Olla programable o robot de cocina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
RebajasTOP20OFERTAS
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
TOP20OFERTAS
NEWLUX - Robot de cocina Multifunción Programable 24H Digital V100, Táctil, Capacidad 5L (Hasta 10 pax), 21 Prog Automáticos. Mantiene el Calor 12H. Incluye Cubeta Antiadherente y Accesorios (900W)
  • GRAN CAPACIDAD 5L Y POTENCIA DE 900W. Cocina hasta para 10 comensales al mismo tiempo gracias a su cubeta extraíble antiadherente de 5L. Además el robot de cocina multifunción programable tiene una potencia de 900W, que junto con su tecnología envolvente que distribuye la temperatura de forma uniforme, ofrece unos resultados profesionales.
  • 21 PROGRAMAS DE COCINA Y RECETARIO CON MÁS DE 200 RECETAS. Con el robot de cocina 5 litros podrás disfrutar cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 21 programas automáticos. Fuego lento, Guiso, Plancha, freír, horno, vapor, legumbres, sopa, crema, cocina rápida, arroz, pasta, tarta, postre, mermelada, avena, leche, esterilizar, calentar, autolimpieza y Yogurt.
  • PROGRAMABLE 24H Y CON PANTALLA TÁCTIL. Elige la hora a la que quieres que quieres comer y ten la comida preparada cuando la desees. Pon los ingredientes dentro de la cubeta y el robot se encargará de hacer el resto. Además gracias a su innovador sistema de control digital táctil conseguirás un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CUBETA ANTIADHERENTE EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: El Robot de cocina multifunción programable cuenta con una cubeta diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de PFOA, con 5 capas creadas para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El robot de cocina 5 litros incluye un set completo de accesorios con: cestillo para cocción al vapor, rejilla metálica, vaso medidor, cuchara y espátula. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
TOP20OFERTAS
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V170, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W, Programable 24h, 4 Niveles de Presión, Cubeta 100% Antiadherente | Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
TOP20OFERTAS
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod. Newcook Blanco con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
TOP20OFERTAS
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
RebajasTOP20OFERTAS
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V110 Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un recetario en nuestra APP. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina, 45 programas de cocción, capacidad 5 l, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable, Plata Premium
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.
RebajasTOP20OFERTAS
Russell Hobbs Robot de Cocina Cook@Home - Capacidad 5 L, 11 Programas, Función Mantener Calor, Pantalla Digital, Temporizador, Recipiente de Acero Inoxidable, Tapa Anticondensación, Plata - 21850-56
  • Robot de cocina con capacidad de 5 litros y potencia de 900 vatios
  • Función panificadora
  • Pantalla digital de gran tamaño con temporizador de 24 horas
  • Recipiente de acero inoxidable, cuerpo de la olla programable con embellecedor de acero inoxidable
  • 11 programas disponibles (arroz, cocción a fuego lento, estofado, carne, pescado, sopa, al vapor, yogur, gachas y pan/ pasteles) con función de mantenimiento del calor
RebajasTOP20OFERTAS
Instant Pot Duo 7 en 1 Olla a Presión Programable con 13 Programas para Cocción lenta, Arrocera, Yogurtera o Vaporera, Color Negro/Acero Inoxidable, 5.7 L
  • RENUEVA TU COCINA: con una generosa capacidad de 5,7 L y unas 6 raciones, la olla es la opción perfecta para familias numerosas o para los que disfrutan organizando cenas con amigos
  • COMO EN UN RESTAURANTE: dispone de 13 programas diferentes para convertir al cocinero en casa en un chef profesional y preparar verduras al vapor, arroces, carnes a fuego lento o yogures
  • SIEMPRE LISTA: cocinarás un 70% más rápido que con el horno. Dispone de una función de inicio diferido y de mantenimiento de calor para tener la comida siempre a punto. Es apta para el lavavajillas
  • MIL RECETAS POR FUNCIÓN: hay más de 23.000 cocineros caseros en nuestra comunidad de Facebook que muestran y comparten innumerables preguntas, comentarios y recetas. Incluso con varios libros
  • INCLUYE: 1 olla de 3 capas de acero inoxidable con efecto salvamanteles. Manual de instrucciones. Libro de recetas y tablas de cocción
TOP20OFERTAS
Orbegozo MCP 5000 – Robot de cocina, 5 litros de capacidad, 12 programas, cubeta antiadherente, temporizador 24 horas, recetario, 860 W [Clase de eficiencia energética A]
  • Robot de cocina programable MCP 5000 de Orbegozo con 860 W con el que preparar tus recetas favoritas de una manera cómoda y sencilla
  • 12 programas de cocina con especiales para la gastronomía mediterránea: sofrito y paella
  • Capacidad de 5 litros y temporizador de hasta 24 horas con el que podrás medir el tiempo de cocción con total exactitud
  • Acabado del cuerpo en acero inoxidable que le otorga robustez y un diseño elegante y cubeta antiadherente extraíble para facilitar su limpieza y puesta a punto
  • Incluye recetario, cesta para cocción al vapor, espátula, vaso medidor y cuchara. Tendrás todo lo necesario para cocinar lo que te más te apetezca en cada momento.
TOP20OFERTAS
Aigostar Panda Olla a Presión Multifunción, 14 Funciones Programables con Gran Panel LED, Recipiente en Acero Inoxidable de 6 Litros, 1000 Watios.
  • Control computerizado con pantalla LED, programable hasta 24 horas
  • 14 funciones: fritura, guisado, carne, pescado, cocina lenta, yoguth, postres, arroz, pasta, verduras, horneado, pasteles, vapor función manual
  • Recipiente en acero inoxidable antiadherente
  • Toque frío: exterior con aislamiento térmico
  • Diseño y calidad exclusivo de Aigostar
RebajasTOP20OFERTAS
Superchef Robot de Cocina Programable Inteligente CF104 CookFast, 9 funciones de cocción, programable, 4 litros, cocción homogénea inteligente.
  • Robot de cocina inteligente con 9 funciones de cocción: Arroz, pasta, hervir, cocina al vapor, cocción lenta, yogur, horno, temperatura y tiempo variable. yogur, mantiene calienta.
  • Programable, añada los ingredientes y programe la hora que quiere que la comida este lista
  • Sistema de cocción tridimensional para una cocción homogénea
  • Panel de control táctil para un fácil uso. Temperate Glass
  • 900W de potencia,
TOP20OFERTAS
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC
  • GRAN CAPACIDAD: Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de fácil transporte
  • MENÚS: 4 Menús Preconfigurados: sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: plancha, guiso, vapor, freír, fuego lento, calentar, recalentar y horno 180º. Podrás cocinar todo tipo de recetas; horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y platos tradicionales
  • FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de comer. Sistema de voz, guía al usuario e indica cada acción
  • APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de cocción hasta el momento de servir
RebajasTOP20OFERTAS
MasterPro FryCook | Freidora Sin Aceite | AirFryer y Olla a Presión de 1500W y 6L | Olla de Cocina Programable con 44 Funciones Automáticas | Olla Express | 12 Programas de Cocinado Diferentes en 1
  • 𝗔𝗜𝗥𝗙𝗥𝗬𝗘𝗥 𝗬 𝗢𝗟𝗟𝗔 𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡: Sí, has leído bien, nuestra FryCook cuenta con dos tapas intercambiables en función de lo que quieras preparar. Podrás cocinar alimentos un 70% más rápido y freírlos con un 75% menos de grasa.
  • 𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗕𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗘𝗧𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗔: Además de airfryer y olla a presión, nuestra FryCook funciona como asador, arrocera, grill y máquina de cocción al vacío. En total tiene 12 programas y 44 funciones automáticas que te permitirán cocinar de todo.
  • 𝗖𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟, 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗟𝗟𝗔: Hemos fabricado el recipiente de nuestra FryCook en acero inoxidable, material que es antiadherente de por sí y con un diseño extraíble para que sea fácil de limpiar.
  • 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Podrás preparar raciones para varias personas al mismo tiempo, gracias al amplio tamaño de sus recipientes. El principal es de 6L, mientras que la cesta para freir es de 3,6L; ideal para más de 1kg de patatas o un pollo entero de 2kg.
  • 𝗨𝗡𝗔 𝗘𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: En MasterPro nos guiamos por nuestro deseo de mejorar constantemente a través de la investigación, el estudio y la experiencia. Así conseguimos llevar la cocina profesional a los hogares de todo el mundo.
TOP20OFERTAS
FussionCook - Cubeta con recubrimiento Extra Antiadherente Daikin Negro. Apta para ollas programables de 6 Litros.
  • Revestimiento de alta antiadherencia, ecológico y completamente libre de contaminantes PFOA.
  • Más resistente y duradera. Apta para limpieza en lavavajillas
  • Altamente antiadherente, consigue una perfecta distribución del calor
  • Accesorio apto para todas las cocina multifunción FussionCook, menos para el modelo FC7Smart
  • Diámetro superior: 22,00cm (medido en la parte interior) Diámetro superior: 24,00cm (medido en la parte exterior de la pestaña) Altura total: 16,00cm
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex ClickChef HF4SPRBL - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades , 32 funciones, báscula, vaporera, blanco
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas
  • Función manual elige la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
TOP20OFERTAS
BE PRO Robot de Cocina Tekno Cheff Supreme. 14 menus 6 litros Cubeta Natural Stone, Programación 24 Horas
  • El Robot de Cocina Tekno Cheff SUPREME cocina de todas las formas imaginables. Cubeta anti adherente NATURAL STONE.
  • Gran capacidad. 6l. (4-8 personas). 14 menús de cocina con Panel de control fácil e intuitivo con selector electrónico.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Efecto presurización, para conseguir unos sabores más concentrados. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
TOP20OFERTAS
ForMe Robot de Cocina Multifunción 5L 860W Olla Programable Arrocera I 11 Menús Preconfigurados Función Mantener Caliente Hasta 24h I Temporizador de Retardo I Olla Baja Temperatura Inox Multicooker
  • Dispone de 11 funciones de cocinado programadas para que puedas realizar cualquier tarea culinaria ahorrando tiempo y energía: FREÍR, ARROZ/GRANOS, CHIF, RISOTTO/PILAF, COCER AL VAPOR, HORNEAR, ESTOFADO, SOPA, AVENA / GACHAS, YOGURT, RECALENTAR. En todos los programas se puede cambiar la temperatura o el tiempo de cocción.
  • Puede cocinar de forma manual ajustando sus recetas de siempre al tiempo , temperatura y modo de cocinado que prefiera. Le permite añadir ingredientes durante el cocinado con solo un botón en su gran pantalla led, que además le permitirá programar recetas para que estén listas a la hora que prefiera.
  • La multi-cocina tiene la función de programación completa por un tiempo de 2 minutos a 12 horas, con la posibilidad de ajustar la temperatura de 35 ° C a 170 ° C. Función de inicio diferido. Función de mantenimiento de calor hasta 24 horas. Olla interior con recubrimiento antiadherente y capacidad de 5 litros.
  • Otros aspectos destacados incluyen una función de retardo (hasta 24 horas), pantalla LED fácilmente visible y función automática para mantener caliente.
  • Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB

Compra olla programable o robot de cocina mediante nuestro sitio


Tus mejores compras en olla programable o robot de cocina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moulinex Cookeo+ - Multicocina inteligente, 6 L, menú interactivo, cocinar, oro, guisar, calentar, mantener el calor, recetas preprogramadas, aplicación especial, color marrón CE851910
  • 150 recetas: Sea inspirado todos los días con las recetas preprogramadas en su cookeo
  • Instrucciones paso a paso: cocinar fácilmente gracias a las instrucciones en pantalla.
  • Modo de impresión: simplemente seleccione el modo de impresión para obtener resultados sabrosos en poco tiempo.
  • Ahorro de tiempo: cocción automática, sin intervención durante la cocción. Puedes concentrarte en otras tareas.
  • 6 modos de cocción: vapor (vegetales), guisado (risotto), bronceado o cocción lenta (carne, guisos), calentamiento y cocción a presión (comidas rápidas)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Instant Pot Duo Crisp, Ultimate Lid Robot de Cocina con Freidora de Aire y Olla a Pression, Tapa Unica Ultimate Lid, Cocción Lenta, Vaporera, Deshidratador, Grill, y Función de Horneado – 1500W – 6,2L
  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: cocinando con el robot de cocina no solo cocinarás un 70 % más rápido que con otros métodos, sino que podrás ahorrar más del 80 % de energía
  • 13 EN 1: puedes usarla como olla a presión, de cocción lenta, freidora de aire, vaporera, sartén, calentador de alimentos, asador, mini horno, grill, deshidratador, al vacío, panificadora y yogurtera
  • TAPA DEFINITIVA: la nueva tapa única para el robot funciona para todos los programas de cocción, incluyendo la cocción a presión y la fritura al aire
  • FÁCIL DE USAR: es el único robot de cocina que te muestra cada una de las instrucciones paso a paso del cocinado en una gran pantalla LCD
  • SIN MOLESTAR: la tecnología avanzada no solo permite liberar el vapor de manera increíblemente silenciosa, sino que simplemente necesitas un botón para hacerlo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BEPER CUCINOTTO Parrilla y Freidora Multifunción con 8 Programas - Freidora, Barbacoa, Horno, Placa de Cocina y Deshidratador + Accesorios Incluidos
  • NUEVO: Nuevo Beper Cucinotto con 8 funciones: Freidora, Grill, Horno, Plancha, Secadora, Barbacoa, Descongelación, Horno de Pizza
  • MULTIFUNCIÓN: Fríe, asa, seca y hornea todos los alimentos que quieras con Cucinotto Beper
  • SIMPLE: Temperatura ajustable hasta 230°C y temporizador programable hasta 120 minutos para la cocción y máximo 24 horas para el secado
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Bajo consumo de energía gracias a las funciones de Preheat, Add food y desconexión automática
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Bandeja de horno antiadherente, parrilla y cesta, set de 4 palos de acero y cepillo de limpiar
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Princess 182031 Freidora sin aceite de 3.5 L, hasta un 70 % menos de consumo de energía, libro con 30 recetas incluido, 11 programas, temperatura y tiempo regulables, panel de control digital táctil
  • Hasta un 70% menos de consumo de energía en tu hogar cuando usas esta freidora de aire Princess; el cálculo está basado en la comparación de un horno convencional de 3300W versus la freidora de aire, no solo el uso de energía será menor, sino que tus alimentos se cocinarán mucho más rápido
  • Libro de recetas incluido, 30 recetas deliciosas, tanto saladas como dulces, en formato impreso en varios idiomas donde podrás encontrar inspiración para cocinar multitud de platos variados y saludables como por ejemplo: rollitos de carne con verduras, lasaña con salmón y ricotta o muffins de arándanos; disfruta cocinando con tu freidora sin aceite, posibilidades infinitas de cocinado, encuentra además diferentes recetas en español en la web cookwithprincess
  • Prepara tus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor, si no conoces la temperatura y el tiempo de cocinado óptimos, puedes iniciar uno de los 11 programas con tan solo pulsar un botón; patatas fritas, carne, pescado, gambas, etc.
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar la comida utilizando solo aire caliente, el resultado son unos platos cocinados con menos o incluso nada de aceite
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital con pantalla táctil, cocina de forma saludable con hasta un 80 % menos de aceite
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moulinex Easy Fry XXL EZ8018 - Freidora de Aire 2 en 1 para Freír o a la Parrilla, con Poco o Sin Aceite, Pantalla Digital Táctil, 8 Programas, Comidas Sanas, Capacidad 6.5 L, hasta 8 personas, Negra
  • [Freidora de Aire Caliente] Prepara comidas ligeras y sanas con poco o sin aceite. Puedes freír con 99% menos de grasa añadida. Incluye la opción de deshidratar para crear snacks sanos y caseros
  • 8 Programas: Disfruta de una variedad de platos y elaboraciones fáciles, rápidas y saludables; su temperatura se puede ajustar hasta 220ºC y tiene una potencia de 1830 W
  • [Parrilla] Su parrilla es de aluminio fundido a presión y antiadherente, ideal para hacer una carne tierna y jugosa o verduras abrasadas; Easy Fry XXL te permite cocinar más rápido y con menos energía
  • [Temporizador Electrónico] Temporizador de 60 minutos con apagado automático, alerta sonora y pantalla táctil. Freidora de aire compacta con una capacidad de 6,5 L para comidas saludables hasta 8 personas
  • [Dos comidas a la vez] El modo de sincronización inteligente te permite cocinar dos ingredientes diferentes al mismo tiempo y así que ambos alimentos estén preparados y listos al mismo tiempo tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
NEWLUX - Freidora sin Aceite 2l Air Power V20 (1200W) con 8 Programas y Panel LED Táctil. Freidora de Aire 2l (hasta 230℃) para 2 Personas, Fácil de Limpiar y con App de Recetas. Libre PFOA | Azul
  • TECNOLOGÍA AIR POWER 360º: Cocina tu comida favorita crujiente, sabrosa y sana sin aceite gracias a su tecnología de aire caliente 360º. La freidora sin aceite 2L cuenta con un innovador sistema que distribuye el calor de forma homogénea envolviendo la comida en todos sus ángulos.
  • MÁXIMA CAPACIDAD (2L) Y POTENCIA (1200W): Cocina hasta 2 raciones al mismo tiempo con la freidora de aire 2l. Su gran potencia de 1200W hace que el aire se caliente enseguida para que puedas disfrutar de la comida sin tener que esperar.
  • 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y PANTALLA LED TÁCTIL: Disfruta cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 8 programas automáticos: Freír, descongelar, carne, pollo, gambas, vegetales, pescado y pan. Además, la freidora de aire 2l incluye las nuevas funciones de calentar y recalentar tus platos. Todo ello con un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CONTROL DE TEMPERATURA Y TIEMPO: Con la freidora sin aceite 2l no solo podrás ajustar la temperatura de cocción de forma precisa, hasta los 230ºC, sino que también podrás seleccionar tu tiempo de cocción hasta 60 minutos. Y lo mejor de todo es que su tecnología permite hacerlo de forma separada.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y CON RECETARIO INLCUIDO. Cubeta extraíble diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de BPA, PFOA y PTFE, que hace que resulte incluso más sencillo limpiar la freidora tras su uso. Además incorpora las mejores recetas para que puedas aprovechar al máximo la freidora sin aceite 2l. ¡Disfruta cada día de platos deliciosos y diferentes! REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ufesa Twist Freidora de Aire sin Aceite de 2L, 6 Programas, 1200W, Temporizador, Temperatura 80ºC - 200ºC, Sin BPA, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes, Cuerpo/Asa Tacto Frío
  • SIN ACEITES AÑADIDOS. Freidora de aire sin aceite airfryer con 1200W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad, lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables
  • 6 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS. Patatas fritas, pollo, pescado, hornear, recalentar y mantener caliente. 6 programas preestablecidos con una capacidad de 2L ideal para 2 personas para que puedas preparar sin ninguna complicación la receta que elijas
  • CONTROL DIGITAL. Fácil y cómodo de usar gracias a su control digital de tiempo y temperatura de 80ºC a 200ºC. Simplemente programa la temperatura deseada y el tiempo necesario y la freidora se apagará automáticamente una vez transcurrido el tiempo programado. Encontrarás en la parte superior de la freidora tiempos y temperaturas para distintos tipos de platos para un uso fácil y rápido de la freidora sin complicaciones. O sino, selecciona directamente mediante el menú el programa deseado en función de aquello que quieras cocinar
  • SEGURA. Tiene un diseño con cuerpo y asa de tacto frío además de una base anti-deslizante lo que permite cocinar y manipular la freidora de forma segura
  • LIMPIEZA Y DESMONTAJE FÁCIL. Con cubeta y bandeja antiadherentes y extraíbles, diseñadas para un fácil desmontaje y una cómoda y rápida limpieza. Es tambien apta para lavavajillas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Cecofry Full Inox 5500 Accesorios. Dietética y Digital, 1450 W Nominal, 1600 W Máxima, 5L Volumen, 5,5L Área de cocinado, Acabados Acero Inox, Termostato
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Cubeta de 5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • 1450 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BLITZHOME Freidora sin Aceite 5L , multifuncional Freidora de Aire 1500W con 8 Programas ,Temperatura Regulable 80-200 ºC , Tiempo de 0 a 60 min para Hogar , Camping , Dormitorio (inteligente)
  • 【Sin olor nocivo y fritura saludable】: la freidora sin aceite blitzhome adopta una pared interior de acero inoxidable, que no produce olor a plástico nocivo para el cuerpo humano durante el proceso de cocción. Estamos comprometidos a proporcionar freidoras de aire de calidad para brindarle tranquilidad cuando compre. Freír a la perfección con poco o nada de aceite, utilizando al menos un 98 % menos de aceite que las freidoras convencionales.
  • 【Operación remota del teléfono móvil】: conéctese a la aplicación a través de WIFI, puede consultar diferentes recetas y cocinar en el teléfono móvil, lo cual es muy adecuado para personas perezosas y principiantes en la cocina. Vea el estado de cocción en tiempo real, establezca el tiempo, la configuración predeterminada y los divertidos menús de bricolaje con un control simple de la aplicación.
  • 【Tecnología ASH2.0 y tecnología RNC】: Freidora de aire 5 litros con circulación de aire caliente de 360 ​​°, calentamiento uniforme, reflexión del calor en la cavidad, ralentiza la pérdida de calor, retiene rápidamente la humedad de los alimentos y los hace más frágiles. Tecnología RNC: reduce el ruido en un 20 %, la tecnología avanzada de reducción de ruido de resonancia del ventilador proporciona un entorno de trabajo silencioso.
  • 【Fácil de limpiar】:blitzhome freidora de aire con la cesta de la freidora extraíble tiene un revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza. La cesta y el cuenco son aptos para lavavajillas.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】Nuestra freidora de aire 1500w es de alta calidad y duradera. Si no está satisfecho con esto, contáctenos. Estamos comprometidos a proporcionar 100% de satisfacción a cada comprador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
n/a Olla eléctrica Caliente, Cuerpo de la Olla Dividida, Mango contra el escaldado, Duradera la preservación del Calor, Puede cocinar Fideos instantáneos o Sopa
  • Fácil control, perilla ajustable para cocinar con ajuste de temperatura.
  • diseño de la pared doble aislamiento para la protección contra quemaduras y una mejor retención del calor.
  • Fabricado con acero inoxidable, con tapa tapa de vidrio.
  • Fácil de agarrar, mango cómodo.
  • Viene con una rejilla de vapor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COSORI Freidora sin Aceite Inteligente 3,8L, 75-230℃, 1500W, Amazon Exclusive, Freidora de Aire con APP recetas, 7 programas. Air Fryer saludable para 1-3 personas, apta para el lavavajillas, Gris
  • [Menos Grasa] Freidora de aire puede traer menos grasa, y CAF-401S-Lite de COSORI puede reducir la grasa hasta en un 97%, que es una buena opción para llevar una vida saludable
  • [Fácil de Usar] La función One-touch le permite seleccionar rápida y fácilmente el modo preestablecido que desea; El control inteligente del móvil le permite controlar la cocción fuera de la cocina
  • [Tenga Cuidado] De acuerdo con IEC/EN 60335-2-9 sobre seguridad, la freidora sin aceite inteligente debe presionarse físicamente el botón y luego operarse a distancia
  • [Cocción Rápida] En comparación con los hornos tradicionales, 401 puede cocinar pequeñas porciones más rápido y ahorrar electricidad; 230 °C también aumentará la velocidad de cocción 30%
  • [Tecnología Actualizada] La tecnología Thermo IQ mejora el conducto de aire, lo que puede calentar los alimentos crujiente y jugosa, y el ruido generado se controla dentro de los 60 db
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Digital Square Cable VGA a VGA HD15, Macho a Macho, Compatible para Conexión Transmitir Señales de Vídeo Analógicas de Ordenador personal, Portátil, Monitor,Televisión, Proyector (5M), NEGRO Y AZUL
  • Este cable S-VGA es una excelente conexión entre el PC y el monitor. Apto para todos los dispositivos con conector VGA/S-VGA PC, portátil, monitores (LED/LCD/TFT) TV (LCD, Plasma) o proyector VGA/S-VGA.
  • Excelente cable S-VGA listo para usar, para transmitir señales de vídeo analógicas hasta una resolución Full HD de 1080p. Los contactos del conector chapados en oro de 24 quilates del conector HDB15 de 15 pines Machos garantizan una óptima seguridad de contacto.
  • El cable VGA atornillado conecta un ordenador equipado con VGA a un monitor o proyector con puerto VGA de 15 patillas para la edición de vídeo, los juegos o la proyección de vídeo. Compatible con todos los dispositivos equipados con puerto VGA hembra.
  • El cable VGA a VGA admite resoluciones de 800x600 (SVGA), 1024x768 (XGA), 1600x1200 (UXGA), 1080p (Full HD), 1920x1200 (WUXGA), y hasta para monitores LCD y LED de alta resolución.Una imagen de ultra alta definición por transmisión de alta velocidad le alimenta con exuberantes placeres visuales.
  • Núcleos de ferrita: Contra interferencias electromagnéticas (EMI) e interferencias de radiofrecuencia (RFI). Todo el material sea RoHS, cumpla con el medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cecotec Freidora sin Aceite 9 L de Aire Caliente Cecofry Advance Double. 2850 W, Dietética, Compacta y Digital, 2 Cestillos con Temperatura dual y Tecnología PerfectCook, Temporizador
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 9 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 2850 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 6 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con temperatura dual en cada uno de los cestillos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 75 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DIDO Freidora sin Aceite 5,5L, Air Fryer con Pantalla LED Táctil, Tiempo y Temperatura regulable,6 programas,Fácil de Usar y de Limpiar,Freidora Aire Caliente con Cesta Antiadherente, 1700W,Negro
  • Cocina más saludable: La freidora sin aceite DIDO su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, tiene un 85% menos de grasa que los métodos tradicionales de freír, pero entregar el mismo sabor deliciosamente crujiente de los alimentos fritos con poco o ningún aceite. ¡Le permite disfrutar de la comida frita sin culpa con su familia o amigos!
  • 5.5L Gran capacidad: la freidora aire caliente con una gran capacidad de 5.5 litros le permite servir suficientes porciones para toda la mesa, es perfecta para una fiesta familiar o una fiesta de Navidad.
  • Multifuncional y de fácil cocción: la air fryer de alta potencia de 1700 W le permite preparar una variedad de comidas como verduras, pollo, pescado, bistec, langostinos y pasteles. El temporizador de apagado automático (1-60 minutos) y el ajuste de temperatura ajustable (40 ° C-200 ° C) lo ayudan a hacer que los alimentos sean más fáciles para garantizar resultados perfectamente cocinados en todo momento.
  • Fácil de limpiar:La misma comida deliciosa sin ninguna limpieza adicional,la cesta antiadherente y la cesta sin BPA son fáciles de limpiar a mano y aptas para el lavavajillas.Puede limpiar fácilmente toda la cesta en pocos minutos.
  • Servicio de calidad:Son duraderas y seguras, puede cocinar completamente sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestra freidora de aire, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MasterPro Foodies | Freidora Sin Aceite | Air Fryer XXL con Capacidad de 6L y 1800W de Potencia | Con Pantalla LED Táctil y Cesta Antiadherente | Freidora de Aire | 8 Funciones Diferentes en 1
  • RECETAS SALUDABLES: Con nuestra air fryer podrás cocinar los alimentos utilizando un 90% menos de grasa. Su potencia de 1800W permite que el aire caliente a 360º se mueva por toda la cavidad. ¿El resultado? obtendrás alimentos muy crujientes.
  • 8 FUNCIONALIDADES DIFERENTES: Nuestra Foodies presenta 8 preconfiguraciones diferentes para patatas fritas, costillas, pollo, bistec, gambas y pescado, además de función hornear y descongelar. ¡Para llevar tu cocina al siguiente nivel!
  • INTERFAZ DIGITAL E INTUITIVA: La pantalla LED digital que hemos incluido en nuestra Foodies te permitirá elegir con precisión los grados, el tiempo y el modo de cocción de una manera fácil e intuitiva.
  • COCINA FÁCIL, LIMPIA FÁCIL: Si te facilitamos el cocinar, ¿cómo no te íbamos a facilitar la limpieza? La Foodies cuenta con un cubículo antiadherente extraíble, para que eliminar los restos sea sencillo.
  • UNA ELECCIÓN PROFESIONAL: En MasterPro nos guiamos por nuestro deseo de mejorar constantemente a través de la investigación, el estudio y la experiencia. Así conseguimos llevar la cocina profesional a los hogares de todo el mundo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1400 W Olla-Parrilla Eléctrica y Sartén Profunda con Tapa de, Olla Multifunción con Plancha Parrilla y Olla Eléctrica, Revestimiento Antiadherente, Temperatura Regulable, Calentamiento Rápido
  • FCALENTAMIENTO RÁPIDO: Potencia para la placa de calentamiento de 1400W en lugar del tubo de calentamiento, calienta rápidamente y mantiene una temperatura constante, cocina más rápido que una sartén de la estufa. Se puede utilizar para cualquier comida, desde panqueques, huevos y tocino para el desayuno, a Pancakse, crepes, sándwiches calientes para el almuerzo a los filetes a la parrilla, hamburguesas, pollo, pescado, pizza, verduras y más.
  • PARRILLA MULTIFUNCIONAL 2-en-1: Viene con sartén y cacerola y puede satisfacer la mayoría de sus necesidades para cocinar. Usted puede estofar, cocinar a fuego lento, barbacoa, plancha, fritura de delicadeza como te gusta, cocinas incluyen pero no limitado a la carne frita, carne a la parrilla, sopa casera, guiso, crepes, etc.
  • RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE: Esta sartén eléctrica tiene un recubrimiento antiadherente saludable y ecológico en comparación con los utensilios de cocina convencionales. Permite que los alimentos se desprendan fácilmente de las superficies de cocción y reduce en gran medida el esfuerzo de limpieza. Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas, ¡limpie su sartén eléctrica en menos de un minuto! Su diseño compacto es fácil de almacenar y no ocupa demasiado espacio.
  • AJUSTE PRECISO DE LA TEMPERATURA: 3 niveles de ajuste de la temperatura: caliente, baja y alta, oscila entre 158℉(70℃)-482℉(250℃). Perilla de ajuste de temperatura de un botón, fácil de operar y usar. Usted puede elegir la temperatura correspondiente para los distintos materiales de los alimentos.
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO Y FÁCIL: Diseñado con un fusible térmico avanzado que evita el sobrecalentamiento y el control de la temperatura fácilmente, la tapa de vidrio es eficaz para reducir las salpicaduras, un solo botón es simple de parar para cualquier ocasión, seguro y fácil de usar incluso para los mayores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COSORI Smart, Freidora sin aceite con WiFi, 5.5 L, XXL + Accesorios para Freidora sin aire 5.5L, Molde respostería, Bandeja para pizza, Soporte, Rejilla Multiusos, Estera de silicona, Molde de huevos
  • 【Cosori Freidora de Aire WIFI 】 La pantalla especial, mejorada, ergonómica y en ángulo ofrece una mejor pantalla sin tener que doblarse. La huella más delgada se adapta a su encimera y ahorra espacio. ¡Con Smart WiFi, COSORI lleva su preparación de comida a un nuevo nivel de conveniencia!
  • 【Planifica con Anticipación】Controle su freidora de aire caliente de forma remota a través de la aplicación VeSync. Disfrute del control desde cualquier lugar para planificar, ajustar y controlar el progreso de sus comidas. Comienza la cena con anticipación planificando tiempos de cocción con hasta 4 horas de anticipación
  • 【Gran Capacidad de 5.5L & 11 Programas Preestablecidos】La freidora de aire caliente tiene un espacio de cocción de 6L y una canasta de 5.5L, diseñada para una familia de 5-6 personas. La clara pantalla LED tiene 11 configuraciones preprogramadas, que se pueden seleccionar usando la pantalla táctil. Con sus 1700 W, la freidora es extremadamente potente, por lo que se reduce el tiempo de cocción y, por lo tanto, se ahorra electricidad
  • 【Juego de Accesorios para Freidora de 6 Piezas】: Incluye 1 x molde para repostería; 1 x bandeja para pizza; 1 x soporte de acero inoxidable; 1 x rack multiuso con 5 pinchos; 1 x estera de silicona; 1 x molde de huevos con tapa. Satisfacer todas sus necesidades de cocina
  • 【Compatible con todas las freidoras sin aceite】: Los accesorios de la freidora de aire Cosori son adecuados para todas las marcas de freidora de aire desde la capacidad 5.5 L, cuando cocina en una freidora de aire, diferentes accesorios trabajan juntos para brindarle más creatividad
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Moulinex Turbo Cuisine & fry CE7788 - 2 en 1: Olla a presión eléctrica y freidora de aire hasta 1450 W potencia, bol esfércico antiadherente, 15 programas automáticos, temporizador, accesorios, negro
  • Olla a presión eléctrica de hasta 1450 W de potencia con la app de más de 150 recetas y servicios personalizados
  • Cuenta con 10 programas automáticos y 5 Air Fry. Diferentes tipos de comida desde guisos tiernos y sabrosos hasta patatas fritas doradas y crujientes
  • Bol esférico extraíble con revestimiento antiadherente diseñado para preparar comidas tiernas y jugosas
  • El accesorio de la tapa Extra Crisp permite dar el toque extra crujiente a tus platos. Incluye dispositivo de seguridad ante aumentos de presión
  • Prepara comidas deliciosas en un momento para resultados crujientes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente + Accesorio para freidora de Aire, Plastic
  • 100 Recetas Multilingües Incluidas: El libro de recetas COSORI inicia con 100 recetas multilingües para cada familia; comparta una cena saludable y romántica con su amor en San Valentín
  • 1700W de Potencia: Su gran potencia 1700W hace que el aire se caliente enseguida; puede disfrutar de la comida sin esperar un largo tiempo
  • Cesta antiadherente: Cesta desmontable y antiadherente libre de PFOA y BPA facilita seguramente la limpieza y evitar las comidas pegadas; compatible con el lavavajillas, dimensiones de producto son 30x30x32 cm
  • 【Juego de Accesorios para Freidora de 6 Piezas】: Incluye 1 x molde para repostería; 1 x bandeja para pizza; 1 x soporte de acero inoxidable; 1 x rack multiuso con 5 pinchos; 1 x estera de silicona; 1 x molde de huevos con tapa. Satisfacer todas sus necesidades de cocina
  • 【Compatible con todas las freidoras sin aceite】: Los accesorios de la freidora de aire Cosori son adecuados para todas las marcas de freidora de aire desde la capacidad 5.5 L, cuando cocina en una freidora de aire, diferentes accesorios trabajan juntos para brindarle más creatividad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COSORI Freidora sin Aceite + Accesorio para freidora de Aire, Plastic
  • 【Galardonado con el premio Red Dot Award 2019】La freidora de aire caliente COSORI está galardonada con el premio Red Dot Award 2019. Diseño cuadrado especial que se adapta mejor a tu encimera y muestra tu gusto de la moda. La cesta cuadrada XXL de 5,5 L es más grande y ofrece más espacio para llevar más alimentos que la cesta de diseño redonda en el mercado
  • 【Cocina sin aceite】Con el COSORI freidora sin Aceite puede freír de forma saludable sin aceite. La combinación de aire caliente circular y la temperatura de cocción perfecta garantiza que las patatas fritas se vuelvan crujientes y los muslos de pollo jugosos. Comparta una cena saludable y romántica con su amor en San Valentín
  • 【Pantalla LED digital】La pantalla LED clara dispone de 11 ajustes preprogramados, que se pueden seleccionar mediante pantalla táctil. Prepara tu comida favorita con solo pulsar un botón y puedes dedicarte a otras cosas durante el proceso de cocción. También existe la posibilidad de ajustar manualmente la temperatura (75 – 205 °C) y el tiempo de preparación (hasta 60 minutos). Cocinar nunca ha sido tan fácil
  • 【Juego de Accesorios para Freidora de 6 Piezas】: Incluye 1 x molde para repostería; 1 x bandeja para pizza; 1 x soporte de acero inoxidable; 1 x rack multiuso con 5 pinchos; 1 x estera de silicona; 1 x molde de huevos con tapa. Satisfacer todas sus necesidades de cocina
  • 【Compatible con todas las freidoras sin aceite】: Los accesorios de la freidora de aire Cosori son adecuados para todas las marcas de freidora de aire desde la capacidad 5.5 L, cuando cocina en una freidora de aire, diferentes accesorios trabajan juntos para brindarle más creatividad

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados