Navanino

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
NAVANINO Cortapelos Recortadora de Barba para Hombres de Cabello Nariz Corporal Todo en 1 Kit de Aseo USB Recargable
  • 【JUEGO DE RECORTADORA DE BARBA MULTIFUNCIONAL】 -La recortadora de barba todo en uno para hombres incluye 5 cabezales de fijación diferentes, 1 peine de barba ajustable (2/4/6/8 mm), 4 peines guía (3/6/9/12 mm).
  • 【AFILADO DE DOBLE HOJA / CORTE DE PRECISIÓN】 -Doble hoja de acero inoxidable, SIN roturas, sin filo ni óxido, corriendo juntas entre la hoja móvil y la hoja fija, nuestro cortapelos no es fácil de calentar, ultra cerca de la piel sin dañar la piel, Diseño de baja vibración y ultra silencioso, el sistema anti-pellizco inteligente evita automáticamente pellizcar o tirar del cabello.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE / USB RECARGABLE RÁPIDO】 Usado en seco / húmedo, cargador rápido USB desmontable, 1,5 horas de carga completa y hasta 90 minutos de tiempo de funcionamiento, casi sin pérdida de carga durante el almacenamiento. Nuestro cortapelos utiliza una batería de iones de litio de seguridad súper duradera ideal para viajes, vacaciones y viajes de negocios porque es un voltaje mundial.
  • 【PANTALLA DE PANTALLA LED】 Nuestra cortadora de cabello tiene una pantalla clara de la fuente de alimentación, consejos de carga, consejos de limpieza, función de bloqueo de pantalla. Pantalla LED Mejor que LCD en cualquier lugar en brillo, vida útil, mal funcionamiento, consumo de energía, protección del medio ambiente.
  • 【MEJOR SERVICIO / REGALOS IDEALES】 -Ofrecemos una garantía de reemplazo gratuita de 12 meses y un servicio al cliente amigable. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Le proporcionaremos una solución de satisfacción del 100%. Nuestras cortadoras de cabello para hombres son un regalo ideal para su papá / esposo / novio / hijo.
TOP20OFERTAS
Lámpara Secador de Uñas, NAVANINO LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, 4 Modos con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón, 54W
  • 【5 modos de tiempo】 La lámpara LED UV tiene 4 configuraciones de temporizador disponibles: 10 s / 30 s / 60 s / 99 s. Si no se selecciona ningún tiempo, se utilizará el modo de detección automática inteligente de 120 segundos. Entre ellos, 99s es un modo bajo en calorías y la temperatura de secado aumenta gradualmente, lo que puede embellecer sus uñas de manera segura sin preocuparse de que la exposición prolongada cause manos negras.
  • 【54W de potencia y 42 UV / LED】 La potencia de Nail Furnace alcanza hasta 54W, lo que hace que las uñas se sequen rápidamente. 42 lámparas UV / LED con tecnología de longitud de onda dual (365nm + 405nm), se distribuyen uniformemente en todas las direcciones para irradiar completamente las uñas y secar el gel de forma uniforme.
  • 【Función de detección automática】 La lámpara de uñas tiene una función de detección automática por infrarrojos. Después de conectar la alimentación, si no se utiliza la función de temporizador, cuando coloca la mano en la lámpara LED UV, la lámpara de uñas UV puede funcionar automáticamente y el tiempo de trabajo más largo no supera los 120 segundos. El sensor incorporado activa automáticamente la lámpara de secado cuando inserta la mano; La máquina se apaga cuando extiende la mano.
  • 【Suficiente espacio y base desmontable】 Diseño de espacio más amplio, puede secar 5 dedos de las manos o de los pies sin sentirse abarrotado. El marco puede colocar mejor el clavo en la posición correcta. Cuando se usa para embellecer las uñas de los pies, se recomienda desmontar la base para su uso.
  • 【Vive la experiencia del salón en casa, crea tu propio estilo】 La lámpara de uñas LED UV NAVANINO es tu mejor opción. Disfrute de la experiencia del salón con sus amigos y familiares.
RebajasTOP20OFERTAS
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,48W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 48 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
NAVANINO Cortapelos Hombre,Barbero Profesional Electrico Cortador,ortadora de Pelo Recargable, Cortapelos Nariz y Orejas, Máquina de Afeitar, Recortadora Barba y Precisión Impermeable (NA-001)
  • Puntos fuertes: incluye cortapelos para barba y nariz / orejas; Funcionamiento con red y batería posible; resultados de corte relativamente buenos; no demasiado fuerte.
  • Puede utilizar el WT-133 W de NAVANINO tanto para afeitarse la barba como para acortar el vello de la nariz y las orejas.
  • Además, hay una recortadora de precisión con la que podrás afeitarte las patillas y una recortadora de pelo largo para el pelo de tu cabeza. Las longitudes de corte posibles oscilan entre 2 y 21 mm.
  • El NAVANINO solo se opera con el botón de encendido / apagado, pero el sonido es relativamente nítido y da como resultado un buen corte.
  • Resistente al agua con múltiples funciones y cuchillas afiladas El dispositivo también es resistente al agua, lo que permite su uso en la ducha.
TOP20OFERTAS
Lámpara Secador de Uñas, NAVANINO LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, 4 Modos con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón, 58W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 58 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ El mejor servicio ★ Equipado con 2 limas de uñas.Si el producto tiene problemas de calidad o problemas con el uso, contáctenos en cualquier momento y le responderemos pronto para poder ofrecer el mejor servicio a los huéspedes.
RebajasTOP20OFERTAS
NAVANINO Cortapelos Hombre, Cortapelos Hombre Profesional Maquina Cortar Pelo Maquina Cortadora de Pelo Recargable Carga USB Ajuste de Doble Velocidad de Doble Hoja Cruzada Mudo adecuado para el hogar
  • 【3 cuchillas y 4 peines de límite】El cortapelos eléctrico está equipado con 3 cuchillas (cortapelos eléctricos / micro afeitadora / cabezal de tallado) y 4 peines de límite (3/6/9/12 mm), que pueden satisfacer sus necesidades la necesidad de cortes de pelo.
  • 【2 métodos de carga y uso con cable / inalámbrico】Hay dos modos de carga para el cortapelos eléctrico: carga por el soporte de carga y carga por USB. Se puede usar durante 90 minutos después de estar completamente cargado. Las cortadoras de cabello para hombres se pueden usar con cable o de forma inalámbrica. Cuando la batería está baja, puede conectarla al cable de carga USB y usarla sin afectar el progreso del corte de pelo.
  • 【Mango antideslizante y pantalla LED】La parte delantera y trasera de la cortadora de cabello eléctrica tienen función antideslizante, que le brindará una buena experiencia al usarla; la pantalla LED puede mostrar la potencia actual de la cortadora de cabello para hombres, y puede verlo claramente cuando lo usa Encienda y cargue la cortadora de cabello a tiempo para evitar que la cortadora de cabello se agote y deje de funcionar.
  • 【Cuchilla de acero de alta calidad】El cortapelos eléctrico utiliza cuchillas de acero de alta calidad, que son afiladas y aumentan la velocidad de corte. La parte superior de la hoja adopta un diseño en forma de R para evitar rascarse la piel cuando el cuero cabelludo está en estrecho contacto.
  • 【Pequeño y portátil】El cortapelos NAVANINO para hombre es compacto y fácil de transportar, imprescindible tanto en casa como para salir, se puede guardar en el rincón de la casa / mochila / equipaje sin ocupar espacio.
TOP20OFERTAS
NAVANINO Lámpara LED UV Profesional Para Manicura / Pedicure, 96 W, con Sensor Automatico y Pantalla LCD, 4 Temporizadores (30/60/99/120 s), Nail Art Hogar el Salón
  • 【Alto Rendimiento, Secado Rápido y Ahorro de Tiempo】La potencia máxima puede alcanzar 96 W, 42 LED (365 nm + 405 nm) con tecnología de fuente de luz dual que cubre completamente todas las uñas. El gel se endurece rápidamente, ahorrando tiempo de espera. Tranquilo y sin dolor.
  • 【Esmalte de Uñas y Gel Aplicable】 Se puede secar y secar la mayoría de los geles UV / constructores / LED, incluyendo gel duro, hidrogel, gel de zafiro, gel de extensión y otros geles de uñas.
  • 【4 Modos de Tiempo】4 tiempos de secado de 30s, 60s, 99s, 120s, adecuado para diferentes tipos y espesores de esmalte. El modo de baja temperatura de 120 segundos ofrece una buena experiencia al cliente y es adecuado para la mayoría de las personas.
  • 【Pantalla Táctil LCD y Sensor Inteligente de Infrarrojos】 En la pantalla LCD de alta resolución, hay cuatro botones de cronometraje y un temporizador de cuenta regresiva. Equipado con un sensor de infrarrojos inteligente, cuando su mano alcanza la lámpara de uñas, se enciende y se seca automáticamente. Cuando extiende la mano, la luz se apaga automáticamente. Fácil de usar.
  • 【Seguro y Duradero】 Certificación CE, iluminación cómoda y suave, segura y fiable. 50.000 horas de vida útil, larga vida útil. Si tienes preguntas sobre la calidad y el uso del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
TOP20OFERTAS
Cortadoras de Pelo Cortapelos de Barba y Afeitadoras,Cortadores Hombre Profesional Recortadores Nariz y Oreja Maquina Cortar de Afeitar Rasuradora Corporal
  • 【Accesorios completos】Cortapelos hombre de cabello profesionales NAVANINO tienen una variedad de accesorios entre los que puede elegir, incluidas las cortadoras de cabello, maquinillas de afeitar, cortapelos para la nariz, cortapelos para el cabello, cortapelos para el pecho y un peine de ajuste de barba (2/4/6/8 mm), 4 primeros peines de límite de corte de pelo (3/6/9/12 mm), puede usar el juego de cortapelos para crear el estilo que desee
  • 【Fácil de limpiar】El cortapelos eléctrico lava el cuerpo a fondo, es 100% impermeable, fácil de usar y limpiar
  • 【Carga rápida】Cortapelos se puede usar mientras se carga, admite el uso con cable y el uso inalámbrico, la eficiencia de carga de la batería de litio es extremadamente alta, se puede cargar completamente en 1,5 horas y se puede usar durante 90 minutos con carga completa, conveniente LED la pantalla le permite saber cuándo cargar
  • 【Seguro y eficiente】Exclusiva cuchilla de alta calidad de la cortadora de cabello NAVANINO le permite sentirse relajado durante el corte de cabello, completar su corte de cabello de manera rápida y eficiente, y al mismo tiempo tijeras de corte de cabello pueden estar cerca de la piel profundamente, el corte y la fricción son bajos calor, y no se generará en la piel El escaldado a altas temperaturas no cortará la piel
  • 【Servicio al cliente de calidad】Servicio postventa de productos (2 años). Si hay un problema con el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y le brindaremos el mejor servicio postventa
TOP20OFERTAS
NAVANINO Cortapelos Hombre Profesional,Barbero Profesional Electrico Cortador,ortadora de Pelo Recargable, Máquina de Afeitar, Recortadora Barba y Precisión Impermeable
  • 【Nueva tecnología, patente de velocidad constante】 1. Cortapelos profesional, el motor puede proporcionar suficiente potencia cuando la carga de la batería es baja y la velocidad no disminuye por falta de potencia. 2. Independientemente de la carga en el cabezal de corte, la velocidad del motor es constante, evitando efectivamente tirar de la horquilla, etc.
  • 【Cuchilla precisa y fácil de limpiar】 Cortapelos La cuchilla revestida de cerámica ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte de alta precisión. Y para una limpieza conveniente, el cabezal de corte se puede quitar fácilmente para limpiar el cabello cortado.
  • 【Varias longitudes de corte】 Ajuste preciso del disco para 4 alturas de hoja (1/2/3/4 mm) con 11 peines guía de diferentes longitudes (1,5 / 3/6/9/12/16/19/22 / 25 mm) , forma el corte mínimo 1 mm / máximo 25 mm, los peines guía izquierdo y derecho facilitan el recorte del cabello alrededor de las orejas, el peine guía más gradual para adelgazar el cabello
  • 【Potente uso sin cable】 El cortapelos inalámbrico ofrece más potencia y libertad. La batería de litio de 2000 mAh permite una autonomía extremadamente larga de 300 minutos después de 3 horas de carga. Puede usarse con o sin cordón.
  • 【Silencioso y seguro】 Este cortapelos tiene un motor potente pero silencioso. Los extremos redondeados de las cuchillas y los peines guía no dañan la piel y proporcionan el mejor rendimiento de corte de cabello tanto para adultos como para niños.
TOP20OFERTAS
NAVANINO Afeitadora eléctrica para hombre, resistente al agua, afeitadora de precisión, afeitadora en seco y húmedo, con indicador de energía LED, regalo para hombre
  • 【Afeitadora giratoria 4D】: función de rotación flexible, cabezal de corte 4D, afeitadora eléctrica para hombre se adapta automáticamente a la piel de la cara y el cuello.
  • Indicador de potencia LED: la afeitadora eléctrica muestra la potencia de la batería, que te da consejos para la carga.
  • Resistente al agua, afeitado en húmedo y seco: totalmente lavable, permite un afeitado en húmedo o suave con gel o espuma, incluso bajo la ducha.
  • Carga rápida: afeitadora eléctrica para hombre, carga rápida, uso sostenible durante 90 minutos.
  • Recortadora de precisión: la recortadora de césped extensible de ancho completo es ideal para el cuidado de patillas y bigotes.
RebajasTOP20OFERTAS
NAVANINO Profesional Calentador de Cera Eléctrico para Depilación, Kit Depilación Cera adecuado Para Piernas/Brazos/Axilas/Bikinis/Cuerpo y Otras Partes, 4 Paquetes Granos de Cera 400g,20 Aplicadores
  • 【Alta Capacidad & Ampliamente Utilizado】 1 calentador de cera, 1 manual de instrucciones, 20 barras de cera, 4 bolsas de cera de perlas (100 gramos). Las cuatro bolsas de cera dura suministradas contienen los ingredientes activos aloe, lavanda, manzanilla y chocolate. Con el juego de depilación con cera, se puede eliminar el vello corporal de las cejas, las piernas, los labios, las mejillas, la nariz, los brazos y la zona genital. Deja que tu piel esté suave y limpia.
  • 【Fácil de Usar】 Haga clic en el botón "+" para encender el calentador de cera. La temperatura predeterminada es de 55 ° C. Haga clic en "+" o "-" para aumentar o disminuir 1 ° C. Mantenga presionados los botones "+" y "-" para aumentar o disminuir rápidamente la temperatura. Cuando la temperatura más baja sea de 35 ° C, mantenga presionado "-" durante 2 segundos para apagar el calentador de cera.
  • 【Diseño de Gama Alta y Fácil de Usar】 El recipiente de cera extraíble de 500 ml está hecho de material ABS de alta calidad que es duradero y resistente al desgaste. La temperatura se puede configurar con solo presionar un botón. ¡El nuevo método de ajuste hace que su vida sea más cómoda! Adecuado para la mayoría de tipos de cera depilatoria.
  • 【Temperatura Constante&Température Réglable】 El dispositivo de cera puede alcanzar una temperatura de 35 ° C a 125 ° C. Establezca la temperatura a la que se derretirá la cera, luego use el botón para establecer la temperatura adecuada para mantener la cera constante y suave. (Nuestra temperatura de funcionamiento recomendada es de 75 a 80 ° C). Puede ajustar la temperatura para que se adapte a sus necesidades.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la cera más cálida de cera NAVANINO o tiene alguna necesidad después de recibir la depilación profesional de cera más cálida, puede enviarnos un correo electrónico y haremos todo lo posible por ayudarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
NAVANINO Calentador de Cera Eléctrico, Kit de Depilación de Cera Profesional, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 Bolsitas Granos de Cera (17.6 oz) y 30 Espátulas, Aptas Para Cuerpo/Piernas/Cejas/Bikini
  • 【Advanced Calentador de Cera Eléctrico】Una nueva generación de cera de aluminio para uso doméstico, bote de 500 ml (1 unidad), 4 perlas de cera de diferentes sabores (100 gramos cada una), 20 grandes barras de cera, 10 pequeños barras de cera. Está hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste. Apto para salones profesionales y uso personal.
  • 【Cera Depilatoria Natural de Alta Calidad】 El calentador de cera depilatorio con cera tiene cuatro sabores diferentes: manzanilla, aloe vera, chocolate y lavanda. La fórmula de cera de nueva generación está hecha de ingredientes naturales y cera de abejas, que tiene una capacidad de depilación suave y puede eliminar el vello rebelde y grueso para obtener el mejor efecto de depilación.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro calentador de cera tiene un rango de temperatura preciso (35 ° C a 125 ° C) y la pantalla táctil LED ajustable hace que sea fácil de controlar. Coloque las perlas de cera en la máquina de terapia de cera, caliente la cera con un palo de madera durante 15 minutos, luego revuelva hasta que fluya. Utilice el aplicador de madera suministrado para aplicar.
  • 【Eficaz y Altamente Compatible】La depilación con cera extrae el cabello de las raíces, lo que ralentiza el crecimiento. Sin pelo durante 3 a 6 semanas. Todas las ceras incluidas son muy efectivas para cabellos gruesos y finos como piernas, antebrazos, rostro y bikinis. Puede satisfacer las necesidades de depilación casera o de un salón de spa para la depilación.
  • 【Servir de Todo Corazón】Si no está satisfecho con nuestro kit de herramientas o tiene alguna sugerencia, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad y la mejor experiencia de servicio.
TOP20OFERTAS
Hatteker profesional Cortadora de cabello para hombres Cortadora de barba Cortadora de precisión Impermeable IPX7 Oro
  • Cortadora de cabello profesional: la cortadora de cabello con cuchilla de acero inalámbrica permanece afilada por más tiempo para que pueda probar varios estilos de tipo de cabello, la cuchilla se puede quitar y limpiar fácilmente con agua
  • Batería de iones de litio de alta capacidad: más duradera y potente que ofrece hasta 300 minutos de tiempo de trabajo. Solo se necesitan 3 horas para cargar completamente
  • Palanca de cono ajustable: la palanca de ajuste de longitud en el lado izquierdo de la recortadora puede ajustar fácilmente la holgura del cabezal de corte (0,5-2 mm). La recortadora puede cortar no solo el cabello, sino también la barba y el vello corporal.
  • Motor potente y duradero: Cortapelos potente, silencioso y silencioso. Ayude a evitar el ruido, lo mantenga de buen humor y disfrute de una experiencia de corte de cabello similar a un salón en casa
  • Juego completo de protección del accesorio: 10 peines limitadores de longitud estándar de 1,5 mm, 3 mm, 4,5 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm, 16 mm, 19 mm, 22 mm, 25 mm. Puede satisfacer todas tus necesidades de peinado.
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Máquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre con 9 Ajustes de Longitud, HC 5010, Negro
  • Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga duración
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas afiladas de alto rendimiento y totalmente seguras
  • Con 9 ajustes de longitud: dispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 8 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La potente tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo adecuado
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado
RebajasTOP20OFERTAS
Remington Máquina de Cortar Pelo Genius - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Cerámica Avanzada, 10 Peines, 50 min Autonomía Negro - HC5810
  • Motor Pro Power - Potencia de 1400 W y acabado de goma antideslizante
  • Cuchillas de Cerámica Avanzada - Máquina de cortar pelo con cuchillas de cerámica avanzada
  • Cortapelo Inalámbrico - Uso con o sin cable, hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 90 minutos
  • 10 Peines Guía - El cortapelos Genius incluye 10 peines guía (3 – 40mm), selección de corte preciso (0.8 – 2mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, botella de aceite y maletín
  • Indicador LED - Base de carga e indicador LED de niveles de carga
TOP20OFERTAS
Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Cortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
  • Autoafilante metal espada: Dispone de fuerte eficaz y precisión, durabilidad y sirve para todas las modas mientras que evita irritación de piel
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Permeabl. Sencillo Uso
  • Cargar con USB & Fuerte electricidad, batería duradera de litio: Cargarselo dondequira y cuandoquiera que quiera. Funciona por 60 minutos después de 90 minutos de carga
  • LED Pantalla: Indicador de estado / estado de la batería y minutos diponibles de autonomía
TOP20OFERTAS
150W Lámpara LED UV Uñas, Lámpara Secador de Uñas LED UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Pantalla LCD Táctil Sensor Automático, Con temporizador 10s/30s/60s/99s Para Manicura/Pedicure Nail Art
  • 💅【LAMPARA DE UNAS UV LED DE 150W】:La lámpara de uñas LED UV con cuentas LED de 45 piezas, que proporcionan 150W de alta potencia, toma solo 10-30s para secar uv o esmalte de gel led. Opciones de secado flexibles con botón de configuración de 4 temporizadores: 10s / 30s / 60s / 99s (modo de bajo calor)
  • 💅【FÁCIL OPERACIÓN CON DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】:La luz de gel tiene 4 modos (10s, 30s, 60s, 99s) con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Con las manos apagadas, la luz se apaga. Estas lámparas de gel funcionarían durante un tiempo correspondientemente largo si usa la función de ahorro de tiempo sin presionar un botón.
  • 💅【APTO PARA DODOS LOS ESMALTES DE UNAS Y RESINAS DE GEL】:La nueva lámpara led de tecnología avanzada para uñas cubre un rango más amplio para curar el gel led ultravioleta. Casi curable para todos los geles de uñas, como gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción dura, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. gel para escultura de uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 💅【KIT DE INICIO FACIL DE USAR Y PERFECTO】:Lamp Lámpara de uñas de gel con panel magnético desmontable, más conveniente para el curado en gel de uñas o uñas de los pies y fácil de limpiar. Y con una gama completa de herramientas para uñas. Ya sea que sea un principiante o un manicurista profesional, este kit de uñas es una herramienta de uñas perfecta.
  • 💅【IDEAL PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR Y DEL SALÓN】:Lámpara LED UV Uñas solo es adecuada para profesionales, sino también para familias. Este es el regalo perfecto para Navidad, San Valentín, etc. Puede disfrutar de la mejor experiencia de salón con su familia y amigos. El juego contiene: 1x 150W UV LED lámpara de uñas; 1x enchufe de la UE; 1x manual de usuario; regalo: 1x set de manicura.puede comunicarse con nosotros en cualquier momento si tiene algún problema.
RebajasTOP20OFERTAS
Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
TOP20OFERTAS
Tonsooze 168W Lampara LED Uñas Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz UV Nail Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores para Manicura y Pedicura
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:30s/60s//90s/120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【BASE EXTRAIBLE】Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas, también es fácil de limpiar.
  • 【UN GRAN REGALO】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles. la lampara led uñas de gel de 120W no solo es una buena opción para un manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas.

Compra navanino por nuestro sitio


Novedades en navanino

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos Pelo Cortadores Profesional Hombre Cortadoras Vello Corporal de Barba Recortadores Cortar de Afeitar Nariz y Oreja Máquina Multifunciones Múltiples útiles Accesorios Impermeable
  • Juego de cortapelos hombre profesional: accesorios 5 en 1 para todas las necesidades de peinado, incluido peine para cabello / barba / oreja / precisión y recortador corporal con 1 peine de barba ajustable (2/4/6/8mm), 4 peines de peine guía (3/6/9/12mm) y 1 peineta ajustable (13/15/17/19/21mm) otros. Conoce la longitud y el peinado que necesita.
  • Hoja de acero afilada: Maquina cortar pelo, cabezal de corte de alta calidad. Alta efectividad y precisión, no irrita la piel, muy duradera y fácil de usar.
  • Funcionamiento con batería y CA: Recortadora de barba, batería de litio de larga duración, una vez cargada se puede usar durante 60 minutos. Puede cargar la recortadora en cualquier momento y en cualquier lugar y usarla mientras se carga.
  • Diseño impermeable de cuerpo completo: Maquina de afeitar, lavable de cuerpo completo, resistente al agua, se puede usar en seco / húmedo, se puede usar libremente y es fácil de limpiar.
  • SERVICIO DE UN AÑO: NAVANINO Cortapelos hombre profesional tienen un año de servicio postventa. Si no está satisfecho, contáctenos. Se satisfaceremos al 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortadoras de Pelo Cortapelos de Barba y Afeitadoras,Cortadores Hombre Profesional Recortadores Nariz y Oreja Maquina Cortar de Afeitar Rasuradora Corporal (actualizar)
  • 【Accesorios completos】Cortapelos hombre de cabello profesionales NAVANINO tienen una variedad de accesorios entre los que puede elegir, incluidas las cortadoras de cabello, maquinillas de afeitar, cortapelos para la nariz, cortapelos para el cabello, cortapelos para el pecho y un peine de ajuste de barba (2/4/6/8 mm), 4 primeros peines de límite de corte de pelo (3/6/9/12 mm), puede usar el juego de cortapelos para crear el estilo que desee
  • 【Fácil de limpiar】El cortapelos eléctrico lava el cuerpo a fondo, es 100% impermeable, fácil de usar y limpiar
  • 【Carga rápida】Cortapelos se puede usar mientras se carga, admite el uso con cable y el uso inalámbrico, la eficiencia de carga de la batería de litio es extremadamente alta, se puede cargar completamente en 1,5 horas y se puede usar durante 90 minutos con carga completa, conveniente LED la pantalla le permite saber cuándo cargar
  • 【Seguro y eficiente】Exclusiva cuchilla de alta calidad de la cortadora de cabello NAVANINO le permite sentirse relajado durante el corte de cabello, completar su corte de cabello de manera rápida y eficiente, y al mismo tiempo tijeras de corte de cabello pueden estar cerca de la piel profundamente, el corte y la fricción son bajos calor, y no se generará en la piel El escaldado a altas temperaturas no cortará la piel
  • 【Servicio al cliente de calidad】Servicio postventa de productos (1 años). Si hay un problema con el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio postventa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NAVANINO Cortapelos Recortadora de Barba para Hombres de Cabello Nariz Corporal Todo en 1 Kit de Aseo USB Recargable
  • 【JUEGO DE RECORTADORA DE BARBA MULTIFUNCIONAL】 -La recortadora de barba todo en uno para hombres incluye 5 cabezales de fijación diferentes, 1 peine de barba ajustable (2/4/6/8 mm), 4 peines guía (3/6/9/12 mm).
  • 【AFILADO DE DOBLE HOJA / CORTE DE PRECISIÓN】 -Doble hoja de acero inoxidable, SIN roturas, sin filo ni óxido, corriendo juntas entre la hoja móvil y la hoja fija, nuestro cortapelos no es fácil de calentar, ultra cerca de la piel sin dañar la piel, Diseño de baja vibración y ultra silencioso, el sistema anti-pellizco inteligente evita automáticamente pellizcar o tirar del cabello.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE / USB RECARGABLE RÁPIDO】 Usado en seco / húmedo, cargador rápido USB desmontable, 1,5 horas de carga completa y hasta 90 minutos de tiempo de funcionamiento, casi sin pérdida de carga durante el almacenamiento. Nuestro cortapelos utiliza una batería de iones de litio de seguridad súper duradera ideal para viajes, vacaciones y viajes de negocios porque es un voltaje mundial.
  • 【PANTALLA DE PANTALLA LED】 Nuestra cortadora de cabello tiene una pantalla clara de la fuente de alimentación, consejos de carga, consejos de limpieza, función de bloqueo de pantalla. Pantalla LED Mejor que LCD en cualquier lugar en brillo, vida útil, mal funcionamiento, consumo de energía, protección del medio ambiente.
  • 【MEJOR SERVICIO / REGALOS IDEALES】 -Ofrecemos una garantía de reemplazo gratuita de 12 meses y un servicio al cliente amigable. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Le proporcionaremos una solución de satisfacción del 100%. Nuestras cortadoras de cabello para hombres son un regalo ideal para su papá / esposo / novio / hijo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
7 en 1 Máquina de Cortar Pelo, Profesional Maquina Recortar Barba Cortapelos Hombre de Precisión Hombres Cortadora de Barba, Impermeable con 1 Peine Guía Ajustable y Conjunto de Máquina Afeitar
  • 【7 en 1 Multifunción Kit】 5 cabezales de cuchillas diferentes con 1 Peine Guía Ajustable y Conjunto de Máquina Afeitar; Cortapelos, Cortapelo de Barba, Cortapelo de Detalles, Cortapelo de Cuerpo, Cortapelo de nariz y orejas. Reemplace el cabezal de corte según las necesidades personales para completar el corte de cabello. Use una maquinilla de afeitar para limpiar la barba de su rostro y cuello.
  • 【Peine Guía Ajustable e Interruptor Turbo】 1 peine de pelo ajustable (3/5/7/9 / 11 mm), fácil de instalar, seleccione la longitud a cortar deslizándola. Motor de alto rendimiento, cuando corta el cabello más duro, puede presionar el interruptor turbo para aumentar la potencia de corte.
  • 【Cuchillas de Acero Inoxidable】 Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad están afiladas con precisión para mantenerse afiladas por más tiempo, brindan precisión de alto rendimiento para lograr cualquier estilo. Esquinas redondeadas en forma de R que pueden hacer contacto con la piel de forma segura y protegerla de lesiones.
  • 【Cortapelos Inalámbrico Recargable para Hombres】 Batería de iones de litio potente y de larga duración, la carga rápida de 1,5 horas puede proporcionar hasta 90 minutos de uso continuo sin cable.
  • 【Diseño Impermeable de Cuerpo Completo】 La cortapelos profesional se puede lavar por todo el cuerpo. El diseño ergonómico es resistente al agua, fácil de cortar y limpiar, solo enjuague la podadora con agua corriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LURNOFY Cortapelos Hombre, Máquina Cortar Pelo Profesional, Recortadora de Barba Recargable, Kit de Corte Inalámbrico con Cuchilla en T, con Pantalla LED, para Peluqueros, Salón, Familia (Plata)
  • 【Kit de corte de pelo profesional】 Este juego de cortapelos contiene una cortadora de pelo profesional y una recortadora de detalles. Está diseñado para múltiples usos, como cortar el cabello, recortar la barba y el vello corporal, arreglar pelucas sintéticas, etc. Una opción perfecta para los peluqueros principiantes y el uso familiar de corte de cabello.
  • 【Motor potente y cuchilla afilada de acero inoxidable】 Equipado con un potente motor giratorio de 6500 rpm con bajo decibelio <60dB (el nivel de ruido es más bajo de lo habitual al hablar) y con cuchillas afiladas de acero con alto contenido de carbono para un corte preciso y sin esfuerzo. Recorta el cabello más grueso sin enredar ni tirar.
  • 【Batería de alto rendimiento】 Con una potente batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada, la cortadora de cabello proporciona hasta 120 minutos de tiempo de funcionamiento y tarda 3 horas en cargarse por completo. El cargador rápido USB le permite cargar conectándolo con cualquier tipo de adaptador de interfaz USB (como computadora portátil, banco de energía o cargador de automóvil). El voltaje universal (100-240 V) lo hace ideal para viajes y viajes de negocios.
  • 【Pantalla digital LED y fácil de usar】 La pantalla LED muestra el porcentaje de batería, lo que facilita la identificación de la situación de energía y también el progreso de la carga. El diseño inalámbrico es conveniente para su uso en cualquier momento y lugar. Si se encuentra con el uso de estos cortapelos sin energía, simplemente conecte el cargador, también pueden funcionar con cables en condiciones de batería baja.
  • 【Varios ajustes de longitud y recorte preciso】 La cortadora de cabello incluye 4 posiciones de corte de precisión (0,8 mm-1,6 mm) y viene con 6 peines guía de diferentes longitudes. La recortadora de detalles viene con 4 peines guía de diferentes longitudes y está equipada con una cuchilla en forma de T que puede ser de distancia cero. Esta combinación es perfecta para forrar, afeitar en seco y decolorar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSALIND Esmaltes Permanentes Para Uñas, 2 Colores 15ml Kit Manicura Semipermanente, UV Pintauñas Permanente Gel de uñas semipermanente Soak Off Rojo Negro (Set 06)
  • 【Artículo incluido】Usted puede elegir diferentes estilos de color de esmalte de pintauñas semipermanentes (15ml x 2).Adecuado para todo tipo de ocasiones. Cada color ha sido cuidadosamente elegido para enriquecer su maravillosa vida y florecer su belleza.
  • 【Ingredientes de salud y seguridad】Nuestro rosalind esmaltes semipermanentes utiliza ingredientes de salud, no tóxicos, bajo olor.
  • 【Esmales semipermanentes durables】 Fácil de usar,pero más duradero. Sin burbujas, sin impurezas.Secado rápido, no se desvanece fácilmente.Si se utiliza correctamente, la duración es de aproximadamente 2 semanas.
  • 【Arte de uñas DIY en casa】 Con el kit de esmalte de uñas de gel, usted puede obtener una mirada atractiva de uñas que se adapta a cualquier actividad de trabajo diario o cita, fiesta o ceremonia.Usted puede disfrutar de su tiempo de arte de uñas en casa con sus amigos.
  • 【Atención al cliente】 Como cliente distinguido de Rosalind beauty, su satisfacción del 100% es nuestra garantía.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.Un regalo perfecto para mamá, esposa y novia.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
NAVANINO Calentador de Cera Eléctrico, Kit de Depilación de Cera Profesional, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 Bolsitas Granos de Cera (17.6 oz) y 30 Espátulas, Aptas Para Cuerpo/Piernas/Cejas/Bikini
  • 【Advanced Calentador de Cera Eléctrico】Una nueva generación de cera de aluminio para uso doméstico, bote de 500 ml (1 unidad), 4 perlas de cera de diferentes sabores (100 gramos cada una), 20 grandes barras de cera, 10 pequeños barras de cera. Está hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste. Apto para salones profesionales y uso personal.
  • 【Cera Depilatoria Natural de Alta Calidad】 El calentador de cera depilatorio con cera tiene cuatro sabores diferentes: manzanilla, aloe vera, chocolate y lavanda. La fórmula de cera de nueva generación está hecha de ingredientes naturales y cera de abejas, que tiene una capacidad de depilación suave y puede eliminar el vello rebelde y grueso para obtener el mejor efecto de depilación.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro calentador de cera tiene un rango de temperatura preciso (35 ° C a 125 ° C) y la pantalla táctil LED ajustable hace que sea fácil de controlar. Coloque las perlas de cera en la máquina de terapia de cera, caliente la cera con un palo de madera durante 15 minutos, luego revuelva hasta que fluya. Utilice el aplicador de madera suministrado para aplicar.
  • 【Eficaz y Altamente Compatible】La depilación con cera extrae el cabello de las raíces, lo que ralentiza el crecimiento. Sin pelo durante 3 a 6 semanas. Todas las ceras incluidas son muy efectivas para cabellos gruesos y finos como piernas, antebrazos, rostro y bikinis. Puede satisfacer las necesidades de depilación casera o de un salón de spa para la depilación.
  • 【Servir de Todo Corazón】Si no está satisfecho con nuestro kit de herramientas o tiene alguna sugerencia, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad y la mejor experiencia de servicio.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
NAVANINO Profesional Calentador de Cera Eléctrico para Depilación, Kit Depilación Cera adecuado Para Piernas/Brazos/Axilas/Bikinis/Cuerpo y Otras Partes, 4 Paquetes Granos de Cera 400g,20 Aplicadores
  • 【Alta Capacidad & Ampliamente Utilizado】 1 calentador de cera, 1 manual de instrucciones, 20 barras de cera, 4 bolsas de cera de perlas (100 gramos). Las cuatro bolsas de cera dura suministradas contienen los ingredientes activos aloe, lavanda, manzanilla y chocolate. Con el juego de depilación con cera, se puede eliminar el vello corporal de las cejas, las piernas, los labios, las mejillas, la nariz, los brazos y la zona genital. Deja que tu piel esté suave y limpia.
  • 【Fácil de Usar】 Haga clic en el botón "+" para encender el calentador de cera. La temperatura predeterminada es de 55 ° C. Haga clic en "+" o "-" para aumentar o disminuir 1 ° C. Mantenga presionados los botones "+" y "-" para aumentar o disminuir rápidamente la temperatura. Cuando la temperatura más baja sea de 35 ° C, mantenga presionado "-" durante 2 segundos para apagar el calentador de cera.
  • 【Diseño de Gama Alta y Fácil de Usar】 El recipiente de cera extraíble de 500 ml está hecho de material ABS de alta calidad que es duradero y resistente al desgaste. La temperatura se puede configurar con solo presionar un botón. ¡El nuevo método de ajuste hace que su vida sea más cómoda! Adecuado para la mayoría de tipos de cera depilatoria.
  • 【Temperatura Constante&Température Réglable】 El dispositivo de cera puede alcanzar una temperatura de 35 ° C a 125 ° C. Establezca la temperatura a la que se derretirá la cera, luego use el botón para establecer la temperatura adecuada para mantener la cera constante y suave. (Nuestra temperatura de funcionamiento recomendada es de 75 a 80 ° C). Puede ajustar la temperatura para que se adapte a sus necesidades.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la cera más cálida de cera NAVANINO o tiene alguna necesidad después de recibir la depilación profesional de cera más cálida, puede enviarnos un correo electrónico y haremos todo lo posible por ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NAVANINO Lámpara LED UV Profesional Para Manicura / Pedicure, 96 W, con Sensor Automatico y Pantalla LCD, 4 Temporizadores (30/60/99/120 s), Nail Art Hogar el Salón
  • 【Alto Rendimiento, Secado Rápido y Ahorro de Tiempo】La potencia máxima puede alcanzar 96 W, 42 LED (365 nm + 405 nm) con tecnología de fuente de luz dual que cubre completamente todas las uñas. El gel se endurece rápidamente, ahorrando tiempo de espera. Tranquilo y sin dolor.
  • 【Esmalte de Uñas y Gel Aplicable】 Se puede secar y secar la mayoría de los geles UV / constructores / LED, incluyendo gel duro, hidrogel, gel de zafiro, gel de extensión y otros geles de uñas.
  • 【4 Modos de Tiempo】4 tiempos de secado de 30s, 60s, 99s, 120s, adecuado para diferentes tipos y espesores de esmalte. El modo de baja temperatura de 120 segundos ofrece una buena experiencia al cliente y es adecuado para la mayoría de las personas.
  • 【Pantalla Táctil LCD y Sensor Inteligente de Infrarrojos】 En la pantalla LCD de alta resolución, hay cuatro botones de cronometraje y un temporizador de cuenta regresiva. Equipado con un sensor de infrarrojos inteligente, cuando su mano alcanza la lámpara de uñas, se enciende y se seca automáticamente. Cuando extiende la mano, la luz se apaga automáticamente. Fácil de usar.
  • 【Seguro y Duradero】 Certificación CE, iluminación cómoda y suave, segura y fiable. 50.000 horas de vida útil, larga vida útil. Si tienes preguntas sobre la calidad y el uso del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WONER Cortapelos Hombre Maquina Cortar Pelo Profesional Impermeable con Función Turbo Corte 0-28mm, Maquina Cortapelo Inalámbrico Pantalla LED, Recortadora Pelo Barba Batería 2000mAh
  • 【Opcional de 2 Velocidades】WONER maquina cortar pelo tiene el motor Turbo mejorado que ofrece 2 potentes velocidades. La velocidad normal ofrece un corte suave y preciso, más adecuado para cabellos suaves y finos. La velocidad Turbo proporciona un corte rápido y eficiente para cabello grueso y duro.
  • 【Mayor Longitud de Corte】Este kit de cortapelos está equipado con 8 peines guía de longitud 3 mm/6 mm/9 mm/15 mm/18 mm/23 mm/28 mm, que cubren un rango de corte más amplio. Las cuchillas autoafilables de cerámica y titanio de alta calidad garantizan un rendimiento de corte rápido, duradero y estable sin obstrucciones. La altura de la hoja se puede ajustar de 0,8 mm a 2,0 mm mediante un anillo de ajuste.
  • 【Largo Tiempo de Uso Inalámbrico】La maquina cortapelos inalámbrica ofrece más potencia y libertad. La batería de iones de litio de 2000mAh permite una autonomía ultra larga de 240 minutos después de 3 horas de carga. La pantalla LED muestra el estado de la batería en porcentaje durante el uso y la carga, para evitar batería baja y evitará la sobrecarga.
  • 【Totalmente Lavable】Este cortapelos profesional para hombres es un nuevo modelo con un diseño impermeable completo que permite su uso en condiciones húmedas o secas. Solo necesita enjuagar la maquina con agua corriente para limpiarla. El sistema de cuchillas es extraíble para lavar el cabello roto atascado en el cabezal de corte. Esto garantiza una seguridad superior y facilita la limpieza.
  • 【Diseño Humanizado】La parte trasera de la máquina adopta un diseño convexo, que es fácil de sujetar y antideslizante. Equipado con una pequeña bolsa que se puede utilizar para almacenar todos los accesorios para evitar pérdidas o daños. Si tiene alguna pregunta, proporcionamos servicio 24/7.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amzeeniu Lampara LED Uñas 180W,Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel con Sensor Automatico Maquina Uñas De Curado Rápido Luz Lamp,4 TemporizadoresManicura/Pedicure Nail Art Salón
  • 💅 【Lámpara LED UV para uñas de 180W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual ,60 perlas están dispersas en el interior,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,acortar el tiempo de curado.
  • 💅 【4 Temporizador y pantalla LCD】 Con 4 Temporizadores 10S, 30S, 60S, 99S,Puede elegir su propio tiempo según la situación real.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • 💅 【Sensor inteligente】con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Con las manos apagadas, la luz se apaga,modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 💅 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】puede usar diferentes tipos de geles según sea necesario: pegamento UV, pegamento rojo luminoso, esmalte de uñas, pegamento para gemas y pegamento para esmalte de uñas. Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect
  • 💅 【Diseño desmontable】el secador de uñas LED es desmontable en la parte inferior, lo que es suficiente espacio para aclarar las uñas de las manos y los pies.este kit de uñas es una herramienta de uñas perfecta.Y con una gama completa de herramientas para uñas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de Uñas LED 180W Secador de Uñas Profesional Lámpara LED Ultravioleta Lámpara de Uñas de Esmalte de Uñas con Sensor Automático, con 4 Temporizadores Manicura / Pedicura Salón de Uñas
  • Secador de uñas de 180 W y 60 LED: la lámpara LED UV de 180 W adopta la última tecnología de fuente de luz dual. Cada LED SMD contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 405 nm. Hay 60 LED en la lámpara, por lo que se puede lograr un curado uniforme. De esta manera, puede acortar mucho el tiempo de curado, la luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará los ojos ni la piel.
  • 4 tipos de configuraciones de tiempo y sensor de infrarrojos inteligente: el temporizador se puede configurar en 10, 30, 60 o 99 segundos según sea necesario. El tiempo restante siempre se puede leer en segundos en la pantalla integrada. Hay un pequeño sensor de infrarrojos en el interior. Cuando coloque la mano, No es necesarioBotón táctil, se cerrará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño extraíble, fácil de limpiar: el secador de uñas LED se puede quitar de la tapa hacia abajo, proporcionando suficiente espacio para uñas y uñas de los pies. El cuerpo compacto puede prevenir eficazmente las fugas de luz y proteger los ojos. Si el esmalte de uñas cae accidentalmente sobre la superficie, es fácil de limpiar. Secador de uñas portátil profesional, adecuado para manos y pies, ¡comienza el viaje de uñas hermosas!
  • Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel y resinas: como pegamento de tratamiento UV, pegamento extensor, pegamento para esmalte de uñas LED, pegamento duro para construcción, pegamento para esculturas, pegamento para gemas, pegamento hinchable, duro para pulir capas superiores e imprimaciones Pegamento de construcción, incluido pegamento UV para uñas, gel de construcción, etc.
  • Traiga su salón de manicura: las luces de uñas de alta calidad no solo son la mejor opción para los profesionales, también pueden ser el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario de bodas y la Navidad. ¡Disfruta de la experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maquina Cortar Pelo Profesional,Cortapelos Hombre,Trimmer USB Recargable,Recortadora de Barba Hombre Inalámbrico Impermeable para Familias y Barbero
  • 【Kit de Barba Para Hombre】Maquina cortar pelo está equipado con 4 peines de restricción de longitud estándar, respectivamente 1.5/2/3/4mm.Cortapelos hombre es ergonómica,fácil de transportar.hermosa,moderna y muy adecuada como regalo para familiares,amigos,amantes,etc.
  • 【Corte de Pelo Preciso】Maquina de cortar pelo hombre está equipado con una cuchilla afilada de acero al carbono en forma de T y motor potente,que proporciona la precisión de rendimiento alto,permite crear cualquier peinado y previene la irritación de la piel.Ruido bajo te hace más cómodo durante el corte de pelo.
  • 【Carga Rápida USB】Máquina cortar pelo para hombres está equipada con una batería de litio de 1200 mAh.Este maquina de cortar pelo se puede cargar con cable USB.Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 120 minutos sin cable,Es muy conveniente para el uso de familia y de viaje.
  • 【Pantalla LED】Maquinilla cortar pelo tiene diseño de cabezal de corte colgante,el mango redondo es fácil de sostener y operar,diseño de botón en la cola del cortapelos profesional.Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo.La pantalla LED inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante.
  • 【Cuchilla Lavable】La cuchilla de la recortadora de barba hombre es impermeable.Puede limpiarlo rápidamente con agua corriente. Recuerde limpiar la cortapelos hombre cabeza después de cada uso para mantener la máquina limpia y evitar la acumulación de bacterias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortadora de pelo inalámbrica para hombre, maquinilla de afeitar profesional, cortadora de pelo eléctrica, con pantalla LCD, carga USB con 4 peines guía para uso doméstico y peluquería
  • 【Pantalla LCD inteligente】La pantalla LCD inteligente ultra clara puede mostrar la porcentaje energía restante. puede cargarla a tiempo cuando no tiene energía. La carga y el estado de trabajo son claros de un vistazo. completamente cargado mostrará el número 99.
  • 【Diseño amigable para el usuario】Tecnología de grabado profesional, parte superior gruesa parte inferior delgada del cuerpo del dispositivo es fácil de sujetar y usar, facilitando los cortes de cabello. Un botón para encender y apagar instantáneamente en la parte inferior del fuselaje, tiene un potente motor de 10 W, juego de cortapelos profesional.
  • 【Cortapelos mejorada】 Diseñado para una hoja redonda en forma de R suave y rápida, puede evitar daños accidentales en la superficie de la piel. proporcione 3 peines limitadores (0mm, 1 mm, 2 mm, 3 mm), adecuado para cabeza de aceite, grabado en blanco, estilo de cabello vintage, que puede crear una variedad de peinados.
  • 【Typ-C Inalámbrico y Recargable】 Con una potente celda de batería de iones de litio, ofrece hasta 90 minutos de tiempo de funcionamiento con una carga de 1,5 horas. Con cables USB-C recargables, se puede conectar a un adaptador USB, computadora portátil, cargador de automóvil, etc., cargar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Resistente al agua y duradero】La maquinilla de pelo sin cable, de protección IPX4 resistente al agua, cabezal de corte de pelo lavable. ruido muy bajo, menos de 50 db, perfecto para tu familia. Nota: el cuerpo de la maquinilla no se puede lavar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomstar Cortapelos Profesional Hombre Máquina de Cortar Pelo Cortador de Pelo Recargable,Barbero Electrico,Recortador de Barba Inalámbrico Y Precisión Afeitadora Corporal para Narizy Orejas
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable
  • Cuchilla desmontable y duradera: con la cuchilla móvil de cerámica y la cuchilla fija de titanio, Moulei Hair Clipper se puede usar durante mucho tiempo y nunca se oxida. Además, la cuchilla desmontable facilita la limpieza.
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Sencillo Uso
  • Carga rápida USB y conveniencia inalámbrica: la batería recargable potente y duradera con un tiempo de ejecución de hasta 3 horas y diseño inalámbrico permite usar la recortadora de cabello en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Lo que obtienes: cortapelos profesional, 8 peines guía, cable de carga, cepillo de limpieza, manual de usuario, una bolsa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amzeeniu 2 Piezas Servidor de Pastel Corta Pizza de Acero Inoxidable con Mango de Silicona Antideslizante,para Hornear Pizza casera y Pasteles,Apto Para Lavavajillas,Para Los Amantes de La Pizza
  • 【Material de alta calidad】Hecho de acero inoxidable resistente al horno,seguro y duradero,la cuchilla es afilada,que se puede lavar en agua caliente con jabón o poner en el lavavajillas.Características con superficie de espejo, resistencia al óxido y a la corrosión.
  • 【Cómodo de Usar】Mango de diseño ergonómico y seguro,Rebanador de pizza con agarre antideslizante.para una estabilidad óptima y un agarre de seguridad excelente.
  • 【Ahorrando espacio con el agujero】Tiene un aro incorporado para poder colgarlo,con un diseño perforado para un fácil almacenamiento.pala para pizza y esta herramienta tiene bordes dentados.
  • 【Talla】Cortador de pizza redondo (largo 21,3cm, Φ 7,8cm) & pala para pizza (largo 27,5cm, ancho 5,6cm)
  • 【Herramienta de Cocina Versátil】Perfecto para todo tipo de horneado, tartas, galletas, incluso pizza en la rejilla del horno.sea tu mejor ayudante de cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Maquinilla Cortar Pelo,Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable,Precisión Impermeable (IPX4)
  • 👍【Carga rápida USB】 Esta maquina cortar pelo profesional puede soportar un uso inalámbrico de 180 minutos después de 2 horas de carga. Puerto de carga USB tipo C, se puede conectar al adaptador USB, computadora portátil, cargador de automóvil, fácil de usar, fácil de transportar, es ideal para viajeros de negocios o de placer.
  • 👍 【Cortadora de pelo hombre】Aspecto compacto y elegante y con. El cortapelos está equipado con 3 peines de límite de longitud estándar, respectivamente, 1/2/3 mm, 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB. ¡Accesorios completos que pueden satisfacer todas sus necesidades de estilo!
  • 👍【Impermeables recortadora barba】Esta recortadora de barba tiene una cuchilla de acero que no daña la piel, puede proteger tu piel en gran medida y mejorar la experiencia de afeitado. El cabezal de corte es resistente al agua, puede limpiarlo rápidamente con agua corriente. déjelo secar de forma natural, asegurando eficiencia y durabilidad. Responderá a toda su imaginación de calidad y diseño.
  • 👍【Reducción silenciosa del ruido】esta podadora ofrece una maquinaria eléctrica de alta velocidad, una gran potencia y un motor de bajo ruido, el diseño compacto y liviano hace que esta podadora familiar sea fácil de mover suavemente sobre la cabeza, lo que resulta en una experiencia cómoda para cortar el cabello.
  • 👍【El mejor regalo】 Este juego de cortapelos multifuncional tiene una forma elegante pero ergonómica, suave al tacto pero no fácil de deslizar, cómodo para sostener en la mano, hermoso y moderno, el mejor regalo para padre, esposo , El amiguito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos Hombre Profesional, Maquina Cortar Pelo Inalambrica, Recortadora Barba y Cortadora Pelo Hombre Eléctrica, Recortadora de Cabello y Precisión Impermeable con 39 Longitudes de Corte
  • 【Cortapelos Hombre con Dial de Precisión Ajustable】 El cortapelos profesional hombre tiene 2 peines de corte que se utilizan con el dial de precisión que ofrecen 39 posiciones de longitud de 0,5 a 20 mm para cualquier estilo de cabello o barba sin, utilizar varios accesorios separados. Dial de precisión para ajustes en pasos de 0,5 mm.Cuando se utiliza como recortador de barba y recortador preciso, garantiza la máxima precisión para un corte uniforme y líneas y bordes precisos.
  • 【Cuchilla Afilada y Agradable Para La Piel】 La maquina cortar pelo utiliza cuchillas de aleación de alta calidad, que son afiladas y no se corroen fácilmente, y pueden cortar fácilmente cabello de varios grosores. El maquina cortar pelo profesional adopta un diseño único de esquina redondeada en forma de R para combinar con varios ángulos de corte, y es seguro para entrar en contacto con la piel, no es fácil de pellizcar, atascar y rayar. Cortará el cabello de manera segura.
  • 【Potente Motor Silencioso】 La máquina de corte de pelo tiene un potente motor 6000RPM, el motor actualizado con menos ruido(<50db), proporciona una función de control de velocidad constante para garantizar siempre una potencia estable y fuerte, y no tirará del cabello debido a la potencia insuficiente.
  • 【Potente Batería de Litio y Funcionamiento Inalámbrico】 Batería de litio recargable, potente y duradera incorporada, que se puede utilizar de forma inalámbrica hasta 150 minutos después de solo 1,5 horas de carga completa. El diseño inalámbrico le permite usar la cortadora de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar, también admite el uso con cable durante la carga, lo cual es más conveniente.
  • 【Fácil de Usar y Impermeable IPX6】 La recortadora de cabello adopta un mango ergonómico, diseño aerodinámico, arranque con un solo botón, fácil de usar, fácil de conseguir el peinado de toda la familia. El diseño del cabezal de corte desmontable e impermeable IPX6 facilita la limpieza con agua corriente, se puede usar en la ducha.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Maquina Cortar Pelo Profesional Hombre Cortapelos USB Recargable Barbero Inalámbrico,Recortadora de Barba Kit Silencioso Trimmer Electrica Hair Clippers,3 Peines Limitados,Para Familias,Peluqueros
  • Pelo Multifuncional Cortapelos Hombre: El mango redondo es fácil de sostener y operar, apariencia elegante, patrón exquisito, juego de recortador maquina cortar pelo profesional: 1 * cepillo de limpieza, 1 * equipado con cable USB. 1 * Manual de usuario, 1 * Aceite de mantenimiento, 3 peines guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede cortar fácilmente la longitud deseada de cabello graso, peinado retro, cabello calvo, puede crea varios peinados.
  • Potente Batería,USB Carga : Con una potente recortadora 1500 mAh de maquina de cortar pelo hombre a batería, después de 2 horas de carga completa súper rápida, el tiempo de trabajo es de hasta 180 minutos. La interfaz de carga USB se puede conectar a dispositivos de suministro de energía USB, como adaptadores USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, y es muy adecuada para viajes de negocios y vacaciones.
  • Cuchillas Afiladas,Corte de Cabello Preciso: Las maquinas de afeitar pelo,barba y cuerpo electrica están equipadas con cuchillas afiladas en forma de T, la mejor combinación de potentes motores y cuchillas de 0 mm, que brindan una precisión de alto rendimiento, libre para lograr cualquier estilo, no tirarán del cabello ni dañarán el piel, uso a largo plazo, la cuchilla puede mantener la nitidez a largo plazo,adecuada para cabello húmedo y seco.
  • Fácil de Usar y Fácil de Limpiar: La cuchilla máquina de pelo cortar es impermeable y se puede limpiar rápidamente con agua corriente.Recuerda limpiar la máquina de peluquería después de cada uso y aplicar aceite con regularidad para alargar la vida útil. Las cortadoras de cabello profesionales son uniformes,rápidas y ahorran mano de obra,y tienen un diseño de reducción de ruido que no molestará a su familia.
  • Regalo Ideal Para Hombres:Maquina cortar barba pelocon forma ergonómica,tamaño pequeño, portátil,mango tallado y agarre cómodo.Está empaquetado en una caja de embalaje exquisita y se adjunta con un manual de instrucciones, que es fácil de operar y fácil de usar.Este corta pelos hombre profesional electrica es el mejor regalo para amigos,padres y maridos en el día de San Valentín, el día del padre,aniversarios especiales y cumpleaños.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados