Muñeco para golpear boxeo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Saco de Boxeo de Pie Inflable,Saco de Arena de Columna Inflable 160cm PVC Fitness,para Niños y Adultos Ejercicio y Alivio del Estrés (Red)
  • Material de Alta Calidad: Nuestro saco de boxeo está hecho de material multicapa de PVC duradero de La robusta estructura de vinilo puede soportar el impacto de patadas y golpes, y siempre rebotará más. Y definitivamente cumplirá con sus estrictos estándares de entrenamiento. Trae diversión a toda la familia. Deshazte del estrés y la depresión.
  • Diseño de Protección: El saco de arena de boxeo adopta el principio del vaso. Con su flexibilidad, puede absorber los golpes y protegerlo de lesiones. No tiene que preocuparse por la lesión de su hijo. También ayuda a animar a los niños a hacer más ejercicio durante las horas normales. Al mismo tiempo, debido a su estructura estable, puede permanecer erguido después de cada impacto. Recomendado para niños y adultos mayores de 6 años.
  • Fácil de Usar: Fácil de inflar y desinflar, y se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento. Agrega arena o agua a la base. Luego, deje que el cilindro de aire se infle. La robusta estructura de vinilo puede soportar patadas y golpes. El aire en el saco de boxeo absorberá el impacto y lo protegerá de lesiones accidentales.
  • Multifuncional: Este saco de boxeo inflable es muy adecuado para mantener la salud o como herramienta para aliviar el estrés. Mejore la coordinación y la flexibilidad, queme calorías y alivie el estrés, mientras ayuda a mejorar la agilidad y la coordinación mano-ojo. Tanto adultos como niños pueden utilizar el columpio con golpes, que es muy adecuado para los ejercicios de taekwondo.
  • Servicio al Cliente Amigable: Estamos comprometidos a garantizar la satisfacción y satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta o pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Century BOB XL Maniquí de Boxeo - Muñeco de Caja - de altura ajustable 155-205 cm
  • Entrenamiento realista para distintas técnicas.
  • Producto original de Century.
  • También para el gimnasio.
  • Para hombres y mujeres.
  • Adecuado para muchos tipos de deportes de lucha, boxeo, etc.
TOP20OFERTAS
Century BOB Maniquí de Boxeo - Muñeco de Caja - de altura ajustable 152-198 cm
  • EL ORIGINAL - durante más de 20 años, Century ha estado produciendo el Body Opponent Bag BOB XL: un muñeco de boxeo sin necesidad de soporte extra, equipado con una auténtica "piel" de vinilo que te permite practicar artes marciales de una forma más realista, así como gozar de un buen acondicionamiento físico.
  • EFICIENTE - El BOB puede ser usado como saco de boxeo normal y para practicar técnicas precisas de golpes y patadas. Las grandes zonas de golpeo acolchonadas permiten dar puñetazos con o sin guantes de boxeo y las patadas del torso a la cabeza. Garantiza la satisfacción tanto para un gimnasio como para el alivio de estrés en casa.
  • ALTURA AJUSTABLE - El Boxdummy BOB tiene una altura ajustable de 152 a 198 cm y, por lo tanto, lo pueden personalizar para asegurar el mejor entrenamiento todas las mujeres, hombres, adolescentes y hasta niños.
  • ALTA SEGURIDAD - La base negra puede llenarse con agua o arena para alcanzar un peso de hasta 122 kg. Esto asegura que el BOB se mantenga estable incluso con las patadas y los golpes más fuertes.
  • CALIDAD DE MARCA - Este producto de calidad ha sido desarrollado por Century con verdadera pasión por las artes marciales para que saques el mayor provecho de todos tus entrenamientos. Es por esto que está garantizada tu satisfacción.
TOP20OFERTAS
FOX-Fight Muñeco de boxeo con almohadilla para golpear, para colocar en pared, naturaleza, 76cm Höhe / ca. 53cm Breite
  • Material: látex técnico.
  • Dimensiones: 76 cm. Altura aprox.: 53 cm. Anchura:
  • Peso: 8 kg.
  • Soporte para pared: Placa multiplex.
  • Incluye: 1 muñeco de boxeo. sistema de montaje en pared con tornillos y tacos, instrucciones de montaje con imágenes (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS
LangRay Guantes MMA, Cuero Grappling Guantillas sin Dedos Guantes Cuero Más Acolchado UFC Guantes de Piel Martial Guantes para una Alta Estabilidad de La Muñeca Guantes para Artes Marciales,L
  • 【Durable y Amortiguador】:Con una funda de piel sintética de primera calidad y un acolchado de poliuretano moldeado, nuestros guantes de boxeo no solo son duraderos para un uso prolongado, sino que también brindan una protección eficiente contra golpes y grietas.
  • 【Soporte de Muñequeras】:Las muñequeras extra gruesas y anchas de los guantes de entrenamiento sin dedos hacen que la envoltura sea más ajustada y fortalecen el soporte de la muñeca. Además, el cierre de velcro que no raya le permite ajustar la correa según el tamaño de la muñeca y es fácil de poner y quitar.
  • 【Diseño de Engrosamiento de Pico de Puño】:Los guantes de saco de boxeo vienen en un diseño de engrosamiento de punta de puño que ofrece alta resistencia y dispersión de impacto. Por lo tanto, los guantes hacen un gran trabajo al absorber los golpes para evitar que su mano se lastime.
  • 【Palmas Abiertas y Pulgar】:Nuestros guantes de lucha MMA están disponibles con forro que absorbe el sudor y palmas y pulgar abiertos, que son transpirables para un uso fresco, seco y cómodo. También la palma hueca elástica mejora aún más el agarre en el fitness.
  • 【Ampliamente Utilizado】:Estos guantes de boxeo de cuero son ideales para taekwondo, grappling, sparring, entrenamientos con bolsa pesada, muay thai y muchos más deportes.
TOP20OFERTAS
Sacos de Suelo Bolsa de Boxeo ,150cm Saco de Boxeo Pesado Inflable Boxeo Punching Kick Sacos de Suelo de Destino Saco de Boxeo de Pie Entrenamiento de Boxeo de Velocidad reemplazo para Niños Adulto
  • ★ 【Dos Compartimentos】 Tiene dos compartimentos, el inferior es reemplazo para agua o arena reemplazo para aumentar el peso y mantenerlo estable en el suelo, el superior es reemplazo para que el aire te ayude a entrenar tus habilidades.
  • ★ 【Material Premium】 Esta bolsa de boxeo inflable está hecha de material de PVC de calidad, que es liviano y duradero, la parte inferior tiene un diseño engrosado, más ponible y reemplazo para reemplazo para uso en interiores y exteriores
  • ★ 【Uso Amplio】 Este saco de arena individual se puede usar en casa o en cualquier lugar al aire libre. Reunirse, mejorar la cohesión de los familiares. Bueno reemplazo para aliviar la presión, el culturismo, etc. reemplazo para reemplazo para practicar boxeo, kickboxing, karate, taekwondo, MMA, Kong Fu
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en un tamaño pequeño reemplazo para su almacenamiento. Ideal reemplazo para mejorar la coordinación ojo-mano, flexibilidad, quemar calorías y liberar el estrés tanto reemplazo para uso en interiores como en exteriores.
  • ★ 【Servicios Posventa】 Nuestros productos siempre se adhieren al principio de "buscar tecnología profesional y excelente calidad" y realizaremos inspecciones estrictas antes de entregar nuestros productos. La buena calidad puede proporcionar una garantía más segura reemplazo para su vida. Los productos de alta calidad proporcionarán con una garantía de alta calidad y puede comprar y usar con confianza. Si tiene algún problema, contáctenos amablemente.
TOP20OFERTAS
Muñeco de golpeo para judo y artes marciales mixtas (177,8 cm)
  • Muñeco de golpeo para artes marciales mixtas, saco de boxeo hecho de piel sintética resistente.
  • Muñeco de golpeo para judo y artes marciales.
TOP20OFERTAS
Ducomi Rocky Saco de Boxeo para Colgar en el Techo, Kit de Boxeo, Kick Boxing, Fitboxe Saco Vacío, Guantes, Banda de Mano, Muñeca, Kit de Montaje, Entrenamiento en Casa, Gimnasio, Muay Thai (80 cm)
  • ✅ KIT DE BOXEO - Se trata de un bolso profesional, equipado con todos los accesorios y todas las comodidades necesarias para garantizar una larga duración y la posibilidad de realizar todo tipo de entrenamientos. El kit contiene la bolsa vacía (disponible en diferentes longitudes), par de guantes, par de muñequera, par de muñequera, cadena y gancho para colgar la bolsa del techo.
  • ✅ BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO DE BOXEO - Aflojar con un saco de boxeo tiene muchos beneficios: ayuda a trabajar en la coordinación, el control del movimiento y la estabilidad; te permite disolver la tensión acumulada en los músculos, quemar grasa y aumentar la velocidad y la potencia.
  • ✅ ENTRENAMIENTO EN CASA - Dependiendo de los resultados que quieras lograr, la bolsa debe estar bien fijada y del peso adecuado. Para trabajar la velocidad, por ejemplo, es útil una bolsa ligera; para trabajar con potencia, en cambio, una bolsa más pesada es mejor. Este modelo es perfecto tanto para principiantes como para aquellos que tienen más experiencia y quieren entrenar a un nivel avanzado.
  • ✅ CÓMO LLENAR LA BOLSA - El relleno es una parte de la bolsa que debe evaluarse cuidadosamente. El acolchado más común es la arena, porque es barato y fácil de encontrar. En realidad, sin embargo, se ha observado que, tendiendo a acumularse hacia abajo, no puede absorber los golpes de la mejor manera. Por este motivo, hemos optado mayoritariamente por acolchados hechos de trapos, ropa y sábanas, que garantizan compacidad, peso y suavidad. LA BOLSA SE ENVÍA VACÍA, SIN ACOLCHADO.
  • ✅ DIMENSIONES - El tamaño del saco de boxeo depende de quién lo use y de la disciplina que practiques. Para el boxeo, necesitas una bolsa de 80 a 100 centímetros de largo; para el muay thai, sin embargo, debe tener al menos 120 centímetros de largo.
TOP20OFERTAS
Reflejo de Boxeo Ball, Dioxide Boxing Ball Fight Ball Cabeza Pelota Reflex Training Ball para Fight MMA Mejorar Las Reacciones del Adulto / Niño de Velocidad, la Coordinación Mano-Ojo
  • MÚLTIPLES MODOS DE DESAFíO: Tenemos cuatro etapas diferentes de la pelota de boxeo, No tienes que repetir la compra. Elige diferentes bolas según el entrenamiento de diferente dificultad, desafíate a ti mismo en cualquier momento.
  • PELOTA DE ENTRENAMIENTO PORTATIL DE BOXEO: pequeña y liviana, fácil de llevar, se puede usar en varias ocasiones y situaciones(viaje de negocios, recorrido, gimnasio, hogar, oficina, al aire libre)
  • APTO PARA TODOS: La pelota de boxeo reflex es adecuada para jóvenes, ancianos y niños. Ya sea que estés de pie o sentado, puedes usarlo. La longitud de la banda de silicona es fácilmente ajustable según el tamaño de la cabeza.
  • FUNCIÓN: ¡No tienes que ser un boxeador profesional para usar la pelota de boxeo! Es el equipo de entrenamiento perfecto que aumentará tu agilidad, concentración y reflejos. Puedes hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio.
  • DEJE QUE LAS CALORÍAS SE QUEMEN: La imprevisibilidad de la bola que rebota, aunado a la intensidad de tus punzones que realmente va a quemar los brazos, el pecho, los hombros y la espalda superior, perfecto para la quema de calorías y acondicionamiento!
TOP20OFERTAS
Starpro T20 - Guantes de boxeo para golpes duros y K.O. rápido | Guantes de boxeo para hombre, guantes de boxeo para mujer, boxeo, entrenamiento
  • Golpes más fuertes: gracias al acolchado y al apoyo avanzados se reduce la carga en la muñeca, lo que te permite lanzar golpes más duros sin cansarte. Con nuestros guantes no pones en peligro tu victoria ni tampoco la salud de tus muñecas. Tenemos estrictos controles de calidad para ofrecer a cada cliente una ventaja en el ring
  • K.O. rápido: la combinación de una larga durabilidad y el apoyo para las manos, te permite afrontar cada lucha con energía nueva y sin el riesgo de que tus guantes te impidan dar lo mejor. Nuestros guantes no pierden rápidamente su acolchado y su función de apoyo que, en el peor de los casos, puede causar lesiones en la muñeca. ¡No con nuestros guantes! ¡Garantizamos calidad!
  • Duradero: lamentablemente, el acabado y los materiales de otros guantes de boxeo a menudo dejan mucho que desear. Malas costuras, piel sintética barata y ya están rotos después de dos sesiones de entrenamiento. ¡No con nuestros guantes! Empezando por el forro, este repele el sudor y elimina los olores desagradables. El material exterior es de la máxima calidad y aguanta incluso después de miles de golpes
  • Siempre cómodos: otros guantes utilizan a menudo piel sintética de mala calidad, que no solo tiene un fuerte olor a productos químicos, sino que además dura muy poco tiempo. Utilizamos piel sintética de poliuretano vegana de la más alta calidad y prestamos atención a las costuras perfectas y a cada detalle en la fabricación. Para que tus guantes duren mucho tiempo y tus manos estén protegidas en todos nuestros guantes de boxeo para hombre, mujer, kickboxing y para adultos
  • ¡Satisfacción garantizada! - - - - -
TOP20OFERTAS
LncBoc Saco de Boxeo 160 cm, Saco de Boxeo de pie para un Rebote inmediato para Practicar Karate, Taekwondo y aliviar Pent Up Energy en niños Adultos
  • 🏌️【Alta calidad y duradera】El saco de boxeo inflable está hecho de PVC ecológico de alta calidad, duradero, con diseño de fondo grueso, resistente al desgaste, fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en tamaño pequeño para almacenamiento, con velocidad de rebote rápido pero lo suficientemente suave, mide 160 cm de altura después de inflarlo completamente.
  • 🏌️【Uso】: primero abre la tapa del puerto de inyección de agua en la parte inferior, llénalo con agua o arena para mantener el peso necesario para permanecer en el suelo, aprieta el tapón y bombea aire en los tres orificios de aire en la parte superior e inferior hasta que esté completamente inflado, dándole un aspecto mullido y de pie. Nota: suficiente agua o arena puede hacer que la bolsa se mantenga más firme
  • 🏌️【Uso amplio】 Esta práctica y divertida bolsa de entrenamiento de kickboxing ayuda a aumentar la agilidad y la coordinación mano/ojo y promover el ejercicio físico en los niños, y ayuda a los adultos a quemar calorías y aliviar el estrés. Adecuado para familias, patios, gimnasios, etc.
  • 🏌️【Alivia el estrés y la ira】- Esta divertida perforadora inflable es ideal tanto para mantenerse en forma o para usar como un antiestrés y se puede utilizar tanto para adultos como para niños. Ideal para aliviar el estrés y la ira. Nota: cuando desembales el paquete, no utilices un objeto afilado como un cuchillo para cortar y evitar daños
  • 🏌️【Servicio premium】: Compre con confianza, ofrecemos 12 meses de garantía de artículos dañados durante el envío o confirmados como defectos de fábrica. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos siempre a su servicio.
TOP20OFERTAS
Intex-44672NP Muñeco (44672.0) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad
  • Muñeco tentempié hinchable
  • Tiene un tamaño de 91 Cm
  • Con diseño de luchador
  • Apto para uso interior y exterior
TOP20OFERTAS
HOMCOM Saco de Boxeo de Pie Entrenamiento MMA Deportes con Guantes y Mancha
  • JUEGO DE BOXEO DE TRES PIEZAS: Perfecto para los niños que quieren practicar el boxeo o practicar más en casa por sí mismos. Incluye un par de guantes con velcro, una bola de golpe con soporte y una bomba.
  • ALTURA AJUSTABLE: Se puede configurar en altura de 4 niveles de 125-145 cm para satisfacer necesidades diferentes, y la varilla de acero es fuerte y resistente, con un saco de boxeo inflable para un almacenamiento fácil .
  • BASE LLENABLE: Puedes rellenar 20 kg de arena o 15 kg de agua para mantener la base en posición vertical cuando lo usas, lo que les permite a los adolescentes practicar en cualquier lugar que deseen sin preocupaciones.
  • EJE DE RESORTE: Equipado con un resorte en la parte inferior de la varilla de metal, devolverá el saco de boxeo al centro instantáneamente cuando se golpee, lo que facilita los ejercicios por sí mismos.
  • MEDIDAS: Φ43x125-145 cm (DiámxAL); Medidas de la base: Φ43x12 cm (DiámxAL).
RebajasTOP20OFERTAS
LONEEDY - Saco de boxeo hinchable de pie para adultos y adolescentes, para entrenamiento intenso, gimnasia, deportes, alivio del estrés, ., negro
  • Tamaño: Mide 160 cm de alto, y la base mide 64,8 cm de diámetro
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero
  • Dividido en 2 partes, la parte inferior se utiliza para añadir peso con agua o arena y mantenerlo estable en el suelo, mientras que la parte superior se hincha para ayudarte a entrenar tus habilidades. Incluye 1 válvula de entrada, 3 bolsillos de lanzamiento de aire (el cuello y el cuerpo se deben inflar por separado)
  • Este divertido saco de boxeo de pie es perfecto para mantenerse saludable o aliviar el estrés. Con cada golpe se balancea hacia adelante y hacia atrás, es muy adecuado para el entrenamiento de boxeo
  • Adecuado para cualquier lugar deportivo como el hogar, sala de entrenamiento, gimnasio. Adecuado para niños de 6 años y mayores o adultos
TOP20OFERTAS
InnovaGoods- Saco de Boxeo de Pie Hinchable para Niños (IGS IG814625)
  • Base rellenable de agua o arena para mayor estabilidad
  • Incluye inflador manual
TOP20OFERTAS
Longzhuo Objetivo de perforación, Guante de Boxeo Ligero, Guante de Mano, Almohadilla de Golpe, mitón de Entrenamiento MMA Muay Thai
  • Diseñado especialmente para el entrenamiento diario de Karate, Muay Thai, kick boxing, MMA, etc.
  • Hecho de material PU de alta calidad y espuma de alta densidad, puede mejorar significativamente su efecto de entrenamiento y proteger bien las palmas y la muñeca de su pareja.
  • Diseño de manopla en la parte posterior para un mejor control de esta almohadilla, cómodo y transpirable de llevar
  • Adecuado para usar con la mano derecha e izquierda, con un gancho y bucle que fija la almohadilla en su mano firmemente
  • Destacado con peso ligero para mayor comodidad, puede aliviar su fatiga mientras entrena
TOP20OFERTAS
Sporteq XL - Bolso de ponche Independiente Bob Dummy | Patada, Punzonado, Entrenamiento De Boxeo
  • Un saco de boxeo derecho XL ideal para entrenamiento de boxeo.
  • Formación realista del cuerpo humano que le permite practicar y demostrar diferentes técnicas.
  • Incluye acolchado de espuma absorbente de alta intensidad para patear a la parte inferior del cuerpo
  • Ideal para usar en casa, en el gimnasio o en clubes.
  • Peso: 25.5KG, Altura: 167cm | Lleno de agua: 100 kg, Arena llena 150kg
TOP20OFERTAS
NIMO Saco de Boxeo de pie Punching Ball con Base Estable para Entrenar Reflejos,Bola de Velocidad,Coordinación Ajustable en Altura para niños ,Jovenes y Adulto (Rojo)
  • Altura ajustable desde 120 cm hasta 170cm como quiera . Para adaptarse a la mayoría de los usuarios y poder compartirlo.
  • La bola de boxeo está hecha de poliuretano sólido (PU), que se siente bien, no es fácil de deformar y es más resistente a los golpes. Soporta los golpes más feroces.
  • La base de plástico tiene 6 ventosas súper para evitar temblores y rayones en el piso, puede llenarlo con arena o agua para mantener el estante estable. Apto para cualquier superficie lisa. Puedes colocar el saco de boxeo en baldosas, baldosas, tablas de madera, suelos de hormigón o donde quiera.
TOP20OFERTAS
Saco de Boxeo para Objetivos, Lona de Cuero de PU, Saco de Boxeo para Pared, Esponja de Epe de Alta Elasticidad, Resistente al Desgaste, Boxeo para Entrenamiento(Black Orange)
  • Distribuye el impacto de la fuerza de manera uniforme por toda la plataforma de golpe y evita su deformación en la superficie de la articulación, minimizando así el riesgo de lesiones.
  • Un buen forro da el mismo efecto que una pelea real, brinda mejor protección al boxeador, aumenta la protección y tiene la capacidad de resistir el impacto más fuerte.
  • Hecho de cuero PU y esponja EPE de alta elasticidad, lona, ​​más gruesa, más resistente al desgaste, más duradera y eficaz en la absorción de impactos. Utilizando el sellado de la cuerda, para que la vida útil del producto aumente de manera efectiva.
  • Los accesorios necesarios para el entrenamiento de boxeo y taekwondo, excelente diseño ergonómico y diseño optimizado de la superficie del objetivo para ayudar a lograr el efecto de mejores prácticas, y el centro de engrosamiento para hacerlo más duradero
  • El objetivo de pared es adecuado para el entrenamiento diario y también apto para usar en casa durante el entrenamiento, es el material básico para la práctica de taekwondo y boxeo.
TOP20OFERTAS
Brace Master MMA Gloves Guantes UFC Guantes de Boxeo para Hombres Mujeres Cuero Más Acolchado Saco de Boxeo sin Dedos Guantes para Kickboxing, Sparring, Muay Thai y Heavy Bag (Rojo M)
  • Guantes profesionales para la práctica de MMA, especialmente combate, entrenamientos intensos, boxeo, cardio kickboxing, Muay Thay o artes marciales mixtas.
  • Elaborado en cuero sintético de gran calidad para proporcionar una larga vida útil. En su interior cuenta con un forro que absorbe la humedad, derivada de la práctica deportiva, para mantener las manos secas.
  • Nuestro modelo presenta pequeñas perforaciones en la palma de las manos para asegurar una correcta refrigeración así como garantizar un agarre perfecto.
  • Gran protección del pulgar gracias a su relleno de espuma para reducir el impacto sin ir en detrimento de su movilidad.
  • Apto para: luchadores de MMA, UFC, combate, boxeo, cardio kickboxing, Muay Thai, sanda, saco de boxeo, y muchos otros más.

Haz la selección de muñeco para golpear boxeo desde nuestro sitio web


Últimas tendendias de muñeco para golpear boxeo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SPARBAR® Guantes de compresión para boxeo, vendas interiores para perforación, soporte de muñeca de algodón, multicolor, perfecto para boxeo, artes marciales y fitness (blanco)
  • Tela de algodón y látex: la tela elástica de algodón y látex de nuestras vendas de boxeo son perfectas para un ajuste cómodo. Nuestras vendas para boxeo protegerán tus manos, dedos, huesos y tendones. La liberación de gancho y bucle y el bucle de cierre del pulgar proporcionan apoyo adicional y seguridad.
  • Comodidad y protección superiores: las envolturas de boxeo Sparbar están diseñadas para mantener tus manos y muñecas a salvo de lesiones, contusiones, sangrado y dar un apoyo perfecto para las manos. Estas envolturas de equipo de boxeo proporcionarán el máximo apoyo para las articulaciones, huesos, músculos y tendones de tu mano durante entrenamientos intensos de puñetazo, golpeo y sparring.
  • Protege tu muñeca y lo primero: estas vendas de compresión ofrecen un ajuste firme pero flexible para dar a tus puños la comodidad y protección necesarias. El cierre de velcro los mantiene en su lugar durante todo el entrenamiento, y se ajustan cómodamente a tus manos.
  • Cierre de gancho y bucle: nuestras vendas de boxeo para manos protegerán tus manos, dedos, huesos y tendones durante rigurosas sesiones de golpeo y golpeo. El cierre de velcro los mantiene en su lugar durante todo el entrenamiento, y con tejido elástico, se ajusta cómodamente a tus manos.
  • Múltiples colores atractivos: nuestras vendas deportivas de combate vienen en una variedad de tres colores sólidos; blanco, amarillo y rosa. Estos colores no se desvanecen ni se pelan incluso después de un uso intensivo repetido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SPARBAR® SB1 - Varillas de entrenamiento de boxeo para artes marciales – Par de palos de boxeo y distancia, fideos de boxeo para equipos de boxeo – palillos llamativos MMA y Muay Thai Target (blanco)
  • Material de alta calidad: el equipo de boxeo Sparbar y el bastón de boxeo están diseñados con cuero 100% auténtico cosido a mano para una máxima durabilidad y resistencia al desgaste. Estos palos de artes marciales no son demasiado ligeros, lo que dificulta la práctica ni demasiado pesada, lo que podría arriesgarse a lesiones.
  • Acolchado forrado de espuma: el acolchado de espuma del palo de entrenamiento de boxeo proporciona un excelente agarre respaldado con la seguridad de los cordones de muñeca cómodos. Nuestro equipo de entrenamiento de boxeo es más ligero que los guantes de enfoque para que el entrenador pueda hacer sesiones más largas sin cansarse.
  • Palitos de ataque y defensivos: estas almohadillas de guante son perfectas tanto para ataques como para practicar defensivas, específicamente para perforar, codo, pierna de antebrazo, comprobación de espinillas y taladros de dapping. Estos equipos de entrenamiento de artes marciales y bastones de boxeo son una gran alternativa a las almohadillas y guantes del entrenador.
  • Fuertes y duraderos: los bastones de boxeo Sparbar son fuertes, duraderos y resistentes. Cordones gruesos para la muñeca que mantienen tus palos de entrenamiento seguros durante las sesiones de entrenamiento más duras. El palo de boxeo no se estalla, y es resistente al desgaste y tiene un largo tiempo de servicio.
  • Colores vibrantes y atractivos: nuestros palos de entrenamiento vienen en una variedad de siete colores sólidos; dorado y negro, negro y dorado, amarillo, rosa, blanco, marrón vintage y negro medianoche. Estos colores no se desvanecen ni se pelan incluso después de un uso intensivo repetido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadilla para el objetivo de la mano del pie, objetivo de entrenamiento para la mano y el pie Aplicaciones amplias y ligeras y portátiles para el entrenamiento de ataque para la aptitud(azul)
  • 【Aplicaciones amplias】 El relleno de 3 cm / 1,2 pulgadas de grosor se siente lleno y el golpe se siente rebote. Adecuado para peleas, boxeo, Sanda y otros deportes.
  • 【Caucho PU + EVA + de alta calidad】 Hecho de caucho PU + EVA + de alta calidad, por lo que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • 【No es fácil de reventar】 Se colocan puntadas gruesas en el costado y la parte de sellado está atada con una cuerda de nailon de alta densidad, que no es fácil de reventar.
  • 【Muñeca anticaída】 La muñeca anticaída está atada y ya no hay que preocuparse por la liberación del objetivo durante el entrenamiento de ataque.
  • 【Ligero y portátil】 Es liviano, fácil de transportar y no aumentará la carga de su viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadilla para el objetivo de la mano del pie, el objetivo de entrenamiento para la mano y el pie Amplias aplicaciones Muñeca anticaída para fitness para boxeador para entrenamiento de(Púrpura)
  • 【Caucho PU + EVA + de alta calidad】 Hecho de caucho PU + EVA + de alta calidad, por lo que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • 【No es fácil de reventar】 Se colocan puntadas gruesas en el costado y la parte de sellado está atada con una cuerda de nailon de alta densidad, que no es fácil de reventar.
  • 【Aplicaciones amplias】 El relleno de 3 cm / 1,2 pulgadas de grosor se siente lleno y el golpe se siente rebote. Adecuado para peleas, boxeo, Sanda y otros deportes.
  • 【Muñeca anticaída】 La muñeca anticaída está atada y ya no hay que preocuparse por la liberación del objetivo durante el entrenamiento de ataque.
  • 【Ligero y portátil】 Es liviano, fácil de transportar y no aumentará la carga de su viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUY Guantes Ajustables con Peso de 2,5 kg, Guantes de Entrenamiento con Peso, Guantes de Boxeo con Peso para Gimnasio, Boxeo, Entrenamiento Cruzado
  • FÁCIL DE USAR: El diseño de cinco dedos hace que los guantes se ajusten al contorno de las manos. Los guantes se fijan con hebillas ajustables de velcro. haciéndolos más fáciles de usar y menos molestos para hacer ejercicio.
  • VENTAJA: Proporciona amortiguación y comodidad, al tiempo que agrega una ligera resistencia a su ejercicio, lo que ayuda a mejorar la velocidad, la coordinación y la resistencia de la mano.
  • CÓMODO: los guantes que soportan peso están hechos de tela compuesta de caucho de alta calidad y rellenos con arena de hierro, que es muy cómoda de llevar en las manos. Añada resistencia al peso a cualquier entrenamiento para aumentar la fuerza y ​​la intensidad cardiovascular.
  • APLICACIÓN: Cubiertos con almohadillas de espuma en el lado de la palma, los guantes de entrenamiento son increíblemente resistentes a los golpes y lo liberarán de callos y ampollas. Muy adecuado para el boxeo de resistencia a largo plazo, taekwondo, cinta de correr, caminar y otras actividades. Mejora el estado del corazón.
  • Dobladillo ajustado: las puntadas de dobladillo ajustadas y uniformes brindan una buena envoltura y firmeza.Como guantes con peso, la costura firme afectará directamente la durabilidad.A través de costuras ajustadas, los guantes no se enhebran incluso después de un uso prolongado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenamiento del muñeco de Madera por un Saco de Arena, el Wing Chun dommy de Madera de Primavera Reemplazar Armas, Wing Chun Maniquí de Altura Ajustable Formación Objetivo, 3pcs
  • Material: + hierro de madera maciza
  • Especificaciones: Longitud total: 64cm
  • Componentes: pila resorte lado, funda, perno
  • Large Elasticidad: El acero para muelles con un diámetro de alambre de 7 mm y es duradero y no fácil caerse.
  • Color: Marrón
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Monllack Guantes de Boxeo Red Flame Hutu, Guantes de Boxeo Red Flame Hutu para Adultos y niños Guantes Sanshou de Dibujos Animados para Guantes de Entrenamiento de Boxeo y Cubre puños
  • Protección efectiva: diseño de ensanchamiento de 8 cm, pegue la muñeca de manera efectiva, proteja la muñeca de lesiones y use cómodamente al golpear.
  • Transpirable: se diseñan cinco orificios permeables al aire. Estas palmas de los guantes son agujeros permeables al aire.
  • Protección de seguridad: Completo con un par de guantes de boxeo inflables gigantes del tamaño adecuado para las manos de los jóvenes. Agrega otro juego para una competencia amistosa.
  • Fácil de usar: se infla fácilmente para un comienzo rápido a la diversión en el patio trasero al aire libre o al juego en el interior. Cuenta con un asa de agarre interior para que los guantes no se resbalen mientras juegas a pelear.
  • Buenos regalos: estos guantes de boxeo inflables gigantes. ¡Fácil de llevar en viajes familiares y citas para jugar! Un gran regalo para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LVLUOKJ Guantes de Boxeo, Manoplas de Boxeo, Paos de Boxeo Focus Pads, Boxeo Guantes de Entrenamiento Mujer y Hombre, Deporte Guantes para Sparring Kickboxing Muay Thai
  • Diseño ergonomico: El diseño en forma de arco se adapta a la curvatura natural de la mano, es cómodo de llevar, evita lesiones y hace que el punto de impacto sea más preciso.
  • Calidad externa: El tejido exterior especial de cuero espacial grueso es flexible, fuerte y tiene un alto grado de resistencia al desgarro.
  • Calidad interna: Doble absorción de impactos en el interior. El material TPE se adapta a la superficie del cuero para evitar resbalones. EVA y esponja absorben energía y golpes, amortiguan la fuerza del impacto.
  • Detalles íntimos: La muñeca tiene un cojín protector adicional para evitar lesiones en la muñeca. Y el material en contacto con la muñeca es un material de tela antibacteriano, que es suave y absorbente, cómodo y antideslizante. La piel perforada del dorso de la mano es firme y resistente, seca y transpirable.
  • ¡Empieza a entrenar boxeo! El dedo tiene un diseño completamente envuelto, por lo que no necesita preocuparse por lesiones en el dedo. Comienza tu entrenamiento de boxeo inmediatamente en el gimnasio o en casa, ¡y crece contigo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LVLUOKJ Almohadillas de Entrenamiento de Boxeo, patear el Anzuelo de la Plataforma & Jab Strike Pads Objetivo Mitt Glove para Entrenamiento de Enfoque de Karate Muaythai Kick Boxing UFC MMA
  • Almohadillas de enfoque curvadas: Las almohadillas de enfoque curvadas son muy populares ya que colocan las manos de un entrenador en una posición cómoda y natural que permite que las almohadillas absorban los golpes y el instructor puede agarrar mejor los golpes
  • Durable y firme:Material de PU de cuero artificial exterior y esponja elástica alta en el interior, los hacen resistentes al desgaste y a la rotura
  • Ligero y práctico: El objetivo portátil de cuero es pequeño y lo suficientemente ligero como para cambiar instantáneamente las alturas, los ángulos y las direcciones llamativas. Tener poco más de 4,5 centímetros de grosor puede ser muy fuerte sin causar daños
  • Correa de muñeca ajustable: Una correa que es ajustable y se ajusta alrededor de la muñeca para mayor seguridad
  • Accesorio Deportivo Ideal:Adecuado para objetivos de pie u objetivos manuales, es un accesorio ideal para boxeadores, kickboxing, MMA y entrenadores de combate libres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LVLUOKJ 2 x Almohadillas y Manoplas Boxeo, Guantes de Boxeo Kick Boxing Punch MMA Kickboxing Sparring Pads de práctica para Muay Thai, Karate, Taekwondo, Artes Marciales
  • 2 piezas de almohadillas y guantes rojos de kickboxing. Cada tamaño: 25x 19 x 4.5 cm. Cada peso: 150 g. La superficie de la almohadilla es un poco arqueada, lo cual es más ergonómico y profesional.
  • Están hechas de cuero PU duradero y espuma EPE de alta potencia, ni muy suaves ni muy duras, perfecto para practicar golpes y patadas sin causar hematomas.
  • El guante de cinco dedos y la correa de muñeca ajustable los hacen aptos para la mayoría de los hombres, mujeres y adolescentes. Pueden permanecer en su mano con firmeza y seguridad.
  • Estos guantes de entrenamiento de boxeo son ideales para el kick boxing, Muay Thai, Karate, Taekwondo, artes marciales mixtas (MMA), etc.
  • Este par de resistentes guantes de boxeo es un maravilloso regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para adultos o niños que aman el kickboxing y Tae Won Do.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nicoone Guantes de boxeo, MMA Punch Bag Training Mitts con acolchado para tren Muay, tailandés, kick-boxing, saco de boxeo y Sparring
  • Cómodo diseño de medio dedo: el material de poliuretano es duradero para un uso a largo plazo. El diseño de medio dedo en el pulgar es cómodo, transpirable y fresco.
  • Amortigua el impacto y reduce el dolor: las partes estresadas con el diseño acolchado son resistentes, lo que puede amortiguar el impacto de los golpes y reducir el dolor.
  • Protege y ajustable: el cierre de velcro es flexible y ajustable para un ajuste cómodo y seguro, que puede proteger mejor tu muñeca durante el boxeo.
  • Rendimiento perfecto: diseño ergonómico que se adapta a la forma natural del puño garantiza un rendimiento perfecto.
  • Para 14 años de edad/adultos. Tamaño: talla única, adecuado para 14 años de edad/adultos. Peso del paquete: 130 g
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de punzonado Puesto Independiente Torre Bolsa Bolsa de Boxeo Taekwondo Equipo de Entrenamiento Ampliar la Bolsa de Entrenamiento Pesado Base 120-160cm KK-Negro_30
  • ? 【Bolsa de boxeo de descompresión】 Esta bolsa de boxeo puede mejorar la flexibilidad y la coordinación de los ojos a mano, y ayudarlo a quemar calorías, aliviar el estrés y mejorar la inmunidad. Adecuado para familias, oficinas, parques infantiles, gimnasios, etc.
  • ? 【Bolso de torre de soporte alto de alto estiramiento】 La tela gruesa de 3 capas y el forro de alta tenacidad pueden proteger la muñeca de los golpes violentos. Tiene fuerte resistencia y no es fácil de deformar. Amortiguación de goma de alta calidad, buena absorción de golpes, rebote en todas las direcciones. Después de cada golpe, puede rebotarse rápidamente a 360 °.
  • ? 【Soporte de objetivo de boxeo de base mejorado】 La base engrosada y ampliada tiene fuerza uniforme, buen soporte y buena estabilidad. Hay 6 tazas de succión potentes en la parte inferior, y la estabilidad es más fuerte. Se puede utilizar para diferentes pisos, como pisos de cemento, pisos de madera y pisos de baldosas.
  • ? 【Altura ajustable】 La altura se puede ajustar. La altura de la bola de boxeo se puede ajustar libremente girando la válvula de ajuste, 120-160 cm, para satisfacer las necesidades de las personas de diferentes alturas. Una bolsa de arena puede ser utilizada por adultos y niños.
  • 【【Fácil de instalar bolsas de perforación】 La instalación del producto es muy simple, no es necesario preocuparse. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Su satisfacción y sus comentarios son nuestra motivación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de punzonado Puesto Independiente Torre Bolsa Bolsa de Boxeo Taekwondo Equipo de Entrenamiento Ampliar la Bolsa de Entrenamiento Pesado Base 120-160cm KK-Rojo_30
  • ? 【Bolsa de boxeo de descompresión】 Esta bolsa de boxeo puede mejorar la flexibilidad y la coordinación de los ojos a mano, y ayudarlo a quemar calorías, aliviar el estrés y mejorar la inmunidad. Adecuado para familias, oficinas, parques infantiles, gimnasios, etc.
  • ? 【Bolso de torre de soporte alto de alto estiramiento】 La tela gruesa de 3 capas y el forro de alta tenacidad pueden proteger la muñeca de los golpes violentos. Tiene fuerte resistencia y no es fácil de deformar. Amortiguación de goma de alta calidad, buena absorción de golpes, rebote en todas las direcciones. Después de cada golpe, puede rebotarse rápidamente a 360 °.
  • ? 【Soporte de objetivo de boxeo de base mejorado】 La base engrosada y ampliada tiene fuerza uniforme, buen soporte y buena estabilidad. Hay 6 tazas de succión potentes en la parte inferior, y la estabilidad es más fuerte. Se puede utilizar para diferentes pisos, como pisos de cemento, pisos de madera y pisos de baldosas.
  • ? 【Altura ajustable】 La altura se puede ajustar. La altura de la bola de boxeo se puede ajustar libremente girando la válvula de ajuste, 120-160 cm, para satisfacer las necesidades de las personas de diferentes alturas. Una bolsa de arena puede ser utilizada por adultos y niños.
  • 【【Fácil de instalar bolsas de perforación】 La instalación del producto es muy simple, no es necesario preocuparse. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Su satisfacción y sus comentarios son nuestra motivación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de Boxeo Soporte de pie Libre Torre Bolsa Boxeo Piedra Objetivo Aliviar el estrés Base Engrosada Bolsa de Entrenamiento Pesado 175cm Bolsas de perforación KK-Rojo_55 * 175cm
  • ? 【Bolsa de boxeo de descompresión】 Esta interesante bolsa de perforación de pie es una buena opción para mantener la salud o aliviar el estrés. Puede reducir el estrés, te ayude a fortalecer su cuerpo y liberar sus emociones. Con esta bolsa de boxeo, puede hacer ejercicio fácilmente en casa u oficina sin ir al gimnasio.
  • ? 【Bolso de torre de soporte de alto estiramiento】 algodón de perlas de alto estiramiento, cuero de alta densidad de PU, capa de tampón de fuerza. Tres capas de piel protegen tu muñeca. Tiene fuerte resistencia y no es fácil de deformar. Después de cada golpe, puede rebotarse rápidamente a 360 °.
  • ? 【Soporte de diana de boxeo robusta y estable】 La parte inferior está hecha de material absorbente de choque en forma de anillo de 360 ​​°, 6 capas de tampón, muy estable, no fácil de caer. Hay 12 poderosas succión reforzadas en la parte inferior, que tienen una estabilidad dual y se pueden usar en diferentes pisos, como pisos de cemento, pisos de madera, pisos de baldosas o pisos de alfombras, etc.
  • ? 【Se puede llenar con agua / arena】 La base se puede rellenar con arena o agua para entrenamiento. Puede llegar a 176 libras después de cargar agua y 341 libras después de cargar la arena, lo que puede satisfacer las necesidades de los profesionales. El golpe ordinario no requiere agua ni arena.
  • 【【Fácil de instalar bolsas de perforación】 La instalación del producto es muy simple, no es necesario preocuparse. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Su satisfacción y sus comentarios son nuestra motivación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Niños sandbags-niños Sanda Boxeo Entrenamiento Colgando Bolsas de Arena 3 Capas Entrenamiento Aptitud Golpear Gota Hueco Arena Bolsa tailandesa Boxeo Taekwondo Rojo
  • La cadena de hierro es exquisitamente cromada, no es fácil de oxidar. Múltiples cadenas de hierro fijas, fáciles de usar.
  • Adopte tornillos de múltiples ángulos para solucionar, la capacidad de cojinete es mayor.
  • Cierre de cremallera, conveniente y seguro. Las cadenas metálicas son lo suficientemente fuertes como para colgar en las paredes y otros objetos duros.
  • Esta bolsa de arena está hecha de tres capas de tela Oxford con espesor de material, capa de esponja altas y de alta densidad y forro de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, con una vida útil más larga.
  • Fácil de llenar e instalar. La parte superior de la bolsa se puede encontrar a través del cierre de la cremallera para llenar. Llénalo con ropa, trapos, espuma, aserrín, esponjas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolso de la Torre de Soporte Bolsa de Boxeo Free Permanente Ejercicio Boxeo Target Stand Taekwondo Equipo de Entrenamiento Equipo de Entrenamiento Pesado Adecuado por Debajo de 140 cm KK-Azul_140 cm
  • ? 【Bolso de torre de soporte】 Las bolsas de arena de boxeo tradicionales deben colgarse del techo y deben perforarse, lo que es muy inconveniente. Esta bolsa de arena de pie ocupa un área pequeña, adecuada para niños menores de 145 cm, y se puede empujar a la esquina después de entrenar para un fácil almacenamiento, lo cual es muy conveniente.
  • ? 【Bolsa de boxeo para niños】 Uso de esta bolsa de boxeo, puede hacer ejercicio con sus hijos en casa después de salir del trabajo o las vacaciones, y disfrutar de un Happy Padres-Child Time. Los niños pueden realizar fácilmente boxeo, patadas, artes marciales, tai chi, ajuste de la coordinación de los ojos a mano y las calorías ardientes. Esta bolsa de boxeo es muy adecuada como un regalo para los niños.
  • ? 【Bolsas de perforación de alto estiramiento】 Tejido grueso de múltiples capas y forro de alta tenacidad puede proteger la muñeca de los golpes violentos. Tiene fuerte resistencia y no es fácil de deformar. Después de cada golpe, puede rebotarse rápidamente a 360 °.
  • ? 【Soporte de destino de boxeo robusto y estable】 La base de protección de seguridad de seguridad agrandada y engrosada proporciona un buen soporte y estabilidad. Hay poderosas ventosas en la parte inferior para una mayor estabilidad. Se puede utilizar para diferentes pisos, como pisos de cemento, pisos de madera y pisos de baldosas.
  • ✉ 【Fácil de instalar Bolsa de perforación】 La instalación del producto es muy simple, no es necesario preocuparse. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Su satisfacción y sus comentarios son nuestra motivación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de Boxeo Soporte de pie Libre Torre Bolsa Alivia Bolsa de perforación de estrés PUS PUS PUS PUSA DE PUS Peso 12 POTALOS CUPAS DE VECITURAS KK-Negro_50 * 175cm
  • ? 【Bolsa de boxeo de descompresión】 Esta bolsa de boxeo puede mejorar la flexibilidad y la coordinación de los ojos a mano, y ayudarlo a quemar calorías, aliviar el estrés y mejorar la inmunidad. Adecuado para familias, oficinas, parques infantiles, gimnasios, etc.
  • ? 【Soporte de destino de boxeo robusto y estable】 Hay una columna de soporte de goma de alta calidad en la parte inferior, que se estresa uniformemente y tiene un buen soporte. Hay 12 poderosas succión reforzadas en la parte inferior, que tienen una doble estabilidad y se pueden usar en diferentes pisos, como pisos de cemento, pisos de madera, pisos de baldosas o pisos de alfombras.
  • ? 【Bolso de torre de soporte de alto estiramiento】 Cuero de PU de alta densidad de alta densidad, algodón de perlas altamente elástico, capa de tampón de resistencia, algodón de perlas altamente elástico, llenado de alta densidad. Cuatro capas de protección, protegen tu muñeca. Tiene fuerte resistencia y no es fácil de deformar. Después de cada golpe, puede rebotarse rápidamente a 360 °.
  • ? 【Se puede llenar con agua / arena】 La parte inferior de la bolsa de boxeo se puede llenar con arena o agua para entrenamiento. Después de agregar agua / arena, la fuerza es mayor, lo que puede satisfacer las necesidades de los profesionales. El sudor como la lluvia, alivia el estrés y mantente alejado de la sub-salud. No se requiere agua ni arena para los golpes normales.
  • 【【Fácil de instalar bolsas de perforación】 La instalación del producto es muy simple, no es necesario preocuparse. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Su satisfacción y sus comentarios son nuestra motivación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de Boxeo Soporte de pie Libre Torre Bolsa Aliviar el Boxeo de estrés Target Stand PU Bolsas de perforación de Cuero Pesado Bolsa de Entrenamiento Pesado Sucker Potente KK-Rojo_30 * 170 cm
  • ? 【Bolsa de boxeo de descompresión】 Con esta bolsa de boxeo, puede hacer ejercicio fácilmente en casa y oficina para aliviar el estrés. Puede realizar fácilmente el boxeo, la patada, las artes marciales, Tai Chi, ajustar la coordinación de los ojos a mano, quemar calorías, aliviar el estrés, los deportes de defensa y otros entrenamientos.
  • ? 【Bolso de torre de soporte alto de alto estiramiento】 La tela gruesa de 3 capas y el forro de alta tenacidad pueden proteger la muñeca de los golpes violentos. Tiene fuerte resistencia y no es fácil de deformar. Cojín de caucho TPR de doble capa, buena absorción de golpes, rebote integral. Después de cada golpe, puede rebotarse rápidamente a 360 °.
  • ? 【Soporte de objetivo de boxeo robusto y estable】 La base engrosada y ampliada tiene fuerza uniforme, buen soporte y buena estabilidad. Hay 12 poderosas succión reforzadas en la parte inferior, que tienen una doble estabilidad y se pueden usar en diferentes pisos, como pisos de cemento, pisos de madera, pisos de baldosas.
  • ? 【Se puede llenar con agua / arena】 La base de la bolsa de boxeo se puede rellenar con arena o agua para entrenamiento. Puede alcanzar las 176 libras después de cargar el agua, y alcanzar los 220 lbs después de cargar la arena, lo que puede satisfacer las necesidades de los profesionales. El sudor como la lluvia, mantente alejado de la sub-salud. No se requiere agua ni arena para los golpes normales.
  • 【【Fácil de instalar bolsas de perforación】 La instalación del producto es muy simple, no es necesario preocuparse. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Su satisfacción y sus comentarios son nuestra motivación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de Torre de Soporte Bolsa de Boxeo Gratis Alivio de pie Estresa Boxeo Objetivo Soporte Punch Bolsas Puede sostener Agua / Arena Taekwondo Bolsa de Entrenamiento Pesado KK-Negro b_55 * 175cm
  • ? 【Bolsa de boxeo de descompresión】 Esta bolsa de boxeo puede mejorar la flexibilidad y la coordinación de los ojos a mano, y ayudarlo a quemar calorías, aliviar el estrés y mejorar la inmunidad. Adecuado para familias, oficinas, parques infantiles, gimnasios, etc.
  • ? 【Bolso de torre de soporte de alto estiramiento】 algodón de perlas de alto estiramiento, cuero de alta densidad de PU, capa de tampón de fuerza. Tres capas de piel protegen tu muñeca. Tiene fuerte resistencia y no es fácil de deformar. Después de cada golpe, puede rebotarse rápidamente a 360 °.
  • ? 【Soporte de diana de boxeo robusta y estable】 Hay 12 poderosas succión reforzadas en la parte inferior, que tienen una estabilidad dual y se pueden usar en diferentes pisos, como pisos de cemento, pisos de madera, pisos de baldosas o pisos de alfombras, etc. La parte inferior Está hecho de material absorbente de choque en forma de 360 ​​°, 6 capas de tampón, muy estable, no fácil de caer.
  • ? 【Se puede llenar con agua / arena】 La base se puede rellenar con arena o agua para entrenamiento. Puede llegar a 176 libras después de cargar agua y 341 libras después de cargar la arena, lo que puede satisfacer las necesidades de los profesionales. El golpe ordinario no requiere agua ni arena.
  • 【【Fácil de instalar bolsas de perforación】 La instalación del producto es muy simple, no es necesario preocuparse. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Su satisfacción y sus comentarios son nuestra motivación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de punzonado Puesto Independiente Torre Bolsa Bolsa de Boxeo Taekwondo Equipo de Entrenamiento Ampliar la Bolsa de Entrenamiento Pesado Base 120-160cm KK-Negro_Sesenta y Cinco
  • ? 【Bolsa de boxeo de descompresión】 Esta bolsa de boxeo puede mejorar la flexibilidad y la coordinación de los ojos a mano, y ayudarlo a quemar calorías, aliviar el estrés y mejorar la inmunidad. Adecuado para familias, oficinas, parques infantiles, gimnasios, etc.
  • ? 【Bolso de torre de soporte alto de alto estiramiento】 La tela gruesa de 3 capas y el forro de alta tenacidad pueden proteger la muñeca de los golpes violentos. Tiene fuerte resistencia y no es fácil de deformar. Amortiguación de goma de alta calidad, buena absorción de golpes, rebote en todas las direcciones. Después de cada golpe, puede rebotarse rápidamente a 360 °.
  • ? 【Soporte de objetivo de boxeo de base mejorado】 La base engrosada y ampliada tiene fuerza uniforme, buen soporte y buena estabilidad. Hay 6 tazas de succión potentes en la parte inferior, y la estabilidad es más fuerte. Se puede utilizar para diferentes pisos, como pisos de cemento, pisos de madera y pisos de baldosas.
  • ? 【Altura ajustable】 La altura se puede ajustar. La altura de la bola de boxeo se puede ajustar libremente girando la válvula de ajuste, 120-160 cm, para satisfacer las necesidades de las personas de diferentes alturas. Una bolsa de arena puede ser utilizada por adultos y niños.
  • 【【Fácil de instalar bolsas de perforación】 La instalación del producto es muy simple, no es necesario preocuparse. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Su satisfacción y sus comentarios son nuestra motivación.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados