Muebles de jardin2017

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x 41 x 28 cm
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
RebajasTOP20OFERTAS
RATEL Funda Protectoras Muebles Jardin, Funda para Muebles de Jardín Impermeable a Prueba de Viento Cubierta de Mesa de jardín Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa de jardín para Patio.
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. Ya no se preocupe por el mal tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín de cubo RATEL tiene costuras encuadernadas en el interior para mayor resistencia, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos. Key Product Features
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es 125 * 125 * 74 cm (49.2in * 49.2in * 29.1in), esta cubierta de conjunto de cubo de ratán más utilizada para el conjunto de cubo de ratán de 4 asientos. Pero también es adecuado para cubrir mesas redondas de patio, parrillas, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 * cubierta de cubo de ratán, 1 * bolsa de almacenamiento. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS
Terry JLine 68, Armario Bajo 2 Puertas, 1 Estante Regulable, Gris/Negro, 68x37,5x85 cm
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de resina de 2 puertas, con 1 estante ajustable en altura. Soporte máximo del estante de 20 kg distribuido uniformemente
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, bodega, armario y sótanos.
  • APERTURA FÁCIL Y CÓMODA, CIERRE SEGURO. Las puertas se abren 180 °. Candado listo (no incluido)
  • PRODUCTO ECOFRIENDLY. El 97% de este producto está hecho de plástico reciclado
TOP20OFERTAS
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Mesa Soporte de TV Mueble de Comedor Salón Moderno Armario 2 Puertas 2 Estantes 120x39.5x52cm Madera Color Roble
  • Diseño moderno y elegante con estructura en forma de arco. Combina perfectamente en cualquier tipo de decoración.
  • Fabricado de tablero de partículas y de tubos de acero inoxidable resistentes al agua y a la corrosión.
  • Cuenta con 2 puertas y 2 estantes de almacenaje
  • Cuenta con 6 patas equipadas con pies de plástico para evitar el desgaste del suelo
  • Dimensiones totales: 120x39.5x52cm (LxANxAL), dimensiones de los 2 armarios: 34x34x28cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 60kg
TOP20OFERTAS
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
TOP20OFERTAS
Essort Funda Muebles Jardin Impermeable, Funda Sofa Jardin Exterior,Funda Protectora Mesa Jardin,Funda Protectora Muebles Copertura Tamaño Grande 315x160x74cm ,Negro
  • ✅【VERSIÓN MEJORADA】De acuerdo con las necesidades del cliente, hemos mejorado el material y el diseño de la funda mesa jardin impermeable, hemos añadido cuatro velcros en cada esquina que pueden atar mejor los muebles. También usamos doble puntada en lugar de una sola, lo que evita el desgarro por viento.Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【FUERTE Y DURADERO】Funda sofa jardin exterior se actualiza a tela oxford de alta densidad 210D, y la superficie interior es impermeable de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos ultravioleta, evitar la exposición a la luz solar o reflejar altas temperaturas, el material no es fácil para rasgarse, y puede resistir la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ✅【Extra largo】Nuestras funda exterior impermeable sofa son más grandes que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda muebles jardin es (315x160x74cm). La funda extra grande de patio ESSORT puede cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Este es un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos difíciles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ✅【MULTIFUNCION】LA funda protectora para muebles de jardín es adecuada para la mayoría de los tipos de muebles de interior/exterior, incluyendo el ratán o los muebles de jardín ovalados. Su característica de gran tamaño asegura una amplia gama de protección. El material liso de la funda hace que sea fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, y luego secar con un paño. Viene con una bolsa de almacenamiento. La bolsa se cierra con una cremallera y es fácil de doblar, almacenar y transportar.
  • ✅【ADVERTENCIAS】Ya que los muebles no son planos, los puntos bajos de la cubierta recogerán el agua y los residuos. Acortará la vida de la cubierta a medida que pase el tiempo. Sugerimos poner una silla o un objeto redondo que permita que el agua y los residuos deslicen hasta el suelo.
TOP20OFERTAS
GIKPAL Fundas Muebles Jardín, Impermeable Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles 420D Oxford Resistente al Polvo para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Mesa y Sillas (200 * 160 * 70 cm)
  • ✔【Mejora】 Utilizando tecnología de costuras dobles, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo . Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • ✔【Impermeable y Resistente Viento】 Esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • ✔【TAMAÑO IDEAL】 Dimensiones de la funda muebles rectangular : 200x160x70cm. Cubierta de conjunto de cubo de ratán más utilizada para el conjunto de cubo de ratán de 4 asientos. Pero también es adecuado para cubrir mesas redondas de patio, parrillas, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • ✔ 【LO QUE RECIBIRÁ】 1 cubierta para muebles de jardín. Prometemos un servicio al cliente confiable: si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
vidaXL Conjunto de Muebles de Jardín 5 Piezas Ratán Sintético Marrón Juego Comedor Exterior Mesa y Sillas Patio Porche Terraza Material Estilo Mimbre
  • Color del ratán: Marrón
  • Color de los cojines: Blanco crema
  • Material: Ratán PE + estructura de acero con revestimiento en polvo
  • Material cojines: 100% poliéster
  • Dimensiones del sofá de la esquina: 70 x 70 x 52,5 cm (anchura x profundidad x altura)
TOP20OFERTAS
AWNIC Funda Mesa Jardín Funda Muebles Patio Terraza Impermeable Tela Oxford Resistente al Desgarro 210X120X71cm
  • Hecho de tela 210D oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo 210X120X71cm - 0,94KG
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 enganches y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea resistente al los rayos UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles

Selecciona muebles de jardin2017 por nuestro sitio


Últimas novedades sobre muebles de jardin2017

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GIKPAL Fundas Muebles Jardín, Impermeable Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles 420D Oxford Resistente al Polvo para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Mesa y Sillas (200 * 160 * 70 cm)
  • ✔【Mejora】 Utilizando tecnología de costuras dobles, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo . Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • ✔【Impermeable y Resistente Viento】 Esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • ✔【TAMAÑO IDEAL】 Dimensiones de la funda muebles rectangular : 200x160x70cm. Cubierta de conjunto de cubo de ratán más utilizada para el conjunto de cubo de ratán de 4 asientos. Pero también es adecuado para cubrir mesas redondas de patio, parrillas, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • ✔ 【LO QUE RECIBIRÁ】 1 cubierta para muebles de jardín. Prometemos un servicio al cliente confiable: si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selsey Hugo Mueble Bajo para TV
  • Dimensiones del producto: 140 x 35 x 50,5 cm
  • Color: Natural
  • Material: Madera
  • Facil de limpiar
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
RATEL Funda Protectoras Muebles Jardin, Funda para Muebles de Jardín Impermeable a Prueba de Viento Cubierta de Mesa de jardín Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa de jardín para Patio.
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. Ya no se preocupe por el mal tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín de cubo RATEL tiene costuras encuadernadas en el interior para mayor resistencia, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos. Key Product Features
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es 125 * 125 * 74 cm (49.2in * 49.2in * 29.1in), esta cubierta de conjunto de cubo de ratán más utilizada para el conjunto de cubo de ratán de 4 asientos. Pero también es adecuado para cubrir mesas redondas de patio, parrillas, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 * cubierta de cubo de ratán, 1 * bolsa de almacenamiento. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x 41 x 28 cm
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWNIC Funda Mesa Jardín Funda Muebles Patio Terraza Impermeable Tela Oxford Resistente al Desgarro 210X120X71cm
  • Hecho de tela 210D oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo 210X120X71cm - 0,94KG
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 enganches y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea resistente al los rayos UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMCOM Mesa Soporte de TV Mueble de Comedor Salón Moderno Armario 2 Puertas 2 Estantes 120x39.5x52cm Madera Color Roble
  • Diseño moderno y elegante con estructura en forma de arco. Combina perfectamente en cualquier tipo de decoración.
  • Fabricado de tablero de partículas y de tubos de acero inoxidable resistentes al agua y a la corrosión.
  • Cuenta con 2 puertas y 2 estantes de almacenaje
  • Cuenta con 6 patas equipadas con pies de plástico para evitar el desgaste del suelo
  • Dimensiones totales: 120x39.5x52cm (LxANxAL), dimensiones de los 2 armarios: 34x34x28cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 60kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Essort Funda Muebles Jardin Impermeable, Funda Sofa Jardin Exterior,Funda Protectora Mesa Jardin,Funda Protectora Muebles Copertura Tamaño Grande 315x160x74cm ,Negro
  • ✅【VERSIÓN MEJORADA】De acuerdo con las necesidades del cliente, hemos mejorado el material y el diseño de la funda mesa jardin impermeable, hemos añadido cuatro velcros en cada esquina que pueden atar mejor los muebles. También usamos doble puntada en lugar de una sola, lo que evita el desgarro por viento.Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【FUERTE Y DURADERO】Funda sofa jardin exterior se actualiza a tela oxford de alta densidad 210D, y la superficie interior es impermeable de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos ultravioleta, evitar la exposición a la luz solar o reflejar altas temperaturas, el material no es fácil para rasgarse, y puede resistir la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ✅【Extra largo】Nuestras funda exterior impermeable sofa son más grandes que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda muebles jardin es (315x160x74cm). La funda extra grande de patio ESSORT puede cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Este es un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos difíciles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ✅【MULTIFUNCION】LA funda protectora para muebles de jardín es adecuada para la mayoría de los tipos de muebles de interior/exterior, incluyendo el ratán o los muebles de jardín ovalados. Su característica de gran tamaño asegura una amplia gama de protección. El material liso de la funda hace que sea fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, y luego secar con un paño. Viene con una bolsa de almacenamiento. La bolsa se cierra con una cremallera y es fácil de doblar, almacenar y transportar.
  • ✅【ADVERTENCIAS】Ya que los muebles no son planos, los puntos bajos de la cubierta recogerán el agua y los residuos. Acortará la vida de la cubierta a medida que pase el tiempo. Sugerimos poner una silla o un objeto redondo que permita que el agua y los residuos deslicen hasta el suelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xiliy Funda para Muebles de Jardín Impermeable Funda para Mesa para Mobiliario de Exterior Mesa (123 x 123 x 74 cm )
  • 【Efecto】 La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa. Cubierta de polvo es impermeable y transpirable que puede proteger sus muebles en los días soleados y lluviosos. Ideal para interiores y exteriores, las necesidades de la vida.
  • 【Características】 Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • 【Conveniente】Bolsillo grande le permite almacenar diversas herramientas y accesorios, y cuando no esté en uso, la tapa se dobla cuidadosamente en su propio bolsillo para almacenamiento compacto y conveniente. Es fácil para lavar y limpiar, y pueden ser equipados con una ranura para la correa de nylon, es muy segura
  • 【Material& Dimensión】poliéster 210D tejido (Oxford), 123 x 123 x 74 cm/48x 48 x 29in . Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • 【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Conjunto de Muebles de Jardín 5 Piezas Ratán Sintético Marrón Juego Comedor Exterior Mesa y Sillas Patio Porche Terraza Material Estilo Mimbre
  • Color del ratán: Marrón
  • Color de los cojines: Blanco crema
  • Material: Ratán PE + estructura de acero con revestimiento en polvo
  • Material cojines: 100% poliéster
  • Dimensiones del sofá de la esquina: 70 x 70 x 52,5 cm (anchura x profundidad x altura)
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Terry JLine 68, Armario Bajo 2 Puertas, 1 Estante Regulable, Gris/Negro, 68x37,5x85 cm
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de resina de 2 puertas, con 1 estante ajustable en altura. Soporte máximo del estante de 20 kg distribuido uniformemente
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, bodega, armario y sótanos.
  • APERTURA FÁCIL Y CÓMODA, CIERRE SEGURO. Las puertas se abren 180 °. Candado listo (no incluido)
  • PRODUCTO ECOFRIENDLY. El 97% de este producto está hecho de plástico reciclado

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados