Molinillo cafe

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
TOP20OFERTAS
NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara Gratis
  • ♥ Diversos usos ♥: Con su potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una variedad de semillas
  • ♥Satisfacer diferentes necesidades♥: Dependiendo del tiempo de molienda, se pueden obtener granos de café de diferentes tamaños de partículas. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más fino será el grano de café. Ya sea que utilice un French Press, un sifón, una máquina de Moka o una máquina de café expreso, puede satisfacer sus necesidades
  • ♥ Fácil de almacenar ♥: Es pequeño y ligero, ocupa menos espacio y es perfecto para su mostrador, gabinete y cajón. El cuerpo principal del molinillo y el cable ambos se pueden separar, lo que facilita que las personas los guarden cuando no estén en uso. Además, con su hermosa apariencia y diseño elegante, es una buena opción para regalar a amigos y familiares
  • ♥ Fácil de usar ♥: Coloque los granos de café seleccionados en el recipiente. Cierre la tapa correctamente, con una mano presionando el botón hacia abajo y la otra sosteniendo la máquina en la mesa. El molinillo comenzará a moler el café hasta que se suelte el botón. Se recomienda abrir la tapa cuando el molinillo de café se haya detenido por completo
  • ♥Sin BPA, más seguro♥: El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario libres de BPA, lo que es más seguro y saludable para todos. Se recomienda llenar el recipiente con dos tercios de los ingredientes para una mejor molienda
TOP20OFERTAS
Molinillos de Cafe Electricos, Decen Molinillo de Cafe Eléctrico con Sistema de Molienda de Un Solo Toque, Espesor Controlable, 14 Tazas y 250g Capacidad, libre de BPA, 200W.
  • Tecnología Mejorada: el molinillo de café eléctrico consta de dos superficies de molienda giratorias. Todo el molino de café en grano utiliza tecnología de fabricación excelente, duradera, estable y profesional. ¡Comience Todos Los DíAs Con Un Buen Café Hecho Con El Café Molido MáS Fino.
  • Café molido personalizado: La gran precisión del ajuste de cantidad permite seleccionar de 2 a 14 tazas y moler solo la cantidad óptima de café. Grado de molienda regulable manualmente mediante mando giratorio situado en un lateral del aparato para utilizar en café de filtro, café expreso, cafetera de émbolo + cafeteras.
  • Capacidad Grande: Esta tolva puede contener hasta 250g de granos enteros y se puede sellar totalmente para preservar la frescura de los granos. Ambos recipientes están libres de BPA y se pueden quitar para limpiar.
  • Bloqueo de seguridad & indicador de luz azul: el sistema de bloqueo de seguridad garantiza su seguridad, ya que el dispositivo sólo se enciende cuando el embudo y el recipiente están firmemente en posición. El producto está autorizado por la FDA y una luz azul muestra el estado de trabajo del molinillo.
  • Fácil limpieza y disco de lijado extraíble: nuestro disco abrasivo se puede quitar fácilmente de la máquina para una limpieza rápida y cómoda. Con el cepillo incluido se puede quitar fácilmente el resto de café.
TOP20OFERTAS
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Podrás moler hasta 75 gramos de café en grano
  • Fácil de usar y de guardar gracias a su reducido tamaño: solo 9 cm de diámetro y 17 cm de altura
RebajasTOP20OFERTAS
morpilot Molinillo de Café Eléctrico, Molinillos Molinos de Semillas Especias Granos Azúcar, Potencia Alta, Capacidad 70g, Duradero Acero Inoxidable, Libre de BPA, Incluye Cepillo de Limpieza
  • ☕🥪Teniendo una potencia fuerte, Morpilot molinillo eléctrico de café puede realizar rápida y libremente diversos niveles de la molienda según diferentes necesidades del café. Cuchillas fabricadas de 304 acero inoxidable puede moler polvos finos de calidad dentro de 30 segundos, con velocidad de 29500 ±10% rpm.
  • ☕🥐Operación fácil sólo con un botón. Presionar el botón por algún tiempo para empezar y soltarlo para detener, así se repite varias veces para conseguir la molienda de perfecto estado que desee. Con una tapa transparente puede observar claramente el estado dentro y controlar el grado del café en cualquier momento.
  • ☕🥞Morpilot molinillo empieza a funcionar sólo con la tapa colocada correctamente para evitar que los polvos se derramen durante el uso. Depósito de capacidad de 70g, suficiente para aprox 10 tazas de café. Diseño ergonómico para agarre cómodo, cuerpo hecho de acero inoxidable garantiza una mejor durabilidad.
  • ☕🌮100% libre de BPA, fabricado con materiales estándar para uso alimentario, Morpilot molinillo no hará ningún daño a la salud humana. Además de granos de café, puede moler otros tipos de granos, cereales, azúcar blanco, semillas de chía, semillas de lino, medicamentos crudos, etc. NO muele granos más duros que el café, o podría dañar las cuchillas interiores.
  • ☕🌭El paquete incluye 1* morpilot molinillo eléctrico de café, 1* cepillo para limpieza y 1* manual del usuario. Certificados de CE y RoHS, 🌟Garantía de 2 años & Incondicional devolución de dinero o reemplazo de un nuevo si sucede problemas de calidad🌟, pues cualquier problema no dude en contactarnos 🙂
RebajasTOP20OFERTAS
Molinillo de Café de Placas Cónicas, Molinillo de Placas Ajustable de Acero Inoxidable con 19 Ajustes Precisos de Molido, Molinillo Eléctrico de Café para Cafeteras Estándar, Prensa Francesas
  • 200g/0.45lb DiseñO Simple - Es Totalmente FáCil Utilizar El Molinillo EléCtrico De Placas Debido A La OperacióN De Un Solo BotóN Y Su Capacidad De 12 Tazas. Siempre Obtenga El Café Molido MáS Fino Y La Cantidad Exacta Deseada, AdemáS Disfrute Del Apagado AutomáTico Cuando El Proceso De Molido Termine. ¡Comience Todos Los DíAs Con Un Buen Café Hecho Con El Café Molido MáS Fino.
  • DiseñO CóNico De Placas De Acero Inoxidable - El Molinillo De Café CóNico De Grado Profesional Asegura Que Ninguna Parte De Los Aceites Esenciales De Los Granos Se Pierda Mediante La OxidacióN, Asegurando El Sabor Y El Aroma De La Mejor Calidad.
  • 19 Ajustes Precisos De Molido - La Textura Personalizada Del Molido Conserva El Sabor Natural De Cualquier Grano De Café. Para Todas Las Necesidades De PreparacióN De Café, El Molinillo Ultra Uniforme Puede Manejar Desde Cafeteras AutomáTicas Hasta Espressos Y Todo Lo Que Esté En El Medio.
  • Cantidad Ajustable De 1-12 Tazas - Elija La Cantidad Libremente Hasta 12 Tazas Lo Cual Se Adapta A Sus Necesidades Y La Tapa Resellable A Prueba De Polvo Mantiene El Café Fresco Por MáS Tiempo. DiseñO MáS Compacto Para Un MáS FáCil Uso Y Almacenamiento Con Una Apariencia Elegante De Acero Inoxidable.
  • Resistente - Con Certificados Fda Y Etl, El Molinillo De Café EléCtrico De Placas Fue Equipado Con Un Poderoso Motor, Bloqueo De Seguridad Y Un Indicador De Luz Azul. ¡Disfrute Ahora Del Molinillo De Café De Placas CóNicas De Sboly.
TOP20OFERTAS
Aigostar Breath 30CFR - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos, capacidad 60 gr, cuchillas de acero inoxidable con láminas antidesgaste. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Potente y eficiente】Con su potencia de 150W y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 - 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos. Además es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada.
  • 【Uso sencillo】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Aigostar Natural - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos, 200W, capacidad 60 gr, cuchillas de acero inoxidable con láminas antidesgaste. Libre de BPA. Diseño exclusivo
  • 【Un toque】Fácil de usar con un único botón, presione la tapa y comenzará a funcionar, suéltelo y se apagará. Su tapa transparente le permitirá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá verlo.
  • 【Potente & práctico】Con su potencia de 200W y sus cuchillas dobles de acero inoxidable de tipo 304 garantizan su café molido perfectamente en pocos segundos, manteniendo el aroma y características del café.
  • 【Multi-uso & saludable】 Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, grano o una gran variedad de semillas o frutos secos, además es libre de BPA sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A.
  • 【Seguro & Fácil de limpiar】El molinillo solo funciona si se encuentra con la tapa perfectamente posicionada, su base tiene patas antideslizante e incluye un accesorio 2 en 1 de dosificación y limpieza para eliminar cualquier resto fácilmente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP20OFERTAS
ATUIO - Molinillo de Café Manual, Molinillo de Café de Acero Inoxidable, Molino de Manivela de Mano, Coffee Grinder Manual Perfecto para el Hogar & Oficina & Viajes
  • [Elegante y construido para durar]: Nuestro molinillo de café manual ATUIO es portátil e ideal para una pausa rápida para el café. El tamaño compacto le permite disfrutar del café recién molido en cualquier lugar.
  • [Molinillo de café manual de acero inoxidable]: No se necesitan baterías, energía o cables largos de plástico para operar su molinillo de café compacto portátil, no consume energía para ejecutarlo, puede usarlo cuando y donde sea.
  • [Ahorro de energía]: niveles de molido ajustables: el selector de molido ajustable incorporado le brinda un control completo para elegir entre grosor fino, medio o grueso: pruébelo como Espresso, Percolador, Moka Pot, Drip Coffee.
  • [Operación fácil]: el molinillo de café manual no se calienta durante el trabajo, mantiene el sabor original de los granos de café, garantiza una larga durabilidad y resultados de molienda de granos de café de calidad, todo el excelente rendimiento hace que generalmente se aplique solo en molinos de café de alto precio como cafeteras y otras cafeteras.
  • [Compacto y portátil]: ideal para viajar. Disfruta de un café perfecto en casa, en la oficina, viajando, haciendo senderismo, acampando, haciendo mochileros o de vacaciones.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro
  • Molinillo de café con 150 W de potencia
  • Cuchilla de acero inoxidable de gran resistencia
  • Interruptor de seguridad que impide el funcionamiento sin la tapa
  • Muele los granos de café en cuestión de segundos con el resultado idóneo
  • Posee una tapa transparente que permite ver el resultado del grano
TOP20OFERTAS
KYG Molinillo de Café Eléctrico 200W, con Cuchilla de Acero Inoxidable, Tapa de Seguridad Transparente, Capacidad de 80g, Ideal para Moler Granos de Café Hierbas Especias Nueces
  • 【GRAN CAPACIDAD Y MUCHOS USOS】 La capacidad del bol hasta 80g de grano de café cada vez y satisfaga sus necesidades, suficiente para 12 tazas de café. También sirve para moler sus hierbas, especias, granos, sésamo y más, para que satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【CUCHILLAS AFILADAS】 Las cuchillas de larga duración hechas de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café que desee, de forma rápida y eficiente con un mínimo ruido de molienda y ofrecen molidos uniformes con cada uso.
  • 【FÁCIL EN LIMPIAR】 El cuerpo de acero inoxidable es firme y no se daña fácilmente, es resistente a los arañazos y al desgaste. Es más conveniente limpiar el exterior del cuerpo y la máquina tiene una vida útil más larga.
  • 【DISEÑO DE BLOQUEO SEGURO】 El enclavamiento de seguridad incorporado evita el funcionamiento a menos que la tapa esté bien cerrada. El control sencillo con un botón permite la acción por pulsos o la molienda continua. La tapa transparente permite la visibilidad para lograr la aspereza deseada.
  • 【ALMACENAMIENTO DE CABLEAl】 Macenamiento sin desorden gracias a la envoltura de cable integrada. Puedes controlar la longitud de los cables del molinillo según su necesidad y almacenar rápidamente los cables sin ocuparespacio en su cocina.
TOP20OFERTAS
TOPERSUN Molinillo de Café Molinillo 200W Compacto de Café Eléctrico de Granos de café Semillas Frutos Secos o Granos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cepillo para Limpieza
  • MOTOR DE ALTA VELOCIDAD: Motor de alta potencia de 200W con una velocidad de hasta 32.000 r/min para lograr una alta eficiencia de molienda. Le permite obtener fácilmente un fino polvo de café y disfrutar de una deliciosa taza de café todos los días.
  • INTERIOR LAVABLE CUP: Un molinillo de café lavable que es raro en el mercado. La taza interna se puede quitar y lavar directamente, lo cual es extremadamente conveniente para la limpieza. El molinillo es muy duradero y resistente, y la cuchilla de acero inoxidable le permite enjuagar fácilmente la cuchilla sin preocuparse por la oxidación. Incluye cepillo de limpieza! Nota: No sumerja el cuerpo principal de la máquina directamente en agua.
  • ACERO INOXIDABLE RESISTENTE: El molinillo de café eléctrico ergonómico TOPERSUN proporciona un cómodo agarre. El cuerpo y las cuchillas están hechas de 2 hojas de acero inoxidable, que son más resistentes a la abrasión y más finas que las de otros molinos. La función incorporada de protección inteligente contra el sobrecalentamiento puede prolongar la vida del motor.
  • DISEÑO EXQUISITO: El cuerpo diseñado ergonómicamente de molino de cafey la cubierta transparente facilitan a los clientes ver el café. Los clientes pueden usar esta cubierta transparente para ver y determinar y controlar la estabilidad de sus preferencias. La cubierta también puede evitar que el polvo de café caiga del molinillo.
  • MÚLTIPLES USES: Nuestro Molinillo no sólo puede moler granos de café, sino también especias, nueces, hierbas, pimienta, semillas,Cereales, etc.! Puedes molerlo rápidamente para obtener una consistencia más gruesa o molerlo más tiempo para obtener un polvo más fino.
TOP20OFERTAS
Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco
  • Disfruta del sabor y el aroma del café recién molido con sus cuchillas de acero inoxidable, para un molido fino y preciso
  • Incorpora un novedoso sistema de seguridad que impide que el aparato comience a funcionar si la tapa no se ha cerrado bien
  • Tiene una gran capacidad: hasta 75 gramos de café en grano, por lo que podrás moler café para varias tazas sin problemas
  • Fácil de guardar en cualquier sitio, ya que tiene unas dimensiones muy reducidas: 9 centímetros de diámetro y 17 de altura
TOP20OFERTAS
Melitta 1019-01 molinillos de cafe, 100 W, 0.2 kg, Negro/Rojo
  • Granos de cafe recién molidos para los amantes del cafe: grosor de molido regulable para expreso o cafe largo con mucho aroma, ideal para cafeteras de goteo, cafeteras italianas, cafeeras expresso o cafeterasde embolo
  • Cafe molido personalizado: disco plano profesional, 17 opciones de molido, cantidad de cafe ajustable de 2 a 14 tazas, capacidad máxima: 200 g
  • Rápido y fácil de usar: rellena el depósito de granos, ajusta la cantidad y el grosor del molido, pulsa el botón de inicio
  • Eficiencia energética y limpieza fácil: bajo consumo de energía (100 w) y apagado automático, elementos extraíbles (disco de moler, tapa y depósitos de cafe en grano y molido)
  • Contenido: 1 molinillo de cafe eléctrico melitta, 1019-01, negro/rojo, dimensiones: 16,5 x 25,5 x 9,5 cm, peso: 1,21 kg
RebajasTOP20OFERTAS
Taurus 908503000 Molinillo de Café, 150 W, Acero Inoxidable
  • Tipo de material: acero inoxidable
  • Tipo de fuente de energía: eléctrica
  • Dimensiones del producto : 10.8 x 10.8 x 18.8 cm
  • Peso: 875 gramos
TOP20OFERTAS
De'Longhi KG210 Molinillo de Café, Capacidad 90 Gramos, Cuchillas de Acero Inóxidable, Capacidad de Tazas Ajustable, Nivel de Molienda Ajustable, Uso Sencillo, 170 W, Color Negro
  • DISEÑO ITALIANO: el molinillo posee un diseño elegante y contemporáneo, unido a su inigualable funcionalidad que hacen de este aparato un imprescindible para cualquier amante del café recién molido
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: la cuchillas de acero inoxidable son muy resistentes y muelen el café en polvo
  • MOLIENDA AJUSTABLE: el molinillo posee tres niveles de molienda; fino, medio o grueso, que se pueden seleccionar girando el cuerpo del molinillo para obtener el grano molido a tu gusto
  • SELECTOR DE TAZAS: girando el cuerpo del molinillo puedes elegir el número de tazas que quieres moler, desde 1 taza hasta 12, para obtener siempre el resultado óptimo y el nivel de molienda deseado
  • FÁCIL DE USAR: presiona la tapa para activar el molinillo manteniéndola pulsada hasta que se encienda la luz correspondiente al tipo de molienda, grueso, medio o fino
RebajasTOP20OFERTAS
Graef CM800 - Molinillo de café, 128 W, Color Plateado
  • Carcasa de aluminio
  • Contenedor del grano con cierra y tapa
  • Función molido automático
TOP20OFERTAS
Oliver James Molinillo de Café Manual | La Mejor Colección de Henry Charles | De Acero Inoxidable con Moledores Ajustable de Cerámica - Tamaño Compacto hogar, la Oficina o los Viajes
  • MOLEDORES AJUSTABLE - El moledor ajustable integrado le garantiza un control completo sobre la tosquedad fina, media o gruesa, lo que significa usos ilimitados, tales com Espresso, French Press, Cafetière, AeroPress, Percoladora, Cafetera Italiana, Moka, Cafetera Goteo, Keurig K Cup, Chemex, Pour Over, en Frío, Turca y muchos más
  • COMPACTO Y LIGERO PARA LLEVAR CON BOLSA DE VIAJE - Ideal para viajar sin cables, baterías o cables - es el tamaño perfecto para caber una maleta, un maletín o una mochila. Podrá disfrutar del café perfecto en casa, en la oficina, en el trabajo, de excursión, si va de camping, de mochilero o de vacaciones.
  • MECANISMO DE MOLIDO CERÁMICO – Creado con la misma esencia que los utensilios de cocina japoneses tradicionales, nuestras mecanismo de cerámica de calidad profesional están diseñadas para durar 5 veces más que las hojas de acero inoxidable.
  • EL MOLINILLO ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD - Los Molinillos de Henry Charles son elegantes y con estilo construidos para durar
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA o devolver el producto dentro de los 60 días para obtener un reembolso completo
RebajasTOP20OFERTAS
Graef CM702EU - Molinillo de café (128 W), color negro mate
  • Molinillo de café cónico de acero inoxidable
  • Solida carcasa de plástico
  • Ajuste del molido
  • Función automática de molido
  • Contenedor para el café molido de 100 grs, con tapa.
TOP20OFERTAS
KYG Molinillo de café eléctrico para uso seco/ húmedo con 2 vasos extraible Molinillo para especias semillas pimientas albahacas ajos aguacate cuchillas de acero inoxidable, 300W
  • MOLINILLO CON FUNCION ES 2 EN 1: Nuestro molinillo proporciona dos recipientes de molienda extraíbles de acero inoxidable - Un contenedor con dos cuchillas, puedes moler el cafe, frutos secos, especies etc; y otro con cuatro cuchillas, es perfectas para cortar los alimentos húmedos, como frutas, verduras, ajos, hojas frescas, o prepara pesto salsa delicioso!
  • DOS TAZONES DESMONTABLES: La capacidad de los tazones es de 300ml con marca de graduación, que te permite medir la cantidad de granos de café necesarios y apropiados para preparar más de 15 tazas de café. Además, los tazones se pueden lavar con lavavajillas.
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE: EL cuerpo y las cuchillas de este molinillo están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es muy fácil en limpiar y tendrá una duración más larga tambiém permite obrar un corte preciso, una vida prolongada y garantizar un agradable sabor. Con un paño solo, le ayuda mantenerlo en brillante y perfecto muy fácilmente.
  • SISTEMA DE SEGURIRDAD PARA NIÑOS: Nuestro sistema de seguridad te permite una mayor seguridad en el preceso de usarla, porque la máquina no funciona sin tener la cubierta puesta correctamente y, además, la base antideslizante que garantiza un funcionamiento seguro.
  • OTROS CARACTERÍSTICA: El Molinillo cuenta con la protección contra sobrecalentamiento y una tapa transparente para evitar salpicaduras. Además, el cable puede guardarse en la base para que el molinillo sea más fácil de ubicar en la cocina.

Selecciona molinillo cafe por nuestra tienda


Novedad en molinillo cafe

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de molienda manual, mini molinillo de café manual, ajuste ajustable portátil para molienda de café en barra(Deep wood grain, blue)
  • El molinillo de fresas de acero inoxidable 420 de alta calidad produce un rango de molido grueso preciso y consistente, puede elegir para ayudarlo a preparar el café perfecto.
  • Moler uniformemente le dará un café más equilibrado. Girará suave y nítidamente sin ninguna carga en sus brazos.
  • Pequeño y liviano, fácil de transportar, duradero, llévelo al trabajo, de campamento o de vacaciones, no importa a dónde vaya, puede preparar un delicioso café.
  • La máquina de bordes de café manual adopta bordes de acero inoxidable 420 de alta calidad, que pueden lograr el efecto de borde de café más consistente.
  • Con un agarre cómodo y una perilla giratoria fácil, el molinillo gira suavemente y sin esfuerzo, brindando una experiencia de molienda agradable y suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VORCOOL 2 Piezas de Madera de Sal Y Pimienta Molinillo de Pimienta en Polvo Molinos de Sal de Mar Molinos de Molino de Pimienta Shakers Recargable con Fuerte de Cerámica Ajustable
  • - Valorado juego de molinillo de sal y pimienta: Este es un conjunto funcional de Salero y pimienta con gran valor. Color de registro/ color retro, son fáciles de diferenciar sin problemas. para mantener los condimentos frescos y limpias.
  • - Intensidad ajustable: Los saleros y pimientos vienen con un núcleo de molienda cerámico ajustable no corrosivo que puede ajustar la robustez y la finura retorciendo la perilla giratoria en la parte superior a diferentes etapas.
  • -Diseño elegante y con tacto suave: El Molino de sal con grano de madera agradable se ve muy bien en tu mesa y se adapta a diferentes estilos de cocina. El cuerpo de madera aerodinámico ergonómico se adapta bien a las manos y proporciona una superficie de agarre suave.
  • - Fácil de usar y rellenar: recarga fácilmente la sal o pimienta en el molinillo manual atornillando la tapa superior de roble, sin enredos, para una variedad de granos de pimienta, sal ( incluida la sal marina y la sal del Himalaya ), semillas de mostaza, semillas de hinojo, hierbas secas y más.
  • Funcional y práctico: El molino de pimienta mide 8. 5 pulgadas de alto y no ocupa mucho espacio en su armario. Bloquea la frescura del pimiento fácilmente, mantiene las especias molidas frescas y alejadas de la humedad o el polvo. Después de su uso, tiene que limpiar con un paño humedecido para mantenerlo limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Garsentx Molinillo de Granos de café eléctrico - Taza de vacío de Acero Inoxidable, sin Vibraciones, bajo Nivel de Ruido, con Filtro de Doble Capa Máquina de café portátil de Viaje
  • El material de acero inoxidable 304 se caracteriza por ser resistente a la corrosión y a altas temperaturas, y proporciona conservación del calor durante 7 horas.
  • Diseño multifuncional, juego de molinillo eléctrico, filtro de preparación, taza de café al vacío como uno.
  • Almohadilla antideslizante de silicona en la parte inferior para una ubicación estable y protección íntima.
  • El filtro de doble capa puede aislar eficazmente el café en polvo y el diseño de portafiltros oculto ahorra espacio y mejora la estabilidad de extracción.
  • Menos de 5 minutos para tomar una taza de delicioso café preparado a mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kuuleyn Molinillo de café, Molinillo de café, Molinillo Manual de Granos de café, Tapa de Molino de Mano, máquina de molienda casera de Especias de Pimienta de Tipo Abierto
  • 【Práctico】 El molinillo de espresso es limpio y conveniente, núcleo de rebabas de cerámica, más fácil de controlar el grado de rotación, puede hacer café en polvo fino.
  • 【Espesor seleccionable】 El molinillo puede seleccionar el grosor, agregar granos de café y moler, atornillar la tuerca para hacer café grueso polvo, atornille la tuerca para hacer un polvo de café fino.
  • 【Diseño de tazón de frijoles】 La fresa del molinillo de café adopta un diseño de tazón de frijoles, tacto delicado de la mano, tapa abierta, hermosa y útil.
  • 【Conveniente y sin esfuerzo】 Mango lateral, conveniente y sin esfuerzo, más rápido para moler granos de café.
  • 【Fácil de limpiar】 Fácil de limpiar, solo use un cepillo para limpiar el cartucho del molinillo de frijoles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAOBEGJ Molinillo de café Manual, Fresa de Acero Inoxidable, amoladoras de café, cerámica Ajustable, Burr, Ideal para hogar, Oficina y Viajes,Triangle
  • Se proporciona una hebilla en la parte superior del núcleo de desgaste, girando hacia la izquierda en la molienda rugosa; Moler en el sentido de las agujas del reloj para satisfacer las necesidades de diferentes métodos de café.
  • Diseño de la ventana de video fácil de usar, vidrio de alta calidad de borosilicato, fácil de observar y controlar la capacidad de café en polvo.
  • La nueva actualización de la manija de acero inoxidable plegable de 110 mm, es más fácil de moler, no tengo un poderoso, y el almacenamiento es más conveniente para cualquier lugar, disfrute de una taza de café confeccionado.
  • Ajuste de hebilla humanizada, desbloqueo izquierdo, sintonización derecha, fácil de operar, seguro y confiable.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo resolveremos a tiempo. ¡Gracias por su apoyo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de café, molinillo de café de mano, acero inoxidable con rebabas cónicas de cerámica ajustable, molino de manivela, tamaño compacto perfecto para tu hogar, oficina o viajes
  • Lavable: toda la máquina es desmontable y fácil de limpiar. Sin manchas, sin olores extraños.
  • Fácil de transportar: tamaño pequeño, peso ligero, diseño mecánico compacto, fácil de pulir. Fácil de transportar, es una opción ideal para el hogar, viajes, al aire libre y camping.
  • [Alta calidad y duradero] El molinillo de granos de café está hecho de acero inoxidable resistente al agua de alta calidad, y las fresas de cerámica garantizan una durabilidad a largo plazo y efectos de molienda de granos de café de alta calidad.
  • [Ahorra energía y reduce el ruido] Funcionamiento manual sin fuente de alimentación. No importa donde estés, puedes moler granos de café en cualquier momento. A diferencia de los molinillos eléctricos, los molinillos manuales tienen muy bajo nivel de ruido. Si no quieres despertar a una familia dormida o molestar a tus compañeros de trabajo, esta es la mejor opción.
  • [Ampliamente adaptable] Además de la función de molinillo de café, también puedes moler varias especias al nivel de molienda requerido. Ya sea que estés en la cocina, camping, senderismo, barbacoa interior/exterior, nuestro molinillo de café y especias de mano te proporcionará el sabor más fresco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHuin Molinillo de Mano Molinillo de café Manual Máquina de café de plástico Molinillo de café en Grano Molinillo de cerámica con núcleo Lavable
  • Núcleo de molienda de cerámica, corte suave y duradero.
  • Sin olor a metal, sin preocuparse por la oxidación.
  • Un recipiente independiente puede contener el café en polvo.
  • Recipiente aislante térmico de doble capa.
  • El recipiente es transparente y exquisito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de café manual, molinillo de café de metal.
  • Tamaño del molinillo de café; 19cm Aprox. Cómo utilizar ; Coloque una pequeña cantidad de granos de café en la tolva y ajuste el nivel de molido. Una porción es normalmente de 10-12 g. No coloque grandes cantidades de granos de café en las tolvas a la vez, ya que los granos brotarán. Sostenga la ginder con fuerza y gire el mango lentamente en el sentido de las agujas del reloj para moler los granos de café.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de café manual SIWEI, portátil, manivela de mano, molinillo de fresa cónica para elaboración de precisión, acero inoxidable cepillado perfecto para expreso, prensa francesa, preparación fría negro
  • Acero inoxidable de alta calidad: el molinillo de café manual de acero inoxidable, la rebaba de cerámica garantiza una larga durabilidad y resultados de molido de grano de café de calidad.
  • Ultra silencioso: el práctico mecanismo de manivela desmontable elimina más del 90% del ruido generado por el molinillo eléctrico, puedes elegir el café silenciosamente en un cubículo de oficina o en tu cocina.
  • Fácil de limpiar: el molinillo de café se puede limpiar con cepillo o agua. Este molinillo de café manual es fácil de desmontar para su limpieza. Después del lavado, sécalo bien antes de volver a montar las piezas.
  • Disfruta de hacer café: esta es una buena herramienta para moler granos de café en la cocina. Herramienta ideal para hacer polvo de granos de café fresco y disfrutar de un delicioso café. El café recién casero hace que tu día esté lleno de energía.
  • Cómodo y compacto: tamaño portátil y compacto hace que sea fácil de transportar para los amantes del café, te permite llevar y preparar granos de café recién tostados cuando acampas, senderismo, mochileros o viajes al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZGQA-GQA 200W eléctrica Molinillo de café Espresso Molino de Cocina Sal Pimienta Grinder Frijoles Especias Frutos Secos Semillas de café Rectificadora de vacío con preservación de la función de Brown
  • Molino, molino de café eléctrico toma granos de café de grueso a fino con rapidez y eficacia para la elaboración de la cerveza fresca.Sólo se tarda 8 segundos para café francés, 10 segundos para Mocha o hasta 20 segundos para café espresso en polvo fino.
  • Gran capacidad de la trituradora, A pesar de su tamaño compacto, este molino de grano de café tiene 60 g de molienda con mayor capacidad de hasta 12 tazas de café, lo cual es suficiente para su familia y amigos para compartir.
  • Múltiples Usos eléctrico amoladora, cuchillas de acero inoxidable de larga duración, no sólo para los granos, sino también las especias, hierbas, frutos secos y cereales, etc.
  • Amistoso molinillo de café eléctrico, un toque de café operación de molino de grano con tapa transparente y tapa interruptor de seguridad activadas.Fácil limpiar todo el café molido a la izquierda en el recipiente con un cepillo de limpieza.
  • Nuestra tienda siempre toma la satisfacción del cliente como el objetivo final.Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos sus preguntas lo antes posible, y le enviaremos un mensajero profesional para garantizar la entrega.Alcanza la eficiencia, esto será más de diez días más cortos que el tiempo de entrega de Amazon, tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZGQA-GQA De Acero Inoxidable Manual Molinillo de café cónico Burr Molino de Grano de la Mano turca portátil Prensa cerámica maíz Máquina de café ergonómico Rocker Diseño Negro
  • El cuerpo, los componentes internos de la manija y se construyen con componentes de acero inoxidable de grado alimenticio y grado industrial para darle un molinillo de café que es durable y con estilo para adornar su hogar para muchos sí
  • Moler sus propios granos de café con el equipo que evite el calentamiento de los granos y retener a sus aceites esenciales para darle el sabor perfecto en una taza de café recién hecho es la mejor manera de empezar el día
  • Con una fresa de cerámica y un built-in de selección ajustable con más de configuración de clic que están específicamente diseñados para ofrecer un control completo sobre la consistencia de la rutina, que están garantizados para conseguir el terreno perfecto para su cerveza preferida o el método de elaboración de la cerveza
  • Este molinillo viene con una tuerca de fijación única para ayudar a asegurar el mango antes de su uso para asegurar que su manivela metal cepillado no se deslice fuera;que le protege de lesiones y el molinillo de café parte de los daños, al tiempo que reduce el ruido de la máquina
  • Nuestra tienda siempre toma la satisfacción del cliente como el objetivo final.Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos sus preguntas lo antes posible, y le enviaremos un mensajero profesional para garantizar la entrega.Alcanza la eficiencia, esto será más de diez días más cortos que el tiempo de entrega de Amazon, tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZGQA-GQA 300W portátil de café eléctrico Molinillo doméstico Frijol Rectificadora Cafetera Frijoles Molino Hierbas nueces Sonifer Separar Diseño Diseño de Almacenamiento de tapón
  • Materiales de alta calidad, Adopta acero inoxidable tanque interior y la cáscara ABS, estable y resistente al uso, 304 hoja de acero inoxidable, acero inoxidable de doble rotación de la cuchilla de molienda es práctico para la molienda
  • cerradura de seguridad y hebilla, con un diseño de protección contra sobrecalentamiento, cuando la máquina está sobrecalentamiento, será automáticamente la operación de parada, empuje el botón del interruptor tipo, fácil de operar, sólo tiene que añadir los frijoles y pulse la tecla para hacer que empezar a trabajar
  • cubierta superior transparente, conveniente para ver la situación rectificado de interiores, mucho más fiable, cepillo de limpieza, Viene con un cepillo de limpieza, conveniente para la limpieza diaria
  • Precauciones: No exceda la línea de advertencia máximo mientras se llena el tanque, cuando el uso, la cubierta debe estar cerrada herméticamente, no sumerja la máquina en agua o utilice un paño húmedo para limpiar
  • Nuestra tienda siempre toma la satisfacción del cliente como el objetivo final.Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos sus preguntas lo antes posible, y le enviaremos un mensajero profesional para garantizar la entrega.Alcanza la eficiencia, esto será más de diez días más cortos que el tiempo de entrega de Amazon, tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZGQA-GQA Molinillo de café eléctrico de la máquina con Las habas Italia importó Duro de Titanio de Acero Disco abrasivo de café Rectificadora de Control Panel LCD Frijol Almacén Capacidad 1.5L Beige
  • Molinillo de café multifuncional, de 15 engranaje de ajuste del grado de molido, libre de elegir el rectificado de precisión de acuerdo con needs.the menor sea el valor, más fina es la molienda.Duro cuchillo de alta tenacidad de acero, motor de alta potencia, de forma rápida y uniforme de molienda de granos de café
  • 1.5L almacén de frijol y el puerto de alimentación de gran diámetro transfiere automáticamente los granos de café, evitando eficazmente la aparición del diseño del motor ruido phenomenon.Low grano de la tarjeta para la molienda rápida, manteniendo un ambiente relativamente tranquilo.
  • ajuste del interruptor de un solo botón, la operación fácil y rápida, con dispositivo fusible, fusible de repuesto parte inferior de su cuerpo safety.The es de un material excelente, durable y no es fácil de daños, larga vida de servicio.
  • La caja de polvo y el puerto de descarga se combinan perfectamente para prevenir eficazmente el fenómeno de volar powder.Easy de operar, fácil de limpiar y mantener, se puede utilizar en casa o comercial.
  • Nuestra tienda siempre toma la satisfacción del cliente como el objetivo final.Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos sus preguntas lo antes posible, y le enviaremos un mensajero profesional para garantizar la entrega.Alcanza la eficiencia, esto será más de diez días más cortos que el tiempo de entrega de Amazon, tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZGQA-GQA Comercial de Hogares de Escritorio Molinillo de café Rojo Negro del Grano de café Cacao Molino de café de la máquina fresadora
  • 1-8 Coffee Espesor de ajuste Puestos, 8 niveles de espesor de ajuste, el lager número, la molienda más gruesa, el número más pequeño, más pequeña es la molienda, adecuado para máquina pequeña italiano semi-automática de café, sifón, ponche de mano, American, Francéspresión, según el gusto personal, o diferentes, para adaptarse.
  • Puede ser equipado con pequeñas máquinas semiautomáticas de café, cafeteras, ollas estadounidenses Moka, ollas, vasijas de sifón Bélgica, ollas de lavado de manos, ollas, cafeteras francesas de América y otros dispositivos de café.No va bien para cafetera italiana!
  • Parte inferior de diseño, La parte inferior es de diseño antideslizante, base de goma de 1 cm de alto, durable y fuerte, más sólida.
  • Configuración del interruptor, interruptor de botón Jog, operación segura y conveniente, pulse el botón rojo, el dispositivo fusible, seguro y protegido.
  • Nuestra tienda siempre toma la satisfacción del cliente como el objetivo final.Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos sus preguntas lo antes posible, y le enviaremos un mensajero profesional para garantizar la entrega.Alcanza la eficiencia, esto será más de diez días más cortos que el tiempo de entrega de Amazon, tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo De Café Eléctrico, Hausberg Hb-7562, 200W
  • X Productos de calidad
  • X Materiales sólidos
  • X 2 años de garantía
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo De Café Electrica, Hausberg Hb-7565, 160 W
  • X Productos de calidad
  • X Materiales sólidos
  • X 2 años de garantía
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amusingtao Molinillo de café manual de acero inoxidable mango de madera abrazadera de mesa manual de maíz molino de grano para moler nuez especias, trigo, café, cocina casera
  • Material: este molinillo de grano está hecho de material de acero inoxidable, hace que este molinillo sea duradero de usar. Diseñado en funcionamiento de manivela manual, máquina de ahorro de trabajo. Diseño ergonómico, fácil de usar, inofensivo, sin esfuerzo, el mango largo de madera será conveniente para operar a mano, puedes manivela fácilmente cuando molas.
  • Muy fácil de usar: mango ergonómico de madera y varilla trenzada en espiral más larga, mayor eficiencia. Funcionamiento manual con manivela, fácil de usar, principalmente para uso doméstico.
  • Molinillo de grano de herramienta de cocina: práctico molinillo de granos es perfecto para uso doméstico o comercial, proporciona a tu familia ingredientes saludables y frescos. Puedes moler harina nueces y café por tu cuenta, ahorra dinero. La construcción de metal duradero, acabado resistente a la corrosión hace que este molinillo sea fácil de limpiar.
  • Regalos: el mejor regalo para ama de casa, mamá, papá, amigos, hermana, etc. para hacer alimentos queridos.
  • Tamaño aproximado: base 78,2 x 63 mm, altura 200 mm, mango: 140 x 85 mm, rango de boca abierta: 11,6 – 37 mm, salida: 57,9 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo manual de grano de café de diseño Retro de 1 Uds.Molino Manual 304 cuchillas de acero inoxidable para el hogar, cocina, oficina, herramienta de molienda(Marron oscuro)
  • ♥ 【SEGURO DE USAR】 El molinillo de café es principalmente material de madera y acero inoxidable adoptado. Protección del medio ambiente, sin contaminación, resistencia al desgaste. No tóxico y seguro de usar.
  • ♥ 【MOLIENDA EN POLVO INCLUSO】 El molinillo manual de café hace que el polvo de molienda sea uniforme. El molinillo de granos de café permite preparar café recién molido sabroso de manera conveniente, rápida y sin ensuciar.
  • ♥ 【AHORRO DE MANO DE OBRA】 El molinillo de café manual es un diseño que ahorra mano de obra del molinillo de granos de café, fácil de preparar el café manualmente. Perfecto para usar en casa u oficina, y también puede enviarlo a sus familiares o amigos como regalo.
  • ♥ 【USO AMPLIO】 Molinillo de café de mano con el dispositivo, puede hacer café fresco y delicioso tan pronto como se haya molido el grano de café. El molinillo de café vintage es totalmente compatible para espresso, prensa francesa, cafetera moka y café hecho a mano.
  • ♥ 【DECORACIÓN ELEGANTE】 La cafetera de manivela tiene un diseño realmente retro y clásico, por lo que no solo se puede usar como un molinillo de café, sino que también podría ser una bonita decoración para la cocina del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini molinillo de café eléctrico multifuncional, máquina de molienda de frijoles domésticos, enchufe de la UE 220 V para el hogar, cocina, oficina, herramienta
  • 【MULTIFUNCIÓN】 El molinillo de café es imprescindible para todos los amantes del café, sus funciones contienen pimienta, sal, molinillo de especias, etc.
  • 【ELEGIR ELEGIR】 El molinillo de café eléctrico es un botón rápido, seguro y sencillo. Presione el botón de molienda, solo presione y siga moliendo hasta que esté perfecto. 7 segundos-grueso, 15 segundos-medio fino, 20 segundos-fino, 25 segundos-superfino.
  • 【INTERRUPTOR SEGURO Y BAJO RUIDO】 La batidora trituradora tiene un gran diseño, cubierta transparente, hoja de acero inoxidable y diseño de cuerpo de acero inoxidable, interruptor seguro y fondo de bajo ruido que le ofrecen útiles útiles para el hogar.
  • 【BONITO REGALO】 Obtenga café en polvo grueso o fino en pocos segundos para café frío, prensa francesa, vertido, olla Moka, espresso.Diferentes sabores brindan un placer diferente, el molinillo de granos de café puede ser un buen regalo para su familia o amigos.
  • 【SERVICIO POSTVENTA DE CALIDAD】 Nos dedicamos a brindar buenos productos y un buen servicio para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados