Muzili auriculares bluetooth

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Muzili Auriculares Bluetooth Deportivos V5.0 IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalambricos Movil 36H Tiempo de Reprodución Sonido Estéreo con Microfono Incorporado Caja de Carga
  • 【🤸‍♀️Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Muzili auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de la música inalámbrica con sonido de alta calidad.
  • 【🤸‍♀️Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte】 Muzili auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. No necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • 【🤸‍♀️Larga Duración de la Batería & Fácil de Cargar】Los Bluetooth auriculares microfono se recargarán automáticamente cuando se vuelvan a colocar en el estuche de carga. Batería de polímero de litio de 60mAh incorporado para cada auricular, puede disfrutar de hasta 6 Choras de tiempo de conversación o reproducción de calidad superior. El mini estuche de carga portátil cuenta con una gran capacidad de batería de 800mAh, que puede cargar los auriculares inalámbricos de 5-6 veces.
  • 【🤸‍♀️IPX7 Impermeable & A Prueba De Sudor】Muzili auriculares Bluetooth movil utilizan un diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 【🤸‍♀️Encendido/Emparejamiento Automático & Amplia Compatibilidad】Solo saque los auriculares Bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema
TOP20OFERTAS
HolyHigh Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos V5.0 IPX7 Impermeable In-Ear Auricular con Cancelación de Ruido 6+30H Tiempo de Reprodución Sonido Estéreo con Microfono Incorporado
  • 🎵【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】 HolyHigh auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • 🎵【Larga Duración de la Batería】 Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un único auricular bluetooth puede trabajar hasta 6 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H. La caja de carga portátil puede proporcionar una carga rápida y tiene un dispositivo magnético incorporado para mejorar el agarre.
  • 🎵【IPX7 Impermeable】 Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Los auriculares deportivos bluetooth adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos para usar.
  • 🎵【Encendido/Emparejamiento Automático】Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • 🎵【Diseño de Doble Ganchos】Auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
TOP20OFERTAS
Muzili Auriculares Inalámbricos In-Ear, Bluetooth 5.0 Auriculares Deportivos 20H Duración IPX6 A Prueba de Agua y Sudor con Mic Incorporado Caja de carga, para iOS, Android Huawei Samsung Xiaomi
  • La Calidad de Sonido Más Rentable y Perfecta Los auriculares inalámbricos Muizli adoptan unidades de controlador integradas de 13 mm, tecnología de codificación de audio alta y reducción de ruido HD de baja potencia para eliminar la interferencia de ruido de varias bandas de frecuencia. La tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una distancia de transmisión de más de 15M, una conexión más estable y mayor velocidad. La doble garantía le brinda una experiencia de escucha inmersiva.
  • Múltiples Funciones & Operación Smple Los auriculares Bluetooth Muzili cuentan con múltiples funciones y puede activar todas las funciones fácilmente, como responder una llamada (presione brevemente), rechazar una llamada (mantenga presionado), reproducir/pausar (haga clic), canción anterior/siguiente (haga doble clic L/R), active el asistente de voz (mantenga presionado durante 2 s), volumen -/+ (haga triple clic en L/R ), restablezca (mantenga presionados los botones MFB durante 6 s).
  • Auriculares Personalizados & Ajuste Cómodo Los auriculares inalámbricos están diseñados por un diseñador de estructura profesional, que muestra una curva suave y única del mango y los hace cómodos para usar. El diseño del botón en la parte inferior puede liberar la presión de sus oídos, sin apretar durante la operación. La estructura semi-in-ear y los 3 pares de tapas de silicona (S/M/L) incluidas mantienen los auriculares seguros y cómodos.
  • Modos Estéreo / Mono Los auriculares Bluetooth Muzili se pueden cambiar libremente a los modos estéreo / mono. Disfruta de la música estéreo en 3D en modo estéreo o coloca cualquiera de los auriculares en el estuche de carga sin afectar el uso de la otra. El diseño separado los hace perfectos para diferentes situaciones, como exteriores, hogar, negocios o viajes, etc.
  • 20H Tiempo de Reprodución Ultralargo & Servicio al Cliente Amigable Los auriculares inalámbricos Bluetooth Muzili vienen con un estuche de carga de 350 mAh que puede cargar los dos auriculares 4 veces o cargar un solo auricular 8 veces, para que pueda disfrutar de música continua ultra larga de 20H. Muzili también le ofrece 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Ya sea que compre nuestro producto o no, puede solicitar servicio al cliente sobre el producto.
TOP20OFERTAS
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Impermeables 150H Playtime TWS Estéreo Auriculares Deportivos con 3500mAh Digital Display Caja de Carga y Mic para iPhone y Android
  • Bluetooth 5.0 Hi-Fi Sonido Estéreo: los auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con el último chip bluetooth 5.0 y dsr tecnología de renderizado hd sin pérdida, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y bajos fuertes. la claridad excepcional brindó una base profunda y resonante. el micrófono incorporado y el diseño de reducción de ruido cvc8.0, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Impermeables y Emparejamiento Automático: los auriculares bluetooth deportivos c5s están hechos de materiales impermeables de alta calidad. Ya no tiene que preocuparse por daños causados ​​por el sudor o el agua. Perfecto para correr, practicar senderismo, yoga, gimnasio, viajes y etc. solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez.
  • 150H Playtime y 3500mah Estuche de Carga Portátil: equipados con caja de carga de gran capacidad de 3500mah, que puede cargar para ambos auriculares bluetooth inalámbricos aproximadamente 30 veces al mismo tiempo, lo que le otorga unas 150 horas de uso adicionales. los bluetooth auriculares pueden durar de 4-5 horas para música con una sola carga de 0.5 hora. también puede usar el estuche de carga como un banco de energía portátil para cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Digital LED Display y Control Táctil: la pantalla led digital muestra la energía restante cuando se usa para cargar auriculares los inalambricos, lo que le permite conocer mejor la energía disponible. con un toque leve puede reproduci, pausar música, cambiar canciones, ajustar volumen, responder, finaliza, rechazar llamada, y muy fácil de usar.
  • Lo Que Obtiene: 2 × tws auriculares bluetooth deportivos, 1 estuche de carga, tres tipos de tapones para los oídos (s,m,l), 1usb cable de carga y 1 manual de usuario. proporcione tres tipos de tapones, permita un ajuste perfecto para sus oídos, nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios. y aunque los lleves mucho tiempo usándolos no notarás sensación de incomodidad.
RebajasTOP20OFERTAS
iporachx Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Deportivos IP7, Verdadero Sonido Estéreo Auriculares Running LED Estuche de Carga 2600mah, 100 Horas de Duración, Control Táctil
  • Bluetooth 5.0 y sonido envolvente: los auriculares inalambricos deporte utilizan el último chip bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, graves potentes y reducción de ruido para el ruido de fondo, disfrute de su música en todas partes.
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares deportivos bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado.
  • Powerbank y 100 horas de tiempo de reproducción: los cascos auriculares deportivos pueden durar más de 5 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 2600mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 20 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Auriculares para deporte: auriculares inalambricos deportivos ganchos especiales para orejas, que se ajustan a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deporte le ayudan a concentrarse y disfrutar de practicar deportes, gimnasio, viajes etc.
  • Control táctil y micrófono de construcción: el control táctil incluye las funciones de aumentar o disminuir el volumen, responder y rechazar llamadas, canción anterior, siguiente canción, asistente de voz, etc. el micrófono incorporado de alta definición le permite responder la llamada fácilmente. cascos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido Bluetooth 5.0 - Srhythm NC75 Pro con Micrófono CVC8.0, Carga Rápida, Hi-Fi, 40+ Horas de Reproducción - Baja Latencia
  • 🎧【Cancelación Activa de Ruido Digital Líder en el Mundo (ANC)】La cancelación avanzada de ruido que silencia hasta el 92 % del ruido de fondo de baja frecuencia: aviones, metros, coches, multitudes, etc. Acciona el interruptor y escucha cómo se eleva tu música, proporcionando hasta 27 dB de cancelación de ruido. No bloquea las conversaciones, y no se recomienda en ambientes silenciosos
  • 🎧【40+ Horas de Juego y Carga Rápida】Reproduce más de 40 horas de música gracias a su capacidad de batería ultra-alta de 750 mAh. ¿Te has quedado sin batería? No pasa nada. Usa el cable de audio para seguir disfrutando Solo 5 minutos de carga te dan más de dos horas de sonido completo. En 1-2 horas se cargan por completo. La exclusiva tecnología de protección de sobretensión de Srhythm garantiza la carga segura, una y otra vez
  • 🎧【Comodidad y Portabillidad de Categoría Mundial】Suaves almohadillas de proteína de memoria para una mayor resistencia y comodidad, con costuras precisas para un mayor aislamiento acústico. Auriculares giratorios de 100°, deslizador de acero inoxidable y diadema acolchada para un ajuste perfecto. Incluye un práctico maletín para viajar o llevar contigo. La tecnología de balance de presión de aire reduce la presión del ANC
  • 🎧【Proporciona Audio de Alta Resolución en Silencio】Viene con un controlador de audio HD dual de 40 mm y alta resolución, con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) omnidireccional de 360°, un diafragma de respuesta rápida y una bobina de voz ligera. Sonido único y sin interrupciones
  • 🎧【CVC8.0 Micrófono Reductor de Ruido con Bluetooth 5.0】Disfruta de conexiones estables y de baja latencia para una transmisión de audio sin pérdidas. Los controladores de gran apertura HD dual de 40 mm proporcionan graves profundos, voces claras y sonido estéreo de alta fidelidad. Siente la intensidad de tu música y luego cambia a una llamada entrante con el soporte de Siri
TOP20OFERTAS
Moosen Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos 156H Tiempo de Juego Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Sport Auricular con Mic, IPX7 Impermeable, Digital Display Estuche de Carga
  • 【Emparejamiento más Estable】: La última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita quitar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí.No hay distinción entre los auriculares izquierdo y derecho, el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
  • 【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • 【Hasta 156H de Tiempo de Juego】: Los auriculares inalámbricos bluetooth tienen una batería incorporada de 85 mAh. Los se pueden usar durante 10-12 horas después de una sola carga completa. El estuche de carga portátil de 2200 mAh carga los auriculares bluetooth durante aproximadamente 13 horas, lo que permite que los auriculares bluetooth suenen hasta 156 horas. Además, la caja de carga se puede utilizar como fuente de energía móvil de respaldo para teléfonos inteligentes u otros dispositivos.
  • 【LCD Pantalla Digital】: Diseño de pantalla de batería Bluetooth LED L / R separado, puede ver la batería de cada auricular y la funda de carga claramente. La luz LED siempre está encendida, cuando los auriculares están completamente cargados, el LED azul hielo está apagado y la luz LED verde. Conozcamos el estado de la batería en cualquier momento.
  • 【Control Táctil Inteligente Inalámbrico】: Al tocar los teléfonos Bluetooth para contestar el teléfono y colgar el teléfono, Siri se despierta, reproducción / pausa de música, seguimiento de subida y bajada de música, subir / bajar volumen o acceder a otras funciones, la operación Es muy simple y conveniente.
RebajasTOP20OFERTAS
HolyHigh Auriculares Inalámbricos Deportivos,Auriculares Bluetooth5.0 con Bajos Profundos y Reproducción de 36 Horas,Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX7 Impermeable, Micrófono Incorporado(Upgraded)
  • Calidad de sonido excepcional:Gracias a su avanzada tecnología de audio, los auriculares deportivos inalámbricos HolyHigh ET6 ofrecen una calidad de sonido increíble.
  • 36H de Autonomía Ultra Larga:Tiempo de reproducción individual durante 6 horas, que se extienden a 36 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Podrás recargar con carga rápida USB-C.
  • Impermeabilidad IPX7: Los auriculares deportivos ET6 cuentan con una carcasa impermeable que garantizan una protección más alta con clasificación IPX7 a prueba de sudor y de agua.
  • Ajuste cómodo y estables:Diseño de auricular intrauditivo,su forma en ángulo permite colocarse los auriculares intrauditivo de forma más profunda y segura para disfrutar de un ajuste cómodo y estable. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando.
  • Fácil de Operar:Al sacarlos del estuche de carga, se encenderán automáticamente y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Además, nuestros auricular inalámbricos vienen con 4 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños para asegurar su mejor experiencia auditiva, y puede elegir el tamaño que más le convenga.
RebajasTOP20OFERTAS
AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Graves Mejorados, Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX5 Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducción de 25 Horas(Upgraded)
  • Potente Rendimiento de Graves: los drivers dinámicos mejorados de 6 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes
  • Más Fácil de Conectar: abre la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados. Bluetooth 5 crea una conexión estable entre tu dispositivo y los auriculares inalámbricos para un audio sin saltos incluso en espacios donde hay varios dispositivos conectados.(Vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa, luego los auriculares se apagarán y comenzarán a cargarse)
  • Tiempo de Reproducción de 25 Horas: los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga. Ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el USB-C
  • Apto para Todo Tipo de Condiciones: resistencia al agua IPX5 para soportar el sudor en entrenamientos extenuantes y las condiciones climáticas
  • El paquete incluye: Auriculares AUKEY True inalámbricos EP-T25, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
TOP20OFERTAS
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Calidad de Sonido HD, Doble micrófonos
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Codificacion de audio, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos.
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería, Pueden durar 8H. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth Deportivos V5.1, IPX7 Impermeable Auriculares Inalambricos Running, 40H Cascos Bluetooth con Microfono, Carga Rapida, CVC8.0 Cancelación de Ruido, Viajes, Gimnasio, Deporte
  • DiseñO Perfecto para deportes: Los auriculares running adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos para usar. Construido de manera única para deportes como correr, caminar, trotar y otras actividades al aire libre, etc. auriculares bluetooth running Deja la música ser tu musa de inspiración en cada movimiento.
  • Superior Calidad de Sonido : Cascos inalambricos con una calidad y diseño de sonido estéreo únicos le brindan la experiencia de escucha perfecta, le permiten sentir una música más realista. Bajos de resonancia cristalinos y profundos, características de sonido cuidadosamente ajustadas, los auriculares deporte inalambricos le brindan un sonido envolvente que lo hace para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 40H Tiempo de Juego Super Largo y Pantalla Digital: Los cascos inalambricos bluetooth pueden proporcionar unas 10 horas de reproducción con una sola carga. Además, el estuche de carga portátil de 950mAh puede cargar los cascos 4 veces, por lo que el tiempo total de uso llegará hasta 40 horas. Son muy adecuados para uso diario y deportivo al aire libre. ¡Disfruta de la música durante todo el día! con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería.
  • Bluetooth 5.1 y reducción de ruido cvc8.0: Inalambricos auriculares bluetooth para correr están equipado con un chip bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los cascos inalambricos running pueden proporcionar estéreo de alta calidad, diseño de cvc8.0 reducción de ruido filtren eficazmente el ruido externo. incluso en un entorno ruidoso, puede sumergirse en una excelente música de alta definición.
  • Ipx7 Impermeable y control botones: los auriculares deporte cumplen con el estándar impermeable ipx7. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. perfecto para trotar, senderismo, yoga, fitness, viajes y más.y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
TOP20OFERTAS
bokman Auriculares Bluetooth, T2 Auriculares Inalámbricos Deportivos Bluetooth 5.0 Micrófono Incorporado Impermeable HiFi In-Ear Mini Twins Estéreo con Caja de Carga para iPhone y Android (Azul)
  • Calidad de sonido Hi-Fi – La unidad de controlador de altavoces de hierro en movimiento de frecuencia completa hace que el sonido estéreo de alta fidelidad, y el diseño en el oído le proporciona un ambiente bien cerrado e inmerso.
  • Resistencia al agua IPX5 – el nano-revestimiento puede proteger el sudor, es perfecto para correr correr, gimnasio, viajar, etc.
  • Auriculares inalámbricos verdaderos – Utilizando el último Bluetooth 5.0, se mantendrá conectado de forma estable en un rango de 20 metros (sin obstáculos).
  • Botón táctil avanzado: los botones táctiles pueden controlar fácilmente la música y llamadas de teléfono. El micrófono integrado de alta calidad también te permite hacer una llamada de teléfono sin sacar el teléfono del bolsillo.
  • Diseño fresco y ligero: los auriculares inalámbricos pueden durar más de 3 a 4 horas de reproducción de música con una sola carga. Estos auriculares musicales pueden durar hasta 12 horas la funda de carga. El peso del auricular es de 4 g y también la funda de carga es ligera para que puedas ponerlo en tu bolsillo.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 3500mAh 150H Playtime IPX7 Impermeable con Caja de Carga y Mic, Antena FPC AAC-LC HiFi Calidad De Sonido, In-Ear Auriculares
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos S20 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga. La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción: Con una sola carga de batería para los auriculares in ear S20, puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Aumento del 43% en los graves: Los cascos inhalabricos S20 utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución para aumentar los graves en un 43%. Diseñado para amantes de la música.
  • Antena FPC y Bluetooth 5.0: La antena FPC integrada en combinación con Bluetooth 5.0 asegura una conexión estable entre los auriculares deportivos S20 y el teléfono inteligente. Ni siquiera se desconecta en los subterráneos abarrotados.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: Un solo cascos bluetooth tiene solo 4,9 g, forma ergonómica de 120 ° para un ajuste perfecto en cada oreja. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Cuando entrenas, no roza y no cae. Los auriculares bluetooth S20 con una estructura impermeable perfecta resisten perfectamente las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, LYCHL Auriculares Bluetooth 5.1 IP7 Impermeable Running Auriculares, Cascos Inhalabricos Correr con Micrófono Caja de Carga, Cancelación de Ruido Gimnasio, Viajes
  • auriculares tws y bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, garantiza la conectividad estable, transmisión más suave y larga distancia con bajo consumo.
  • estéreo envolvente, modo monoaural y biaural : auriculares in ear estéreo con el chip de audio incorporado de alta calidad, brindan calidad de sonido de alta fidelidad, logrando el sonido del sonido envolvente de la escena musical envolvente. gracias a los micrófonos incorporados de alta calidad en los auriculares y a la tecnología hd sin pérdidas, puede usar un solo auricular o un par de auriculares para hacer llamadas claras sin manos con un buen efecto estéreo.
  • emparejamiento automático rápido y control botones sobresalientes : la tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auricular sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares in ear se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
  • 40 horas de reproducción y pantalla digital : el auricular bluetooth actualizó las baterías incorporadas, menor consumo de energía, extender el tiempo de uso de los auriculares inalámbricos running. cada auricular puede durar de 10 horas después de la carga completa y obtener 40 horas de reproducción adicionales del estuche de carga. ¡disfruta de la música todo el día! auriculares deporte con función de pantalla lcd de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería.
  • diseño ergonómico e a prueba de agua : la forma ergonómica de los auriculares rellena la oreja y proporciona un ajuste seguro, sin ajuste, sin rozaduras, deslizamiento o deslizamiento, viene con 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos(s.m.l). permite una máxima comodidad de uso para un estilo de vida activo. estos auriculares están hechos de materiales impermeables y de alta calidad. no necesita preocuparse por el sudor o las lluvias.
TOP20OFERTAS
AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 aptX Graves Mejorados, 4-Micrófonos Auriculares Bluetooth con CVC 8.0 Cancelación de Ruido, IPX7 Impermeable, Carga Rápida USB-C para Android y iPhone
  • Impresionante sonido estéreo: audio de alto rendimiento potenciado con un avanzado audio Qualcomm Bluetooth SoC (todo el sistema en un chip) con soporte integrado para aptX y AAC. Te ofrece una conexión sólida con un sonido de alta fidelidad
  • Llamadas nítidas: los auriculares están equipados con 4 micrófonos (2 por auricular) que utilizan la última tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 para eliminar el ruido de fondo y captar con precisión tu voz durante las llamadas.
  • Conexión en un solo paso y resistencia al agua IPX7: los auriculares se encienden y se conectan automáticamente a tu teléfono al abrir el estuche de carga. Podrás utilizarlos cuando realices hasta las carreras y los entrenamientos más intensos gracias a su protección con clasificación IPX7 contra el sudor y la lluvia
  • 25 horas de reproducción: Ofrece 5 horas completas de reproducción con una sola carga, que pueden ascender a 25 horas de reproducción con el estuche de carga incluido. La carga rápida USB-C recarga el estuche al 100% en 2 horas
  • El paquete incluye: Auriculares AUKEY True inalámbricos EP-T27, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos Inalámbricos Cascos,Inalámbricos Running Impermeable Cascos Correr con Micrófono,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Juego,Gimnasio (Negro)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD】Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
TOP20OFERTAS
AUKEY Auriculares Inalámbricos Deportivos, Sonido aptX, Micrófonos CVC 8.0, 35 Horas de Reproducción, Carga inalámbrica y USB-C, IPX8 Impermeable, Bluetooth 5
  • Ajuste seguro: auriculares Bluetooth elegantes adecuados para tu estilo de vida activo. Su diseño cómodo y seguro con ganchos para colocar en tus orejas te garantiza un ajuste firme, ya sea que estés en movimiento, en la pista o en el gimnasio.
  • Impresionante sonido estéreo: los potentes controladores de altavoz de 12 mm / 0,36 ”ofrecen audio de alta fidelidad con una respuesta de graves más profundos. Al estar integrado de un chip Qualcomm 3020 Bluetooth 5 avanzado, con soporte integrado para AptX y AAC, garantiza una conexión sólida.
  • Impermeabilidad IPX8: los auriculares EP-T32 cuentan con una carcasa impermeable que garantizan una protección más alta con clasificación IPX8 a prueba de sudor y de lluvia. Soporta los entrenamientos más duros y las carreras en las condiciones más duras
  • Tiempo de reproducción de 35 horas: 7 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 35 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Podrás recargar el estuche con carga inalámbrica o carga rápida USB-C
  • Contenido del paquete: Auténticos auriculares inalámbricos AUKEY EP-T32, estuche de carga, tres pares de almohadillas para los oídos (S / M / L), cable USB-C, manual de usuario, guía de inicio rápido.
TOP20OFERTAS
Muzili Auriculares Bluetooth Deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más Avanzada para
  • el cable de carga USB-C está incluido
  • proporciona una forma de carga más estable y segura y extiende en gran medida la duración de la batería de los auriculares Bluetooth
  • El puerto de carga tipo C permite velocidades de carga rápidas de hasta 10 Gbps

Adquiere muzili auriculares bluetooth mediante nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de muzili auriculares bluetooth

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Muzili Auriculares Bluetooth Deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más Avanzada para
  • el cable de carga USB-C está incluido
  • proporciona una forma de carga más estable y segura y extiende en gran medida la duración de la batería de los auriculares Bluetooth
  • El puerto de carga tipo C permite velocidades de carga rápidas de hasta 10 Gbps
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Muzili Auriculares inalambricos Bluetooth Deportivos Vienen con Dos Tipos
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos
  • LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga.
  • La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Con una sola carga de batería para los auriculares in ear
  • puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuffie Bluetooth Sport, Muzili Auricolari Bluetooth 5.0 Senza Fili (Curvetta Design
  • Auriculares Bluetooth 5.0 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos.
  • Batería incorporada de 100 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 10 g. Con un bajo consumo de energía
  • tiene una autonomía de hasta 15 horas de conversación o música continuas con una sola carga
  • mientras que en movimiento la batería portátil
  • Disfruta de un sonido preciso y de alta fidelidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Mini Cascos In-Ear IPX5 Impermeable Auriculares Deportivos Estéreo con Estuche de Carga y Auriculares con microfono, Control Tactil,para iOS y Android
  • 🎧【Excelente calidad de sonido】: los verdaderos auriculares bluetooth inalámbricos pueden proporcionar un verdadero estéreo de alta fidelidad, un controlador de altavoz mejorado de 13 mm, brindarle graves más potentes, tecnología exclusiva de investigación y desarrollo para mejorar los graves en un 50%, mejor que la calidad de un CD.
  • 🎧【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares Bluetooth de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos 098S de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva.
  • 🎧【Control táctil y IPX5 RESISTENTE AL AGUA】Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos.Los auriculares inalámbricos verdaderos OwnHealer 098S tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX5 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • 🎧【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth OwnHealer 098S están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 🎧【Batería de larga duración】: los auriculares inalámbricos pueden durar más de 4-5 horas de reproducción después de una sola carga. La pequeña caja de carga se puede usar durante 25 horas adicionales, por lo que puede usar los auriculares Inalámbricos durante todo un día; la caja de carga se puede cargar rápidamente a través de USB-C. Los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con teléfonos, tabletas, iPads, Mac y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con iOS y Android.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIFEBEE Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Deportivos 5.0 con Micrófono, Carga Rápida con Pantalla LED Mini Portátil Caja de Carga, IPX7 Impermeable, Control Táctil, Reproducción 25 Horas
  • Excelente calidad de sonido: los verdaderos auriculares bluetooth inalámbricos pueden proporcionar un verdadero estéreo de alta fidelidad, un controlador de altavoz mejorado de 13 mm, brindarle graves más potentes, tecnología exclusiva de investigación y desarrollo para mejorar los graves en un 50%, mejor que la calidad de un CD.
  • Función avanzada de reducción de ruido: los audífonos inalámbricos adoptan una tecnología avanzada de reducción de ruido, que puede monitorear y suprimir eficazmente el ruido ambiental, lo que le permite concentrarse más en disfrutar de la música y las llamadas de voz; cada auricular bluetooth tiene un micrófono, por lo que puede recopilar y transmitir mejor el sonido durante la llamada, para garantizar que la otra parte pueda escucharlo con mayor claridad.
  • Emparejamiento automático y control táctil: La tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada se utiliza para proporcionar una conexión más estable y emparejar con su dispositivo más rápido. Simplemente saque los audífonos wireless de la caja de carga y se encenderán y emparejarán automáticamente (después del primer emparejamiento). La distancia de conexión estable es de hasta 10 m. Puede controlar fácilmente la música y las llamadas telefónicas a través del panel táctil multifuncional.
  • Auriculares deportivos inalámbricos reales: los auriculares bluetooth LIFEBEE tienen un diseño ergonómico, son muy estables y ligeros, y pueden permanecer en sus oídos incluso durante el ejercicio extenuante, y no sentirán molestias ni dolor cuando se usen durante mucho tiempo. El auriculares estéreo tiene función impermeable IPX7, que es muy adecuado para deportes, entrenamiento, correr, trotar, escuchar música y ver televisión.
  • Batería de larga duración: los auriculares inalámbricos pueden durar más de 4-5 horas de reproducción después de una sola carga. La pequeña caja de carga se puede usar durante 25 horas adicionales, por lo que puede usar los auriculares durante todo un día; la caja de carga se puede cargar rápidamente a través de USB-C. Los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con teléfonos, tabletas, iPads, Mac y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con iOS y Android.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Graves Mejorados, Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX5 Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducción de 25 Horas(Upgraded)
  • Potente Rendimiento de Graves: los drivers dinámicos mejorados de 6 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes
  • Más Fácil de Conectar: abre la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados. Bluetooth 5 crea una conexión estable entre tu dispositivo y los auriculares inalámbricos para un audio sin saltos incluso en espacios donde hay varios dispositivos conectados.(Vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa, luego los auriculares se apagarán y comenzarán a cargarse)
  • Tiempo de Reproducción de 25 Horas: los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga. Ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el USB-C
  • Apto para Todo Tipo de Condiciones: resistencia al agua IPX5 para soportar el sudor en entrenamientos extenuantes y las condiciones climáticas
  • El paquete incluye: Auriculares AUKEY True inalámbricos EP-T25, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AUKEY Auriculares Inalámbricos, Semi in Ear con Auriculares Bluetooth 5, Sonido Estéreo, Micrófonos con Cancelación de Ruido Incorporados, Resistencia al Agua IPX6, Estuche de Carga Eápida USB-C
  • Diseño semi-in-ear: Diseñado ergonómicamente para tus oídos. Su diseño compacto y ligero hace que sean más cómodos de llevar incluso si los usas durante mucho tiempo.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad y conexión estable: Te ofrecen un sonido de audio y voz de alta fidelidad y calidad, gracias al gran tamaño del driver de su altavoz, que mide 13 mm. Al mismo tiempo, al estar equipado con Bluetooth 5 avanzado, hace que su emparejamiento sea más rápido y su conexión inalámbrica más eficiente.
  • Carga magnética y gran duración de la batería: Los auriculares Bluetooth AUKEY utilizan la tecnología de carga avanzada por adsorción de imán, y el estuche de carga con interfaz USB-C te ofrece aproximadamente 20 horas de reproducción.
  • Tecnología de detección en el oído: Estos auriculares detectan que han sido colocados en el oído gracias a sus infrarrojos, que además facilitan su uso y ahorran energía. Cada auricular detectará y pausará automáticamente la reproducción cuando lo retires de tu oreja y reanudará la reproducción cuando te lo vuelvas a colocar.
  • Contenido del paquete: Auriculares inalámbricos verdaderos AUKEY EP-T29 con estuche de carga, cable USB-A a C, manual del usuario, guía de inicio rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AUKEY Auriculares Inalámbricos Deportivos, Sonido aptX, Micrófonos CVC 8.0, 35 Horas de Reproducción, Carga inalámbrica y USB-C, IPX8 Impermeable, Bluetooth 5
  • Ajuste seguro: auriculares Bluetooth elegantes adecuados para tu estilo de vida activo. Su diseño cómodo y seguro con ganchos para colocar en tus orejas te garantiza un ajuste firme, ya sea que estés en movimiento, en la pista o en el gimnasio.
  • Impresionante sonido estéreo: los potentes controladores de altavoz de 12 mm / 0,36 ”ofrecen audio de alta fidelidad con una respuesta de graves más profundos. Al estar integrado de un chip Qualcomm 3020 Bluetooth 5 avanzado, con soporte integrado para AptX y AAC, garantiza una conexión sólida.
  • Impermeabilidad IPX8: los auriculares EP-T32 cuentan con una carcasa impermeable que garantizan una protección más alta con clasificación IPX8 a prueba de sudor y de lluvia. Soporta los entrenamientos más duros y las carreras en las condiciones más duras
  • Tiempo de reproducción de 35 horas: 7 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 35 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Podrás recargar el estuche con carga inalámbrica o carga rápida USB-C
  • Contenido del paquete: Auténticos auriculares inalámbricos AUKEY EP-T32, estuche de carga, tres pares de almohadillas para los oídos (S / M / L), cable USB-C, manual de usuario, guía de inicio rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 aptX Graves Mejorados, 4-Micrófonos Auriculares Bluetooth con CVC 8.0 Cancelación de Ruido, IPX7 Impermeable, Carga Rápida USB-C para Android y iPhone
  • Impresionante sonido estéreo: audio de alto rendimiento potenciado con un avanzado audio Qualcomm Bluetooth SoC (todo el sistema en un chip) con soporte integrado para aptX y AAC. Te ofrece una conexión sólida con un sonido de alta fidelidad
  • Llamadas nítidas: los auriculares están equipados con 4 micrófonos (2 por auricular) que utilizan la última tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 para eliminar el ruido de fondo y captar con precisión tu voz durante las llamadas.
  • Conexión en un solo paso y resistencia al agua IPX7: los auriculares se encienden y se conectan automáticamente a tu teléfono al abrir el estuche de carga. Podrás utilizarlos cuando realices hasta las carreras y los entrenamientos más intensos gracias a su protección con clasificación IPX7 contra el sudor y la lluvia
  • 25 horas de reproducción: Ofrece 5 horas completas de reproducción con una sola carga, que pueden ascender a 25 horas de reproducción con el estuche de carga incluido. La carga rápida USB-C recarga el estuche al 100% en 2 horas
  • El paquete incluye: Auriculares AUKEY True inalámbricos EP-T27, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 con Micrófonos, BCMASTER Auriculares Bluetooth en la Oreja, 25 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Control Táctil, Deportivos IPX5 Impermeable
  • Calidad de Sonido Superior: disfruta de un sonido preciso y de alta fidelidad, mientras que el Bluetooth 5 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficaz.
  • Práctico Control Táctil: gestione sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con sensores táctiles de alta sensibilidad y micrófono en cada auricular.
  • Conexión en un Solo Paso: los verdaderos auriculares inalámbricos están listos cuando usted lo esté; basta con retirar los auriculares de la funda de carga para que se conecten automáticamente a tu teléfono (después de emparejarlos una primera vez)
  • Tiempo de Reproducción de 25 Horas: uso durante todo el día; los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga. Ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga compacto.
  • Apto para Todo Tipo de Condiciones: 3 tamaños de almohadillas para intercambiar un mejor ajuste. Resistencia al agua IPX5 para soportar el sudor en entrenamientos extenuantes y en todas las condiciones climáticas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
AUKEY Auriculares Inalámbricos, In-Ear Auriculares Bluetooth 5.1 con 28 Horas, Control de Volumen, Sonido Inmersivo, Carga Inalámbrica y USB-C, IPX5 Impermeable para iPhone y Android
  • Calidad de sonido superior: Sus controladores dinámicos y sus diafragmas de grafeno añaden profundidad al sonido lleno y nítido. Con su impermeabilidad IPX5, no te preocuparás por la lluvia
  • Sin cables, sin botones, sin límites: El lateral de los auriculares es sensible al tacto y puedes pulsarlo o presionarlo para variar el volumen, cambiar de pista, reproducir o pausar, así como para acceder al ayudante de tu teléfono (como Siri)
  • Más tiempo de reproducción: Pasa de 7 a 28 horas de reproducción con el estético estuche de carga, que da 3 cargas adicionales en cualquier lugar
  • Carga inalámbrica Qi: El estuche puede cargarse por USB-C o con un cargador inalámbrico Qi. La carga inalámbrica implica que disfrutes de una experiencia 100% inalámbrica durante todas las fases
  • Contenido: Auriculares inalámbricos AUKEY EP-T10, Tres pares de orejas (S / M / L), tres pares de orejas (S / M / L), Estuche, Cable USB-C, Manual de instrucciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, LYCHL Auriculares Bluetooth 5.1 IP7 Impermeable Running Auriculares, Cascos Inhalabricos Correr con Micrófono Caja de Carga, Cancelación de Ruido Gimnasio, Viajes
  • auriculares tws y bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, garantiza la conectividad estable, transmisión más suave y larga distancia con bajo consumo.
  • estéreo envolvente, modo monoaural y biaural : auriculares in ear estéreo con el chip de audio incorporado de alta calidad, brindan calidad de sonido de alta fidelidad, logrando el sonido del sonido envolvente de la escena musical envolvente. gracias a los micrófonos incorporados de alta calidad en los auriculares y a la tecnología hd sin pérdidas, puede usar un solo auricular o un par de auriculares para hacer llamadas claras sin manos con un buen efecto estéreo.
  • emparejamiento automático rápido y control botones sobresalientes : la tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auricular sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares in ear se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
  • 40 horas de reproducción y pantalla digital : el auricular bluetooth actualizó las baterías incorporadas, menor consumo de energía, extender el tiempo de uso de los auriculares inalámbricos running. cada auricular puede durar de 10 horas después de la carga completa y obtener 40 horas de reproducción adicionales del estuche de carga. ¡disfruta de la música todo el día! auriculares deporte con función de pantalla lcd de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería.
  • diseño ergonómico e a prueba de agua : la forma ergonómica de los auriculares rellena la oreja y proporciona un ajuste seguro, sin ajuste, sin rozaduras, deslizamiento o deslizamiento, viene con 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos(s.m.l). permite una máxima comodidad de uso para un estilo de vida activo. estos auriculares están hechos de materiales impermeables y de alta calidad. no necesita preocuparse por el sudor o las lluvias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Babacom Auriculares Inalambricos Deporte, Auriculares Bluetooth 5.0 con Microfono Incorporado, Sonido Estéreo Cascos Inalambricos con Cancelación de Ruido, IPX7 Impermeable, 40H Tiempo de Reprodución
  • Bluetooth 5.0 y Hi-Fi Sonido Estéreo: La tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada hace que la transmisión sea estable. El micrófono con cancelación de ruido incorporado y la calidad de sonido estéreo única le brindan una excelente experiencia de llamada y escucha. Permítanos sumergirnos en música, películas, llamadas y más de una manera completamente nueva
  • Emparejamiento Automático: El sistema completamente automático le brinda una experiencia conveniente. Solo es necesario abrir el estuche de carga y el Bluetooth “C3” se volverá a conectar al último dispositivo automáticamente. El emparejamiento y la conexión instantáneos te hacen sentir que todo es fácil
  • 40Horas Tiempo de Reproducción: Los auriculares bluetooth pueden ofrecer 8 horas de reproducción continua. Además, el estuche de carga de 450 mAh puede cargar los auriculares 5 veces, ofreciendo hasta 40 horas de reproducción total. ¡Simplemente disfruta de la música desde la mañana hasta la noche
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte: Con un diseño liviano y de gancho para la oreja, los auriculares inalambricos son una excelente combinación de comodidad y estabilidad. Tres pares (S, M, L) de puntas para los oídos y ganchos de silicona suave garantizan un uso cómodo y seguro incluso en los entrenamientos más intensos
  • IPX7 Impermeable: Con revestimiento nano, estos auriculares con microfono pueden protegerse del sudor o la lluvia y son una buena opción para entrenamientos extenuantes y en todas las condiciones climáticas
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
iporachx Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Deportivos IP7, Verdadero Sonido Estéreo Auriculares Running LED Estuche de Carga 2600mah, 100 Horas de Duración, Control Táctil
  • Bluetooth 5.0 y sonido envolvente: los auriculares inalambricos deporte utilizan el último chip bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, graves potentes y reducción de ruido para el ruido de fondo, disfrute de su música en todas partes.
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares deportivos bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado.
  • Powerbank y 100 horas de tiempo de reproducción: los cascos auriculares deportivos pueden durar más de 5 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 2600mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 20 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Auriculares para deporte: auriculares inalambricos deportivos ganchos especiales para orejas, que se ajustan a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deporte le ayudan a concentrarse y disfrutar de practicar deportes, gimnasio, viajes etc.
  • Control táctil y micrófono de construcción: el control táctil incluye las funciones de aumentar o disminuir el volumen, responder y rechazar llamadas, canción anterior, siguiente canción, asistente de voz, etc. el micrófono incorporado de alta definición le permite responder la llamada fácilmente. cascos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Willful Auriculares Inalambricos,Bluetooth 5.0 TWS Estéreo Cascos IPX7 Impermeable Auriculares Control Tactil con Caja de Carga Portátil,Reproducción de 50 Horas
  • Dispositivos Compatibles: Compatible con todos los dispositivos con Bluetooth, como Huawei, Xiaomi y otros smartphones, Ordenadores, Tablets, Televisores con Bluetooth, etc.
  • 50 horas de duración de la bacteria: El auricular bluetooth ofrece 5 horas de escucha con una sola carga. Gracias al estuche de carga que permite múltiples recargas y entrega más de 50 horas de duración de la batería.
  • IPX7 a prueba de agua: Utilice el estándar IPX7 y el material resistente al sudor, puede escuchar su música, al sol y bajo la lluvia, e incluso durante su entrenamiento deportivo.
  • Sonido de alta calidad: Los auriculares inalámbricos están diseñados para ofrecer un sonido claro y potente que dará vida a tu música. Su avanzado micrófono de alta calidad da un sonido nítido en llamadas, incluso en entornos ventosos
  • La caja contiene: auriculares inalámbricos Willful, estuche de carga, 3 pares de almohadillas (S / M / L), cable USB-C, manual de instrucciones en Español.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth Deportivos V5.1, IPX7 Impermeable Auriculares Inalambricos Running, 40H Cascos Bluetooth con Microfono, Carga Rapida, CVC8.0 Cancelación de Ruido, Viajes, Gimnasio, Deporte
  • DiseñO Perfecto para deportes: Los auriculares running adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos para usar. Construido de manera única para deportes como correr, caminar, trotar y otras actividades al aire libre, etc. auriculares bluetooth running Deja la música ser tu musa de inspiración en cada movimiento.
  • Superior Calidad de Sonido : Cascos inalambricos con una calidad y diseño de sonido estéreo únicos le brindan la experiencia de escucha perfecta, le permiten sentir una música más realista. Bajos de resonancia cristalinos y profundos, características de sonido cuidadosamente ajustadas, los auriculares deporte inalambricos le brindan un sonido envolvente que lo hace para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 40H Tiempo de Juego Super Largo y Pantalla Digital: Los cascos inalambricos bluetooth pueden proporcionar unas 10 horas de reproducción con una sola carga. Además, el estuche de carga portátil de 950mAh puede cargar los cascos 4 veces, por lo que el tiempo total de uso llegará hasta 40 horas. Son muy adecuados para uso diario y deportivo al aire libre. ¡Disfruta de la música durante todo el día! con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería.
  • Bluetooth 5.1 y reducción de ruido cvc8.0: Inalambricos auriculares bluetooth para correr están equipado con un chip bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los cascos inalambricos running pueden proporcionar estéreo de alta calidad, diseño de cvc8.0 reducción de ruido filtren eficazmente el ruido externo. incluso en un entorno ruidoso, puede sumergirse en una excelente música de alta definición.
  • Ipx7 Impermeable y control botones: los auriculares deporte cumplen con el estándar impermeable ipx7. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. perfecto para trotar, senderismo, yoga, fitness, viajes y más.y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Motast Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1, Auriculares Bluetooth Deportivos, IP7 Impermeable Running Auriculares con Microfono, Cancelación de Ruido In Ear, Cascos Inhalabricos para Xiaomi Samsung
  • Perfecto para deportes: diseñamos esta versión mejorada de los ganchos para la oreja, los exclusivos ganchos para los oídos de ajuste seguro de motast son personalizables con múltiples opciones de puntas para los oídos, el flip-boom permite ajustar el ángulo y encajar los auriculares inalámbricos en la oreja izquierda o derecha sin caerlos cuando hagas deportes. adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, viajes, etc.
  • Bluetooth 5.1 y reducción de ruido cvc8.0: los auriculares con tecnología avanzada bluetooth 5.1, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance hasta 33 pies. auriculares micrófono estéreo de alta fidelidad incorporado, asegúrese de que los cascos bluetooth tengan graves intensos y agudos claros, la tecnología de reducción de ruido cvc8.0 permite que los cascos in-ear filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Amplia compatibilidad y ip7 impermeable: los auriculares deportivos son compatibles con bluetooth 5.1, para xiaomi, iphone, ipad, serie samsung galaxy, sony, huawei, tableta, teléfonos móviles e ios y android. los auriculares inalámblicos sport cumplen con el estándar impermeable ip7, son impermeables y resistentes al sudor para la mayoría de los deportes, nota: no es para nadar, la señal bluetooth no puede conectarse bajo el agua porque el agua bloquea la señal bluetooth.
  • Emparejamiento automático rápido y control de botones sobresalientes: la tecnología de emparejamiento en un solo paso, hace que los auriculares sean convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares se conectarán automáticamente con el celular, más adelante no hace falta conectar otra vez. gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
  • 10+40h tiempo de juego super largo y pantalla digital: el auricular bluetooth actualizó las baterías incorporadas, menor consumo de energía, extender el tiempo de uso de los auriculares inalámbricos running. cada auricular puede durar de 10 a 12 horas después de la carga completa y obtener 40 horas de reproducción adicionales del estuche de carga. ¡disfruta de la música todo el día! auriculares deporte con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Muzili Auriculares Inalámbricos In-Ear, Bluetooth 5.0 Auriculares Deportivos 20H Duración IPX6 A Prueba de Agua y Sudor con Mic Incorporado Caja de carga, para iOS, Android Huawei Samsung Xiaomi
  • La Calidad de Sonido Más Rentable y Perfecta Los auriculares inalámbricos Muizli adoptan unidades de controlador integradas de 13 mm, tecnología de codificación de audio alta y reducción de ruido HD de baja potencia para eliminar la interferencia de ruido de varias bandas de frecuencia. La tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una distancia de transmisión de más de 15M, una conexión más estable y mayor velocidad. La doble garantía le brinda una experiencia de escucha inmersiva.
  • Múltiples Funciones & Operación Smple Los auriculares Bluetooth Muzili cuentan con múltiples funciones y puede activar todas las funciones fácilmente, como responder una llamada (presione brevemente), rechazar una llamada (mantenga presionado), reproducir/pausar (haga clic), canción anterior/siguiente (haga doble clic L/R), active el asistente de voz (mantenga presionado durante 2 s), volumen -/+ (haga triple clic en L/R ), restablezca (mantenga presionados los botones MFB durante 6 s).
  • Auriculares Personalizados & Ajuste Cómodo Los auriculares inalámbricos están diseñados por un diseñador de estructura profesional, que muestra una curva suave y única del mango y los hace cómodos para usar. El diseño del botón en la parte inferior puede liberar la presión de sus oídos, sin apretar durante la operación. La estructura semi-in-ear y los 3 pares de tapas de silicona (S/M/L) incluidas mantienen los auriculares seguros y cómodos.
  • Modos Estéreo / Mono Los auriculares Bluetooth Muzili se pueden cambiar libremente a los modos estéreo / mono. Disfruta de la música estéreo en 3D en modo estéreo o coloca cualquiera de los auriculares en el estuche de carga sin afectar el uso de la otra. El diseño separado los hace perfectos para diferentes situaciones, como exteriores, hogar, negocios o viajes, etc.
  • 20H Tiempo de Reprodución Ultralargo & Servicio al Cliente Amigable Los auriculares inalámbricos Bluetooth Muzili vienen con un estuche de carga de 350 mAh que puede cargar los dos auriculares 4 veces o cargar un solo auricular 8 veces, para que pueda disfrutar de música continua ultra larga de 20H. Muzili también le ofrece 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Ya sea que compre nuestro producto o no, puede solicitar servicio al cliente sobre el producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
HolyHigh Auriculares Inalámbricos Deportivos,Auriculares Bluetooth5.0 con Bajos Profundos y Reproducción de 36 Horas,Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX7 Impermeable, Micrófono Incorporado(Upgraded)
  • Calidad de sonido excepcional:Gracias a su avanzada tecnología de audio, los auriculares deportivos inalámbricos HolyHigh ET6 ofrecen una calidad de sonido increíble.
  • 36H de Autonomía Ultra Larga:Tiempo de reproducción individual durante 6 horas, que se extienden a 36 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Podrás recargar con carga rápida USB-C.
  • Impermeabilidad IPX7: Los auriculares deportivos ET6 cuentan con una carcasa impermeable que garantizan una protección más alta con clasificación IPX7 a prueba de sudor y de agua.
  • Ajuste cómodo y estables:Diseño de auricular intrauditivo,su forma en ángulo permite colocarse los auriculares intrauditivo de forma más profunda y segura para disfrutar de un ajuste cómodo y estable. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando.
  • Fácil de Operar:Al sacarlos del estuche de carga, se encenderán automáticamente y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Además, nuestros auricular inalámbricos vienen con 4 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños para asegurar su mejor experiencia auditiva, y puede elegir el tamaño que más le convenga.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados