Muñeco kick boxing

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
RDX Cinta Boxeo Vendas Mano Muñeca Elasticas Interiores Guantes MMA Envolturas Vendaje Kick Boxing
  • 【Acolchado Shell Shock en los nudillos】Los guantes venda RDX de gimnasio son extremadamente compactos y el acolchado absorbente Shell-Shock les proporciona una excelente resistencia al impacto. Protegen los nudillos y brindan una absorción de impactos sólida. El acolchado de alta compresión garantiza que el gran volumen de fuerza se distribuya uniformemente a través de un soporte fino.
  • 【Máximo confort y protección】Nuestros guantes internos de entrenamiento ofrecen una protección de calidad y están diseñados exclusivamente para ofrecer gran comodidad y una adaptación impecables. Además, brindan una sólida protección a los nudillos. Cuentan con un orificio para el pulgar para mayor seguridad. Estos guantes venda interiores son espléndidamente cómodos para cualquier tamaño de mano.
  • 【Tejido de fibra de carbono】Los guantes interiores de boxeo RDX están hechos con un ligero tejido de fibra de carbono que ofrece una mejor resistencia a las roturas, desgarros y grietas. Este material es más riguroso en el entrenamiento y dura mucho tiempo. La confección es resistente y duradera sin ser demasiado rígida. Son bonitos y ligeros, lo que hace que la protección sea sólida y compacta.
  • 【Correa larga de 75 cm alrededor del vendaje de algodón con cierre por contacto】Nuestros guantes internos cuentan con cierre por contacto Quick-EZ de 75 cm de largo que asegura un ajuste seguro y cómodo y protege las muñecas. Con el vendaje de algodón largo, los guantes no resbalan al golpear. El diseño de cierre Quick-EZ también ayuda en la alineación de la muñeca.
  • 【Tecnología de regulación térmica para expulsar el sudor】Los guantes venda de entrenamiento RDX están equipados con una tecnología de regulación térmica inigualable que garantiza la liberación del luchador que llevas dentro mientras la transpiración se aleja de ti. Las palmas de las manos permanecen secas y con menos olor. Elimina la humedad para que te mantengas higiénico y limpio.
TOP20OFERTAS
RDX Vendas Boxeo Elasticas Cinta Mano Muñeca Interiores MMA Envolturas Vendaje Kick Boxing…
  • 【Material de fibra de carbono de alta calidad】 Las envolturas manuales para gimnasio RDX están fabricadas con material de fibra de carbono que tiene un historial para ofrecer mejor resistencia a la rotura, la rasgadura y la capacidad de tracción. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo. El material de fibra de carbono es resistente a la intemperie, suave y cómodo. Además, ofrece un excelente agarre y, se usa en las palmas para una mayor longevidad.
  • 【Ayz-F Elastic】 Nuestros guantes internos de levantamiento de pesas son totalmente ajustables y fáciles de poner y quitar usando el elástico Ayz-F que proporciona un ajuste seguro alrededor de las muñecas. Esto lo respalda para concentrarse más en el ejercicio y la forma física en lugar de jugar con sus envolturas durante sus horas de ejercicio.
  • 【Diseño de medio dedo y pulgar adjunto】 Nuestras envolturas de elevación están equipadas con un diseño de dedo anatómicamente curvado con el pulgar adjunto. La ventilación mejorada mantiene las manos secas. La piel permanece fresca, agradable y sin olores mientras mantiene un agarre firme. El diseño de pulgar fabricado de forma exclusiva y magistral le brinda la confianza para entrenar duro sabiendo que su pulgar está bien protegido.
  • 【Cobertura completa de la muñeca】 Estas envolturas internas ofrecen una cobertura completa de la mano a la muñeca para un mejor agarre y estabilidad. Este diseño exclusivo te hace sentir más natural mientras haces el puño y evitas que el material de fibra se acumule incómodamente en tu mano.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 RDX busca su satisfacción y comodidad con nuestras envolturas interiores de diseño exclusivo. Prosperamos por la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio al cliente profesional garantiza su satisfacción. ¡Agarralos!
TOP20OFERTAS
RDX Guantes de Boxeo para Muay Thai y Entrenamiento | Convex Skin Combat Cuero Mitones para Sparring, Kick Boxing | Boxing Gloves para Saco Boxeo, Combate Training
  • 【CONVEX SKIN COMBAT LEATHER 】 Fabricados con ConVEX Skin Combat Leather, estos guantes de boxeo son cómodos, protectores y versátiles para un luchador de MMA que lo quiere todo. El material de cuero de piel ConvEX resiste el desgaste por un tiempo prolongado.
  • 【TECNOLOGÍA DE EVA PADDING Y X-FOAM 】 Nuestros guantes de boxeo tienen capas de EVA acolchado para una óptima absorción de impactos y X-FOAM dentro del área de la palma amortigua los disparos perdidos que pueden caer en la palma, reduciendo las posibilidades de lesiones.
  • 【MOLDE QUADRO-DOME 】 El molde Quadro-Dome en estos guantes de entrenamiento promete resistencia y corrige la forma del puño para minimizar el riesgo de lesiones. La alineación de su mano se mantiene perfecta cuando opta por golpes fuertes, esto garantiza una técnica y formación ideales.
  • 【ORIFICIOS DE VENTILACIÓN ESTRATÉGICOS 】 Nuestros guantes de boxeo cuentan con orificios aireados estratégicamente colocados para ofrecer la máxima ventilación y transpiración. El diseño avanzado de ventilación ayuda a mantener las manos secas y frescas, reduciendo la posibilidad de irritación por el sudor.
  • 【CORREA DE ENGANCHE Y ENGANCHE QUICK-EZ 】 Una correa de enganche y enganche Quick-EZ se enrolla para un ajuste fácil y conveniente que asegura la muñeca y ofrece un agarre antideslizante. La posición de su muñeca se mantiene alineada con sus manos, todo mientras mantiene sus muñecas flexibles.
TOP20OFERTAS
RDX Manoplas de Boxeo Paos Muay Thai Almohadilla Kalix Cuero MMA Kick Boxing Entrenamiento Artes Marciales Krav Maga Escudo Patada Gancho y Jab Karate Focus Pad
  • Nuestros focales de boxeo están confeccionados con el cuero vegano de combate Kalix Skin. La confección en cuero garantiza que el material resista el desgaste durante un periodo de tiempo significativo, ofreciendo al mismo tiempo un rendimiento inigualable si optas por practicar ganchos, jabs y tiros rectos durante los ejercicios de boxercise. Esta es una herramienta de entrenamiento ideal para MMA, kickboxing, muay thai, y más.
  • Nuestras manoplas de enfoque cuentan con el molde amortiguador Membrane Grid 3 para una difusión efectiva de los impactos y para proteger las manos de tu entrenador. El exterior densamente acolchado ofrece una resistencia suprema contra los fuertes impactos y mantiene las manos protegidas. Dispensa perfectamente el impacto a través de la superficie de las manoplas.
  • Este nuevo diseño favorece la evacuación del sudor y mantiene las palmas de las manos suaves y cómodas. Con orificios de ventilación para estimular el secado extensivo de la humedad y para reducir los olores desagradables.
  • Estos focales de diseño exclusivo cuentan con una superficie curvada que absorbe grandes volúmenes de impacto. El diseño ofrece una posición impecable en línea con la palma y la muñeca, para un agarre eficiente de la mano y una alineación de la muñeca eficaz.
  • El cierre por contacto Quick EZ está diseñado para un agarre concentrado y la capacidad de empujar la fuerza `hacia un golpe'. El diseño de cierre es duradero y ayuda a proporcionar un agarre firme a la vez que atrapa los golpes desagradables. Además, mantiene las manoplas en su lugar de forma segura y sin deslizamientos.
TOP20OFERTAS
RDX Guantes de Boxeo para Entrenamiento y Muay Thai | Cuero Vacuno Mitones para Sparring, Kick Boxing | Boxing Gloves para Saco Boxeo, Combate Training
  • Hecho con cuero genuino de piel de vaca
  • El relleno de espuma Max-Shock de baja densidad protege los nudillos de manera efectiva sin conceder ningún poder
  • La palma está revestida con Gel-X que absorbe los golpes y hace que estos guantes sean ideales para kickboxing
  • Cierre de gancho y lazo Quick-EZ para un desgaste y eliminación rápidos y eficientes
  • Un sistema de revestimiento interior y malla expulsa el calor, absorbe el sudor y mantiene las manos ventiladas y frescas
TOP20OFERTAS
RDX Guantes de Boxeo para Entrenamiento y Muay Thai, Maya Hide Cuero Kara Mitones para Sparring, Kick Boxing, Boxing Gloves para Saco Boxeo, Artes Marciales Training
  • CUERO ConvEX Skin de Maya Hide para unos increíbles guantes de boxeo de alta tecnología. Elaborados con una ventaja adicional para el entrenamiento y sparring. Con un diseño contorneado anatómicamente para una posición de la mano más natural y cómoda.
  • MOLDE DE PU QUADRO-DOME 3, ofrece una brillante combinación de extraordinaria protección, potencia y alta supresión de impactos. Experimenta la máxima comodidad con el ajuste adaptable, y una protección y resistencia a los impactos de élite y revolucionaria.
  • LOMA TECH CON PATENTE PENDIENTE ofrece una excelente adaptación a las manos de los atletas que tienen un grosor variable en la base del pulgar. El diseño es súper conveniente y hace que los guantes de entrenamiento sean más cómodos y seguros.
  • CORREA CON CIERRE POR CONTACTO QUICK-EZ en el segmento de la muñeca para brindar soporte superior, cobertura y seguridad al puño. El cierre completo permite una colocación fácil y rápida.
  • PANEL DE MALLA DE NYLON DE VENTILACIÓN, integrado estratégicamente en la parte superior de la palma de la mano para facilitar el flujo de aire y tener un entrenamiento más fresco y seco. La BARRA DE SUJECIÓN DENZO-TRON en la parte superior de la palma de la mano favorece una perfecta formación del puño.
TOP20OFERTAS
METIS Saco de Boxeo de Pie Bolsa de Boxeo con Soporte para Hombres y Mujeres | Saco Pesado para Entrenamiento de Boxeo, MMA, Kick Boxing | Punching Bag Base
  • SACO DE BOXEO AUTOPORTANTE - Un aparato de entrenamiento de boxeo perfecto para su uso en gimnasio on en casa. Mide 1,85m de alto y es adecuado para el entrenamiento de boxeo, MMA, kick boxing y más. Usa con guantes de boxeo.
  • SACO PESADO PORTÁTIL - El saco es portátil y fácil de guardar cuando no se usa, ya que su diseño autoportante hace que no necesite colgarse del techo. Hecho de cuero microfibra de calidad profesional para una longevidad excepcional.
  • SACO Y BASE - La base de este saco puede llenarse con 80 litros de agua o 130 kg de arena. La arena hace que el saco sea más pesada (aproximadamente 151 kg) en comparación con un peso total de 100 kg con agua.
  • BOLSA DE BOXEO DURADERA - Debido a su peso, hay que poner el saco de kick boxing en posición antes de llenar la base. El saco de boxeo será más fácil de vaciar y rellenar con agua en comparación con la arena.
  • ALTURA DE 1,80M - Este saco es perfecto para el entrenamiento cardiovascular y es ideal para los atletas que buscan mejorar su juego de pies, velocidad, resistencia y técnica de boxeo. Cuenta con un acolchado de espuma EPE de triple capa para absorber cada puñetazo y golpe.
TOP20OFERTAS
RDX Guantes de Boxeo para Entrenamiento y Muay Thai | Maya Hide Cuero Mitones para Kick Boxing, Sparring | Boxing Gloves para Combate Training, Saco Boxeo
  • 【CONFECCIÓN EN MAYA HIDE】 La resistente confección en Maya Hide hace que los guantes de boxeo de RDX sean muy duraderos. El material es resistente a las grietas, golpes y roturas.
  • 【ESPUMA EXTRA GRUESA SUPREMO-SHOCK】Nuestros Guantes de Muay Thai proveen un acolchado extra grueso que protege las manos en los ganchos y jabs. Las articulaciones de las manos ofrecen una masa acolchada distintiva que cubre el puño y el pulgar adherido. Es ideal para hombres y mujeres que practican MMA, kickboxing y deportes de contacto.
  • 【CIERRE POR CONTACTO QUICK-EZ】Los guantes de lucha RDX están equipados con una banda extra larga que ofrece un soporte superior para la muñeca y un ajuste cómodo. La banda EZ reguladora proporciona un fino soporte para la muñeca. El ajuste seguro garantiza que tu compañero de confianza no se resbale cuando das un golpe fuerte.
  • 【TECNOLOGÍA DE VENTILACIÓN S.P.P】Los guantes de entrenamiento RDX están fabricados con la tecnología S.P.P. de élite, nuestro exclusivo diseño de los puños y las articulaciones de los dedos ayuda a la ventilación natural y disminuye el sudor mientras se entrena. Los guantes de boxeo Ego ofrecen agujeros refrescantes en la palma de la malla para un rápido secado del sudor.
  • 【TECNOLOGÍA QUADRO-DOME】 Los guantes de boxeo EGO cuentan con la tecnología Quadro-Dome, que es mucho más efectiva que los guantes de boxeo convencionales de espuma en capas, esta tecnología busca proporcionar una protección eventual. Ayuda en la alineación natural al golpear, mantiene la posición estable de la muñeca y el pulgar.
TOP20OFERTAS
Century BOB XL Maniquí de Boxeo - Muñeco de Caja - de altura ajustable 155-205 cm
  • Entrenamiento realista para distintas técnicas.
  • Producto original de Century.
  • También para el gimnasio.
  • Para hombres y mujeres.
  • Adecuado para muchos tipos de deportes de lucha, boxeo, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Cozyswan - Almohadilla de Entrenamiento de Boxeo - Paos de Boxeo - Manoplas de Poliuretano - Color Rojo
  • Duradero, fácil de lavar a mano.
  • Peso ligero y diseño con máxima amortiguación.
  • Permite un mayor ángulo de ataque y comodidad para el usuario.
  • 2 muñequeras de poliuretano prémium, buena resistencia al desgaste, dedos abiertos.
  • Adecuado para uso profesional y doméstico.
TOP20OFERTAS
MetaBall Reflejo de Boxeo Ball, Boxing Ball, Velocidad Reflejo Entrenamiento punzonado Velocidad Mano reacción Ocular punzonado Bolsas
  • Seguro y duradero: evite azotar al usuario después de golpear la pelota, la pelota de boxeo de Chuck al vacío es más segura que la pelota de boxeo con banda para la cabeza. Material: bola de PU + cuerda de goma, es resistente y duradero.
  • Conveniente y portátil: fije la bola al techo y al piso con mandriles de vacío, no requiere perforación, es fácil de instalar. Peso del artículo: 0,55 kg, es fácil de transportar y almacenar. Tenga en cuenta: la ventosa no está directamente unida a la superficie lisa.
  • Se mueve en todas las direcciones para mejorar la coordinación mano-ojo, es entrenar la velocidad y los reflejos.
  • totalmente ajustable, también puede cambiar fácilmente la longitud de la cuerda elástica para adaptarse a cualquier tamaño.
TOP20OFERTAS
Overmont 1 par de cojín de Retroceso de Cuero PU pao Manoplas Doble Kick Pad Equipo de Artes Marciales para Boxeo Boxing Entrenamiento Taekwondo Karate Judo Jiu-Jitsu brasileño Color Negro/Rojo
  • { Diseño perfecto} Su diseño de sutura lateral hace la esponja difícil de explotar. Distribuye la fuerza de manera promedia
  • { Sutura exacta} Tiene la sutura exacta y la superficie del objetivo de anti-alta presión
  • { Fuerte y sufrido} Su mango es ergonómico. La flexibilidad de lámina de acero del mango es buena, fuerte y sufrido
  • { Alta calidad} El material de la superficie es antideslizante e impermeable, las correas elásticas aumentan la seguridad de usar
  • { Aplicable} El cojín de retroceso de dos pies es relativamente más adecuado para principiantes, puede hacer sonidos fuertes y aumenta su confianza
TOP20OFERTAS
RDX Vendas Boxeo Cinta Elástico Mano Muñeca MMA 4,5 Metros Envolturas Vendaje Kick Boxing
  • Aut RDX par de finales de bucle elásticas de fibra de carbono de Vendas boxeo con cierre de
  • Material de fibra tejida gruesa de carbono extra ofrece aún mejor protección que envuelve regulares mano
  • Cierre de en el otro extremo lo que le permite asegurar las envolturas, es ideal para atletas excepcionales.
  • Los abrigos son de aproximadamente 4,5 metros de largo
  • Cierre de gancho y bucle para fácil encendido y apagado
TOP20OFERTAS
EMRAH Cinta Boxeo Vendas Mano Muñeca Elasticas Interiores Guantes MMA Envolturas Vendaje Kick Boxing -X (Pequeña, Gris)
  • Las envolturas rápidas de gel EMRAH son la forma más rápida y fácil de ayudar a proteger sus manos mientras entrena boxeo, kickboxing, MMA o cualquier otra forma de golpeo.
  • Súper deslizante en tecnología, simplemente deslícelos como un guante y asegúrelos con el cierre completo de gancho y bucle envolvente
  • Hecho de poliéster, material de mezcla de fibra de carbono con un forro que absorbe la humedad para ayudar a mantener las manos secas
  • La muñeca de 90 cm de largo proporciona un soporte adicional.
  • Probado por su fuerza y resistencia, viene como pareja.
TOP20OFERTAS
PROIRON Vendas Boxeo Hombres Mujeres, Cinta de Boxeo Niños Adultos, Vendaje de Boxeo para MMA Muay Thai Taekwondo Kick Boxing Artes Marciales(4,5 2,5 Metros) 1 par
  • ✅ 【Calidad superior】 Un par profesional de vendas boxeo ligeramente elásticas. Vendaje de Boxeo están diseñadas por expertos con un material duradero y poco estirable, una combinación perfecta de comodidad y soporte. Cinta de Boxeo es lavable a máquina para facilitar la limpieza y el cuidado. Viene con bolsa de lavado gratuita.
  • ✅ 【Seguridad adicional】 Vendas boxeo niño e adultos tiene un cierre de gancho y bucle de gran tamaño y un fuerte asa para el pulgar para mantener la vendas boxeo ajustada y segura durante todo su entrenamiento
  • ✅ 【Gran soporte】 Vendas de boxeo protegen las manos, los nudillos, los dedos y las muñecas de las lesiones y sostienen las articulaciones de las manos, los huesos, los músculos y los tendones durante los entrenamientos intensos. Dos tamaños de longitud, 2.5m (100 pulgadas) para niños y 4.5m (180 pulgadas) para profesionales. Vendido como par (2 Boxing Vendas)
  • ✅ 【versátil Cinta de Boxeo】 Ideal para boxeo, MMA, kick boxing, Muay Thai, artes marciales y otros deportes de combate para protegerse de lesiones innecesarias
  • ✅ 【GARANTÍA DE POR VIDA para Vendaje de Boxeo】 PROIRON respalda Cinta de Boxeo y estamos tan seguros de que le encantará nuestra vendas de boxeo de primera calidad. Si tiene algún problema, contáctenos para obtener un reembolso o reemplazo del 100%
TOP20OFERTAS
RDX Guantes de Boxeo Niño para Entrenamiento y Muay Thai | Maya Hide Cuero Junior 4oz, 6oz Mitones para Kick Boxing, Sparring | Combate Kids Boxing Gloves para Saco Boxeo Training
10 Opiniones
RDX Guantes de Boxeo Niño para Entrenamiento y Muay Thai | Maya Hide Cuero Junior 4oz, 6oz Mitones para Kick Boxing, Sparring | Combate Kids Boxing Gloves para Saco Boxeo Training
  • 【Espuma absorbente Shell Shock】 Los guantes de boxeo para niños de RDX se fabrican con un denso acolchado de látex complementado con una espuma que absorbe los golpes en toda el área de los nudillos. Absorbe los impactos desagradables y los distribuye uniformemente por toda la superficie del guante.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ】 Estos guantes de boxeo junior están fabricados con el diseño de muñeca Quick-EZ para niños. El elástico permite que sean fáciles de poner y quitar. Ofrece un ajuste compacto y protector alrededor de las muñecas sin riesgos de deslizamiento Los guantes de combate de nuestros niños están construidos con material sólido de cuero Maya que los hace resistentes y duraderos. Resisten grietas, desgarros y roturas.
  • 【Tecnología de Ventilación Cool X】Estos guantes de boxeo para niños ofrecen una ventilación y regulación térmica óptimas con la tecnología Cool X en la palma y un forro interior que absorbe la humedad para mantener las manos lo más frescas posible.
  • 【Acolchado de espuma EVA-LUTION】Los guantes de entrenamiento junior de RDX están fabricados con acolchado de espuma EVA-Lution en la parte exterior de la muñeca para mayor protección. Ayudan a dispensar los duros impactos en el área de la muñeca. El acolchado de espuma está creado exclusivamente para ofrecer la máxima protección de la muñeca sin el volumen abultado y la irritación.
TOP20OFERTAS
RDX Guantes de Boxeo para Muay Thai y Entrenamiento | Convex Cuero Mitones para Sparring, Kick Boxing | Boxing Gloves para Saco Boxeo, Combate Training
  • 【CONVEX PIEL COMBATE CUERO】 fabricado con ConVEX Skin Combat Leather, estos guantes de boxeo son cómodos, protectores y versátiles para un luchador de MMA que lo quiere todo.
  • 【EVA PADDING & X-FOAM TECHNOLOGY】 guante con capas de relleno de EVA para una absorción de impactos óptima y X-FOAM en el área de la palma amortigua los disparos que pueden caer en la palma, lo que reduce las posibilidades de lesiones.
  • 【MOLDE QUADRO-DOME】 mold Molde Quadro-Dome para mayor resistencia y forma de puño correcta para minimizar el riesgo de lesiones.
  • 【NYLON MESH PALM】Nuestros guantes de boxeo cuentan con una malla de nylon colocada estratégicamente que brinda máxima ventilación y transpirabilidad. El diseño avanzado de malla con perforaciones aireadas ayuda a mantener las manos secas, y el frío reduce cualquier posibilidad de irritación a través del sudor.
  • 【STR CORREA DE GANCHO Y SOPORTE QUICK-EZ】 Una correa de gancho y bucle Quick-EZ se enrolla alrededor para un ajuste fácil y conveniente.
TOP20OFERTAS
RDX Guantes de Boxeo para Entrenamiento y Muay Thai | Micro Cuero Mitones para Kick Boxing, Sparring | Boxing Gloves para Saco Boxeo, Combate Training
  • 【Micro Skin Combat Leather】 Estos guantes de boxeo están diseñados con material de cuero Micro Skin Combat que es llamativo, duradero y resistente. La dureza del material es increíble, debido a la mayor atención al detalle y la artesanía, estos guantes están diseñados para durar. No ofrecen intrusión, divisiones o grietas si opta por Muay Thai, Kickboxing, Sparring y más.
  • 【Panel revolucionario Nova-Tech (Patente pendiente)】 Nuestros guantes de boxeo cuentan con el revolucionario panel Nova-Tech que le brinda la ventaja de golpear con más fuerza, entrenar más tiempo y, en general, tener un mejor rendimiento, ya que el molde plano sin arrugas dispensa expertamente la fuerza a través de la superficie. Nova-Panel absorbe energía como ninguna otra. Obtendrá el mejor rendimiento para todo tipo de entrenamiento.
  • 【Rejilla de membrana 3 molde】 Estos guantes de entrenamiento están diseñados con Membrane Grid 3 Mold que cuenta con capas comprimidas de EVA, tela Blacktop y Nova-Tech que se ha roto completamente en el acolchado. Es muy cómodo y se siente como si se adaptara a tu mano. Sal y entrena sin preocuparte por lastimar a tu compañero de entrenamiento con un acolchado sólido como una roca. Son ideales para el combate, los guantes, el trabajo en bolsas.
  • 【Gancho y bucle Quick-EZ de ancho medio】 Nuestros guantes de perforación ofrecen un soporte increíble para la muñeca con cierre de gancho y bucle Quick EZ de ancho medio. Mantiene sus muñecas aseguradas en una posición recta para más soporte y poder de perforación. El cierre ofrece un ajuste fácil y oportuno. Con un apoyo firme, nunca existe una preocupación o riesgo de alineación desequilibrada de la muñeca.
  • 【Malla de nylon Cool-X】 La malla de nylon en las palmas brinda una comodidad relajante cuando tus manos se calientan y sudan durante el entrenamiento. Los orificios aireados mantienen la ventilación del aire que reduce el aroma desagradable. El flujo de aire suficiente respalda que las manos permanezcan secas y tengan menos olor durante el tiempo máximo.
TOP20OFERTAS
RDX Cinta Boxeo Vendas Mano Muñeca Elasticas Interiores Guantes MMA Envolturas Vendaje Kick Boxing
  • GRACIAS al agarre con goma en la palma de la mano, esta característica adicional lo hace perfecto para múltiples propósitos de entrenamiento cruzado
  • Se adapta perfectamente debajo de cualquier guantes de boxeo para una capa adicional de defensa
  • Una base de neopreno altamente resistente y resistente a golpes con tejido transpirable de 4 vías para una comodidad extraordinaria
  • El acolchado de EVA altamente amortiguado se rellena con una lámina de gel Shell-Shock Equilibrium para una resistencia a golpes tecnológicamente avanzada de pared adicional
  • La correa de gancho y lazo extendida promete la máxima estabilidad de la muñeca para soportar más peso mientras realiza levantamiento de pesas y forma de perforación
TOP20OFERTAS
RDX MMA Manoplas de Boxeo Paos Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales Patada Pad Entrenamiento
  • Corte de cuero Maya Hide resistente para los guantes de boxeo que están diseñados para soportar las guerras
  • EVA-LUTION FOAM y Supremo-Shock Foam altamente eficaces para una resistencia al choque óptima
  • Sistema de ventilación S.P.P en la capa superior para mantener las manos libres de acumulación de humedad
  • Diseño curvado profesional para el entrenamiento máximo del combatiente y la protección de la muñeca
  • Cierre seguro con la tecnología EZ-Grip y la correa de muñeca Quick-EZ Hook-and-Loop

Adquiere muñeco kick boxing en nuestra tienda


Tus mejores compras en muñeco kick boxing

TOP20OFERTAS NOVEDADES
rongweiwang Kick Boxing Vendas de algodón de Mano de Entrenamiento de Boxeo del Vendaje de Gimnasio Wraps Absorbente de Sudor Gimnasio de Entrenamiento Deportivo Vendajes, 5m, Negro
  • Este vendaje boxeo es un buen accesorio para los deportes, haciendo que su ejercicio sea más conveniente y más fácil
  • Este vendaje patada está diseñado con una longitud adecuada, lo cual es suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes tipos, puede ordenar de acuerdo a su necesidad
  • Este tipo de envoltura de mano es adecuado para patear, boxeo, artes marciales y entrenamiento diario, puede solicitar sin preocupaciones
  • Este tipo de vendaje de boxeo está hecho de tela de algodón, que es cómodo y absorbente de sudor, haciendo que se sienta cómodo
  • Esta envoltura de capacitación de mano podría protegerse las manos cuando el boxeo, proporcionando las manos con una envoltura segura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadilla de perforación adecuada, 25 x 20 x 7 cm con espuma de poliuretano (blanco y negro)
  • Con peso ligero para mayor comodidad, puede aliviar tu fatiga mientras entrenas
  • Diseño de guante en la parte posterior para un mejor control de esta almohadilla, cómodo y transpirable
  • Diseñado especialmente para el entrenamiento diario para karate, Muay Thai, kick boxing, MMA, etc
  • Adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda, con un gancho y bucle que fija la almohadilla en tu mano firmemente
  • Hecho de material de poliuretano de alta calidad y espuma de alta densidad, puede mejorar significativamente tu efecto de entrenamiento y proteger bien las palmas y la muñeca de tu pareja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadilla de perforación, adecuada para patadas Taewondo de 25 x 20 x 7 cm con espuma de poliuretano (blanco y negro)
  • Diseñado especialmente para el entrenamiento diario para karate, Muay Thai, kick boxing, MMA, etc
  • Con peso ligero para mayor comodidad, puede aliviar tu fatiga mientras entrenas
  • Adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda, con un gancho y bucle que fija la almohadilla en tu mano firmemente
  • Hecho de material de poliuretano de alta calidad y espuma de alta densidad, puede mejorar significativamente tu efecto de entrenamiento y proteger bien las palmas y la muñeca de tu pareja
  • Diseño de guante en la parte posterior para un mejor control de esta almohadilla, cómodo y transpirable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadilla de perforación ligera, 25 x 20 x 7 cm, Taekwondo Kick Pads Pu+Espuma (negro y blanco)
  • Adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda, con un gancho y bucle que fija la almohadilla en tu mano firmemente
  • Diseñado especialmente para el entrenamiento diario para karate, Muay Thai, kick boxing, MMA, etc
  • Diseño de guante en la parte posterior para un mejor control de esta almohadilla, cómodo y transpirable
  • Con peso ligero para mayor comodidad, puede aliviar tu fatiga mientras entrenas
  • Hecho de material de poliuretano de alta calidad y espuma de alta densidad, puede mejorar significativamente tu efecto de entrenamiento y proteger bien las palmas y la muñeca de tu pareja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadilla de punzonado adecuada, color blanco y negro, 25 x 20 x 7 cm, hecha de poliuretano y espuma
  • Diseño de guante en la parte posterior para un mejor control de esta almohadilla, cómodo y transpirable
  • Hecho de material de poliuretano de alta calidad y espuma de alta densidad, puede mejorar significativamente tu efecto de entrenamiento y proteger bien las palmas y la muñeca de tu pareja
  • Con peso ligero para mayor comodidad, puede aliviar tu fatiga mientras entrenas
  • Adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda, con un gancho y bucle que fija la almohadilla en tu mano firmemente
  • Diseñado especialmente para el entrenamiento diario para karate, Muay Thai, kick boxing, MMA, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenamiento de doble cara Kick Foot Pad Tae Kwon Do Karate Kickboxing Entrenamiento para deportes al aire libre Juego para niños Ejercicio(black, large)
  • Diseño de cordón de muñeca, puede evitar que caiga el objetivo de patadas de karate.
  • Al patear este pad, la transmisión de fuerza hará que produzca un sonido muy fuerte.
  • La costura del borde utiliza una cuerda de cáñamo áspera, hace que la esponja no sea fácil de explotar, la fuerza se distribuye uniformemente y el escape es bueno.
  • Maravilloso accesorio para entrenamiento de karate, sparring, muay thai, taekwondo.
  • Hecho de material de PU de calidad, resistente al desgaste, no es fácil de romper, prolonga el tiempo de servicio del objetivo de patadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kickboxing Training TKD Kicking Pad Taekwondo Double Kick Pad Target Taekwondo Hand Leg Target para Muay Thai Taekwondo Boxing para Boxing Taekwondo Muay Thai(red)
  • El diseño de la superficie curva es más propicio para recibir la fuerza de ataque y permite absorber la fuerza rápidamente, hacer que la precisión de perforación sea más precisa.
  • Las siembras en los bordes se realizan con líneas gruesas de cierre, lo que crea un buen efecto amortiguador, es más efectivo para evitar cualquier daño por punzonado.
  • Relleno de esponja EVA incorporado, no tóxico, ecológico, buena resistencia, buena protección. El cojín de esponja puede reducir eficazmente el impacto frontal, proteger la muñeca.
  • 2 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
  • La almohadilla se puede usar para personas diestras y zurdas, diseño de humanización, buena sensación de mano, conveniente de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taekwondo Hand Leg Target Taekwondo Double Kick Pad Target Kickboxing Training TKD Kicking Pad para Sanda Boxing Taekwondo Muay Thai para niños adultos(red)
  • La almohadilla se puede usar para personas diestras y zurdas, diseño de humanización, buena sensación de mano, conveniente de usar.
  • 2 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
  • El diseño de la superficie curva es más propicio para recibir la fuerza de ataque y permite absorber la fuerza rápidamente, hacer que la precisión de perforación sea más precisa.
  • Relleno de esponja EVA incorporado, no tóxico, ecológico, buena resistencia, buena protección. El cojín de esponja puede reducir eficazmente el impacto frontal, proteger la muñeca.
  • Las siembras en los bordes se realizan con líneas gruesas de cierre, lo que crea un buen efecto amortiguador, es más efectivo para evitar cualquier daño por punzonado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenamiento de kickboxing de alta calidad TKD Kicking Pad Taekwondo Double Kick Pad Target Taekwondo Hand Leg Target para Sanda Boxing Taekwondo Muay Thai(red)
  • Las siembras en los bordes se realizan con líneas gruesas de cierre, lo que crea un buen efecto amortiguador, es más efectivo para evitar cualquier daño por punzonado.
  • 2 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
  • Relleno de esponja EVA incorporado, no tóxico, ecológico, buena resistencia, buena protección. El cojín de esponja puede reducir eficazmente el impacto frontal, proteger la muñeca.
  • La almohadilla se puede usar para personas diestras y zurdas, diseño de humanización, buena sensación de mano, conveniente de usar.
  • El diseño de la superficie curva es más propicio para recibir la fuerza de ataque y permite absorber la fuerza rápidamente, hacer que la precisión de perforación sea más precisa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kickboxing Training TKD Kicking Pad Durable Taekwondo Double Kick Pad Target para Sanda Boxing Taekwondo Muay Thai(yellow)
  • El diseño de la superficie curva es más propicio para recibir la fuerza de ataque y permite absorber la fuerza rápidamente, hacer que la precisión de perforación sea más precisa.
  • Relleno de esponja EVA incorporado, no tóxico, ecológico, buena resistencia, buena protección. El cojín de esponja puede reducir eficazmente el impacto frontal, proteger la muñeca.
  • La almohadilla se puede usar para personas diestras y zurdas, diseño de humanización, buena sensación de mano, conveniente de usar.
  • Las siembras en los bordes se realizan con líneas gruesas de cierre, lo que crea un buen efecto amortiguador, es más efectivo para evitar cualquier daño por punzonado.
  • 2 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes Protectores para Deportes al Aire Libre, Carreras de Motos de Cross-Country, Bicicletas, Color gris-M-B101
  • Los guantes están hechos de tela de nailon elástica, que está llena de elasticidad y se adapta mejor a la palma, lo que hace que la conducción sea más cómoda.
  • Toda la palma adopta un diseño de plástico, textura suave, cómoda de usar, antideslizante y transpirable, y es firme y confiable para agarrar objetos con guantes.
  • El cuero de fibra fuerte protege la boca del tigre y es más resistente al desgaste. La tela de fibra de cuero es suave y resistente al desgaste, lo que brinda una protección íntima a la boca del tigre.
  • El lado de la palma tiene un diseño de almohadilla protectora para prevenir mejor las colisiones, y el cierre ajustable de velcro en la muñeca se puede ajustar firmemente durante la conducción.
  • Adecuado para motocicletas, bicicletas, ciclismo, carreras, deportes, conducción, motocicletas todoterreno, motocicletas de crucero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Motociclista Deportes al Aire Libre Equipo de Carreras Guantes de Montar Bicicleta Todoterreno puño Duro shell-rojo-XXL-B61
  • La palma es resistente a la fricción, tejido resistente y duradero, resistente a la fricción y protege eficazmente la palma. El material está hecho de tela de microfibra importada, que es resistente a la abrasión y no se deforma.
  • El diseño de partículas antideslizantes de la palma, cómodo antideslizante y absorción de impactos, se adapta a la palma, lo que le permite proteger sus manos mientras conduce
  • El cuero de fibra fuerte protege la boca del tigre y es más resistente al desgaste. La tela de fibra de cuero es suave y resistente al desgaste, lo que brinda una protección íntima a la boca del tigre.
  • Ajuste el velcro, péguelo a la mano sin caerse, ajuste de manera flexible la tensión de la muñeca, más cómodo de llevar
  • Adecuado para carreras, motocicletas todoterreno, motocicletas de carretera / montaña, andar en bicicleta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de Ciclismo para Deportes al Aire Libre, Carreras, protección contra caídas, Guantes de Equipo para ciclistas-negro-XXL-B141
  • Usando tela de cuero de fibra, protección gruesa, flexibilidad y comodidad, protección contra la absorción de impactos.
  • Diseño tridimensional de dedos, diseño de palma a prueba de golpes, antideslizante y transpirable, diseño mejorado, protección de la carcasa de la palma
  • La almohadilla súper suave en la palma del guante está diseñada para resistencia al desgaste, antideslizante y absorción de impactos.
  • Correa de muñeca ajustable con velcro, diseño de ajuste de la correa de muñeca, use más firmemente, no se caiga fácilmente, evite que el viento frío entre en los guantes, para lograr el efecto de calor.
  • Motocicletas, coches de carreras, bicicletas, coches eléctricos, deportes al aire libre, montañismo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido Generic Guantes de Boxeo para Niños Muay Thai MMA Sparring Punching Fighting Training - Azul
  • Cierre de la banda de la muñeca de 6 cm: apriete la correa para obtener el cierre correcto del puño y mantener el enfoque; Ajuste universal para adultos, niños y niños.
  • Amplia aplicación: Un gran equipo de entrenamiento perfecto para Karate, Boxeo, Artes Marciales, MMA, Kung Fu Kicking, práctica o combate profesional.
  • Almohadilla de esponja EVA y ancho de 7 cm. Proporciona una protección y una suavidad excelentes para evitar lesiones en las manos durante el entrenamiento.
  • Material de cuero de PU de calidad: tiene el rasgo de resistencia, buena tenacidad, resistencia al desgaste, durabilidad y vida útil más larga
  • Diseño de orificios transpirables: los orificios libres para respirar en la palma de la mano favorecen la transpiración y la disipación del calor, manteniendo las manos secas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONOMASTE – Guantes de boxeo profesionales ultra acolchados con sistema de enhebrado rápido – Banda de boxeo – vendaje Boxeo – vendaje para boxeo – Banda de boxeo (azul marino, XL)
  • Máxima protección. Diseñado con boxeadores profesionales que exigen la máxima protección. Tus nudillos, metacarpos y muñecas se mantienen y protegen perfectamente. Nuestros guantes de entrenamiento de ONOMASTE Pro te ofrecerán comodidad y seguridad gracias a su acolchado reforzado. El sistema de cierres de velcro entre los dedos te ofrece un ajuste perfecto, adaptado a tus manos.
  • Fácil y rápido: no más tiras mal enrolladas que tardan mucho tiempo. Nuestros guantes de Onomaste se colocan en 10 segundos
  • Resistente: cada costura está triplemente reforzada para absorber los golpes y durar en el tiempo. Gracias a la sujeción perfecta de tus nudillos y muñecas, tu superficie de impacto se distribuye. Ofrece una mejor potencia de golpeo con una protección óptima.
  • Lavable: nuestros guantes absorben el sudor para una práctica sin molestias. Son totalmente lavables (solo en frío).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vendas de Boxeo - Cintas de Kick Boxing, Taekwondo, Muay Thai, MMA - Venda Protectora de Manos
  • VERSÁTILES (3.5m) : Se pueden utilizar perfectamente en diferentes disciplinas a nivel profesional o amateur, disciplinas como el Boxeo, Muay Thai, Kick Boxing, entre otras.
  • COMODIDAD: Proveen al usuario de una alta comodidad y seguridad al usarlas, enfocándose en brindar protección en puntos clave como las muñecas.
  • SEGURIDAD: Ofrecen un sistema de sellado con velcro que a su vez acompañado del agarre al pulgar, aseguran el mejor agarre posible, y así evitar posibles deslizamientos del vendaje.
  • ELASTICIDAD: Proporcionan un pequeño porcentaje de elasticidad, necesario para realizar los movimientos naturales de la disciplina, sin sentir una rigidez excesiva que te pueda restar movilidad.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Evisen Sport se compromete al más alto trato con sus clientes para cualquier problema o inconveniente relacionado con sus productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DUNRU Sacos De Boxeo Boxeo Bolsa de Arena Kick Sandbag Boxing Entrenamiento Fight Taekwondo Equipo Equipo Bolsa de perforación Karate Taekwondo Patada Colgante Saco De Boxeo (Color : SD5)
  • Ofrece una fuerza de sujeción excepcional, una estabilidad ideal para el accesorio.
  • El relleno interno puede absorber y distribuir el impacto.
  • Es la mejor opción para boxear y hacer entrenamientos de puñetazos.
  • El acolchado de espuma de absorción de impactos multicapa le brinda la mejor experiencia de golpe y no se siente lastimado en sus manos.
  • Nuestro saco de boxeo sin relleno para boxeo puede soportar prácticamente cualquier cosa que le arrojes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenamiento de doble cara Kick Foot Pad Tae Kwon Do Karate Kickboxing Entrenamiento para adolescentes Adultos para niños Juguetes para niños(black, large)
  • La costura del borde utiliza una cuerda de cáñamo áspera, hace que la esponja no sea fácil de explotar, la fuerza se distribuye uniformemente y el escape es bueno.
  • Al patear este pad, la transmisión de fuerza hará que produzca un sonido muy fuerte.
  • Diseño de cordón de muñeca, puede evitar que caiga el objetivo de patadas de karate.
  • Hecho de material de PU de calidad, resistente al desgaste, no es fácil de romper, prolonga el tiempo de servicio del objetivo de patadas.
  • Maravilloso accesorio para entrenamiento de karate, sparring, muay thai, taekwondo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kickboxing Training TKD Kicking Pad Taekwondo Double Kick Pad Target Durable para Sanda Boxing Taekwondo Muay Thai para Muay Thai Taekwondo Boxing(yellow)
  • 2 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
  • Relleno de esponja EVA incorporado, no tóxico, ecológico, buena resistencia, buena protección. El cojín de esponja puede reducir eficazmente el impacto frontal, proteger la muñeca.
  • Las siembras en los bordes se realizan con líneas gruesas de cierre, lo que crea un buen efecto amortiguador, es más efectivo para evitar cualquier daño por punzonado.
  • La almohadilla se puede usar para personas diestras y zurdas, diseño de humanización, buena sensación de mano, conveniente de usar.
  • El diseño de la superficie curva es más propicio para recibir la fuerza de ataque y permite absorber la fuerza rápidamente, hacer que la precisión de perforación sea más precisa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 2 almohadillas de entrenamiento para boxeo, artes marciales mixtas, karate, muay thai, kick
  • Sewn in parts where your full hand will fit and keep the fingerers separated & spread to take the force of a punch evenly
  • Una correa que se puede ajustar y apretar alrededor de la muñeca para mayor seguridad
  • Las piernas solo tienen 5 centímetros de grosor que pueden hacer un punch pesado sin causar daños
  • El material de piel sintética y espuma hace que sea muy suave pero firme
  • Adecuado para cualquier tipo de deporte: boxeo, MMA, boxeo tailandés, kickboxing, boxeo, karate, taekwondo, Krav maga, Wing Chun, etc.

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados