Mueble para microondas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
HOMCOM Alacena de Cocina Aparador de Comedor con 1 Cajón 3 Puertas y Almacenamiento Abierto Mueble Auxiliar para Microondas de Estilo Moderno 119x41x180 cm Negro
  • SIN PROBLEMAS POR FALTA DE ESPACIO: No hay mejor solución para ampliar el espacio de almacenaje de tu cocina que con una alacena. Si dispones de pared libre, este tipo de mueble auxiliar para microondas es ideal para guardar los utensilios de cocina que no te caben en los otros armarios, o para tener una encimera amplia donde preparar tus ensaladas, postres y demás
  • MEJORA TU ALMACENAMIENTO: Este mueble auxiliar de cocina tiene un amplio espacio de almacenamiento. Cuenta con tres compartimentos, una amplia encimera, un cajón, tres armarios y varios estantes abiertos. Ideal para guardar las ollas, sartenes, los cubiertos y trapos en el cajón o colocar el microondas o la cafetera encima de la repisa
  • DISEÑO MODERNO: Mueble despensa de estilo moderno con líneas simples y color neutro ideal para tener en tu cocina, sala o cualquier otro espacio que necesite un espacio extra de almacenaje
  • RESISTENTE, ESTABLE Y SEGURO: Alacena alta hecha de melamina de madera de color blanco. Cuenta con 4 patas que mantienen la base elevada, protegiendo los artículos de la humedad y facilitando la limpieza del suelo. Incluye antivuelco para poder fijarlo a la pared para evitar cualquier riesgo de volcar o tambalearse
  • MEDIDAS TOTALES: 119x41x180 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 10 kg (estante/cajón). Requiere montaje y ajuste de las bisagras de las puertas para alinearlas entre sí y que queden al ras IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 3
TOP20OFERTAS
SoBuy®Aparador Auxiliar bajo de Cocina para microondas,con 2 Puertas y 1 Estante,L55 cm x P38 cm x H84 cm,FRG241-W,ES
  • Medidas mueble auxiliar para microondas: 84 cm (alto) x 55 cm (ancho) x 38 cm (fondo).
  • Capacidad máxima: 60 kg,Peso de envío:19kg. Puertas con bonitas manijas de metal, para garantizar una fácil apertura y cierre de las puertas.
  • Compuesta por 3 estantes para guardar tu vajilla, platos, tazas....
  • Incluye 4 ruedas para poder desplazarlo. Es resistente y adecuado para usar a diario. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Diseñado para poder colocar tu microondas sobre su superficie. Este armario viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil montaje.
TOP20OFERTAS
NETEL Soporte Extensible para Horno de Microondas Rejilla para encimera de Cocina Organizador estanteria Mueble microondas Rack de Almaceamiento 2 Niveles con 4 Ganchos, Negro
  • ①La rejilla de almacenamiento para microondas está hecha de materiales gruesos respetuosos con el medio ambiente, recubierta con pintura negra ecológica, sin formaldehído, no tóxica y saludable. Mano de obra fina, material de acero al carbono, superficie lisa del producto, fácil de limpiar, almacenamiento duradero en estantes.
  • ②En términos de empaque, nuestro estante de almacenamiento de cocina elige material de espuma a prueba de golpes para evitar daños al producto.
  • ③Diseño de 2 capas / 3 capas, la capa inferior se usa para proteger el horno de microondas y la otra capa se usa para almacenar suministros de cocina. Los estantes de almacenamiento de cocina hacen que nuestra cocina esté limpia y ordenada.
  • ④ Fácil de instalar, bricolaje simple. Incluye hardware, instrucciones de instalación y 3 ganchos móviles, que pueden colgar fácilmente pequeños utensilios de cocina.
  • ⑤La rejilla del horno es retráctil y práctica, muy adecuada para guardar hornos microondas, hornos, ollas arroceras, tazas, hervidores eléctricos, biberones, etc.
TOP20OFERTAS
HOCSOK Estantería de Cocina, Estantería para Microondas Mueble Auxiliar de Cocina de Niveles, Estante Abierto de Pie 2 Cajones y 6 Ganchos, 80x40x169cm, Madera, Marrón Rústico
  • Suficiente almacenamiento: Esta estantería de cocina de forma única viene con 5 tabiques abiertos a diferentes distancias, 2 cajones y 6 ganchos extraíbles para diferentes necesidades de almacenamiento. Los separadores pueden contener utensilios de cocina como pequeños frascos de especias de la familia; los cajones pueden guardar objetos pequeños como llaves; los ganchos pueden usarse para colgar cucharas, espátulas, etc. para mantener su casa ordenada y organizada
  • Estanterías resistentes y duraderas: Nuestras estanterías para microondas están fabricadas con tableros de aglomerado de alta calidad y tubos de hierro engrosados, que son resistentes, duraderos y no se tambalean, y su superficie de grano de madera mate es resistente al desgaste y a los arañazos, y fácil de mantener
  • Versátil: El estante de 5 niveles se puede utilizar como estante para el pan de la cocina, estante para el microondas, estante de almacenamiento de cubiertos, organizador de especias, estante de la encimera de la cocina, estante de almacenamiento de la oficina, adecuado para el hogar, la cocina y la oficina, manteniendo su hogar limpio y ordenado
  • Estilo: Puede elegir entre una combinación de paneles de madera blanca y metal dorado para que coincida con la decoración de su hogar moderno y minimalista. O elija la combinación de grano de madera marrón rústico y metal negro para mostrar la decoración de su hogar de estilo industrial. Personalice su sala de estar, su cocina y su oficina con esta estantería multi-estilo
  • Fácil de montar y limpiar: El paquete incluye las herramientas necesarias e instrucciones ilustradas, para que puedas montarlo fácilmente en poco tiempo, y con un paño húmedo puedes eliminar fácilmente la suciedad de las superficies lisas. Nota: Para que reciba su paquete lo antes posible, debe escribir claramente su calle + número de puerta
TOP20OFERTAS
Abitti Mueble de Cocina Auxiliar para microondas en Color Negro y Roble 80x76cm
  • Mueble auxiliar de cocina para microondas en color negro y roble. Una alternativa a la bandeja con el que conseguirás trasladar todo lo que necesitas de la cocina al saló, sin necesidad de hacer esfuerzos ¡No te lo pienses!
  • Cuenta con un cajón, un armario de dos puertas, varios estantes laterales abiertos y cuatros ruedas en la parte baja para su fácil traslado ¡Organiza tus utensilios de cocina de forma sencilla!
  • Medidas: Alto: 79 cm Ancho: 78'4 cm Profundo: 39'6 cm.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.
  • No se garantizan los envíos a Ibiza, Menorca y Formentera.
TOP20OFERTAS
Habitdesign Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Armario con 1 Cajón y 2 Puertas, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 59 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble auxiliar de cocina para microondas: 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 40 cm (fondo). Capacidad del cajón: 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina con ruedas, bandeja extraible en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas abatibles en la parte inferior.
  • Destaca por una gran funcionalidad, gracias a sus ruedas, que lo hacen móvil, y su capacidad de almacenaje le dan utilidad. Sus colores Blanco mate y Gris cemento, neutros y combinables con cualquier estilo decorativo lo convierten en un mueble auxiliar muy fácil de adaptar a cualquier espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP20OFERTAS
SoBuy FSB78-HG Aparador Cocina con ruedas Mueble de Almacenamiento para microondas con 3 puertas y un cajón 89 x 40 x 89 cm ES
  • Medidas total: 89 x 40 x 89 cm (LxANxAL). Carga máxima total: 60 kg. Peso de envio:30,1kg. Material: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1 y vidrio. Es resistente a la humedad y al moho.
  • Mueble para Microondas: Es opto para organizar la microonda y el horno de cocina. El gran compartimento abierto de tamaño de 56 x 37 x 39 cm con 1 agujero circular para pasar por el cable de alimentación del hornos. Y puede guarda la microonda debajo.
  • Mueble de Almacenamiento Multifuncional: Es opto para usar en el cocina, comedor y salón, con 1 cajón 3 puertas 1 compartimento abierto y gran mesa. Se ofrece gran capacidad para almacenamiento a usted. Para que su uso sea más cómodo y conveniente, el estante dentro de la puerta izquierda es extraíble y la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • Flexibilidad: 4 ruedas desmontables para un movimiento sin esfuerzo. 2 de las ruedas tienen frenos para mantenerlo en su lugar.
  • Fácil de Instalar: Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y un kit de accesorios para el mueble almacenaje.
RebajasTOP20OFERTAS
Habitdesign Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Armario con 1 Cajón y 2 Puertas, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 59 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble auxiliar de cocina para microondas: 59 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 40 cm (fondo). Capacidad del cajón: 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina con ruedas, bandeja extraible en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas abatibles en la parte inferior.
  • Destaca por una gran funcionalidad, gracias a sus ruedas, que lo hacen móvil, y su capacidad de almacenaje le dan utilidad. Sus colores Blanco mate y Gris cemento, neutros y combinables con cualquier estilo decorativo lo convierten en un mueble auxiliar muy fácil de adaptar a cualquier espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Alacena de Cocina Mueble Auxiliar Buffet para Microondas con 3 Armarios de Puertas Balda Ajustable Cajón y Estante Abierto 71x41x178 cm Blanco
  • MODERNO Y FUNCIONAL: Este buffet de cocina destaca por su apariencia moderna y funcionalidad. También se puede utilizar como aparador de almacenaje o estantería de exhibición en el comedor, sala de estar o estudio
  • GRAN ALMACENAJE: Compuesto por 3 módulos de armario con puertas, un compartimiento abierto, un cajón deslizable y una espaciosa encimera donde colocar tu microondas o cafetera. El armario superior tiene una balda interior ajustable en altura para adaptarse a artículos de diferentes tamaños
  • BUENOS ACABADOS: Mueble hecho de tablero aglomerado de madera de grado P2 y laminado con chapa en color blanco con vetas, fácil de limpiar. Su base elevada protege de la humedad evitando el contacto directo con el suelo
  • ANTI-VUELCO: Fija el mueble a la pared para mayor seguridad, con el dispositivo anti-vuelco incluido, evitando así que se vuelque o tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 71x41x178 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg (total), 10 kg (cajón/estante) y 40 kg (encimera) IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
TOP20OFERTAS
HOMCOM Mueble Auxiliar de Cocina Aparador Alacena con 2 Armarios de Puertas 2 Cajones y Estante Abierto para Microondas 68x39,5x170 cm Blanco
  • ESTILO MARINERO: Mueble de estilo mediterráneo de color blanco con armario superior con puertas acrílicas con cierre magnético y armario inferior con puertas de persiana. Adecuado para cocina, comedor, sala de estar o pasillo
  • GRAN ALMACENAJE: Esta alacena elegante cuenta con 2 armarios donde puedes colocar utensilios, botes de comida, vasos, platos... y dos cajones con pomos metálicos para los cubiertos. La encimera es perfecta para poner el microondas, cafetera, tostadora, etc.
  • FUNCIONAL: Los armarios cuentan con baldas ajustables para adaptar a las distintas necesidades de uso. Sobre la encimera hay un orificio para pasar los cables y facilitar el acceso a los enchufes
  • RESISTENTE: Mueble hecho de melamina y MDF. La encimera de madera de caucho es fácil de limpiar y mantener. Y el dispositivo anti-vuelco proporciona mayor estabilidad y evita que el aparador se vuelque o tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 68x39,5x170 cm (LxANxAL); Medidas de la encimera: 68x39,5 cm (LxAN); Carga máxima: 70 kg (total), 20 kg (escritorio) y 10 kg (cada balda del armario)
TOP20OFERTAS
HOMCOM Aparador Auxiliar para Microondas Alacena Buffet de Cocina con 2 Armarios de Puertas 1 Cajón y Estantes de Almacenamiento 90x40x120 cm Blanco
  • DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: Este mueble para microondas tiene un diseño minimalista y actual, perfecto para combinar con la decoración moderna de tu hogar. Ideal para la cocina, salón, recibidor, etc.
  • GRAN ESPACIO: Equipado con estantes, 3 armarios con estantes internos y un cajón, este mueble de cocina es ideal para guardar utensilios, tazas, comida y todo lo que quieras mantener en orden en la cocina. El compartimento abierto es perfecto para colocar el microondas, tostadora, cafetera, etc.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este moderno aparador está hecho de melamina de madera y cuenta con una superficie lisa que es fácil de limpiar con un paño húmedo, para mantener tu cocina ordenada y limpia
  • BASE ELEVADA Y DISEÑO SEGURO: La base elevada de esta pequeña despensa permite una fácil limpieza debajo y protege de la humedad del suelo. También está equipado con un sistema anti-vuelco para ser fijado a la pared para mayor seguridad de uso
  • MEDIDAS TOTALES: 90x40x120 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 20 kg (estante para microondas) y 5 kg (estantes y cajón) IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
TOP20OFERTAS
DlandHome Estantería Cocina Multiuso para Horno Microondas Mueble Auxiliar de Cocina Mueble Cocina Estanterias Metalicas Almacenaje Soporte Microondas con Especieros para Cocina Color Retro
  • ✔ Mueble Microondas Dimensiones - LxWxH = 90 x 39 x 140 cm. Este estanterias metalicas almacenaje es adecuado para sala de estar, cocina, garaje, lavandería, balcón, etc.
  • ✔ Estanteria Cocina Multiusos con GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - mit Especieros para Cocina: 3 + 4 estantes ofrecen suficiente espacio para tostadoras, tazas, vasos, tazones, especias, etc. El resistente mueble cocina superior proporciona espacio para hornos microondas y otros electrodomésticos de cocina.
  • ✔ Mueble Auxiliar Cocina con CONSTRUCCIÓN ESTABLE - Esta mueble para microondas utiliza materiales metálicos resistentes con recubrimiento de polvo que garantizan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ DISEÑO Práctico - Pequeños ganchos en ambos lados hacen que sea conveniente colgar los utensilios de cocina. Esta mueble auxiliar de cocina puede usarse como estanteria cocina, soporte microondas, especieros para cocina, organizador mueble cocina; También se puede usar como estanterias metalicas de garaje.
  • ✔ Servicio al Cliente- Simple y moderna, Esta mueble cocina se adapta a cualquier ambiente interior. Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Carrito con ruedas para microondas, Madera/Cromado
  • Carrito de cocina para microondas, hecho de acero inoxidable cromado con encimera extraíble de madera (3,8 cm).
  • 2 baldas cromadas, cada una con una capacidad de 22,67 kg.
  • La altura de las baldas se ajusta en aumentos de 2,54 cm. Fácil montaje: no necesita herramientas.
  • 4 ganchos cromados ofrecen espacio para colgar utensilios; 4 ruedas de deslizamiento suave (2 de ellas con bloqueo).
  • Mide 38 x 53 x 93 cm; pesa 13 kg.
TOP20OFERTAS
Armario buffe aparador Auxiliar bajo Cocina en Blanco y Roble Mueble de microondas con Almacenamiento
  • ARMARIO AUXILIAR COCINA - BUFE APARADOR para microondas en color blanco y roble con tiradores en gris claro ¡El elemento fundamental para una cocina completa!
  • La estructura con acabado de melamina de alta calidad y fabricado en España, posee una alta calidad de almacenamiento, gracias a su cajón y armario bajo. Además, con él podrás trasladar la comida de un sitio a otro sin necesidad de esfuerzos, gracias a sus 4 ruedas incorporadas-
  • MEDIDAS: 59,6cm de ancho x90cm de altura x 41,2cm de profundidad // Medidas del hueco: 56,5cm de ancho x 24'8 cm de altura x 39'5 cm de profundo.
  • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.
TOP20OFERTAS
WOLTU Estante de Cocina Estante de Microondas Estante Metálico de Madera y Acero con 3 Estantes 60 x 40 x 82cm, Blanco + Roble Claro RGB9309hei
  • Aspecto hermoso: la parte superior de los estantes está fabricada con paneles de fibra de madera de alta calidad, es robusta, resistente a los arañazos, resistente al agua y al color.
  • El estante está hecho de madera maciza de 18 mm E1 y marco con acero de alta calidad
  • Tamaño: L60 x W40 x H82cm. Peso: 9.1 kg, capacidad de carga máxima por estante: 20 kg
  • Versátil, fácil de limpiar, fácil de montar: perfecto para pasillo, sala de estar, dormitorio; Cada parte está numerada como en el manual adjunto y es fácil de construir
  • Ampliamente utilizado, se puede utilizar como un estante de cocina,más conveniente.
TOP20OFERTAS
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Viñetas.
RebajasTOP20OFERTAS
VASAGLE Estantería de Cocina, Estantería para Microondas con 2 Cestas de Malla Metálica, con Estantes y Ganchos, 80 x 35 x 95 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico KKS96X
  • ¿Un aficionado o cocinero de estrella? Seas lo que seas, la primera regla en la cocina es el orden. Con esta estantería de cocina de varios niveles, 2 cestas de malla de 9 cm de profundidad para frutas y 6 ganchos para utensilios, esta estantería de cocina te ayuda a prepararte para cocinar delicias fácilmente
  • Receta secreta: Una estructura rectangular de tubo de hierro de 15 x 30 mm de espesor, estantes duraderos con un romántico grano de madera rústico y Pies ajustables que mantienen el estante de microondas Estable y equilibrado
  • ¿Horno, freidora o tostadora? ¡Suficiente espacio aquí! Con estanterías de 35 cm de profundidad dispuestas a una distancia suficiente, finalmente todos tus pequeños electrodomésticos de cocina estarán siempre juntos en esta estantería de cocina
  • Ahorra tu tiempo: Con instrucciones ilustradas y piezas numeradas, el montaje se completa antes de que te des cuenta
TOP20OFERTAS
Mueble Cocina Estantería Para Microondas Para Cocina, Estante Microondas Estilo Industrial, Con Marco Metal Y Cesta Alambre, Para Horno Microondas, Especias Y Utensilios Cocina,A,80 * 30 * 80CM
  • RACK UTILITARIO PARA LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES: Con el tamaño delgado de 100/80*30*80CM, puede instalar fácilmente este mini rack utilitario en su cocina, oficina, sala de estar, comedor, cafetería, dormitorio e incluso en el rincón del alcohol.
  • PEQUEÑO PERO PODEROSO: diseñado con dos canastas y estantes de malla de acero, un gabinete de almacenamiento y 4 ganchos ofrecen mucho espacio de almacenamiento y ahorran mucho espacio en el piso para almacenar el horno de microondas, la tetera, la cafetera, los platos u otros artículos como libros, fotos , CDs, baratijas y etc.
  • CONSTRUCCIÓN SÚPER SÓLIDA: Fabricada con un tablero de partículas de clase E1 y un marco de metal, esta base de café para microondas es resistente y duradera. La estructura de metal y el tablero de color antiguo tienen una gran capacidad de carga y garantizan estabilidad y durabilidad.
  • GABINETE DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: El estante de la cocina tiene una gran utilidad, no solo como soporte de microondas con almacenamiento, también como estantería, mueble de baño, estante de almacenamiento para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la oficina, la despensa.
  • FÁCIL DE MONTAR: El montaje y el desmontaje son muy sencillos y todas las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete, dos personas tardarán aproximadamente media hora en montarlo. Cualquier problema con este estante de panadero industrial, contáctenos directamente, haremos todo lo posible para resolver su problema.
TOP20OFERTAS
NETEL Estantería de Almacenamiento de 4 Niveles,Estante de Cocina,Estante de Microondas,Muebles Cocina,Organizador de Cocina para Vino,Platos,Pllas con Puerta de Cubierta Visible,Negro 60×32×144 cm
  • ➤[Aspecto minimalista]: este armario de almacenamiento viene con un aspecto claro y simple, pero elegante y práctico. Mientras tanto, tenemos gabinetes blancos y negros que se adaptan a todos los estilos de habitación.
  • ➤[Ahorro de espacio multifuncional]: el gabinete versátil NETEL tiene suficiente espacio de almacenamiento, adecuado para cocina, baño, oficina, dormitorio, sala de estar, balcón y otras escenas. Se puede utilizar como aparador, armario de vino, estantería, zapatero, armario, armario, armario, etc.
  • ➤[Robusto y duradero]: hecho de acero inoxidable mejorado y marco grueso, cada piso está equipado con un marco resistente y una base de malla de hierro que proporciona un agarre fuerte. Recubierto con pintura en aerosol negra de alta temperatura, que es eficaz a prueba de óxido, fácil de limpiar y duradero.
  • ➤[Fácil de montar]: con las instrucciones de montaje incluidas, puede realizar el montaje en pocos pasos. Si tiene alguna pregunta durante la instalación y uso, póngase en contacto con nosotros para una solución rápida y profesional.
  • ➤[¿Por qué elegir NETEL]: NETEL es un fabricante profesional de diversos productos de cocina y hogar que ofrece productos cuidadosamente diseñados de calidad confiable para brindarle una experiencia de compra sin preocupaciones con una satisfacción al 100%. Si tiene alguna pregunta o problema, póngase en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
SoBuy Aparador Auxiliar bajo de Cocina para microondas,con 2 Puertas y 1 cajón,L59 cm x P40 cm x H92 cm,FSB09-W,ES
  • Medidas mueble auxiliar para microondas: 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 40 cm (fondo). Un cajón y espacios de almacenamiento detrás de 2 puertas brindan un amplio espacio para almacenar sus necesidades diarias.
  • Capacidad máxima: 60 kg, estante :10 kg,Peso de envío:23kg. Es resistente y adecuado para usar a diario. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Dispone de un bandeja extraíble, hueco inferior, un cajón y dos estantes con puerta.
  • Incluye 4 ruedas para poder desplazarlo. Aparador compuesta por 2 estantes para guardar tu vajilla, platos, tazas....
  • Diseñado para poder colocar tu microondas sobre su superficie.

Compra mueble para microondas desde nuestro sitio web


Tu tienda del mejor mueble para microondas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de cocina Estantes de almacenamiento de cocina Estantes anchos Racks de almacenamiento Estantes apilables encimeras for muebles de almacenamiento de cocina Unidad de almacenamiento de cocina
  • No hay problema para colocar los estantes de almacenamiento en la cocina, la sala de estar, el baño, el garaje y más.
  • Material de material metálico, simple y hermoso, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Su socio de almacenamiento se usa en múltiples escenarios, que es conveniente para almacenar cosas pequeñas en la vida y ahorra más espacio para usted. Es tu compañero de almacenamiento.
  • FunctionCan Se utiliza para el almacenamiento de botellas, latas, tazones, platos, condimentos, etc., creando más espacio y manteniendo su cocina organizada.
  • Forma Simple Formasimple, combinación de colores adecuados, hermosa y práctica, agregue una atmósfera de moda a la vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUCBEI Estante de Cocina Organizador de Cocina Mueble de Almacenamiento Mueble de Almacenamiento Multifuncional Estante de Almacenamiento Cocina Rack Spice Rack Unidad de Almacenamiento de Cocina
  • No hay problema para colocar los estantes de almacenamiento en la cocina, la sala de estar, el baño, el garaje y más.
  • Su socio de almacenamiento se usa en múltiples escenarios, que es conveniente para almacenar cosas pequeñas en la vida y ahorra más espacio para usted. Es tu compañero de almacenamiento.
  • Puertas de doble puerta delantera y trasera. Las puertas dobles delanteras y traseras están diseñadas, la puerta delantera se pone para abrir la puerta, y la puerta trasera se empuja y se tira para abrir la puerta, que es Más conveniente para tomar.
  • Material de madera y vidrio, es hermoso y práctico, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • FunctionCan Se utiliza para el almacenamiento de botellas, latas, tazones, platos, condimentos, etc., creando más espacio y manteniendo su cocina organizada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de cocina Organizador de cocina Mueble de almacenamiento Mueble de almacenamiento multifuncional Gabinete de almacenamiento de cocina Rack de almacenamiento Unidad de almacenamiento de cocina
  • No hay problema para colocar los estantes de almacenamiento en la cocina, la sala de estar, el baño, el garaje y más.
  • Storagethis de doble capa. El estante de almacenamiento de cocina tiene un espacio de almacenamiento de doble capa, que puede clasificar varios elementos y mejorar la utilización del espacio.
  • Estructura trapezoidal única de designunique, estructura estable en cuatro esquinas, más conveniente para tomar y espacio mayor.
  • Material de madera y vidrio, es hermosa y práctica, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Partición ajustable: las particiones pueden ajustarse de acuerdo con sus necesidades, y se pueden usar libremente, lo que es más adecuado para sus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de cocina Organizador de cocina Cubiertos Cubiertos Mueble de almacenamiento Multifuncional Estante de almacenamiento Estante de cocina Estante de condimento, negro Unidad de almacenamiento de
  • No hay problema para colocar los estantes de almacenamiento en la cocina, la sala de estar, el baño, el garaje y más.
  • CABILIDAD SUPER GRANDE CABACIONES DE ALMACENAMIENTO DE COCINA TIENE 3 CAMBIAS DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO, QUE PUEDEN SORTAR Y Coloque varios artículos para mejorar la utilización del espacio.
  • El diseño de Guardrailintimate GuardrailIntimate, puede estar seguro de que los artículos no son fáciles de caer.
  • Material de metal, tiene una fuerte capacidad de apoyo y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Functcan se puede usar para el almacenamiento de botellas, frascos, tazones, placas, condimentos, tableros de corte, suministros para hornear, etc., crear más espacio y mantener su cocina organizado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de cocina Caja de almacenamiento de mesa de almacenamiento Caja de almacenamiento Temporada Acabado Mueble Estante de almacenamiento de cocina de madera Unidad de almacenamiento de cocina
  • No hay problema para colocar los estantes de almacenamiento en la cocina, la sala de estar, el baño, el garaje y más.
  • FunctionCan Se puede usar para botellas, latas, tazones, bebidas, condimentos de placas, suministros para hornear, contenedores de refrigerios. Crea más espacio y mantén tu cocina organizada.
  • Se puede colocar en la cocina, sala de estar, escritorio, tocador, etc., para mantener el escritorio limpio y ordenado.
  • La estructura de calidad entera está hecha de madera y acrílico en la pizarra, que es hermosa y práctica, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • El ensamblaje simple puede iniciar el viaje de almacenamiento con una instalación simple, y puede ser fácilmente instalada por una persona.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de Cocina Hermosa Blush Pink microondas estante Mueble de cocina y del gabinete de cocina de almacenamiento en rack de almacenamiento en rack, puede soportar 88 libras (40 kg) Organizador Arma
  • 1. El color es uniforme y brillante, que se convertirá en el punto brillante en su casa, le permiten caída en el amor con el almacenamiento.
  • 2. Altura 42 cm, anchura 36 cm, de longitud ajustable de 44 a 60 cm (17.3-23.6 pulgadas) horizontalmente.
  • 3. La rejilla del horno microondas está hecha de metal y puede soportar un peso de 88 libras.
  • 4. Puede almacenar el horno de microondas, la taza de café, tazón de cereales, cacao en polvo, harina de avena, café instantáneo, el edulcorante y el té en ella para maximizar el uso de cada pulgada de la superficie de trabajo valioso y espacio vital.
  • 5. El diseño estante abierto, adecuado para cualquier habitación que necesita espacio de almacenamiento adicional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de Cocina De doble capa Mueble de cocina de microondas estante horno de carro de escritorio en capas soporte metálico (blanco) Conveniente for el hogar, Apartamento, Restaurante Organizador Ar
  • 1. Usted puede poner las partes y piezas en la parte superior de la plataforma, lo que es más conveniente y puede almacenar varios artículos de un solo vistazo.Es capaz de almacenar la vajilla de uso frecuente, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, vajillas y otros artículos.
  • 2. El siguiente es muy adecuado para la colocación de microondas / y otros suministros y aparatos de cocina horno sin preocuparse de perder las cosas en todas partes, porque están en el mismo lugar.
  • 3. La esquina de la mesa está diseñada con bandas de borde, y la esquina de la mesa lisa puede proteger mejor su seguridad.
  • 4. estructura de metal de alta calidad puede estabilizar mejor el estante, la fuerte capacidad de soporte de carga, sin agitación, ninguna deformación.
  • 5. El diseño de dos capas protege el horno de microondas y puede acomodar algunos platos, tazas, hervidores de agua, etc., en el mismo panel superior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ACIYD Aparador Buffet de Lujo Mueble Bar con almacenamie Gabinete de té Simple y Moderno, gabinete de Almacenamiento, gabinete de Cocina for microondas, gabinete de Comedor, buffets y aparadores
  • Requiere montaje sencillo.
  • Proporcione más espacio de almacenamiento para sus artículos para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento.
  • Puedes colocarlo como mueble de suelo en salón, pasillo, entrada.O como un gabinete de almacenamiento de té en el dormitorio, sala de estar, guardería, etc.
  • _____☆☆☆☆☆ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ☆☆☆☆☆_____ los grandes espacios de almacenamiento son excelentes para colocar artículos de exhibición o decoraciones o necesidades, hacer que su habitación esté ordenada y ordenada.La superficie es muy fácil de limpiar.
  • _____☆☆☆☆☆ ¡Prometo brindar el mejor servicio en la industria!☆☆☆☆☆_____ Cada producto ha sido revisado muchas veces durante el proceso de producción para garantizar que esté intacto.Y nuestro equipo profesional de posventa siempre está aquí para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ACIYD Aparador Buffet de Lujo Mueble Bar con almacenamie Gabinete de Almacenamiento de aparador, Armario de Servidor de Buffet de Cocina de Piso
  • Consola abierta: Se puede utilizar para colocar electrodomésticos comunes como hornos microondas y hornos eléctricos, así como juegos de té o decoraciones.
  • Partición ajustable: el estante está diseñado con tres orificios de tope, cada uno con un intervalo de 64 mm, lo cual es conveniente para la vida
  • Uso más eficiente del espacio de almacenamiento.
  • _____☆☆☆☆☆ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ☆☆☆☆☆_____ los grandes espacios de almacenamiento son excelentes para colocar artículos de exhibición o decoraciones o necesidades, hacer que su habitación esté ordenada y ordenada.La superficie es muy fácil de limpiar.
  • _____☆☆☆☆☆ ¡Prometo brindar el mejor servicio en la industria!☆☆☆☆☆_____ Cada producto ha sido revisado muchas veces durante el proceso de producción para garantizar que esté intacto.Y nuestro equipo profesional de posventa siempre está aquí para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ACIYD Aparador Buffet de Lujo Mueble Bar con almacenamie Mesa de Buffet aparador de 59'' for Armario de Comedor con gabinete de Almacenamiento de 1 Puerta
  • Panel tallado corrugado de mar tridimensional: líneas corrugadas simples y refrescantes, el diseño está inspirado en las ondas ondulantes de microondas, naturales e inteligentes como el agua viva, que simbolizan la riqueza duradera.
  • Diseño de partición extraíble: la altura del compartimento se puede ajustar libremente, la planificación es más diversa y el espacio es más razonable.
  • Patas de gabinete talladas tridimensionales: los detalles muestran el ingenio, expresan la sensación estética y nunca se comprometen.
  • _____☆☆☆☆☆ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ☆☆☆☆☆_____ los grandes espacios de almacenamiento son excelentes para colocar artículos de exhibición o decoraciones o necesidades, hacer que su habitación esté ordenada y ordenada.La superficie es muy fácil de limpiar.
  • _____☆☆☆☆☆ ¡Prometo brindar el mejor servicio en la industria!☆☆☆☆☆_____ Cada producto ha sido revisado muchas veces durante el proceso de producción para garantizar que esté intacto.Y nuestro equipo profesional de posventa siempre está aquí para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
n/a Mueble Cocina Auxiliar Buffet con Mueble 3 Puertas Estante Regulable Cajones Y Baldas 71x41x178 Cm
  • Ideal para la cocina, el comedor, la sala de estar o el estudio.
  • Encimera perfecta para microondas o cafetera
  • Armarios superiores con baldas internas regulables, armarios inferiores y baldas para guardar vajillas de distintos tamaños
  • Hecho de tablero de partículas de grado P2 con un acabado laminado para mayor durabilidad y fácil limpieza
  • Con dispositivo antivuelco que se puede fijar a la pared para mayor seguridad y base elevada para evitar el contacto directo con el suelo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
n/a Aparador Mueble Auxiliar De Cocina Armario De 2 Puertas 2 Cajones Y Balda for Microondas
  • El elegante diseño colonial se convierte en una pieza central funcional en cualquier habitación.
  • Un cajón de almacenamiento central es para cubiertos, chucherías, toallas u otros artículos para el hogar.
  • Los estantes ajustables permiten exhibir y almacenar cajas de alimentos, platos, accesorios de baño, libros, etc.
  • Construido de madera fabricada con un tablero reforzado y fijación a la pared.
  • Se puede utilizar en cocina, baño, dormitorio, pasillos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
n/a Estante de Pan de 3 Capas Estante de microondas de Cocina Industrial con gabinete de Almacenamiento Muebles multifuncionales
  • Con 3 baldas y un armario de doble puerta para gran capacidad de almacenaje
  • Equipado con deflectores y barandas para proteger los artículos en los estantes y puertas de rejilla diseñadas para brindar protección o asegurar la ventilación
  • Puertas de gabinete con manijas y pestillos magnéticos para abrir y cerrar fácilmente
  • Hecho de MDF y acero resistente para mayor durabilidad, con dispositivos antivuelco para reducir el riesgo de que los gabinetes se caigan
  • Amplía el espacio de almacenamiento en cocinas, comedores, salas de estar y salas de estar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ACIYD Aparador Buffet de Lujo Mueble Bar con almacenamie Gabinete de Almacenamiento de aparador, Armario de Servidor de Buffet de Cocina de Piso
  • Consola abierta: Se puede utilizar para colocar electrodomésticos comunes como hornos microondas y hornos eléctricos, así como juegos de té o decoraciones.
  • Partición ajustable: el estante está diseñado con tres orificios de tope, cada uno con un intervalo de 64 mm, lo cual es conveniente para la vida
  • Uso más eficiente del espacio de almacenamiento.
  • _____☆☆☆☆☆ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ☆☆☆☆☆_____ los grandes espacios de almacenamiento son excelentes para colocar artículos de exhibición o decoraciones o necesidades, hacer que su habitación esté ordenada y ordenada.La superficie es muy fácil de limpiar.
  • _____☆☆☆☆☆ ¡Prometo brindar el mejor servicio en la industria!☆☆☆☆☆_____ Cada producto ha sido revisado muchas veces durante el proceso de producción para garantizar que esté intacto.Y nuestro equipo profesional de posventa siempre está aquí para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JUANIO Vitrina/Buffet/Mueble de Cocina Color Blanco ártico/Roble Canadian - Altura 186 x Longitud 108 x Profundidad 40 cm
  • ✅ Mueble versátil, ideal buffet cocina con 5 Puertas y Base en aluminio. Mueble muy funcional con 1 Cajón y un espacio de almacenamiento para las botellas.
  • ✅ Fabricado en Aglomerado melamínico grueso 15mm. Base en aluminio de color Blanco. Manejas ABS Blancos, Bisagras metalicas para las puertas y toboganes metalicos para los cajones. Entregado como un kit.
  • ✅ Dimensiones buffet : Altura 90 x Longitud 60 x Profundidad 35.6 cm Espacio microondas: Altura 34 x Longitud 69 x Profundidad 40 cm Capacidad Cajón: Altura 10 x Longitud 64 x Profundidad 35 cm
  • ✅ Materia : Aglomerado melamínico Color : Blanco ártico /Roble canadiense
  • ✅ Peso : 69 kg Poids maximum supporté par le Mueble : 40 Kg Poids maximum supporté par le tiroir : 5 Kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ACIYD Aparador Buffet de Lujo Mueble Bar con almacenamie Aparador de Madera Maciza Retro Sala de Estar Gabinetes de Cocina Armario de Estufa Microondas Horno Mueble Casillero Alto Gabinete
  • [Aparador de madera maciza vintage] Este gabinete elegante retro independiente puede contener platos, botellas de condimento, botellas de vino y copas de vino, un gabinete multiuso es un complemento perfecto para Muchos estilos de decoración del hogar.
  • [Retro y antiguo artesanía] El estilo antiguo clásico es más artístico, abriendo una nueva forma de vida y descubre una vida diaria más hermosa.
  • [Material de madera maciza preferida] La madera es estable, no es fácil de deformar y agrietarse, y la textura es vigorosa, mostrando la capa de los muebles.
  • _____☆☆☆☆☆ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ☆☆☆☆☆_____ los grandes espacios de almacenamiento son excelentes para colocar artículos de exhibición o decoraciones o necesidades, hacer que su habitación esté ordenada y ordenada.La superficie es muy fácil de limpiar.
  • _____☆☆☆☆☆ ¡Prometo brindar el mejor servicio en la industria!☆☆☆☆☆_____ Cada producto ha sido revisado muchas veces durante el proceso de producción para garantizar que esté intacto.Y nuestro equipo profesional de posventa siempre está aquí para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ANGYANG Armario de microondas, Mueble Cocina, Mueble Microondas, Estante Cocina, Estante Microondas, Organizador De Cocina, de aglomerado Blanco 60x57x207 cm
  • 💖¡Este armario de cocina para microondas, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales! El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada.
  • 💖El armario de cocina tiene cuatro estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina.
  • 💖Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados.
  • 💖Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 💖Los productos llegarán dentro de 8-12 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leepesx Armario de microondas, Mueble Cocina, Mueble Microondas, Estante Cocina, Estante Microondas, Organizador De Cocina, de aglomerado Blanco 60x57x207 cm
  • 💖¡Este armario de cocina para microondas, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales! El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada.
  • 💖El armario de cocina tiene cuatro estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina.
  • 💖Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados.
  • 💖Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 💖Los productos llegarán dentro de 8-12 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KIZQYN Gabinetes de despensa Armario de gabinete Auxiliar de Cocina en el aparador con 2 gabinetes de Puerta 2 cajones y Estante Abierto for Muebles Modernos nórdicos de microondas Gabinete de Buffet
  • La combinación de retro y moderno puede ser adecuada para varios estilos de decoración del hogar, agregando un toque de elegancia sencilla a su espacio.
  • Con este gabinete de armario, puede organizar los utensilios de la cocina y agregar más espacio de almacenamiento. En el gabinete superior con puertas acrílicas, puede almacenar platos o decoraciones de exhibición.
  • El gabinete inferior es perfecto para almacenar artículos más grandes, si es necesario. En el mostrador puede poner su microondas, cafetera o tostadora. Y los cajones son ideales para cubiertos y servilletas.
  • Un amplio almacenamiento que consta de dos gabinetes, dos cajones y una amplia encimera, ideal para almacenar su vajilla, utensilios de cocina, comida empaquetada y mucho más.
  • Marco resistente para uso a largo plazo con top de goma fácil de limpiar y fácil de mantener. Gabinete de estilo medio en el medio con puertas de vidrio enmarcadas y puertas de obturador inferior. Perfecto para su cocina, comedor o sala de estar.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados