Moldes desechables

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Matana - 25 Bandejas Desechables de Aluminio con Tapas - 1200ml /Ideal para Hornear, Asar Parrilla y Cocinar
  • Cocina a granel - Nuestras bandejas de aluminio son perfectas para cenas familiares, especialmente para cocinar a granel en ocasiones, etc., lo que las hace ideales para preparaciones navideñas, en el Día de Acción de Gracias o Año Nuevo, para pavo, pollo, carnes. Las tapas vincluidas completan su función para un acabado perfecto.
  • Más información - Los recipientes de aluminio son aptos para el horno e impermeables, y son el producto ideal para congelar los alimentos que ya estaban listos. Pueden transferirse directamente del congelador y usarse en el horno para recalentar alimentos. Aunque son desechables, también se pueden enjuagar ligeramente con agua tibia y jabón después de un uso ligero. No debe usarse en el microondas.
  • Sugerencias - Nuestras bandejas de aluminio son ideales para uso en hoteles, restaurantes, comidas tipo buffet y en eventos con servicio de comidas. Altamente funcionales, hacen bien su trabajo y ahorran horas de lavado en grandes eventos. Sus tapas de aluminio facilitan el etiquetado y la congelación de los alimentos, lo que mantiene organizada la cocina, el refrigerador o el congelador.
  • Calidad superior - Fabricadas con aluminio de alta calidad, nuestras bandejas pueden soportar altas temperaturas en el horno durante largos períodos de tiempo o temperaturas de congelación para garantizar la congelación segura de los artículos. Viene con empaque retráctil, son un producto completamente multifuncional.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
TOP20OFERTAS
MATANA 40 Bandejas Redondas Desechables de Aluminio con Tapa - 800ml
  • Muchos Usos - Nuestras contenedores de aluminio con tapas son ideales para una gran variedad de usos ~ hornear, cocinar o recalentar alimentos. Perfecto para recepciones, hoteles, restaurantes, bodas o tu cocina. Prácticos y beneficiosos, son un artículo imprescindible para el cocinero ocupado.
  • Conveniente - Nuestro producto es desechable, reciclable, lo que garantiza la conveniencia y ahorra la molestia de lavar y limpiar. Simplemente tire después del uso o enjuague suavemente con agua tibia y jabón, si no esta demasiado grasoso.
  • Más selección - Nuestros juegos de contenedores de aluminio redondos con tapa también se pueden obtener por separado en varios tamaños diferentes, para cualquier evento que tenga lugar. También es ideal para actividades al aire libre, picnics, barbacoas o simplemente en fiestas al aire libre en el jardín.
  • Calidad superior - Producidos con aleación de grado alimenticio 8011 de alta calidad y papel de aluminio, nuestros contenedores con tapas de papel de aluminio funcionarán bien en temperaturas que oscilan entre 25 y 250 grados, lo que los hace adecuados para su almacenamiento en el horno o congelador. Además, son excelentes para transportar alimentos directamente del horno a la mesa
  • Devolución De Dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Decora 0320165 5 MOLDES DE Papel Redondos Bajos Ø 15,5 X H 5 CM - 500 G
  • Moldes para cocción de papel de pura celulosa de alta densidad, natural, resistente a una temperatura de 200 °c
  • Capacidad 500 g.
  • Tamaño Ø 15,5 X H 5 CM
  • Adecuado para el contacto con alimentos
TOP20OFERTAS
DOITOOL - Molde Antiadherente para Hornear (10 Unidades, 200 ml, rectangulares, Papel de Aluminio, Molde para postres (Rojo)
  • Hecho de material apto para alimentos, y son aptos para congelador y horno.
  • Ideal para tiendas de helados, puestos de concesión, cenas, restaurantes, camiones de alimentos y panaderías.
  • Utilízalos para cupcakes, magdalenas, aperitivos, helados y mucho más.
  • Son los suministros de fiesta perfectos para cualquier ocasión de entretenimiento, grande o pequeño.
  • Llénalos hasta la mitad con la masa de cupcakes y colócalos en el horno, sin necesidad de una bandeja para hornear. O utilízalos para aperitivos de una sola porción y otros dulces.
TOP20OFERTAS
MATANA 20 Grandes Bandejas de Aluminio Desechables con Tapas - 2350ml
  • Multifuncional - Nuestros contenedores de papel de aluminio son multifuncionales con muchos propósitos. Úselos para cocinar a granel en Navidad y el Día de Acción de Gracias, en ocasiones y para bufés, en recepciones y fiestas de catering y picnics o asados. Usos ilimitados con un sinfín de ideas.
  • Perfectamente práctico - Nuestras bandejas son ideales para asar carnes, pollos y guisos. Perfecto para hornear o postres, etc., con la ventaja adicional de servir directamente del horno a la mesa. ¡Un bono que será muy apreciado! Además, son excelentes para congelar sus productos cuando estén listos.
  • Calidad superior - Nuestras bandejas de aluminio están fabricadas con aluminio Alloy 8011 de calidad. Capaces de soportar altas temperaturas del horno o temperaturas de congelación en el congelador, garantizando así la seguridad de los productos congelados, nuestras bandejas también están libres de contaminación. Viene con empaque retráctil.
  • Desechables - Al ser impermeables, nuestros contenedores de aluminio son lavables, reutilizables y reciclables. Alternativamente, simplemente deseche las bandejas después de su evento, ahorrando mucho trabajo durante el tiempo de limpieza.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
IBILI - Molde PANETTONE 500 GR
  • Moldes desechables para panettone
  • Para panettone de 500 g
  • Se pueden calentar hasta 200 °C
  • Incluye 5 unidades
TOP20OFERTAS
Gráficas Salaet – 15 Cubetas de cartón microondulado horneable 165 x 65 x 45mm – Molde rectangular de cartón para pasteles – Repostería y pastelería – Material reciclable – Molde bizcocho
  • 😊 PRÁCTICAS: Las Cubetas de cartón microondulado horneable de Gráficas Salaet son moldes de repostería muy prácticos dado que evitan la utilización de moldes que requieren limpieza y desinfección. Totalmente fabricada en papel y con unas medidas: 165 x 65 x 45mm. También, al estar elaboradas en Papel Kraft microondulado antigrasa de 70 gr /m2 (Cara interior) + Papel cristal tabaco impreso y microondulado 95 gr/m2 (Cara exterior), ofrece una resistencia óptima a grandes cambios de temperatura.
  • 👌 ANTIGRASA: También cuentan con un tratamiento antigrasa, protegiendo contra humedad y grasa externos. No permite huellas de grasa del producto en el exterior y elimina la necesidad de engrasar previamente. Por lo que este molde de repostería es higiénico y cómodo.
  • 🍞 MÚLTIPLES USOS: Es un utensilio básico de repostería y pastelería que no te puede faltar. Útil para elaborar plumcakes, pudín, bizcochos, pasteles y productos de pastelería y repostería. Apto para el contacto directo con alimentos secos, grasos y húmedos.
  • 🍃 PRODUCTO SOSTENIBLE: Este molde de repostería rectangular es de un solo uso y está elaborado en papel Kraft por lo que es fácil de reciclar, proviene de recursos sostenibles, respetando el medio ambiente y responde a tus necesidades para un uso seguro e higiénico.
  • 💞 RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: En Gráficas Salaet sabemos de la importancia que tiene aportar valor a la sociedad. Por eso mismo colaboramos con instituciones sociales que favorecen la integración y el trabajo a personas con discapacidad intelectual y de desarrollo
TOP20OFERTAS
Bandejas de Aluminio Desechables con Tapa Bandeja de Goteo Barbacoa Parrilla al Aire Libre de Bandejas 30 Piezas 1000ml Perfecto para Hornear Asar Parrilla y Cocinar
  • Conductividad térmica superior: con una resistencia al calor de hasta 500 Fahrenheit, una construcción muy resistente, alta conductividad térmica para una distribución uniforme del calor. Gracias a nuestra lámina súper conductora de calor, distribuirá uniformemente la cantidad adecuada de calor para obtener resultados de cocción perfectos.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de los contenedores de bandeja de papel de aluminio con tapa es de 8,66 "por 6,3" con una altura de 1,97 ". Este es un tamaño ideal para asar carnes, cebollas y verduras.
  • Bandeja multiusos para barbacoa: este juego de bandejas para barbacoa es ideal para comidas de fiesta, asar, hornear, pasteles, tartas, guisos, cocinar, hornear y más. Son seguros para usar en congeladores, hornos y mesas de vapor. Las bandejas de papel de aluminio son especialmente útiles para empresas de catering, escuelas, campamentos e instalaciones de servicio de alimentos.
  • Convenientemente desechable y reciclable: los contenedores de bandejas de papel de aluminio le permiten enviar a los invitados a casa con las sobras sin preocuparse por recuperar su bandeja de aluminio. Deseche el embalaje de aluminio cuando no tenga ganas de limpiar, ya que son reciclables.
  • Material de alta calidad: aluminio más grueso reciclable amigable con tapas de cartón. Las tapas pueden evitar que los alimentos se humedezcan y mantenerlos frescos, además de facilitar el transporte. Las tapas de aluminio mantienen el equilibrio de humedad mientras su comida está en el horno, se mantienen frescas y seguras.
TOP20OFERTAS
OMZGXGOD 25 Bandejas de Aluminio Desechables, Hornear, Asar y Cocinar, Bandejas De Papel Aluminio para Hornear 15,5 cm x 6,8 cm x 5,2 cm / 650ml,Seguro de Usar en Horno
  • Alta calidad - Fabricadas con aluminio de alta calidad. Los recipientes de aluminio son aptos para el horno e impermeables, Pueden transferirse directamente del congelador y usarse en el horno para recalentar alimentos.
  • Resistente al calor - las bandejas de aluminio se pueden calentar y usar en la mayoría de los hornos estándar hasta una temperatura de 250 °. También se pueden rociar con aceite para evitar que se peguen los pasteles, o se pueden usar con papel pergamino si es necesario.
  • Dimensión - Juego de 25 bandejas de aluminio robustas y resistentes. 155 * 68 * 52 mm / 650 ml. ¡Estas bandejas son adecuadas para la mayoría de las cosas que cocina en el horno y son perfectas para cocinar!
  • No más basura necesita limpieza: Estas bandejas de papel aluminio son desechables y económicas. Desecha el envase de aluminio cuando no tenga ganas de limpiar.Esto los convierte en la bandeja de cocción perfecta para usar al hacer una barbacoa, un picnic o llevar comida en un viaje de un día.
  • Cocina perfecta - Para hornear, asar a la parrilla y almacenar alimentos (sobras, precocción) verduras, guisos, pastas, etc. Perfecto como parrilla o bandeja de goteo para parrillas de carbón y parrillas de calderas.Guarda o comparte las sobras sin preocuparte por recuperar tu bandeja de aluminio.
TOP20OFERTAS
Albal Aluminio 0,5 litros, 16x13x6,5 Centímetros con Tapa | Desechables | Multiusos para Asar, Congelar y Conservar | 1-2 Porciones | 5 Moldes, 204080
  • Moldes de aluminio desechables multiusos, perfectos para cocinar, conservar y congelar cualquier alimento
  • Fabricados en aluminio de gran resistencia a los cambios de temperatura, para cocinar de principio a fin sin necesidad de utilizar más de un molde
  • Conservan el buen estado de los alimentos por más tiempo y en cualquier circunstancia; incluye 5 tapas, una tapa por cada molde
  • Sus dimensiones de 16x13x6,5 permiten añadir cantidad para 1 o 2 raciones
  • Moldes de usar y tirar, fáciles de lavar y de fácil almacenamiento; además, respetuosos con el medio ambiente
TOP20OFERTAS
Decora 0320180 5 MOLDES DE Papel RECTANGULARES para Pasteles 20XH4,5 CM - 300 G
  • Moldes para cocción de papel de pura celulosa de alta densidad, natural, resistente a una temperatura de 200 °c
  • Capacidad 300 g.
  • Tamaño 20XH4,5 CM
  • Adecuado para el contacto con alimentos
TOP20OFERTAS
Miamex - Lote de 100 recipientes de aluminio desechables para cupcakes, cremas, magdalenas, 150 ml
  • Descripción: lote de 100 moldes de aluminio desechables para tartas, magdalenas, pudín, magdalenas, etc.
  • Uso: los moldes son aptos para el horno y se conservan muy bien en el congelador.
  • Dimensiones: altura 41 mm/diámetro 85 mm
  • Color y material: aluminio plateado
  • Servicio al cliente: Nuestro servicio al cliente está disponible y está a la altura para responder a todas tus preguntas.
TOP20OFERTAS
20 Piezas Set Molde para Magdalenas, Moldes para Hornear, Molde de Tartaleta de Huevo Tazas de Huevo para Hornear Tarta Mollete Magdalena Material Aluminio DIY Herramienta Cocina 【Reutilizable】
  • ✅Reutilizable Bakeware: debe usarse para muffins, pasteles, dulces o galletas, los moldes de panecillos de aluminio se pueden reutilizar, a diferencia de las formas de papel desechables, por lo que los recursos ahorran y el entorno se puede salvar
  • ✅Seguridad: Para garantizar la seguridad de las formas de alimentos, utilizamos aluminio en calidad de los alimentos que no produce sustancias tóxicas al hornear en un horno de alta temperatura. Tenga la seguridad de que lo usas
  • ✅Diseño único: cuerpo base extraíble, función antiadherente, fácil de hacer, sin bordes afilados, no ligeramente grasa y absorbente de agua. A una temperatura alta, desde 230, no se produce PFOA, lo que garantiza la seguridad y la comodidad.
  • ✅Fácil de limpiar: recubrimiento antiadherente de calidad de PFOA de calidad profesional, la comida es fácil de quitar y la forma es fácil de limpiar. ¡También puedes ponerlo en los platos y soltarlos!
  • ✅Adecuado para principiantes: Utilice formas de aluminio Muffin con reuniones familiares. Es muy bueno para los principiantes. Puede ser utilizado tanto de personas mayores como de niños. Niños por favor lo usan con el más antiguo. Reunión familiar, puede hacer la diversión de su reunión familiar.
TOP20OFERTAS
Ciaoed 50 PCS Desechables Tazas de Papel de Aluminio Para Hornear Hornear Muffin Cupcake Molde de Estaño Redondo Huevo Tarta Latas del Molde del Molde
  • 【Material de seguridad】 Papel de estaño, no tóxico y ecológico, flexible y antiadherente, productos horneados Pop-Out fácilmente.
  • 【Dimensión】 Diámetro de la base: 1.9 pulgadas; Diámetro superior: 2.83 pulgadas; Altura: 0.8 pulgadas, copas muy pequeñas y lindas.
  • 【Calefacción u horneado】 Los platos versátiles de papel de aluminio desechable pueden ir directamente del congelador al horno. Molde agrio de papel de aluminio, molde de tarta más grueso que el común, no deformación durante la cocción, horno de microondas, disponible.
  • 【Amplias aplicaciones】 perfectas para prepararse y congelarse antes de las cenas o reuniones. Estas tazas de aluminio son ideales para pequeños productos horneados como cupcakes, muffins y todo tipo de servicios individuales.
  • 【Lo que obtienes dispos Papel de aluminio desechable de 50 *; Atención al cliente de Riendly: cualquier pregunta, no dudes en contactarnos y trataremos de resolver tu problema.
TOP20OFERTAS
Mini moldes Desechables para Pasteles, Pan y Magdalenas en moldes de Papel marrón (Paquete de 50)
  • 🍞 Moldes de papel para hornear - Estos moldes para hornear son perfectos para hornear panes, pasteles o cualquier otro tipo de dulces o salados, ¡ideales para cualquier ocasión especial como bodas, cumpleaños o aniversarios!
  • 🍞 Moldes desechables para hornear - Los moldes de papel marrón para pan son de tamaño: 8 x 4 x 4 cm. Los moldes son resistentes al horno y a la grasa, aptos para temperaturas de hasta 220 °C y son congelables. El paquete de 50 moldes es perfecto para hornear en grandes cantidades en casa, en fiestas o para catering.
  • 🍞 Fácil de usar - Simplemente coloque sus moldes en una bandeja y llene las cajas con la masa o el pan dulce deseado. El papel resistente a la grasa y al agua permite que los estuches retengan la humedad e incluso ayuda a hornear. ¡Creando los pasteles y panes perfectos cada vez!
  • 🍞 Moldes para hornear en pan - Estos moldes son perfectos para crear panes artesanales individuales únicos e intrincados o incluso para los perfectos budines de limón. ¡Estos moldes de hornear desechables son perfectos para mantener su cocina limpia y le ahorran el lavado de los platos!
  • 🍞 Garantía: ¡Este artículo tiene una garantía del 100%! Si tiene algún problema con el producto, ¡Envíenos un mensaje!
TOP20OFERTAS
Wis-Life 50 envases de aluminio tradicionales, bandeja desechable línea profesional, con tapa, forma rectangular, varios tamaños. (O ,50pcs)
  • Aluminio desechable con tapa: hecho de material de aluminio de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente, libre de químicos, 100% seguro para el contacto con alimentos. Las bandejas de aluminio reciclables y ecológicas se pueden reciclar después de usarlas
  • Contenedores de bandejas de aluminio: la bandeja de papel de aluminio puede resistir el calor entre -20 ℃ a 260 ℃ sin deformarse, puede usarla en el refrigerador, en el horno, sobre la llama.
  • Bandeja de aluminio multiusos para barbacoa: este juego de bandejas para barbacoa es ideal para servir porciones de fiesta, asar a la parrilla, tartas, guisos, hornear, cocinar, congelar, hornear y más. Son seguros para usar en el congelador, el horno y la mesa de vapor. Las bandejas de papel de aluminio son especialmente útiles para empresas de servicios alimentarios, escuelas, campamentos e instalaciones de catering.
  • Material de alta calidad: aluminio reciclable amigable más grueso con tapas de cartón. Las tapas pueden evitar que los alimentos se humedezcan y mantenerlos frescos, además de facilitar su transporte. Las tapas de aluminio mantienen el equilibrio de humedad mientras la comida está en el horno, la mantiene fresca y segura.
  • Convenientemente desechables y reciclables: los contenedores de bandeja de aluminio le permiten enviar a los invitados a casa con las sobras sin preocuparse por recuperar su bandeja de aluminio. Deseche el embalaje de aluminio cuando no desee limpiarlo, ya que es reciclable.
TOP20OFERTAS
MATANA 100 Bandejas Redondas Desechables de Aluminio - 320ml
  • Muchos Usos - Nuestros contenedores de aluminio funcionan bien para una gran variedad de usos ~ hornear, cocinar o recalentar alimentos. Perfecto para aerolíneas, hoteles, restaurantes, bodas o tu propia cocina. Prácticos y beneficiosos, son un artículo imprescindible para el cocinero ocupado.
  • Conveniente - Nuestro producto es desechable, reciclable y liviano, lo que garantiza la conveniencia y ahorra la molestia de lavar y limpiar. Simplemente tire después del uso o enjuague suavemente con agua tibia y jabón, si no esta demasiado grasoso.
  • Más selección - Se pueden obtener más juegos de contenedores redondos de aluminio por separado en varios tamaños diferentes, para adaptarse a la ocasión o evento que se esté celebrando. Ideal también para actividades al aire libre, picnics, barbacoas o fiestas en el jardín al aire libre.
  • Calidad superior - Producidos con una aleación de grado alimenticio 8011 de alta calidad y papel de aluminio, nuestros contenedores funcionarán bien en temperaturas que oscilan entre 25 y 250 grados, lo que los hace adecuados para el horno o congelador para almacenar. Además, son excelentes para transportar alimentos directamente del horno a la mesa.
  • Devolución De Dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
25 Piezas Bandejas Aluminio Desechables, Bandejas de Goteo Aluminio, Hornear Papel de Aluminio, Rectángulo Bandejas Desechables de Aluminio
  • ✿El Paquete Incluye: Cada paquete contiene 25 bandejas aluminio desechables, viene con 25 tapas, rectángulo, cantidad suficiente para servirle durante mucho tiempo y tamaños razonables para la mayoría de tartas y pizzas. Las bandejas desechables para hornear de aluminio son casi un artículo imprescindible para todas las familias.
  • ✿Material de Alta Calidad: El bandejas de goteo aluminio está hecho de papel de aluminio resistente, que se puede congelar y calentar de manera uniforme, y puede soportar la temperatura más baja de -25 grados y la temperatura más alta de 300 grados. Estos increíbles utensilios para hornear son accesorios para hornear de primera calidad que le permiten cocinar y almacenar una variedad de alimentos.
  • ✿Diseño Respetuoso con el Medio Ambiente: Aunque los hornear papel de aluminio no son reutilizables, nuestros moldes redondos de papel de aluminio son reciclables, por lo que no dañará el medio ambiente. Puede reciclarse sin necesidad de limpiarlo después de su uso, es decir, le ahorra tiempo y dinero.
  • ✿Multifuncional: Nuestros bandejas desechables de aluminio se pueden usar en el horno o el congelador, lo que le permite cocinar deliciosos pasteles, migas, guisos y tartas de queso. Aún mejor, ¡pueden recalentar rápidamente la comida colocando las bandejas de papel de aluminio directamente en el horno!
  • ✿Amplios Usos: Los bandejas aluminio desechables son perfectos para crear pizza, pasteles de queso cremoso, pasteles de chocolate, muffins, cupcakes, brownies y otros postres deliciosos. Son ideales para fiestas, navidad, acción de gracias o cuando quieras hornear algo para tus vecinos y no te preocupes por devolver la bandeja.
RebajasTOP20OFERTAS
Gsrhzd Prueba De Aceite Molde Cupcakes, Moldes Magdalenas Papel, 50 vasos desechables de papel a prueba de grasa de 50x40 mm para hornear pasteles en fiestas, bodas, vacaciones (color madera)
  • 1.Material: Hecho de papel a prueba de grasa de grado alimenticio, que se usa ampliamente en el empaque de hamburguesas, pan horneado, galletas y otros alimentos y otros artículos aceitosos
  • 2.Practicabilidad: la boca de la copa es lisa y plana, que es fácil de desmoldar, evita la adhesión y no es fácil de deformar. Incluso los principiantes pueden usarlo fácilmente
  • 3.Características: el forro para cupcakes es fácil de desmoldar, sin olor peculiar, sin decoloración, tostable, a prueba de aceite, resistente a altas temperaturas y resistente al calor hasta 220 ° C / 425 ° F
  • 4.Paquete y tamaño: 50 piezas de cajas de papel para pasteles en total, el diámetro es de 5 cm, la altura es de 4 cm
  • 5.Aplicación: perfecto para cupcakes, galletas, dulces, postres, galletas. Trajes para hacer pasteles en bodas, bautizos, aniversarios, compromisos, cumpleaños, baby shower, Halloween o eventos navideños
TOP20OFERTAS
Viesap bandejas de aluminio, 32 PCS bandejas aluminio desechables, bandeja aluminio horno, Reutilizable y reciclable, para Cocinar, Hornear, Congelar, Almacenar, Recipientes de Comida.
  • 【32 contenedores de papel de aluminio】 - Hay 32 contenedores de papel de aluminio en 2 tamaños, tamaño grande: 17x12x5 cm / 6,7x4,7x2 pulgadas, tamaño pequeño: 14x12x5 cm / 5,5x4,7x2 pulgadas. Se pueden usar dos tamaños para diferentes alimentos.
  • 【Multiusos】 - Perfecto para catering porciones de fiestas, asar, hornear, tostar pan, pasteles, tartas, guisos, cocinar, horno y mesa de vapor picnic, barbacoa, chafers, buffet o comida para llevar. Y mucho más, son recipientes aptos para el congelador para guardar su deliciosa comida.
  • 【Conveniente y reciclable】: los contenedores de bandejas de aluminio de Viesap le permiten enviar a los invitados a casa con las sobras sin preocuparse por recuperar su bandeja de aluminio. Deseche el embalaje de aluminio cuando no tenga ganas de limpiar, ya que son reciclables.
  • 【Conductividad térmica superior】: soporta temperaturas de hasta 500 grados Fahrenheit para ayudar a calentar los alimentos de manera uniforme, y su comida no tendrá el sabor del aluminio.
  • 【Garantía del equipo posventa】: ¡brindar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestra filosofía principal! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. El equipo de Viesap se asegurará de que todos sus problemas se resuelvan perfectamente, ¡tenga la seguridad de comprar!

Haz la compra de moldes desechables mediante nuestra tienda


Últimas ofertas en moldes desechables

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandejas De Aluminio 3 0pcs Caja de papel de aluminio rectangular tostado Barbacoa Bandeja for hornear pan de pan for cocinar molde de pastel de cocina suministros al aire libre ( Color : 30Pcs )
  • La lámina de aluminio de grado premium garantiza una conductividad de calor superior para cocinar y hornear incluso; No más carnes carbonizadas, cazuelas parcialmente cocinadas y pastelería. ¡platos!
  • Estos contenedores de alimentos clásicos son su opción para las sopas, los guisos, los alimentos fritos, las ensaladas, las galletas y más.
  • Totalmente reciclables, nuestros contenedores pueden ayudarlo a reducir su huella de carbono. También son estructuralmente más fuertes, por lo que pueden durar un tiempo en su cocina antes de retirarse.
  • Perfecto para todo, desde fiestas de cumpleaños, reuniones de vacaciones, eventos profesionalmente atendidos, y más. Excelentes como contenedores de alimentos portátiles, almacenando sobras, forro de bandejas de mesa de vapor / chasquinas, o sirviendo directamente a la mesa.
  • Cualquier problema que tenga, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BYMEMYR Juego de talleres para Hornear Conjuntos de horneado Antiadherente para Hornear Herramientas de decoración de Pastel Molde para Hornear Cocina Matería de pastelería Accesorios de panadería 60
  • BPA Free Raw & Food Grade Silicone Muti-Funct Function Estera ideal para amasar la masa.
  • Las cucharas de medición convenientes y precisas y las cucharas de medición lo ayudan a ahorrar tiempo precioso.
  • El raspador de cortador de masa de plástico, se puede utilizar para raspar pan, masa, fideos, etc.
  • Espátula de silicona, cepillo de roce, bolsas de decoración de pastel de batidor son un buen ayudante para hornear y decorar pasteles.
  • Las puntas de la tubería de hielo están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, perfecto para decorar un pastel o pastel de lujo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
300 moldes de repostería desechables de grado alimenticio, moldes para muffins, moldes para pasteles, platos de postre para decoración de fiestas de cumpleaños, moldes para hornear y vasos para helado
  • [Material de seguridad] Los cupcakes de la hoja de Metal están forrados con la hoja de aluminio gruesa. Este material no fuga aceite y puede entrar en contacto directo con los alimentos. Sin agente fluorescente, diseño curling, saludable y seguro, sin desvanecimiento, sin deformación, fácil de pelar, seguro y confiable de usar
  • [Fácil de usar]-puede ser colocado directamente en el refrigerador de oro directamente en el horno para hornear, sin molde de bandeja para hornear, forro antiadherente, fácil desmolding, sin necesidad de cepillo de aceite, fácil de usar
  • [Alta temperatura de oro baja resistencia a la temperatura] puede soportar altas temperaturas y soportar a alta temperatura de 220 ° C, sin quemar Deformación de oro. El grosor de la parte inferior del papel del cupcake es uniforme y el calor es uniforme. Se puede hacer deliciosos pasteles tanto como se quiere, y también se puede almacenar en el refrigerador.
  • [Recubrimiento a prueba de aceite] seguro y confiable, sin necesidad de añadir aceite, revestimiento interior suave hace que la torta fácil de demould sin dejar manchas de aceite, con super prueba de aceite, efecto impermeable y a prueba de fugas
  • [Adecuado para cualquier ocasión] muy adecuado para su banquete de boda, cumpleaños, boda, celebración, fiesta de Navidad, la mejor opción, cuando sus amigos vean estos pasteles será profundamente atraído, la fiesta de oro añadirá un ambiente de vacaciones inolvidable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
300 moldes de repostería desechables de grado alimenticio, moldes para muffins, moldes para pasteles, platos de postre para decoración de fiestas de cumpleaños, moldes para hornear y vasos para helado
  • [Material de seguridad] Los cupcakes de la hoja de Metal están forrados con la hoja de aluminio gruesa. Este material no fuga aceite y puede entrar en contacto directo con los alimentos. Sin agente fluorescente, diseño curling, saludable y seguro, sin desvanecimiento, sin deformación, fácil de pelar, seguro y confiable de usar
  • [Fácil de usar]-puede ser colocado directamente en el refrigerador de oro directamente en el horno para hornear, sin molde de bandeja para hornear, forro antiadherente, fácil desmolding, sin necesidad de cepillo de aceite, fácil de usar
  • [Alta temperatura de oro baja resistencia a la temperatura] puede soportar altas temperaturas y soportar a alta temperatura de 220 ° C, sin quemar Deformación de oro. El grosor de la parte inferior del papel del cupcake es uniforme y el calor es uniforme. Se puede hacer deliciosos pasteles tanto como se quiere, y también se puede almacenar en el refrigerador.
  • [Recubrimiento a prueba de aceite] seguro y confiable, sin necesidad de añadir aceite, revestimiento interior suave hace que la torta fácil de demould sin dejar manchas de aceite, con super prueba de aceite, efecto impermeable y a prueba de fugas
  • [Adecuado para cualquier ocasión] muy adecuado para su banquete de boda, cumpleaños, boda, celebración, fiesta de Navidad, la mejor opción, cuando sus amigos vean estos pasteles será profundamente atraído, la fiesta de oro añadirá un ambiente de vacaciones inolvidable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
300 moldes de repostería desechables de grado alimenticio, moldes para muffins, moldes para pasteles, platos de postre para decoración de fiestas de cumpleaños, moldes para hornear y vasos para helado
  • [Material de seguridad] Los cupcakes de la hoja de Metal están forrados con la hoja de aluminio gruesa. Este material no fuga aceite y puede entrar en contacto directo con los alimentos. Sin agente fluorescente, diseño curling, saludable y seguro, sin desvanecimiento, sin deformación, fácil de pelar, seguro y confiable de usar
  • [Fácil de usar]-puede ser colocado directamente en el refrigerador de oro directamente en el horno para hornear, sin molde de bandeja para hornear, forro antiadherente, fácil desmolding, sin necesidad de cepillo de aceite, fácil de usar
  • [Alta temperatura de oro baja resistencia a la temperatura] puede soportar altas temperaturas y soportar a alta temperatura de 220 ° C, sin quemar Deformación de oro. El grosor de la parte inferior del papel del cupcake es uniforme y el calor es uniforme. Se puede hacer deliciosos pasteles tanto como se quiere, y también se puede almacenar en el refrigerador.
  • [Recubrimiento a prueba de aceite] seguro y confiable, sin necesidad de añadir aceite, revestimiento interior suave hace que la torta fácil de demould sin dejar manchas de aceite, con super prueba de aceite, efecto impermeable y a prueba de fugas
  • [Adecuado para cualquier ocasión] muy adecuado para su banquete de boda, cumpleaños, boda, celebración, fiesta de Navidad, la mejor opción, cuando sus amigos vean estos pasteles será profundamente atraído, la fiesta de oro añadirá un ambiente de vacaciones inolvidable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
300 moldes de repostería desechables de grado alimenticio, moldes para muffins, moldes para pasteles, platos de postre para decoración de fiestas de cumpleaños, moldes para hornear y vasos para helado
  • [Material de seguridad] Los cupcakes de la hoja de Metal están forrados con la hoja de aluminio gruesa. Este material no fuga aceite y puede entrar en contacto directo con los alimentos. Sin agente fluorescente, diseño curling, saludable y seguro, sin desvanecimiento, sin deformación, fácil de pelar, seguro y confiable de usar
  • [Fácil de usar]-puede ser colocado directamente en el refrigerador de oro directamente en el horno para hornear, sin molde de bandeja para hornear, forro antiadherente, fácil desmolding, sin necesidad de cepillo de aceite, fácil de usar
  • [Alta temperatura de oro baja resistencia a la temperatura] puede soportar altas temperaturas y soportar a alta temperatura de 220 ° C, sin quemar Deformación de oro. El grosor de la parte inferior del papel del cupcake es uniforme y el calor es uniforme. Se puede hacer deliciosos pasteles tanto como se quiere, y también se puede almacenar en el refrigerador.
  • [Recubrimiento a prueba de aceite] seguro y confiable, sin necesidad de añadir aceite, revestimiento interior suave hace que la torta fácil de demould sin dejar manchas de aceite, con super prueba de aceite, efecto impermeable y a prueba de fugas
  • [Adecuado para cualquier ocasión] muy adecuado para su banquete de boda, cumpleaños, boda, celebración, fiesta de Navidad, la mejor opción, cuando sus amigos vean estos pasteles será profundamente atraído, la fiesta de oro añadirá un ambiente de vacaciones inolvidable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 moldes de silicona navideños y 1 espátula. Moldes de silicona, utilizados para hacer moldes de silicona para mini caramelos, galletas, chocolate, caramelo y cubitos de hielo.
  • 2 moldes y 1 raspador: Hay 2 moldes de silicona, que pueden producir 149 piezas al mismo tiempo, y está equipado con un raspador, que es fácil de usar.
  • Molde de silicona de alta calidad: silicona de calidad alimentaria, sin BPA, con un rango de resistencia al calor de -40 ° C a 230 ° C, y se puede utilizar en hornos, congeladores, microondas y lavavajillas.
  • Antiadherente, fácil de quitar: flexible y fácil de limpiar, hacer caramelos con niños, creo que a los niños les gustará su forma exquisita
  • Multiuso: se utiliza para moldes de dulces, moldes de chocolate, bandejas de cubitos de hielo, moldes de caramelos blandos, decoración de pasteles, decoración de pasteles, galletas para perros.
  • Estilo navideño: exquisitos árboles de Navidad y lindos hombres de pan de jengibre te harán feliz todos los días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silicona Árbol Navidad Molde Jabón Molde Silicona Epoxi Navideño Molde Hacer Navideñas Bricolaje Velas Formas Navidad Caseras Adornos Árboles Decoración Para La Elaboración De Decoraciones Navideñas
  • El molde de silicona para árboles de Navidad está hecho de silicona orgánica de grado alimenticio, que es seguro, no tóxico, protege el medio ambiente, es suave, inodoro, fácil de limpiar, resistente al desgarro, larga vida útil, no es fácil de deformar y no se cae.
  • El molde de silicona 3D se puede reutilizar muchas veces y es más ecológico que los moldes desechables. Este molde de silicona se puede lavar y ventilar solo después de su uso.
  • El árbol de Navidad hecho de molde de árbol de Navidad es muy hermoso. Se puede colocar una pequeña bombilla en la base. Enciende la bombilla pequeña por la noche, el efecto de decoración es muy bueno. La forma tiene flexibilidad, durabilidad, reutilización y facilidad de uso.
  • La forma del árbol de Navidad se puede usar para hacer velas, jabones, pudines, chocolates, pasteles, gelatinas, macetas carnosas, piedras de aromaterapia y otras artesanías.
  • Puede usarlo como regalo de año nuevo, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y regalo de graduación para sus amigos, amantes y familiares. Comparta su artesanía con familiares y amigos y disfrute de un momento feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
300 moldes de repostería desechables de grado alimenticio, moldes para muffins, moldes para pasteles, platos de postre para decoración de fiestas de cumpleaños, moldes para hornear y vasos para helado
  • [Material de seguridad] Los cupcakes de la hoja de Metal están forrados con la hoja de aluminio gruesa. Este material no fuga aceite y puede entrar en contacto directo con los alimentos. Sin agente fluorescente, diseño curling, saludable y seguro, sin desvanecimiento, sin deformación, fácil de pelar, seguro y confiable de usar
  • [Fácil de usar]-puede ser colocado directamente en el refrigerador de oro directamente en el horno para hornear, sin molde de bandeja para hornear, forro antiadherente, fácil desmolding, sin necesidad de cepillo de aceite, fácil de usar
  • [Alta temperatura de oro baja resistencia a la temperatura] puede soportar altas temperaturas y soportar a alta temperatura de 220 ° C, sin quemar Deformación de oro. El grosor de la parte inferior del papel del cupcake es uniforme y el calor es uniforme. Se puede hacer deliciosos pasteles tanto como se quiere, y también se puede almacenar en el refrigerador.
  • [Recubrimiento a prueba de aceite] seguro y confiable, sin necesidad de añadir aceite, revestimiento interior suave hace que la torta fácil de demould sin dejar manchas de aceite, con super prueba de aceite, efecto impermeable y a prueba de fugas
  • [Adecuado para cualquier ocasión] muy adecuado para su banquete de boda, cumpleaños, boda, celebración, fiesta de Navidad, la mejor opción, cuando sus amigos vean estos pasteles será profundamente atraído, la fiesta de oro añadirá un ambiente de vacaciones inolvidable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de decoración de pasteles 5 unids / set Silicone Heart Star Shape Forma de árboles Galletas Cortador Moldes Bizcocho Formas de émbolo para hornear Mousse Cake Decor DIY Herramientas Kit para horne
  • Consejos para la decoración de pasteles: estrella cerrada, estrella abierta, francesa, redonda, lisa, hoja, pétalo.
  • Utilice convenientemente y limpie fácilmente.
  • Seguro, reutilizable, fácil de hacer y limpiar.
  • Perfecto para cortar cookies, galletas, frutas, pastel, etc.
  • Diferentes formas y tamaño pueden satisfacer sus necesidades de decoración de pasteles.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
400 Piezas Papel Cupcakes, Capsulas Cupcakes, Moldes Magdalenas Papel, Papel para Magdalenas para Navidad, Bodas, Fiestas de Cumpleaños (Arcoíris)
  • Estuche para hornear de tamaño estándar: 5x6.8x3.2cm (inferior x superior x alto), adecuado para todo tipo de moldes para hornear magdalenas / magdalenas estándar, el paquete de 400 satisface todas sus necesidades
  • Colores brillantes: hay en total 4 colores diferentes. Los hermosos colores brillantes hacen que sus pasteles, galletas, muffins y pasteles sean más impresionantes. Es la mejor opción para fiestas en casa, celebraciones y decoración de festivales, etc.
  • Material de calidad alimentaria: estas papel cupcakes están hechas de papel 100% apto para alimentos, no tóxico, sin olor peculiar, sin grietas. También es adecuado para horno, microondas, cocción al vapor y congelador.
  • Ampliamente aplicable: los epapel cupcakeson adecuados para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, baby shower, decoración de bodas y festivales, aniversarios, fiestas familiares y otras celebraciones.
  • Embellish You Party: nuestros papel cupcakes son ideales para guardar dulces, nueces y otros bocadillos, una forma colorida y festiva de vestir tus cupcakes y muffins, perfectos para hornear mini golosinas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SIFDNRGNFN Kit de decoración de Pasteles 1pc Toast Bread Maker Molde Sandwich Lindo Oso Forma Molde Oso de Peluche para Desayuno Interés del Desayuno Kit para Hornear (Color : 1)
  • Consejos para la decoración de pasteles: estrella cerrada, estrella abierta, francesa, redonda, lisa, hoja, pétalo.
  • Es fácil usar y limpiar.
  • Es suave y fácil de usar.
  • Flexible, reutilizable, no pegajoso, fácil de desmedir, el efecto de formación es bueno, usado para decorar el delicioso pastel.
  • Superficie del producto suave sin impurezas, sin manchas negras, sin rebabas, sin poros, sin aceite.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SIFDNRGNFN Kit de decoración de Pasteles 1 0PC 3D Gelatin Jello Jelly Art Pudding Flor Pastel Decoración de Molde Aguja Herramientas Herramientas para Hornear Accesorios Kit para Hornear (Color : 3)
  • Consejos para la decoración de pasteles: estrella cerrada, estrella abierta, francesa, redonda, lisa, hoja, pétalo.
  • Material: metal
  • Decoración de Pudding Torta Decoración Herramientas
  • Estilo: útil y te ayuda a hacer que tu comida sea más deliciosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de decoración de pasteles 6 cavidad de bricolaje medio esfera círculo silicona molde de chocolate silicona esfera torta molde de cacao bomba decorativa torta molde herramienta Kit para hornear
  • Consejos para la decoración de pasteles: estrella cerrada, estrella abierta, francesa, redonda, lisa, hoja, pétalo.
  • Utilice convenientemente y limpie fácilmente.
  • Seguro, reutilizable, fácil de hacer y limpiar.
  • Brillante y coloful hará que su estado de ánimo sea más agradable.
  • Las formas encantadoras podrían decorar tu vida diaria, haz algo diferente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de decoración de pasteles 1 0PCS / Set de acero inoxidable Navidad Cortadores de galletas Navidad árbol estrella Campanas Campos de nieve Copo de nieve Pastel de hornear Bizcocho Fondant Molde Kit
  • Consejos para la decoración de pasteles: estrella cerrada, estrella abierta, francesa, redonda, lisa, hoja, pétalo.
  • El cortador solo se puede usar para cortar pastel, pero también para grabar y presionar las decoraciones de pasta de azúcar.
  • Construido de calidad, acero inoxidable de larga duración, duradero para uso, superficie de no adhesión, fácil de limpiar, fácil de mantener.
  • Temas de Navidad molde para BRICOLAJE Fabricación de pasteles. Le proporciona un estado de ánimo maravilloso, solo disfruta de tu BRICOLAJE Tiempo, disfruta del placer con tus hijos.
  • Haga que sus productos sean más únicos y convincentes con este cortador de galletas de forma. Aplicación: Pastel, Azúcar, Pan Making, Galleta, Pastel, Bizcocho, Chocolate, Sándwich y Fondant, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de decoración de pasteles Circular Acero inoxidable Anillo de Tarta Poroso Torre Pastel Pie Molde Molde Herramienta Herramienta Remolque Perforada Pastel de Mousse Anillo, 8c Kit para hornear
  • Consejos para la decoración de pasteles: estrella cerrada, estrella abierta, francesa, redonda, lisa, hoja, pétalo.
  • MATERIAL: Hecho de acero inoxidable, alta temperatura, resistente a la corrosión, no fácilmente deformado, reutilizable y sin óxido
  • APLICACIÓN AMPLIA: Perfecto para crear tartas, pasteles, mousse y postres. Excelente para hornear, capas y moldeado.
  • DISEÑO DE AGUJERO DE VENTILACIÓN: El anillo de pastel tiene un diseño de orificio de ventilación, y los orificios de ventilación se distribuyen uniformemente y se ventilan sin fugas
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIO: Más fácil de liberar y conveniente de usar. Fácil de limpiar, horno y lavavajillas seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de decoración de pasteles Herramientas de pastelería para hornear de gran tamaño Dividir el molde de pastel de división para hornear para hornear desmontable sin palanca sin palanca para pastel pa
  • Consejos para la decoración de pasteles: estrella cerrada, estrella abierta, francesa, redonda, lisa, hoja, pétalo.
  • Placa laminada en frío de alta resistencia, alta resistencia, alta rigidez, buena conductividad térmica, fuerte y duradero para usar.
  • Tratamiento de superficie antiadherente, limpio y saludable;buen efecto para hornear con alta eficiencia;
  • Diseño integrado y transparente, hermosa apariencia;conveniente para limpiar y lavar;tamaño estable;
  • Por hacer tortas de bricolaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Suewidfay Juego De 60 Piezas De Accesorios Para DecoracióN De Tortas, Soporte Giratorio Para ReposteríA, Boquillas Y Bolsas, Raspadores De Pasteles, EspáTula De Glaseado, Moldes Para Cupcakes
  • Juego completo de decoración de pasteles: 10 bolsas de pastelería desechables, 1 bolsa de silicona, 1 cepillo de limpieza, 5 cucharas medidoras, 6 moldes para cupcakes, 1 cabezal de conversión ruso, 2 cortadores de pasteles, 1 tocadiscos para pasteles, 8 boquillas decorativas rusas, 24 boquillas pequeñas coreanas, 3 raspadores, 1 acoplador de torcedura rápida, satisface tus diversas necesidades
  • 【Plataforma giratoria para pasteles】Mesa giratoria para tartas con base antideslizante azul. Gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario a las agujas del reloj, puede sostener un pastel de hasta 28 cm e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tabla de pastel.
  • Espátula de aluminio en ángulo: la espátula de glaseado de 27 cm aplica el glaseado en el lateral o en la parte superior de los pasteles. La espátula flexible para glaseado es perfecta para hacer pasteles en capas y extender sobre una capa de migas de manera uniforme y suave.
  • Material seguro de grado alimenticio: todos los kits de decoración de pasteles cumplen con los estándares de grado alimenticio, hechos de silicona de alta calidad de grado alimenticio, plástico y acero inoxidable. Resistente y reutilizable, seguro para hacer tartas familiares.
  • 【Adecuado para profesionales y principiantes】Plato giratorio para tartas con amplia gama de usos: cocina en casa, panadería, fiesta, restaurantes, bodas, festivales, pastelería, etc. Un buen regalo para Navidad, Pascua, Día de la Madre y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MSRRY 50 unids Neta Hornear Molde Mousse Pastel Pudín Taza Postre Caja Forma corazón Hornear Resistente al Aluminio Taza de lámina (Color : Gold, Shape Style : Heart)
  • Color: Golden
  • Material: papel de aluminio.
  • Tamaño: Calibre superior: 86 x 80 mm.
  • Calibre más bajo: 6.9 x 6.2mm
  • Contenido del paquete: 50x Amor Copa de aluminio desechable en forma de corazón
TOP20OFERTAS NOVEDADES
50 Piezas Moldes Magdalenas Papel, Papel para Magdalenas Grandes, Tazas para Hornear Cupcakes, Papel para Cupcakes para Fiestas de Cumpleaños, Navidad, Bodas (Punto de Onda) (Rojo)
  • CANTIDAD: Cada paquete contiene 50 piezas de tazas para hornear cupcakes, que pueden satisfacer sus necesidades de horneado.
  • Tamaño: 5 x 7 x 4 cm (inferior x superior x alto), adecuado para todo tipo de moldes para hornear magdalenas / magdalenas estándar
  • 2 colores diferentes: rojo con punto de onda blanco, blanco con punto de onda colorido. Nuestras bonitas tazas para hornear cupcakes de colores hacen que tu lindo pastel sea más atractivo e impresionante. Es la mejor opción para fiestas, celebraciones y decoración de festivales, etc.
  • Material 100% apto para uso alimentario: la superficie de nuestra caja de cupcakes está hecha de papel de aluminio, resistente, sin grietas, inodoro, no tóxico e inofensivo. Adecuado para horno, microondas, cocción al vapor y congelador.
  • Ambiente de fiesta feliz: nuestros papel cupcakes son ideales para vestir tus cupcakes y muffins, y también pueden agregar un ambiente feliz de fiestas en casa, fiestas de cumpleaños infantiles, etc.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados