Moldes para polos

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Lékué Polo apilable mini 10,5 cm, 4 Unidades, Surtido multicolor, Silicona
  • Apilables entre ellos ocupan muy poco espacio
  • Rellenado más fácil en posición horizontal
  • Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador
  • Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten
  • Incluye un palo para cada molde
TOP20OFERTAS
AIXMEET Moldes de Helado, 8 Pack Juego de Moldes para Polos, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Niños, Adultos, Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de Madera)
  • Material: Molde de silicona para helado hecho de material de silicona, buena dureza, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar cuando se dobla. Sin BPA, sin PVC, seguro, contacto directo con los alimentos.
  • Multifuncional: Reutilizable, puede hornear pasteles a altas temperaturas y puede usarse como paletas a bajas temperaturas.(Resistente a temperaturas de -40 a 230 °C).
  • Diseño único: Los moldes de paletas son compactos y fáciles de almacenar. Apilable en la nevera, ahorra espacio y es fácil de limpiar, ahorra mano de obra. Fácil de sacar la paleta cuando está congelado. Ligero y reutilizable, diseñado para uso a largo plazo.
  • Fácil de Usar: El diseño de 4 cavidades le permite hacer más paletas a la vez y disfrutar de más delicias al mismo tiempo. Simplemente puede agregar jugo, yogur, pudín, batidos en el molde de hielo. Solo congelado durante varias horas, obtendrás tu propia paleta de hielo fantástica; mantente alejado de paletas con aditivos y pigmentos en el mercado.
  • Varias Aplicaciones: Nuestro molde para paletas no solo es perfecto para todo tipo de helados, sino también para congelar frutas, pasteles, mousse y otros postres. Apto para refrigerador y horno. También es divertido y útil mejorar la creatividad y la capacidad de tus hijos para hacer bricolaje.
TOP20OFERTAS
MojiDecor Moldes para Helados de Silicona, 10 Molde para Hacer Paletas Reutilizable para Hacer Helados, Juego de Moldes para Polos con 50 Bolsas Desechables, 50 Palitos de Madera, 1 Embudo y 1 Cepillo
  • 【MATERIAL PREMIUM】-Los moldes de hielo están hechos de material de silicona sin BPA de alta calidad (con certificación FDA), reutilizable, apto para lavavajillas, ecológico y seguro para niños.
  • 【AMPLIO RANGO DE TEMPERATURA】-Los moldes de silicona para hielo normalmente pueden funcionar en el rango de -40 ℃ ~ + 230 ℃ (-104 ℉ ~ + 446 ℉) y se pueden adaptar a varios refrigeradores, hornos, hornos microondas, etc.
  • 【REUTILIZABLE Y DURADERO】-Fácilmente desmontable, fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Puede darles la vuelta ya que son flexibles. Antiadherente, resistente al calor y al aceite, no es fácil de envejecer o desvanecerse; Más duradero que cualquier otra forma de hielo.
  • 【GRAN CAPACIDAD】-El tamaño total de los moldes de hielo es de 23 * 14,5 * 10 CM y cada molde de paleta es de 10 * 2,5 * 5 CM. Puedes hacer 10 paletas heladas al mismo tiempo con estos moldes de hielo. A su vez, está equipado con 50 bolsas de embalaje, 50 palos de madera, un embudo y un cepillo de limpieza, con los que podrás hacer fácilmente tu helado favorito.
  • 【HERRAMIENTA DE BRICOLAJE PERFECTA】-Haga una paleta especial con jugos, puré, yogur, gelatina, frutas, helado, pudín, mermeladas y gelatina y disfrute de un helado casero en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
ACCEVO Moldes de Helado, 3 Pack Juego de Moldes para Polos con Tapas, DIY Popsicle Mold, Sin BPA, para Niños Adultos Postre Chocolate Bricolaje, con 150 Palos de Madera
  • 🍧【Silicona de grado alimenticio】Los moldes para paletas están hechos de silicona de alta calidad. La silicona es suave y la superficie del molde es lisa, muy fácil de liberar su polo de hielo o pastel.
  • 🍧【Fácil de usar y limpiar】El diseño de silicona flexible antiadherente hace que los moldes para paletas de hielo sean más fáciles de liberar y limpiar, recuerde enjuagar la máquina para hacer paletas con agua después de cada uso. Estos moldes para paletas con tapa se pueden apilar, así que guárdelos fácilmente y ahorre espacio en el congelador.
  • 🍧【Multiuso】Estos moldes para helado están diseñados con forma ovalada clásica, lavavajillas, microondas, congelador (-40F) y aptos para horno (446F). No solo puede usar este molde para helado para el verano, sino que también puede usar el molde para pastel en invierno.
  • 🍧【Excelente juego】El juego de moldes para paletas de helado ACCEVO contiene 3 moldes de silicona para paletas con tapa, 150 palos de madera. Después de congelar un lote de paletas heladas, otro puede congelarse inmediatamente. El tamaño de los moldes para paletas de hielo es de 19,7 * 14,5 * 2,6 cm, cada cavidad mide 9 * 4.8 * 2,3 cm.
  • 🍧【Servicio al cliente】Si tiene algún problema con nuestros moldes para paletas, no dude en contactarnos, luego le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Molde para Helados, Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable, 6 Fabricantes de Paletas Heladas, 3 Moldes de Silicona para Helados, Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo
  • 【Más saludable】 Hielo de bricolaje sin aditivos y sacarina puede hacer que su familia sea saludable. Con el set de Moldes de hielo, puedes disfrutar de helados caseros en cualquier momento. Ya sea un yogur congelado saludable, sorbetes o frutas en puré, la imaginación no tiene límites.
  • 【Seguro y Bueno para Salud】 Nuestro conjunto de moldes para paletas está aprobado por LFGB y sin BPA. Esos moldes están hechos de material de PP ecológico y material de silicona, seguro, no tóxico y sin olor. Aptas para el lavavajillas.
  • 【11Piezas Moldes de Polos】 6* moldes de polo de hielo material de protección del medio ambiente PP, 3* popsicles de silicona de grado alimentario, 1 * embudos de gel de sílice de grado alimentario, 1 * cepillo de limpieza pequeño. Obtenga paletas de hielo creativas y saludables, llenas de diversión en la familia.
  • 【Detalles Atentos】 Cada mango de paleta contiene una bandeja de goteo para sostener la paleta de fusión, de modo que la mano pueda estar limpia. Los moldes se pueden fijar de forma limpia y ajustada en la base para ahorrar espacio en la nevera.
  • 【Sugerencia para Separar la Paleta y el Molde】 Después de sacar el cubo de hielo congelado de la nevera, déjelo por 2-3 minutos o lave la superficie del molde antes de cortar la paleta con el molde
TOP20OFERTAS
AWIIK - Pack 2 moldes Helados Silicona para Hacer Helados pequeños en el congelador. Molde para Helados caseros, Helados saludables, moldes Polos fit (Incluye 100 Palos de Madera Reutilizables)(2)
  • MOLDE PARA PREPARAR DELICIOSOS HELADOS CASEROS. Elabórate tu mismo los polos más saludables de forma que transformes zumos, jugos, frutas o yogures en deliciosos polos FIT.
  • Una estupenda opción para preparar EXQUISITOS APERITIVOS FRÍOS O CALIENTES. Una forma diferente de sorprender a tus invitados con aperitivos dulces o salados y disfrutar de un SABROSO TENTEMPIÉ MUY SALUDABLE.
  • MATERIAL SEGURO, hecho de silicona de calidad alimentaria, no tóxico, inodoro y difícil de deformar. Resistente a altas y bajas temperaturas, entre -60°C y + 230°C. Se puede usar de forma segura en neveras, frigoríficos, congeladores, refrigeradores, hornos y microondas.
  • Diseñado con 4 orificios, liso y elegante, fácil de desmoldar. Sus dimensiones del exterior son 215 * 126 * 21mm, y las de cada orificio 38 * 68mm.
  • INCLUYE 100 PALOS DE MADERA REUTILIZABLES. Fácil de usar. Es antiadherente, fácil de extraer y almacenar. Se puede limpiar perfectamente en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Moldes para Helados de Silicona, Reutilizable Molde para Hacer paletas para Hacer Helados, 8 Juego de Moldes para polos--6 Moldes de helado, 1Plegable Embudo,1cepillo de limpieza,libres de BPA
  • ❤ 【Moldes para helados de silicona seguros y reutilizables】todos nuestros molde para paletas de hielo y moldes de helado están hechos de materiales de silicona de grado alimenticio, no tóxicos y sin sabor, ecológicos y seguros para los niños, puede usarlos una y otra vez en el congelador en los próximos años .
  • ❤ 【6 moldes de helado+1 Cepillo de limpieza +1 embudo plegable】6 moldes de silicona para paletas de hielo, cada molde mide 9x2.5x5.4cm.1 cepillo para facilitar la limpieza, un embudo plegable para usar fácilmente, puede usarlos todos juntos para hacer su paleta especial o paleta llenándolos con jugos saludables, purés, yogurt, frutas, helados y jaleas.
  • ❤ 【Moldes para paletas de hielo de silicona fáciles de liberar】nuestro fabricantes de paletas heladas está hecho de silicona suave de grado alimenticio, es más fácil que el helado congelado se deslice fuera del molde, simplemente los despega suavemente con las manos y luego puede disfrutar del verano fresco de inmediato , sin necesidad de esperar o lavar.
  • ❤ 【Conveniente y apto para lavavajillas】con un tamaño total de 20*14*9cm, este molde para helados se adapta casi a todos los refrigeradores, y la silicona flexible y antiadherente es fácil de desmoldar y limpiar, puede voltearlos al revés y limpiarlos sus manos o ponerlo en el lavavajillas.
  • ❤ 【Disfruta de un verano fresco】 Con un diseño reutilizable, este juego de moldes para paletas de hielo es la mejor opción para reuniones familiares y fiestas infantiles. Puede hacer fácilmente helados naturales de diferentes sabores, como jugos, yogur, frutas y otras cosas que desee agregar a sus paletas heladas. Tumbado en el sofá y comiendo helado natural en un verano caluroso. ¡Qué cosa tan maravillosa es!
TOP20OFERTAS
Poleras Helado Mini,Moldes Polos Niños,Moldes Polos Niños,Ice Cream Mold,Moldes Helados Silicona Bebe,Moldes Helados Silicona,Moldes Para Helados y Polos Sin Bpa
  • 【Tamaño: 17× 12 × 5cm, fabricado en silicona y plástico. Forma de animal muy linda. Cada paleta tiene aproximadamente 25 ml, que es el tamaño de porción perfecto para los niños pequeños.
  • 【Material seguro, respetuoso con el medio ambiente】 Nuestro molde para helado está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad (con prueba FDA y LFGB). Elija nuestra forma de polo de hielo sin preocupaciones.
  • 【Reutilizable y duradero】 Cubierta de base lisa: fácilmente desmontable, fácil de limpiar, apta para lavavajillas. Puede voltearlos porque son flexibles. Antiadherente, resistente al calor y al aceite, no es fácil de envejecer o desvanecerse; Más duradero que cualquier otra forma de hielo.
  • 【Disfrute de un verano fresco】 ¿Por qué no hacer paletas en el verano? Deje volar su imaginación y haga paletas especiales con jugo de frutas, puré, yogur, gelatina, fruta, helado, pudín, mermelada y gelatina. Manténgase alejado de las paletas heladas que agregan aditivos y pigmentos en el mercado.
  • 【Sugerencia para separar la paleta y el molde】 Después de sacar el cubito de hielo congelado de la nevera, déjelo por 2-3 minutos o lave la superficie del molde antes de separar la paleta con el molde.
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué Molde Helado 3uds Surtidos Pack, Silicona, Multicolor, 3 Unidades
  • el tubo flexible de silicona permite ir comiéndote el helado evitando cualquier derramamiento
  • forma ergonómica del molde para facilitar el agarre y succión del helado
  • contienen tapa para usar en el proceso de congelado
  • producto de alta calidad
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué Set 4 Moldes Helados Icónicos de Silicona, 11.5 cm x 55 ml
  • Rellenado más fácil en posición horizontal
  • Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador
  • Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten
  • Incluye un palo para cada molde
  • Apto para lavavjillas
TOP20OFERTAS
iNeibo Juego de moldes para Helados, Polos de Hielo, de Silicona, sin BPA (10 colores) (6 Multicolor) (Juego de 10)
  • Hecho de silicona de grado alimenticio,sin BPA,aprobado por la FDA.
  • El cierre de las tapas es hermético y no se sale el liquido.si usa bebidas gaseosas,le recomendamos poner un poco menos.
  • Es muy fácil de usar,una vez congelado déjalos brevemente bajo el grifo de agua caliente para que empujen hacia arriba.lavarlos antes de usar.se puede meter en lavavajillas.
  • Están bien para hacer polos de hielo,zumo,batidos,cocacola o yogur,realmente prácticos y excelentes para cualquier gusto.
  • EXCELENTE CALIDAD Y GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO:Le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% si no está satisfecho con nuestros productos.Su satisfacción es lo más importante para nosotros.
TOP20OFERTAS
Molde para Helados Silicona, Mini Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable, 7 Fabricantes de Paletas Heladas, Multifuncional Moldes de Paletas para Niños
  • 🍨Materiales de Calidad: Molde para Helados está hecha de gel de silicona de grado alimenticio y una barra de plástico de alta calidad. Es no tóxico, inodoro, respetuoso con el medio ambiente. Puede producir de manera segura todo tipo de alimentos que le gusten
  • 🍨Fácil de Usar: Todo lo que tiene que hacer es agregar jugo, yogur, pudín y batido al molde de paletas y poner en el refrigerador durante unas horas para obtener una deliciosa mini paleta. Presione ligeramente sobre el piso para quitar fácilmente los cubitos de hielo.
  • 🍨Multifunción Molde: Las paletas, el yogurt congelado y otros postres de verano se pueden hacer del plato del congelador para la comida. Además, la silicona de grado alimenticio puede soportar temperaturas de 446 ° F, por lo que puede ponerla en el horno para hornear pasteles
  • 🍨Fácil de Limpiar: El silicona es más fácil de limpiar que el plástico porque no es pegajoso. Simplemente lave con agua y luego limpie con un paño, muy práctico. También se puede limpiar en el lavavajillas.
  • 🍨Aspecto Maravilloso: Colores brillantes, mango suave, con 7 mangos de diferentes colores. ¡Deje que su hijo decida qué tipo de jugo congelar hoy, y le encantará hacer deliciosas paletas de hielo con usted!
TOP20OFERTAS
2 Piezas Moldes Silicona Helados,Juego de Moldes para Helados,Moldes para Polos y Helados,DIY Popsicle Mold,Moldes Helados Magnum con 50 Piezas Palos de Madera(3 Cavity)
  • 🍦[Juego de Moldes para Helados]----Contiene 2 piezas Moldes para Helados Silicona Reutilizable(con tapa), 50 piezas palo de madera. Perfecto para cualquier tipo de nevera sin preocuparte por ocupar espacio, es tu mejor opción para refrescarte en días calurosos.
  • 🍦[Fácil de Usar]----La silicona blanda no es pegajosa. Simplemente presione suavemente la barra de helado para sacar fácilmente el helado del Molde de Paletas de Silicona.
  • 🍦[Moldes Silicona Helados]---- El Moldes de Congelador está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad. Debido a su especial material, puedes utilizar el molde de hielo en el horno o en el congelador.
  • 🍦[Amplia Aplicación]----Este Molde Barra Helado puede funcionar a altas y bajas temperaturas, no solo para hacer helados, sino también para hacer bocadillos en el microondas, chocolate casero, puré, yogur y pudín.
  • 🍦[Consejos Cálidos]----La tapa suministrada actúa como barrera contra los olores, pero no proporciona un sellado completo. Por favor, evite agitar durante el uso para evitar el flujo de líquido, ¡gracias.
TOP20OFERTAS
[2 Unidades] Molde Helado 4 Cavidades Con 50 Palos Madera, Molde Helado Silicona, Moldes Paletas, Molde Barra Helado, Moldes Paletas Chocolate, Molde Helados Magnum, Moldes Palos, Antiadherente
  • 【Material Seguro】 el molde para helado está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin bisfenol, no tóxico, insípido y no es fácil de deformar. Puede estar seguro de que mantendrá su salud y seguridad.
  • 【Reutilizables y Resistentes al Calor】 los moldes para paletas pueden soportar temperaturas de -40 a 230 grados Celsius, y las máquinas de helado caseras se pueden usar de manera segura en hornos, refrigeradores, microondas y lavavajillas, y puede usarlas repetidamente cuando sea necesario.
  • 【Fácil de Usar】 la silicona blanda no es pegajosa. Simplemente presione suavemente la barra de helado para sacar fácilmente el helado del molde de helado.
  • 【Fácil de Limpiar】 al limpiar, ¡simplemente límpielo con agua tibia y jabón! Después de limpiar, coloque el molde en un espacio de almacenamiento lejos de la luz solar directa para que se seque hasta el próximo uso.
  • 【Todo Tipo de Deliciosos Bricolaje】 puedes hacer helados congelados únicos con jugo, puré, yogur, fruta, helado, pudín, mermelada y gelatina. Este helado natural con varios sabores es la mejor opción para niños, adultos y ancianos.
TOP20OFERTAS
Molde Helado 4 Cavidades Con 100 Palos Madera Molde Helado Silicona Moldes para Polos Molde Barra Helado Antiadherente Moldes para Paletas Silicona Popsicle Moldes Molde para Hacer Helados (Blanco)
  • Material: el Molde Helado Silicona está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad. No tóxico, insípido, ecológico y reutilizable.
  • Obtendrás: 2 juegos de moldes para paletas de silicona de 4 cavidades + 100 palos de madera para cubrir las necesidades de todo el verano.
  • Fácil desmoldeo: la silicona de grado alimenticio es muy suave, simplemente presione ligeramente la barra de helado, la barra de helado se puede quitar fácilmente del molde.
  • Tamaño: 25,8 * 14,6 * 2 cm / 10 * 5,75 * 0,78 pulgadas. Los molde helado silicona de helado se pueden apilar para guardarlos, lo que ahorra espacio en el refrigerador.
  • Ampliamente utilizado: es la mejor opción para celebraciones familiares y reuniones infantiles. Use jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada y jalea para preparar paletas heladas, puede mejorar la capacidad práctica de los niños.
TOP20OFERTAS
Queta Moldes para Helados de Silicona, Moldes Reutilizables para Pasteles Bricolaje Hielo Polo Molde, Molde Helado de Frutas Leche, con 50pcs Palito de Helado y una Tapa
  • 🍨【Material de alta calidad】 : Nuestros moldes de helados Queta están hechos de silicona de calidad alimentaria de alta calidad y son suaves y duraderos.
  • 🍨【El paquete contiene】: El paquete contiene 1 molde de 10pcs helados de 4 formas, 50 palillos de madera y una tapa. Es perfecto para para hacer helados y adecuado para cualquier tipo de refrigerador.
  • 🍨【Amplia gama de usos】 : Perfecto hacer helados, paletas, gelatina, yogurt e incluso pasteles. Puede hacer helado en casa es divertido y una buena manera de disfrutar el . Puede agregar fruta fresca o jugo al molde, con diferentes colores, y luego obtendrá paletas de colores.
  • 🍨【Fácil de pelar y limpiar】 : La silicona de grado alimenticio es suave al tacto, no pegajosa y fácil de limpiar. Cada molde está equipado con una tapa y palo. Es fácil de desmoldar y limpiar.
  • 🍨【Helados personalizado】: Nuestro molde de helado Queta adopta un lindo diseño de dibujos animados, es ideal para hacer helados personalizados.
TOP20OFERTAS
Zollner24 Molde de silicona para 10 helados o polos, con palitos de madera
  • Deja volar tu imaginación con esta polera de silicona antiadherente y sorprende a todos con helados caseros de distintos sabores: zumos de frutas, yogurt, batidos, etc. La idea perfecta para combatir el calor este verano!
  • El molde se completa con las correspondientes paletas de madera y con una tapa para evitar fugas y que el líquido se derrame. Fácil de rellenar y verter el líquido sin necesidad de embudo. También son muy fáciles de desmoldar.
  • Su limpieza y mantenimiento son muy sencillos. El molde se puede lavar en el lavavajillas y las paletas de madera se lavan a mano con un poco de agua. Muy fácil de guardar, ya que es flexible y plegable.
  • Ideal para preparar recetas artesanales, sin gluten o lactosa,para que todos los niños puedan disfrutarlos en las fiestas infantiles de cumpleaños. Realizado en silicona libre de BPA, muy resistente a las temperaturas extremas, tanto frío como calor.
  • Cada molde tiene capacidad para 125 ml. Se obtienen helados de 10 cm de alto y 5 cm de ancho. Para obtener los mejores resultados se recomienda introducir los palos 2 horas después de haber introducido la bandeja en el colgelador.
TOP20OFERTAS
2 PCS Moldes para Paletas de Hielo de Silicona, Molde de Paleta de Hielo con 50 Palitos de Paleta, Moldes de Hielo sin BPA, Mini moldes de congelador para helados y aperitivos diseño ovalado
  • 【Materiales de alta calidad】Los moldes de silicona para paletas están hechos de silicona orgánica libre de BPA, no tóxica, inofensiva e inodoro, muy respetuosa con el medio ambiente, tienen una alta resistencia al calor y al frío, y se pueden usar de -40 ° C a 230 ° C. Seguro de usar a temperaturas.
  • 【Antiadherente】El molde de silicona para paletas adopta un diseño especial de desmoldeo. Ha sido verificado por muchos experimentos, es muy conveniente de usar, al mismo tiempo impermeable, fácil de limpiar y puede colocarse en el lavavajillas.
  • 【Palitos gratis】Se incluyen 50 palitos para que puedas hacer deliciosas paletas de helado, que pueden satisfacer tu diversión diy durante todo el verano, y pueden usarse como puntos culminantes de fiestas, eventos y celebraciones.
  • 【Tamaño del producto】Longitud del molde 21,5 cm *12,5 cm * 2 cm, peso 100 g, compacto y ligero, muy adecuado para hacer paletas.
  • 【Juega con tu creatividad】Agrega tus ingredientes favoritos al molde para hacer diferentes tipos de paletas. Con leche, yogurt, refrescos, jugos, frutas, helados y más, puedes hacer tus propias paletas. Molde para paletas heladas JIELUO no solo es una opción deliciosa, sino que también brinda a los niños acceso a alimentos más saludables.
TOP20OFERTAS
Bramble 10 Moldes de Silicona Helados con Tapa, Polos de Hielo (80ml) - Sin BPA
  • Perfectas para las Fiestas de Verano: ¡Nada indica la llegada del verano más que las paletas de helado! Haz tus propios helados caseros de hielo con tus ingredientes favoritos, zumos de frutas, verduras o vegetales, batidos y más. Aptas para la lavavajilla y ocupan mucho menos espacio que una heladera. Volumen - 80ml.
  • Alta Calidad: Moldes para paletas de hielo hechos de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, ecológicas, reutilizables y duraderas. ¡Ten cuidado con las imitaciones baratas donde el tapón se escapa y el contenido se derrama! La tapa de nuestros moldes es hermética a prueba de fugas y el popsicle se puede almacenar de lado o aun al revés boca abajo.
  • Excelente Calidad y Precio: ¡10 Moldes para polo de hielo serán más que suficientes para toda la familia y amigos! Estos moldes de silicón son el accesorio de cocina perfecto para todas las en fiestas o para usar en cualquier sitio en el que tú quieras proveer una alternativa más saludable que los helados que compras en la tienda.
  • Diversión para Toda la Familia: Ideal para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Simplemente llena el molde (dejar un poco de espacio para la expansión durante el congelamiento), coloca la tapa hermética y mételo en el congelador!
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
TOP20OFERTAS
Mini Moldes para Helados Palitos,Moldes de Polos, Pop Mold Popsicle, Poleras Helado Bebe,Moldes Helados Silicona,Reutilizable Helado Moldes utilizado para hacer helados de bricolaje yogur (azul)
  • 🍧[ALTA CALIDAD] La mini máquina de moldes para paletas está hecha de moldes de silicona de alta calidad y bandejas de plástico de alta calidad, que se pueden usar para hacer varios alimentos. Los palés de plástico son más estables y no se necesitan palés adicionales. El diseño reutilizable ecológico puede garantizar un uso a largo plazo.
  • 🍧[DISEÑO PERFECTO] Cada cavidad del molde de paleta es muy pequeña, y la mini piruleta es adecuada para niños. Beber un mini helado a la vez es bueno para su vida, ya que puede satisfacer el frescor del verano sin agregar demasiada grasa.
  • 🍧[FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR] Simplemente vierta jugo de frutas, yogur o bebidas sin azúcar en el molde y congele el molde durante 8 horas para obtener mini paletas heladas. El material antiadherente permite que el molde se desprenda fácilmente de la base de plástico y sea fácil de limpiar. Lave los moldes para paletas de helado con agua jabonosa o colóquelos en el lavavajillas para limpiarlos.
  • 🍧[PALETAS HELADAS CASERAS DIVERTIDAS] Es fácil hacer paletas heladas caseras saludables para los niños en verano, lo que agregará más diversión para usted y sus hijos. Puede usar jugo, yogur, fruta, helado, pudín o mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • 🍧[MULTIFUNCIÓN] Los moldes para mini paletas son versátiles, muy adecuados para hacer mini paletas, dulces de chocolate, piruletas, productos para bebés y yogur helado. Se puede regalar a otras personas para fiestas, cumpleaños, baby showers y reuniones familiares.

Selecciona moldes para polos en nuestro sitio web


Compra el mejor moldes para polos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes para Paletas, Molde de Silicona Rosa para Helado, Antiadherente, Reutilizable, para Polos de Hielo con 1 Tapa, 50 Varillas para la Cocina Casera para Gelatina de Pudín(3 elipses + 50 palos)
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde para Helado, Reutilizable, Multifuncional, con Diseño Lindo, Moldes para Polos de Hielo, Moldes para Paletas de Helado para Pudín, Gelatina para Niños, Niños, para la(3 conejos + 50 palitos)
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reland Sun Molde de silicona para llavero de dedo de mano con agujero para jabón de bricolaje, hecho a mano, pasta de goma de helado, molde de fondant (con agujero)
  • Molde de silicona para llavero de mano con agujero para bricolaje, molde de jabón, hecho a mano, pasta de helado, fondant, gelatina, cupcakes, decoración de tartas, chocolate, pudín, caramelo, cubitos de hielo
  • Diseño exquisito y detalles claros que hacen que tu trabajo sea vívido, y es un horno microondas, horno, refrigerador, congelador, puedes utilizar este molde mágico para hacer tus propios dulces especiales y otras obras.
  • Los moldes de silicona para hornear se pueden utilizar para hacer mousse, pasteles, helados, trufas, polos, semirrojos, pudín, postres, etc. También es adecuado para Pascua, bodas, banquetes, cumpleaños y ocasiones de fiesta.
  • Puedes hacer aperitivos saludables con tus hijos y disfrutar de un tiempo feliz en familia. A los niños les encantará. Es muy adecuado para hacer caramelos blandos, chocolates, caramelos, gelatina, aperitivos de frutas, caramelos blandos, cubitos de hielo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEFH Molde casero del helado del verano del molde casero de la paletas que hace la caja del molde del helado, verde claro
  • 1. Desmoldado con un solo tirador: gel de sílice suave de 40°, los polos congelados se pueden quitar al instante, sin esfuerzo y más conveniente.
  • 2. Resistencia a bajas temperaturas de -20 °C: se puede colocar en el refrigerador durante mucho tiempo sin temor a grandes diferencias de temperatura entre congelación y descongelación, estable en naturaleza, resistente a caídas y grietas.
  • 3. Base plana: evita derrames durante el proceso de producción, la carcasa cuadrada puede colocar el helado líquido.
  • 4. Diseño con mango de disco: puede atrapar el helado derretido sin gotear en las manos.
  • 5. Pequeño y fácil de transportar: el producto es pequeño en tamaño, ligero en peso, no ocupa mucho espacio y es fácil de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HSCYLWJ Ice Lolly Molds Silicone and Sticks 3PCS 10-Hole DIY Silicone Ice Cream Mold con Embudo y Cepillo de Limpieza para niños Que Hacen Ice Lolly Green
  • El molde de helado de silicona es una buena herramienta para cultivar el interés de los niños en las artesanías.
  • Los moldes para helados están hechos principalmente de materiales de silicona seguros, aptos para uso alimentario, respetuosos con el medio ambiente y duraderos.
  • El molde de paleta de hielo DIY es muy adecuado para que usted y su familia hagan bricolaje juntos
  • Este modelo de helado de silicona puede soportar temperaturas frías, no es pegajoso y es fácil de liberar.
  • El molde para helados es reutilizable, suficiente para hacer helados en cualquier momento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde para helados, moldes para helados, moldes para hacer helados, multifuncionales, antiadherentes, para postres para el hogar, cocina para el hogar (3 elipses + 50 palos)
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo al tacto y flexible.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para ti.
  • Hay tres bonitos patrones para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • Molde perfecto para hacer helados, puedes utilizar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • El kit de molde completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes para Paletas, Molde para Helado Antiadherente Máquina para Hacer Paletas de Hielo Patrón Lindo para Postre para la Cocina del Hogar(3 ondas + 50 palos)
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes para Paletas de Hielo, Molde para Helado Antiadherente de Silicona Rosa Molde Multifuncional para Hacer Helados para Niños Niños para Gelatina de Pudín para la Cocina(3 ondas + 50 palos)
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes para Helados, Molde para Hacer Helados, Moldes para Helados Reutilizables, Silicona Rosa, Antiadherente con 1 Molde de Helado para Cocina Casera para Gelatina de Pudín(3 elipses + 50 palos)
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes para Paletas de Hielo, Molde para Helados con Patrón Lindo, Molde para Hacer Helados de Silicona Rosa con 1 Molde de Helado para Niños para Postre para Cocina Casera(3 ondas + 50 palos)
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes para Paletas, Máquina para Hacer Paletas de Hielo Reutilizable, Molde para Helado de Silicona Rosa, Antiadherente con 1 Tapa, 50 Palitos para Postre para Cocina Casera(3 conejos + 50 palitos)
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde para Helado, Silicona Rosa Molde para Hacer Helado Molde para Hacer Paletas de Hielo con 1 Tapa 50 X Varillas para el Hogar para la Cocina Casera para Gelatina de Pudín(3 conejos + 50 palitos)
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ice Pop Maker, Cute Ice Cream Molds Pink Silicone Ice Cream Making Mold con 1 X Molde de Helado para Pudín de Gelatina para el Hogar para la Cocina del Hogar(3 conejos + 50 palitos)
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina para Hacer Paletas de Hielo, Molde Antiadherente para Hacer Helados, Lindos Moldes para Helados con 1 Tapa, 50 Varillas para la Cocina Casera, para el Hogar, para(3 conejos + 50 palitos)
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes para Paletas de Helado, Molde para Helado de Silicona Rosa, Moldes para Polos de Hielo Reutilizables con 1 Tapa, 50 Varillas para Gelatina de Pudín para la Cocina Casera(3 ondas + 50 palos)
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes para Paletas, Fabricante de Paletas de Hielo, Molde de Silicona Rosa para Helado, Patrón Lindo para Gelatina de Pudín para la Cocina del Hogar(3 elipses + 50 palos)
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ice Pop Maker, Molde de Silicona Rosa para Helado, Moldes para Paletas con Patrón Lindo con 1 Tapa, 50 Palitos para Gelatina de Pudín para Niños para Cocina Casera(3 conejos + 50 palitos)
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde para Helado, Moldes para Paletas de Hielo, Moldes para Paletas Antiadherentes con Patrón Lindo para Postre para Cocina Casera para Niños(3 ondas + 50 palos)
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina para Hacer Paletas de Hielo, Moldes para Helados Lindos Antiadherentes, Moldes para Paletas de Silicona Rosa con 1 Tapa, 50 Palitos para Niños, Niños, para la Cocina del(3 ondas + 50 palos)
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lindos Moldes para Helado, Diseño Lindo de Silicona Rosa para Hacer Helado, Moldes para Polos de Hielo, Reutilizables, Antiadherentes con 1 Tapa, 50 Varillas para Postre, para la(3 ondas + 50 palos)
  • Molde perfecto para hacer helados, puede usar jugo, puré, yogur, fruta, pudín, mermelada para hacer alimentos congelados únicos.
  • La superficie está tratada con antiadherente y se puede desmoldar fácilmente para hacer el helado perfecto para usted.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, es extremadamente elástico, cómodo de tocar y flexible.
  • El kit de moldes completamente reutilizable es ideal para hacer helados y pudines de bricolaje.
  • Hay tres patrones lindos para elegir, pequeños y exquisitos, que pueden atraer la curiosidad de los niños.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados