Moldes silicona para magdalenas

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
IdealHouse - 24 moldes de silicona para magdalenas. Moldes reutilizables con colores del arcoíris, para pasteles, púdines cremosos.
  • Respetuosos con el medio ambiente: deje de utilizar moldes de papel desechables que suponen una pérdida de dinero, que tiene que comprar cada vez que cocina y que no ayudan al medio ambiente. Mejor no desperdicie más y compre este juego de 24 moldes reutilizables.
  • Antiadherentes y resistentes a las manchas: fabricados con silicona de alta calidad aprobada por la FDA, que hace que sean antideslizantes, a prueba de golpes, resistentes al agua, resistentes al calor y aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Aprobado por la FDA. Materiales sin BPA. Este lote incluye 24 moldes para magdalenas de varios colores vivos.
  • Fáciles de usar: estos moldes para magdalenas flexibles encajan perfectamente en sus bandejas para magdalenas y también pueden colocarse en una bandeja para horno sencilla. Una vez que estén listos, solo tiene que sacarlos.
  • Dimensiones: cada molde tiene una capacidad de 71 ml. Diámetro de la parte superior: 6,98 cm; diámetro de la base: 4,44 cm.
TOP20OFERTAS
Anpro 32 pcs Moldes de Horneado,Moldes para Magdalenas y Muffins,Moldes Reutilizables de Silicona
  • Viene 32 pcs: Reutilizable,no es necesario utilizar vasos de papel desechables,alternativa a los envoltorios de papel desechables.
  • Material: Hecho de silicona de alta calidad, insípida, antiadherente,adecuado para usar en congelador, microondas y horno.
  • Fácil de limpiar: No necesita engrasar el molde,desmoldado fácilmente,resistente a las manchasa,se puede limpiar a mano o en el lavavajillas.
  • Multipropósito:Es ideal para hornear, almuerzo, snack, puedes hacer muffins, pasteles, helados y otros postres.
  • Colores múltiples: Incluye 8 colores,rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro, rosa claro,rosa oscuro.
TOP20OFERTAS
Suny Smiling - Moldes de silicona antiadherentes para magdalenas, 25 moldes de silicona reutilizables para hornear, moldes para tartas y magdalenas, 5 colores
  • Material seguro: Estos moldes de silicona para hornear cupcakes están hechos de silicona de grado alimenticio, sin BPA. Sin revestimientos químicos y sin rellenos. Resistente a temperaturas de -40 °C a +230 °C. Ideales para hornear, almuerzos, aperitivos y mucho más.
  • Tamaño estándar: Cada molde mide 6,5 cm de diámetro, se adapta a un molde de magdalenas de tamaño estándar. Con 5 colores del arcoíris: azul, rojo, verde, naranja y rosa. Los colores brillantes harán que tus cupcakes y magdalenas, galletas y pasteles sean más atractivos e impresionantes.
  • Antiadherente y flexible: Evita los problemas para sacar las magdalenas. Estos moldes para cupcakes son muy flexibles y fáciles de liberar para que los cupcakes salgan fácilmente y manteniendo su forma. Los moldes de silicona para cupcakes son muy fáciles de limpiar. Aptos para microondas, hornos, neveras, congeladores y lavavajillas. Te ahorran tiempo limpiando.
  • Colores brillantes del arcoíris: Con un aspecto delicado y colores brillantes, los moldes de silicona para hornear magdalenas son una manera rápida y festiva de vestir tus cupcakes y magdalenas, haciendo que tus magdalenas, pasteles y galletas sean más atractivos e impresionantes.
  • Multitud de usos: Ideal para cocinar huevos, magdalenas, cupcakes y pan, preparar dulces congelados, postres en papel de horno o caramelos. Soporte perfecto para clasificar objetos pequeños. Disfruta de tu tiempo de horneado.
TOP20OFERTAS
Philonext Pan - Bandeja roja de silicona con 12 huecos para magdalenas, no se pega, uso seguro en lavavajillas y microondas, 32,7 x 24,5 x 2,8 cm
  • Aviso: producto de PhilonextOfficial. Materiales de alta calidad aprobados por la FDA, 100% libre de BPA, silicona de alta calidad, no echará nada de menos. Utilizamos solo materiales de alta calidad, mayor resistencia y durabilidad. Nuestra misión es ofrecerle utensilios para hornear.
  • Versátil, el producto no es solo apto para magdalenas y cupcakes, también se puede utilizar con otras creaciones culinarias, como las tartas, tartas de queso, pasteles, quiches pequeñas, lasañas y otras exquisiteces. También se puede utilizar para hacer jabones.
  • Alta calidad: el molde de magdalenas es mucho más duradero y fiable que el plástico u otros materiales gracias a su recubrimiento de silicona. Resistente al calor hasta 230 °C, resistente al frío a -40 °C. También se puede lavar en el lavavajillas y es adecuado para el horno, el congelador, el lavavajillas y el microondas.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente hace que sea fácil de quitar tus productos cocinados del molde, y no deja prácticamente residuos. Como este producto es seguro para el lavavajillas, la limpieza es rápida y fácil. Este producto es un imprescindible para cualquier aficionado al horno.
  • - - -
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Moldes de horneado, reutilizables, de silicona - Pack de 24
  • Pack de 24 moldes de horneado reutilizables, hechos de silicona para uso alimentario: ideales para hornear, almuerzo, snack, etc.
  • Alternativa económica a los envoltorios de papel desechables. Se puede usar con cualquier bandeja para muffins estándar.
  • Desmoldado fácil: no hay que engrasar el molde; resistente a las manchas y los olores.
RebajasTOP20OFERTAS
Aukiita Molde para Magdalenas Silicona,Antiadherente Cupcakes par 12 Panecillos,Fácil Limpieza Brownie Budín Latta de Mollete Muffin Bandeja para Hornear Panecillos
  • Horneado fácil: con la bandeja para muffins que incluye un cepillo, puede hornear hasta 12 muffins, cupcakes o brownies al mismo tiempo. ¡No creerás lo fácil que es hornear pasteles con molde de silicona para muffins!
  • Fácil de limpiar: Muffin pan el revestimiento antiadherente facilita la eliminación de las golosinas horneadas, resistente a las manchas. Completamente apto para lavavajillas, por lo que la limpieza es siempre rápida, sencilla y sin preocupaciones. Los utensilios para hornear de cocina tienen mangos gruesos para evitar quemaduras accidentales. ¡Estas bandejas para muffins son imprescindibles para cualquier entusiasta de la repostería!
  • Material de calidad alimentaria: las bandejas para hornear de silicona para cupcakes están hechas de silicona de calidad alimentaria 100% libre de BPA. Sin grietas, inodoro, no tóxico, inofensivo. Esta bandeja para muffins se puede utilizar a una temperatura que oscila entre -40 ° C y 240 ° C, es muy estable y duradera.
  • Multiusos moldes para magdalenas : el molde para muffins no solo se usa para hornear muffins, sino también para magdalenas, tarta de queso, mini empanadas, avena al horno, helado y mousse, cubitos de hielo, jabón de bricolaje y más.
  • Lo que obtienes: paquete de 2 bandejas para muffins de silicona antiadherentes de 12 tazas con agarraderas, + cepillo (tamaño de la bandeja para muffins: 30 * 20 * 2,5 cm) Mantendrá la forma de las magdalenas muy bien y será fácil de desmoldar.
TOP20OFERTAS
Lacor - 66745 - Set De 12 Moldes Para Muffins de Silicona - Multicolor
  • Silicona
  • Desde -40⁰ c hasta 220⁰ c
  • Apto para horno y para lavavajillas
TOP20OFERTAS
Molde de Silicona para Magdalenas , 2 Piezas Bandeja roja de silicona con 12 huecos, 1 cepillo de aceite,no se pega, para Muffins, Cupcake, Brownie, Budín
  • Material de Silicona para Alimentos: Los moldes para muffins están hechos de silicona de grado alimenticio 100% puro de alta calidad, sin BPA, no tóxico, sin olor. Proporciona comida deliciosa y segura. Proteja su salud y la de su familia.
  • Alta calidad: el molde de magdalenas es mucho más duradero y fiable que el plástico u otros materiales gracias a su recubrimiento de silicona. Resistente al calor hasta 230 °C, resistente al frío a -40 °C. También se puede lavar en el lavavajillas y es adecuado para el horno, el congelador, el lavavajillas y el microondas.
  • Antiadherente y Fácil de Limpiar: La bandeja para hornear cupcakes tiene un diseño antiadherente, se puede sacar fácilmente de la bandeja sin dejar residuos. No dañará el lavavajillas y es rápido y fácil de limpiar, ¡lo que hace que mamá sea más fácil!
  • Usos Múltiples: Este es un molde para cupcakes divertido y versátil, muy adecuado para hacer muffins, cupcakes, pan, huevos, tarta de queso, mousse, gelatina, pudín, brownies, dulce de azúcar y más. Puede disfrutar de una comida más saludable con familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Ninonly 2 Piezas Bandeja para Magdalenas Molde de Silicona Grande para 12 Magdalenas Bandejas para Hornear Muffin con Recubrimiento Antiadherente para Muffins, Cupcake, Brownie, Budín
  • 【CONJUNTO DE BANDEJAS DE MUFFIN DE SILICONA】 Incluye una espátula, un cepillo y una herramienta para pelar pasteles. ¡Nuestros moldes para muffins de silicona le ofrecen la capacidad de crear hasta 24 muffins regulares! Desde golosinas hasta suculentas y sabrosas comidas horneadas, con estos moldes de silicona para cupcakes de 24 piezas, puede hornear más golosinas a la vez, ahorrar tiempo, ahorrar dinero, ideal para recetas interminables y tareas de cocina
  • 【FÁCIL COCCIÓN Y LIBERACIÓN】 este conjunto de moldes para muffins es impermeable, práctico y duradero. Superficie antiadherente y flexible, simplemente salga con el dedo presionado, fácil de liberar y limpiar. Gracias a la superficie muy lisa, no necesita papel de hornear para nuestra bandeja de silicona. Mantendrá la forma de los cupcakes muy bien y será fácil de desmoldar
  • 【GRADO ALIMENTARIO Y SIN BPA】 este molde para muffins de silicona está hecho de silicona 100% libre de BPA de grado alimenticio. Sin grietas, inodoro, no tóxico inofensivo. Nuestro molde para muffins se puede usar a una temperatura que varía de -40 ° C a +230 ° C (-40 a 446 ° F), adecuado para horno, microondas, lavavajillas y congelador
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 gracias a la superficie antiadherente, hace que sea fácil quitar sus dulces horneados, resistente a las manchas. Puede limpiar nuestros accesorios para hornear fácilmente, simplemente enjuáguelos en agua jabonosa durante un par de minutos, luego límpielos con un paño húmedo y déjelos secar al aire. Estas bandejas de muffins son imprescindibles para cualquier entusiasta de la repostería
  • 【BOLSA DE MUFFIN VERSÁTIL】 Ideal para hacer muffins, cupcakes, brioche, muffins de huevo, mini pan, tartas, bombas de grasa, pasteles pequeños, pudines, natillas, mousse, acondicionadores de alimentos, jabones y mucho más
TOP20OFERTAS
Moldes de silicona para hacer donuts, 6 cavidades antiadherentes, de silicona, bandeja para hornear rosquillas, magdalenas, bagels, galletas, pasteles, color azul, rojo, paquete de 2 unidades
  • Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
  • Resistencia a la temperatura, la bandeja para donuts es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, apta para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Las bandejas de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar un poco de agua tibia para limpiarlas fácilmente.
  • La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de sacar, ya que puedes simplemente empujar desde la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar el donuts hacia fuera.
  • Múltiples usos: aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
TOP20OFERTAS
SUPER KITCHEN Grande Molde de Silicona para 12 Magdalenas, Bandejas para Hornear Muffin con Recubrimiento Antiadherente para Muffins, Cupcake, Brownie, Budín 33 x 25x 3 cm (Gris)
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】 En la segunda imagen, el tamaño del molde para magdalenas es de 33 x 25 x 3cm. Es más grande que las otras bandejas para magdalenas en el mercado. Puede consultar la tercera imagen. Debido a la conexión reforzada entre las tazas en la parte posterior, nuestros moldes de muffins son más estables que productos de otros oponentes. No será suave ni causará deformación.
  • 【MATERIALES DE GRADO ALIMENTICIO】 El molde para magdalenas está hecho de silicona de grado alimenticio 100% sin BPA. Sin agrietamiento, olores, no tóxico inofensivo. El molde de silicona para magdalenas son resistentes a la temperatura de -40 ° F (-40 ° C) a 450 ° F (230 ° C) y son seguro para usar en hornos, microondas, congeladores o lavavajillas.
  • 【ANTIADHERENTE & FÁCIL DE HORNEAR】 Debido a la superficie antiadherente, los alimentos horneados no se adhieren al fondo de la bandeja para hornear. Este molde de muffins de silicona es flexible, por lo que puede hacer estallar los cupcakes fácilmente con los dedos en la parte inferior. A diferencia de los moldes de magdalenas de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente no se cae ni se oxida. Es extremadamente duradero en el uso.
  • 【MULTIUSO】 Estas molde de muffins no solo se pueden usar para hacer muffins, sino también para hacer pasteles horneados, brownies, mini-pizzas, chocolate, muffins de huevo, galletas, tartas, pudines, tazas de avena al horno, tazas de pastel de pollo, etc.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Dado que la superficie está hecha de silicona antiadherente, Puedes limpiar fácilmente nuestros utensilios para hornear. Simplemente enjuágalo con agua jabonosa durante unos minutos, luego límpialo con un paño húmedo. También puedes colocar el bandeja de silicona para hornear en el estante superior del lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Walfos Grande Molde de Horno para Muffin Silicona - Grande 6 Cavidades Antiadherente Bandejas para Hornear Magdalenas para Muffin de Huevo, Magdalena Grande, Juego de 2
  • 100% SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO, BPA Free-Los moldes para muffins de silicona Walfos están hechos de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA, seguro para hacer varios tipos de alimentos. Más fuerte, más flexible y duradero para mantener la forma original y la calidad antiadherente a través de más usos.
  • HORNEADO ANTIADHERENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: a diferencia de los moldes de aluminio, los moldes para pan de la marca WALFOS no requieren recubrimiento para mantenerse antiadherentes y más saludables, nos aseguramos de que tenga una experiencia antiadherente y fácil de limpiar, se puede limpiar con agua caliente. agua jabonosa o directamente en el lavaplatos. Incluye: 2 moldes para muffins de 6 tazas.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE, NO SÓLO MUFFINS: muffin de huevo, magdalenas, magdalenas grandes, magdalenas de pizza, bocadillos de tarta de queso, mini empanadas, avena horneada, cubitos de hielo grandes, jabón casero y más. - con tantas opciones nunca dejarás de sorprender a tus seres queridos con deliciosos y creativos postres.
  • BUENA RESISTENCIA AL CALOR-WALFOS El molde de silicona para muffins es seguro para su familia y bueno para el medio ambiente. Amplio rango de resistencia al calor: de -104 ℉ a 446 ℉ (-40 ℃ a 230 ℃); insípido, apto para microondas, horno, lavavajillas, frigorífico, congelador.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: estamos tan seguros de que tenemos los mejores moldes de silicona para muffins del mercado. Si tiene el más mínimo problema con nuestro producto, no dude en enviarnos un mensaje y le enviaremos uno nuevo de inmediato sin ningún costo de su parte o devolución total del dinero. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté feliz y satisfecho con nuestro producto y ¡Haga su pedido ahora, seguro y protegido con Amazon Prime!
TOP20OFERTAS
Walfos Molde para Muffins de Silicona de 12 cavidades y Molde para Magdalenas Mini de Silicona de 24 cavidades, Bandejas para Hornear Muffin para Muffins, Cupcake, Brownie, Budín, Juego de 2
  • ✔ 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA, el molde para muffins de silicona Walfos está hecho de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA, seguro para hacer varios tipos de alimentos. Más fuerte, más flexible y duradero para mantener la forma original y la calidad antiadherente. a través de más usos.
  • ✔ HORNEADO ANTIADHERENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: a diferencia de los moldes de aluminio, los moldes para pan de la marca WALFOS no requieren recubrimiento para mantenerse antiadherentes y más saludables, nos aseguramos de que tenga una experiencia antiadherente y fácil de limpiar, se puede limpiar con agua caliente con jabón o directamente en el lavavajillas. Incluye: 12 + 24 tazas de molde para muffins.
  • ✔ FUNCIÓN MÚLTIPLE, NO SÓLO MUFFINS: magdalenas de huevo, magdalenas, magdalenas grandes, magdalenas de pizza, bocadillos de tarta de queso, mini tartas, avena al horno, cubitos de hielo grandes, jabón de bricolaje y más. - con tantas opciones nunca dejarás de sorprender a tus seres queridos con deliciosos y creativos postres.
  • ✔ BUENA RESISTENCIA AL CALOR-WALFOS El molde de silicona para muffins es seguro para su familia y bueno para el medio ambiente. Amplio rango de resistencia al calor: de -40 ℉ a 446 ℉ (-40 ℃ a 230 ℃); insípido, apto para microondas, horno, lavavajillas, frigorífico, congelador.
  • ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: estamos tan seguros de que pensará que tenemos los mejores moldes de silicona para muffins del mercado. Si tiene el más mínimo problema con nuestro producto, no dude en enviarnos un mensaje y le enviaremos uno nuevo de inmediato sin ningún costo de su parte ni devolución total del dinero.
RebajasTOP20OFERTAS
Molde para Magdalenas Silicona y Molde Horno con 12 Moldes Magdalenas y Cepillo Silicona Antiadherente y Fácil de Limpiar
  • La Yogopro Moule para Magdalenas de silicona y la bandeja para hornear están hechas de silicona de grado alimenticio, no se dañarán después de un uso repetido. La silicona de alta calidad le permite soportar temperaturas extremas de -40 ℉ - 400 ℉.
  • El revestimiento antiadherente de silicona de la bandeja para magdalenas Yogopro facilita su extracción, ya sea un muffin o un pastel, se puede sacar del molde completamente sin dejar ningún residuo, seguro en todo momento, sin relleno y sin horneado de silicona sin preocupaciones los moldes se pueden hornear perfectamente.
  • El revestimiento antiadherente de la bandeja para muffins facilita la extracción de los alimentos horneados y evita las manchas. Se puede limpiar con una cantidad de detergente y agua, también se puede lavar en el lavavajillas. Sin olor peculiar después del lavado, que es un sustituto perfecto de los utensilios de hierro tradicionales para hornear.
  • Otros artilugios para hornear en el paquete: 12 * Estuches de silicona reutilizables para cupcakes, 1 * Raspador de silicona, hacen que los muffins muestren una forma perfecta.
  • Tamaño - Bandeja para muffins: 12 "* 8" * 1 ", 35 ml / agujero; Bandeja para hornear: 13.5" * 9.5 "* 1.2";
TOP20OFERTAS
TONGDA 12pcs(4 Colores) Moldes para Magdalenas y Orneado Silicona Moldes Medio Ambiente de Ailicona para Magdalenas con Colores del Arcoíris, para Púdines Cremosos
  • MATERIAL SSEGURO: Silicona de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico. Ideal para hacer pastelitos, postres, magdalenas, tazas de aperitivos, etc.
  • COLORIDO: Total de 12 tazas, 4 colores,Rojo, naranja, amarillo, azul cielo.El diámetro de la abertura es de 7 cm, el diámetro del fondo es de 4 cm y la altura es de 3,5 cm.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Ideal para cocinar huevos, hornear magdalenas, magdalenas y panes, preparar dulces congelados, postres en una bandeja para hornear, hacer dulces. Soporte para cupcakes perfecto para clasificar objetos pequeños. Disfruta de tu tiempo de horneado.
  • FACIL DE LIMPIAR: Desmoldado fácil por las propiedades antiadherentes de la silicona no hay que engrasar el molde; Fácil de limpiar, lavar en lavavajillas.
  • RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE: Compre este juego de 12 moldes reutilizables,Cada cocción requiere el uso de una película de papel desechable, que desperdicia recursos.
TOP20OFERTAS
Moldes para magdalenas, paquete de 24 moldes para magdalenas de repostería de silicona reutilizables
  • Respetuosos con el medio ambiente: deja de utilizar moldes de papel desechables que suponen una pérdida de dinero, que tienes que comprar cada vez que cocinas y que no ayudan al medio ambiente. Compra este conjunto de 24 moldes reutilizables y olvídate de los desperdicios.
  • Antiadherentes y resistentes a las manchas: fabricados con silicona de alta calidad aprobada por la FDA, que hace que sean antideslizantes, a prueba de golpes, resistentes al agua, resistentes al calor y aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Aprobados por la FDA: materiales sin BPA. Este paquete incluye 24 moldes pequeños para magdalenas multicolor. Dimensión: cada molde puede contener 70,8 g. Diámetro superior del molde: 6,9 cm. Diámetro inferior del molde: 4,4 cm.
  • Fáciles de usar: estos moldes para magdalenas flexibles encajan perfectamente en tus bandejas para magdalenas y también pueden colocarse en una bandeja para horno sencilla. Una vez que estén listos, solo tienes que sacarlos.
  • Hace que el almuerzo sea irresistible: los moldes de silicona para magdalenas hacen que comer sea divertido, ya que sirven para separar las verduras, los aperitivos y las frutas en las fiambreras para niños. Mete una comida nutritiva y evita los alimentos procesados. A los más delicados para las comidas les encanta comer alimentos sanos con estos tonos vivos y brillantes de los colores del arcoíris.
RebajasTOP20OFERTAS
LIHAO 40 x Moldes Magdalenas Silicona para Muffins Cupcakes (8 Colores)
  • Material: silicona para uso alimentario, aprobado por FDA, no tóxico
  • Tamaño: 7x4,5x3,2 cm; 8 colores: rojo, azul, azul claro, verde, amarillo, rosa, naranja y rosa roja
  • Reutilizables: diferente con los envoltorios de papel desechables, se puede usar en lavavajillas
  • Resistente al calor -40°C hasta 230°C, aptos para uso en refrigerador, microondas y horno
  • Ideales para hacer pastel, magdalenas, muffins, galletas, cupcakes, tartas de queso, postres, dulces, etc.
TOP20OFERTAS
Familybox Muffin Bandejas para Hornear Magdalenas Kit, Molde de silicona para 12 magdalenas con revestimiento antiadherente para Cupcakes, brownies, pasteles, pudding, 31 x 20 x 2,5 cm
  • ☞ Juego de moldes de silicona para hornear todo en uno: incluye 2 bandejas de silicona para moldes para muffins de 31x20x2,5CM (12 x 7,8 x 1 pulgadas). 1 * 17,5 x 3cm(6,8 x 1,2 pulgadas) Espátula de mantequilla de silicona reutilizable. El juego de moldes de silicona para hornear es económico, práctico y hermoso. Puedes hornear hasta 12 muffins, cupcakes o brownies al mismo tiempo. ¡Facilita hornear pasteles con molde de silicona para muffins!
  • ☞ Antiadherente y flexible: silicona extra gruesa duradera de alta calidad; resiste la flexión, la deformación y el pandeo, proporciona la máxima vida útil; Sin el uso de mantequilla o harina extra: suelte el pan de carne y el pan de molde fácilmente. Resistente a manchas y olores. Más flexible y duradero para mantener su forma original y cualidades antiadherentes a través de más usos.
  • ☞ Material de grado alimenticio: apto para alimentos, flexible, resistente a los ácidos y al calor: -30 ℃ ~ 230 ℃ (-20 ℉ ~ 450 ℉). La forma del molde de silicona para muffins es un concepto sostenible, fácil de lavar, ahorra tiempo y es ecológico.
  • ☞Versatilidad: estos moldes para muffins se pueden usar para hacer muffins, también perfectos para hornear magdalenas, brownies, pudín de yorkshire, masa de mini tarta, chocolate, muffins de huevo, galletas, cake pops, tartas, pudín, tazas de avena horneadas, tazas de pastel de pollo. y así.
  • ☞ Simple Way hace la vida más fácil: molde para hornear pan sin mantequilla o harina extra, reduce las calorías, promueve la salud. nevera, microondas, horno y lavavajillas. Diseño apilable para almacenamiento y ahorro de espacio.
RebajasTOP20OFERTAS
Walfos Molde de Horno para Muffin Silicona 12 Cavidades Antiadherente Bandejas para Hornear Magdalenas para Muffins, Cupcake, Brownie, Budín
  • 100% SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO, BPA Free-Los moldes para muffins de silicona Walfos están hechos de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA, seguro para hacer varios tipos de alimentos. Más fuerte, más flexible y duradero para mantener la forma original y la calidad antiadherente a través de más usos.
  • HORNEADO ANTIADHERENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: a diferencia de los moldes de aluminio, los moldes para pan de la marca WALFOS no requieren recubrimiento para mantenerse antiadherentes y más saludables, nos aseguramos de que tenga una experiencia antiadherente y fácil de limpiar, se puede limpiar con agua caliente. agua jabonosa o directamente en el lavavajillas. Incluye: 1 molde para muffins de 12 tazas.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE, NO SÓLO MUFFINS: muffin de huevo, magdalenas, magdalenas grandes, magdalenas de pizza, bocadillos de tarta de queso, mini empanadas, avena horneada, cubitos de hielo grandes, jabón casero y más. - con tantas opciones nunca dejarás de sorprender a tus seres queridos con deliciosos y creativos postres.
  • BUENA RESISTENCIA AL CALOR-WALFOS El molde de silicona para muffins es seguro para su familia y bueno para el medio ambiente. Amplio rango de resistencia al calor: de -104 ℉ a 446 ℉ (-40 ℃ a 230 ℃); insípido, apto para microondas, horno, lavavajillas, frigorífico, congelador.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: estamos tan seguros de que tenemos los mejores moldes de silicona para muffins del mercado. Si tiene el más mínimo problema con nuestro producto, no dude en enviarnos un mensaje y le enviaremos uno nuevo de inmediato sin ningún costo de su parte o devolución total del dinero. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté feliz y satisfecho con nuestro producto y ¡Haga su pedido ahora, seguro y protegido con Amazon Prime!
TOP20OFERTAS
Juego de Moldes de Silicona para 12 Cupcakes y Pasteles, Molde para Muffins y Molde para Hornear con Espátula, Antiadherente y Fácil de Limpiar, Pastel de Brownie, Pan Horneado
  • Material de Alta Calidad: el molde para muffins y los utensilios para hornear están hechos de silicona segura y de alta calidad para alimentos, que es muy liviana y suave, y no se dañará después de un uso repetido. La bandeja de horno está reforzada con aros de hierro alrededor y no es fácil volcarla. El rango de resistencia a la temperatura del molde de silicona es de -40 ℃ + 240 ℃, que es muy adecuado para hornos, microondas y refrigeradores, resistente y duradero.
  • Antiadherente: no es necesario aplicar aceite, el revestimiento antiadherente de la bandeja para muffins hace que sea fácil de quitar, ya sea un muffin o un pastel, se puede sacar del molde completamente sin dejar ningún residuo, seguro en todo momento, no relleno y ningún molde de silicona para hornear sin preocupaciones puede hornear perfectamente.
  • Fácil de Limpiar: el revestimiento antiadherente de los moldes para magdalenas para magdalenas facilita la eliminación de los alimentos horneados y evita las manchas. Se puede limpiar con una pequeña cantidad de detergente y agua y también se puede lavar en el lavavajillas. La limpieza es rápida y no hay absolutamente ningún olor peculiar después del lavado, lo que es un sustituto perfecto de los utensilios tradicionales de hierro para hornear.
  • Partido íntimo: el tamaño de la bandeja para muffins es de 31 * 20,5 * 2,5 cm y la capacidad del compartimento único es de 35 ml. Tiene 12 compartimentos para hornear y puede hacer 12 muffins al mismo tiempo. La espátula equipada puede suavizar fácilmente y hacer que los muffins muestren una forma perfecta; El tamaño de los utensilios para hornear es de 34.5 * 24 * 3 cm, se puede utilizar para hornear pasteles, tartas, etc.
  • Múltiples Usos: los moldes para muffins se pueden utilizar para hacer muffins, brownies, helados, mousse y más; Las bandejas para hornear se pueden usar para hornear pan, panecillos, galletas, tartas y más.

Compra moldes silicona para magdalenas aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras en moldes silicona para magdalenas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yililay 1pc plástico Dona Bandeja de Horno Antiadherente Postre fabricación de moldes de Seguridad Dona Cuchillo máquina de Pan Buñuelo Buñuelo Molde de cocción
  • Prima a la calidad moldes están hechos de plástico seleccionado de calidad alimentaria, no tóxico y sin olor, fácil de limpiar.
  • LO QUE CONSIGUE-paquete que incluye rosquillas perfectos 1pc fabricación de moldes.
  • AMPLIAMENTE aplicaciones de horno, microondas, lavavajillas, refrigerador y otros aparatos de cocina.
  • Fácil de usar, este molde se puede utilizar para anillos de espuma hacen, torta de mousse de chocolate, jalea, y otros postres deliciosos.
  • PERFECTO molde DOUGHNUTS-TAMAÑO esta rosquilla es conveniente para hacer rosquillas de tamaño perfecto. longitud del molde y la anchura tanto son 3.35inch y 2.55inch.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zonster 1pc 3D DIY Us Símbolo del Dólar Muestra del Dinero Molde De Silicona Símbolo De Moneda De La Pasta De Azúcar del Molde De Chocolate para Hornear La Torta De Moldes para Hornear (Color Azar)
  • Aparatos caseros prácticos y convenientes.
  • Usos: Puede ser utilizado para hacer tortas, jabones, cremas, chocolates, velas, jaleas, macetas, piedras carnosas de aromaterapia y otros oficios
  • Inodoro, no tóxico, a prueba de polvo, durable, impermeable, fácil de limpiar.
  • Excelente para hacer magdalenas gasa pan de torta de mousse de cabello de ángel postre de pastel de chocolate de repostería
  • Este molde reutilizable cuenta con novedoso diseño, textura , estilo y es fácil de liberar y limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zonster 3D Silicona Molde En Forma De Bola De La Pasta De Azúcar De Jabón del Molde del Molde para Hornear Hornear Herramientas Galleta De Azúcar Jalea Pudín Decoración
  • Se puede cultivar la capacidad de los niños a desarrollar habilidades manuales, herramientas del arte de alfabetización.
  • Para molde de pastel, chocolate, pasta de azúcar, arcilla ultra-luz, etc., decoración de herramientas de conformación.
  • La calidad de la FDA de EE.UU., no tóxico, insípido y medio ambiente, la hornada del molde necesario.
  • Resistente a la temperatura de -40 ° C a 230 ° C, la hornada del molde necesario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\A Moldes para Hornear De Silicona para Mini Muffins De 24 Orificios, Antiadherente De Silicona De Grado Alimenticio, Resistente Al Calor, para Magdalenas, Muffins, Decoración De Bricolaje Azul
  • 【VIDA DE CALIDAD】 ES un buen artefacto para hornear para mejorar la calidad de la vida familiar, ideal para hacer muffins, cup cake, tarta, pan, pasteles de queso, mousse, chocolate, gelatina, pudines, brownies, dulce de azúcar y mucho más, Even Be ¡Utilizado para hacer cubitos de hielo en verano! No solo le permite deshacerse de la complicada vida de la cocina, sino que también puede disfrutar de una comida más saludable y felicidad de bricol
  • 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】 NUestros moldes para muffins están hechos de silicona de grado alimenticio 100%, sin grietas, inodoro, no tóxico inofensivo.Toma temperaturas extremas de -40 ° F hasta 450 ° F (-40 ° CTo230 ° C), adecuado para horno, microondas, lavavajillas y congelador.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 LA superficie de los moldes de silicona para hornear es muy suave, superficie antiadherente y flexible, simplemente salga con el dedo presionado, fácil de liberar, nuestra capa de silicona antiadherente de la bandeja para hornear no se caerá ni se oxidará. y plegable, permiten un fácil almacenamiento y ahorran espacio, y se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 PErfecto para fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo regalos para familiares y amigos. Puede hacerte brillar en la fiesta.
  • 【POstventa】 Proporcionaremos productos de calidad y un servicio postventa oportuno. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente y obtendrá una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOVKZACV Molde de silicona para magdalenas, magdalenas, magdalenas, huevos y muffins
  • Material: este molde de silicona para magdalenas está hecho de silicona de grado alimenticio. No se agrieta. Nuestro molde para magdalenas se puede utilizar a temperaturas que van desde -40 °C hasta 250 °C, apto para horno, microondas, lavavajillas y congelador.
  • ☆【Profundo】: el tamaño de la bandeja para magdalenas es de 28 x 19 x 5 cm. Es más grande que otras bandejas para magdalenas en el mercado. Ver la tercera imagen. Debido al diseño de conexión adicional entre tazas, nuestro molde para magdalenas es más estable y no endeble que otras versiones suaves.
  • ☆【Antiadherente】: gracias a la superficie antiadherente, tus productos horneados no se pegarán a la parte inferior de tu molde para hornear. Y este molde de silicona para magdalenas es flexible, por lo que puedes sacar los magdalenas fácilmente con el dedo prensado. A diferencia de la lata de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente de la bandeja para hornear no se caerá. Muy duradero.
  • ☆【Versatilidad】: estos moldes para magdalenas no solo se pueden utilizar para hornear magdalenas, sino también son perfectos para hacer magdalenas grandes, brownies, pudín de Yorkshire, corteza de pasteles, chocolate, magdalenas de huevos, galletas, pasteles, pudín, tazas de avena horneadas, tazas de pastel de pollo y así sucesivamente.
  • ☆【Fácil de limpiar】: gracias a la superficie antiadherente, puedes limpiar fácilmente nuestros accesorios para hornear. Simplemente enjuágalos en agua jabonosa durante un par de minutos, luego límpialos con el paño húmedo y déjalos secar al aire. O coloca la bandeja de silicona en la bandeja superior del lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AAKK Molde De Silicona De Corazón para Tartas, Utensilios para Hornear Grandes, Moldes para Tartas, Moldes para Hornear De Pan, Mousse Y Pasteles, Molde Antiadherente para Pasteles
  • ✲ 【MATERIALES DE CALIDAD】 : Nuestros moldes de chocolate están hechos de materiales de silicona de alta calidad, con alta flexibilidad y capacidad de reutilización.
  • ✲ 【FÁCIL DE USAR】 : Suave, resistente al agua, fácil de desmoldar, duradero para un uso prolongado. No tóxico, insípido, se puede usar en horno, lavavajillas, refrigerador, etc. Funciona muy bien con -40 ℃ a 230 ℃.
  • ✲ 【UNA VARIEDAD DE FUNCIONES】 : Perfecto para gelatina, muffin, fondant, pasta de azúcar, chocolate derretido, tarta de queso, cera, hielo, jabón, resina, horneado, palito pop y todo tipo de molduras, también es ideal para usarlo como bandeja para hacer jugo.
  • ✲ 【APLICACIONES】: Nuestros moldes para pasteles son adecuados para varias ocasiones. Puede hacer su pastel favorito como regalo para su familia, amigos, amantes, etc. Este será un regalo perfecto y cariñoso.
  • ✲ 【SERVICIO POSTVENTA】 Después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes Rectangulares Antiadherentes Molde De Silicona Mousse De Pastel para Helados Chocolates Repostería Arte Pan para Hornear Herramientas para Pasteles Bandeja para Hornear
  • ✲ 【MATERIALES DE CALIDAD】 : Nuestros moldes de chocolate están hechos de materiales de silicona de alta calidad, con alta flexibilidad y capacidad de reutilización.
  • ✲ 【FÁCIL DE USAR】 : Suave, resistente al agua, fácil de desmoldar, duradero para un uso prolongado. No tóxico, insípido, se puede usar en horno, lavavajillas, refrigerador, etc. Funciona muy bien con -40 ℃ a 230 ℃.
  • ✲ 【UNA VARIEDAD DE FUNCIONES】 : Perfecto para gelatina, muffin, fondant, pasta de azúcar, chocolate derretido, tarta de queso, cera, hielo, jabón, resina, horneado, palito pop y todo tipo de molduras, también es ideal para usarlo como bandeja para hacer jugo.
  • ✲ 【APLICACIONES】: Nuestros moldes para pasteles son adecuados para varias ocasiones. Puede hacer su pastel favorito como regalo para su familia, amigos, amantes, etc. Este será un regalo perfecto y cariñoso.
  • ✲ 【SERVICIO POSTVENTA】 Después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AAKK Molde para Gofres De Cocina, Molde Antiadherente para Pasteles, Utensilios para Hornear De Silicona para Gofres De Cocina, Molde De Silicona Suave Antiadherente para Corazón
  • ✲ 【MATERIALES DE CALIDAD】 : Nuestros moldes de chocolate están hechos de materiales de silicona de alta calidad, con alta flexibilidad y capacidad de reutilización.
  • ✲ 【FÁCIL DE USAR】 : Suave, resistente al agua, fácil de desmoldar, duradero para un uso prolongado. No tóxico, insípido, se puede usar en horno, lavavajillas, refrigerador, etc. Funciona muy bien con -40 ℃ a 230 ℃.
  • ✲ 【UNA VARIEDAD DE FUNCIONES】 : Perfecto para gelatina, muffin, fondant, pasta de azúcar, chocolate derretido, tarta de queso, cera, hielo, jabón, resina, horneado, palito pop y todo tipo de molduras, también es ideal para usarlo como bandeja para hacer jugo.
  • ✲ 【APLICACIONES】: Nuestros moldes para pasteles son adecuados para varias ocasiones. Puede hacer su pastel favorito como regalo para su familia, amigos, amantes, etc. Este será un regalo perfecto y cariñoso.
  • ✲ 【SERVICIO POSTVENTA】 Después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AAKK Moldes De Silicona 3D Moldes para Hornear En Forma De Bola Redonda para Mousse De Chocolate Postre Muffin Brownie Pudding Herramientas De Decoración De Gelatina
  • ✲ 【MATERIALES DE CALIDAD】 : Nuestros moldes de chocolate están hechos de materiales de silicona de alta calidad, con alta flexibilidad y capacidad de reutilización.
  • ✲ 【FÁCIL DE USAR】 : Suave, resistente al agua, fácil de desmoldar, duradero para un uso prolongado. No tóxico, insípido, se puede usar en horno, lavavajillas, refrigerador, etc. Funciona muy bien con -40 ℃ a 230 ℃.
  • ✲ 【UNA VARIEDAD DE FUNCIONES】 : Perfecto para gelatina, muffin, fondant, pasta de azúcar, chocolate derretido, tarta de queso, cera, hielo, jabón, resina, horneado, palito pop y todo tipo de molduras, también es ideal para usarlo como bandeja para hacer jugo.
  • ✲ 【APLICACIONES】: Nuestros moldes para pasteles son adecuados para varias ocasiones. Puede hacer su pastel favorito como regalo para su familia, amigos, amantes, etc. Este será un regalo perfecto y cariñoso.
  • ✲ 【SERVICIO POSTVENTA】 Después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 tazas de silicona Muffin bandeja de silicona de grado alimenticio Muffin Cup Tray Cake Mold 30x22x3cm DIY Cake Mold
  • [Seguro y duradero]: la bandeja para magdalenas está hecha de acero al carbono, que es fuerte y duradero; la temperatura segura del horno puede alcanzar unos 230 ℃; la certificación FDA te hace sentir a gusto al hacer pasteles o algunos pequeños pasteles.

  • Antiadherente, fácil de limpiar: la superficie del molde para magdalenas es antiadherente, y el muffin se puede quitar fácilmente, asegurando que los deliciosos platos se puedan preparar sin problemas. Liberación rápida y fácil de limpiar.

  • Disfruta de tus magdalenas o pasteles: este clásico molde para magdalenas puede formar magdalenas y cupcakes perfectos en cualquier ocasión. Cubre los cupcakes con glaseado, glaseado colorido de fondant o glaseado fino, diseña cupcakes con deliciosa mantequilla o crema de queso batido, y espolvorea la tarta, perlas comestibles, rodajas de almendras y chips de chocolate.

  • Molde para 12 magdalenas: el molde para magdalenas está hecho de metal que conduce el calor, de modo que los muffins y cupcakes se hornean uniformemente. El tamaño de cada molde para tarta: 6,5 x 3 cm. El tamaño perfecto hace que cada pastel sea pequeño y bonito.

  • [Regalo perfecto]: adopta un diseño único de rizado, se siente cómodo y no daña tus manos. Adecuado para hacer todo tipo de cupcakes, aperitivos y galletas. Muy adecuado para bricolaje, Navidad, reuniones familiares, fiestas y otras ocasiones. Puedes regalárselo a tu familia o amigos.

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hinleise Molde para hornear antiadherente de silicona para hornear 12 cavidades redondas magdalenas molde tortas molde muffin molde rojo
  • El molde Monbedos soporta de -40 °C a 230 °C
  • Material duradero: hecho de silicona de alta calidad, larga vida útil y no es fácil de dañar
  • Fácil de usar: molde fácil de liberar sin pegarse y fácil de limpiar
  • Apto para: horno, congelador, microondas y lavavajillas
  • Utiliza el molde para crear lo que quieras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SweetWU - Molde de silicona para repostería (15,24 cm), diseño de corazón
  • ✿ Hecho de material ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ✿ Fácil aplicación y almacenamiento: solo corta y graba masa de galletas con un simple movimiento. Nuestra textura estampada es clara. Por supuesto, si ya tienes una idea única en el cerebro, solo tienes que cortar la forma de la comida de bricolaje. Lavar a mano con agua tibia y secar con toalla antes de guardar.
  • Los moldes antiadherentes liberan fácilmente la forma de polímero, los moldes no se agrietan.
  • ✿ Ampliamente utilizado en varias ocasiones: ideal como molde para tortitas, o para cortar masa de galletas, fondant, frutas suaves, gelatina, queso, o arcilla de manualidades, no importa en festivales, fiestas de cumpleaños, vacaciones, etc.
  • ✿ Herramientas ideales para la cocina de tartas y decoraciones de tartas, adecuadas para hacer tú mismo tartas en casa/fiestas o cualquier postre bonito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SweetWU - Molde para cubitos de hielo (silicona, diseño de corazón)
  • ✿ Hecho de material ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ✿ Fácil aplicación y almacenamiento: solo corta y graba masa de galletas con un simple movimiento. Nuestra textura estampada es clara. Por supuesto, si ya tienes una idea única en el cerebro, solo tienes que cortar la forma de la comida de bricolaje. Lavar a mano con agua tibia y secar con toalla antes de guardar.
  • Los moldes antiadherentes liberan fácilmente la forma de polímero, los moldes no se agrietan.
  • ✿ Ampliamente utilizado en varias ocasiones: ideal como molde para tortitas, o para cortar masa de galletas, fondant, frutas suaves, gelatina, queso, o arcilla de manualidades, no importa en festivales, fiestas de cumpleaños, vacaciones, etc.
  • ✿ Herramientas ideales para la cocina de tartas y decoraciones de tartas, adecuadas para hacer tú mismo tartas en casa/fiestas o cualquier postre bonito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SweetWU - Molde para hacer bolas de arroz (2 unidades)
  • ✿ Hecho de material ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ✿ Fácil aplicación y almacenamiento: solo corta y graba masa de galletas con un simple movimiento. Nuestra textura estampada es clara. Por supuesto, si ya tienes una idea única en el cerebro, solo tienes que cortar la forma de la comida de bricolaje. Lavar a mano con agua tibia y secar con toalla antes de guardar.
  • Los moldes antiadherentes liberan fácilmente la forma de polímero, los moldes no se agrietan.
  • ✿ Ampliamente utilizado en varias ocasiones: ideal como molde para tortitas, o para cortar masa de galletas, fondant, frutas suaves, gelatina, queso, o arcilla de manualidades, no importa en festivales, fiestas de cumpleaños, vacaciones, etc.
  • ✿ Herramientas ideales para la cocina de tartas y decoraciones de tartas, adecuadas para hacer tú mismo tartas en casa/fiestas o cualquier postre bonito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SweetWU - Moldes de silicona para tartas barroco
  • ✿ Hecho de material ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ✿ Fácil aplicación y almacenamiento: solo corta y graba masa de galletas con un simple movimiento. Nuestra textura estampada es clara. Por supuesto, si ya tienes una idea única en el cerebro, solo tienes que cortar la forma de la comida de bricolaje. Lavar a mano con agua tibia y secar con toalla antes de guardar.
  • Los moldes antiadherentes liberan fácilmente la forma de polímero, los moldes no se agrietan.
  • ✿ Ampliamente utilizado en varias ocasiones: ideal como molde para tortitas, o para cortar masa de galletas, fondant, frutas suaves, gelatina, queso, o arcilla de manualidades, no importa en festivales, fiestas de cumpleaños, vacaciones, etc.
  • ✿ Herramientas ideales para la cocina de tartas y decoraciones de tartas, adecuadas para hacer tú mismo tartas en casa/fiestas o cualquier postre bonito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SweetWU - Molde de silicona para tartas (8 unidades), diseño de amor torcido
  • ✿ Hecho de material ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ✿ Fácil aplicación y almacenamiento: solo corta y graba masa de galletas con un simple movimiento. Nuestra textura estampada es clara. Por supuesto, si ya tienes una idea única en el cerebro, solo tienes que cortar la forma de la comida de bricolaje. Lavar a mano con agua tibia y secar con toalla antes de guardar.
  • Los moldes antiadherentes liberan fácilmente la forma de polímero, los moldes no se agrietan.
  • ✿ Ampliamente utilizado en varias ocasiones: ideal como molde para tortitas, o para cortar masa de galletas, fondant, frutas suaves, gelatina, queso, o arcilla de manualidades, no importa en festivales, fiestas de cumpleaños, vacaciones, etc.
  • ✿ Herramientas ideales para la cocina de tartas y decoraciones de tartas, adecuadas para hacer tú mismo tartas en casa/fiestas o cualquier postre bonito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SweetWU - Molde para tartas (8 cavidades, forma de almohadas, antiadherente, no se mancha
  • ✿ Hecho de material ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ✿ Fácil aplicación y almacenamiento: solo corta y graba masa de galletas con un simple movimiento. Nuestra textura estampada es clara. Por supuesto, si ya tienes una idea única en el cerebro, solo tienes que cortar la forma de la comida de bricolaje. Lavar a mano con agua tibia y secar con toalla antes de guardar.
  • Los moldes antiadherentes liberan fácilmente la forma de polímero, los moldes no se agrietan.
  • ✿ Ampliamente utilizado en varias ocasiones: ideal como molde para tortitas, o para cortar masa de galletas, fondant, frutas suaves, gelatina, queso, o arcilla de manualidades, no importa en festivales, fiestas de cumpleaños, vacaciones, etc.
  • ✿ Herramientas ideales para la cocina de tartas y decoraciones de tartas, adecuadas para hacer tú mismo tartas en casa/fiestas o cualquier postre bonito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SweetWU 3D - Molde de silicona para fondant, diseño de cuerda de punto 3D
  • ✿ Hecho de material ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ✿ Fácil aplicación y almacenamiento: solo corta y graba masa de galletas con un simple movimiento. Nuestra textura estampada es clara. Por supuesto, si ya tienes una idea única en el cerebro, solo tienes que cortar la forma de la comida de bricolaje. Lavar a mano con agua tibia y secar con toalla antes de guardar.
  • Los moldes antiadherentes liberan fácilmente la forma de polímero, los moldes no se agrietan.
  • ✿ Ampliamente utilizado en varias ocasiones: ideal como molde para tortitas, o para cortar masa de galletas, fondant, frutas suaves, gelatina, queso, o arcilla de manualidades, no importa en festivales, fiestas de cumpleaños, vacaciones, etc.
  • ✿ Herramientas ideales para la cocina de tartas y decoraciones de tartas, adecuadas para hacer tú mismo tartas en casa/fiestas o cualquier postre bonito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SweetWU - Molde para hacer bolas de arroz (2 unidades)
  • ✿ Hecho de material ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ✿ Fácil aplicación y almacenamiento: solo corta y graba masa de galletas con un simple movimiento. Nuestra textura estampada es clara. Por supuesto, si ya tienes una idea única en el cerebro, solo tienes que cortar la forma de la comida de bricolaje. Lavar a mano con agua tibia y secar con toalla antes de guardar.
  • Los moldes antiadherentes liberan fácilmente la forma de polímero, los moldes no se agrietan.
  • ✿ Ampliamente utilizado en varias ocasiones: ideal como molde para tortitas, o para cortar masa de galletas, fondant, frutas suaves, gelatina, queso, o arcilla de manualidades, no importa en festivales, fiestas de cumpleaños, vacaciones, etc.
  • ✿ Herramientas ideales para la cocina de tartas y decoraciones de tartas, adecuadas para hacer tú mismo tartas en casa/fiestas o cualquier postre bonito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SweetWU - Moldes antiadherentes de silicona para repostería, 12 cavidades, color naranja
  • ✿ Hecho de material ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ✿ Fácil aplicación y almacenamiento: solo corta y graba masa de galletas con un simple movimiento. Nuestra textura estampada es clara. Por supuesto, si ya tienes una idea única en el cerebro, solo tienes que cortar la forma de la comida de bricolaje. Lavar a mano con agua tibia y secar con toalla antes de guardar.
  • Los moldes antiadherentes liberan fácilmente la forma de polímero, los moldes no se agrietan.
  • ✿ Ampliamente utilizado en varias ocasiones: ideal como molde para tortitas, o para cortar masa de galletas, fondant, frutas suaves, gelatina, queso, o arcilla de manualidades, no importa en festivales, fiestas de cumpleaños, vacaciones, etc.
  • ✿ Herramientas ideales para la cocina de tartas y decoraciones de tartas, adecuadas para hacer tú mismo tartas en casa/fiestas o cualquier postre bonito.

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados