Mopa aquapur

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
AquaPur Mopa con función de pulverización, fregona con pulverizador, juego de fregona
  • - Con función de pulverización -Ideal para la limpieza rápida de azulejos y todos los suelos lisos -Pulverización dosificable pulsando la palanca de presión.
  • - Depósito extraíble para rellenar con agua y detergente. - Placa de fregona móvil y agarre suave. - Revestimiento en el mango. - Incluye 2 fundas y dispositivo para colgar. - Capacidad: aprox. Fundas de 500 ml. Lavable a máquina hasta 60 °C. No utilizar suavizante.
  • Contenido del envío: mopa con función de pulverización, 2 fundas.
  • Dimensiones: altura: aprox. 130 cm.
TOP20OFERTAS
Winpok Mopa con Pulverizador, Spray Mop Función de Pulverización Mopa Pulverizador Giro de 360°, para Limpia Seca y Húmeda para Suelos Laminados, Azulejo y de Madera
  • 【Fregona de rociado mejorada】: el poste de metal de alta calidad de la fregona de piso es más resistente y duradero que el tradicional, no se afloja ni se rompe. Con almohadillas de microfibra reutilizables que se adaptan a la mayoría de los tipos de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Varilla de modificación de 47 pulgadas y control de empuñadura ergonómico para limpiar sin agacharse. Facilita y simplifica la limpieza del suelo.
  • 【Rotación libre de 360 ​​° y fácil de usar 】: Equipado con un cabezal giratorio que puede girarse libremente a 360 grados, que es más flexible para limpiar el polvo y las manchas de aceite que se encuentran debajo del sofá, la mesa, la cama u otras esquinas difíciles de alcanzar. Solo presione el gatillo en la manija para rociar la neblina de agua todo lo que necesite. Ahorro de tiempo y ahorro de trabajo.
  • 【Asistente de limpieza necesario】 : sin necesidad de llevar un cubo pesado y desordenado, la botella recargable de 300 ml le permite elegir la mejor solución de limpieza para sus necesidades. Rocíe uniformemente para una limpieza y cuidado profesionales que no solo ahorran agua sino que también protegen mejor su piso, lejos de cero.
  • 【Almohadillas de trapeador ecológicas y reutilizables】 : nuestro trapeador de rociado de microfibra con almohadillas reutilizables y lavables a máquina, que son suaves, absorben agua y son duraderas. Prolongue la vida útil de la fregona, ahorre su dinero y no cause contaminación al medio ambiente.
  • 【Rascador adicional con peine】: viene con un raspador multifuncional que se aplica para exprimir el agua en las almohadillas de trapeador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosa, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que facilita mucho el trabajo de limpieza
TOP20OFERTAS
Vileda Flip Mop-Mopa de microfibras con Forma Trapezoidal, compuesta de 2 Caras para una Limpieza más Completa y en Profundidad, Azul, Blanco y Rojo
  • La nueva Flip Mop de Vileda es una mopa de microfibras compuesta de 2 caras, las cuales se pueden utilizar indistintamente para una limpieza más completa y en profundidad
  • La primera capa está compuesta por 100% microfibras, lo cual permite una mejor recogida de la suciedad y de las partículas del suelo, arrastrando la suciedad de una sola pasada
  • La segunda capa está compuesta por una triple combinación de microfibras, algodón y poliamida, lo cual permite abrillantar la superfície para un mejor acabado
  • La forma trapezoidal de la nueva Flip Mop de Vileda permite llegar mejor a todas las esquinas y rincones del hogar, permitiendo una limpieza más profunda
  • Contenido del envío: 1 x Mopa de Microfibras Flip Mop utilizable por las dos caras, dimensiones de 14,4 x 33,8 x 156,4 cm, color azul y blanco
TOP20OFERTAS
Aiglam Spray Mop, Mopa con pulverizador Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de Empuje Manual con Almohadilla de Microfibra Reutilizable para Suelos laminados, alicatados y de Madera (Rojo)
  • 【Diseño humanizado】 Inofensivo para el piso, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a todo tipo de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Control ergonómico del mango y longitud de la barra. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple. Sin doblar, sin cubo Todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo conveniente en el mango para obtener la niebla de agua fría que necesita.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 La varilla metálica de la fregona de chorro de agua es más duradera y duradera que la fregona con rociador de agua tradicional, y no se aflojará ni se romperá. mancha, pigmento en rincones difíciles de alcanzar de su hogar fácil y rápidamente. Traerte un ambiente limpio.
  • 【Asistente de limpieza necesario】 La almohadilla de microfibra tiene millones de fibras microscópicas que agarran la suciedad, el polvo, el cabello y la humedad y penetran profundamente en las grietas para recoger más suciedad que los desechables planos. Con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos.
  • 【Botella recargable】 Simplemente llene la botella con agua y agregue 2 cucharaditas pequeñas de su solución de limpieza favorita y estará listo para hacer brillar sus pisos. Pero no recomendamos colocar un líquido ácido fuerte en la botella.
  • 【Raspador adicional con peine】 El raspador multifunción se proporciona para exprimir agua sobre las almohadillas de trapeador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosas, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que facilita mucho la limpieza.
RebajasTOP20OFERTAS
Vileda Ultramax - Set de limpieza, mopa de microfibras 2en1 para fregar y cubo con escurridor, cubo y mopa con palo telescópico para todo tipo de superficies
  • Mopa de microfibras 2en1 para un nivel de humedad óptimo y un buen deslizamiento en el suelo; limpia por debajo de los muebles gracias a su cabezal flexible 360°
  • Mopa con escurridor y palo telescópico (14 x 35 x 150 cm) ideal para proteger las manos y espalda ¡escurra sin agacharse
  • Mopa que elimina marcas y manchas de grasa de forma rápida y eficaz de todo tipo de suelos tanto secos como mojados; fregona para parquet y suelos laminados
  • Mopa y cubo: La calidad de Vileda asegura una limpieza profunda de suelos y permite llegar hasta a los azulejos del baño
  • Contenido del envío: Set de limpieza con cubo de 10 litros con PowerPresse y mopa (36 x 13,6 cm) con palo telescópico y escurridor
TOP20OFERTAS
Tencoz Spray Mop, 640ml Fregona con Vaporizador Mopa Fregona con 3 La Almohadilla de Microfibra y 1 Rasqueta de Ducha, Mopa Spray Rotación de 360°
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el trapeador de limpieza por aspersión Tencoz es liviano y muy fácil de manejar y maniobrar, no es necesario llevar un balde pesado y desordenado, una botella recargable de 6400 ml para proporcionar una solución de limpieza fresca en todo momento. Con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos.
  • CABEZAL DE TRATAMIENTO ROTATIVO DE 360 °: la madera dura para trapeador de piso Tencoz puede girar 360 grados a voluntad, lo que puede ayudarlo a limpiar los callejones sin estrés de la casa; El Microfibre Floor Washer Spray le permite limpiar sus pisos: desde cocina, madera dura, losa, laminado, cerámica, vinilo o cemento con facilidad y sin riesgo. El cabezal giratorio del trapeador le permite usarlo para desempolvar los pisos.
  • 3 ALMOHADILLAS DE MICROFIBRA REUTILIZABLES: el trapeador de piso viene con 3 almohadillas de limpieza de microfibra. Los trapeadores son suaves, absorbentes y duraderos. El paño de limpieza de microfibra de 41 cm x 14,5 cm es lavable a máquina y reutilizable. El gatillo ergonómico le permite humedecer el paño de microfibra de la lavadora de piso.
  • BOTELLA RECARGABLE DE 640ML: el mango del trapeador tiene una botella de 640 ml que se ha liberado de BPA. Este tanque de tamaño conveniente es reutilizable y le permite limpiar grandes superficies sin volverse voluminoso.
  • OPCIONES DE SOLUCIÓN DE LIMPIEZA: este trapeador de piso puede limpiar con agua simple en un patrón de vapor frío, o también puede agregar el líquido de limpieza que elija al tanque de lavado de pisos: una mezcla de agua y jugo de limón / agua y aceites esenciales.
RebajasTOP20OFERTAS
Leifheit Mopa Classic, Compuesto, Multicolores, 75-130 cm
  • Pinza integrada para utilizar con paños desechables o reutilizables
  • Ideal para grandes superficies, 42 cm de anchura de fregado
  • Gira en todas las direcciones
  • Palo telescópico de 75 - 130 cm
TOP20OFERTAS
STARLYF AutoClean Mop – el Sistema de Limpieza de Coche autosecador, una Escoba de Microfibra y un Cubo de Dos Compartimentos.
  • El vadóxido tiene una acción de giro de 360 grados, es perfecto para proteger casi todos los muebles del polvo y la suciedad. También para limpiar rodapiés. Utilízalo en cristales o espejos para obtener resultados impecables cada vez. Funciona muy bien en la ducha para limpiar los residuos de jabón y el moho. O utilízalo en el baño alrededor del inodoro.
  • Cubo de doble cámara – Kit de limpieza – Limpieza sin contacto – Dip, Scrub & Dry – Cabezal giratorio 360° – Capacidad del cubo: 2,7 l.
  • Funciona perfectamente en todo tipo de suelos duros: azulejos, linóleo, madera, laminado, mármol, granito, etc.
  • El paquete incluye: 1 mopa de microfibra Starlyf Autoclean, 1 cabezal polar y giratorio, 1 almohadilla de microfibra.
  • Starlyf AutoClean MoP se puede lavar con agua y secar con un paño. Recomendamos vaciar y enjuagar el cubo y las mopas de microfibra se pueden lavar a máquina.
TOP20OFERTAS
CleanAid Mopa OneTouch Easy, mopa para el Suelo, mopa escurridiza - particularmente Absorbente - con Esponja PVA y Mango telescópico (mopa Onetouch Easy)
  • 🧽 ESPALDA SENCILLA Y EFICIENCIA - Con el OneTouch Easy de la marca CleanAid, puede limpiar sus suelos de forma brillante y al mismo tiempo proteger su espalda gracias al mango telescópico de 140 cm de largo.
  • 💯 MANOS LIMPIAS Y SECAS - Con el exclusivo sistema de palanca OneTouch puede seleccionar fácilmente el nivel de humedad deseado de la mopa. Tus manos se mantienen limpias y secas. Las manos húmedas y sucias por el escurrimiento son cosa del pasado.
  • 🤩 LIMPIEZA FÁCIL Y RÁPIDA - Elimine los líquidos y la suciedad de forma rápida y sencilla con el OneTouch Easy para obtener un resultado de limpieza radiante y sin rayas. La esponja está hecha de material PVA altamente absorbente.
  • 🧹 PARA TODOS LOS SUELOS LISOS - El OneTouch Easy es ideal para superficies lisas como laminados, parquet, baldosas, vinilo y muchos más. También disponemos de esponjas de recambio que pueden cambiarse simplemente aflojando los tornillos (ver vídeo del producto).
  • 👌 CONSEJO DE APLICACIÓN - Remoje la esponja en agua caliente de 2 a 5 minutos antes de usarla hasta que esté blanda. Después, la mopa está lista para ser usada inmediatamente. No es necesario un cubo. Recomendamos que siempre escurra y enjuague la esponja bajo agua fresca. De esta manera no esparcirás el agua sucia de la mopa en el suelo.
TOP20OFERTAS
AquaPur Juego de fregona con organizador (8 piezas)
  • - Juego combinado para limpieza en húmedo y en seco con organizador que ahorra espacio -1 mango telescópico ajustable con sistema de clic -3 accesorios: mopa de velcro con articulación y mopa de microfibra + extractor + escoba -Juego de 2 piezas con escoba y pala -1 cubo de limpieza grande de 22 litros.
  • -1 juego de organizador extraíble con asa -Longitud ajustable del mango telescópico: 93 – 131 cm fregona de microfibra lavable a máquina a 40 °C -No utilizar suavizante no apto para suelos aceitados y encerados -El artículo se envía en embalaje original. Sin embargo, el embalaje original puede ser ligeramente dañado. En ciertas circunstancias, puede
  • - La caja original ya está abierta. Las instrucciones pueden no estar en español. - Para este artículo no hay derechos más allá de defectos legales en el sentido de una garantía -según el art. 443 BGB. Si se ofrece en el proceso de pedido en el final de una "Extensión de la garantía", no se trata de un rendimiento del vendedor, sino solo de un rendimiento del asegurador de calidad.
  • - sobre el que el comprador debe concluir un contrato separado con el asegurador y que no influye en absoluto -los derechos entre el comprador y el vendedor.
RebajasTOP20OFERTAS
Vileda Torsion Power - Cubo superfácil, menos esfuerzo a la hora de escurrir, color rojo
  • El cubo super fácil de Vileda incorpora un escurridor único, se necesita menos esfuerzo a la hora de escurrir el agua y los suelos se secan un 25 % más rápido
  • Balde de plástico duro y resistente con mango ergonómico de metal para un buen agarre al transportarlo y un clip para sujetar la fregona al escurridor
  • Cubo de fregar con la calidad de Vileda, de gran durabilidad, capacidad de 10 litros y escurridor desmontable para poder limpiarlo a fondo; utilicelo con la fregona de su preferencia
  • Apto para limpiar suelos delicados como parquet y laminados ya que su forma ayuda a exprimir mejor la mopa, precisa un 40% menos de esfuerzo
  • Contenido del envío: 1 x Vileda cubo superfácil con escurridor, mango ergonómico, capacidad 10 litros, dimensiones: 27 x 37 x 28 cm, color negro y rojo
RebajasTOP20OFERTAS
Swiffer Mopa + 8 Recambios Secos, Kit, Ideal para Suelos de Madera, Cerámica y Vinilos
  • El kit incluye 1 mopa y 8 recambios secos
  • Los recambios secos atrapan y retienen hasta 3 veces más polvo, suciedad y pelo que una escoba tradicional
  • Para todo tipo de suelos, incluso madera
  • El cabezal giratorio 360º permite limpiar incluso los lugares más difíciles, como debajo de la cama o del sofa
  • Perfecto para atrapar el pelo de las mascotas
TOP20OFERTAS
Spontex Mopa Extra Plana con 2 Recambios Adicionales 1000 g, Azul (19800125)
  • PRÁCTICO: Fácil de manejar con su cabezal de trapeador plano giratorio y grande de 360 °
  • USO MÚLTIPLE: Uso húmedo y seco, en todo tipo de superficies (baldosas, laminados .)
  • EFICIENTE: 2 recargas de microfibra diferentes, elimina el 99% de las bacterias. La recarga blanca recoge todo tipo de suciedad y polvo, ideal para la limpieza en seco
  • De la marca Spontex
TOP20OFERTAS
Leifheit Limpia Azulejos FLEXIPAD C/Mango TELESC. 1041700, Verde, Pack de 1 Unidad
  • Con regleta de goma y escotadura redonda para grifería
  • Articulación giratoria de 360° para limpiar zonas de difícil acceso
  • Cabeza de micro fibra con redondeado recorte para la limpieza de luminarias redondas y grifos
  • Brand: Leifheit
TOP20OFERTAS
MR. SIGA Professional Microfiber Mop (Included 3 Microfiber Cloth Refills and 1 Dirt Removal Scrubber), Pad Size: 42cm x23cm
  • Trapeador de microfibra profesional, tamaño de la almohadilla: 42 cm (16,5 '') x 23 cm (9,0 '')
  • Nuevo paño de microfibra y felpa de doble cara.
  • La placa de la fregona adopta un innovador diseño de tela con clip.
  • Poste giratorio 360 con sistema telescópico de doble bloqueo.
  • Incluye 3 recambios de paño de microfibra y 1 depurador de eliminación de suciedad.
TOP20OFERTAS
ceda - Pack 2 Recambios Mopa de Algodón Reutilizable para Limpieza y Cuidado de Suelos Parqué Valdosas | 45 cm. Especial Grandes Superficies.
  • RESULTADOS INMEJORABLES ✔ La textura y calidad del algodón permite limpiar la suciedad obteniendo un gran resultado en todo tipo de superficies. Mopa suave, no abrasiva, no se deshilacha.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE ✔ Incluye 2 recambios de mopa de algodón de 45 cm.
  • UTENSILIO DE LIMPIEZA IDEAL ✔ Las mopas de limpio algodón de Ceda te servirán tanto para limpiar como abrillantar cualquier tipo de suelo y todo en un único producto. No deja pelusas ni rastros.
  • MÁXIMA LIMPIEZA ✔ Gracias a la composición y a la genial calidad de los materiales de este producto conseguirás llegar al máximo poder de limpieza, tanto en superficies mojadas o secas, sentado o haciendo el pino. Limpia bien, limpia fácil.
  • ♻️ 100 % REUTILIZABLE ♻️ No gastes más de lo necesario en mopas que usas una vez y tienes que tirar. Nuestros recambios de mopas están fabricados para que se puedan lavar a 40º C sin perder su capacidad de limpieza
TOP20OFERTAS
FAMI - Recambio De Mopa De Algodon 45 Cm
  • Recambio de mopa de algodón
  • 45 cm de ancho
  • Fácil colocación
TOP20OFERTAS
Leifheit Clean and Away Duster Mopa de Pisos Non-eléctrica, Color Verde/Gris
  • Mopa con pinzas para paño para el polvo Static
  • Mango giratorio de dirección alrededor de los muebles
  • Palo telescópico abatible en horizontal con articulación

Haz tu adquisición de mopa aquapur usando nuestra tienda


Últimas ofertas sobre mopa aquapur

TOP20OFERTAS NOVEDADES
AquaPur Mopa con función de pulverización, fregona con pulverizador, juego de fregona
  • - Con función de pulverización -Ideal para la limpieza rápida de azulejos y todos los suelos lisos -Pulverización dosificable pulsando la palanca de presión.
  • - Depósito extraíble para rellenar con agua y detergente. - Placa de fregona móvil y agarre suave. - Revestimiento en el mango. - Incluye 2 fundas y dispositivo para colgar. - Capacidad: aprox. Fundas de 500 ml. Lavable a máquina hasta 60 °C. No utilizar suavizante.
  • Contenido del envío: mopa con función de pulverización, 2 fundas.
  • Dimensiones: altura: aprox. 130 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AquaPur Juego de fregona con organizador (8 piezas)
  • - Juego combinado para limpieza en húmedo y en seco con organizador que ahorra espacio -1 mango telescópico ajustable con sistema de clic -3 accesorios: mopa de velcro con articulación y mopa de microfibra + extractor + escoba -Juego de 2 piezas con escoba y pala -1 cubo de limpieza grande de 22 litros.
  • -1 juego de organizador extraíble con asa -Longitud ajustable del mango telescópico: 93 – 131 cm fregona de microfibra lavable a máquina a 40 °C -No utilizar suavizante no apto para suelos aceitados y encerados -El artículo se envía en embalaje original. Sin embargo, el embalaje original puede ser ligeramente dañado. En ciertas circunstancias, puede
  • - La caja original ya está abierta. Las instrucciones pueden no estar en español. - Para este artículo no hay derechos más allá de defectos legales en el sentido de una garantía -según el art. 443 BGB. Si se ofrece en el proceso de pedido en el final de una "Extensión de la garantía", no se trata de un rendimiento del vendedor, sino solo de un rendimiento del asegurador de calidad.
  • - sobre el que el comprador debe concluir un contrato separado con el asegurador y que no influye en absoluto -los derechos entre el comprador y el vendedor.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Vileda Ultramax - Set de Limpieza, mopa de microfibras 2en1 para Fregar y Cubo con escurridor + Recambio para Mopa Ultramax, Mopa de Microfibras 2 en 1, Color Blanco y Rojo
  • Product 1: Mopa de microfibras 2en1 para un nivel de humedad óptimo y un buen deslizamiento en el suelo; limpia por debajo de los muebles gracias a su cabezal flexible 360°
  • Product 1: Mopa con escurridor y palo telescópico (14 x 35 x 150 cm) ideal para proteger las manos y espalda ¡escurra sin agacharse
  • Product 1: Mopa que elimina marcas y manchas de grasa de forma rápida y eficaz de todo tipo de suelos tanto secos como mojados; fregona para parquet y suelos laminados
  • Product 1: Mopa y cubo: La calidad de Vileda asegura una limpieza profunda de suelos y permite llegar hasta a los azulejos del baño
  • Product 2: Es una mopa que se puede usar en todo tipo de suelos, limpia hasta la suciedad más difícil, tanto en seco como en mojado, manteniendo las manos limpias y secas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Spontex Mopa Extra Plana con 2 Recambios Adicionales 1000 g, Azul (19800125)
  • PRÁCTICO: Fácil de manejar con su cabezal de trapeador plano giratorio y grande de 360 °
  • USO MÚLTIPLE: Uso húmedo y seco, en todo tipo de superficies (baldosas, laminados .)
  • EFICIENTE: 2 recargas de microfibra diferentes, elimina el 99% de las bacterias. La recarga blanca recoge todo tipo de suciedad y polvo, ideal para la limpieza en seco
  • De la marca Spontex
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tencoz Spray Mop, Fregona con Vaporizador, Mopa Fregona con 2 La Almohadilla de Microfibra y Rasqueta de Ducha y 2 Bayetas, Mopa Spray Rotación de 360° para la Limpieza del Hogar
  • 【 2 En 1 Spray MOP 】 Tencoz spray mopa puede usarse no solo para limpiar el piso, sino también para limpiar sus ventanas y techo. No es necesario pararse en un taburete alto o agacharse para limpiar su casa, lo que brinda una verdadera comodidad a su trabajo de limpieza. Es adecuado para cualquier terreno plano, así como para ventanas, paredes, techos y muebles.
  • 【 Fregona con Pulverizador 】 Es una verdadera mopa con pulverizador, a diferencia de otros trapeadores del mercado, Tencoz trapeador de microfibra tiene un rociador en la parte delantera, por lo que no es necesario que prepare baldes adicionales cuando esté limpiando la casa, lo que reducirá su carga. También puede mezclar el filtro de aire con el líquido, lo que puede crear aire fresco para su casa mientras limpia.
  • 【Rotación Mopa Flexible】 El cabezal de la fregona está especialmente diseñado para poder girar 360 °, es fácil de usar y puede limpiar fácilmente todos los rincones muertos y capturar todo el polvo de su piso y muebles. Fregona de microfibra puede limpiar y secar su piso y ventanas en pocos segundos, esta práctica herramienta puede ayudarlo a completar de manera eficiente y fácil las tareas de limpieza del hogar.
  • 【 2 La Almohadilla de Microfibra y 2 Bayetas 】 Nuestro juego de trapeadores viene con 2 almohadillas de microfibra y 2 toallitas de microfibra, que se pueden lavar y usar repetidamente sin causar desperdicio al medio ambiente. Se pueden lavar a máquina más de 100 veces, lo que no solo facilita la limpieza de su hogar, ¡sino que también le ahorra mucho dinero!
  • 【 Con un Tanque de Agua de 300ML 】 Tencoz mopa suelo con spray viene con una botella de agua de 300ML Puedes llenar la botella de agua con detergente, agua y ambientador para limpiar tu hogar de la forma que más te guste. Simplemente apriete el gatillo en el mango, puede rociar agua fría, ahorrar recursos de agua y ser más eficiente que los trapeadores comunes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Winpok Mopa con Pulverizador, Spray Mop Función de Pulverización Mopa Pulverizador Giro de 360°, para Limpia Seca y Húmeda para Suelos Laminados, Azulejo y de Madera
  • 【Fregona de rociado mejorada】: el poste de metal de alta calidad de la fregona de piso es más resistente y duradero que el tradicional, no se afloja ni se rompe. Con almohadillas de microfibra reutilizables que se adaptan a la mayoría de los tipos de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Varilla de modificación de 47 pulgadas y control de empuñadura ergonómico para limpiar sin agacharse. Facilita y simplifica la limpieza del suelo.
  • 【Rotación libre de 360 ​​° y fácil de usar 】: Equipado con un cabezal giratorio que puede girarse libremente a 360 grados, que es más flexible para limpiar el polvo y las manchas de aceite que se encuentran debajo del sofá, la mesa, la cama u otras esquinas difíciles de alcanzar. Solo presione el gatillo en la manija para rociar la neblina de agua todo lo que necesite. Ahorro de tiempo y ahorro de trabajo.
  • 【Asistente de limpieza necesario】 : sin necesidad de llevar un cubo pesado y desordenado, la botella recargable de 300 ml le permite elegir la mejor solución de limpieza para sus necesidades. Rocíe uniformemente para una limpieza y cuidado profesionales que no solo ahorran agua sino que también protegen mejor su piso, lejos de cero.
  • 【Almohadillas de trapeador ecológicas y reutilizables】 : nuestro trapeador de rociado de microfibra con almohadillas reutilizables y lavables a máquina, que son suaves, absorben agua y son duraderas. Prolongue la vida útil de la fregona, ahorre su dinero y no cause contaminación al medio ambiente.
  • 【Rascador adicional con peine】: viene con un raspador multifuncional que se aplica para exprimir el agua en las almohadillas de trapeador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosa, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que facilita mucho el trabajo de limpieza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ceda - Pack 2 Recambios Mopa de Algodón Reutilizable para Limpieza y Cuidado de Suelos Parqué Valdosas | 45 cm. Especial Grandes Superficies.
  • RESULTADOS INMEJORABLES ✔ La textura y calidad del algodón permite limpiar la suciedad obteniendo un gran resultado en todo tipo de superficies. Mopa suave, no abrasiva, no se deshilacha.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE ✔ Incluye 2 recambios de mopa de algodón de 45 cm.
  • UTENSILIO DE LIMPIEZA IDEAL ✔ Las mopas de limpio algodón de Ceda te servirán tanto para limpiar como abrillantar cualquier tipo de suelo y todo en un único producto. No deja pelusas ni rastros.
  • MÁXIMA LIMPIEZA ✔ Gracias a la composición y a la genial calidad de los materiales de este producto conseguirás llegar al máximo poder de limpieza, tanto en superficies mojadas o secas, sentado o haciendo el pino. Limpia bien, limpia fácil.
  • ♻️ 100 % REUTILIZABLE ♻️ No gastes más de lo necesario en mopas que usas una vez y tienes que tirar. Nuestros recambios de mopas están fabricados para que se puedan lavar a 40º C sin perder su capacidad de limpieza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglam Spray Mop, Mopa con pulverizador Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de Empuje Manual con Almohadilla de Microfibra Reutilizable para Suelos laminados, alicatados y de Madera (Rojo)
  • 【Diseño humanizado】 Inofensivo para el piso, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a todo tipo de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Control ergonómico del mango y longitud de la barra. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple. Sin doblar, sin cubo Todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo conveniente en el mango para obtener la niebla de agua fría que necesita.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 La varilla metálica de la fregona de chorro de agua es más duradera y duradera que la fregona con rociador de agua tradicional, y no se aflojará ni se romperá. mancha, pigmento en rincones difíciles de alcanzar de su hogar fácil y rápidamente. Traerte un ambiente limpio.
  • 【Asistente de limpieza necesario】 La almohadilla de microfibra tiene millones de fibras microscópicas que agarran la suciedad, el polvo, el cabello y la humedad y penetran profundamente en las grietas para recoger más suciedad que los desechables planos. Con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos.
  • 【Botella recargable】 Simplemente llene la botella con agua y agregue 2 cucharaditas pequeñas de su solución de limpieza favorita y estará listo para hacer brillar sus pisos. Pero no recomendamos colocar un líquido ácido fuerte en la botella.
  • 【Raspador adicional con peine】 El raspador multifunción se proporciona para exprimir agua sobre las almohadillas de trapeador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosas, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que facilita mucho la limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
STARLYF AutoClean Mop – el Sistema de Limpieza de Coche autosecador, una Escoba de Microfibra y un Cubo de Dos Compartimentos.
  • El vadóxido tiene una acción de giro de 360 grados, es perfecto para proteger casi todos los muebles del polvo y la suciedad. También para limpiar rodapiés. Utilízalo en cristales o espejos para obtener resultados impecables cada vez. Funciona muy bien en la ducha para limpiar los residuos de jabón y el moho. O utilízalo en el baño alrededor del inodoro.
  • Cubo de doble cámara – Kit de limpieza – Limpieza sin contacto – Dip, Scrub & Dry – Cabezal giratorio 360° – Capacidad del cubo: 2,7 l.
  • Funciona perfectamente en todo tipo de suelos duros: azulejos, linóleo, madera, laminado, mármol, granito, etc.
  • El paquete incluye: 1 mopa de microfibra Starlyf Autoclean, 1 cabezal polar y giratorio, 1 almohadilla de microfibra.
  • Starlyf AutoClean MoP se puede lavar con agua y secar con un paño. Recomendamos vaciar y enjuagar el cubo y las mopas de microfibra se pueden lavar a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vileda Flip Mop-Mopa de microfibras con Forma Trapezoidal, compuesta de 2 Caras para una Limpieza más Completa y en Profundidad, Azul, Blanco y Rojo
  • La nueva Flip Mop de Vileda es una mopa de microfibras compuesta de 2 caras, las cuales se pueden utilizar indistintamente para una limpieza más completa y en profundidad
  • La primera capa está compuesta por 100% microfibras, lo cual permite una mejor recogida de la suciedad y de las partículas del suelo, arrastrando la suciedad de una sola pasada
  • La segunda capa está compuesta por una triple combinación de microfibras, algodón y poliamida, lo cual permite abrillantar la superfície para un mejor acabado
  • La forma trapezoidal de la nueva Flip Mop de Vileda permite llegar mejor a todas las esquinas y rincones del hogar, permitiendo una limpieza más profunda
  • Contenido del envío: 1 x Mopa de Microfibras Flip Mop utilizable por las dos caras, dimensiones de 14,4 x 33,8 x 156,4 cm, color azul y blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FAMI - Recambio De Mopa De Algodon 45 Cm
  • Recambio de mopa de algodón
  • 45 cm de ancho
  • Fácil colocación
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Swiffer Mopa + 8 Recambios Secos, Kit, Ideal para Suelos de Madera, Cerámica y Vinilos
  • El kit incluye 1 mopa y 8 recambios secos
  • Los recambios secos atrapan y retienen hasta 3 veces más polvo, suciedad y pelo que una escoba tradicional
  • Para todo tipo de suelos, incluso madera
  • El cabezal giratorio 360º permite limpiar incluso los lugares más difíciles, como debajo de la cama o del sofa
  • Perfecto para atrapar el pelo de las mascotas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MR. SIGA Professional Microfiber Mop (Included 3 Microfiber Cloth Refills and 1 Dirt Removal Scrubber), Pad Size: 42cm x23cm
  • Trapeador de microfibra profesional, tamaño de la almohadilla: 42 cm (16,5 '') x 23 cm (9,0 '')
  • Nuevo paño de microfibra y felpa de doble cara.
  • La placa de la fregona adopta un innovador diseño de tela con clip.
  • Poste giratorio 360 con sistema telescópico de doble bloqueo.
  • Incluye 3 recambios de paño de microfibra y 1 depurador de eliminación de suciedad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CleanAid Mopa OneTouch Easy, mopa para el Suelo, mopa escurridiza - particularmente Absorbente - con Esponja PVA y Mango telescópico (mopa Onetouch Easy)
  • 🧽 ESPALDA SENCILLA Y EFICIENCIA - Con el OneTouch Easy de la marca CleanAid, puede limpiar sus suelos de forma brillante y al mismo tiempo proteger su espalda gracias al mango telescópico de 140 cm de largo.
  • 💯 MANOS LIMPIAS Y SECAS - Con el exclusivo sistema de palanca OneTouch puede seleccionar fácilmente el nivel de humedad deseado de la mopa. Tus manos se mantienen limpias y secas. Las manos húmedas y sucias por el escurrimiento son cosa del pasado.
  • 🤩 LIMPIEZA FÁCIL Y RÁPIDA - Elimine los líquidos y la suciedad de forma rápida y sencilla con el OneTouch Easy para obtener un resultado de limpieza radiante y sin rayas. La esponja está hecha de material PVA altamente absorbente.
  • 🧹 PARA TODOS LOS SUELOS LISOS - El OneTouch Easy es ideal para superficies lisas como laminados, parquet, baldosas, vinilo y muchos más. También disponemos de esponjas de recambio que pueden cambiarse simplemente aflojando los tornillos (ver vídeo del producto).
  • 👌 CONSEJO DE APLICACIÓN - Remoje la esponja en agua caliente de 2 a 5 minutos antes de usarla hasta que esté blanda. Después, la mopa está lista para ser usada inmediatamente. No es necesario un cubo. Recomendamos que siempre escurra y enjuague la esponja bajo agua fresca. De esta manera no esparcirás el agua sucia de la mopa en el suelo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Leifheit Mopa Classic, Compuesto, Multicolores, 75-130 cm
  • Pinza integrada para utilizar con paños desechables o reutilizables
  • Ideal para grandes superficies, 42 cm de anchura de fregado
  • Gira en todas las direcciones
  • Palo telescópico de 75 - 130 cm
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Vileda Torsion Power - Cubo superfácil, menos esfuerzo a la hora de escurrir, color rojo
  • El cubo super fácil de Vileda incorpora un escurridor único, se necesita menos esfuerzo a la hora de escurrir el agua y los suelos se secan un 25 % más rápido
  • Balde de plástico duro y resistente con mango ergonómico de metal para un buen agarre al transportarlo y un clip para sujetar la fregona al escurridor
  • Cubo de fregar con la calidad de Vileda, de gran durabilidad, capacidad de 10 litros y escurridor desmontable para poder limpiarlo a fondo; utilicelo con la fregona de su preferencia
  • Apto para limpiar suelos delicados como parquet y laminados ya que su forma ayuda a exprimir mejor la mopa, precisa un 40% menos de esfuerzo
  • Contenido del envío: 1 x Vileda cubo superfácil con escurridor, mango ergonómico, capacidad 10 litros, dimensiones: 27 x 37 x 28 cm, color negro y rojo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leifheit Limpia Azulejos FLEXIPAD C/Mango TELESC. 1041700, Verde, Pack de 1 Unidad
  • Con regleta de goma y escotadura redonda para grifería
  • Articulación giratoria de 360° para limpiar zonas de difícil acceso
  • Cabeza de micro fibra con redondeado recorte para la limpieza de luminarias redondas y grifos
  • Brand: Leifheit
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leifheit Clean and Away Duster Mopa de Pisos Non-eléctrica, Color Verde/Gris
  • Mopa con pinzas para paño para el polvo Static
  • Mango giratorio de dirección alrededor de los muebles
  • Palo telescópico abatible en horizontal con articulación

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados