Neveras para llevar comida a la oficina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Morado
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
RebajasTOP20OFERTAS
Bolsas Térmicas,esafio 12L Bolsa de Enfriamiento, Bolsa de Almuerzo Plegable Bolso Tela Bolsas para Llevar Comida Nevera Almuerzo Trabajo Oficina Picnic Camping Fiesta Excursión Playa
  • ★【100% a prueba de fugas, materiales de calidad mejorada 】: La bolsa de almuerzo con aislamiento de esafio (capa exterior) hecha de tela oxford impermeable de alta calidad, duradera, la calidad de la cremallera es mejor, más suave y más duradera, el asa es más estable, mejora el forro de papel de aluminio aislante, asegura mejor efecto impermeable y efecto aislante. 100% a prueba de fugas. Este es un buen regalo para sus amigos y familiares.
  • ★【Gran capacidad】: Esta bolsa de picnic para almorzar a prueba de fugas mide 30 x 26 x 16 cm y tiene una gran capacidad de aproximadamente 12 L. Puede empacar más alimentos y bebidas de frutas, cerveza, etc. La lonchera de la bolsa de picnic es lo suficientemente grande como para que 2-3 personas salgan a hacer un picnic. Los materiales libres de BPA aseguran su salud.
  • ★【Diseño reflexivo】: Esa bolsa del almuerzo de esafio tiene un asa resistente, que está muy cosida con la bolsa de almuerzo, no se rasga fácilmente y también garantiza un transporte cómodo. La cremallera lisa y la abertura profunda de la cremallera facilitan poner y sacar sus recipientes de comida y almuerzo. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar servilletas o teléfonos, billetera, llaves, tarjetas, cargador, el bolsillo trasero grande también espacio adicional para cuchillos.
  • ★【Use ampliamente】: Las loncheras de moda esafio con revestimiento de papel de aluminio de alta calidad ofrecen una resistencia térmica duradera que mantiene los alimentos o bebidas calientes y frías a temperaturas ideales, lo que puede mantener los alimentos y bebidas frescos y frescos durante aproximadamente 4 a 6 horas. la bolsa de almuerzo para niños pequeños es ideal para el trabajo, la escuela, la oficina, los viajes, el campamento, la barbacoa, las vacaciones, las vacaciones y el parque.
  • ★【Garantía de satisfacción】: Simplemente agregue a la cesta. Si no está completamente satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo, proporcionamos un artículo defectuoso de cambio del 100% en 30 días o reembolso. Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y un servicio satisfactorio para nuestros clientes. Si hay algún problema con este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
HONGECB Bolsa Termica, Nevera Playa pequeña, Almuerzo Hermética Bolsa, Comida Nevera Almuerzo, Almuerzo Contenedor, Bolsa Isotermica Camping,para Trabajo, Almuerzo, Oficina, Playa, Viaje (Negro)
  • GRAN CAPACIDAD - TAMAÑO - 23. 5 x 13. 5 x 19. 6 cm y la capacidad es de 6 litros, el tamaño de la lonchera es suficiente para contener ensaladas, frutas, postres, pan, galletas, bebidas, bolsas de hielo, etc. Ideal para desayunos para llevar / comida
  • MATERIAL DURADERO - la bolsa de picnic está hecha de material Oxford antiincrustante, que es duradero y fácil de limpiar. Impermeable y preservación del calor, lo cual es muy importante para los recipientes de alimentos.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL - la capa interior es de material de aluminio de grado alimenticio, relleno de espuma EPE. La lámina protectora del medio ambiente con excelente resistencia al calor y a bajas temperaturas ofrece aislamiento térmico y frío y ayuda a mantener frescos los alimentos y bebidas.
  • LIGERO Y PORTÁTIL - Ligero y fácil de transportar Asas ligeras de doble acolchado, diseño de cremallera que facilita la apertura y un buen rendimiento de sellado. ¡Estamos tan seguros de que te encantará la lonchera!
  • AMPLIA GAMA DE USOS - saludable, seguro y multifuncional, adecuado para picnic, almuerzos, viajes, campamentos y conservación diaria de alimentos, etc. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Térmico
  • ATENCIÓN! - Antes de comprar la Bolsa Térmica asegúrese de que SKILEC es el nombre del vendedor. Otros vendedores pueden tratar de vender falsificaciones del producto. SKILEC es el único vendedor que garantiza un servicio de máxima calidad y rapidez.
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Térmica SKILEC de gran capacidad tiene unas dimensiones de 25x25x19 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL - La fiambrera térmica tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
TOP20OFERTAS
N / A Bolsa Térmica para Almuerzo, Comida o Merienda. Bolsa Isotérmica para Llevar a la Oficina o Merienda Niños. Nevera para Comida o Merienda. (Verde Erizos)
  • Bolsa térmica porta alimentos fabricado con materiales de alta calidad. Exterior de lona con un bonito diseño e interior de aluminio no tóxico que conserva la temperatura de los alimentos (frío y caliente) hasta 4 horas.
  • Tamaño perfecto: 24cm X 17cm X 20 cm.Multifunción, ideal para llevar comida, frutas o yogures a la oficina. Perfecta para picnic,para llevar la merienda a la salida del colegio o al parque, o para llevar la papilla y snack de vuestro bebe. Tambien se puede utilizar como bolsa para guardar los bañadores mojados.
  • Hay dos diseños para elegir: Erizos o Ballenas.
  • Facil de mantener: Su interior de aluminio facilita la limpieza, basta con pasarle un paño húmedo con detergente y dejar secar. Se recomienda no planchar.
  • Diseño con doble asa fácil de transportar y sostener. Buena estabilidad en mesas de superficie plana
RebajasTOP20OFERTAS
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portátil Pequeña con Aislamiento Termico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Térmica SKILEC de gran capacidad tiene unas dimensiones de 26x28x15 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • DISEÑO DE ABERTURA AMPLIO - La nevera térmica dispone de una abertura amplia que facilita la carga y descarga de alimentos. El bolsillo frontal es ideal para almacenar servilletas y cubiertos así como teléfonos móviles.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL - Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
RebajasTOP20OFERTAS
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica Solo para Oficina Trabajo 220V Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Electrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente comerás siempre CALIENTE. Simplemente enchufa el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro calentador electrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, o en cualquier sitio, disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W. En unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
TOP20OFERTAS
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida Nevera Portatil Pequeña - Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica con Aislamiento Termico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera térmica SKILEC tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • DISEÑO MULTIBOLSILLOS - La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, cuchillos, tenedores o servilletas. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar la cartera, el móvil o el tarjetero.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
TOP20OFERTAS
Bolsa termica porta alimentos,Bolsa porta alimentos,Bolsa nevera portátil,Aplicar a Picnic de comida y bebida / al aire libre / playa / escuela / oficina / trabajo.
  • 1. 【Material de alta calidad】: Bolsa termica porta alimentos, papel de aluminio ecológico que hace que los alimentos estén frescos durante horas. Mantiene los alimentos fríos o calientes durante aproximadamente 4 horas, hechos de materiales sin BPA, no tóxicos y seguros para su comida.
  • 2. 【Gran capacidad】: Bolsa porta alimentos, tamaño: 23 * 16 * 18 cm, perfecto para el almuerzo, merienda, fruta, bebida. Las características prácticas e independientes pueden enriquecer su trabajo, actividades al aire libre o comida de la vida escolar.
  • 3. 【Bolsa de almuerzo impermeable a prueba de humedad】: Equipado con papel de aluminio impermeable a prueba de fugas y aislado, ecológico, adecuado para almacenar una variedad de loncheras / llevar más comida fácilmente para mejorar su vida diaria.
  • 4. 【Otras características】: Ligero, asa acolchada, cremallera suave y duradera actualizada, fácil de limpiar, más fresca, conveniente. Diseño de moda, Navidad y Acción de Gracias, gran idea para regalos, cumpleaños.
  • 5. 【Ligero y portátil】: bolsa más fresca para niños, solo 97G, esta bolsa de almuerzo es moderna con una personalidad simple, esta bolsa de almuerzo se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, adecuada para adultos y estudiantes.
RebajasTOP20OFERTAS
Bolsa de almuerzo y 3 piezas de cubiertos de acero inoxidable (cuchillo, tenedor, cuchara) con bolsa de almacenamiento, bolsa de almuerzo aislada
  • 1. Gran capacidad: 20 x 11 x 22 cm, podría adaptarse perfectamente a tu fiambrera, aperitivos, frutas o verduras. Función independiente práctica para enriquecer tu comida para trabajar, actividades al aire libre o vida escolar.
  • 2. Material de alta calidad: papel de aluminio ecológico que hace que los alimentos estén frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, es no tóxico y seguro para su comida.
  • 3. Ligero y portátil: solo 97 g, esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa variada, adecuada para mujeres y estudiantes.
  • 4. Bolsa de almuerzo impermeable a prueba de humedad: equipado con papel de aluminio impermeable ecológico que a prueba de fugas, y aislado, adecuado para almacenar una variedad de alimentos capacidad para llevar más alimentos fácilmente para mejorar su vida cotidiana de tarea.
  • 5. Características más: peso ligero, asa acolchada, cremallera suave y duradera, fácil de limpiar, más fresco, conveniente. Diseño de moda, gran idea para regalo de cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
TOP20OFERTAS
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
TOP20OFERTAS
PracticFood Kit Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos con Tapers Herméticos (Black Plus)
  • Bolsa Térmica Porta Alimentos Urban Food Casual con tapers en color Burdeos, fabricada en material semi-rígido para una mejor protección de su contenido con asa de transporte y bandolera extensible. Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos, resistente y lavable a máquina.
  • Práctico bolsillo exterior para objetos personales y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilletas. Incluye lote completo de 4 herméticos a juego, 2 ovalados de 0.5L y 2 redondos con cierre de rosca de 0.2L. Plásticos libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas hasta 100ºC y congelador a -40ºC.
  • Incluye un practico Juego de cubiertos en Acero Inoxidable Comas Partners AISI 18/0 Niquel Free de medida especial para el bolsillo interior de rejilla de la bolsa térmica.Fabricados y garantizados en España, aptos para lavavajillas.
  • Botella de agua reutilizable 100% hermética y perfecta para llevarla a cualquier lugar. Apta nevera, congelador y lavavajillas. Boca ancha para cubitos de hielo. Cuerpo fabricado en Tritán, material sostenible, duradero y resistente. No transmite olores ni sabores a las bebidas. En color burdeos a juego con los contenedores.
  • Su diseño innovador ofrece un tapón de doble funcionalidad para poder utilizarse como vaso para beber cómodamente y una asa integrada en el mismo que facilita su agarre. abricados con BI-INYECCIÓN: PP y TPE. Diámetro Boca: 4 cm. Medidas: 6.7 x 6.7 x 17.3 cm. Capacidad: 400 ml.
TOP20OFERTAS
Tatay Urban Food Casual Mini Bolsa Térmica Porta Alimentos, 1.5L de Capacidad, con 1 Tupper Hermético de 0,5L de Plástico Libre de BPA, Color Negro. Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
  • Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
  • Impermeable Hecho con triple capa de material una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tupper incluido Incluye 1 fiambrera ovalada de 0.5L de plastico libre de BPA. De -40 grados en congelador a 100 grados en microondas y apto para lavavajillas
  • Práctico Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA Por la prestigiosa marca TATAY
TOP20OFERTAS
Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos
  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
TOP20OFERTAS
Lifewit Bolsa Térmica para Almuerzo con Doble Compartimentos Aislamiento,Multiuso Caja De Almuerzo para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L, Gris
  • ♣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ♣ DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • ♣ MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ♣ ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • ♣ MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 25 * 17 * 26 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.
TOP20OFERTAS
TATAY Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, 2 Tuppers Herméticas de Cristal de 0.57 l Incluídas, Color Negro, 22 x 12 x 21.5 cm
  • Medidas 22 x 12 x 21.5 cm
  • Aislante Cuenta con un material textil semi-rígido que protege de posibles impactos a la vez que el interior aislante ayuda a conservar mejor los alimentos
  • Tuppers incluidos Incluye 2 fiambreras de vidrio de borosilicato de gran resistencia; de -40º en congelador a 100º en microondas
  • Versátil: Cuenta con un práctico bolsillo exteior y rejilla interior para guardar los cubiertos
TOP20OFERTAS
Nevera Portatil Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica, Bolso de Almuerzo Térmica Impermeable, Gran Capacidad, Multiuso, para Picnics, Fiestas, Camping, Playa Refrescos, Oficina
  • 👜 【MATERIAL de ALTA CALIDAD】: Elinterior está hecho de papel de aluminio catiónico de alta densidad, película de PVC y algodón perlado, que tiene una mejor conservación del calor, resistencia a bajas temperaturas y no es fácil de romper y fácil de limpiar. Está aislado, impermeable y duradero.
  • 👜 【MULTIFUNCIONES】: Este tote de almuerzo con aislamiento es perfecto para llevar bebidas y alimentos. Le brinda una experiencia de moda diferente, un gran traje para el trabajo, la escuela, la playa, los viajes, el picnic, las caminatas, los campamentos u otras actividades al aire libre. bolsas de almuerzo para mujeres, hombres, estudiantes y niños.
  • 👜【DISEÑO INNOVADOR】: Bolsa para el almuerzo Cuenta con una amplia apertura para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales para guardar bebidas, botellas e incluso paraguas. Un bolsillo frontal profundo para poner caramelos, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • 👜 【GRAN CAPACIDAD】: Mantenga los alimentos frescos y calientes / fríos. Lo suficientemente grande como para los elementos esenciales de picnic de toda la familia y lo suficientemente pequeño como para no ser engorroso, es ideal para acampar, hacer caminatas, hacer barbacoas, etc. Se puede usar como bolsa de maquillaje femenina y como caja organizadora de durg.
  • 👜【PORTABILIDAD】: con un asa acolchada, facilita su transporte. También se puede plegar para facilitar su almacenamiento. Las dimensiones totales de la lonchera son de 25 x 14 x 25 cm. Es perfecto para empacando bebidas frías para las actividades.
RebajasTOP20OFERTAS
E-MANIS Lonchera impermeable con aislamiento con correa para el hombro para unisex-adulto 8L
  • 1680D Poliéster almohadilla de espuma PE 8 mm; revestimiento duradero de papel de aluminio.
  • La bolsa de almuerzo ligero es fácil de llevar con una cómoda asa y bandolera extraíble.
  • Aislado: Mantiene los alimentos ya que goza en el trabajo y comidas caseras frescas y sanas de la escuela.
  • Dos compartimientos suficientes para un almuerzo. Un bolsillo con cremallera frontal grande con un bolsillo para utensilios, abrelatas, servilletas, cartera y las llaves.
  • Diseño para el almuerzo en la escuela, camping, comida campestre - bolsa de comida al trabajo, en la playa, un bolso más fresco, bolso más fresco, viajar más fresco, el almacenamiento de los alimentos, el vino - bolsa de frío, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida - Bolsa Almuerzo Bolsa Isotermica Bolsa Comida Trabajo Picnic Playa Camping Nevera Portatil Pequeña Aislamiento Termico (Negro)
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Térmica SKILEC de gran capacidad tiene unas dimensiones de 25x25x19 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL - La fiambrera térmica tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
TOP20OFERTAS
MAXTOP Bolsa de almuerzo aislada bolsa termica porta alimentos con bolsillo frontal y bolsa interior de malla bolsa más fresca, regalos para adultos, mujeres hombres trabajo universidad picnic
  • 【Capacidad de la bolsa de almuerzo reutilizable】 Dimensiones: 8.5 H x 5.5 L x 7.5 pulgadas. Se adapta perfectamente a su lonchera, bocadillos, bebidas, sándwiches, frutas o verduras. Es ideal para preparar un refrigerio saludable para su familia o tener un delicioso picnic dominical.
  • 【Bolsa de almuerzo con aislamiento】 Con un paño oxford duradero en el exterior, la capa interior está hecha de una película de aluminio de alta calidad, lo que proporciona un buen aislamiento para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos durante aproximadamente 4 horas, que es termoaislante, impermeable y muy fácil de limpiar. . El material son todos materiales libres de BPA y garantizan la salud de su familia.
  • 【Más características】 -Hay 2 bolsillos para organizar sus cosas personales que hacen que esta bolsa no sea solo una lonchera sino también una bolsa de trabajo. El bolsillo frontal con cremallera adecuado para efectivo, teléfono celular, tarjeta de crédito, licencia de conducir. El bolsillo interior de malla para cuchillo, tenedor, servilletas, pañuelos y otras cosas pequeñas.
  • 【Bolsa de almuerzo MULTIFUNCIONAL】 : La bolsa de almuerzo MAXTOP tiene una personalidad simple, moderna y liviana, no solo es adecuada para el trabajo y la universidad, sino también para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, picnic, etc. También se puede utilizar como bolso de mano para mujer, bolso de picnic, bolso de varios, bolso de merienda
  • 【MAXTOP Consejos para bolsas 】: si no está 100% satisfecho con las bolsas de almuerzo reutilizables, comuníquese con nosotros, lo manejaremos de inmediato.

Haz la selección de neveras para llevar comida a la oficina mediante nuestro sitio web


Novedades en neveras para llevar comida a la oficina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FENXIXI Pocket Photo Impresora térmica de 58 mm Impresora de BT inalámbrica 300DPI para Imprimir Etiquetas Listas Listas de Fotos Fabricación de revistas (Color : B)
  • Impresora portátil: impresora térmica de bolsillo conectada por BT, impresión de alta definición de 300DPI, ancho de papel de 58 mm, no se requieren cables, imprimiendo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Amable y duradero ambiental: Adopte la tecnología avanzada de impresión térmica, no se requieren cartuchos de tinta ni consumibles.Cabeza de impresión de alta calidad con larga vida útil y buena calidad de impresión.
  • Apariencia única: forma única de loros, lindo y hermoso.El pico del pájaro tiene un imán potente incorporado.Además de estar unido a la impresora para la decoración, también se puede utilizar como un imán de nevera.
  • Batería de gran capacidad: la batería de litio de 1000mAh incorporada, una vez completamente cargada puede ser normalmente durante aproximadamente 2 semanas.Compacto y ligero, conveniente de llevar.
  • Use con la aplicación: Conectar con la aplicación (POOOLI) por BT, compatible con los sistemas Android e iOS.Viene con plantillas ricas y también puede editar gráficos o bricolaje por usted mismo, la operación es simple.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Refrigerador 6L, Mini Nevera Portátil para el Skincarel con Espejo, Iluminación LED para Maquillaje Frutas Bebidas y Comidas, Volumen para Dormitorio y Oficina
  • Espejo elegante con luz LED: un espejo iluminado está diseñado en la puerta del refrigerador para el cuidado de la piel, que está especialmente diseñado para el maquillaje, para que pueda maquillarse en cualquier momento y en cualquier lugar. La luz LED está controlada por un interruptor de sensor táctil, que se puede ajustar en 3 modos a través de la pantalla táctil.
  • Refrigerador para el cuidado de la piel de 6 litros: la capacidad de 6 litros mide 8.66x9.8x12.2 pulgadas y pesa 5 libras. El estante desmontable puede separar fácilmente artículos pequeños como productos para el cuidado de la piel y cosméticos, los mejores regalos para mujeres y niñas.
  • Mantenga los cosméticos frescos: mantenga sus sueros para el cuidado de la piel, lápices labiales, perfumes, productos básicos cosméticos o mascarillas faciales frescas en el refrigerador de belleza para extender su vida útil. Enfriar hasta 59 ° F-64 ° F por debajo de la temperatura ambiente. Simplemente mueva el interruptor para mantener los artículos frescos.
  • Ultra silencioso: equipado con un motor de ventilador de alto grado sin escobillas, que puede lograr una disipación de calor eficiente, un funcionamiento silencioso y estable. El refrigerador portátil para el cuidado de la piel solo tiene 28 dB en funcionamiento, lo que no afectará su descanso.
  • Multiusos: Mini nevera perfecta para guardar almuerzos, bebidas, cervezas, biberones o incluso sopas. Fácil de limpiar y completamente aislado. Además, el tamaño compacto, el diseño elegante y el asa cómoda se pueden llevar en cualquier momento en el dormitorio, la oficina, el dormitorio, el exterior y los viajes. Preste atención: limpie las huellas dactilares en el espejo con alcohol para mantener limpio el espejo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDHH Caja de música navideña Decoración navideña Adorable Caja de música Duradera Decoración Favor de Fiesta
  • La caja de música de madera no se daña fácilmente por los usuarios.
  • La voz es clara y agradable, y te hace sentir bien.
  • PRODUCTO: Adecuado para muchas escenas, como dormitorio, sala de estar, estudio, decoración de oficina.
  • Forma hermosa, fácil de usar y portátil para llevar.
  • La caja de música con elementos navideños, se puede utilizar como regalo de Navidad, también se puede utilizar como decoración navideña.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDHH Caja de música navideña Decoración navideña Adorable Caja de música Duradera Decoración Favor de Fiesta
  • Adecuado para muchas escenas, como dormitorio, sala de estar, estudio, decoración de oficina.
  • La voz es clara y agradable, y te hace sentir bien.
  • PRODUCTO: Forma hermosa, fácil de usar y portátil para llevar.
  • La caja de música de madera no se daña fácilmente por los usuarios.
  • La caja de música con elementos navideños, se puede utilizar como regalo de Navidad, también se puede utilizar como decoración navideña.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENCfanh Fiambrera Almuerzo de Bento Box con Frutas/Tarro de Yogur, Acero Inoxidable 304 Fiambrera Fiambrera, Estudiante de la Manera aislada Fiambrera, Estudiante portátil/Empleado de Oficina /
  • ✔Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • □ Nuestro reutilizable Bento cajas para adultos y niños son fáciles de usar, lavar, y de almacenar.
  • □ 304 de acero inoxidable de revestimiento electrolítico es resistente a la corrosión y la herrumbre, y también puede inhibir el crecimiento bacteriano.
  • □ totalmente equipada anillo de sellado, formando una presión negativa dentro de la caja para lograr no gotea, inclinando de silicona al revés no tiene miedo de desbordamiento.
  • □ en forma de U de sellado estable de la hebilla, de espesor y no agrietada, bien abrochado, finalmente no tiene que preocuparse por la formación de grietas de la hebilla, la preservación del calor y preservación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENCfanh Fiambrera Almuerzo de Bento rectángulo de la Fruta/Yogur Pot, portátil de una Sola Capa envase de alimento, Adulto/niño Fiambrera, adecuados for Recibir Ofertas de soluciones al Aire lib
  • ✔Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • □ Nuestro reutilizable Bento cajas para adultos y niños son fáciles de usar, lavar, y de almacenar.
  • □ diseño de la cerradura a dos caras, sellado y fresco, duradero.
  • □ diseño del agujero de ventilación, puede aliviar fácilmente la diferencia de presión al abrir la tapa.
  • □ El compartimiento móvil mantiene los artículos de almuerzo, los bocadillos son separados y fresco hasta que esté listo para comer, incluyendo los tarros de yogur / fruta sellados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENCfanh Fiambrera La Caja de Almuerzo de los niños pequeños de Animales con la Fruta, portátiles Infantil Almuerzo rectángulo de la Fruta del Estudiante, Snack Food Bento Box, con Tapa Caja
  • ✔Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • □ Nuestro reutilizable Bento cajas para adultos y niños son fáciles de usar, lavar, y de almacenar.
  • □ dietista exclusiva del niño: resolver el problema del almuerzo para su hijo, nuestra caja de almuerzo, puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero.
  • □ La lonchera es ideal para la preparación de alimentos, almacenamiento, organización y ejecución.
  • □ Diseñado para comidas para llevar, ensaladas y aperitivos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENCfanh Fiambrera Adulto de contenedores de Almacenamiento de Alimentos y Contenedor Tapa, Estudiante/Adulto/Trabajador del Compartimiento de la Caja de Almuerzo, a Prueba de Fugas de Frutas/t
  • ✔Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • □ Nuestro reutilizable Bento cajas para adultos y niños son fáciles de usar, lavar, y de almacenar.
  • □ Esta fiambrera es perfecto para la escuela, la oficina, la fábrica, el hogar y el uso al aire libre.Ponga la pasta, pollo, ensaladas, sándwiches, frutas, bocadillos o sushi en ella y disfrutar de ella en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • □ Diseñado para comidas para llevar, ensaladas y aperitivos.
  • □ Este microondas y lavavajillas fiambrera de grado segura usos caja de almuerzo de alimentos, material PBT respetuosa del medio ambiente libre de BPA (más potente que el plástico PP), duradero, seguro y no tóxico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENCfanh Fiambrera El Almuerzo Caja Redonda de Acero Inoxidable a Prueba de Fugas for microondas Alimentos contenedor de Almacenamiento portátil Estudiante del rizador Bento Box Linda (Color : Red)
  • ✔Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • 1.can ser calentado o refrigerado, Quitar el acero liner y la tapa interior de acero antes de colocar la caja de almuerzo en el microondas.
  • 2.El tiempo de mantenimiento a la temperatura ambiente es de 2-3 horas.
  • 3. Gente aplicable: niños, adultos, Studennts
  • 4. Característica: Microwavable, aislamiento térmico, a prueba de fugas, el anillo de sellado de silicona, bloqueo espesada
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENCfanh Fiambrera Rectángulo de la Fruta portátiles Infantil, Almuerzo Estudiante Box, Comida rápida Comida Fiambrera, Cubierto niño de Almacenamiento de Alimentos de contenedores, con aisl
  • ✔Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • □ Nuestro reutilizable Bento cajas para adultos y niños son fáciles de usar, lavar, y de almacenar.
  • □ dietista exclusiva del niño: resolver el problema del almuerzo para su hijo, nuestra caja de almuerzo, puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero.
  • □ La lonchera es ideal para la preparación de alimentos, almacenamiento, organización y ejecución.
  • □ Diseñado para comidas para llevar, ensaladas y aperitivos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENCfanh Fiambrera Rectangular de Doble Capa Fresca de Estudiantes de Mantenimiento de la Caja de Almuerzo, Cubierto Alimentación Atracción contenedor de Almacenamiento, Snack Food Bento Box
  • ✔Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • □ materiales naturales de grado alimenticio de alta calidad son ecológico y seguro.Se puede estar en contacto directo con los alimentos sin tener que preocuparse acerca de los problemas de seguridad alimentaria.
  • □ Fácil de usar y duradera.El uso repetido no afecta a la solidez de la cerradura.Puede llevarlo a la escuela, la oficina o hacer un picnic con los amigos.
  • □ Gran portabilidad: Esta fiambrera es el compañero perfecto para tomar su comida con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENCfanh fiambrera Box lunch Cubiertos, Oficina de la Escuela de contenedores de almacenamiento de alimentos portátil Fiambrera, reutilizable a prueba de fugas doble Fiambrera, adecuados for uso al a
  • ✔Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • □ Nuestro reutilizable Bento cajas para adultos y niños son fáciles de usar, lavar, y de almacenar.
  • □ Son fáciles de comida fresca y limpia y fresca torreón.
  • □ Los diversos colores significan sólo se puede obtener un color de otros colores y no se puede elegir.
  • □ El compartimiento móvil mantiene los artículos de almuerzo, los bocadillos son separados y fresco hasta que esté listo para comer, incluyendo los tarros de yogur / fruta sellados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENCfanh Fiambrera 3 Compartimiento Fiambrera, con Aislamiento de Acero Inoxidable Plaza de Almacenamiento de Alimentos de contenedores, Multicolor de la Oficina/Escuela Fiambrera, Mujer Niño a PRU
  • ✔Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • □ Nuestro reutilizable Bento cajas para adultos y niños son fáciles de usar, lavar, y de almacenar.
  • □ usted y su hijo con una parte controlable del plato principal, ensalada y postre, incluso, que se presenta en una caja de almuerzo muy conveniente Proporcionar.
  • □ Anime a sus hijos a tener más el almuerzo.Cada compartimiento de la caja de almuerzo está perfectamente distribuida para satisfacer el apetito de los niños y los adultos.
  • □ No contaminar otros compartimentos debido al mal gusto.Este diseño también permite almacenar la sopa en una caja separada sin derramar.Si desea mantener una buena forma, también es muy útil en la organización de su dieta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
rzoizwko Mini Manzano en Maceta, topiario de Manzano Artificial, Plantas Falsas en Maceta para la decoración de la Mesa de la Oficina de la Cocina del hogar (22 cm)
  • [Material] -El manzano artificial y la maceta están hechos de plástico, la apariencia general es realista y el tacto es real. Se puede colocar sobre la mesa durante mucho tiempo para decorar tu casa, y el manzano rojo seguramente iluminará tu casa.
  • [No se requiere mantenimiento especial] -No es necesario dedicar demasiado tiempo a la limpieza de plantas, porque estas decoraciones permanecerán vigorosas y llenas de energía sin importar dónde se coloquen. Puede limpiar el polvo con regularidad con un paño húmedo.
  • [No se requieren cuidados especiales] -Si quieres plantas verdes pero no tienes tiempo para cuidarlas, entonces esta planta de manzana artificial en maceta puede satisfacer tus necesidades muy bien. No es necesario regarlo ni fertilizarlo, pero puede decorar su casa durante mucho tiempo.
  • [Aplicación] -Nuestras mini plantas en macetas de manzana son adecuadas para varias ocasiones, hoteles, restaurantes, cafés, oficinas, hogares y escenas fotográficas, sin importar dónde se encuentren, harán que el espacio sea más brillante. Este también es un buen regalo para amigos.
  • [Decoración perfecta] -La hermosa decoración en maceta de manzana es muy adecuada como núcleo de la mesa de comedor, sala de estar, cocina, mesa de café y escritorio. Se puede utilizar como una decoración exquisita para fotógrafos, bodas, fiestas de cumpleaños, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUQIYU 12V 8L MINI Coche Refrigerador Verano Oficina de viaje al aire libre Nevera para la comida (Color : White)
  • Descripción:
  • □ 3 en 1□ Mini refrigerador de automóvil, fresco, calor, o simplemente almacene.
  • □ Refrigerador de coches□ Enchufe de encendedor de cigarrillos 12V Viene de serie con esta mini- nevera portátil. Con el diseño de la manija, conveniente de llevarlo desde la oficina hasta el automóvil, a su hotel.
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Siempre recibirás una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de agua caliente instantánea de bolsillo Mini dispensador de agua con temperatura ajustable y volumen de agua Diseño silencioso: hervir el agua en solo 3 segundos (Color : White)
  • ? MODO DE INVIERNO- El clima frío garantiza la temperatura del agua y la temperatura del agua se eleva en 5° C, de modo que cada taza de agua que beba en clima fría está caliente.
  • ? Calefacción rápida: El dispensador de agua le proporciona agua caliente fresca para su desayuno o té. Características¡ Capacidad de calefacción instantánea rápida que hierve el agua en segundos!
  • ? Temperatura ajustable: El calentador de agua caliente instantáneo proporciona 4 configuraciones de temperatura. Puede elegir la temperatura exacta que desea terminar una taza de té o café o algo más.
  • ? Amplia gama de ajustes -1. 5 Capacidad litera. Seleccione Diferente Volumen de agua- 150 ml 300ml o flujo continuo. También seleccione la temperatura deseada de 25° C 50 ° C 85 ° C 100 ° C.
  • ? ÁMBITO DE APLICACIÓN- Muy conveniente para llevar adecuado para el camping de viaje de dormitorio de oficina dormitorio. Este agua le permite tomar agua caliente en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini dispensador de agua de escritorio inteligente Mini Multifunción 220V Frío/CALIENTE/HIELO AGUA ELÉCTRICO FUENTE DE BEBIDA for EL PRODUCTO DE LA OFICINA DE OFICINA DE ENERGÍA Ahorro de energía
  • ? [ Puerta de vidrio templado Puerta a prueba de polvo] Robusto y resistente a los arañazos y sin preocupaciones. Evite efectivamente las sustancias nocivas, como el polvo y las bacterias que ingresen.
  • ? [ Carga resistente que lleva el cojinete de carga sólida] que admite el IVA de 18 litros abdominales Materiales de ingeniería Material resistente al impacto
  • ? [ Universal para todas las estaciones] Enfriamiento 8 ~ 15° C Calefacción 92~ 95° C.Built- in Dispositivo de enfriamiento electrónico beber agua fría en verano.
  • ? [ 304 Liner de grado alimenticio] Material de acero inoxidable para calentamiento rápido 600 ml Material seguro de grado de alimentación de liner de gran capacidad de 600 ml.
  • ? La tecla baja de tono de luz] esté tranquilo y no molestar Adopta tono de luz y baja tecnología de ruido que es un ruido silencioso y bajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini dispensador de agua de escritorio inteligente Mini Multifunción 220V Frío/CALIENTE/HIELO AGUA ELÉCTRICO FUENTE DE BEBIDA for EL PRODUCTO DE LA OFICINA DE OFICINA DE ENERGÍA Ahorro de energía
  • ? [ Puerta de vidrio templado Puerta a prueba de polvo] Robusto y resistente a los arañazos y sin preocupaciones. Evite efectivamente las sustancias nocivas, como el polvo y las bacterias que ingresen.
  • ? [ Carga resistente que lleva el cojinete de carga sólida] que admite el IVA de 18 litros abdominales Materiales de ingeniería Material resistente al impacto
  • ? [ Universal para todas las estaciones] Enfriamiento 8 ~ 15° C Calefacción 92~ 95° C.Built- in Dispositivo de enfriamiento electrónico beber agua fría en verano.
  • ? [ 304 Liner de grado alimenticio] Material de acero inoxidable para calentamiento rápido 600 ml Material seguro de calificación de alimentos de gran capacidad de 600 ml. Una preservación térmica a largo plazo calentada.
  • ? La tecla baja de tono de luz] esté tranquilo y no molestar Adopta tono de luz y baja tecnología de ruido que es un ruido silencioso y bajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de agua inteligente de escritorio multifunción de escritorio 220V Frío/caliente/Hielo Agua eléctrica Fuente de bebida for la oficina en casa Dormitorio Ahorro de energía
  • ? [ Puerta de vidrio templado Puerta a prueba de polvo] Robusto y resistente a los arañazos y sin preocupaciones. Evite efectivamente las sustancias nocivas, como el polvo y las bacterias que ingresen.
  • ? [ Carga resistente que lleva el cojinete de carga sólida] que admite el IVA de 18 litros abdominales Materiales de ingeniería Material resistente al impacto
  • ? [ Universal para todas las estaciones] Enfriamiento 8 ~ 15° C Calefacción 92~ 95° C.Built- in Dispositivo de enfriamiento electrónico beber agua fría en verano.
  • ? [ 304 Liner de grado alimenticio] Material de acero inoxidable para calentamiento rápido 600 ml Material seguro de grado de alimentación de liner de gran capacidad de 600 ml.
  • ? La tecla baja de tono de luz] esté tranquilo y no molestar Adopta tono de luz y baja tecnología de ruido que es un ruido silencioso y bajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de agua caliente instantánea de bolsillo Mini dispensador de agua con temperatura ajustable y volumen de agua Diseño silencioso: hervir el agua en solo 3 segundos (Color : Red)
  • ? MODO DE INVIERNO- El clima frío garantiza la temperatura del agua y la temperatura del agua se eleva en 5° C, de modo que cada taza de agua que beba en clima fría está caliente.
  • ? Calefacción rápida: El dispensador de agua le proporciona agua caliente fresca para su desayuno o té. Características¡ Capacidad de calefacción instantánea rápida que hierve el agua en segundos!
  • ? Temperatura ajustable: El calentador de agua caliente instantáneo proporciona 4 configuraciones de temperatura. Puede elegir la temperatura exacta que desea terminar una taza de té o café o algo más. El diseño de ahorro de espacio es ideal para el uso de la cocina en el hogar.
  • ? Amplia gama de ajustes -1. 5 Capacidad litera. Seleccione Diferente Volumen de agua- 150 ml 300ml o flujo continuo. También seleccione la temperatura deseada de 25° C 50 ° C 85 ° C 100 ° C.
  • ? ÁMBITO DE APLICACIÓN- Muy conveniente para llevar adecuado para el camping de viaje de dormitorio de oficina dormitorio. Este agua le permite tomar agua caliente en cualquier momento.

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados