Molinillo cafe

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Podrás moler hasta 75 gramos de café en grano
  • Fácil de usar y de guardar gracias a su reducido tamaño: solo 9 cm de diámetro y 17 cm de altura
TOP20OFERTAS
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
Molinillo de Café Eléctrico NIXIUKOL 200W Granos de Café y Molinillo de Especias Eléctricos con Cuchillas de Acero Inoxidable, Bajo Ruido, Molino para Granos de Café Nueces Especias Cereales
  • 【Potente y de poco ruido】 El molinillo de café NIXIUKOL adopta un motor de 200 W de alto rendimiento y alta calidad con una velocidad de hasta 28000 rpm, puede lograr un alto rendimiento de molienda, lo que facilita la obtención de polvo de café fino y de alta calidad. 50 dB de bajo nivel de ruido durante el uso nunca le molestarán a usted ni a su familia. ¡Empiece el día con una taza de café!
  • 【Molinillo de café de acero inoxidable de alta calidad】 El molinillo de café eléctrico adopta un material de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y una hoja de acero inoxidable incorporada, que puede garantizar una seguridad 100% libre de BPA, segura y duradera. Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad brindan un rendimiento fuerte y rápido, y pueden moler los granos de café de manera nítida y uniforme.
  • 【Fácil de usar】 Este molinillo de café eléctrico tiene un solo control: presione la tapa para comenzar y luego suelte para cerrar. Simplemente agregue frijoles recién horneados, cierre la tapa y presione la tapa para comenzar. Luego, recibirá café recién hecho en unos segundos. La tapa transparente le permite conocer la finura del polvo en tiempo real y puede dejar de moler en cualquier momento.
  • 【Diseño seguro y conveniente】 Gracias al interruptor de seguridad incorporado, el molinillo de café solo puede arrancar cuando la tapa se ha colocado correctamente. El cable desmontable hace que el molinillo de café sea más fácil de limpiar que otros molinillos. Se puede limpiar fácilmente con el cepillo suministrado.
  • 【Amoladora eléctrica portátil】 La hoja de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de primera calidad le permite moler granos de café, especias, nueces, hierbas y granos y satisfacer sus diferentes necesidades. No es solo un molinillo de café, sino también un molinillo de especias o un molinillo de alimentos. Y es compacto y se puede colocar en cualquier rincón de la cocina sin ocupar mucho espacio.
TOP20OFERTAS
KYG Molinillo de Especias y Café Eléctrico con Cuchilla de Acero Inoxidable Lavable Tritura para Granos de Café Semillas Especias y Nueces 160W
  • Molinillo de café eléctrico en grano para uso doméstico que puede moler 30 gramos cafe de granos en una vez para preparar café en moliendo de expresso entre 10 segundos.
  • Un buen ayudante en la vida diaria, este molinillo también puede moler semillas chia lino, especias, granos, nueces, etc.
  • El motor silencioso puede mejorar la comodidad de uso y no afectará al resto de los demás. El cuerpo del molinillo no se sobrecalentará durante el proceso de molienda, lo que puede preservar efectivamente el sabor y la nutrición de los granos.
  • Las cuchillas de acero inoxidable hacen que la limpieza sea fácil y el polvo restante se puede quitar fácilmente con el cepillo pequeño que viene con el paquete.
  • El molinillo de café es lo suficientemente compacto como para usarse en encimeras o en una cocina muy pequeño. Si se almacena cuando no lo necesite, no va a ocupar mucho espacio en un gabinete.
TOP20OFERTAS
NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara Gratis
  • ♥ Diversos usos ♥: Con su potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una variedad de semillas
  • ♥Satisfacer diferentes necesidades♥: Dependiendo del tiempo de molienda, se pueden obtener granos de café de diferentes tamaños de partículas. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más fino será el grano de café. Ya sea que utilice un French Press, un sifón, una máquina de Moka o una máquina de café expreso, puede satisfacer sus necesidades
  • ♥ Fácil de almacenar ♥: Es pequeño y ligero, ocupa menos espacio y es perfecto para su mostrador, gabinete y cajón. El cuerpo principal del molinillo y el cable ambos se pueden separar, lo que facilita que las personas los guarden cuando no estén en uso. Además, con su hermosa apariencia y diseño elegante, es una buena opción para regalar a amigos y familiares
  • ♥ Fácil de usar ♥: Coloque los granos de café seleccionados en el recipiente. Cierre la tapa correctamente, con una mano presionando el botón hacia abajo y la otra sosteniendo la máquina en la mesa. El molinillo comenzará a moler el café hasta que se suelte el botón. Se recomienda abrir la tapa cuando el molinillo de café se haya detenido por completo
  • ♥Sin BPA, más seguro♥: El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario libres de BPA, lo que es más seguro y saludable para todos. Se recomienda llenar el recipiente con dos tercios de los ingredientes para una mejor molienda
TOP20OFERTAS
SHARDOR Molinillo de Café Eléctrico Semillas Especias Muela Rápido, Molino Cafe Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable, para Familia Pequeña Despacho Viaje Libre de BPA Negro con Cepillo y Cuchara
  • ☕【Polvo Uniforme en 10s】El molinillo de café SHARDOR está equipado con cuchillas de diseño sin bordes y de acero inoxidable de grado alimenticio. La alta velocidad de 28000rmp puede garantizar una trituración uniforme del polvo en 10 segundos. Y una mejor retención del aroma original y la rica grasa de granos de café.
  • ☕【Satisfacer Múltiples Necesidades】Dependiendo del tiempo de molienda, SHARDOR molinillo electrico puede traerle polvos de diferentes espesores, adecuados para varios métodos de producción como French Press, Expreso, Café Turco, Café hirviendo, Moca, Café sifónico, Café por goteo. También se puede utilizar para moler otros ingredientes secos como semillas de lino, frutos secos, especias.
  • ☕【Buen Rendimiento de Sellado】Tapa de hasta 5mm de grosor con un anillo de bloqueo estable que es un dispositivo de protección, puede evitar eficazmente que el café en polvo salpique y es más silencioso. El molino cafe solo se puede utilizar cuando el anillo de bloqueo de la tapa está completamente atornillado.
  • ☕【Finura Según su Preferencia】Gracias a una tapa transparente, puede observar el proceso de molienda de los granos de café. La función de un botón le permite detenerse en cualquier momento para obtener partículas de café de diferente finura y preparar un café sabroso.
  • ☕【Disfrutar la Frescura】El cuerpo de este molinillo es compacto y conveniente para moler 60g de café a la vez. Puede tomar café recién hecho todos los días y disfrutar de nuevos sabores. Los cables largos se pueden guardar fácilmente debajo de la base, lo que ocupa un espacio mínimo en el mostrador y mantiene la cocina ordenada. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Breath 30CFR - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos, capacidad 60 gr, cuchillas de acero inoxidable con láminas antidesgaste. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Potente y eficiente】Con su potencia de 150W y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 - 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos. Además es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada.
  • 【Uso sencillo】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco
  • Disfruta del sabor y el aroma del café recién molido con sus cuchillas de acero inoxidable, para un molido fino y preciso
  • Incorpora un novedoso sistema de seguridad que impide que el aparato comience a funcionar si la tapa no se ha cerrado bien
  • Tiene una gran capacidad: hasta 75 gramos de café en grano, por lo que podrás moler café para varias tazas sin problemas
  • Fácil de guardar en cualquier sitio, ya que tiene unas dimensiones muy reducidas: 9 centímetros de diámetro y 17 de altura
RebajasTOP20OFERTAS
morpilot Molinillo de Café Eléctrico, Molinillos Molinos de Semillas Especias Granos Azúcar, Potencia Alta, Capacidad 70g, Duradero Acero Inoxidable, Libre de BPA, Incluye Cepillo de Limpieza
  • ☕🥪Teniendo una potencia fuerte, Morpilot molinillo eléctrico de café puede realizar rápida y libremente diversos niveles de la molienda según diferentes necesidades del café. Cuchillas fabricadas de 304 acero inoxidable puede moler polvos finos de calidad dentro de 30 segundos, con velocidad de 29500 ±10% rpm.
  • ☕🥐Operación fácil sólo con un botón. Presionar el botón por algún tiempo para empezar y soltarlo para detener, así se repite varias veces para conseguir la molienda de perfecto estado que desee. Con una tapa transparente puede observar claramente el estado dentro y controlar el grado del café en cualquier momento.
  • ☕🥞Morpilot molinillo empieza a funcionar sólo con la tapa colocada correctamente para evitar que los polvos se derramen durante el uso. Depósito de capacidad de 70g, suficiente para aprox 10 tazas de café. Diseño ergonómico para agarre cómodo, cuerpo hecho de acero inoxidable garantiza una mejor durabilidad.
  • ☕🌮100% libre de BPA, fabricado con materiales estándar para uso alimentario, Morpilot molinillo no hará ningún daño a la salud humana. Además de granos de café, puede moler otros tipos de granos, cereales, azúcar blanco, semillas de chía, semillas de lino, medicamentos crudos, etc. NO muele granos más duros que el café, o podría dañar las cuchillas interiores.
  • ☕🌭El paquete incluye 1* morpilot molinillo eléctrico de café, 1* cepillo para limpieza y 1* manual del usuario. Certificados de CE y RoHS, 🌟Garantía de 2 años & Incondicional devolución de dinero o reemplazo de un nuevo si sucede problemas de calidad🌟, pues cualquier problema no dude en contactarnos 🙂
RebajasTOP20OFERTAS
Melitta Molinillos de Cafe, 100 W, 0.2 kg, plástico, Negro/Rojo
  • Granos de cafe recién molidos para los amantes del cafe: grosor de molido regulable para expreso o cafe largo con mucho aroma, ideal para cafeteras de goteo, cafeteras italianas, cafeeras expresso o cafeterasde embolo
  • Cafe molido personalizado: disco plano profesional, 17 opciones de molido, cantidad de cafe ajustable de 2 a 14 tazas, capacidad máxima: 200 g
  • Rápido y fácil de usar: rellena el depósito de granos, ajusta la cantidad y el grosor del molido, pulsa el botón de inicio
  • Eficiencia energética y limpieza fácil: bajo consumo de energía (100 w) y apagado automático, elementos extraíbles (disco de moler, tapa y depósitos de cafe en grano y molido)
  • Contenido: 1 molinillo de cafe eléctrico melitta, 1019-01, negro/rojo, dimensiones: 16,5 x 25,5 x 9,5 cm, peso: 1,21 kg
TOP20OFERTAS
KYG Molinillo de Café Eléctrico 200W, con Cuchilla de Acero Inoxidable, Tapa de Seguridad Transparente, Capacidad de 80g, Ideal para Moler Granos de Café Hierbas Especias Nueces
  • 【GRAN CAPACIDAD Y MUCHOS USOS】 La capacidad del bol hasta 80g de grano de café cada vez y satisfaga sus necesidades, suficiente para 12 tazas de café. También sirve para moler sus hierbas, especias, granos, sésamo y más, para que satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【CUCHILLAS AFILADAS】 Las cuchillas de larga duración hechas de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café que desee, de forma rápida y eficiente con un mínimo ruido de molienda y ofrecen molidos uniformes con cada uso.
  • 【FÁCIL EN LIMPIAR】 El cuerpo de acero inoxidable es firme y no se daña fácilmente, es resistente a los arañazos y al desgaste. Es más conveniente limpiar el exterior del cuerpo y la máquina tiene una vida útil más larga.
  • 【DISEÑO DE BLOQUEO SEGURO】 El enclavamiento de seguridad incorporado evita el funcionamiento a menos que la tapa esté bien cerrada. El control sencillo con un botón permite la acción por pulsos o la molienda continua. La tapa transparente permite la visibilidad para lograr la aspereza deseada.
  • 【ALMACENAMIENTO DE CABLEAl】 Macenamiento sin desorden gracias a la envoltura de cable integrada. Puedes controlar la longitud de los cables del molinillo según su necesidad y almacenar rápidamente los cables sin ocuparespacio en su cocina.
TOP20OFERTAS
SHARDOR Molinillo Café Eléctrico Tiempo Ajustable, Molino Café Taza Extraible Semillas Especias Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable Molienda Uniforme Fácil de Limpiar Libre de BPA
  • ★【Ajustable y Automática】SHARDOR molinillo de café de último modelo tiene una función de temporizado. Vierta una cantidad adecuada de granos de café, puede elegir un tiempo de molienda de 5-30 segundos, y luego presione el interruptor, se molerá automáticamente. Cuando se acabe el tiempo, el molinillo dejará de funcionar automáticamente y podrá obtener fácilmente el polvo de café que desee.
  • ★【Trituración Potente】Este molinillo eléctrico adopta un nuevo diseño de cuchilla en forma de Z. El área de contacto entre la cuchilla y los ingredientes es más ancha que la de la cuchilla plana ordinaria, que puede realizar un molido más preciso y uniforme, al tiempo que retiene mejor el aroma de los ingredientes.
  • ★【Taza Extraíble】La taza de molienda de acero inoxidable se puede quitar girando, y se puede enjuagar directamente con agua o colocar en el lavavajillas. Material sin BPA, seguro y protegido para uso en familia.
  • ★【Multifuncional】Además de moler granos de café, este molino eléctrico también puede moler una variedad de ingredientes secos, como semillas de lino, frutos secos, cereales, chia y especias como pimienta, canela y anís. La capacidad de 80g puede satisfacer las necesidades de molienda de la familia en la mayor medida posible.
  • ★【Diseño Silencioso】La cuchilla de este producto adopta un diseño flotante, lo que reduce en gran medida el ruido generado durante el molido. Puede preparar el desayuno temprano en la mañana sin interrumpir el sueño de su familia. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro
  • Molinillo de café con 150 W de potencia
  • Cuchilla de acero inoxidable de gran resistencia
  • Interruptor de seguridad que impide el funcionamiento sin la tapa
  • Muele los granos de café en cuestión de segundos con el resultado idóneo
  • Posee una tapa transparente que permite ver el resultado del grano
RebajasTOP20OFERTAS
SHARDOR Molinillos de Café Eléctrico Molinillos de Especia Gran Rotación 2 Bols Extraible Trituradora de Alimentos Pimienta Semillas Lino Cereales Molino Multifuncional Acero Inoxtable
  • ★【Trituración Rápida y Uniforme】Este SHARDOR molinillo de café eléctrico le ofrece los polvos uniformes para French Press, Expreso, Café Turco, Café hirviendo, Moca, Café sifónico, Café por goteo, etc. en 10-20s segundos o menos con una gran rotación de 24000r/min y sus cuchillas de corte de acero inoxidable.
  • ★【Molino 2 en 1】 La taza de molienda de 2 cuchillas tiene un diseño sin aristas, puede picar ingredientes duros y secos y mantener su sabor original al máximo, como granos de café, semillas, pimienta, nueces, especias. La segunda de 4 cuchillas se puede usar para cortar ingredientes húmedos, como cebolla, ajo, jengibre, pimientos, verduras, etc.
  • ★【Fácil de Limpiar】Los tazones de acero inoxidable de este molinillo eléctrico son extraíbles, lo que facilita el vertido de polvos y la limpieza con agua. Ya sea para satisfacer las necesidades de los amantes del café o preparar especias para cocinar, su sabor original no se verá afectado.
  • ★【Cómoda Operación con una Sola Mano】Simplemente presione la tapa para encender el molinillo, una vez que se detiene la presión, el molino dejará de funcionar. Puede controlar el tiempo o la finura de molienda según sus necesidades.
  • ★【Diseño Seguro】El molinillo funciona solo cuando el tazón de molienda está bloqueado en su posición y la tapa está bien colocada. La base con pies de goma antideslizantes permite una función estable y dispersión térmica. Hay una capa de goma para aislar el calor. Y un anillo de sellado en la tapa evita que el polvo se derrame durante el proceso de molienda.
TOP20OFERTAS
Graef CM702EU - Molinillo de café (128 W), color negro mate
  • Molinillo de café cónico de acero inoxidable
  • Solida carcasa de plástico
  • Ajuste del molido
  • Función automática de molido
  • Contenedor para el café molido de 100 grs, con tapa.
TOP20OFERTAS
VCKHRRY Molinillo de café eléctrico Molinillo de café multifuncional 400W Molinillo de especias Recipiente extraíble con cuchillas de acero inoxidable Fácil de usar y limpiar Semillas
  • Alta eficiencia: 400w de potencia, hasta 26.000rp/m de motor, 4 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas permiten a nuestra molinillo lograr un resultado de molienda en un menor tiempo, que no sólo es de alta eficiencia, sino también de ahorro de energía. Pero para obtener el mejor resultado de molienda, recomendamos que cada molienda sea inferior a un minuto.
  • Sencillo funcionamiento: Los usuarios sólo tienen que presionar la tapa transparente durante unos segundos para obtener el efecto de molienda deseado. Además, es fácil observar el proceso de molienda gracias a la tapa transparente. Después del uso, el depósito es desmontable lo que permite que el polvo molido sea más fácil de verter.
  • Fácil de limpiar: La carcasa de plástico resistente a la suciedad y a la abrasión y el revestimiento y las cuchillas de acero inoxidable resistentes al óxido hacen que el molinillo sea más fácil de limpiar, cada vez que se limpie sólo hay que sacar el revestimiento y enjuagarlo directamente con agua fría y luego secarlo con un paño. El revestimiento y la cubierta sólo se pueden limpiar con un cepillo o con un paño seco, no puden ser mojados.
  • Versátil: ¡Es una trituradora eléctrica profesional! Cualquier alimento deshidratado y frágil puede ser molido por este producto, incluyendo granos de café, frijoles, granos, especias, hierbas, nueces, etc. Además, debido a la características de tamaño pequeño, ligero y fácil de almacenar, este molinillo también es adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Seguro y duradero: El acero inoxidable 304 de alta calidad, la cubierta engrosada, las cuchillas reforzadas y las rejillas de ventilación especiales para disipar el calor hacen que el molinillo sea más seguro. Además, cuando se utiliza el tiempo de espera, el molinillo tiene la función de apagado automático. Nuestro molinillo tiene una larga vida útil, por lo que es la mejor opción para uso personal o como regalo.
TOP20OFERTAS
Molinillo Eléctrico de café, Molinillo de Frijoles, 22000rpm Motor Potente, 60dB Bajo Ruido, Capacidad de 50ml, Nueces y Granos con 304 Hojas de Acero Inoxidable, Gratuito Cepillo de Limpieza
  • [ Acero inoxidable 304, diseño de tapa transparente AS ] El molinillo de café está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 304, con cuchillas de acero inoxidable ranuradas incorporadas, lo que hace que sea seguro y duradero de usar. Además, el diseño del cuerpo está lleno de textura y elegancia; el diseño de la tapa transparente de AS hace que sea fácil observar la finura del polvo y controlar la molienda fácilmente.
  • [ Motor potente, alta eficiencia de molienda ] El molinillo de café está hecho de un motor de alta calidad de 200W de potencia, la velocidad máxima puede alcanzar 22000rpm, alta eficiencia de molienda, le permiten obtener fácilmente un polvo fino de café, disfrutar de una deliciosa taza de café todos los días.
  • [ Funcionamiento a presión y silencioso ] Puede presionar ligeramente y operar el molinillo de café durante 10 a 40 segundos para moler el polvo de comida que desee. El botón está integrado en la cubierta superior, lo cual es seguro y conveniente de operar. Además, el ruido es inferior a 60dB durante el uso, lo que nunca te molestará a ti ni a tu familia, permitiéndote disfrutar fácilmente de tu tiempo libre acompañado de una taza de delicioso café.
  • [ Ranura para guardar el cable, gran capacidad de 50ml ] El exclusivo diseño de la ranura para el cable en la parte inferior del molinillo de café facilita su almacenamiento, lo que le permite evitar los cables largos y desordenados. La gran capacidad de 50 ml le permite moler aproximadamente 12 tazas de café molido a la vez, satisfaciendo sus gustos y los de su familia y amigos.
  • [ 12 Meses de Garantía y 24 Horas de Servicio al cliente ] molinillo de café ofrece 12 meses de garantía sin preocupaciones y 24 horas de servicio al cliente durante todo el día para satisfacer su experiencia de compra definitiva. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, luego le proporcionaremos el servicio postventa más satisfactorio.
RebajasTOP20OFERTAS
Graef CM800 - Molinillo de café, 128 W, Color Plateado
  • Carcasa de aluminio
  • Contenedor del grano con cierra y tapa
  • Función molido automático
TOP20OFERTAS
KYG Molinillo de Café Eléctrico Desmontable de 300W Potencia Molinos de Acero Inoxidable con Capacidad 70 gr Muele Rápido Semillas/Nueces/Especias
  • Taza Lavable - Nos dimos cuenta de que la mayoría de los molinillos de café no se pueden limpiar a fondo, por lo que introdujimos este molinillo con una taza desmontable para que pueda lavarla con agua o limpiarlo en el lavavajillas, evitando así el inconveniente de moler múltiples especias o granos de café que tienen un sabor malo.
  • Suficiente Capacidad de Molido - El molinillo KYG puede moler hasta 70g de granos de café en una sola pasada, lo que equivale a unas 10 tazas, suficiente para un uso en una pequeña fiesta. Le recomendamos que decida la cantidad de café que se utilizará de acuerdo con el propósito y la cantidad de café que se preparará.
  • Cuatro Cuchillas Más Eficientes - Además de no poder lavarlo con agua, también nos dimos cuenta de que los molinillos de café normales llevan incorporada una cuchilla de dos hojas, por lo que diseñamos una de cuatro hojas totalmente de acero inoxidable que, además de moler de forma más eficiente, produce un polvo más fino después de la molienda, y como todos sabemos, cuanto más corto sea el molido, mejor será el sabor de los granos de café.
  • Accesorio multifuncional - las cucharas de café KYG, más que otros accesorios a juego con el molinillo, viene con un clip en el extremo para cerrar herméticamente las bolsas de café u otras bolsas de comida.
  • Compacto y ligero—El molinillo de café es lo suficientemente compacto como para usarse en encimeras o en una cocina muy pequeño. Si se almacena cuando no lo necesite, no va a ocupar mucho espacio en un gabinete.
RebajasTOP20OFERTAS
POWERAXIS Molinillo Cafe Electrico, 300W Molinillo de Café Eléctrico con Cuchilla de Acero Inoxidable para Semillas de Granos de Café Tuerca Especia Pimienta de Hierbas
  • 【Molinillo de Café Eléctrico】El molinillo de café eléctrico con una potencia puede triturar todos los granos de café rellenos (o nueces, hierbas y especias, etc.) por completo y rápidamente dentro de los 40. Contenedor de granos de café: 50g, silencioso y el café recién molido sabe impecable.
  • 【Molino de Acero Inoxidable】Un cuchillo de acero inoxidable en un molino es esencial para quienes toman café a diario. La amoladora de acero inoxidable es muy duradera y resistente. También es muy fácil de limpiar. Esta cuchilla puede ayudar a moler los granos de café duro de acuerdo con la textura de su café. Los clientes pueden enjuagar fácilmente la cuchilla del molino sin preocuparse por el óxido.
  • 【Tapa Transparente】Una tapa transparente facilita que el cliente vea su café. Los clientes pueden ver a través de esta tapa transparente y determinar y controlar la robustez de sus preferencias. La tapa también evita que el café molido se caiga del molino.
  • 【Control de Una Pulsación】El control de una pulsación de este molinillo de café es muy sensible y fácil de presionar. Los clientes pueden decidir la tosquedad de su café manteniendo presionado el botón en segundos.
  • 【Fácil preparación del café】Los clientes pueden preparar aproximadamente 10 tazas de café cuando el molinillo de café está lleno a su máxima capacidad. Este producto es muy simple y fácil de usar. Es muy fácil y refrescante probarlo cuando toma su dosis diaria de café. Esta cafetera es ideal para dormitorios, oficinas, dormitorios, cabañas y viajes de gran tamaño.

Selecciona molinillo cafe por nuestra tienda


Novedad en molinillo cafe

TOP20OFERTAS NOVEDADES
BRANZING Molinillo de café eléctrico 150 W – Molinillo silencioso para granos de café, nueces, especias, hierbas, cereales, 60 g de capacidad, incluye pincel
  • ✅ Potente y silencioso: nuestro molinillo de café es un potente molinillo eléctrico con 150 W de potencia y 60 g de volumen. El elegante molinillo de café es especialmente silencioso y fácil de usar mediante un botón. Imprescindible para todos los baristas en casa
  • Grado de molienda ajustable: el grado de molido se puede adaptar a tus deseos. Mantén pulsado el botón de 2 a 30 segundos y el resultado será más fino o más grueso. Disfruta de un café fresco y aromático en cualquier momento sin espera
  • ✅ Fácil de limpiar: la limpieza de la molinillo de café es especialmente fácil. Simplemente retira cualquier residuo con el cepillo de limpieza incluido y límpialo con un paño húmedo si es necesario
  • Más que los granos de café: el molinillo es adecuado para granos de café, nueces, especias, hierbas, cereales y semillas. Por lo tanto, es un molinillo eléctrico de especias para café, triturado, molinillo de nueces, molinillo de hierbas y molinillo de café en uno
  • ✅ Promesa de quemado: nuestras molinillos eléctricos se fabrican y se prueban con el máximo cuidado. Si no estás satisfecho, envía el mortero eléctrico simplemente 30 días a partir de la compra a Amazon y recibe tu dinero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIKJ Mini Molinillo de café de Acero Inoxidable Molinillo eléctrico pequeña Amoladora pequeña Taza de café cafetera doméstica máquina de Cocina Herramienta
  • [Salud y seguridad] El cuerpo principal del molinillo de café está hecho de acero inoxidable, y la tapa está hecha de materiales de grado alimenticio; por lo tanto, por la mañana, cerveza suave y saludable para toda su familia.
  • [Fácil de usar] Agregue los ingredientes requeridos a la taza, cierre la tapa y luego empuje la tapa hacia abajo para activar la molienda.
  • [Poderosos y eficientes] La cuchilla está hecha de acero inoxidable duradero, que puede moler fácilmente cualquier café que le guste, desde el ruido de molienda grueso a fino, rápido y eficiente, reduciendo.
  • [Pequeño y elegante] Se ocupa del espacio más pequeño del mostrador y se puede almacenar fácilmente en gabinetes y cajones, pero con su excelente estilo europeo moderno, es posible que desee ponerlo en un lugar abierto.
  • [Molienda húmeda y seca] Además de moler los granos de café, también puede moler los ingredientes húmedos. Use una cuchilla cruzada para moler ajo, jengibre, maíz y pasteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIKJ Molinillo de café eléctrico Acero Inoxidable USB Recargable Pimiento Negro Pimienta de Pimienta Botella Botella Amoladora Dry Secar
  • [Capacidad visible altamente transparente] Hoja de molienda de grano de café y tazón desmontable están hechos de acero inoxidable de grado 304 de grado alimenticio y BPA, seguro y duradero; Material acrílico alto-transparente seleccionado, duradero y no frágil; cuerpo visible le permite observar lo restante en cualquier Tiempo, reducción de los residuos.
  • El molinillo eléctrico de escritorio compacto [cuerpo pequeño], puede convertir rápidamente los granos de café enteros a un café recién molido directamente desde casa o cocina.
  • [Disfrute de la frescura en cualquier momento] Use una prensa de filtro francés, filtro de café u otra máquina de café de goteo para moler todo el grano de café en polvo fino en unos pocos segundos para lograr una cerveza casera de alta calidad, moler como un profesional: Burr Grinder produce más Muelos consistentes que los modelos de cuchillas.
  • [Configuración ajustable] Elija entre 5 configuraciones finas o gruesas para los granos de café molidos, desde la prensa francesa hasta el espresso.
  • [Multifuncional] Este molinillo de café es adecuado para uso familiar y de viaje. No solo puede moler tuercas para hacer un desayuno de tuerca de yogur, sino que también muele varias especias utilizadas en barbacoas al aire libre. También puede hacer una taza de café aromático para su amante cuando estés cansado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Huachaoxiang Molinillos De Café Eléctricos, Amoladora De Café De Acero Inoxidable, Cuchillas De Acero Inoxidable, Cereales De Molino Multifunción, Café, Cereales, Nueces, Frijoles Pueden Moler,Plata
  • [Materiales de seguridad]: El cuerpo principal del molinillo de café y la cuchilla consisten en acero inoxidable, son resistentes a la corrosión, no tóxicos, sanos y mecánicos y mecánicos.
  • [Multifunción: A diferencia de los molinillos de café clásicos, este molino puede también molino de cereales, frutos secos, granos, etc., para reunirse con ellos en su casa ..
  • [Observador]: Vierta los granos de café en el molinillo de café, cubra la cubierta, encienda el dispositivo y presione el botón. La cubierta transparente garantiza que supervise la potencia de molienda y la finura sin ninguna parada y abierta.
  • [Fuente de alimentación eléctrica]: El molinillo de café con 2 cuchillos de acero inoxidable y los motores de 100-200W pueden preparar café en poco tiempo.
  • [Buen regalo]: Si está cansado, puede moler manualmente una taza de café para calmarse. Al mismo tiempo que un regalo para familiares, amigos y amantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo Eléctrico de Café 150w, Molinillo Semillas con Cuchillas de Acero Inoxidable, Molinillo Compacto de Café, Ideal para Hierbas Especias Nueces
  • ★DIVERSOS USOS:Molinillo semillas con su potencia de 150 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una variedad de semillas.
  • ★SATISFACER DIFERENTES NECESIDADES:Dependiendo del tiempo de molienda, se pueden obtener granos de café de diferentes tamaños de partículas. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más fino será el grano de café. Ya sea que utilice un French Press, un sifón, una máquina de Moka o una máquina de café expreso, puede satisfacer sus necesidades.
  • ★CUCHILLAS AFILADAS:Molinillo semillas la capacidad del bol hasta 50g de grano de café cada vez y satisfaga sus necesidades, suficiente para 8 -10 tazas de café.Las cuchillas de larga duración hechas de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café que desee, de forma rápida y eficiente con un mínimo ruido de molienda y ofrecen molidos uniformes con cada uso.
  • ★FÁCIL DE ALMACENAR:Es pequeño y ligero, ocupa menos espacio y es perfecto para su mostrador, gabinete y cajón.Fácil de usar mediante un único botón, que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente. Además, con su hermosa apariencia y diseño elegante, es una buena opción para regalar a amigos y familiares.
  • ★GARANTÍAS DE CALIDAD:Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZJJX Molinillo de café eléctrico, molinillo de café eléctrico, inoxidable, molinillo de café eléctrico, para hierbas, especias, nueces, granos de café, molinillo multifuncional
  • Fácil de usar y limpiar. Diseño único y estilo clásico que te traerá más diversión.
  • Hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión, no tóxico, saludable y buenas propiedades mecánicas.
  • Cuando estés tirojo, puedes triturar manualmente una taza de café para ayudarte a refrescarte a ti mismo.
  • Protección de seguridad: debido a la función de seguridad, la trituradora de café solo puede funcionar después de que la cubierta esté insertada correctamente. Esto puede prevenir eficazmente a los niños de forma accidental arrancar la máquina y proporcionar protección íntima y humana para tu familia.
  • Servicio personalizado: estamos comprometidos a proporcionar soporte de alta calidad. Si tienes alguna pregunta, no estás satisfecho con tu orden, por favor, deja que lo comas. We will provide solution for you.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZJJX Molinillo de café eléctrico, molinillo de café eléctrico, inoxidable, molinillo de café eléctrico, para hierbas, especias, nueces, granos de café, molinillo multifuncional
  • Fácil de usar y limpiar. Diseño único y estilo clásico que te traerá más diversión.
  • Hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión, no tóxico, saludable y buenas propiedades mecánicas.
  • Cuando estés tirojo, puedes triturar manualmente una taza de café para ayudarte a refrescarte a ti mismo.
  • Protección de seguridad: debido a la función de seguridad, la trituradora de café solo puede funcionar después de que la cubierta esté insertada correctamente. Esto puede prevenir eficazmente a los niños de forma accidental arrancar la máquina y proporcionar protección íntima y humana para tu familia.
  • Servicio personalizado: estamos comprometidos a proporcionar soporte de alta calidad. Si tienes alguna pregunta, no estás satisfecho con tu orden, por favor, deja que lo comas. We will provide solution for you.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZJJX Molinillo de café eléctrico, molinillo de café eléctrico, inoxidable, molinillo de café eléctrico, para hierbas, especias, nueces, granos de café, molinillo multifuncional
  • Fácil de usar y limpiar. Diseño único y estilo clásico que te traerá más diversión.
  • Hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión, no tóxico, saludable y buenas propiedades mecánicas.
  • Cuando estés tirojo, puedes triturar manualmente una taza de café para ayudarte a refrescarte a ti mismo.
  • Protección de seguridad: debido a la función de seguridad, la trituradora de café solo puede funcionar después de que la cubierta esté insertada correctamente. Esto puede prevenir eficazmente a los niños de forma accidental arrancar la máquina y proporcionar protección íntima y humana para tu familia.
  • Servicio personalizado: estamos comprometidos a proporcionar soporte de alta calidad. Si tienes alguna pregunta, no estás satisfecho con tu orden, por favor, deja que lo comas. We will provide solution for you.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZJJX Molinillo de café eléctrico, molinillo de café eléctrico, inoxidable, molinillo de café eléctrico, para hierbas, especias, nueces, granos de café, molinillo multifuncional
  • Fácil de usar y limpiar. Diseño único y estilo clásico que te traerá más diversión.
  • Hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión, no tóxico, saludable y buenas propiedades mecánicas.
  • Cuando estés tirojo, puedes triturar manualmente una taza de café para ayudarte a refrescarte a ti mismo.
  • Protección de seguridad: debido a la función de seguridad, la trituradora de café solo puede funcionar después de que la cubierta esté insertada correctamente. Esto puede prevenir eficazmente a los niños de forma accidental arrancar la máquina y proporcionar protección íntima y humana para tu familia.
  • Servicio personalizado: estamos comprometidos a proporcionar soporte de alta calidad. Si tienes alguna pregunta, no estás satisfecho con tu orden, por favor, deja que lo comas. We will provide solution for you.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de Café Eléctrico Vintage Italiano Capacidad 250g Engranaje Ajustable de 8 Secciones para Granos Café Semillas Frutos Secos Especias
  • Rápido y fácil de usar: llene el recipiente de frijoles, ajuste la cantidad y el grosor de la molienda. Presione el botón de inicio para ejecutar, no se requiere operación manual, fácil y rápido.
  • Café delicado: hay engranajes ajustables en el lateral para ajustar la escala según sea necesario. Cuanto más se ajuste a la derecha, más delicado será el café, mientras que a la izquierda ocurre lo contrario.
  • Elegancia: El molinillo es agradable a la vista. La forma compacta, las piezas de plástico negro y la carcasa de acero inoxidable pulido hacen que la máquina se vea muy elegante y refleje su alto gusto.
  • Molienda múltiple: también puede moler otros granos de café, nueces, especias, como pimienta o semillas.
  • Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta, puede consultarnos en cualquier momento y le responderemos el mensaje lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de café eléctrico, molinillo multifuncional molinillo eléctrico de acero inoxidable + Material ABS para moler condimentos
  • 【Bajo nivel de ruido, alto rendimiento】 Aspecto hermoso, peso ligero, operación simple, sin vibraciones, bajo nivel de ruido, fácil de limpiar.
  • 【El material de seguridad es resistente a la corrosión】 El molinillo de café está hecho de acero inoxidable + material ABS, que es resistente a la corrosión, saludable y tiene buenas propiedades mecánicas.
  • 【Rápido y eficiente】 El molinillo de café eléctrico tiene cuchillas de alta calidad y la velocidad de molienda es rápida y uniforme. Puede controlar el cambio de granos de café de grueso a fino en unos segundos.
  • 【Fácil de usar】 Con una tapa transparente, este molinillo de granos de café le permite observar el proceso de molienda para obtener un polvo grueso o fino.
  • 【Molinillo multifuncional】 El molinillo de café eléctrico es adecuado para granos, frijoles y condimentos. Hágalo usted mismo para preparar su café u otra comida favorita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Molinillo de Granos de café, Molino de café eléctrico, Molinillo de café eléctrico de 400 W, Molinillo de nueces, Especias, Hierbas, Granos, máquina de molienda, Enchufe de la UE de 220 V
  • Molinillo de café eléctrico: el revestimiento y la cuchilla de acero inoxidable son antioxidantes y resistentes a la corrosión, sólidos y duraderos de usar.
  • Molinillo de granos de café: puede tener un control preciso de la aspereza de los granos de café, presione el botón del interruptor por más tiempo, el polvo de café será más fino
  • Molinillo eléctrico de frijoles: multiusos, adecuado para moler productos secos como granos de café, nueces, hierbas, especias, frijoles, etc.
  • Buenos materiales: adopta un motor eléctrico de cobre puro de primera calidad, potente y de alta eficiencia, muele rápidamente sus granos de café
  • Garantía satisfactoria: nuestra tienda ofrece productos de alta calidad y un servicio excelente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ofrecemos devolución gratuita, reemplazo gratuito o reembolso completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de molienda, Molinillo de café eléctrico Procesador de hierba de acero inoxidable multifuncional para cereales Nueces Frijoles Especias Frijoles, Enchufe de la UE
  • Multifunción: este molinillo eléctrico de café también puede moler café, avena, nueces, frijoles, adecuado para granos, frijoles, condimentos
  • Ahorre tiempo: el molinillo de acero inoxidable puede moler rápidamente los frijoles en polvo para usted, lo cual es conveniente y rápido
  • Compacto: el mini molinillo de carne especialmente diseñado tiene una pequeña huella y es fácil de almacenar
  • Diseño: a través de la cubierta transparente, puede observar el proceso de molienda y obtener polvo grueso o fino
  • Material: Máquina de molienda hecha de acero inoxidable duradero con una linda cubierta transparente, fácil de limpiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cmstop Molinillo de café eléctrico de 150 W, máquina de molienda de Frutas, Carne y Verduras, Frijol, Nuez, picadora de Especias, Herramienta de molienda de Acero Inoxidable
  • Cuchillas de acero inoxidable: las cuchillas de acero inoxidable de grado alimenticio, que se pueden moler de manera rápida y uniforme, pueden controlar los granos de café de gruesos a finos en unos pocos segundos.
  • Cubierta transparente: A través de la cubierta transparente, puede observar el proceso de molienda y obtener polvo grueso o fino.
  • Dise?o compacto: la máquina de pulir especialmente dise?ada ocupa un espacio mínimo y es fácil de almacenar.?El motor silencioso permite que su familia duerma tranquilamente mientras prepara la taza de la ma?ana.
  • Multiusos: Función trituradora, granos, frijoles, condimentos.?Haz tu café favorito u otra comida, el mejor asistente de vida.
  • Fácil y seguro de usar: simplemente presione el botón de ENCENDIDO / APAGADO para comenzar a moler, luego suelte para detener.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QFWM Molinillo de café eléctrico Máquina de fresado de frijol NutShut Off
  • Material de alta calidad: el potente motor de 250 W garantiza una molienda continua y uniforme, manteniendo así el rico aroma original y la grasa de los granos de café.
  • Fácil de usar: simplemente pulsa el botón de encendido/apagado para empezar a moler, y suelta para detenerlo. El funcionamiento es simple y no requiere entrenamiento especial. Es más conveniente abrir la cubierta del engranaje libre y pulsar el último botón
  • Con fuerza de conducción ultrasónica, la velocidad de molienda es rápida. Al moler el remedio chino, el tiempo no debe exceder los 3 minutos. Puedes ajustar la hora con el interruptor de temporización. Tiene función de parada automática de molienda, más cómodo de usar. Puedes moler pimienta
  • Función de exprimido: el molinillo también viene con una taza exprimidora, conveniente para que usted haga varios jugos. Puede moler polvo seco y exprimir jugo, muy conveniente.
  • Puedes disfrutar de las 10 tazas de café perfectas con tu familia o amigos cada mañana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLING Molinillo eléctrico casero Comercial de 700g trituradora pulverizadora de Acero Inoxidable para Cocina Especias Pimienta café Molinillo en Polvo
  • [Alta eficiencia] Motor de alta calidad de 1800 W, grado de aplastamiento de malla 30-300, alta potencia del motor, velocidad rápida, hace que el polvo sea más delicado y mejora la eficiencia del trabajo.
  • [Material] Material de acero inoxidable de calidad alimentaria, hoja de acero inoxidable de seis páginas, buena capacidad de aplastamiento, aplastamiento en 1-2 minutos, grado de aplastamiento de malla 60-300. La hoja se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • [Trituración tipo columpio] Con el diseño tipo columpio, la trituradora se puede agitar hacia adelante y hacia atrás durante el proceso de pulverización, el polvo es uniforme y fino sin dejar residuos, y es conveniente verter el polvo.
  • [Protección de seguridad contra sobrecarga de aire] Corta automáticamente la energía cuando se sobrecarga, para garantizar que la máquina no queme el motor cuando está funcionando, y la sobrecarga se puede restablecer con solo un toque.
  • [Interruptor de encendido programable] Inicio con un solo botón, el tiempo de trabajo se puede programar y el grosor se puede controlar a voluntad. El diseño abultado de la cubierta superior hace que el ciclo de trituración, que es más delicado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLING Molinillo Alimentos pequeño 150g máquina molienda Granos Secos Ultrafino multifunción Grano café eléctrico para el hogar
  • [Molinillo de acero inoxidable] Una máquina para múltiples propósitos, molienda completamente de acero, granos / materiales medicinales / café / condimentos, todo tipo de materiales alimenticios se pueden moler
  • [Fresado de una tecla] Una tecla para abrir, fácil de operar, fácil de presionar, actualizar la cuchilla de molienda de cuatro hojas, aplastar sin atascarse, 1-2 minutos de batido rápido
  • [Bajo nivel de ruido] La amoladora especialmente diseñada ocupa el menor espacio, motor de bajo ruido, pulido más fino, pulido rápido, estable y duradero
  • [Ligero y seguro] Tiene las ventajas de una apariencia hermosa, peso liviano, movimiento libre, etc., interruptor de llave, operación simple.
  • [Una máquina con múltiples funciones] Molinillo multifuncional, apto para granos, frijoles y condimentos. Haz tu café favorito u otra comida, el mejor asistente de vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SASKATE Molinillo de café eléctrico, recargable por USB, máquina de café portátil, molinillo de café eléctrico, 35 g, gran capacidad de almacenamiento en frijoles
  • No hay necesidad de enchufar un botón para iniciar fácilmente, deshacerse de los grilletes de la fuente de alimentación, y se detendrá automáticamente para proteger la batería después de que los granos de café estén molidos, y la vida útil del motor es más larga.
  • El contenedor de almacenamiento de granos de gran capacidad de 35 g está hecho de material acrílico. Cuando el contenedor de granos está moliendo, la cantidad de molienda se puede ver y la cantidad necesaria se puede agarrar en todo momento, lo que no es fácil de causar residuos.
  • Núcleo de molienda de cerámica seleccionado, el grosor cambia con el núcleo. No es fácil de calentar durante la molienda, es resistente a la abrasión, puede mantener el sabor original de granos de café, y puede controlar el grosor a voluntad. Puede hacer frente fácilmente a la preparación de muchos aparatos de café diferentes.
  • Carga portátil USB de 1200 mAh, carga completa se puede llevar al menos 15 – 20 veces, habrá un ligero aviso cuando se carga, se puede llevar rápidamente con la carga, y no es molesto cargar cuando salgas.
  • Capacidad del contenedor de granos de molienda: 35 g
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WGHH Molinillo de café eléctrico, contenedor Desmontable, contenedor de Frijoles 300g, 15 Niveles de Pulido Grueso y Fino, Utilizado para moler los Granos de café, nueces y Granos
  • Volumen de la taza inteligente: 2-12 tazas de tazas de café son opcionales. Gire el botón a la posición de volumen de la taza deseada, y la máquina molerá automáticamente el Copa requerida de volumen de granos de café.
  • Protección de apagado: equipado con dispositivo de protección automático, una vez que el contenedor de café en polvo se saca de la máquina o el compartimento del grano de café Se abre la cubierta, la máquina detendrá automáticamente la molienda.
  • Gran capacidad: puede contener hasta 300 g de granos de café, adecuados para uso comercial o uso doméstico para entretener más invitados, material de PP transparente y seguro, Puede verificar la cantidad de frijoles en cualquier momento.
  • Fácil operación: hay un botón de interruptor de un solo toque en la tapa, que es conveniente para operar. Ponga los granos de café, establezca el número de tazas y presione el cambiar para comenzar.
  • Amplia gama de usos: Además de los granos de café frescos, también puede usar este molinillo para aplastar las especias, las hierbas, los pimientos u otros ingredientes alimentarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WGHH Grindero de café eléctrico Espresso Molinillo de café eléctrico Molinillo eléctrico Molinillo Comercial
  • Puede ser molido considerablemente y uniformemente, y la uniformidad del polvo de café hará el sabor del café después de la extracción más brillante y más rica.
  • El cuerpo del molinillo de café eléctrico es muy pequeño, que ocupa un espacio de contador mínimo y mantiene la cocina ordenada.
  • El molinillo eléctrico no solo es un molinillo de frijol de café, sino también diseñado para moler todo tipo de especias, pimienta, semillas, hierbas, granos y otros relativamente secos. materiales.
  • Diseño más compacto para facilidad de uso y almacenamiento con un aspecto de acero inoxidable de moda.
  • Por simple control de botón de prensa para más tiempo o más corto, puede obtener el resultado de molienda deseado.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados