Moldes para galletas horno

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
MOULLY Lote de 12 cortadores de galletas de pastelería, molde de galletas de metal Cortadores de galletas de acero inoxidable
  • 【Buena calidad y seguridad】Hecho de acero inoxidable de buena calidad, fácil de usar y limpiar. Resistente y muy duradero, se puede reutilizar varias veces. El grosor es de 0,3 mm, apto para microondas, frigorífico y lavavajillas.
  • 【12 formas de corte diferentes】 Se trata de un cortador de galletas, de buena calidad para hacer galletas, ideal como molde para crepes, o para cortar pasta de galletas, fondant, frutas de cáscara, pan, sándwiches, queso, chocolate, huevo o artesanía arcilla. DIY con tus hijos, haz que tu comida sea más divertida.
  • 【Formas y tamaños perfectos】 galletas horneadas y moldeadas con la ayuda de éstos, este conjunto de cortadores le da una bonita variedad de formas, una bonita variedad de cortadores, flores, redondos, estrella, corazones.
  • 【Buena elección de regalo】Decora tu comida y hace que sea más deliciosa. Una gran manera de animar a tus hijos a participar en la comida. Y este adorable y práctico cortador de frutas y verduras sería una gran elección de regalo y una herramienta fantástica para iluminar tus adornos de cóctel.
  • 【Servicio de Molly】Su satisfacción es nuestro objetivo:) Si usted tiene ningún problema, póngase en contacto con nosotros en SVP, estamos a su servicio. Garantizamos una experiencia de compra fantástica.
TOP20OFERTAS
Joyoldelf 30 Moldes para Galletas Moldes Galletas Acero Inoxidable para Pastel, Cookie, Fondant
  • 25 formas de aniamles diferentes: Baymax, mariposa, muñeca, pato, gato saltando, conejo, oso, perro, elefante, pony, pájaro, delfín, ballena, cabeza de conejo, alce, Hello Kitty, burro, hueso, hombrecito, mapache, dinosaurio, tiburón, gato pequeño, cervatillo y unicornio.
  • Diviértete decorando: además de las 25 formas de animales, hay 5 formas de plantas para niños: árbol de Navidad, loro, trébol, cocotero y champiñón. Vívidas formas de animales y plantas para hacer más divertido el día de Navidad, el día del niño, Acción de Gracias, etc.
  • Disfrútalas con tus hijos: decora todo tipo de galletas para niños, haz diminutos bombones para decorar cupcakes para tu familia, estos vividos moldes siempre crearán una atmósfera interesante.
  • Reutilizables y duraderos: imprescindibles para cualquier cocina, bien hechos y de fabricación sólida; son muy afilados, puedes usarlos para cortar formas en arcilla sin problemas, y son muy fáciles de limpiar
  • Material de alta calidad y buen tamaño: de acero inoxidable apto para alimentos 430, no es tóxico y es ecológico, garantiza una alta calidad y seguridad alimentaria. Varias formas, tamaños de 4 a 9, adecuado para todo tipo de galletas.
TOP20OFERTAS
GWHOLE 26 x Moldes de Galletas Cortador Acero Inoxidable para Pastel, Cookie, Fondant
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad y fácil de usar y limpiar
  • 26 formas navideñas diferentes, como, por ejemplo, unicornio, dinosaurio, estrella de mar, árbol de Navidad, alces, ángel, etc.
  • Forma de varios tamaños gama desde 4 a 9 cm, altura: 2 cm.
  • Ideal para el uso con las galletas, tartas fondant, pasta de azúcar, pasta de pétalos, mazapán DIY
  • Garantía: Ofrecemos garantía de 90 días devolución de dinero y un año de garantía sin preguntas.
TOP20OFERTAS
Alfombrillas De Silicona Para Hornear, Molde Para Galletas, Molde Para Muffins, Chocolate, Capacidad 30, 28 X 25 cm
  • 【RESISTENCIA A ALTAS TEMPERATURAS】 Alfombrilla de silicona Macaron Temperaturas que varían de -40 ° F ~ 450 ° F (-40 ° C ~ 230 ° C). Apto para horno, microondas y congelador.
  • 【HORNEADO PERFECTO】 Hornee como un profesional en casa, haga 30 macarons de tamaño estándar a la vez. Las sangrías circulares ayudan a obtener la forma correcta de los macarons y a mantener todos los macarons uniformes y con un aspecto limpio.
  • 【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE ALMACENAR】 Macaron Mat después de limpiar y secar, colóquelo plano o enróllelo, y guárdelo para el próximo uso.
  • 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】 Alfombrilla de silicona Macarons hecha de silicona de alta calidad, que ha pasado las pruebas de la FDA y SGS.
  • 【AMPLIAMENTE USO】 Alfombrilla para hornear Macaron perfecta para hacer macarrones, galletas o pasteles.
TOP20OFERTAS
EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calor a 260 °C,Adecuado para Pasteles,Galletas,Bagels, Muffins-Naranja,Rosa Roja,Verde,6 cavidades,Paquete de 3
  • MATERIALES SEGUROS DE SILICONA DE ALIMENTO 100% ALIMENTOS: Los moldes de silicona para rosquillas están hechos de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA, y reciben la certificación de la FDA y la LFGB europea. Chocolate.
  • RESISTENCIA AL CALOR DE 260 GRADOS: Este molde de silicona es seguro a una temperatura entre -40 ° C y 260 ° C. No es deformable y reutilizable, puede usar el molde 2000 veces (no calentar a fuego abierto).
  • MULTIFUNCIONAL: Puede usar la bandeja para hornear de donas para hacer no solo donas redondas, sino también donas con forma de flor. Hermosos colores y formas interesantes son populares entre los niños. Muy flexible y fácil de quitar las rosquillas. Solo doble y las rosquillas saltan sin romperse o dañarse de ninguna manera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el material revestido antiadherente facilita la eliminación de las rosquillas y es fácil de limpiar. Simplemente doble y las rosquillas se pueden sacar directamente sin romperse ni dañar de ninguna manera. Lave su molde de silicona con agua tibia jabonosa o colóquelo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • PAQUETE Y TAMAÑO: agregue 3 bandejas de diferentes colores, el tamaño de cada bandeja es 10.5 * 7 * 1.4 in / 26.5cm * 18cm * 3.5cm. Esta bandeja para hornear culinaria profesional es perfecta para hacer rosquillas en tamaño estándar (3 ").
TOP20OFERTAS
esafio 12pcs Galletas Navidad Moldes,Cortadores de Galletas 304 Acero Inoxidable Cortado para Hacer Galletas Glaseado Azúcar y Decoración de Pasteles
  • 【Material de alta calidad】: este juego de 12 cortadores de galletas está hecho de acero inoxidable 304 apto para alimentos en una rigidez de metal. Resistente a la corrosión y duradero, el material de acero inoxidable que utilizamos es de alta calidad y nunca se oxida, lo que es lo suficientemente fuerte como para cortar fácilmente la masa de galletas y otros alimentos suaves, apenas se deforma.
  • 【Seguro de usar】: el juego de moldes para galletas está hecho de material de calidad alimentaria que es limpio y saludable, 100% aprobado por la FDA, garantizado seguro y no tóxico para tu tranquilidad. Borde afilado suave, el otro lado para prensar es procesado que hace que sean seguras de usar, proteger tus manos. Es fácil de limpiar, simplemente limpiar con agua caliente y secar con una toalla. Consejos: no dejes que tu hijo use estos productos solos.
  • 【Variedad de usos】: este juego de 12 moldes para galletas no solo es ideal para hacer masa de galletas, sino también para cortar pan, frutas suaves, sándwiches, queso, panqueques, arcilla artesanal.
  • 【Variedad de formas y tamaño decente】: este juego incluye 12 tipos de formas variadas: copo de nieve, hexagram, estrella, corazón, flor, hombre de jengibre, cuadrado, oso, osito, círculo, árbol de Navidad, hueso. Los tamaños de forma rica van desde 5 x 5 x 2,5 cm hasta 9 x 6,5 x 2,2 cm aproximadamente, apto para hacer todo tipo de galletas.
  • ✔ Satisfacción garantizada: juego de cortadores de galletas de alta calidad a un gran precio, no te decepcionará. Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros primero, lo resolveremos en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Bohoman 24 Piezas Juego de Moldes para Galletas Horno Acero Inoxidable Cortador de Hornear Formas de Geométricas para Decoración de Pasteles de Panadería Bricolaje
  • MATERIALES SEGUROS: Están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio 304, que no se oxida, no tiene BPA y no deja sabor ni olor a plástico. Está completamente seco antes de ser almacenado.
  • REUSABLE Y DURABLE: Artículo esencial de cocina, estos modelos de herramientas están construidos de manera robusta y son lo suficientemente afilados para cortar formas de arcilla fácilmente y son fáciles de limpiar durante largos períodos de tiempo.
  • JUEGO DE VALORES: 24 cortadores de galletas para hacer pequeñas galletas de té o para decorar los huecos de aire de los pasteles para hornear en las fiestas. Diseña increíbles panes, tortas, pasteles y dulces como un panadero profesional!
  • FORMAS VARIOS: Cada forma viene en 3 tamaños diferentes, desde 0.75" a 2.125". Este conjunto incluye flores, estrellas, corazones, círculos, cuadrados, triángulos y otras formas geométricas rectangulares.
  • AMPLA USOS: Apto para hornear por su cuenta con su familia, genial para hacer galletas, glaseados, pasteles y mazapán, un gran juguete para las fiestas infantiles. Ideal para ciclismo, senderismo, camping, etc.
TOP20OFERTAS
Moldes de silicona para donuts, paquete de 2 moldes flexibles de grado alimenticio para hornear donuts con forma perfecta, para galletas, fácil de sacar, sin BPA, lavavajillas, horno
  • Fácil de usar, simplemente rocía con poco aceite antes de usar y libera las donas fácilmente.
  • Los moldes de silicona para donas están hechos de silicona 100 % de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA.
  • 2 moldes de nueces, idea para proyectos familiares, pasar más tiempo con tu familia y amigos juntos para disfrutar de estas actividades caseras de donuts que fomentan el compartimiento, la relajación y la diversión.
  • Apto para lavavajillas, horno, microondas, congelador. Alternativamente, simplemente limpiar con agua caliente y jabón hace el trabajo.
  • Ofrecemos una garantía de devolución de dinero del 100% revestido de hierro si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con nuestro producto.
TOP20OFERTAS
YZCX Cortadores de Galletas Moldes para Galletas Cortador Acero Inoxidable para Fondant Pasteles (Mini 24 Piezas+ Caja de Hierro)
  • ☆ Una variedad de juegos de cortadores de galletas con forma que cortan animales, flores, estrellas, corazones, formas geométricas, marcos de bendición, etc.
  • ☆ Usos: galletas de bricolaje, fondant, chocolate, corte de frutas y verduras, decoración de pasteles, herramientas de jabón hechas a mano
  • ☆ Disfrute de la diversión de hacer comida con familiares y amigos, llevando diferentes comidas a cumpleaños, campamentos, reuniones familiares, bodas, Navidad, etc.
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero inoxidable grado alimenticio 430, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, garantiza la calidad y la seguridad alimentaria.
  • ☆ REUTILIZABLES Y DURADERAS: son afiladas y sólidas, úselas para cortar formas de forma fácil y fácil de limpiar, pueden servirle durante mucho tiempo
TOP20OFERTAS
BESLIME Cortador de Galletas Fondant Émbolo 8 Piezas Molde de Prensa de Primavera,Cortadores de Galletas de moldes para Hornear DIY
  • Material: Alta calidad y plástico de grado alimenticio. fácil de usar y limpiar.Sus bonitas formas podrían decorar su vida cotidiana.
  • Cantidad: 8 piezas de diferentes formas.Alta calidad, cómodos y Ideal para su uso con pasta de azúcar, goma del pétalo, el mazapán o artesanal.
  • Funcionamiento sencillo: mango de resorte, no necesita habilidades engorrosas, se puede presionar y utilizar por separado, apto para panaderos principiantes y experimentados, es un buen accesorio de cocina para entretenimiento de los niños o regalos de vacaciones.
  • Tamaño: Diámetro entre 4.5-5.5cm
  • El regalo perfecto: La pastelería hecha por estos cortadores podría ser un regalo para tu familia o amigo.
TOP20OFERTAS
Bandeja para hornear suiza Bandeja para hornear flexible Bandeja para hornear flexible Galletas de silicona Molde para hornear Molde para hornear, 31.5 x 26.5 cm
  • Materiales: silicona apta para alimentos, flexible, reutilizable y duradera.
  • Tamaño: 31,5 x 26.5 x 1cm (largo, ancho, altura exterior, altura interior). Lo suficientemente grande para hacer rollo de tartas.
  • Hace que enrollar sea mucho más fácil: alfombrilla antiadherente y flexible, puedes enrollar el beso o la ruleta directamente desde la hoja, muy fácil de usar y limpiar.
  • Alfombrilla multifunción, no sólo se puede utilizar como bandejas de horno, sino también se puede utilizar para hacer pasteles, rollo de suizo, pasteles, galletas, chocolate, fondant, sushi, especialmente perfecto para las rouladas lavas, gran opción para los amantes de la horneado de bricolaje.
  • Simple, práctico, calefacción uniforme. Apto para microondas, horno, lavavajillas, frigorífico.
TOP20OFERTAS
Tintec Molde Donuts de Silicona, Molde Silicona Reposteria para Hacer Bizcochos Gofres Galletas Magdalena, Juego de 4 Moldes Silicona de Horno Herramienta de Cocina Resistente al Calor
  • 👨‍👨‍👧‍👧【Conjunto para compartir】Este juego tiene 4 moldes de silicona, incluye 2 moldes de donut, un molde de gofre y un molde de galleta. Con este juego de moldes puede hacer diferentes reposterias al mismo tiempo, 12 donuts, 12 galletas y 5 gofres, es un buen conjunto para quien quiere compartir la alegría de hornear con su familia y amigos en ocasiones como cumpleaños, fiestas, merienda.
  • 🍩【Seguridad y higiénico】El material de nuestros moldes son de nivel alimentario, no producirá sustancias tóxicas, todos están certificados por FDA, sin BPA y son resistentes al calor hasta 230 centígrados.
  • 🍪【Diseño bien concebido】El agujero para colgar en los dos moldes de donut es diseñado para la mayor facilidad de almacenar. El material de alta calidad de los moldes tiene una fuerte flexibilidad así que no deformará fácilmente, además los moldes tienen una tecnología de antiadherente, por eso es muy fácil para desmoldar. El diseño unificado de los moldes hace la limpia muy fácil.
  • 🍩【Universalidad】Se puede usar estos moldes en tostador, olla vaporera, microonda, refrigerador y limpiar por lavajilla debido a la silicona de alta estabilidad de propiedad química. Es ideal para hacer dónut regular, dónut de chocolate, malasada etc.
  • 🧁【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
TOP20OFERTAS
33pcs Cortadores Fondant,Juego De Moldes Para Fondant,Moldes Para Galletas, Herramienta De Modelado, Con Flores, Mariposas, Estrellas, Corazón, Hojas Para Tartas, Hornear
  • 【Material saludable】herramientas de fondant Bien hechas de plástico ABS de grado alimenticio, cortadores de émbolo, artículo perfecto para sugarcraft, pasta de pétalos, arcillas artesanales, cocina de bricolaje de mazapán, etc. absolutamente seguro para su salud.
  • 【Juego de cortadores de fondant】33 piezas de cortadores de émbolo de hielo en diferentes formas y tamaños, como girasol, mariposa, hoja de rosa, ciruela, margarita, estrella, corazón, rosa, clavel, yema de flores huecas, satisfacen diversas necesidades.
  • 【La mejor elección para hornear galletas】cómodo de usar y ampliamente compatible, adecuado para fondant, pasta de azúcar, pastelería, pasta de chicle, chocolate, decoración de tartas, tartas DIY, etc. Ideal para bodas o fiestas de cumpleaños.
  • 【Fácil de usar】los cortadores de fondant fáciles de limpiar, se pueden lavar a mano y a máquina. No caliente. Hacer los pasteles con los miembros de tu familia o amigos. Reúnase para disfrutar de la diversión del bricolaje.
  • 【Práctico y versátil】con 33 moldes diferentes de fondant, los amantes de la repostería pueden aplicar rápidamente casi cualquier idea de decoración, como flores, mariposas, estrellas, hojas y mucho más. Moldes para fondant, decoración de tartas, galletas, postres, chocolate, tartas, gelatina, postres.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Cortador de Masa de plástico Masa Prensa de Galletas, Rollos de Pan Molde para Hornear, Sello para hornear, para Hornear con Bricolaje, Color Blanco
  • Material seguro: hecho de material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, duradero para uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: solo use esta forma para presionar el pan y luego colóquelo en el horno para obtener una nueva forma del pan.
  • Rápido de desmoldar: Antiadherente, borde liso, fácil y rápido de desmoldar, hermoso y práctico, dejando intactas las galletas o el chocolate. Es una gran herramienta de cocina.
  • Dos tipos: Hay formas elípticas y redondas. Adecuado para pan de bricolaje, postres con familiares, amigos y niños.
  • Aplicación: Ampliamente utilizado para pasteles, pan, gelatina de gelatina, muffins, fondant, dulces, chocolate derretido, cera, hielo, jabón, resina y todo tipo de arcilla moldeada.
TOP20OFERTAS
IWILCS Cortador de Galletas Sándwich Acero Inoxidable, 28pcs Cortadores de sándwich, Cortador de galletas de pan, para Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, regalo horneado para fiestas
  • [Seguridad y durabilidad]: Cortador de Galletas Sándwich Acero Inoxidable está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que puede cortar fácilmente todo tipo de alimentos y no es fácil de romper. El lavavajillas es seguro, no tóxico, fácil de limpiar y duradero.
  • [Diseño para proteger las manos]: la artesanía exquisita garantiza que no se deformen incluso si se utilizan durante mucho tiempo. El sombrero de copa protege las manos de los bordes afilados y facilita el corte de los alimentos.
  • [Haga que la comida sea divertida]: el juego de cuchillos con forma de animal y hermosa forma puede hacer comidas creativas o ramos de frutas y verduras para sus hijos. Decora tu comida para que luzca más deliciosa. Los niños también pueden hacerlo con sus padres. No te preocupes por lastimarte. Hay un borde protector en la parte superior del molde. Presta atención a la seguridad durante el uso y harás un modelo con el que estés satisfecho.
  • [Uso amplio]: 28 formas diferentes de cortadores de frutas y verduras pueden cortar galletas, sándwiches, panqueques, tostadas, panqueques, verduras, frutas, jamón, queso, etc. Es muy adecuado para cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y también su mejor opción para picnics y fiestas infantiles.
  • [Los productos incluyen]: Juego de cortadores de galletas de pan tiene 16 cortadores de galletas diferentes que pueden cortar alimentos en formas interesantes, incluidos 4 cortadores de galletas de sándwich grandes + 4 medianos, 8 verduras pequeñas, frutas y galletas Matriz de corte a cuchillo, 10 tenedores, 2 cepillos de limpieza, si tiene alguna duda o no está satisfecho con el producto, puede contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema, darte una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
YILEEY Moldes Galletas de Pascua Traje, Cortadores Pastelería de Galletas de Acero Inoxidable 6 Piezas, Cortador Galletas Kit para Bricolaje Horneado Galletas Pasteles Sándwich Chocolates
  • Moldes Galletas de Pascua Traje: cortador pastelería de 6 Piezas, que incluyen galletas de conejo, zanahoria, huevoy cookie cutter etc. Prepare algunos postres para su fiesta temática de Pascua, que pueden agregar un ambiente más divertido y festivo.
  • Materiales de Alta Calidad: Los cortadores están hechos de firma inoxidable sólido, fáciles de usar, resistentes a altas temperaturas, a prueba de óxido, no son fáciles de deformar, no se decoloran fácilmente y se pueden reutilizar.
  • Amplia Gama de Usos: No solo apto para cortar masa de galletas, sino también para cortar caramelos blandos, pan, tarta, tortitas, jamón, arroz, gelatina, productos lácteos, apto para aulas, fiestas de cumpleaños, pascua y moldes de repostería diaria.
  • Fácil de Usar: Superficie lisa, extracción fácil y rápida de postres del molde, adecuada para adultos y niños, la superficie antiadherente facilita la fácil de limpiar.
  • No Está Mal Opción de Regalo: Después de hornear deliciosas galletas, puede llevarlas a sus amigos y familiares, esta durante la fiesta debe ser un momento feliz. espero que nuestro moldes galletas pueda transmitir amor a todos.
TOP20OFERTAS
Molde para Donut de Silicona, 3 Pieza Antiadherente Molde Donuts para Pasteles,Jalea, Galletas,Bagels, Muffins-Naranja,Molde de Hornear Pastel (Donut)
  • 1.Calidad superior: Silicona de grado alimenticio 100%, apto para microondas, congelador y lavavajillas, resistente al calor a.
  • 2.Multi-funcional: Estos moldes versátiles no sólo se pueden utilizar para hacer chocolates, sino también pasteles, mousse, gelatina, budín, yogur congelado trata, cubos de hielo con jugo de.
  • 3.Fácil de limpiar: se pueden lavar en lavavajillas o a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, no quedará nada pegado en las cavidades e incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
  • 4. Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
  • 5.Resistencia al calor: estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Tescoma Sello para Galletas con 6 Patrones Delicia, Amarillo, 9.7 x 9.7 x 14.7 cm
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
  • Producto de alta calidad, con diseño funcional
  • Marca: Tescoma
TOP20OFERTAS
Anyasen moldes galletas 6 Piezas Cortadores de Galletas con forma de gato Molde para Galletas de Acero inoxidable Gatito Fudge Galleta Pastel Molde de Horno,para Cookie Pastel Fondant
  • Juego de moldes galletas: incluye 6 tipos de cortadores de galletas con forma de gato, cada 1 pieza, en total 6 piezas.
  • Material: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, resistente al calor, resistente al frío, no se oxida fácilmente, para un uso seguro y confiable de alimentos, que es saludable para usted y su familia.
  • Tamaño: el tipo 1 mide aproximadamente 7,5 * 7 cm, el tipo 2 mide aproximadamente 7,2 * 6 cm, el tipo 3 mide aproximadamente 4 * 8,5 cm, el tipo 4 mide aproximadamente 6,7 * 7,6 cm, el tipo 5 mide aproximadamente 7 * 6,5 cm, el tipo 6 mide aproximadamente 8 * 4,5 cm.
  • Fácil de usar y limpiar: cortadores de pastelería, el lado envuelto puede evitar que se corten los dedos, mientras que el lado afilado facilita el uso de adultos y niños; y la superficie lisa hace que sea fácil de limpiar.
  • Aplicaciones: Ideal para hornear bricolaje, cortar masa para galletas, hacer galletas, pasteles, fondant, gelatina, etc.
TOP20OFERTAS
Molde para Donut de Silicona, 6 Cavidades Molde para Hornear Donut, Bandeja de Rosquillas, Moldes para Hacer Donuts Usado para Pasteles, Galletas, Chocolates, Muffins (3 Piezas)
  • 【Material seguro】Nuestros moldes de silicona para donas no tienen recubrimiento químico, silicona de grado alimenticio, resistencia a altas temperaturas, hornos microondas, refrigeradores y lavavajillas se pueden usar de manera segura. Puede usarlo con confianza.
  • 【Diseño bien concebido】El agujero para colgar en los moldes de donut es diseñado para la mayor facilidad de almacenar. El material de alta calidad de los moldes tiene una fuerte flexibilidad así que no deformará fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Se pueden lavar en lavavajillas o a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, no quedará nada pegado en las cavidades e incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
  • 【Múltiples usos】Aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
  • 【Un lindo regalo】Mejor regalo de cumpleaños, regalo de navidad, para cualquier persona que ama fresh donuts. Pueden hacer sus donas favoritas a través de este molde.

Selecciona moldes para galletas horno aquí en nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de moldes para galletas horno

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 5 moldes redondos de acero inoxidable acanalados para galletas con asa, herramientas profesionales para masa de horneado (acanaladas)
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable de alta calidad, antiadherente, alta dureza, sin deformación, tratamiento de dibujo de alambre, mano de obra exquisita. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Fácil de usar: diseño con mango cómodo, fácil de cortar la masa y no se pega a la masa. Cortar la masa dura y pegajosa como una brisa.
  • Juego completo de 5: incluye 5 cortadores de galletas de diferentes tamaños: 3.2 in, 7.4 in, 6.3 in, 5.3 in, 4.6 in, 5 tamaños para satisfacer todas las necesidades.
  • Garantía del producto: le proporcionamos la mejor calidad y el servicio más considerado, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • Múltiples usos: ideal para crear hermosas galletas, círculos de fondant precisos, donas perfectas, sándwich redondo, galletas escamosas, deliciosas bolitas, mini pasteles, tartas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fugift Molde de plástico Mooncake 150 g de flor sello cortador de galletas molde DIY accesorios de hornear Festival de mediados de otoño utensilios de cocina para hornear pastelería herramientas
  • Es ecológico, ahorra tiempo y es cómodo de usar y limpiar con una exquisita mano de obra.
  • Diseño creativo y excelente que hace que el molde sea duradero y exquisito.
  • Viene con 4 sellos, te proporciona diferentes opciones de prensa.
  • Puedes hacer tartas de luna exquisitas de 150 g.
  • Disfruta de la diversión del bricolaje, haz hermosos postres, comida cómoda, perfecta para hacer pasteles de calabaza y pasteles de luna lunar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tellaLuna Juego de moldes de plástico para fondant (3 juegos/lote)
  • Seguro y fácil de limpiar: el juego de galletas está hecho de plástico de grado alimenticio sin BPA, lindo y duradero. Irrompible y sin bordes, seguro para ti. Simplemente lava el sello con agua caliente y luego seca al aire para un uso ilimitado, fácil de limpiar.
  • Aprende mientras horneas – Juego de moldes para galletas, juego de 26 cortadores de alfabeto de la A a la Z, 10 números arábigos, puedes hornear galletas a la letra y enseñar a tus hijos a contar, añadir, restar y leer las letras del alfabeto.
  • Molde para galletas – 10/26 piezas de moldes de galletas, números, letras, deletrear las palabras y números que te gustan. Simplemente presiona el sello de galletas, puedes hacer galletas especiales propias, para hacer felices a tus familias y tus hijos comerán más.
  • Amplia aplicación: los cortadores de repujado, los sellos de galletas son perfectos para usar con galletas, pasteles de fondant, pasta de azúcar, pasta de pétalos, decoración de pasteles, mazapán, etc. También puede hacer manualidades para tartas fondant, galletas, frutas, etc., solo con tu imaginación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tellaLuna The Easiest Football Cookie Ever Cutter Set – 4 tamaños – jugador del estadio, carta maestra de la copa del mundo, fondant decoración de tartas
  • Haz el balón de fútbol más fácil. Incluye instrucciones completas (idioma español no garantizado).
  • Perfecto para principiantes, ya que es muy fácil de usar y para decoración profesional de tartas.
  • Nuestro cortador de galletas de fútbol es perfecto para muchas celebraciones de horneado. 4 tamaños para adaptarse a tus diferentes necesidades.
  • Ideal para cortar masa de galletas, fondant, pasta de goma y arcilla de manualidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Horneado de bricolaje Molde de la galleta de azúcar Molde de la placa Cortador de galletas Marco DIY Pastel Oval Square Rectangle Fancy inoxidable Cookie Molde Sello Herramienta de pastelería para niñ
  • GAMA DE USO: adecuado para muchas ocasiones, ideal para cocinar almuerzos para niños, cajas bento, bocadillos o postres, ideal para cumpleaños, Halloween, Navidad, fiesta o bandeja de frutas diaria.
  • Aleación de aluminio seleccionada como materiales, con larga vida útil y no es fácil de óxido.
  • Línea suave y concisa, el producto terminado está listo.
  • No adsorción de aceite y agua, alimentos antideslizantes y sin contaminación de los alimentos.
  • Lavable, fina mano de obra y forma realista.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Horneado de bricolaje 9pcs / lote Número creativo en forma de cortadores de galletas conjuntos de galleta de acero inoxidable de Navidad molde de galletas de galleta de bizcocho cortador de fondant He
  • GAMA DE USO: adecuado para muchas ocasiones, ideal para cocinar almuerzos para niños, cajas bento, bocadillos o postres, ideal para cumpleaños, Halloween, Navidad, fiesta o bandeja de frutas diaria.
  • A estrenar y de alta calidad. Será la buena opción para los regalos.
  • Puedes hacer que los pasteles de fondant y el bricolaje se ensamblan por ti mismo.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, reutilizable, antiadherente, fácil de usar y limpio.
  • Postre fondant perfecto para Navidad, fiesta, cumpleaños, vestido de novia, ft.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ColourQ - Juego de 6 cortadores de galletas para perros
  • ✿Si te gusta las manualidades, este molde de silicona puede ser ideal para ti.

  • ✿Puedes hacer tus propios colgantes con este molde.
  • Hecho de silicona, será un producto perfecto.
  • Antiadherente, fácil de separar, limpiar, ecológico, bajo en carbono, se puede reciclar.
  • Simple y útil, saludable, antibackerio natural.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ColourQ - Juego de 8 cortadores de galletas con diseño de animales de dibujos animados
  • ✿Si te gusta las manualidades, este molde de silicona puede ser ideal para ti.

  • ✿Puedes hacer tus propios colgantes con este molde.
  • Hecho de silicona, será un producto perfecto.
  • Antiadherente, fácil de separar, limpiar, ecológico, bajo en carbono, se puede reciclar.
  • Simple y útil, saludable, antibackerio natural.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de silicona con la mano de la palma de la mano y los dedos, molde de jabón, fondant, decoración de tartas, accesorio para hornear, decoración, manualidades, molde de silicona nuevo
  • Artículo: molde de silicona, accesorio para hornear como manos, palmas, dedos, material: silicona, molde de silicona
  • Características del artículo: Peso: aprox. 90 g. Molde de silicona en tamaño completo: aprox. D = 9,5 x 1 cm. Color: varía según las necesidades de almacenamiento (ver también fotos)
  • Adecuado para: por ejemplo fondant, plastilina, pasta de azúcar, pasta de flores, molde de jabón, pasta de goma, masa, yeso, cera, hielo, etc
  • Artículo de calidad/características: apto para congelador, inodoro, apto para frigorífico, ligero, fácil de limpiar, flexible, apto para lavavajillas, reutilizable
  • Distribuidor alemán/envío desde Alemania (envío rápido dentro de Alemania)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 Rodillos para Masa, 16,9 x 2,6 Pulgadas, Rodillo de Masa de Haya, Rodillo, Rodillo de Haya, Longitud Moderada, fácil de Limpiar para cortezas de Pastel, Pizza, pastelería, Pan
  • Muy indicado para cortezas de pizza y tarta, tarta de huevo, bizcochos, etc. Ideal para cocina o panadería.
  • El lateral del aro es extraíble para ajustar el grosor de la masa al enrollar.
  • La superficie es lisa y sin polvo, limpia e higiénica y fácil de limpiar.
  • Hecho de madera de haya y material PP, es resistente y duradero y se puede utilizar repetidamente.
  • Longitud y tamaño moderados, cómodo de sostener, flexible y ligero de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nunafey Rodillo de Haya, 16,9 x 2,6 Pulgadas, Agarre cómodo, Rodillo de Masa de Haya, Longitud Moderada, Rodillos de Masa, Rodillo para cortezas de Tarta, Pizza, Pan, pastelería
  • La superficie es lisa y sin polvo, limpia e higiénica y fácil de limpiar.
  • Longitud y tamaño moderados, cómodo de sostener, flexible y ligero de usar.
  • Hecho de madera de haya y material PP, es resistente y duradero y se puede utilizar repetidamente.
  • Muy indicado para cortezas de pizza y tarta, tarta de huevo, bizcochos, etc. Ideal para cocina o panadería.
  • El lateral del aro es extraíble para ajustar el grosor de la masa al enrollar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Migaven 7Pcs Eid Mubarak Ramadán Cortadores de Galletas Linterna Mezquita Camel Star Sheep Moon Molde de Galletas DIY Herramientas para Hornear Pasteles para Suministros de Fiesta en Casa
  • Hay 7 cortadores de galletas con temática de Eid Mubarak Ramadán: linterna, mezquita, camello, estrella, cabeza de oveja y luna, te ayudan a crear comida deliciosa fácilmente para el próximo festival.
  • Hecho de acero inoxidable 430 apto para alimentos, resistente , antioxidantes y no tienen costuras afiladas peligrosas, y un borde liso y limpio en la parte inferior para cortar con facilidad.
  • Hazlo tú mismo con tus hijos o familia, lo que aumenta la interacción entre padres e hijos. Una vez hecho, puede compartirlo con sus vecinos o amigos para hacer que esta festividad sea más interesante.
  • Hornear galletas y pasteles ahora es más fácil, simplemente presione el molde con forma de horneado en la masa para galletas para producir el contorno del cortador.
  • Se puede utilizar para cortar masa para galletas, fondant, frutas blandas, pan, pasteles, verduras, sándwiches, arcilla artesanal, rosquillas, chocolate, panqueques, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kirmax Tarta de Huevo Juego de Anillos de Pastel PláStico Perforado Forma Ovalada Molde de Postre FrancéS Galletas de Frutas Pasteles Moldes para Hornear de Cocina
  • Materias primas que utilizan plástico de grado alimenticio. Fácil desmoldeo, fácil de limpiar, no tóxico e insípido, antiadherente, robusto y duradero, económico
  • Aplicaciones: tarta de huevo, para uso doméstico, aula de repostería
  • Molde con plástico de grado alimenticio, antiadherente, robusto y duradero. Diseeo de tallado hueco del producto con tratamiento de pulido tan fácil de desmoldar y fácil de limpiar durante el uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZBSM Tarta de Huevo Juego de Anillos de Pastel PláStico Perforado Forma Ovalada Molde de Postre FrancéS Galletas de Frutas Pasteles Moldes para Hornear de Cocina
  • Aplicaciones: tarta de huevo, para uso doméstico, aula de repostería
  • Materias primas que utilizan plástico de grado alimenticio. Fácil desmoldeo, fácil de limpiar, no tóxico e insípido, antiadherente, robusto y duradero, económico
  • Molde con plástico de grado alimenticio, antiadherente, robusto y duradero. Diseeo de tallado hueco del producto con tratamiento de pulido tan fácil de desmoldar y fácil de limpiar durante el uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Horneado de Bricolaje Nuevo Herramienta DE Mold CHORTTER Herramienta DE BOLFUT MOLDES DE MOLDOS DE Prensa DE Pulso DE Porte DIY Caliente Mini LLETA DE Pantalla Alfabeto 1pc para niños y Adultos
  • GAMA DE USO: adecuado para muchas ocasiones, ideal para cocinar almuerzos para niños, cajas bento, bocadillos o postres, ideal para cumpleaños, Halloween, Navidad, fiesta o bandeja de frutas diaria.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Combinación flexible, deslice las letras en el soporte y luego sello
  • Galletas de bricolaje / galletas / fondant como su propia originalidad
  • Con cortador de galletas, estampado de sellos, fácil de usar y limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deesen 26Pcs Mayúsculas, Letras Minúsculas De Plástico, Números De 10 Pcs. Juego De Moldes para Pastel De Fondant (3 Juegos/Lote)
  • Cookie Mould Cutter - 10/26 piezas Números de moldes de galletas Letras, deletree las palabras y los números que desee. Simplemente presione el Sello de cookies, puede hacer sus propias galletas especiales para hacer felices a sus familias y sus hijos comerán más.
  • Cómo aprender a hornear: juego de moldes para hornear de Biscuit, un conjunto de 26 cortadores de alfabeto de la A a la Z, 10 números árabes, puede hornear galletas creativas a la letra y enseear a sus hijos a aprender a contar, sumar, restar y leer las letras del alfabeto.
  • Seguro y fácil de limpiar: el juego de moldes para galletas está hecho de plástico de grado alimenticio sin BPA, lindo y duradero. Irrompible y sin aristas, seguro para ti. Simplemente lave el sello con agua caliente y luego séquelo al aire para un uso ilimitado, fácil de limpiar.
  • Amplia aplicación - Impresoras de estampado en relieve Sello de galletas Son perfectas para usar con galletas, pasteles de fondant, pasta de azúcar, pasta de pétalos, adornos para pasteles, mazapán, bricolaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SunshineFace Moldes de moldes de galletas, sellos de galletas, molde de sello de frutas para hornear alimentos decoración 16 piezas
  • Hecho de acero inoxidable 430, de alta resistencia, buena dureza e higiénico, fuerte y duradero, no se deforma fácilmente, no se oxida fácilmente y es fácil de usar.
  • 16 formas como corazón, flor, estrella, manzana, te proporcionan más opciones
  • Se puede utilizar para hacer galletas, sándwiches, frutas, verduras, ensaladas, y las bonitas formas hacen que la comida se vea más deliciosa.
  • Decora la comida y haz que sea más atractiva, y trae diversión a tus hijos
  • Es fácil de usar, puedes obtener el patrón que quieras simplemente presionando y girando ligeramente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin El Juego de Cortador de Galletas de Futbol mas facil jamas - 4 Tamanos - Jugador del Estadio, Carta Maestra de la Copa del Mundo, Molde de Fondant de la Decoracion de la Torta
  • Nuestro cortador de galletas de futbol es perfecto para tantas celebraciones de panaderia! 4 tamanos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Perfecto para principiantes, ya que es muy facil de usar y para decorador de pasteles profesional.
  • Make The Easiest Sugar football. Suministrado con instrucciones completas.
  • Perfecto para cortar masa para galletas, fondant, goma de mascar y arcilla artesanal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toruiwa - 6 rejillas de silicona para galletas, galletas, galletas, galletas, brownies, pudding
  • La materia prima del molde de silicona para tartas es 100 % silicona de grado alimenticio, que ha superado las normas FDA / LFGB.
  • Antiadherente, fácil de desmoldar, fácil de limpiar, ecológico, baja emisión de carbono, reciclable.
  • Simple y práctico, sano, antibacteriano natural, alta resistencia y flexibilidad, resistencia a la corrosión y adaptabilidad.
  • No es fácil de dañar, no se agrieta, duradero, alta temperatura, alta temperatura 230 ℃, baja temperatura menos 40 ℃.
  • Seguro, no tóxico, sin olor especial, calefacción uniforme. Se puede utilizar de forma segura en hornos, microondas, lavavajillas y frigoríficos.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados