Moldes para horno

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Quid - Molde de horno desmontable, Circulo, Sweet Grey, 22 cm
  • Molde de respostería
  • Acero carbonatado
  • Con cierre a presión de acero inoxidable
  • Revestimiento antiadherente
RebajasTOP20OFERTAS
homeasy Juego de 3 Moldes para Tartas Redondos de 4"/7"/9", Revestimiento Antiadherente, Molde de Horno Tartas con Diámetro de 11 cm, 18,6 cm y 23 cm, Molde Bizcocho Redondo Desmontable
  • Juego Profesional: El diámetro de los tres moldes son de 11 cm/18,6 cm/23 cm, que son adecuados para pasteles de 4"/7"/9". Tres tamaños diferentes son muy prácticos, incluso si no te hornean tartas de varias capas.
  • 100% Seguro y Saludable : El molde de horno Homeasy está recubierto con un revestimiento antiadherente libre de BPA, 100% seguro y saludable, resistente al calor hasta 230 °C.
  • Fácil de Usar: El molde para bizcocho Homeasy tiene una base plana desmontable y un cierre rápido para facilitar la extracción del molde de pastel sin dañar la forma.
  • Fácil de Limpiar: El set de moldes para tartas es adecuado para lavavajillas y fácil de lavar. Y también fácil de limpiar a mano.
  • Material de Alta Calidad: HOMEASY moldes para pasteles está compuesta de acero al carbono de alta calidad. Resistente y duradera.
TOP20OFERTAS
Moldes para Hornear Pan Antiadherentes 12 en 1 Kit, Moldes de panadería, moldes de Pan Rectangular, Silicona moldes no pegajosos para tortas y Pan caseros+10 Moldes de cupcake reutilizables
  • Bandeja antiadherente - la silicona flexible y el acabado antiadherente permiten la liberación fácil y rápida de productos horneados y postres. Latas de pan y pan de silicona seguras para usar, anti-flexión, deformación y anti-pandeo, larga vida útil; ¡antiincrustante, antiolor!
  • Diseño humanizado - la parte inferior de la bandeja para hornear es uniforme y la conducción de calor no es fácil de pegar, y la bandeja es fácil de liberar. Los moldes de pan de silicona no necesitan un recubrimiento para mantener el antiadherente, más saludable.
  • Resistencia al calor y reanudable - moldes para hornear, frigorífico, microondas y horno, temperatura de funcionamiento: -20 ℉ ~ 446 (-30 ℃ ~ 230 ℃). Fácil de preparar para tostadas u otros pasteles.
  • Fácil de limpiar- el juego de moldes para pan tostado se puede usar en lavavajillas. Sin embargo, para prolongar su vida útil, recomendamos limpiarlo con un paño húmedo y una pequeña cantidad de líquido de lavado, especialmente si se utiliza.
  • Simple Way hace la vida más fácil - 2 moldes de pan para la bandeja de hornear tamaño: 29.2 x 12.8 x 6.3CM (11.5 x 5.04 x 2.5 pulgadas) .10 * 6.5 x 4.2 x 3.1CM (2.6 x 1.7 x 1.3 pulgadas) Bandeja de silicona reutilizable para cupcakes. Tamaño perfecto para tostadora y horno de encimera. ¡Elegir nuestros productos nunca lo decepcionará!
RebajasTOP20OFERTAS
YIKEF Molde para Donut de Silicona, Juego de 2 Molde de Silicona para Hornear Donut, Antiadherente Molde de Silicona Apto para Lavavajillas, Horno, Microondas, Congelador
  • Seguridad: nuestros moldes son de 100% silicona de calidad alimentaria, aprobado por la FDA y libre de BPA.
  • Resistencia al calor: estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
  • Paquete y tamaño: 2 moldes de colores diferentes, cada uno tiene 6 cavidades de silicona; el tamaño de cada bandeja es de 10 x 7 x 1 pulgadas/26 x 18 x 2,3 cm.
  • Fácil de limpiar: se pueden lavar en lavavajillas o a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, no quedará nada pegado en las cavidades e incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
TOP20OFERTAS
Aukiita Molde para Magdalenas Silicona,Antiadherente Cupcakes par 12 Panecillos,Fácil Limpieza Brownie Budín Latta de Mollete Muffin Bandeja para Hornear Panecillos
  • Horneado fácil: con la bandeja para muffins que incluye un cepillo, puede hornear hasta 12 muffins, cupcakes o brownies al mismo tiempo. ¡No creerás lo fácil que es hornear pasteles con molde de silicona para muffins!
  • Fácil de limpiar: Muffin pan el revestimiento antiadherente facilita la eliminación de las golosinas horneadas, resistente a las manchas. Completamente apto para lavavajillas, por lo que la limpieza es siempre rápida, sencilla y sin preocupaciones. Los utensilios para hornear de cocina tienen mangos gruesos para evitar quemaduras accidentales. ¡Estas bandejas para muffins son imprescindibles para cualquier entusiasta de la repostería!
  • Material de calidad alimentaria: las bandejas para hornear de silicona para cupcakes están hechas de silicona de calidad alimentaria 100% libre de BPA. Sin grietas, inodoro, no tóxico, inofensivo. Esta bandeja para muffins se puede utilizar a una temperatura que oscila entre -40 ° C y 240 ° C, es muy estable y duradera.
  • Multiusos moldes para magdalenas : el molde para muffins no solo se usa para hornear muffins, sino también para magdalenas, tarta de queso, mini empanadas, avena al horno, helado y mousse, cubitos de hielo, jabón de bricolaje y más.
  • Lo que obtienes: paquete de 2 bandejas para muffins de silicona antiadherentes de 12 tazas con agarraderas, + cepillo (tamaño de la bandeja para muffins: 30 * 20 * 2,5 cm) Mantendrá la forma de las magdalenas muy bien y será fácil de desmoldar.
TOP20OFERTAS
Kaiser 2300754673 - Molde para magdalenas (acero antiadherente, apto para horno, resistente al calor hasta 230 ºC) Fabricado en Alemania.
  • Molde para 12 magdalenas (38 x 27 x 3,5 cm, tamaño de magdalenas de 4,5 cm de diámetro)
  • Incluye recetas y 60 moldes de papel blanco
  • Número de artículo: 2300754673
TOP20OFERTAS
Tallgoo Bandeja para Hornear Mini Baguette,Bandeja Baguette,Molde para Hornear Pan, para Pasteles Panes,Pan Francés, Panecillos de Pan(2 Piezas)
  • [Sin silicona BPA] Nuestro molde de silicona para pan consiste en resina de silicona de seguridad alimentaria sin BPA. La temperatura de -40 ° C a 230 ° C se puede utilizar de forma segura.
  • [Juego de moldes de silicona multi-combinado]: Contiene 1x molde de pan francés, 1x mini molde de pan, 1 raspador de crema, 1x cepillo.
  • [Tamaño] El tamaño del molde de pan francés es 13,58 × 9,44 × 0,98 pulgadas. El mini molde para pan tiene un tamaño de 13.58 × 9.37 × 0.98 pulgadas, lo cual es muy bueno para todas las estufas normales. Ideal para desayunos y meriendas.
  • [Limpio, no adhesivo] La superficie es lisa, flexible, flexible, la flexión no es fácil de romper y se puede desprender fácilmente el molde. Sin recubrimiento pegajoso, por lo tanto, fácil de limpiar y reutilizar, el molde se puede usar en el lavavajillas.
  • [Garantía] ¡La satisfacción del cliente es el propósito de nuestro servicio! Si tiene preguntas sobre nuestras comidas de sílice, puede contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. ¡muchas gracias!
RebajasTOP20OFERTAS
Moldes para Tartas,Cuadrado,Redondo y Forma Corazón Moldes de Horno Desmontables,Molde de Horno Revestimiento de Teflón Revestimiento Antiadherente,3 Piezas de 22/24/26cm (Gris)
  • 【3 FORMAS DE PASTEL COMBINADAS】 :Este producto consiste en moldes para pasteles de 22cm/24cm/26cm,Set de 3 moldes de horno: Cuadrado,redondo y forma corazón, a partir de los cuales se pueden hacer tres pasteles de diferentes tamaños, así como pasteles dobles y triples. Satisfaga sus diversas ideas para hornear y ofrezca nuevas opciones para su horneado.
  • 【MOLDE PARA PASTEL DE MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】: Este producto está hecho de acero al carbono y es extremadamente resistente al calor. También es adecuado para hornos de microondas y ollas arroceras, lo que hace que su proceso de elaboración de pasteles sea más diverso.Sin BPA y PEOA, puede garantizar absoluta seguridad y salud y es ideal para hacer pasteles.
  • 【MOLDE PARA PASTEL DE MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】: Este producto está hecho de acero al carbono y es extremadamente resistente al calor. También es adecuado para hornos de microondas y ollas arroceras, lo que hace que su proceso de elaboración de pasteles sea más diverso.Sin BPA y PEOA, puede garantizar absoluta seguridad y salud y es ideal para hacer pasteles.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】: los moldes para pasteles son apilables para ahorrar espacio, ideales para crear pasteles de una, dos o incluso tres capas para todo tipo de celebraciones. Este producto también se puede desmontar y limpiar fácilmente después . Aviso: solo lavar a mano. Elija herramientas suaves y detergente suave cuando lo limpie para proteger el revestimiento antiadherente. Evite herramientas afiladas y ásperas para rayar la sartén.
  • 【MOLDES DE PASTEL VERSÁTIL】: Esto no solo está diseñado como forma de resorte de molde para pastel de queso, sino que también es ideal para todo tipo de postres congelados, pastel de frutas, bizcocho, tortas, masa de pizza y tartas.Ideal para la preparación del servicio de comidas y diferentes ocasiones, desde mini hasta capas de pasteles tradicionales, novedosos, de bodas y celebraciones. Sin duda, este molde es el mejor regalo para nuestra familia o amigos, amantes de los pasteles.
TOP20OFERTAS
4 Moldes Reposteria de Silicona BRUMA Kit 4 Moldes para Hornear Bizcocho Tarta Pan Quiche Pizza Pastel Molde Cuadrado Rectangular y Redondo
  • ✅ COMPRA CON TRANQUILIDAD ★ Amazon te ofrece la posibilidad de devolver tu compra durante los primeros 30 días, nosotros incluimos una GARANTÍA ADICIONAL de reemplazo de los moldes de silicona de 2 AÑOS ante cualquier problema que te surja durante ese periodo. No dude en contactarnos si le surge cualquier problema o tiene alguna duda con el uso del producto, la resolveremos rápida y satisfactoriamente.
  • ✅ MATERIAL DE SILICONA DE ALTA CALIDAD ★ Los moldes están fabricados con silicona de grado alimenticio sin BPA por lo que son perfectamente SEGUROS para su uso en la cocina. La calidad de los materiales empleados lo convierten en un producto DURADERO y que distribuye el calor de forma UNIFORME en los platos que prepares. Además son perfectamente FLEXIBLES por lo que podrás almacenarlos y apilarlos donde necesites
  • ✅ LA COMIDA NO SE PEGA ★ El producto es ANTIADHERENTE por lo que te resultará sencillo desprender los platos que prepares de los moldes, una vez cocinados. Además, la antiadherencia del producto te facilitará su limpieza posterior en el lavavajillas de forma rápida y sencilla
  • ✅ 4 MOLDES/CIENTOS DE PLATOS ★ El kit de moldes incluye un molde RECTANGULAR de 21x8,5x6 cm que podrás usar para cocinar pan de molde o bizcochos. Un molde CUADRADO de 18x19x5 cm con el que podrás cocinar tartas de cualquier tipo. Un molde REDONDO de 22x4 cm para cocinar tartas, pizzas o bizcochos y otro molde CIRCULAR de 25x3 cm específico para cocinar quiches. Todos los moldes disponen de ASAS especialmente diseñadas para facilitar su agarre seguro
  • ✅ MUY RESISTENTES AL FRIO Y AL CALOR ★ Los moldes soportan un amplio rango de temperaturas que va desde los -40º a los 250º. Podrás usarlos para cocinar tanto en el horno como en el microhondas y también para guardar comida en la nevera. Su resistencia a las altas temperaturas hace que también puedas limpiarlos directamente en el LAVAVAJILLAS con agua caliente
TOP20OFERTAS
Guardini, Gardenia, Molde Cuadrado 21x21cm. Material: Acero con Revestimiento Antiadherente, Color Negro.
  • dimensiones internas reales: 19 x 19 x 3,2cm
  • dimensiones externas reales: 20,7 x 20,7 x 3,2cm
TOP20OFERTAS
ZOLLNER24 4 moldes de repostería de silicona, para tartas y bizcochos, rojos
  • 4 MOLDES. El molde rectangular para pan de molde o plum cake de 21x8,5x6 cm, el molde cuadrado de 18x19x5 cm, el molde redondo para tartas y bizcochos de 22x4 cm y el molde para quiche de 25x3 cm. Cuentan con prácticas asas para manejarlos de manera cómoda.
  • ANTIADHERENTE. La capacidad antiadherente de la silicona facilita el horneado, desmolde y posterior limpieza. No necesitamos enharinar o engrasar el molde con grasa, aceite o mantequilla. Desmoldar un bizcocho nunca fue tan fácil. Disfruta de nuevas recetas, más sanas y ligeras que los productos industriales.
  • SIN BPA. Los moldes para repostería están realizados en silicona 100%, resistente y estable, ideal para horno y microondas. No pierde ni el color ni la forma ni transmite olor o sabor y por supuesto, no se derrite. Perfectos para cocinar postres caseros: puding, tartas de chocolate o manzana, tiramisús, bundt cakes, etc.
  • MUY RESISTENTES. Los moldes para reposteria de color rojo son muy resistentes a las temperaturas extramas, tanto al calor como al frio. Resisten temperaturas entre los -40°C hasta los 230 °C . Su limpieza es muy sencilla, ya que se pueden lavar en el lavavajillas.
  • FLEXIBLES. La silicona transmite el calor uniformemente, lo que permite obtener pasteles esponjosos y dorados. Al ser flexible, puede guardarse ocupando muy poco espacio, a diferencia de los moldes rígidos desmoltables de metal o aluminio.
TOP20OFERTAS
Kitchen Craft Master Class - Molde Antiadherente para Pasteles (Capacidad para 450 g, 18 x 9 cm)
  • Doble capa de recubrimiento antiadherente con bordes laminados
  • Fabricado en acero de 1mm de peso comercial resistente
  • Parte de un sistema
  • PFOA , PTFE y BPA química antiadherente libre , más seguro para usted y el medio ambiente
  • Se recomienda una base de la calefacción ( valores # 417-6100 ) para diámetro de 10 pulgadas o en una cazuela grande. 5
TOP20OFERTAS
Quid Sweet Grey - Molde savarín 24.5 x 7 cm, gris
  • Molde de repostería
  • Fabricado en acero
  • Resistente a las temperaturas del horno convencional
  • Permite gratinar sin riesgo
  • Facilita el desmoldado una vez fuera del horno gracias a su revestimiento antiadherente
TOP20OFERTAS
Zenker BLACK METALLIC Molde desmontable 1 fondo en acero con revestimiento antiadherente Teflon. Negro. Ø24x6,5cm. 1 ud
  • Fácil desmoldado: el recubrimiento antiadherente Teflon Classic en el molde redondo con cierre plateado y base waffle garantizan que los productos horneados sean fáciles de desmoldar
  • Excelentes resultados de horneado: muy buena transferencia de calor asegura un dorado uniforme para sus productos horneados
  • Incluye: 1 x molde desmontable con base plana (aproximadamente Ø 24 x 6,5 cm) - excelente calidad de Zenker
  • Material: acero con revestimiento antiadherente Teflon - resistente hasta 230 ° C - fácil de limpiar a mano - libre de PFOA
  • La garantía de calidad de Zenker: confianza, diseño de producto innovador, fabricado en Alemania y probado en uso práctico - incl. 5 años de garantía
TOP20OFERTAS
ARCUISINE Molde Cake 28 Cm Ocuisine, TransPe, 2.97 cm
  • Vidrio borosilicato
  • Extra resistente
  • Medidas internacionales
TOP20OFERTAS
Tefal Delibake J16413 Molde tarta redondo 25 cm, forma redonda desmontable y con gran fondo, revestimiento antiadherente, fácil desmonte, de acero al carbono, con grosor 3/10, rojo
  • Molde de repostería de 25 cm con gran antiadherencia y fácil desmolde para que puedas disfrutar del dulce sabor del éxito incluso en tus creaciones más delicadas
  • El molde para bizcocho contiene revestimiento antiadherente fácil de limpiar que permite
  • Además de ello gracias a su cinturón desmontable, incluso las creaciones más delicadas se desmoldan con gran facilidad
  • Desmoldar tus creaciones con suavidad y hace que hornear sea coser y cantar, para que puedas dejar volar tu creatividad sin restricciones
  • El fondo más amplio con bordes evita que vetidos y aumenta su facilidad de uso, podrás utilizar la base para servir tus recetas
TOP20OFERTAS
2 moldes para horno con 12 agujeros para cupcakes, de Stonges. Capa antiadherente, para hornear, bandeja de horno cuadrada
  • -Material: acero al carbono de alta calidad, duradero, conductividad térmica.
  • -Tamaño: molde para horno 35 cm x 26 cm, diámetro del agujero: 6,5 cm, profundidad: 2,5 cm.
  • Molde para 12 minicupcakes, sin junturas, sin esquinas puntiagudas, fácil de desmoldar, antiadherente, fácil de limpiar.
  • -Acero al carbono de alta calidad, resistente, buena conductividad térmica, alta eficiencia de transferencia de calor, resistente a altas temperaturas.Hornea deliciosos alimentos rápidamente y reduce el tiempo de espera.
  • -Diseño curvilíneo, estructura sólida, se puede levantar fácilmente incluso con guantes de horno.
TOP20OFERTAS
Walfos Molde de Horno para Muffin Silicona 12 Cavidades Antiadherente Bandejas para Hornear Magdalenas para Muffins, Cupcake, Brownie, Budín
  • 100% SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO, BPA Free-Los moldes para muffins de silicona Walfos están hechos de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA, seguro para hacer varios tipos de alimentos. Más fuerte, más flexible y duradero para mantener la forma original y la calidad antiadherente a través de más usos.
  • HORNEADO ANTIADHERENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: a diferencia de los moldes de aluminio, los moldes para pan de la marca WALFOS no requieren recubrimiento para mantenerse antiadherentes y más saludables, nos aseguramos de que tenga una experiencia antiadherente y fácil de limpiar, se puede limpiar con agua caliente. agua jabonosa o directamente en el lavavajillas. Incluye: 1 molde para muffins de 12 tazas.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE, NO SÓLO MUFFINS: muffin de huevo, magdalenas, magdalenas grandes, magdalenas de pizza, bocadillos de tarta de queso, mini empanadas, avena horneada, cubitos de hielo grandes, jabón casero y más. - con tantas opciones nunca dejarás de sorprender a tus seres queridos con deliciosos y creativos postres.
  • BUENA RESISTENCIA AL CALOR-WALFOS El molde de silicona para muffins es seguro para su familia y bueno para el medio ambiente. Amplio rango de resistencia al calor: de -104 ℉ a 446 ℉ (-40 ℃ a 230 ℃); insípido, apto para microondas, horno, lavavajillas, frigorífico, congelador.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: estamos tan seguros de que tenemos los mejores moldes de silicona para muffins del mercado. Si tiene el más mínimo problema con nuestro producto, no dude en enviarnos un mensaje y le enviaremos uno nuevo de inmediato sin ningún costo de su parte o devolución total del dinero. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté feliz y satisfecho con nuestro producto y ¡Haga su pedido ahora, seguro y protegido con Amazon Prime!
TOP20OFERTAS
Moldes de silicona para hacer donuts, 6 cavidades antiadherentes, de silicona, bandeja para hornear rosquillas, magdalenas, bagels, galletas, pasteles, color azul, rojo, paquete de 2 unidades
  • Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
  • Resistencia a la temperatura, la bandeja para donuts es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, apta para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Las bandejas de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar un poco de agua tibia para limpiarlas fácilmente.
  • La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de sacar, ya que puedes simplemente empujar desde la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar el donuts hacia fuera.
  • Múltiples usos: aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
TOP20OFERTAS
Walfos Grande Molde de Horno para Muffin Silicona - Grande 6 Cavidades Antiadherente Bandejas para Hornear Magdalenas para Muffin de Huevo, Magdalena Grande, Juego de 2
  • 100% SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO, BPA Free-Los moldes para muffins de silicona Walfos están hechos de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA, seguro para hacer varios tipos de alimentos. Más fuerte, más flexible y duradero para mantener la forma original y la calidad antiadherente a través de más usos.
  • HORNEADO ANTIADHERENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: a diferencia de los moldes de aluminio, los moldes para pan de la marca WALFOS no requieren recubrimiento para mantenerse antiadherentes y más saludables, nos aseguramos de que tenga una experiencia antiadherente y fácil de limpiar, se puede limpiar con agua caliente. agua jabonosa o directamente en el lavaplatos. Incluye: 2 moldes para muffins de 6 tazas.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE, NO SÓLO MUFFINS: muffin de huevo, magdalenas, magdalenas grandes, magdalenas de pizza, bocadillos de tarta de queso, mini empanadas, avena horneada, cubitos de hielo grandes, jabón casero y más. - con tantas opciones nunca dejarás de sorprender a tus seres queridos con deliciosos y creativos postres.
  • BUENA RESISTENCIA AL CALOR-WALFOS El molde de silicona para muffins es seguro para su familia y bueno para el medio ambiente. Amplio rango de resistencia al calor: de -104 ℉ a 446 ℉ (-40 ℃ a 230 ℃); insípido, apto para microondas, horno, lavavajillas, frigorífico, congelador.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: estamos tan seguros de que tenemos los mejores moldes de silicona para muffins del mercado. Si tiene el más mínimo problema con nuestro producto, no dude en enviarnos un mensaje y le enviaremos uno nuevo de inmediato sin ningún costo de su parte o devolución total del dinero. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté feliz y satisfecho con nuestro producto y ¡Haga su pedido ahora, seguro y protegido con Amazon Prime!

Compra moldes para horno en nuestra tienda


Últimas tendendias de moldes para horno

TOP20OFERTAS NOVEDADES
MasterClass Smart Ceramic Molde para Pan de Acero al Carbono con Revestimiento Antiadherente Apilable 2lb, 23 x 15 cm
  • EL NUEVO ESTÁNDAR ANTIADHERENTE: los utensilios para hornear de MasterClass Smart Ceramic cuentan con un revestimiento antiadherente libre de elementos tóxicos y muy resistente a los arañazos;
  • SIN NECESIDAD DE ENGRASAR: el doble revestimiento de cerámica permite que, además de no necesitar un exceso de aceite poco saludable, puedas limpiarlo con facilidad
  • NÚCLEO ROBUSTO: está hecho de acero al carbono, con bordes enrollados de agarre fácil y un relieve en forma de diamante para favorecer el flujo de aire y conseguir una cocción uniforme
  • APILABLE: los moldes para hornear son apilables y encajan adecuadamente uno dentro del otro para guardarlos juntos y salvar ese espacio tan necesario en la cocina
  • INFORMACIÓN ÚTIL: libre de BPA, PFOA y PTFE y resistente hasta los 400℃ (752℉), dispone de una garantía para toda la vida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MasterClass Smart Ceramic Molde para el Horno Cuadrado de Acero al Carbono Antiadherente Apilable 23 cm
  • EL NUEVO ESTÁNDAR ANTIADHERENTE: los utensilios para hornear de MasterClass Smart Ceramic cuentan con un revestimiento antiadherente libre de elementos tóxicos y muy resistente a los arañazos;
  • SIN NECESIDAD DE ENGRASAR: el doble revestimiento de cerámica permite que, además de no necesitar un exceso de aceite poco saludable, puedas limpiarlo con facilidad
  • NÚCLEO ROBUSTO: está hecho de acero al carbono, con bordes enrollados de agarre fácil y un relieve en forma de diamante para favorecer el flujo de aire y conseguir un dorado uniforme
  • APILABLE: los moldes para hornear son apilables y encajan adecuadamente uno dentro del otro para guardarlos juntos y salvar ese espacio tan necesario en la cocina
  • INFORMACIÓN ÚTIL: libre de BPA, PFOA y PTFE y resistente hasta los 400℃(752℉), dispone de una garantía para toda la vida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adorna las herramientas de silicona moldes moldes de pastel de chocolate, herramienta de base de chocolate
  • Hecho de silicona, con textura suave, moderno y cambiante, fácil de liberar, fácil de limpiar, rango de temperatura: -40 a 230 grados Celsius
  • Se puede usar para hacer dulce de azúcar, chocolate, dulces, etc. para decorar pastel de dulce de azúcar, pastel, pastel de cumpleaños, etc., horno de microondas, horno, refrigerador.
  • Elasticidad y flexibilidad del material, y deje que el molde se doble de forma segura, para no ocupar demasiado espacio. Aquí están los moldes de caramelos de calidad y estrella y las bandejas de cubitos de hielo que te hacen reír y divertirte
  • Los productos horneados son fáciles de quitar de los moldes de silicona, por lo que son perfectos para los niños.
  • Los mejores regalos para compartir con familiares y amigos. Estos moldes de silicona, regalos de Navidad, bodas, Acción de Gracias, Pascua, Día de San Valentín, cumpleaños son excelentes regalos o regalos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
biteatey Molde de silicona de Navidad Tema Santa Claus para la fabricación de chocolate de la torta del mousse del queso
  • Usos: se puede utilizar para hacer pasteles, jabones, pudines, bombones, velas, gelatinas, piedras de aromaterapia y otras manualidades.
  • Está hecho de materias primas de gel de sílice (grado alimentario). Cumple con las normas de certificación de seguridad FDA, LFGB
  • Fácil de usar: estos moldes de silicona son fáciles de usar, limpiar y almacenar
  • Temperatura resistente al calor: alrededor de -50 °C a 300 °C
  • Características: este molde reutilizable cuenta con un diseño novedoso, textura suave, estilo cambiante y es fácil de liberar y limpiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luminiu Molde para pan de tostadas, para pan, hecho a mano, con doble apertura de madera
  • Función: pasta de azúcar, jabón hecho a mano, etc.
  • Descripción del producto: resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión.
  • El molde para tostadas está diseñado para calentar el contenido de manera uniforme y proporcionar un excelente tostado, el borde puede mantener la comida limpia.
  • Disfruta de una deliciosa tarta casera con amigos y familiares en el café con este cómodo accesorio.
  • Simplemente coloca la sartén en el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Waroomss - Moldes de silicona antiadherentes para tartas de cumpleaños, artesanales para chocolate, jabón, pasteles, magdalenas, etc.
  • Las materias primas favoritas, formas de moldes cuidadosamente diseñadas
  • Silicona comestible: bajo contenido en carbono, no tóxico e insípido, suave, antiadherente, no se desgasta, fácil de limpiar, fácil de desmoldar, protección sostenible del medio ambiente.
  • Rango de temperatura: -40 – 230 grados centígrados, cocción, la congelación es suave y no se deforma, se puede utilizar con seguridad en el horno, microondas, frigorífico.
  • Aplicación versátil para magdalenas, postre francés, tarta de espuma de chocolate y cupcakes.
  • El molde de silicona debe limpiarse antes y después de su uso. Se debe lavar, enjuagar y desinfectar al menos una vez cada 24 horas o con más frecuencia si es necesario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luminiu Molde de Silicona Forma de Flor, para Tarta de Helado, de Silicona, Creativa de Kremeis Francesa
  • Material de silicona apto para alimentos, resistente a temperaturas de -60 °C a 230 °C, adecuado para horno, nevera, lavavajillas, fácil de limpiar.
  • Con agujeros en las cuatro esquinas para un fácil almacenamiento.
  • Calor uniforme, horneado a altas temperaturas.
  • Textura clara, refuerzo del suelo, pieza de una pieza, patrón de viento estéreo claro.
  • 1 Material: silicona de alta calidad para la calidad alimentaria, flexible y antiadherente, respetuoso con el medio ambiente, libre de BPA, garantiza la practicidad y durabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luminiu Molde de Silicona Forma de Espiral, para Tartas, moldes de Silicona, decoración Francesa
  • 8 formas uniformes, se pueden producir en lotes y ahorrar costes, productos uniformes.
  • Calor uniforme, horneado a altas temperaturas.
  • Material de silicona apto para alimentos, resistente a temperaturas de -60 °C a 230 °C, adecuado para horno, nevera, lavavajillas, fácil de limpiar.
  • Con agujeros en las cuatro esquinas para un fácil almacenamiento.
  • Textura clara, refuerzo del suelo, pieza de una pieza, patrón de viento estéreo claro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haodou. Molde de Silicona para Tartas con diseño de árbol de Navidad para repostería, Chocolate, gelatina, jabón, Color Rosa
  • Material: esta bandeja para moldes para tartas está hecha de silicona de alta calidad de grado alimenticio, es muy insípida, no tóxica, resistente al polvo, duradera, impermeable.
  • Tamaño: 7,8 x 1 x 12 x 10 x 3,1 cm.
  • Seguro y fácil de limpiar: este molde es lo suficientemente suave para limpiar. Se puede utilizar de forma segura en horno, microondas, lavavajillas y frigorífico. Puede soportar el calor de hasta 230 °C y menos de -40 °C. Flexible para una fácil extracción de productos horneados.
  • Divertido y versátil: te encantará hornear con estas sartenes. Son una gran idea de regalo para familiares y amigos. No son sólo para cupcakes. También se puede utilizar para magdalenas, chocolates, gelatina, jabón, etc.
  • El paquete incluye: 1 molde para tartas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haodou. Molde de Silicona para decoración de Tartas con diseño Floral para gelatina, Chocolate, Galletas, Color Rosa
  • Material: esta bandeja para moldes para tartas está hecha de silicona de alta calidad de grado alimenticio, es muy insípida, no tóxica, resistente al polvo, duradera, impermeable.
  • Tamaño: 9 x 9 x 2,8 cm æe   ±äº«¡Àº-é-´ï¼ š' 7.50â ¦ E1R E: 130.00
  • Seguro y fácil de limpiar: este molde es lo suficientemente suave para limpiar. Se puede utilizar de forma segura en horno, microondas, lavavajillas y frigorífico. Puede soportar el calor de hasta 220 °C y menos de 40 °C. Flexible para una fácil extracción de productos horneados.
  • Divertido y versátil: te encantará hornear con estos moldes. Son una gran idea de regalo para familiares y amigos. Se puede utilizar para magdalenas, chocolates, gelatina, galletas, decoración de tartas, etc.
  • El paquete incluye: 1 molde de silicona.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haodou. Molde de Silicona con patrón de Falda de Encaje para decoración de Pasteles de Galletas, gelatina, Mousse y Chocolates (Rosa)
  • Material: esta bandeja para moldes para tartas está hecha de silicona de alta calidad de grado alimenticio, es muy insípida, no tóxica, resistente al polvo, duradera, impermeable.
  • Tamaño: 8,8 x 7,1 x 1,6 cm.
  • Seguro y fácil de limpiar: este molde es lo suficientemente suave para limpiar. Se puede utilizar de forma segura en horno, microondas, lavavajillas y frigorífico. Puede soportar el calor de hasta 220 °C y menos de 40 °C. Flexible para una fácil extracción de productos horneados.
  • Divertido y versátil: te encantará hornear con estos moldes. Son una gran idea de regalo para familiares y amigos. Se puede utilizar para magdalenas, chocolates, gelatina, galletas, decoración de tartas, etc.
  • El paquete incluye: 1 molde de silicona.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haodou. Molde de Silicona para Tartas, 2 Unidades, diseño de Rosas en 3D, Molde para Hornear para Tartas, Chocolates, gelatina, Mousse, jabón (Rosa)
  • Material: esta bandeja para moldes para tartas está hecha de silicona de alta calidad de grado alimenticio, es muy insípida, no tóxica, resistente al polvo, duradera, impermeable.
  • Tamaño: 7 x 3,2 cm.
  • Seguro y fácil de limpiar: este molde es lo suficientemente suave para limpiar. Se puede utilizar de forma segura en horno, microondas, lavavajillas y frigorífico. Puede soportar el calor de hasta 230 °C y menos de -40 °C. Flexible para una fácil extracción de productos horneados.
  • Divertido y versátil: te encantará hornear con estas sartenes. Son una gran idea de regalo para familiares y amigos. No son sólo para cupcakes. También se puede utilizar para magdalenas, chocolates, gelatina, jabón, etc.
  • El paquete incluye: 2 moldes para tartas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cumpleaños Molde de Silicona Molde de Fondant Herramientas de decoración de Pasteles Molde de Cocina de Pasta de Goma de Chocolate
  • ★ Material: los moldes de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos, antiadherentes y fáciles de limpiar. Son fáciles de quitar.
  • ★ Aplicación: no solo se puede usar para pasteles de fondant, sino también chocolate, mousse, gelatina, pudín, golosinas de yogur helado, cubitos de hielo con jugo de frutas, decoraciones para pasteles, etc.
  • ★ Fácil de usar: vierte tus ingredientes favoritos en el molde y mantén los ingredientes estáticos hasta que estén completamente formados. Este molde de silicona flexible ofrece superficies antiadherentes que permiten que los productos se salgan con un pequeño empujón desde la parte inferior. y decoración de azúcar para pasteles y magdalenas, apta para principiantes.
  • ★ Resistencia a altas temperaturas: soporta un rango de temperatura de -40 ° C a 240 ° C, apto para lavavajillas, microondas, horno y congelador. La construcción flexible y segura garantiza una fácil extracción de los productos horneados.
  • ★ Gran regalo: resina epoxi y varias arcillas de moldeo, diversión para adultos y niños, dando un juego completo de su imaginación y creatividad, como regalos especiales para sus amigos y familiares que se emocionarán e impresionarán con su elegante regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AERVEAL, Molde para Pasteles de Acero Inoxidable con Forma de Concha, 5 Piezas, Antiadherente de Carbono Pesado, moldes para Hornear Madeleine para Bricolaje
  • ♧ Hecho de acero al carbono duradero y ligero de calidad profesional
  • ♧ Liberará productos horneados y se limpiará de manera rápida y fácil, se lavará con agua caliente
  • ♧ Perfecto para deliciosas magdalenas francesas que se hornean uniformemente y saben muy bien; acero aluminizado de gran calibre que es de grado comercial.
  • Jabón suave y cepillo o esponja suave para fregar
  • Perfecto para deliciosas magdalenas francesas que se hornean uniformemente y saben muy bien.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AERVEAL, Eid Mubarak Words Molde de Silicona Fondant Mousse Cake Molde de decoración de Chocolate
  • ♧ Hecho de silicona ecológica, no tóxica, flexible, reutilizable y duradera.
  • ♧ Los moldes de silicona antiadherentes liberan fácilmente la forma del polímero, los moldes no se agrietan.
  • ♧ Ideal para hacer cupcakes, chocolate, pastel de fondant, chocolate, artesanía de azúcar, pan, mousse, gelatina, decoración de pasteles, etc.
  • ♧ También se puede utilizar para proyectos de fabricación de velas, fabricación de jabón, arcilla y resina epoxi, etc.
  • ♧ Rango de temperatura aplicable de -40 ℃ a 230 ℃, apto para horno microondas, refrigerador y lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RoxNvm Molde para pan sin tapa, Bandeja para tostar rectangular, Molde para hornear antiadherente con revestimiento de teflón, duradero, distribución uniforme del calor, para pasteles, panes
  • Material de alta calidad: el molde para pan está hecho de material de acero al carbono de alta calidad, que es fuerte y duradero, y tiene un efecto de calentamiento rápido y uniforme para lograr un dorado uniforme. El recubrimiento orgánico de grado alimenticio es seguro y confiable, de alto brillo, no es fácil de rayar y resistente a la corrosión.
  • Fácil de limpiar: el excelente revestimiento antiadherente hace que el molde para pan sea fácil de quitar y limpiar. Para obtener los mejores resultados de horneado, lávese con agua tibia y jabón antes y después de cada uso.
  • Seguridad en uso: el diseño de los bordes es seguro y no lastima sus manos.
  • Antiadherente, fácil de quitar: la bandeja para hornear tiene un revestimiento antiadherente para garantizar que la masa terminada no se ensucie y sea fácil de quitar. Adoptando un diseño de revestimiento de teflón, buen rendimiento antibloqueo y fácil extracción.
  • Buena elección para los amantes de la pastelería: adecuado para pan, pan, pasteles, lasaña, pasteles de frutas, quiches, panqueques, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Pzs Molde de Graduación de Silicona Moldes de Silicona para Chocolate Molde para Hornear Dulces Comida Moldes Regalo de Graduación para Bricolaje Postres Suministros de Fiesta de Graduación
  • 【Material seguro】 Nuestros moldes de silicona para chocolate están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad, no tóxica, insípida, flexible, segura para usarse en horno, microondas, congelador y lavavajillas.
  • 【Reutilizable para usar】 Nuestros moldes para alimentos de graduación están hechos de materiales ecológicos, no son fáciles de envejecer o fracturar, y recuerde limpiar el molde antes y después de su uso, es reutilizable.
  • 【Fácil de usar】 Los moldes de silicona para dulces tienen un diseño flexible, fácil de desmoldar y también se pueden poner en el lavavajillas para una limpieza que no se agriete con un suave giro, no se decolora y es fácil de limpiar.
  • 【Amplia aplicación】 Este juego de moldes de graduación está diseñado sobre la base de la temporada de graduación, se puede usar para hacer pudines, helados, pasteles de crema, chocolate, gelatina, gomitas, bandejas de hielo. Es ideal para la fiesta de graduación y también puede ser un regalo para sus hijos o amigos.
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 2 estilos de moldes, puede hacer varios tipos de dulces u otros alimentos al mismo tiempo para ahorrar tiempo y energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de silicona pequeño semiesférico 40 mm
  • Molde de silicona pequeño semiesférico 40 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sartén para pastel de acero al carbono Mini sartén redonda para tarta de queso antiadherente DIY Molde para hornear pasteles Utensilios para hornear Utensilios de cocina
  • El molde tiene 12 fondos desmontables de forma independiente, lo que es una excelente opción para hacer tartas, muffins y pasteles.
  • Con un revestimiento antiadherente de doble capa, puede absorber bien el calor, es fácil de liberar y te ayuda a hacer deliciosos pasteles.
  • El molde adopta material de acero al carbono de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas, no tóxico e inodoro.
  • Con un diseño de borde de mango ancho, es fácil transferir los alimentos horneados del horno a su mesa de trabajo.
  • Herramienta para hornear de bricolaje perfecta, se puede utilizar ampliamente en cocinas domésticas, pastelerías, tiendas de postres.

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados