Mosquiteras para camas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mosquitera para Cama, Esquinas Adecuado para Cama Individual o Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones - Blanca
  • ❤ 【PROTECCIÓN PERFECTA CONTRA INSECTOS Y MOSQUITOS】 ¡Se acerca el verano y los mosquitos se van de fiesta a nuestro alrededor! ¡Protéjase y proteja a su familia con esta última mosquitera para cama y para el aire libre! ¡Su tejido de alta calidad puede garantizar noches libres de mosquitos y un toque suave 100% ecológico a tu alrededor! No se añaden productos químicos! Ser lavable y liviano facilitará su proceso de limpieza y ¡puede llevarlo a donde quiera que vaya!
  • ❤ 【FÁCIL DE USAR E INSTALACIÓN GRATUITA - INTERIORES Y EXTERIORES】 ¡Instale esta red repelente de mosquitos sin sudar! ¡Puedes usarlo en interiores o incluso al aire libre mientras acampas! Tiene una entrada cómoda y, al abrirla, puede ingresar cómodamente y luego cerrar la red. Fácil peasy, ¿verdad? ¡Este mosquitero de seguridad no solo mantendrá alejados a los mosquitos, sino que también puede ofrecerle noches románticas en su habitación o bajo las estrellas!
  • ❤ 【PERFECTO PARA CREAR SUEÑOS DULCES crea una sensación de seguridad, confort y comodidad, ideal para ayudar a su hija a conciliar el sueño
  • ❤ 【TAMAÑO GRANDE Height - Altura: 107 pulgadas, diámetro 20 pulgadas; Dosel perfecto para una cuna, cama infantil o dos camas individuales. Más grande que otros y cuenta con una abertura para facilitar la entrada.
  • ❤ 【APTO PARA CUALQUIER TIPO DE CAMA E -¡Aquí una cama tamaño king, una cama para niños pequeños o una linda mosquitera para cunas! Funciona no importa donde lo coloques!
TOP20OFERTAS
Aerb Mosquitera Cama, Mosquiteras Ligeras para Viaje, Cama de Matrimonio, Cama Individual, Cunas o Cama para Infantil contra Mosquitos y Insectos Instalacion Simple (Blanco)
  • Aerb mosquitera cama con anillo de sujeción es práctica para el hogar, que es la protección ideal contra moscas, insectos y mosquitos.
  • Su tamaño permite adaptarla a diferentes tamaños de camas, , la mosquitera cama muy unida es adecuada para camas dobles, camas individuales y cunas.
  • Dimensiones que mide Apro. 0,60 m (Anillo de bloqueo de diámetro exterior) x 2,5 m (Altura) x 12,5 m (Circunferencia inferior)
  • Aerb mosquiteras cama están hechas de poliéster y son fáciles de instalar. Es pesa sólo 480 gramos En un pequeño bolso, la mosquitera se puede guardar en cualquier mochila.
  • Su tela es de buena calidad y cuenta con un anillo desmontable para desinstalarla fácilmente durante el invierno.su diseño sofisticado dará un gran estilo a vuestra habitación.
TOP20OFERTAS
Mosquiteras desplegables para camas dobles, cremalleras de doble puerta mosquiteras portátiles para carpas instalación rápida y fácil sin productos químicos sin ganchos
  • 【Nuevo diseño de malla de encriptación】Nuevo tamaño avanzado de mosquito emergente: W180 * L200 * H150 cm. Utiliza un diseño encriptado de 18 mallas (generalmente una mosquitera tiene 13 agujeros), que bloquea efectivamente a los mosquitos, arañas y otros insectos Manteniendo una buena ventilación
  • 【Ventana emergente automática】la nueva mosquitera emergente adopta un diseño integrado, que no requiere que usted prepare ningún gancho o soporte adicional, que no dañará la superficie de la pared. Llevar para viajar o acampar
  • 【Bríndele una noche fresca y cómoda】cuando salga de vacaciones o acampe al aire libre, con esta mosquitera portátil, ya no tendrá que preocuparse por ser invadido por mosquitos, le permitirá tener unas vacaciones agradables
  • 【Interruptor de cremallera de doble puerta】 hay cremallera bidireccional a ambos lados de la mosquitera para facilitar el acceso. Protección completa de 360 ​​° para evitar que los bebés o niños se caigan de la cama. Las nuevas mosquiteras están libres de químicos y no irritarán la piel y protegerán su salud y la de su familia
  • 【Fuerte y duradero】 las mosquiteras mejoradas están hechas de tela de poliéster peinada, que está finamente cosida y no es fácil rascarse. Si necesita un tutorial plegable o recibió productos dañados, contáctenos a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo
TOP20OFERTAS
Mosquitera, innislink Mosquitera de cama Anti-insectos Mosquitero de Dosel de la Cama Portátil Mosquito repelente de insectos Mosquitero Cobertura Completa para camas individuales y dobles - Blanco
  • 【Protección confiable】 Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.
  • 【Alta calidad】 Costuras procesadas extrafuertes y material flexible que convence por una resistencia a la rotura particularmente alta. Lavable La malla puede lavarse hasta 60 grados en la máquina. de secado rápido.
  • 【Eficaz y fresco】 Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.
  • 【100% seguro】 El tejido de alta calidad garantiza noches libres de mosquitos. Sin productos químicos añadidos. Totalmente seguro para ti y tus hijos. Deje que sus hijos jueguen en el parque y deje de preocuparse por las plagas chupadoras de sangre.
  • 【Fácil de usar】 Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante. La carpa del mosquito se pliega rápidamente, peso: 400 g, ligero y ocupa poco espacio, la bolsa de transporte es perfecta para viajar.
TOP20OFERTAS
AIMTOP Mosquitera Cama Matrimonio, Mosquitera Viaje Mosquiteras para Camas Fácil de Instalación, Mosquitera Grande Dosel para Cama para Individual y Doble Bette, 220x200x200 cm
  • Mosquitera más grande: Mosquitera de primera calidad con tamaños ideales (L220 x B200 x H200 cm) para encajar perfectamente alrededor de una cama doble. Puede usarlo en su dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, camping y cuando viaje.
  • Eficaz anti-mosquitos: cama mosquitera de alta calidad, no impregnada, de malla fina. La mosquitera de malla fina puede evitar que entren pequeños mosquitos o insectos, para que usted y su familia estén protegidos de las picaduras de mosquitos y puedan disfrutar de una noche fresca y cómoda.
  • Ligero y transpirable: esta cama con mosquitero está hecha de material de poliéster de alta calidad con la mejor tela de malla, que no solo permite que el aire circule, sino que también evita que los mosquitos y otros insectos entren en su cama mientras duerme y le permite Duerma cómodamente.
  • Fácil de instalar: ajuste libremente la altura de las mosquiteras sin usar el soporte, conveniente y rápido, no ocupa espacio y ahorra espacio. Estás dentro o fuera, con nuestra cama mosquitera puedes hacerlo.
  • Compañero de viaje perfecto: la cama doble plegable con mosquitera es ultraligera. En la bolsa de transporte compacta, la red se puede guardar en cualquier mochila. Su protección contra mosquitos ideal para exteriores, trópicos, camping, vacaciones, mochileros o en el jardín.
RebajasTOP20OFERTAS
Canopy de Mosquitera Universal, Mosquito Net Blanca de Color Blanco con Diseño de Cúpula, Fácil Cama Colgante Canopy Netting, Protección de Red de Insectos para Camas Individuales y Dobles
  • 【Alta Calidad】 Esta mosquitera está hecha de material de poliéster de primera calidad, no contiene productos químicos y no irritará la piel. La cortina de red tiene la mejor malla que permite que el aire circule. La hamaca es adecuada mediante el lavado a mano y se puede secando rápidamente.
  • 【Mantener La Seguridad】 Los mosquitos pueden llevar enfermedades dañinas. Este dosel de mosquitero puede prevenir eficazmente a los mosquitos y otros insectos, incluso contra los pequeños mosquitos. Es más seguro y silencioso que otros repelentes químicos agresivos.
  • 【Fácil De Instalar】 Puede configurar el dosel de la cama fácilmente. Sólo pegar gancho al techo y no hay piercing necesario instalar. El dosel de la cama incluye ganchos, no sólo es fácil de colgar, sino también desmontado. Puede instalarlo en pocos minutos.
  • 【Tamaño Universal】 La carpa de cúpula blanca mide 60 * 250 * 1200cm. Se adapta a la mayoría de los tamaños de cama de tamaño individual a king y la cama del niño pequeño, etc. Se puede utilizar en interiores o exteriores. El dosel de la cama viene plano embalado y es ligero, lo que lo hace ideal para al aire libre para la maleta.
  • 【Diseño Especial】 El diseño de la parte superior redonda hace que su dormitorio se vea simple y elegante, más como una sensación de palacio de princesa. Tiene una entrada generosamente superpuesta para una mejor cobertura y disminuir la posibilidad de que el insecto entre. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
TOP20OFERTAS
htovila Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco con Diseño de Cúpula y Mosquitera de Fácil
  • Tamaño general: nuestro tamaño de mosquitera es 0. 6 x 2. 5 x 12 metros, lo suficientemente grande para todas las camas individuales, camas dobles y cunas.
  • Ligero y transpirable: hecho de poliéster, suave y ligero. Tiene un montón de pequeños agujeros para la circulación del aire para una cómoda noche de sueño.
  • Resistente a insectos y antimosquitos: evita que los mosquitos transporten enfermedades, protégete a ti y a tu familia en lugares donde los mosquitos están presentes. Nuestras mosquiteras pueden evitar que entren mosquitos y otros insectos. Las colchas son más seguras y silenciosas que otros repelentes químicos agresivos. También se puede utilizar al aire libre.
  • Apertura única: una entrada generosamente integrada para obtener una mejor cobertura y reducir la posibilidad de entrada de insectos. Fácil de colgar, incluye ganchos, por lo que puedes completar la instalación en poco tiempo.
  • Copa superior: el diseño redondo superior hace que se vea simple y lujoso. Decora tu dormitorio
TOP20OFERTAS
LEMESO Mosquitera Cuadrada para Cama -2,2 x 2 x 2M, Mosquitera Blanca con 2 Aperturas Cubierto Grande, Red contra Mosquitos para Interior y Exterior - Vienen con Ganchos y Cuerdas
  • Mosquitera cuadrada 2,2 x 2 x 2M, adecuada para la mayoría de camas dobles, 1,6-2 metros
  • La mosquitera se puede instalar sujetar con soportes y cuerdas, y también ofrecemos los ganchos y una cuerda larga, que se puede usar según su propia situación.
  • Red de encriptación de mosquitera, el material es suave y duradero, se puede para la lavadora.
  • Tamaño grande que no solo para dormitorios interiores, sino también para balcones exteriores, jardines, terrazas y otros lugares donde quieras prevenir los mosquitos.
  • Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Mosquitera para Cama, Mosquito Net Mosquitera Universal para Cama Individual,Cama Individual, Camas Extragrandes, Hamacas, Cunas
  • ❤ 【Buen efecto antimosquitos】Nuestra mosquitera de primera calidad está hecha de poliéster resistente con una malla fina de 360. Incluso la recomendación de la OMS de 180 malla contra mosquitos malaria se cumple sin esfuerzo
  • ❤ 【Ventilación】100% respetuoso con el medio ambiente, suave y ligero. Tiene muchos pequeños agujeros estrechos, con buena circulación del aire y una protección óptima.
  • ❤ 【Fácil de instalar】: solo necesitas unos segundos para colgar nuestra red utilizando el kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad).
  • ❤ 【Amplia gama de aplicaciones】: las mosquiteras pueden prevenir eficazmente insectos y polvo y también evitar la entrada de otras plagas como arañas, cucarachas, moscas, etc. Protégete a ti y a tu familia de los mosquitos y moscas.
  • ❤ 【Servicio de calidad】Si usted tiene algún problema en la compra y en el uso, por favor póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos aquí para ti.
TOP20OFERTAS
Mosquitera Camas Matrimonio, SZHTFX Grande Mosquitera 4 Puertas para Individual o Matrimonio Anti Mosquitos Universal Mosquitera para Cama para Interior y Exterior 190 x 210 x 240 cm Blanca
  • 🍀【Grande Mosquitera】L210 * W190 * H240 cm(L82.68"*W74.80"*H94.49"), se adapta a todos los tamaños de camas, desde individuales a extra grandes, etc. Diseño de 4 aberturas, más cómodo de usar.
  • 🍀【Fácil de instalar 】Paquete con 8 tornillos y otros accesorios. Cuatro esquinas con bucles superiores para colgar del techo o atar alrededor de los postes de la cama, y muy cómodos de transportar.
  • 🍀【Materiales】 mosquiteras está fabricada en poliéster material, es un capilar y transpirable tejidos. densidad pequeño Mesh, eficaz aislar mosquitos, mejorar la calidad del sueño.
  • 🍀【Eficaces Anti Mosquito】a casa al relajas, de acampada o en viajes protege. Protección, Protección contra moscas, mosquitos, mosquitos y otros nervtötenden plagas.
  • 🍀【Aplicación Amplia】 Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. Es una decoración muy bonita. Perfecto para interiores o al aire libre, incluso para acampar. Muy cómodo de llevar, ligero y ocupa poco espacio. También protege los ojos de la luz deslumbrante.
TOP20OFERTAS
Faburo Mosquitero Cuadrados para Interior y Exterior, Color Blanco, 220 x 200 x 200 cm
  • Le ofrecemos un juego total, compuesto de una mosquitera y un sistema de suspensión (incluye 12m Cuerdas y 8pcs ganchos para la pared,5pcs parches)tra insectos. También para camas de bebé y como protección para animales domésticos. La mejor Protección contra insectos.
  • Uso : utilice nuestra mosquitera también en el camping, por ejemplo, para una tumbona, hamaca o también un saco de dormir. Las posibilidades de utilización son muy versátiles.
  • Instalación sin problemas: necesita solo unos pocos segundos para colgar nuestra red, utilizando la parte para colgar (o los ganchos adhesivos de alta calidad para la pared). La mosquitera puede plegar y meter en una bolsa de transporte ligera, que cabe fácilmente en su equipaje, es portátil y ahorra espacio.
  • se ajusta fácilmente a todos los tamaños de cama normales para proteger a personas contra insectos. También para camas de bebé y como protección para animales domésticos. La mejor Protección contra insectos.
  • Longitud: 220 cm, ancho: 200 cm, altura: 200 cm. Material: 100% poliester.Nota: No hay puerta para que este producto entre y salga de la mosquitera para evitar por completo que los mosquitos entren en la mosquitera. Necesitas abrir debajo de la mosquitera para entrar.
TOP20OFERTAS
Sekey 220x200x200 cm Mosquitera para Cama Doble con Kit de colocación, Cortina, Protección Repelente contra Insectos, Malla antinsectos con rápida y fácil instalación, Blanco
  • USTED Y SU FAMILIA SE MERECEN LO MEJOR --- Se adapta fácilmente a los tamaños de camas estándar para proteger a 2 personas durante la noche contra insectos desagradables, también es adecuado para camas de niños pequeños y refugios para mascotas. La mejor protección contra insectos sin DEET u otros repelentes químicos agresivos.
  • NO SE PREOCUPE POR LA CALIDAD --- Nuestras mosquiteras de cama, están hechas a mano con fibras de poliéster multifilamento 100% con 156 agujeros por pulgada cuadrada, lo que las hace 100% ecológicas. Diseñado para una resistencia máxima contra intrusiones, cada red es fuerte y elástica para su comodidad.
  • RED DECORATIVA, PRÁCTICA Y MEJOR CALIFICADA --- Perfecto para crear un acogedor rincón de lectura, puede decorar junto a luces de hadas o usarla sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampa. ¡Los usos son simplemente infinitos!
  • INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS --- En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% --- ¡En Sekey tenemos el mejor interés de los clientes en el corazón! Le ofrecemos el conjunto definitivo que incluye la mosquitera, un kit completo para colgar (incluye cuerdas y ganchos para montar en la pared). Cualquier insatisfacción, dispone de la política de reembolso de 30 días.
TOP20OFERTAS
Ciaoed Mosquitera con estrellas luminosas Estrellas Cúpula con dosel de cama luminosa Cúpula antimosquitos La cubierta con dosel se adapta a la cama de bebés, niños, niñas o adultos
  • ★ 【Tamaño apropiado】 -Diámetro superior: 23 pulgadas; diámetro inferior: 400 pulgadas; altura: 90 pulgadas, adecuado para la mayoría de las camas individuales. Cuando esté en uso, es mejor presionar el borde de la mosquitera debajo del colchón para evitar que los mosquitos entren desde el espacio al lado.
  • ★ 【Materiales respetuosos con el medio ambiente】 -Las mosquiteras luminosas están hechas de fibra de poliéster 100%, la malla es muy pequeña, puede interceptar a todos los mosquitos. Las estrellas brillantes en la mosquitera están hechas de materiales ecológicos, completamente seguros y protegidos.
  • ★ 【Fácil de montar y ahorrar espacio】 -El anillo de acero en la parte superior de la mosquitera es plegable, y se puede plegar cuando no está en uso, por lo que no ocupa espacio adicional. Siga las instrucciones para ensamblar los accesorios y abra la mosquitera para colgarla en el techo. Lentamente al abrirlo para evitar ser golpeado por el anillo de acero.
  • ★ 【Instrucciones especiales】 -Las estrellas en esta mosquitera luminosa están especialmente diseñadas. Necesita absorber suficiente luz para brillar por la noche, por lo que debe encender las luces del dormitorio antes de acostarse para que las estrellas puedan absorber la luz. Cuando duerma de noche Podrá ver las románticas estrellas brillantes, luego el brillo desaparecerá gradualmente a medida que se duerma, lo que garantiza que usted y su hijo duerman.
  • ★ 【Garantía de calidad】 -Espero que a usted y a sus hijos les guste este dosel de cama. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos el problema lo antes posible para garantizar sus intereses.
TOP20OFERTAS
Zubita Mosquitero para Camas, Universal White Dome Malla de mosquitera, Suave y Cómodo, Adecuado para Camas Individuales y Dobles,Hamacas Cunas 60x250x1200cm
  • 【Material Natural】Nuestras mosquiteras de cama con 100% Poliéster de alta calidad, uso duradero, se recomienda lavar a mano. Diseñado para una resistencia máxima contra intrusiones, cada red es fuerte y elástica para su comodidad.
  • 【Prevención de Mosquitos】 La Mosquitera para Cama súper larga tiene solo una entrada y la densidad de la malla es muy alta, lo que reduce el riesgo de intrusión de mosquitos y le permite disfrutar de un sueño confortable. En comparación con otros repelentes químicos agresivos, la cubierta del lecho es más segura y silenciosa.
  • 【Ligero y Transpirable】 La Mosquitera de Cama tiene un excelente rendimiento de ventilación, tiene muchos agujeros pequeños para permitir el paso del aire para un sueño cómodo. No bloquea la luz, el diseño simple y elegante, no solo puede evitar los mosquitos, sino que también agrega romance y elegancia a la habitación.
  • 【Fácil de Instalar】 Nuestras Mosquitera de Cama La instalación es muy simple, simplemente fíjela al gancho, la instalación es simple y flexible, no es necesario perforar. Y puede plegarse y guardarse, incluso si está en movimiento, no ocupará demasiado espacio.
  • 【Servicio Sincero】Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, la resolveremos de inmediato.
TOP20OFERTAS
EVEN NATURALS MOSQUITERA Premium Cama Doble, Kit Completo de colocación, Bolsa de Viaje & e-Book, Cortina Circular de Malla, Protección Repelente contra Insectos, 100% Garantía de satisfacción
  • PORQUE USTED Y SU FAMILIA MERECEN LO MEJOR: Esta mosquitera es un producto esencial. Esta red evita que los insectos se lo coman vivo. No se deje engañar por los productos más económicos y de menor calidad. Las redes de EVEN Naturals están dotadas de los agujeros más pequeños (45/cm2). La duradera malla está fabricada a mano con poliéster fuerte, ecológico 100%. Diseñada para una resistencia máxima contra el rasgado, cada red es sólida y se adapta a su comodidad.
  • NOCHES TRANQUILAS DE FORMA NATURAL: Duerma bien sin preocuparse por los mosquitos, ni echarse repelente sobre la piel. Ya sea que se cuelguen las cortinas sobre una cama king size o hamaca, usted podrá descansar tranquilo. Sabiendo que el tejido de malla fino funciona como un repelente natural. Esto le permite evitar los fuertes químicos de los insecticidas, mientras que provee una circulación de aire apropiada, manteniendo alejados hasta los más pequeños insectos. La red no está impregnada.
  • HAGA UNA REMODELACIÓN ECONÓMICA A SU HABITACIÓN: ¿Aburrido de su habitación? Esta red contra mosquitos le proporciona una decoración instantánea con un toque de elegancia y romanticismo. TAMAÑO IDEAL (Alto 245 x Ø1000 cm). Perfecta como carpa alrededor de la cuna o para cubrir una cama king size o de cualquier tamaño entre esas dos medidas. Esta red es MÁS GRANDE que la mayoría de otras redes y cuenta con una apertura para una fácil entrada. Adicionalmente, una parte se dona a una ONG.
  • FACIL INSTALACIÓN. HASTA UN NIÑO LA PUEDE HACER: El sistema de un punto de colgado le permite instalar la red fácilmente, sin necesidad de disponer de ninguna habilidad de ensamblaje. El fuerte anillo desplegable automático mantiene fácilmente la red en su lugar. Las carpas contra mosquitos de EVEN Naturals son ligeras y pueden lavarse en lavadora además son perfectas para su uso en interiores y exteriores. Un artículo esencial cuando viaja.
  • GARANTÍA DEL 100% DE DEVOLUCIÓN DE SU DINERO: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad más importante. Todos los productos de EVEN Naturals disponen de una garantía de un mes. Si usted experimenta CUALQUIER problema con su red contra mosquitos, le devolveremos el valor total de su compra, instantáneamente. Compre hoy SIN RIESGO ALGUNO y ¡disfrute de la diferencia de los productos EVEN Naturals!
TOP20OFERTAS
EUSHINE Mosquitera para Cama, Mosquitero Cuadrados con No Puerta para Interior y Exterior, Cama Individual o Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones-Blanca
  • MATERIAL: Esta mosquitera de poliéster de alta calidad evita eficazmente que los mosquitos y otros insectos entren en su cama cuando duerme, para que pueda dormir cómodamente.
  • CARACTERÍSTICAS: Elegancia y romanticismo en la decoración. Los mosquiteros sin puerta pueden protegerlo mejor de insectos y mosquitos. Las mosquiteras completamente cerradas le brindan una mejor protección. Al mismo tiempo, la mosquitera es lo suficientemente alta como para que pueda ingresar fácilmente a la mosquitera.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: El aire puede circular, no te asfixiarás por el contacto constante de la mosquitera en tu piel y / o rostro, ideal para viajar, acampar.
  • GRAN TAMAÑO: La mosquitera mide 180 x 200 x 200 cm. Apto para todos los tamaños de cama, fácil de guardar en su equipaje.
  • INSTRUCCIONES DE MONTAJE: Se suministra con 4 juegos de ganchos. El sistema de fijación de los puntos se puede fijar fácilmente al techo. Ajuste libremente la altura de las mosquiteras sin usar el soporte, es conveniente y rápido, ahorra espacio, puede hacerlo de la manera que desee.
TOP20OFERTAS
yotame Mosquitera Cama 230 x 220 x 235 cm universal Mosquitera para cama, repelente natural Mosquitera grande ligero y transpirable para interior y exterior, Blanco
  • 【Tamaño Genérico】La Mosquitera Cama mide 230 x 220 x 235 cm, se adapta a todos los tamaños de camas, desde individuales a extra grandes, etc. Fácil de empacar en su equipaje de viaje, adecuado para viajar.
  • 【Ligero y Transpirable】Nuestras Mosquitera Cama hecho de material de Poliéster, suave y ligero. Tiene muchos pequeños agujeros para permitir que el aire circule para un sueño cómodo. Las mallas de alta densidad evitan que los mosquitos entren.
  • 【Repelente Natural】Sin preocuparse por los mosquitos, ni echarse repelente sobre la piel. ya sea que se cuelguen la Mosquitera Cama sobre una cama doble o hamaca, usted podrá descansar tranquilo. El tejido de malla fino funciona como un repelente natural. Esto le permite evitar los fuertes químicos de los insecticidas, sin olor, toda la noche cómoda.
  • 【Fácil de Instalar】La mosquitera para cama es un nudo de cuerda octogonal, no requiere ninguna habilidad de montaje, la altura de la mosquitera para cama es ajustable, conveniente y rápida, ahorrando espacio.
  • 【Aplicación Amplia】Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. Es una decoración muy bonita. Perfecto para interiores o al aire libre, incluso para acampar. Muy cómodo de llevar, ligero y ocupa poco espacio. También protege los ojos de la luz deslumbrante.
TOP20OFERTAS
JTDEAL Mosquitera para Cama, 4 Esquinas Adecuado para Cama Individual o Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones - Blanca
  • Alta calidad: La malla es de buena calidad, 50D suave y transpirable, de garantía de calidad finura de fibra. Se puede durar años y de gran facilidad de lavado.
  • Fácil de instalar: Viene con 4 anclas, 4 ganchos de hélice y top-loops para colgar de un techo o atar alrededor de postes de cama. Cuatro aperturas laterales.
  • Anti mosquitos: Está hecha con una tela de red muy fina y con agujeros muy pequeños para que ningún mosquito pueda colarse dentro. Puede mantener lejos todos los molestos insectos voladores, los mosquitos y los insectos en la noche.
  • Aplicación amplia: Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. Es una decoración muy bonita. Perfecto para interiores o al aire libre, incluso para acampar. Muy cómodo de llevar, ligero y ocupa poco espacio. También protege los ojos de la luz deslumbrante.
  • Cuenta con una cómoda bolsa de tela con cierre para su transporte. facil de poner y quitar, accesible, deja pasar el aire, pero no moscas ni mosquitos y de gran facilidad de lavado.
TOP20OFERTAS
Glymnis Mosquitero Cuadrados Mosquitera para Cama Infantil y Cama Grande 220x200x200 cm con Kit de Colocación Anti-Mosquitos Malla antinsectos para el Hogar o Aire Libre Blanca
  • Aplicación Amplia: Adapta fácilmente a los tamaños de camas estándar para proteger a 2 personas durante la noche contra insectos desagradables, también es adecuado para camas de niños pequeños y refugios para mascotas. También se puede usar al acampar para evitar las picaduras de mosquitos
  • Su Familia Se Merecen Lo Mejor: Nuestras mosquiteras de cama hechas de 100% poliéster de alta calidad con 380 agujeros por pulgada cuadrada. Puede prevenir la intrusión de mosquitos en la mayor medida y escoltar sus sueños
  • Fácil de Instalar: Viene con 4 pegatinas de parche, 4 ganchos autoadhesivos, 4 ganchos para clavos, 4 tornillos de expansión y 1 cuerda de 12 m de largo para colgar de un techo o atar alrededor de postes de cama. Fácil instalación y uso en cualquier escenario
  • Fácil de Transportar: Solo 28 * 12 * 12 cm después del almacenamiento, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar
  • Usos Diferentes: Se puede usar en interiores, mientras decora su habitación y protege su sueño todas las noches. Se puede usar en el jardín, pero también en campamentos al aire libre
TOP20OFERTAS
Mosquitera, Universal White Dome Malla de mosquitera
  • 【CALIDAD PREMIUM】 - Este mosquitero está hecho de poliéster, no produce irritación de la piel sin químicos. La carpa bloquea efectivamente los insectos y el polvo. Mantenga a sus niños sin las picaduras de mosquitos.
  • 【TAMAÑO】 - Mosquitero Altura: 2metros, Circunferencia de la parte inferior de la red: 8 metros. El dosel de la cama se puede colgar y desmontar fácilmente, incluye ganchos para que pueda instalarlo en pocos minutos.
  • 【PRINCESS'S LARGE DORM】 - Con un estilo generoso y un adorno de encaje de color, que le da una rica capa de apariencia. Adecuado para cama individual / cama doble / cama king / cama queen, vestidor, dormitorio, cuna, cama para niños, etc. .
  • 【MANTENGA LEJOS A LOS INSECTOS】 - Los mosquitos transmiten enfermedades dañinas. Duplique su protección en las áreas donde se transmiten los mosquitos. Es mejor prevenir que curar. Se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • 【DISFRUTE DE SUS SUEÑOS Y DE VACACIONES】 - Los mosquitos son frecuentes en la noche y más aún cuando está en la cama. Evita las picaduras irritantes y dolorosas cuando estás de vacaciones. Si está sentado afuera, use mosquiteras como una red para exteriores.

Compra mosquiteras para camas aquí en nuestra tienda


Novedad en mosquiteras para camas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUUGAA Toldo de Cama con Accesorios, toldo de Cama con cúpula Redonda para bebés y niños, Cubierta de Cortina con mosquitero, decoración del Dormitorio del hogar(Blanco)
  • ⭐ 【Aplique】 Perfecto para colgar sobre la cama con dosel, la cuna o las esquinas de la habitación de su hogar.
  • ⭐ 【Alta calidad】 Hecho de algodón de primera calidad, es suave, cómodo, transpirable y seguro de usar.
  • ⭐ 【Multifunción】 Protege a los niños de las picaduras de mosquitos y moscas. Bloquea eficazmente el polvo y la luz deslumbrante.
  • ⭐ 【Cómodo】 Crea una sensación segura, reconfortante y acogedora y sus hijos pueden jugar o relajarse con sus amigos en él
  • ⭐ 【Fácil de instalar】 Muy fácil de instalar con anillo de acero y herrajes incluidos, sin necesidad de herramientas especiales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plegable bebé Cuna Tienda de Peso Ligero Mosquitera emergente Cama de Viaje,130x65x68cm
  • Tapas redondas / ovaladas en lugar de tapas rectangulares. Material: malla de poliéster transpirable, la parte inferior es de tela de nailon súper transpirable.
  • Cómodo: mantenga el flujo de aire y la red transparente transpirable permite a los padres ver a su bebé fácilmente.
  • Plegado portátil: la carpa para bebés se puede plegar para ahorrar espacio y es conveniente ponerla en una mochila y llevarla a cualquier lugar. Llévelo al parque, a la playa, a un partido de fútbol o simplemente póngalo en la sala de estar para su uso diario.
  • Se puede plegar miles de veces sin deformarse ni romperse, apto para camas, suelos o céspedes al aire libre, portátil y plegable.
  • La instalación es simple y rápida, sin herramientas y fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera, Mosquitera de Cama Anti-Insectos Mosquitero de Dosel de la Cama Portátil Mosquito Repelente de Insectos Mosquitero Cobertura Completa para Camas Individuales y Dobles,Yellow-Blue
  • COLGANTES DE LA CAMA: 47 "de diámetro en la parte superior, 106" de alto, 433 "en la parte inferior pueden adaptarse a muchos tipos de camas.
  • MONTAJE: con el kit para colgar (Sticky hook), solo toma unos segundos colgar el aro del techo y ajustar la red, cualquiera podría hacerlo. No es necesario medir ni montar varios ganchos, es fácil de mover de una habitación a otra.
  • CORTINA DE ENCAJE PARA CAMA: Este toldo es perfecto para niños y niñas como regalo. Decora tu habitación con un estilo princesa y protégelas para que duerman bien.
  • NOTA: La mosquitera se puede lavar a mano con agua tibia y secar al aire fácilmente.
  • SERVICIOS: Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos primero, a menudo respondemos su mensaje dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera Cama, Mosquitera para Individual y Doble Bette, Mosquitera Viaje, Mosquitera Cama Matrimonio, Mosquiteras para Camas Mosquitera de Fácil Instalación,B
  • TAMAÑO DE CAMA APLICABLE: Cama universal 1M-2M, espacio suficiente para dos adultos. Con una bolsa de embalaje portátil y una cadena de luces LED, para un fácil almacenamiento.
  • ANTI-INSECTOS Y ANTI-MOSQUITOS: los pequeños orificios también pueden mantener alejados a los mosquitos y otros insectos, en comparación con otros repelentes químicos agresivos, el dosel de la cama es más seguro y más tranquilo.
  • GRAN CALIDAD: Hecho de hilo y alambre de alta calidad, duradero, suave y liviano. Malla de cifrado, aumento del espacio, encaje doble, techo de ventosa, ensanche la cortina, 360 grados anti-mosquitos.
  • CÚPULA ALTA: 3 entradas, superposición generosa, suave y transpirable, el diseño superior redondo alto hace que parezca simple pero lujoso, decora tu dormitorio.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: la funda de la cama es fácil de colgar, e incluye fuertes ganchos y cuerdas, por lo que puede instalarla en minutos. Fácil de desmontar y limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mentang - Mosquitera magnética antimosquitos para puerta o ventana, mosquitera de verano, antimosquitos, cortinas magnéticas, de hilo suave, para puerta o ventana, de tul, nuevo negro negro Talla:100*220cm
  • 【Insectos y aire】 Malla fina, incluso con la puerta abierta, repelente de mosquitos y insectos puede ser, no molesta el aire. El bebé puede dormir bien mientras toma una brisa fresca. También reduce el uso de acondicionadores de aire en el verano caliente y húmedo, ahorra costes de electricidad, y es un esencial para el verano ecológico.
  • 【Apertura y cierre automático】 Potente imán permite una apertura y cierre automático rápidos sin necesidad de usar las manos. Es una cómoda puerta de entrada que pasa a través de niños y mascotas sin problemas con un poco de energía.
  • 【Fácil instalación】 No hay trabajos problemáticos como taladrar y clavar. Puede ser fácilmente instalado por mujeres solo con velcro e imán en varios lugares como entrada, puerta, porche y porche.
  • Calidad de durabilidad: utiliza material de poliéster incombustible, mejora la seguridad del uso, destaca en durabilidad y resistencia al desgaste, y es de malla y transpirable. Se puede quitar y almacenar cuando no esté en uso. Se puede lavar repetidamente con un detergente neutro.
  • Tamaño del producto: por favor confirme el tamaño de la ubicación de instalación antes de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera de acero inoxidable con cuatro esquinas, marco para cama doble, doble, doble, queen, tamaño king, 25 mm x 1,8 m
  • ☆ Calidad Premium: nuestra estructura de ropa de cama está hecha de acero inoxidable con patrón de espiral. El soporte con base es necesario insertar el pie debajo del pie de la cama y presionar, entonces estará estable.
  • ☆ Sueño cómodo: nuestro marco de cama está diseñado para colgar mosquitos. Garantiza que puedas dormir bien sin interrupciones o irritaciones.
  • ☆ Propiedades de los productos: es lo suficientemente fuerte como para instalar las mosquiteras. Hay muchos tamaños diferentes. Mide el tamaño de tu cama antes de comprar.
  • ☆ Fácil de instalar: el marco de la cama se puede colgar en una mosquitera de 4 cuerdas. Puedes instalar fácilmente el marco de la cama y la presión de la cama puede mantener estas barras de pie estables.
  • ☆ El paquete incluye: 1 juego de soporte de cama. Y 4 piezas de fijador antivibración. Si necesitas un techo de cama, también puedes comprarlo en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SunniMix Elegante Domo mosquitero de poliéster de fácil instalación Colgante Cama Dosel Plegable hogar Dormitorio bebé Adultos Colgando Decoración - Luz Rosa
  • . Tamaño generoso: nuestra cama, que mide 60x260x90 0cm/2x8.5x30ft (diámetro del círculo * altura * longitud del dobladillo), es lo suficientemente grande para adaptarse a tipos de camas, desde individuales hasta tamaño king, etc. Puede proteger fácilmente a usted y a su familia.
  • . El diseño redondo de la cúpula y el efecto drapeado la hacen una decoración romántica para el dormitorio. También se puede utilizar al aire libre para mantener a los insectos molestos afuera.
  • . Con una fuerte ventosa, gancho y tornillos, más fácil de instalar.
  • . Hecho de material de poliéster, ligero y portátil. Transpirable y permite que el aire circule. Le proporciona un cómodo.
  • . Nota: Se puede utilizar cuando la altura desde la superficie de la cama hasta el techo es a 2 metros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera de tienda de campaña para mosquitos, pop up, plegable, doble puerta, para camas y dormitorios (rosa, 180 x 200 cm)
  • Material: hecho de 100% poliéster, cómodo y transpirable, sin sustancias nocivas, seguro y cómodo para la delicada piel del bebé.
  • Tamaño: aprox. 120 x 200 cm, 150 x 200 cm, 180 x 200 cm. Mantente seguro de los mosquitos e insectos, proporciona un ambiente seguro y tranquilo para que disfrutes de tu sueño.
  • Transpirable: tejido de malla de poliéster, agujeros de malla pequeños y aislantes, protege contra mosquitos y baldosas, también te da una noche fresca, mejora tu calidad de sueño.
  • Fácil de instalar: diseño desplegable automático, sin necesidad de ganchos o soportes adicionales, fácil de instalar.
  • Ámbito de aplicación: perfecto sobre dosel para cuna, cuna, cama infantil, cama doble.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera Mosquitera para ventana autoadhesiva de ventana DIY Simple ajustable extraíble lavable Invisible aire Tulle para verano
  • Hecho de material de poliéster, con malla fina, buena permeabilidad al aire y larga vida útil.
  • Pantalla autoadhesiva para ventana, simple y práctica. Se puede abrir en cualquier momento, lo que es conveniente y práctico. Cuando quieras abrir y cerrar la ventana, puedes desatar una esquina de la ventana y luego pegar la ventana después de la apertura.
  • Esta pantalla de ventana es fácil de usar, fácil de montar y desmontar, y el tamaño se puede cortar a voluntad, adecuado para varias especificaciones de ventana.
  • Biombo autoadhesivo para ventana, simple y práctico, se puede quitar y lavar arbitrariamente, tejido de poliéster, secado rápido.
  • Con cinta adhesiva autoadhesiva en la parte posterior del marco. La tela de red suave se adhiere al lado de púas increíblemente bien, por lo que es difícil de quitar y se mantiene tensa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera desplegable para cama, baldaquino de protección contra insectos, plegable, para camas y dormitorios (marrón, 180 x 200 cm)
  • Protección completa: 360 ° protección completa con superficie de malla en la parte inferior, doble puerta con interruptor de cremallera en ambos lados, eficaz antimosquitos.
  • Material: 100% poliéster, no tóxico, seguro para los niños, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente.
  • Tamaño: aprox. 120 x 200 cm, 150 x 200 cm, 180 x 200 cm. Mantente seguro de los mosquitos e insectos, proporciona un ambiente seguro y tranquilo para que disfrutes de tu sueño.
  • Mosquitera desplegable: se despliega automáticamente, se mantiene de pie completamente enclosado. Protección de la parte inferior completa, sin tapas, una abertura grande en un lado, dos puertas con cremallera para una fácil entrada y salida.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar en tumbonas de camping, hamacas y sacos de dormir y se puede utilizar en interiores y exteriores para proporcionar la mejor protección contra insectos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera Portátil, Instalación gratuita cama de viaje bebe, Cómodo, transpirable y plegable Mosquitera plegable, mosquitera para cuna 1106050cm, mosquitera cama Adecuado para niños de 0-4 años
  • ✅【Cómodo y transpirable】: esta red es la versión mejorada con función de apagón, asegurando que el bebé pueda tener un sueño cómodo. Está hecho de malla de poliéster transpirable y la parte inferior es un paño súper transpirable de nylon.
  • ✅【Dimensiones adecuadas】: el tamaño de apertura es de aproximadamente 110 (l) * 60 (W) * 55 (H) cm / 43.31 (L) * 23.62 (W) * 21.65 (H) en. Adecuado para niños de 0-4 años.
  • ✅【Anti y transparente】: prevenir insectos o infestaciones en verano; La prevención física es más saludable y cómoda; Mantenga el aire que fluye y la red transparente transpirable es útil para que los padres se ocupen del bebé todo el tiempo.
  • ✅【Portátil y plegable】: la tienda de campaña para bebés se puede plegar para ahorrar espacio, que se puede colocar fácilmente en una mochila y fácil de transportar. Llévelo al parque, playa, juego de fútbol o úselo directamente en la sala de estar.
  • ✅【Instalación rápida y sencilla】: No necesita ninguna herramienta; Fácil de usar; Refugio del viento y la luz fuerte; Permitir que los bebés se suenan a gusto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDMB Colcha De Mosquitera, Carpa Plegable, Fácil De Instalar, Tres Puertas, Dormitorio Familiar para Acampar Al Aire Libre,B,1.8 * 2.0M
  • Especificaciones netas de mosquitos: 1,2 * 2.0m Cama, cama 1.5 * 2.0m, 1,8 * 2.0 cama, cama 1.8 * 2.2m. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
  • Alta calidad: Mosquitera espaciosa, material de fibra de poliéster, soporte de acero de doble cable, puerta arqueada de doble cara, tipo emergente automático para facilitar el acceso, y puede plegarse para su almacenamiento cuando no esté en uso ..
  • Tres puertas con cremallera bidireccional: es más conveniente para ti salir de la cama y entrar. El diseño elevado evita que los niños se caigan de la cama.
  • Portátil: compacto y plegable, conveniente de almacenamiento y transporte, llévelo con usted para viajar o acampar.
  • Versátil: esta neta de mosquitera emergente no solo es adecuada para su uso en la cama, sino que también se puede usar como una tienda de campaña en el patio en el que puede disfrutar del sol durante el día, disfrutar de las estrellas y la luna por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Perfeclan Cúpula de Verano mosquitera de poliéster Cama Colgante Dosel para Individual a King tamaño al Aire Libre/Interior Bebé Adultos - Luz Verde
  • Hecho de material de poliéster, ligero y portátil. Transpirable y permite que el aire circule. Le proporciona un cómodo.
  • Nota: Se puede utilizar cuando la altura desde la superficie de la cama hasta el techo es a 2 metros.
  • El diseño redondo de la cúpula y el efecto drapeado la hacen una decoración romántica para el dormitorio. También se puede utilizar al aire libre para mantener a los insectos molestos afuera.
  • Con una fuerte ventosa, gancho y tornillos, más fácil de instalar.
  • Tamaño generoso: nuestra cama, que mide 60x260x90 0cm/2x8.5x30ft (diámetro del círculo * altura * longitud del dobladillo), es lo suficientemente grande para adaptarse a tipos de camas, desde individuales hasta tamaño king, etc. Puede proteger fácilmente a usted y a su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera Autosuficiente, Tienda De Mosquitera Emergente De Lujo, Mosquitera Plegable De Puerta Simple/Doble con Parte Superior Cuadrada Elevada,Double (d),1.2M
  • Anti-mosquito y transpirable: la gasa de poliéster con mallas finas, al tiempo que garantiza la circulación de aire normal, también puede evitar que los pequeños mosquitos o insectos invadienn, protegiéndole a usted y a su familia de las mordeduras de mosquitos.
  • Tamaño perfecto: cama de 1,2 m (4 pies), cama de 1,5 m (5 pies), cama de 1,8 m (6 pies) ..
  • La mejor protección: esta neta de mosquitera emergente está hecha de netas de poliéster, súper densos y pequeños agujeros de malla para aislar efectivamente el mosquito, el insecto y otros insectos, creando un buen ambiente para dormir ..
  • Entrada fácil: dos grandes aberturas para una fácil entrada, con cremalleras de doble calidad de doble casilla, convenientes para que entre usted.
  • Diseño de fondo completamente incendiado: Diseño de neta inferior Para 360 grados en toda la protección redonda, duerme bien sin mordida de mosquitos en la piel e incluso evita que el bebé o los niños caigan de la cama.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDMB Mosquitera Plegable, Mosquitera emergente Mosquitera para toldo de Cama, Mosquiteras portátiles de Viaje Fácil de configurar y portátil,F,1.2M
  • No es necesario instalar: 1,2 m Cama: Longitud 195 * Ancho 120 * Altura 155 cm; 1,5 m Cama: Longitud 195 * Ancho 150 * Altura 160 cm; 1,8 m Cama: Longitud 200 * Ancho 180 * Altura 165 cm; 1.8 * 2.2m Cama : Longitud 220 * Ancho 180 * Altura 165 cm; 2 * 2.2m Cama: Longitud 220 * Ancho 200 * Altura 165 cm. Mosquiteras cuadradas grandes, material de poliéster, soporte de acero inoxidable, dos puertas, ventana emergente automáticamente y fácil de acceder, almacenamiento plegable cuando no está en u
  • Mosquitera emergente automática: la red de mosquitos retráctil adopta un diseño integrado, que no requiere ningún gancho o soporte adicional, y no dañará la pared. El marco de alambre de acero de alta resistencia incorporado soporta efectivamente toda la red de mosquitos , que se puede plegar para un fácil almacenamiento y transporte, y se puede usar para viajar o campamento.
  • Interruptor de cremallera de tres puertas: hay cremallera de tres formas en ambos lados de la mosquitera para un fácil acceso. Protección total de 360 ​​° para evitar que los bebés o los niños se caigan de la cama. Las nuevas redes de mosquiteras están libres de productos químicos y no irritarán la piel y protegerán la salud de usted y su familia.
  • Fuerte y duradero: el dosel de la cama se puede lavar a mano en agua tibia y se seca fácilmente. La tienda es ideal para uso doméstico y de viaje, como cama, cuna, piso, patio, césped, hotel, etc., especialmente cuando viajas a países tropicales, sería el que debe tener uno ..
  • Servicio al cliente de 24 horas: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio al cliente satisfactorio y brindaremos reemplazos o reembolsos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDMB Mosquitera Plegable, Mosquitera emergente Mosquitera para toldo de Cama, Mosquiteras portátiles de Viaje Fácil de configurar y portátil,C,1.8M
  • No es necesario instalar: 1,2 m Cama: Longitud 195 * Ancho 120 * Altura 155 cm; 1,5 m Cama: Longitud 195 * Ancho 150 * Altura 160 cm; 1,8 m Cama: Longitud 200 * Ancho 180 * Altura 165 cm; 1.8 * 2.2m Cama : Longitud 220 * Ancho 180 * Altura 165 cm; 2 * 2.2m Cama: Longitud 220 * Ancho 200 * Altura 165 cm. Mosquiteras cuadradas grandes, material de poliéster, soporte de acero inoxidable, dos puertas, ventana emergente automáticamente y fácil de acceder, almacenamiento plegable cuando no está en u
  • Mosquitera emergente automática: la red de mosquitos retráctil adopta un diseño integrado, que no requiere ningún gancho o soporte adicional, y no dañará la pared. El marco de alambre de acero de alta resistencia incorporado soporta efectivamente toda la red de mosquitos , que se puede plegar para un fácil almacenamiento y transporte, y se puede usar para viajar o campamento.
  • Interruptor de cremallera de tres puertas: hay cremallera de tres formas en ambos lados de la mosquitera para un fácil acceso. Protección total de 360 ​​° para evitar que los bebés o los niños se caigan de la cama. Las nuevas redes de mosquiteras están libres de productos químicos y no irritarán la piel y protegerán la salud de usted y su familia.
  • Fuerte y duradero: el dosel de la cama se puede lavar a mano en agua tibia y se seca fácilmente. La tienda es ideal para uso doméstico y de viaje, como cama, cuna, piso, patio, césped, hotel, etc., especialmente cuando viajas a países tropicales, sería el que debe tener uno ..
  • Servicio al cliente de 24 horas: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio al cliente satisfactorio y brindaremos reemplazos o reembolsos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDMB Mosquitera, Plegable, Grande, Plegable, Mosquitera, Cama, Toldo, Tienda, Doble Puerta, Cremallera Bidireccional, Fácil Instalación De Malla Inferior Completa,B,1.8M
  • No es necesario instalar: El mosquitero portátil de espacio grande para el hogar y el viaje están hechos de gasa de poliéster con mallas finas y cinco marco de alambre de acero. Con diseño de ventanas emergentes automáticas y 3 puertas arqueadas, es fácil de ingresar y salir; doblarlo y almacenarlo cuando no está en uso ..
  • Especificaciones netas de mosquitos: 1,2 metros de ancho * 2,0 metros de largo * 1,5 metros de altura; 1,5 metros de ancho * 2,0 metros de largo * 1,5 metros de altura; 1,8 metros de ancho * 2.0 metros de largo * 1,5 metros de altura.
  • Ligero y simple: nuestra tienda de mosquitos emergentes es perfecta para todo tipo de camas. Con una altura de 1,5 m, puede proporcionar un espacio amplio y cómodo, fácil de abrir y plegar. La carpa se puede lavar a mano en agua tibia y es fácil de secar. Adecuado para familias y viajes ..
  • Fácil instalación y almacenamiento: esta tienda de mosquitos llena derecha abierta para usar. Alambre de acero elástico doble de alta calidad incorporado, soporte 360 ​​grados de flexión libre, facilita el almacenamiento y la transportación.
  • Nuestras redes de mosquiteras están hechas de tela de malla ultra fina, que se pueden usar como protección natural para mantener mosquitos, moscas negras, avispas, chinches y otros insectos molestos. Se puede utilizar como dosel para camas interiores, redes de campaña al aire libre y redes de cuna (al poner cunas en ellos). Con este protector de pantalla, puede asegurar una buena noche de sueño, libre de insectos desagradables y mordeduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera Autosuficiente, Tienda De Mosquitera Emergente De Lujo, Mosquitera Plegable De Puerta Simple/Doble con Parte Superior Cuadrada Elevada,Double (a),1.5M
  • Anti-mosquito y transpirable: la gasa de poliéster con mallas finas, al tiempo que garantiza la circulación de aire normal, también puede evitar que los pequeños mosquitos o insectos invadienn, protegiéndole a usted y a su familia de las mordeduras de mosquitos.
  • Tamaño perfecto: cama de 1,2 m (4 pies), cama de 1,5 m (5 pies), cama de 1,8 m (6 pies) ..
  • La mejor protección: esta neta de mosquitera emergente está hecha de netas de poliéster, súper densos y pequeños agujeros de malla para aislar efectivamente el mosquito, el insecto y otros insectos, creando un buen ambiente para dormir ..
  • Entrada fácil: dos grandes aberturas para una fácil entrada, con cremalleras de doble calidad de doble casilla, convenientes para que entre usted.
  • Diseño de fondo completamente incendiado: Diseño de neta inferior Para 360 grados en toda la protección redonda, duerme bien sin mordida de mosquitos en la piel e incluso evita que el bebé o los niños caigan de la cama.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDMB Mosquitera, Plegable, Grande, Plegable, Mosquitera, Cama, Toldo, Tienda, Doble Puerta, Cremallera Bidireccional, Fácil Instalación De Malla Inferior Completa,A,1.2M
  • No es necesario instalar: El mosquitero portátil de espacio grande para el hogar y el viaje están hechos de gasa de poliéster con mallas finas y cinco marco de alambre de acero. Con diseño de ventanas emergentes automáticas y 3 puertas arqueadas, es fácil de ingresar y salir; doblarlo y almacenarlo cuando no está en uso ..
  • Especificaciones netas de mosquitos: 1,2 metros de ancho * 2,0 metros de largo * 1,5 metros de altura; 1,5 metros de ancho * 2,0 metros de largo * 1,5 metros de altura; 1,8 metros de ancho * 2.0 metros de largo * 1,5 metros de altura.
  • Ligero y simple: nuestra tienda de mosquitos emergentes es perfecta para todo tipo de camas. Con una altura de 1,5 m, puede proporcionar un espacio amplio y cómodo, fácil de abrir y plegar. La carpa se puede lavar a mano en agua tibia y es fácil de secar. Adecuado para familias y viajes ..
  • Fácil instalación y almacenamiento: esta tienda de mosquitos llena derecha abierta para usar. Alambre de acero elástico doble de alta calidad incorporado, soporte 360 ​​grados de flexión libre, facilita el almacenamiento y la transportación.
  • Nuestras redes de mosquiteras están hechas de tela de malla ultra fina, que se pueden usar como protección natural para mantener mosquitos, moscas negras, avispas, chinches y otros insectos molestos. Se puede utilizar como dosel para camas interiores, redes de campaña al aire libre y redes de cuna (al poner cunas en ellos). Con este protector de pantalla, puede asegurar una buena noche de sueño, libre de insectos desagradables y mordeduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDMB Mosquitera Pop UP, Mosquitera Grande para Cama Doble, Red De Camping con Orificios Finos, Diseño De Pliegue Inferior, Mosquiteras con Parte Superior Cuadrada Fácil,A,1.8 * 2.2M
  • ★ Tamaño perfecto: nuestra tienda de mosquitos emergentes es perfecta para varios tamaños de cama. 1.20m [Aplicable 1.20m Cama], 1.50m [Aplicable 1,50m Cama], 1.80m [Aplicable 1.80m Cama], 1.80m [Aplicable 1.8 * 2.2m Cama], 2.00m [Aplicable a 2.0 * 2.2m Cama]. 2 Entrada de cremallera y la parte inferior de la red cerrada proporcionan completamente la protección y la fácil entrada / salida.
  • ★ Alta calidad: Hecho de tejido de malla 100% poliéster y de alta densidad transpirable para la máxima transpirabilidad, pero impenetrable por mosquitos molestos, insectos y otros errores, nuestra mosquitera está hecha para la máxima protección; El marco está hecho de alto soporte de alambre de acero elástico 720 Grado libre de flexión.
  • ★ Fácil de instalar: solo necesita una persona para instalar, el sistema emergente automático sostiene la red en su lugar. El fondo está completamente incorporado, tan completamente cerrado. La doble puerta del tipo U puede entrar / out fácil, y cada puerta adjunta dos cremalleras.
  • ★ Versátil: fácil de almacenar y transportar, adecuado para la vida familiar, viajes de negocios, etc. Este mosquitero emergente no solo es adecuado para su uso en la cama, sino que también puede usarse como una tienda de campaña en el patio en el que puede disfrutar El sol durante el día, disfruta de las estrellas y la luna por la noche. O usarlo como una tienda de campaña al aire libre al acampar en primavera y otoño.
  • ★ Servicio al cliente de 24 horas: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio al cliente satisfactorio y brindaremos reemplazos o reembolsos.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados