedo. También puedes colocar el bandeja de silicona para hornear en el estante superior del lavavajillas.
TOP20OFERTAS
3 Piezas Molde para Donut de Silicona, Molde de Silicona para Hornear Donut,6 Cavidades Bandeja de Rosquillas Molde para Donuts para hornear rosquillas, magdalenas, bagels, galletas, pasteles
  • 🍪【Materiales de alta calidad】 material de grado alimenticio, antiadherente, sin olor, no tóxico. Los moldes para hornear están hechos de 100% silicona de grado alimenticio, no son BPA, PVC y ftalatos.
  • 🍪【Especificaciones del producto】3 moldes de colores diferentes, cada uno tiene 6 cavidades de silicona, El tamaño de cada moldes silicona reposteria : 10.6 * 7 * 1.1 pulgadas/26.9 * 17.8 * 2.8 cm.
  • 🍪【Fácil de Limpiar】 Estos moldes de silicona para donas son extremadamente fáciles de limpiar. El revestimiento antiadherente hace que sea fácil de quitar tus productos cocinados del molde y no deja prácticamente residuos.Se pueden lavar en lavavajillas o a mano.
  • 🍪【Resistencia al calor】 Los moldes de silicona para rosquillas son a la temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, son adecuados en microondas, congelador y lavavajillas(no calentar a fuego abierto).
  • 🍪【Múltiples usos】 El molde de silicona para hornear consta de 6 cavidades, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
TOP20OFERTAS
LinStyle Molde Donuts Silicona, Juego de 3 Antiadherente Moldes Silicona Reposteria, 6 Cavidades Molde Donuts para Hornear Rosquillas, Pasteles, Magdalenas, Bagels, Galletas
  • 🍩【Materiales seguros】molde donuts silicona está hecho de material antiadherente, puede soportar altas y bajas temperaturas, se puede poner en el horno o en el refrigerador (no calentar a fuego abierto) .
  • 🍩【Amplia gama de usos】estos molde donuts no solo pueden hacer donas, sino también chocolate, pasteles, dulces, gelatina, etc.
  • 🍩【fácil de limpiar】el material recubierto antiadherente facilita la extracción de rosquillas, simple y práctico, fácil de limpiar.
  • 🍩【Resistencia a la temperatura】estos moldes de silicona para hornear son seguros a temperaturas de -40 a 230 grados centígrados. La extrusión no se deformará, es gruesa y duradera, puede reutilizarse.
  • 🍩【Servicio】Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Moldes reposteria para Donuts, bandeja de silicona antiadherente para hornear rosquillas, magdalenas, bagels, donut - apto para lavavajillas, horno, microondas. 2 unidades, molde donuts
  • Seguridad: silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA, 100% ecológico.
  • Resistencia de temperatura: el molde está preparado para temperaturas entre los -40º y 230º grados celsius, aptos para horno, congelador, microondas y lavavajillas.
  • Fácil de limpiar:: la bandeja es antiadherente, especial para que la masa no se pegue, en caso de que suceda con un poco de agua tibia saldrá con facilidad. Se pueden lavar tanto a mano como en el lavavajillas.
  • Bandeja flexible: hace que sea más fácil poder sacar los donuts por su material de silicona, ya que, puedes empujar las donuts sin dañar el molde, además de ser más fácil para guardar.
TOP20OFERTAS
Moldes silicona Moldes silicona reposteria Molde donuts Mandeja horno Adecuado para tortas, galletas, bagels, muffins, accesorio de cookeo.
  • 1. 【3 FORMAS PARA COCINAR】: Este juego bandeja horno,incluye 3 tipos de formas: corazón, calabaza, redondo. Molde de pastel Magnum, diferentes diseños de cupcakes pueden satisfacer sus diferentes preferencias y necesidades.
  • 2. 【SEGURIDAD】: moldes donuts silicona para rosquillas, están hechos de silicona 100% de grado alimenticio de alta calidad, no producirán sustancias tóxicas y peligrosas durante el uso, sin BPA.
  • 3. 【MULTIFUNCIONAL】: Puede usarse para hacer rosquillas, mousse, muffins, gelatina, pasteles, pan y chocolate. bagels, alimentos congelados, cupcakes o lo que quieras.
  • 4. 【FÁCIL DE LIMPIAR】: El material con revestimiento antiadherente hace que las rosquillas sean fáciles de quitar y se limpien fácilmente. Simplemente doble y las donas se pueden quitar directamente sin romperse ni dañar de ninguna manera. Lava el molde de silicona para rosquillas con agua caliente y jabón o colócalo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • 5. 【Resistencia a la temperatura】: La molde silicona horno, para donas es segura a -40-230 grados Celsius, adecuada para microondas, congelador o lavavajillas.
TOP20OFERTAS
EQLEF Bandeja para Hornear buñuelos, 6 Rejillas Molde para Hornear a Base de Silicona Uso para Hacer bizcochos para Galletas Buñuelos bizcochos Muffins de Chocolate (6 Rejillas)
  • ☆ MATERIAL: Silicona de calidad alimentaria, saludable e higiénica. La buena flexibilidad hace que el molde no sea fácil de deformar. TAMAÑO: Aproximadamente 25.5 * 18 cm / 10 * 7 pulgadas. Color naranja.
  • ☆ RESISTENCIA AL CALOR: La bandeja para rosquillas es segura a la temperatura entre -40 y 230 grados Celsius. Adecuado para microondas, congelador y lavavajillas.
  • ☆ APLICACIÓN GRANDE: diseñe 6 girds, use su creatividad, haga hielo, mermelada, rosquillas con leche, pastel, galletas, bagels, magdalenas, chocolate, salsa, etc. Diviértase con sus hijos, disfrute el tiempo de horneado con esta encantadora bandeja de donuts.
  • ☆ FÁCIL DE LIMPIAR: moldeado integrado, durable para usar. El diseño de la textura del topetón hace que las rosquillas se separen fácilmente del molde. El molde de rosquilla es antiadherente, fácil de limpiar.
  • ☆ Servicio al cliente amistoso: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
TOP20OFERTAS
YFOX Molde de silicona, 2 moldes para donuts, 1 molde para gofres, sartén antiadherente, silicona de calidad alimentaria, sin BPA, se puede utilizar en hornos, microondas y frigoríficos.
  • Materiales seguros: nuestros moldes de silicona para gofres y donuts están hechos de silicona 100% apta para alimentos y no contienen BPA. Además, es respetuoso con el medio ambiente y se puede reutilizar.
  • Resistencia al calor: estas ollas son seguras a temperaturas entre -30 y 230 grados Celsius y aptas para microondas, frigorífico y lavavajillas (no calentar bajo llama abierta).
  • Rendimiento suave: la superficie lisa diseñada se puede quitar muy fácilmente. Después de terminar, el molde se distorsiona y el pastel es fácil de desmoldar (antes de usarlo, engrasar el molde con mantequilla para hacer que el desmolde sea más agradable). Gracias a la flexibilidad de la silicona, la olla se puede plegar sin dañarse, y se puede volver a plegar fácilmente a su forma original.
  • Fácil de limpiar: puedes ponerla en el lavavajillas o lavarla a mano. El cuenco de silicona no es pegajoso, el tipo de masa no se queda en la cavidad, incluso si es así, puedes limpiarla con agua caliente.
  • Uso múltiple: estos moldes también se pueden utilizar para gofres, donuts, cupcakes, chocolate, avena, vasos de pollo, muestras de cera, jabones, etc.
TOP20OFERTAS
AMOE Moldes de silicona para hacer donuts ,Juego 2 Molde para Donut de Silicona para Hornear Donut, 6 Cavidades, para Hacer Galletas, Magdalenas, Pasteles, Bagels
  • 【Moldes para Donas Duraderos】:bandeja para hornear rosquillas Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
  • 【Resistencia al calor】 : Los moldes de silicona para rosquillas son a la temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, son adecuados en microondas, congelador y lavavajillas(no calentar a fuego abierto).
  • 【Fácil de Limpiar】: Moldes de silicona para hacer donuts Con revestimiento antiadherente de alta calidad por dentro y por fuera, fácil de enjuagar, puede limpiar a mano o a máquina.
  • 【Plegable】: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.2 moldes de colores diferentes:Azul y rosa
  • 【Múltiples usos】: aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
TOP20OFERTAS
Silkomart, 190352, Molde de silicona con forma de donuts, 6 cavidades
  • Hecho de silicona 100% segura para alimentos
  • Apto para refrigerador y congelador
  • La temperatura máxima aceptable es de 240 grados C
  • Es antideslizante y flexible
  • El color puede variar
TOP20OFERTAS
LUKIUP® Molde para Donut de Silicona, Juego de 2 Moldes de Silicona para Hacer Donuts, 6 Cavidades Antiadherentes, de Silicona, Bandeja para Hornear Rosquillas, Magdalenas, Bagels (Azul + Verde)
  • 【100% Material de Grado Alimenticio】Antiadherente, sin olor, no tóxico. Los moldes para hornear están hechos de 100% silicona de grado alimenticio, pura, no son BPA, proteger la salud de tu familia。
  • 【Resistencia Al Calor】Los moldes de silicona para rosquillas son a la temperatura entre -40 y 230 grados celsius, son adecuados en microondas, congelador y lavavajillas(no calentar a fuego abierto).
  • 【Plegable】La flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
  • 【Antiadherente y Fácil de Limpiar y Usar】La mejor liberación y fácil de limpiar gracias a su excelente revestimiento antiadherente.Gracias a la silicona flexible, los donuts se pueden quitar fácilmente, ya que simplemente puedes levantar la parte inferior del molde y empujar el donut desde el centro alargado.
  • 【Múltiples Usos】Aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
TOP20OFERTAS
ZouWei Molde de rosquilla, Molde de Silicona Galletas, Moldes de Silicona Donut, Galletas, Bagels, Bandeja para Hornear buñuelos, sin BPA, 6 cavidades - 2 Piezas
  • 【Absolutamente seguro】:Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA. PVC y ftalatos que cumplen con los estrictos estándares europeos de seguridad .
  • 【Resistencia al calor】:2 Pcs Moldes de seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius
  • 【Multipropósito】:Además de los donuts, puedes usar los moldes para crear cualquier cosa que desees, desde anillos de hielo y pasteles de chocolate hasta panecillos, magdalenas, delicias congeladas, pastelitos o cualquier otra cosa que desees.
  • 【BANDEJA PARA DONUT ROBUSTA Y DE BUENA CALIDAD】:Nuestro molde silicona horno donut están bien hechos, el material es robusto y, sobre todo, no dejan olores desagradables.
  • 【Va muy bien】:fácil de desmoldar y limpiar. Al ser silicona y no ser rígido solo hay que tener la precaución de ponerlo sobre la rejilla o sobre alguna tabla para llevarlo al horno. Al no ser rígido se guarda fácilmente sin ocupar espacio.

Compra molde para donuts por nuestra tienda


Compra el mejor molde para donuts

TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOITOOL Molde de silicona para donas creativas para repostería, para uso diario (café)
  • Diseño creativo que hace que tu tarta sea más hermosa y elegante.
  • Utilízalo para hornear algunas donas para tus familiares y amigos.
  • Antiadherente, fácil y rápido de desmoldar manteniendo las donas intactas en forma.
  • Hecho de silicona de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero para uso a largo plazo.
  • Para uso doméstico o profesional. Un buen ayudante para hornear.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOITOOL Juego de 4 moldes para donuts creativos para hornear, para panadería (amarillo)
  • Hecho de material superior que es fácil de moldear en diferentes formas.
  • Los moldes encantadores pueden hacer bonitos panes y donas que pueden atraer a más clientes.
  • y se puede utilizar muchas veces.
  • Diseño de forma redonda, forma de corazón, forma de flor y forma de piña, puede hacer que tu pan sea adorable y atractivo.
  • Cuatro tipos de moldes para hornear para que elijas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oslowdf Molde para Hornear Silicona Donut Molde Hornear Pan No-Stick Hornear Pastelería Pastel de Chocolate Postre Bricolaje Herramientas de decoración Panecillos Muffins Donuts Maker (Color : Green)
  • Lávelos con agua hervida antes de usarlos. Se puede limpiar muy bien a mano, pero también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Valoramos mucho la satisfacción de los clientes y no toleramos ningún problema de calidad.
  • flexible y reutilizable.
  • Seguro para usar en horno, lavavajillas, congelador, refrigerador y microondas.
  • Lave estos moldes de silicona con agua tibia y jabón o colóquelos en el lavavajillas, varían de fácil limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde para Donuts de Rosquillas para Honear 12 Piezas Bandeja de Dónut con 4 Diferentes Modelos Donas Moldes para Galletas Tarta Muffin Pan Cupcakes Roscón Antiadherente de Acero al Carbono
  • 12 Cavidades: Hecho de acero al carbono de alta calidad con buena conductividad térmica. Tiene 12 cavidades de 4 estilos diferentes, redondo, flor, textura en espiral y forma de corazón.
  • Antiadherente: Con revestimiento antiadherente de alta calidad por dentro y por fuera, los alimentos se pueden quitar fácilmente. Fácil de enjuagar, puede limpiar a mano o a máquina.
  • Apto para Horno: Este molde para rosquillas funciona en la mayoría de los tipos de horno debajo de 250°C. Con un diseño de borde robusto para evitar deformaciones al hornear.
  • Uso Múltiple: Puede utilizar los moldes para crear lo que quiera, desde anillos de hielo y pasteles de chocolate a rosquillas, bollos, bizcochos delicias congeladas, o cualquier otra cosa que desee.
  • Fuerte Aplicabilidad: Este molde para donas a precios asequibles para panaderos profesionales y aficionados. Ideal para para parejas regalo de san valentín, cumpleaños, fiestas, festivales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Viitech Molde de silicona para donas resistente al calor, molde para hornear DIY donuts molde antiadherente para tartas para donuts bagels pastelería herramientas (26 x 18 x 2,5 cm, morado)
  • Material de grado alimenticio: hecho de silicona de grado alimenticio, el molde de silicona para hornear donas no tiene olor, seguro y flexible. Se puede utilizar con confianza. El molde de dona se puede utilizar en microondas y congelador y resiste temperaturas de -40 a 220 grados Celsius.
  • Antiadherente: la silicona tiene propiedades de regulación de calor premium, podemos garantizar que tengas una experiencia de horneado antiadherente. Después de usarlas, remojarlas en agua tibia y jabón. Cualquier resto de migas se convertirá en hongos y se puede lavar fácilmente con la mano. Además, también se pueden lavar en lavavajillas.
  • Flexible: la flexibilidad de la silicona permite plegar el molde de dona sin daños. Una vez limpiado, coloca el molde doblado en un armario o cajón, simplemente se despliega de nuevo a su forma inicial cuando se próximo uso. Múltiples moldes de silicona para donas se pueden apilar juntos o poner en el gancho.
  • Fácil de usar: este molde se puede utilizar para donut, bagel y otros postres. Este molde de silicona para donas tiene un tamaño perfecto y cabe bien en tu horno; simplemente coloca el molde en una bandeja de galletas, llénalo y hornea siguiendo las instrucciones de recetas que tienes.
  • Tamaño: este molde de donas es adecuado para hacer donas de gran tamaño. El tamaño del molde es de 26 x 18 x 2,5 cm, el diámetro de la cavidad única es de 7,3 cm, por lo que el molde tiene una mayor capacidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSJJAQA Molde de Silicona Molde de Bola de Masa Molde Herramientas de Pasta doméstica DIY Herramientas de Bola de Masa hervida Hecho a Mano Utensilios de Cocina Molde de Silicona (Color : A)
  • Estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc.
  • También puede agregar flor seca, pigmento de perla, polvo de mica, polvo que brilla en la oscuridad, brillo y lentejuelas en el modelo de resina para obtener un modelo colorido, perfecto para hacer joyas, amuletos, aretes, colgantes, pulseras, etc.
  • Coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en los moldes de silicona de resina. El interior liso facilita el desmoldeo después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de recortar y pulir.
  • Después de curar la resina, solo necesita para torcer el brazalete de moldes de resina apoxídica y empujarlo, entonces su embarcación puede salir del molde de silicona fácilmente
  • También es un gran regalo para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades. o puedes hacer tus regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSJJAQA Molde de Silicona Molde de Goma de Gota de Gota de Cristal de Silicona Transparente Transparente Herramientas de Molde Hecho a Mano Molde de Silicona
  • Estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc.
  • También puede agregar flor seca, pigmento de perla, polvo de mica, polvo que brilla en la oscuridad, brillo y lentejuelas en el modelo de resina para obtener un modelo colorido, perfecto para hacer joyas, amuletos, aretes, colgantes, pulseras, etc.
  • Coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en los moldes de silicona de resina. El interior liso facilita el desmoldeo después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de recortar y pulir.
  • Después de curar la resina, solo necesita para torcer el brazalete de moldes de resina apoxídica y empujarlo, entonces su embarcación puede salir del molde de silicona fácilmente
  • También es un gran regalo para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades. o puedes hacer tus regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CECOA - Molde de silicona de alta calidad, antiadherente, sin BPA, cocción perfecta, fácil de desmoldar.
  • Para un aperitivo sorprendente, haz donuts de Halloween.
  • Los calaves-ratones, la tela de araña, la cabeza de muerte, la calabaza, el fantasma y la momia solo necesitan ser desvoriados
  • 100% silicona de alta calidad antiadherente, sin BPA
  • Cocción perfecta, desmoldamiento fácil
  • Tamaño: 27 x 18 x 2 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiaoli Molde de Salchicha de Silicona de Grado alimenticio Bricolaje Jamón Hecho en casa Hot Hot Dog Hot Bandeja Pastel de Hogar Moldes for Hornear con Tapa Herramientas de Cocina (Color : Green)
  • Ahorra tiempo y disfruta de más diversión en Bricolaje
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Multiuso para crear sus chips de chocolate especiales.
  • Pan no stick y fácil de liberar elástico, fácil de limpiar
  • Regalo ideal: Úselo para hacer muchos tipos de pastel, es un regalo perfecto para su familia o amigos que aman hacer pasteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LZYMLG 6 tazas de molde para magdalenas y magdalenas, sartén antiadherente para pasteles de Brownie, acero al carbono para hornear, color plateado
  • Artesanía premium: hecho de acero de alto carbono con revestimiento antiadherente para un calentamiento más uniforme, liberación rápida y fácil limpieza
  • Diseño de 6 cavidades: personaliza tu repostería para todo tipo de brownies, magdalenas, mini pasteles y más
  • Asas anchas: diseñadas para un mejor agarre, fácil manejo dentro y fuera del horno y conveniente almacenamiento para colgar
  • Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano para un uso a largo plazo
  • El paquete incluye: 1 molde para magdalenas (6 tazas)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiaoli Huevo de Madera Tart Pusher Pusher Doble TARTE Tamper Pastry Pusher OADE MOLDO DE HEGTARTE for MOLDO DE HEGTTART Mold HORNIDAD Herramientas DE Cocina DE Caja (Color : A)
  • 1. Hecho de madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico.
  • 2.Smooth, libre de reburres, no lastimará la mano.
  • 3. Fácil de usar, fácil de limpiar y reutilizable.
  • 4. Luz de peso y fácil de llevar.
  • 5.idose Bricolaje Tartas de huevo en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nuevo molde de chocolate de silicona herramientas de hornear triangulares antiadherente de silicona de silicona molde de jalea dulces DIY 3D Accesorios de cocina de moldes. ( Color : C-chocolate )
  • Ahorra tiempo y disfruta de más diversión en Bricolaje
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Multiuso para crear sus chips de chocolate especiales.
  • Pan no stick y fácil de liberar elástico, fácil de limpiar
  • Regalo ideal: Úselo para hacer muchos tipos de pastel, es un regalo perfecto para su familia o amigos que aman hacer pasteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiaoli Pesca de Hueso de Lunares Estrella de moldes Características Hechas a Mano Pet RACIONES FAVORITAS CANAJE DE CANTÓN DE CAMPOSA DE CARRÓN (Color : Fish Bone)
  • Ahorra tiempo y disfruta de más diversión en Bricolaje
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Multiuso para crear sus chips de chocolate especiales.
  • Pan no stick y fácil de liberar elástico, fácil de limpiar
  • Regalo ideal: Úselo para hacer muchos tipos de pastel, es un regalo perfecto para su familia o amigos que aman hacer pasteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiaoli Anillo Ajustable 3D Molde Redondo y Cuadrado Molde de la Torta de Acero Inoxidable Molde de Hornear de la Cocina Accesorios de Postre de la Cocina Herramienta de decoración de Pastel
  • 1. Esta bandeja de pastel redonda flexible con dos mango móvil en el anillo, expanda o encoge el tamaño del anillo de manera casual.
  • 2. Marcado con la información de tamaño en el molde de anillo redondo, puede hacer pasteles en diferentes tamaños que desee.
  • 3. Molde de pastel flexible de acero inoxidable, alberga tortas de 16-30 cm de diámetro con altura 8 cm.
  • 4. Fácil de limpiar, podría lavarse a mano o ponerlo en lavavajillas, y secarlo con un trapo suave o una toalla de papel.
  • 5. Hacer pasteles, pan, galletas, galletas, chocolate, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiaoli Molde de Pastel de Silicona rectángulo de rectángulo Moldes for Hornear for Hornear Pan Tostado Bricolaje Suministros de Cocina Dropship (Color : Random Color)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Multiuso para crear sus chips de chocolate especiales.
  • Pan no stick y fácil de liberar elástico, fácil de limpiar
  • Tus dedos no dejarán ningún residuo.
  • Ahorra tiempo y disfruta de más diversión en Bricolaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiaoli Molde de Salchicha de Silicona de Grado alimenticio Bricolaje Jamón Hecho en casa Hot Hot Dog Hot Bandeja Pastel de Hogar Moldes for Hornear con Tapa Herramientas de Cocina (Color : Blue)
  • Ahorra tiempo y disfruta de más diversión en Bricolaje
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Multiuso para crear sus chips de chocolate especiales.
  • Pan no stick y fácil de liberar elástico, fácil de limpiar
  • Regalo ideal: Úselo para hacer muchos tipos de pastel, es un regalo perfecto para su familia o amigos que aman hacer pasteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiaoli Silicona 6-cavidad Moho for Hornear Forma Redonda Chocolate Muffin Mousse Pastel Bricolaje Molde Candy Bar Molde Decoración de la Torta Herramientas (Color : A)
  • 1. Fácil de usar y limpio.
  • 2. Fácil de quitar el olor y el gusto.
  • 3. Reutilizable y antiadherente.
  • 4.Non-Stick Sartén y fácil de liberar elástico, fácil de limpiar
  • 5.Deal Regalo: Úselo para hacer muchos tipos de pastel, es un regalo perfecto para su familia o amigos que aman hacer pasteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiaoli Molde de Salchicha de Silicona de Grado alimenticio Bricolaje Jamón Hecho en casa Hot Hot Dog Hot Bandeja Pastel de Hogar Moldes for Hornear con Tapa Herramientas de Cocina (Color : White)
  • Ahorra tiempo y disfruta de más diversión en Bricolaje
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Multiuso para crear sus chips de chocolate especiales.
  • Pan no stick y fácil de liberar elástico, fácil de limpiar
  • Regalo ideal: Úselo para hacer muchos tipos de pastel, es un regalo perfecto para su familia o amigos que aman hacer pasteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiaoli Creative Butterfly Forma Molde de Silicona Fondant Vela Molde Moldes de Resina Bricolaje Torta casera Decora Accesorios de Cocina (Color : 1pc Random Colour)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Multiuso para crear sus chips de chocolate especiales.
  • Pan no stick y fácil de liberar elástico, fácil de limpiar
  • Tus dedos no dejarán ningún residuo.
  • Ahorra tiempo y disfruta de más diversión en Bricolaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiaoli Molde de Salchicha de Silicona de Grado alimenticio Bricolaje Jamón Hecho en casa Hot Hot Dog Hot Bandeja Pastel de Hogar Moldes for Hornear con Tapa Herramientas de Cocina (Color : Red)
  • Ahorra tiempo y disfruta de más diversión en Bricolaje
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Multiuso para crear sus chips de chocolate especiales.
  • Pan no stick y fácil de liberar elástico, fácil de limpiar
  • Regalo ideal: Úselo para hacer muchos tipos de pastel, es un regalo perfecto para su familia o amigos que aman hacer pasteles.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados