Mosquiteras para camas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mosquitero para Camas,Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco,Mosquitera Cama Grande,Dosel para Cama,Cama Portátil Mosquitose,se Puede Utilizar para Decorar la Habitación y Prevenir Insectos
  • 🌙 【Tamaño general】 Nuestro tamaño de mosquitero es 60 * 250 * 1050 CM, adecuado para todas las camas, desde una individual hasta una cama king hasta una cama para niños pequeños,camas.etc.
  • 🌙 【Ligero y transpirable】 Este mosquitero está hecho de material de poliéster de alta calidad con la malla más fina, que no sólo permite la circulación del aire, es ligero y transpirable, fácil de lavar y secar, sino que también evita eficazmente que los mosquitos y otros insectos entren en su cama mientras duerme, lo que le permite dormir más cómodamente.
  • 🌙 【La instalación dura solo un minuto】 la instalación es simple y flexible, no es necesario perforar, simplemente enchufe el anillo de mosquitero en el gancho para instalar la mosquitera, el tamaño universal es adecuado para camas individuales o dobles. Fácil de plegar y almacenar, no ocupa espacio adicional. También cabe fácilmente en tu equipaje de viaje y puedes usarlo al aire libre/acampada.
  • 🌙 【Decoración de la habitación de la princesa】 Elegante decoración de la habitación de la princesa. Se siente más como una sensación de palacio de princesa. Adecuado para cama individual / camas individuales / cama king size / cama queen size; Vestidor, dormitorio, cuna, cuna, etc.
  • 🌙 【Aplicación a Múltiples Ubicaciones】 Esta mosquitera ideal es adecuada para diferentes tipos de camas, desde camas dobles grandes hasta cunas de bebé. ​Proporciona un espacio separado para que los niños jueguen o lean. También es una gran decoración de dormitorio de niñas o niños, jardín, terraza exterior.
TOP20OFERTAS
esafio Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco,Cama Portátil Mosquitose puede utilizar para decorar la habitación y prevenir insectos (para todos los tamaños)
  • ❤Tamaño general:Nuestro tamaño de mosquitero es 0. 6 x 2.5 x 12 metros,adecuado para todas las camas, desde una individual hasta una cama king hasta una cama para niños pequeños,camas.etc.
  • ❤High Dome: una buena noche de sueño, protéjase y proteja a su familia en lugares con mosquitos. 360 grados sin callejones sin salida, protección integral. Rejilla densa, incluso los mosquitos más pequeños no entrarán.
  • ❤ Ligero y transpirable: nuestros mosquiteros están hechos a mano con poliéster 100% ecológico, especialmente diseñado para una máxima resistencia al desgarro. El tejido de malla fina puede bloquear los mosquitos en el exterior, es ligero y transpirable, fácil de lavar y secar, y no es fácil de saca la seda Las redes son fuertes y adecuadas para tu comodidad.
  • ❤La instalación dura solo un minuto: la instalación es simple y flexible, no es necesario perforar, simplemente enchufe el anillo de mosquitero en el gancho para instalar la mosquitera, el tamaño universal es adecuado para camas individuales o dobles. Fácil de plegar y almacenar, no ocupa espacio adicional. Bolsa de almacenamiento gratuita, se puede utilizar para viajes al aire libre
  • ❤Decoración perfecta:esafio toldo de cama , Proporciona un espacio separado para que los niños jueguen o lean. Es una buena opción para decorar la habitación o el dormitorio de los niños, y tambiorén el fines cuadorio. De entretenimiento. Satisfecho con nuestros productos dentro de los 90 días, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo
TOP20OFERTAS
SZHTFX Mosquitera Cama, Universal Rosa Dome Malla de mosquitera, Se Pueden Utilizar Mosquiteras Portátiles para Decorar la Habitación(Apto para Camas de 1 ma 1,8 m)
  • 【Mosquitera para cama doble】Altura de la red: 2,6 metros, diámetro del anillo: 0,6 metros, circunferencia del fondo de la red: 11 metros. Apto para camas de 1 ma 1,8 m, cuelguemos inmediatamente y tengamos una buena noche de sueño hoy
  • 【Método de instalación】Puede instalar fácilmente la colcha. 1. El kit de gancho de techo adjunto permite el uso de ganchos adhesivos para la instalación. 2. Necesita perforar agujeros para instalar los ganchos de tornillo. No solo es fácil de colgar, sino también fácil de desmontar, puede completar la instalación en unos minutos. Si el techo es alto, se recomienda conectar una cuerda.
  • 【Red de alta calidad y duradera】La red de cama colgante está hecha de hilo de alta calidad, que es duradero, suave y ligero. La mosquitera tiene un buen rendimiento de ventilación, tiene muchos orificios pequeños para dejar pasar el aire para dormir cómodamente. Hay una abertura para facilitar la entrada, no bloquea la luz y el diseño es simple y generoso, agregando romance y elegancia a la habitación.
  • 【Regalo perfecto】Estas cortinas de cama de camping son los mejores regalos que los padres dan a sus hijos. Su hijo puede dormir bien por la noche o relajarse en una hamaca o en una casa en el árbol con un protector de pantalla y disfrutar del aire libre sin ser mordido.
  • 【Satisfacción del cliente 100% garantizada】Siempre nos esforzamos por ofrecer a los clientes la mejor calidad. Si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en contactarnos, le garantizamos una solución satisfactoria. Tenga la seguridad de que siempre apoyamos nuestros productos. Agréguelo al carrito de compras inmediatamente.
TOP20OFERTAS
JTDEAL Mosquitera para Cama de Matrimonio, Mosquitera Cama Grande, 190 x 210 x 240 cm, Mosquitera Cama Doble, 4 Aberturas/Puertas, Mosquitera para Cama con Dosel, Mosquitera de Techo para Cama, Blanca
  • ➤PROTECCIÓN ÓPTIMA: Nuestra mosquitera para cama está hecha de una tela de red muy fina y con agujeros muy pequeños. Adiós a las moscas y mosquitos a la hora de dormir. Puedes dormir sin oler a flit ni autan ni a ningun antimosquitos. Genial para la época de mosquitos o moscas nocturnas.
  • ➤CUATRO ABERTURAS/PUERTAS: No molesta nada mientras duermes. Se abren cómodamente para entrar y salir, y se mantienen perfectamente cerradas. De día la puedes dejar recogida con dos lazos en las esquinas para poder hacer la cama, y sin problemas. Nota: Necesitas utilizar pinzas para dejarla bien cerrada.
  • ➤AMPLIA Y CÓMODA: La longitud de la mosquitera es: 190 cm, ancho: 210 cm, altura: 240 cm. Es de gran tamaño. Ideal para cualquier cama, sobre todo con dosel. Deja pasar el aire, no es nada claustrofobica.
  • ➤FÁCIL INSTALACIÓN: Nuestra mosquitera es muy ligera. No tiene una estructura rígida se puede colgar con cuerdas desde diferentes soportes que tiene. Viene con cuerdas de la misma tela de la misma mosquitera, y trae 4 ganchos y 4 tacos para hacer agujero en la pared y colgarla. También puedes instalarla con ganchos adhesivos.
  • ➤IMPRESCINDIBLE PARA EL VERANO: Perfecta para interior y exterior en zona de mosquitos. La usas para protegerte de las avispas cuando sales a comer a la terraza. Puedes comer en la terraza sin problemas y disfrutar del sol en primavera, verano y otoño.
TOP20OFERTAS
Travel Earth Mosquitera de Cama Cuadrada 2x2x2m KillMoustik Formato Grande + Fijación y Soporte Incluido + 1 Puerta integrada + Bolsa de Transporte incluida. La Mejor mosquitera de Cama!
  • Mosquitera cuadrada KillMoustik de Travel Earth. Formato grande para una protección perfecta contra los mosquitos e insectos voladores. Dimensiones: 2 x 2 x 2 m
  • 1 puerta integrada en un lado de la mosquitera, para acceder fácilmente a la cama en el interior de la mosquitera, sin dejar pasar los mosquitos ni otros insectos.
  • Kit completo de fijación incluido: la mosquitera cuadrada especial para cama viene con un kit completo de fijación: 4 tacos + 4 ganchos para atornillar + 4 cuerdas para un ajuste preciso de la altura según las necesidades.
  • Al contrario que con el cielo de cama redondo tradicional, la mosquitera cuadrada KillMoustik no está en contacto con tu piel mientras duermes. Por lo tanto, los mosquitos no pueden picarte a través de la mosquitera (como hacen en el caso del cielo de cama redondo) y no tienes la sensación de estar agobiado por el contacto permanente de la mosquitera en la piel o en la cara.
  • OFERTA: la bolsa de transporte ultra compacta KillMoustik se entrega gratuitamente en todos los pedidos. Además de protegerte en casa, tu nueva mosquitera te servirá también durante las vacaciones o desplazamientos. ¡Sácale todo el partido!
TOP20OFERTAS
Mosquitera para Cama, Mosquito Net Mosquitera Universal para Cama Individual,Cama Individual, Camas Extragrandes, Hamacas, Cunas
  • ❤ 【Buen efecto antimosquitos】Nuestra mosquitera de primera calidad está hecha de poliéster resistente con una malla fina de 360. Incluso la recomendación de la OMS de 180 malla contra mosquitos malaria se cumple sin esfuerzo
  • ❤ 【Ventilación】100% respetuoso con el medio ambiente, suave y ligero. Tiene muchos pequeños agujeros estrechos, con buena circulación del aire y una protección óptima.
  • ❤ 【Fácil de instalar】: solo necesitas unos segundos para colgar nuestra red utilizando el kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad).
  • ❤ 【Amplia gama de aplicaciones】: las mosquiteras pueden prevenir eficazmente insectos y polvo y también evitar la entrada de otras plagas como arañas, cucarachas, moscas, etc. Protégete a ti y a tu familia de los mosquitos y moscas.
  • ❤ 【Servicio de calidad】Si usted tiene algún problema en la compra y en el uso, por favor póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos aquí para ti.
RebajasTOP20OFERTAS
Mosquitera para Cama, Fácil Cama Colgante Canopy Netting, Protección de Red de Insectos para Camas Individuales y Dobles
  • Dimensiones grandes: altura de la mosquitera: 2,5 m, diámetro del anillo: 0,6 m, circunferencia de la parte inferior: 12 m. Se adapta a la mayoría de camas individuales a camas dobles y cunas.
  • Sueño silencioso: esta mosquitera está hecha de material de poliéster premium con la mejor malla y una sola entrada generosamente superpuesta para una mejor cobertura, mantén a tu familia lejos de las picaduras de mosquitos y disfruta de un sueño cómodo.
  • Dos formas fáciles de configurar: 1. El juego de ganchos de techo incluido permite el montaje con ganchos adhesivos. 2. Necesitas perforar para instalar ganchos de tornillo. Ten cuidado al abrir la mosquitera, la parte superior del bucle de alambre se abrirá.
  • Decoración ligera de la habitación: la mosquitera plegable pesa solo 330 gramos, el diseño de la parte superior redonda hace que tu dormitorio se vea simple pero romántico. También es fácil de guardar en tu equipaje de viaje, puedes utilizar al aire libre o acampada.
  • Garantía de satisfacción: si hay cualquier problema con nuestra mosquitera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te daremos el mejor servicio para garantizar tu satisfacción al 100%.
RebajasTOP20OFERTAS
Redcliffs - Mosquitera viaje con funda, 170 x 220 cm
  • Puedes protegerse mientras viajas de insectos que pueden dañar tu salud, y también en casa contra los "ataques" de mosquitos molestos
  • Esta mosquitera es excelente para acampar, pero no sólo.también para llevar de vacaciones, para los viajes largos, para los niños, y es adecuado para camas matrimoniales
  • De hecho, es la solución óptimal para evitar cualquier infección a través de las picaduras de insectos
  • El mosquitero red cliffs tiene un ojal para colgarlo; red en forma de pirámide
  • Dimensiones: 170 x 220 cm
TOP20OFERTAS
Ultranatura Mosquitera Luna, mosquitera XXL incl. material de montaje, toldo de cama, protección contra los insectos incluso cuando se viaja, tamaño de la mosquitera: 250 x 65 x 1250 cm
  • Fijación rápida y sencilla gracias al material de montaje suministrado
  • Material muy ligero, 100 % poliéster
  • Apto para cualquier cama
  • Protege contra los mosquitos y otros insectos de forma eficaz
  • Ofrece una perfecta circulación del aire gracias a una malla de 1,2 mm
TOP20OFERTAS
voici et voila Mosquitero dosel de cama bebé doble adolescente niñas niños princesa accesorios decoración habitación de los niños encaje romántico rosa
  • ★【Mosquitera para cama de alta calidad】 Altura de la cama de la mosquitero: 2,7 m; diámetro del anillo: 0,65 m; mosquitera cama doble grande debajo de la circunferencia: aprox. 10 m. Peso: 0,45 kg. La mosquitera está hecha de fibra de poliéster suave de alta calidad, agradable a la piel, elegante cama colgante y elegancia y decoración romántica
  • ★【Protección segura contra insectos】Diseño de malla hexagonal: el tamaño de malla científicamente probado y perfecto mantiene a los insectos alejados mientras permite un buen flujo de aire
  • ★【Tamaño ideal y peso ligero】El dosel plegable adecuado para redes en interiores y exteriores, no solo un dosel de cama de mosquitos, también puede cubrir tiendas de campaña, mesas, sombrillas, cenadores, etc
  • ★【Instalación rápida y sencilla】 El dosel de la cama solo toma unos segundos colgar y ajustar su red. Un giro rápido dobla el neumático desplegable, lo que hace que la mosquitera sea pequeña y compacta y cabe fácilmente en su equipaje
  • ★【Mosquitera decorativa multifuncional imprescindible para el hogar】 Adecuado para cama individual, cama doble, king size, cama de matrimonio, vestidor, dormitorio, cuna, etc. 【Gran idea de regalo】 Regalo de regalo de cumpleaños pequeño y práctico
RebajasTOP20OFERTAS
Mosquitera Cama , Digead Plegable Mosquitera , Puerta Doble Portátil Mosquito Cortina , Viaje/Hogar/Bebés Mosquito Cortina - 1.8M Marrón
  • ★ 【Cuidado con los productos falsificados】:liSM se dedica a los artículos hogares,¡garantiza la alta calidad de su vida! DigeadMosquitera de tienda de campaña solo se vende en Digead,Compre los productos en la tienda legal para la garantía de la calidad.
  • ★ 【No hace falta la instalación】:La red portátil y espaciosa para viajes está hecha de tejido poliéster con espesa malla y doble barras, de estilo pop up. Cuenta con doble aberturas que facilitan la entrada y salida y se puede plegar para almacenamiento. Dimensión desplegada (W*L*H): 180*200 *150cm, dimensión plegada: 58*58*2 cm.
  • ★ 【Anti-mosquito transpirable 】: Mosquitera totalmente cerrada cubre la parte inferior y ambos lados, mantiene los pequeños mosquitos e insectos fuera mientras que permite un buen flujo de aire. De este modo les protege de las picaduras y ofrece una noche fresca y cómoda, lo cual les favorece la calidad del sueño.
  • ★ 【Multifunción 】:Es fácil de almacenar y transportar,ideal para la vida familiar y viajes de trabajo, etc.;Esta mosquitera no solo es usable en las camas, sino que también sirve como tienda de campaña en el patio. Con ella puedes disfrutar el sol el día y apreciar las estrellas y la luna por la noche, o se puede usar como carpa cuando acampas en las primaveras y otoños.
  • ★ 【100% garantía de calidad 】–Nuestra mosquitera supera estrictas pruebas de calidad antes de lanzarse en el mercado, incluyendo la prueba sobre la resistencia de malla, cremallera y barra. Si usted tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros,haremos todo lo posible para ofrecer el servicio satisfactorio al cliente,dándole el intercambio de mercancías o la devolución del dinero,y prometemos solucionar sus problemas dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Jollein 002-005-00093 - Mosquitera para Cama Infantil (245 cm), Color marrón
  • Proporciona un ambiente y seguridad.
  • Cuelgue fácilmente una mosquitera de cama sin tener que perforar agujeros
  • Confeccionado en 80% poliéster y 20% algodón
  • La mosquitera tiene un diámetro de 55 cm.
  • Puedes lavarlo en un ciclo de lavado a mano.
TOP20OFERTAS
Navaris Mosquitera para cama infantil - Dosel para cuna y camas de niño niña - Cortina de techo para dormitorio de niños - 240 x 50 CM Verde menta
  • FELICES SUEÑOS: Crea un rincón acogedor en el cuarto de los niños con este bonito dosel. Ideal para darles un ambiente relajado e íntimo en el que puedan leer, jugar a su aire y quedarse dormidos felizmente. ¡Una habitación infantil de cuento!
  • ANTIMOSQUITOS: La cortina, además de ser decorativa, también crea una barrera protectora para ahuyentar a mosquitos, arañas y bichos mientras duermen. ¡Cuida de tu príncipe o princesa como se merecen!
  • DETALLES: Recibirás 1x dosel para cama infantil en color verde menta y 1x set de montaje. Mide 240 x 50 CM.
  • MONTAJE FÁCIL: En el envío se incluye los tornillos necesarios para el montaje en el techo. ¡No tiene pérdida!
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil y bonito para tus seres queridos, con este mosquitero acertarás seguro. Puede ser una buena idea para regalar a niños y niñas en cumpleaños, navidades, bautizo o comunión.
TOP20OFERTAS
Loisleila - Mosquitera de Dosel de la Cama de Elegante
  • Material natural - suave y muy cómodo, no hay fundido después de la colada, caja fuerte a utilizar para el bebé
  • Versatilidad - esta casa de juegos para niños Se puede utilizar como cama de dosel para niños
  • Decoración de la habitación de los niños - colgando una cierta luz de la noche dentro del dosel de la cama, puesto en un pedazo de juguetes del playpad y de la almohadilla del bebé, crea una sensación segura, calmante y acogedora para una niña o un muchacho
  • Proporcionar seguridad para el bebé - esta tienda princesa Puede aislar los disturbios externos, la eliminación de todos los insectos y los insectos voladores terrible y molesto, para asegurar que el bebé tiene un buen sueño
  • Tamaño de Mosquitera- Altura total: los 240cm; Altura de concha: 60cm
TOP20OFERTAS
Bieco 45000003 - Dosel de cama con diseño de cebra, dosel para cuna y cama infantil, mosquitera de poliéster, dosel y protección contra insectos en uno, color blanco
  • El bonito dosel de cama de Bieco con un bonito diseño de cebra (diseñado por Supa) aporta a los pequeños una sensación de seguridad, ideal para dormir y soñar.
  • El dosel está fabricado en poliéster fino y de alta calidad, que le da al dosel un aspecto delicado y elegante y es totalmente seguro para los pequeños.
  • La cortina blanca está diseñada con cintas con borlas amarillas y plaquetas redondas con motivos y bonitas cebras (diseñado por Supa), compatible con otros artículos con el diseño.
  • Se puede colocar fácilmente con la ayuda de un gancho en el techo sobre la cama infantil como dosel y mosquitera o como decoración y tienda de juegos en un lugar adecuado en la habitación de los niños.
  • Dimensiones del dosel: longitud aprox. 230 cm. Circunferencia inferior: aprox. 240 cm. Diámetro del anillo: aprox. 65 cm. Material: poliéster. Diseño: cebra. Color: blanco. Peso: aprox. 8, 2 kg. Número de artículo: 45000003; EAN: 4005544450034.
TOP20OFERTAS
Jeteveven Mosquiteras para Camas, Mosquitera Encaje Niña, Mosquitero de Dosel de la Cama con Diseño de Cúpula Canopy de Mosquitera, Mosquito Net para Individual Double Bed, Antimosquitos Púrpura
  • ★★Mosquitera actualizada★★ Altura de la cama de la mosquitera: 2,6 m; diámetro del anillo: 0,6 m; Mosquitera cama doble grande bajo el perímetro: unos 11m. La mosquitera está hecha de poliéster y es tan ligera que toda la mosquitera pesa solo unos pocos cientos de gramos. El anillo de suspensión con un diámetro de 60 cm es lo suficientemente grande como para abrir el suelo del refugio hasta 11 m.
  • ★★ Práctico y Adorno ★★ El dosel plegable es ultraligero, puede llevar el mosquito a cualquier lugar en su bolso, perfecto para exteriores, campamentos, vacaciones o jardín. También es adecuado como regalo para su familia o amigos debido a la decoración del hogar, cuando llega el festival, puede usar el mosquitero para hacer una hermosa decoración como la cama o el sofá. Ideal para cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, regalo de Navidad.
  • ★★Bien transpirable★★ Las mallas son transpirables. Esto asegura que haya circulación y que no se acumule calor debajo del dosel. Ofrece una circulación de aire perfecta a través de una malla pequeña de aproximadamente 1,2 mm y protege contra insectos y polvo.
  • ★★Protección fuerte★★ Debido a la malla fina de las cortinas de la cama, los insectos y las arañas no pueden entrar en el espacio protegido. Por lo tanto, la mosquitera ofrece una protección completa y duradera contra los animales pequeños en el hogar o en el campamento.
  • ★★Ejemplos de aplicación★★ Apto para cama individual/doble/king size/queen size (ancho inferior a 1,6 m), vestidor, dormitorio, cuna, etc. Color: blanco/rosa/crema/azul claro/morado. Ideal para exteriores, campamentos, patios, jardines, mosquiteros para viajar, disfrute de su tiempo de verano. 300 pequeños agujeros pueden bloquear eficazmente los mosquitos, la red antiinsectos puede protegerlo de mosquitos, mosquitos, arañas y otros insectos.
TOP20OFERTAS
AnJeey Mosquitera Cama, Portátil Mosquito Cortina de Doble Puerta, Diseño Plegable con Parte Inferior, Fácil de Instalar, Anti del Mosquito, para al Aire Libre, Cámping, el Dormitorio, 180 * 200 cm
  • 🌛【Nuevo diseño de malla de encriptación】 El nuevo mosquitero emergente que utiliza un diseño de malla de 18 orificios de tipo de encriptación (los mosquiteros comunes tienen 13 orificios) es más efectivo para mantener alejados a los mosquitos, arañas y otros insectos mientras mantiene una buena ventilación.
  • ❤【Mosquitera emergente automática】Se abrirá automáticamente después de sacarla del paquete. El mosquitero retráctil adopta un diseño integrado, que no requiere ganchos ni soportes adicionales, y no dañará la pared. El marco de alambre de acero de alta resistencia incorporado sostiene efectivamente todo el mosquitero.
  • 🌙【Interruptor de cremallera de puerta doble】 Hay una cremallera bidireccional en ambos lados de la mosquitera para facilitar el acceso. Protección completa de 360 ​​° para evitar que los bebés o los niños se caigan de la cama. Esta mosquitera no contiene productos químicos y no irritará la piel y protegerá su salud y la de su familia.
  • ⭐【Fuerte y duradero】 Las mosquiteras mejoradas están hechas de tela de poliéster peinado, que está finamente cosida y no es fácil de rayar.
  • 😴【Fácil de llevar】: compacto y plegable, almacenamiento y transporte convenientes, llévelo con usted para viajar o acampar, es una gran carpa emergente que mantiene alejados a los mosquitos. Muy práctico y da unas vacaciones agradables.
TOP20OFERTAS
EUGAD Dosel de Cama Mosquitera Fantástico Toldo de Cama 230cm para Niños con Bola de Pelo Decora Cama de su Hijos
  • Diseño perfecto: el dosel es una decoración perfecta para la sala de bebés, niños o juegos. Se ve como un hermoso castillo y crea un ambiente de ensueño. Cada niño sueña con ser como una princesa o un príncipe. ¡Haz que sea posible para tu hijo!
  • 【 Este dosel de cama está hecho de 100% poliéster agradable para la piel. En comparación con los otros doseles de cama, el nuestro está hecho de una textura especial, por lo que el dosel de la cama se ve más elegante. La tela es suave, transpirable y no causa reacciones adversas en la piel de los bebés. Además, la tela no necesita planchado, con una propiedad resistente a las arrugas, por lo que puedes colgarla directamente.
  • Fácil de usar: este dosel puede crear un lugar secreto para los niños. Con un cojín acolchado y algunas muñecas debajo, los niños tienen su propio área pequeña para leer, dormir, esconderse y disfrutar de amistades. Sobre la cama, el dosel de la cama no solo sirve como decoración, sino también como mosquitera y cortina opaca para mantener alejados los terribles mosquitos y la luz.
  • Fácil de usar: recibirás un dosel ya instalado. Solo tienes que colgarlo. Hay dos juegos resistentes disponibles para colgar para que el dosel de la cama pueda soportar el tirón y tirón normal de un niño.
  • 🎁 ✪ ️ Gris/Rosa / Blanco (con volantes); Altura (Longitud colgante): 230 cm; Diámetro superior: 60 cm; Longitud de la cuerda: 28 cm (ajustable, para regular la altura)
TOP20OFERTAS
MOSQUITERA PREMIUM de EVEN Naturals para cama simple, Kit completo de colocación, Bolsa de viaje e increíble e-Book, Cortina circular de malla, Protección repelente contra insectos, 100% Garantía de satisfacción
  • NOCHES TRANQUILAS DE FORMA NATURAL: Duerma bien sin preocuparse por los mosquitos, ni echarse repelente sobre la piel. Siempre que cuelgue estas cortinas sobre una cama queen size o hamaca, podrá descansar fácilmente. Sabiendo que el tejido de malla fino funciona como un repelente natural. Esto le permite evitar los fuertes químicos de los insecticidas, mientras que provee una circulación de aire apropiada, manteniendo alejados hasta los más pequeños insectos. La red no está impregnada.
  • PORQUE USTED Y SU FAMILIA MERECEN LO MEJOR: El verano està aqui y esta mosquitera es un producto esencial. Esta red evita que los insectos se lo coman vivo. No se deje engañar por los productos más económicos y de menor calidad. Las redes de EVEN Naturals están dotadas de los agujeros más pequeños (35/cm2). La duradera malla está fabricada a mano con poliéster fuerte, ecológico 100%. Diseñada para una resistencia máxima contra el rasgado, cada red es sólida y se adapta a su comodidad.
  • HAGA UNA REMODELACIÓN ECONÓMICA A SU HABITACIÓN: ¿Aburrido de su habitación? Esta red contra mosquitos le proporciona una decoración instantánea con un toque de elegancia y romanticismo. TAMAÑO IDEAL (Alto 220 x Ø850 cm). Perfecta como carpa alrededor de la cuna o para cubrir una cama tamaño queen size o de cualquier tamaño entre esas medidas. Esta red es MÁS GRANDE que la mayoría de otras redes y cuenta con una apertura para una fácil entrada. Adicionalmente, una parte se dona a una ONG.
  • FACIL INSTALACIÓN. HASTA UN NIÑO LA PUEDE HACER: El sistema de un punto de colgado le permite instalar la red fácilmente, sin necesidad de disponer de ninguna habilidad de ensamblaje. El fuerte anillo desplegable automático mantiene fácilmente la red en su lugar. Las carpas contra mosquitos de EVEN Naturals son ligeras y pueden lavarse en lavadora además son perfectas para su uso en interiores y exteriores. Un artículo esencial cuando viaja.
  • GARANTÍA DEL 100% DE DEVOLUCIÓN DE SU DINERO: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad más importante. Todos los productos de EVEN Naturals disponen de una garantía de un mes. Si usted experimenta CUALQUIER problema con su red contra mosquitos, le devolveremos el valor total de su compra, instantáneamente. Compre hoy SIN RIESGO ALGUNO y ¡disfrute de la diferencia de los productos EVEN Naturals!
TOP20OFERTAS
AMANKA Mosquitera retardante del fuego 2,4x8 m Estrella Dosel cama Cortinas contra mosquitos
  • MÁS QUE DECORATIVA: PROTECCIÓN CONTRA MOSQUITOS XXL - Para cuarto de niño, cuna de bebé y zonas de juego – o como cortina antimosquitos para cualquier cama de matrimonio. 8 m de extensión, cortina de dormitorio extragrande y flexible
  • ESTÁNDAR OMS: CORTINA ANTIINSECTOS SIN ENTRADA - 180 MESH Solo así protegerá a su bebé de los mosquitos en rincones de juego y la cama. Para seguridad de los niños y niñas, la cortina antimoscas no ha sido impregnada con sustancias dañinas
  • RESISTENTE, ROBUSTA E INCLUSO IGNÚFUGA - El set de viajes antimosquitos le protegerá en sus viajes de la malaria y también de todos los insectos. La mosquitera dosel se monta rápidamente sobre la cama de forma muy fácil
  • PLEGABLE: DOSEL DE ESTRELLAS CON BOLSA - Perfecto para usar como mosquitera para camas y dormir seguro en vacaciones - ¡la protección puede ser así de romántica! El dosel se puede doblar en 29x29x6 cm, con un peso de 300 g
  • PARA HABITACIONES DE NIÑO Y NIÑA - O como dosel de viaje. Dosel de cama grande con estrellas, redondo, aprox. 50x240x800 cm - tul gris-blanco. Mosquitera de tul de gran calidad de poliéster; cúpula de algodón.

Compra mosquiteras para camas aquí en nuestra tienda


Novedad en mosquiteras para camas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Worparsen Cuna de encaje para bebé, tienda de campaña redonda para colgar, diseño de princesa, mosquitera, decoración de habitación de niños, color gris
  • Material: gasa; tamaño: 240 cm x 60 cm (aprox. );
  • Es conveniente crear una hermosa cama de princesa para niña, y dejar que la habitación se vuelva más fantástica. Es una buena opción de regalo para baby shower.
  • Mantiene fuera mosquitos, moscas y otros insectos voladores. Es hermoso y tiene espacio lo suficientemente grande, lo que hará que tu bebé tenga un sueño más tranquilo.
  • La cúpula redonda y el color suave hacen que sea un accesorio perfecto para transformar el dormitorio de los niños en encantador y elegante, imágenes como él/ella es un príncipe/princesa.
  • Aísla las molestias adicionales, proporcionando un buen entorno para dormir para los niños. Ofrece un lugar privado y un jardín secreto para que los niños se diviertan con pequeños amigos. Un regalo perfecto para niños
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Doseles para Cama Mosquitera con dosel 2 en 1, decoración de dormitorio de princesa for habitación de niña, cortina de cama de malla de doble capa, adecuada for uso durante todo el año ( Color : Pink-
  • Decoración romántica del dormitorio: agregue más romance y elegancia a la habitación colgando este dosel de cama.El lujoso estilo de diseño real de las cortinas de cama transforma tu habitación interior en un encantador palacio.También puedes decorarlo con luces de hadas y atrapasueños, la mosquitera quedará más bonita y soñadora.Ideal tanto para uso interior como exterior.
  • Cree un espacio de privacidad: el diseño único de hilo de doble capa para el dosel de princesa crea un excelente efecto de sombreado, por lo que puede dormirse tranquilamente como en la noche.Es una muy buena herramienta para dormir para los amantes de la privacidad y los que duermen durante el día.Elija este dosel decorativo para los niños que viven juntos con hermanas, o que se sienten inseguros, les gustará el espacio privado separado.
  • Material premium: la tela y la malla están hechas de 100% poliéster, son suaves y cómodas.El tejido de malla ultrafina no solo garantiza una circulación de aire adecuada, sino que también evita las molestias.Una mosquitera que le permite disfrutar de un sueño tranquilo y relajante.Disfruta decorando tu propia mosquitera estilo princesa.
  • Con soporte de metal: diseño ampliado de tres puertas para facilitar la entrada y salida;el diseño del espacio elevado puede reducir la sensación de presión;las patillas más gruesas y los pies prensatelas extendidos hacen que la red sea más estable y te protege a ti y a tu familia.
  • Servicio 100% satisfecho: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas.Si falta alguna pieza o está dañada durante el envío, contáctenos primero, resolveremos el problema de la manera que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Doseles para Cama Mosquitera con Dosel for Cama de 4 Esquinas, con Soporte, Cortina de Cama for Dormitorio con sombreado y Transpirable, fácil de Instalar ( Color : A , Size : 150X200X200CM )
  • Decoración romántica del dormitorio: agregue más romance y elegancia a la habitación colgando este dosel de cama.El lujoso estilo de diseño real de las cortinas de cama transforma tu habitación interior en un encantador palacio.También puedes decorarlo con luces de hadas y atrapasueños, la mosquitera quedará más bonita y soñadora.Ideal tanto para uso interior como exterior.
  • Cree un espacio de privacidad: el diseño único de hilo de doble capa para el dosel de princesa crea un excelente efecto de sombreado, por lo que puede dormirse tranquilamente como en la noche.Es una muy buena herramienta para dormir para los amantes de la privacidad y los que duermen durante el día.Elija este dosel decorativo para los niños que viven juntos con hermanas, o que se sienten inseguros, les gustará el espacio privado separado.
  • Material premium: la tela y la malla están hechas de 100% poliéster, son suaves y cómodas.El tejido de malla ultrafina no solo garantiza una circulación de aire adecuada, sino que también evita las molestias.Una mosquitera que le permite disfrutar de un sueño tranquilo y relajante.Disfruta decorando tu propia mosquitera estilo princesa.
  • Con soporte de metal: diseño ampliado de tres puertas para facilitar la entrada y salida;el diseño del espacio elevado puede reducir la sensación de presión;las patillas más gruesas y los pies prensatelas extendidos hacen que la red sea más estable y te protege a ti y a tu familia.
  • Servicio 100% satisfecho: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas.Si falta alguna pieza o está dañada durante el envío, contáctenos primero, resolveremos el problema de la manera que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Doseles para Cama Mosquitera con dosel 2 en 1 con soporte de metal, decoración de dormitorio, cortina de cama individual doble adecuada for uso durante todo el año ( Color : Green-1 , Size : 150X200CM
  • Decoración romántica del dormitorio: agregue más romance y elegancia a la habitación colgando este dosel de cama.El lujoso estilo de diseño real de las cortinas de cama transforma tu habitación interior en un encantador palacio.También puedes decorarlo con luces de hadas y atrapasueños, la mosquitera quedará más bonita y soñadora.Ideal tanto para uso interior como exterior.
  • Cree un espacio de privacidad: el diseño único de hilo de doble capa para el dosel de princesa crea un excelente efecto de sombreado, por lo que puede dormirse tranquilamente como en la noche.Es una muy buena herramienta para dormir para los amantes de la privacidad y los que duermen durante el día.Elija este dosel decorativo para los niños que viven juntos con hermanas, o que se sienten inseguros, les gustará el espacio privado separado.
  • Material premium: la tela y la malla están hechas de 100% poliéster, son suaves y cómodas.El tejido de malla ultrafina no solo garantiza una circulación de aire adecuada, sino que también evita las molestias.Una mosquitera que le permite disfrutar de un sueño tranquilo y relajante.Disfruta decorando tu propia mosquitera estilo princesa.
  • Con soporte de metal: diseño ampliado de tres puertas para facilitar la entrada y salida;el diseño del espacio elevado puede reducir la sensación de presión;las patillas más gruesas y los pies prensatelas extendidos hacen que la red sea más estable y te protege a ti y a tu familia.
  • Servicio 100% satisfecho: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas.Si falta alguna pieza o está dañada durante el envío, contáctenos primero, resolveremos el problema de la manera que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitero antiparasitario 90x205cm, puerta de mosquitero antiparasitario, cortina transpirable, mosquitero antiparasitario en el balcón del pasillo de la Sala de estar, negro
  • 🏠 Con la puerta mosquitera magnética de apertura lateral: Mejoras materiales - está hecho de poliéster de , la red es muy fuerte y duradera, puede proteger su hogar de la invasión de mosquitos durante muchos años. Físicamente a prueba de mosquitos, adecuado para mascotas y niños, con buena permeabilidad a la luz y al aire, ideal para patios, terrazas, balcones, etc.
  • 🧲 Cierre automático: la cortina de la puerta lleva incorporada una cerradura magnética ampliada. Cuando la gente entra y sale, la cortina de la puerta puede cerrarse automática y rápidamente y queda perfectamente sellada de arriba abajo para conseguir un efecto mudo. La red encriptada aísla a los diminutos mosquitos y le protege de las picaduras de las plagas.
  • 👍 Mejoras de calidad: la Red de Puerta Magnética utiliza imanes ampliados y extendidos con compartimento silencioso incorporado que se cierra en un segundo sin hacer ruido. Hebilla de nailon mejorada y aumentada, ampliada a 4 cm en la parte superior para una fijación más estable que no se suelta. Barra de gravedad a prueba de viento en la parte inferior para una mayor resistencia al viento de la mosquitera.
  • 📌 Varios tamaños: tenemos cientos de tamaños para elegir. La mosquitera no se puede cortar a medida. Por favor, mida su talla cuidadosamente según las instrucciones antes de realizar su pedido. Mida el marco interior de la puerta y compre una medida de al menos (ancho + 4) x (alto + 4). Recomendamos comprar el más grande en lugar del más pequeño.
  • ✔️ Amplia gama de aplicaciones : Esta mosquitera magnética para puertas se puede utilizar para puertas exteriores, puerta de balcón, puertas francesas y varias puertas francesas, puertas correderas, entradas, garajes e incluso ventanas. Esta puerta mosquitera de apertura lateral tiene tiras de lazo a ambos lados, por lo que puede abrirse desde la izquierda o la derecha a voluntad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elegante toldo para Cama de niños, toldo para Cama de bebé, Cortina de cúpula Colgante para Tienda de campaña, mosquitera Transpirable, Red para Cuna de bebé de Verano, Red para Dormitorio de bebé
  • LA MÁS ALTA CALIDAD PARA SU CUARTO DE NIÑOS: el dosel está hecho de una malla de punto apretado de muchos agujeros por pulgada cuadrada que permite que entre una brisa fresca, para una noche de sueño cómoda y tranquila. Es bastante bueno para los niños.
  • AMIGABLE CON LA PIEL Y SUAVE: el mosquitero adopta un material de calidad, suave, transpirable, de uso duradero, liviano, que le brinda a su pequeño bebé un ambiente acogedor y dulce para dormir, mantiene alejados a los insectos y los insectos voladores de los niños.
  • TALLA ÚNICA PARA TODAS LAS CUNAS: nuestro gran dosel es lo suficientemente grande como para adaptarse a una gran variedad de cunas, cunas, cunas de viaje y moisés sin el riesgo de que haya espacios en su cobertura. El dosel de la cuna de tamaño completo mide 0,1,6 x 4,2 m/5,2 x 13,8 pies. Por favor, consulte el tamaño de la cama.
  • DECORACIÓN DE HADAS: una bonita decoración para la habitación del bebé, fácil de usar y conveniente para el almacenamiento. No solo es adecuado para el dormitorio para proporcionar un mejor ambiente para dormir, sino que también se puede usar al aire libre para decorar. Con esta hermosa red, hará que tu habitación luzca bonita.
  • UN REGALO PERFECTO: este dosel para cama de bebé transforma la habitación de sus hijos en una casita impresionante, ¡a los niños les encantará! Es el regalo perfecto para bebés y mamás. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de campaña para cuna de bebé, tienda de campaña para cuna de seguridad para bebés, protege de insectos, mosquitos y de que el bebé se salga, mosquitera arqueada de 100 x 60 x 50 cm para bebés,
  • MALLA Y MARCO ACTUALIZADOS: la tienda de campaña para cuna con malla transparente brinda una vista clara para que los bebés puedan observarse a tiempo. Las grandes aberturas le permiten colocar fácilmente a su bebé en las cunas. Con una cinta incorporada en todos los lados, el marco de la tienda para cuna asegura la estabilidad de sus niños pequeños.
  • LA TIENDA DE CUNA SEGURA - Diseñamos nuestra tienda para evitar cualquier peligro potencial. Nuestro marco está estructurado para evitar que se invierta y se colapse, lo que puede representar un peligro de asfixia. Nuestras carpas para cuna cuentan con correas intermedias para evitar que la carpa se doble sobre los rieles de la cuna. También tomamos la ruta costosa e incorporamos geometría precisa, materiales altamente duraderos y todo lo necesario para garantizar que esta sea la tienda de campa
  • MATERIALES PREMIUM: malla resistente pero suave con base de satén, adornos de algodón súper duraderos y cremalleras con cierre que garantizan una alta resistencia y durabilidad. Gancho de nylon reforzado, maravilloso accesorio para cuna en verano. Malla ultrafina que garantiza un sueño dulce para el bebé durante la noche de verano.
  • FÁCIL DE INSTALAR: no se necesitan herramientas, solo ábralo, se ensambla en segundos, colóquelo en la cama de su bebé, la parte inferior de la tienda se coloca debajo del colchón, luego ate las 4 cintas por las esquinas y se mantendrá de pie fuerte y seguro
  • EVITA QUE EL BEBÉ SE SALGA DE LA CUNA - ¡No más perder el sueño! Esta tienda de campaña/cubierta de seguridad para cuna mantiene a su pequeño seguro y cómodo en su cuna. Esta carpa de seguridad también está diseñada para mantener alejados a los mosquitos, bichos e insectos que podrían morder o irritar la delicada piel de su lindo bebé o niño pequeño, la primera opción en mosquiteros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
laxyy Mosquitera para Cama, Dosel de Cama TamañO King Red de Cortina Colgante, Dosel de Cama Transparente con Redondo de Princesa para Todos Blanco
  • [Tamaño generoso] Nuestro mosquitero mide 60x260x900cm (diámetro del círculo x x largo del dobladillo), que se aplica a variedad de modelos de cama, que incluyen cama individual, doble tamaño queen, cama doble, cama tamaño king, etc.
  • [Ligero y transpirable] Nuestro mosquitero está hecho de material de poliéster, con la más fina, puede permitir que el circule, ofreciéndole un sueño cómodo.
  • [Hermosamente diseñado] La parte superior del dosel presenta parte superior de forma cónica y mejora la decoración de su dormitorio y hogar al proporcionar un elegante dosel drapeado sobre su cama, al mismo tiempo puede colgar la luz de las estrellas para decorar su dormitorio, para crear un dramático más romántico mire en su dormitorio, mejorando instantáneamente el entorno en el que lo instaló.
  • [Adecuado] ¡Adecuado para de 1,0x2,0 m, 1,2x2,0 m, 1,5x2,0 m, 1,8x2,0 m! No se puede usar cama de 2 metros de ancho, ¡no dispare! ¡La altura desde la superficie de la cama hasta el es de más de 2 metros antes de que pueda usarse!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cúpula colgante para cama dosel mosquitera cúpula redonda Mosquitera de sueño cortina bebé niño lectura jugar (verde oscuro) Fantástico para bebé niño cortina de dormir acceso redondo para colgar
  • Perfecto para colgar la cama con dosel, la cuna de bebé, la hamaca o las esquinas de la habitación en tu casa
  • Hecho de material de algodón, suave, cómodo, respetuoso con el medio ambiente y seguro de usar
  • Fácil de instalar con anillo de acero incluido, ganchos y tornillos, sin necesidad de otras herramientas
  • Crea una sensación cómoda y una sensación de seguridad para tus hijos, un lugar independiente que puede leer o jugar con sus amigos
  • 6 colores diferentes disponibles para ti, adecuado para bebés y bebés
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cama Mosquitera, Princesa Niños con dosel Cortina de Cortinas para Niñas Dormitorio Ropa de cama (Verde) Elegante Canopy Ropa de cama (Green)
  • Decoración exquisita, accesorio perfecto para transformar la habitación de tu niña en un bonito paladar y sentirse tan fantástico como una princesa
  • Esta red con una bonita decoración de color y encaje crea una sensación de seguridad, cómoda y cómoda
  • Consigue una buena noche de sueño sin mosquitos y sin insectifugos en tu piel. Ya sea para colgar una cortina en una cama queen o King o en una hamaca, puedes descansar.
  • Esta mosquitera le da un toque de elegancia y romanticismo a la decoración. Es perfecto como tienda de campaña alrededor de una cuna o para cubrir una cama king size Texas o cualquier tamaño entre ambos.
  • No solo es adecuado para la habitación para proteger contra los insectos voladores, sino que también se puede utilizar en el exterior para decorar. Con esta bonita red, tu habitación quedará bonita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qtrednrry Cortina mosquitera de 200 x 150 cm para hacer tú mismo
  • Fácil de instalar y quitar
  • Deja tus ventanas abiertas y disfruta
  • No te preocupes por arañas, ácaros, mosquitos, moscas, avispas, insectos, etc. !
  • Simplemente corta y coloca nuestra cinta en los bordes de tu marco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lonuo Edredón de Mosquitera Transpirable Plegable de Poliéster Suave, Colcha Lavable para Cama de Adulto, para Dormitorios de Niños (Rosa)
  • Fibra de poliéster: la mosquitera de la cama adopta fibra de poliéster de calidad, diseño de malla, suave y agradable para la piel, transpirable y no tapada, cómoda de usar, duradera.
  • Aplicación y limpieza: Apto para camas de 1,5 m y 1,35 m de ancho. Al lavar, la temperatura del agua no debe exceder los 40 ℃, no use lejía y se puede lavar a máquina.
  • Sin puerta: la mosquitera no tiene puerta, por lo que no puede traer mosquitos fácilmente cuando entra y sale. Esta mosquitera se puede plegar, fácil de almacenar.
  • Método de instalación: este mosquitero es muy liviano, vaya al supermercado para comprar un gancho adhesivo con buena adherencia y péguelo en el techo, y luego cuelgue el mosquitero.
  • Evite las picaduras de mosquitos: la mosquitera lo protege de los mosquitos y las picaduras de insectos, y también evita la entrada de polvo. Ideal para usar en verano y adecuado para miembros de la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FRZY Mini Cubierta a Prueba de Mosquitos, Transpirable, cómoda, para Acampar, mosquitera, fácil de Llevar, Plegable, prevención Suelta para Acampar
  • Diseño de cabeza redonda: esta mosquitera adopta un diseño de cabeza redonda, mini, tamaño pequeño, compacto, sin carga para transportar, no ocupa demasiado espacio y es fácil de almacenar.
  • Plegable y portátil: plegable, fácil de transportar, viaje, ya no se preocupe por los mosquitos y fácil de usar. Instalación gratuita, y no hay demasiados pasos complicados.
  • No es fácil de soltar: la protuberancia en la parte inferior permite que la almohada la presione, asegurándola mejor y manteniéndola apretada. Un artículo esencial para viajar, utilizado para acampar y vivir en tiendas de campaña.
  • Fácil de usar: mano de obra exquisita, perfecta para picnic al aire libre, mochileros, caminatas y otras ocasiones. Sin requisitos difíciles, aunque lo use por primera vez.
  • Material de fabricación: Hecho de nailon de alta calidad y materiales de acero inoxidable, duradero, cómodo, el efecto a prueba de insectos es bueno, transpirable y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SH-RuiDu Mosquitera de malla para cama, toldo redondo transpirable de encaje, estilo princesa, mosquitera de fácil instalación para dormitorio y viajes
  • Mosquitera plegable, fácil de transportar y almacenar.
  • El diseño de toldo redondo y la red de malla transpirable te mantienen alejado de los mosquitos.
  • Fácil de lavar en lavadora.
  • Un bonito tablero decorativo, estilo de encaje de princesa, agradable para decoración de dormitorio de mujer.
  • Hecho de material de poliéster de calidad, resistente y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Puerta mosquitera magnética de sellado automático, puerta mosquitera de malla con cortina de malla resistente, apta para mascotas y niños, 110 x 195 cm
  • 【Deja entrar el aire】: 110 x 195 cm (ancho x altura) dividida directamente en el medio como una cortina, esta puerta magnética de alta calidad permite entrar y salir las manos libres, por lo que es fácil de pasar con las manos ocupadas, y es apta para niños.
  • Malla duradera y de alta calidad: las cortinas de puerta están hechas de poliéster, el material de malla mejorado es más duradero, no es fácil de romper y tiene una vida útil más larga. La pantalla de la puerta viene con chinchetas de metal de alta calidad y tiras de velcro de marco completo para mayor estabilidad.
  • Cierre automático: diseño magnético mejorado, utiliza magnético largo en lugar de magnético corto, gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún cambio para que pasen los bichos no deseados, pero al mismo tiempo, notarás lo fácil que se desmonta cuando pases a través de la cortina.
  • Fácil de instalar: la puerta mosquitera es fácil de instalar. No necesita tornillos, clavos ni otras herramientas. Aplica la cinta de gancho autoadhesiva en el marco de tu puerta y aplícala en la parte superior de la puerta de la pantalla, ¡y listo! La cortina se mantendrá en su lugar durante todo el verano. Es extraíble, portátil, plegable y lavable. Por lo tanto, cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo hasta el próximo año.
  • Satisface una variedad de necesidades: la red de pantalla es muy versátil y se puede instalar en todo tipo de huecos, pero es especialmente buena para diferentes tipos de ventanas, como ventanas de aluminio, ventanas de madera, ventanas de acero, etc. La red de ventana es ideal para cocinas, dormitorios, salones, habitaciones infantiles, invernaderos, puertas correderas, en tu caravana, ventanas de balcón, interiores o exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dechoga Mosquitera de tres aberturas laterales, lujosa princesa, con cuatro esquinas, fácil de instalar (sin soporte), aproximadamente 600 ~ 650 g
  • Hecho de material de poliéster, buena resistencia del color, sensación cómoda al tacto, duradero de usar
  • La tela de malla tiene buena transpirabilidad. Puedes dormir bien con la mosquitera
  • Bonito diseño de encaje, estilo princesa, bonito para decoración de dormitorio de mujer
  • Tres aberturas laterales, conveniente para su uso diario
  • Hermosos colores para tu selección: morado, blanco, rosa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zaslan Mosquitero domo para cuna, dosel para bebé, mosquitera, habitación de niña
  • Decoración de princesa: la funda nórdica crea una hermosa y soñadora cama de princesa para tu bebé, haciendo que la cuna sea más encantadora y soñadora.
  • Decoración para habitación infantil: el cielo para niños ofrece a los niños un lugar de juego o lectura separado, y también son una buena decoración para la habitación de los niños.
  • Exquisita decoración: la cúpula redonda y el color suave lo convierten en un accesorio perfecto para transformar la habitación de los niños en hermosa y elegante, se ve fantástico cuando él es un príncipe/princesa.
  • ❤【Diseño grande】Dobladillo de gran tamaño, dobladillo extra largo que garantiza un aspecto más elegante y hermoso. Un cordón largo en la parte superior de la tienda se utiliza para adaptarse a la altura. Adaptarlo a sus necesidades.
  • ❤【Servicio】La satisfacción del cliente es nuestro principio de servicio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Doseles para Camas Dosel De Cama De Doble Capa De Cuatro Estaciones Con Soporte, Cortina De Cama Decorada De Dormitorio De Lujo, Mosquitera Protectora De 360 ​​°, For Cama Doble Individual ( Size : 15
  • ● Diseño hermoso y elegante: lujosas cortinas de cama con dosel, más que una simple cortina de cama, el ingenioso diseño de dosel de cama hace que su propia cama sea una obra de arte, crea una atmósfera de elegancia y romance para usted.Convierte tu dormitorio en un palacio luminoso y cumple tu fantasía de princesa.
  • ● Material de alta calidad: la cortina de la cama está hecha de tela de fibra de poliéster de alta calidad, malla fina, el dosel de la cama es suave y brinda mayor comodidad.Red de dosel con diseño de 360 ​​grados que protege eficazmente tu sueño.Y la tela es duradera, que resiste los arañazos y dura mucho tiempo de servicio.
  • ● Diseño único con dosel de cama: diseño de 3 aberturas. Se usa junto con la cortina de la cama, puede proteger contra el polvo y la sombra.¡Nuevo diseño creativo de doble capa!El efecto a prueba de polvo y sombreado es bueno, y el diseño desmontable es adecuado para usar en todas las estaciones.
  • ● Dimensión grande: las cortinas de la cama con dosel: 150x200x200cm, 180x200x200cm, 180x220x200cm, 200x220x200cm (Ancho x Largo x Alto). Se adaptan a una variedad de modelos de cama, que incluyen cama doble tamaño queen, cama doble y cama tamaño king.También es ideal para acampar, para usar en parques infantiles o mientras viaja por los trópicos.
  • ● Conveniente de instalar: este dosel de cama es fácil de instalar, está equipado con todos los accesorios de instalación.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados