Muzili auriculares bluetooth

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Synonix P3 Auriculares Inalámbricos in-Ear, Auriculares Bluetooth Deportivos, Cascos Inalámbricos, Calidad de Sonido HD, IPX8 Impermeables Carga inalámbrica, Control táctil,reproducción 40h
  • 【Carga rápida USB-C】Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Synonix P3, potentes y sin preocupaciones. Sin miedo a mirar la batería porque duran 7 horas (el doble que otros headphones). Con el estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5 veces, aumentando el tiempo total de reproducción a 40 horas. ¡Disfruta de múltiples películas, series, dramas, juegos o cientos de canciones sin parar!
  • 【Carga inalámbrica】Equipados con un estuche de carga de bajo consumo, los cascos inalámbricos Synonix P3 facilitan la carga y completan la experiencia inalámbrica. Simplemente colóquelo en la plataforma y listo.
  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】 Los Wireless Earbuds Bluetooth Synonix P3 proporcionan un sonido natural y auténtico con unos graves potentes. El controlador de altavoz de 10 mm es 2,77 veces más grande que todos los auriculares In-Ear conocidos hasta la fecha. A diferencia de otros auriculares convencionales, los auriculares inalámbricos Synonix están equipados con dos micrófonos integrados cada uno, para aislar el ruido de fondo y tener llamadas telefónicas nítidas.
  • 【Diseño Sport Fit con Touch Control】Los auriculares deportivos Synonix P3 están equipados con almohadillas de silicona curva y gracias a su ajuste perfecto, los auriculares Bluetooth permanecen en su lugar incluso con movimientos intensos. Los cascos inalámbricos Synonix P3 están equipados con sensores táctiles y pueden minimizar en gran medida la presión en sus oídos cuando toca el botón para usar las distintas funciones.
  • 【IPX8, fiable protección contra el agua】 Con la mayor resistencia al agua IPX8 y nano-revestimiento, los auriculares Bluetooth Synonix P3 pueden evitar la penetración de agua y sudor. Los auriculares se pueden llevar a cualquier parte, incluso si llueve mientras se camina (NOTA: Las ondas bluetooth no se transmiten bajo el agua).
TOP20OFERTAS
Tiksounds Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Mic, 150 Horas Reproducción con Caja de Carga, HiFi Calidad de Sonido, In Ear Auriculares para Trabajo, Deporte, Juego
  • 150 Horas de Reproducción: Los auriculares inalámbricos tienen 8 horas de reproducción con una sola carga. Con un estuche de carga de alta capacidad de 3500 mA, pueden durar hasta 150 horas.
  • Pantalla Digital LCD: El diseño de la pantalla de la batería de los auriculares bluetooth con LED separados, puede ver claramente el nivel de carga de cada auricular y del estuche de carga.
  • Impermeable IPX7: Los auriculares inalámbricos tienen un nanorecubrimiento para resistir las salpicaduras diarias, el sudor y la lluvia.
  • Estéreo de Alta Fidelidad: Auriculares Bluetooth con diafragma de grafeno de 10 mm, soporte perfecto para APE, FLAC y otros formatos, lo que le permite disfrutar de una calidad de sonido sin pérdidas.
  • Portabilidad: El estuche de carga tiene un diseño aerodinámico que cabe fácilmente en el bolsillo y viene con un cordón que se puede atar a la mochila para tenerlo a mano.
RebajasTOP20OFERTAS
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos Auto Empareja Auriculares Bluetooth5.0 con Micrófono Incorporado Reproducción de 6+30 Horas IPX7 Impermeable Cancelación de Ruido Estéreo
  • 🎼[Conexión Automática] Abra el estuche de carga, luego los auriculares bluetooth se encenderán y se emparejarán automáticamente. los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • 🎼[Auriculares Bluetooth Deportivos] Los auriculares inalambricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 🎼[Reproducción de 6+30 Horas] Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • 🎼[IPX7 Impermeables] En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalambrico están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares bluetooth se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • 🎼[Amplia Compatibilidad] Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares bleutooth deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares inalambricos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado,como Samsung/ Huawei/ Xiaomi/ Sony/ LG, etc.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte con Retirable Gancho, IP7 Impermeable Cascos Inalambricos In-Ear Sport, Graves Profundos Sonido Estéreo, Reproducción de 40 Horas
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. Los auriculares inalambricos deportivos vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, etc.
  • Calidad de Audio Superior y Cancelación de Ruido Inteligente: Los auriculares bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Tecnología Bluetooth 5.1 y Emparejamiento Automático: Auriculares inalambricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.1 para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión.
  • 40 horas de Reproducción: Los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares sport. ¡Disfruta de la música todo el día!
  • IP7 Impermeable: Gracias a un diseño de precisión en los auriculares, auriculares bluetooth previenen que el agua y el sudor penetre y dañen sus componentes internos. La cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. (Nota: no es para nadar, la señal bluetooth no puede conectarse bajo el agua porque el agua bloquea la señal bluetooth.)
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1, Retirable Gancho para la Auriculares Bluetooth Deportivos Cascos Inalambricos y HD Mic, IP7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Caja Carga
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
RebajasTOP20OFERTAS
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [ BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
TOP20OFERTAS
[2021 Versión Mejorada] Auriculares Bluetooth, Coioc Auriculares Inalambricos Deportivos IPX7 Impermeable, HD Estéreo Cascos Inalambricos con Estuche de Carga LED y 120Hrs de Reproducción
  • 120 Horas de Reproducción: Los auriculares proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 120 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Calidad de Sonido Superior: Estos auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm para ofrecer la experiencia auditiva más natural y realista al escuchar música y realizar llamadas.
  • Emparejamiento automático rápido: Estos auriculares inalámbricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Cuando saques el auricular bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará (después del primer emparejamiento).
  • Estable y Cómodo de Usar: Este auricular deportivos tiene un diseño ergonómico único y la construcción de gancho de la oreja, el producto se ajusta a sus oídos suavemente, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar.
  • Resistente al Agua y al Sudor: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. ★ Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
TOP20OFERTAS
APEKX Auriculares Inalámbricos Bluetooth V5.0 Graves Mejorados, Deportivos IPX7 Impermeables Over Ear Earbuds 4 + 16H Tiempo de reproducción Sonido Estéreo con Microfono Incorporado Rosa
  • 【Diseño deportivo】APEKX BE 1032 es realmente auriculares inalámbricos que te ofrecen una experiencia sin cables y manos libres. Ajuste seguro, cómodo y diseño impermeable IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para deportes. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • 【DURACIÓN LARGA DE JUEGO / HABLAR】 Acumulador de litio de calidad premium, estuche de carga portátil, ambos le permiten disfrutar de la música mientras viaja durante 22 horas.
  • 【Maravillosa calidad de sonido】Bluetooth 5.0 hace que la transmisión sea estable y el micrófono incorporado de alta calidad con cancelación de ruido hace que hablar y escuchar sea simple. Puedes sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • 【Carga automática】Funda de carga magnética, fácil de poner los auriculares. Coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares.
  • 【Atención al cliente amigable】Con 1 año de garantía, 30 días sin preguntas y soporte de por vida de nuestro amable servicio al cliente. Elija los auriculares internos inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy mismo.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Hi-Fi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Microfono Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los cascos inalambricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos deportivos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Mic, 48H Deporte Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable, Estéreo Auriculares Running In Ear CVC8.0, Cancelación de Ruido Earbuds USB-C
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48 Horas de Reproducción: 8 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 48 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • IPX7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth i25L utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
TOP20OFERTAS
Auriculares deportivos intrauditivos APEKX True Wireless Bluetooth 5.1 deportivos, sonido estéreo impermeable IPX7, con micrófono incorporados para entrenamientos de gimnasio (negro)
  • -Largo tiempo de reproducción / conversación: acumulador de litio de primera calidad, estuche de carga portátil, ambos le permiten disfrutar de la música sobre la marcha durante 24 horas.
  • -La última tecnología Bluetooth 5.1 EDR proporciona conexiones estables y más rápidas a sus dispositivos y garantiza una amplia compatibilidad, baja latencia y puede conectarlo con 2 dispositivos simultáneamente.
  • -Totalmente resistente al sudor: sigue jugando, corriendo y bailando en cualquier condición. Los auriculares inalámbricos APEKX resisten sin esfuerzo el sudor y la lluvia, e incluso se pueden enjuagar bajo el grifo.
  • -Ganchos para la oreja intercambiables: para garantizar la comodidad de uso y permanecer firme en sus oídos, le ofrecemos otro par de ganchos para la oreja en el paquete.
  • -Servicio al cliente amigable: Con 1 año de garantía, política de devolución de 30 días y soporte de por vida de nuestro amigable servicio al cliente. Elija los audífonos internos inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sonido Estéreo In-Ear Auriculares Deportivos 48 Horas de reproducción Control tactil Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable para Running Sport Negro
  • Auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth V5.1 - No hay cables que disfruten de los verdaderos auriculares inalambricos deporte. No más cables que abreviar, golpear, frotar o pegar a tu cuello. La tecnología Bluetooth 5.1 ofrece velocidades rápidas, cascos inhalabricos deportivos conectividad estable, sonido de alta fidelidad, y menor consumo de energía para obtener más tiempo de reproducción.Jugar juegos, escuchar música, correr y conducir son muy adecuados.
  • Diseño de Doble Ganchos: Auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con retirable tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • Sonido Hi-Fi y Cristalinas Llamadas Nítidas: l inhalambricos cascos bluetooth utiliza una unidad de altavoz profesional de 10 mm, añadiendo el diseño de la membrana de vibración compuesta para evitar la distorsión del sonido. Con agudos nítidos, medios fascinantes y graves potentes, el auricular se ajusta automáticamente a la música que estás escuchando. Cuando juegas o escuches música, sentirás como si estuvieses allí y disfruta de una experiencia auditiva más natural y realista.
  • Tiempo de reproducción ultra largo de 48 Horas: Los auriculares running bluetooth I24 admiten carga rápida TYB-C. Simplemente cargue 10 minutos y obtendrá hasta 1 hora de reproducción. Un tiempo de reproducción duradero de 6-8 H con una sola carga y se puede extender a 48 horas con el estuche de carga!
  • IPX7 impermeable con a prueba de sudor:Auriculares inalambricos bluetooth deportivos utilizan un diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Dascert Auriculares Bluetooth 5.2 CVC8.0 Cancelación de Ruido, Estéreo Cascos Inalambricos con Microfono, Tipo-C, 40H IP7 Impermeable Audifonos para Running Viajes
  • Nueva Tecnología Bluetooth 5.2: Los auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.2 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Velocidad de conexión más rápida (solo 2 segundos), música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • Estéreo y Micrófono: Los auriculares Bluetooth para ofrecen una calidad de audio similar a la de CD con una conexión inalámbrica estable y de baja latencia para crear un sonido cristalino. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • IP7 Impermeable y Ajuste Cómodo: Dascert auriculares inalambricos Bluetooth están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, que protegen los auriculares de la lluvia o el sudor, mantén la funcionalidad completa incluso cuando haces ejercicio. Diseño de gancho para la oreja de silicona para deportes con material flexible suave y duradero para un uso seguro y cómodo para correr, hacer gimnasia, hacer ejercicio, trotar, etc.
  • Pantalla LED de potencia y 40 Horas de Reproducción: El audifonos bluetooth inalambricos cuenta con un indicador de batería LED. Puedes ver claramente el nivel de potencia de cada auricular y de la funda de carga. Los auriculares proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 40 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Control Táctil: En lugar de botones, los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Operación táctil simple, puede controlar la reproducción / pausa, la canción anterior / siguiente, responder / finalizar llamada e iniciar el asistente de aplicación Siri / Xiaoai, que es conveniente, rápido y fácil de usar.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Wasart Auriculares Bluetooth 5.1 con HiFi Stereo y HD Mic, 30H Control Táctil Wireless Earbuds con Cancelación de Ruido, IPX7 Impermeable Cascos Inalambricos Deportivos Negro
  • Potente Bluetooth 5.1: Los auriculares bluetooth inalambricos utilizan un chip Bluetooth 5.1 y son compatibles con HSP, HFP, A2DP, AVRCP, SPP, para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares deportivos bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Superior: Los cascos inalambricos bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. Wireless earbuds sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Práctico Control Táctil y IPX7 Impermeable: Con las funciones de control One-Touch, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares running contra daños causados por el sudor, perfectos para correr, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • Ajuste Cómodo y Estables: Diseño de auriculares intrauditivo,su forma en ángulo permite colocarse los auriculares deporte de forma más profunda y segura para disfrutar de un ajuste cómodo y estable. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando. Además, nuestros cascos bluetooth inalámbrico vienen con 3 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños, y puede elegir el tamaño que más le convenga.
  • Carga Sobre la Marcha: Auriculares in ear una sola carga le brinda 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 30 horas para que continúe durante todo el día. En solo 1,5 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C, coloca ambos bluetooth headphones de nuevo en la funda de carga, los earphones se apagado y se cargarán automáticamente.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte con Gancho, Auriculares in ear con Micr, Calidad de Sonido HD, Cascos Deportivos IP7 Impermeable, Reproducción de 35 Horas, Negro
  • Bluetooth 5.1 y Acoplamiento Automático Rápido: Los auriculares inalambricos están equipados con chips bluetooth 5.1, la señal es más fuerte y más estable, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares Bluetooth. Saque ambos auriculares deportivos Bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. Conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos Bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 6mm con diafragmas de polímero compuesto, lo que permite disfrutar de un bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los auriculares deportivos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Botón Físico y IP7: Auriculares bluetooth deportivos está equipado con un botón físico multifunción para reducir el toque falso. Puede seleccionar la última / siguiente canción, volumen +/-, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. No es necesario que vuelva a levantar el teléfono durante el ejercicio. Los cascos inalambricos bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IP7. No te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Perfectos para correr, yoga, estado físico, etc.
  • Tiempo de Reproducción de 35h y Carga Rápida Tipo C: Batería incorporada de 30 mAh para cada cascos deportivos con un peso ligero de tan solo 4g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 7 horas de conversación o música continuas con una sola carga. Cascos bluetooth deportivos con una caja de carga se pueden usar hasta 35 horas. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inalambricos para Trabajos, Correr, Azul Negro
  • bluetooth 5.1 y emparejamiento en un solo paso : la tecnología bluetooth 5.1 avanzada ofrece una conexión inalámbrica estable y rápida a su dispositivo que bluetooth 5.1 disfruta tu música mejor con menos interrupción. cuando se sacan del estuche de carga, los auriculares inalambricos se emparejarán automáticamente y volverán a conectar el dispositivo bluetooth conectado más recientemente, lo que le permite usarlos sin problemas.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mAh batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • IP7 a prueba de agua: los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar IP7 a prueba de agua. La tecnología resistente al agua puede proteger eficazmente los tapones para los oídos deportivos del sudor y la lluvia. Nota: No utilice este producto para nadar o bucear, ya que el sonido no se puede transmitir bajo el agua. Después del ejercicio, limpie el sudor de la superficie del auricular y luego cárguelo en la caja de carga para prolongar su vida útil.
  • sonido envolvente estéreo 6d : los cascos inalámbricos donerton le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica. los parlantes dinámicos le brindan un sonido envolvente 6d súper fuerte, bajos ricos y potentes, agudos puros y sin distorsión, lo que le permite disfrutar del placer de la música mientras hace ejercicio.
  • diseño de doble ganchos : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con ganchos y tres pares s m l tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 42 Horas de Reproducción: 5 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 42 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].

Adquiere muzili auriculares bluetooth mediante nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de muzili auriculares bluetooth

RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Mic, 48H Deporte Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable, Estéreo Auriculares Running In Ear CVC8.0, Cancelación de Ruido Earbuds USB-C
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48 Horas de Reproducción: 8 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 48 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • IPX7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth i25L utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono,Gancho Oreja,IPX7 Cascos Inalambricos In Ear Auriculares Deporte Running Correr, CVC8.0 Reducción de Ruido, 30H USB-C Carga
  • Auriculares deportivos cómodos: Ganchos para la oreja especialmente diseñados para deportes, 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos y auriculares Bluetooth deportivos livianos que brindan un ajuste y comodidad personalizados, lo que le permite usarlos todo el día sin dolor. IPX7 impermeables auriculares deportes adoptando la tecnología de nano-recubrimiento, que protege eficazmente los auriculares contra la erosión del sudor. Auricular perfecto para yoga,ejercicios,gimnasio,viajes etc.
  • Duración 30Horas: auriculares inalambricos bluetooth con caja de carga, obtenga hasta 5h de música sin parar con una sola carga, luego coloque sus audifonos inalambricos en el estuche de carga y obtenga casi 25h más. Olvidé cargar los auriculare Bluetooth la noche anterior, no se preocupe. 10min de carga le brindan una hora de tiempo de juego, por lo que tiene suficiente energía para su viaje o entrenamiento. El estuche de carga pesa 40g, hace que sea fácil de guardar en un bolsillo o bolso.
  • Auriculares con cancelación de ruido y sonido increíbles: los cascos inhalabricos deportivos con tecnología BassUp mejoran los graves hasta en un 30% y el altavoz de grafeno grande de 10mm ofrece una transmisión sin pérdidas entre su dispositivo y los audifonos inalambricos. Además, los cascos inalambricos deportivos combinan su funcionalidad de reducción de ruido CVC 8.0, elimina de forma inteligente el ruido ambiental y te sumerge en un auténtico mundo musical.
  • Avanzado Bluetooth 5.1: auriculares Bluetooth deportivos con chip 5.1 y una antena de diseño compacto, los auriculares Bluetooth IDE11 tienen una velocidad de transmisión más rápida, menor latencia y consumo de energía, proporcionando una conexión rápida y estable sin pérdida de señal o pérdida de música. Saca los auriculares running de la caja y se emparejarán automáticamente. Simplemente habilite la conexión bluetooth en su teléfono móvil para emparejar el dispositivo con sus auriculares.
  • Fácil Control Táctil y Amplia Compatibilidad: los cascos Bluetooth deportivos están diseñados con control táctil multifuncional, le brindan una experiencia más cómoda y conveniente para contestar teléfonos, volumen, cambiar canciones y activar el asistente de voz sin operar su dispositivo móvil con frecuencia. Auriculares para correr compatibles con todos los dispositivos habilitados para bluetooth, compatible teléfonos inteligentes Android / iOS, tabletas, etc.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.2 con Mic Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo IP7 Impermeable Cascos Inalámbricos, USB-C Pantalla LED 40H In Ear Auriculares Running
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.2: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.2 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento).
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares bluetooth deportivos por sí solos brindan hasta 6-8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 5 cargas adicionales, lo que brinda 40 horas de tiempo total de reproducción. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Los auriculares inalámbricos ​se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Diseño Ergonómico y IP7 Impermeable: Con un solo auriculares deportivos que pesa 2g y el estuche de carga que pesa 30g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Aauriculares deportivos bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso. La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares running ​del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario.
  • Pantalla de Potencia Led y Uno Botón de control: Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. Además, gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, GCBIG Auriculares Bluetooth 5.1 Sport, IP7 Impermeable Cascos Inalámbricos con HD Mic y Sonido Estéreo, 48 Horas y Pantalla LED, Cascos Deporte para Correr Viajes
  • Bluetooth 5.1: Los auriculares inalambricos bluetooth están equipados con chips bluetooth 5.1 pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video. Cuando saques el cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 8 mm de los auriculares bluetooth deportivos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares deportivos bluetooth tienen una duración de 8 horas, que se extienden a 48 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Cascos bluetooth deportivos con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Earhook Deportivo Diseño y IPX7 Impermeable:Los auriculares inalámbricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. Los auriculares sport vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona, que eliges el más adecuado para tus oídos. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus cascos bluetooth del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Conveniente Control Táctil y Amplia compatibilidad: Los in-ear auriculares adoptando laúltima tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. Puede seleccionar la última /siguiente canción, responder /rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, Dascert Auriculares Bluetooth 5.2 CVC8.0 Cancelación de Ruido, Estéreo Cascos Inalambricos con Microfono, Tipo-C, 40H IP7 Impermeable Audifonos para Running Viajes
  • Nueva Tecnología Bluetooth 5.2: Los auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.2 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Velocidad de conexión más rápida (solo 2 segundos), música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • Estéreo y Micrófono: Los auriculares Bluetooth para ofrecen una calidad de audio similar a la de CD con una conexión inalámbrica estable y de baja latencia para crear un sonido cristalino. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • IP7 Impermeable y Ajuste Cómodo: Dascert auriculares inalambricos Bluetooth están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, que protegen los auriculares de la lluvia o el sudor, mantén la funcionalidad completa incluso cuando haces ejercicio. Diseño de gancho para la oreja de silicona para deportes con material flexible suave y duradero para un uso seguro y cómodo para correr, hacer gimnasia, hacer ejercicio, trotar, etc.
  • Pantalla LED de potencia y 40 Horas de Reproducción: El audifonos bluetooth inalambricos cuenta con un indicador de batería LED. Puedes ver claramente el nivel de potencia de cada auricular y de la funda de carga. Los auriculares proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 40 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Control Táctil: En lugar de botones, los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Operación táctil simple, puede controlar la reproducción / pausa, la canción anterior / siguiente, responder / finalizar llamada e iniciar el asistente de aplicación Siri / Xiaoai, que es conveniente, rápido y fácil de usar.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Wasart Auriculares Bluetooth 5.1 con HiFi Stereo y HD Mic, 30H Control Táctil Wireless Earbuds con Cancelación de Ruido, IPX7 Impermeable Cascos Inalambricos Deportivos Negro
  • Potente Bluetooth 5.1: Los auriculares bluetooth inalambricos utilizan un chip Bluetooth 5.1 y son compatibles con HSP, HFP, A2DP, AVRCP, SPP, para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares deportivos bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Superior: Los cascos inalambricos bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. Wireless earbuds sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Práctico Control Táctil y IPX7 Impermeable: Con las funciones de control One-Touch, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares running contra daños causados por el sudor, perfectos para correr, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • Ajuste Cómodo y Estables: Diseño de auriculares intrauditivo,su forma en ángulo permite colocarse los auriculares deporte de forma más profunda y segura para disfrutar de un ajuste cómodo y estable. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando. Además, nuestros cascos bluetooth inalámbrico vienen con 3 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños, y puede elegir el tamaño que más le convenga.
  • Carga Sobre la Marcha: Auriculares in ear una sola carga le brinda 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 30 horas para que continúe durante todo el día. En solo 1,5 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C, coloca ambos bluetooth headphones de nuevo en la funda de carga, los earphones se apagado y se cargarán automáticamente.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte con Gancho, Auriculares in ear con Micr, Calidad de Sonido HD, Cascos Deportivos IP7 Impermeable, Reproducción de 35 Horas, Negro
  • Bluetooth 5.1 y Acoplamiento Automático Rápido: Los auriculares inalambricos están equipados con chips bluetooth 5.1, la señal es más fuerte y más estable, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares Bluetooth. Saque ambos auriculares deportivos Bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. Conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos Bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 6mm con diafragmas de polímero compuesto, lo que permite disfrutar de un bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los auriculares deportivos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Botón Físico y IP7: Auriculares bluetooth deportivos está equipado con un botón físico multifunción para reducir el toque falso. Puede seleccionar la última / siguiente canción, volumen +/-, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. No es necesario que vuelva a levantar el teléfono durante el ejercicio. Los cascos inalambricos bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IP7. No te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Perfectos para correr, yoga, estado físico, etc.
  • Tiempo de Reproducción de 35h y Carga Rápida Tipo C: Batería incorporada de 30 mAh para cada cascos deportivos con un peso ligero de tan solo 4g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 7 horas de conversación o música continuas con una sola carga. Cascos bluetooth deportivos con una caja de carga se pueden usar hasta 35 horas. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte con Estéreo Mic, IP7 Impermeable Cascos Inalambricos Sport con Gancho, In Ear Auriculares, Reproducción de 40 Horas, USB-C, Negro
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo: adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Diseño ergonómico de los auriculares ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. Asegura un ajuste perfecto para sus oídos, nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios.
  • Calidad de Sonido Premium y Reducción de Ruido CVC8.0: La nueva tecnología CVC8.0 implementada ofrece mejoras avanzadas de audio y reducción de ruido con filtros inteligentes en cada entorno. Micrófono incorporado de alta calidad y tecnología de renderizado HD sin pérdidas para una excelente reducción de ruido, excelente calidad de sonido, bajos silenciosos y tono claro. Mantiene fiel el sonido original y disfruta de un audio en alta calidad. Disfrute de sonido profesional.
  • Bluetooth 5.1 y Emparejamiento Rápido: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.1 y el diseño de cancelación de ruido dos microfonos incorporado, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • Tiempo de Reproducción 40H: Un solo auricular Bluetooth puede funcionar hasta 6-8H con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5 veces para extender el tiempo de reproducción 40H, con un puerto de carga Tipo-C, es adecuado para todo tipo de teléfonos y cables de carga. Solo se necesitan 1.5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable Type-C de carga rápida. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • IP7 Impermeable: Auriculares Bluetooth utilizan la clasificación de impermeabilidad IPX7, Puede ser fácilmente resistente al sudor e impermeable. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sonido Estéreo In-Ear Auriculares Deportivos 48 Horas de reproducción Control tactil Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable para Running Sport Negro
  • Auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth V5.1 - No hay cables que disfruten de los verdaderos auriculares inalambricos deporte. No más cables que abreviar, golpear, frotar o pegar a tu cuello. La tecnología Bluetooth 5.1 ofrece velocidades rápidas, cascos inhalabricos deportivos conectividad estable, sonido de alta fidelidad, y menor consumo de energía para obtener más tiempo de reproducción.Jugar juegos, escuchar música, correr y conducir son muy adecuados.
  • Diseño de Doble Ganchos: Auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con retirable tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • Sonido Hi-Fi y Cristalinas Llamadas Nítidas: l inhalambricos cascos bluetooth utiliza una unidad de altavoz profesional de 10 mm, añadiendo el diseño de la membrana de vibración compuesta para evitar la distorsión del sonido. Con agudos nítidos, medios fascinantes y graves potentes, el auricular se ajusta automáticamente a la música que estás escuchando. Cuando juegas o escuches música, sentirás como si estuvieses allí y disfruta de una experiencia auditiva más natural y realista.
  • Tiempo de reproducción ultra largo de 48 Horas: Los auriculares running bluetooth I24 admiten carga rápida TYB-C. Simplemente cargue 10 minutos y obtendrá hasta 1 hora de reproducción. Un tiempo de reproducción duradero de 6-8 H con una sola carga y se puede extender a 48 horas con el estuche de carga!
  • IPX7 impermeable con a prueba de sudor:Auriculares inalambricos bluetooth deportivos utilizan un diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Estéreo con Micrófono, Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Carga Rápida USB-C, para Correr
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Cuando saques el auriculares bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará. Escucha tu música favorita con un sonido brillante y nítido en cualquier momento gracias a la conexión inalámbrica.
  • Calidad de Sonido Superior: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología reducción de ruido cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Los cascos bluetooth vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. Perfectos auriculares para correr, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Tiempo de reproducción de 25h y carga rápida Tipo C: Con un diseño de baja potencia, estos cascos inalambricos bluetooth tienen una duración de 5 horas, que se extienden a 25 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, viajar y la vida diaria.
  • IPX7 Impermeable y Uno botón de Control: La tecnología impermeable IPX7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Microfono, Control Táctil In-Ear Auriculares Running, Hi-Fi Estéreo, Reproducci 40 Horas
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Desmontable Ganchos y Mic, In Ear Cascos Cancelacion Ruido IPX7 Impermeables con Carga Rápida Tipo C Autonomía de 35H Control Táctil
  • Tecnología Bluetooth 5.0 y CVC 8.0: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Desmontable Ganchos de oídos para Deporte: Nuevo diseño de gancho para la oreja, los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Los ganchos extremadamente suaves para la oreja brindan un ajuste seguro en la oreja durante su entrenamiento. Los auriculares cancelacion de ruido vienen con 3 pares de puntas de silicona de repuesto en varios tamaños para adaptarse a diferentes tipos de orejas.
  • Control Táctil y Conexión en Un Solo Paso: En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final.
  • 35H de Reproducción: Los auriculares tipo c proporcionan hasta 5 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. Tiempo de reproducción individual durante 5 horas, que se extienden a 35 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares deporte de nuevo en la funda de carga, los cascos inalámbricos sport se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares deportivos.
  • IPX7 Impermeable: Auriculares para correr utilizan un diseño ipx7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. La nanotecnología resistente al agua puede prevenir eficazmente las salpicaduras de gotas de agua, sudor, deportes y agua doméstica. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Hi-Fi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Microfono Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los cascos inalambricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos deportivos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos,Auriculares Bluetooth 5.0 con IPX65 Impermeable con Sonido HiFi estéreo 6D para Entrenamiento,Trabajo,Correr
  • 【Diseño de gancho para la oreja ergonómico】 Diseño de gancho para la oreja de silicona para deportes con material flexible suave y duradero para un uso seguro y cómodo para correr,hacer gimnasia,hacer ejercicio,trotar,etc.Haga ejercicio con auriculares deportivos,disfrute de su viaje de fitness.
  • 【Auriculares deportivos Bluetooth 5.0 mejorados】 No te molestarán los cables enredados, por lo que disfrutarás de la comodidad de estos auriculares verdaderamente inalámbricos.Los auriculares bluetooth incorporados con el chip de alta tecnología 5.0 bluetooth aseguran una conexión increíblemente más estable,más rápida,con menor latencia y menor consumo de energía.durante la transmisión de datos.
  • 【Sonido HiFi estéreo 6D】 Auriculares inalámbricos estéreo con tecnología de cancelación de ruido que bloquean eficazmente el ruido de fondo y captan su voz con precisión,para que pueda disfrutar de su momento musical incluso en un ambiente ruidoso.reproducción de música y experiencia de llamadas más fluidas y claras que nunca.
  • 【50 horas de tiempo de juego】 los auriculares deportivos inalámbricos pueden durar 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y 50 horas adicionales en el estuche de carga compacto.no más preocupaciones sobre la duración de la batería mientras viaja.Los auriculares con Bluetooth en el oído son muy adecuados para deportes al aire libre,entrenamientos durante todo el día (Nota: cárguelo por completo para el primer uso).
  • 【Pantalla LED de potencia e IP65 a prueba de agua】 El estuche de carga para auriculares deportivos bluetooth con pantalla de potencia LED muestra la energía restante en porcentaje.El estuche de carga presenta su batería del 1% al 100%.Adecuado para correr incluso en días de lluvia, y adecuado para sudar en el gimnasio. o varios deportes al aire libre (como caminar,hacer senderismo,trotar,etc.).
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Black Shark Auriculares Inalambricos con Latencia Ultrabaja de 55 ms, Auriculares Bluetooth Gaming con Bluetooth 5.2, Dual Mode, Drivers de 10 mm, Tiempo de Uso 35 h, IPX4 de Impermeabilidad, 4 Micró
  • Latencia Ultrabaja de 55 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Sincroniza totalmente el audio y el vídeo para que puedas ubicarte y reaccionar rápidamente a cualquier situación en partidas competitivas
  • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido inmersivo con un bajo más profundo y detalle de altas frecuencias en las membranas extragrandes de 10 mm
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalambricos Lucifer T1, hasta en espacios concurridos
  • 35 Horas de Tiempo de Uso: Una carga te otorga 3,5 horas de uso, mientras que el estuche de carga otorga hasta 35 horas de batería
  • Amplia compatibilidad y conexión en un solo paso: tecnología avanzada Bluetooth 5.2 que es compatible con dispositivos con capacidad de audio Bluetooth. Simplemente abra el estuche de carga para conectarse automáticamente
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos Auto Empareja Auriculares Bluetooth5.0 con Micrófono Incorporado Reproducción de 6+30 Horas IPX7 Impermeable Cancelación de Ruido Estéreo
  • 🎼[Conexión Automática] Abra el estuche de carga, luego los auriculares bluetooth se encenderán y se emparejarán automáticamente. los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • 🎼[Auriculares Bluetooth Deportivos] Los auriculares inalambricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 🎼[Reproducción de 6+30 Horas] Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • 🎼[IPX7 Impermeables] En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalambrico están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares bluetooth se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • 🎼[Amplia Compatibilidad] Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares bleutooth deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares inalambricos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado,como Samsung/ Huawei/ Xiaomi/ Sony/ LG, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos 5.1, Mini Auriculares Bluetooth 24 Horas Control In-Ear Auriculares Deportivos Sonido Estéreo Reproducción Táctil IPX7 Impermeables Wirless Earbuds con USB-C Caja de Carga
  • Última Tecnología Bluetooth 5.1 Hi-Fi: Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.1, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Auriculares inalambricos sonido micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • Emparejamiento en un Paso Deportivo y control táctil: Retírelos ​del estuche auriculares mini inalambricos e carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón. Administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular.
  • 24 Horas de Autonomía Larga: Auriculares inalambricos in ear bluetooth ​una sola carga le brinda 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 24 horas para que continúe durante todo el día. Los auriculares inalámbricos admiten carga rápida USB-C. Simplemente cargue 60 minutos y obtendrá hasta 6 hora de reproducción. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • IPX7 impermeable Y Control Táctil: Los auriculares inalambricos deportivos cumplen con el estándar impermeable IPX7.Cada uno pesa 3.2 gramos, puede adaptarse a las orejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente. No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, ajustar el volumen, etc.
  • "Anclaje Seguro y diseño pequeño, estuche de Carga Rápida: Diseño ergonómico de los auriculares ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. Abra los auriculares con la tapa deslizante con una mano, que es más elegante.El estuche de carga portátil Un auricular pesa solo 3.2 gramos, es ligero como una pluma y es más cómodo de llevar."
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 en la Oreja con Caja de Carga Rapida, Micrófono Incorporado, Control Táctil, IPX7 Impermeables, Reproducci 30 Horas
  • 【Último Bluetooth 5.0 y calidad de sonido Hi-Fi】Nuestros audífonos inalámbricos usan tecnología avanzada de antena y Bluetooth 5.0 para brindar una transmisión rápida y estable con un alcance de Bluetooth de 33 pies a 50 pies. El chip de efecto de sonido de alta calidad incorporado captura cada detalle de la música y ofrece un sonido rico con agudos claros y graves suficientes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 puede reducir el ruido ambiental y el eco.
  • 【Emparejamiento automático emergente y control táctil inteligente】Simplemente sáquelos del estuche de carga magnética y se encenderán y conectarán automáticamente a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, no hay presión cuando tocas el control, es fácil de usar y diviértete con él. Reduce el dolor causado por los botones.
  • 【HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD】Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • 【Use cómodo y resistente al agua IPX5】Con un diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos se ajustan cómodamente a sus oídos y no serán fáciles de quitar. Con un peso de 3,5 g cada uno y un diseño impermeable IPX5 a prueba de sudor, nuestros mini auriculares ligeros son la mejor opción para mejorar su experiencia en deportes, entrenamiento, correr, trotar o hacer ejercicio en el gimnasio. No se preocupe, su sudor lo dañará.
  • 【Ajuste perfecto, tamaño pequeño】diseño muy ligero y elegante, perfecto para los oídos, cómodo de usar, sin dolor. Estás a salvo, no es fácil caer y mejorar tu experiencia deportiva sin ser reconocido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport, Cascos Inalambricos Deporte con Ganchos IP7 Impermeable Estéreo Earbuds con Mic y Estuche de Carga USB-C, 48H para Running Viajes
3 Opiniones
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport, Cascos Inalambricos Deporte con Ganchos IP7 Impermeable Estéreo Earbuds con Mic y Estuche de Carga USB-C, 48H para Running Viajes
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados