Moldes para hacer helados

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Molde Helados Silicona - Mini Popsicle Mold Sin BPA, Bebe Niños Hacer Helados, Reutilizable Poleras Helado Para Prepara Helado Casero con 3 Tiras Largas Moldes de Silicona Para Helados
  • Material seguro- Nuestro icecream mold está hecho de materiales de silicona de primera calidad y sin BPA. También es no tóxico, insípido, ecológico y reutilizable, lo que es seguro y adecuado para el uso diario
  • Buena forma de alimentarse-Algunas investigaciones nos dicen que la forma en que los alimentos se convierten en palo helado hace que los quisquillosos coman más y podría beneficiar a los niños que comen bebés a tener un equilibrio nutricional más equilibrado. Las paletas heladas saludables también pueden ser más divertidas durante las comidas caseras.
  • Multifuncional-nuestra forma de helado es muy versátil, perfecta para la elaboración de mini helados, picaduras de huevo, chocolate, mousse, piruletas, papillas, helados, yogurt helado, cubitos de hielo.La gente disfruta más haciendo helados con estos moldes de paletas de colores.La gente disfruta más haciendo helados con estos popsicle moldes de colores.se puede utilizar como juguete.
  • Diseño de mango ancho y diseño a prueba de fugas-Nuestro palo tiene un mango más ancho para un agarre más fácil, también hay un diseño especial entre el palo y el molde para evitar fugas de líquido helados.Además, el material de silicona es suave, lo que hace que nuestro molde sea fácil de limpiar y desmoldar.
  • Perfecto para la temporada de dentición-Los polos silicona son muy adecuados para bebés de 0 a 12 meses.Hacer paletas heladas para la temporada de dentición del bebé, el disco circular evita que los bebés se pongan todo el palito en la boca.
TOP20OFERTAS
Lékué Polo apilable mini 10,5 cm, 4 Unidades, Surtido multicolor, Silicona
  • Apilables entre ellos ocupan muy poco espacio
  • Rellenado más fácil en posición horizontal
  • Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador
  • Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten
  • Incluye un palo para cada molde
TOP20OFERTAS
DIY Popsicle Mold - Reutilizable Molde Helado Silicona, Frozen Poleras Helado con Juego de Moldes 6 Pack con Embudo y Cepillo, Hacer Helados Caseros para Bebe, Niño y Adultos (Verde)
  • 【Nueva forma de tener fruta】El Icecream mold lo convierte en una forma divertida de comer fruta. Usando LISM nuestro molde, incluso los más quisquillosos disfrutarán comiendo frutas. Mientras tanto, se mantiene alejado de los polos de hielo que contienen aditivos y pigmentos, hace que sus familias sean más saludables
  • 【El mejor regalo para niños】El palo helado podría usarse como juguete educativo. El proceso de elaboración de paletas estimulará la imaginación de los niños, cultivará el interés de los niños y mejorará la capacidad práctica de los niños. ¡Este molde de helado es un juguete perfecto para que tus hijos disfruten de un verano fresco!
  • 【Silicona de grado alimenticio FDA】Hecho de silicona de grado alimenticio, popsicle moldes para paletas no son tóxicos ni tienen sabor, son ecológicos y seguros para los niños. No se romperán al desmoldar y tienen una vida útil mucho más larga que las de ABS. Además, el molde no ocupa espacio debido a su pequeño tamaño.
  • 【Fácil de limpiar y sobresalir】Gracias a la silicona de primera calidad utilizada y al diseño de la superficie lisa, nuestros helados son fáciles de desmoldar y limpiar, también se pueden lavar en el lavavajillas, lo cual es bastante conveniente. A diferencia del material plástico, el molde de silicona podría reutilizarse durante muchos años en el ambiente congelado / refrigerador sin daños, lo que es más económico y ecológico.
  • 【Diseño de mango extendido】Tras recibir la experiencia de nuestros clientes, hemos alargado el mango de los polos silicona en consecuencia. Nuestro asa hace que los niños sostengan el helado más fácilmente y disfruten más mientras retozan.
RebajasTOP20OFERTAS
Moldes para Helados de Silicona, Reutilizable Molde para Hacer paletas para Hacer Helados, Juego de Moldes para Polos-6 Moldes de Helado, Moldes de Paletas de Helados DIY Frozon Para Ni?os y Adultos
  • 🍦【Moldes para helados de silicona seguros y reutilizables】- todos nuestros molde para paletas de hielo y moldes de helado están hechos de materiales de silicona de grado alimenticio, no tóxicos y sin sabor, ecológicos y seguros para los niños, puede usarlos una y otra vez en el congelador en los próximos años.
  • 🍦【TAMAÑO Moldes para paletas】- 5.5 x 4.8 x 3.5 pulgadas, el molde puede contener aproximadamente 2.04 oz de agua. INSTRUCCIÓN: levante los moldes individuales de la base tirando de la palanca de pop. Desmolde bajo agua tibia durante unos segundos O simplemente espere de 1 a 2 minutos a temperatura normal, y el hielo saldrá del molde fácilmente.
  • 🍦【Moldes para paletas de hielo de silicona fáciles de liberar】nuestro fabricantes de paletas heladas está hecho de silicona suave de grado alimenticio, es más fácil que el helado congelado se deslice fuera del molde, simplemente los despega suavemente con las manos y luego puede disfrutar del verano fresco de inmediato , sin necesidad de esperar o lavar.
  • 🍦【Diversión DIY】- Agrega tus ingredientes favoritos al molde para hacer diferentes tipos de paletas de hielo. Con leche, yogur, refrescos, zumos de frutas, frutas, helados, etc., puede hacer su propia paleta de hielo. Es un excelente regalo para su amigo o niño pequeño.
  • 🍦【Reutilizable y Fácil de Limpiar】- Los moldes son todos individualmente y se pueden lavar en el lavavajillas. No han deformado ni aceptado ningún olor, ni el helado sabe a plástico, el manejo es muy bueno.
RebajasTOP20OFERTAS
ACCEVO Moldes de Helado, 3 Pack Juego de Moldes para Polos con Tapas, DIY Popsicle Mold, Sin BPA, para Niños Adultos Postre Chocolate Bricolaje, con 150 Palos de Madera
  • 🍧【Silicona de grado alimenticio】Los moldes para paletas están hechos de silicona de alta calidad. La silicona es suave y la superficie del molde es lisa, muy fácil de liberar su polo de hielo o pastel.
  • 🍧【Fácil de usar y limpiar】El diseño de silicona flexible antiadherente hace que los moldes para paletas de hielo sean más fáciles de liberar y limpiar, recuerde enjuagar la máquina para hacer paletas con agua después de cada uso. Estos moldes para paletas con tapa se pueden apilar, así que guárdelos fácilmente y ahorre espacio en el congelador.
  • 🍧【Multiuso】Estos moldes para helado están diseñados con forma ovalada clásica, lavavajillas, microondas, congelador (-40F) y aptos para horno (446F). No solo puede usar este molde para helado para el verano, sino que también puede usar el molde para pastel en invierno.
  • 🍧【Excelente juego】El juego de moldes para paletas de helado ACCEVO contiene 3 moldes de silicona para paletas con tapa, 150 palos de madera. Después de congelar un lote de paletas heladas, otro puede congelarse inmediatamente. El tamaño de los moldes para paletas de hielo es de 19,7 * 14,5 * 2,6 cm, cada cavidad mide 9 * 4.8 * 2,3 cm.
  • 🍧【Servicio al cliente】Si tiene algún problema con nuestros moldes para paletas, no dude en contactarnos, luego le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Molde de Helado de Silicona, 2pcs Reutilizable Mini Moldes de Congelador, Molde para Hacer Helados, Moldes para Paletas Silicona, Moldes de Helado de Bricolaje Hechos a Mano Hechos Casa
  • ✿【Materiales de alta calidad】El molde para helado está hecho de silicona de calidad alimentaria de alta calidad. No es tóxico, insípido, ecológico, reutilizable, duradero y no son fáciles de deformar. El rango de resistencia a la temperatura del molde es de -40 ° C a + 230 ° C. Adecuado para materiales de congelador, horno y microondas.
  • ✿【Diseño único】Los moldes de paletas son compactos y fáciles de almacenar. Apilable en la nevera, ahorra espacio y es fácil de limpiar, ahorra mano de obra. Fácil de sacar la paleta cuando está congelado. Ligero y reutilizable, diseñado para uso a largo plazo.
  • ✿【Fácil de usar】Silicona flexible. Puede quitar fácilmente la paleta del molde simplemente presionando suavemente la barra de helado. Hay un agujero debajo de cada molde de helado para fijar el palito de paleta. No tiene que preocuparse por el movimiento de las paletas si agrega leche o jugo.
  • ✿【Flexible y no pegajoso】Estos moldes de silicona para tartas de mousse son muy flexibles. La silicona flexible tiene un revestimiento antiadherente. No se romperá tan fácilmente como los moldes tradicionales de plástico duro. Durable y fácil de lavar. El molde para helado se puede limpiar directamente a mano, llegar fácilmente a todos los rincones y evitar la acumulación de crema.
  • ✿【Varias Aplicaciones】Nuestro molde para paletas no solo es perfecto para todo tipo de helados, sino también para congelar frutas, pasteles, mousse y otros postres. Apto para refrigerador y horno. También es divertido y útil mejorar la creatividad y la capacidad de tus hijos para hacer bricolaje.
TOP20OFERTAS
3 Piezas Molde para Helados,9 Cavity Reutilizable Molde para Hacer paletas para Hacer Helados,Creativo DIY Helado Stick Chocolate Postre congelado Bandeja de paletas de Hielo Moldes
  • 【Material】The ice mold is made of high-quality food-grade silicone. It is non-toxic, tasteless, environmentally friendly, reusable and durable. No BPA, and flexible enough, will not break.
  • 【Size】18.5 × 9.2 × 2.2 cm, containing 3 popsicle molds (each mold can make 3 popsicles) + 9 PP sticks + 3 practical leak-proof covers.
  • 【Reusable and durable】Smooth surface, easy to disassemble, easy to clean, non-stick, heat-resistant, resistant to aging, and can be safely cleaned in the dishwasher.
  • 【Widely used】It is the best choice for family celebrations and children's gatherings. Let your imagination run wild and prepare popsicles with juice, puree, yogurt, gelatin, fruit, ice cream, pudding, jam and jelly. While enjoying the effect of DIY, it can improve children's practical ability.
  • 【Unique design】Our silicone popsicle mold has 9 holes and 9 reusable sticks. You can make many different flavors at the same time. The soft hand feel without sharp edges makes it easy for children to grasp. Cute animal and fruit pattern design.
RebajasTOP20OFERTAS
Moldes de Helado 8 Pack Juego de Moldes para Polos de Grado Alimenticio, sin BPA Molde Helado Silicona Moldes Paletas para Niños, Adultos, Antiadherente Molde Helado con 100 unids Palos de Madera
  • 🍦【Material de grado de seguridad alimentaria y reutilizable】este molde de silicona para helado está hecho de material sin BPA de grado alimenticio para garantizar la seguridad de uso, no tóxico, inodoro y no es fácil de deformar. Al mismo tiempo, los moldes para paletas no se pegarán al postre y es fácil de desmoldar.
  • 🍦【Moldes para paletas de hielo Contenido del paquete】2 moldes para paletas de hielo + 100 palos de madera; el número de moldes para helado de 8 agujeros es suficiente para que toda la familia coma una vez, y es fácil de desmontar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 🍦【Tamaño de este molde de helado】el tamaño total de cada 4 moldes es de 21 * 12 * 2 cm; El tamaño de cada paleta de hielo es de 7 * 3.8 * 1.5 cm. Perfecto para cualquier tipo de frigorífico sin preocuparte por ocupar espacio, es tu mejor opción para refrescarte en verano.
  • 🍦【Fácil de limpiar y usar】la silicona flexible es antiadherente, solo presione suavemente la barra de helado y el helado será muy fácil de quitar de los moldes. Los adultos y los niños pueden usar fácilmente este molde.
  • 🍦【Saludable y delicioso】este molde de silicona para paleta de helado puede funcionar a alta y baja temperatura, lo que no solo cumple con la diversión de hacer helado, sino que también se puede usar en el microondas para hacer bocadillos, chocolate casero, purés, yogur y pudín; Manténgase alejado de las paletas heladas con aditivos y pigmentos del mercado.
RebajasTOP20OFERTAS
ACCEVO Moldes Helados, Molde de Helados de Silicona con Tapa, 3PCS Moldes Helados bebé, Sin BPA para Helados DIY Niños, para Gelatina Chocolate Postre congelado (Con 150 Palos Madera)
  • 🍧【Combinaciones perfectas para el verano】 El paquete viene con 3 moldes para paletas de color morado con tapas, paquete de 150 palos de madera. Después de congelar un lote de paletas heladas, otro puede congelarse inmediatamente. El tamaño de los moldes para paletas de hielo es de 19,5 cm * 14,5 cm * 2,5 cm, ideal para hacer mini helados.
  • 🍧【Silicona de grado alimenticio】 Estos moldes para paletas están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin BPA, no tóxico, inodoro, insípido, ecológico, reutilizable y duradero.
  • 🍧【Uso múltiple】 Apto para lavavajillas, microondas, congelador (-40F) y horno (446F). La heladera para niños puede transformar jugo, fruta, yogur en deliciosos bocadillos congelados, que son adecuados para usar como molde para helado, molde para paletas, molde para pasteles, molde para postres, etc.
  • 🍧【Fácil de soltar y limpiar】 Los moldes de silicona para paletas de helado son fáciles de sacar del molde, solo necesita pelar el hielo y sacarlo suavemente con las manos. El molde de silicona para pasteles se puede limpiar directamente a mano, lavar a mano y lavar en lavavajillas.
  • 🍧【Gran regalo de bricolaje】 Estos moldes de silicona están de moda para hacer paletas y helados caseros. Puede hacer muchos deliciosos helados para disfrutar de la alegría de hacerlos a mano con su familia. Una excelente manera de terminar cualquier comida o un refrigerio.
TOP20OFERTAS
3 Piezas De 4 Cavidades Moldes Para Helado Silicona Popsicle Moldes Grado Alimenticio Sin BPA DIY 50 Palos De Madera, 50 Bolsas De Embalaje Y 50 Bridas Doradas
  • Calidad Superior: DIY silicona moldes para helado de silicona de grado alimenticio de alta calidad, de alta calidad y duradera, no se deforma fácilmente. Grado alimenticio sin BPA se utiliza para paletas heladas caseras, ideal para paletas heladas y pasteles caseros. Se puede utilizar en hornos y congeladores.
  • DIY El Paquete Incluye: 3 piezas de 4 cavidades silicona moldes para helado, suficientes para satisfacer sus necesidades, lo que le permite hacer 12 paletas a la vez! El verde, el azul y el blanco frescos pueden decorar su refrigerador. El paquete también incluye 50 palos de madera, 50 bolsas de embalaje y 50 bridas doradas.
  • Paletas Heladas Caseras: Las paletas heladas caseras de grado alimenticio sin BPA te permiten estar tranquilo. Puede agregar diferentes materiales a silicona moldes para helado para hacer paletas heladas y pasteles pequeños únicos y seguros, como yogur, fruta, helado, pudín, mermelada, etc.
  • Fácil De Desmoldar Y Limpiar: Grado alimenticio sin BPA se puede lavar, es suave, no se decolora ni mancha. Después de su uso, puede enjuagar directamente con agua silicona moldes para helado. Las paletas heladas o los pasteles pequeños son fáciles de sacar de la máquina para hacer paletas, simplemente quítelos suavemente con las manos.
  • Servicio De Alta Calidad: Esperamos que grado alimenticio sin BPA pueda brindarle una experiencia agradable al hacer paletas heladas. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el silicona moldes para helado que recibió, le proporcionaremos respuestas de pacientes.
RebajasTOP20OFERTAS
Moldes helados, moldes helados silicona, poleras helado, helados. Capacidad de 4 helados. Sin BPA. Helados de gran tamaño
  • MATERIAL SEGURO: el molde para helado está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin bisfenol, no tóxico, insípido y no es fácil de deformar. SIN BPA. Puede estar seguro de que mantendrá su salud y seguridad.
  • REUTILIZABLE: los moldes para paletas pueden soportar temperaturas de -40 grados Celsius, y las máquinas de helado caseras se pueden usar de manera segura en refrigeradores y lavavajillas, y puede usarlas repetidamente cuando sea necesario.
  • FÁCIL USO: la silicona blanda no es pegajosa. Simplemente presione suavemente la barra de helado para sacar fácilmente el helado del molde de helado.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: al limpiar, ¡simplemente límpielo con agua tibia y jabón! Después de limpiar, coloque el molde en un espacio de almacenamiento lejos de la luz solar directa para que se seque hasta el próximo uso.
  • IDEAS: puedes hacer helados congelados únicos con jugo, puré, yogur, fruta, helado, pudín, mermelada y gelatina. Este helado natural con varios sabores es la mejor opción para niños, adultos y ancianos.
RebajasTOP20OFERTAS
MojiDecor Moldes para Helados de Silicona, 10 Molde para Hacer Paletas Reutilizable para Hacer Helados, Juego de Moldes para Polos con 50 Bolsas Desechables, 50 Palitos de Madera, 1 Embudo y 1 Cepillo
  • 【MATERIAL PREMIUM】-Los moldes de hielo están hechos de material de silicona sin BPA de alta calidad (con certificación FDA), reutilizable, apto para lavavajillas, ecológico y seguro para niños.
  • 【AMPLIO RANGO DE TEMPERATURA】-Los moldes de silicona para hielo normalmente pueden funcionar en el rango de -40 ℃ ~ + 230 ℃ (-104 ℉ ~ + 446 ℉) y se pueden adaptar a varios refrigeradores, hornos, hornos microondas, etc.
  • 【REUTILIZABLE Y DURADERO】-Fácilmente desmontable, fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Puede darles la vuelta ya que son flexibles. Antiadherente, resistente al calor y al aceite, no es fácil de envejecer o desvanecerse; Más duradero que cualquier otra forma de hielo.
  • 【GRAN CAPACIDAD】-El tamaño total de los moldes de hielo es de 23 * 14,5 * 10 CM y cada molde de paleta es de 10 * 2,5 * 5 CM. Puedes hacer 10 paletas heladas al mismo tiempo con estos moldes de hielo. A su vez, está equipado con 50 bolsas de embalaje, 50 palos de madera, un embudo y un cepillo de limpieza, con los que podrás hacer fácilmente tu helado favorito.
  • 【HERRAMIENTA DE BRICOLAJE PERFECTA】-Haga una paleta especial con jugos, puré, yogur, gelatina, frutas, helado, pudín, mermeladas y gelatina y disfrute de un helado casero en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Moldes para Helados de Silicona, Reutilizable Molde para Hacer paletas para Hacer Helados, 8 Juego de Moldes para polos--6 Moldes de helado, 1Plegable Embudo,1cepillo de limpieza,libres de BPA
  • ❤ 【Moldes para helados de silicona seguros y reutilizables】todos nuestros molde para paletas de hielo y moldes de helado están hechos de materiales de silicona de grado alimenticio, no tóxicos y sin sabor, ecológicos y seguros para los niños, puede usarlos una y otra vez en el congelador en los próximos años .
  • ❤ 【6 moldes de helado+1 Cepillo de limpieza +1 embudo plegable】6 moldes de silicona para paletas de hielo, cada molde mide 9x2.5x5.4cm.1 cepillo para facilitar la limpieza, un embudo plegable para usar fácilmente, puede usarlos todos juntos para hacer su paleta especial o paleta llenándolos con jugos saludables, purés, yogurt, frutas, helados y jaleas.
  • ❤ 【Moldes para paletas de hielo de silicona fáciles de liberar】nuestro fabricantes de paletas heladas está hecho de silicona suave de grado alimenticio, es más fácil que el helado congelado se deslice fuera del molde, simplemente los despega suavemente con las manos y luego puede disfrutar del verano fresco de inmediato , sin necesidad de esperar o lavar.
  • ❤ 【Conveniente y apto para lavavajillas】con un tamaño total de 20*14*9cm, este molde para helados se adapta casi a todos los refrigeradores, y la silicona flexible y antiadherente es fácil de desmoldar y limpiar, puede voltearlos al revés y limpiarlos sus manos o ponerlo en el lavavajillas.
  • ❤ 【Disfruta de un verano fresco】 Con un diseño reutilizable, este juego de moldes para paletas de hielo es la mejor opción para reuniones familiares y fiestas infantiles. Puede hacer fácilmente helados naturales de diferentes sabores, como jugos, yogur, frutas y otras cosas que desee agregar a sus paletas heladas. Tumbado en el sofá y comiendo helado natural en un verano caluroso. ¡Qué cosa tan maravillosa es!
TOP20OFERTAS
Moldes para Helados de Silicona, Reutilizable Molde para Hacer paletas para Hacer Helados Juego de Moldes para polos-6 Moldes de helado, 1 Cepillo de Limpieza, 1Plegable Embudo, libres de BPA
  • 🍦【Moldes para helados de Silicona de grado alimenticio FDA】Todos nuestros molde para paletas de hielo y moldes de helado están hechos de materiales de silicona de grado alimenticio, no tóxicos y sin sabor, ecológicos y seguros para los niños.
  • 🍦【Reutilizable y Fácil de Limpiar】Viene con 6 moldes para helado, cada molde mide 9x3x5.6cm, un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza, puede usarlos una y otra vez cuando lo necesite.
  • 🍦【Moldes para paletas de hielo de silicona fáciles de liberar】Nuestro fabricantes de paletas heladas está hecho de silicona suave de grado alimenticio, es más fácil que el helado congelado se deslice fuera del molde, simplemente los despega suavemente con las manos y luego puede disfrutar del verano fresco de inmediato , sin necesidad de esperar o lavar.
  • 🍦【Saludable y delicioso】Puede preparar fácilmente helados naturales en diferentes sabores con jugo, puré, yogur, fruta, helado, pudín, mermelada, etc., además de lo que quiera agregar, manténgase alejado de lo agregado aditivos y colorantes de paleta de hielo en el mercado.
  • 🍦【Haz tu propio helado】Con nuestro molde para paletas heladas, puede agrega tus ingredientes favoritos al molde para hacer diferentes tipos de paletas de hielo. Con leche, yogur, refrescos, zumos de frutas, frutas, helados, etc., puede hacer su propia paleta de hielo. Es un excelente regalo para su amigo o niño pequeño.
TOP20OFERTAS
Migaven Moldes Helados Silicona Helados, 6 Ranuras de Moldes para Helados de Hielo Reutilizables, Moldes para Barra de Helado con Embudo Plegable Y Cepillo de Limpieza
  • Práctico molde para paletas: en los calurosos días de verano, nada es más agradable que comer paletas. Haciendo paletas creativas para compartir con su familia y amigos con este práctico molde, pase un verano fresco y divertido.
  • Divertido bricolaje: cada bandeja puede hacer 6 paletas heladas, puede producir sus propias golosinas congeladas usando jugos, purés, yogur , gelatina, fruta, helado, pudín, mermeladas y jaleas, especialmente cuando haga bricolaje con su hijo, todos se divertirán mucho con el bricolaje.
  • Material premium: hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA, sin -tóxico y ecológico, seguro y suave, resistente al calor y duradero, absolutamente seguro para hacer paletas, se aplica al lavavajillas y al refrigerador.
  • Fácil de usar: el diseño de una pieza facilita el desmoldeo. Vierta la bebida preparada en el recipiente, coloque los palitos, luego coloque el molde en el refrigerador y congele por más de 3 horas. Después de sacar el molde del refrigerador, saque las paletas y deje que los niños disfruten de deliciosas paletas.
  • Con embudo y cepillo limpio: el embudo es conveniente para que usted vierta el jugo en el molde, es plegable, ahorrará espacio espacio. Y puede usar el cepillo limpio para limpiar totalmente el molde después de cada uso, mantener el molde limpio e higiénico.
TOP20OFERTAS
AmzKoi Moldes para Helados, Moldes Helados Silicona Reutilizable sin PBA, Molde Helado para Bebé, Niño y Adultos, Moldes polos con Cepillo de Limpieza y Embudo Plegable
  • 【Material Seguro y Ecológico】 Los moldes helados están hechos de silicona de calidad alimentaria de primera calidad, sin BPA, tacto suave, sin bordes afilados. El moldes helados silicona se mantuvo sano y seguro. El material duradero no se agrietará ni goteará en varios años, puede disfrutar haciendo diferentes recetas y creaciones.
  • 【Molde Helados Silicona Reutilizable】 El material moldes helados sin bpa duradero se puede utilizar una y otra vez en el congelador durante años, lo que reduce el desperdicio. El tamaño total del molde helado es de 14 x 12,5 x 9 cm y cada bolsa de hielo mide 22 x 6 cm. ¡Puedes hacer helado en dos tamaños!
  • 【Easy Release Molde Helado Silicona】 Dado que el moldes para helados es de silicona flexible y antiadherente, suelte fácilmente el moldes para helados silicona. Después de sacar el molde para helado congelado de la nevera, déjelo durante 2-3 minutos o lave la superficie moldes polos antes de separar el heladera silicona.
  • 【Fácil de Limpiar】 El lavavajillas es seguro, por lo tanto, ahorre tiempo. El embudo de silicona retráctil para llenar el moldes de helados silicona. ¡El cepillo de limpieza te ayuda a limpiar el moldes para hacer helados o lo pones en el lavavajillas directamente! La temperatura de -40 ℃ a + 230 ℃ es aceptable.
  • 【Disfrute de un Verano Fresco】 Helados silicona es la mejor opción para reuniones familiares y fiestas infantiles. Puede agregar frutas, yogur u otras cosas al moldes de polos para hacer paletas de diferentes sabores. Cualquier golosina helada se puede adaptar perfectamente a los gustos de su familia. ¡Muy bueno para niños y adultos!
TOP20OFERTAS
Moldes Helados Silicona, Mini Moldes para Helados Sin BPA, Poleras Helado Bebe, Moldes Polos Niños, Ice Cream Mold, Ice Lolly Moulds, Linda Molde para Hacer Helados Caseros
  • ⭐El molde para helado está hecho de plástico y silicona y no contiene BPA. Cada paleta tiene aproximadamente 25 ml, es pequeña y linda, adecuada para que el bebé la agarre y la coma, y es conveniente controlar el consumo de helado del bebé.
  • ⭐¡Simplemente agregue jugo, batidos, yogur o mezcla de leche a las molde helado silicona y colóquelas en el refrigerador! Después de que se complete la congelación, presione la parte inferior del molde para polos con la mano, y la paleta se puede sacar fácilmente sin agua caliente.
  • ⭐El gel de sílice suave hace que sea conveniente para limpiar molde para hacer helados, simplemente enjuague con agua o póngalo en el lavavajillas para una limpieza profunda, y se puede reutilizar.
  • ⭐El molde paletas tiene tres formas: pájaro, búho y oso. Son muy lindos y a los bebés les encantarán. ¡En el caluroso verano, sea creativo con sus hijos y prepare su helado saludable favorito!
  • ⭐Si tiene alguna pregunta sobre nuestros moldes para paletas de helado, envíenos un correo electrónico y lo ayudaremos a resolver el problema.
RebajasTOP20OFERTAS
Molde para Helados, Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable, 6 Fabricantes de Paletas Heladas, 3 Moldes de Silicona para Helados, Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo
  • 【Más saludable】 Hielo de bricolaje sin aditivos y sacarina puede hacer que su familia sea saludable. Con el set de Moldes de hielo, puedes disfrutar de helados caseros en cualquier momento. Ya sea un yogur congelado saludable, sorbetes o frutas en puré, la imaginación no tiene límites.
  • 【Seguro y Bueno para Salud】 Nuestro conjunto de moldes para paletas está aprobado por LFGB y sin BPA. Esos moldes están hechos de material de PP ecológico y material de silicona, seguro, no tóxico y sin olor. Aptas para el lavavajillas.
  • 【11Piezas Moldes de Polos】 6* moldes de polo de hielo material de protección del medio ambiente PP, 3* popsicles de silicona de grado alimentario, 1 * embudos de gel de sílice de grado alimentario, 1 * cepillo de limpieza pequeño. Obtenga paletas de hielo creativas y saludables, llenas de diversión en la familia.
  • 【Detalles Atentos】 Cada mango de paleta contiene una bandeja de goteo para sostener la paleta de fusión, de modo que la mano pueda estar limpia. Los moldes se pueden fijar de forma limpia y ajustada en la base para ahorrar espacio en la nevera.
  • 【Sugerencia para Separar la Paleta y el Molde】 Después de sacar el cubo de hielo congelado de la nevera, déjelo por 2-3 minutos o lave la superficie del molde antes de cortar la paleta con el molde
RebajasTOP20OFERTAS
Moldes para Helados Ninonly 2pcs Moldes para Paletas de Hielo de Silicona, Reutilizable DIY Popsicle Mold para Hornear de Silicona Postre Pastel de Chocolate Antiadherente
  • 【Moldes para polos de hielo encantadores】 El molde de 2 juegos incluye 6 formas con 12 palos de plástico, como piña, sandía, etc. Con los lindos moldes con forma de dibujos animados, los postres hechos por ti mismo son deliciosos y hermosos, satisfaciendo a niños de todas las edades
  • 【Ahorre espacio e higiene】 Nuestro molde para helado con una cubierta de silicona a prueba de desbordes, no absorbe olores ni sabores. Los moldes se pueden apilar juntos en el refrigerador, lo que ahorra espacio y es seguro e higiénico
  • 【Uso amplio y multifuncional】 La máquina de polos de hielo multifuncional es la mejor opción para reuniones familiares y fiestas infantiles, haga su paleta especial con jugos, purés, yogur, gelatina, frutas, helados, pudines, mermeladas y jaleas. Incluso puedes usarlo como molde para dulces, chocolate, galletas y muchos más
  • 【Fácil de liberar y limpiar】 La superficie antiadherente hace que libere los alimentos fácilmente sin luchar. Con un simple giro y un ligero empujón, sacará el polo de hielo. Lave sus moldes de polos de hielo con un limpiador suave o póngalos en el lavavajillas para limpiarlos después de usarlos
  • 【Seguro y ecológico】 El molde para helado está hecho de material de silicona de grado alimenticio, suave, no tóxico, antiadherente, reutilizable y duradero. Resistente al calor con un rango de temperatura de -104 ℉ 〜 + 329 ℉, los fabricantes de paletas son aptos para congelador, horno, microondas, seguros para hacer varios tipos de alimentos
RebajasTOP20OFERTAS
AIXMEET Moldes de Helado, 8 Pack Juego de Moldes para Polos, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Niños, Adultos, Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de Madera)
  • Material: Molde de silicona para helado hecho de material de silicona, buena dureza, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar cuando se dobla. Sin BPA, sin PVC, seguro, contacto directo con los alimentos.
  • Multifuncional: Reutilizable, puede hornear pasteles a altas temperaturas y puede usarse como paletas a bajas temperaturas.(Resistente a temperaturas de -40 a 230 °C).
  • Diseño único: Los moldes de paletas son compactos y fáciles de almacenar. Apilable en la nevera, ahorra espacio y es fácil de limpiar, ahorra mano de obra. Fácil de sacar la paleta cuando está congelado. Ligero y reutilizable, diseñado para uso a largo plazo.
  • Fácil de Usar: El diseño de 4 cavidades le permite hacer más paletas a la vez y disfrutar de más delicias al mismo tiempo. Simplemente puede agregar jugo, yogur, pudín, batidos en el molde de hielo. Solo congelado durante varias horas, obtendrás tu propia paleta de hielo fantástica; mantente alejado de paletas con aditivos y pigmentos en el mercado.
  • Varias Aplicaciones: Nuestro molde para paletas no solo es perfecto para todo tipo de helados, sino también para congelar frutas, pasteles, mousse y otros postres. Apto para refrigerador y horno. También es divertido y útil mejorar la creatividad y la capacidad de tus hijos para hacer bricolaje.

Realiza la compra de moldes para hacer helados aquí en nuestro sitio web


Mejores novedades para moldes para hacer helados

TOP20OFERTAS NOVEDADES
lefeindgdi Molde de helado, molde de plástico reutilizable de 8 cavidades, mini helados, heladeros, paletas, moldes para bebés, herramienta de suplemento de alimentos
  • Hecho de plástico de alta calidad de grado alimenticio, seguro y saludable para hacer varios polos y helados para tus amigos, familia o niños. El tamaño es como se muestra en la imagen.
  • Solo tienes que añadir el zumo o bebidas en el molde para que puedas disfrutar del placer de bricolaje.
  • El mango largo en el interior te permite sostenerlo y sacar los polos de la base fácilmente.
  • La bandeja de goteo en la base puede evitar que el zumo se caiga lo que hace que tus manos se peguen o contaminen tu ropa.
  • Artículo perfecto para refrescarse en verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de silicona de 8 hoyos Helado Paletas de Helado Ligero DIY Casero Suministros Refrigerador Molde (blanco)
  • 【Envío rápido】Entrega estándar general en 8 – 15 días. Enviaremos el paquete a usted por DHL FedEx Yun Express u otras formas de envío rápido lo antes posible, por favor mantenga algo de paciencia y realmente gracias.
  • 1. Material: este molde de silicona para polos está hecho de gel de sílice, que es duradero.
  • 2. Ocasión aplicable: se puede usar en lavavajillas, horno, nevera, congelador, microondas.
  • 3. Fácil de limpiar: este molde de silicona para polos es fácil de limpiar, lo que es conveniente.
  • 【El mejor servicio posventa】: Si tienes alguna pregunta sobre nuestros artículos, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible, haremos todo lo posible para proporcionarte el mejor servicio posventa para ti dentro de las 24 horas. Tu satisfacción es nuestra fuerza motriz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aigid Molde para Helado, 3 Piezas de Acero Inoxidable 304 para el hogar, Cabeza Redonda, Molde para Helado, Molde para paletas de Helado
  • [Material de alta calidad]: todo el cuerpo está hecho de acero inoxidable, con pegatinas de registro, duradero, saludable y seguro, bueno para su salud, se puede usar durante mucho tiempo y le brinda la frescura original todos los días.
  • [Diseño exquisito]: la máquina importada realiza un corte ultrafino del ataúd, lo que hace que la forma sea más hermosa. También se ha sometido a muchos pulidos manuales para mejorar la textura del producto.
  • [Rendimiento de seguridad]: La tecnología de soldadura sin costuras del manipulador no solo es hermosa. Prevenga eficazmente el crecimiento de bacterias, proteja la seguridad de los niños, suelte sus manos y deje que los niños hagan bricolaje.
  • [Diseño sellado del mango]: sellado y a prueba de divulgación para evitar que el jugo se filtre durante el proceso de producción. El estante tiene un grosor de 6,2 mm y el estante es más grueso.
  • [Simple y práctico]: los palitos de paleta están hechos de madera de alta calidad, materiales naturales para la seguridad alimentaria, la base de acero inoxidable es fácil de almacenar, poner en el armario, hacer que su cocina se vea limpia y ordenada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 piezas de silicona paletas molde-paletas molde de paletas con tapa, grado alimenticio, máquina de paletas para niños
  • Hecho de gel de sílice de grado alimenticio, sin BPA, aprobado por la FDA, sin olor y sin olor. Características principales del producto:
  • Hacer polos es muy sencillo. Pon bebidas, frutas, batidos y verduras en moldes, cúbrelos y congélalos. No te preocupes, la tapa está sellada y el líquido no gotea
  • Sin desechos, todas las piruletas se almacenan en el molde, sin goteos, y se pueden comer de forma segura en el sofá. Moldes pequeños, no ocupará demasiado espacio en tu refrigerador
  • Comienza a comer saludable ahora. Utiliza frutas y verduras orgánicas de tu elección y evita todos los alimentos modificados genéticamente, productos químicos, MSG y otros alimentos chatarra comprados en tiendas
  • Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, te responderemos dentro de 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Srliya Moldes de popside caseros, 12 moldes de hielo reutilizables, de silicona, sin BPA, con tapas y 50 palos de madera para paletas de bricolaje
  • Molde de silicona de grado alimenticio: el molde de hielo está hecho de gel de sílice sin BPA, salud para bebés, niños y adultos. Se siente suave y cómodo.
  • 12 diferentes gustos de bricolaje desechable: el tamaño es de 21 x 13 x 9 cm, con 12 separados de 3 onzas (90 ml), asegurando que usted puede hacer diferentes sabores de hielo, totalmente satisfacer sus necesidades.
  • El popsket está hecho de gel de sílice suave de grado alimenticio. Es fácil de congelar. Se puede deslizar fuera del molde. Solo es posible descamar suavemente, flexible, sílice no adhesivo, fácil de caer, limpiar y divertirse a tu familia. Divertidas actividades de verano y regalo.
  • Puedes hacer tus paletas amigables de zumo y otros ingredientes como barro, yogur, gelatina, fruta, helado, pudín, mermelada, gelatina, etc., quieres añadir oxicina, hacer el helado un sabor diferente, como usar 12 palitos reutilizables, cada vez puedes hacer 12 polos de 3 onzas, puedes hacer 12 sabores diferentes a la vez.
  • Apto para lavavajillas: se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas. También está equipado con 50 palitos de helado de madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Srliya Moldes de hielo Lolly, molde de silicona para helado, palillos de madera para paletas caseras, utilizado para helado de 3 cavidades, molde de paletas clásico morado
  • Material seguro: hecho de silicona de grado alimenticio y polipropileno sin BPA. El diseño especial del molde de onda de diamante hace que tu helado sea único y se vea delicioso y delicado.
  • Fácil de usar y limpiar: vierte las materias primas que deseas fabricar en el molde y luego colócalas en el refrigerador para su fabricación. Tanto adultos como niños pueden utilizar fácilmente este molde. El excelente revestimiento antiadherente es fácil de liberar y fácil de limpiar. Apto para lavavajillas, o lávate las manos con agua y jabón neutros. Pasa menos tiempo y juega más.
  • Varias delicias: haz rápidamente paletas horneadas o mezcladas de alta calidad, utiliza frutas y zumos frescos para hacer delicias únicas y saludables, o utiliza chocolate derretido o postres.
  • Temperatura aplicable: -60 °C ~ 240 °C. Elástico, lavable y reciclable.
  • Multifuncional: adecuado para ocasiones especiales y la vida cotidiana. Los pasteles caseros y polos son más significativos que comprar. Múltiples usos: fines de semana de verano, reuniones familiares, aperitivos después de la escuela, postres, aperitivos diarios, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Srliya Moldes de silicona para helados, moldes de postre, sin BPA, de grado alimenticio, paletas caseras utilizan palos de madera, para helados de 4 cavidades (cuadrado blanco)
  • Material seguro: el molde de hielo está hecho de silicona orgánica de alta calidad apta para uso alimentario. No es tóxico, insípido, respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y duradero. El rango de temperatura resistente al calor del molde es de -40 °C a +240 °C. Apto para frigoríficos, hornos y microondas.
  • Fácil de usar: la paleta se puede sacar del molde presionando ligeramente. Hay un agujero debajo de cada molde de hielo para fijar el palo. Al añadir leche o zumo, no tienes que preocuparte por que los polos se muevan.
  • Suave y antiadherente: el excelente revestimiento antiadherente es fácil de quitar y limpiar. No se rompe tan fácilmente como los moldes tradicionales de plástico duro. El molde de hielo se puede limpiar directamente a mano, lo que es fácil de limpiar todas las esquinas y evita la acumulación de crema.
  • Tamaño del producto: tamaño total: 25,5 x 14,5 x 2,5 cm, el molde puede formar 4 polos al mismo tiempo.
  • Haz todo tipo de deliciosos: puedes utilizar zumo, puré, yogur, fruta, helado, pudin, postre, mini pastel, mermelada y gelatina para hacer helado único congelado. Este helado natural con varios sabores es la mejor opción para los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Srliya Molde para paletas de helado, 4 cavidades de silicona para helado, molde ovalado clásico, herramientas para hornear caseras
  • Material seguro: gel de sílice orgánico de grado alimenticio y polipropileno, sin BPA. Molde de silicona clásico a rayas, para hornear y estilo clásico de verano.
  • Dieta saludable: con el molde de helado de silicona, puedes hacer fácilmente helado natural con varios sabores a través de jugo, puré, yogur, fruta, helado, pudín, mermelada, etc. Los moldes para palitos de helado pueden evitar añadir aditivos y colorantes para polos, hacer rápidamente polos horneados o mezclados de alta calidad, utilizar frutas y jugos frescos para hacer alimentos saludables, o chocolate derretido o postres.
  • Uso diario: los pasteles caseros y polos horneados son más útiles que comprar cosas. El número de moldes de helado es suficiente para que toda la familia coma a la vez, y son fáciles de descomponer. Los moldes para polos pueden ahorrar tiempo y son adecuados para hacer mini helados personalizados.
  • Fácil de usar: silicona suave, puedes sacar fácilmente los polos del molde simplemente presionando el palito de helado ligeramente. El excelente revestimiento antiadherente se puede quitar y limpiar más fácilmente. Apto para lavavajillas, o lávate las manos con agua y jabón neutros.
  • Múltiples usos: adecuado para helados, postres, mini pasteles, chocolates, etc. fines de semana de verano, reuniones familiares, aperitivos escolares, postres, aperitivos diarios, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de silicona de calabaza de Halloween para mousse de chocolate helado postre hornear utensilios de decoración de la cacerola
  • Estos son moldes de calidad y de estrellas y bandejas de cubitos de hielo que te permitirán traer diversión y risas a tus fiestas.
  • El molde se puede utilizar para crear pasteles de tamaño novedoso, galletas, chocolate, pudín, bolas de arroz glutinosas, caramelos, gelatina o golosinas de yogur congelado.
  • Para los niños que aman cocinar, añade este molde a sus kits de cocina para crear más diversión al hornear. Gran adición al juego de utensilios para hornear para niños, para cocinar o hacer velas.
  • La comida horneada es fácil de quitar del molde de silicona, por lo que es ideal para que los niños lo usen. También es ideal para niños o para hacer manualidades como ceras, velas o jabón.
  • Excelente regalo para compartir el amor con la familia y amigos. Estos moldes de silicona son un gran regalo novedoso o regalo para todas las ocasiones: vacaciones, Navidad, bodas, Acción de Gracias, Pascua, día de San Valentín, cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flytise Molde de Helado de Silicona de Dibujos Animados moldes de Helado 6 Fabricantes de s de Hielo para niños DIY Molde de Helado Hecho en casa de fácil liberación Molde De Paleta De Hielo
  • Molde para polo de hielo de 6 cavidades hecho de silicona de primera calidad y material PP, seguro de usar.
  • Color suave con un lindo patrón de animales, que brinda diversión sin fin para usted y sus hijos al hacer polo de hielo.
  • Paletas de hielo caseras tan naturales como desees sin agregar químicos ni sabores, más saludables y cuestan mucho menos.
  • Rellene con su jugo, pudín, yogur o leche favoritos y disfrute de un refrescante y delicioso helado casero.
  • ¡Los moldes de polos de hielo reutilizables y fáciles de quitar para niños están hechos para la diversión del verano!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruluti 10 Cuadrículas Tina De Helado Silicona Frozen Popsicle Maker Bandeja Popsicle Formando Molde Producto De Cocina
  • Sin sabor, no tóxico, resistente al polvo, duradero, sin permeado y fácil de limpiar.
  • Adecuado para hacer el molde de helado de bricolaje, sencillo de usar y cocinar helado.
  • Este molde de la paleta está hecho de grado alimenticio, silicona, seguro de usar.
  • Puedes llenar con jugo, puré, yogur, salsa de manzana, helado y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Libartly Molde para Helado Molde para Pudín Pequeño De 4 Orificios Molde para Helado De Silicona No Tóxico Y Respetuoso con El Medio Ambiente con 50 Palos - Blanco S
  • 1. Silicona de grado alimenticio: el molde para paletas está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, insípido, reutilizable y duradero, fácil de quitar y fácil de limpiar, y la superficie del molde es suave y lisa .
  • 2. Multifunción: el mejor regalo de bricolaje para niños. El molde puede hacer postres, paletas heladas, pasteles, pudines, gelatinas, etc.
  • 3. Práctico: se puede utilizar de forma segura en hornos, refrigeradores, lavavajillas y microondas, y puede soportar temperaturas de -40 grados Fahrenheit a 446 grados.
  • 4. Fácil de usar: debido a que es horizontal, puede decorar las paletas con dulces, nueces o frutas para hacer las paletas más hermosas.
  • 5. Fácil de limpiar: el molde no es pegajoso, la comida es fácil de desprender y es fácil de limpiar. La funda de silicona de alta calidad puede mantener limpios los cubitos de hielo. Puede lavarlo a mano o en el lavavajillas después de su uso. Recuerde enjuagar con agua después de usar la máquina de paletas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Surebuy Molde para Paletas De Acero Inoxidable, Molde para Helado Resistente para La Familia para De Hielo
  • La tecnología de soldadura sin costuras de la mano del robot no solo es hermosa. Prevenga eficazmente el crecimiento de bacterias, proteja la seguridad de los niños, suelte sus manos y deje que sus hijos hagan bricolaje.
  • Simplemente sostenga el molde en su mano o póngalo en agua tibia por un corto tiempo para quitarlo rápidamente.
  • Diseñado para hacer paletas heladas en lotes, bajar rápido, hacer rápido.
  • El estante tiene un grosor de 6,2 mm: el estante es más grueso y firme.
  • El mango está sellado y a prueba de fugas: está sellado y a prueba de fugas para evitar que el jugo se escape durante el proceso de producción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de helado para hacer helado, molde de hielo para manualidades, molde de hielo, herramientas muy lindas hechas a mano de plástico pastel/chocolate/helado forma de pescado lindo 6 piezas
  • Material: polipropileno. Hecho de plástico PP saludable, es de plástico no tóxico, no tóxico, insípido y tiene contacto directo con los alimentos
  • Un recipiente para hacer manualidades. Simplemente vierte tu jugo favorito y ponlo en el congelador. Un artículo de cocina que hará feliz a los niños.
  • DIY A
  • : 130 g. Color: verde, rosa. Tamaño: 150 mm x 50 mm x 40 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uniqueheart Molde para Helado Molde para pudín pequeño de 4 Orificios Molde para Helado de Silicona no tóxico y Respetuoso con el Medio Ambiente con 50 Palos - Blanco S
  • ➤ ❤ 1. Silicona de grado alimenticio: el molde para paletas está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, insípido, reutilizable y duradero, fácil de quitar y fácil de limpiar, y la superficie del molde es suave. y suave.
  • ➤ ❤ 2. Multifunción: el mejor regalo de bricolaje para niños. El molde puede hacer postres, paletas heladas, pasteles, pudines, gelatinas, etc.
  • ➤ ❤ 3. Práctico: se puede usar de forma segura en hornos, refrigeradores, lavavajillas y microondas, y puede soportar temperaturas de -40 grados Fahrenheit a 446 grados.
  • ➤ ❤ 4. Fácil de usar: debido a que es horizontal, puede decorar las paletas con dulces, nueces o frutas para que las paletas sean más hermosas.
  • ➤ ❤ 5. Fácil de limpiar: el molde no es pegajoso, la comida es fácil de desprender y es fácil de limpiar. La funda de silicona de alta calidad puede mantener limpios los cubitos de hielo. Puede lavarlo a mano o en el lavavajillas después de su uso. Recuerde enjuagar con agua después de usar la máquina de paletas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aoutecen Molde para Helado, Herramienta De Cocina para Hacer Paletas De Hielo Grande Y Duradera Hecha En Casa De Acero Inoxidable para Cocina Casera para Vino Tinto(Doble Ranura de Cabeza Redonda)
  • El sello es suave y fácil de usar, lo que protege la barra de helado.
  • Borde de soldadura sin costuras, hermoso y duradero
  • Puedes hacer 6 helados una vez
  • El material del molde es acero inoxidable, que es duradero y inoxidable.
  • El estante es liso, lo que no dañará tu mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes de hielo Lolly, juego de helados con tapas, moldes reutilizables para helados congelados para niños, 4 piezas
  • Seguridad del material: los moldes para polos de hielo están hechos de material de calidad alimentaria, sin sabor ni olor, y no contienen BPA. Buena calidad, reutilizable, fuerte dureza, la forma no se daña por la congelación líquida, utiliza confianza.
  • Ahorro de espacio: 4 piezas de 4 x 12,5 cm de tamaño, la forma única de pentagrama se puede colocar perfectamente sin ocupar demasiado espacio, lo que puede ahorrar espacio eficazmente en el refrigerador. Perfecto para cualquier tipo de congelador. La tapa de la máquina para hacer polos de hielo evita fugas de agua incluso si está invertida, para evitar la contaminación.
  • Herramientas prácticas: vierte una cantidad adecuada de líquido en el molde, cierra la tapa. Después de congelar, deja el molde a temperatura ambiente durante 1 minuto, luego abre la tapa y presiona suavemente la parte inferior del molde para quitar fácilmente el hielo.
  • Fácil de limpiar: anticorrosión, se puede limpiar directamente con agua limpia y detergente con una toalla suave. Evita el uso de bolas de acero para evitar daños en el molde. También se pueden lavar directamente en el lavavajillas.
  • Amplia gama de aplicaciones: frutas, zumos, verduras, leche, bebidas y cócteles se pueden utilizar para hacer helados, y para hacer alimentos infantiles. Adecuado para todo tipo de reuniones, camping y barbacoas, puede mantenerte fresco en el cálido verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shipenophy Herramienta De Bricolaje, Moldes para Paletas De Hielo Molde Seguro para Helado De 4 Rejillas Flexible para Fiestas Infantiles
  • Resistente a altas temperaturas, flexible y fácil de sacar el helado, fácil de usar.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, suave y cómodo, seguro de usar.
  • Te permite hacer cuatro helados a la vez, aptos para uso doméstico en verano.
  • Perfecto para hacer sabrosos helados en casa durante los calurosos días de verano, práctico de usar.
  • Este molde de silicona para helado de alta calidad es seguro, no tóxico y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gaeirt Molde para Paletas De Acero Inoxidable, Molde para Helado Resistente para De Hielo para Tienda
  • La tecnología de soldadura sin costuras de la mano del robot no solo es hermosa. Prevenga eficazmente el crecimiento de bacterias, proteja la seguridad de los niños, suelte sus manos y deje que sus hijos hagan bricolaje.
  • Diseñado para hacer paletas heladas en lotes, bajar rápido, hacer rápido.
  • Simplemente sostenga el molde en su mano o póngalo en agua tibia por un corto tiempo para quitarlo rápidamente.
  • El mango está sellado y a prueba de fugas: está sellado y a prueba de fugas para evitar que el jugo se escape durante el proceso de producción.
  • El estante tiene un grosor de 6,2 mm: el estante es más grueso y firme.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Surebuy Molde para Paletas De Acero Inoxidable, Molde para Helado Resistente para Helado para La Familia
  • El mango está sellado y a prueba de fugas: está sellado y a prueba de fugas para evitar que el jugo se escape durante el proceso de producción.
  • El estante tiene un grosor de 6,2 mm: el estante es más grueso y firme.
  • Diseñado para hacer paletas heladas en lotes, bajar rápido, hacer rápido.
  • Simplemente sostenga el molde en su mano o póngalo en agua tibia por un corto tiempo para quitarlo rápidamente.
  • La tecnología de soldadura sin costuras de la mano del robot no solo es hermosa. Prevenga eficazmente el crecimiento de bacterias, proteja la seguridad de los niños, suelte sus manos y deje que sus hijos hagan bricolaje.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados