Ofertas de aire acondicionado portatil en

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, Climatizador Evaporativo 5 en 1, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 🍈🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈🍈【3 Modos & Silencioso】🍈🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
TOP20OFERTAS
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
RebajasTOP20OFERTAS
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP20OFERTAS
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
TOP20OFERTAS
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • ❄️ 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • ❄️ 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • ❄️ 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • ❄️ 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para encenderlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤
RebajasTOP20OFERTAS
QUARED Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colore LED Luz Hogar/Oficina (purple)
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
RebajasTOP20OFERTAS
Mini enfriador de aire, aire acondicionado portátil 3 en 1, humidificador de aire usb 3 niveles de viento, 7 Led adecuadas para el hogar y la oficina
  • 【Interruptor de control táctil】 Creando su propia zona de enfriamiento con 4 velocidades (Baja; Media; Alta), toque brevemente el botón del ventilador para cambiar la velocidad, toque dos veces el botón UV-C para empañar el aire, lo que puede bajar la temperatura . Puede elegir el modo más adecuado para disfrutar de su tiempo libre.
  • 【Ángulo ajustado y luz de atmósfera】 Admite la rotación de arriba hacia abajo, haciendo circular el aire mientras agranda el área de enfriamiento. El enfriador de aire personal con luz nocturna de ambiente de 7 colores brinda una experiencia más interesante, sería un regalo ideal para enviar a su familia o amigos en verano.
  • 【Función de seguridad y potente】 Este ventilador acondicionador se puede utilizar como enfriador de aire personal, humidificador, ventilador acondicionador, y también es altamente seguro para que lo usen los niños debido a su diseño único. El tanque de agua incorporado de 500 ml puede soplar viento fresco continuamente durante mucho tiempo, creemos que este ventilador le traerá un buen recuerdo a su verano.
  • 【Diseño humanizado y saludable】 La red de guía de aire frontal es como el viento natural, lo que le brinda una mejor experiencia de disipación de calor. Además, este colector de aire equipado con un sistema de esterilización te permite utilizarlo sin preocuparte por problemas de bacterias.
  • 【Portátil y que ahorra energía】 Equipado con un consumo de energía de solo 10W / hora diseñado para uso personal, el diseño de tamaño mini le permite llevarlo fácilmente y usarlo en cualquier lugar. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que es posible que no espere obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire.
RebajasTOP20OFERTAS
Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
RebajasTOP20OFERTAS
Enfriador de aire portátil Nuaer, aire acondicionado móvil con tanque de agua de 600 ml, enfriador de aire evaporativo portátil silencioso 4 en 1, 2 temporizadores, 3 velocidades, 7 colores, UV
  • 【Salida de aire circular grande-enfriamiento más fuerte】El enfriador de aire Nuaer diseñó la salida de aire para que fuera un círculo grande con un diámetro de 11,5 cm. En comparación con otros modelos en el mercado, el enfriador de aire Nuaer tiene una paleta de ventilador con un diámetro de 11 cm. , y el área de salida de aire es más ancha, la salida de aire es mayor y la velocidad máxima del viento alcanza los 4.8 m / s. Brindarle una experiencia de enfriamiento más directa y eficiente.
  • 【Nebulización anular y purificación inteligente】El enfriador de aire adopta el modo de nebulización anular. En comparación con la placa atomizadora, la nebulización anular está más dispersa, la tasa de evaporación es más rápida, el efecto de enfriamiento será más obvio y la calidad de la niebla es más suave y más delicado. La función de lámpara UV controlable con una tecla puede purificar la calidad del agua. Le brindará frescura y comodidad al tiempo que garantiza la salud y la limpieza.
  • 【Tanque de agua grande de 600ML y alarma de escasez de agua】Tanque de agua grande transparente de 600ML, en el mercado de enfriadores de aire pequeños, logra la mayor capacidad y el tanque de agua de pequeña capacidad, para evitar el problema de múltiples adiciones de agua. Una vez que el agua es escasa, la máquina deja de humidificar y el ventilador sigue funcionando. El indicador de escasez de agua parpadeará en rojo para recordarle que debe reponer el agua a tiempo
  • 【Enfriador de aire multimodo de bajo ruido】Este pequeño acondicionador de aire portátil proporciona 2 temporizadores y 3 modos de trabajo: modo de viento normal, modo de niebla de baja intensidad y modo de niebla de alta intensidad. También tiene una función de suspensión que puede apagar la pantalla para garantizar un sueño de calidad. El enfriador de aire Nuaer tiene menos ruido cuando trabaja, y el ambiente tranquilo y fresco hace que su estado de ánimo sea más agradable.
  • 【Perfecto regalo de verano multifuncional】Este enfriador de aire evaporativo no es solo una combinación de ventilador y aire acondicionado, sino que también tiene las funciones de humidificador y luz nocturna. En verano, nuestro aire acondicionado es un regalo ideal para usted, su familia y amigos. El enfriador de aire extraíble de tamaño pequeño es ideal para oficinas, dormitorios, salas de estar y cocinas.
RebajasTOP20OFERTAS
Nuaer Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Personal, Enfriador evaporativo portátil 3 en 1, Ventilador de Escritorio con Temporizador de 2 h / 4 h para Oficina, Dormitorio y hogar
  • 【Mini Enfriador de Aire 3 en 1】Más impresionante que el enfriador de aire normal, nuestro artículo tiene una combinación 3 en 1 de ventilador de escritorio, humidificador y enfriador de aire. Con una salida de humedad de 100 ml / h, puede generar una brisa naturalmente fresca y mantener la piel hidratada; Comparado con el acondicionador de aire, nuestro enfriador de aire personal opera con un menor consumo de energía, puede ayudarlo a ahorrar al menos el 40% de las facturas de electricidad.
  • 【400ML de alta capacidad para un enfriamiento duradero】 Salvándote del verano sofocante y la habitación congestionada, 400ML de agua helada te sirve hasta 5 horas de frescor. ¡Cuanto más hielo agregue, más brisa fría podrá disfrutar! Además, el temporizador de 2/4H le permite personalizar su tiempo de uso para evitar el frío o el dolor de cabeza debido al frío de toda la noche. Es su mini aire acondicionado imprescindible en las noches de verano.
  • 【3 Modos de Velocidad y ángulo de 80 ° Ajustable】Mini enfriador de aire diseñado con ajuste de 3 velocidades (alta, media, baja), puede elegir modos cómodos para disfrutar del viento refrescante. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, puede controlar la dirección del viento a su gusto y crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • 【Luz Nocturna Colorida y Silencioso Susurro】 Con sus 7 luces de ambiente cambiantes (que se pueden establecer encendidas), este hermoso ventilador de enfriamiento crea una atmósfera de sueño dulce y romántica para usted. Además, su considerado funcionamiento silencioso de 30dB también le proporcionará un sueño profundo.
  • 【Diseño Compacto y Portátil】 Con tamaño pequeño y diseño de asa portátil, se coloca cómodamente en cualquier escritorio y es fácil de llevar a cabo. El ventilador del enfriador de aire perfecto se coloca solo en el escritorio de su oficina, así como en la mesa del comedor, al lado del sofá, en su dormitorio, junto a sus adorables mascotas. Así que simplemente disfruta del verano con tu buen compañero Nuaer air cooler.
RebajasTOP20OFERTAS
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
TOP20OFERTAS
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
TOP20OFERTAS
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
TOP20OFERTAS
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
RebajasTOP20OFERTAS
Aire acondicionado portatil 4 EN 1 Aire Acondicionado Portátil de Dobles Ventiladores para Aire Frío/ 3 Velocidades/45db/7 Colores LED, Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar
  • 【Consejos importantes】 Si encuentra que la potencia del enfriador de aire es insuficiente o no hay aire acondicionado durante el uso, use el adaptador 5V2A
  • 【Humidificador y purificador de aire】 Este acondicionador de aire personal diseñado con humidificador, purificador de aire y función de viento frío de aniones, puede agregar agua limpia para la función de humidificador.Enfriamiento rápido, libera iones negativos, purifica el aire para que puedas disfrutar del aire fresco y mejorar el entorno de vida. ¡El enfriador de aire Oeare es perfecto para la oficina en el hogar al aire libre!
  • 【Filtro fácil de limpiar y extraíble】 Es muy fácil de limpiar. Y el elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar, evita eficazmente el moho y el deterioro del elemento filtrante, bloquea eficazmente el polvo en el aire, El polvo, las bacterias, los microorganismos, etc., hacen que el aire sea más fresco, el viento es más limpio y saludable.
  • 【Configuración de 3 velocidades】 Puede seleccionar la energía eólica perfecta que necesite. Puede enfriar el aire caliente a tu alrededor en segundos. Consejos: agregar hielo puede acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • 【Función múltiple 4 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como ventilador, humidificador y purificador de aire. Mejora la purificación del aire y proporciona un viento más fuerte del enfriador de aire con una experiencia mucho más refrescante. La función de luz nocturna no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 En 1 Mini Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores, Mini Acondicionador de Aire Móvil con 3 Velocidades/7 Colores/ 480ML para Hogar Oficina, Regalo Verano
  • ❄【Nueva Versión:2 Ventiladores Integrados & Función 5 en 1】① OOWOLF aires acondicionados portátiles con 2 ventiladores incorporados, amplia gama de soplado hacia arriba y hacia abajo. ②OOWOLF Ventilador Portatil es un ventilador portátil/ enfriador de aire/ humidificador/ purificador de aire/luz de noche, función 5 en 1, satisfaga sus múltiples necesidades. Puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❄【Enfriador de Aire Multifuncional】OOWOLF Enfriador de Aire de Escritorio está equipado con 2 modos (viento frío / natural) / 3 velocidades (alta / media / baja) / modo de luz nocturna (luz cálida / 7 colores). La velocidad máxima de rotación del ventilador supera 3 m/s. La niebla es fina, No mojará el cuerpo durante mucho tiempo y le dará una sensación cómoda después de un uso prolongado. Es adecuado para su uso en espacios pequeños.(no enfria toda la habitación)
  • ❄ 【480ml Depósito de Agua Grande & Fácil limpiar】OOWOLF Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso con un tanque de agua grande de 480ml, lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 6-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador). Gran abertura en la parte superior, fácil de limpiar. 🌺 Nota: Cuando hay escasez de agua, cambiará automáticamente a viento natural. Si se usa continuamente, el enfriador de aire se apagará automáticamente en 8 horas.
  • ❄ 【Luz Nocturna & Portatil】Se puede usar como luz ambiental o luz nocturna. Hay 2 modos, modo monocromo (luz cálida) y modo de color (ciclo de 7 colores diferentes). Puede apagarlo por completo. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect. 🌺 Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
  • ❄ 【Filtro de Carbón Activado & Ahorro de Energía】El filtro de carbón activado extraíble y lavable montado en la parte trasera, puede absorber olores peculiares. Se puede usar nuevamente después de lavar y secar. Nuestro enfriador de aire de niebla tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, ideal para vida baja en carbono. ▲Nota: OOWOLF enfriador de aire no tiene batería incorporada y debe enchufarse para su uso.
RebajasTOP20OFERTAS
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
TOP20OFERTAS
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.

Selecciona ofertas de aire acondicionado portatil en aquí en nuestro sitio web


Compra el mejor ofertas de aire acondicionado portatil en

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Huang qiaoyun 3 Metros Acondicionador de Aire Flexible Acondicionador de Escape Vent de ventilación Outlet de conducto de 125 mm Aire Acondicionado portátil Manguera de Escape 118 '' Largo
  • - Este producto se puede doblar a 360 ° y estirado libremente.
  • - con alta flexibilidad, resistencia a la fricción y resistencia a la corrosión ácida.
  • - Para drenar humo, humedad, polvo, gas de alta temperatura, polvo, etc.
  • - Ampliamente utilizado en ventilación industrial, campanas de gama, ventiladores de escape y ventilación de otros equipos eléctricos.
  • 1. Por favor, permita un error de 1-5 mm debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que no le importa antes de ofertar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGQI yaoqijie Acondicionador de Aire portátil de 130 mm / 150 mm 5"/ 6" Conector de tubería de Manguera de Escape Accesorios de Aire Accesorios de Aire Accesorios Lasting (Color : Dia 13CM)
  • Color: gris
  • Material: CLORURO DE POLIVINILO
  • Diámetro: 13cm / 5 "; 15 cm / 5"
  • Se utiliza para conectar y extender 2 mangueras de escape.
  • Se adapta a la manguera de escape de diámetro de 13cm / 15 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NHhuai Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de Dormitorio Estera de Puerta Redonda de la Estera del Piso de la impresión Creativa
  • Calidad de comodidad superior: hecho de una superficie de franela súper suave, espuma viscoelástica y una parte inferior manchada de plástico de tela no tejida antideslizante. La suave microfibra masajea sus pies y alivia la presión y la fatiga del pie. Siempre que pise este cojín, podrá disfrutar de una comodidad excelente. También ayuda a proteger los pisos de madera y suprime naturalmente el ruido.
  • Varios tamaños: fuertemente adheridos a todos los bordes, creando una apariencia limpia y ordenada y durabilidad. Esta hermosa y suave alfombra es el complemento perfecto para cualquier espacio habitable y mejora instantáneamente la apariencia de su habitación. Esta alfombra no te decepcionará, y definitivamente se convertirá en la alfombra más suave que hayas tenido, ¡debes sentirlo para creerlo!
  • Duradero y fácil de mantener: intente lavar a mano o limpiar con un detergente suave y a baja temperatura. Aspire regularmente para prolongar la vida útil de la alfombra. Si hay pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra, gire el borde hacia el pliegue y luego tire lentamente mientras aplica presión hacia abajo en el pliegue. a la alfombra.
  • El diseño se ve hermoso en cualquier habitación, aportando calidad y creatividad al espacio exterior con infinitas posibilidades de combinación y decoración de diseño de interiores. Los ricos patrones se adaptarán a su sala de estar, sala de estudio, dormitorio de niños, dormitorio de estudiantes, balcón y oficina, etc. Serie de alfombras multifuncionales, siempre hay una adecuada para usted, haga un pedido de inmediato
  • s para sala alfombra manta bebe foto alfombras de habitacion alfombras para la puerta alfombra infantiles impermeable alfombras clk alfombras para la calle alfombras de fibras alfombras de formas alfombra vaca marron alfombra maletero coche goma malla para alfombra antideslizante alfombras de hornear alfombra v alfombras de fieltro alfombra mando alfombra infantiles acolchada alfombras wash dry alfombras de hogar alfombras para sillas con ruedas alfombra baloncesto alfombra eventos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SMEJS 1pc sin Sentido Ventilador de Cuello de Viento USB Ventilador Recargable de Mute Mute Fans para EL Aire Portal DE Portal DE AL AUTORIO Aire Acondicionado portátil (Color : White)
  • Tamaño del producto: 20.3 * 18.4 * 5,7cm.
  • Las turbinas en ambos lados se reúnen el viento para doblar el viento;El diseño de la explosión de doble turbina izquierda y derecha, 60 cuchillas de ventilador se reúnen, reducen las fluctuaciones del aire y ahorran energía.
  • El diseño de la estructura de la reducción de la carga, la despedida de la oferta al ventilador de cuello colgante tradicional, solo pesa 346 g, imaginativamente fresco.
  • El ángulo es libre y se puede cambiar libremente;La interfaz de silicona, el material es excelente, y el ajuste amigable con la piel no es fácil de romper.
  • Aplicación: Los fanáticos pequeños tienen una amplia gama de aplicaciones.Se puede colgar en el cuello o se mantiene en la mano.Es muy adecuado para uso en exteriores, como ir de compras, esperando un autobús, viaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VEILTRON Personal Air Conditioner Portable Evaporative Desktop Cooling Fan Humidifier with 3 Fan Speed USB Charging
  • Enfriador de aire 2 en 1: no solo es un mini acondicionador de aire portátil diseñado con refrigeración ecológica, sino también un ventilador de escritorio y un humidificador de aire. Puedes usar la hielera todo el año.
  • 3 velocidades y bajo decibelio: el ventilador de escritorio tiene un botón de humidificación, ajuste de viento de 3 velocidades, junto con un obturador flexible y un diseño de filtro reemplazable.
  • Luz nocturna: el ventilador de nebulización interior tiene 7 colores suaves. Los diferentes colores le brindan una alegría diferente, puede colocarla en el dormitorio o en la mesa del comedor para crear un ambiente romántico.
  • Cabezal de agitación de gran angular y ahorro de energía: rango de oscilación de hasta 120 °. Enfríe el aire a su alrededor en poco tiempo y solo cuesta un poco de energía.
  • Nuestro mini ventilador tiene una pantalla LED en la superficie. Muestra la temperatura del viento que sopla. Puede agregar cubitos de hielo en el tanque de agua para enfriar el aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NTtie Alfombra Interior Y Exterior, Terraza Y Balcón, Alfombra Grande para Sala de Estar con Alfombra Grande en Blanco y Negro de visión Abstracta
  • Calidad de comodidad superior: hecho de una superficie de franela súper suave, espuma viscoelástica y una parte inferior manchada de plástico de tela no tejida antideslizante. La suave microfibra masajea sus pies y alivia la presión y la fatiga del pie. Siempre que pise este cojín, podrá disfrutar de una comodidad excelente. También ayuda a proteger los pisos de madera y suprime naturalmente el ruido.
  • Varios tamaños: fuertemente adheridos a todos los bordes, creando una apariencia limpia y ordenada y durabilidad. Esta hermosa y suave alfombra es el complemento perfecto para cualquier espacio habitable y mejora instantáneamente la apariencia de su habitación. Esta alfombra no te decepcionará, y definitivamente se convertirá en la alfombra más suave que hayas tenido, ¡debes sentirlo para creerlo!
  • Duradero y fácil de mantener: intente lavar a mano o limpiar con un detergente suave y a baja temperatura. Aspire regularmente para prolongar la vida útil de la alfombra. Si hay pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra, gire el borde hacia el pliegue y luego tire lentamente mientras aplica presión hacia abajo en el pliegue. a la alfombra.
  • El diseño se ve hermoso en cualquier habitación, aportando calidad y creatividad al espacio exterior con infinitas posibilidades de combinación y decoración de diseño de interiores. Los ricos patrones se adaptarán a su sala de estar, sala de estudio, dormitorio de niños, dormitorio de estudiantes, balcón y oficina, etc. Serie de alfombras multifuncionales, siempre hay una adecuada para usted, haga un pedido de inmediato
  • alfombra soldadura alfombra de niños que se pueda limpiar alfombra absorbente mascotas alfombra geometrica alfombras de recibidor alfombra abecedario alfombras arena gato alfombra baldosas alfombra infantil lana alfombra para hr puzzles alfombras salon esterilla alfombra de noche alfombra infantil lisa alfombra maletero furgoneta alfombra infantil lila alfombras de lino alfombras de yute pasillo alfombras salon neas y blancas alfombra infantil lavadora ppower alfombra alfombras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NHhuai Suave Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín Xiqu Cuenta con Alfombra de Sala de Estar Adecuada para el Comedor del Dormitorio
  • Calidad de comodidad superior: hecho de una superficie de franela súper suave, espuma viscoelástica y una parte inferior manchada de plástico de tela no tejida antideslizante. La suave microfibra masajea sus pies y alivia la presión y la fatiga del pie. Siempre que pise este cojín, podrá disfrutar de una comodidad excelente. También ayuda a proteger los pisos de madera y suprime naturalmente el ruido.
  • Varios tamaños: fuertemente adheridos a todos los bordes, creando una apariencia limpia y ordenada y durabilidad. Esta hermosa y suave alfombra es el complemento perfecto para cualquier espacio habitable y mejora instantáneamente la apariencia de su habitación. Esta alfombra no te decepcionará, y definitivamente se convertirá en la alfombra más suave que hayas tenido, ¡debes sentirlo para creerlo!
  • Duradero y fácil de mantener: intente lavar a mano o limpiar con un detergente suave y a baja temperatura. Aspire regularmente para prolongar la vida útil de la alfombra. Si hay pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra, gire el borde hacia el pliegue y luego tire lentamente mientras aplica presión hacia abajo en el pliegue. a la alfombra.
  • El diseño se ve hermoso en cualquier habitación, aportando calidad y creatividad al espacio exterior con infinitas posibilidades de combinación y decoración de diseño de interiores. Los ricos patrones se adaptarán a su sala de estar, sala de estudio, dormitorio de niños, dormitorio de estudiantes, balcón y oficina, etc. Serie de alfombras multifuncionales, siempre hay una adecuada para usted, haga un pedido de inmediato
  • lfombra infantil topos alfombras sala alfombras para jardin alfombras para vestidor alfombra insonorizante alfombra insonorizacion acustica alfombra saco alfombra pajaros alfombra salon diseño alfombra bajo mesa comedor alfombra gym alfombra ecologica alfombras adolescentes alfombra salon dorada alfombras adhesivas alfombras deporte alfombra que se puede fregar alfombra gym bebe alfombra economica alfombras abecedario alfombras para vno alfombra para v alfombra para vestidor alfo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDyun Alfombra Interior Y Exterior Alfombra Larga Antideslizante de Cocina
  • Calidad de comodidad superior: hecho de una superficie de franela súper suave, espuma viscoelástica y una parte inferior manchada de plástico de tela no tejida antideslizante. La suave microfibra masajea sus pies y alivia la presión y la fatiga del pie. Siempre que pise este cojín, podrá disfrutar de una comodidad excelente. También ayuda a proteger los pisos de madera y suprime naturalmente el ruido.
  • Varios tamaños: fuertemente adheridos a todos los bordes, creando una apariencia limpia y ordenada y durabilidad. Esta hermosa y suave alfombra es el complemento perfecto para cualquier espacio habitable y mejora instantáneamente la apariencia de su habitación. Esta alfombra no te decepcionará, y definitivamente se convertirá en la alfombra más suave que hayas tenido, ¡debes sentirlo para creerlo!
  • Duradero y fácil de mantener: intente lavar a mano o limpiar con un detergente suave y a baja temperatura. Aspire regularmente para prolongar la vida útil de la alfombra. Si hay pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra, gire el borde hacia el pliegue y luego tire lentamente mientras aplica presión hacia abajo en el pliegue. a la alfombra.
  • El diseño se ve hermoso en cualquier habitación, aportando calidad y creatividad al espacio exterior con infinitas posibilidades de combinación y decoración de diseño de interiores. Los ricos patrones se adaptarán a su sala de estar, sala de estudio, dormitorio de niños, dormitorio de estudiantes, balcón y oficina, etc. Serie de alfombras multifuncionales, siempre hay una adecuada para usted, haga un pedido de inmediato
  • mbra agua alfombra saco juguetes alfombrad modernas alfombras para oficinas alfombra panda alfombra petit point alfombra bajo mesa alfombra palma alfombra qashqai alfombra panpan alfombra palm alfombras rusticas alfombras coche alfombra drenaje alfombra efecto seda alfombras ignifugas alfombras salones alfombra inifuga alfombras papel coche alfombra paises alfombras d bambu alfombras coco alfombra resistente alfombra baca alfombra baby alfombra pesas alfombras sline alfombra s
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HJKJ Cenicero Cráneo y Crossbones Cenicero Redondo Cenicero C Ashtray Usado para decoración del hogar Decoración de Escritorio Decoración de Halloween Regalo
  • Material: el cenicero está hecho de resina. La chimenea es redonda y suave y fácil de usar. Fondo suave y estable, colocación estable.
  • Diseño: nuestros ceniceros tienen pequeñas ranuras que se pueden usar para colocar cigarrillos sin problemas. Estas ranuras son redondas y lisas, fáciles de usar, y tienen resistencia al súper calor y resistencia a la llama, y ​​son muy duraderas
  • La función de cigarrillo de cigarrillos al aire libre, diseñada con una capacidad más profunda y mayor, puede prevenir efectivamente el viento, tiene suficiente peso para no soplar, no solo se puede usar como cenicero, sino que también puede almacenar llaves, dulces, cáscara, incienso, etc.
  • Ocasión: el cenicero de cigarros al aire libre es perfecto para su automóvil, terraza, piscina, barco, club de campo, oficina, restaurante o donde quiera que le gusten los cigarros o los cigarrillos. Ya sea interior o exterior, puede igualar perfectamente cualquier decoración y también se puede usar como un almacenamiento de llaves de decoración de escritorio
  • Después de la venta: su satisfacción es nuestra tarea, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos el servicio al cliente de la mejor calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HJKJ Cenicero Creativo Cenicero Luz Luz Lujo Phnom Penh Café Decoraciones Adornos Viento Cerámica Cenicero Cenicero Sin Cubierta Blue
  • Material: el cenicero está hecho de cerámica. La chimenea es redonda y suave y fácil de usar. Fondo suave y estable, colocación estable.
  • Diseño: nuestro cenicero cerámico de diseño de Phnom Penh Light Light Phnom Penh tiene una pequeña ranura para colocar los cigarrillos sin problemas, estas ranuras son redondas y lisas, fáciles de usar
  • Función: el cenicero de cigarrillo al aire libre hecho de cerámica es lo suficientemente profundo como para asegurarse de que el viento al lado de él no hará que las cenizas. Tiene suficiente peso para no soplar.
  • Ocasas: estos ceniceros de cigarros de cerámica al aire libre son perfectos para su terraza, piscina, barco, club de campo, oficina, restaurante o donde quiera que le gusten los cigarros o los cigarrillos. Ya sea interior o exterior, puede igualar perfectamente cualquier decoración y también se puede usar como un almacenamiento de llaves de decoración de escritorio
  • Su satisfacción es nuestra tarea: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el servicio al cliente de la mejor calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HJKJ Cenicero Creativo Luz de Lujo Phnom Penh Cenicero Mesa de Café Decoración Decoración A Decoración Avanzada Avanzada Cerámica Cenicero-Negro with Cover
  • Material: el cenicero está hecho de cerámica. La chimenea es redonda y suave y fácil de usar. Fondo suave y estable, colocación estable.
  • Diseño: nuestro cenicero cerámico de diseño Phnom Penh tiene una pequeña ranura para colocar los cigarrillos sin problemas, estas ranuras son redondas y lisas, fáciles de usar
  • Función: el cenicero de cigarrillo al aire libre hecho de cerámica es lo suficientemente profundo como para asegurarse de que el viento al lado de él no hará que las cenizas. Tiene suficiente peso para no soplar.
  • Ocasas: estos ceniceros de cigarros de cerámica al aire libre son perfectos para su terraza, piscina, barco, club de campo, oficina, restaurante o donde quiera que le gusten los cigarros o los cigarrillos. Ya sea interior o exterior, puede igualar perfectamente cualquier decoración y también se puede usar como un almacenamiento de llaves de decoración de escritorio
  • Su satisfacción es nuestra tarea: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el servicio al cliente de la mejor calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BraveLiuzhi Manta de Cachemira con Letras H, Bufanda de Tipo Chal de Lana Suave de imitación, cálida, a Cuadros, y Cama para sofá, Capa de Manto de punto135x170CM (800g)
  • Los trabajadores cualificados y el hilo resistente proporcionan una construcción de calidad a nuestras mantas, así como las puntadas limpias mejoran las conexiones en las costuras y las hacen más duraderas para su uso durante años.
  • La manta es perfecta para su uso en interiores y exteriores, puede aplicarse a la cama, el sofá y la oficina, la sala de aire acondicionado, los viajes y el camping. Una gran opción para calentar y reconfortarte mientras lees un libro, te acurrucas en el sofá y ves tus programas favoritos.
  • Es apto para niños, adultos y ancianos, así como para mascotas por su característica de permeabilidad al aire. También es un gran regalo para cualquier ocasión: cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad y otras fiestas.
  • Se puede lavar a máquina para facilitar su cuidado. Fácil de limpiar y ahorrar su tiempo y energía para hacer su vida conveniente y más fácil. Ponga la acogedora manta en la bolsa de la lavandería y lávela en la configuración suave. No se desprende, no se descolora y no se forma bolitas, por lo que se puede lavar a máquina varias veces.
  • Ofrecemos servicio de devolución y sustitución y servicio de atención al cliente gratuito de por vida, esperamos que tenga una buena experiencia de compra. Su satisfacción es nuestra mayor motivación, Si cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros libremente. No hay nada que perder, así que ¡haga su pedido ahora y también compre para sus seres queridos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CXWHYPD Acondicionador de aire Universal Tubería de escape flexible Manguera de escape de aire de ventilación de aire Tubo de tubo de 15 cm de diámetro para aire acondicionado portátil ( Color : 2m )
  • Manguera de escape para acondicionadores de aire portátiles, usados ​​para alargar o extenderse.
  • Hecho de alambre de polipropileno y acero. Buena flexibilidad, durabilidad y portabilidad.
  • La longitud máxima de esta manguera se puede extender a 150/200/300 cm.
  • -Los tubos pueden extenderse sin un conector.
  • NOTA: Asegúrese de medir el diámetro que necesita antes de comprar (prevalecerá el diámetro exterior)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXWW CXWHYPD 13/15 cm de diámetro Flexible Aire Acondicionado portátil de Escape Tubería de Escape Tubería de Escape Tubería de tubería (Color : C)
  • Manguera de escape para acondicionadores de aire portátiles, usados ​​para alargar o alargarse.
  • Hecho de alambre de polipropileno y acero. Buena flexibilidad, durabilidad y portabilidad.
  • La longitud máxima de esta manguera se puede extender a 150/200 cm.
  • Frente a la brecha de los dos tubos, y luego gire de acuerdo con la dirección del hilo, puede ensamblar y conectarse fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HJKJ Cenicero nórdico Creativo cerámico cenicero cenicero de Gran Capacidad con Tapa para decoración del hogar decoración de oficinas White
  • Material: el cenicero está hecho de cerámica. La chimenea es redonda y suave y fácil de usar. Fondo suave y estable, colocación estable.
  • Diseño: nuestros ceniceros tienen pequeñas ranuras que se pueden usar para colocar cigarrillos sin problemas. Estas ranuras son redondas y lisas, fáciles de usar, y tienen resistencia al súper calor y resistencia a la llama, y ​​son muy duraderas
  • La función de cigarrillo de cigarrillos al aire libre, diseñada con una capacidad más profunda y mayor, puede prevenir efectivamente el viento, tiene suficiente peso para no soplar, no solo se puede usar como cenicero, sino que también puede almacenar llaves, dulces, cáscara, incienso, etc.
  • Ocasión: el cenicero de cigarros al aire libre es perfecto para su automóvil, terraza, piscina, barco, club de campo, oficina, restaurante o donde quiera que le gusten los cigarros o los cigarrillos. Ya sea interior o exterior, puede igualar perfectamente cualquier decoración y también se puede usar como un almacenamiento de llaves de decoración de escritorio
  • Después de la venta: su satisfacción es nuestra tarea, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos el servicio al cliente de la mejor calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HJKJ Cenicero Cerámico Cenicero Cenicero Amplio Cenicero Ashtray Anti-Fly Ash Office y Decoración del hogar Black
  • Material: la caricatura está hecha de cerámica. La chimenea es redonda y suave y fácil de usar. Fondo suave y estable, colocación estable.
  • Diseño: nuestro cenicero cerámico de diseño de astronautas tiene una pequeña ranura para colocar los cigarrillos sin problemas, estas ranuras son redondas y lisas, fáciles de usar
  • Función: el cenicero de cigarrillo al aire libre hecho de cerámica es lo suficientemente profundo como para asegurarse de que el viento al lado de él no hará que las cenizas. Tiene suficiente peso para no soplar.
  • Ocasas: estos ceniceros de cigarros de cerámica al aire libre son perfectos para su terraza, piscina, barco, club de campo, oficina, restaurante o donde quiera que le gusten los cigarros o los cigarrillos. Ya sea interior o exterior, puede igualar perfectamente cualquier decoración y también se puede usar como un almacenamiento de llaves de decoración de escritorio
  • Su satisfacción es nuestra tarea: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el servicio al cliente de la mejor calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HJKJ Cenicero Cerámico Cenicero Cenicero Amplio Cenicero Ashtray Anti-Fly Ash Office y Decoración del hogar Style 1
  • Material: el está hecho de cerámica. La chimenea es redonda y suave y fácil de usar. Fondo suave y estable, colocación estable.
  • Diseño: nuestro cenicero cerámico de diseño de astronautas tiene una pequeña ranura para colocar los cigarrillos sin problemas, estas ranuras son redondas y lisas, fáciles de usar
  • Función: el cenicero de cigarrillo al aire libre hecho de cerámica es lo suficientemente profundo como para asegurarse de que el viento al lado de él no hará que las cenizas. Tiene suficiente peso para no soplar.
  • Ocasas: estos ceniceros de cigarros de cerámica al aire libre son perfectos para su terraza, piscina, barco, club de campo, oficina, restaurante o donde quiera que le gusten los cigarros o los cigarrillos. Ya sea interior o exterior, puede igualar perfectamente cualquier decoración y también se puede usar como un almacenamiento de llaves de decoración de escritorio
  • Su satisfacción es nuestra tarea: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el servicio al cliente de la mejor calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDyun Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Lavables -para Comedor, Dormitorio, Alfombrillas de Cocina Antideslizantes con Motivos 3D
  • Calidad de comodidad superior: hecho de una superficie de franela súper suave, espuma viscoelástica y una parte inferior manchada de plástico de tela no tejida antideslizante. La suave microfibra masajea sus pies y alivia la presión y la fatiga del pie. Siempre que pise este cojín, podrá disfrutar de una comodidad excelente. También ayuda a proteger los pisos de madera y suprime naturalmente el ruido.
  • Varios tamaños: fuertemente adheridos a todos los bordes, creando una apariencia limpia y ordenada y durabilidad. Esta hermosa y suave alfombra es el complemento perfecto para cualquier espacio habitable y mejora instantáneamente la apariencia de su habitación. Esta alfombra no te decepcionará, y definitivamente se convertirá en la alfombra más suave que hayas tenido, ¡debes sentirlo para creerlo!
  • Duradero y fácil de mantener: intente lavar a mano o limpiar con un detergente suave y a baja temperatura. Aspire regularmente para prolongar la vida útil de la alfombra. Si hay pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra, gire el borde hacia el pliegue y luego tire lentamente mientras aplica presión hacia abajo en el pliegue. a la alfombra.
  • El diseño se ve hermoso en cualquier habitación, aportando calidad y creatividad al espacio exterior con infinitas posibilidades de combinación y decoración de diseño de interiores. Los ricos patrones se adaptarán a su sala de estar, sala de estudio, dormitorio de niños, dormitorio de estudiantes, balcón y oficina, etc. Serie de alfombras multifuncionales, siempre hay una adecuada para usted, haga un pedido de inmediato
  • lfombra para picnic alfombra pasillo antideslizante alfombra piel nea hidraulico alfombra alfombra infantil para lavadora alfombra aodon natural ande alfombra shaggy tiras de cuero alfombra pelo largo azul alfombra plastiko alfombras infantiles niña lila alfombras salon color is oscuro alfombras moras alfombra carret lavable alfombra pelo roja alfombra redonda trenzada alfombras aodon moderna alfombras en oferta alfombra ducha redonda alfombras escritorio alfombra goma bañe
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NHhuai Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Lavables - Animal 3D Sala de Estar Alfombra Antideslizante Dormitorio Comedor
  • Calidad de comodidad superior: hecho de una superficie de franela súper suave, espuma viscoelástica y una parte inferior manchada de plástico de tela no tejida antideslizante. La suave microfibra masajea sus pies y alivia la presión y la fatiga del pie. Siempre que pise este cojín, podrá disfrutar de una comodidad excelente. También ayuda a proteger los pisos de madera y suprime naturalmente el ruido.
  • Varios tamaños: fuertemente adheridos a todos los bordes, creando una apariencia limpia y ordenada y durabilidad. Esta hermosa y suave alfombra es el complemento perfecto para cualquier espacio habitable y mejora instantáneamente la apariencia de su habitación. Esta alfombra no te decepcionará, y definitivamente se convertirá en la alfombra más suave que hayas tenido, ¡debes sentirlo para creerlo!
  • Duradero y fácil de mantener: intente lavar a mano o limpiar con un detergente suave y a baja temperatura. Aspire regularmente para prolongar la vida útil de la alfombra. Si hay pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra, gire el borde hacia el pliegue y luego tire lentamente mientras aplica presión hacia abajo en el pliegue. a la alfombra.
  • El diseño se ve hermoso en cualquier habitación, aportando calidad y creatividad al espacio exterior con infinitas posibilidades de combinación y decoración de diseño de interiores. Los ricos patrones se adaptarán a su sala de estar, sala de estudio, dormitorio de niños, dormitorio de estudiantes, balcón y oficina, etc. Serie de alfombras multifuncionales, siempre hay una adecuada para usted, haga un pedido de inmediato
  • bra ducha original alfombra raton inalambrico alfombra plastico reciclado alfombras de pelo is alfombra de gla alfombras momo alfombra negocio alfombra peluche alfombra rosa is alfombra cocina chef alfombra azul rollo alfombra limpia pies alfombras maletero qashqai alfombra neo roja blanco alfombra exterior gateo alfombra ande pelo largo alfombras microfibra alfombra ducha is alfombras entrada divertidas alfombra redondo alfombra goma exterior accesorios alfombra skip hop a
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Junta de ventana para aire acondicionado móvil 400 cm + mosquitera magnética de puerta 50 x 210 cm, refrescante de aire, kit de calafatización de aire acondicionado, secadora, manguera evacuación aire
  • Nuestra junta de ventana evitará el aire caliente de la manguera de evacuación del aire acondicionado o de la secadora de la habitación. También evitará que el aire exterior y los mosquitos entren en casa.
  • Reduce drásticamente el consumo de energía, ya que menos aire caliente en la pesca y menos necesita enfriar con su aire acondicionado portátil, por lo que el consumo de electricidad es reducido. Nuestra investigación planeta le dirá "MERCI" gracias a la reducción de dióxido de carbono del bajo consumo de electricidad.
  • El principio es muy sencillo y muy eficaz: colmar el contorno del marco de la ventana con la ayuda del adhesivo y el tejido de poliéster incluidos, sacar la manguera de evacuación de tu clim portátil y atascado en la zIP.
  • No requiere herramientas ni taladros. Todo se proporciona para hacer la vida más fácil.
  • Nuestra oferta «Ete Perfecto» también contiene una mosquitera magnética de 50 x 210 cm para puerta para poder finalmente deshacerse de estos insoportable MOUSTICO. Esta oferta te hará sentir muy bien en tu verano. Fresador y sin ningún tipo de espuma: el KIFF TOTAL

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados