Molinillo de café barato

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
morpilot Molinillo de Café Eléctrico, Molinillos Molinos de Semillas Especias Granos Azúcar, Potencia Alta, Capacidad 70g, Duradero Acero Inoxidable, Libre de BPA, Incluye Cepillo de Limpieza
  • ☕🥪Teniendo una potencia fuerte, Morpilot molinillo eléctrico de café puede realizar rápida y libremente diversos niveles de la molienda según diferentes necesidades del café. Cuchillas fabricadas de 304 acero inoxidable puede moler polvos finos de calidad dentro de 30 segundos, con velocidad de 29500 ±10% rpm.
  • ☕🥐Operación fácil sólo con un botón. Presionar el botón por algún tiempo para empezar y soltarlo para detener, así se repite varias veces para conseguir la molienda de perfecto estado que desee. Con una tapa transparente puede observar claramente el estado dentro y controlar el grado del café en cualquier momento.
  • ☕🥞Morpilot molinillo empieza a funcionar sólo con la tapa colocada correctamente para evitar que los polvos se derramen durante el uso. Depósito de capacidad de 70g, suficiente para aprox 10 tazas de café. Diseño ergonómico para agarre cómodo, cuerpo hecho de acero inoxidable garantiza una mejor durabilidad.
  • ☕🌮100% libre de BPA, fabricado con materiales estándar para uso alimentario, Morpilot molinillo no hará ningún daño a la salud humana. Además de granos de café, puede moler otros tipos de granos, cereales, azúcar blanco, semillas de chía, semillas de lino, medicamentos crudos, etc. NO muele granos más duros que el café, o podría dañar las cuchillas interiores.
  • ☕🌭El paquete incluye 1* morpilot molinillo eléctrico de café, 1* cepillo para limpieza y 1* manual del usuario. Certificados de CE y RoHS, 🌟Garantía de 2 años & Incondicional devolución de dinero o reemplazo de un nuevo si sucede problemas de calidad🌟, pues cualquier problema no dude en contactarnos 🙂
TOP20OFERTAS
Cooko Molinillo de Café Manual, De Acero Inoxidable con Moledores Ajustable de Cerámica para Hogar, la Oficina o los Viajes con Tarro de Almacenamiento Adicional y un Cepillo de Limpieza
  • Coffee Mill Grinder es pequeño, ligero y lo que es ideal para uso portátil en somewhere.Only los mejores materiales se utilizan para llevar este bien construido, amoladora duradero y fiable para uso en el hogar o la oficina o mientras recorriendo o para acampar.
  • El molino de mano Skerton es ideal para los amantes del café sobre la marcha, o los entusiastas de casa en un presupuesto. Fácil de rebabas ajustable moler los granos para hacer café helado.
  • El poder del molinillo regulable, pequeño, ligero y portátil, ideal tanto para el viajero y el café connoisseur.Easy rebabas use.ceramic para fácil y café molido coherente y elevar el conocimiento de café al siguiente nivel.
  • Fácil de clean.use esponja y detergente suave para limpiar los platos; No limpiar con productos de limpieza abrasivos o de metal brushes.Simply girar la manilla de larga duración que fue diseñado específicamente para adaptarse perfectamente a la mano cuando se prepara la perfecta taza de café con facilidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro
  • Molinillo de café con 150 W de potencia
  • Cuchilla de acero inoxidable de gran resistencia
  • Interruptor de seguridad que impide el funcionamiento sin la tapa
  • Muele los granos de café en cuestión de segundos con el resultado idóneo
  • Posee una tapa transparente que permite ver el resultado del grano
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Breath 30CFR - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos, capacidad 60 gr, cuchillas de acero inoxidable con láminas antidesgaste. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Potente y eficiente】Con su potencia de 150W y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 - 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos. Además es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada.
  • 【Uso sencillo】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
KYG Molinillo de Especias y Café Eléctrico con Cuchilla de Acero Inoxidable Lavable Tritura para Granos de Café Semillas Especias y Nueces 160W
  • Molinillo de café eléctrico en grano para uso doméstico que puede moler 30 gramos cafe de granos en una vez para preparar café en moliendo de expresso entre 10 segundos.
  • Un buen ayudante en la vida diaria, este molinillo también puede moler semillas chia lino, especias, granos, nueces, etc.
  • El motor silencioso puede mejorar la comodidad de uso y no afectará al resto de los demás. El cuerpo del molinillo no se sobrecalentará durante el proceso de molienda, lo que puede preservar efectivamente el sabor y la nutrición de los granos.
  • Las cuchillas de acero inoxidable hacen que la limpieza sea fácil y el polvo restante se puede quitar fácilmente con el cepillo pequeño que viene con el paquete.
  • El molinillo de café es lo suficientemente compacto como para usarse en encimeras o en una cocina muy pequeño. Si se almacena cuando no lo necesite, no va a ocupar mucho espacio en un gabinete.
TOP20OFERTAS
JINYJIA Molinillo de Café Manual, Molinillo Café, PortátilMolino de Manivela de Mano con Mano Ajustable, para el Hogar, la Oficina o los Viajes
  • 【Alta calidad duradero】 El JINYJIA molinillo de café está hecho de ABS de alta calidad, que es resistente al agua y duradero. El núcleo de molienda de cerámica de grado profesional, con una gran resistencia al desgaste, puede proporcionar un molido constante y de alto rendimiento en cada revolución, lo que garantiza la durabilidad del núcleo de molienda y el efecto de molienda de los granos de café.
  • 【Diseño ajustable】 El JINYJIA molinillo de café tiene un selector de molido ajustable, lo que le permite controlar con precisión el grado de molido del café. Solo necesita girar la perilla de molienda en la base para seleccionar fino, medio, medio grueso, grueso. Cuatro niveles de molido diferentes pueden ayudarlo a obtener diferentes espesores de granos de café para preparar un café delicioso.
  • 【Ligero y portátil】 El tamaño del molinillo de café es de 17,6 * 5,2 * 5,2 cm, y el tamaño compacto es muy fácil de transportar. El tamaño perfecto cabe en la bolsa de viaje, maletín o mochila que lo acompañan, ideal para viajar. Le permite disfrutar de café recién molido sin importar dónde se encuentre.
  • 【Fácil de limpiar】 El molinillo de café es muy fácil de limpiar. El molinillo de café permite desmontar toda la máquina, lo que puede eliminar los puntos muertos y los residuos, lo que le permite limpiar fácilmente todas las piezas y reducir las manchas y los olores. Deje que se seque por completo antes de desmontar y volver a montar.
  • 【Ahorro de energía y bajo nivel de ruido】 El Molinillo de Café manual no requiere baterías y puede moler granos de café en cualquier momento y en cualquier lugar mediante operación manual. El molinillo de café manual puede evitar eficazmente el ruido generado por el molinillo eléctrico y crear una atmósfera tranquila. Por lo tanto, no debe preocuparse por molestar a sus familiares o colegas por la mañana.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Podrás moler hasta 75 gramos de café en grano
  • Fácil de usar y de guardar gracias a su reducido tamaño: solo 9 cm de diámetro y 17 cm de altura
TOP20OFERTAS
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
TOP20OFERTAS
NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara Gratis
  • ♥ Diversos usos ♥: Con su potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una variedad de semillas
  • ♥Satisfacer diferentes necesidades♥: Dependiendo del tiempo de molienda, se pueden obtener granos de café de diferentes tamaños de partículas. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más fino será el grano de café. Ya sea que utilice un French Press, un sifón, una máquina de Moka o una máquina de café expreso, puede satisfacer sus necesidades
  • ♥ Fácil de almacenar ♥: Es pequeño y ligero, ocupa menos espacio y es perfecto para su mostrador, gabinete y cajón. El cuerpo principal del molinillo y el cable ambos se pueden separar, lo que facilita que las personas los guarden cuando no estén en uso. Además, con su hermosa apariencia y diseño elegante, es una buena opción para regalar a amigos y familiares
  • ♥ Fácil de usar ♥: Coloque los granos de café seleccionados en el recipiente. Cierre la tapa correctamente, con una mano presionando el botón hacia abajo y la otra sosteniendo la máquina en la mesa. El molinillo comenzará a moler el café hasta que se suelte el botón. Se recomienda abrir la tapa cuando el molinillo de café se haya detenido por completo
  • ♥Sin BPA, más seguro♥: El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario libres de BPA, lo que es más seguro y saludable para todos. Se recomienda llenar el recipiente con dos tercios de los ingredientes para una mejor molienda
RebajasTOP20OFERTAS
TOPERSUN Molinillo de Café Molinillo 200W Interior de Taza Lavable Compacto de Café Eléctrico de Granos de café Semillas Frutos Secos o Granos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cepillo para Limpieza
  • MOTOR DE ALTA VELOCIDAD: Motor de alta potencia de 200W con una velocidad de hasta 32.000 r/min para lograr una alta eficiencia de molienda. Le permite obtener fácilmente un fino polvo de café y disfrutar de una deliciosa taza de café todos los días.
  • INTERIOR LAVABLE CUP: Un molinillo de café lavable que es raro en el mercado. La taza interior es lavable y fácil de limpiar. El molinillo es muy duradero y resistente, y la cuchilla de acero inoxidable le permite enjuagar fácilmente la cuchilla sin preocuparse por la oxidación. Incluye cepillo de limpieza! Nota: No sumerja el cuerpo principal de la máquina directamente en agua.
  • ACERO INOXIDABLE RESISTENTE: El molinillo de café eléctrico ergonómico TOPERSUN proporciona un cómodo agarre. El cuerpo y las cuchillas están hechas de 2 hojas de acero inoxidable, que son más resistentes a la abrasión y más finas que las de otros molinos. La función incorporada de protección inteligente contra el sobrecalentamiento puede prolongar la vida del motor.
  • DISEÑO EXQUISITO: El cuerpo diseñado ergonómicamente de molino de cafey la cubierta transparente facilitan a los clientes ver el café. Los clientes pueden usar esta cubierta transparente para ver y determinar y controlar la estabilidad de sus preferencias. La cubierta también puede evitar que el polvo de café caiga del molinillo.
  • MÚLTIPLES USES: Nuestro Molinillo no sólo puede moler granos de café, sino también especias, nueces, hierbas, pimienta, semillas,Cereales, etc.! Puedes molerlo rápidamente para obtener una consistencia más gruesa o molerlo más tiempo para obtener un polvo más fino.
TOP20OFERTAS
De'Longhi Magnifica S Ecam 22.110.B - Cafetera superautomática, 15 bares de presión, 13 programas ajustables, auto-limpieza + De'Longhi DLSC002 - Filtro agua antical, para cafeteras superautomáticas
  • Uso con café en grano y molido
  • Molinillo con 13 programas ajustables
  • Sistema cappuccino para conseguir crema espumosa
  • Descalificador natural
  • Mantiene la eficiencia de la máquina
TOP20OFERTAS
KYG Molinillo de café eléctrico para uso seco/ húmedo con 2 vasos extraible Molinillo para especias semillas pimientas albahacas ajos aguacate cuchillas de acero inoxidable, 300W
  • MOLINILLO CON FUNCION ES 2 EN 1: Nuestro molinillo proporciona dos recipientes de molienda extraíbles de acero inoxidable - Un contenedor con dos cuchillas, puedes moler el cafe, frutos secos, especies etc; y otro con cuatro cuchillas, es perfectas para cortar los alimentos húmedos, como frutas, verduras, ajos, hojas frescas, o prepara pesto salsa delicioso!
  • DOS TAZONES DESMONTABLES: La capacidad de los tazones es de 300ml con marca de graduación, que te permite medir la cantidad de granos de café necesarios y apropiados para preparar más de 15 tazas de café. Además, los tazones se pueden lavar con lavavajillas.
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE: EL cuerpo y las cuchillas de este molinillo están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es muy fácil en limpiar y tendrá una duración más larga tambiém permite obrar un corte preciso, una vida prolongada y garantizar un agradable sabor. Con un paño solo, le ayuda mantenerlo en brillante y perfecto muy fácilmente.
  • SISTEMA DE SEGURIRDAD PARA NIÑOS: Nuestro sistema de seguridad te permite una mayor seguridad en el preceso de usarla, porque la máquina no funciona sin tener la cubierta puesta correctamente y, además, la base antideslizante que garantiza un funcionamiento seguro.
  • OTROS CARACTERÍSTICA: El Molinillo cuenta con la protección contra sobrecalentamiento y una tapa transparente para evitar salpicaduras. Además, el cable puede guardarse en la base para que el molinillo sea más fácil de ubicar en la cocina.
TOP20OFERTAS
Graef CM702EU - Molinillo de café (128 W), color negro mate
  • Molinillo de café cónico de acero inoxidable
  • Solida carcasa de plástico
  • Ajuste del molido
  • Función automática de molido
  • Contenedor para el café molido de 100 grs, con tapa.
TOP20OFERTAS
NWOUIIAY Molinillo Eléctrico de Café Protección contra Sobrecalentamiento Molinillo de Especias para Moler Granos de Café Nueces Linaza Pimienta con Taza Desmontable Fácil de Limpiar
  • Molinillo Eléctrico: el molinillo de café NWOUIIAY se basa en un motor con una velocidad de hasta 20000 rpm, que puede moler granos de café rápidamente, lo que le permite ahorrar tiempo. La máquina también sirve para moler granos de café, nueces, semillas de lino, pimienta y otras especias
  • Taza de Molienda de Acero Inoxidable: la taza de molienda es desmontable. Se puede desmontar y lavar directamente después de su uso, es más fácil de limpiar que los molinillos tradicionales, es más higiénico y no oculta la suciedad. La taza está hecha de acero inoxidable, afilada y duradera, lo que prolonga su vida útil
  • Triple Protección de Seguridad: para evitar que los usuarios se lesionen debido a un uso incorrecto, el molinillo está equipado con una triple protección de seguridad: a. Si la taza de molienda no se atasca correctamente, no funcionará; b. Si la tapa transparente no se presiona contra el microinterruptor, no funcionará; c. Apague automáticamente cuando se sobrecaliente. Lo anterior mejora la seguridad de uso
  • Fácil de usar: el molinillo eléctrico está equipado con un microinterruptor, es decir, presione la tapa hacia abajo para encender el molinillo y suéltela para detener. Los usuarios pueden controlar fácilmente el tamaño del polvo según sus necesidades. Nota: El motor solo arrancará si la taza de molienda está instalada en su lugar (no suelta)
  • Otras características: el anillo de goma suave está dentro de la tapa para evitar que el polvo salpique y reducir la vibración de manera más efectiva, llegando a reducir ruido. Las alfombrillas antideslizantes hacen que la máquina sea más estable, no es fácil de deslizar durante el funcionamiento y es más segura de usar
RebajasTOP20OFERTAS
Taurus 908503000 Molinillo de Café, 150 W, Acero Inoxidable
  • Tipo de material: acero inoxidable
  • Tipo de fuente de energía: eléctrica
  • Dimensiones del producto : 10.8 x 10.8 x 18.8 cm
  • Peso: 875 gramos
TOP20OFERTAS
KYG Molinillo de Café Eléctrico Desmontable de 300W Potencia Molinos de Acero Inoxidable con Capacidad 70 gr Muele Rápido Semillas/Nueces/Especias
  • Taza Lavable - Nos dimos cuenta de que la mayoría de los molinillos de café no se pueden limpiar a fondo, por lo que introdujimos este molinillo con una taza desmontable para que pueda lavarla con agua o limpiarlo en el lavavajillas, evitando así el inconveniente de moler múltiples especias o granos de café que tienen un sabor malo.
  • Suficiente Capacidad de Molido - El molinillo KYG puede moler hasta 70g de granos de café en una sola pasada, lo que equivale a unas 10 tazas, suficiente para un uso en una pequeña fiesta. Le recomendamos que decida la cantidad de café que se utilizará de acuerdo con el propósito y la cantidad de café que se preparará.
  • Cuatro Cuchillas Más Eficientes - Además de no poder lavarlo con agua, también nos dimos cuenta de que los molinillos de café normales llevan incorporada una cuchilla de dos hojas, por lo que diseñamos una de cuatro hojas totalmente de acero inoxidable que, además de moler de forma más eficiente, produce un polvo más fino después de la molienda, y como todos sabemos, cuanto más corto sea el molido, mejor será el sabor de los granos de café.
  • Accesorio multifuncional - las cucharas de café KYG, más que otros accesorios a juego con el molinillo, viene con un clip en el extremo para cerrar herméticamente las bolsas de café u otras bolsas de comida.
  • Compacto y ligero—El molinillo de café es lo suficientemente compacto como para usarse en encimeras o en una cocina muy pequeño. Si se almacena cuando no lo necesite, no va a ocupar mucho espacio en un gabinete.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Molinillo de Café Eléctrico SteelMill 2000 Adjust, 150 W, Acero Inoxidable, Sistema de muelas Planas, 17 Niveles de molienda, Capacidad 250 gr, Depósito Apto para lavavajillas
  • Molinillo eléctrico de café con diseño elegante en acero inoxidable para disfrutar de los mejores cafés. Dispone de 150 W de potencia máxima para moler el café en segundos.
  • Su sistema de muelas planas aprovecha al máximo los granos de café y conserva todo el aroma del café recién molido.
  • Se adapta a todos los gustos, gracias a los 17 niveles de molienda logra desde café ultrafino a café grueso, consiguiendo resultados óptimos en todos ellos.
  • Permite seleccionar la cantidad óptima de café deseado, seleccionando entre 2 a 12 tazas. Está equipado con un contenedor de 250 gramos con tapa hermética, para conservar los granos de café con todo su aroma.
  • Incluye un cepillo limpiador para una fácil y cómoda limpieza. Depósito de café molido fácilmente extraíble y apto para una limpieza en lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Molinillo de café manual, molinillo cónico de acero inoxidable, portátil, manivela de mano, molinillo de granos de café para café, regalo, expreso, café aeropress para molinillo de mano
  • El mejor molinillo cónico de acero inoxidable – Este molinillo de café manual está hecho de acero inoxidable duradero y preciso que ha construido en núcleo de molienda afilada CNC de cinco ejes controlado numéricamente. Es más eficaz que el molinillo de cerámica de fresas, alrededor de 45 segundos para moler una vez. La capacidad del recipiente de vidrio es de aproximadamente 48 gramos de polvo de café. El molinillo de café Hopper puede llenar aproximadamente 15 – 20 gramos. Granos de café que pueden hacer 1 – 2 tazas por un solo molinillo para café.
  • Ajuste de grosor ajustable de seis grados de precisión: este molinillo de café de metal viene con 6 niveles de ajuste precisos para que puedas establecer una molienda específica de grueso a fino, como espresso, aeropress, verter sobre la superficie, chimex, café frío, goteo de café. Por ejemplo, aquí hay algunos tamaños de molienda adecuados: 1-2. Grado para máquina espresso. Grado 2 – 3 para cafeteras de Moka; grado 3 – 4 para verter y Chemex; grado 4 – 5 para prensa francesa; grado 5 – 6 para café frío.
  • Molinillo de café portátil, pequeño y fácil de transportar para viajar: nuestro molinillo de café manual portátil mide 19 cm de altura, 5 cm de ancho, 0,4 kg de peso. Puedes quitar fácilmente la manivela de mano del molinillo de café para añadir granos de café a la tolva. Coloca el molinillo manual en tu bolsa para viajes, senderismo, viajes al aire libre. Cuando te vayas Un negocio, toma el molinillo de café manual con un café recién tostado juntos, entonces puedes disfrutar del viaje con una taza de café exquisito.
  • Disfruta de hacer café, molino de café a mano con mango de mano es más silencioso que el molinillo de café eléctrico. Disfruta de tu proceso de fabricación de café sin molestar a otros. Disfruta del grano de café para preparar con el molido suave y eficaz.
  • Regalo para amantes del café: nuestro diseño innovador, rebaba de acero inoxidable y exquisito paquete envuelto, todas las partes del molinillo de café lo hacen caro y elegante. El mejor regalo para Navidad. 100% garantía de satisfacción durante 365 días. Nota: grano de café no incluido.
TOP20OFERTAS
Molino de maiz,Molino de cereales,Molino de maiz manual,Molinillo de cereales de hierro fundido, molinillo de pimienta café avena nueces para casa y restaurantes, triturador de grano
  • Material:Este molinillo de cereales está diseñado en hierro fundido, material resistente en el tiempo, para un uso duradero y una resistencia a cualquier prueba
  • Usos múltiples:Este molinillo multigrano puede moler maíz, trigo, avena e incluso café de nueces, hierbas, especias, semillas, etc.
  • Molinillo manual ajustable:Ajusta la tuerca para cambiar el diámetro del polvo según tus necesidades. También puedes triturar los granos varias veces en caso de que el polvo no sea bueno
  • Diseño desmontable:Diseño desmontable, el molinillo se puede desmontar en componentes para poder agacharse fácilmente
  • Amplia gama de aplicaciones:Ampliamente utilizado en restaurantes, cocinas comerciales, jardineros, panaderías y muchos otros lugares
TOP20OFERTAS
SHARDOR Molinillo de Café Eléctrico Semillas Especias Muela Rápido, Molino Cafe Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable, para Familia Pequeña Despacho Viaje Libre de BPA Negro con Cepillo y Cuchara
  • ☕【Polvo Uniforme en 10s】El molinillo de café SHARDOR está equipado con cuchillas de diseño sin bordes y de acero inoxidable de grado alimenticio. La alta velocidad de 28000rmp puede garantizar una trituración uniforme del polvo en 10 segundos. Y una mejor retención del aroma original y la rica grasa de granos de café.
  • ☕【Satisfacer Múltiples Necesidades】Dependiendo del tiempo de molienda, SHARDOR molinillo electrico puede traerle polvos de diferentes espesores, adecuados para varios métodos de producción como French Press, Expreso, Café Turco, Café hirviendo, Moca, Café sifónico, Café por goteo. También se puede utilizar para moler otros ingredientes secos como semillas de lino, frutos secos, especias.
  • ☕【Buen Rendimiento de Sellado】Tapa de hasta 5mm de grosor con un anillo de bloqueo estable que es un dispositivo de protección, puede evitar eficazmente que el café en polvo salpique y es más silencioso. El molino cafe solo se puede utilizar cuando el anillo de bloqueo de la tapa está completamente atornillado.
  • ☕【Finura Según su Preferencia】Gracias a una tapa transparente, puede observar el proceso de molienda de los granos de café. La función de un botón le permite detenerse en cualquier momento para obtener partículas de café de diferente finura y preparar un café sabroso.
  • ☕【Disfrutar la Frescura】El cuerpo de este molinillo es compacto y conveniente para moler 60g de café a la vez. Puede tomar café recién hecho todos los días y disfrutar de nuevos sabores. Los cables largos se pueden guardar fácilmente debajo de la base, lo que ocupa un espacio mínimo en el mostrador y mantiene la cocina ordenada. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.

Compra molinillo de café barato desde nuestro sitio web


Novedad en molinillo de café barato

TOP20OFERTAS NOVEDADES
CALIFORNIA NTI SLIP DESLIZADORA ABSORTIZADA ESPOSSO EPISSO PERCUSSION CAJA DE PERCUSIÓN ANTERIOR TERRENO DE CAFÉ DE TRACULAR PUEDE CON LA PALANCA DE PERCUSSIÓN DETANTEBLE 2021 MAYOR DE PRODUCTOS DE CA
  • Hecho de materiales duraderos de , antideslizante, mantenga limpio en cualquier momento, fácil de limpiar.
  • Este tamaño es perfecto para el almacenamiento en la mayoría de las máquinas de café expreso.
  • Rubber tiras y cuerpo de plástico puede reducir el ruido durante el uso.
  • El diseño de la curva profunda hace que los terrenos de café no sean fáciles de derramar, y la boca oblicua lo hace más conveniente para usted utilizar.
  • Es ampliamente utilizado en hogares, cafeterías, cantinas, restaurantes, bares, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pilvnar Home máquina de café de Goteo automática 12 Tazas con Olla de Vidrio máquina de café de Acero Inoxidable máquina de té Pantalla LCD Inferior Antideslizante Adecuada para la Oficina en casa
  • Puede usar esta máquina para hacer capuchino o café con leche, o puede usarla para hacer té.
  • Con la función de mantener caliente, puede beber café caliente durante mucho tiempo.
  • El cuerpo de acero inoxidable de primera calidad y el diseño de la placa antiadherente, la bandeja de goteo es extraíble y fácil de limpiar.
  • Con protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión, la máquina se apagará automáticamente cuando se caliente demasiado, por lo que no tiene que preocuparse de que se queme.
  • Puede preparar hasta 12 tazas de café a la vez, que puede disfrutar con su familia y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sharplace Regalos de Molinillo de Café Manual Profesional de Estilo Vintage para Cafe Bar
  • . El molinillo de café con base de madera está creado para los verdaderos fanáticos del café real, hace que cocinar sea mucho más divertido con este molinillo de café de mano.
  • . Los granos recién molidos tienen un sabor mejorado y un aroma excelente, por lo que la bebida es divina.
  • . Molinillo de granos de café manual con manivela de cobre de estilo europeo.
  • . Fácil de operar: simplemente coloque los granos de café en el recipiente del molinillo de café y gire la manija varias veces. El café molido luego cae y entonces tienes café.
  • . Perfecto para exhibiciones de cafeterías, como regalo de cumpleaños o simplemente para moler granos de café.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xu Yuan Jia-Shop Cafeteras Hervidor de café con asa de Acero Inoxidable Hervidor de té de Madera Manija de té de té de té, cafetera, Amante del café (500 / 680ml) Jarra para Cafetera
  • ♥ Múltiples funciones: 680 ml con tamiz de té, se puede usar para hacer té, preparar café, una olla para múltiples propósitos.
  • ♥ Manejo de madera: diseño de manija de madera, aislamiento térmico y antiestramado, fácil de levantar y fácil de usar.
  • ♥ Bote inferior: fondo plano, área de calefacción grande, conducción de calor rápido, acortar el tiempo de ebullición, ahorrar energía y más práctico.
  • ♥ Amplia aplicación: Adecuado para estufa de cerámica eléctrica, estufa de inducción, estufa de alcohol, estufa eléctrica, estufa de gas, ten cuidado de no hervir el agua en un gran fuego, porque el café La olla está hecha de acero inoxidable, el gran fuego hará que la cafetera sea demasiado caliente. Aunque hay un asa a prueba de calor, todavía recomendamos el uso de fuego pequeño para hervir agua.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xu Yuan Jia-Shop Cafeteras Hervidor de café Verter sobre el tetal de Tetera de Acero Inoxidable de la Tetera de Cuello de Cisne con la manija de Madera Amante del café 550 ml Jarra para Cafetera
  • ♥ Su tamaño compacto, no ocupará demasiado espacio en el banco de trabajo, diseño de forma simple y elegante, para que el tiempo de café también se haya agradable.
  • ♥ El Sput Slender y la manija ergonómica le dan más control sobre donde va el agua y cuán lentamente se deriva.
  • ♥ Vierta que un gran café de degustación durante años para venir con el pico a prueba de goteo y a prueba de fugas.
  • ♥ ampliamente utilizado en la cafetería, restaurante occidental, bar, hogar, etc. Traje para café, té, moka, espresso, leche ect.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafeteras Hervidor de café de acero inoxidable goteo de goteo de acero inoxidable 600 ml expreso gotea handle manija largo cuello de cisne largo goteo tetera café tetera Jarra para Cafetera
  • ♥ Su tamaño compacto, no ocupará demasiado espacio en el banco de trabajo, diseño de forma simple y elegante, para que el tiempo de café también se haya agradable.
  • ♥ La manija ergonómica está diseñada para un agarre cómodo y seguro para evitar escaldados al verter agua hirviendo.
  • ♥ El flujo de agua liso es esencial para hacer café de goteo y verter sobre el té. Nuestro kettle de café y té tiene un pico de cuello de cisne fácil de verter para un flujo de agua preciso.
  • ♥ ampliamente utilizado en la cafetería, restaurante occidental, bar, hogar, etc. Traje para café, té, moka, espresso, leche ect.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xu Yuan Jia-Shop Cafeteras Hervidor de café Acero Inoxidable Cafetera Estrecha Cafetera Tetera de Tetera de Boca Largo con Malla de Filtro Multicolor Cafeteras Jarra para Cafetera (Color : Silver)
  • ♥ Su tamaño compacto, no ocupará demasiado espacio en el banco de trabajo, diseño de forma simple y elegante, para que el tiempo de café también se haya agradable.
  • ♥ diseño exquisito y moderno, fáciles de operar y hermosos utensilios de café lavado a mano, especialmente adecuado para uso en el hogar / oficina, es un buen regalo para el café amantes
  • ♥ El Sput Slender y la manija ergonómica le dan más control sobre donde va el agua y cuán lentamente se deriva.
  • ♥ ampliamente utilizado en la cafetería, restaurante occidental, bar, hogar, etc. Traje para café, té, moka, espresso, leche ect.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafeteras Tetera de café engrosada de alto borosilicato de vidrio de vidrio de café tetera de goteo de la mano que comparte la olla de café del filtro de la olla perfecta para el amante del café Jarra
  • ♥ El tamaño compacto no solo es adecuado para el hogar ni para el interior, sino también fácil de transportar, puede disfrutar del café durante el campamento al aire libre.
  • ♥ La manija ergonómica está diseñada para un agarre cómodo y seguro para evitar escaldados al verter agua hirviendo o café.
  • ♥ Vierta que un gran café de degustación durante años para venir con el pico a prueba de goteo y a prueba de fugas.
  • ♥ ampliamente utilizado en la cafetería, restaurante occidental, bar, hogar, etc. Traje para café, té, moka, espresso, leche ect.
  • ♥ Desea hacer todo lo posible para asegurarse de que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra agradable. Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafeteras 1.1l Tetera de café Vintage Vintage Esmalte de esmalte de esmalte con mango Tetera Tetera Inducción Cocina de gas Estufa de gas Universal Agua Tetera Jarra para Cafetera ( Color : C )
  • ♥ Material de alta calidad: Hervir una vez, puede satisfacer las necesidades de toda la familia. La base se calienta uniformemente, y la conducción de calor es eficiente, puede acortar el tiempo de ebullición.
  • ♥ Diseño de seguridad: la parte superior está completamente cerrada y el vapor no saldrá desde la parte superior.
  • ♥ Fuerte compatibilidad: Adecuado para todo tipo de estufas, teteras, compatible con varios utensilios de cocina, como estufas de gas, cocinas de inducción, estufas de cerámica eléctrica, halógeno Lámparas, estufas de madera, etc.
  • ♥ ampliamente utilizado en la cafetería, restaurante occidental, bar, hogar, etc. Traje para café, té, moka, espresso, leche ect.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafeteras Hervidor de café Acero inoxidable Alta temperatura Resistente a la temperatura Vidrio Filtro Filtro Filtro de mano Filtración de café Presión de filtración para el amante del café Jarra para
  • ♥ diseño exquisito y moderno, fáciles de operar y hermosos utensilios de café lavado a mano, especialmente adecuado para uso en el hogar / oficina, es un buen regalo para el café amantes
  • ♥ La manija ergonómica está diseñada para un agarre cómodo y seguro para evitar escaldados al verter agua hirviendo.
  • ♥ Vierta que un gran café de degustación durante años para venir con el pico a prueba de goteo y a prueba de fugas.
  • ♥ ampliamente utilizado en la cafetería, restaurante occidental, bar, hogar, etc. Traje para café, té, moka, espresso, leche ect.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafeteras Hervidor de café con mango Multicolor Aluminio Mocha Mocha Espresso Percolador Pot Kettle Cafetería Cafetera Cafetera (150ml / 300ml) Jarra para Cafetera ( Color : Black 150ml )
  • ♥ Vierta que un gran café de degustación durante años para venir con el pico a prueba de goteo y a prueba de fugas.
  • ♥ Material de aluminio de alta calidad, mano de obra exquisita, nuevo estilo, visible.
  • ♥ ampliamente utilizado en la cafetería, restaurante occidental, bar, hogar, etc. Traje para café, té, moka, espresso, leche ect.
  • ♥ Tiene una buena mano de obra y buena conductividad térmica. Se puede utilizar para el horno de gas para el hogar, el horno de viaje y el alcohol.
  • horno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafeteras Hervidor de café Acero inoxidable Café de café Ear Tetera Tetera Mano goteo largo Sput Kettle Kettle Costo de cocina Herramienta de la cocina (250 / 350ml) Jarra para Cafetera
  • ♥ Su tamaño compacto, no ocupará demasiado espacio en el banco de trabajo, diseño de forma simple y elegante, para que el tiempo de café también se haya agradable.
  • ♥ Cuello de ganso largo: la boca larga del splazo contribuye con un control de flujo de vierte preciso, constante y vertical. Un flujo constante y continuamente es el secreto clave para verter sobre el café.
  • ♥ La manija ergonómica está diseñada para un agarre cómodo y seguro.
  • ♥ Diseño exquisito y moderno de apariencia, buen regalo para los amantes del café de goteo.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafeteras Tetera de café de acero inoxidable té de acero inoxidable y tetera de kettle olla de cisne de cuello de cisne de agua caliente agua caliente para Barista perfecto para el amante del café Jar
  • ♥ diseño exquisito y moderno, fáciles de operar y hermosos utensilios de café lavado a mano, especialmente adecuado para uso en el hogar / oficina, es un buen regalo para el café amantes
  • ♥ El flujo de agua liso es esencial para hacer café de goteo y verter sobre el té. Nuestro kettle de café y té tiene un pico de cuello de cisne fácil de verter para un flujo de agua preciso.
  • ♥ Su tamaño compacto, no ocupará demasiado espacio en el banco de trabajo, diseño de forma simple y elegante, para que el tiempo de café también se haya agradable.
  • ♥ ampliamente utilizado en la cafetería, restaurante occidental, bar, hogar, etc. Traje para café, té, moka, espresso, leche ect.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xu Yuan Jia-Shop Cafeteras Hervidor de café con asa de Acero Inoxidable Coffee Drip Kettle Long apretón Estrecho Drip té de té de café con Tapa (Dorado/Plata) Jarra para Cafetera (Color : Silver)
  • ♥ Hecho por acero inoxidable, cuello de ganso curvo y tetera de té, permite un control preciso durante el vertido
  • ♥ El flujo de agua lento y preciso extrae el más sabor al preparar café o té con el método de verter sobre
  • ♥ El cuello de cuello de ganso único es perfecto para verter con precisión agua caliente en sistemas manuales de cerveza de café vertido
  • ♥ Traje para café, té, moka, espresso, manual de leche vierta sobre elaboración de la cerveza.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xu Yuan Jia-Shop Cafeteras Hervidor de café Goteo de Mano Coffee Verter Hervidor Café de café Acero Inoxidable 60 0ML Coffita Larga de café Ligero y Resistente Jarra para Cafetera (Color : Beige)
  • ♥ Caño largo Control preciso de agua, distracción precisa y delicada, de buen flujo.
  • ♥ Forma simple, diseño único, fácil de usar. Hazte disfrutar de la cómoda paz y tranquilidad trajeron la tetera.
  • ♥ Fina mano de obra y aspecto hermoso, aseguran su popularidad y utilidad.
  • ♥ Una cafetera perfecta para uso doméstico, oficina, cafetería y restaurante. También será una buena decoración.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafeteras 1.5L Coffee Kettle Strainer Tetera de acero inoxidable Tetera Polaca Moda Durable Café Casa Herramienta de té Herramienta de Inducción Hervidor de cocina Jarra para Cafetera
  • ♥ Vierta que un gran café de degustación durante años para venir con el pico a prueba de goteo y a prueba de fugas.
  • ♥ diseño exquisito y moderno, fáciles de operar y hermosos utensilios de café lavado a mano, especialmente adecuado para uso en el hogar / oficina, es un buen regalo para el café amantes
  • ♥ viene con filtro. La manija resistente al calor protege su mano de quema.
  • ♥ ampliamente utilizado en la cafetería, restaurante occidental, bar, hogar, etc. Traje para café, té, moka, espresso, leche ect.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xu Yuan Jia-Shop Cafeteras Tetera de café Tetera de Cristal de Acero Inoxidable Tetera de café Percolador Filtro Plunger 1000ml Café Manual Espresso Maker Pot Jarra para Cafetera (Color : Black)
  • ♥ Vierta que un gran café de degustación durante años para venir con el pico a prueba de goteo y a prueba de fugas.
  • ♥ Este kettle de 1000 ml lo ayudará a preparar un servicio de café decente, el asa anti-scald es segura para sostener, haciendo que el flujo de agua sea lento y preciso para el más sabor de café o té.
  • ♥ La manija ergonómica está diseñada para un agarre cómodo y seguro para evitar escaldados al verter agua hirviendo.
  • ♥ ampliamente utilizado en la cafetería, restaurante occidental, bar, hogar, etc. Traje para café, té, moka, espresso, leche ect.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafeteras Hervidor de café Boca larga Boca de café Pisos de cisne de cuello de cisne de la boca Hervidor de cerveceros Hecho a mano Coffe Fabricante de cristal Hervidor de goteo (35 0ML / 600ML) Jarra
  • ♥ El café y la tetera con cuello de cisne curvado de alto vidrio de borosilicato se pueden controlar con precisión durante el vertido.
  • ♥ Al preparar café o té, flujo de agua lento y preciso puede traer el máximo sabor
  • ♥ La boquilla de cuello de cisne exclusiva es muy adecuada para verter con precisión el agua caliente en el sistema de preparación de café manual.
  • ♥ ampliamente utilizado en cafeterías, restaurantes occidentales, bares, familias, etc. Adecuado para café, té, moca, espresso, leche, etc.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xu Yuan Jia-Shop Cafeteras Hervidor de café Verter sobre hervidor con termómetro Cuello de Ganso 550 ml Café Tetera de té Anti-óxido Potes de café de la Boca Larga Jarra para Cafetera
  • ♥ Construido del material de acero inoxidable Premiumd, material de grado alimenticio pulverizado en superficie, café curvado de cuello de ganso y tetera de té, permite un control preciso durante el vertido.
  • ♥ El flujo de agua lento y preciso extrae el más sabor al preparar el café o el té con el método de vertido sobre el método. Señaló con un termómetro incorporado para controlar con precisión la temperatura cuando se está preparando.
  • ♥ El cuello de cuello de ganso único es perfecto para verter con precisión agua caliente en sistemas manuales de cerveza de café vertido
  • ♥ ampliamente usado en café, cafetería, restaurante, bar, hogar, ideal para tomar café, té, moka, espresso, manual de leche vierta sobre elaboración de la elaboración de la elaboración.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xu Yuan Jia-Shop Cafeteras Hervidor de café Cerámica Leche Calefacción Pot Kettle Coffee Fabricante con Mango de bambú Largo Herramientas de Barista Amante del café Jarra para Cafetera
  • ♥ Su tamaño compacto, no ocupará demasiado espacio en el banco de trabajo, diseño de forma simple y elegante, para que el tiempo de café también se haya agradable.
  • ♥ La manija ergonómica está diseñada para un agarre cómodo y seguro para evitar escaldados al verter agua hirviendo.
  • ♥ Vierta que un gran café de degustación durante años para venir con el pico a prueba de goteo y a prueba de fugas.
  • ♥ ampliamente utilizado en la cafetería, restaurante occidental, bar, hogar, etc. Traje para café, té, moka, espresso, leche ect.
  • ♥ Si tiene algún problema, contáctenos primero, haríamos todo lo posible para ayudarlo.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados