Navaja multiusos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Navaja Multiusos, 22 en 1 Herramienta Multiusos de acero inoxidable con bloqueo de seguridad, Portátiles Alicates Plegables con una Pequeña Bolsa para acampada, supervivencia al aire libre
  • ❤ [Cuchillo multiherramienta 22 en 1] El cuchillo de uso general tiene 22 funciones, como alicates de punta, cortador de alambre / abrazadera, cuchillo, estuche de destornillador magnético, regla, lima, hoja dentada, abrelatas, cuchillo de arco para desempacar, destornillador ranurado pequeño, punzón, abrebotellas, destornillador plano grande, sierra para madera, candado de seguridad, destornilladores 8 en 1, que son suficientes para satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria.
  • ❤ [Bloqueo de seguridad] -La cuchilla multifuncional tiene una función de bloqueo de seguridad. Los diferentes accesorios solo se pueden reemplazar presionando el botón de desbloqueo, que puede proteger su seguridad durante el uso y evitar que los accesorios se aflojen.
  • ❤ [Nueva funda de nailon mejorada con banda] -La bolsa de nailon profesional hace que las herramientas múltiples y las cabezas de los tornillos estén más ordenadas, la bolsa de nailon tiene una bolsa elástica separada para guardar destornilladores adicionales. La herramienta multifunción es pequeña y muy portátil, puede llevarla a donde quiera que vaya sin tener que llevar una caja de herramientas pesada.
  • ❤ [Mango recubierto de aleación de titanio mejorado, proceso de acero inoxidable de espejo de alta calidad] -Para optimizar su experiencia y proteger sus manos, hemos llevado a cabo un proceso de recubrimiento de titanio en el mango para que sea más cómodo de sostener . También utilizamos tecnología de acero inoxidable espejo de alta calidad para duplicar la protección de las herramientas multifunción, mejorando así su resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y solidez del color.
  • ❤ [8 en 1 Destornilladores, vendedor responsable] - Adecuado para varias ocasiones, y es un multiplicador ideal para acampar, pescar, hacer senderismo, cocinar, hacer picnic, bricolaje y otras actividades al aire libre. Si tiene alguna pregunta, le atenderemos cuando y donde sea.
TOP20OFERTAS
INTREPYD Navaja Multiusos y Linterna Led, herramienta multiusos 15 en 1, linterna tactica y navaja suiza, funda transportadora de cuchillo supervivencia en cinturon, kit supervivencia
  • HERRAMIENTA MULTIUSOS 15 en 1: navaja tactica con mango ergonómico para diestros y zurdos, hoja con filo y sierra, alicates, abrelatas, abrebotellas, destornillador phillips/conector, 1 adaptador y 9 puntas (allen,plano,phillips).
  • LINTERNA LED 5 MODOS y ZOOM: 5 modos (alto-medio-bajo-estrobo-sos) y zoom regulable en distancia, 500lm. Una vez encendida la linterna pulsar interruptor a la mitad para cambiar de modo.
  • PORTABILIDAD y VERSATILIDAD: perfectos accesorios de coche, dispone de funda de nylon para llevar en cinturón en el trabajo, excursiones o acampadas.
  • REGALO PERFECTO: regalo ideal para amantes de deportes al aire libre, acampadas, kit de supervivencia y bricolaje todo envuelto en una bonita caja.
  • ALTA CALIDAD / DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: ofrecemos un producto de alta calidad no obstante si tiene un problema con el producto puede recibir un rembolso en los 120 días posteriores a la compra. - La garantía solo esta disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS
Navaja Multiuso de Bolsillo 5-en-1 VINSIC - Navaja Plegable Multifunción Kit de Alicates, Llavero en Acero Inoxidable en Color Negro Duradero Ideal para Supervivencia al Aire Libre/Camping/Pesca/Caza
  • 【Protección Incorporada para un Uso Más Seguro】- Las navajas pueden ser peligrosas y puede cortarse fácilmente sin el cuidado adecuado. Para hacer que la navaja suiza profesional sea más segura de manejar VINSIC ha incluido una ingeniosa protección que evita que la hoja se cierre accidentalmente en sus dedos al requerir que empuje hacia adentro para doblarla.
  • 【Kit de Herramientas de Bolsillo Multipropósito】- ya sea para el uso en casa o de camping, pesca o senderismo y no tenga espacio para cargar con todo un arsenal de herramientas, VINSIC lo tiene cubierto. La navaja multiherramienta se transforma sin problemas en un alicate, abrelatas, cuchillo / hoja de sierra, abrebotellas e incluso un destornillador con un juego de puntas 9 en 1 incluido.
  • 【Herramientas Duraderas en Acero Inoxidable】- la navaja multiuso se mantiene muy bien incluso cuando no la utilizas. Esto se debe al material en el que está fabricada que evita la formación de óxido. Las herramientas incluídas en el kit multiusos VINSIC son especiales. Fabricadas en acero inoxidable color negro le servirán impecablemente a lo largo de los años sin oxidarse.
  • 【Mango Ergonómico para Ambas Manos】- no importa si confía en su mano derecha o izquierda para agarrar y trabajar. Esta navaja suiza aloja sus innumerables herramientas dentro de un mango ergonómico que es simétricamente plano en ambos lados para adaptarse tanto a diestros como a zurdos. Se incluye una bolsa de clip de cinturón resistente para almacenar la cuchilla y llevarla consigo en múltiples actividades.
  • 【Lo Que te Llevas】 - 1 x VINSIC navaja - herramienta multiusos, 1 x kit de puntas de destornillador 9-in-1, 1 x Clip de cinturón. Este kit será su gran compañero en la supervivencia al aire libre, acampar, pescar, cazar, caminar y más.
TOP20OFERTAS
ORSIFOW Cuchillo Multiusos, Herramienta Multiuso Inoxidable 13 en 1 | Alicates Plegables & Cuchillo | Destornillador & Abrebotellas | Incluye Emergencias tarjeta de credito Cuchillo
  • 🗻✔ Herramienta Multiuso Inoxidable: cuchillo / Alicates Plegables, abrebotellas, abrelatas, destornillador incluidos. Ya sea para acampar, ir de excursión, trabajar en casa, la navaja multiusos es el compañero ideal para todas las actividades y situaciones.
  • 🗻✔ ALTA CALIDAD: este cuchillo multiusos está hecho de acero inoxidable y un mango ergonómico de aluminio asegura durabilidad. Es la versión de dos manos, tanto zurdos como diestros pueden usar el cuchillo cómodamente.
  • 🗻✔ TOCOMPACT: una vez doblada, la cuchilla plegable mide solo 110 mm y pesa 320 gramos, Fácil de doblar y sujetar al cinturón con una funda de nylon. Nunca más con una mochila sobrecargada, menos peso, menos equipaje=más espacio
  • 🗻✔ Equipo de seguridad integrado: la cuchilla multiherramienta está equipada internamente con un bloqueo de seguridad para evitar el cierre accidental de la cuchilla.
  • 🗻✔ IDEA DE REGALO - iLa herramienta multiusos de alta calidad incluida Credit Card Knife EDC es el regalo de cumpleaños ideal para entusiastas del aire libre, artesanos y entusiastas del bricolaje! Sorprende a alguien con este práctico y valioso compañero diario
RebajasTOP20OFERTAS
Aodoor 24 en 1 plegables alicates multi de la herramienta, Multiherramienta de Acero Inoxidable Navaja Suiza Alicate Destornillador Herramienta Multifuncional para Montañismo (Negro)
  • 🔥 HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL - Diseño para satisfacer las diferentes necesidades de la vida. La herramienta viene con alicates, alicates de punta larga, destornillador Phillips, destornillador plano, abrebotellas, etc. Es una perfecta familia de herramientas multiusos
  • 🔥 CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE - Cada herramienta es fabricada de acero inoxidable grueso que hace que el alicates multiherramienta ser super sólido y robusto y garantiza años de rendimiento confiable.
  • 🔥 PEQUEÑO Y PRÁCTICO -Todas las pequeñas herramientas se pueden plegar fácilmente sin ocupar mucho espacio. Fácil de abrir y usar de manera flexible y se puede operar con una mano. El tamaño plegado de esta herramienta es 10.5cm * 5cm * 2.2cm,el peso total es 350gramos
  • 🔥 BOLSA PORTÁTIL - La herramienta multifunción tiene una pequeña bolsa de nylon con una hebilla. Todas las partes vienen en una práctica bolsa que cabe en cualquier cinturón de trabajo de un hombre así como en los pantalones.
  • 🔥 APLICACIONES - Compacto y portable, la herramienta multiuso es la última herramienta de supervivencia para los viajes largos en coche, o aventuras al aire libre como ir de acampada, caza, senderismo y pesca.
TOP20OFERTAS
Bibury Multiherramienta de Alicates, 18 en 1 Multitools, Herramienta multiusos de diseño con mango de titanio,Multi Tool Ideal para la supervivencia en el exterior, Camping, Hogar, Reparación
  • ① Mango chapado en titanio - Para esta nueva versión de Multiherramientas, Bibury decide utilizar el proceso Plating Titanium Process en el mango, lo que hace que los alicates multifunciones sean antioxidantes, resistentes a la corrosión, resistentes a los rayos UV, con gran dureza en agua salada y otros ambientes húmedos y hostiles.
  • ② Abrazadera de acero de precisión 420 - La ingeniería de alta calidad garantiza años de rendimiento confiable de las pinzas multitareas. Hecho de acero inoxidable endurecido, tratado térmicamente para que sea ultra resistente. La cómoda textura de agarre mecanizado en 3D proporciona un agarre antideslizante confiable.
  • ③ 18 Funciones - Bibury Multitools tiene 18 funciones, que incluyen pinza de punta de aguja, sierra, pinzas de agarre de tubo, cortador de cable, destornillador, abrebotellas / abrebotellas, llave, escala, archivo y más.
  • ④ Herramientas integrales - Actividades al aire libre esenciales, la vida diaria también se usa comúnmente. Así que no importa si los hombres, las mujeres, los jóvenes o los viejos pueden usarlo. El mejor socio para caminatas, supervivencia al aire libre o actividades en interiores como renovación de viviendas, bricolaje, reparaciones.
  • ⑤ Bolsa Portátil - Hay una bolsa de nylon con la herramienta para que pueda ponerla en la bolsa. Es fácil de realizar para actividades al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS
Navaja Suiza Morpilot Pedernal Navaja Multifuncional con Encendedor de Fuego para Supervivencia, 15 en 1 Navaja Caza Pesca, Cuchillo Multiuso Acero Inoxidable, Impermeable Herramienta Múltiusos
  • 🍁【Navaja Multiuso15 en 1】Diseño de 15 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades. La Morpilot navaja suiza con Abrebotellas, Abrelatas, Sacacorchos, Llavero, Navaja, Sacabocados decuero, Aguja, Sierra, Tijeras, Destornillador Ranurado, etc.
  • 🍁【Material Robusto y Diseño】Cada herramienta es fabricada de aceroinoxidable que hace la navaja multiuso más sólido y robusto yevitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga lavida de uso. El diseño de color negro y rojo es muy elegante y clásico.
  • 🍁【Pedernal Impermeable y Fácil de Usar】Elarrancador de fuego de morpilot puede funcionar incluso con humedad, lluvia,frío, en las cimas de montañas con aire ligero y con viento. Además, tiene unabrújula y silbato para usar enemergencias. Es la herramienta ideal para supervivencia.
  • 🍁【Muchas Aplicaciones】Esta navaja de suiza con arrancador de fuego puede usar enlos siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, etc
  • 🍁【LO QUE OBTENDRÁ】1x Morpilot Navaja Suiza, 1x Pedernal, 1x Manuel de Instrucciones, (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
TOP20OFERTAS
HONZIN navaja multiuso,herramienta multiuso inoxidable,ideal para supervivencia al aire libre, para acampar y para pescadores
  • [16 EN 1 ALICATES MULTITOOL] - Con 16 funciones desde alicates a destornilladores, alicates regulares, cortadores de alambre, cuchillas, destornilladores Phillips, etc. Utilice estos alicates multitool para reparar y reparar casi cualquier hogar y es ideal para sobrevivir
  • [HERRAMIENTAS DE ACERO INOXIDABLE DURABLES]: fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, esta herramienta está diseñada con un mango ergonómico antideslizante que promete un rendimiento confiable a largo plazo.
  • [PUNTOS DE EXTINCIÓN DE DESTORNILLADORES]: vienen con un destornillador de 9 piezas y un conector magnético, listos para convertirse en un destornillador para cumplir con los diferentes requisitos que puede encontrar.
  • [FÁCIL DE CARGAR] - Todas las pequeñas herramientas se pueden doblar fácilmente sin ocupar mucho lugar y hay una bolsa de tela de nylon, que se puede pegar directamente en el cinturón y en la bolsa para facilitar su transporte.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] - 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los alicates de multiherramientas. El paquete incluye: 1 x cuchillo multiherramienta con funda portátil. Ideal para acampar, pescar o ir de excursión
TOP20OFERTAS
Navaja morpilot Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores
  • 👍5 EN 1 NAVAJA MULTIFUNCIONAL: La navaja cuenta con las funciones de abrebotellas, rompevirutas, cortador de cinturón de seguridad, cuchilla, sierra. Especial para actividad supervivencia al aire libre, como caza, picnic,camping, etc
  • 👍NAVAJA DE ACERO INOXIDABLE Y PORTÁTIL: La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada y puede impedir que se oxide en condiciones severas. Diseño de longitud desplegada de 200 mm, longitud doblada de 120 mm, es fácil de llevar
  • 👍5 EN 1 AFILADOR DE CUCHILLO: El afilador tiene varilla cónica de diamante para afilar bordes dentados y estándar, ranura en forma de V de carburo para afilar cuchillo, ranura en forma de V de cerámica para hacer la hoja lisa. También incluye silbato y brújula, que son muy útiles en el viaje
  • 👍SEGURO Y CÓMODO: El diseño de bloqueo de seguridad lo hace más seguro al usarlo a diario. Cuenta con una empuñadura cómoda; Diseño antideslizante, moderno y distintivo
  • 👍LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja de caza, 1x Afilador de Cuchillo, 1x Manuel de Instrucciones, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
RebajasTOP20OFERTAS
Navaja Multiusos, Herramienta Multiusos Inoxidable 13 en 1, con Alicates Plegables, Destornillador, Abrebotellas para Camping, Bicicleta, Senderismo, Regalo para Hombres
  • Compacto, duradero y práctico: el juego de destornilladores 13 en 1 corresponde a un uso versátil. Está fabricado en acero inoxidable y recubierto con oxidación negra duradera. Perfecto para camping, ciclismo, pesca, senderismo, actividades al aire libre y bricolaje
  • Mecanismo más seguro: el producto se optimiza hasta tercera generación. La discreta protección integrada evita que la hoja se cierre accidentalmente en los dedos al presionar hacia adentro para plegarla. Además, se añade un candado de seguridad al destornillador, lo que hace que sea más seguro y fiable
  • Fácil de transportar: esta navaja multiherramienta para camping incorpora una bolsa de cinturón de nailon para exteriores que mantiene el artículo firmemente en su lugar, teniendo en cuenta la seguridad, la portabilidad y la facilidad de uso
  • Un gran regalo para los amantes de la aventura: si estás buscando un regalo especial para tus seres queridos que se han perdido en aventuras al aire libre, por ejemplo, camping, caza, senderismo o pesca, nuestra herramienta multifunción es la elección perfecta
  • 100% garantía de satisfacción: estamos detrás de nuestros productos y nuestra garantía. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y derecho de devolución gratuito para garantizar la mejor experiencia de compra
TOP20OFERTAS
ZIMAIC Navaja Suiza Navaja Multifuncional, 15 en 1 Navaja Caza Pesca, Cuchillo Multiuso Acero Inoxidable, Impermeable Herramienta Múltiusos
  • ❤【Navaja Multiuso15 en 1】Diseño de 15 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades. La ZIMAIC navaja suiza con Abrebotellas, Abrelatas, Sacacorchos, Llavero, Navaja, Sacabocados decuero, Aguja, Sierra, Tijeras, Destornillador Ranurado, etc.
  • ❤【Material Robusto y Diseño】Cada herramienta es fabricada de aceroinoxidable que hace la navaja multiuso más sólido y robusto yevitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga lavida de uso.
  • ❤【 Herramientas integrales】: esenciales para actividades al aire libre, uso frecuente en la vida cotidiana. No importa si es hombre o mujer, joven o viejo, todos pueden usarlo. El mejor compañero para caminatas, actividades de supervivencia al aire libre o actividades en interiores como la renovación del hogar, bricolaje, reparaciones.
  • ❤【Muchas Aplicaciones】Esta navaja de suiza puede usar enlos siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, etc.
  • ❤【LO QUE OBTENDRÁ】1x ZIMAIC Navaja Suiza, 1x Garantía de 3 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
TOP20OFERTAS
Bravedge Alicates Multiherramienta, 12 en 1 Herramienta Portátil de Usos Múltiples, Alicates Plegables de Acero Inoxidable con Cuchillo, Sierra, Funda de Nylon, para Acampar, Supervivencia, Bricolaje
  • 🎁【Alicates de bolsillo multifuncionales】 - Esta herramienta múltiple plegable integra muchas herramientas útiles, incluyendo alicates de punta fina, alicates estándar, cortador de cable, sierra, cuchillo de bloqueo, destornilladores, abrebotellas y abrelatas que pueden ayudarlo a hacer las cosas en muchas ocasiones. ¡Puede usar esta herramienta Bravedge para manejar cualquier problema fácilmente!
  • 💯【Sturdy Material and Ergonomic Handle】- The main part of this pliers adopts durable stainless steel material and it have premium alumina handle. This tool is designed with ergonomics slip-resistant handle, promising long-term reliable performance. Safety lock protection can prevent the blade from closing unexpectedly.
  • ✅【Bolsa portátil y fácil de transportar】 - Hay una bolsa de nylon con la herramienta para que pueda ponerla en la funda y usarla alrededor de su cintura, lo que garantiza un transporte seguro para su uso. ¡El diseño plegable puede ahorrar totalmente su espacio! Se pliega fácilmente para su almacenamiento y es fácil de llevar a cualquier parte.
  • 🏅【Ampliamente utilizado en múltiples lugares】 - El diseño compacto convierte a esta herramienta múltiple en la mejor pareja para alguien a quien le gusta ir de campamento, ir de excursión, pescar, cazar, sobrevivir. Esta herramienta todo en uno también se puede usar comúnmente en la vida diaria para abordar las diferentes tareas que podemos encontrar.
  • ❤【Garantía del cliente】 - Le garantizamos una garantía de por vida para su multiherramienta Bravedge y le devolveremos el 100% del dinero si no lo satisface. Si los productos están dañados o no se pueden usar debido a problemas de calidad, no dude en enviarnos un reembolso o devolución. Siempre ofrecemos un servicio instantáneo y amigable a nuestros clientes, por lo que es una compra 100% libre de riesgos.
RebajasTOP20OFERTAS
Alicates plegables, Bibury 5 en 1 Cuchillo plegable supervivencia, Herramienta de acero inoxidable, Multiherramienta para Actividades de bricolaje, Supervivencia al aire libre, Caza etc.
  • ★ [AHORRA DINERO Y ESPACIO!] - No gastes tu dinero en comprar otras herramientas costosas! Esta es una herramienta multifunción barata, duradera, sofisticada y compacta. y un destornillador con un conjunto de bits 9 en 1. ¡El diseño plegable puede ahorrar completamente su espacio!
  • ★[USO EN MÚLTIPLES LUGARES] - el diseño elegante lo convierte en una herramienta multiherramienta ideal para cualquier actividad al aire libre (campamento, pesca, senderismo, cocina, caza, picnic o bricolaje) y es adecuada para el uso diario en el hogar u oficina. ¡Puede dominar la herramienta multiusos y manejar cualquier problema fácilmente!
  • ★[ULTRA-ALTO RENDIMIENTO] - Este tipo de herramienta múltiple adopta material de acero inoxidable súper duro y duradero y tecnología especial de producción de oxidación de negro, que puede mejorar la calidad del producto en las mejores condiciones y no se oxidará durante mucho tiempo.
  • ★ [EQUIPO DE DISEÑADOR SUIZO!] - La Multi Tool ha sido cuidadosamente construida por un diseñador suizo con 20 años de experiencia. La Multi Tool negra de acero inoxidable tiene una apariencia hermosa, un diseño ergonómico, una operación más cómoda y protección de bloqueo de seguridad. Función para evitar que la cuchilla se cierre inesperadamente.
  • ★ [Sugerencia bondadosa] - El equipo BIBURY hace todo lo posible para ofrecer el producto original con gran calidad. Realmente apreciamos su confianza y elección. Esperamos que algunas imitaciones o comentarios irreales no te molesten demasiado.
TOP20OFERTAS
HONZIN Navaja de Bolsillo multifunción Estilo Suizo- para Uso Diario, incluida la Pesca de Supervivencia al Aire Libre
  • ❤ [CUCHILLO MULTIUSO 11 EN 1]: con 11 de cuchilla a destornillador Phillips, tijeras, sierra para metales, abrebotellas, abrelatas, etc. Utilice esta cuchilla multiusos para reparar y reparar casi cualquier hogar y es ideal para sobrevivir.
  • ❤ [HERRAMIENTAS DE ACERO INOXIDABLE] - Fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, esta herramienta está diseñada con un mango ergonómico antideslizante, que promete un rendimiento confiable a largo plazo. La apariencia negra es pequeña y fresca, y es la mejor opción para usted.
  • ❤ [USOS] - Actividades al aire libre y en interiores, Camping, Pesca, Senderismo, Caza, Supervivencia, Emergencias, Deportes de invierno, Bricolaje y uso doméstico general, Automóviles y viajes.
  • ❤ [FÁCIL DE CARGAR] - Todas las pequeñas herramientas se pueden doblar fácilmente sin ocupar mucho espacio la bolsa para facilitar su transporte.
  • ❤ [EQUIPO SUIZO DE DISEÑADORES] - La herramienta múltiple ha sido cuidadosamente diseñada por un equipo de diseñadores suizos con 20 años de experiencia. Práctico y hermoso.
TOP20OFERTAS
Victorinox Hiker - Cuchillo, Rojo, Acero inoxidable, 7 herramientas-13 funciones
  • Material de la cacha ABS / Celidor
  • Punzón escariador y aguja de coser
  • Destornillador de 3 mm
  • Destornillador Phillips 1 / 2
  • Serrucho para madera
TOP20OFERTAS
Victorinox Huntsman 13713B1 - Cuchillo (9,1 cm, 2,7 cm, 107g, Acero inoxidable, Rojo, Acero inoxidable)
  • Contenido: 1 hoja grande, hoja pequeña 1, 1 sierra de madera, sacacorchos, abrelatas con destornillador pequeño, en blister
  • Abrebotellas con destornillador - pelacables, escariador con ojo de aguja
  • Anillo, pinzas, palillo de dientes, tijeras, gancho multiusos (transportadora de paquetes)
TOP20OFERTAS
Navaja Multiusos Herramienta Multiusos de acero inoxidable con Alicates, Destornillador, linterna y Herramienta multifunción. Multi tool con funda de transporte.
  • CUCHILLO MULTIHERRAMIENTA. El cuchillo de uso general tiene 10 funciones, como alicates de punta, cortador de alambre, abrazadera, cuchillo, regla en Cm y pulgadas, abrelatas, punzón de corte, abrebotellas, destornillador plano grande, sierra para y linterna, que son suficientes para satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria.
  • MATERIAL ROBUSTO Y DISEÑO: Cada herramienta es fabricada de acero inoxidable que hace la navaja multiuso más sólida y robusta para evitar la oxidación. Además garantiza y prolonga la vida de las herramientas. El diseño en acero inoxidable es muy elegante y clásico.
  • APLICACIONES: Esta navaja de suiza con linterna se puede usar en los siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, y para hacer una pequeña reparación en casa o en el coche.
  • LO QUE OBTENDRA: 1x Navaja Suiza, 1x bolsa de Nylon de color negro con cinta para el cinturon, no incluye pilas modelo LR41 (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
  • BOLSA PORTÁTIL - La herramienta multifunción tiene una pequeña bolsa de nylon con una trebilla. La navaja queda guardada en esta práctica bolsa que cabe en cualquier cinturón de trabajo de un hombre así como en los pantalones.
TOP20OFERTAS
Herramientas Multiuso 18 en 1,Hacha Multiherramienta,Herramienta de Hacha Multiusos de Bolsillo Alicates de Cuchillo de Hacha de Martillo,Adecuado para senderismo, caza, emergencia
  • 🎁🎁🎁Top 5 compras todos los días herramientas multiusos de bolsillo. Cinta métrica gratis!!!
  • 【18 herramientas multiusos de bolsillo】🛠️Esta versátil herramienta para exteriores incluye 18 herramientas diferentes que incluyen martillos, hachas, alicates, hojas, lima, abrebotellas, varias llaves Allen, etc.Este equipo tiene muchos usos y es el kit para salvar vidas más inteligente y compacto de su tipo.
  • 【Tamaño compacto】🛠️Herramienta Multiuso El martillo mide solo 19,5 * 10,5 cm (L * W), 471g. El martillo multifunción viene con un estuche de transporte que es fácil de transportar y no ocupa espacio de instalación. Viene con una resistente bolsa de nailon para mantener las herramientas firmemente en su lugar y para transportarlas y usarlas de forma segura y sencilla.
  • 【Resistente y resistente】🛠️Herramienta Multiuso Hecho de acero inoxidable de alta calidad y materiales de aleación de aluminio, resistente al desgaste, duradero y duradero. El mango utiliza un tratamiento especial de madera de durazno, que es elegante y cómodo, fácil de usar y cómodo de sostener. Es lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, girar, serrar, limar, etc.
  • 【Diseño seguro】🛠️Herramienta Multiuso Un bloqueo manual se encuentra en la parte posterior del martillo que se puede utilizar para bloquear herramientas como alicates para la seguridad de uso cuando no está en uso.El martillo de seguridad del automóvil es una herramienta necesaria en cualquier automóvil para evitar accidentes. El martillo de seguridad puede luchar por ti, la mejor oportunidad de supervivencia. Hammer es la mejor opción para uso en exteriores.
TOP20OFERTAS
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza
  • ✅【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 9Cr18 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • ✅【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono + G10, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
  • ✅【Un Utensilio Realmente Práctico】 No es sólo un navaja tactica militar para usar al aire libre, sino también un para usar a Cutter Cinturón, Punta Rompevidrio con la parte que se encuentra en el extremo trasero de la manija, y se puede sacar en cualquier momento cuando sea necesario con el clip para agarrar a su cinturón
  • ✅【Seguro y Portátil】 Este cuchillo plegable fue diseñado para abrir con ambas manos a la vez, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente como mecanismo de seguridad; peso 94g, tamaño ideal para llevar de EDC a exterior
  • ✅【Informacion Importante】 Para evitar que el cuchillo se arañe y para facilitar el transporte, tenemos una bolsa de nylon gruesa dentro; y una tarjeta de garantía que le permite cambiar o pedir reembolso en si en los 24 meses después de la compra, no se queda satisfecho con la compra
TOP20OFERTAS
Herramienta multiuso Morpilot Martillo Multiuso 12 en 1 con Navaja Plegable, Alicate de Óxido Negro, Portátil para Senderismo, Caza, Hogar, Emergencias y Supervivencia al Aire Libre
  • TOOL HERRAMIENTA MULTIUSOS-ncluye Alicates, Alicates para Herramientas, Cortador de Alambre, Martillo, Levanta Uñas, Navaja, Sierra doble, Sacacorchos, Destornillador Phillips, Destornillador ranurado, Cuchillo dentada, Escofina. Este equipo tiene muchos usos y es el kit para todas las actividades y situaciones más inteligente y compacto.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE-La parte principal del Martillo de herramientas multiuso adopta un material de acero inoxidable duradero y utiliza el recubrimiento de óxido negro, asegure la vida útil del producto.
  • NAVAJA PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR-Las dimensiones de la Martillo multiuso 12 en 1 son: 6.8 "X 3.5" X 0.9 "y el peso es de 15 oz con una funda de nylon que es portátil, se puede colocar en una caja de herramientas, una mochila escolar o un cinturón, por lo que es el compañero perfecto para practicar senderismo y deportes al aire libre.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES-Los alicates multifunción con bloqueo de seguridad pueden ayudar a cerrar la herramienta para evitar lesiones accidentales. Con este producto versátil, puede usarlo no solo para salir de picnic o acampar, sino también para hacer productos creativos hechos a mano con su pareja e hijos en casa.
  • LO QUE OBTENDRÁ-x Morpilot Martillo multiuso Morpilot 12 en 1, 1x Manuel de Instrucciones

Compra navaja multiusos aquí en nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de navaja multiusos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Navaja Bolsillo, Mini EDC Multiherramienta, Llavero Acero Inoxidable 10 en 1 multiherramientas Llavero, Tijeras, Destornillador, abrelatas Oficina, Picnic, Bricolaje Camping al Aire Libre
  • ★ [Multiherramienta EDC 10 en 1] Con 10 funciones que incluyen navaja de bolsillo, abrelatas, abrebotellas, lima de uñas, destornillador Phillips (PH2), destornillador plano (3MM), herramienta de tarjeta SIM, ojo de cerradura. una herramienta de bolsillo multiherramienta en su bolsillo.
  • ★ [Pequeño y fácil de transportar] No importa dónde se encuentre, en casa o fuera, no importa lo que haga, arregle cosas o emprenda aventuras, esta multiherramienta puede ser la compañera perfecta. Y es plegable y solo pesa 3 oz. Muy ligero y pequeño, puedes llevarlo a todas partes.
  • ★ [Diseño inoxidable 420] Ingeniería de alta calidad que protegió años de rendimiento confiable. Hecho de acero inoxidable endurecido, tratado térmicamente para hacerlo ultrarresistente. El mango es de aluminio y acero inoxidable, y la longitud de la hoja es de 1,77 pulgadas.
  • ★ [Bloqueo de seguridad] Consideró la mayoría de los casos de uso de los usuarios al comienzo del diseño de esta herramienta EDC. Diseñamos un nuevo tipo de cerradura de seguridad. Cuando desee cerrar la herramienta después de usarla, jale hacia abajo ambos lados del cierre de seguridad y luego cierre la herramienta.
  • ★ [Servicio al cliente] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaja multifunción de color rojo, plegable, con abrebotellas, destornillador, herramienta multifunción, ideal para camping (11 funciones)
  • Material cuidadosamente seleccionado: la piedra es de magnesio y está hecha de plástico ABS. El cuchillo suizo es de acero inoxidable de alta calidad, es muy robusta, y puede resistir eficazmente la oxidación, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Dimensiones: altura 18 mm, longitud 91 mm, ancho 26,5 mm. Peso: 95 g. Material de la carcasa: madera de nogal. Ideal para escalada, senderismo y camping.
  • Características principales: hoja de bloqueo grande, bandejas de dos componentes para una aplicación segura. La herramienta indispensable para tallar, picar y aserrar madera.
  • Navaja multifunción 11 en 1: tijeras, llaves, hoja grande, sierra, destornillador pequeño, abrelatas, cuchilla pequeña, escariador, gancho multiusos, aguja, destornillador grande/destornillador grande.
  • Práctico y portátil: el tamaño compacto se puede guardar fácilmente en el bolso o en la mochila. Es el compañero perfecto no solo para escalada, senderismo, supervivencia, al aire libre, camping, excursiones, sino también para el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Martillo Multiuso, 12 en 1 Plegables Alicate Multiuso, Herramienta Portátil Multiusos con Sierra Alicates Destornilladores Navaja para Senderismo, Acampar Y Reparación de Bricolaje
  • 【Herramientas todo en uno】 Contiene 12 herramientas diferentes que incluyen mini martillo, extractor de clavos, alicates de agarre plano, alicates de agarre para tubos, cortador de alambre, sierra, cuchillo, cuchillo de hoja dentada, lima de uñas, destornillador plano, destornillador Phillips, abrebotellas, con un cerradura de seguridad
  • 【Regalo ideal】 Regalos geniales para cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, graduación, día de Navidad. Regalos únicos para hombres, papá, esposo, novio. Una multiherramienta imprescindible para los aventureros al aire libre que aman cazar, pescar, hacer mochileros y explorar
  • 【Material de alta calidad】 Esta es una multiherramienta hecha de acero inoxidable de alta calidad. Es pequeño pero aún podría clavar un clavo en una pared. Puede cortar, hacer palanca, martillar un clavo, girar el tornillo, abrir boca de incendios, aserrar madera
  • 【Portátil y ligero】 La longitud es de 13,5 cm, el peso es de 265 g. No más lleve consigo una caja de herramientas completa cuando el martillo multiherramienta plegable cabe en su bolsillo. No More corre constantemente de un lado a otro para obtener herramientas
  • 【Seguro y protegido】 El bloqueo de seguridad garantiza que las herramientas se bloqueen en su lugar durante el uso y debe desbloquearse manualmente para un almacenamiento seguro. para que no se abra ni salte hacia ti. También viene con un paquete de transporte de nailon duradero para proteger la herramienta múltiple
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CampFENSE 17 en 1 Cuchillo Multiusos, Herramienta Multiusos de acero inoxidable, plegables alicates multi de la herramienta, Navaja Suiza Alicate Destornillador (PLATA)
  • Mango de oxidación de aluminio 420 acero inoxidable duradero
  • Diseñado por su forma y tamaño compacto
  • Navaja de bolsillo compacta y plegable, fácil de llevar
  • Las multiherramientas son adecuadas para acampar/excursiones/caza/supervivencia/emergencias/viajes/reparaciones
  • Alicates 17-IN-1 | Cortador de alambre | Cuchillo | Abrebotellas de cerveza | Destornillador Phillips | Tijeras | Cuchillos dentados | Picapiedras | Destornillador*9
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaja Multiusos Herramienta Multiusos de acero inoxidable con Alicates, Destornillador, linterna y Herramienta multifunción. Multi tool con funda de transporte.
  • CUCHILLO MULTIHERRAMIENTA. El cuchillo de uso general tiene 10 funciones, como alicates de punta, cortador de alambre, abrazadera, cuchillo, regla en Cm y pulgadas, abrelatas, punzón de corte, abrebotellas, destornillador plano grande, sierra para y linterna, que son suficientes para satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria.
  • MATERIAL ROBUSTO Y DISEÑO: Cada herramienta es fabricada de acero inoxidable que hace la navaja multiuso más sólida y robusta para evitar la oxidación. Además garantiza y prolonga la vida de las herramientas. El diseño en acero inoxidable es muy elegante y clásico.
  • APLICACIONES: Esta navaja de suiza con linterna se puede usar en los siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, y para hacer una pequeña reparación en casa o en el coche.
  • LO QUE OBTENDRA: 1x Navaja Suiza, 1x bolsa de Nylon de color negro con cinta para el cinturon, no incluye pilas modelo LR41 (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
  • BOLSA PORTÁTIL - La herramienta multifunción tiene una pequeña bolsa de nylon con una trebilla. La navaja queda guardada en esta práctica bolsa que cabe en cualquier cinturón de trabajo de un hombre así como en los pantalones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HONZIN Martillo Multiuso 12 en 1 Plegables Alicate Multiuso Navaja Táctica Herramienta de Bolsillo con Funda de Nailon, para Senderismo, Pesca, Acampar Y Reparación de Bricolaje
  • 【Herramienta multiuso 12 en 1】- Incluye mini martillo, cuchillo, alicates de agarre plano, alicates de agarre para tubos, cortadores de alambre, extractor de clavos, sierra de doble hilera, sierra de escala de pescado, abridor de botellas, lima de uñas, destornillador plano y destornillador Phillips. ¡Muy adecuado para aventuras al aire libre y reparaciones de bricolaje!
  • 【Ligero y portátil】- Esta Martillo Multifunción es muy liviana, con un peso neto de solo 253g / 8.9 oz. El tamaño es 13.8 x 9.0 x 1.8cm / 5.4 x 3.5 x 0.7 in. Se puede guardar fácilmente en el bolsillo del pantalón o en la mochila.
  • 【Alta calidad】- Acero inoxidable de alta calidad, todo el cuerpo se trata con un proceso de oxidación negra. Puede cortar, hacer palanca, martillar un clavo, torcer el tornillo, abrir boca de incendios, aserrar madera, lo suficientemente fuerte como para romper el muro cortina de vidrio y cortar la cortina de cuerda en un escape peligroso, etc.
  • 【Bolsa de nailon】- Alicates Multiherramienta con una bolsa de nailon negra. Protege las herramientas del desgaste. Muy conveniente para colgar en el cinturón o en el cinturón de la mochila.
  • 【Multiusos】- es una gran herramienta para emergencias y supervivencia al aire libre, camping, pesca, caza, jardinería, viajes en automóvil o reparación de bricolaje. ¡También es un gran regalo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bedarf Tools Navaja suiza de bolsillo con 11 funciones útil para camping, con sierra, abrebotellas, destornillador, tijeras multiusos B2
  • Funciones: cuchillo, sierra, abrebotellas, destornillador, tijeras, etc.
  • Útil para camping, pero no solo
  • Material: acero inoxidable
  • Gracias a su pequeño tamaño, es posible llevarlo siempre contigo.
  • Color: plateado, negro y azul con logotipo de Suiza suministrado en base a la disponibilidad del almacén
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaja de bolsillo multifuncional estilo suizo - Cuchillo plegable para acampar al aire libre Herramienta multifunción - para uso diario, incluida la pesca de supervivencia al aire libre
  • ✪✪ Usando acero inoxidable de alta calidad, la superficie pulida es fácil de limpiar, las cuchillas son afiladas, y se abre y se cierra suavemente.
  • ✪✪ La superficie se refleja y las esquinas son lisas. Y tiene las características de las cuchillas afiladas y la fácil limpieza.
  • ✪✪ Multifuncional, incluyendo 14 tipos de herramientas, cuchillas afiladas, fácil de usar.
  • ✪✪ Exquisito y compacto, fácil de llevar.
  • ✪✪ Puede ser utilizado para acampar, caza, senderismo, pesca, supervivencia al aire libre, primeros auxilios, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaja Suiza, Cortador Plegable Para Acampar Al Aire Libre Multifunción Acero Inoxidable Súper Juego De Herramientas Herramienta EDC Cuchillo Plegable Con Mango De Aluminio Herramienta Multifunción
  • Con acero inoxidable de alta calidad, la superficie pulida es fácil de limpiar, las cuchillas están afiladas y se abre y cierra suavemente.
  • La superficie está reflejada y las esquinas son lisas. Y tiene las características de cuchillas afiladas y fácil limpieza.
  • Multifuncional, que incluye 14 tipos de herramientas, cuchillas afiladas, fácil de usar.
  • Exquisito y compacto, fácil de transportar.
  • Se puede utilizar para acampar, cazar, hacer senderismo, pescar, sobrevivir al aire libre, primeros auxilios, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RAXCO Navaja multiherramienta 18 en 1 EDC, herramientas de mano para Año Nuevo, regalo de Navidad, adecuado para pesca, montañismo, excursiones, cierre de seguridad, funda Oxford
  • Multiusos: navaja multiusos 18 en 1, incluyendo alicates de punta recta, alicates de punta recta, cortador de alambre y pelacables, juego de destornilladores 9 en 1, destornillador plano pequeño, bloqueo de seguridad, destornillador plano, destornillador Phillips, abrebotellas, sierra dentada, lima, etc. La funda de herramientas multiusos es fácil de transportar.
  • Diseño flexible: la herramienta está hecha de acero inoxidable 660 de alta calidad. Exteriores, muebles y herramientas. Durante el uso, puedes cambiar de acuerdo a tus deseos y liberar tus manos y tu caja de herramientas. Ten en cuenta que después de usar la herramienta, mantén presionado el bloqueo de seguridad en el interior de la navaja multiusos para restaurar la herramienta.
  • Regalo de Navidad: si quieres preparar regalos para los amigos de tus hombres, el mini cuchillo multiherramienta es el mejor regalo para hombres, una herramienta innovadora que será la envidia de todos tus amigos. La multiherramienta es el mejor regalo para hombres en Navidad. Día del Padre, cumpleaños o aniversario. Puede ser un regalo bonito y único en diferentes ocasiones.
  • Herramientas esenciales: miniherramientas multifuncionales, ideales para bricolaje y trabajos al aire libre. Cuando coloques la herramienta multiusos en tu bolsa, no tendrás que llevar toda la caja de herramientas. Madera aserrada, lo suficientemente fuerte como para romper la fachada de cristal, cortar la cortina de cuerda en la apertura de escape, etc.
  • Uso seguro: se incluyen instrucciones del producto (idioma español no garantizado). Utiliza y utiliza nuestras herramientas multifunción de acuerdo con las instrucciones del producto incluidas (idioma español no garantizado), evita el mal uso y da plena potencia a la función de herramientas multiusos. Aprovecha nuestros productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaja multiusos suiza Swiza D03NM con hoja de acero 440C de 7,5 cm, linerlock y empuñadura de color negro. Once usos diferentes + Portabotellas de regalo
  • IMPORTANTE: Este producto está fabricado ex profeso y encargado bajo pedido. El artículo se trabaja sobre pedido. En muchas ocasiones tenemos stock y en otras el tiempo de espera es variable, el plazo de entrega es meramente orientativo. En la gran mayoría de ocasiones no supera los 14 días pero en otras se puede demorar entre 40-50 días. Tenemos a la venta todo el catálogo de este fabricante, sino encuentras una referencia pregúntenos
  • En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son la madera, cuernos y astas animales son naturales y pueden variar. Por ejemplo, un asta de ciervo puede tener tonalidades más blancas o incluir más poro negro, mientras que un asta de toro puede ser color caramelo, negra o con alguna traza blanca, mientras que cada madera tiene sus vetas y es única. Rogamos lo tengan en cuenta
  • Ideal para Coleccionistas, coleccionistas de navaja clásica, coleccionistas de navaja de múseo, uso diario, caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo – Los cuchillos y navajas de Böker son de una calidad excepcional siendo el fabricante predilecto de expertos supervivientes, adictos al EDC, e incluso cuerpo de seguridad y militares nacionales
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá solicitar copia de documento de identidad para verificar al comprador. Al comprar este artículo se presupone que el comprador goza de mayoría de edad en su país de origen o autorización legal de sus padres o tutores. El usuario es responsable de conocer la legislación sobre cuchillos y navajas en su país de origen.
  • Las navajas suizas multiusos y multiherramientas SWIZA son valoradas por coleccionistas y aficionados por su facilidad de uso, incorporación de sistema de bloqueo y variedad de herramientas. Sus hojas se fabrican con acero 440C a diferencia de otras marcas de navajas suizas que utilizan aceros reciclados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaja multiusos suiza Swiza D03ABB con hoja de acero 440C de 7,5 cm, linerlock y empuñadura de color azul. Once usos diferentes + Portabotellas de regalo
  • IMPORTANTE: Este producto está fabricado ex profeso y encargado bajo pedido. El artículo se trabaja sobre pedido. En muchas ocasiones tenemos stock y en otras el tiempo de espera es variable, el plazo de entrega es meramente orientativo. En la gran mayoría de ocasiones no supera los 14 días pero en otras se puede demorar entre 40-50 días. Tenemos a la venta todo el catálogo de este fabricante, sino encuentras una referencia pregúntenos
  • En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son la madera, cuernos y astas animales son naturales y pueden variar. Por ejemplo, un asta de ciervo puede tener tonalidades más blancas o incluir más poro negro, mientras que un asta de toro puede ser color caramelo, negra o con alguna traza blanca, mientras que cada madera tiene sus vetas y es única. Rogamos lo tengan en cuenta
  • Ideal para Coleccionistas, coleccionistas de navaja clásica, coleccionistas de navaja de múseo, uso diario, caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo – Los cuchillos y navajas de Böker son de una calidad excepcional siendo el fabricante predilecto de expertos supervivientes, adictos al EDC, e incluso cuerpo de seguridad y militares nacionales
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá solicitar copia de documento de identidad para verificar al comprador. Al comprar este artículo se presupone que el comprador goza de mayoría de edad en su país de origen o autorización legal de sus padres o tutores. El usuario es responsable de conocer la legislación sobre cuchillos y navajas en su país de origen.
  • Las navajas suizas multiusos y multiherramientas SWIZA son valoradas por coleccionistas y aficionados por su facilidad de uso, incorporación de sistema de bloqueo y variedad de herramientas. Sus hojas se fabrican con acero 440C a diferencia de otras marcas de navajas suizas que utilizan aceros reciclados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaja multiusos RAXCO 18 en 1, de camuflaje, de acero inoxidable, multiherramienta para camping, supervivencia al aire libre o en interiores
  • Multiusos: navaja multiusos 18 en 1, incluyendo alicates de punta recta, alicates de punta recta, cortador de alambre y pelacables, juego de destornilladores 9 en 1, destornillador plano pequeño, bloqueo de seguridad, destornillador plano, destornillador Phillips, abrebotellas, sierra dentada, lima, etc. La funda de herramientas multiusos es fácil de transportar.
  • Diseño flexible: la herramienta está hecha de acero inoxidable 660 de alta calidad. Exteriores, muebles y herramientas. Durante el uso, puedes cambiar de acuerdo a tus deseos y liberar tus manos y tu caja de herramientas. Ten en cuenta que después de usar la herramienta, mantén presionado el bloqueo de seguridad en el interior de la navaja multiusos para restaurar la herramienta.
  • Regalo de Navidad: si quieres preparar regalos para los amigos de tus hombres, el mini cuchillo multiherramienta es el mejor regalo para hombres, una herramienta innovadora que será la envidia de todos tus amigos. La multiherramienta es el mejor regalo para hombres en Navidad. Día del Padre, cumpleaños o aniversario. Puede ser un regalo bonito y único en diferentes ocasiones.
  • Herramientas esenciales: miniherramientas multifuncionales, ideales para bricolaje y trabajos al aire libre. Cuando coloques la herramienta multiusos en tu bolsa, no tendrás que llevar toda la caja de herramientas. Madera aserrada, lo suficientemente fuerte como para romper la fachada de cristal, cortar la cortina de cuerda en la apertura de escape, etc.
  • Uso seguro: se incluyen instrucciones del producto (idioma español no garantizado). Utiliza y utiliza nuestras herramientas multifunción de acuerdo con las instrucciones del producto incluidas (idioma español no garantizado), evita el mal uso y da plena potencia a la función de herramientas multiusos. Aprovecha nuestros productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pack Alicate multiusos Winchester Winframe. 11 usos + juego de puntas y Navaja Ironsight. Acero inoxidable. Funda incluida.
  • Alicate multiusos de fabricación americana, elaborado por la prestigiosa marca Winchester. Todos los elementos que conforman el alicate están diseñados en acero inoxidable, por lo que su rendimiento a largo plazo es excelente, ya que resiste a la corrosión generada por la humedad y otros elementos atmosféricos.
  • El alicate multiusos tiene un total de 11 funciones, todas ellas diseñadas en una estructura única que permite la fácil apertura y cierre de los instrumentos de uso. Esta característica es fundamental para que el usuario reduzca los tiempos de uso y pueda resolver los improvistos que le surjan en el menor tiempo posible. Además incorpora un juego de 9 puntas que amplia mucho más la utilidad del mismo en los mas variados momentos de emergencia. Funda exclusiva incluida
  • Navaja Winchester Iron Sight fabricada en acero inoxidable. Una navaja de apertura con una sola mano que incorpora un clip de enganche en su parte trasera.
  • Peso de la navaja: 100 gr.
  • Longitud de la hoja: 8,5 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaja de recolección de setas con sacacorchos | Navaja setera con kit multiusos que la hacen más completa | Fabricada en Albacete.
  • ✅ Fabricada en Albacete (España).
  • ✅ Navaja de recolección para setas con sacacorchos.
  • ✅ hoja curvada de 7 centímetros que facilita el corte de los hongos y las setas.
  • ✅ incluye un kit multiusos, entre los que se encuetra un sacacorchos, un abridor y otros elementos que la hacen más completa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Victorinox 0.6221.26 Alox- Navaja suiza 5 funciones, color plateado + 41853 Mosquetón Piel, negro, M
  • Product 1: Destornillador 2,5 mm
  • Product 1: Lima
  • Product 1: Llavero
  • Product 1: Pequeña navaja
  • Product 2: Artesanía suiza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Victorinox Swisscard Lite - Navaja multiusos formato tarjeta, con luz LED, 4,5 x 82 mm, 26 g, color negro + V07300.TB1 Carta Svizzera Liteblister, Rojo, M
  • Product 1: Kit de herramientas en formato de tarjeta de crédito
  • Product 1: Contiene hoja abrecartas, tijeras, alfiler, pinzas, bolígrafo, regla, linterna y mas
  • Product 1: La regla es graduada en cm y pulgadas
  • Product 1: El paquete ofrece 13 funciones
  • Product 2: Artesanía suiza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaja multiusos Synmixx 13 en 1, con abrelatas, abrebotellas, navaja plegable y destornillador, incluye cuchillo de tarjetas de crédito EDC para camping, supervivencia y mucho más.
  • 【Multifunción】Incluye cuchillo, hoja de sierra, alicates, abrebotellas, abrelatas, destornillador, y un monedero EDC con un juego de 9 en 1. El diseño plegable puede almacenar completamente tu espacio.
  • 【Equipamiento de seguridad integrado】 La hoja en la multiherramienta está provista de un bloqueo de seguridad en el interior para evitar el cierre accidental de la cuchilla, se necesita plegar hacia dentro.
  • 【Alta calidad】Este tipo de multiherramienta utiliza material de acero inoxidable superduro y duradero y tecnología especial de producción de oxidación negra, que puede mejorar la calidad del producto en el mejor estado y no se oxida durante mucho tiempo.
  • 【Compacta】 La navaja plegable mide solo 110 mm y pesa 320 g, fácil de plegar y fijar al cinturón con una funda de nailon. Nunca más vuelvas a ir al desierto con una mochila sobrecargada. Menos peso, menos equipaje y más espacio.
  • 【Ampliamente utilizado】El diseño delgado hace que sea la multiherramienta ideal para cualquier actividad al aire libre (camping, pesca, senderismo, cocina, caza, picnic o bricolaje) y es adecuada para el uso diario alrededor de la casa o la oficina. La navaja multiherramienta es tu compañero ideal para todas las actividades y situaciones.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados