Muñeco para golpear boxeo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
FOX-Fight Muñeco de boxeo con almohadilla para golpear, para colocar en pared, naturaleza, 76cm Höhe / ca. 53cm Breite
  • Material: látex técnico.
  • Dimensiones: 76 cm. Altura aprox.: 53 cm. Anchura:
  • Peso: 8 kg.
  • Soporte para pared: Placa multiplex.
  • Incluye: 1 muñeco de boxeo. sistema de montaje en pared con tornillos y tacos, instrucciones de montaje con imágenes (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS
Century BOB Maniquí de Boxeo - Muñeco de Caja - de altura ajustable 152-198 cm
  • EL ORIGINAL - durante más de 20 años, Century ha estado produciendo el Body Opponent Bag BOB XL: un muñeco de boxeo sin necesidad de soporte extra, equipado con una auténtica "piel" de vinilo que te permite practicar artes marciales de una forma más realista, así como gozar de un buen acondicionamiento físico.
  • EFICIENTE - El BOB puede ser usado como saco de boxeo normal y para practicar técnicas precisas de golpes y patadas. Las grandes zonas de golpeo acolchonadas permiten dar puñetazos con o sin guantes de boxeo y las patadas del torso a la cabeza. Garantiza la satisfacción tanto para un gimnasio como para el alivio de estrés en casa.
  • ALTURA AJUSTABLE - El Boxdummy BOB tiene una altura ajustable de 152 a 198 cm y, por lo tanto, lo pueden personalizar para asegurar el mejor entrenamiento todas las mujeres, hombres, adolescentes y hasta niños.
  • ALTA SEGURIDAD - La base negra puede llenarse con agua o arena para alcanzar un peso de hasta 122 kg. Esto asegura que el BOB se mantenga estable incluso con las patadas y los golpes más fuertes.
  • CALIDAD DE MARCA - Este producto de calidad ha sido desarrollado por Century con verdadera pasión por las artes marciales para que saques el mayor provecho de todos tus entrenamientos. Es por esto que está garantizada tu satisfacción.
TOP20OFERTAS
Century BOB XL Maniquí de Boxeo - Muñeco de Caja - de altura ajustable 155-205 cm
  • Entrenamiento realista para distintas técnicas.
  • Producto original de Century.
  • También para el gimnasio.
  • Para hombres y mujeres.
  • Adecuado para muchos tipos de deportes de lucha, boxeo, etc.
TOP20OFERTAS
Vendas de Boxeo de Martial con Presilla para el Pulgar. ¡Vendajes sin Desgaste para MMA, Boxeo, Kickboxing y Combate! ¡Vendaje de muñeca Negro, absorción óptima del Sudor!
  • EQUIPO ÓPTIMO DE ARTES MARCIALES: Nuestras vendas de boxeo están diseñadas y fabricadas para las peleas más duras, para que te sientas como un profesional y estés perfectamente preparado para cada pelea. Su muñeca y huesos están idealmente estabilizados para prevenir lesiones. Nuestros vendajes envolventes son adecuados como ajuste de tamaño para sus guantes, por lo que tiene una absorción de golpes perfecta y son compatibles con cada golpe, incluso con una bolsa de arena.
  • ENTRENAMIENTO PROFESIONAL PARA LOS MEJORES RESULTADOS: Al planificar, fue particularmente importante para nosotros que los vendajes sean fáciles y precisos de poner, por eso hemos colocado un lazo para el pulgar, que también sirve para protegerlo. Para evitar rascarse y una sensación incómoda, utilizamos una alta proporción de algodón, que es suave con la piel y también puede absorber el sudor perfectamente.
  • MEJOR FIJADOR DE VELCRO: la mayoría de las vendas tienen cierres de velcro malos, por lo que utilizamos un velcro de plástico especial. El cierre de velcro es extra ancho, tiene costuras particularmente fuertes y durará mucho tiempo, ¡incluso con un uso frecuente! El material no se desgasta y, por lo tanto, es muy fácil de lavar. Las vendas de muñeca vienen en un par de longitudes de 3m, 3,8m o 4,5m y están diseñadas simplemente. ¡Entonces tienes el equipo ideal para entrenar y luchar!
  • APTO PARA TODOS LOS DEPORTES DE COMBATE: los vendajes de mano son adecuados para todos los deportes de boxeo como MMA, kickboxing, boxeo, combate, boxeo tailandés, entrenamiento con sacos de boxeo, etc. Ya sea que sea un atleta recreativo, competitivo o profesional, los vendajes son perfectos para todos , ¡tanto hombres como mujeres! ¡Entonces disfrutas de tus artes marciales y nada se interpone en el camino de tu victoria!
  • EXPERIMENTE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LOS MEJORES VENDAJES QUE HA TENIDO O RECIBE SU 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Estamos 100% convencidos de la calidad y la utilidad de nuestros vendajes, por lo tanto, le damos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para que pueda probar sin riesgo y convencerse.
TOP20OFERTAS
Sacos de Suelo Bolsa de Boxeo ,150cm Saco de Boxeo Pesado Inflable Boxeo Punching Kick Sacos de Suelo de Destino Saco de Boxeo de Pie Entrenamiento de Boxeo de Velocidad para Niños Adulto
  • ★ 【Dos Compartimentos】 Tiene dos compartimentos, el inferior es para agua o arena para aumentar el peso y mantenerlo estable en el suelo, el superior es para que el aire te ayude a entrenar tus habilidades.
  • ★ 【Material Premium】 Esta bolsa de boxeo inflable está hecha de material de PVC de calidad, que es liviano y duradero, la parte inferior tiene un diseño engrosado, más ponible y adecuado para uso en interiores y exteriores
  • ★ 【Uso Amplio】 Este saco de arena individual se puede usar en casa o en cualquier lugar al aire libre. Reunirse, mejorar la cohesión de los familiares. Bueno para aliviar la presión, el culturismo, etc. Adecuado para practicar boxeo, kickboxing, karate, taekwondo, MMA, Kong Fu
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento. Ideal para mejorar la coordinación ojo-mano, flexibilidad, quemar calorías y liberar el estrés tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ★ 【Servicios Posventa】 Nuestros productos siempre se adhieren al principio de "buscar tecnología profesional y excelente calidad" y realizaremos inspecciones estrictas antes de entregar nuestros productos. La buena calidad puede proporcionar una garantía más segura para su vida. Los productos de alta calidad proporcionarán con una garantía de alta calidad y puede comprar y usar con confianza. Si tiene algún problema, contáctenos amablemente.
TOP20OFERTAS
Reflejo de Boxeo Ball, Dioxide Boxing Ball Fight Ball Cabeza Pelota Reflex Training Ball para Fight MMA Mejorar Las Reacciones del Adulto / Niño de Velocidad, la Coordinación Mano-Ojo
  • MÚLTIPLES MODOS DE DESAFíO: Tenemos cuatro etapas diferentes de la pelota de boxeo, No tienes que repetir la compra. Elige diferentes bolas según el entrenamiento de diferente dificultad, desafíate a ti mismo en cualquier momento.
  • PELOTA DE ENTRENAMIENTO PORTATIL DE BOXEO: pequeña y liviana, fácil de llevar, se puede usar en varias ocasiones y situaciones(viaje de negocios, recorrido, gimnasio, hogar, oficina, al aire libre)
  • APTO PARA TODOS: La pelota de boxeo reflex es adecuada para jóvenes, ancianos y niños. Ya sea que estés de pie o sentado, puedes usarlo. La longitud de la banda de silicona es fácilmente ajustable según el tamaño de la cabeza.
  • FUNCIÓN: ¡No tienes que ser un boxeador profesional para usar la pelota de boxeo! Es el equipo de entrenamiento perfecto que aumentará tu agilidad, concentración y reflejos. Puedes hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio.
  • DEJE QUE LAS CALORÍAS SE QUEMEN: La imprevisibilidad de la bola que rebota, aunado a la intensidad de tus punzones que realmente va a quemar los brazos, el pecho, los hombros y la espalda superior, perfecto para la quema de calorías y acondicionamiento!
RebajasTOP20OFERTAS
Saco de Boxeo, Acogedor Sacos de Boxeo Hinchable, Desestresante Saco de Boxeo, Hecho de PVC, Antifticcion, Portátil, Plegable, Accesorios de Alivio de Presión Y Culturismo
  • 【Material】 Esta lente está hecha de material de PVC de calidad, liviana y duradera, la parte inferior tiene un diseño engrosado, más portátil y adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • 【Estructura】 Tiene dos compartimentos, el inferior es para agua o arena para aumentar el peso y mantenerlo estable en el suelo, el superior es para que el aire te ayude a entrenar tus habilidades
  • 【Característica】 Debido a su característica suave, puede absorber los golpes y protegerlo de los daños causados ​​por accidentes. Y su estructura estable puede mantenerlo en pie todo el tiempo después de golpear.
  • 【Uso】 Fácil de inflar y desinflar, bueno para aliviar la presión, culturismo, etc.
  • 【Almacenar】 se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento, manténgalo alejado de la exposición al sol
TOP20OFERTAS
JanTeelGO Saco de Boxeo, Boxeo Inflable autoportante Aptitud Objetivo Bolso del Soporte de la Torre, MMA perforación Kick Formación Tumbler Bop Bolsa para aliviar(Negro-C)
  • MATERIAL PREMIUM: este objetivo está hecho de material de PVC de calidad, liviano y duradero, la parte inferior tiene un diseño más grueso, más ponible y adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores. Fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento.
  • MANTENGA EL TIEMPO DE PANTALLA AL MÍNIMO: en casa, en la oficina, en viajes por carretera y en campamentos. En interiores y al aire libre. Esta es la mejor manera de que los niños hiperactivos quemen la energía acumulada por estar sentados demasiado tiempo. Hacen un gran ejercicio y previene los brotes entre hermanos aburridos.
  • TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS, este saco de boxeo para niños de más de 6 años, mide más de 160 cm de altura, casi cualquier persona puede disfrutar de nuestro juego de bop. Hecho de material suave y lleno de aire, es agradable para las manos y los pies y no dañará a nadie.
  • BOLSA DE PUNZÓN INFLABLE: Tiene dos compartimentos, la cámara inferior es para aumentar el peso y mantenerla estable en el suelo, la parte superior es para ayudarte a entrenar tus habilidades. Tenga en cuenta: este es un saco de boxeo de enfoque recreativo, no un saco de boxeo pesado especial en el gimnasio. Suficiente fuerza adulta romperá el juguete del saco de boxeo inflable.
  • Servicio de garantía: los productos inflables tendrán fugas de aire naturales. Se recomienda inflar 1-2 veces por semana. Se emitirá una inspección del 100% antes del envío, garantía de calidad. Si se produce una explosión o una fuga de aire obvia en un plazo de tres meses, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito.
TOP20OFERTAS
RDX Guantes de Boxeo para Muay Thai y Entrenamiento | Convex Skin Combat Cuero Mitones para Sparring, Kick Boxing | Boxing Gloves para Saco Boxeo, Combate Training
  • 【CONVEX SKIN COMBAT LEATHER 】 Fabricados con ConVEX Skin Combat Leather, estos guantes de boxeo son cómodos, protectores y versátiles para un luchador de MMA que lo quiere todo. El material de cuero de piel ConvEX resiste el desgaste por un tiempo prolongado.
  • 【TECNOLOGÍA DE EVA PADDING Y X-FOAM 】 Nuestros guantes de boxeo tienen capas de EVA acolchado para una óptima absorción de impactos y X-FOAM dentro del área de la palma amortigua los disparos perdidos que pueden caer en la palma, reduciendo las posibilidades de lesiones.
  • 【MOLDE QUADRO-DOME 】 El molde Quadro-Dome en estos guantes de entrenamiento promete resistencia y corrige la forma del puño para minimizar el riesgo de lesiones. La alineación de su mano se mantiene perfecta cuando opta por golpes fuertes, esto garantiza una técnica y formación ideales.
  • 【ORIFICIOS DE VENTILACIÓN ESTRATÉGICOS 】 Nuestros guantes de boxeo cuentan con orificios aireados estratégicamente colocados para ofrecer la máxima ventilación y transpiración. El diseño avanzado de ventilación ayuda a mantener las manos secas y frescas, reduciendo la posibilidad de irritación por el sudor.
  • 【CORREA DE ENGANCHE Y ENGANCHE QUICK-EZ 】 Una correa de enganche y enganche Quick-EZ se enrolla para un ajuste fácil y conveniente que asegura la muñeca y ofrece un agarre antideslizante. La posición de su muñeca se mantiene alineada con sus manos, todo mientras mantiene sus muñecas flexibles.
TOP20OFERTAS
RDX Manoplas de Boxeo y Guantes Muay Thai Entrenamiento Paos Saco Kick Boxing MMA Almohadilla Artes Marciales Krav Maga Escudo Patada Gancho y Jab Pad Focus Pads
  • 【Cuero De Combate Micro Piel】Estos guantes de boxeo y almohadillas de enfoque están diseñados con material de cuero de combate de micro piel que es llamativo, duradero y resistente. La dureza del material es increíble, debido a la mayor atención al detalle y la artesanía, estos guantes están diseñados para durar. No ofrecen intrusión, divisiones o grietas si opta por muay thai, kickboxing, combate y más.
  • 【Revolucionario Panel Nova-Tech (Patente pendiente)】Nuestros guantes de boxeo cuentan con un revolucionario panel de tecnología nova que le brinda la ventaja de golpear más duro, entrenar más tiempo y, en general, tener un mejor rendimiento, ya que el molde plano sin arrugas dispensa expertamente la fuerza a través de la superficie. Nova-panel absorbe energía como ninguna otra. Obtendrá el mejor rendimiento para todo tipo de entrenamiento
  • 【Rejilla De Membrana 3 Molde】Estos guantes de enfoque presentan un molde de rejilla de membrana 3 que está diseñado exclusivamente con tres capas de espuma de evacuación absorbente de golpes, tela superior negra y acolchado de gel de choque de concha para la protección de su entrenador. Podrá mejorar la precisión, la destreza, la velocidad y la fuerza detrás de cada golpe sin ningún riesgo de lesiones.
  • 【Quick-Ez De Medio Ancho De Gancho Y Bucle】Nuestros guantes de perforación y almohadillas de enfoque ofrecen un increíble soporte para la muñeca con un cierre rápido de gancho y bucle ez de ancho medio. Mantiene sus muñecas aseguradas en una posición recta para mayor soporte y poder de perforación. El cierre ofrece un ajuste fácil y oportuno. Con un apoyo firme, nunca existe la preocupación o el riesgo de una alineación desequilibrada de la muñeca.
  • 【Orificios En El Compartimento De Mano】Nuestros guantes de enfoque están diseñados con orificios en el compartimento de la mano para un uso cómodo, fresco y seco. Practique golpes rectos, cruzados, superiores y de gancho, y las manos en los guantes permanecerán secas incluso durante las sesiones de entrenamiento más agotadoras gracias a los orificios de ventilación colocados tácticamente
TOP20OFERTAS
Saco de Boxeo de Pared Meta Wing Chun Cuero Sintético Tres Secciones (sin llenar)
  • Saco de perforación de pared con 3 secciones independientes, cada una con 1 cremallera protegida.
  • Los blancos están hechos de cuero de PU para una mayor comodidad al golpear.
  • En la parte trasera el tejido está forrado para una mejor durabilidad de nuestra Tao Striking Bag.
  • Impresión de la caligrafía "Wing Chun Quan". 3 anillos en la parte superior y 2 en la parte inferior para colgarlo en la pared
  • Dimensiones: 90 cm x 27 cm . Para rellenar a su conveniencia con bolas de arcilla, telas, grava o arena.
TOP20OFERTAS
Almohadilla De Huelga De Boxeo Objetivo De Mano Curvada Kickboxing De Cuero para Entrenamiento De Boxeo
  • 【PROTEGE LA PALMA Y LA MUÑECA】 Este objetivo de entrenamiento de boxeo con relleno de espuma de alta densidad en el interior sobresale en la absorción de impactos, puede recaer rápidamente después de golpear y proteger la palma y la muñeca.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Los guantes de boxeo con diseño ergonómico, pueden sostener la almohadilla firmemente y usarla cómodamente.
  • 【DISEÑO DE GANCHO Y BUCLE】 Nuestros guantes de perforación adoptan un diseño de gancho y bucle en la muñeca, sólidos, firmes y que no despegan.
  • 【MEJORA LAS HABILIDADES DE STRUCK】 Ayuda a mejorar las habilidades de golpe, garantiza el efecto de entrenamiento.Adecuado para boxeo tailandés, taekwondo, sacos de arena, boxeo, peleas, etc.
  • 【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGARRO】 La superficie de la almohadilla de tae boxing strike está hecha de cuero de PU de buena calidad, cavidad compuesta de múltiples capas, impermeable, resistente al desgarro y cómoda sensación en las manos.
TOP20OFERTAS
RDX Guantes MMA para Artes Marciales Entrenamiento, Cuero Grappling Guantillas, Bueno para Sparring, Muay Thai, Kickboxing, Saco de Boxeo, Combate Training y Lucha Libre
  • Hechos de cuero Maya-Hide, un material muy duradero y fuerte que resiste las grietas y roturas y soporta bien la fricción en seco. Aprobados por la SMMAF (Federación de Artes Marciales Mixtas de Suecia).
  • Cuentan con un acolchado de varias capas con gel integrado para la absorción de impactos e interrumpir la acción de los golpes. El acolchado de tres capas gruesas promete la máxima protección para las manos y brinda amortiguación y protección durante el combate y la competición.
  • El cierre por contacto Quick-EZ con correa extra larga proporciona un mejor soporte para la muñeca y un ajuste seguro. La correa extra larga alinea las muñecas con los guantes y evita los deslizamientos.
  • Diseño de palma abierta PALM-O para un agarre perfecto, con un forro de malla especial para una ventilación máxima. El diseño de medio pulgar te permite alcanzar tu capacidad máxima. También ayuda a mantener las manos secas y frescas.
  • Las costuras reforzadas ofrecen una gran resistencia, aumentan la durabilidad y hacen que estos guantes de entrenamiento conserven su forma durante un tiempo prolongado, sin que las costuras se aflojen.
TOP20OFERTAS
Muñeco de golpeo para judo y artes marciales mixtas (177,8 cm)
  • Muñeco de golpeo para artes marciales mixtas, saco de boxeo hecho de piel sintética resistente.
  • Muñeco de golpeo para judo y artes marciales.
RebajasTOP20OFERTAS
NIMO Saco de Boxeo de pie Punching Ball con Base Estable para Entrenar Reflejos,Bola de Velocidad,Coordinación Ajustable en Altura para niños ,Jovenes y Adulto (Rojo)
  • Altura ajustable desde 120 cm hasta 170cm como quiera . Para adaptarse a la mayoría de los usuarios y poder compartirlo.
  • La bola de boxeo está hecha de poliuretano sólido (PU), que se siente bien, no es fácil de deformar y es más resistente a los golpes. Soporta los golpes más feroces.
  • La base de plástico tiene 6 ventosas súper para evitar temblores y rayones en el piso, puede llenarlo con arena o agua para mantener el estante estable. Apto para cualquier superficie lisa. Puedes colocar el saco de boxeo en baldosas, baldosas, tablas de madera, suelos de hormigón o donde quiera.
TOP20OFERTAS
Guantes Kick Boxing Guantes Boxeo Mujer Guantes de Boxeo tailandés Sparring Guantes Junior Guantes de Boxeo Bolsa de Boxeo Guantes Golpe Guantes Blue,Freesize
  • Comodidad excepcional: la tecnología de malla transpirable en el forro interior permite que estos guantes de boxeo alejen la transpiración y mantengan los guantes de boxeo y las manos libres de olores y frescura. El diseño curvo hace que el cierre del puño sea más fácil y fácil, lo que reduce la presión en los músculos del antebrazo y proporciona la máxima protección para la muñeca y el hombro.
  • Tecnología avanzada: utiliza almohadillas de espuma para mejorar tu progreso como boxeador. Además, la envoltura apretada en el cierre de la correa puede garantizar la estabilidad de la muñeca y garantizar un funcionamiento seguro. Malla transpirable que mantiene las manos frescas y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Material higiénico y transpirable: No importa quién eres, cuando entrenas, habrá sudor y sudor, sí, no importa si son hombres, mujeres, o niños y niñas, vamos a sudar. Esperamos proporcionarle guantes de lujo para que sus manos puedan respirar y estar cómodas
  • Apto para el entrenamiento: el más adecuado para el entrenamiento, la lucha, la lucha, el boxeo y las competiciones de Sanda. Los ojales cuidadosamente dispuestos permiten la ventilación y el drenaje del agua, lo que ayuda a mantener las manos secas durante largas horas de entrenamiento y entrenamiento.
  • Nota: Este tamaño es solo de referencia, puede haber un error de medición de 2-3 cm, comprueba si es adecuado
TOP20OFERTAS
Saco de Boxeo de Pie Inflable,Saco de Arena de Columna Inflable 160cm PVC Fitness,para Niños y Adultos Ejercicio y Alivio del Estrés (Red)
  • Material de Alta Calidad: Nuestro saco de boxeo está hecho de material multicapa de PVC duradero de La robusta estructura de vinilo puede soportar el impacto de patadas y golpes, y siempre rebotará más. Y definitivamente cumplirá con sus estrictos estándares de entrenamiento. Trae diversión a toda la familia. Deshazte del estrés y la depresión.
  • Diseño de Protección: El saco de arena de boxeo adopta el principio del vaso. Con su flexibilidad, puede absorber los golpes y protegerlo de lesiones. No tiene que preocuparse por la lesión de su hijo. También ayuda a animar a los niños a hacer más ejercicio durante las horas normales. Al mismo tiempo, debido a su estructura estable, puede permanecer erguido después de cada impacto. Recomendado para niños y adultos mayores de 6 años.
  • Fácil de Usar: Fácil de inflar y desinflar, y se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento. Agrega arena o agua a la base. Luego, deje que el cilindro de aire se infle. La robusta estructura de vinilo puede soportar patadas y golpes. El aire en el saco de boxeo absorberá el impacto y lo protegerá de lesiones accidentales.
  • Multifuncional: Este saco de boxeo inflable es muy adecuado para mantener la salud o como herramienta para aliviar el estrés. Mejore la coordinación y la flexibilidad, queme calorías y alivie el estrés, mientras ayuda a mejorar la agilidad y la coordinación mano-ojo. Tanto adultos como niños pueden utilizar el columpio con golpes, que es muy adecuado para los ejercicios de taekwondo.
  • Servicio al Cliente Amigable: Estamos comprometidos a garantizar la satisfacción y satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta o pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
RDX Guantes de Boxeo para Entrenamiento y Muay Thai | Maya Hide Cuero Mitones para Kick Boxing, Sparring | Boxing Gloves para Combate Training, Saco Boxeo
  • 【CONFECCIÓN EN MAYA HIDE】 La resistente confección en Maya Hide hace que los guantes de boxeo de RDX sean muy duraderos. El material es resistente a las grietas, golpes y roturas.
  • 【ESPUMA EXTRA GRUESA SUPREMO-SHOCK】Nuestros Guantes de Muay Thai proveen un acolchado extra grueso que protege las manos en los ganchos y jabs. Las articulaciones de las manos ofrecen una masa acolchada distintiva que cubre el puño y el pulgar adherido. Es ideal para hombres y mujeres que practican MMA, kickboxing y deportes de contacto.
  • 【CIERRE POR CONTACTO QUICK-EZ】Los guantes de lucha RDX están equipados con una banda extra larga que ofrece un soporte superior para la muñeca y un ajuste cómodo. La banda EZ reguladora proporciona un fino soporte para la muñeca. El ajuste seguro garantiza que tu compañero de confianza no se resbale cuando das un golpe fuerte.
  • 【TECNOLOGÍA DE VENTILACIÓN S.P.P】Los guantes de entrenamiento RDX están fabricados con la tecnología S.P.P. de élite, nuestro exclusivo diseño de los puños y las articulaciones de los dedos ayuda a la ventilación natural y disminuye el sudor mientras se entrena. Los guantes de boxeo Ego ofrecen agujeros refrescantes en la palma de la malla para un rápido secado del sudor.
  • 【TECNOLOGÍA QUADRO-DOME】 Los guantes de boxeo EGO cuentan con la tecnología Quadro-Dome, que es mucho más efectiva que los guantes de boxeo convencionales de espuma en capas, esta tecnología busca proporcionar una protección eventual. Ayuda en la alineación natural al golpear, mantiene la posición estable de la muñeca y el pulgar.
TOP20OFERTAS
FOX-FIGHT - Saco de Box Dummy Cuerpo 178 cm Stand Dummy Stand Caja, Naturaleza
  • Se envía el siguiente producto de vídeo en Youtube, para obtener una visión óptima del producto – > https://youtu.be/jMV1XmjhOkY
  • Peso: 19,5 kg Tara
  • Stand: Arte offstand pie se llenar con agua o arena
  • Contenido del envío: 1 x Box Dummy incluye sistema de stand, instrucciones de montaje (con imágenes)
  • Dimensiones: 178 cm altura/ancho: 55 cm aprox
TOP20OFERTAS
RDX Guantes de Boxeo Mujer para Entrenamiento y Muay Thai | Maya Hide Cuero Mitones para Kick Boxing, Sparring | Boxing Gloves para Combate Training, Saco Boxeo
  • 【CONFECCIÓN EN MAYA HIDE】 La resistente confección en Maya Hide hace que los guantes de boxeo de RDX sean muy duraderos. El material es resistente a las grietas, golpes y roturas.
  • 【ESPUMA EXTRA GRUESA SUPREMO-SHOCK】Nuestros Guantes de Muay Thai proveen un acolchado extra grueso que protege las manos en los ganchos y jabs. Las articulaciones de las manos ofrecen una masa acolchada distintiva que cubre el puño y el pulgar adherido. Es ideal para hombres y mujeres que practican MMA, kickboxing y deportes de contacto.
  • 【CIERRE POR CONTACTO QUICK-EZ】Los guantes de lucha RDX están equipados con una banda extra larga que ofrece un soporte superior para la muñeca y un ajuste cómodo. La banda EZ reguladora proporciona un fino soporte para la muñeca. El ajuste seguro garantiza que tu compañero de confianza no se resbale cuando das un golpe fuerte.
  • 【TECNOLOGÍA DE VENTILACIÓN S.P.P】Los guantes de entrenamiento RDX están fabricados con la tecnología S.P.P. de élite, nuestro exclusivo diseño de los puños y las articulaciones de los dedos ayuda a la ventilación natural y disminuye el sudor mientras se entrena. Los guantes de boxeo Ego ofrecen agujeros refrescantes en la palma de la malla para un rápido secado del sudor.
  • 【TECNOLOGÍA QUADRO-DOME】 Los guantes de boxeo EGO cuentan con la tecnología Quadro-Dome, que es mucho más efectiva que los guantes de boxeo convencionales de espuma en capas, esta tecnología busca proporcionar una protección eventual. Ayuda en la alineación natural al golpear, mantiene la posición estable de la muñeca y el pulgar.

Haz la selección de muñeco para golpear boxeo desde nuestro sitio web


Últimas tendendias de muñeco para golpear boxeo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Prime Sports Shop - Juego de 4 piezas de boxeo para niños, uniforme, gimnasio, ejercicio, parte superior corta de 3 a 14 años + almohadilla de enfoque 1103, guantes de boxeo para niños, talla 1004, 6 onzas + muñequera, color: azul, 1103 Blue, 5-6 años
  • Nuestro paquete uniforme completo viene completo con parte superior y pantalones cortos antiarrugas, secado rápido, transpirable, antibolitas.
  • La parte superior está hecha de paneles de malla que es muy transpirable y cómoda tela sin mangas, los pantalones cortos son 100% satén hechos a mano con cintura elástica para mayor comodidad.
  • Alta capa de espuma EVA para máxima absorción de golpes con piel sintética.
  • Correa de muñeca más larga para proporcionar una mejor protección de la muñeca para el boxeo junior para grandes fines de entrenamiento o sparring.
  • Almohadillas de boxeo compactas en forma de V, ideales para entrenamiento, ideal para boxeo, kickboxing, artes marciales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RDX Guantes MMA para Artes Marciales Grappling Entrenamiento, Maya Hide Cuero Kara Sparring Guantillas Lucha Muay Thai Kickboxing Krav Maga y Combate Training
  • Material de CUERO ConvEX SKIN de MAYA HIDE para un rendimiento fuerte y duradero, estos guantes de grappling de la “Serie Kara" son resistentes y protectores. Ideales para MMA, sparring, kickboxing y más.
  • MOLDE PU DE FUSIÓN POLIGONAL y espuma de equilibrio Max-Shock para una efectiva difusión del impacto y para proteger las manos. Ofrecen una resistencia suprema contra los impactos fuertes.
  • BUCLES DE CUERO PARA LOS DEDOS con acolchado adicional para el pulgar, forrados con una tela de neopreno interior muy cómoda para un ajuste asombroso.
  • DISEÑO DE PALMAS ABIERTAS que te permite trabajar desde golpes fuertes hasta derribos o sumisiones. También ventila las manos de manera efectiva y las hace fáciles de limpiar.
  • Correa con DOBLE CIERRE POR CONTACTO QUICK-EZ, se envuelve para una sujeción firme y práctica. Con un soporte firme, no hay riesgo de una alineación desequilibrada de la muñeca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tuimiyisou Boxeo Curva Golpe Enfoque de Entrenamiento de Boxeo de Cuero Artificial de Karate tapete Lado, saque Muay Thai, el Ejercicio, IR de Discotecas, Artes Marciales
  • objetivo el entrenamiento del boxeo tiene una excelente costura duradera de los pads de bombo
  • Leatherette almohadillas de entrenamiento de las manos Use correa de muñeca ajustable con velcrostrap en la parte posterior, lo que permite encajar muy bien en la mayoría de las manos
  • FORMACIÓN objetivo del pie es grueso, pero la almohadilla de entrenamiento ligero para disminuir su sensación de dolor
  • Boxeo guantes de perforación curvada de enfoque son imprescindible para mejorar su juego de pies, la exactitud y oportunidad o simplemente estar en un buen entrenamiento
  • almohadillas de boxeo se ajustan perfectamente y son realmente muy transpirable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EVTSCAN Guantes de Boxeo curvados Guantes de Boxeo Ligeros Guantes de Mano con Almohadilla de Boxeo MMA Muay Thai Training Mitt
  • 【Material premium】: el guante de boxeo con almohadilla de enfoque está hecho de PU de alta calidad + espuma de alta densidad, para una máxima protección y absorción de impactos durante el entrenamiento combativo. Los bordes de las almohadillas de artes marciales están hechos con líneas gruesas de cierre, lo que crea un buen efecto de amortiguación.
  • 【Diseño ergonómico】: diseño de curvatura para adaptarse a la curvatura natural de la mano y enfocar su poder en la almohadilla de la palma de la mano para escribir; El diseño de las manoplas mantiene su fuerza distribuida uniformemente sobre el gancho y la almohadilla de golpe para un mejor control
  • 【Universal]】 - Adecuado para uso con manos derecha e izquierda, con un gancho y bucle que sujeta firmemente la almohadilla a su mano
  • 【Diseño transpirable】: los guantes de entrenamiento de boxeo tienen un diseño versátil y transpirable que reduce el flujo de sudor durante el entrenamiento.
  • 【Aplicación】 - Diseñado especialmente para el entrenamiento diario de Karate, Muay Thai, Kickboxing, MMA, etc. La almohadilla de golpe es adecuada para uso profesional en el gimnasio o en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FAQIMEI Alfombrillas Gaming Ordenador Pad Cool Pug Dog Boxer golpeando con Guantes de Boxeo de Cuero Rojo Máxima Precisión con ​Base de Caucho Natural, Máxima Comodidad
  • BORDES COSIDOS DURADEROS: las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la alfombrilla de ratón para juegos nunca se deshilache ni se desprenda. así es como la alfombrilla de jugador se mantiene después de años, como el primer día.Posicionamiento exacto del mouse. La tela del mouse pad es muy suave y cómoda, adecuada para todo tipo de mouse.
  • LAVABLE Y CUIDADO LIGERO: La alfombrilla grande para ratones es especialmente fácil de cuidar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente con la mano y agua fría.Puede ser limpiado!Si el café, el jugo y el polvo caen sobre la superficie de la alfombrilla de ratón, límpiela suavemente con un paño húmedo.
  • PRECISIÓN SIN IGUAL: la estructura perfecta de la alfombrilla de ratón garantiza la velocidad y la máxima precisión en el juego al mismo tiempo. y es ideal para jugar en la oficina y el juego, ¡haciéndolo más cómodo de usar!El diseño extendido proporciona un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y otras cosas de escritorio, para jugar o para la oficina.
  • BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE: la almohadilla de goma firmemente adherida a la tela evita que la alfombrilla de juego se deslice y garantiza unos movimientos suaves del ratón sobre la alfombrilla.Antideslizante, sin olor. La parte inferior de la alfombrilla de ratón está hecha de caucho natural, que es ecológico, antideslizante y no tiene que preocuparse por los olores.
  • DISEÑO DE CONFORTABLES: Con un grosor de sólo 3 mm, la alfombrilla de ratón es extremadamente plana. El suave tejido proporciona una comodidad extra en la muñeca, incluso cuando el borde de la alfombrilla del ratón se ha rayado repetidamente.La nueva goma antideslizante de seguridad respetuosa con el medio ambiente conserva su forma original después del uso a largo plazo. si hay un problema con la alfombrilla del mouse, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yyqtgg Mano Target, Almohadillas ergonómicas Artes Marciales 23x19x5 cm con cuero PU+espuma Hold la estera
  • Con relleno de espuma de alta densidad en el interior destaca en la absorción de impactos, puede volver rápidamente después de golpear y proteger la palma y la muñeca.
  • Ayuda a mejorar las habilidades de golpeo, garantiza el efecto de entrenamiento.
  • Está hecho de piel sintética de buena calidad, cavidad compuesta multicapa, impermeable, resistente al desgarro y cómoda sensación al tacto.
  • Diseño ergonómico, puede sostener la almohadilla firmemente y llevar cómodamente.
  • Adecuado para boxeo tailandés, taekwondo, saco de arena, boxeo, lucha, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadilla de boxeo absorbente de golpes, manoplas de almohadilla de entrenamiento de boxeo de cuero PU de uso duradero que reducen la fatiga
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • Guantes de respaldo para uso con la mano izquierda o derecha
  • Fabricado con material de alta calidad que es resistente a los impactos, portátil y duradero.
  • Agujeros en las manoplas Ayuda a mantener las manos frescas y aumenta la transpirabilidad
  • La correa ajustable se adapta a todos los tamaños y se abrocha de forma segura a su muñeca
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Objetivo de la mano
  • Los 5 dedos están separados para poder agarrarse firmemente y fácilmente para extender tu tiempo de entrenamiento.
  • El material de poliuretano es duradero para un uso a largo plazo.
  • Diseño curvado que se adapta a la forma natural de la mano puede mantener los golpes centrados.
  • Acolchado grueso para absorción de impactos para reducir el dolor.
  • El diseño de medio dedo con agujeros de aire en la parte posterior es cómodo, transpirable y fresco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TANKE Juego de saco de boxeo para niños con diseño de lucha, color rojo
  • La superficie está hecha de material de poliuretano de calidad, duradero, resistente al desgaste y no es fácil de dañar.
  • Con relleno suave y mullido, el saco de boxeo tiene alta resistencia para que los niños puedan golpear y entrenar.
  • Viene con guantes y casco para ayudar a prevenir lesiones accidentales de los niños.
  • El diseño de velcro de los guantes puede proteger eficazmente las articulaciones de tu muñeca.
  • Puede mejorar la resistencia, la velocidad y la precisión de los niños, incluso fortalecer el cuerpo del niño a través de un uso a largo plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kickboxing Training TKD Kicking Pad Durable Taekwondo Double Kick Pad Target para Sanda Boxing Taekwondo Muay Thai(yellow)
  • El diseño de la superficie curva es más propicio para recibir la fuerza de ataque y permite absorber la fuerza rápidamente, hacer que la precisión de perforación sea más precisa.
  • Relleno de esponja EVA incorporado, no tóxico, ecológico, buena resistencia, buena protección. El cojín de esponja puede reducir eficazmente el impacto frontal, proteger la muñeca.
  • La almohadilla se puede usar para personas diestras y zurdas, diseño de humanización, buena sensación de mano, conveniente de usar.
  • Las siembras en los bordes se realizan con líneas gruesas de cierre, lo que crea un buen efecto amortiguador, es más efectivo para evitar cualquier daño por punzonado.
  • 2 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lancoon - Traje de entrenamiento para entrenamiento de pierna de boxeo, balón de baloncesto, tubo de látex ágil entrenador para entrenamiento corporal, entrenamiento de fuerza, Amarillo, 11 g
  • 【Logro de muchos objetivos de entrenamiento】Puede mejorar la fuerza explosiva de los brazos, las piernas y la cintura, mejorar la velocidad de movimiento y la agilidad, mejorar la velocidad y la fuerza de golpear y patadas, y mejorar el control del equilibrio corporal. Su carga corporal y la intensidad de entrenamiento se pueden aumentar para mejorar la eficiencia del entrenamiento.
  • Duradero, seguro y cómodo: las alfombrillas de 5 mm de grosor se proporcionan en el interior del cinturón, la pulsera y el anillo para el pie. Todos los cierres están hechos de acero especial extra grueso de 5 mm. Puede soportar mucha más fuerza que la resistencia máxima del tubo de resistencia.
  • Fácil de quitar, instalar y ajustar: el cinturón, la muñeca, el anillo de pie y su correa de pie de este equipo se puede ajustar. El rango de ajuste es adecuado para la mayoría de las personas.
  • 【Rango aplicable】Entrenamiento de resistencia para MMA,boxeo, Sanda, Taekwondo, Muay Thai, Judo, Jeet kune do, karate, fitness, baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol y otros deportes.
  • 【Método de uso: 2 correas de muñeca+2 bandas de resistencia de brazo+cintura para entrenamiento de la parte superior del cuerpo; 2 correas de tobillo+2 bandas de resistencia de pierna + 2 correas de tobillo + 3 bandas de resistencia para entrenamiento integral de las piernas; 2 correas de tobillo + 1 banda de resistencia de pierna para movimiento lateral o entrenamiento lateral, etc. Lleva un conjunto completo de equipos para llevar a cabo un entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo. Puedes desarrollar más formas de entrenamiento con tu entrenamiento con tu cuerpo. programa de entrenamiento diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de Ciclismo para Deportes al Aire Libre, Carreras, protección contra caídas, Guantes para Equipo de ciclista-azul-L-B133
  • Usando tela de cuero de fibra, protección gruesa, flexibilidad y comodidad, protección contra la absorción de impactos.
  • Diseño tridimensional de dedos, diseño de palma a prueba de golpes, antideslizante y transpirable, diseño mejorado, protección de la carcasa de la palma
  • La almohadilla súper suave en la palma del guante está diseñada para resistencia al desgaste, antideslizante y absorción de impactos.
  • Correa de muñeca ajustable con velcro, diseño de ajuste de la correa de muñeca, use más firmemente, no se caiga fácilmente, evite que el viento frío entre en los guantes, para lograr el efecto de calor.
  • Motocicletas, coches de carreras, bicicletas, coches eléctricos, deportes al aire libre, montañismo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONOMASTE – Guantes de boxeo profesionales ultra acolchados con sistema de enhebrado rápido – Banda de boxeo – vendaje Boxeo – vendaje para boxeo – Banda de boxeo (azul marino, XL)
  • Máxima protección. Diseñado con boxeadores profesionales que exigen la máxima protección. Tus nudillos, metacarpos y muñecas se mantienen y protegen perfectamente. Nuestros guantes de entrenamiento de ONOMASTE Pro te ofrecerán comodidad y seguridad gracias a su acolchado reforzado. El sistema de cierres de velcro entre los dedos te ofrece un ajuste perfecto, adaptado a tus manos.
  • Fácil y rápido: no más tiras mal enrolladas que tardan mucho tiempo. Nuestros guantes de Onomaste se colocan en 10 segundos
  • Resistente: cada costura está triplemente reforzada para absorber los golpes y durar en el tiempo. Gracias a la sujeción perfecta de tus nudillos y muñecas, tu superficie de impacto se distribuye. Ofrece una mejor potencia de golpeo con una protección óptima.
  • Lavable: nuestros guantes absorben el sudor para una práctica sin molestias. Son totalmente lavables (solo en frío).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de boxeo, guantes de boxeo de entrenamiento, guantes de boxeo, de piel, para entrenamiento, Muay Thai, Kickboxing, multitalla para adultos y niños
  • 【Construcción Meticulosa】 Estos guantes de boxeo están hechos a mano con piel sintética duradera y forrados con nuestro tejido de poliéster suave para mayor comodidad y resistencia al desgaste. Hook-and-Loop ofrece un soporte superior de la muñeca y un ajuste cómodo. La correa permite un poco más de movimiento de la muñeca y mantiene las muñecas alineadas mientras golpeas.
  • 【Curva perfecta】 La curva ergonómica del molde individual está modelada con precisión para posicionar de forma intuitiva y sin esfuerzo la mano en un puño para reducir la tensión en el antebrazo cuando se hace y se sostiene un puño cerrado. Por lo tanto, la curva moldeada distribuye potencialmente la fuerza a través del puño manteniendo la muñeca estable, dejando que el acolchado interior atenue el impacto de los golpes, por lo que tendrás que golpear y hacer sparring durante más tiempo.
  • Diseño único: hace que los guantes sean fáciles de poner y quitar. Acolchado de espuma de alta densidad que absorbe los golpes, pulgar totalmente unido para una mejor protección contra lesiones.
  • 【Duradero y seguro】 Absorción de impactos de alto rendimiento resistente y duradero para garantizar la protección de la mano y la muñeca durante las sesiones de entrenamiento y previene fracturas de muñeca y traumatismos por fuerza contundente distribuyendo la fuerza, manteniendo así la estructura saludable de la muñeca del guante. Proporciona una excelente comodidad y protección como boxeo, kickboxing, Muay Thai, sparring y saco de boxeo.
  • Diseño humanizado: forro interior único e innovador con diseño de ventilación para reducir el flujo de sudor de la mano. Diseño ergonómico, cómodo de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manopla de boxeo, almohadilla para golpear, impermeable para entrenamiento físico
  • Ayuda a mejorar las habilidades golpeadas, garantiza el efecto de entrenamiento.
  • Adecuado para boxeo tailandés, taekwondo, sacos de arena, boxeo, peleas, etc.
  • La superficie está hecha de cuero PU de buena calidad, cavidad compuesta de múltiples capas, impermeable, resistente al desgarro y sensación cómoda de la mano.
  • Con relleno de espuma de alta densidad en el interior, sobresale en la absorción de impactos, puede recaer rápidamente después de golpear y proteger la palma y la muñeca.
  • Diseño ergonómico, puede sujetar la almohadilla firmemente y usarla cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DUNRU Sacos De Boxeo Boxeo Bolsa de Arena Kick Sandbag Boxing Entrenamiento Fight Taekwondo Equipo Equipo Bolsa de perforación Karate Taekwondo Patada Colgante Saco De Boxeo (Color : SD5)
  • Ofrece una fuerza de sujeción excepcional, una estabilidad ideal para el accesorio.
  • El relleno interno puede absorber y distribuir el impacto.
  • Es la mejor opción para boxear y hacer entrenamientos de puñetazos.
  • El acolchado de espuma de absorción de impactos multicapa le brinda la mejor experiencia de golpe y no se siente lastimado en sus manos.
  • Nuestro saco de boxeo sin relleno para boxeo puede soportar prácticamente cualquier cosa que le arrojes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Objetivo de pierna de mano de entrenamiento en forma de arco de alta calidad, objetivo de pierna de taekwondo profesional, objetivo de pierna de Taekwondo, para boxeo, taekwondo,(red)
  • 2 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
  • Relleno de esponja EVA incorporado, no tóxico, ecológico, buena resistencia, buena protección. El cojín de esponja puede reducir eficazmente el impacto frontal, proteger la muñeca.
  • El diseño de la superficie curva es más propicio para recibir la fuerza de ataque y permite absorber la fuerza rápidamente, hacer que la precisión de perforación sea más precisa.
  • Las siembras en los bordes se realizan con líneas gruesas de cierre, lo que crea un buen efecto amortiguador, es más efectivo para evitar cualquier daño por punzonado.
  • La almohadilla se puede usar para personas diestras y zurdas, diseño de humanización, buena sensación de mano, conveniente de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PROIRON Guantes de Boxeo, Boxeo Guantes de Entrenamiento Mujer y Hombre, Deporte Guantes para Sparring Kickboxing Muay Thai
  • ✅Calidad externa: Cuero PU externo de alta calidad, resistente al desgaste, flexible, agradable para la piel, resistente al desgarro, a prueba de explosiones.
  • ✅Calidad interna: El forro interior de espuma de poliuretano de una pieza mejora el rendimiento de amortiguación y protección, evita estallidos y es cómodo de llevar.
  • ✅Regalo extra: Viene con un paquete de mantenimiento que incluye nanocristales minerales. Puede absorber el sudor dentro de los guantes, inhibir el crecimiento de bacterias y prolongar la vida útil del guante.
  • ✅Detalles íntimos: Protección de muñeca engrosada y ensanchada, de 18 mm de grosor y 10 cm de ancho, para evitar lesiones accidentales en la muñeca. El diseño de la malla de la superficie es seco y transpirable sin dejar ningún olor peculiar. ¡4 tamaños diferentes, 8oz, 10oz, 12oz, 14oz le permiten encontrar el producto correcto!
  • ✅Moda y singular: Logotipo de costura. De moda y llamativo. Puede mantenerte único en el campo deportivo, ¡así que comienza tu entrenamiento de boxeo ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PROIRON Guantes de Boxeo, Manoplas de Boxeo, Paos de Boxeo Focus Pads, Boxeo Guantes de Entrenamiento Mujer y Hombre, Deporte Guantes para Sparring Kickboxing Muay Thai
  • ✅Diseño ergonomico: El diseño en forma de arco se adapta a la curvatura natural de la mano, es cómodo de llevar, evita lesiones y hace que el punto de impacto sea más preciso.
  • ✅Calidad externa: El tejido exterior especial de cuero espacial grueso es flexible, fuerte y tiene un alto grado de resistencia al desgarro.
  • ✅Calidad interna: Doble absorción de impactos en el interior. El material TPE se adapta a la superficie del cuero para evitar resbalones. EVA y esponja absorben energía y golpes, amortiguan la fuerza del impacto.
  • ✅Detalles íntimos: La muñeca tiene un cojín protector adicional para evitar lesiones en la muñeca. Y el material en contacto con la muñeca es un material de tela antibacteriano, que es suave y absorbente, cómodo y antideslizante. La piel perforada del dorso de la mano es firme y resistente, seca y transpirable.
  • ✅¡Empieza a entrenar boxeo! El dedo tiene un diseño completamente envuelto, por lo que no necesita preocuparse por lesiones en el dedo. Comienza tu entrenamiento de boxeo inmediatamente en el gimnasio o en casa, ¡y crece contigo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Craft Reel Go Glove - Guantes para mujer
  • Guantes ligeros para bicicleta
  • Inserciones de gel en los puntos de presión que amortiguan los golpes
  • Palma de la mano con impresión de silicona para mayor agarre
  • Insertos elásticos en la muñeca
  • Ajuste óptimo

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados