Muebles de entrada

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP20OFERTAS
Albatros 2698 MILANO Set de 6 sillas de comedor, negro
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
RebajasTOP20OFERTAS
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP20OFERTAS
Tribesigns Mesa de Consola, Mesa de Entrada Consola con Cajones & Estantes, Vintage Mueble Mesa Recibidor, para Pasillo, Salón, 100x30x80cm
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: cuenta con una mesa espaciosa de 100x30 cm (LxW), 1 cajón de deslizamiento suave y 2 estantes, que brindan mucho espacio para el almacenamiento y la exhibición diarios, mientras tanto, el cajón grande puede usarse para almacenar sus cosas privadas.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y ROBUSTA: esta consola con cajón fabricado con una tabla de madera resistente al desgaste y un marco de metal altamente calificado, y la estructura en forma de X en ambos lados, que proporciona una durabilidad y estabilidad superiores para evitar bamboleo.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: La mesa de consola de configuración del hogar industrial con estante combina la estética y la función, no solo sirve como mesa de consola y mesa de sofá en la sala de estar y la oficina, sino que también se usa como mesa de entrada en el pasillo y la entrada, lo que ofrece una gran comodidad para usted.
  • DECORACIÓN DE SU CASA: da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de entrada consola y transforma tu hogar en la casa de tus sueños ahora mismo. Es adecuado para poner algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
  • LO QUE USTED OBTIENE Y FÁCIL DE MONTAR: Tribesigns Consola y mesa de consola recibidor con un diseño simple, es conveniente de instalar con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
Versa Dallas Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 110 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 110 cm. El peso es de 8 kg y está hecho de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Encimera marrón y patas negras.
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de la encimera y el metal de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris
  • MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
TOP20OFERTAS
COMIFORT Perchero de Pared - Estantería con 4 Colgadores y 2 Baldas, de Estilo Moderno y Minimalista, Muy Resistente y Robusta, de Color Nordic
  • ESTILO: este elegante perchero de pasillo aportará calidez a la entrada o recibidor de tu casa gracias a su sencillo diseño. Los tableros de color blanco nordic facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes, es atemporal.
  • MULTIESTANCIA: la capacidad de almacenaje de este guardarropa lo convierte en un mueble muy versátil perfecto para colocar en cualquier habitación: oficina, despacho, vestíbulo o incluso en el baño.
  • CALIDAD: este práctico mueble que puede utilizarse como estantería y perchero está fabricado en Europa y cuenta con una superficie resistente al contacto con el agua, convirtiéndolo en un producto sólido y seguro.
  • FUNCIONAL: los dos estantes, uno de ellos con dos separadores que ofrecen tres espaciosos compartimentos, y los 4 ganchos, permiten ahorrar espacio, ordenar y guardar todo tipo de objetos: ropa, abrigos, mochilas y bolsos, toallas, llaves o incluso fotos.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mueble de fácil montaje, muy duradero, cuya estructura está formado por tableros de conglomerado de alta calidad y perchas de metal, muy fácil de limpiar y de colgar. Medidas Estantería: 35,8 x 100,4 x 18,7 cm (AlxAnxPr). Medidas Balda: 17,5 x 30,4 x 16,8 cm (AlxAnxPr)
RebajasTOP20OFERTAS
Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • Medidas del recibidor: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 98 cm (alto) x 29 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • El recibidor Kendra es un mueble práctico y funcional. Cuenta con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 28,5 cm (ancho) x 25 cm (fondo), muy útil y espacioso y una puerta para almacenaje más grande, todo acabado con unos tiradores metálicos con acabado en cromo.
  • El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con melamina de calidad, acabado en color Blanco brillo y gris ceniza, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP20OFERTAS
Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • Medidas: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color gris ceniza y blanco brillo.
  • Con tirador metálico de aluminio.
  • Mueble realizado con tablero de melanina de 30 mm de grosor.
TOP20OFERTAS
DlandHome Mueble de Consola con 2 Cajones Mesa Auxiliar 120 * 34 * 81cm Pies de Madera y Metal para Sala de Estar/Pasillo/Entrada, Roble Gris & Negro
  • ✔ DIMENSIONES- 120L * 34W * 81H cm, Peso del paquete: 25 kg.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Práctico & Multifuncional- De acuerdo con las necesidades para cumplir con el almacenamiento de diversos elementos, puede usarse como consola para ahorrar espacio en la entrada, como mesa de sofá para decorar la sala de estar o como un soporte de TV en la sala de estar debajo de su televisor montado en la pared.
  • ✔ Fácil de instalar- Solo lleva 15 minutos completar la instalación. Es muy resistente, duradero y estable. La almohadilla del pie protege su suelo de los arañazos.
  • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
VASAGLE HSR40MG Perchero, Árbol del Vestíbulo, Perchero con Banco, Zapatero con Ganchos Extraíbles, Altura 183 cm, Industrial, Estructura Metálica Gris, Greige y Gris
  • ALGO DETERMINADO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero se ven fríos y aburridos. Sin embargo, no es este perchero de pasillo - con tonos de madera rústica y grisácea, estanterías estables y numerosos percheros, se obtiene lo mejor de ambos mundos
  • DISEÑO PERFECTO: El fuerte marco de hierro gris y la robusta estantería en tono gris son precisamente la elegante mezcla de estilos que dan al llamativo perchero un carácter individual, una notable durabilidad y una alta capacidad de carga de hasta 3 kg por gancho y 80 kg para la estantería de madera de ingeniería
  • UNA PERCHA PARA TUS ZAPATOS: Este sombrerero y perchero no sólo tiene 9 ganchos robustos y una barra de ropa en la parte superior, sino que también ofrece dos estantes de alambre metálico para los zapatos y un robusto banco en el que puedes sentarte cómodamente mientras te los pones
  • NO TE OLVIDES DE MONTAR: Gracias a las sencillas instrucciones de montaje, no es necesario hacer grandes esfuerzos para montar este perchero para abrigos y zapatos de 72 x 33,7 x 183 cm para tu pasillo
  • ¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? En este caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional y equipa tu área de entrada con este elegante árbol de salón de nuestra colección DAINTREE
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM 3 en 1 Juego de Muebles de Entrada con Zapatero Espejo y Perchero con 4 Ganchos para Colgar Ropa para Recibidor Pasillo 80x27x46,5 cm Blanco
  • ✅CONJUNTO 3 EN 1: Este juego de muebles de 3 piezas está compuesto por 1 zapatero, 1 espejo y 1 perchero. Ideal para tener en la entrada de casa o pasillo
  • ✅ZAPATERO Y BANCO PARA ZAPATOS: El zapatero cuenta con un estante interior ajustable para adaptarse a las diferentes medidas calzado. La encimera puede usarse como banco para sentarse y ponerse, quitarse o cambiarse de zapatos
  • ✅ESPEJO GRANDE Y PERCHERO: Cuenta con un espejo de medidas suficientes para que podamos vernos prácticamente de cuerpo entero en él, además de crear un efecto visual de amplitud. El perchero tiene 2 ganchos grandes y 2 pequeños para colgar ropa, gorro, bufandas, llaves, etc.
  • ✅RESISTENTE Y FUNCIONAL: Este conjunto se caracteriza por su gran resistencia y funcionalidad. Hecho de melamina de madera, es fácil de limpiar. El zapatero con función de banco tiene la capacidad de soportar hasta 80 kg
  • ✅MEDIDAS TOTALES: Medidas del zapatero: 80x27x46,5 cm (LxANxAL); Medidas del perchero: 45x100 cm (ANxAL); Medidas del espejo: 20x90 cm (ANxAL). Se requiere montaje
RebajasTOP20OFERTAS
Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo, Mueble Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 92 cm (Ancho) x 79 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor consola dispone de un cajón y un espejo, es moderno y estiloso, pensado para decorar la entrada de tu casa
  • Medidas del mueble: 92 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 33 cm (fondo)
  • Material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad: producto certificado por la PEFC
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Medidas espejo: 70 cm (ancho) x 70 cm (alto) x 2,2 cm (fondo); Capacidad cajón: 84 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo)
RebajasTOP20OFERTAS
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y Estante de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
  • ESTILO: la combinación de color roble del cajón con el lacado en blanco de los tableros y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en la balda macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 20 x 75 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 13,2 x 54,4 x 25,2 cm (AlxAnxPr)
TOP20OFERTAS
HOMCOM Mesa de Consola Clásica con 1 cajón y 1 Estante de Almacenaje para la Entrada el Pasillo o como Auxiliar en Salones y Comedores Estilo Elegante de 100x30x81cm Blanco
  • CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDORES. Perfecta para decorar y obtener una zona extra de almacenaje y orden justo a la entrada de casa.
  • INCORPORA UN CAJÓN. Ideal para guardar pequeños objetos como las llaves, por ejemplo.
  • ESTANTE INFERIOR ADICIONAL. Súper práctico para dejar bolsos o incluso varios pares de zapatos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Simplemente pásale un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 100x30x81cm (LxAnxAl). Soporta un máximo 15kg(sobremesa), 15kg(estante), 5kg(cajón).
TOP20OFERTAS
Espejos Pared Decorativos Plateados Pack 3 - BONNYCO | Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • 🖤 IDEALES PARA COLGAR EN PARED 🖤 Cada uno de los tres espejos de color plata tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • 🖤 PACK DE 3 🖤 Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • 🖤 COLOR PLATEADO 🖤 Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color plata brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, naranja, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • 🖤 DECORACIÓN VINTAGE 🖤 Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • 🖤 REGALO ORIGINAL 🖤 Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
TOP20OFERTAS
HOMECHO Estantería para Escalera Vintge con 3 Cajones Mueble Auxiliar Alto con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 51x175x40 cm
  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de tus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.
  • Estructura resistente: Con diseño de estructura espacial y excelente, acabado de marco de metal, de estructura de trapezoidal, tiene una buena fiabilidad y estabilidad. ¡Ve a dejarlo en su casa!
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
TOP20OFERTAS
Consola Auxiliar Moderna Negra de Metal de 75x80x30 cm - LOLAhome
  • Consola auxiliar de metal negra moderna; tiene la estructura metálica fabricada en acero tubular cuadrado con galvanizado en color negro.lleva 1 balda y 2 huecos de madera mdf, con acabado decorativo en madera natural veteada; requiere montaje; sus medidas son: ancho 80 cm; alto 75 cm y fondo 30 cm
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad
  • Producto útil y práctico
TOP20OFERTAS
HOMCOM Mesa Consola Aparador Salón Comedor Mueble Recibidor Mesa Auxiliar con Cajones y Estante Diseño Elegante 100x33x75cm Madera Color Blanco Brillo
  • ✅MINIMALISTA Y MODERNO: Mesa consola versátil con un diseño minimalista y moderno. Se adapata perfectamente a cualquier espacio de tu hogar, como el porche, el dormitorio, la sala de estar, etc.
  • ✅ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con 2 cajones para guardar tus artículos personales. Además proporciona un estante inferior y una gran encimera para colocar tus plantas, fotos u otros decoraciones
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de MDF de alta calidad y madera de pino maciza, es estable para un uso proñongado. 4 patas de madera curvadas brindan una estabilidad adicional y un sentido de estilo
  • ✅BAJO MANTENIMIENTO: Gracias a su superficie pintada, esta mesa consola es resistente al agua y fácil de limpiar. Viene con instrucciones y su montaje es muy rápido y sencillo
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 100x33x75 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 35x22x7 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 95x28x1,5 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg (mesa), 25 kg (cajón), 15 kg (estante)
TOP20OFERTAS
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Trufa
  • ESTILO: la combinación de color trufa con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)

Compra muebles de entrada por nuestro sitio


Tu tienda del mejor muebles de entrada

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taburete de taburete de zapatos de bambú redondo móvil, muebles de sala de estar de la sala de estar, Corredor Sofá Mesa de centro Taburete pequeño Silla de madera ,Mejora la comodidad y la productivi
  • Diseño de superficie: El taburete de bambú natural tiene una superficie impermeable y se puede usar en el baño, pero debe colocarse en un lugar ventilado.
  • Diseño: tornillos incrustados, no dañará las manos y la ropa, fácil de limpiar.Simplemente lavar con jabón neutro.
  • Características: peso ligero, los niños pueden moverlo fácilmente, y la estructura robusta evita las lesiones.
  • Aplicación: Puede colocarlo en el dormitorio, la entrada, el pasillo, la sala de estar y el jardín.
  • Servicio: Es un honor para nosotros poder brindarle productos satisfactorios. Esperamos que tenga una buena experiencia de compra. Siempre estamos a su lado para servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Perspectiva de madera de la perchera de capa, 9 bolsas de almacenamiento de almacenamiento con ganchos, base de triángulo estable para colgar, telas, sombreros, bufandas, chaquetas, muebles de entrada
  • Tamaño: 175cm * 48cm Peso: 2kg
  • Diseño humanizado: 3 patas hacen que la colgadilla de ropa estancada esté equilibrada y estable, asegurándose de que todo tipo de abrigos y mochilas no caigan al colgar.El ángulo es muy razonable, fácil de colgar, no colgar.
  • Duradero] El perchero marrón está hecho de madera de pino.El diseño de base triangular es muy estable.Este bastidor de capa puede sostener muchas chaquetas, abrigos y paraguas.
  • Colocación: muy adecuada para cuartos de niños, entradas, salas, dormitorios, apartamentos, hoteles, etc. Puedes colgar muchas cosas, como satchels, bufandas, sombreros, ropa, brazaletes, faldas, etc., no se preocupe porCaída, la estabilidad puede soportar más de 80 libras de peso.
  • Vida cómoda: el perchero de la pequeña capa le permite disfrutar de la comodidad de colgar a la mano y colgante de mano.Una vida cómoda consiste en cada detalle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sofá Otomano Sofá Taburete de taburete Taburete Taburete Hand-tejido Redondo Reposapiés, Ideal para la sala de estar, dormitorio y sala de niños Muebles pequeños Taburete de pie redondo, reposapiés ex
  • □ 100% algodón Cubo de punto 40 * 40 * 30 cm; 50 * 50 * 30 cm
  • □ Muebles modernos hermosos que son útiles, así como una pieza decorativa única para agregar a su hogar.
  • □ Chunky, sin embargo, ideal como asiento ocasional extra o un taburete cómodo.Muy de moda, pero siendo muy ligero, más adecuado tanto para niños, ancianos y enfermos.
  • □ Relleno de relleno de poliestireno denso para un gran apoyo que contiene su forma y envuelto en una cubierta de lana hecha a mano.
  • □ Uso múltiple: el reposapiés tapizado puede ser usado ampliamente en su sala de estar, vestuarios, dormitorio como reposapiés, taburete, taburete de sofá, taburete para niños, etc. para niños, para cambiar de zapatos y pies relajantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Versa Safira Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 79 x 25 x 80 cm, Madera, Color Blanco y marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 79 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 10 kg y está hecho de madera de abeto, madera MDF con cubierta de melamina con tiradores de metal. Color: Blanco, cajones con detalles en color marrón y tiradores color bronce. Incluye dos cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO CLÁSICO - El concepto clásico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía entre los detalles de los cajones y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Versa Safira Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 4 cajones, Medidas (Al x L x An) 79 x 25 x 97 cm, Madera, Color Blanco y marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 79 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 97 cm. El peso es de 11,5 kg y está hecho de madera de abeto, madera MDF con cubierta de melamina con tiradores de metal. Color: Blanco, cajones con detalles en color marrón y tiradores color bronce. Incluye cuatro cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO CLÁSICO - El concepto clásico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía entre los detalles de los cajones y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabellera de abrigo independiente con soporte de metal, muebles es más adecuado para chaquetas colgantes, carteras bolsos de tela sombreros de tela de invierno bufanda racks-home o oficina de almacena
  • Tamaño: 50cm * 179cm Peso: 3.55kg
  • Diseño humanizado: las patas de 3 patas mantienen el pertero de la ropa permanente equilibrado y estable, asegurando que todo tipo de abrigos y mochilas no caigan cuando se cuelga.El ángulo es muy razonable, fácil de colgar y ceder sin caerse.
  • Materiales de alta calidad: está hecho de placa de partículas sólidas respetuosas con el medio ambiente + hierro, impermeable sostenible, anti-corrosión, sin olor, materiales sanos, fuerte y duradero.La superficie de la madera está precisamente pulida y se pule para ser extremadamente suave y libre de rebabas, brindándole una vida saludable.
  • Colocación: muy adecuada para habitaciones para niños, entradas, salas, dormitorios, apartamentos, hoteles, etc. Puedes colgar muchas cosas, como satchels, bufandas, sombreros, ropa, brazaletes, faldas, etc. No te preocupes por haber caído,La estabilidad puede soportar más de 80 libras de peso.
  • Vida cómoda: el pequeño perchero le permite disfrutar de la comodidad de la mano y la mano colgando.Una vida cómoda está formada por cada detalle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pantalla de abrigo de estilo libre, soporte de metal billetera de bolso de tela de tela con muebles específicos de entrada para el hogar u rack de piso de oficina, 12 gancho bolsa de almacenamiento ne
  • Tamaño: altura 175 cm * Ancho 41 cm, peso 2.4kg
  • Durable: Hecho de acero inoxidable y aluminio, las patas del trípode mejoran la estabilidad y son livianas.
  • Amplia capacidad: cuelgue fácilmente abrigos, chaquetas, bolsos, mochilas, carteras, bufandas, sombreros, sombreros, ponchos, artículos de temporada y otros accesorios
  • Los sombreros casuales modernos se pueden mostrar en el estante junto con el diseño arquitectónico y la artesanía: hablando estéticamente, es una pieza decorativa lo suficientemente funcional como para organizar su ropa, sombreros y otros artículos.Incluso cuando colgas pesadas bolsas escolares y ropa de invierno, las patas triangulares pueden soportar firmemente el bastidor del abrigo.
  • Fácil de ensamblar: el montaje rápido y fácil, incluye todos los hardware, instrucciones y ganchos redondos necesarios para proteger su ropa, no incluye el destornillador
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Freestyle Coat Rack, soporte de metal billetera de bolso de bolso de tela con sombrero de entrada, muebles específicos para la entrada o en el piso de la oficina 9 en la bolsa de almacenamiento de gan
  • Vida cómoda: un pequeño perchero le permite disfrutar de la comodidad de manos a mano, y la conveniencia de colgar a la mano.Una vida cómoda está compuesta por cada pequeño detalle.
  • Tamaño: Altura 146cm * Ancho 44cm
  • Amplia capacidad: cuelgue fácilmente abrigos, chaquetas, bolsos, mochilas, carteras, bufandas, sombreros, sombreros, ponchos, artículos de temporada y otros accesorios
  • Multifuncional: le proporciona una gran selección de ropa colgante, que se puede usar para abrigos, chaquetas, bolsos, carteras, bufandas, etc. Es perfecto para cualquier lugar en su hogar sin tomar demasiado espacio.
  • Fácil de ensamblar: ensamblaje rápido y fácil, incluido todo el hardware necesario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taburete De Pie Otomano De Terciopelo Redondo con Asa, Taburete De Vanidad Acolchado Compacto Suave Gran Dormitorio, Muebles Decorativos, Descanso En Los Pies,Verde
  • Hermoso y funcional Ottoman: agregue un acento elegante a su hogar con nuestros Ottomans Super Soft Velvet. Impresionará a tus amigos y familiares ..
  • Uso multiuso: puede ser un asiento extra cómodo o la silla de vanidad perfecta. Agregue el acento moderno perfecto a su sala de estar, dormitorio, tocador, sala de juegos, para asientos adicionales cuando tiene invitados sobre ..
  • Seguridad: Diseñado con tejido de terciopelo liviano y poliéster hacen que el otomano sea fácil de mover. Es robusto y cómodo para sentarse. Anillo de goma antideslizante debajo de la base para la protección de la seguridad y el piso.
  • Asientos compactos y cómodos: el otomano le brinda un cómodo taburete de pie que se ajusta al pequeño espacio. El relleno extra grueso es una excelente manera de hacer que su sofá o su silla sean más cómodos con el taburete de pie agregado para su apoyo.
  • Durable: utilizando técnicas de costuras expertas y terciopelo de alta calidad. El taburete de pie se construye alrededor de un marco de madera resistente y cerrado con la mejor tela de terciopelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Impresión De Alfombrillas Alfombrilla Lavable para Cocina, Alfombra Antideslizante De Absorción De Agua para Baño A Prueba De Suciedad para Muebles De Entrada De Pasillo
  • TAMAÑOS Y MULTIUSOS: felpudo (24X36 pulgadas) 60 x 90 cm.Perfecto para una entrada, oficina, pasillo, sala de estar, dormitorio, patio, escalinata, umbral o porche, cocina, etc.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURO: El respaldo de goma TPR duradero y de alta calidad ayuda a mantener la alfombrilla de la puerta delantera firmemente en su lugar sin resbalar, por lo que siempre protege a su familia. Para una mejor resistencia al deslizamiento, no lo coloque sobre pisos mojados.
  • ALFOMBRA DE LA PUERTA PARA CREAR UNA LIMPIEZA: El felpudo ayuda a mantener su hogar limpio e higiénico, el área de entrada ordenada, protege los pisos del polvo, el barro, la humedad y más.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente aspire con una aspiradora de mano para eliminar la suciedad suelta. Para una limpieza profunda, saque el tapete al exterior y rocíelo con una manguera de agua. Colgar para secar. Tenga en cuenta: deje que su tapete se seque completamente al aire antes del próximo uso perfecto.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LINGXIYA Cojín de banco de jardín, grueso y suave, cojín de asiento de muebles al aire libre, cojín de tumbona, cómodo colchón rectangular para interior o patio, columpio Tatami de 2 a 3 plazas
  • 【Amplio uso】Nuestros cojines de banco son perfectos para camping, playa de madera/metal, jardín, terraza, balcón, etc. Cojines de banco de alta calidad, extra suaves, extra cómodos, extra gruesos para mejorar la circulación sanguínea.
  • Material cómodo: la almohadilla de banco suave y transpirable es de 8 cm de grosor, el interior de algodón perlado grueso arrugado para mayor comodidad, se fija con los lazos clásicos para crear un delicado lazo y un asiento seguro. Fácil de atar para fijar y disfrutar de la suavidad reconfortante.
  • Diseño ergonómico: cojín de banco muy cómodo relleno de fibra gruesa en el interior. Este cojín de diseño ergonómico alivia el estrés para que puedas sentarte cómodamente durante más tiempo sin dolor, el cojín del asiento es ligero y se puede transportar.
  • Cojín de varios tamaños: 55 x 55 cm/48 x 120 cm/48 x 150 cm. Convierte tu banco típico en un banco acolchado con un cojín bien hecho, fiable y cómodo. El cojín grande para banco de jardín está hecho de algodón y poliéster de alta calidad.
  • Lista de embalaje: 1 cojín para banco (no incluye banco/silla)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WLQQ Ruedas de Ruedas, 4 Ruedas de Ruedas de Ruedas de 6 Ruedas con Ruedas de Cama de 50 mm con Tornillos para sillas de Oficina Cunas Pequeños Equipos, Ruedas de Trabajo Pesado para Muebles
  • □ Diseño único en U: soporte cromado engrosado, hermosa, a prueba de herrumbre, fuerte cojinete de carga, soporte en forma de U con 5 tamaños, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, adecuado para todo tipo de maderamueble
  • □ Rotación flexible de 360 ​​° - Rueda de goma TPE, rotación de 360 ​​grados, rollo sin ruido.
  • □ Polvo - cubierta a prueba de polvo en ambos lados para evitar que la entrada de polvo y cabello, para evitar engancharse y extender la vida útil de los rodillos
  • □ Eje liso y silencioso: eje de cojinete de bolas, dirección flexible, cojinete silencioso incorporado, corriendo liso, ruedas de ruedas de goma de 4 2 pulgadas que llevan 350 libras.
  • □ Uso múltiple: adecuado para cangrejos, cunas, soportes de flores, sillas, camas, etc. El tamaño de las ruedas de ruedas es diferente, el tamaño del soporte será diferente (verifique cuidadosamente el tamaño de la imagen antes de comprar)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JDJD Aparador Mueble Multifuncional Gabinete para El Hogar Armario De Té del Hogar Armario De La Cocina del Armario (Color : 80 * 40 * 81cm)
  • [Diseño moderno y práctico]: la apariencia del armario es exquisita, la pintura en aerosol es exquisita, y la apariencia general es moderna y de moda, que casi se puede comparar con su decoración del hogar
  • [Locker multiuso]: el aparador puede satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento.Puede pensar en ello como muebles de consola, mesas de sofá, aparadores, servidores de autoservicio, mesas de entrada y otros muebles clave, o como elegantes gabinetes de almacenamiento en los pasillos, entradas, dormitorios, salas de estar y cocinas de hogares y oficinas.
  • [Conveniente y práctico] -El aparador no es solo el enfoque del comedor, sino que también proporciona un lugar conveniente para comer puestos de comida cocidos y almacenar porcelana exquisita, manteles de temporada, etc.
  • [Mesa de sofá de madera maciza]: esta tabla de consola está hecha de madera maciza y un tablero de alta densidad.Tiene una excelente estructura, estabilidad y durabilidad, y puede proporcionar una resistencia confiable para el uso a largo plazo.
  • [Durabilidad y robustez] -El aparador tiene robustez y durabilidad.Después de muchos años de uso, el MDF no estará húmedo, ni se deformará como la madera ordinaria
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JDJD Comedor Consola Aparador Moderno Minimalista Restaurante Cabinete De Vino Muro De Cocina Mueble De Té (Color : 1m Green)
  • [Espacio de almacenamiento grande] -Ellasy para almacenar, puede satisfacer sus necesidades.Puede colocar frutas, verduras y materiales de cocina en tiempos ordinarios.
  • [Conveniente y práctico] -El aparador no es solo el enfoque del comedor, sino que también proporciona un lugar conveniente para comer puestos de comida cocidos y almacenar porcelana exquisita, manteles de temporada, etc.
  • [Mesa de sofá de madera maciza]: esta tabla de consola está hecha de madera maciza y un tablero de alta densidad.Tiene una excelente estructura, estabilidad y durabilidad, y puede proporcionar una resistencia confiable para el uso a largo plazo.
  • [Diseño moderno y práctico]: la apariencia del armario es exquisita, la pintura en aerosol es exquisita, y la apariencia general es moderna y de moda, que casi se puede comparar con su decoración del hogar
  • [Locker multiuso]: el aparador puede satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento.Puede pensar en ello como muebles de consola, mesas de sofá, aparadores, servidores de autoservicio, mesas de entrada y otros muebles clave, o como elegantes gabinetes de almacenamiento en los pasillos, entradas, dormitorios, salas de estar y cocinas de hogares y oficinas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JDJD Aparador Microondas Gabinete Armario Té Sala De Estar Nordic Cocina Mueble De Almacenamiento Horno Gabinete De Almacenamiento (Color : A: White (Stroke The Golden Border))
  • [Diseño moderno y práctico]: la apariencia del armario es exquisita, la pintura en aerosol es exquisita, y la apariencia general es moderna y de moda, que casi se puede comparar con su decoración del hogar
  • [Locker multiuso]: el aparador puede satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento.Puede pensar en ello como muebles de consola, mesas de sofá, aparadores, servidores de autoservicio, mesas de entrada y otros muebles clave, o como elegantes gabinetes de almacenamiento en los pasillos, entradas, dormitorios, salas de estar y cocinas de hogares y oficinas.
  • [Mesa de sofá de madera maciza]: esta tabla de consola está hecha de madera maciza y un tablero de alta densidad.Tiene una excelente estructura, estabilidad y durabilidad, y puede proporcionar una resistencia confiable para el uso a largo plazo.
  • [Durabilidad y robustez] -El aparador tiene robustez y durabilidad.Después de muchos años de uso, el MDF no estará húmedo, ni se deformará como la madera ordinaria
  • [Conveniente y práctico] -El aparador no es solo el enfoque del comedor, sino que también proporciona un lugar conveniente para comer puestos de comida cocidos y almacenar porcelana exquisita, manteles de temporada, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MHMT Niño's Perchero para Colgar Ropa Colgar Colgador De Pie,Madera Perchero Organizador Mueble,Fácil Montaje Entrada Perchero De Pie para Ropa Sombreros Paraguas-Amarillo 30x30x170cm
  • Material Del Producto:Tubo De Acero De Polo Principal + Resina De Ganchos.Perchero De Abrigo Con Un Diseño De árbol De Moda,Perfecto Para La Habitación Para Niños
  • La Base Del Bastidor De Pie Duradero Tiene El Diseño De Base Redonda Gruesa Puede Mantener El Equilibrio Y La Estabilidad De La Rejilla.
  • Diseño Elegante Y Montaje Fácil.
  • Movible:A Diferencia De La Pared-Perchero Montado,Este Perchero Se Puede Colocar De Forma Independiente Y Móvil.
  • La Satisfacción Del Cliente Es Nuestro Mayor Objetivo,Si Tiene Alguna Pregunta,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros,Le Proporcionaremos El Mejor servicio!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HFQJTU Aparador, Aparador del gabinete de Almacenamiento, Mesa de Consola de gabinetes Laterales con 3 cajones de Almacenamiento, Cómenza de 2 Puertas, para Sala de Estar, Entrada y Comedor Muebles
  • 3 cajones y gabinete de 2 niveles que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento: el espacioso tablero de mesa ofrece un espacio de almacenamiento fácil de acceso para poner cosas prácticas, y 2 cajones proporcionan un amplio espacio para clasificar sus artículos y mantenerlos en orden.Además, el 2 gabinete tiene suficiente espacio mostrado para mantener tus cuencos, tazas, cucharas o juegos de mesa favoritos.
  • Construcción robusta y material duradero: Hecho de MDF premium, este aparador de buffet es estable y duradero.Equipado con conexiones de metal reforzado, el gabinete es lo suficientemente resistente como para soportar sus artículos.Además, las puertas de vidrio con alta claridad pueden mostrar sus valiosas colecciones de forma segura.
  • Versátil y multifuncional: el gabinete no solo funciona para el almacenamiento de vinos, sino que también se puede usar como un buffet para almacenar platos, toallas, condimentos, etc. Organice su cocina o comedor de una manera limpia y moderna, una adición perfecta para el hogar y la oficina.
  • Diseño moderno: el gabinete está cuidadosamente diseñado en un tamaño adecuado para bares, tiendas minoristas y hogares en cocinas, salones.El estilo de nuez del gabinete se puede combinar fácilmente con otros muebles y decoración.Se requiere ensamblaje, hardware y instrucción proporcionada.
  • Servicio postventa: el paquete está bien embalado antes del envío para garantizar un tránsito seguro.Si tiene algún problema, siempre responderemos en menos de 24 horas por el correo electrónico.Y nos complace recibir cualquier sugerencia de usted
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HFQJTU Aparador de gabinetes de Almacenamiento de Cocina, Mesa de Consola de gabinetes Laterales con 3 cajones de Almacenamiento, credenza de 2 Puertas, para Sala de Estar, Entrada y Comedor Muebles
  • 3 cajones y gabinete de 2 niveles que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento: la amplia mesa ofrece un espacio de almacenamiento fácil de acceso para poner cosas prácticas, y 3 cajones proporcionan un amplio espacio para clasificar sus artículos y mantenerlos en orden.Además, el gabinete de 4 capas tiene suficiente espacio mostrado para mantener sus cuencos, tazas, cucharas o juegos de mesa favoritos.
  • Construcción robusta y material duradero: Hecho de piedra de roca premium, este aparador de buffet es estable y duradero.Equipado con conexiones de metal reforzado, el gabinete es lo suficientemente resistente como para soportar sus artículos.Además, las puertas de vidrio con alta claridad pueden mostrar sus valiosas colecciones de forma segura.
  • Versátil y multifuncional: el gabinete de la barra no solo funciona para el almacenamiento de vino, sino que también se puede usar como un buffet para almacenar placas, toallas, condimentos, etc. Organice su cocina o comedor de una manera limpia y moderna, una adición perfecta para el hogar y la oficina..
  • Diseño moderno: el gabinete de vino está diseñado cuidadosamente en un tamaño adecuado para bares, tiendas minoristas y hogares en cocinas, salones.El estilo de del gabinete se puede combinar fácilmente con otros muebles y decoración.Se requiere ensamblaje, hardware y instrucción proporcionada.
  • Servicio postventa: el paquete está bien embalado antes del envío para garantizar un tránsito seguro.Si tiene algún problema, siempre responderemos en menos de 24 horas por el correo electrónico.Y nos complace recibir cualquier sugerencia de usted
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HFQJTU Gabinete de Vino de Madera, armarios de Almacenamiento de Cocina con armarios de 2 Puertas, 2 cajones y 8 gabinetes de Vino para Sala de Estar, Entrada y Comedor Muebles (Color : Natural)
  • 2 cajones y gabinete de 2 niveles que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento: el espacioso tablero de la mesa ofrece un espacio de almacenamiento fácil de acceso para poner cosas prácticas, y 2 cajones proporcionan un amplio espacio para clasificar sus artículos y mantenerlos en orden.Además, el 2 gabinete tiene suficiente espacio mostrado para mantener tus cuencos, tazas, cucharas o juegos de mesa favoritos.
  • Construcción robusta y material duradero: Hecho de madera premium, este aparador buffet es estable y duradero.Equipado con conexiones de metal reforzado, el gabinete es lo suficientemente resistente como para soportar sus artículos.Además, las puertas de vidrio con alta claridad pueden mostrar sus valiosas colecciones de forma segura.
  • Versátil y multifuncional: el gabinete no solo funciona para el almacenamiento de vinos, sino que también se puede usar como un buffet para almacenar platos, toallas, condimentos, etc. Organice su cocina o comedor de una manera limpia y moderna, una adición perfecta para el hogar y la oficina.
  • Diseño moderno: el gabinete está cuidadosamente diseñado en un tamaño adecuado para bares, tiendas minoristas y hogares en cocinas, salones.El estilo de nuez del gabinete se puede combinar fácilmente con otros muebles y decoración.Se requiere ensamblaje, hardware y instrucción proporcionada.
  • Servicio postventa: el paquete está bien embalado antes del envío para garantizar un tránsito seguro.Si tiene algún problema, siempre responderemos en menos de 24 horas por el correo electrónico.Y nos complace recibir cualquier sugerencia de usted
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RDJSHOP Mosquitera Neta para Parasol, jardín al Aire Libre Cubierta de Mosquitos Patio Paraguas Pantalla de Red para Muebles de Mesa de Mesa: gabinete de Malla con Cremallera Parasol o un Mirador
  • Netificación escarpada: construida a partir de materiales robustos, las redes de patio al aire libre que pesan menos de 24 libras han estado la prueba del tiempo.
  • Es resistente a la intemperie, está disponible su red ligera y robusta disponible para uso a largo plazo.
  • Altura ajustable: el diámetro y la altura se pueden ajustar completamente, y está equipado con una cubierta superior de cordón, que puede soportar paraguas de hasta 9 pies a 10 pies.
  • Está diseñado para eliminar sus problemas de instalación, lo que le ahorra completamente tiempo y eficiencia.
  • A prueba de insectos: la entrada con cremallera no solo le permite ingresar fácilmente y no bloquee la vista, sino que también evita que los insectos perturben su diversión al aire libre.

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados