Nitrogeno

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cartucho recambio de nitrógeno en botella desechable
  • herramientas|accesorios de aire acondicionado
TOP20OFERTAS
Symbioethical Fertilizante Universal NPK 20-20-20 1Kg. NITRÓGENO FÓSFORO POTASIO con MICROELEMENTOS y Complejo ACTIVADOR
  • El objetivo de SYMBIOETHICAL 20.20.20 es obtener plantas equilibradas, fuertes y sanas.
  • Se puede utilizar en plantas de balcón, jardín y huerta; para una nutrición completa y equilibrada. Ideal para prevenir deficiencias de nutrientes que causan amarilleamiento, retraso en el desarrollo y producción deficiente de flores y frutos
  • En la regadera para rociar el suelo: disolver 8-9 g (una cuchara de café llena) en 5 litros de agua para plantas en maceta. Rociado sobre las hojas: disolver 8-9 g (una cucharadita colmada) en 2 litros de agua para plantas en macetas.
  • Aplicación directa al suelo: distribuir 8-9 g (una cucharadita colmada) sobre suelo húmedo, para macetas con un diámetro de 20-25 cm.
  • Aplicar el producto una vez a la semana de marzo a octubre, una vez cada 2 semanas de noviembre a febrero
TOP20OFERTAS
Botella B-11 (11 Litros) cargada con Gas Nitrógeno seco (N2) comprimido con tulipa
  • Capacidad de Nitrógeno 2200 litros.
  • Cilindro de gas para uso industrial.
  • Botella de acero con base cóncava y tulipa.
  • Fabricada en material de calidad, no tóxico, ecológico y seguro.
TOP20OFERTAS
Fijación biológica del nitrógeno
  • López, Cristina Mª (Author)
TOP20OFERTAS
VEVOR Contenedor de Nitrógeno 10L, Contenedor de Nitrógeno Líquido de Aluminio para Aviación 10L, Tanque de Nitrógeno Líquido con Tapa Bloqueable, Tapón de PU, Tanque de Nitrógeno Líquido
  • Calidad Superior: Norma ISO 13485 (equipo médico) y certificación APRAGAZ MDD. El contenedor de nitrógeno líquido está hecho de aleación de aluminio de aviación de alta resistencia y tiene una vida útil. Todavía puede funcionar normalmente cuando el tanque de almacenamiento está rayado y deformado debido a una operación incorrecta.
  • Seguro y Confiable: La ventosa especialmente diseñada se puede quitar fácilmente de forma manual. Cuando LN2 se escapa del tanque de almacenamiento interno a la cavidad, puede liberar la presión. Buena calidad de soldadura y proceso de estampado, todo lo cual reduce la posibilidad de fugas en la caja interna.
  • Diseño de Vacío: Hay un gran espacio de vacío entre la carcasa externa y el contenedor interno. El tanque de nitrógeno está equipado con un adsorbente de gas para adsorber otros gases y mantener un ambiente de alto vacío. Los tapones de vacío de alta calidad mejoran la estanqueidad.
  • Enchufe con Bloqueo y Mango Mejorado: La cubierta con bloqueo es resistente a bajas temperaturas, aislamiento acústico, evaporación reducida de nitrógeno líquido; mango mejorado: diseño ergonómico, seguridad antideslizante, fácil de mover.
  • Varias Aplicaciones: El tanque de nitrógeno líquido se usa ampliamente en la cría de animales, la atención médica y la investigación científica, y el procesamiento mecánico. El uso de nitrógeno líquido como refrigerante ahorra el transporte de semen animal, vacunas, ensamblaje de bacterias a baja temperatura y otras especies tóxicas de muestras biológicas.

Compra nitrogeno mediante nuestra tienda


Novedad en nitrogeno

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Telescopio monocular para adultos, 10x42 HD monocular BAK7 prisma telescopio monocular, apto para senderismo, caza, observación de aves, camping
  • El campo de visión es de hasta 1000 yardas, equipado con un trípode y soporte para teléfono móvil, montando un adaptador de teléfono móvil, el telescopio se puede convertir en una lente de teléfono móvil de alta definición adecuada para todos los teléfonos inteligentes.
  • Este telescopio móvil es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes del mercado. Toma fotos y vídeos de alta definición fácilmente con monoculares para adultos equipados con soportes para teléfono y trípodes.
  • La visión nocturna con poca luz con monoculares de visión nocturna integrados te ayuda a ver las cosas con poca luz y proporciona una maravillosa experiencia de visualización. Este telescopio portátil es más ligero y compacto que la mayoría de los telescopios, mide solo 158 mm, y es fácil de poner en una bolsa o bolsillo.
  • La última tecnología óptica, las lentes monoculares BAK-7 y Star Scope con revestimiento antirreflectante FMC garantizan una excelente transmisión de luz y brillo, más alto que una pupila de salida redonda perfecta, y proporcionan imágenes de alta calidad.
  • El diseño ergonómico te permite centrarte rápida y con precisión en el objetivo con una sola mano. La robusta carcasa de goma con agarre de goma es fácil de usar y no se desliza de la mano. Gracias al revestimiento antivaho y el sellado de la junta tórica de los componentes ópticos, el material impermeable relleno de nitrógeno evita la entrada de humedad, polvo y suciedad, y siempre mantiene la lente transparente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDMNBP Telescopio monocular, 4K 10-300X40mm Telescopio monocular con Zoom superteleobjetivo, Telescopio Ligero portátil HD de Alta Potencia para Exteriores con trípode y Clip, Ideal para BirdWat CCAN
  • ▲ FUNCIÓN DE VISIÓN NOCTURNA: función de visión nocturna incorporada, puede ver cuando hay luz por la noche.Active el enfoque automático y desenfoque el fondo, puede enfocar a las personas u objetos que deben ser observados
  • Garantía de satisfacción: El telescopio ha sido probado para determinar su durabilidad y funcionamiento antes de enviárselo.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡definitivamente resolveremos su problema primero!
  • ▲ ESCENAS MÁS CLARAS: Lente prisma BAK4, campo de visión 30 veces más cercano y amplio, escenas más claras y coloridas.Excelente transmitancia de luz y brillo, imágenes más brillantes y claras.
  • ▲ DISEÑO DE TRÍPODE: sistema anti-vibración, trípode especial giroscopio 3D, muy estable durante múltiples zooms, para que pueda usarlo en cualquier ocasión Telescopio monocular
  • ▲ A PRUEBA DE HUMEDAD E IMPERMEABLE: Los componentes ópticos impermeables y de junta tórica llenos de nitrógeno pueden prevenir la humedad, el polvo y los escombros, y garantizar la vida útil.El soporte se adapta mejor a su teléfono, lo que le permite tomar hermosas fotos y adaptarse a entornos hostiles
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDMNBP Telescopio monocular, versión Mejorada HD de Gran Aumento 1018 Lente de Objetivo Grande Doble Enfoque con Soporte para teléfono y trípode CCAN
  • [Amplia aplicabilidad] Este monocular es adecuado para adultos y niños, es un buen compañero para escalar, caminar, conducir, correr, viajar, observar la vida silvestre, observar aves, hacer turismo, cazar, etc.
  • [Impermeable y antivaho] El telescopio monocular está sellado con una junta tórica y una purga de nitrógeno para resistir el agua y la niebla. Por lo tanto, los cambios repentinos en el clima no eclipsarán su visión, incluso en condiciones difíciles, adecuado para la mayoría de los entornos al aire libre .
  • [Piezas ópticas de alta calidad] Nuestro telescopio monocular cuenta con prismas de alta calidad y lentes con recubrimiento multicapa completo.Minimice las aberraciones cromáticas, brindándole imágenes con un contraste superior y una resolución excelente.Los recubrimientos de prisma multicapa proporcionan imágenes brillantes y claras y colores naturales incluso en condiciones de poca luz.
  • [Vista clara y brillante] proporciona un rango de visión clara y brillante para que tenga la mejor vista en sus aventuras al aire libre.
  • [Fácil de usar] Puede ver el paisaje fácil y rápidamente usando nuestro telescopio monocular para una sola mano: ajuste el ocular y la rueda de enfoque hasta ver una imagen clara y brillante, el soporte para teléfono inteligente y el trípode estable extensible lo ayudarían a obtener una IMAGEN HD o VIDEO fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDMNBP Telescopio monocular, telescopio monocular de 8-24x30 mm con Soporte para Smartphone y trípode, telescopio monocular HD con visión Nocturna, Resistente al Agua, Prisma BAK4 y Lente FMC CCAN
  • ▲ LIGERO Y PORTÁTIL: La carcasa está hecha de aleación de titanio, que tiene una resistencia específica más alta y pesa solo 118 g.Cuando está guardado, la longitud es de solo 4,62 pulgadas y puede guardarlo fácilmente en una mochila o bolsillo cuando vaya de caza, viaje o acampada.
  • ▲ DISEÑO A PRUEBA DE AGUA, A PRUEBA DE POLVO, A PRUEBA DE GOLPES: Los componentes ópticos de junta tórica y a prueba de agua llenos de nitrógeno pueden prevenir la humedad, el polvo y los escombros, y garantizar la función impermeable de la vida.
  • ▲ VISIÓN NOCTURNA CON LUZ PEQUEÑA: La función de visión nocturna incorporada le permite usarla normalmente por la noche.Encienda el enfoque automático y desenfoque la función de fondo, frene que pueda enfocarse en observar a la persona u objeto que necesita ser observado
  • Garantía de satisfacción: El telescopio ha sido probado para determinar su durabilidad y funcionamiento antes de enviárselo.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡definitivamente resolveremos su problema primero!
  • ▲ MONOCULAR DE LENTE SUPER TELEFOTO: El sistema anti-vibración del telescopio y el giroscopio 3D con trípode especial hacen que el campo de visión del telescopio sea muy estable cuando se amplía varias veces
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4K 10 300X40Mm Super Teleobjetivo Zoom Monocular Telescopio Portátil Nuevo, Con Soporte para Smartphone y Trípode, Zoom Telescopio Impermeable Para Observación de Aves Monocular de Alta Potencia CCAN
  • Escenas más claras: Telescopio monocular con zoom súper telefoto 4K 10-300X40Mm, lente prisma BAK4, campo de visión 30 veces más cercano y grande, escenas más claras y coloridas.Excelente transmitancia de luz y brillo, imágenes más brillantes y claras.
  • Telescopio monocular con zoom superteleobjetivo 4K 10-300X40Mm, el modelo utiliza un prisma BAK4 con índice de refracción más alto.El prisma juega un papel muy importante en la estructura óptica del telescopio.La calidad del prisma afecta directamente el efecto de imagen y la comodidad de visualización.
  • Telescopio monocular con zoom súper teleobjetivo 4K 10-300X40Mm, la imagen de revestimiento multicapa integral es clara y brillante, y se restaura el color verdadero.Le enviaremos el producto dentro de los 12 días hábiles.
  • Función: Telescopio monocular con zoom súper telefoto 4K 10-300X40Mm, función incorporada, puedes ver cuando hay luz por la noche.Active el enfoque automático y difumine el fondo, puede enfocar personas u objetos que deben ser observados.
  • Resistente a la humedad y al agua: Telescopio monocular con zoom súper teleobjetivo 4K 10-300X40Mm, los componentes ópticos impermeables y con junta tórica llenos de nitrógeno pueden prevenir la humedad, el polvo y los escombros, y garantizar la vida útil.El soporte se adapta mejor a su teléfono, lo que le permite tomar hermosas fotos y adaptarse a entornos hostiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDMNBP Telescopio Refractor monocular Resistente al Agua HD con trípode para Tiro con Arco, Alcance en ángulo para niños, Adultos, Principiantes, Turismo/observación de Estrellas/Camping, Negro CCAN
  • Ampliación ajustable: la potente ampliación del zoom de 20-60x se puede ajustar suavemente, bloquear fácilmente su objetivo y acercarlo para obtener más detalles.El telescopio está diseñado perfecto para tiro al blanco, caza, observación de aves, observación de vida silvestre, observación de estrellas, viajes, caminatas, campamentos, tiro con arco, astronomía, etc.
  • Construcción duradera: el marco duradero y la armadura de goma de alta calidad brindan un agarre antideslizante, un agarre a prueba de golpes y una protección externa duradera, que permite que el visor resista las condiciones climáticas más duras.Viene con tapa de ocular y telescopio de observación conectado con la tapa de la lente del objetivo, protección completa para el ocular y la lente del objetivo.
  • Fácil operación: el telescopio de alcance de observación está equipado con trípode, el diseño ergonómico del ocular inclinado a 45 grados proporciona una visualización más cómoda y acerca el paisaje de la naturaleza.También está equipado con un adaptador de teléfono inteligente, puede reproducir imágenes y videos de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Diseño impermeable al nitrógeno: las juntas tóricas evitan que la humedad, el polvo y los escombros entren dentro del telescopio para un rendimiento confiable en todos los entornos.La purga de gas nitrógeno ofrece un mayor rendimiento a prueba de agua y niebla.
  • Lente totalmente multicapa: la lente está totalmente recubierta de varias capas y tiene un prisma de techo para aumentar la transmisión de luz y ofrecer imágenes brillantes, claras y de alto contraste incluso en condiciones de poca luz.Para una visualización de largo alcance, un sistema de rueda de enfoque dual permite un ajuste de enfoque rápido y preciso, le permite fijar su objetivo y acercar el zoom con mayor claridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Telescopio portátil HD de alta potencia 12X50 con trípode, antivibración, IPX7 resistente al agua, integrado, telescopio portátil para exteriores compatible con teléfonos inteligentes, telescopio
  • El telescopio portátil para exteriores es ampliamente compatible con teléfonos inteligentes, con soporte para teléfonos inteligentes de alineación rápida, trípode y control remoto.Se adapta a casi todos los tamaños Muy adecuados para entusiastas del aire libre y exploradores de la naturaleza, los dispositivos de mano son equipos esenciales para la observación de aves, la vida silvestre, las caminatas, el montañismo, los campamentos y los viajes.
  • El sistema anti-vibración de los telescopios y el giroscopio 3D con trípode especial hacen que el campo de visión de los telescopios sea muy estable durante el zoom múltiple.
  • IPX7 resistente al agua, la función incorporada le permite usarlo normalmente por la noche, y puede verlo cuando hay luz por la noche.Active el enfoque automático y desenfoque la función de fondo, para que pueda concentrarse en observar lo que necesita para observar Personas u objetos.
  • Adoptando el diseño de la lente de prisma BAK4, el prisma BAK4 y la película verde multicapa, los componentes ópticos de junta tórica e impermeables llenos de nitrógeno pueden evitar la humedad, el polvo y los escombros, y garantizar la vida útil de la función impermeable, el soporte puede ajustarse mejor a usted Su teléfono móvil lo permite que tomes hermosas fotos y te adaptes a entornos hostiles
  • El telescopio monocular de mano con aumento HD de 12x50, monocular para adultos y niños puede proporcionar un rango de observación completo (114,8 pies a 1000 yardas), lo que le permite tener una escena más clara y colorida.Para garantizar una excelente transmisión de luz y brillo, haga que su visión sea más brillante y clara, y proporcione imágenes claras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Telescopio de zoom impermeable para observación de aves 1 * 300 * 40 monocular de alta potencia + soporte + clip, con soporte para teléfono inteligente y trípode, telescopio monocular con cámara super
  • Escenas más claras: telescopio monocular con zoom superteleobjetivo 4K 10-300X40Mm, lente prisma BAK4, campo de visión 30 veces más cercano y más amplio, escenas más claras y coloridas.Excelente transmisión de luz y brillo, imágenes más brillantes y claras.
  • Función de visión nocturna: telescopio monocular con zoom súper telefoto 4K 10-300X40Mm, función de visión nocturna incorporada, puede ver cuando hay luz por la noche.Activa el enfoque automático y difumina el fondo, puedes enfocarte en las personas u objetos a observar.
  • Telescopio monocular con zoom superteleobjetivo 4K 10-300X40Mm, el modelo utiliza un prisma BAK4 con mayor índice de refracción.El prisma juega un papel muy importante en la estructura óptica del telescopio.La calidad del prisma afecta directamente al efecto de imagen y al confort visual.
  • A prueba de humedad y resistente al agua: telescopio monocular con zoom superteleobjetivo 4K 10-300X40Mm, componentes ópticos de junta tórica a prueba de agua llenos de nitrógeno que pueden evitar la humedad, el polvo y los escombros, y garantizar una larga vida útil El soporte se adapta mejor a su teléfono, lo que le permite tomar hermosas fotos y adaptarse a entornos hostiles.
  • Telescopio monocular con zoom súper teleobjetivo 4K 10-300X40Mm, la imagen de revestimiento multicapa completa es clara y brillante, y se restaura el color verdadero.Le enviaremos el producto dentro de los 12 días hábiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDMNBP 15-45X50 Telescopio monocular de Alta Potencia HD Telescopio portátil de visión Nocturna con Poca luz para Exteriores, para observación de Aves, Senderismo, Camping, Vida Silvestre CCAN
  • [LENTE TOTALMENTE MULTI-RECUBIERTA]: La lente de objetivo de película verde de 60 mm completamente multicapa proporciona un campo de visión a 50-110 pies / 1000 yardas.La óptica de prisma de calidad aumenta la transmisión de luz y ofrece imágenes brillantes, claras y de alto contraste incluso en condiciones de poca luz.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede acudir a nosotros y le responderemos en un plazo de 3 horas.
  • [POTENTE AUMENTO]: El potente zoom ajustable de 20 a 60 aumentos le permite fijar su objetivo y acercarlo para obtener más detalles.Perfecto para tiro al blanco, tiro con arco, caza, observación de aves, observación de vida silvestre, caminatas, campamentos, paisajes, deportes al aire libre, observación astronómica, etc.
  • [DISEÑO IMPERMEABLE]: Las juntas tóricas evitan que la humedad, el polvo y la suciedad penetren en el endoscopio para brindar confiabilidad en todos los entornos.La purga de gas nitrógeno ofrece una mayor impermeabilidad
  • [CONSTRUCCIÓN DURADERA]: el marco duradero y la armadura de goma de alta calidad proporcionan un agarre antideslizante, un agarre a prueba de golpes y una protección externa duradera, que permite que el visor resista las condiciones climáticas más duras.El protector del ocular se puede estirar para proteger el ocular
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDMNBP Telescopio monocular para teléfono móvil 40X60, visión Nocturna de Alta definición con Poca luz, Impermeable, para Adultos, para conciertos, portátiles, para niños, anteojos fotográficos CCAN
  • [Ampliamente compatible con teléfonos inteligentes, fácil de instalar] Nuestros monoculares starlight están equipados con el último soporte y trípode para teléfonos inteligentes de alineación rápida.Fácil de instalar y proporciona imágenes o videos de alta definición para compartir momentos hermosos y mágicos con su familia y amigos.
  • [Contenido obtenido] 1 * monoculares HD, 1 * adaptador de teléfono, 1 * trípode de metal ajustable, 1 * tapa de lente, 1 * correa de transporte, 1 * bolsa de transporte y 1 * manual de usuario.
  • [Imágenes de alto contraste y alta resolución] El telescopio con zoom está equipado con un prisma BAK-4 y una lente con recubrimiento multicapa para garantizar una excelente transmisión de luz y brillo.La transmitancia de luz alcanza el 99,5% de visibilidad.El material impermeable lleno de nitrógeno con recubrimiento antivaho y la óptica de sello de junta tórica pueden prevenir la humedad
  • [Imágenes de alto contraste y alta resolución] El telescopio con zoom está equipado con un prisma BAK-4 y una lente con recubrimiento multicapa para garantizar una excelente transmisión de luz y brillo.La transmitancia de luz alcanza el 99,5% de visibilidad.El material impermeable lleno de nitrógeno con recubrimiento antivaho y la óptica de sello de junta tórica pueden prevenir la humedad
  • [Los binoculares individuales pueden enfocar fácilmente] Los binoculares de alto nivel son muy adecuados para caminatas, caza, montañismo, observación de aves, observación de vida silvestre y paisajes, golf, visores, vigilancia, conciertos y viajes.Viene con un servicio al cliente amigable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Telescopio de zoom impermeable para observación de aves monocular de alta potencia 1 * 300 * 40 estándar, telescopio monocular 4K 10 300X40Mm nuevo lente de zoom súper teleobjetivo portátil, con st
  • Telescopio monocular con zoom súper teleobjetivo 4K 10-300X40Mm, la imagen de revestimiento multicapa completa es clara y brillante, y se restaura el color verdadero.Le enviaremos el producto dentro de los 12 días hábiles.
  • A prueba de humedad y resistente al agua: telescopio monocular con zoom superteleobjetivo 4K 10-300X40Mm, componentes ópticos de junta tórica a prueba de agua llenos de nitrógeno que pueden evitar la humedad, el polvo y los escombros, y garantizar una larga vida útil El soporte se adapta mejor a su teléfono, lo que le permite tomar hermosas fotos y adaptarse a entornos hostiles.
  • Telescopio monocular con zoom superteleobjetivo 4K 10-300X40Mm, el modelo utiliza un prisma BAK4 con mayor índice de refracción.El prisma juega un papel muy importante en la estructura óptica del telescopio.La calidad del prisma afecta directamente al efecto de imagen y al confort visual.
  • Función de visión nocturna: telescopio monocular con zoom súper telefoto 4K 10-300X40Mm, función de visión nocturna incorporada, puede ver cuando hay luz por la noche.Activa el enfoque automático y difumina el fondo, puedes enfocarte en las personas u objetos a observar.
  • Escenas más claras: telescopio monocular con zoom superteleobjetivo 4K 10-300X40Mm, lente prisma BAK4, campo de visión 30 veces más cercano y más amplio, escenas más claras y coloridas.Excelente transmisión de luz y brillo, imágenes más brillantes y claras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Telescopio Zoom Impermeable Para Observación de Aves Monocular Alta Potencia 1 * 300 * 40 Estándar, 4K 10 300X40Mm Super Teleobjetivo Telescopio Monocular Zoom Portátil Nuevo, Con Smartphone CCAN
  • Telescopio monocular con zoom súper teleobjetivo 4K 10-300X40Mm, la imagen de revestimiento multicapa integral es clara y brillante, y se restaura el color verdadero.Le enviaremos el producto dentro de los 12 días hábiles.
  • Función: Telescopio monocular con zoom súper telefoto 4K 10-300X40Mm, función incorporada, puedes ver cuando hay luz por la noche.Active el enfoque automático y difumine el fondo, puede enfocar personas u objetos que deben ser observados.
  • Resistente a la humedad y al agua: Telescopio monocular con zoom súper teleobjetivo 4K 10-300X40Mm, los componentes ópticos impermeables y con junta tórica llenos de nitrógeno pueden prevenir la humedad, el polvo y los escombros, y garantizar la vida útil.El soporte se adapta mejor a su teléfono, lo que le permite tomar hermosas fotos y adaptarse a entornos hostiles.
  • Telescopio monocular con zoom superteleobjetivo 4K 10-300X40Mm, el modelo utiliza un prisma BAK4 con índice de refracción más alto.El prisma juega un papel muy importante en la estructura óptica del telescopio.La calidad del prisma afecta directamente el efecto de imagen y la comodidad de visualización.
  • Escenas más claras: Telescopio monocular con zoom súper telefoto 4K 10-300X40Mm, lente prisma BAK4, campo de visión 30 veces más cercano y grande, escenas más claras y coloridas.Excelente transmitancia de luz y brillo, imágenes más brillantes y claras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDMNBP Monocular Super Teleobjetivo Zoom Monocular Telescopio Impermeable a Prueba de Niebla con Soporte para teléfono Inteligente Trípode 4K 10-300X40mm CCAN
  • Escenas más claras: lente prisma BAK4, campo de visión 30 veces más cercano y amplio, escenas más claras y coloridas.
  • Función de visión nocturna: función de visión nocturna incorporada, puede ver cuando hay luz por la noche.Activa el enfoque automático y desenfoca el fondo, puedes enfocarte en las personas.
  • Escenas más claras: lente prisma BAK4, campo de visión 30 veces más cercano y amplio, escenas más claras y coloridas.
  • Grupo adecuado: adecuado para entusiastas de los deportes al aire libre y exploradores de la naturaleza, un equipo esencial para la observación de aves, vida silvestre, caminatas, montañismo, campamentos y viajes.
  • Resistente a la humedad y al agua: los componentes ópticos de junta tórica y a prueba de agua llenos de nitrógeno pueden prevenir la humedad, el polvo y los escombros, y garantizar la vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDMNBP Zoom Telescopio monocular con Lente óptica HD + trípode + Clip para teléfono Universal Adecuado para Senderismo, exploración, observación, navegación, observación de Aves CCAN
  • [Diseño impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes]: Los componentes ópticos a prueba de agua y de junta tórica llenos de nitrógeno pueden prevenir la humedad, el polvo y los escombros, y garantizar la función impermeable de la vida.
  • [Ideal para entusiastas de los deportes al aire libre y exploradores de la naturaleza]: el equipo de mano es un equipo esencial para la observación de aves, vida silvestre, senderismo, montañismo, camping, acampada, vigilancia y viajes.
  • [Mejor opción de regalo]: adecuado tanto para adultos como para niños, apto para caminatas, exploración, observación, navegación, observación de aves, conciertos, deportes al aire libre, etc. Es maravilloso ser un regalo el día del padre y el día de los niños.Es tu mejor opción de regalo.
  • [Super teleobjetivo monocular]: el sistema antivibración del telescopio y el giroscopio 3D con trípode especial hacen que el campo de visión del telescopio sea muy estable cuando se amplía varias veces.
  • [Soporte para teléfono inteligente]: disfrute de la diversión de la fotografía, fácil de alinear, compatible con la carcasa del teléfono móvil.Compatible con casi todos los demás teléfonos inteligentes del mercado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDMNBP Telescopio monocular 4k 10-300x40mm Super Teleobjetivo Zoom Telescopio monocular Smartphone, Impermeable a Prueba de Niebla con Soporte para Smartphone y trípode CCAN
  • 【Visión nocturna con poca luz】 Función de visión nocturna incorporada, puede ver cuando hay luz por la noche.Active el enfoque automático y difumine el fondo, puede enfocar personas u objetos que deben ser observados.
  • 【RESISTENTE AL AGUA, A PRUEBA DE NIEBLA, A PRUEBA DE POLVO, A PRUEBA DE CHOQUES】 La cubierta de polvo de lente incorporada a prueba de agua llena de nitrógeno puede evitar que la lente se acumule polvo / humedad / escombros. las condiciones climáticas
  • 【Imágenes de alto contraste y resolución】 El prisma BAK-4 y los elementos de lente totalmente multicapa FMC refuerzan la función clave de un monocular.La alta transmitancia de luz alcanza hasta el 99,9%.Reflexión de la luz y distorsión mínima, la óptica multicapa garantiza una transmisión de luz y un brillo superiores.
  • 【Diseño de trípode】 Sistema anti-vibración, trípode especial de giroscopio 3D, muy estable durante múltiples zooms.
  • 【Regalo ideal】 Es un "DEBE TENER TELESCOPIO MONOCULAR" para adultos y niños, el monocular HD de fácil enfoque perfecto para senderismo, caza, escalada, observación de aves, observación de vida silvestre y paisajes, golf, alcance, vigilancia, conciertos y viajes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDMNBP Telescopio monocular de 40X60 Starscop, Aumento de 12X con Soporte para teléfono Inteligente y trípode Impermeable para Acampar, Senderismo, observación de Aves CCAN
  • [Life-densich] El espejo está lleno de nitrógeno de alta pureza, resistente al agua y antivaho, lo que es muy práctico para cualquier clima y cada ocasión.Es un gran compañero para salir, viajar o simplemente quedarse en casa.
  • [Ancho de uso de ocasiones] Este monocular se puede utilizar en cualquier lugar donde desee.Es perfecto para observaciones de vida silvestre como aves y otros animales salvajes, actividades como conciertos, juegos deportivos, viajes, exploración al aire libre como caminatas, campamentos, pesca, caza, etc.
  • [Material de alta calidad] El marco sólido y el material de alta calidad hacen que el monocular de visión nocturna sea impermeable, a prueba de golpes y al polvo, lo hace cómodo y duradero para un uso prolongado.El diseño antideslizante único evita que se resbale de su mano y se puede usar en cualquier peor clima u ocasión.
  • [Tecnología de gama alta] El prisma BAK4 es un material con un índice de refracción alto que hace que la imagen sea clara y viva.Recubierto con una película verde FMC, el visor del rifle proporciona una imagen brillante y nítida y evita que los ojos se rompan el ojal de los ojos después de un uso prolongado.
  • [Grabe hermosos momentos]: el último adaptador de accesorios para teléfonos inteligentes puede grabar hermosas imágenes de objetos celestes como la luna, los planetas y más.Con la ayuda del trípode estable, duradero y ajustable.Puede grabar momentos astronómicos especiales y compartir su emoción en tiempo real con amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Visor BSA. Mira telescópica con Zoom 12 aumentos EMD412x44AO. Especial para Tiro Deportivo. Monturas Incluidas. 15133/3010
  • Este modelo de visor para carabinas de aire comprimido, goza de un excelente equilibrio entre peso y rendimiento. Resistente al agua, a los golpes, y a la condensación de aire sobre sus lentes.
  • Aumentos: 12x con zoom. Diametro lente de salida: 44mm. Relleno con Nitrogeno. Objetivo ajustable. Maxima luminosidad. Vision panoramica. Tapas de objetivo incluidas.
  • Compensación dióptrica: -3, +3. Desviación lateral: Izq. 35` Derec. 35` - Elevación: Arriba 35` Abajo 35` - Ajuste del click: 1/4” con click audible. - Longitud: 300 mm
  • Monturas incluidas de 11mm. Estandar de carabinas de perdigon.
  • Pack exclusivo Outletdelocio. Garantia nacional, envio desde España (Zaragoza)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caudalímetro de gas, caudalímetro LZQ-2 0-3LPM Caudalímetro con válvula de control para oxígeno/aire/gas
  • Este medidor de gas está conectado a una manguera para medir el flujo de gas unidireccional
  • Hecho de acrílico de alta calidad, es transparente y puede soportar una presión de hasta 0.6MPa.
  • Es fácil de usar y tiene púas de 8 mm para una conexión conveniente a las mangueras.
  • Puede medir gas de alto horno, gas de horno de coque, gas de carbón, aire, nitrógeno, acetileno, fosgeno, hidrógeno, gas natural, gas de petróleo licuado, peróxido de hidrógeno, gas de combustión, metano, butano, gas de cloro, metano, dióxido de carbono, oxígeno, aire comprimido, argón
  • Se utiliza principalmente para detectar el flujo de oxígeno, controlar el flujo de oxígeno y se puede utilizar en la industria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PENSAR Tabla periódica de elementos Ciencia 1 Manga Larga
  • La tabla periódica de elementos reproduce la palabra THINK. Regalo perfecto para familiares y amigos a los que les gusta la ciencia. Ideal para un profesor, profesor o estudiante de ciencia, biología, química, física o en cualquier campo de estudio científico.
  • Uso inteligente de la tabla periódica de elementos. Elementos de torio, yodo, nitrógeno y potasio. Diseño colorido para mostrar lo inteligente que realmente eres.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEQIE-YONGP Probador de Agua Digital 0-20mg / l Nitrato Probador de nitrógeno Calidad del Agua Nitrato Nitrogen Tester
  • 1. Microcomputador, teclado táctil, LCD Valor de pantalla de cristal líquido retroiluminado, operación simple.
  • 2. Adoptar el principio de colorimetría fotoeléctrica de espectrofotometría, es conveniente aplicar reactivos. La muestra de agua se puede leer dentro de unos minutos después de que se haga reaccionar el reactivo, y el valor medido se muestra digitalmente. El reactivo está envasado en una botella de goteo conveniente.
  • 3. el DIRIGIÓ Circuito de control automático de la fuente de luz, la fuente de luz es estable, resuelve el problema del precalentamiento cuando se inicia, la vida útil de la fuente de luz es tan larga Como 20 años, y se puede usar directamente sin precalentar cuando se inicia.
  • 4. La curva de calibración dentro de la gama completa se almacena en el instrumento, con protección de apagado, y los datos de calibración no se perderán. Ajuste automático de cero y corrección automática automática de 5 puntos. Los datos tienen funciones de procesamiento no lineales y suavizantes de datos. La lectura mínima del medidor es 0.01mg / L.
  • Estamos detrás de nuestros productos y siempre nos centraremos en su satisfacción.Si no lo hace 100%, ama nuestros productos, por favor, no dudes en contactarnos.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados