Moldes para hacer helados

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
DIY Popsicle Mold - Reutilizable Molde Helado Silicona, Frozen Poleras Helado sin BPA, 6 Pack Juego de Moldes para Polos con Embudo y Cepillo, Hacer Helados Caseros para Bebe, Niño y Adultos (Verde)
  • 【Nueva forma de tener fruta】El moldes helados silicona lo convierte en una forma divertida de comer fruta. Usando nuestro molde, incluso los más quisquillosos disfrutarán comiendo frutas. Mientras tanto, se mantiene alejado de los polos de hielo que contienen aditivos y pigmentos, hace que sus familias sean más saludables.
  • 【Silicona de Grado Alimenticio】Estos moldes para paletas están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin BPA, no tóxico, inodoro, insípido, ecológico, reutilizable y duradero. No se romperán al desmoldar y tienen una vida útil mucho más larga.
  • 【Gran regalo de Bricolaje】El helados caseros podría usarse como juguete educativo. El proceso de elaboración de paletas estimulará la imaginación de los niños, cultivará el interés de los niños y mejorará la capacidad práctica de los niños. La heladera para niños puede transformar jugo, fruta, yogur en deliciosos bocadillos congelados.
  • 【Fácil de Soltar y Limpiar】Los moldes de silicona para paletas de helado son fáciles de sacar del molde, solo necesita pelar el hielo y sacarlo suavemente con las manos. El molde de silicona para pasteles se puede limpiar directamente a mano, lavar a mano y lavar en lavavajillas, lo que es más económico y ecológico.
  • 【Diseño de mango extendido】Tras recibir la experiencia de nuestros clientes, hemos alargado el mango de los polos silicona en consecuencia. Nuestro asa hace que los niños sostengan el helado más fácilmente y disfruten más mientras retozan. Es un excelente regalo para su amigo o niño pequeño.
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué Polo apilable mini 10,5 cm, 4 Unidades, Surtido multicolor, Silicona
  • Apilables entre ellos ocupan muy poco espacio
  • Rellenado más fácil en posición horizontal
  • Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador
  • Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten
  • Incluye un palo para cada molde
RebajasTOP20OFERTAS
Joyoldelf 6PCS Juego de Moldes Helados, Moldes Helados Silicona Reutilizables, Molde Helado para Hacer Polos de Hielo Helado Zumo Batido Yogur
620 Opiniones
Joyoldelf 6PCS Juego de Moldes Helados, Moldes Helados Silicona Reutilizables, Molde Helado para Hacer Polos de Hielo Helado Zumo Batido Yogur
  • 🍧Alta calidad y seguridad: Joyoldelf moldes para helados están hechos 100% de silicona de grado alimenticio. Libre de BPA, certificado LFGB, ecológico, reutilizable y duradero. Molde helados bebe rápidamente y no mancha, lo que le permite hacer cubitos de hielo perfectos.
  • 🍧Precauciones: A tu hijo le encanta el helado, pero protege la tapa del molde para helado. Ten cuidado no llene en exceso los molde helado ya que el contenido se expandirá durante la congelación.
  • 🍧Colores divertidos: Nuestro moldes helados bebé tiene 6 colores vibrantes (rojo, verde claro, verde oscuro, amarillo, naranja, morado, azul oscuro, rosa claro y rosa oscuro), cada uno con una tapa a juego. A los niños y adultos les encantará. Ideal para toda la familia.
  • 🍧Fácil de limpiar: Fácil de lavar y apto para lavavajillas, duradero, diseño rápido, sin complicaciones.
  • 🍧Joyoldelf Quality Assurance: Cada poleras helado mide 20 cm de largo. No más desperdicios de en polos o polos comprados en la tienda.
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué Set 4 Moldes Helados Icónicos de Silicona, 11.5 cm x 55 ml, Multicolor
  • Rellenado más fácil en posición horizontal
  • Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador
  • Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten
  • Incluye un palo para cada molde
  • Apto para lavavjillas
TOP20OFERTAS
Moldes de Helado, 8 Pack Juego de Moldes para Helados de Silicona, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de Madera y Cepillo)
  • 🍦【Materiales de Alta Calidad】Realizzato in silicona de grado alimenticio FDA di alta qualità, privo di BPA, no son tóxicos, inodore e non facile da deformare, son ecológicos, contacto directo con los alimentos.
  • 🍦【Diseño Unico】Los moldes para paletas de hielo contienen : 2 moldes para paletas + 100 palos de madera, herramientas auxiliares completas, el helado hecho a la vez es suficiente para toda la familia. Los moldes de paletas son compactos y fáciles de almacenar, para cualquier tipo de refrigerador sin preocuparse por ocupar espacio.
  • 🍦【Saludable y Delicioso】El Icecream mold lo convierte en una forma divertida de comer fruta, Mientras tanto se mantiene alejado de los polos de hielo que contienen aditivos y pigmentos, hace que sus familias sean más saludables. Simplemente puede agregar jugo, yogur, pudín, batidos en el molde de hielo per creare un gelato congelato unico.
  • 🍦【Reutilizable y Fácil de Limpiar】A diferencia del material plástico, el molde de silicona podría reutilizarse durante muchos años en el ambiente congelado / refrigerador sin daños, lo que es más económico y ecológico. Gracias a la silicona de primera calidad utilizada y al diseño de la superficie lisa, nuestros helados son fáciles de desmoldar y limpiar, también se pueden lavar en el lavavajillas, no han deformado ni aceptado ningún olor, lo cual es bastante conveniente.
  • 🍦【El Mejor Regalo para Niños】El proceso de elaboración de paletas estimulará la imaginación de los niños, cultivará el interés de los niños y mejorará la capacidad práctica de los niños.
RebajasTOP20OFERTAS
Moldes para Helados de Silicona, Reutilizable Molde para Hacer paletas para Hacer Helados, Juego de Moldes para Polos-6 Moldes de Helado, Moldes de Paletas de Helados DIY Frozon Para Ni?os y Adultos
  • 🍦【Moldes para helados de silicona seguros y reutilizables】- todos nuestros molde para paletas de hielo y moldes de helado están hechos de materiales de silicona de grado alimenticio, no tóxicos y sin sabor, ecológicos y seguros para los niños, puede usarlos una y otra vez en el congelador en los próximos años.
  • 🍦【TAMAÑO Moldes para paletas】- 5.5 x 4.8 x 3.5 pulgadas, el molde puede contener aproximadamente 2.04 oz de agua. INSTRUCCIÓN: levante los moldes individuales de la base tirando de la palanca de pop. Desmolde bajo agua tibia durante unos segundos O simplemente espere de 1 a 2 minutos a temperatura normal, y el hielo saldrá del molde fácilmente.
  • 🍦【Moldes para paletas de hielo de silicona fáciles de liberar】nuestro fabricantes de paletas heladas está hecho de silicona suave de grado alimenticio, es más fácil que el helado congelado se deslice fuera del molde, simplemente los despega suavemente con las manos y luego puede disfrutar del verano fresco de inmediato , sin necesidad de esperar o lavar.
  • 🍦【Diversión DIY】- Agrega tus ingredientes favoritos al molde para hacer diferentes tipos de paletas de hielo. Con leche, yogur, refrescos, zumos de frutas, frutas, helados, etc., puede hacer su propia paleta de hielo. Es un excelente regalo para su amigo o niño pequeño.
  • 🍦【Reutilizable y Fácil de Limpiar】- Los moldes son todos individualmente y se pueden lavar en el lavavajillas. No han deformado ni aceptado ningún olor, ni el helado sabe a plástico, el manejo es muy bueno.
TOP20OFERTAS
GOLDGE 7psc Moldes para Helados y Embudo Plegable de Silicona, Fabricantes de Paletas de Hielo para Hacer Polos de Hielo Helado Zumo Batido Yogur
  • Material: Hecho de silicona de grado alimenticio, certificado por la FDA, libre de BPF.
  • Usos: muy adecuado para hacer paletas, jugos, batidos, cola o yogurt, muy práctico y excelente sabor. No ocupará demasiado espacio en el refrigerador.
  • Fácil de usar: una vez congelados, colóquelos brevemente debajo del grifo de agua caliente y empújelos hacia arriba. Lávelos antes de usarlos y póngalos en el lavavajillas.
  • Conveniencia: colocada con embudo de silicona de grado alimenticio, plegable, portátil y conveniente. Rango de temperatura: -40 ~ 230 grados Celsius.
  • Recibirá: molde de paletas (15 * 3.5 * 3.5) * 6 + embudo de silicona * 1. El producto tiene un sabor (la condición normal en la fábrica), se recomienda usarlo después de la ventilación durante uno o dos días después de la desinfección.
TOP20OFERTAS
Moldes de Helado, 8 Pack Juego de Moldes para Polos, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Niños, Adultos, Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de madera)
  • Material: Molde de silicona para helado hecho de material de silicona, buena dureza, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar cuando se dobla. Sin BPA, sin PVC, seguro, contacto directo con los alimentos.
  • Multifuncional: Reutilizable, puede hornear pasteles a altas temperaturas y puede usarse como paletas a bajas temperaturas.(Resistente a temperaturas de -40 a 230 °C).
  • Diseño único: Los moldes de paletas son compactos y fáciles de almacenar. Apilable en la nevera, ahorra espacio y es fácil de limpiar, ahorra mano de obra. Fácil de sacar la paleta cuando está congelado. Ligero y reutilizable, diseñado para uso a largo plazo.
  • Fácil de Usar: El diseño de 4 cavidades le permite hacer más paletas a la vez y disfrutar de más delicias al mismo tiempo. Simplemente puede agregar jugo, yogur, pudín, batidos en el molde de hielo. Solo congelado durante varias horas, obtendrás tu propia paleta de hielo fantástica; mantente alejado de paletas con aditivos y pigmentos en el mercado.
  • Varias Aplicaciones: Nuestro molde para paletas no solo es perfecto para todo tipo de helados, sino también para congelar frutas, pasteles, mousse y otros postres. Apto para refrigerador y horno. También es divertido y útil mejorar la creatividad y la capacidad de tus hijos para hacer bricolaje.
TOP20OFERTAS
Moldes para Helados de Silicona, Reutilizable Molde para Hacer paletas para Hacer Helados, 12 Juego de Moldes para polos--10 Moldes de helado, 1Plegable Embudo,1cepillo de limpieza,libres de BPA
  • ❤ 【Moldes para helados de silicona seguros y reutilizables】todos nuestros molde para paletas de hielo y moldes de helado están hechos de materiales de silicona de grado alimenticio, no tóxicos y sin sabor, ecológicos y seguros para los niños, puede usarlos una y otra vez en el congelador en los próximos años .
  • ❤ 【10 moldes de helado+1 Cepillo de limpieza +1 embudo plegable】10 moldes de silicona para paletas de hielo, cada molde mide 9x2.5x5.4cm.1 cepillo para facilitar la limpieza, un embudo plegable para usar fácilmente, puede usarlos todos juntos para hacer su paleta especial o paleta llenándolos con jugos saludables, purés, yogurt, frutas, helados y jaleas.
  • ❤ 【Moldes para paletas de hielo de silicona fáciles de liberar】nuestro fabricantes de paletas heladas está hecho de silicona suave de grado alimenticio, es más fácil que el helado congelado se deslice fuera del molde, simplemente los despega suavemente con las manos y luego puede disfrutar del verano fresco de inmediato , sin necesidad de esperar o lavar.
  • ❤ 【Conveniente y apto para lavavajillas】con un tamaño total de 20*14*9cm, este molde para helados se adapta casi a todos los refrigeradores, y la silicona flexible y antiadherente es fácil de desmoldar y limpiar, puede voltearlos al revés y limpiarlos sus manos o ponerlo en el lavavajillas.
  • ❤ 【Disfruta de un verano fresco】 Con un diseño reutilizable, este juego de moldes para paletas de hielo es la mejor opción para reuniones familiares y fiestas infantiles. Puede hacer fácilmente helados naturales de diferentes sabores, como jugos, yogur, frutas y otras cosas que desee agregar a sus paletas heladas. Tumbado en el sofá y comiendo helado natural en un verano caluroso. ¡Qué cosa tan maravillosa es!
RebajasTOP20OFERTAS
iNeibo Juego de moldes para Helados, Polos de Hielo, de Silicona, sin BPA (10 colores) (6 Multicolor) (Juego de 10)
  • Hecho de silicona de grado alimenticio,sin BPA,aprobado por la FDA.
  • El cierre de las tapas es hermético y no se sale el liquido.si usa bebidas gaseosas,le recomendamos poner un poco menos.
  • Es muy fácil de usar,una vez congelado déjalos brevemente bajo el grifo de agua caliente para que empujen hacia arriba.lavarlos antes de usar.se puede meter en lavavajillas.
  • Están bien para hacer polos de hielo,zumo,batidos,cocacola o yogur,realmente prácticos y excelentes para cualquier gusto.
  • EXCELENTE CALIDAD Y GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO:Le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% si no está satisfecho con nuestros productos.Su satisfacción es lo más importante para nosotros.
TOP20OFERTAS
Moldes de Helado, 2 Pack Molde de Helado de Silicona con 100 Palos Madera, Popsicle Moldes 4 Cavidades, Moldes de Paletas de Hielo, Sin BPA , para Helados DIY Niños, para Chocolate Postre congelado
  • Moldes de silicona: los moldes para hielo están hechos de silicona de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA, sin olor, mantienen la salud. Nuestros moldes para helados soportan temperaturas de -40 a 230 grados Celsius y se pueden utilizar de forma segura en el horno, el frigorífico, el microondas y el lavavajillas. El moho se puede utilizar una y otra vez.
  • 【Fácil de usar】El molde de silicona de grado alimenticio es suave, muy fácil de desmoldar y usar. Solo tienes que presionar ligeramente el palo y el hielo saldrá del molde fácilmente. Puedes limpiar el molde a mano o con un cepillo de limpieza para una limpieza rápida.
  • Delicioso DIY: puedes hacer helados naturales caseros con diferentes sabores con zumo, yogur, frutas, hielo, etc., lo que aumenta la diversión de hacer helados con tu familia y amigos.
  • 【Ampliamente utilizado】El juego de moldes de helado de silicona viene con 2 moldes de helado y 100 palitos de madera. Satisface tus necesidades de diferentes cremas de helado. No solo se utiliza para hacer delicias congeladas únicas, sino también para la fabricación de minipasteles en el horno.
  • 【Excelente servicio】Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Moldes Para Hacer Helados 2 Piezas Moldes Polos Poleras Helado Molde Helados Silicona Con Palo Moldes Helados Magnum Moldes Helados Silicona Grandes Para Postre Diy,Chocolate,Con 50 Palitos De Helado
  • 🍦【Material de alta calidad】Nuestros moldes de hielo están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad, no contienen BPA, no son tóxicos, no tienen olor y no se deforman fácilmente.
  • 🍨【Diseño exquisito】La silicona flexible es antiadherente, simplemente presione suavemente el palito de helado y el helado se sale del molde muy fácilmente. Moldes de hielo de silicona Se pueden lavar, son suaves, no se decoloran ni se manchan.
  • 🍧【Fácil de usar】 Los moldes para paletas pueden soportar temperaturas de -40 a 230 centígrados, son seguros para usar en el horno, el refrigerador, el microondas y el lavavajillas, puede usarlos una y otra vez cuando sea necesario. Es más fácil que las paletas congeladas se resbalen. fuera de forma, simplemente tire suavemente con las manos. La silicona flexible y antiadherente es fácil de desmoldar y limpiar.
  • 🍦【Uso amplio】Puede hacer fácilmente helados naturales con diferentes sabores, con jugo, puré, yogur, fruta, helado, budín, mermelada, etc. y lo que quiera agregar, manténgase alejado de los aditivos y colorantes adicionales de paletas en el mercado.
  • 🍨【Cantidad suficiente】2 moldes de paletas reutilizables con 4 cavidades, ¡haga 8 paletas a la vez! El paquete también incluye 50 palos de madera para satisfacer sus necesidades.
TOP20OFERTAS
Moldes para Helados, 2 Unidades Molde para Hacer Helados con 20 Palos,Molde de Silicona para Helados con Oval, Molde para Palitos de Hielo, Chocolate, Postre, Bandeja
  • 【Juego de moldes de silicona para paletas de helado】Los moldes para paletas de hielo contienen 2 moldes para paletas de hielo de forma ovalada + 20 palos de madera; Con el diseño de precisión, cada molde de helado mide 26 * 14,5 * 2,5 cm; Perfecto para cualquier tipo de frigorífico sin preocuparte por ocupar espacio, es tu mejor opción para refrescarte en los días calurosos.
  • 【Material de grado de seguridad alimentaria】Los moldes para paletas para hornear están hechos de silicona de grado alimenticio de primera calidad, sin BPA, inodoro, antiadherente y flexible, solo se abre con los dedos presionados, es fácil de quitar y limpiar, lavar a mano y apto para lavavajillas
  • 【Molde para barra de helado fácil de usar】El juego de moldes de silicona para paletas viene con 2 mini moldes para paletas de 4 cavidades y 20 palos de madera. Vierta la materia prima que desea hacer en el molde y póngalo en el refrigerador para hacerlo. Los adultos y los niños pueden usar fácilmente este molde.
  • 【Deleita a tus hijos】Deleita a tus hijos y a tus amigos con deliciosas golosinas caseras con paletas heladas. Crea paletas heladas saludables, nutritivas y que ahorran dinero en tu propio congelador. Haga paletas heladas más saludables con jugos, frutas, mermeladas. ¡Haga sus propias paletas heladas saludables con su propio toque personal!
  • 【Molde de barra de helado multifunción】Puede usar jugo, puré, yogur, fruta, helado, pudín, mermelada y gelatina para hacer helado congelado único. Este helado natural con varios sabores es la mejor opción para niños, adultos y ancianos.
TOP20OFERTAS
Mini Moldes Helados Silicona, Moldes para Helados y Polos Sin BPA, Poleras Helado Bebe Niños, Ice Cream Mold, Ice Lolly Moulds, Molde Reutilizables para Hacer Helados Caseros (Azul)
  • ★ Moldes Hecho de materiales de silicona premium sin BPA, sin olor, diseño ecológico y reutilizable. Fácil de usar y limpiar.
  • ★ Puede crear sus especialidades congeladas únicas con jugos, purés, yogurt, gelatina, frutas, helados, pudines, mermeladas y jaleas.
  • ★ Fácil de hacer paletas caseras saludables para niños en verano, agregue más diversión para usted y sus hijos.
  • ★ Estos mini moldes para paletas de hielo tienen un tamaño absolutamente perfecto para que sus hijos coman.
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Moldes plegables para paletas – molde de silicona para helados, paquete de 2 moldes de helado de fácil liberación, palillo reutilizable con protectores de goteo para paletas caseras y helados, sin BPA
  • Fácil desmoldado de piruletas heladas. El diseño plegable patentado permite desmoldar fácilmente tus piruletas heladas. Basta con dejar el molde de hielo al aire libre durante 3 minutos, e incluso los niños pueden quitar los chupetes con una simple presión desde abajo. No hay necesidad de pasar bajo agua caliente y sin piruletas heladas en trozos
  • Función de bandeja de hielos: después de plegar, este molde de hielo se puede cambiar en bandejas para hacer sus cubitos de hielo.
  • 10 palitos de chupetes reutilizables Los paragotas de los bastones resistentes sujetarán el hielo derretido. Material resistente a bajas temperaturas y duradero para un uso prolongado.
  • Fácil limpieza El fondo flexible de esta máquina de chupetes helados se puede quitar para un lavado fácil a mano, y es apto para lavavajillas.
  • Libre de BPA: estos moldes de hielo de silicona y varillas de polipropileno están hechos de material de grado alimenticio, sin BPA, no blanquearán bajo la prueba de pellizco y sin horribles vapores químicos tóxicos.
TOP20OFERTAS
O-Kinee Moldes Helados Silicona, Moldes para Helados y Polos, Moldes Polos Niños, Ice Cream Mold, Ice Lolly Moulds, Sin BPA Molde para Hacer Helados Caseros
  • ★ Nuestros moldes de hielo están hechos de silicona de grado alimenticio de primera calidad, reutilizable y duradera, sin BPA.
  • ★ ¡Simplemente llene el molde de helado con jugo, batidos, yogur o mezclas de leche y póngalo en el congelador!
  • ★ Perfecto para el verano! ¡Preparando helados saludables con sus hijos en los calurosos días de verano!
  • ★ Silicona flexible, suelta fácilmente tu paleta. También es fácil de limpiar simplemente arrojándolo al lavavajillas.
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
2 PCS Moldes para Paletas de Hielo de Silicona, Molde de Paleta de Hielo, Moldes de Hielo sin BPA, Mini moldes de congelador para helados y aperitivos diseño ovalado (Blanco, Pequeña)
  • 【Materiales de alta calidad】Los moldes de silicona para paletas están hechos de silicona orgánica libre de BPA, no tóxica, inofensiva e inodoro, muy respetuosa con el medio ambiente, tienen una alta resistencia al calor y al frío, y se pueden usar de -40 ° C a 230 ° C. Seguro de usar a temperaturas.
  • 【Antiadherente】El molde de silicona para paletas adopta un diseño especial de desmoldeo. Ha sido verificado por muchos experimentos, es muy conveniente de usar, al mismo tiempo impermeable, fácil de limpiar y puede colocarse en el lavavajillas.
  • 【Palitos gratis】Se incluyen 50 palitos para que puedas hacer deliciosas paletas de helado, que pueden satisfacer tu diversión diy durante todo el verano, y pueden usarse como puntos culminantes de fiestas, eventos y celebraciones.
  • 【Tamaño del producto】Longitud del molde 21,5 cm *12,5 cm * 2 cm, peso 100 g, compacto y ligero, muy adecuado para hacer paletas.
  • 【Juega con tu creatividad】Agrega tus ingredientes favoritos al molde para hacer diferentes tipos de paletas. Con leche, yogurt, refrescos, jugos, frutas, helados y más, puedes hacer tus propias paletas. Molde para paletas heladas JIELUO no solo es una opción deliciosa, sino que también brinda a los niños acceso a alimentos más saludables.
TOP20OFERTAS
[2 Unidades] Molde Helado 4 Cavidades Con 50 Palos Madera, Molde Helado Silicona, Moldes Paletas, Molde Barra Helado, Moldes Paletas Chocolate, Molde Helados Magnum, Moldes Palos, Antiadherente
  • 【Material Seguro】 el molde para helado está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin bisfenol, no tóxico, insípido y no es fácil de deformar. Puede estar seguro de que mantendrá su salud y seguridad.
  • 【Reutilizables y Resistentes al Calor】 los moldes para paletas pueden soportar temperaturas de -40 a 230 grados Celsius, y las máquinas de helado caseras se pueden usar de manera segura en hornos, refrigeradores, microondas y lavavajillas, y puede usarlas repetidamente cuando sea necesario.
  • 【Fácil de Usar】 la silicona blanda no es pegajosa. Simplemente presione suavemente la barra de helado para sacar fácilmente el helado del molde de helado.
  • 【Fácil de Limpiar】 al limpiar, ¡simplemente límpielo con agua tibia y jabón! Después de limpiar, coloque el molde en un espacio de almacenamiento lejos de la luz solar directa para que se seque hasta el próximo uso.
  • 【Todo Tipo de Deliciosos Bricolaje】 puedes hacer helados congelados únicos con jugo, puré, yogur, fruta, helado, pudín, mermelada y gelatina. Este helado natural con varios sabores es la mejor opción para niños, adultos y ancianos.
TOP20OFERTAS
DIY Popsicle Mold Mini moldes de congelador para helados y aperitivos,Molde para Helados, -Helado Silicona,Reutilizable Moldes Helados Juego de Moldes 6 Pack,Caseros para Bebe y Adultos-6 zanahorias
  • Material seguro, respetuoso con el medio ambiente: nuestros moldes para helados están hechos de silicona de alta calidad de grado alimenticio (con pruebas FDA y LFGB). Por favor, elige nuestro molde para piruletas de hielo sin preocupaciones.
  • 【Diseños únicos】Nuestros moldes de silicona para popsicle tienen 6 agujeros y 6 palos reutilizables. Puedes crear 6 sabores diferentes al mismo tiempo. Suave al tacto, sin bordes afilados, fácil de sostener para niños pequeños. Los pequeños puntos cóncavos convexos en los bastones proporcionan más agarre y mantienen los Ice Pops estables y fáciles de quitar.
  • Fácil de usar y transportar: simplemente llena la práctica forma de hielo con zumo, batidos, yogur o mezclas de leche y mételo en el congelador. El hielo terminado se puede quitar fácilmente del molde y además tiene un aspecto muy atractivo.
  • Reutilizable y duradero: cubierta de suelo lisa: fácil de desenganchar, fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Puedes darle la vuelta porque son flexibles. Antiadherente, resistente al calor y al aceite, no envejece ni se decolora, más duradero que cualquier otro molde de hielo.
  • El mejor compañero para los niños en verano: con este bonito molde de polos puedes hacer fácilmente deliciosos helados en casa. Para congelar frutas, zumo o yogur como alternativa saludable al helado ★ Perfecto para el verano. Disfruta del hielo frío en los calurosos días de verano. Haz tus propios helados con tus hijos
TOP20OFERTAS
Molde para Helados Silicona, Mini Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable, 7 Fabricantes de Paletas Heladas, Multifuncional Moldes de Paletas para Niños
  • 🍨Materiales de Calidad: Molde para Helados está hecha de gel de silicona de grado alimenticio y una barra de plástico de alta calidad. Es no tóxico, inodoro, respetuoso con el medio ambiente. Puede producir de manera segura todo tipo de alimentos que le gusten
  • 🍨Fácil de Usar: Todo lo que tiene que hacer es agregar jugo, yogur, pudín y batido al molde de paletas y poner en el refrigerador durante unas horas para obtener una deliciosa mini paleta. Presione ligeramente sobre el piso para quitar fácilmente los cubitos de hielo.
  • 🍨Multifunción Molde: Las paletas, el yogurt congelado y otros postres de verano se pueden hacer del plato del congelador para la comida. Además, la silicona de grado alimenticio puede soportar temperaturas de 446 ° F, por lo que puede ponerla en el horno para hornear pasteles
  • 🍨Fácil de Limpiar: El silicona es más fácil de limpiar que el plástico porque no es pegajoso. Simplemente lave con agua y luego limpie con un paño, muy práctico. También se puede limpiar en el lavavajillas.
  • 🍨Aspecto Maravilloso: Colores brillantes, mango suave, con 7 mangos de diferentes colores. ¡Deje que su hijo decida qué tipo de jugo congelar hoy, y le encantará hacer deliciosas paletas de hielo con usted!

Realiza la compra de moldes para hacer helados aquí en nuestro sitio web


Mejores novedades para moldes para hacer helados

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Angelluck 4 Celdas en Forma de Animales moldes Pop moldes de Helado Fabricantes de Helados moldes de Helados para la Fiesta de Cocina fabricación de paletas de Silicona moldes de bpa sin bpa
  • Hecho de silicona de grado alimenticio de calidad, la superficie del molde es lisa, suave y flexible.
  • El molde de lollies de hielo es perfecto para hacer paletas de chocolate cubiertas de chocolate, pasteles y pop de pastel de fresas.También puede usar el molde para hacer pastel de mousse, gelatina, budín.
  • Regalos perfectos para su amante de la mano y amigos amantes de la hornear.
  • El molde de paletas es fácil de liberar la forma completa, el manejo de superficie antiadherente se liberará sin lucha.
  • Fácil de limpiar.Microondas, horno, refrigerador, congelador y lavavajillas seguros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de hielo para niños, forma de stileisform, pequeños Eisformchen, adecuado para la fabricación de deliciosos helados en verano para hacer el verano fresco
  • Material de alta calidad: el molde de hielo está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, fuerte y duradera, no se deforma fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño único: nuestros moldes para helados tienen 6 formas diferentes de fruta, naranja, sandía, fresa, uva, piña, fruta y estrella para hacer los polos más hermosos.
  • Fácil de desmoldar: el molde de silicona es suave, resistente, duradero, seguro y sin sabor, saca del frigorífico, enjuaga la parte posterior con agua, puedes sacar el hielo fácilmente.
  • Diseño hermético: los moldes de helado vienen con tapas para evitar que se contaminen con otros alimentos cuando los guardes en el congelador.
  • Uso versátil: los moldes de helado son la mejor opción para fiestas familiares y fiestas infantiles. Utiliza tu imaginación para hacer polos especiales con zumo, puré, yogur, gelatina, frutas, helado, pudín, mermelada y gelatina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de helado de bricolaje, moldes de chocolate de pastel de fabricante 3D con palos, herramienta de cocina para niños pequeños y adultos(amarillo)
  • Los moldes para helado traen mucha diversión a nuestras vidas, podemos usarlo para hacer deliciosas paletas heladas.
  • Hecho de material ABS apto para uso alimentario, sin BPA, insípido, no tóxico, seguro y duradero.
  • Se puede usar para hacer pasteles, jabones, pudines, chocolates, velas, gelatinas, decoración de pasteles de fondant, moldes de jabón, velas perfumadas, bricolaje y otras manualidades.
  • El molde también se puede dar a familiares y amigos como un gran regalo de Navidad y cumpleaños.
  • Desmolde rápido, antiadherente, solo presione suavemente para quitar la paleta del molde.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de silicona para helados, fabricante de barras de hielo DIY Soporte para bandejas de helados para niños con palitos naranja, silicona reutilizable de fácil liberación de grado (cerdo)
  • 【Silicona de grado alimenticio】Estas bandejas de cubitos de hielo están hechas de silicona de grado alimenticio que es 100% segura de usar. limpio y ecológico, firme y duradero. Elástico, suave, tiene una larga vida útil. No le darán ningún olor ni olor a su hielo o bebidas. No se preocupe por dañar su cuerpo, así que siéntase libre de usarlo.
  • 【Fácil de usar y lavar】 Fácil de limpiar, resistente a la presión, sin deformación, se puede usar repetidamente. Llene las bandejas con agua, cubra la tapa y luego deslice las bandejas en el congelador. Y simplemente puede ponerlos en su lavavajillas después de su uso.
  • 【Molde】 El molde para hacer hielo tiene agujeros y puede hacer bolas de hielo de la misma o diferente materia prima al mismo tiempo. De forma simple y hermosa, y el molde se puede abrir fácilmente, y el disco de hielo se caerá fácilmente, lo cual es conveniente para el acceso. Cuerpo de caja blanda, pared interior lisa, buena suavidad y dureza, fácil de tomar hielo.
  • 【Ocasión】Cuando se acercan cumpleaños, Navidad, San Valentín, bodas y otras ocasiones, los moldes para hornear son útiles para hacer postres y refrigerios para sus familiares, amigos, colegas, etc. También puede hacer artesanías con moldes como regalos.
  • 【Lindo】 Diseño de dibujos animados, patrón de animales pequeños, puede divertirse mientras acompaña a sus hijos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMQUEN Moldes Para Paletas, Molde Para Paletas De Hielo De 8 Piezas, Molde Para Helado Reutilizable De Fácil Liberación Para Niños, Moldes Para Paletas Caseros De Muchas Formas (8 Cavidades, Púrpura)
  • 【Juego de moldes para paletas de color púrpura】: Cada juego de moldes para paletas con moldes de 8 cavidades, equipado con 8 palos reutilizables, puede hacer 8 sabores diferentes a la vez; Diseño de gran capacidad y puede satisfacer las necesidades de más familias.
  • 【Materiales de alta calidad】: Hecho de plástico de grado alimenticio de alta calidad, libre de PBA, para garantizar la salud del uso diario. No es fácil de romper cuando se congela a baja temperatura, más seguro y más seguro. El diseño exterior compacto ahorra mucho espacio dentro del refrigerador y mantiene su refrigerador limpio y ordenado.
  • 【Extracción conveniente】: sin dobleces o giros incómodos, solo sostenga el mango de la paleta hacia arriba y puede obtener una paleta completa, evitar el crecimiento bacteriano después del contacto con las manos, el diseño ingenioso brinda practicidad diaria.
  • 【Forma encantadora】: Moldes de paletas de muchas formas, le permite disfrutar de la diversión de hacer sus propias paletas, puede agregar varios jugos, purés, yogur, frutas, mermeladas a este molde según su gusto. Lleve algunos de los dulces de verano más divertidos a sus hijos con estas formas adorables.
  • 【Servicio posventa】: Nuestros productos están bien probados, inspeccionados y empaquetados antes del envío. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre estos moldes de paletas de plástico, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio le brindará una respuesta 100% satisfactoria dentro de las 24 horas. Muchísimas gracias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAJESTE - Hágalo Usted Mismo, Pensamiento de Desarrollo, s Summer 2pcs 4 cavidades Silicona Helado moldes de paletas de Papa moldes de Pop lavavajeros fáciles de Cocina (Color : Onecolor)
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
  • Una buena opción: una dieta saludable, el molde de helado está hecho de material de silicona de grado platino, que es más seguro que el material de silicona acompañante ordinario y el El material es estable y no se vuelve amarillo. Estos divertidos moldes te harán sentir más cómodo. Haga su propio helado reducido por grasa.
  • Hacer sencillo de paletas: coloque sus piezas de fruta favoritas en el molde de hielo, vierta el líquido de helado (batido de leche, mousse, etc.), póngalo en el congelador durante aproximadamente tres horas, tómalo Fuera y no se moldean, puede saborear el delicioso helado casero.
  • Disfrute del tiempo en familia: estos moldes de helados son fáciles de limpiar y la comida es fácil de manejar. Puede hacer un helado delicioso y saludable con su familia. Perfecto para fiestas, picnics, reuniones familiares y bocadillos después de la escuela, es comida saludable y segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
- Hágalo usted mismo, pensamiento de desarrollo, s moldes de helado de silicona de verano Bricolaje Postre casero Jugo de frutas de fruta Pop Cube Maker Molde con palos Onecolor ( Color : OneColor )
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
  • Experiencia sorpresa: ¡Experiencia sorpresa de verano! Use moldes de helado para hacer helado saludable y delicioso. Puede hacer paletas de frutas saludables y densas en nutrientes, celebrar el cumpleaños de su hijo o hacer paletas para niños con la limonada favorita de su hijo, batido de chocolate o bebida de jugo.
  • Moldes divertidos: Los moldes de nuestros niños son hermosos y únicos, los niños pueden sostenerlos fácilmente en sus manos o probarlos en reuniones familiares, y las formas divertidas y vibrantes Los colores impresionarán a su familia e invitados. Los niños pueden tratar de hacer su propio helado y compartirlo con amigos o familiares.
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
  • Liberación fácil: el molde está diseñado para ser fácilmente desmoldeado, simplemente extraiga suavemente o empuje el producto terminado congelado desde la parte inferior para despegar la silicona y disfrutar Alimentos congelados saludables caseros. En el caluroso verano, use moldes de helado para hacer helado fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAJESTE - Hágalo Usted Mismo, Pensamiento de Desarrollo, s Summer Helicona for el Verano Molde de Helado Moldo Popsicle Mold (Color : A)
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
  • El mejor regalo: los moldes de helado de silicona traen mucha diversión a nuestras vidas. Podemos usarlo para hacer paletas deliciosas y coloridas, cubos de yogurt, sherbet y paletas de vegetales. ¡También es un regalo ideal de Navidad y cumpleaños para familiares y amigos!
  • Multifuncional: Nuestros moldes de paletas y moldes de helados son adecuados para multipropósito Bricolaje Popsicles y helados caseros, perfecto para hacer mini helado, batidos, jaleas de fiesta, golosinas congeladas y más adecuado para hacer helado para niños en verano.
  • FÁCIL DE OPERAR: Nuestros moldes de paletas están diseñados para ser fáciles de usar y limpiar, y el material de silicona permite que las paletas salgan del molde más fácil que el plástico o Acero inoxidable sin daños. El material de silicona hace que el moho sea reutilizable.
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAJESTE - Hágalo Usted Mismo, Pensamiento de Desarrollo, s Summer 8-cavidad Silicona Helado Molde Diamante de Diamante de Navidad DIY Moldes de paletas caseros Herramientas de Cocina (Color: A) C
  • Conveniente y simple: simplemente vierta sus ingredientes de comida favoritos en el molde y espere a que se enfríe por completo después de la instalación. También es fácil de desabrocharlo, solo empújalo ligeramente y listo. Los materiales de grado alimenticio también hacen que los moldes sean más seguros.
  • Diseño creativo: la seguridad material del molde de helado de silicona también juega un encanto único en el diseño. En comparación con los contenedores tradicionales de almacenamiento de alimentos, este nuevo molde creativo se puede usar no solo para almacenar comida para bebés, sino también para hacer paletas para niños en verano.
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
  • Diseño de múltiples cavidades: el moho tiene un diseño de múltiples cavidades, que puede hacer múltiples helados al mismo tiempo, puede disfrutarlo al mismo tiempo. Agregue jugos, yogurt, pudines, batidos a moldes de paletas y solo espere unas horas para congelarse y disfrutar de paletas saludables caseras.
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
- Hágalo usted mismo, pensamiento de desarrollo, s Molde de helado de forma de joya de verano Material de silicona El verano del verano debe ser adecuado for las herramientas de cocina del congelador
  • Diseño creativo: el molde de helado de silicona está equipado con un mango de plástico, que es fácil de tomar y comer. En comparación con los contenedores tradicionales de almacenamiento de alimentos, este nuevo molde creativo no solo se puede utilizar para el almacenamiento de alimentos para bebés, sino también para hacer paletas para niños en el verano.
  • Fácil de extraer: el molde está diseñado para ser fácil de demould, a través del diseño especial, puede despegar la silicona simplemente sacando suavemente el producto terminado congelado, y disfruta de la comida congelada saludable casera. No hay nada más encantador que una paleta casera en el calor del verano.
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
  • FÁCIL DE OPERAR: Nuestros moldes de paletas están diseñados para ser fáciles de usar y limpiar, y el material de silicona permite que las paletas salgan del molde más fácil que el plástico o Acero inoxidable sin daños. El material de silicona hace que el moho sea reutilizable.
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
- Hágalo usted mismo, pensamiento de desarrollo, s Moldes de helado de silicona de verano Moldes de gelatina de chocolate Molde de silicio for hornear moldes de cubos de hielo Herramientas de cocina (
  • Gel de sílice de grado platino: el material de gel de sílice de grado de alimentos de platino es más seguro y más confiable que el gel de sílice ordinario, y puede estar en contacto directo con los alimentos. Los moldes de helados son duraderos y fáciles de almacenar, y las paletas se pueden eliminar fácilmente con una suavidad increíble.
  • Diseño apilable: el molde de helado puede tener más funciones y usos, además de hacer helado, también es perfecto para hacer mini helado, batidos, jaleas de fiesta, congelados golosinas. Los moldes se pueden apilar y almacenar, ahorrando espacio de almacenamiento.
  • Disfrutar Bricolaje Diversión: en verano caluroso, haga un helado casero para disfrutar, agregar jugo o leche y sabe una comida congelada saludable. Disfrute de las mismas paletas por una fracción del precio con nuestros moldes. Las paletas de forma única te acompañarán todo el verano.
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
- Hágalo usted mismo, pensamiento de desarrollo, s Forma de dibujos animados de verano moldeo de helado de silicona molde de paletas for niños molde de chocolate herramientas de cocina de verano (colo
  • Diseño creativo: el molde de helado de silicona está equipado con un mango de plástico, que es fácil de tomar y comer. En comparación con los contenedores tradicionales de almacenamiento de alimentos, este nuevo molde creativo no solo se puede utilizar para el almacenamiento de alimentos para bebés, sino también para hacer paletas para niños en el verano.
  • FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR: Este molde de paletas hecho de material de silicona de grado alimenticio es suave al tacto, limpio y antiadherente, fácil de liberar y se puede lavar con agua y Líquido para lavavajillas después de cada uso. La próxima vez que lo use, seguirá siendo lo mismo que la primera vez.
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
  • Conveniente y simple: simplemente vierta su material favorito en el molde y espere a que se enfríe por completo después de la instalación. Luego, déjelo boca abajo y disfruta. La superficie del molde de material de grado alimenticio no es pegajoso, y la paleta terminada se puede expulsar desde el fondo con presión de luz.
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAJESTE - Hágalo Usted Mismo, Pensamiento de Desarrollo, s Summer Skull Forma de Hielo cubito de cubito de Hielo Helado Molde (Color : Onecolor)
  • Fácil de limpiar: el material de grado alimenticio hace que la pared interior del moho de la paleta sea suave y suave, y las paletas moldeadas se pueden sacar fácilmente sin agua caliente. Al mismo tiempo, es menos probable que se rompan los moldes de helados, lo que significa menos dinero para comprar reemplazos.
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
  • Diseño creativo: el molde de helado de silicona está equipado con un mango de plástico, que es fácil de tomar y comer. En comparación con los contenedores tradicionales de almacenamiento de alimentos, este nuevo molde creativo no solo se puede utilizar para el almacenamiento de alimentos para bebés, sino también para hacer paletas para niños en el verano.
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
  • Multi-usos: con este molde de helado de silicona de forma única, puede hacer más bocadillos a la vez, puede agregar jugo, yogurt, budín, batidos al molde de paletas, Solo espere unas horas para congelarse, puede probar a las paletas saludables caseras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
- Hágalo usted mismo, pensamiento de desarrollo, s El verano Bricolaje Silicona de grado alimenticio Bricolaje Halcos caseros hechos a mano Moldes de helado de papas fritas Herramientas de cocina Onec
  • Material de grado alimenticio: el moho de la paleta está hecho de material ecológico de grado alimenticio, que es seguro e inodoro, mientras tiene en cuenta la alta fuerza y La flexibilidad, la alta temperatura y la resistencia a la temperatura baja, fácil de limpiar y el novato también puede funcionar y hacer.
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
  • Hielo casero: el molde de hielo adopta un diseño de múltiples cavidades, que es un buen gusto para que la familia y los amigos se reúnan. Seleccione estrictamente materiales, haga suyo con confianza y coma hielo de manera saludable. Tamaño mediano, adecuado para todas las edades. Coma hielo con moderación para refrescarse en verano.
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
  • Experiencia sorpresa: ¡Experiencia sorpresa de verano! Variedad de bebidas frías para disfrutar de la frescura del verano. Celebre el cumpleaños de su hijo haciendo paletas de hielo con moldes de hielo y haga paletas deojamiento para niños con la limonada favorita, el batido de chocolate o bebida de jugo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
- Hágalo usted mismo, pensamiento de desarrollo, s Verano de verano for niños de helado for niños Moldo imprescindible Regalo imprescindible for que los adultos se refrescen las herramientas de cocina
  • Diseño creativo: el molde de helado de silicona está equipado con un mango de plástico, que es fácil de tomar y comer. En comparación con los contenedores tradicionales de almacenamiento de alimentos, este nuevo molde creativo no solo se puede utilizar para el almacenamiento de alimentos para bebés, sino también para hacer paletas para niños en el verano.
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
  • Limpieza rápida: el material de silicona de grado alimenticio utilizado en nuestros moldes es muy fácil de limpiar, solo enjuague con agua limpia después de su uso, sin dejar manchas ni residuos. Incluso puede ponerlo en el lavavajillas para un uso completo de manos libres, o puede voltearlos y lavarlos a mano.
  • Diseño perfecto: Los moldes de paletas se establecen correctamente, las proporciones de las paletas son correctas, adecuadas para el apetito de los niños, y también es el mejor refrigerio para Adultos para refrescarse el calor. Revive el verano fresco con un helado cuando hace demasiado calor.
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
- Hágalo usted mismo, pensamiento de desarrollo, s Summer Creative Homemade 6 Cavity Spiral Ice Cream Moldes de silicona Moldes de paletas reutilizadas for limpiar las herramientas de cocina Onecolor
  • Disfrutar Bricolaje Diversión: en verano caluroso, haga un helado casero para disfrutar, agregar jugo o leche y sabe una comida congelada saludable. Disfrute de las mismas paletas por una fracción del precio con nuestros moldes. Las paletas de forma única te acompañarán todo el verano.
  • Seguridad primero: todo el cuerpo del molde de helado está hecho de material de silicona de grado alimenticio, y todo el cuerpo es seguro y no tiene un olor peculiar. Al mismo tiempo, los moldes pueden soportar temperaturas altas y bajas y pueden usarse de manera segura en el horno y el refrigerador sin preocuparse por el daño.
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
  • Bricolaje Experiencia: puedes hacer un helado feliz Bricolaje Con ingredientes como jugo y puré, yogurt, gelatina, fruta, helado, pudín, mermelada, gelatina, etc., para satisfacer sus diversas ideas sobre el helado. Comparta cada bocado de helado dulce casero con amigos.
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
- Hágalo usted mismo, pensamiento de desarrollo, s Forma de dibujos animados de verano molde de helado de silicona molde de paletas for niños herramientas de cocina de molde de chocolate pectina (colo
  • Diseño creativo: el molde de helado de silicona está equipado con un mango de plástico, que es fácil de tomar y comer. En comparación con los contenedores tradicionales de almacenamiento de alimentos, este nuevo molde creativo no solo se puede utilizar para el almacenamiento de alimentos para bebés, sino también para hacer paletas para niños en el verano.
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
  • Haga una variedad de bocadillos congelados: Mezcle y combine con sus jugos, yogures, purés y verduras favoritos, batidos sobrantes, helados y más para una delicia que sea única cada vez. Mezcle sus sabores favoritos para combinar, luego vierta los ingredientes en moldes y espere unas horas en el congelador para disfrutar.
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
  • Fácil de desgarrar: los moldes de paletas están hechos de silicona de grado de alimentos blandos, que es más fácil de deslizar del molde cuando se forman completamente después de congelarse, simplemente sáquelas suavemente por La silicona suave, suave y antiadherente es fácil de moldear y limpiar, así que haga de esta una actividad de verano divertida y un regalo para su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
- Hágalo usted mismo, pensamiento de desarrollo, s Molde de helado de verano de verano Jugo for niños Molde de hielo Cena familiar Molde de paletas Herramientas de cocina Onecolor ( Color : OneColor )
  • Fácil de usar: depender de la buena suavidad de la superficie del material de silicona de grado alimenticio, las paletas son fáciles de demould después de ser formadas, y no hay necesidad de girar ellos terminan. El mango de la paleta es anti-deslizamiento, lo que puede mantener el establo de la paleta y hacer que la paleta sea fácil de extraer.
  • Acerca de las presentes: después de recibir los bienes, si no tiene alguna insatisfacción con los bienes, contáctenos a tiempo, y nuestro equipo profesional lo resolverá por usted en tiempo. Al mismo tiempo, también nos damos la bienvenida sus comentarios para que podamos mejorar nuestro servicio.
  • Must-Haves de verano: ¡Te trae nuestros mejores moldes de paletas! Las mejores paletas congeladas son siempre caseras. Siempre alivian la sed de ese verano. Pero no tiene que ser verano para disfrutar de las paletas de postres. Adecuado para todas las edades: ¡personalice sus paletas!
  • Excelentes productos: todos los productos pasan por múltiples procedimientos de prueba rigurosos antes de abandonar la fábrica para garantizar la integridad y la seguridad de los productos. Para proteger la experiencia de compra de los consumidores. Nuestros productos son de calidad confiable y son adecuados para la mayoría de los consumidores.
  • Fácil de limpiar: el material de grado alimenticio hace que la pared interior del moho de la paleta sea suave y suave, y las paletas moldeadas se pueden sacar fácilmente sin agua caliente. Al mismo tiempo, es menos probable que se rompan los moldes de helados, lo que significa menos dinero para comprar reemplazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paquete de 4 moldes para paletas, moldes de fácil liberación con tapas, 50 palillos de madera y soporte de silicona
  • Gran lapacidad: 19 cm, 3 cm, 13 cm, estos moldes para paletas tienen un diseño de 4 cavidades que te permiten hacer más polos a la vez.
  • Material de alta calidad: moldes de paletas fáciles de pelar hechos de plástico de polipropileno duradero con tapas, y 50 palitos de palos.
  • Ahorra espacio: los moldes con tapas se pueden apilar para almacenar, para ahorrar espacio en el refrigerador.
  • Multifunción: moldes para helados para hacer cualquier tipo de postre o comida que te guste, polos, pasteles, pan, pudin, gelatina, yogur, chocolate e incluso jabón hecho a mano.
  • Combinación perfecta: el paquete viene con 1 molde de paletas rosas, 50 palitos de palos. El juego de gran valor puede satisfacer tus diversas necesidades de fabricación a la vez, para que puedas disfrutar de la diversión de hacer.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VUIUYOIES 2 Juegos de Molde de helado DIY apilable cocina congelar hacer molde hecho a mano hornear glaseado postre fabricante bandeja congelador horno
  • 6 cavidades: este molde para helado tiene 6 ranuras que lo ayudan a hacer 6 helados a la vez, ahorrando tiempo y fuerza de manera efectiva
  • Antiadherente: la máquina para hacer postres con glaseado es fácil de desmoldar porque es elástica, lo que lo ayuda a obtener helados completos fácilmente y hace que su vida sea interesante
  • Resistente a la temperatura: el molde para hacer congeladores soporta una temperatura de -40 ℃ -250 ℃, adecuado para horno, refrigerador, lavavajillas y otros dispositivos
  • Reutilizable: el molde de silicona se puede usar durante mucho tiempo porque es duradero, no se deforma fácilmente y se puede lavar para prolongar el tiempo de servicio
  • Aplicaciones: este molde para hacer es adecuado para hacer helados, postres glaseados, jaleas y otros bocadillos, es un buen suministro para el verano

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados