Muñequera carpiana

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Muñequera Férula Transpirable Derecha con 2 Férulas Metálicas para Túnel Carpiano Fracturas y Dolor de Muñeca Esguinces Negra
  • 【2 Férulas de Metal】 Hay 2 férulas de metal en esta pulsera. El orificio en cada férula lo hace transpirable. El modelo a continuación fue diseñado de acuerdo con la ergonomía, por lo que puede ofrecer un gran soporte para la palma y se adhiere perfectamente a la mano para estabilizar la mano en un entorno médico.
  • 【Nota】 Se recomienda encarecidamente que siga las instrucciones de tamaño y mida la muñeca antes de comprar esta férula de muñeca (menos de 21 cm).
  • 【Aplicación】 Ayuda a aliviar el dolor de la fractura de muñeca, la artritis y la recuperación de la cirugía.
  • 【Transpirable】 El tejido premium lo hace transpirable y absorbe el sudor. Puedes dormir muy bien con esto incluso en verano.
  • 【Fácil de Usar】 Las 2 férulas fueron removibles para que pueda lavar esta pulsera fácilmente. El agujero para el pulgar es lo suficientemente grande para la mayoría de las personas. Fíjelo con 4 velcro elástico, y la compresión elástica de 27,5 cm le ayuda a ajustarlo como desee.
TOP20OFERTAS
Actesso Órtesis Muñequera Avanzada con Férula Alivia el Dolor para Túnel Carpiano, Tendinitis, Distensiones y Esguinces (Medium, Derecha)
  • Puede utilizarse para múltiples afecciones. Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • Ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano por la noche. Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • Alivio diurno y nocturno. Esta férula de muñeca contiene una barra metálica que se sitúa debajo de la muñeca para aliviar sus síntomas. Por eso esta muñequera es ideal para usarla de día y de noche, incluso para utilizar el ordenador y teclear.
  • Neopreno suave y ventilado. Fabricada con un suave material de neopreno que aleja la humedad de la piel y permite que la muñequera permanezca cómoda durante todo el día.
  • Tallaje sencillo y unisex. Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros y seleccione su talla y su mano izquierda o derecha, S (13-15). M (15-17). L (17-19). XL (19-21). Se recomienda elegir la talla más grande si está entre dos tallas.
RebajasTOP20OFERTAS
DOACT Muñequera Tunel Carpiano, Férula para Muñeca de Soporte con Férula de Metal para Síndrome de Túnel Carpiano, Alivio del Dolor de Fracturas de Muñeca, Tendinitis Esguinces y Artritis
  • ❤ REDUZCA EL DOLOR DE LA MUñEQUERA: Muñequera tunel carpiano alivia el dolor la hinchazón, para estabilizar la muñeca lesionada, aliviar el dolor de la muñeca, ayudar a recuperarse después de una lesión y proporcionar un excelente soporte. Adecuado para personas con fracturas de muñeca, esguinces, artritis y recuperación postoperatoria, síndrome del túnel carpiano, artritis reumatoide para reducir la tensión como la concesión de un mayor movimiento del dedo para escribir o utilizar un ordenador
  • ❤ LA BARRA DE ALUMINIO INTEGRADA MEJORA LA ESTABILIDAD: La barra de aluminio apoyada debajo de la muñeca, con barras de soporte en los 2 lados superiores de la muñeca para proporcionar una mejor estabilidad, en comparación con otras pulseras. Pero tenga cuidado de no ajustar demasiado el elástico para evitar restringir la circulación sanguínea
  • ❤ MUñEQUERAS GYM PARA LAS MANOS IZQUIERDA Y DERECHA: La protección de la muñeca es de doble uso para la mano izquierda y derecha, un tamaño adecuado para la mayoría de los adultos masculinos y femeninos.❤La circunferencia de la muñeca no debe exceder 9.4 pulgadas (24 cm), diseño de malla para adaptarse a múltiples tamaños
  • ❤ MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO ÚNICO: Las pulseras Muñequeras tenis están hechas de cuero PU y neopreno, por lo que es muy resistente. Tejido de malla transpirable para ayudarlo a mantenerse fresco durante la recuperación duraderos del neopreno con cuero de la PU de la alta calidad proporcionan toda la comodidad del día cuando usted trabaja y duerme
  • ❤ DOACT MUNEQUERAS ORTOPEDICAS TUNEL CARPIANO: Se puede usar para descansar durante el día, leer o para el trabajo diario simple. También está disponible para dormir por la noche y no afecta la vida diaria. Si encuentra algún problema relacionado con la calidad del muñequera, o no sabe cómo usar el muñequeras unisex, contáctenos de inmediato. Resolveremos el problema por ti
TOP20OFERTAS
Hually Muñequeras Deportivas Ajustable, (1 Par) Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras (Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha)
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • Diseño de cierre perfecto: alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
TOP20OFERTAS
Actesso Muñequera Transpirable - Ideal para Túnel Carpiano, Esguinces, Lesiones por Esfuerzo Repetitivo y Tendinitis - Izquierda o Derecha (M, Negro Derecha)
  • Ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano por la noche. Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • Puede utilizarse para múltiples afecciones. Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • Proporciona alivio y apoyo para muñecas cansadas y doloridas. Esta muñequera contiene una férula metálica diseñada para mantener la muñeca en una posición óptima para aliviar el dolor, el entumecimiento y los pinchazos.
  • Transpirabilidad durante todo el día. Esta muñequera está fabricada con un material elástico ventilado que ayuda a optimizar el flujo de aire para mantener la muñeca fresca y seca, día y noche.
  • Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros y selecciona tu talla y color en la lista desplegable en esta página para hacer tu pedido. Beige = Pequeña: 12-14.5. Mediana: 14.5-16.5. Grande: 16.5-18.5. XL: 18.5-20.5. Negro: Pequeña (13-15), Mediana (15-17.5), Grande (17.5-20.5), XL (20.5-22.5)
TOP20OFERTAS
Libershine 2 Piezas Muñequeras, Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda, Alivia el dolor y entumecimiento derivado del Sindrome del Tunel Carpiano, Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
  • 💪【Calidad】Doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda. Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • 💪【Ajustable】Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. Perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • 💪【Diseño abierto】Pon el dedo pulgar en el agujero y enrolla por la muñeca, se puede la dirección y el grado de elasticidad. Es más conveniente y cómodo al disfrutar de la estabilidad general y la comodidad.
  • 💪【Multifuncional】Proporciona una fuerte presión a la muñeca y la protección del músculo esquelético de la muñeca. Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.
  • 💪【Su Mejor Aliado En Múltiples Actividades FísicaS】Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
TOP20OFERTAS
VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis (L, Derecha)
  • Soporte de muñeca para reducir el dolor por RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • Tirante para la muñeca con una férula metálica extraíble para corregir la posición de la muñeca sin dañar la circulación sanguínea, diseñado de acuerdo con la estructura de la mano humana.
  • La férula ajustable para la muñeca con dos correas y velcro proporciona doble protección para mantener la mano inmóvil y evitar que la placa de acero se deslice.
  • Tejido suave y transpirable que mantiene tu mano limpia y seca al absorber el sudor.
  • Talla única. Circunferencia de la palma entre 15 - 24,5 cm.
TOP20OFERTAS
Haofy Muñequera Tunel Carpiano Ajustable, Muñequera Tendinitis, Órtesis Muñequera Férula, Alivio del Dolor de Túnel Carpiano, Dolor de Muñeca, Tendinitis, Esguinces y Artritis
  • SE ADAPTA A LA MUñECA DERECHA O IZQUIERDA: Esta férula ajustable para la muñeca del túnel carpiano para golfistas y otros atletas presenta un asa para el pulgar y es muy fácil de poner y quitar, y cuenta con correas ajustables con cierres de velcro para una compresión personalizada
  • ALIVIA EL DOLOR DíA Y NOCHE MUñEQUERAS TUNEL CARPIANO: la férula para muñeca Haofy está diseñada para prevenir o ayudar a curar esguinces y distensiones, síndrome del túnel carpiano, tendinitis y osteoartritis. El soporte para muñeca con férula viene con un soporte contorneado en la parte superior y una cuchara de metal acolchada para un soporte cómodo debajo de la muñeca
  • SOPORTE DE ALUMINIO INCORPORADO: Muñequera Férula Soporte with Removable Splint Stabilizer and three strong hook-and-loop straps. Aluminum bar is supported under the wrist and three strong hook-and-loop straps to provide better stability
  • LIGEROI Y TRANSPIRABLE MUñEQUERAS FERULA: el soporte para la muñeca está hecho de una mezcla de neopreno tratada con para minimizar la sudoración y el olor. Ideal para usar durante el día, mientras usa la computadora o para dormir
  • FACIL DE USAR FRACTURAS DE ESCAFOIDES: fije el orificio del dedo en el pulgar, luego rodee el vendaje desde el dorso de la mano hasta la palma y asegure un ajuste apretado sin impedir el flujo de sangre. Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros, y nuestro soporte para muñeca se ajusta hasta 24 cm / 9.4 pulgadas
TOP20OFERTAS
FREETOO Muñequeras Fitness Gimnasio Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.
  • Gran velcro: alta calidad de velcro evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.
RebajasTOP20OFERTAS
FUTURO Soporte nocturno para la muñeca, muñequera para tratar los síntomas del síndrome del tunel carpiano durante la noche, ajustable
  • Uso previsto: Proporciona soporte a muñecas rígidas, debilitadas o lesionadas; suporte moderado
  • Óptimo para: Soporte de muñeca nocturno para tratar los síntomas del síndrome del tunel carpiano
  • Diseñada para favorecer una posición neutra de la muñeca y la mano; materiales suaves y acolchados hechos de microesferas que mantienen la mano en una cómoda posición neutra durante la noche; estabilizador palmar que proporciona una estabilización moderada; tiras regulables que proporcionan un ajuste personalizado
  • Se adapta a la muñeca izquierda o derecha; ajustable; medir el contorno de la muñeca a partir del punto de menor tamaño, talla: 13.3 - 22.9 cm
  • Recomendado por el panel de expertos formados por ingenieros y profesionales médicos; los médicos suelen recomendar el uso de una muñequera rígida para tratar el síndrome del túnel carpiano y otros trastornos dolorosos de la muñeca
TOP20OFERTAS
BraceUP® Muñequera tendinitis para noche, férula ligera acolchada para el túnel carpiano, apoyo de mano y alivio del dolor de la artritis, para hombres y mujeres
  • ✅COMODIDAD ANTE TODO: Te mereces toda la comodidad durante el sueño, con la palma de la mano apoyada en el suave acolchado relleno de bolitas. La muñequera es como una almohada para tu mano, y te ofrece el punto de apoyo que necesitas para la noche.
  • ✅ FÉRULA LIGERA DE ALUMINIO: Nuestra férula está hecha de aluminio, y es lo suficientemente resistente para ofrecer un soporte excelente a la muñeca. Además, es tan ligera que no la vas a notar mientras duermes, aunque sí que notarás sus prestaciones.
  • ✅ MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos son suaves y transpirables. Esta muñequera terapéutica permite liberar el exceso de calor y de humedad, manteniendo la mano seca y confortable durante toda la noche.
  • ✅ MUÑEQUERA EN FORMA DE MANGA: Con su diseño en formato de manga, la muñequera es fácil de poner y de quitar. Solo tienes que meter la mano en la manga y ajustar el velcro a tu medida. Y ya está.
  • ✅ PARA ZURDOS Y DIESTROS: La muñequera nocturna para túnel carpiano está diseñada para adaptarse tanto a la mano izquierda como a la derecha.
TOP20OFERTAS
SUPRBIRD Muñequeras Deportivas Ajustable, (1 Par) Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras
  • ✿ 【Proteccion de la muneca y alivio dolor】La gran fijación ayuda a curar los esguinces, tendinitis, uso excesivo y ofrece la presión intensa para apretar y así proteger los huesos y los músculos de la muñeca sin sacrificar su libertad de movimiento.
  • ✿ 【Durable y ajustable】Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • ✿ 【Fácil de usar】El pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • ✿ 【Diseño de cierre perfecto】Alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • ✿【SU MEJOR ALIADO EN MÚLTIPLES ACTIVIDADES FÍSICAS】Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
TOP20OFERTAS
SUPRBIRD Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
  • ✅ 【Proteccion de la muneca y alivio dolor】La gran fijación ayuda a curar los esguinces, tendinitis, uso excesivo y ofrece la presión intensa para apretar y así proteger los huesos y los músculos de la muñeca sin sacrificar su libertad de movimiento.
  • ✅ 【Fácil de usar】el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • ✅ 【Durable y ajustable】Con su función reversible, puede llevarlo en la muñeca izquierda o hacia la derecha, lo cual es muy práctico El túnel carpiano apoyo de la muñeca puede proporcionar más presión para que cuando se hace deporte o el trabajo
  • ✅ 【Material suave, resistente y elastico】Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • ✅ 【Muchedumbre Conveniente Y Deportes】Es conveniente para los hombres y mujeres que hacen el trabajo un poco más pesado, y es adecuado para todo tipo de deportes, como tenis, golf, bádminton, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, levantamiento de pesas y fitness Así que este es el mejor regalo para el Día del Padre, Navidad y Año Nuevo
TOP20OFERTAS
Actesso Órtesis Muñequera Elástica Negra - Para Túnel Carpiano o Distensiones (Pequeña izquierda)
  • ALIVIO DEL DOLOR - Perfecta para soporte y alivio del dolor para el síndrome de túnel carpiano, fracturas de muñeca o distensiones.
  • SOPORTE METÁLICOS - la férula de la muñeca mantienen la muñeca un poco extendida, aliviando el esfuerzo en los tendones, ayudando a reducir el dolor de muñeca de día y de noche.
  • MULTIUSO - Esto hace que la órtesis muñequera sea perfecta para uso durante el día, mientras se usa el ordenador o la férula de túnel carpiano perfecta para dormir.
  • TALLEJE - Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros (ver imagen) y selecciona tu talla y mano. Pequeña - 13-15. Mediana - 14-16. Grande - 16-18. Extra Grande - 18-21.
RebajasTOP20OFERTAS
DOACT Muñequera Tunel Carpiano, Férula para Muñeca de Soporte con Férula de Metal para Síndrome de Túnel Carpiano, Alivio del Dolor de Fracturas de Muñeca, Tendinitis Esguinces y Artritis, Izquierda
  • ❤ PROTEGE Y ESTABILIZA TU MUÑECA: Esta muñequera férula soporte le dará a su muñeca lesionada el apoyo que necesita durante el sueño o el descanso; Alivia el dolor y la hinchazón y funcionó de maravilla como el síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguince de muñeca, lesión por esfuerzo repetitivo, o artritis reumatoide, manteniendo un rango completo de pulgar, movimiento de muñeca y dedos
  • ❤ COMODIDAD MÁXIMA Y DURADERA: Material de neopreno ligero, duradero y sin látex con cuero PU de alta calidad proporciona comodidad durante todo el día cuando trabaja y duerme; La muñequeras de compresión retiene el calor terapéutico para mejorar la circulación y promover la curación; Esta doact muñequera férula permite el uso completo de su mano, para que pueda completar fácilmente las actividades diarias
  • ❤ FÁCIL DE PONERSE Y QUITARSE: El muñequera tunel carpiano proporciona un fuerte apoyo, calidez relajante y confortable en la posición natural, fácil de poner. Diseño negro clásico, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, este soporte de muñeca para la mano es ligero y versátil, haciéndolo mejor para deportes, fitness. Con una férula en ella ya que esto evita que se encrespe la mano que es algo que hacemos naturalmente cuando dormimos
  • ❤ UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA Y LIGERO: De tamaño universal para adaptarse a la mayoría de los tamaños de mano; La muñequera tendinitis tiene dos correas ajustables se puede ajustar para adaptarse al tamaño de la mano; Recomiendo encarecidamente esto a cualquiera que busque apoyo para la muñeca; Especialmente la gente que normalmente necesitan levantar objetos pesados
  • ❤ COMPRA CON CONFIANZA: Nuestra prioridad número 1 en DOACT es la satisfacción del cliente; Por favor siéntete libre de contactarnos si tiene algún problema sobre el tamaño, el soporte y la calidad. Solo puede aprovechar nuestra garantía de 60 días
TOP20OFERTAS
Muñequera tunel carpiano, Férula para Muñaca y Órtesis Muñequera de Protección de Muñeca para Reducir el Dolor de Muñeca, Esguinces de Muñeca o Artritis para Mujeres y Hombres
  • Soporte y estabilización de la Muñequeras: soporte de muñeca Wchiuoe con férula de aluminio incorporada para proporcionar un soporte rígido para la muñeca, especialmente diseñado para proporcionar el máximo soporte para ayudar a estabilizar y acelerar la curación de la muñeca
  • Excelente para proporcionar apoyo y aliviar el dolor: para aliviar el dolor en la muñeca, como el túnel carpiano, la tendinitis o la artritis, el soporte para la muñequera tendinitis Wchiuoe es ideal para ayudar a aliviar el dolor
  • Ferula Pulgar Correas ajustables: mientras mantiene la muñeca firme con una barra de metal que descansa cómodamente debajo de la muñeca, Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros o pulgadas
  • Neopreno suave y transpirable: Muñequeras tunel carpiano la férula ha sido diseñada por expertos para aumentar el flujo de aire, El material de neopreno transpirable libera el exceso de calor y humedad, brindando sanación y comodidad durante todo el día
  • Muñequera Cómo usarlo: deslice la muñequera universal sobre cada mano con el soporte de aluminio en el lado de la palma, Cuando esté en su lugar, ajuste los cierres de hasta que tenga un ajuste cómodo y de apoyo
TOP20OFERTAS
Muñequera Tunel Carpiano, Férula Muñequera con Correa Ajustable y Férula Metálica, Aliviar el Dolor de Tendinitis, Lesiones, Artritis, Fracturas, Esguinces, 1 Pieza, Universal
  • [Alivie el dolor de la muñeca]: la nueva y mejorada abrazadera para la muñeca de YHG apoyará su muñeca de manera efectiva y aliviará el dolor del síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca
  • [Estabilice su muñeca]: la férula metálica extraíble incorporada descansa debajo de la muñeca y se adapta a la palma de la mano, está oculta dentro del cuero de PU de primera calidad que no rayará su piel y aliviará la tensión en los tendones
  • [No corte su circulación sanguínea]: la férula de la muñeca está diseñada con dos orificios elásticos más grandes para el pulgar, no cortará la circulación sanguínea y dificultará la actividad de los dedos, como escribir, beber agua, etc.: y la adaptará a su izquierda mano o mano derecha
  • [Ajuste personalizado para usted]: cuenta con una correa elástica más ancha en el medio y dos correas elásticas de ancho normal en la parte delantera y trasera para un ajuste personalizado con gancho y lazo fuertes; También le permite personalizar la cantidad de compresión para arreglar efectivamente la muñeca y aliviar el dolor día y noche
  • [Cómodo y lavable]: el protector de la palma de la muñeca está hecho de tela de malla transpirable, cuero PU y neopreno; El material de tela de malla transpirable permite que el sudor se libere en el aire para ayudarlo a mantenerse fresco durante la recuperación; El cuero de la PU hace que la muñequera de moda; El suave neopreno antibacteriano es un material duradero para lavarse a mano
TOP20OFERTAS
Vintree 2X Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • Diseño de cierre perfecto: alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
TOP20OFERTAS
Muñequeras Deportivas, 2 Piezas Muñequera Tunel carpiano, Ajustable Estabilizador de Muñeca Soporte, para Túnel Carpiano Fracturas, Tendinitis, Esguinces y Alivio del Dolor en Las Articulaciones
  • 👉 Proteccion de la muneca y alivio dolor: Muñeca ergonómica diseñada para soportar eficazmente la muñeca y aliviar el dolor del síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca
  • 👉 Material de alta calidad: Transpirabilidad durante todo el día, Esta muñequera está fabricada con un material elástico ventilado que ayuda a optimizar el flujo de aire para mantener la muñeca fresca y seca, día y noche.
  • 👉 Durable y ajustable: Con su función reversible, puede llevarlo en la muñeca izquierda o hacia la derecha, lo cual es muy práctico El túnel carpiano apoyo de la muñeca puede proporcionar más presión para que cuando se hace deporte o el trabajo
  • 👉 Soporte y flexibilidad: ideal para aquellos que desean altos niveles de soporte de su muñequera, mientras retienen el movimiento completo de la muñeca que no ofrecen las bandas tradicionales con férulas metálicas. Ideal para lesiones deportivas, esguinces, artritis, esguinces de muñeca y tendinitis.
  • 👉 Multiusos: Se aplica a atletismo, baloncesto, voleibol, tenis, ciclismo, sentadillas, levantamiento de pesas, etc. Al mismo tiempo, se aplica al trabajo de edición en la computadora durante mucho tiempo, al trabajo, a la conducción, al transporte, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Férula Muñequera Nocturna, Ferula Mano Derecha, Soporte del túnel carpiano con Férula extraíble, Ajustable Transpirable Ferula Tunel Carpiano, Alivio del Dolor de Tendinitis y Lesiones Deportivas
  • [Aliviar el dolor de muñeca]: El diseño ergonómico de férula muñequera apoyará eficazmente su muñeca y aliviará su dolor del síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca
  • [Estabiliza tu muñeca]: Una férula metálica extraíble cubierta con cuero de primera calidad está incrustada dentro del soporte del túnel carpiano, no rayará su piel; Perfecta adaptación a la forma natural de la mano, alivia la tensión en los tendones y el orificio del pulgar más grande y elástico no exprime su piel
  • [Diseño ajustable]: Cuenta con dos correas ajustables con cierre de velcro duradero para un ajuste personalizado y le permite personalizar el nivel de compresión para aliviar el dolor
  • [Ligero y lavable]: Hecho de neopreno transpirable y liviano, brinda comodidad durante todo el día a su mano; Su material duradero permite que se lave a mano después de sacar la férula de metal
  • [Opcional]: Por favor, elija la muñeca derecha o izquierda como su necesidad; Es fácil usarlo y ajustarlo para que se ajuste a su palma; mide la circunferencia de tu muñeca y se ajusta a 5.5 "~ 9" en la circunferencia de la muñeca

Selecciona muñequera carpiana a través de nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de muñequera carpiana

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de muñeca y palma, 1 par de guantes de apoyo de mano y tendinitis, alivio del dolor de artritis para hombres y mujeres
  • Alivio del dolor: ¿sufres de túnel carpiano, tendinitis o dolor de artritis? La muñequera/guantes te dan alivio instantáneo del dolor al escribir, jugar, dormir y hacer muchas otras actividades diarias.
  • Gama completa de movimiento de los dedos: mientras que la muñequera / guantes ofrece un gran apoyo a la muñeca, no limita el movimiento de los dedos, todavía puedes disfrutar de las cosas que normalmente haces cuando lo llevas puesto.
  • Se adapta como un guante: queremos que sea un ajuste perfecto para tu muñeca. Por lo tanto, no queremos comprometer el diseño intercambiable de ambas manos. En su lugar, te ofrecemos mano izquierda y derecha para asegurarnos de que se adapta a tus necesidades específicas.
  • Características: cómodo de llevar, suave y transpirable
  • Beneficios: bueno para el dolor de articulaciones, prevención de lesiones deportivas y lesiones. Material muy flexible importado completamente cerca de la piel, para evitar la pérdida de temperatura, jugar un efecto cálido y reducir el dolor para una rápida recuperación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joyzan Soporte de Mano Férula de Pulgar Spica Pulgar Muñequera Estabilizador Recuperación Túnel carpiano médico
  • [Cómodo y duradero]: la abrazadera de soporte del estabilizador del pulgar está hecha de materiales de neopreno livianos de alta elasticidad y humedad duraderos, que evitarán la transpiración excesiva, se sentirá bien usándolo
  • [Ajuste perfecto con correa ajustable]: Dos correas ajustables se ajustan para una compresión personalizada. Equipado con una hebilla firme y duradera, el soporte para el pulgar es versátil, útil y multifuncional. Se le permite obtener un ajuste personalizado y la máxima estabilidad.
  • [Tejido transpirable]: El tejido transpirable está diseñado para construir el soporte de mano, agradable para la piel, suave al tacto, cómodo, ligero, sin transpiración ni ninguna restricción. O mantén tu pulgar lesionado seco siempre
  • [Evite que se lesione el pulgar]: algunas actividades físicas pueden lesionar las manos o el pulgar, la férula para el pulgar podría ofrecer cierto apoyo para evitar lesiones en algunas posturas de riesgo en cierta medida
  • [Adecuado para muchas personas]: las personas que sufrieron una lesión en el pulgar necesitan mucho el estabilizador del pulgar, es bueno para su recuperación, o si es un fanático del fitness, es mejor que lo compre para sus actividades físicas diarias, o si es una mujer que ama para montar, también te queda
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Muñequera duradera para mayor comodidad
  • Promueve la curación, alivia el dolor de muñeca y reduce el entumecimiento y el hormigueo causado por el túnel carpiano y lesiones por estrés repetitivo.
  • Con una férula metálica resistente para apoyar la parte inferior de la muñeca para una mayor estabilidad.
  • Proporciona el máximo apoyo para la muñeca, reduciendo el dolor y la inflamación causados por la artritis, tendinitis, esguinces, etc.
  • Adecuado para protección analgésico y soporte para muñecas estables.
  • Fácil de ajustar para las manos izquierda y derecha, adecuado para la mayoría de las manos de los adultos, cómodo durante todo el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de brazo para muñeca para fijar la fractura de muñeca para la salud para la relajación para reducir la incomodidad de la cintura
  • Gancho y bucle, potente adherencia, ajustable desde tu cuenta.
  • Rápido de usar, fácil de llevar y de liberación rápida.
  • Material de protección ambiental integrado, reduce la cría de bacterias y el sabor.
  • Hecho de material de tela compuesta, que es suave, cómodo y transpirable.
  • Cierre de gancho y bucle ajustable a presión bidireccional, más cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HDGRNCC Férula De Ortesis De Dedo De Cojín, Férula De Rehabilitación De Dedos, Dispositivo De Entrenamiento De Ortesis De Muñeca De Mano para Pacientes con Accidente Cerebrovascular De Hemiplejía
  • ✔ CLIP DE REHABILITACIÓN DE LOS DEDOS: Ayuda en la rehabilitación de los dedos gracias al resorte de tensión en el soporte de aluminio mientras mantiene los dedos y la muñeca en la posición correcta.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: soporte y resorte de aluminio de alta calidad con manga de vendaje flexible y transpirable, duradero y fuerte, puede mantener los dedos y la articulación de la muñeca en el estado de dorsiflexión, así como entrenar los dedos.
  • ✔ TAMAÑO Y TENSIÓN AJUSTABLES: Use tuercas de acero inoxidable desmontadas para ajustar la fuerza y ​​los tamaños, adecuados para diferentes condiciones de la mano, pueden causar que el dedo y la muñeca sufran una falta severa de fuerza hasta la rehabilitación.
  • ✔ PALANCA DE AJUSTE IZQUIERDA Y DERECHA: Puede ajustarse para usarse con la mano izquierda o derecha.
  • ✔ ENTRENAMIENTO DE DEDOS Y MUÑECAS: Adecuado para pacientes con disfunción de hemiplejía, entrena los dedos y la muñeca para prevenir y corregir la contractura rígida, mejorar la fuerza muscular y aumentar el rango de movimiento de las articulaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera Magnética Plata Amarilla, Magnética Para Aliviar El Dolor Pulsera Magnética Muñequera Túnel Carpiano Alivio Del Dolor Causado Por La Artritis Y El Túnel Carpiano Pulsera Para Aliviar La Fatiga
  • DISEÑO DE PUNTADAS EN PLATA AMARILLA: Está lleno de moda. No se verá aburrido y ordinario como la plata esterlina, pero es diferente de los brazaletes de plata esterlina normales y no será igual a los brazaletes de otras personas.
  • MATERIAL PREMIUM: Está producido por un imán de alta calidad que garantiza durabilidad y excelente efecto de magnetoterapia. Los imanes de varias formas causarán resonancia entre ellos para mejorar el efecto biomagnético. Este dispositivo reduce el dolor, la fatiga y la tensión muscular. Mejora la circulación sanguínea, la energía, el equilibrio y la calidad del sueño. Mucho más eficaz que las pulseras de iones negativos.
  • TERAPIA MAGNÉTICA: que ayuda a aliviar el dolor de la artritis, dolor en las articulaciones, túnel carpiano utilizado durante años.La pulsera magnética estimula continuamente el sistema de microcirculación de la muñeca a través de las débiles líneas de fuerza magnética, promueve la circulación sanguínea, mejora el campo magnético fisiológico del ser humano. cuerpo Mejora tu salud de forma natural.
  • EFECTIVO CON USO A LARGO PLAZO: se puede usar para el cuidado del cuerpo y adelgazar cuando se lo usa durante mucho tiempo.Para ayudarlos a aliviar la artritis y el dolor del túnel carpiano.
  • UN REGALO IDEAL: Es simple y elegante, perfecto para ser usado como regalo para hombres y mujeres jóvenes. Las pulseras magnéticas pueden aliviar el estrés y promover el sueño. Por eso es perfecto para regalar a jóvenes o mayores, hombres o mujeres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera Magnética Para Aliviar El Dolor, Pulsera De Salud Antiestrés Para Hombres Aparato De Magnetoterapia Muñequera Túnel Carpiano Alivio Del Dolor Para La Artritis Color: Plateado Y Negro
  • COSTURAS AMARILLAS Y NEGRAS: llenas de moda. No se verá aburrido y ordinario como la plata esterlina, pero es diferente de las pulseras de plata esterlina normales y no será igual a otras pulseras.
  • OCASIONES DE NEGOCIOS: Puede resaltar su moda y su rigor. Oportunidades de negocio: Puedes resaltar tu moda y tu rigor, lucirlo será más dominante y masculino. Se puede combinar con una variedad de prendas para complementar su estilo individual y se puede usar en cualquier ocasión.
  • LARGA DURACIÓN: acero de titanio más imán Seguro de usar, duradero y no perderá su brillo. Está tan de moda que nadie pensaría que es una pulsera de salud.
  • 100% HIPOALERGÉNICO: La pulsera no contiene plomo ni níquel; Material: acero titanio + imán, esta pulsera adopta una terapia bio-magnética única que mejorará la circulación interna del cuerpo, reduciendo el peso y permitiéndote tener un cuerpo sano.
  • EFECTIVO CON USO A LARGO PLAZO: se puede usar para el cuidado del cuerpo y adelgazar cuando lo usa durante mucho tiempo.Para ayudarlo a aliviar la artritis y el dolor del túnel carpiano.Está producido por un imán de alta calidad que garantiza durabilidad y un excelente efecto de magnetoterapia. Los imanes de varias formas causarán resonancia entre ellos para mejorar el efecto biomagnético.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Única Pulsera Magnética Negra Y Plateada, Elegante Pulsera Magnética Terapéutica De Titanio Contra El Dolor Causado Por La Artritis Y El Alivio De La Fatiga Del Túnel Carpiano Regalos Para Un Amigo
  • COSTURAS NEGRAS Y PLATA: llenas de moda. No se verá aburrido y ordinario como la plata esterlina, pero es diferente de las pulseras de plata esterlina normales y no será igual a otras pulseras.
  • TERAPIA MAGNÉTICA: Se ha utilizado durante muchos años para la artritis, el dolor articular y el túnel carpiano, ayudando a aliviar el dolor. La pulsera magnética estimula continuamente el sistema de microcirculación de la muñeca a través de las débiles líneas del campo magnético, promueve la circulación sanguínea y mejora el campo magnético fisiológico del cuerpo humano. Mejora tu salud de forma natural.
  • OPORTUNIDADES DE NEGOCIO: Puedes destacar tu moda y rigor. Lugar de trabajo: puede resaltar su moda y rigor, usarlo será más dominante y masculino. Se puede combinar con una variedad de prendas para adaptarse a su estilo personal y se puede usar en cualquier ocasión.
  • EFECTIVO PARA USO A LARGO PLAZO: Fabricado con imanes de alta calidad para garantizar durabilidad y excelentes efectos de magnetoterapia. Los imanes de varias formas causarán una resonancia entre ellos para mejorar el efecto biomagnético. El uso prolongado se puede usar para el cuidado del cuerpo y la pérdida de peso. No hay irritación de la piel ni reacción alérgica. Puede usarlo con confianza. .
  • GRAN REGALO: La pulsera magnética es simple y elegante. Puede reducir su peso y darle un cuerpo sano. Ayuda a aliviar el dolor en articulaciones y músculos. Las pulseras magnéticas pueden ejercer presión y promover el sueño. Por lo tanto, tanto hombres como mujeres son muy adecuados como regalos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera Magnética, Pulseras De Moda De La Terapia Del Imán De La Fuerza Del Acero Titanium Para Las Mujeres Pulsera Unisex De Acero De Titanio Magnetoterapia Pulsera Para Magnetoterapia
  • DISEÑO ELEGANTE: La plata es adecuada para hombres y mujeres y muestra el temperamento cuando se usa en ocasiones de negocios. ¡Nuestra pulsera es tan elegante que nadie sospecharía que es un dispositivo de terapia portátil! Diseño unisex que se adapta tanto a hombres como a mujeres. El color plateado se adapta a cualquier atuendo, estilo y estado de ánimo.
  • 100% HIPOALERGÉNICO: La pulsera no contiene plomo ni níquel; Material: acero titanio + imán, esta pulsera adopta una terapia bio-magnética única que mejorará la circulación interna del cuerpo, reduciendo el peso y permitiéndote tener un cuerpo sano.
  • TERAPIA MAGNÉTICA: que ayuda a aliviar el dolor de la artritis, dolor en las articulaciones, túnel carpiano utilizado durante años.La pulsera magnética estimula continuamente el sistema de microcirculación de la muñeca a través de las débiles líneas de fuerza magnética, promueve la circulación sanguínea, mejora el campo magnético fisiológico del ser humano. cuerpo Mejora tu salud de forma natural.
  • EFECTIVO CON USO A LARGO PLAZO: se puede usar para el cuidado del cuerpo y adelgazar cuando se lo usa durante mucho tiempo.Para ayudarlos a aliviar la artritis y el dolor del túnel carpiano.
  • UN REGALO IDEAL: Es simple y elegante, perfecto para ser usado como regalo para hombres y mujeres jóvenes. Las pulseras magnéticas pueden aliviar el estrés y promover el sueño. Por eso es perfecto para regalar a jóvenes o mayores, hombres o mujeres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera Unisex, Elegante Pulsera Terapéutica Magnética De Titanio Contra El Dolor Causado Por La Artritis Y El Túnel Carpiano Alivio De La Fatiga, Descompresión Pulsera De Salud
  • Material de primera calidad: está fabricado con un imán de alta calidad que garantiza durabilidad y un excelente efecto de magnetoterapia. Los imanes de varias formas causarán resonancia entre ellos para mejorar el efecto biomagnético. Este dispositivo reduce el dolor, la fatiga y la tensión muscular. Mejora la circulación sanguínea, la energía, el equilibrio y la calidad del sueño. Mucho más eficaz que las pulseras de iones negativos.
  • El diseño de costura de color amarillo plateado: está lleno de moda. No se verá aburrido y ordinario como la plata esterlina, pero es diferente de los brazaletes de plata esterlina normales y no será igual a los brazaletes de otras personas.
  • TERAPIA MAGNÉTICA: que ayuda a aliviar el dolor de la artritis, dolor en las articulaciones, túnel carpiano utilizado durante años.La pulsera magnética estimula continuamente el sistema de microcirculación de la muñeca a través de las débiles líneas de fuerza magnética, promueve la circulación sanguínea, mejora el campo magnético fisiológico del ser humano. cuerpo Mejora tu salud de forma natural.
  • EFECTIVO CON USO A LARGO PLAZO: se puede usar para el cuidado del cuerpo y adelgazar cuando se lo usa durante mucho tiempo.Para ayudarlos a aliviar la artritis y el dolor del túnel carpiano.
  • UN REGALO IDEAL: Es simple y elegante, perfecto para ser usado como regalo para hombres y mujeres jóvenes. Las pulseras magnéticas pueden aliviar el estrés y promover el sueño. Por eso es perfecto para regalar a jóvenes o mayores, hombres o mujeres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 protectores de muñeca de impacto al aire libre, muñequeras ergonómicas para patinar monopatín para niños, hombres y mujeres, protector de seguridad ajustable (tamaño: L)
  • Cómodas muñequeras protectoras: la nudidad en la parte posterior de las manos hace más transpirable y cómoda de llevar, la almohadilla interior absorbe el sudor y proporciona una protección extra fuerte para las partes vulnerables de la mano para reducir el impacto.
  • Transpirable y cómodo: la parte posterior de la mano es transpirable y cómoda de llevar, y la almohadilla interior puede absorber el sudor para proporcionar protección adicional para reducir el impacto.
  • 【Ajustable】Dos correas de nailon ajustables en la palma y la muñeca para un ajuste perfecto, y proporcionan el mejor apoyo de la muñeca mientras mantiene una gama completa de movimiento del pulgar y los dedos.
  • 【Equipo de protección perfecto】: los guantes son adecuados para patinar, snowboard, deportes de rodillos y otros deportes.
  • 【Dos tamaños】: hay dos tamaños disponibles, que son muy adecuados para niños y la mayoría de las muñequeras de adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis (L, Izquierda)
  • Férula de muñeca para reducir el dolor de RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • Muñequera con doble férula de metal para corregir la posición de la muñeca sin dañar la circulación sanguínea. Diseñado de acuerdo con la estructura de la mano humana.
  • Soporte de muñeca ajustable con dos correas y velcro que proporcionan doble protección para mantener la mano inmóvil y evitar que la placa de acero se resbale.
  • Tejido suave transpirable para mantener la mano limpia y seca, con fibras que absorben el sudor.
  • Dos tamaños disponibles para todas las circunferencia de la palma entre 12 cm y 5 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Muñequera Thx4 Copper con correa ajustable para un apoyo adicional de la muñeca, soporte de compresión basado en cobre, alivio del túnel carpiano, RSI, inflamación del tendón, artritis, Large, 1
  • Tecnología de compresión ajustable: Ten en cuenta que muchas personas se quejan de que las muñecas utilizadas están demasiado apretadas o demasiado sueltas. Por fin hemos construido esta muñequera de compresión ajustable. Esta increíble muñequera utiliza una correa elástica ajustable para que tengas un apoyo íntimo que te sientas bien, tan apretado o tan suelto como te pareces. Se ha demostrado que hay dolor en la mano
  • Tela de cobre altamente resistente: El tejido ultra fuerte recubierto de cobre está especialmente diseñado para atletas como levantamiento de pesas, tenis, baloncesto, fitness, etc. El material resistente ofrece la máxima protección para la muñeca y el brazo, lo que permite trabajar sin problemas
  • Acelera la recuperación muscular y reduce la inflamación: El material THX4COPPER en nuestra muñeca de compresión estimula la circulación sanguínea del brazo y la muñeca. Está demostrado que ayuda a aliviar la rigidez muscular y el dolor muscular, acelera la recuperación de la artritis, osteoporosis, tendinitis, esguinces y túnel carpiano, dolor de muñeca, rendimiento en cualquier situación
  • Antiolor y antimoho: Nuestras muñequeras de compresión de cobre están hechas de tejido de alto rendimiento (2000 ppm), ayuda a reducir el olor y la tela absorbe la humedad. Se puede secar fácilmente al aire libre solo después de unas horas de uso.
  • Cómodo para el uso diario: Las muñequeras THX4COPPER son las muñequeras más eficaces y cómodas del mercado. Son perfectas para uso diario y son adecuadas para llevar para obtener el apoyo adecuado donde los necesites.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Thx4COPPER Guantes de compresión para artritis con correas - Best Copper Infused - Guantes sin dedos con soporte para la muñeca para túnel carpiano, tendinitis, alivio del dolor de manos - Unisex par
  • ☆ 100% cobre premium: los guantes de compresión Thx4COPPER están infundidos con el mayor contenido de cobre. Se garantiza por el informe de prueba aprobado en Alemania. El material extremadamente cómodo, ligero, suave, transpirable, duradero, versátil y respetuoso con la piel nunca te defraudará. El material no encoge no se deforma después de varios lavados
  • ☆ Apoyo adicional para manos y guantes: equipado con una correa de mano recibirá apoyo adicional. El innovador tejido de cobre es permeable al aire y al sudor. El material fresco y el diseño sin dedos mantienen tus manos secas y frescas durante el ejercicio, y son absolutamente adecuados para todo el día y la noche.
  • ☆ Alivio del dolor y recuperación rápida: alivio instantáneo del dolor de muñeca y mano. Los guantes de artritis Thx4COPPER están diseñados para aliviar el dolor de articulaciones, la rigidez muscular y el dolor muscular. Ideal para túnel carpiano, artritis, tendinitis, osteoporosis, manos que trabajan, neuropatía, edema y tecleado en un teclado. ¡Así que puedes conseguir el máximo rendimiento en cualquier situación!
  • ☆ Diseño sin dedos: el guante de artritis de compresión ofrece al mismo tiempo el apoyo deseado y una libertad de movimiento completa. Excelente para actividades diarias o deportes como escribir, jugar, coser, manualidades, cocinar, baloncesto, golf, yoga, correr, levantamiento de pesas, ciclismo y conducir, etc.
  • ☆ Tecnología de costura mejorada: mediante el ajuste del mecanismo de costura avanzado, es más duradero. Utiliza cuerdas flexibles y rígidas para evitar que se rompa. Las tiras de silicona onduladas son antideslizantes. Más seguro y útil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulseras Para Hombre, Pulsera Magnética Terapéutica Adelgazante Anillo De Pareja Magnetoterapia Profesional Pulsera Anti-ansiedad Cadena De Acero De Titanio Regalos Para Amigos Color: Plata
  • ARTÍCULO IDEAL PARA EL CUIDADO DE LA SALUD: La pulsera magnética adopta un material biomagnético único que mejorará la circulación interna del cuerpo, reduciendo el peso y permitiéndote tener un cuerpo sano.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Pulsera magnética producida por un imán de alta calidad que asegura durabilidad y excelente efecto magnético. Los imanes de varias formas provocan una resonancia entre ellos para mejorar el efecto biomagnético. Pulsera hecha a mano con cordón elástico que no es fácil de llevar.
  • GRAN REGALO: Las pulseras magnéticas son simples y elegantes. Puede reducir su peso y darle un cuerpo sano. Ayuda a aliviar el dolor de articulaciones y músculos. Las pulseras magnéticas pueden ejercer presión y promover el sueño. Por tanto, es muy adecuado como regalo para jóvenes o mayores, hombres o mujeres.
  • Larga vida útil: acero de titanio más imán Seguro de usar, duradero y no perderá su brillo. Está tan de moda que nadie pensaría que es una pulsera de salud.
  • Ocasiones de negocios: puede resaltar su moda y rigor.Ocasiones de trabajo: puede resaltar su moda y rigor, usarlo será más dominante y masculino. Se puede combinar con una variedad de prendas para complementar su estilo individual y se puede usar en cualquier ocasión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HDGRNCC Soporte De Muñeca, Férula De Mano De Reposo Suave para Flexión, Contracturas, Trazo, Equipo De Rehabilitación, Estabilizador De Férula para Hombres O Mujeres
  • ✔ Cómodo soporte ergonómico, que proporciona un soporte equilibrado y estabilidad para minimizar el movimiento y reducir el dolor, el cabestrillo para brazo está hecho de una tela ligera y transpirable.
  • ✔ La almohadilla para los dedos está hecha de tela funcional, desodorante, transpirable, higroscópica y resistente a los rayos UV.
  • ✔ La yema del dedo evita la deformación de la palma causada por el esputo a largo plazo en la palma. La yema del dedo evita la deformación de la palma causada por el esputo a largo plazo en la palma.
  • ✔ Diseño innovador: la forma del reposamanos se puede ajustar libremente, y el soporte de una mano se puede utilizar para varios soportes funcionales, posición neutra, posición de reposo, posición de función, posición anti-abrazadera.
  • ✔ Adecuado para quienes sufren de lesión cerebral, deterioro cerebral, paraplejía, secuelas de infarto cerebral, cualquier tipo de cirugía craneoencefálica, enfermedad de Parkinson y neuropatía periférica causada por un trastorno de la función de la mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Férula Para Mano En Reposo - Inmovilizador Nocturno Muñequera Para Dedos - Envoltura Estabilizadora Del Pulgar - Para Artritis, Tendinitis, Dolor Del Túnel Carpiano - Soporte Funcional Para Esguinces
  • ✔ La forma ergonómica se adapta a la curva de la muñeca, ayuda a promover la circulación sanguínea del tejido muscular en el área de la muñeca y alivia el entumecimiento y el dolor del síndrome del túnel carpiano cuando se usa por la noche.
  • ✔ El peso ligero y la cobertura suave protege su piel sin calor y permite más flujo de aire, apoya la posición neutral de la mano para la mejor comodidad para ayudar a fomentar una recuperación rápida.
  • ✔ Cuatro ajustes lo hacen flexible pero resistente para adaptarse a diferentes rangos de deformidades de la mano y fácil de poner por sí mismo. No te preocupes, se quita en medio de la noche.
  • ✔ Nuestra muñequera estabilizará y apoyará su muñeca en una posición normal y mantendrá su mano abierta en una posición determinada, separará el pulgar y mantendrá los dedos rectos.
  • ✔ Estamos seguros de que nuestra muñequera de alta calidad le brindará el apoyo y la comodidad que desea. A miles de pacientes ya les gusta esta cómoda férula nocturna, y a usted le gustará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HDGRNCC Férula De Mano De Reposo Suave para Contracturas De Flexión - Ortesis De Mano para Trazos De Restorative Medical - Ortesis Correctiva Y De Apoyo para Corrección, Comodidad Y Alivio del Dolor
  • ✔ Esta férula de mano para golpes es ideal, el artículo para reducir las contracturas de flexión y ayudar a mantener la fuerza y la comodidad en la mano después de un golpe.
  • ✔ El paño de la correa de superficie puede ser extraíble y lavable, el color negro es más duradero para un uso prolongado, fácil de limpiar y reciclar; Correas de pasta mágica para ajustes fáciles y brindar una sensación de apoyo y comodidad.
  • ✔ El diseño suave y el acolchado amplio permiten usar esta férula durante la noche; Despierta descansado y sin dolor en lugar de sufrir con los puños cerrados y los dedos y músculos flexionados
  • ✔ 5.12 ‘’ - Ayuda a aliviar los síntomas asociados con el esguince de muñeca, artritis reumatoide suelta, síndrome del túnel carpiano y otras lesiones de muñeca
  • ✔ Estamos seguros de que nuestra muñequera de alta calidad le brindará el apoyo y la comodidad que desea. A miles de pacientes ya les gusta esta cómoda férula nocturna, y a usted le gustará
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Férula De Mano En Reposo, Ortesis De Mano Para Trazos, Ortesis Transpirable, Para Soporte De Mano, Lesión De Muñeca, Fijación De Fracturas, Protección De Brazo, Ortesis De Apoyo Para Corrección
  • ✔ Esta férula para mano derecha para derrames cerebrales es ideal, el artículo para reducir las contracturas por flexión y ayudar a mantener la fuerza y la comodidad en la mano después de un derrame cerebral; Tiene múltiples correas ajustables para un ajuste cómodo y preciso y mantendrá su mano en su lugar.
  • ✔ M: adecuado para la longitud de la palma de 5.12 a 7.1 pulgadas, sugerido para mujeres y niños; L: traje para la longitud de la palma 7.1 - 9.1 pulgadas, sugerido para hombre.
  • ✔ El peso ligero y la cobertura suave protege su piel sin calor y permite más flujo de aire, apoya la posición neutral de la mano para la mejor comodidad para ayudar a fomentar una recuperación rápida.
  • ✔ Cumple con la forma ergonómica de la mano y muñeca del paciente, ideal para golpes de mano, roturas de metacarpianos, tratamiento de esguinces de nudillos, tendinitis, cuidados postoperatorios, síndrome del túnel carpiano, otras lesiones de muñeca.
  • ✔ Ayuda a promover la circulación sanguínea del tejido muscular en el área de la muñeca y alivia el entumecimiento y el dolor del síndrome del túnel carpiano cuando se usa por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SENZHILINLIGHT Pulsera deportiva protectora ajustable transpirable vendaje túnel carpiano férula soporte de muñeca Brace Wrap
  • La muñequera proporciona compresión e inmovilización.
  • Fabricado con una alta especificación que ofrece más comodidad y facilidad de uso.
  • La muñequera es una muñequera simple pero eficaz que ofrece una comodidad superior.
  • El soporte de muñeca está diseñado para ofrecer protección adicional para lesiones leves, incluyendo un esguince de muñeca o lesiones por esfuerzo repetitivo y permitir al usuario seguir con sus tareas diarias.
  • Diseño universal que te permite usarlo tanto en la mano derecha como en la izquierda.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados