Mosquiteras para camas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
htovila Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco con Diseño de Cúpula y Mosquitera de Fácil
  • Tamaño general: nuestro tamaño de mosquitero es 0. 6 x 2. 5 x 12 metros, lo suficientemente grande para todas las camas individuales, camas dobles y cunas.
  • Ligero y transpirable: hecho de poliéster, suave y ligero. Tiene un montón de pequeños agujeros para la circulación del aire para una noche de sueño cómoda.
  • Resistente a insectos y antimosquitos: evita que los mosquitos lleven enfermedades, protéjase a ti mismo y a tu familia en lugares donde los mosquitos estén presentes. Nuestras mosquiteras pueden evitar que entren mosquitos y otros insectos. Las colchas son más seguras y silenciosas que otros repelentes químicos agresivos. También se puede utilizar al aire libre.
  • Apertura única: una entrada generosamente integrada para obtener una mejor cobertura y reducir la posibilidad de que los insectos entren. Fácil de colgar, incluyendo ganchos, para que puedas completar la instalación en poco tiempo.
  • Taza superior: el diseño redondo superior hace que se vea simple y lujoso. Decora tu dormitorio
RebajasTOP20OFERTAS
Mosquitera para Cama, Esquinas Adecuado para Cama Individual o Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones - Blanca
  • ❤ 【PROTECCIÓN PERFECTA CONTRA INSECTOS Y MOSQUITOS】 ¡Se acerca el verano y los mosquitos se van de fiesta a nuestro alrededor! ¡Protéjase y proteja a su familia con esta última mosquitera para cama y para el aire libre! ¡Su tejido de alta calidad puede garantizar noches libres de mosquitos y un toque suave 100% ecológico a tu alrededor! No se añaden productos químicos! Ser lavable y liviano facilitará su proceso de limpieza y ¡puede llevarlo a donde quiera que vaya!
  • ❤ 【FÁCIL DE USAR E INSTALACIÓN GRATUITA - INTERIORES Y EXTERIORES】 ¡Instale esta red repelente de mosquitos sin sudar! ¡Puedes usarlo en interiores o incluso al aire libre mientras acampas! Tiene una entrada cómoda y, al abrirla, puede ingresar cómodamente y luego cerrar la red. Fácil peasy, ¿verdad? ¡Este mosquitero de seguridad no solo mantendrá alejados a los mosquitos, sino que también puede ofrecerle noches románticas en su habitación o bajo las estrellas!
  • ❤ 【PERFECTO PARA CREAR SUEÑOS DULCES crea una sensación de seguridad, confort y comodidad, ideal para ayudar a su hija a conciliar el sueño
  • ❤ 【TAMAÑO GRANDE Height - Altura: 107 pulgadas, diámetro 20 pulgadas; Dosel perfecto para una cuna, cama infantil o dos camas individuales. Más grande que otros y cuenta con una abertura para facilitar la entrada.
  • ❤ 【APTO PARA CUALQUIER TIPO DE CAMA E -¡Aquí una cama tamaño king, una cama para niños pequeños o una linda mosquitera para cunas! Funciona no importa donde lo coloques!
TOP20OFERTAS
LEMESO Mosquitera Cuadrada para Cama -2,2 x 2 x 2M, Mosquitera Blanca con 2 Aperturas Cubierto Grande, Red contra Mosquitos para Interior y Exterior - Vienen con Ganchos y Cuerdas
  • Mosquitera cuadrada 2,2 x 2 x 2M, adecuada para la mayoría de camas dobles, 1,6-2 metros
  • La mosquitera se puede instalar sujetar con soportes y cuerdas, y también ofrecemos los ganchos y una cuerda larga, que se puede usar según su propia situación.
  • Red de encriptación de mosquitera, el material es suave y duradero, se puede para la lavadora.
  • Tamaño grande que no solo para dormitorios interiores, sino también para balcones exteriores, jardines, terrazas y otros lugares donde quieras prevenir los mosquitos.
  • Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Faburo Mosquitero Cuadrados para Interior y Exterior, Color Blanco, 220 x 200 x 200 cm
  • Le ofrecemos un juego total, compuesto de una mosquitera y un sistema de suspensión (incluye 12m Cuerdas y 8pcs ganchos para la pared,5pcs parches)tra insectos. También para camas de bebé y como protección para animales domésticos. La mejor Protección contra insectos.
  • Uso : utilice nuestra mosquitera también en el camping, por ejemplo, para una tumbona, hamaca o también un saco de dormir. Las posibilidades de utilización son muy versátiles.
  • Instalación sin problemas: necesita solo unos pocos segundos para colgar nuestra red, utilizando la parte para colgar (o los ganchos adhesivos de alta calidad para la pared). La mosquitera puede plegar y meter en una bolsa de transporte ligera, que cabe fácilmente en su equipaje, es portátil y ahorra espacio.
  • se ajusta fácilmente a todos los tamaños de cama normales para proteger a personas contra insectos. También para camas de bebé y como protección para animales domésticos. La mejor Protección contra insectos.
  • Longitud: 220 cm, ancho: 200 cm, altura: 200 cm. Material: 100% poliester.Nota: No hay puerta para que este producto entre y salga de la mosquitera para evitar por completo que los mosquitos entren en la mosquitera. Necesitas abrir debajo de la mosquitera para entrar.
TOP20OFERTAS
Mosquitera para cama, dosel de cama, cortinas de princesa, mosquitera de encaje, dosel para niños, protección contra moscas, interior y exterior, altura decorativa de 250 cm, color blanco
  • 【Tamaño】Altura de la mosquitera: 2,5 metros (alrededor de 8 pies de altura) | Diámetro del anillo: 0,6 metros (alrededor de 2 pies) | Perímetro de la parte inferior de la red: 8,50 metros. El toldo de cama de princesa se cuelga y se desmonta fácilmente, incluye ganchos para que puedas instalar en pocos minutos.
  • Decoración de habitación de princesa: elegante decoración de habitación de princesa. Se ve más como una sensación de palacio de princesa. Adecuado para cama individual, cama doble, cama de matrimonio, cama de matrimonio (ancho inferior a 1,5 m); vestidor, dormitorio, cuna, cama de niños y así sucesivamente.
  • Fácil de limpiar: las mosquiteras se pueden desmontar fácilmente, hechas de 100% poliéster y es adecuado para lavar a mano y se seca rápidamente.
  • 【Increíble cambio de imagen para tu dormitorio】¿Está aburrido con tu dormitorio? Esta mosquitera redonda da un toque instantáneo de elegancia y romance a la decoración. Perfecto como tienda de campaña alrededor de una cama de bebé o cubierta. Las entradas se superponen generosamente, manteniendo a los insectos desagradables. El resultado: se cubre como un maravilloso dosel sobre tu cama.
  • 【Peaceful Nights The Natural Way】Obtén una buena noche de sueño libre de mosquitos y sin insectos, como DEET en tu piel. Ya sea para colgar las cortinas sobre una cama o hamaca, puede descansar fácilmente. Conocer la tela de malla extra fina sirve como repelente natural de mosquitos. Esta mosquitera permite la libertad de productos químicos agresivos, al tiempo que proporciona una correcta circulación de aire y mantiene fuera el más pequeño de los insectos. No impregnado. Un imprescindible para evitar que te coman vivo.
TOP20OFERTAS
Digead Mosquitera Cama , Universal Mosquitera para Cama - Cama Infantil /Mosquitera Cama Grande , Mosquitera de 4 puertas - Apto para la mayoría de los tipos de cama - Blanco
  • 🍀【MATERIALES】: Esta mosquitera está hecha de material de poliéster de primera calidad, evita de manera efectiva que los mosquitos y otros insectos entren a su cama cuando duerme, lo que le brinda un sueño confortable.
  • 🍃【LIGERO Y TRANSPIRABLE】: Puede permitir que el aire circule, no se sentirá sofocado por el contacto permanente de la mosquitera en su piel y / o cara.
  • 🍂【TAMAñO GENéRICO】: La mosquitera mide 190 * 210 * 240 cm, se adapta a todos los tamaños de camas, desde individuales a extra grandes, etc. Fácil de empacar en su equipaje de viaje, adecuado para viajar.
  • 🌿【CARACTERíSTICAS】: Elegancia y romance con la decoración. Tiene CUATRO APERTURAS para facilitar la entrada, no es necesario despertar a su pareja en medio de la noche. Las entradas se superponen, manteniendo alejados a los insectos desagradables.
  • 💐【LA FORMA DE INSTALACIóN】: El sistema de suspensión puntual, sin necesidad de perforaciones para instalar, solo pegue el gancho al techo. Y necesita perforar para instalar. puedes elegir la forma que quieras.
TOP20OFERTAS
Sekey 220x200x200 cm Mosquitera para cama doble con Kit de colocación, Cortina, Protección repelente contra Insectos, malla antinsectos con rápida y fácil instalación, Blanco
  • USTED Y SU FAMILIA SE MERECEN LO MEJOR --- Se adapta fácilmente a los tamaños de camas estándar para proteger a 2 personas durante la noche contra insectos desagradables, también es adecuado para camas de niños pequeños y refugios para mascotas. La mejor protección contra insectos sin DEET u otros repelentes químicos agresivos.
  • NO SE PREOCUPE POR LA CALIDAD --- Nuestras mosquiteras de cama, están hechas a mano con fibras de poliéster multifilamento 100% con 156 agujeros por pulgada cuadrada, lo que las hace 100% ecológicas. Diseñado para una resistencia máxima contra intrusiones, cada red es fuerte y elástica para su comodidad.
  • RED DECORATIVA, PRÁCTICA Y MEJOR CALIFICADA --- Perfecto para crear un acogedor rincón de lectura, puede decorar junto a luces de hadas o usarla sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampa. ¡Los usos son simplemente infinitos!
  • INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS --- En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% --- ¡En Sekey tenemos el mejor interés de los clientes en el corazón! Le ofrecemos el conjunto definitivo que incluye la mosquitera, un kit completo para colgar (incluye cuerdas y ganchos para montar en la pared). Cualquier insatisfacción, dispone de la política de reembolso de 30 días.
TOP20OFERTAS
Mosquitera Camas Matrimonio, SZHTFX Grande Mosquitera 4 puertas para Individual o Matrimonio Anti mosquitos Universal Mosquitera para Cama para Interior y Exterior 190 x 210 x 240 cm Blanca
  • 🍀【Grande Mosquitera】L210 * W190 * H240 cm(L82.68"*W74.80"*H94.49"), se adapta a todos los tamaños de camas, desde individuales a extra grandes, etc. Diseño de 4 aberturas, más cómodo de usar.
  • 🍀【Fácil de instalar 】Paquete con 8 tornillos y otros accesorios. Cuatro esquinas con bucles superiores para colgar del techo o atar alrededor de los postes de la cama, y muy cómodos de transportar.
  • 🍀【Materiales】 mosquiteras está fabricada en poliéster material, es un capilar y transpirable tejidos. densidad pequeño Mesh, eficaz aislar mosquitos, mejorar la calidad del sueño.
  • 🍀【Eficaces Anti Mosquito】a casa al relajas, de acampada o en viajes protege. Protección, Protección contra moscas, mosquitos, mosquitos y otros nervtötenden plagas.
  • 🍀【Aplicación Amplia】 Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. Es una decoración muy bonita. Perfecto para interiores o al aire libre, incluso para acampar. Muy cómodo de llevar, ligero y ocupa poco espacio. También protege los ojos de la luz deslumbrante.
TOP20OFERTAS
Mosquitera, innislink Mosquitera de cama Anti-insectos Mosquitero de Dosel de la Cama Portátil Mosquito repelente de insectos Mosquitero Cobertura Completa para camas individuales y dobles - Blanco
  • 【Protección confiable】 Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.
  • 【Alta calidad】 Costuras procesadas extrafuertes y material flexible que convence por una resistencia a la rotura particularmente alta. Lavable La malla puede lavarse hasta 60 grados en la máquina. de secado rápido.
  • 【Eficaz y fresco】 Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.
  • 【100% seguro】 El tejido de alta calidad garantiza noches libres de mosquitos. Sin productos químicos añadidos. Totalmente seguro para ti y tus hijos. Deje que sus hijos jueguen en el parque y deje de preocuparse por las plagas chupadoras de sangre.
  • 【Fácil de usar】 Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante. La carpa del mosquito se pliega rápidamente, peso: 400 g, ligero y ocupa poco espacio, la bolsa de transporte es perfecta para viajar.
TOP20OFERTAS
yotame Mosquitera Cama 230 x 220 x 235 cm universal Mosquitera para cama, repelente natural Mosquitera grande ligero y transpirable para interior y exterior, Blanco
  • 【Tamaño Genérico】La Mosquitera Cama mide 230 x 220 x 235 cm, se adapta a todos los tamaños de camas, desde individuales a extra grandes, etc. Fácil de empacar en su equipaje de viaje, adecuado para viajar.
  • 【Ligero y Transpirable】Nuestras Mosquitera Cama hecho de material de Poliéster, suave y ligero. Tiene muchos pequeños agujeros para permitir que el aire circule para un sueño cómodo. Las mallas de alta densidad evitan que los mosquitos entren.
  • 【Repelente Natural】Sin preocuparse por los mosquitos, ni echarse repelente sobre la piel. ya sea que se cuelguen la Mosquitera Cama sobre una cama doble o hamaca, usted podrá descansar tranquilo. El tejido de malla fino funciona como un repelente natural. Esto le permite evitar los fuertes químicos de los insecticidas, sin olor, toda la noche cómoda.
  • 【Fácil de Instalar】La mosquitera para cama es un nudo de cuerda octogonal, no requiere ninguna habilidad de montaje, la altura de la mosquitera para cama es ajustable, conveniente y rápida, ahorrando espacio.
  • 【Aplicación Amplia】Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. Es una decoración muy bonita. Perfecto para interiores o al aire libre, incluso para acampar. Muy cómodo de llevar, ligero y ocupa poco espacio. También protege los ojos de la luz deslumbrante.
TOP20OFERTAS
opamoo Mosquitera Grande Mosquitera Paper24 Redes antimosquitos para Cama Doble Mosca Red mosquitera, Color Blanco (190 x 220 x 210 cm)
  • 【Eficaces anti mosquito】a casa al relajas, de acampada o en viajes protege. Protección, Protección contra moscas, mosquitos, mosquitos y otros nervtötenden plagas.
  • 【Alta calidad】opamoo mosquiteras está fabricada en poliéster material, es un capilar y transpirable tejidos. densidad pequeño Mesh, eficaz aislar mosquitos, mejorar la calidad del sueño.
  • 【Fácil de instalar】Mosquitera es un de ocho cuadrada cuerda nudos, la altura de la mosquiteras ajustar libremente, sin el soporte a utilizar, es cómodo y rápido, no ocupa espacio y ahorra espacio.
  • 【Práctico】Mosquiteras adecuado para camas individuales y camas dobles, ideal Dimensiones: 190 cm × 220 cm × 210 cm. 100% poliéster, lavable, y de secado rápido, fácil cuidado.
  • 【Cómodo de llevar】 la mosquiteras son ligero y fácil de llevar. adecuado para viajes y camping. bonita decoración para su dormitorio en colores neutros.
TOP20OFERTAS
Jeteven Mosquiteras para cama princesa mosquiteros para cama mosquitero de dosel mosquitera decorativa para niños y niñas adecuado para cama individual / cama individual / cama king / cama queen
  • ➤【Eficaz y fresco】Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.
  • ➤【Protección confiable】Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.ganchos para que pueda instalarlo en pocos minutos.
  • ➤【Manténgase alejado de mosquitos】Para protegerse de las desagradables consecuencias de las picaduras de insectos y el contacto con las moscas, es importante mantenerlos alejados de la piel de forma duradera y segura. El mosquitero de jeveten le proporciona una protección completa y resistente contra estos animalitos
  • ➤【Fácil de usar】Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante.
  • ➤【Instalación sin problema】En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
TOP20OFERTAS
Mosquiteras desplegables para camas dobles, cremalleras de doble puerta mosquiteras portátiles para carpas instalación rápida y fácil sin productos químicos sin ganchos
  • 【Nuevo diseño de malla de encriptación】Nuevo tamaño avanzado de mosquito emergente: W180 * L200 * H150 cm. Utiliza un diseño encriptado de 18 mallas (generalmente una mosquitera tiene 13 agujeros), que bloquea efectivamente a los mosquitos, arañas y otros insectos Manteniendo una buena ventilación
  • 【Ventana emergente automática】la nueva mosquitera emergente adopta un diseño integrado, que no requiere que usted prepare ningún gancho o soporte adicional, que no dañará la superficie de la pared. Llevar para viajar o acampar
  • 【Bríndele una noche fresca y cómoda】cuando salga de vacaciones o acampe al aire libre, con esta mosquitera portátil, ya no tendrá que preocuparse por ser invadido por mosquitos, le permitirá tener unas vacaciones agradables
  • 【Interruptor de cremallera de doble puerta】 hay cremallera bidireccional a ambos lados de la mosquitera para facilitar el acceso. Protección completa de 360 ​​° para evitar que los bebés o niños se caigan de la cama. Las nuevas mosquiteras están libres de químicos y no irritarán la piel y protegerán su salud y la de su familia
  • 【Fuerte y duradero】 las mosquiteras mejoradas están hechas de tela de poliéster peinada, que está finamente cosida y no es fácil rascarse. Si necesita un tutorial plegable o recibió productos dañados, contáctenos a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo
TOP20OFERTAS
Mosquitera Camas, SZHTFX Grande Mosquitera Techo con Brillantes Estrellas Fluorescentes Mosquitera Dosel Sin PerforacióN para NiñAs Chico Bebé Grande Mosquitera para Cama De Individual Matrimonio
  • ⭐【Mosquitera con estrella luminosa】 un toldo de cama de ensueño con estrellas que brillan en la oscuridad crea un dormitorio divertido y mágico para tu hijo, mira la habitación emite luz, y una serie de estrellas alrededor de la cama, tu hijo ya no tiene miedo, crea un ambiente tranquilo y relajante para ayudar a dormir.
  • ⭐【Mosquitera De Cama Grande】 Nuestro tamaño de mosquitero es de 65 cm. Parte inferior: 100 cm. Altura: 250 cm. Se adapta a camas de 1M a 1,8M, cuelga inmediatamente y consigue una buena noche de sueño hoy.
  • ⭐【2 Formas De InstalacióN】 1. El juego de ganchos de techo incluido permite el montaje mediante ganchos adhesivos. 2. Necesitas perforar para instalar ganchos de rosca. Si el techo es alto, se recomienda conectar una cuerda.
  • ⭐【Eficaz Contra Los Insectos Moscas】 esta mosquitera puede prevenir eficazmente mosquitos, picaduras de insectos y picaduras de mosca, por lo que te proporciona un sueño reparador sin ninguna interferencia o estimulación. Muy elegante y exquisito, la cortina es muy buena.
  • ⭐【Instrucciones Especiales】 las estrellas de esta mosquitera luminosa estrella están especialmente diseñadas. Necesita absorber suficiente luz para brillar por la noche, por lo que debe encender las luces del dormitorio antes de acostarse para que las estrellas puedan absorber la luz. Al dormir por la noche Usted será capaz de ver las estrellas brillantes románticas, entonces el brillo desaparecerá gradualmente a medida que se duerma, asegurando que usted y su hijo duerma.
TOP20OFERTAS
Aerb Mosquitera Cama, Mosquiteras Ligeras para Viaje, Cama de Matrimonio, Cama Individual, Cunas o Cama para Infantil contra Mosquitos y Insectos Instalacion Simple (Blanco)
  • Las Mosquiteras son adecuadas para uso doméstico, es la mejor opción para prevenir mosquitos, insectos y moscas.
  • El Tamaño Espacioso es adecuado para cama doble, cama individual y cama para niña. Puede darle a usted y a su bebé un sueño tranquilo todos los días.
  • Dimensiones que mide Apro. 0,60 m (Anillo de bloqueo de diámetro exterior) x 2,5 m (Altura) x 12,5 m (Circunferencia inferior)
  • Mosquitera Plegable Ultraligera, que pesa solo 480 gramos. Las mosquiteras se pueden guardar en cualquier mochila en una bolsa compacta.
  • El Valor Neto es de Malla 300, que logra la mejor protección para los mosquitos al tiempo que garantiza la circulación de aire normal.
TOP20OFERTAS
JTDEAL Mosquitera para Cama, 4 Esquinas Adecuado para Cama Individual o Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones - Blanca
  • Alta calidad: La malla es de buena calidad, 50D suave y transpirable, de garantía de calidad finura de fibra. Se puede durar años y de gran facilidad de lavado.
  • Fácil de instalar: Viene con 4 anclas, 4 ganchos de hélice y top-loops para colgar de un techo o atar alrededor de postes de cama. Cuatro aperturas laterales.
  • Anti mosquitos: Está hecha con una tela de red muy fina y con agujeros muy pequeños para que ningún mosquito pueda colarse dentro. Puede mantener lejos todos los molestos insectos voladores, los mosquitos y los insectos en la noche.
  • Aplicación amplia: Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. Es una decoración muy bonita. Perfecto para interiores o al aire libre, incluso para acampar. Muy cómodo de llevar, ligero y ocupa poco espacio. También protege los ojos de la luz deslumbrante.
  • Cuenta con una cómoda bolsa de tela con cierre para su transporte. facil de poner y quitar, accesible, deja pasar el aire, pero no moscas ni mosquitos y de gran facilidad de lavado.
TOP20OFERTAS
AimTop Mosquitera Cama, Mosquitera para Individual y Doble Bette, Mosquitera Viaje, Mosquitera Cama Matrimonio, Mosquiteras para Camas Mosquitera de Fácil Instalación, Protección antimosquitos
  • TAMAÑO UNIVERSAL - Nuestra mosquitera mide 0,6 x 2,6 x 11 m, es lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de las camas de tamaño individual a matrimonio y cama de bebé, etc(Ancho inferior a 1.6 m). Una sola entrada generosamente superpuesta para una mejor cobertura y reduce la posibilidad de que el insecto entre.
  • LIGERO y TRANSPIRABLE - Nuestras mosquiteras para cama hecho de material de poliéster, suave y ligero. Tiene muchos pequeños agujeros para permitir que el aire circule para un sueño cómodo. Las mallas de alta densidad evitan que los mosquitos entren.
  • ANTIINSECTOS y ANTI MOSQUITOS - Los pequeños agujeros también pueden mantener los mosquitos y otros insectos fuera. En comparación con otros repelentes químicos agresivos, el toldo de cama es más seguro y más tranquilo.
  • INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS - En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • RED DECORATIVA, PRÁCTICA Y MEJOR CALIFICADA - Perfecto para crear un acogedor rincón de lectura, puede decorar junto a luces de hadas o usarla sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampa. ¡Los usos son simplemente infinitos!
TOP20OFERTAS
EXTSUD Mosquitera para Cama, Mosquitera Universal Protección contra Mosquitos, Cortina Antimosquitos de Cama Ideal para Camas Individuales, Camas Extragrandes, Hamacas, Cunas
  • ▶Paquete Incluye: 1 x mosquitera para cama ((altura: 2.5m, largo: 12m, diámetro arriba: 0.6m), 2 x ganchos adhesivos, 12 x pasta, 1 x gancho de tornillo, 1 x pin, 1 x cuerda (1 metro), 1 x bolsa.
  • ▶Material Duradero: Nuestro mosquitera para cama está hecho de 100% Poliéster suave y ligero de alta calidad, uso duradero, se recomienda lavar a mano. Tiene muchos agujeros pequeños para permitir el paso del aire para tener un sueño cómodo.
  • ▶Universal y Extra Grande: Gracias a las generosas dimensiones, la mosquitera de cama es adecuada para camas dobles, camas individuales o camas para niños. Ideal para acampar, por ejemplo, para una tumbona, una hamaca o un saco de dormir. Las posibilidades de aplicación son diversas.
  • ▶Mejor Protección en Verano: Nuestra cortina antimosquitos de cama tiene una abertura, la entrada única se superpone generosamente para una mejor cobertura y reduce la posibilidad de que entren insectos, y los pequeños agujeros también pueden mantener alejados a los mosquitos y otros insectos.
  • ▶Fácil de Instalar: La mosquitera universal de cama se puede instalar con ganchos adhesivos o la suspensión con ganchos de tornillo. Gracias a las 12 pegatinas adhesivas, la red para insectos se puede montar varias veces, es muy práctico.
TOP20OFERTAS
AIMTOP Mosquitera Cama, Mosquitera Cama Matrimonio, Mosquitera Viaje, Mosquiteras para Camas Fácil de Instalación, Dosel para Cama para Cama Individual, Cama Matrimonial, Hamaca y Cuna
  • TAMAÑO UNIVERSAL - Nuestra mosquitera mide 0,6 x 2,6 x 11 m, es lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de las camas de tamaño individual a matrimonio y cama de bebé, etc(Ancho inferior a 1.6 m). Una sola entrada generosamente superpuesta para una mejor cobertura y reduce la posibilidad de que el insecto entre.
  • LIGERO y TRANSPIRABLE - Nuestras mosquiteras para cama hecho de material de poliéster, suave y ligero. Tiene muchos pequeños agujeros para permitir que el aire circule para un sueño cómodo. Las mallas de alta densidad evitan que los mosquitos entren.
  • ANTIINSECTOS y ANTI MOSQUITOS - Los pequeños agujeros también pueden mantener los mosquitos y otros insectos fuera. En comparación con otros repelentes químicos agresivos, el toldo de cama es más seguro y más tranquilo.
  • INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS - En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • RED DECORATIVA, PRÁCTICA Y MEJOR CALIFICADA - Perfecto para crear un acogedor rincón de lectura, puede decorar junto a luces de hadas o usarla sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampa. ¡Los usos son simplemente infinitos!
TOP20OFERTAS
Blusea Mosquitero para Camas, Universal White Dome Malla de mosquitera Red Instalación fácil Cama Colgante Canopy Netting para Camas Individuales a Camas extragrandes Hamacas Cunas
  • 【DISEÑO RAZONABLE】- Nuestro mosquitero en material de poliéster, suave y liviano, con un diseño alto y redondeado le da un aspecto simple pero lujoso. Decora bien tu dormitorio. Y los tamaños de 0.6 * 2.5 * 12m, son absolutamente lo suficientemente grandes como para adaptarse a todas las camas, desde individuales hasta king size y cunas, etc.
  • 【FACILIDAD DE INSTALACIÓN】 - La cubierta de nuestra cama es fácil de usar, solo retire la red de la bolsa cuando la reciba, luego coloque el gancho en el techo y cuelgue la red. Hecho!
  • 【MEJOR PROTECCIÓN】 - Nuestro mosquitero universal tiene una abertura de diseño único, la entrada única se superpone generosamente para una mejor cobertura y reduce la posibilidad de que entren insectos, y los pequeños agujeros también pueden mantener alejados a los mosquitos y otros insectos. En comparación con otros repelentes químicos agresivos, la cubierta del lecho es más segura y silenciosa.
  • 【APLICACIÓN】- Este mosquitero es más grande que la mayoría de las otras redes y tiene una abertura para un fácil acceso. Es perfecto como una tienda alrededor de una cuna o cubriendo una cama doble o cualquier tamaño intermedio, adecuado para los anti-mosquitos cuando se habla con sofás al aire libre, incluso un gran regalo.
  • 【MATERIAL NATURAL】 - 100% Poliéster de alta calidad, uso duradero, se recomienda lavar a mano. Sólo 330 gramos. Fabricado en material de poliéster suave y ligero. Tiene muchos agujeros pequeños para permitir el paso del aire para un sueño cómodo.

Compra mosquiteras para camas aquí en nuestra tienda


Novedad en mosquiteras para camas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Equipo para el hogar Mosquiteras de encaje 360 ​​grados; Diseño anti-mosquitos Cama con dosel Hogar Soporte de una pieza Palacio Paño superior Princesa Cama Cortina Dormitorio Sombra de piso Mosqui
  • ★ Material: Our premium quality bed canopy is made up of durable thicken and encryption polyesters which provide a natural protection.It is beautiful for your bed curtain to decorate by providing a draped canopy over your bed .
  • ★ Stay away from mosquitoes: Keep yourself away from mosquitoes and insects, provides a safe and quiet environment for you and your family to enjoy your sleep.
  • ★ 24-hour protection: 360° all-round care,Put down intimate anti-mosquitoes at night and refuse mosquito bites;put away no space during the day Suspends from ceiling or poster bed or by using curtain rod, keep an mosquito net to enhance your bedroom and homes decor over your bed;gives an instant touch of elegance and romance
  • ★ Lace design: The lace around the top of the mosquito net is meticulous in workmanship and has a sense of layering, which makes the mosquito net look more beautiful. Overlapping lace door design, lace lace design on both sides of the tent door, both beautiful and easy to separate the door. Lace lace gives the mosquito net a little more color and makes the bedroom more beautiful
  • ★ Service: We aim to offer customers a good shoppin experience. If any questions, please contact us without any hesitate, we will do our best to help you.we will definitely solve your problem within 24 hours, our service will make you satisfied, please rest assured to buy.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio Equipos Mosquitera Romántica Princesa Encaje Cama con Dosel Sin Marco Mosquitera Cama con Dosel Red cifrada Tres Puertas Cuadradas Princesa Mosquitera Tienda de campaña para Adultos Niñas Ni
  • ★ Material: Polyester, Lace;The breathable material is pretty good for kids.
  • ★ Size Details: 150cm wide x200cm long x210cm high (59"*79"*83"), 180cm wide x200cm long x210cm high (71"*79"*83"), 180cm wide x220cm long x210cm high (71"*87"*83") , 200cm wide x220cm long x210cm high (79"*87"*83"),You can choose according to the size of your bed
  • ★ Multifunctional mosquito net: Multifunctional Use- It not only suitable for bedroom to protect from flying insects, but also can be used outdoors to decorate. With this beautiful net, it will make your room looks nice.
  • ★ 24-hour protection: Put down intimate anti-mosquitoes at night and refuse mosquito bites;put away no space during the day Suspends from ceiling or poster bed or by using curtain rod, keep an mosquito net to enhance your bedroom and homes decor over your bed;gives an instant touch of elegance and romance.If any questions, please contact us without any hesitate, we will do our best to help you.we will definitely solve your problem within 24 hours, our service will make you satisfied, please rest
  • ★ Service: We aim to offer customers a good shoppin experience. If any questions, please contact us without any hesitate, we will do our best to help you.we will definitely solve your problem within 24 hours, our service will make you satisfied, please rest assured to buy.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio Equipamiento Princesa Romántica Dosel de encaje Mosquitera Cama con dosel Cifrado Malla gruesa Antimosquitos Decorativo Dormitorio 4 Esquinas Cuadradas Mosquiteras Tienda de campaña para adu
  • [All-Round Protection]--360° all-round care,Put down intimate anti-mosquitoes at night and refuse mosquito bites;put away no space during the day Suspends from ceiling or poster bed or by using curtain rod, keep an mosquito net to enhance your bedroom and homes decor over your bed;gives an instant touch of elegance and romance
  • [Size Details]--Bed size: 150*200CM, mosquito net size width 150*length 210*height 210; bed size: 180*200CM, mosquito net size width 180*length 210*height 210; bed size: 180*220CM, mosquito net size width 180 *Length 230*Height 210; bed size: 200*220CM, mosquito net size width 200*Length 230*Height 210; you can choose the size of the mosquito net according to the size of the bed
  • [Lace design]--The lace around the top of the mosquito net is meticulous in workmanship and has a sense of layering, which makes the mosquito net look more beautiful. Overlapping lace door design, lace lace design on both sides of the tent door, both beautiful and easy to separate the door. Lace lace gives the mosquito net a little more color and makes the bedroom more beautiful
  • [High Quality]--The high quality polyester fabric,breathable,no color fading,easy to clean,durable for long time use.Comfortable fabric, good temperature and breathability, not easy to pilling.
  • [Service]--We aim to offer customers a good shoppin experience. If any questions, please contact us without any hesitate, we will do our best to help you.we will definitely solve your problem within 24 hours, our service will make you satisfied, please rest assured to buy.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio Equipos Mosquitera Malla de 87 pulgadas de altura para cama con dosel Dosel Piso de la casa Cremallera encriptada Mosquitera Estilo princesa Cortina de cama de doble capa Proteger contra ins
  • ★ Material: Polyester, Lace;The breathable material is pretty good for kids,Double-head zipper design for better anti-mosquito effect
  • ★ Size Details: 150cm wide x200cm long x210cm high (59"*79"*83"), 180cm wide x200cm long x210cm high (71"*79"*83"), 180cm wide x220cm long x210cm high (71"*87"*83") , 200cm wide x220cm long x210cm high (79"*87"*83"),You can choose according to the size of your bed
  • ★ Solid and protects well: Upgrade the zipper design of the tent yarn inside the U-shaped rail, surrounded by 360° in all directions, and lengthen the floor tent yarn to effectively prevent the entry of mosquitoes, solid mesh can against from harmful insects,let you have a nice sleep.
  • ★ 24-hour protection: Put down intimate anti-mosquitoes at night and refuse mosquito bites;put away no space during the day Suspends from ceiling or poster bed or by using curtain rod, keep an mosquito net to enhance your bedroom and homes decor over your bed;gives an instant touch of elegance and romance.If any questions, please contact us without any hesitate, we will do our best to help you.we will definitely solve your problem within 24 hours, our service will make you satisfied, please rest
  • ★ Service: We aim to offer customers a good shoppin experience. If any questions, please contact us without any hesitate, we will do our best to help you.we will definitely solve your problem within 24 hours, our service will make you satisfied, please rest assured to buy.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio Equipos Mosquiteras Cifrado de verano Malla de cama con dosel Cortina de encaje para cama Cortinas para cama con dosel Rectangular Protección contra insectos y mosquitos 3 puertas Fácil de i
  • ★Material: This mosquito net is made of polyester fiber, the encrypted mesh is tough and durable, and is equipped with exquisite lace, the bracket is made of stainless steel, which is firm and non-deformable, and it is surrounded by anti-mosquitoes.
  • ★ Size: 1.5m, width 150*length 210*height 210cm;1.8m, width 180*length 210*height 210cm;1.8*2.2m, width 180*length 230*height 210cm;2.0m, width 200*length 230*height 210cm,You can buy the mosquito net you need according to the size of the bed to keep you away from mosquito control, and your family and children no longer have to worry about mosquitoes at night
  • ★ 24-hour protection: 360° all-round care, three-door design for easy access,Put down intimate anti-mosquitoes at night and refuse mosquito bites;put away no space during the day Suspends from ceiling or poster bed or by using curtain rod, keep an mosquito net to enhance your bedroom and homes decor over your bed;gives an instant touch of elegance and romance
  • ★ Innovative design: Perfect Protection with Bottom Design.Get a good night's sleep without bug and mosquito spray on skin! A certainly natural mosquito repellent way,while enjoy proper air circulating and keeping out bugs or pests. It's really recommended for baby, child and elderly people,Easy stand up and easy fold up. It just takes few seconds to stand up. The folding instruction is on the package, pls read carefully thus you will found it would be very easy.
  • ★ Service: We aim to offer customers a good shoppin experience. If any questions, please contact us without any hesitate, we will do our best to help you.we will definitely solve your problem within 24 hours, our service will make you satisfied, please rest assured to buy.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio Equipo Mosquitera para toldo de cama 21 Mallas de encriptación de ojos Mosquiteras Cortinas de poste de cuatro esquinas Cortinas de encaje Elegante conjunto anti-mosquitos Fácil de instalar
  • ★ Material: This mosquito net is made of polyester fiber, the encrypted mesh is tough and durable, and is equipped with exquisite lace, the bracket is made of stainless steel, which is firm and non-deformable, and it is surrounded by anti-mosquitoes.
  • ★ Size: 1.5m, width 150*length 210*height 210cm;1.8m, width 180*length 210*height 210cm;1.8*2.2m, width 180*length 230*height 210cm;2.0m, width 200*length 230*height 210cm,You can buy the mosquito net you need according to the size of the bed to keep you away from mosquito control, and your family and children no longer have to worry about mosquitoes at night
  • ★ 24-hour protection: 360° all-round care, three-door design for easy access,Put down intimate anti-mosquitoes at night and refuse mosquito bites;put away no space during the day Suspends from ceiling or poster bed or by using curtain rod, keep an mosquito net to enhance your bedroom and homes decor over your bed;gives an instant touch of elegance and romance
  • ★ Anti-mosquito protection: This Mesh Is Embellished With Delicate Mesh Lace, Adding Romance And Elegance To Any Bedroom. Let You Sleep Well, No Mosquitoes. Let The Curtains Cover The Queen Or Crown To The Bed, Or The Hammock, You Can Rest Easily.
  • ★ Service: We aim to offer customers a good shoppin experience. If any questions, please contact us without any hesitate, we will do our best to help you.we will definitely solve your problem within 24 hours, our service will make you satisfied, please rest assured to buy.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/Z Inicio Equipamiento Princesa Romántica Mosquitera Decorativa Dormitorio Cama Dosel Cifrado Malla Gruesa Rodeado Anti Mosquito 4 Esquina Cuadrada Mosquitera Tienda para Niñas Rosa 2.0M
  • [All-Round Protection]--360° all-round care,Put down intimate anti-mosquitoes at night and refuse mosquito bites;put away no space during the day Suspends from ceiling or poster bed or by using curtain rod, keep an mosquito net to enhance your bedroom and homes decor over your bed;gives an instant touch of elegance and romance
  • [Size Details]--Bed size: 150*200CM, mosquito net size width 150*length 210*height 210; bed size: 180*200CM, mosquito net size width 180*length 210*height 210; bed size: 180*220CM, mosquito net size width 180 *Length 230*Height 210; bed size: 200*220CM, mosquito net size width 200*Length 230*Height 210; you can choose the size of the mosquito net according to the size of the bed
  • [Lightweight and Breathable]--Bed Canopy has good ventilation performance, not only can allow the air to circulate, but also effectively prevent the mosquitoes and other insects from entering your bed when you sleep, giving you a comfortable sleeping.
  • [High Quality]--Our premium quality bed canopy is made up of durable thicken and encryption polyesters which provide a natural protection.It is beautiful for your bed curtain to decorate by providing a draped canopy over your bed .
  • [Service]--We aim to offer customers a good shoppin experience. If any questions, please contact us without any hesitate, we will do our best to help you.we will definitely solve your problem within 24 hours, our service will make you satisfied, please rest assured to buy.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/Z Inicio Equipo Mosquitera Cama con Dosel Cortinas para Cama Doble Niñas Paño Cuadrado Piso Bordado Princesa Hilo de Malla con cifrado Mosquitera con Soporte Rosa 150 * 200 CM
  • ★ Premium material : Made Of High Quality Polyester, Making Them 100% Environmentally Friendly. Each Grid Design Can Withstand The Most Blasting, Sturdy And Flexible, Providing You With A Comfortable Height.
  • ★ Size Details: 150cm wide x200cm long x210cm high (59"*79"*83"), 180cm wide x200cm long x210cm high (71"*79"*83"), 180cm wide x220cm long x210cm high (71"*87"*83") , 200cm wide x220cm long x210cm high (79"*87"*83"),The Space Is Greatly Improved And Can Be Suppressed Freely. The Perfect Tent For A Crib Or Queen Or Queen Bed Is Suitable For Most Sizes Of Beds
  • ★ All-round Protection With A Top: Classical 3 Openings Design, Provides You A Three Dimensional Space Of Comfort Without Annoying mosquito. The Headboard Side Is A Piece Of Whole Net And With A Dustproof Top. It's More Scientific To Help You Have A Cozy And Harmonious Sleep In Your Private land.
  • ★ Allowing better sleep: The 4-Corner bed canopy is a good choice for better and quiet sleep. With the elegant design, You can fall asleep with a better mood.
  • ★ Service: We aim to offer customers a good shoppin experience. If any questions, please contact us without any hesitate, we will do our best to help you.we will definitely solve your problem within 24 hours, our service will make you satisfied, please rest assured to buy.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventana de Pantalla magnética Gris Plateada 120x220cm/47x86inches Mosquitera para Puerta para balcón Puertas corredizas Sala de Estar Habitación de niños, fácil de Instalar sin Tal
  • Muy fácil de instalar sin otras herramientas. Rápido y fácil de instalar con cinta de velcro (incluida), que simplemente se aplica a la puerta o se quita sin perforar la puerta, sin bloquear la entrada.
  • Silenciar la tira magnética larga y fácil de cerrar: los bloques magnéticos y las tiras magnéticas están integrados en el interior, lo que reduce eficazmente el sonido cuando la puerta mosquitera está cerrada, sin afectar al resto de la familia. Tira magnética incorporada, la succión de la puerta mosquitera es más fuerte, no es fácil ser abierto por el viento.
  • Los pesos cosidos en el extremo inferior de las lamas garantizan un cierre cuidadoso y preciso de la puerta
  • Cierre automático: potentes imanes integrados, que no dejan espacios para que los insectos se cuelen y permiten que se cierre automáticamente sin ningún ruido.
  • Buena permeabilidad: mantenga la habitación ventilada, haga que su habitación sea más cómoda y evite que los mosquitos, insectos, moscas e insectos entren en la habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fliyeong - Mosquitera de calidad prémium, diseño de encaje, color blanco
  • Decorado con encaje, añade romance y elegancia a cualquier dormitorio.
  • Tamaño: 60 cm x 280 cm x 850 cm (aprox.).
  • Anillo colgante en el centro, fácil de instalar y cómodo de usar.
  • Material: poliéster y alambre de acero.
  • Mantiene fuera mosquitos, moscas y otros insectos molestos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUE Mosquitera Cama Mosquitera Grande Que Incluye Material de Montaje Toldo de Cama Protección contra Mosquitos Mosquitera Incluso Cuando se viaja
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: gracias al tamaño de la malla de solo 2 mm, mantiene alejados incluso a los mosquitos más pequeños. Gracias al material (100% poliéster) sigue siendo robusto y resistente al desgarro y al mismo tiempo ligero con solo aprox. 1 kilogramo. A diferencia de otros proveedores, no impregnamos nuestra mosquitera para que no inhales sustancias nocivas mientras duermes.
  • DALE A TU SUEÑO UN REEMBOLSO BARATO - ¿Estás aburrido de tu dormitorio? Esta mosquitera le da inmediatamente a la decoración un toque de elegancia y romanticismo. Es TAMAÑO IDEAL. Esta mosquitera es MÁS GRANDE que la mayoría de las otras redes y tiene una abertura para facilitar el acceso. También es un gran REGALO.
  • FÁCIL LIBERACIÓN RÁPIDA: con el juego de colgar preinstalado, puede colgar nuestra red en segundos. No requiere ensamblaje. Un giro rápido dobla el anillo pop-open, lo empuja hacia el interior de la bolsa y ya no está. No jugar con nudos ni subir escaleras.
  • VERSATIL: lo usamos sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampamos, para obtener el mejor repelente de insectos sin DEET u otros repelentes químicos agresivos.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio y responderemos a sus preguntas lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUE Mosquitera Mosquitera Mosquitera de Malla Fina Mosquitera Cuadrada Grande para Camas Dobles e Individuales Mosquitera Mosquitera Toldo para Cama
  • ★ Princess Bed Canopy: el toldo de la cama colgante con luces de colores agrega romance y elegancia a la habitación o al campamento al colgar esta red sobre su cama o hamaca. Y puedes intentar decorar con luces LED de cadena para crear un ambiente romántico y elegante.
  • ★ Color de contraste único: la cortina de la cama de color contrastante adopta el diseño de hilo, cada capa de hilo tiene un color contraído para que se vea más hermosa.
  • ★ Capota de cama premium: la capota de cama está hecha de malla de poliéster de alta calidad, es suave y liviana. Asegura una buena circulación de aire, los pequeños orificios también pueden mantener alejados a los mosquitos y otros insectos y permitirle un sueño tranquilo y reparador.
  • ★ Mosquitera versátil: aplicable a una variedad de modelos de cama, que incluyen cama individual, cama doble doble, cama doble, cama tamaño queen. Úselo junto a una cama sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir cuando acampe, para una mejor protección.
  • ★ Idea de regalo: 3 aberturas para facilitar el acceso. El borde de encaje le da a su dormitorio una sensación de cuento de hadas, un regalo perfecto para sus hijas, su pareja de recién casados ​​o para las personas que viven en el campo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DO.CKEB Mosquitera Plegable, Carpa emergente portátil Cortinas de Malla con Dosel de Cama con Fondo, Puerta Doble para Cama Casa Dormitorio Acampar al Aire Libre Viajes Blanco Azul,59×79in/150×200cm
  • Tienda de cama fácil de montar: solo necesita algunos pasos y tendrá una hermosa red. Marco de mosquitera emergente y autoportante, no se requiere ensamblaje especial. Si no es necesario, puede desmontarlo y almacenarlo sin ocupar un gran espacio.
  • Mosquitera de alta calidad: la cortina de la cama está hecha de poliéster de alta calidad. El material de alta calidad es bastante bueno cuando se duerme. Las nuevas carpas cama están libres de químicos y no irritarán la piel y protegerán su salud y la de su familia.
  • Puertas Dobles con Cierre de Cremallera: Tiene 2 aberturas para facilitar la entrada. Hay una cremallera bidireccional en ambos lados de la red de la cuna para facilitar el acceso. Protección total de 360 ​​° para evitar que los bebés o los niños se caigan de la cama. La parte inferior está completamente enredada, tan completamente cerrada
  • Toldo de cama duradero de gran tamaño: las cortinas de la cama están hechas de tela de poliéster peinada, que está finamente cosida y no es fácil de rayar. Nuestra carpa de mosquitera emergente es perfecta para camas de tamaño Full / Double / Queen: 59 × 79 pulgadas / 150 × 200 cm; 71 × 79 pulgadas / 180 × 200 cm
  • Multiusos: este toldo y cortina de cama es fácil de transportar y almacenar, adecuado para camas de estudiantes, literas, viajes de negocios, viajes, vida en el hogar, ocio en el patio, etc.También se puede usar al aire libre como carpa durante el campamento, tomar el sol durante el día. , Disfruta del hermoso cielo estrellado por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YiXing Red para cama con diseño de princesas para colgar en el hogar y el jardín, ideal para estudiantes, con mosquiteros, mosquiteros, color blanco
  • Toldo translúcido, útil, seguro, duradero, redondo
  • Altura: 2,4 m
  • Tamaño:
  • Diámetro del anillo de acero: 0,6 m
  • Perímetro del dobladillo: 9 m
TOP20OFERTAS NOVEDADES
iFCOW Soporte para mosquiteros ajustable con clip para cuna con toldo para mosquiteros accesorios
  • Uso con mosquitera (no incluida), da al bebé un sueño cómodo y deja que la madre tenga más confianza.
  • Utilizando un método de clip, es muy fácil de instalar, adecuado para instalar varias mosquiteras abovedadas.
  • Ligero, no ocupa espacio, cómodo de llevar, fácil montaje e instalación.
  • Material de alta calidad, protección del medio ambiente y sin contaminación, resistente y duradero.
  • La altura se puede ajustar a voluntad, para satisfacer tus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HQSB Elegante Cúpula Mosquitera Malla De Malla Neto Fácil Instalación Cama Colgante Cortina De Red para Camas Individuales A King Size Hambols Cunas Adulto(Color:Blanco)
  • La decoración de encaje da un toque instantáneo de elegancia y romance a cualquier habitación.
  • Las redes de malla están bien para mantener los monstruos más pequeños, sálvate de los desagradables picaduras de mosquitos y de todo tipo de enfermedades, suele dormir con todas las ventanas abiertas
  • Cuenta con una abertura para una entrada fácil, suspende el techo en el aro, una pieza de tornillo de gancho incluido
  • Perfecto para cubrir alrededor de una cama de bebé o una cama doble / completa / de reina
  • Tamaño detallado: Top Top Diámetro: 85 cm / 33.4 "; La longitud de arriba a abajo: aproximadamente 280 cm / 110 "; Circunferencia inferior: alrededor de 1100 cm / 433 "
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HBRE Mosquitera Universal para Cama Tipo Domo,contra Mosquitos Y Insectos RáPida Y FáCil Sin Productos QuíMicos,para Dormitorio Familiar,Cama De 1.5m / 1.8m / 2.0m,Red
  • 🌻 【ALTA CALIDAD】 Nuestra malla de alta calidad está hecha de poliéster resistente, por lo que puede soportar el desgaste normal y no es fácil de romper.
  • 🌻 【TAMAÑO: DIÁMETRO DE CÚPULA REDONDA】 1.2 metros, circunferencia del dobladillo: 1100 cm, altura: 2.8 metros, adecuado para el tamaño de la cama 1.5 / 1.8 / 2.0 metros, suficiente para meter debajo del colchón, para evitar demasiado.
  • 🌻 【INSTALACIÓN RÁPIDA】 No es necesario perforar agujeros. La campana es fácil de colgar y tiene un gancho para colgar para que puedas instalarla en minutos.
  • 🌻 【FÁCIL DE LIMPIAR】 La capota se puede quitar fácilmente para limpiarla. Está hecho de fibra de poliéster 100% y es adecuado para lavarse las manos y secarse rápidamente.
  • 🌻 【CÓMODO】 Ligero y cómodo, adecuado para viajes, parques, playas, partidos de fútbol o simplemente para el uso diario en la sala de estar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HBRE Mosquitera Plegable,Mordeduras Anti del Mosquito Mosquiteras Desplegables FáCil De Instalar,para Dormitorio Familiar,Camping De Playa De Viaje,Pink,160 * 190cm
  • 🌻 【TIENDA DE MOSQUITERÍA】 Mosquitera para uso doméstico o exterior. Mantener alejado de pequeños insectos, avispas y mosquitos. No es necesario atar cuerdas o ganchos del techo para colgarlos. Colóquelo en una cama o úselo en un colchón de campamento al aire libre
  • 🌻 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La mosquitera está hecha de poliéster. También está hecho con malla ultrafina, la densidad precisa hace que la tienda sea cómoda y transpirable, y el soporte está hecho de material compuesto con una alta relación resistencia-peso.
  • 🌻 【FÁCIL DE INSTALAR La mosquitera retráctil tiene un diseño de una pieza que no requiere ganchos ni soportes adicionales y no daña la pared
  • 🌻 【CÓMODO ALMACENAMIENTO】 Una vez desplegado, puede moldearse y manejarse con una mano o incluso con una persona. Esta mosquitera es un buen regalo para los amigos.
  • 🌻 【SERVICIO AL CLIENTE】 Si necesita un tutorial de plegado o recibe un producto dañado, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos aquí para ayudar. Estamos comprometidos a brindar los mejores productos y servicios a nuestros clientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HBRE Mosquitera Cuna,Mordeduras Anti del Mosquito Carpa Emergente De Seguridad RáPida Y FáCil Sin Productos QuíMicos,para BebéS De 1–7 AñOs,Blue
  • 🌻 【UNA NOCHE TRANQUILA PARA PADRES Y NIÑOS】 Las mosquiteras mantienen alejados a los insectos molestos y dejan que entre mucho aire en la cuna de viaje. Esto asegura que el sueño del bebé no se vea perturbado y una noche sin preocupaciones con mamá y papá.
  • 🌻 【PROTECCIÓN AL 100% CONTRA MOSQUIDADES, AVISPAS, MADRES Y ABEJAS】 Tejido de malla a prueba de insectos. Muy adecuado para cunas, cunas de viaje y camas para niños.
  • 🌻 【TAMAÑO GRANDE】 el peso es de solo 1 kg, el tamaño es de 128 * 65 cm, adecuado para bebés de 1 a 7 años, silencioso y fácil de almacenar, fácil de transportar
  • 🌻 【FÁCIL DE INSTALAR】 La mosquitera retráctil tiene un diseño de una sola pieza que no requiere ganchos ni soportes adicionales y no daña la pared.
  • 🌻 【COMPAÑERO PRÁCTICO PARA LAS VACACIONES】 La mosquitera es el accesorio de viaje del bebé perfecto para las vacaciones. Noche silenciosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HBRE Mosquitera Plegable,contra Mosquitos Y Insectos Mosquiteras Desplegables FáCil De Instalar,Adecuada PortáTil Mosquitera,para Cuna, Cama Individual, Cama Doble,Pink,190 * 130 * 80CM
  • 🌻 【SUEÑO TRANQUILO】 Con nuestras mosquiteras ahora puede dormir relajado sin molestar a los insectos y mosquitos. La red a prueba de insectos finamente protegida asegura un sueño tranquilo y evita que entren insectos. La artesanía es exquisita.
  • 🌻 【BUENA TRANSPIRABILIDAD】 Malla transpirable. Esto asegura que se produzca la circulación y que no se acumule calor debajo del dosel. Una pequeña malla de aproximadamente 1,2 mm asegura una perfecta circulación del aire y evita la entrada de insectos y polvo.
  • 🌻 【EXTRA GRANDE】 Debido a su tamaño espacioso, la mosquitera ajustada es adecuada para camas dobles, camas individuales y camas king-size. Los mosquiteros anti-mosquitos son muy utilizados, hasta 190 * 160 * 80 cm. Por lo tanto, estará bien preparado para la mayoría de las camas durante su viaje.
  • 🌻 【FÁCIL DE INSTALAR】 La mosquitera retráctil tiene un diseño de una sola pieza que no requiere ganchos ni soportes adicionales y no daña la pared. Método de limpieza: enjuague con agua limpia inmediatamente después de doblar, abrir y secar
  • 🌻 【MOSQUITEROS PARA DORMIR】 Los mosquiteros pueden evitar la entrada de moscas, avispas, mosquitos y otros insectos dañinos. Los mosquiteros son más seguros que otros repelentes de insectos químicos agresivos. De esta manera, puede conciliar el sueño fácilmente, mejorar la calidad del sueño y dormir profundamente.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados