Muzili auriculares bluetooth

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Synonix P3 Auriculares Inalámbricos in-Ear, Auriculares Bluetooth Deportivos, Cascos Inalámbricos, Calidad de Sonido HD, IPX8 Impermeables Carga inalámbrica, Control táctil,reproducción 40h
  • 【Carga rápida USB-C】Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Synonix P3, potentes y sin preocupaciones. Sin miedo a mirar la batería porque duran 7 horas (el doble que otros headphones). Con el estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5 veces, aumentando el tiempo total de reproducción a 40 horas. ¡Disfruta de múltiples películas, series, dramas, juegos o cientos de canciones sin parar!
  • 【Carga inalámbrica】Equipados con un estuche de carga de bajo consumo, los cascos inalámbricos Synonix P3 facilitan la carga y completan la experiencia inalámbrica. Simplemente colóquelo en la plataforma y listo.
  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】 Los Wireless Earbuds Bluetooth Synonix P3 proporcionan un sonido natural y auténtico con unos graves potentes. El controlador de altavoz de 10 mm es 2,77 veces más grande que todos los auriculares In-Ear conocidos hasta la fecha. A diferencia de otros auriculares convencionales, los auriculares inalámbricos Synonix están equipados con dos micrófonos integrados cada uno, para aislar el ruido de fondo y tener llamadas telefónicas nítidas.
  • 【Diseño Sport Fit con Touch Control】Los auriculares deportivos Synonix P3 están equipados con almohadillas de silicona curva y gracias a su ajuste perfecto, los auriculares Bluetooth permanecen en su lugar incluso con movimientos intensos. Los cascos inalámbricos Synonix P3 están equipados con sensores táctiles y pueden minimizar en gran medida la presión en sus oídos cuando toca el botón para usar las distintas funciones.
  • 【IPX8, fiable protección contra el agua】 Con la mayor resistencia al agua IPX8 y nano-revestimiento, los auriculares Bluetooth Synonix P3 pueden evitar la penetración de agua y sudor. Los auriculares se pueden llevar a cualquier parte, incluso si llueve mientras se camina.
RebajasTOP20OFERTAS
[2021 Versión Mejorada] Auriculares Bluetooth, Coioc Auriculares Inalambricos Deportivos IPX7 Impermeable, HD Estéreo Cascos Inalambricos con Estuche de Carga LED y 120Hrs de Reproducción
  • 120 Horas de Reproducción: Los auriculares proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 120 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Calidad de Sonido Superior: Estos auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm para ofrecer la experiencia auditiva más natural y realista al escuchar música y realizar llamadas.
  • Emparejamiento automático rápido: Estos auriculares inalámbricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Cuando saques el auricular bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará (después del primer emparejamiento).
  • Estable y Cómodo de Usar: Este auricular deportivos tiene un diseño ergonómico único y la construcción de gancho de la oreja, el producto se ajusta a sus oídos suavemente, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar.
  • Resistente al Agua y al Sudor: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. ★ Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
RebajasTOP20OFERTAS
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : lychl auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 :lychl auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 42 Horas de Reproducción: 5 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 42 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Aoslen Auriculares Bluetooth Deportivo 5.0 con Cancelación de Ruido 36 horas de duración IPX7 Impermeable Control táctil con Micrófono apto para iPhone y Android
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】Los auriculares inalámbricos utilizan el último Bluetooth 5.0 para garantizar una señal fuerte y estable, y no se desconectarán cuando los guarde en su bolsillo o mochila.
  • 【36 horas de uso】 Los auriculares inalámbricos se pueden usar hasta 6 horas con una sola carga, y la caja de carga portátil se puede cargar rápidamente de 5 a 6 veces. El tiempo de uso más largo alcanza las 36 horas.
  • 【Emparejamiento automático rápido】 Abra la caja de carga, los auriculares izquierdo y derecho se encienden automáticamente para el emparejamiento y se vuelven a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar.
  • 【Estéreo HIFI, fácil de operar】 Smart touch puede responder o colgar llamadas, pausar o reproducir música, o despertar al asistente y controlar el volumen. Los efectos de sonido estéreo HIFI, escuchar música y llamadas pueden proporcionar una calidad de sonido clara.
  • 【Diseño ergonómico】El auricular adopta un diseño de gancho para la oreja independiente y proporciona tapones para los oídos y ganchos para los oídos de silicona S, M, L reemplazables. Se puede fijar firmemente en la oreja sin caer. Un solo auricular inalámbrico pesa solo 7,6 gy no se sentirá incómodo de usar durante mucho tiempo, lo cual es muy adecuado para los deportes.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Deportivos, lecover Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IP7 Impermeable Running Cascos Inalambricos In Ear Auriculares Cancelación de Ruido con Mic, 40H Playtime para Sport
  • Perfecto para deportes: gancho para oreja, 3 puntas de oreja s, m, l, y ip7. Diseñamos estos diferentes ganchos para la oreja, los exclusivos ganchos para los oídos de ajuste seguro de lecover son personalizables con múltiples opciones de puntas para los oídos, el brazo 180 grados flip-boom permite ajustar el ángulo y encajar este auriculares inalámbricos en la oreja izquierda o derecha. adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, viajes, etc.
  • Bluetooth 5.1 y reducción de ruido cvc8.0: los auriculares con tecnología avanzada bluetooth 5.1, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance de hasta 33 pies. auriculares micrófono estéreo de alta fidelidad incorporado, asegúrese de que los cascos bluetooth tengan graves intensos y agudos claros, la tecnología de reducción de ruido cvc8.0 permite que los cascos in-ear filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Amplia compatibilidad y ip7 impermeable: los auriculares deportivos son compatibles con bluetooth 5.1, para xiaomi, iphone, ipad, serie samsung galaxy, sony, huawei, tableta, echo dol, teléfonos móviles e ios y android. los auriculares inalámblicos sport cumplen con el estándar impermeable ip7, son impermeables y resistentes al sudor para la mayoría de los deportes, nota: no es para nadar, la señal bluetooth no puede conectarse bajo el agua porque el agua bloquea la señal bluetooth.
  • Emparejamiento automático rápido y control botones sobresalientes: la tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auricular sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares in ear se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
  • 10+40h tiempo de juego super largo y pantalla digital: el auricular bluetooth actualizó las baterías incorporadas, menor consumo de energía, extender el tiempo de uso de los auriculares inalámbricos running. cada auricular puede durar de 10 a 12 horas después de la carga completa y obtener 40 horas de reproducción adicionales del estuche de carga. ¡disfruta de la música todo el día! auriculares deporte con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares inalámbricos Bluetooth E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Calidad de Sonido HD, Doble micrófonos
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos E60 están equipados con la tecnología Codificacion de audio, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos.
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería, Pueden durar 8H. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS
Raykit Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth Deportivos Robusto, Auriculares Inalámbrica para 8H de Reproducción Continua, Auriculares Inalambricos Bluetooth Estéreo Tacto Sensible con Mic
  • Hi-Fi Sonido Estéreo: Los auriculares inalambricos le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica. Los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros. Benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos filtran eficazmente el ruido externo envolvente que lo hace para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 48H Tiempo de Juego y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares bluetooth pueden proporcionar unas 8 horas de reproducción con una sola carga. Además, el estuche de carga portátil de 1000mAh puede cargar los auriculares deportivos 5 veces, por lo que el tiempo total de uso llegará hasta 48 horas. Auriculares deporte con el diseño de la pantalla led, puede Ver la potencia de los bluetooth auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • Emparejamiento Automático: Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Encienda el Bluetooth del teléfono y seleccione"Q28"para conectarse y el bluetooth headphones se conectará rápidamente al teléfono con éxito. Conéctate de nuevo, los auriculares deportivos se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes.
  • Tacto Inteligente y Amplia Compatibilidad: Utilizado bluetooth auriculares inalambricos con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final, tu puede controlar funciones como reproducir / pausar, música anterior / siguiente, responder / colgar llamadas e iniciar Siri. Los auriculares inalambricos deportivos son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Auriculares inalambricos deportivos vienen con ganchos y tres pares (S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de permite una máxima comodidad de uso para un estilo de vida activo. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando. Auriculares deportivos bluetooth adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, viajes, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Control Táctil, IPX8 Impermeable, 3D Hi-Fi Estéreo Micrófono, Carga Rápida USB-C, para iOS Android
  • 【Llamada clara y sonido estéreo】 : La tecnología de cancelación de ruido de los auriculares inalámbricos filtra el ruido exterior, lo que ofrece un sonido más natural, real y profundo, generando una experiencia de escucha de calidad excepcional como si estuviera en vivo en la escena musical.
  • 【IPX8 a prueba de agua para deportes】: Auriculares con recubrimiento nano, pueden defenderse del sudor y son una buena opción para entrenamientos extenuantes y todas las condiciones climáticas. Es un compañero ideal para trotar, correr, yoga, deportes, gimnasio, ciclismo, etc.
  • 【Comodidad y ajuste seguro】: Auriculares inalámbricos Bluetooth diseñados y probados para un ajuste seguro. Puede hacer que el uso sea cómodo y estable, ya sea que esté corriendo o bailando con sus canciones favoritas. Asegúrese de elegir las olivas adecuadas (S / M / L) y las orejeras (S / M / L) para un uso más cómodo.
  • 【Gran duración de la batería]: el tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras. (Nota: el cargador inalámbrico no está incluido)
  • 【Contenido del paquete】: 1*Auriculares inalámbricos, 1*Estuche de carga, Tres pares de puntas de oído (S/M/L), 1 *Cable de carga TYP-C(Nota: cargador inalámbrico no incluido), manual de usuario, Garantía de devolución de dinero de 45 días y Garantía de reemplazo de producto de 24 meses.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 en la Oreja con Caja de Carga Rapida, Micrófono Incorporado, Control Táctil, IPX7 Impermeables, Reproducci 30 Horas
  • [Auriculares Inalámbricos Bluetooth] Auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • [Excelente Calidad de Sonido Estéreo] La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • [Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte] Auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja . Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Base de carga magnética y IPX7 Impermeable ] La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • [Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones] Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 3500mAh 150H Playtime IPX7 Impermeable con Caja de Carga y Mic, Antena FPC AAC-LC HiFi Calidad De Sonido, In-Ear Auriculares
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos S20 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga. La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción: Con una sola carga de batería para los auriculares in ear S20, puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Aumento del 43% en los graves: Los cascos inhalabricos S20 utilizan altavoces grandes de 10 mm y blood pressure decodificador de alta resolución para aumentar los graves en un 43%. Diseñado para amantes de la música.
  • Antena FPC y Bluetooth 5.0: La antena FPC integrada en combinación con Bluetooth 5.0 asegura una conexión oximeter blood oxygen estable entre los auriculares deportivos S20 y el teléfono inteligente. Ni siquiera se desconecta en los subterráneos abarrotados.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: Un solo cascos bluetooth ephedra tiene solo 4,9 g, forma ergonómica de 120 ° para un ajuste perfecto en cada oreja. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Cuando entrenas, no roza y no cae. Los auriculares bluetooth S20 con una estructura impermeable perfecta resisten perfectamente las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Audífonos para Correr con Bluetooth 5.0, In-Ear Running Auriculares Wireless IPX5 con Mic Pantalla LED para Deporte y Correr en Gimnasio
  • 【Actualizados Audífonos Deportivos Bluetooth 5.0】Gracias al avanzado Bluetooth 5.0 chip, nuestros auriculares para correr son inalámbrico, en comparación con los auriculares deportivos tradicionales, nuestros sin cable colgado alrededor del cuello. Siempre disfruta de su música no cable para retener. Construido exclusivamente para deportes, correr, senderismo, empujoncito y otras actividades al aire libre, etc.
  • 【Superior Hi-Fi Sonido Estéreo】Los auriculares Bluetooth para correr ofrecen una calidad de audio similar a la de CD con una conexión inalámbrica estable y de baja latencia para crear un sonido cristalino. ¡Qué experiencia auditiva avanzada! Aumente su disfrute de la música sólo de una señal más estable y un menor consumo de energía.
  • 【Pantalla de Carga LED Individual】El estuche de carga de los auriculares deportivos Bluetooth de LED que muestra la carga restante del 1%-100% y usted sabrá claramente en cualquier momento. Hay indicadores de consumo de carga separadas para los auriculares derecho / izquierdo. Totalmente 4 rejillas, cada una representando el 25% de la carga de los auriculares Bluetooth. Durante la carga, el led indicador parpadeará.
  • 【Tiempo Total de Reproducción Hasta 48 Horas】Incorpora un estuche de carga de 600mAh, los auriculares gemelos pueden durar 4 horas de música por una carga de 1.5 horas. El estuche de carga puede cargar los auriculares deportivos gemelos durante 6 veces, con el portátil estuche de carga obtendrá 48 horas de reproducción de música en modo dual. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • 【Cómodos Auriculares Deportivos Impermeable IPX5】Los inalámbricos auriculares para correr especialmente diseñados para ejercicios de fitness no sólo cuentan con ganchos para los oídos de silicona amigables con piel para ofrecer mayor comodidad, sino también con impermeable IPX5 y la construcción a prueba de sudor.
RebajasTOP20OFERTAS
SoundPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.2 Qualcomm3040 True Wireless Mirroring,Micrófono Dual Cancelación de Ruido CVC8.0 Llamadas claras aptX, Semi-in-Ear, 25 Horas
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de True Wireless Stereo auriculares inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • [Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo auriculares inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • [True Wireless y conexión perfecta]: actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada True Wireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
RebajasTOP20OFERTAS
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Verdaderos Bluetooth 5.0 In-Ear Cascos Deportivos Intrauditivos Impermeables Autonomía de 25H Control Táctil Bajos Profundos con Ganchos para Entrenamiento Gimnasio
  • 【25H de duración Ultra-larga】Los auriculares bluetooth deportivos proporcionan hasta 5,5 horas de escucha con una sola carga completa, más 19,5 horas adicional con el estuche de carga. Los auriculares inalambricos puede acompañarletodo el día. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • 【Control Táctil Sensible】En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Significa que puede lograr rápidamente todas las funciones en la punta de los dedos tocando la superficie exterior (marcada con el logotipo) de cada auricular, como volumen +/-, asistente de voz, etc. En resumen, más cómodo mientras con menos errores de manejo.
  • 【Sonido Inmersivo & Graves Contundentes】Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica & envolvente y concentrarse en su entrenamiento.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalambricos deportivos pueden proporcionar una conexión más estable con los dispositivos con Bluetooth. Además, son compatibles con casi todos los auriculares bluetooth deportivos en el mercado. No necesita preocuparse por las caídas repentinas o la desconexión. Solo disfrute de la música fluida y las llamadas claras.
  • 【Ajuste Seguro & Agradable】El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas de silicona mantiene los auriculares inalambricos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante. Además, 3 pares de almohadillas de silicona le ofrecen un ajuste personalizado. La función impermeable IPX7 al agua & al sudor le permite disfrutar libremente de la música sin miedo del húmedo ambiente.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Mic, 40H Estéreo Cancelación de Ruido, Carga Rápida USB-C, In-Ear Auriculares Deporte/Running
167 Opiniones
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Mic, 40H Estéreo Cancelación de Ruido, Carga Rápida USB-C, In-Ear Auriculares Deporte/Running
  • 2021 Actualizar Tecnología Bluetooth 5.1 y Conexión en Un Solo Paso: Auriculares inalámbricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente. Los auriculares inalambricos bluetooth le permiten disfrutar de una conexión estable mientras escucha música y llamadas.
  • Sonido de Alta Fidelidad y CVC8.0 Cancelación de Ruido: Los cascos bluetooth tienen un controlador dinámico mejorado de 10 mm ofrecen audio de alta fidelidad con una respuesta de graves más profundos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. Los auriculares bluetooth deportivos le brindan una experiencia de audio envolvente.
  • Diseño de Ganchos para el Deporte y IPX7 Impermeable: Los auriculares inalambricos deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, lo que garantiza por completo una experiencia de uso cómoda. La tecnología a prueba de agua IPX7 puede proteger sus cascos del sudor y la lluvia durante el entrenamiento intensivo o el uso diario. Los auriculares deportivos son el compañero ideal para hacer jogging, deportes.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia LED: los wireless earbuds proporcionan hasta 10 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 4 veces para extender el tiempo de reproducción 40H. El estuche de carga de los sport auriculares de LED que muestra la carga restante del 1%-100% y usted sabrá claramente en cualquier momento. Lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Control Fácil con Un Botón: Los auriculares bluetooth inalambricos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir / pausar, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder / colgar llamadas e iniciar Siri. Los auriculares inalambricos deportivos son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido Bluetooth 5.0 - Srhythm NC75 Pro con Micrófono CVC8.0, Carga Rápida, Hi-Fi, 40+ Horas de Reproducción - Baja Latencia (Negro)
  • 🎧【Cancelación Activa de Ruido Digital Líder en el Mundo (ANC)】La cancelación avanzada de ruido que silencia hasta el 92 % del ruido de fondo de baja frecuencia: aviones, metros, coches, multitudes, etc. Acciona el interruptor y escucha cómo se eleva tu música, proporcionando hasta 30 dB de cancelación de ruido. No bloquea las conversaciones, y no se recomienda en ambientes silenciosos
  • 🎧【40+ Horas de Juego y Carga Rápida】Reproduce más de 40 horas de música gracias a su capacidad de batería ultra-alta de 750 mAh. ¿Te has quedado sin batería? No pasa nada. Usa el cable de audio para seguir disfrutando Solo 5 minutos de carga te dan más de dos horas de sonido completo. En 1-2 horas se cargan por completo. La exclusiva tecnología de protección de sobretensión de Srhythm garantiza la carga segura, una y otra vez
  • 🎧【Comodidad y Portabillidad de Categoría Mundial】Suaves almohadillas de proteína de memoria para una mayor resistencia y comodidad, con costuras precisas para un mayor aislamiento acústico. Auriculares giratorios de 100°, deslizador de acero inoxidable y diadema acolchada para un ajuste perfecto. Incluye un práctico maletín para viajar o llevar contigo. La tecnología de balance de presión de aire reduce la presión del ANC
  • 🎧【Proporciona Audio de Alta Resolución en Silencio】Viene con un controlador de audio HD dual de 40 mm y alta resolución, con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) omnidireccional de 360°, un diafragma de respuesta rápida y una bobina de voz ligera. Sonido único y sin interrupciones
  • 🎧【CVC8.0 Micrófono Reductor de Ruido con Bluetooth 5.0】Disfruta de conexiones estables y de baja latencia para una transmisión de audio sin pérdidas. Los controladores de gran apertura HD dual de 40 mm proporcionan graves profundos, voces claras y sonido estéreo de alta fidelidad. Siente la intensidad de tu música y luego cambia a una llamada entrante con el soporte de Siri

Adquiere muzili auriculares bluetooth mediante nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de muzili auriculares bluetooth

RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 en la Oreja con Caja de Carga Rapida, Micrófono Incorporado, Control Táctil, IPX7 Impermeables, Reproducci 30 Horas
  • [Auriculares Inalámbricos Bluetooth] Auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • [Excelente Calidad de Sonido Estéreo] La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • [Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte] Auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja . Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Base de carga magnética y IPX7 Impermeable ] La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • [Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones] Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos Bluetooth E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Calidad de Sonido HD, Doble micrófonos
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos E60 están equipados con la tecnología Codificacion de audio, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos.
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería, Pueden durar 8H. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth, Auriculares Deportivos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono, 24 Horas de Eeproducción, IPX5 Impermeable, Control Táctil, para iPhone/Correr
  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】Los Auriculares Bluetooth B109 proporcionan un sonido natural y auténtico con unos graves potentes. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos iphone brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • 【Emparejamiento rápido】Saque los Auriculares inalámbricos del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). divida el diseño inalámbrico verdadero, rompiendo la limitación maestro-esclavo, se pueden tomar y usar las orejas izquierda y derecha, y las orejas simple y doble se pueden cambiar de manera flexible.
  • 【Control Tactil y IPX5 Impermeable】Los cómodos auriculares bluetooth deportivos se adaptan perfectamente a su oído. Sin presión durante el control táctil de la reproducción/pausa de la música, habilitación Siri, Respuesta/finalización de llamadas. Auriculares deportivos inalámbricos fabricados con materiales de alta calidad, impermeables, ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • 【Mini Estuche de Carga Portátil】Auriculares inalambricos bluetooth pueden durar más de 5 horas de reproducción con una sola carga, la batería de la caja soporta hasta 4-5 cargas de los cascos. No hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo. Al cargar, el indicador de la caja de carga mostrará el progreso de la carga.
  • 【Experiencia confortable & garantía de calidad】El diseño interno de los auriculares inalámbricos bluetooth es firme y no se cae. Es muy adecuado para deportes, ejercicio, carrera, audiolibros e incluso uso en el gimnasio.Nuestros auriculares se seleccionan estrictamente antes de salir de la fábrica, puede estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta sobre nuestros auriculares, puede contactarnos, le responderemos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Verdaderos Bluetooth 5.0 In-Ear Cascos Deportivos Intrauditivos Impermeables Autonomía de 25H Control Táctil Bajos Profundos con Ganchos para Entrenamiento Gimnasio
  • 【25H de duración Ultra-larga】Los auriculares bluetooth deportivos proporcionan hasta 5,5 horas de escucha con una sola carga completa, más 19,5 horas adicional con el estuche de carga. Los auriculares inalambricos puede acompañarletodo el día. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • 【Control Táctil Sensible】En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Significa que puede lograr rápidamente todas las funciones en la punta de los dedos tocando la superficie exterior (marcada con el logotipo) de cada auricular, como volumen +/-, asistente de voz, etc. En resumen, más cómodo mientras con menos errores de manejo.
  • 【Sonido Inmersivo & Graves Contundentes】Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica & envolvente y concentrarse en su entrenamiento.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalambricos deportivos pueden proporcionar una conexión más estable con los dispositivos con Bluetooth. Además, son compatibles con casi todos los auriculares bluetooth deportivos en el mercado. No necesita preocuparse por las caídas repentinas o la desconexión. Solo disfrute de la música fluida y las llamadas claras.
  • 【Ajuste Seguro & Agradable】El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas de silicona mantiene los auriculares inalambricos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante. Además, 3 pares de almohadillas de silicona le ofrecen un ajuste personalizado. La función impermeable IPX7 al agua & al sudor le permite disfrutar libremente de la música sin miedo del húmedo ambiente.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Segorts Auriculares con sonido de hueso con Bluetooth IPX8, resistentes al agua 32 G, con micrófono, inalámbricos, reproductor de música MP3, a prueba de polvo, para deportes, ciclismo, correr
  • Impermeable IPX8: este reproductor de MP3 impermeable con certificación IPX8 es perfecto para escuchar tu música favorita o tu libro electrónico favorito mientras nadas. La protección impermeable también es ideal para aquellos que desarrollan un buen sudor en el gimnasio. Por lo tanto, son los auriculares perfectos para nadar, correr y entrenar, sauna y baño de vapor, así como todas las demás actividades de exterior e interior
  • Larga vida útil: estos auriculares tienen una batería de polímero de 200 mAh. La carga completa dura 1,5 horas y 8 horas de reproducción. A través de la carga USB puede preocuparse por la fuente de alimentación
  • 【Función de reproductor MP3 de 32 G】 Este auricular Bluetooth dispone de una memoria integrada de 32 G, puedes escuchar música sin teléfono móvil durante el entrenamiento. Para cambiar el modo SD y el modo Bluetooth, pulsa y mantén pulsado el volumen y el volumen + los auriculares al mismo tiempo durante 3 segundos.
  • Tecnología de conducción ósea avanzada: transmite el sonido por las vibraciones humanas y suelta ambas orejas, evitando interferencias auditivas en comparación con los auriculares normales. El diseño de la oreja abierta te ayuda a mantenerte alerta frente a tu entorno, evitar peligros y disfrutar de la música al mismo tiempo
  • 【Diseñado para modelos largos】 La cinta frontal es ligera y flexible y garantiza comodidad durante mucho tiempo, tratamiento con goma de la superficie, resistencia al desgaste y a la sal, alambre de memoria suave y elástico, tacto suave
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos - Auriculares Bluetooth 5.0 con Control Táctil - Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono Incorporado - IPX5 Cascos - para Xiaomi iPhone Samsung Huawei
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- los verdaderos auriculares bluetooth inalámbricos pueden proporcionar un verdadero estéreo de alta fidelidad, un controlador de altavoz mejorado de 13 mm, Sumairs Auriculares Inalambricos brindarle graves más potentes, tecnología exclusiva de investigación y desarrollo para mejorar los graves en un 50%, mejor que la calidad de un CD.
  • 【Control Táctil y Control de Volumen】 - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Sumairs pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth Sumairs pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • 【Batería de Larga Duración y Compatibilidad Universal】 - los auriculares inalámbricos pueden durar más de 3-5 horas de reproducción después de una sola carga. La pequeña caja de carga se puede usar durante 20 horas adicionales, por lo que puede usar los auriculares durante todo un día; la caja de carga se puede cargar rápidamente a través de USB. Los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
  • 【Base de Carga Magnética y IPX5 Impermeable 】 - la base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX5. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 【Transmisión Síncrona Binaural】-Sumairs auriculares bluetooth inalámbricos La ueva Arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Soundcore de Anker Life P3, Cancelación de Ruido multimodo, Graves potentes, Llamadas nítidas con 6 Mic, 35 h, Carga inalámbrica, App, Sonido Personalizado
  • Sonido increíble adorado por más de 20 millones de personas
  • Un toque de color en tamaño de bolsillo: Los auriculares Life P3 con cancelación de ruido están disponibles en cinco llamativos colores para adaptarse a tu estilo personal. Además, el estuche ultracompacto entra fácilmente en cualquier bolso o bolsillo.
  • Impulsados por el ritmo: Unos diafragmas de compuesto de 11 mm a medida generan el potente sonido de los auriculares Life P3 con cancelación de ruido. Para potenciar aún más los graves en tiempo real, activa el modo BassUp a través de la aplicación.
  • Cancelación de ruido de varios modos: Sincroniza la cancelación de ruido con tu entorno para una experiencia optimizada. Los modos Transporte, Exteriores e Interiores se han adaptado para bloquear los sonidos más molestos presentes en cada uno de estos entornos.
  • Rendimiento mejorado en las llamadas: Los auriculares Life P3 con cancelación de ruido están equipados con 6 micrófonos y un algoritmo exclusivo para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth 5.0 inalámbricos TWS con micrófono estéreo impermeable IPX5, emparejamiento automático inteligente para Huawei iPhone (negro)
  • ★【TWS Bluetooth 5.0】- Diseñado con el último Bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán rápida y estable sin enredarse. Mejora la calidad del micrófono para ambos auriculares para una mejor calidad de llamadas. Los auriculares inalámbricos ofrecen una excelente experiencia de sonido con graves potentes y llamadas claras.
  • ★【Control táctil inteligente】- El control táctil inteligente evita que los botones dañen los oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth te permite utilizar las funciones cómodamente, sin esfuerzo y sin necesidad de usar tu teléfono.
  • ★【20 horas de reproducción】 - Con la batería de 300 mAh instalada en la caja de carga, puede utilizar el auricular Bluetooth hasta 20 horas de reproducción después de 5 cargas. Con un bajo consumo de energía, puede durar hasta 3 horas de llamadas continuas o uso de música con una sola carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se cargan solo cuando los coloques en el paquete.
  • ★【IPX5 impermeable y cómodo ajustamiento】 Adoptando la tecnología impermeable del nanorrevestimiento, protege eficazmente el auricular de la erosión del sudor y la lluvia. Los auriculares inalámbricos impermeables IPX5 significa que no tienes que preocuparte por el lavado de la lluvia o las caídas repentinas en el agua, pero garantiza una vida más segura, ideal para correr, hacer senderismo.
  • ★【Garantía satisfactoria】- Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero en caso de problemas, escriba directamente al centro de compradores o al correo electrónico de apoyo. Le ofreceremos el mejor servicio al cliente para asegurarse de que está satisfecho.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, UMIDIGI AirBuds U Auriculares Bluetooth 5.1, Auriculares Internos Control Táctil Wireless Earphones Deportivos Tiempo de Reproducción de 24h con Caja de Carga (Blanco)
  • 【Estéreo superior y sonido premium】Los auriculares inalambricos AirBuds U están equipados con altavoces de 13 mm recubiertos de grafeno, y ofrecen música con un escenario sonoro más amplio y una precisión y claridad excepcionales. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, para una mejora vocal superior y la supresión del ruido de fondo para garantizar un efecto de llamada clara, trayendo una experiencia de llamada agradable.
  • 【Cómodo Diseño “Semi In-ear”】La comodidad de los auriculares inalambricos bluetooth es excelente. AirBuds U auriculares bluetooth utiliza un diseño semi-in-ear, donde un solo auricular pesa sólo 4 gramos. Estos auriculares deportivos no hacen sentir incómodo incluso si después de un uso prolongado.Además, la caja de carga de AirBuds U adopta un diseño sin tapa, conveniente para sacar o guardar los auriculares.
  • 【 Conveniente control táctil y ajuste inteligente 】 Bluetooth los auriculares equipados con un sensor táctil de alta sensibilidad, lo suficientemente inteligente como para detectar cada toque y gestionar fácilmente la reproducción de audio y las llamadas. Los auriculares pueden incluso usarse solos como un auricular bluetooth. Posibilita configurar libremente una función táctil favorita y ajustar un estilo de música favorito (pop, subwoofer, rock, suave y clásico) descargando la APP UMIDIGI.
  • 【One-Step Pairing & Bluetooth 5.1 】Después de completar el primer emparejamiento, cada vez que sólo retire auriculares bluetooth deporte del estuche de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono. Auriculares bluetooth 5.1 el último Bluetooth 5.1 mantiene una conexión eficiente y estable, y es compatible con el teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con sistema Android e iOS.
  • 【Tiempo de reproducción de 24 horas y carga rápida tipo C】Los auriculares bluetooth inalámbricos ofrecen música en streaming hasta 6 horas con una sola carga completa, mientras que el estuche de carga lo extiende a 24 horas. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. La batería dura todo el día, acompañándote con la música.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Raykit Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth Deportivos Robusto, Auriculares Inalámbrica para 8H de Reproducción Continua, Auriculares Inalambricos Bluetooth Estéreo Tacto Sensible con Mic
  • Hi-Fi Sonido Estéreo: Los auriculares inalambricos le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica. Los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros. Benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos filtran eficazmente el ruido externo envolvente que lo hace para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 48H Tiempo de Juego y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares bluetooth pueden proporcionar unas 8 horas de reproducción con una sola carga. Además, el estuche de carga portátil de 1000mAh puede cargar los auriculares deportivos 5 veces, por lo que el tiempo total de uso llegará hasta 48 horas. Auriculares deporte con el diseño de la pantalla led, puede Ver la potencia de los bluetooth auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • Emparejamiento Automático: Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Encienda el Bluetooth del teléfono y seleccione"Q28"para conectarse y el bluetooth headphones se conectará rápidamente al teléfono con éxito. Conéctate de nuevo, los auriculares deportivos se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes.
  • Tacto Inteligente y Amplia Compatibilidad: Utilizado bluetooth auriculares inalambricos con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final, tu puede controlar funciones como reproducir / pausar, música anterior / siguiente, responder / colgar llamadas e iniciar Siri. Los auriculares inalambricos deportivos son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Auriculares inalambricos deportivos vienen con ganchos y tres pares (S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de permite una máxima comodidad de uso para un estilo de vida activo. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando. Auriculares deportivos bluetooth adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, viajes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AXLOIE Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0 In-Ear Auricular Cascos Deportivos Impermeables con Cancelación de Ruido ENC con Llamadas Estéreo HD, Control Táctil, para el hogar/Oficina/Exterior
  • Calidad de Sonido Asombrosa & Llamadas Nítidas: Adoptando la tecnología de audio profesional, al diseño de doble cavidad de sonido y a los drivers dinámicos grandes de 7mm, AXLOIE B2 auriculares Bluetooth ofrecen bajos potentes impresionantes, voz ultra clara y agudos altísimos. Los micrófonos duales con cancelación de ruido ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, ayudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • Bluetooth 5.0 & Latencia Ultrabaja para Juegos: La última tecnología Bluetooth y la transmisión de doble canal aseguran una conexión ultrarápida y ultraestable para una experiencia inmersiva sin fisuras dentro de un rango de 10m sin barreras. Un chip de baja latencia incorporado, especialmente diseñado para juegos, asegura una ventaja competitiva en los juegos con una latencia de entrada extremadamente baja de 60ms.
  • Carga Rápida & Compatibilidad Total: Hasta 5 horas de reproducción de los auriculares. El estuche de carga (cargado mediante el cable USB-C suministrado) puede cargar los auriculares 3-4 veces para prolongar el tiempo de reproducción total hasta 20 horas. Y solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente los auriculares. Compatible universalmente con casi todos los dispositivos con Bluetooth. No hay problemas para emparejar cualquier modelo de teléfono que utilices con los auriculares.
  • Control Táctil & Separación Binaural: La tecnología de detección táctil capacitiva te permite responder/colgar/rechazar llamadas, reproducir/pausa/saltar canciones y activar el asistente de voz con un dedo. Los auriculares Bluetooth se emparejarán automáticamente entre sí una vez que los saques del estuche de carga. Simple cambio entre el modo Mono y el modo Estéreo/Binaural para que puedas disfrutar de un sonido envolvente.
  • Diseño Deportivo Duradero & Impermeabilidad Cualificada: Los auriculares inalámbricos intrauditivos con diseño ergonómico y las almohadillas de mejor tamaño se adaptan con mayor seguridad a sus oídos que la mayoría de los auriculares. La carcasa sellada y el revestimiento de polímetro nano resistente al agua protegen en gran medida los auriculares de la lluvia y el sudor, por lo que son ideales para correr, hacer yoga, montar en bicicleta e incluso hacer ejercicios extenuantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHENXI Auriculares Bluetooth Deportivos,Auriculares Inalambricos, IPX7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic
  • 【Auriculares Bluetooth deportivos】 Aproveche el diseño ergonómico para crear una experiencia de uso cómoda. Los auriculares inalámbricos son el compañero ideal para hacer jogging, yoga, deportes, viajes, etc. Auriculares deportivos con sonido HiFi a tu alrededor todo el día.
  • 【IPX7 a prueba de agua】Puede evitar que el sudor entre en los auriculares durante el ejercicio, pero no sugiera que lo lleve a nadar.
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】 Es compatible con todos los dispositivos móviles Bluetooth del mercado que se emparejarán automáticamente cuando lo saque del estuche de carga.
  • 【Calidad de sonido súper alta】Benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 【Compatibilidad universal】Compatibile con Samsung Galaxy Huawei iPhone Google Nexus 6 LG HTC Sony Tablet Motorola Droid Turbo, Moto X 2014 Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note y más
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Mic, 40H Estéreo Cancelación de Ruido, Carga Rápida USB-C, In-Ear Auriculares Deporte/Running
167 Opiniones
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Mic, 40H Estéreo Cancelación de Ruido, Carga Rápida USB-C, In-Ear Auriculares Deporte/Running
  • 2021 Actualizar Tecnología Bluetooth 5.1 y Conexión en Un Solo Paso: Auriculares inalámbricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente. Los auriculares inalambricos bluetooth le permiten disfrutar de una conexión estable mientras escucha música y llamadas.
  • Sonido de Alta Fidelidad y CVC8.0 Cancelación de Ruido: Los cascos bluetooth tienen un controlador dinámico mejorado de 10 mm ofrecen audio de alta fidelidad con una respuesta de graves más profundos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. Los auriculares bluetooth deportivos le brindan una experiencia de audio envolvente.
  • Diseño de Ganchos para el Deporte y IPX7 Impermeable: Los auriculares inalambricos deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, lo que garantiza por completo una experiencia de uso cómoda. La tecnología a prueba de agua IPX7 puede proteger sus cascos del sudor y la lluvia durante el entrenamiento intensivo o el uso diario. Los auriculares deportivos son el compañero ideal para hacer jogging, deportes.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia LED: los wireless earbuds proporcionan hasta 10 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 4 veces para extender el tiempo de reproducción 40H. El estuche de carga de los sport auriculares de LED que muestra la carga restante del 1%-100% y usted sabrá claramente en cualquier momento. Lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Control Fácil con Un Botón: Los auriculares bluetooth inalambricos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir / pausar, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder / colgar llamadas e iniciar Siri. Los auriculares inalambricos deportivos son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
[2021 Versión Mejorada] Auriculares Bluetooth, Coioc Auriculares Inalambricos Deportivos IPX7 Impermeable, HD Estéreo Cascos Inalambricos con Estuche de Carga LED y 120Hrs de Reproducción
  • 120 Horas de Reproducción: Los auriculares proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 120 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Calidad de Sonido Superior: Estos auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm para ofrecer la experiencia auditiva más natural y realista al escuchar música y realizar llamadas.
  • Emparejamiento automático rápido: Estos auriculares inalámbricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Cuando saques el auricular bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará (después del primer emparejamiento).
  • Estable y Cómodo de Usar: Este auricular deportivos tiene un diseño ergonómico único y la construcción de gancho de la oreja, el producto se ajusta a sus oídos suavemente, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar.
  • Resistente al Agua y al Sudor: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. ★ Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Control Táctil, IPX8 Impermeable, 3D Hi-Fi Estéreo Micrófono, Carga Rápida USB-C, para iOS Android
  • 【Llamada clara y sonido estéreo】 : La tecnología de cancelación de ruido de los auriculares inalámbricos filtra el ruido exterior, lo que ofrece un sonido más natural, real y profundo, generando una experiencia de escucha de calidad excepcional como si estuviera en vivo en la escena musical.
  • 【IPX8 a prueba de agua para deportes】: Auriculares con recubrimiento nano, pueden defenderse del sudor y son una buena opción para entrenamientos extenuantes y todas las condiciones climáticas. Es un compañero ideal para trotar, correr, yoga, deportes, gimnasio, ciclismo, etc.
  • 【Comodidad y ajuste seguro】: Auriculares inalámbricos Bluetooth diseñados y probados para un ajuste seguro. Puede hacer que el uso sea cómodo y estable, ya sea que esté corriendo o bailando con sus canciones favoritas. Asegúrese de elegir las olivas adecuadas (S / M / L) y las orejeras (S / M / L) para un uso más cómodo.
  • 【Gran duración de la batería]: el tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras. (Nota: el cargador inalámbrico no está incluido)
  • 【Contenido del paquete】: 1*Auriculares inalámbricos, 1*Estuche de carga, Tres pares de puntas de oído (S/M/L), 1 *Cable de carga TYP-C(Nota: cargador inalámbrico no incluido), manual de usuario, Garantía de devolución de dinero de 45 días y Garantía de reemplazo de producto de 24 meses.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos, Cascos Inalambricos Bluetooth 5.1, Estéreo de HiFi, 40 Horas de Reproducción, Auriculares Bluetooth IPX7 Impermeable, Control Táctil (Negro) (Negro)
  • Estéreo de HiFi: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes, claridad y agudos nítidos.
  • 40 Horas de Reproducción: Los auriculares pueden reproducir hasta 6 horas cada uno con una carga completa, y el estuche de carga que los acompaña puede proporcionar hasta 40 horas de reproducción de música.
  • Bluetooth 5.1: Los auriculares inalámbricos Bluetooth S50 utilizan el chip Bluetooth 5.1 más avanzado para una transmisión rápida e ininterrumpida y una baja latencia. Tanto si hablas como si juegas, no tienes que preocuparte por las interrupciones de la señal.
  • Impermeable IPX7: La avanzada impermeabilidad con nanorecubrimiento de los auriculares Bluetooth protege contra la lluvia o las salpicaduras de sudor, para que puedas seguir sumergiéndote en tu música aunque llueva o hagas ejercicio enérgico.
  • Diseño Ergonómico: El auricular inalámbrico Bluetooth está disponible en tres tamaños de auriculares de silicona S M L. Los auriculares son suaves y cómodos para llevarlos todo el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2021 - Auriculares Bluetooth 5.0 inalámbricos con Bluetooth, 150 horas de hora, CVC 8.0, auriculares inalámbricos deportivos con pantalla LED y control táctil, IPX7 impermeable, funda de carga
  • 【Excelente calidad de sonido estéreo】 La tecnología de procesamiento Hi-Fi estéreo sin pérdidas produce una calidad de sonido increíble y crea un mundo musical envolvente para ti. Siéntete libre para escuchar música inalámbrica de alta calidad.
  • 【Control inalámbrico Smart Touch】 Gestiona sin esfuerzo la reproducción de audio y llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular, soporta Siri, on o off, reproducción o pausa de música, llamada, simple y conveniente.
  • 【Pantalla digital LED】Diseño de la pantalla de la batería del auricular Bluetooth con LED L/R separado. Indica la cantidad de batería restante en la funda de carga de 2800 mAh. Además, la funda de carga puede utilizarse como fuente de alimentación. Cargador móvil de emergencia para smartphone u otros dispositivos.
  • 【Cómodo de llevar】 Diseño de auriculares ergonómicos ligeros y compactos para una comodidad excepcional y una audición envolvente. Proporcionar 3 auriculares diferentes para permitir a todo el mundo disfrutar de una experiencia auditiva perfecta.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Pantalla LED Auriculares Deportivos Reproducci 40 Horas,Carga Rápida USB-C Micrófono Incorporado Estéreo deTáctil IPX7 para Deporte/Viajes(Negro)
  • 【Tiempo de Reproducción de 40 ,Horas Pantalla de Carga LED Individual】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga, Auriculares Bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 40 horas y carga rápida a través de USB-C.El estuche de carga de los auriculares deportivos Bluetooth de LED que muestra la carga restante del 1%-100% . Durante la carga, el led indicador parpadeará.
  • 【Sonido envolvente de alta fidelidad】Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth pueden proporcionar un sonido auténtico y verdaderamente natural y un rendimiento de graves potente, que realmente puede restaurar la sensación original de la música. Los audifonos inalambricos con micrófonos pueden sumergirlo y brindar Mayor precisión en todo el rango de frecuencias, así como un mejor estéreo Hi-Fi, los impresionantes efectos estéreo le brindan una experiencia de sonido envolvente.
  • 【Control táctil inteligente】Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth tienen un chip de gama alta incorporado. Ambos auriculares tienen función de sensor de control táctil. Esto utiliza un diseño de control táctil, a saber, toque de un solo punto y toque de doble punto, que puede reducir efectivamente los toques falsos. Puede cambiar canciones libremente, responder / rechazar llamadas, ajustar el volumen y Siri.
  • 【Bluetooth 5.0 y emparejamiento rápido】La conexión de auriculares inalámbricos es conveniente y rápida. Conexión y transmisión estables, y tienen una latencia baja de 60 ms, y no se desconectan mientras se escucha música. Después de activar la función Bluetooth, solo necesita abrir el compartimento de los auriculares y los auriculares se encenderán y conectarán automáticamente. ¡Este auricular es perfecto para tabletas / computadoras portátiles / teléfonos inteligentes iOS y Android!
  • 【IPX7 RESISTENTE AL AGUA】Los Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth verdaderos tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX7, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Muy adecuado para deportes, correr, caminar, andar en bicicleta, gimnasio, yoga, viajar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, Audífonos para Correr con Bluetooth 5.0, In-Ear Running Auriculares Wireless IPX5 con Mic Pantalla LED para Deporte y Correr en Gimnasio
  • 【Actualizados Audífonos Deportivos Bluetooth 5.0】Gracias al avanzado Bluetooth 5.0 chip, nuestros auriculares para correr son inalámbrico, en comparación con los auriculares deportivos tradicionales, nuestros sin cable colgado alrededor del cuello. Siempre disfruta de su música no cable para retener. Construido exclusivamente para deportes, correr, senderismo, empujoncito y otras actividades al aire libre, etc.
  • 【Superior Hi-Fi Sonido Estéreo】Los auriculares Bluetooth para correr ofrecen una calidad de audio similar a la de CD con una conexión inalámbrica estable y de baja latencia para crear un sonido cristalino. ¡Qué experiencia auditiva avanzada! Aumente su disfrute de la música sólo de una señal más estable y un menor consumo de energía.
  • 【Pantalla de Carga LED Individual】El estuche de carga de los auriculares deportivos Bluetooth de LED que muestra la carga restante del 1%-100% y usted sabrá claramente en cualquier momento. Hay indicadores de consumo de carga separadas para los auriculares derecho / izquierdo. Totalmente 4 rejillas, cada una representando el 25% de la carga de los auriculares Bluetooth. Durante la carga, el led indicador parpadeará.
  • 【Tiempo Total de Reproducción Hasta 48 Horas】Incorpora un estuche de carga de 600mAh, los auriculares gemelos pueden durar 4 horas de música por una carga de 1.5 horas. El estuche de carga puede cargar los auriculares deportivos gemelos durante 6 veces, con el portátil estuche de carga obtendrá 48 horas de reproducción de música en modo dual. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • 【Cómodos Auriculares Deportivos Impermeable IPX5】Los inalámbricos auriculares para correr especialmente diseñados para ejercicios de fitness no sólo cuentan con ganchos para los oídos de silicona amigables con piel para ofrecer mayor comodidad, sino también con impermeable IPX5 y la construcción a prueba de sudor.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados