Mosquiteras para camas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sekey XXL Mosquitera para Individual Bette Mosquitera para Cama Simple Red contra Mosquitos con Kit de Colocación Mesh Antinsectos, Antimosquitos, Rápida y Fácil Instalación, 60x250x1200cm, Blanco
  • USTED Y SU FAMILIA SE MERECEN LO MEJOR --- Se adapta fácilmente a los tamaños de camas estándar para proteger a 2 personas durante la noche contra insectos desagradables, también es adecuado para camas de niños pequeños y refugios para mascotas. La mejor protección contra insectos sin DEET u otros repelentes químicos agresivos.
  • NO SE PREOCUPE POR LA CALIDAD --- Nuestras mosquiteras de cama, están hechas a mano con fibras de poliéster multifilamento 100% con 156 agujeros por pulgada cuadrada, lo que las hace 100% ecológicas. Diseñado para una resistencia máxima contra intrusiones, cada red es fuerte y elástica para su comodidad.
  • RED DECORATIVA, PRÁCTICA Y MEJOR CALIFICADA --- Perfecto para crear un acogedor rincón de lectura, puede decorar junto a luces de hadas o usarla sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampa. ¡Los usos son simplemente infinitos!
  • INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS --- En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% --- ¡En Sekey tenemos el mejor interés de los clientes en el corazón! Le ofrecemos el conjunto definitivo que incluye la mosquitera, un kit completo para colgar (incluye cuerdas y ganchos para montar en la pared). Cualquier insatisfacción, dispone de la política de reembolso de 30 días.
TOP20OFERTAS
Nabance Mosquiteras para Camas, 220x200x200cm Mosquitero Cuadrados para Interior y Exterior, Cuerdas y Ganchos para la Pared, Parches, Bolsa de Almacenamiento, Mosquitera Universal de Color Blanco
  • Gran mosquitera. Tamaño: 220x200x200cm. La mosquitera Nabance es adecuada para camas individuales y dobles. Puede usarlo en su dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, camping y cuando viaje. Gran resistencia al desgarro. Lavable en la lavadora.
  • Denso y duradero. 100% poliéster de alta calidad. ¡El tamaño de la malla de la mosquitera es inferior a 2 mm! Ningún mosquito podría meterse en tu cama. Sin abrir, nuestra mosquitera podría ofrecer la mejor protección integral. Incluso al aire libre, puede disfrutar de la brisa de la noche de verano sin un mosquito.
  • 6 pegatinas de reparación. Si su perro o gato muerde la mosquitera, no se preocupe por los agujeros. Con las pegatinas de reparación, puede reparar fácilmente el agujero. Córtalo, pégalo en su lugar, listo. No es necesario comprar una nueva mosquitera.
  • Fácil de instalar. Hay 8 bucles en el borde exterior de la mosquitera. Con el juego de tornillos, es fácil instalar la mosquitera. (8 tornillos + 8 tubos de expansión). La cuerda de PP puede ayudar a ajustar la altura. La cuerda de PP mide 10 metros.
  • Estuche de transporte portátil. Es muy importante llevar consigo una mosquitera cuando viaje en verano o vaya a acampar en verano. La mosquitera es ligera y fácil de transportar. ¡Solo 510g! Ahorro de espacio, secado rápido y fácil de limpiar. Perfecto para caminatas, campamentos, jardinería.
TOP20OFERTAS
Mosquitera para Cama,Fácil Cama Colgante Canopy Netting, Protección de Red de Insectos para Camas Individuales y Dobles (Blanco)
  • Dimensiones grandes: altura de la mosquitera: 2,5 m, diámetro del anillo: 0,6 m, circunferencia de la parte inferior: 12 m. Se adapta a la mayoría de camas individuales a camas dobles y cunas.
  • Sueño silencioso: esta mosquitera está hecha de material de poliéster premium con la mejor malla y una sola entrada generosamente superpuesta para una mejor cobertura, mantén a tu familia lejos de las picaduras de mosquitos y disfruta de un sueño cómodo.
  • Dos formas fáciles de configurar: 1. El juego de ganchos de techo incluido permite el montaje con ganchos adhesivos. 2. Necesitas perforar para instalar ganchos de tornillo. Ten cuidado al abrir la mosquitera, la parte superior del bucle de alambre se abrirá.
  • Decoración ligera de la habitación: la mosquitera plegable pesa solo 330 gramos, el diseño de la parte superior redonda hace que tu dormitorio se vea simple pero romántico. También es fácil de guardar en tu equipaje de viaje, puedes utilizar al aire libre o acampada.
  • Garantía de satisfacción: si hay cualquier problema con nuestra mosquitera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te daremos el mejor servicio para garantizar tu satisfacción al 100%.
TOP20OFERTAS
AIMTOP Mosquitera Cama Matrimonio, Mosquitera Viaje Mosquiteras para Camas Fácil de Instalación, Mosquitera Grande Dosel para Cama para Individual y Doble Bette, 220x200x200 cm
  • Mosquitera más grande: Mosquitera de primera calidad con tamaños ideales (L220 x B200 x H200 cm) para encajar perfectamente alrededor de una cama doble. Puede usarlo en su dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, camping y cuando viaje.
  • Eficaz anti-mosquitos: cama mosquitera de alta calidad, no impregnada, de malla fina. La mosquitera de malla fina puede evitar que entren pequeños mosquitos o insectos, para que usted y su familia estén protegidos de las picaduras de mosquitos y puedan disfrutar de una noche fresca y cómoda.
  • Ligero y transpirable: esta cama con mosquitero está hecha de material de poliéster de alta calidad con la mejor tela de malla, que no solo permite que el aire circule, sino que también evita que los mosquitos y otros insectos entren en su cama mientras duerme y le permite Duerma cómodamente.
  • Fácil de instalar: ajuste libremente la altura de las mosquiteras sin usar el soporte, conveniente y rápido, no ocupa espacio y ahorra espacio. Estás dentro o fuera, con nuestra cama mosquitera puedes hacerlo.
  • Compañero de viaje perfecto: la cama doble plegable con mosquitera es ultraligera. En la bolsa de transporte compacta, la red se puede guardar en cualquier mochila. Su protección contra mosquitos ideal para exteriores, trópicos, camping, vacaciones, mochileros o en el jardín.
TOP20OFERTAS
Mosquitera Cama, Digead Plegable Mosquitera, Puerta Doble Portátil Mosquito Cortina, Viaje/Hogar/Bebés Mosquito Cortina - 1.2M Azul
  • ★【Cuidado con los productos falsificados】:Digead se dedica a los artículos hogares,¡garantiza la alta calidad de su vida! DigeadMosquitera de tienda de campaña solo se vende en Digead,Compre los productos en la tienda legal para la garantía de la calidad.
  • ★ 【No hace falta la instalación】:La red portátil y espaciosa para viajes está hecha de tejido poliéster con espesa malla y doble barras, de estilo pop up. Cuenta con doble aberturas que facilitan la entrada y salida y se puede plegar para almacenamiento. Dimensión desplegada (W*L*H): 120*200 *145cm, dimensión plegada: 58*58*2 cm.
  • ★ 【Anti-mosquito transpirable 】: Mosquitera totalmente cerrada cubre la parte inferior y ambos lados, mantiene los pequeños mosquitos e insectos fuera mientras que permite un buen flujo de aire. De este modo les protege de las picaduras y ofrece una noche fresca y cómoda, lo cual les favorece la calidad del sueño.
  • ★ 【Multifunción 】:Es fácil de almacenar y transportar,ideal para la vida familiar y viajes de trabajo, etc.;Esta mosquitera no solo es usable en las camas, sino que también sirve como tienda de campaña en el patio. Con ella puedes disfrutar el sol el día y apreciar las estrellas y la luna por la noche, o se puede usar como carpa cuando acampas en las primaveras y otoños.
  • ★ 【100% garantía de calidad 】Nuestra mosquitera supera estrictas pruebas de calidad antes de lanzarse en el mercado, incluyendo la prueba sobre la resistencia de malla, cremallera y barra. Si usted tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros,haremos todo lo posible para ofrecer el servicio satisfactorio al cliente,dándole el intercambio de mercancías o la devolución del dinero,y prometemos solucionar sus problemas dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Fabu Mosquitero para Camas, Universal Mosquitera para Cama con Diseño de Cúpula, Mosquitera Cama Grande, Cama Portátil Mosquitose, Mosquitera de Matrimonio
  • [Tamaño apropiado] Diámetro superior: 60cm; Circunferencia del péndulo inferior: 1200cm; altura: 250cm, adecuado para la mayoría de las camas doble. Cuando esté en uso, es mejor presionar el borde de la mosquitera debajo del colchón para evitar que los mosquitos entren desde el espacio al lado.
  • [Materiales] Esta mosquitera está hecha de material de poliéster de primera calidad,El mosquitero es elástico, resistente al desgarro, Excelente mano de obra reflejada en la costura; la malla del mosquitero es muy pequeña, pero la circulación del aire es muy fuerte
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para actividades en interiores y exteriores como jardines, campamentos, viajes, etc. Adecuado principalmente para camas con un tamaño de las camas doble(también se pueden usar otros tamaños similares)
  • [Instalación sin problema] Hay dos métodos de instalación, conveniente y flexible puede colgar y ajustar nuestra red con el kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad).
  • [Metodo de instalacion] Este gancho adhesivo es principalmente adecuado para paredes lisas (techos), no lo use en las paredes con polvo, de lo contrario no se adherirá firmemente.Quite la cinta adhesiva de doble cara de 3 M y péguela en la ventosa, Calentando pegamento 3M (puedes soplarlo con un secador de pelo), el efecto de adherencia es mejor.Después de que el gancho esté fijo durante aproximadamente 2 horas, cuelgue la mosquitera en el gancho y abra la mosquitera.
RebajasTOP20OFERTAS
Faburo Mosquitero Cuadrados para Interior y Exterior, Color Blanco, 220 x 200 x 200 cm
  • Le ofrecemos un juego total, compuesto de una mosquitera y un sistema de suspensión (incluye 12m Cuerdas y 8pcs ganchos para la pared,5pcs parches)tra insectos. También para camas de bebé y como protección para animales domésticos. La mejor Protección contra insectos.
  • Uso : utilice nuestra mosquitera también en el camping, por ejemplo, para una tumbona, hamaca o también un saco de dormir. Las posibilidades de utilización son muy versátiles.
  • Instalación sin problemas: necesita solo unos pocos segundos para colgar nuestra red, utilizando la parte para colgar (o los ganchos adhesivos de alta calidad para la pared). La mosquitera puede plegar y meter en una bolsa de transporte ligera, que cabe fácilmente en su equipaje, es portátil y ahorra espacio.
  • se ajusta fácilmente a todos los tamaños de cama normales para proteger a personas contra insectos. También para camas de bebé y como protección para animales domésticos. La mejor Protección contra insectos.
  • Longitud: 220 cm, ancho: 200 cm, altura: 200 cm. Material: 100% poliester.Nota: No hay puerta para que este producto entre y salga de la mosquitera para evitar por completo que los mosquitos entren en la mosquitera. Necesitas abrir debajo de la mosquitera para entrar.
TOP20OFERTAS
MUSEDAY Mosquiteira, Cama, mosquiteira, Cama Grande, mosquiteira, campismo, mosquiteiras, para Camas, fácil de Instalar, 0,6 m x 2,5 m x 10 m, Branco
  • Ligero y transpirable: Este mosquitero está hecho de material de poliéster de alta calidad con la malla más fina, que no sólo permite la circulación del aire, sino que también evita eficazmente que los mosquitos y otros insectos entren en su cama mientras duerme, lo que le permite dormir más cómodamente.
  • Tamaño universal: El tamaño de la mosquitera es de 0,6 m x 2,5 m x 10 m, adecuada para la mayoría de las camas, desde las individuales hasta las dobles, la cuna, etc. Las redes antimosquitos son adecuadas para camas de hasta 1,8 m de ancho. Fácil de guardar en el equipaje de viaje, adecuado para viajar.
  • Antiinsectos y antimosquitos: La entrada única se superpone en gran medida para una mejor cobertura y reduce la posibilidad de entrada de insectos, la cubierta de la cama es más segura y silenciosa que otros repelentes químicos cáusticos, manteniéndote a salvo de las picaduras de mosquitos y durmiendo profundamente, también es perfecta para el uso en exteriores.
  • Fácil de instalar: Usted puede instalar fácilmente la cubierta de la cama. Basta con pegar los ganchos al techo e instalarlos sin perforar. La colcha viene con gancho y bucle, que no sólo es fácil de colgar sino también de quitar, puede instalarla en minutos.
  • Decoración ligera de la habitación: La mosquitera plegable sólo pesa 175 g y el diseño de cúpula alta da a su dormitorio un aspecto sencillo y romántico. También cabe fácilmente en tu equipaje de viaje y puedes usarlo al aire libre/acampada.
TOP20OFERTAS
Mosquiteras para Camas, Mosquitera Encaje Niña, Estrellas Fluorescentes Mosquitero de Dosel Cama con Diseño de Cúpula Canopy de Mosquitera, Mosquito Net Individual Double Bed, Antimosquitos Púrpura
  • ✔【Material 100% poliéster muy ligero】-☆- Mosquiteras para camas está hecha de poliéster, duradero, suave y ligero. Mosquiteras net tiene solo unos pocos cientos de gramos, el anillo colgante con un diámetro de 60 cm es lo suficientemente grande como para cubrir un área de 11 metros y la malla es pequeña, lo que puede evitar que los mosquitos y otros insectos entren en la cama. La carpa junto a la cama es el espacio perfecto para leer y jugar, lo que le permite dormir cómodamente y divertirse.
  • ✔【Estrellas fluorescentes】 -☆- Mosquiteras para camas de estrellas fluorescentes pueden decorar bien las habitaciones de los niños, especialmente a las niñas. Este es el regalo perfecto para los niños. Viene con 100 estrellas y 50 pegatinas de copos de nieve que brillan cuando se iluminan para que la mosquiteras para camas se vea como una galaxia. Puedes decorar la colcha de princesa con tus hijos para hacer que la habitación o el campamento sean más románticos y elegantes.
  • ✔【Fácil de instalar y fácil de almacenar】-☆- Nuestras mosquiteras para camas son fáciles de usar. Para recoger, simplemente retire la red de la bolsa, luego fije el gancho al techo y cuelgue la red. El mosquiteras para camas se puede usar libremente sin el uso de un soporte, lo cual es conveniente y rápido, liviano y duradero, y fácil de transportar. Mosquiteras para camas se puede guardar en cualquier mochila, que es muy adecuada para viajar y acampar.
  • ✔【Antimosquitos mosquiteras para camas】 -☆- Mosquiteras para camas Jeteveven con clip, práctica en casa, ideal para prevenir moscas, insectos y mosquiteras para camas. Ya sea en casa o en un camping, las mosquiteras para camas ofrecen una protección completa y duradera. Su hijo puede dormir bien por la noche o relajarse en una hamaca protegida o en una casa del árbol y disfrutar del aire libre sin que lo muerdan.
  • ✔【Aplicación amplia, garantía de calidad】 -☆- Mosquiteras para camas son adecuados para camas individuales/dobles/king/queen (ancho inferior a 1,6 m), vestidores, dormitorios, cunas, etc. Durables, fáciles de limpiar y también de máquina lavable. Mosquiteras para camas también son ideales para acampar, usar en parques infantiles o cuando se viaja por los trópicos, y también hacen que la habitación de los niños parezca un palacio de princesa.
RebajasTOP20OFERTAS
Gvoo Mosquitera Cama,Mosquitero Cuadrados con 4 Puertas para Interior y Exterior,Jardín,Viaje,Camping,Color Blanco,190 * 210 * 240cm
  • 「SIN LA MOLESTIA DE MOSQUITOS」Esta mosquitera está hecha de material de poliéster de primera calidad, Los pequeños agujeros también pueden mantener los mosquitos y otros insectos fuera.
  • 「MULTIFUNCION」Puedes usar nuestra mosquitera también en camping, jardín, etc. Este mosquitero tiene un diseño liviano, compacto y portátil que es perfecto para viajar y acampar.
  • 「4 PUERTAS」Nuestra mosquitera cuenta con 4 puerta, es fácil para entrar, y cuando no está en verano, quedará súper decorada tu cama.
  • 「TAMAÑO GENEROSO」El tamaño es suficientemente grande para adaptarse a todas las camas y cama de bebé, etc.
  • 「KIT COMPLETO」El paquete incluye todo lo que necesitas para instalar la mosquitera como cuerdas, ganchos, etc.
TOP20OFERTAS
Ciaoed Mosquitera con Estrellas Luminosas Estrellas Cúpula con Dosel de Cama Luminosa Cúpula antimosquitos La Cubierta con Dosel se Adapta a la Cama de bebés, niños, niñas o Adultos
  • ★ 【Tamaño apropiado】 -Diámetro superior: 23 pulgadas; diámetro inferior: 400 pulgadas; altura: 90 pulgadas, adecuado para la mayoría de las camas individuales. Cuando esté en uso, es mejor presionar el borde de la mosquitera debajo del colchón para evitar que los mosquitos entren desde el espacio al lado.
  • ★ 【Materiales respetuosos con el medio ambiente】 -Las mosquiteras luminosas están hechas de fibra de poliéster 100%, la malla es muy pequeña, puede interceptar a todos los mosquitos. Las estrellas brillantes en la mosquitera están hechas de materiales ecológicos, completamente seguros y protegidos.
  • ★ 【Fácil de montar y ahorrar espacio】 -El anillo de acero en la parte superior de la mosquitera es plegable, y se puede plegar cuando no está en uso, por lo que no ocupa espacio adicional. Siga las instrucciones para ensamblar los accesorios y abra la mosquitera para colgarla en el techo. Lentamente al abrirlo para evitar ser golpeado por el anillo de acero.
  • ★ 【Instrucciones especiales】 -Las estrellas en esta mosquitera luminosa están especialmente diseñadas. Necesita absorber suficiente luz para brillar por la noche, por lo que debe encender las luces del dormitorio antes de acostarse para que las estrellas puedan absorber la luz. Cuando duerma de noche Podrá ver las románticas estrellas brillantes, luego el brillo desaparecerá gradualmente a medida que se duerma, lo que garantiza que usted y su hijo duerman.
  • ★ 【Garantía de calidad】 -Espero que a usted y a sus hijos les guste este dosel de cama. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos el problema lo antes posible para garantizar sus intereses.
TOP20OFERTAS
esafio Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco,Cama Portátil Mosquitose puede utilizar para decorar la habitación y prevenir insectos (para todos los tamaños)
  • ❤Tamaño general:Nuestro tamaño de mosquitero es 0. 6 x 2.5 x 12 metros,adecuado para todas las camas, desde una individual hasta una cama king hasta una cama para niños pequeños,camas.etc.
  • ❤High Dome: una buena noche de sueño, protéjase y proteja a su familia en lugares con mosquitos. 360 grados sin callejones sin salida, protección integral. Rejilla densa, incluso los mosquitos más pequeños no entrarán.
  • ❤ Ligero y transpirable: nuestros mosquiteros están hechos a mano con poliéster 100% ecológico, especialmente diseñado para una máxima resistencia al desgarro. El tejido de malla fina puede bloquear los mosquitos en el exterior, es ligero y transpirable, fácil de lavar y secar, y no es fácil de saca la seda Las redes son fuertes y adecuadas para tu comodidad.
  • ❤La instalación dura solo un minuto: la instalación es simple y flexible, no es necesario perforar, simplemente enchufe el anillo de mosquitero en el gancho para instalar la mosquitera, el tamaño universal es adecuado para camas individuales o dobles. Fácil de plegar y almacenar, no ocupa espacio adicional. Bolsa de almacenamiento gratuita, se puede utilizar para viajes al aire libre
  • ❤Decoración perfecta:esafio toldo de cama , Proporciona un espacio separado para que los niños jueguen o lean. Es una buena opción para decorar la habitación o el dormitorio de los niños, y tambiorén el fines cuadorio. De entretenimiento. Satisfecho con nuestros productos dentro de los 90 días, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo
TOP20OFERTAS
Sekey 220x200x200 cm Mosquitera para Cama Doble con Kit de colocación, Cortina, Protección Repelente contra Insectos, Malla antinsectos con rápida y fácil instalación, Blanco
  • USTED Y SU FAMILIA SE MERECEN LO MEJOR --- Se adapta fácilmente a los tamaños de camas estándar para proteger a 2 personas durante la noche contra insectos desagradables, también es adecuado para camas de niños pequeños y refugios para mascotas. La mejor protección contra insectos sin DEET u otros repelentes químicos agresivos.
  • NO SE PREOCUPE POR LA CALIDAD --- Nuestras mosquiteras de cama, están hechas a mano con fibras de poliéster multifilamento 100% con 156 agujeros por pulgada cuadrada, lo que las hace 100% ecológicas. Diseñado para una resistencia máxima contra intrusiones, cada red es fuerte y elástica para su comodidad.
  • RED DECORATIVA, PRÁCTICA Y MEJOR CALIFICADA --- Perfecto para crear un acogedor rincón de lectura, puede decorar junto a luces de hadas o usarla sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampa. ¡Los usos son simplemente infinitos!
  • INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS --- En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% --- ¡En Sekey tenemos el mejor interés de los clientes en el corazón! Le ofrecemos el conjunto definitivo que incluye la mosquitera, un kit completo para colgar (incluye cuerdas y ganchos para montar en la pared). Cualquier insatisfacción, dispone de la política de reembolso de 30 días.
TOP20OFERTAS
Mosquitera Ciaoed 4 Esquinas Grande Mosquitera de Cama Cuadrada Mosquitero para Interior y Exterior Con Bolsa de Almacenamiento 190 x 210 x 240 cm Blanca
  • 【Grande Mosquitera】190 x 210 x 240 cm,XL Mosquitera,se ajusta fácilmente a todos los tamaños de cama normales. Diseño de 4 aberturas, con Bolsa de Almacenamiento, más cómodo de usar.
  • 【Eficaces anti mosquito】Está hecha con una tela de red muy fina y con agujeros muy pequeños para que ningún mosquito pueda colarse dentro. Protección, Protección contra moscas, mosquitos, mosquitos y otros nervtötenden plagas.
  • 【Alta Calidad Material】Ciaoed mosquiteras está fabricada en 100% poliéster material, suave, ligero, inodoro y resistente al desgarro. densidad pequeño Mesh, eficaz aislar mosquitos, mejorar la calidad del sueño.
  • 【Fácil de Instalar】Viene con 8 anclas, 8 ganchos de hélice y 12 m de cuerda para colgar de un techo o atar alrededor de postes de cama. Cuatro aperturas laterales, Fácil acceso.
  • 【Aplicación Amplia】Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. bonita decoración para su dormitorio en colores neutros. la mosquiteras son ligero y fácil de llevar. adecuado para viajes y camping. bonita decoración para su dormitorio en colores neutros.
TOP20OFERTAS
Mosquitera Camas Matrimonio, SZHTFX Grande Mosquitera 4 puertas para Individual o Matrimonio Anti mosquitos Universal Mosquitera para Cama para Interior y Exterior 190 x 210 x 240 cm Blanca
  • 🍀【Grande Mosquitera】L210 * W190 * H240 cm(L82.68"*W74.80"*H94.49"), se adapta a todos los tamaños de camas, desde individuales a extra grandes, etc. Diseño de 4 aberturas, más cómodo de usar.
  • 🍀【Fácil de instalar 】Paquete con 8 tornillos y otros accesorios. Cuatro esquinas con bucles superiores para colgar del techo o atar alrededor de los postes de la cama, y muy cómodos de transportar.
  • 🍀【Materiales】 mosquiteras está fabricada en poliéster material, es un capilar y transpirable tejidos. densidad pequeño Mesh, eficaz aislar mosquitos, mejorar la calidad del sueño.
  • 🍀【Eficaces Anti Mosquito】a casa al relajas, de acampada o en viajes protege. Protección, Protección contra moscas, mosquitos, mosquitos y otros nervtötenden plagas.
  • 🍀【Aplicación Amplia】 Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. Es una decoración muy bonita. Perfecto para interiores o al aire libre, incluso para acampar. Muy cómodo de llevar, ligero y ocupa poco espacio. También protege los ojos de la luz deslumbrante.
TOP20OFERTAS
Mosquitera para cama, toldo de cama, cortinas de princesa, mosquitero, con encaje, para niños, protección contra insectos y moscas, altura decorativa de 250 cm, color blanco
  • 【Tamaño】Altura de la mosquitera: 2,5 metros (alrededor de 2,5 metros de altura) | Diámetro del anillo: 0,6 metros (alrededor de 2 pies) | Perímetro de la parte inferior de la red: 8,50 metros. El dosel de cama de princesa se cuelga y desmonta fácilmente, incluye ganchos para que puedas instalarlo en pocos minutos.
  • Decoración de habitación de princesa: elegante decoración de habitación de princesa. Se ve más como una sensación de palacio de princesa. Adecuado para cama individual/cama doble/cama king / cama queen (ancho por debajo de 1,5 m); vestidor, dormitorio, cuna, cama infantil y así sucesivamente.
  • Fácil de limpiar: las mosquiteras se pueden desmontar fácilmente, hechas de 100% poliéster y son adecuadas para lavar a mano y se secan rápidamente.
  • 【Increíble cambio de imagen para tu dormitorio】¿Aburrido de tu dormitorio? Esta mosquitera redonda da un toque instantáneo de elegancia y romance a la decoración. Perfecto como tienda de campaña alrededor de una cama de bebé o cubierta. Las entradas se superponen generosamente, manteniendo alejados a los insectos desagradables. El resultado: cubre como un maravilloso toldo sobre tu cama.
  • Noches tranquilas de forma natural: obtén una buena noche de sueño libre de mosquitos y sin spray de insectos como DEET en tu piel. Ya sea colgando las cortinas sobre una cama o hamaca, puedes descansar fácilmente. Conocer que el tejido de malla extra fina sirve como repelente natural de mosquitos. Esta mosquitera permite la libertad de productos químicos agresivos, mientras que proporciona una correcta circulación de aire y mantiene fuera a los insectos más pequeños. No impregnado. Imprescindible para evitar que te comas vivo.
TOP20OFERTAS
BUZIFU Mosquitera Plegable Cama con Dos Aberturas, Mosquitera para Cama Doble, Mosquitera Exterior para Jardín Terraza y Cesped, Adiós a Los Insectos, Mosquitos y Cucarachas(200 * 180 * 150 cm)
  • 🐜 【Adiós a Los Insectos, Mosquitos y Cucarachas】-- Repelente de mosquitos natural, sin productos químicos. Poliéster de alta calidad, malla transpirable de alta densidad, alambre de acero altamente elástico, doblado libremente a 720 grados, la parte superior del borde exterior de la puerta cosida con un hermoso borde azul. Los orificios de malla densos y pequeños pueden garantizar la circulación del aire, aislar a los mosquitos y mejorar la calidad de su sueño.
  • 🌐 【Viene con Elástico en La Parte de Abajo y con Dos Puertas】-- La puerta doble tipo U es fácil de entrar y salir, y cada puerta tiene dos cremalleras. El piso está completamente enredado y tan completamente cerrado que el bebé no puede caerse de la cama. Puede salvarte de las picaduras de mosquitos y puedes relajarte. Más grande que la mayoría de las otras redes emergentes. Cabe en una cama doble o extra grande. O sobre un colchón de camping.
  • 🌠 【Mosquitera Emergente Automática】-- La mosquitera retráctil tiene un diseño integrado que no requiere de ganchos ni soportes adicionales y no daña la pared. Configuración automática en 3 segundos, no requiere ensamblaje especial. No necesita una cuerda o un gancho del techo para colgarlos. Colóquelo sobre una cama o úselo al aire libre sobre un colchón de campamento.
  • 🚘 【Plegable y Portátil】-- El marco de alambre de acero de alta resistencia incorporado soporta eficazmente toda la mosquitera, que se puede plegar para un fácil almacenamiento y portabilidad y se puede usar para viajes o campamentos. La mosquitera viene con una bolsa de almacenamiento no tejida y se puede doblar en la bolsa. Puede guardarlo en el maletero cuando viaje, viaje de negocios, camping. Nota: puede acoplar equipaje (más de 22 pulgadas) directamente.
  • 🍃 【Empieza a Disfrutar de un Descanso Placentero con La Nuevo Mosquitera Plegable】-- Esta mosquitera no solo es usable en las camas, sino que también sirve como tienda de campaña en el patio. Con ella puedes disfrutar el sol el día y apreciar las estrellas y la luna por la noche, o se puede usar como carpa cuando acampas en las primaveras y otoños. Para disfrutar de un sueño sin insectos molestos y evitando el uso de productos que pueden afectar tu salud o la de tu familia.
TOP20OFERTAS
Mosquitera Cama , Digead Plegable Mosquitera Tienda , Portátil Mosquito Cortina , Viaje/Hogar/Bebés Mosquito Cortina - 1.0M Azul
  • ★ 【Cuidado con los productos falsificados】:Digead se dedica a los artículos hogares,¡garantiza la alta calidad de su vida! DigeadMosquitera de tienda de campaña solo se vende en Digead,y se prohíbe la venta en otras tiendas. Compre los productos en la tienda legal para la garantía de la calidad.
  • ★ 【No hace falta la instalación】:La red portátil y espaciosa para viajes está hecha de tejido poliéster con espesa malla y doble barras, de estilo pop up. Cuenta con doble aberturas que facilitan la entrada y salida y se puede plegar para almacenamiento. Dimensión desplegada (ancho*longitud*altitud): 100*200 *100cm, dimensión plegada: 53*53*2 cm.
  • ★ 【Protege contra mosquitos mientras que es permeable al aire 】: Mosquitera totalmente cerrada cubre la parte inferior y ambos lados, que protege de los insectos pequeños. Con tejido poliéster de espesa malla, mantiene los pequeños mosquitos e insectos fuera mientras que permite un buen flujo de aire. De este modo les protege de las picaduras y ofrece una noche fresca y cómoda, lo cual les favorece la calidad del sueño.
  • ★ 【Multifunción 】:Es fácil de almacenar y transportar,ideal para la vida familiar y viajes de trabajo, etc.;Esta mosquitera no solo es usable en las camas, sino que también sirve como tienda de campaña en el patio. Con ella puedes disfrutar el sol el día y apreciar las estrellas y la luna por la noche, o se puede usar como carpa cuando acampas en las primaveras y otoños.
  • ★ 【100% garantía de calidad 】–Nuestra mosquitera supera estrictas pruebas de calidad antes de lanzarse en el mercado, incluyendo la prueba sobre la resistencia de malla, cremallera y barra. Si usted tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros,haremos todo lo posible para ofrecer el servicio satisfactorio al cliente,dándole el intercambio de mercancías o la devolución del dinero,y prometemos solucionar sus problemas dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS
JTDEAL Mosquitera para Cama, 4 Esquinas Adecuado para Cama Individual o Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones - Blanca
  • Alta calidad: La malla es de buena calidad, 50D suave y transpirable, de garantía de calidad finura de fibra. Se puede durar años y de gran facilidad de lavado.
  • Fácil de instalar: Viene con 4 anclas, 4 ganchos de hélice y top-loops para colgar de un techo o atar alrededor de postes de cama. Cuatro aperturas laterales.
  • Anti mosquitos: Está hecha con una tela de red muy fina y con agujeros muy pequeños para que ningún mosquito pueda colarse dentro. Puede mantener lejos todos los molestos insectos voladores, los mosquitos y los insectos en la noche.
  • Aplicación amplia: Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. Es una decoración muy bonita. Perfecto para interiores o al aire libre, incluso para acampar. Muy cómodo de llevar, ligero y ocupa poco espacio. También protege los ojos de la luz deslumbrante.
  • Cuenta con una cómoda bolsa de tela con cierre para su transporte. facil de poner y quitar, accesible, deja pasar el aire, pero no moscas ni mosquitos y de gran facilidad de lavado.
TOP20OFERTAS
Mosquitera para Bebé - SUNVENO Mosquitera Plegable Portátil, Mosquitera Universal para Bebés para Cama Con Red, Interiores y Exteriores, Viajes u Hogar, Blanco
  • 【Portátil y plegable】 43.3 * 18.1 * 23.6 pulgadas. El diseño portátil plegable de la mosquitera SUNVENO hace que el producto ahorre más espacio cuando se coloca, y también se puede colocar convenientemente en la maleta en cualquier momento durante el viaje
  • 【Golden Space】 En comparación con el gran espacio de las mosquiteras tradicionales, SUNVENO Portable Mosquito Net se ha convertido en un espacio dorado personalizado para bebés, haciéndolos sentir más seguros y minimizando los mosquitos. Las mamás ya no se preocupan por las picaduras de los bebés
  • 【Diseño de sombreado de la cabeza】 Como diseñador de SUNVENO, prestamos más atención a los detalles: diseñamos un paño de sombreado que puede proteger la luz fuerte y el viento en la cabeza, para que el bebé pueda dormir tranquilamente al aire libre o bajo la luz, y evitar cabeza de ser atacado por el viento frío
  • 【Materiales de alta calidad】 La mosquitera infantil universal SUNVENO utiliza 4 esqueletos y 1 marco de acero inferior. Los agujeros para mosquiteros utilizan los hexágonos más estables y perfectamente ajustados para garantizar el más estable y duradero
  • 【De moda y multifunción】 El borde inferior de SUNVENO Mosquito Net for Baby adopta un diseño de volantes, que es elegante y puede aumentar el sellado. Ya sea sofás, cunas, camas de red, alfombras o cuando viaja en el hotel, acampar en el césped

Compra mosquiteras para camas aquí en nuestra tienda


Novedad en mosquiteras para camas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foern Mosquitera para Cama, Cama Transpirable, Cama King Queen, Cama de Tamaño Completo, Cama Plegable, Mosquitera, Mosquitera, Mosquitera para Acampar en la Cama, Green2,6.6 * 5.9 * 5.6ft
  • 🎪[FÁCIL DE ENTRAR Y SALIR] Nuestra carpa mosquitera es perfecta para camas Queen o King Size. La parte inferior de red completamente cerrada brinda protección total y es fácil de entrar y salir. Todo lo que tienes que hacer es poner una manta ligera en la parte inferior, luego puedes recostarte cómodamente y ponerte otra manta caliente.
  • 🎪[PROTECCIÓN DE 360°] Esta mosquitera adopta el tejido de malla extra fina. No pasan pequeños animales no invitados, pero sí la agradable brisa. Es mejor mantener la red inferior para evitar que los bichos no invitados se arrastren por debajo.
  • 🎪 [CARPA DE CAMA Y AL AIRE LIBRE] Se puede usar como dosel en la cama en el interior, tienda de campaña con red al aire libre. Adecuado para cama de estudiante, litera, viaje de negocios, viajes, vida en el hogar, ocio en el patio, etc.
  • 🎪[MALLA TRANSPIRABLE] Hecho de 100% poliéster y tejido de malla transpirable de alta densidad para una máxima transpirabilidad todavía. El marco está hecho de soporte de alambre de acero de alta elasticidad con flexión libre de 720 grados. La tela lateral puede garantizar la protección del brazo. Es lo suficientemente grande para que duerman 2 adultos adentro.
  • 🎪[PORTÁTIL Y PLEGABLE] Nuestra tienda de campaña es liviana y fácil de desplegar y plegar. La carpa se puede lavar a mano con agua tibia y secar al aire fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foern Mosquitera de Cama, Tienda de Cama Transpirable, Cama de Tamaño Completo King Queen, Mosquitera Duradera, Mosquitera Portátil Plegable para Acampar en la Cama, Blue, 4ft
  • 🎪[FÁCIL DE ENTRAR Y SALIR] Nuestra carpa mosquitera es perfecta para camas Queen o King Size. La parte inferior de red completamente cerrada brinda protección total y es fácil de entrar y salir. Todo lo que tienes que hacer es poner una manta ligera en la parte inferior, luego puedes recostarte cómodamente y ponerte otra manta caliente.
  • 🎪[PROTECCIÓN DE 360°] Esta mosquitera adopta el tejido de malla extra fina. No pasan pequeños animales no invitados, pero sí la agradable brisa. Es mejor mantener la red inferior para evitar que los bichos no invitados se arrastren por debajo.
  • 🎪 [CARPA DE CAMA Y AL AIRE LIBRE] Se puede usar como dosel en la cama en el interior, tienda de campaña con red al aire libre. Adecuado para cama de estudiante, litera, viaje de negocios, viajes, vida en el hogar, ocio en el patio, etc.
  • 🎪[MALLA TRANSPIRABLE] Hecho de 100% poliéster y tejido de malla transpirable de alta densidad para una máxima transpirabilidad todavía. El marco está hecho de soporte de alambre de acero de alta elasticidad con flexión libre de 720 grados. La tela lateral puede garantizar la protección del brazo. Es lo suficientemente grande para que duerman 2 adultos adentro.
  • 🎪[PORTÁTIL Y PLEGABLE] Nuestra tienda de campaña es liviana y fácil de desplegar y plegar. La carpa se puede lavar a mano con agua tibia y secar al aire fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina Mosquiteras Magnéticacm,110x200cm, mosquitera, mosquitera para puerta, mosquitera, cortina de cierre automático para puerta de balcón, sala de estar, puerta de patio, gris
  • 🎀 Actualización de alta calidad: herméticamente sellado. La puerta contra insectos está hecha de fibra de poliéster de tejido tupido. El material resistente y resistente al desgarro para garantizar una larga vida útil, y no es necesario reemplazar la cortina de insectos de las persianas con frecuencia. Esta cortina mosquitera se ve muy elegante como una cortina normal!
  • 🔥 Duradero y removible: hecho de tela de poliéster duradera que puede soportar miles de pasadas. Una línea de refuerzo superior única protege la cortina de la puerta de rasgaduras para una vida más larga. Puedes quitarlo y conservarlo en cualquier momento.
  • 🏠 Fácil instalación: ¡enciende y apaga como por arte de magia! El espacio central de la malla de la puerta mosquitera está hecho de poderosos cubos magnéticos y tiras magnéticas estratégicamente ubicadas, ¡para que la puerta se pueda abrir y cerrar sin problemas y con facilidad! Para el mejor sellado y cierre.
  • 🚫 Adiós moscas: mantén alejados a los molestos insectos con una puerta mosquitera que se sella magnéticamente detrás de ti cuando entras. Te protege de las picaduras de mosquitos e insectos. Disfrute de un verano saludable y cómodo.Puerta con mosquitero magnéticoSe espera que el paquete se entregue en un plazo de 1 a 3 semanas. ¡Desinfección estricta y uso seguro!
  • 💌 Servicio y Post Venta: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 12 horas. ¡Estamos comprometidos a servir a cada cliente!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ERTYYU Casa Cama de Cama de mosquitera Cama de Cama en la Cama Camping Mosquito Neto Repelente Tienda Insecto Cortina Cable Tienda Cuna Carpa para los Mosquitos Red de Mosquito Camp
  • Evite las enfermedades transportadas por los mosquitos de mosquitos pueden transportar enfermedades dañinas.
  • No tome esa oportunidad, el control de mosquitos es necesario.Duplique su protección en áreas transmitidas por mosquitos.
  • Es mejor prevenir que curar.Una mosquitera es mejor que ninguna red.Si está sentado afuera, use como una red al aire libre.
  • ¡No arruines tus vacaciones!- Cuando los mosquitos muerden, ¡no es evidente hasta que empieces a rascar esa desagradable picazón!Evite las picaduras irritantes y dolorosas cuando está de vacaciones.
  • Solo minutos para colgar, a diferencia de otras redes, nuestra red tiene un anillo plegable que se cose en la red.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casa Mosquitera Net Canopy Bed Blanco Mosquitera Net Cuatro Corner Correa Cortina Cortina Casopos Netting Mosquito Net Ropa de cama para niñas cuna carpa para los mosquitos red de mosquito camp
  • Hecho de material de poliéster, robusto y duradero.
  • La red de malla transpirable te mantiene alejado de los mosquitos.
  • Bonito diseño de encaje, estilo princesa, agradable para la decoración de la habitación de las señoras.
  • Diseño de tres aberturas laterales, fácil y conveniente para entrar y salir.
  • Fácil de limpiar con lavadora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ERTYYU Casa Casa de Cama decoración Redonda Cama con Dosel cúpula mosquitero Neto Cuna Carpa para los Mosquitos Red de Mosquito Camp (Color : Blue)
  • Proteja a su hijo de insectos, no ocupará demasiado espacio después de desaparecer
  • Hecho de tela transpirable, la parte inferior puede aislar completamente el cuerpo del bebé desde el suelo.
  • ¡No más picaduras!- Los mosquitos son frecuentes por la noche y más aún cuando estás en la cama.
  • Evite ser mordido vivo y disfrute de un sueño tranquilo colgando una red de mosquiteras sobre la cama.
  • Se superponen la única apertura para mantenerlos fuera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casa Cortina de dormitorio de gran mosquitera adecuada Todas las cunas y camas king-size Mosquito Repelente de insectos de malla de malla neta cuna carpa para los mosquitos red de mosquito camp
  • El toldo de la cama posterior a la esquina está hecho de material de poliéster, suave y ligero, cuenta con muchos orificios pequeños para permitir que el aire fluya a través de un más
  • sueño cómodo y para evitar los organismos molestos, también actuar como un
  • Mosquitera natural para permitirte quedarse dormido en una noche tranquila y relajante.
  • 2 formas de configurar: puede instalar el dosel fácilmente en el techo
  • Con los 4 ganchos y enchufes de pared proporcionados o colgarlos de las esquinas de su cama de cuatro postes para un estilo y elegancia agregados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ERTYYU Casa Elegante Encaje Insecto Cama de la Cama Cortina de Red Redonda Cúpula Mosquitera Ropa de Cama Cuna Carpa para los Mosquitos Red de Mosquito Camp (Color : Purple)
  • No tome esa oportunidad, el control de mosquitos es necesario.Duplique su protección en áreas transmitidas por mosquitos.
  • Te protege de mosquitos e insectos.
  • Protege los ojos de ofender con la luz deslumbrante.
  • También puede impedirle el polvo.
  • Añadir romance y elegancia a cualquier habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casa Elegante cama con encaje con dosel de mosquitera 2020 cúpula cúpula de malla de malla princesa redonda cúpula cama red cama de cama mosquitín cuna carpa para los mosquitos red de mosquito camp
  • Este tipo de mosquitera ofrece protección contra los mosquitos, las moscas y otros insectos, excelentes para reducir el suceso de la enfermedad.
  • Esta neta de mosquitera está bien y transcurrida, que puede mantener el aire fresco.
  • Excepto que, serán los mejores adornos para su dormitorio.Se recorta con un delicado encaje, puro y romántico.
  • Material de alta calidad, muy cómodo para tocar!
  • Whats More Travel Outdoornd tiene que dormir al aire libre, la red puede ser útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ERTYYU Casa Mosquitera de Encaje de cúpula Cama de Cama de Cama de Cama Doble tamaño King Size Mosca protección de Insectos Cuna Carpa para los Mosquitos Red de Mosquito Camp (Color : Red)
  • Mosquitera Mosca Mosca Insecto Protección Cama Tabla Al Aire Libre Netificación Cortina Cúpula
  • 100% pura malla poli fina
  • Mantiene a los mosquitos, moscas y otros insectos molestos.
  • Añadir romance y elegancia a cualquier habitación.
  • Este tipo de mosquitera ofrece protección contra los mosquitos, las moscas y otros insectos, excelentes para reducir el suceso de la enfermedad.Esta neta de mosquitera está bien y transcurrida, que puede mantener el aire fresco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ERTYYU Casa Color romántico Degradado Cúpula Mosquitero Cortinas Princesa Cúpula Mosquitera Neto Elegante Tarifón Mosquito Neto Mosquito Cuna Carpa para los Mosquitos Red de Mosquito Camp (Color : A)
  • Gradiente de color romántico grande Cúpula Mosquitera Cortinas Princesa Cúpula Mosquitera Net
  • Tamaño de lecho aplicable: 1,2 m - 2 m Cama Universal, espacio suficiente para dos adultos.
  • Antiinsection y anti-mosquito: los pequeños agujeros evitan que los mosquitos y otros insectos entren.C
  • omparado con otros productos químicos agresivos, un dosel de cama es más seguro y no tóxico.
  • Calidad sobresaliente: hecha de hilo de alta calidad y alambre, duradero, suave y liviano.Malla, cree más espacio, doble pico, ventosa para techo, expanda la cortina, anti-mosquito de 360 ​​grados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ERTYYU Casa 1 unids Ropa de Cama Cama Mosquitera Net 4 Corner Post Bed Student Canopy Canopy Net Queen King Twin Size Bed Mosquito Cuna Carpa para los Mosquitos Red de Mosquito Camp (Color : Red)
  • Agujero de la red fina, mantenga todo el mosquito molesto, volar, insecto, incluso el pequeño mosquito, ¡sin fugas!
  • Top a prueba de polvo, sin polvo o chatarra cayendo, dulce sueño con paz
  • Diseño clásico, espacio interior grande.
  • Una puerta, entrada / salida es super conveniente.
  • Con Tieback en cuatro esquinas, fáciles de montar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foern Tienda de Campaña con Mosquitera Emergente, Lo Suficientemente Grande como para Camas Gemelas o Tamaño King, Mosquitera Plegable para Dormir, Mosquitera para Cama, Blue 2doors,4.9ft
  • 🎪[FÁCIL DE ENTRAR Y SALIR] Nuestra carpa mosquitera es perfecta para camas Queen o King Size. La parte inferior de red completamente cerrada brinda protección total y es fácil de entrar y salir. Todo lo que tienes que hacer es poner una manta ligera en la parte inferior, luego puedes recostarte cómodamente y ponerte otra manta caliente.
  • 🎪 [ESPACIO GRANDE] Hecho de 100% poliéster y tejido de malla transpirable de alta densidad para una máxima transpirabilidad todavía. El marco está hecho de soporte de alambre de acero de alta elasticidad con flexión libre de 720 grados. La tela lateral puede garantizar la protección del brazo. Es lo suficientemente grande para que duerman 2 adultos adentro.
  • 🎪[PROTECCIÓN DE 360°] Esta mosquitera adopta el tejido de malla extra fina. No pasan pequeños animales no invitados, pero sí la agradable brisa. Es mejor mantener la red inferior para evitar que los bichos no invitados se arrastren por debajo.
  • 🎪 [CARPA DE CAMA Y AL AIRE LIBRE] Se puede usar como dosel en la cama en el interior, tienda de campaña con red al aire libre. Adecuado para cama de estudiante, litera, viaje de negocios, viajes, vida en el hogar, ocio en el patio, etc.
  • 🎪[PORTÁTIL Y PLEGABLE] Nuestra tienda de campaña es liviana y fácil de desplegar y plegar. La carpa se puede lavar a mano con agua tibia y secar al aire fácilmente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foern Dosel de Mosquitera para Cama, Mosquitera Transpirable, Tienda de Campaña de Malla para Mosquitos para Cama King Queen, Cama de Tamaño Completo, Camping para Adultos,Blue,4.9 * 6.6ft
  • 🎪[FÁCIL DE ENTRAR Y SALIR] Nuestra carpa mosquitera es perfecta para camas Queen o King Size. La parte inferior de red completamente cerrada brinda protección total y es fácil de entrar y salir. Todo lo que tienes que hacer es poner una manta ligera en la parte inferior, luego puedes recostarte cómodamente y ponerte otra manta caliente.
  • 🎪 [ESPACIO GRANDE] Hecho de 100% poliéster y tejido de malla transpirable de alta densidad para una máxima transpirabilidad todavía. El marco está hecho de soporte de alambre de acero de alta elasticidad con flexión libre de 720 grados. La tela lateral puede garantizar la protección del brazo. Es lo suficientemente grande para que duerman 2 adultos adentro.
  • 🎪[PROTECCIÓN DE 360°] Esta mosquitera adopta el tejido de malla extra fina. No pasan pequeños animales no invitados, pero sí la agradable brisa. Es mejor mantener la red inferior para evitar que los bichos no invitados se arrastren por debajo.
  • 🎪 [CARPA DE CAMA Y AL AIRE LIBRE] Se puede usar como dosel en la cama en el interior, tienda de campaña con red al aire libre. Adecuado para cama de estudiante, litera, viaje de negocios, viajes, vida en el hogar, ocio en el patio, etc.
  • 🎪[PORTÁTIL Y PLEGABLE] Nuestra tienda de campaña es liviana y fácil de desplegar y plegar. La carpa se puede lavar a mano con agua tibia y secar al aire fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foern Tienda de Campaña con Red para Cama con Parte Inferior, Toldo de Carpa para Tienda de Campaña con Mosquitera, Cama de Tamaño Doble a King para Acampar,Pink1,6.6 * 3.9 * 4.9ft
  • 🎪[FÁCIL DE ENTRAR Y SALIR] Nuestra carpa mosquitera es perfecta para camas Queen o King Size. La parte inferior de red completamente cerrada brinda protección total y es fácil de entrar y salir. Todo lo que tienes que hacer es poner una manta ligera en la parte inferior, luego puedes recostarte cómodamente y ponerte otra manta caliente.
  • 🎪 [ESPACIO GRANDE] Hecho de 100% poliéster y tejido de malla transpirable de alta densidad para una máxima transpirabilidad todavía. El marco está hecho de soporte de alambre de acero de alta elasticidad con flexión libre de 720 grados. La tela lateral puede garantizar la protección del brazo. Es lo suficientemente grande para que duerman 2 adultos adentro.
  • 🎪 [CARPA DE CAMA Y AL AIRE LIBRE] Se puede usar como dosel en la cama en el interior, tienda de campaña con red al aire libre. Adecuado para cama de estudiante, litera, viaje de negocios, viajes, vida en el hogar, ocio en el patio, etc.
  • 🎪[PROTECCIÓN DE 360°] Esta mosquitera adopta el tejido de malla extra fina. No pasan pequeños animales no invitados, pero sí la agradable brisa. Es mejor mantener la red inferior para evitar que los bichos no invitados se arrastren por debajo.
  • 🎪[PORTÁTIL Y PLEGABLE] Nuestra tienda de campaña es liviana y fácil de desplegar y plegar. La carpa se puede lavar a mano con agua tibia y secar al aire fácilmente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foern Mosquitera Transpirable, Carpa de Cama Portátil, Cama King Queen, Cama de Tamaño Completo, Mosquitera Plegable para Dormir, Mosquitera para Cama, Acampar, Viajar, Grey 2,6.6 * 3.3 * 3.6ft
  • 🎪[FÁCIL DE ENTRAR Y SALIR] Nuestra carpa mosquitera es perfecta para camas Queen o King Size. La parte inferior de red completamente cerrada brinda protección total y es fácil de entrar y salir. Todo lo que tienes que hacer es poner una manta ligera en la parte inferior, luego puedes recostarte cómodamente y ponerte otra manta caliente.
  • 🎪 [ESPACIO GRANDE] Hecho de 100% poliéster y tejido de malla transpirable de alta densidad para una máxima transpirabilidad todavía. El marco está hecho de soporte de alambre de acero de alta elasticidad con flexión libre de 720 grados. La tela lateral puede garantizar la protección del brazo. Es lo suficientemente grande para que duerman 2 adultos adentro.
  • 🎪[PROTECCIÓN DE 360°] Esta mosquitera adopta el tejido de malla extra fina. No pasan pequeños animales no invitados, pero sí la agradable brisa. Es mejor mantener la red inferior para evitar que los bichos no invitados se arrastren por debajo.
  • 🎪 [CARPA DE CAMA Y AL AIRE LIBRE] Se puede usar como dosel en la cama en el interior, tienda de campaña con red al aire libre. Adecuado para cama de estudiante, litera, viaje de negocios, viajes, vida en el hogar, ocio en el patio, etc.
  • 🎪[PORTÁTIL Y PLEGABLE] Nuestra tienda de campaña es liviana y fácil de desplegar y plegar. La carpa se puede lavar a mano con agua tibia y secar al aire fácilmente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOBEKIK Mosquitera de malla para colgar en la cama, para instalación sin perforaciones, para cama individual a doble, ideal para decoración de dormitorio, C, 2.0 m
  • ▲【Cortina de malla mejorada】 La malla utiliza poliéster de alta densidad que es resistente y duradero. Las rejillas más pequeñas que otras hacen que nuestra puerta mosquitera mantenga más tipos de insectos fuera mientras que todavía permite entrar aire fresco.
  • Fácil instalación: en cuestión de minutos sin instrucciones complicadas. Crea una exhibición pintoresca con elegantes alzapaños de flores para cada esquina. Alternativamente, permite que la red de cortina fluya libremente alrededor de la cama.
  • ▲【Amigable】La mosquitera se ha optimizado y ajustado muchas veces, diseño elevado, mayor espacio sin ser deprimido, adecuada para cualquier posición de sueño. Adopta un diseño de hilo de doble tienda y fácil acceso. Diseñado dividido, fácil de desmontar y lavar.
  • ▲【Eficaz】La mosquitera te proporcionará un espacio dimensional de comodidad, diseño de malla cifrada y transpirable, lo que te permite respirar libremente durante el sueño. El diseño de doble capa 360° es totalmente antimosquitos para mantener a los mosquitos y otros insectos lejos de tu piel.
  • ▲【Amplio uso】Esta mosquitera es fácil de instalar, se puede instalar en el dormitorio de tu familia para que puedas dormir cómodamente, asegurando un sueño de buena calidad. Puedes convertir tu hogar y dormitorio en el palacio que siempre has soñado con este toldo de cama.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foern Mosquitera Transpirable, Cama Carpa King Queen Cama de Tamaño Completo, Mosquitera Plegable para Dormir Mosquitera para Cama, Camping, Viajes,Gray
  • 🎪[FÁCIL DE ENTRAR Y SALIR] Nuestra carpa mosquitera es perfecta para camas Queen o King Size. La parte inferior de red completamente cerrada brinda protección total y es fácil de entrar y salir. Todo lo que tienes que hacer es poner una manta ligera en la parte inferior, luego puedes recostarte cómodamente y ponerte otra manta caliente.
  • 🎪 [ESPACIO GRANDE] Hecho de 100% poliéster y tejido de malla transpirable de alta densidad para una máxima transpirabilidad todavía. El marco está hecho de soporte de alambre de acero de alta elasticidad con flexión libre de 720 grados. La tela lateral puede garantizar la protección del brazo. Es lo suficientemente grande para que duerman 2 adultos adentro.
  • 🎪[PROTECCIÓN DE 360°] Esta mosquitera adopta el tejido de malla extra fina. No pasan pequeños animales no invitados, pero sí la agradable brisa. Es mejor mantener la red inferior para evitar que los bichos no invitados se arrastren por debajo.
  • 🎪 [CARPA DE CAMA Y AL AIRE LIBRE] Se puede usar como dosel en la cama en el interior, tienda de campaña con red al aire libre. Adecuado para cama de estudiante, litera, viaje de negocios, viajes, vida en el hogar, ocio en el patio, etc.
  • 🎪[PORTÁTIL Y PLEGABLE] Nuestra tienda de campaña es liviana y fácil de desplegar y plegar. La carpa se puede lavar a mano con agua tibia y secar al aire fácilmente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOBEKIK Mosquitera de instalación gratuita, mosquitera para cama, mosquitera, mosquitera grande, para cama individual, viaje y hogar, E, 1.8 m
  • ▲【Cortina de malla mejorada】 La malla utiliza poliéster de alta densidad que es resistente y duradero. Las rejillas más pequeñas que otras hacen que nuestra puerta mosquitera mantenga más tipos de insectos fuera mientras que todavía permite entrar aire fresco.
  • Fácil instalación: en cuestión de minutos sin instrucciones complicadas. Crea una exhibición pintoresca con elegantes alzapaños de flores para cada esquina. Alternativamente, permite que la red de cortina fluya libremente alrededor de la cama.
  • ▲【Amigable】La mosquitera se ha optimizado y ajustado muchas veces, diseño elevado, mayor espacio sin ser deprimido, adecuada para cualquier posición de sueño. Adopta un diseño de hilo de doble tienda y fácil acceso. Diseñado dividido, fácil de desmontar y lavar.
  • ▲【Eficaz】La mosquitera te proporcionará un espacio dimensional de comodidad, diseño de malla cifrada y transpirable, lo que te permite respirar libremente durante el sueño. El diseño de doble capa 360° es totalmente antimosquitos para mantener a los mosquitos y otros insectos lejos de tu piel.
  • ▲【Amplio uso】Esta mosquitera es fácil de instalar, se puede instalar en el dormitorio de tu familia para que puedas dormir cómodamente, asegurando un sueño de buena calidad. Puedes convertir tu hogar y dormitorio en el palacio que siempre has soñado con este toldo de cama.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOBEKRK Net Mosquitera Jane Cama Matrimonio Tres Puertas Alumno Instalación Gratuita,Pink,195X180X170CM
  • CARACTERÍSTICAS: tres puertas/soporte de tubo de acero inoxidable/sin instalación/360 grados para evitar la entrada de mosquitos/diseño de espacio ampliado/malla cifrada, resistente a la tracción y no es fácil de romper/se puede colgar con ventiladores pequeños/robusto y duradero/no -El diseño deslizante es muy estable/diseño de cremallera de metal
  • MALLA: Protege incluso contra los mosquitos más pequeños. Malla encriptada de alta densidad. Tú y tu familia merecen la MEJOR PROTECCIÓN,
  • SÚPER FÁCIL DE INSTALAR: Tan simple que un niño pequeño podría hacerlo. No se necesitan habilidades de montaje, para el hogar y los viajes. Puede ajustar la altura con el sistema de liberación simple. Lazo interior para colgar una lámpara en su interior.
  • FORMA NATURAL: Duerma bien por la noche. La tela sirve como protección natural contra insectos. No tratado con productos químicos. Manteniendo alejados a los pequeños insectos. Buena circulación de aire. Cambio de imagen elegante para su dormitorio.
  • SERVICIO POST-VENTA: Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados