Moldesbizcochos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
KADAX Molde para Horno, Molde rectangular, Bandeja para hornear de Acero con Recubrimiento Antiadherente, Fuente de Horno, plateado Molde para Pasteles (40 x 24 x 6 cm)
  • 🍰 EL FIABLE Y PRÁCTICO MOLDE ANTIADHERENTE PARA HORNO KADAX cumple perfectamente su función en la cocina al hornear deliciosos productos de repostería, sabrosas magdalenas o aromáticos pasteles. Gracias a este producto, hornear una pequeña tarta, una quiche o un bizcocho es aún más sencillo. El producto hace que los pasteles tengan una forma intrigante y completa y sea fácil de limpiar una vez usado.
  • 🍰 EL FIABLE Y PRÁCTICO MOLDE ANTIADHERENTE PARA HORNO KADAX cumple perfectamente su función en la cocina al hornear deliciosos productos de repostería, sabrosas magdalenas o aromáticos pasteles. Gracias a este producto, hornear una pequeña tarta, una quiche o un bizcocho es aún más sencillo. El producto hace que los pasteles tengan una forma intrigante y completa y sea fácil de limpiar una vez usado.
  • 🍰 EN LOS MOLDES DE MAYOR TAMAÑO, PODEMOS HORNEAR PASTELES DE QUESO, CHOCOLATE CON MERMELADA, frutas del bosque, pan de jengibre, rafaello, además de deliciosas lasañas o gratinados. En los más pequeños podemos hornear bizcochos o brazos de gitano o hacer un saludable paté o pan casero. Gracias a los cómodos laterales del producto, agarrar o llevar el accesorio es muy cómodo y seguro, lo que facilita el trabajo de preparación de los pasteles para una fiesta o una reunión con los amigos.
  • 🍰 LOS MOLDES PARA HORNO SON UNO DE LOS ELEMENTOS BÁSICOS EN EL EQUIPAMIENTO DE CUALQUIER COCINA. El molde facilita la preparación de festivos, fiestas familiares o eventos de empresa. Está cubierto con una capa antiadherente que facilita el desmolde del pastel, lo que facilita el trabajo. Este revestimiento también facilita la limpieza del molde, lo que se reduce el tiempo de limpieza tras el evento.
  • 🍰 EL ARTÍCULO ESTÁ REALIZADO EN ACERO CON REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE que hace que el producto sea resistente a la tracción y a la compresión, duro, conserve un alto punto de fusión y una gran conductividad térmica y eléctrica. El molde puede utilizarse hasta los 200 grados. Antes de usar, lava el molde con líquido lavavajillas y sécalo. Antes de hornear las paredes interiores deben estar secas y untadas de grasa.
RebajasTOP20OFERTAS
homeasy Juego de 3 Moldes para Tartas Redondos de 4"/7"/9", Revestimiento Antiadherente, Molde de Horno Tartas con Diámetro de 11 cm, 18,6 cm y 23 cm, Molde Bizcocho Redondo Desmontable
  • Molde Bizcocho Redondo: El diámetro de los tres moldes para bizcochos son de 11 cm/18,6 cm/23 cm, que son adecuados para pasteles de 4"/7"/9". Tres tamaños diferentes son muy prácticos, incluso si no te hornean tartas de varias capas.
  • 100% Seguro y Saludable : El molde tarta desmontable HOMEASY está recubierto con un revestimiento antiadherente libre de BPA, 100% seguro y saludable, resistente al calor hasta 230 °C.
  • Fácil de Usar: Los moldes desmontables para tartas y bizcochos Homeasy tiene una base plana desmontable y un cierre rápido para facilitar la extracción del molde de pastel sin dañar la forma.
  • Fácil de Limpiar: Los moldes para tartas de queso son adecuados para lavavajillas y fácil de lavar. Y también fácil de limpiar a mano.
  • Material de Alta Calidad: HOMEASY molde redondo desmontable para pasteles está compuesta de acero al carbono de alta calidad. Resistente y duradera.

Haz tu selección de moldesbizcochos usando nuestro sitio


Tu tienda del mejor moldesbizcochos

RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Lékué - Molde de silicona Rectangular, Rojo, 24cm
  • Se puede usar en lavavajillas
  • Silicona platino 100%, Temperatura: -60ºC / + 220ºC
  • Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
  • Facil limpieza por su antiadherencia
  • Contiene recetas en el interior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zenker Molde Alto para Bizcochos y Repostería con Fondo Desmontable en Acero, Revestimiento AntiadherenteTeflon, Ideal para Tartas Altas y Panettone, 18x10 cm, Color Negro, 1 ud
  • FÁCIL DESMOLDADO: el recubrimiento antiadherente teflón classic en el molde redondo, con cierre plateado y base gofrada, garantizan que los productos horneados sean fáciles de desmoldar, para que consigas siempre unos resultados de repostería profesionales
  • HORNEADO EXCELENTE: los materiales de este molde de panetone aseguran una muy buena transferencia de calor y permiten un dorado uniforme para sus productos horneados, como bizcochos, tartas, etc.
  • INCLUYE: 1 x molde desmontable con base plana (diámetro aproximado 18 x 10 cm)
  • RESISTENTE Y DURADERO: acero con revestimiento antiadherente de teflón resistente hasta 230°C, libre de PFOA y fácil de limpiar a mano
  • GARANTÍA DE CALIDAD ZENKER: confianza, diseño de producto innovador, fabricado en Alemania y testado en el uso práctico par asegurar su calidad, incluye 5 años de garantía

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados