Organizador de calcetines

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
NEWSTYLE Organizador de Ropa Interior,3 Cajas Plegable Organizador de Almacenamiento para Almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador
  • 1. Almacenamiento de ahorro de tiempo: ideal para organizar lencería, ropa interior, ropa interior, sostén, calcetines, bufandas, corbatas. Fácil de encontrar cuál quieres usar y nunca necesitas saquear toda tu ropa. ¡Reduce el 50% de tiempo para vestir!
  • 2. Varía el tamaño y la flexibilidad: el espacio de almacenamiento de 3 piezas satisface las diferentes necesidades de la organización, tenemos 7 celdas para sostenes, 16 celdas para corbatas o pantalones, 24 celdas para calcetines u otros accesorios. !
  • 3. Material de calidad superior: hecho de tela no tejida y ranuras de plástico duraderas para que sea más resistente, resistente a la polilla, al molde, a la humedad y muy duradero.
  • 4. Plegable y portátil: con paneles laterales extraíbles y cremallera inferior, puede colocarlos fácilmente o plegarlos para un almacenamiento o transporte conveniente para aquellos que desean mantener las cosas organizadas incluso en el viaje.
  • 5. Apoyo de por vida: los organizadores de este cajón VIENEN CON UNA Apoyo DE POR VIDA, Y POR UNA Apoyo DE POR VEZ DE 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO, ¡cómprelos con confianza!
TOP20OFERTAS
joyoldelf 2 Paquetes Textil organizadores cajón divisores, 24 Celdas Plegable Ropa Interior Cajas de Almacenamiento para almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador
  • Versátil para organizadores de armario: viene con 2 – juego de divisores Closet, puede utilizar uno como organizador de armarios, para guardar calcetines, ropa interior, bras, pañuelos, bufandas y fino, otro para el aparador cajones para guardar joyas, esmalte de uñas, pintalabios y otros bits y bobs etc., hacer tu cajón ya no es el caos, sea ordenado y más ordenada.
  • Organizadores del cajón: la propia caja de almacenaje plegable es plegable, con cremallera fácil Secure base, usted puede fácilmente pop it abrir y ejecutar la cremallera a lo largo de la parte inferior cuando está en uso, etc. También podrá simplemente descomprimir y desmontarlo convertirse en plano para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
  • Ahorro de espacio: el organizador es perfecto para ahorrar espacio para su armario, cajones, armarios y armario, se masivamente mejorar la utilización de su cajón de espacio, también puede ser más fáciles de encontrar que uno quiere, ahorra mucho tiempo en recoger sus artículos.
  • Materiales de alta calidad: Caja de almacenamiento divide en 24 unidades. La caja de almacenamiento de cajón plegable está hecha de material de imitación de cáñamo de alta calidad y agarraderas ajustadas. Es duradero, suave, a prueba de moho, humedad y polvo, puede ventilar, puede usarlo con confianza. (PD: limpie con una toalla húmeda, ¡no lave con agua!)
  • Tamaño: 34 x 34 x 9 cm/13.3 x 13.3 x 3.5 en decente, tamaño ideal para hacer su calcetines, sujetadores y otros artículos encajan bien.
TOP20OFERTAS
Wishstar Organizador Cajones Ropa Interior, Organizador Calcetines, Cajas Organizadoras Cajones, Juego de 3 Cajas Plegable Organizador para Ropa Interior, Bra, Calcetines(Blanco)
  • [Tamaño del cajas organizadoras cajones] Organizador de cajones ropa interior de seis compartimentos: 32 x 32 x 12 cm; Organizador bragas de siete compartimentos: 12 x 32 x 12 cm; Organizador calcetines de once compartimentos: 12 x 12 x 32 cm.
  • [Tela de alta calidad]organizador ropa interior cajon está hecha de tela de alta calidad, con malla fina, mano de obra fina y puntadas suaves. La bandeja puede soportar una carga a largo plazo, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Características principales] Cajas almacenaje ropa tiene tres diseños y tres tamaños de compartimentos diferentes, lo que es muy adecuado para colocar sujetadores, ropa interior, calcetines, corbatas, bufandas y otros artículos.
  • [Adiós a la vida caótica] Hay varios compartimentos en la cajas organizadoras cajones, donde los artículos se pueden separar, para que pueda encontrar fácilmente los artículos que necesita sin tirarlos.
  • [Ahorre tiempo y espacio] El organizador cajones simplifica su administración y organización, y ahorra tiempo para encontrar lo que necesita; Además, las organizador para cajones se pueden plegar en un tamaño más pequeño para ahorrar espacio cuando no se usan.
TOP20OFERTAS
kekechaoran 2 Paquetes Textil organizadores cajón divisores, 24 Celdas Plegable Ropa Interior Cajas de Almacenamiento para almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador
  • 1.Dimensiones: 12.6 X 12.6 X 4 pulgadas (32 X 32 X 10 CM); Organizador de ropa interior de 24 compartimientos. Paquete de 2.
  • 2.Diseño de partición: la parte interna del compartimiento está diseñada para que sea fácil de guardar cuando se evitan las bacterias y la confusión de ropa entre la ropa, etc. Diseño de la cremallera: fácil de plegar cuando se usa o no se necesita.
  • 3.Material de alta calidad: hecho de tela no tejida, cartón grueso incorporado; La mano de obra exquisita, las costuras dobles se cosen con precisión y seguridad, son firmes y no se quitan fácilmente.
  • 4.Característica: Nuestros productos que son a prueba de moho transpirable y a prueba de humedad, resistentes y duraderos, protección del medio ambiente, sin olor, etc.
  • 5.Perfecto para ropa interior, calcetines, pantalones, toallas, sostenes, corbatas, bufandas y otros accesorios, ahorro de espacio y fácil acceso; Adecuado para la colocación en armarios, cajones o almacenamiento debajo de la cama.
TOP20OFERTAS
GoMaihe Organizador Cajones 4 Pcs, Organizador Ropa Interior de Cajones, Organizador Armario, Plegable Ropa Interior, Sujetador, Corbata, Pañuelo Seda, Pañuelo, Calcetines, Ropa Bebé, 32*32*10cm(Gris)
  • Detalles del producto El organizador de cajones es un juego de 4 piezas, que incluye 2 24 cuadrados pequeños, 1 16 cuadrados grandes y 1 7 rectángulos.
  • Organizador armario ropa- Cambió su forma de pensar sobre el almacenamiento en el dormitorio, que puede usarse para clasificar artículos domésticos o personales, como ropa interior, sujetadores, corbatas, bufandas de seda, pañuelos, calcetines y otros pequeños accesorios.
  • Organizadores-El separador cajones ahorra espacio y es fácil de transportar. Puede plegarlo cuando no lo necesite, o puede llevarlo fácilmente cuando viaja.
  • Organizador de armarios ropa alta calidad-Hecho de tela no tejida,Es a prueba de moho, a prueba de humedad y transpirable, no irritante, fácil de limpiar, y cada superficie está reforzada con cartón, que no es fácil de deformar y se puede reciclar sin causar un daño excesivo al medio ambiente.
  • RESPONDA DENTRO DE LAS 24 HORAS - Si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
ysister Un Conjunto de 4 Organizadores de cajones para Ropa, Organizadores de Ropa Interior, Plegable Armario Ropa Interior Organizador para Calcetines, Sostenes, Corbatas y Otros Accesorios pequeños
  • Material: tela de polipropileno duradera, no tejida, antihumedad y resistente al polvo
  • Un conjunto de 4 organizadores de cajones: 6 rejillas, 7 rejillas, 8 rejillas y 24 rejillas. Satisfaga sus diferentes requisitos de organización, haga que su ropa interior o sus accesorios sean fáciles de encontrar
  • Ordene su ropa interior, sostenes, calcetines, corbatas y bufandas, etc., haga que su ropa interior o accesorios sean fáciles de encontrar y mantenga su hábitat bien organizado
  • Con panel lateral extraíble y cremallera inferior, fácil de montar y almacenar
  • Fácil de usar, diseño plegable, puede plegarlo cuando no esté en uso para ahorrar espacio
RebajasTOP20OFERTAS
Ballery organizadores de cajones de Tela, 24 Celdas Organizadores de Ropa Interior, Plegable Ropa Interior Cajas de Almacenamiento para Calcetines, Sostenes, Corbatas (Beige)
  • Almacenamiento que ahorra tiempo: ideal para organizar lencería, ropa interior, calzoncillos, calcetines, bufandas, corbatas. Es fácil encontrar cuál quiere usar y nunca necesita saquear toda su ropa. ¡Reduzca el 50% del tiempo para vestirse!
  • 24 CAJAS DE ALMACENAMIENTO DE CÉLULAS y Tamaño: Tamaño 32 x 32 x 10 cm , Cada organizador de ropa interior tiene 24 celdas, suficientes para organizar sus gadgets y los elementos de su familia por color y estilo, administrar su vida en un arreglo ordenado y ordenado.
  • Material de calidad superior: hecho de tela no tejida duradera, a prueba de polillas, a prueba de moho, a prueba de humedad y muy duradera.
  • Plegable y portátil: con paneles laterales extraíbles y cremallera inferior, puede colocarlos fácilmente o doblarlos para un almacenamiento o transporte conveniente para aquellos que desean mantener las cosas organizadas incluso en el viaje.
  • Úselo con confianza: Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
TOP20OFERTAS
TonStyle Organizador de Ropa Interior, 24 Celdas Plegables Organizadores de Cajones Organizadores Cajón Divisores Cajas de Almacenamiento para Almacenar Calcetines Corbatas Y pequeños Objeto (Gris)
  • ❤️Caja de almacenamiento de 24 celdas: cada organizador de cajones tiene 24 celdas, suficientes para organizar sus dispositivos y los elementos de su familia por color y estilo, administrar su vida en un arreglo ordenado y ordenado.
  • ❤️Material premium: nuestro producto está hecho de tela oxford de calidad, lo hace más duradero y duradero. Los paneles laterales están hechos de material resistente al calor, liso, ligero y manejable.
  • ❤️Organizadores multifuncionales: los organizadores de cajones vienen con 2 paquetes de, puedes usar uno como organizador de guardarropa para almacenar calcetines, pañuelos y bufandas finas, otro para cajones para guardar joyas, esmalte de uñas, lápiz labial, otras brocas, etc. ¡el cajón ya no es un caos, vuélvete más ordenado y ordenado!
  • ❤️Plegable: el conjunto de almacenamiento se puede plegar para guardarlo cuando no se usa, lo que puede hacer que su guardarropa se vea más limpio. Los contenedores son plegables y pueden ahorrarle espacio. Puede usar estas cajas para almacenar todo lo que quiera y todo lo que quiera.
  • ❤️Ahorre su tiempo: el conjunto de organizadores de cajones está diseñado para organizar sus calcetines, corbatas, bufandas, etc. Después de terminar de lavar la ropa, debe necesitar un asistente para guardarlos. Nuestro conjunto de almacenamiento puede ayudarlo a encontrar fácilmente cuál desea para usar en cada mañana ocupada. Por lo tanto, no necesita saquear toda su ropa para encontrar el cajón que necesita. Reduzca el 50% del tiempo en la mañana ocupada para vestirse.
TOP20OFERTAS
LEADSTAR Organizador Cajones, 3 PCS Separadores Cajones, Plegable Organizador Ropa Interior, Organizador Ropa Cajas de Almacenamiento Organizador Armario para Calcetines, Sostenes, Corbatas
  • ♻【ACTUALIZAR LAVABLE】 Organizador armario ropa interior está hecho de tela iónica de alta calidad y alto elástico, lavable, transpirable, suave, fuerte y confiable para almacenar sus artículos. Se puede limpiar, haciendo que la caja de almacenamiento sea más limpia y más higiénica, manteniendo sus accesorios lejos de la contaminación.
  • ♻【JUEGO DE ORGANIZACIÓN VARIADA】 El juego de 3 espacios de almacenamiento satisface las diferentes necesidades de la organización, 7 celdas (33 * 33 * 10 cm) para sujetadores, 16 celdas (32 * 32 * 10 cm) para corbatas o pantalones, 24 celdas (33 * 33 * 10 cm) para calcetines u otros accesorios.
  • ♻【PLEGABLE Y PORTÁTIL】Separadores de cajones con borde extraíble y cremallera inferior, puede colocarlos fácilmente o doblarlos para guardarlos cómodamente en el hogar / oficina, o llevarlos para mantener sus cosas organizadas incluso en el viaje.
  • ♻【ELEGANTE ESTILO】Hecho de tela iónica lavable actualizada, el gris premium perfecto y neutral. Resistente a la suciedad, personalidad, moda, hecho para durar, es la opción de hogar ideal para la gente moderna.
  • ♻【LIMPIA VIDA】 Los organizadores de ropa interior multipropósito son ideales para organizar lencería, ropa interior, calzoncillos, sujetadores, calcetines, bufandas, corbatas, etc. Fácil de encontrar cuál quieres usar, reduce el 50% del tiempo para vestirte. ¡Los mejores regalos que harán la vida más ordenada y ordenada!
TOP20OFERTAS
SONGMICS Juego de 4 Separadores de Cajones, Organizadores Plegables para Calcetines, Ropa Interior, Sujetadores, Corbatas, Bufandas, Telas no Tejidas Silimar al Lino, Ahorra Espacio, Gris RUS004G01
  • EXPLOTAR EL ESPACIO LIMITADO MÁXIMO: ¿No puedes encontrar el otro calcetín? ¿No encuentras la corbata para la camisa de hoy? Estos organizadores eliminan el desorden del limitado espacio de los cajones; los calcetines, corbatas, sujetadores y bragas se dispondrán de forma ordenada en lugar de enredarse
  • ESPACIO A MEDIDA: El juego de 4 rejillas de lavandería cumple con diferentes requisitos de espacio, 5 compartimentos (32 x 32 x 10 cm) para sujetadores, 6 compartimentos (32 x 16 x 10 cm) para bufandas o calzoncillos, 8 compartimentos (32 x 16 x 10 cm) para corbatas y 24 compartimentos (32 x 32 x 10 cm) para calcetines u otros accesorios
  • CONSTRUIR PARA DURARSE: Este juego de 4 cajas de almacenamiento está hecho de tela no tejida similar al lino segura y duradera. La suave textura protege el lino de los arañazos. La estructura está hecha de cartón de 2mm y panel de PE para asegurar que puedan soportar años de uso sin deformarse
  • CÓMODO DE ABRIR O PLEGAR: Gracias a los paneles laterales desmontables y a la bisagra inferior, puedes montarlos fácilmente o plegarlos para guardarlos cuando no los uses o los lleves contigo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un juego de 4 organizadores de ropa interior para tus cajones con un diseño plegable, y una opción versátil que también puede contener cosméticos, suministros de artesanía, y más
TOP20OFERTAS
BelleStyle Organizadores Cajón Divisores, 2 Paquetes Textil organizadores cajón Plegable Ropa Interior Cajas de Almacenamiento Closet separadores para almacenar Calcetines Bufandas Sujetador (Beige)
  • Ahorre espacio: los separadores de cajones son perfectos para ahorrar espacio para su armario, cajón, armario y gabinete. Ocupa una pequeña cantidad de espacio en el armario y mantiene los artículos seguros y libres de polvo. Se puede plegar cuando no está en uso.
  • Calidad superior: hecho de tela no tejida a prueba de humedad y sin moho para una excelente permeabilidad y un atractivo duradero: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo durante años de uso.
  • Organizadores versátiles: ideal para organizar lencería, ropa interior, calzoncillos, calcetines, bufandas, corbatas, pañuelos, ropa para bebés, artículos de guardería, también se pueden usar para almacenar joyas, esmaltes de uñas, lápices labiales, otros pedazos, etc.
  • Fácil de usar: conjunto de 2 organizadores de cajones con 24 celdas, con paneles laterales extraíbles y cremallera inferior, puede abrir fácilmente el organizador de calcetines y correr la cremallera a lo largo de la parte inferior cuando luego coloca sus artículos en él, ¡muy conveniente!
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!
TOP20OFERTAS
mDesign Juego de 12 Cajas organizadoras – Cestas de Tela de Diferentes tamaños para cajones – Organizadores para armarios para Guardar Calcetines, Ropa Interior y más – Rosa/Blanco
  • ALMACENAJE ELEGANTE: Estas cajas de almacenamiento para el armario resultan ideales para guardar con orden y elegancia ropa interior, calcetines, bufandas, bolsos, prendas de vestir y mucho más.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este conjunto incluye 12 cajas para almacenaje en 2 tamaños, donde pueden guardarse separadamente todo tipo de artículos en el cajón, en el armario o sobre la cómoda.
  • MÚLTIPLES USOS: En las cajas de almacenaje no solo se pueden colocar prendas de vestir y accesorios, sino que también son ideales para cosméticos, juguetes, libros y mucho más.
  • MATERIAL DURADERO: Este práctico sistema organizador de cajones está hecho de fibra sintética transpirable y tiene los laterales reforzados para conservar su forma. Puede plegarse cuando no se usa.
  • TAMAÑO COMPACTO: El conjunto de cajas para guardar ropa consta de cuatro cajas rectangulares y ocho cuadradas de 29,2 cm x 14,0 cm x 10,2 cm (rectangulares) y 14,0 cm x 14,0 cm x 10,2 cm (cuadradas).
TOP20OFERTAS
Ossky Juego de Organizador cajones Ropa Interior, Cajas organizadoras, Sujetador, Calcetines, Bragas, Cajas de Almacenamiento, organizadores de Armario,Armario Plegable, Separador de cajones(3 Pack)
  • 【Ahorro de espacio】 Este producto está disponible en tres diseños. Tres números diferentes de compartimentos en diferentes tamaños. Lo hace especialmente adecuado para guardar sujetadores, bragas y calcetines. 6 (sujetadores), 7 (ropa interior, bragas, corbatas), 11 (calcetines).
  • 【Lavable y duradero】: Este cajón organizador de ropa interior se puede lavar a mano o a máquina. Si desea limpiar esta bolsa de almacenamiento después de usarla por un tiempo, simplemente lávela, no se deformará ni dañará.
  • 【Plegable y ligero】: El material del hilo de red es muy suave. Se puede plegar muy fácilmente. Ligero para facilitar su transporte. Fácil de plegar para viajar.
  • 【Práctico de uso】: el juego cuenta con 3 tipos de organizadores de almacenamiento en el armario, que son perfectos para toda la ropa interior diaria, y el juego se puede lavar sin olor.
  • 【Dile adiós a la vida desordenada】: ideal para organizar lencería, ropa interior, calzoncillos, sujetador, calcetines, bufanda, corbatas, bufandas, medias y otros accesorios. Es fácil encontrar el que desea usar y nunca necesita revisar toda su ropa. Reducir el 50% del tiempo de vendaje.
TOP20OFERTAS
LEADSTAR Organizador de Ropa Interior Plegable Organizador de Armario Plegable Organizador de Almacenamiento para Almacenar Calcetines, Bufandas,Corbata, Sujetador, 2 pack
  • ORGANIZADOR DE ARMARIO VERSÁTIL: viene con 2 paquetes de organizador de calcetines, puede usar uno como organizador de guardarropa para almacenar calcetines, ropa interior, sujetadores, pañuelos y bufandas delgadas, otro para cajones para guardar joyas, esmaltes de uñas, lápiz labial, otros pedazos y bobs etc, haga que su cajón ya no sea un caos, se vuelva más ordenado y ordenado.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: todas las cajas están hechas de tela PBT, que es a prueba de polillas, a prueba de moho, a prueba de humedad y muy duradera. Las placas cuadradas están hechas de PP (polipropileno), que es altamente resistente al calor, suave y ligero. Se puede lavar.
  • TAMAÑO DECENTE Y PLEGABLE: 32 x 32 x 10 cm, cada paquete tiene 24 celdas, las cajas organizadoras tienen un gran tamaño para adaptarse bien a sus calcetines, ropa interior y otros artículos, lo suficiente como para organizar sus gadgets y artículos de su familia por color y estilo. tu vida en un ordenado arreglo organizado.
  • COLAPSIBLE Y AHORRO DE ESPACIO: el organizador de cajones es perfecto para ahorrar espacio para su armario, cajón, armario y gabinete, mejora enormemente la utilización de su espacio de cajones, el organizador de cajones de calcetines es plegable con una base de cremallera fácil y segura, puede abrir fácilmente se abre y corre la cremallera por la parte inferior cuando está en uso. Además, puede descomprimirlo y doblarlo para que quede plano para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
  • ÚSELO CON CONFIANZA: desde la mano de obra para funcionar hasta cualquier otra cosa, queremos que sea TOTALMENTE FELIZ: si alguno de los productos LEADSTAR afecta su uso, simplemente contáctenos y le enviaremos reemplazos gratis (¡POR LA VIDA!). ¡No corre ningún riesgo al ordenar hoy!
TOP20OFERTAS
8PCS Organizadores de Cajones de Tela Oraganizador de Cajón Plegable Cajas de Almacenamiento Flexibles para Organizar la Ropa Interior, Sujetadores, Calcetines, Pañuelos,3 tamaños
  • ♥♥ 【Almacenamiento en cajones】 La caja de almacenamiento en cajones está hecha de tela no tejida y cartón, que es suave, transpirable y no irritante, lo que protege sus artículos de la humedad y el polvo. Hay 3 tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento.
  • ♥♥ 【Caja de almacenamiento plegable】 Nuestra caja de almacenamiento es plegable y se puede plegar y almacenar cuando no está en uso, lo que ahorra espacio. Por tanto, en la zona plegable, el cartón reservará algo de espacio. Cuando mires bajo la luz, sentirás que está vacía. Parece que el producto tiene fallas. De hecho, está diseñado para facilitar el plegado. Por favor entiende.
  • ♥♥ 【Organizador de cajones】 El cajón tiene una gran capacidad, pero es fácil de estropear. Las cajas de almacenamiento adecuadas para cajones pueden resolver el problema de los cajones desordenados. Las cajas de almacenamiento de diferentes tamaños pueden clasificar bien el contenido de los cajones. Como calcetines, ropa interior, bufandas, carteras pequeñas, etc.
  • ♥♥ 【Multiusos】 No solo puedes poner la caja de almacenamiento en un cajón para clasificar ropa interior, calcetines, ropa interior y bufandas, también puedes ponerla en el escritorio para organizar cosméticos desordenados, también puedes ponerla en el salón espacio para organizar el escritorio como mando a distancia, o ponerlo en el baño. Organice maquinillas de afeitar, equipos de belleza, productos para el cuidado de la piel, etc.
  • ♥♥ 【El paquete incluye】 2 Tamaño grande: 28x28x10cm; 2 Medio: 28x14x10cm; 4 Tamaño pequeño: 14x14x10cm. Las cajas de almacenamiento de diferentes tamaños pueden almacenar cosas de diferentes tamaños. Organice el espacio de manera razonable.
TOP20OFERTAS
TIMESETL 2 PCS Organizador de cajones de 16 Compartimentos, Organizador de Ropa Interior Plegable Organizador de Almacenamiento para Almacenar Calcetines, Bufandas Y corbatas
  • 【Organizador de cajones】 - Esta caja almacenaje ropa contiene 24 celdas para almacenar los sostenes, calcetines, bufandas, corbatas y más casas peaueñas. Le ayuda sus armarios o cajones que serán más orden y limpio.
  • 【Material premium】 - La caja de ordenación de carton está hecho de tela no tejida. Resistente a los moldes, a prueba de humedad, a prueba de polvo, al tacto y duradero, por lo que puede usarlo sin preocupaciones.
  • 【Almacenamiento con 24 celdas】 - Este separador de almacenamiento de 32 x 31 x 8,5 cm, se divide en celdas 24, cada celda de aproximadamente 8x5cm. Todos calcetines o bragas tienen su propio lugar. No más hurgar.
  • 【Plegable y portátil】- Gracias a los paneles laterales extraíbles y la cremallera, es coveniente para plegar y guardar. Además, puedes simplemente descomprimirlo y plegarlo para convertirlo en plano para fácil almacenamiento y ahorrar espacio cuando no está en uso.
  • 【Ahorrar espacio】 - Los separadores de cajones son perfectos para ahorrar espacio en su armario, cajón, guardarropa y gabinete, ya que mejoran enormemente la utilización de su espacio en los cajones, también puede ser más fácil encontrar el que desea.
RebajasTOP20OFERTAS
N/F Yemiany Organizador de Ropa Interior Plegable,Caja de Ropa Interior,2 divisores de cajones Plegables,Caja de Almacenamiento,organizadores de Armario para el hogar para Calcetines(Gris,7 Rejillas)
  • Telas superiores: el organizador de almacenamiento de armario se caracteriza por telas de alta calidad, sanas y sin olores, malla fina, artesanía exquisita, puntadas suaves, duraderas y no deformadas.
  • Conjunto mejorado: la rejilla interior se aumenta y se ensancha, y se mejora la capacidad, la estructura tridimensional del conjunto es recta y se puede tomar de forma independiente sin deformación.
  • Ahorro de tiempo y espacio: muy adecuado para organizar ropa interior, bragas, bragas, sujetadores, calcetines, bufandas y corbatas. Puedes colocarlas ordenadamente en diferentes rejillas según el tipo de ropa, para que no dejes que la ropa se coloque por todas partes, para que sea fácil encontrar la ropa que quieras ponerte y evitar encontrarla cuando la necesites.
  • Plegable y duradero: puede doblarlos o doblarlos fácilmente en una forma plana para facilitar el almacenamiento o el transporte para las personas que desean mantener sus artículos organizados durante el viaje. Se puede lavar repetidamente y usar varias veces.
  • Versatilidad: la caja de almacenamiento de ropa interior tiene 7 compartimentos de almacenamiento, que se pueden usar para guardar ropa interior, calcetines, corbatas, ropa interior y está ordenada y ordenada.
TOP20OFERTAS
Evance 10 Cajas Organizador de cajones Tela organizadores Almacenamiento Plegable para Sujetadores Bragas Calcetines Gris (10 PCS)
  • ORGANIZADOR DE 3 TAMAÑOS (juego de 10): 2 cajas grandes de cubos de almacenamiento (28 x 28x 10 cm), 2 medianas (28 x 14 x 10 cm) y 6 pequeñas (14 x 14 x 10 cm). Un conjunto puede satisfacer sus diferentes requisitos en la vida diaria de la casa.
  • ECO MATERIAL:Nuestro organizador de cajones de 10 piezas está hecho de tela no tejida y material de cartón, con la característica de suave, transpirable, no irritante y sin arrugas, puede evitar el moho y los insectos, satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo. Cuidado fácil: limpie con un paño húmedo y deje secar al aire.
  • ARMARIO / CAJÓN DEL ORGANIZADOR: se adapta perfectamente a su cambiador, armario, oficina y cajones de la cómoda. Ideal para organizar su ropa interior, sostenes, calcetines, corbatas, bufandas, lencería, etc. También para ropa de bebé, pañales de tela y otras cosas para bebés.
  • CUBO DE ALMACENAMIENTO PLEGABLE: La característica plegable del cajón de tela Evance significa que ahorra espacio y es conveniente llevarlo consigo. Simplemente puede doblarlos cuando no los use o cuando los necesite para viajar.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: 100% de satisfacción garantizada con 90 días de devolución de dinero Servicio al cliente las 24 horas Tenga en cuenta: Asegúrese de que la tienda sea "EvanceDirect". No seremos responsables de los productos falsos.
TOP20OFERTAS
Yucch Organizadores de Cajones para Ropa Interior, Cajas Plegable Organizador de Almacenamiento para Almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador,Set de 6 Piezas, Gris
  • ♚ 【Administrador De Cajones De Seis Piezas】 El paquete viene con un espacio de almacenamiento de 6 piezas que satisface las diferentes necesidades de la organización. Con 1 caja de organizadores de 24 celdas (32 x 32 x 10 cm), 2 cajas de organizadores de 8 celdas (28 x 16 x 10 cm), 1 caja de organizadores de 7 celdas (32 x 32 x 10 cm), 2 cajas de organizadores de 6 celdas (32 x 16 x 10 cm)
  • ♚ 【Alta Calidad】 Hecho de tela no tejida nueva y tablero de PP de calidad, que es a prueba de polillas, a prueba de moho, a prueba de humedad, duradero y liviano para llevar, pero no lave con agua, puede limpiar
  • ♚ 【Bandeja Organizadora Plegable】 Con borde extraíble y cremallera inferior, puede colocarlos fácilmente o doblarlos para guardarlos fácilmente cuando no los use.
  • ♚ 【Almacenamiento Que Ahorra Tiempo】 Ideal para organizar lencería, ropa interior, sujetador, calcetines, bufanda, corbatas, etc., fácil de encontrar cuál desea usar. Reduzca el 50% del tiempo para encontrar sus artículos
  • ♚ 【100% SatisfaccióN】 YUCCH brinda un servicio profesional al cliente antes y después de su compra; ¡No esperes más y disfrútalo ahora!
TOP20OFERTAS
Queta Juego de 4 pcs Organizadores de Cajones de Ropa Interior, Organizador de cajones Divisores de Armario Plegables, Organizador para Almacenar Ropa Interior, Calcetines, Corbatas, Bufandas
  • ❤ 【Ahorra espacio y tiempo】 : Con este organizador de cajones, puede ahorrar esoacio y tiempo. Los organizadores plegables mantienen la ropa ordenada y organizada.
  • ❤【Tamaño variado y flexible】: hay 4 juegos de estas cajas, 6 celdas una para ropa interior, 8 celdas una para calcetines, 24 celdas una para bufandas y accesorios, otra de 7 celdas para sujetadores. Podrías usar estas cajas para guardar todo lo que quieras.
  • ❤ 【Materiales de alta calidad】: los organizadores de cajones están hechos de telas no tejidas de alta calidad, suaves, transpirables y no irritantes, que son resistentes a la humedad, a la polilla, a prueba de moho y muy duraderas. La placa cuadrada desmontada está hecha de PP, no se deforma fácilmente.
  • ❤【Organizador de cajones multipropósito】: Ya sea para guardar su ropa interior, corbatas, pañuelos, sujetadores, calcetines, bragas, bufandas, para organizar de manera ordenada sus suministros de artesanías, artículos para bebés o incluso juguetes más pequeños
  • ❤【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos,contáctenos a tiempo. Iresolveremos el problema con el mejor servicio. ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.

Selecciona organizador de calcetines a través de nuestro sitio web


Novedad en organizador de calcetines

RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
4 separadores de cajones plegables para ropa, organizador para cajones de tela no tejida para guardar ropa interior, calcetines, sujetadores, corbatas, etc.
  • 4 separadores para cajones: incluye 4 separadores para cajones plegables, 2 separadores cuadrados (31 x 31 cm), uno con 24 rejillas pequeñas y el otro con 7 rejillas grandes; 2 separadores rectangulares (33 x 15 cm), uno con 8 rejillas pequeñas, el otro con 6 rejillas grandes, la altura del separador para cajones es de 9,5 cm. cm. Cada caja y cada combinación satisfacen una variedad de necesidades de almacenamiento
  • 【Separador de cajón versátil y plegable】 Equipado con 45 ranuras: 24 parrillas pequeñas (7,5 x 4,9 cm), 8 rejillas pequeñas (8 x 7,2 cm), 7 rejillas grandes (30 x 4,2 cm), 6 rejillas grandes (15 x 5,2 cm). Te ayuda a organizar los cajones, almacenar ropa interior, sujetadores, calcetines, corbatas, bufandas, cinturones, y cualquier otra necesidad diaria, mantener tu armario organizado. Cuando no esté en uso, el organizador de cajones se puede plegar para ahorrar espacio.
  • 【Calidad Premium】 Hecho de tela no tejida de alta calidad y costuras delicadas. Es duradero, transpirable, ecológico y sin arrugas, ayuda a prevenir el moho y los repelentes. Satisfacen tus necesidades de almacenamiento a largo plazo y son fáciles de limpiar. Cuando se limpie, sécalo con un paño húmedo y déjalo secar al aire.
  • 【Fácil de montar】 El juego de organizador para ropa interior es ligero y fácil de transportar. Puedes plegarlas o abrirlas rápidamente con la cremallera en la parte inferior. Este organizador de ropa es adecuado para armarios, cajones, armarios, estantes, armarios y vestuarios.
  • 【Servicio al Cliente y Garantía】 Contenido del paquete: 4 unidades ✿✿✿✿✿ Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caja de Almacenamiento Plegable para Ropa Interior, Organizador Calcetines, Cajas Organizadoras Cajones, Juego de 4 Cajas Plegable Organizador para Ropa Interior, Bra, Calcetines (Beige)
  • ✔ Multiuso: Recibirá 4 cajas de almacenamiento de tela. Con los 6, 7, 8 o 24 compartimentos, tu ropa interior, medias, corbatas, sujetadores y otros artículos pequeños siempre tienen su propio espacio.
  • ✔ Todas las cajas de almacenamiento están hechas de tela no tejida a prueba de polillas, dimensionalmente estable, a prueba de humedad y muy resistente al desgaste. 4 tamaños: 6 celdas - 32 * 16 * 9.5 cm, 7 celdas - 32 * 32 * 9.5 cm, 8 celdas - 28 * 14 * 9.5 cm, 24 celdas - 32 * 32 * 9.5 cm.
  • ✔ Las cajas de almacenamiento se pueden configurar rápidamente y gracias a los diferentes tamaños caben en casi cualquier cajón. Esto es muy útil, especialmente si tienes muchos calcetines y ropa interior. Además, las cajas se pueden plegar fácilmente.
  • ✔ Ocasiones para Regalos: Cumpleaños, fiestas navideñas, muebles para el hogar, regalos de empresa, fiestas de inauguración.
  • ✔ Recordatorio Cálido: Dado que todos los métodos de medición son diferentes, las diferencias de datos son inevitables. El tamaño del producto depende del producto real.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YKSO Divisor de cajón de 6 piezas DIY rejilla organizador de almacenamiento de necesidades del hogar divisor de plástico para cajón de escritorio armario herramientas de ahorro de espacio
  • Hecho de material de alta calidad, es seguro y duradero.
  • Adecuado para cajones de escritorio, cajones de armario, aparador, espacio de cajuela, armario, etc.
  • No solo puede ahorrar espacio y tiempo para encontrar cosas (ropa interior, calcetines, corbata, etc.), sino que también puede mantener tu cajón limpio y ordenado.
  • Puede servir como un hermoso regalo para tu amigo, tu familia o tu novia, y así sucesivamente, también puedes usarlo
  • La mejor opción para ti o para tus seres queridos. No te decepcionará
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XinYiC 11 rejillas multifunción calcetines titulares divisores ropa interior cajas almacenamiento cajón armario organizador ahorro bolsa gris 3 piezas
  • Puede ofrecer espacio libre para organizar las cosas como quieras, todos encajan perfectamente
  • Una solución perfecta para ahorrar espacio, ligera para un fácil transporte, organizador de armario creativo cuando no está en uso, fácil de almacenar
  • Te ayuda a encontrar fácilmente cuál quieres llevar y nunca tendrás que llevar toda tu ropa, puede reducir el 50% del tiempo para vestirte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XinYiC Calcetines 11 rejillas multifunción divisores ropa interior cajas de almacenamiento cajón armario organizador ahorro bolsa blanco 1 unidad
  • Una solución perfecta para ahorrar espacio, ligera para un fácil transporte, organizador de armario creativo cuando no está en uso, fácil de almacenar
  • Bueno para organizar tu lencería, ropa interior, sujetadores, calzones, calcetines, corbatas, bufandas, cinturones, camisolas, etc
  • Puede ofrecer espacio libre para organizar las cosas como quieras, todos encajan perfectamente
  • Hecho de material de alta calidad, a prueba de moho, humedad, resistente a la fricción, no es fácil de romper y quemar, muy duradero, transpirable y flexible
  • Te ayuda a encontrar fácilmente cuál quieres llevar y nunca tendrás que llevar toda tu ropa, puede reducir el 50% del tiempo para vestirte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XinYiC Calcetines sostenedores 7 rejillas multifunción divisores ropa interior cajas de almacenamiento cajón armario organizador ahorro bolsa gris 1 unidad
  • Puede ofrecer espacio libre para organizar las cosas como quieras, todos encajan perfectamente
  • Una solución perfecta para ahorrar espacio, ligera para un fácil transporte, organizador de armario creativo cuando no está en uso, fácil de almacenar
  • Bueno para organizar tu lencería, ropa interior, sujetadores, calzones, calcetines, corbatas, bufandas, cinturones, camisolas, etc
  • Hecho de material de alta calidad, a prueba de moho, humedad, resistente a la fricción, no es fácil de romper y quemar, muy duradero, transpirable y flexible
  • Te ayuda a encontrar fácilmente cuál quieres llevar y nunca tendrás que llevar toda tu ropa, puede reducir el 50% del tiempo para vestirte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XinYiC Soportes para calcetines 11 rejillas Multifunción calcetines Titulares Divisores Ropa Interior Cajas de Almacenamiento Cajón Organizador Ahorro Bolsa Gris 3 Piezas
  • Te ayuda a encontrar fácilmente cuál quieres llevar y nunca tendrás que llevar toda tu ropa, puede reducir el 50% del tiempo para vestirte
  • Hecho de material de alta calidad, a prueba de moho, humedad, resistente a la fricción, no es fácil de romper y quemar, muy duradero, transpirable y flexible
  • Puede ofrecer espacio libre para organizar las cosas como quieras, todos encajan perfectamente
  • Una solución perfecta para ahorrar espacio, ligera para un fácil transporte, organizador de armario creativo cuando no está en uso, fácil de almacenar
  • Bueno para organizar tu lencería, ropa interior, sujetadores, calzones, calcetines, corbatas, bufandas, cinturones, camisolas, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XinYiC Soportes para calcetines 6 rejillas 7 rejillas 11 rejillas multifunción calcetines separadores ropa interior cajas de almacenamiento cajón organizador bolsa ahorro blanco 3 piezas
  • Puede ofrecer espacio libre para organizar las cosas como quieras, todos encajan perfectamente
  • Te ayuda a encontrar fácilmente cuál quieres llevar y nunca tendrás que llevar toda tu ropa, puede reducir el 50% del tiempo para vestirte
  • Hecho de material de alta calidad, a prueba de moho, humedad, resistente a la fricción, no es fácil de romper y quemar, muy duradero, transpirable y flexible
  • Una solución perfecta para ahorrar espacio, ligera para un fácil transporte, organizador de armario creativo cuando no está en uso, fácil de almacenar
  • Bueno para organizar tu lencería, ropa interior, sujetadores, calzones, calcetines, corbatas, bufandas, cinturones, camisolas, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XinYiC 6 rejillas multifunción calcetines titulares divisores ropa interior cajas almacenamiento cajón armario organizador ahorro bolsa gris 1 unidad
  • Bueno para organizar tu lencería, ropa interior, sujetadores, calzones, calcetines, corbatas, bufandas, cinturones, camisolas, etc
  • Una solución perfecta para ahorrar espacio, ligera para un fácil transporte, organizador de armario creativo cuando no está en uso, fácil de almacenar
  • Te ayuda a encontrar fácilmente cuál quieres llevar y nunca tendrás que llevar toda tu ropa, puede reducir el 50% del tiempo para vestirte
  • Puede ofrecer espacio libre para organizar las cosas como quieras, todos encajan perfectamente
  • Hecho de material de alta calidad, a prueba de moho, humedad, resistente a la fricción, no es fácil de romper y quemar, muy duradero, transpirable y flexible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XinYiC 11 rejillas multifunción calcetines titulares divisores ropa interior cajas de almacenamiento cajón armario organizador ahorro bolsa gris 1 unidad
  • Bueno para organizar tu lencería, ropa interior, sujetadores, calzones, calcetines, corbatas, bufandas, cinturones, camisolas, etc
  • Una solución perfecta para ahorrar espacio, ligera para un fácil transporte, organizador de armario creativo cuando no está en uso, fácil de almacenar
  • Te ayuda a encontrar fácilmente cuál quieres llevar y nunca tendrás que llevar toda tu ropa, puede reducir el 50% del tiempo para vestirte
  • Hecho de material de alta calidad, a prueba de moho, humedad, resistente a la fricción, no es fácil de romper y quemar, muy duradero, transpirable y flexible
  • Puede ofrecer espacio libre para organizar las cosas como quieras, todos encajan perfectamente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XinYiC Calcetines 6 rejillas multifunción divisores ropa interior cajas de almacenamiento cajón armario organizador ahorro bolsa blanco 1 unidad
  • Te ayuda a encontrar fácilmente cuál quieres llevar y nunca tendrás que llevar toda tu ropa, puede reducir el 50% del tiempo para vestirte
  • Una solución perfecta para ahorrar espacio, ligera para un fácil transporte, organizador de armario creativo cuando no está en uso, fácil de almacenar
  • Puede ofrecer espacio libre para organizar las cosas como quieras, todos encajan perfectamente
  • Bueno para organizar tu lencería, ropa interior, sujetadores, calzones, calcetines, corbatas, bufandas, cinturones, camisolas, etc
  • Hecho de material de alta calidad, a prueba de moho, humedad, resistente a la fricción, no es fácil de romper y quemar, muy duradero, transpirable y flexible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XinYiC 6 rejillas multifunción calcetines titulares divisores ropa interior cajas almacenamiento cajón armario organizador ahorro bolsa blanco 1 unidad
  • Te ayuda a encontrar fácilmente cuál quieres llevar y nunca tendrás que llevar toda tu ropa, puede reducir el 50% del tiempo para vestirte
  • Una solución perfecta para ahorrar espacio, ligera para un fácil transporte, organizador de armario creativo cuando no está en uso, fácil de almacenar
  • Bueno para organizar tu lencería, ropa interior, sujetadores, calzones, calcetines, corbatas, bufandas, cinturones, camisolas, etc
  • Hecho de material de alta calidad, a prueba de moho, humedad, resistente a la fricción, no es fácil de romper y quemar, muy duradero, transpirable y flexible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYCX123 Cajón Bandeja Organizador Divisor de Almacenamiento de Herramientas de plástico Oscuro Cocina Gris 8 PCS Suministros de Almacenamiento
  • Divisor de cajón se pueden apilar para ahorrar espacio en el cajón o al almacenar lejos
  • Bandeja de almacenamiento de plástico se puede configurar en diferentes combinaciones modulares y se puede ampliar con bandejas adicionales
  • Bandeja de cajón puede caber en cajones de diferentes dimensiones organizándolos en el orden requerido o usar menos o más compartimentos para hacer un organizador de tamaño perfecto
  • Cajón organizadores Cada bandeja separador de cajón tiene un gancho en un borde por lo que puede bloquear en borde de la bandeja adyacente
  • Cocina organizador del cajón divisor es adecuado para los utensilios de cocina y cubiertos, artículos de papelería, joyas, maquillaje, belleza y productos de tocador, artículos de higiene, corbatas, calcetines, pequeñas herramientas, fijaciones, elementos extraños y más
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
6Pcs DIY Grid Cajón Divisor Necesidades del hogar Organizador de almacenamiento Divisor de plástico para escritorio Cajón Armario Herramientas que ahorran espacio - Blanco
  • Hecho de material de alta calidad, es seguro y duradero.
  • Adecuado para cajón de escritorio, cajón de armario, tocador, maletero, armario, etc.
  • No solo puede ahorrar espacio y su tiempo para encontrar cosas (ropa interior, calcetines, corbata, etc.), sino que también puede mantener su cajón limpio y ordenado.
  • Puede servir como un hermoso regalo para su amigo, su familia o su novia, etc., ¡también puede usar su propia ropa!
  • La mejor opción para ti o para tu pareja. ¡No te decepcionará!
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Rendeyuan 6Pcs DIY Grid Cajón Divisor Necesidades del hogar Organizador de Almacenamiento Divisor de plástico para Escritorio Cajón Armario Herramientas Que ahorran Espacio - Blanco
  • Hecho de material de alta calidad, es seguro y duradero.
  • Adecuado para cajón de escritorio, cajón de armario, tocador, maletero, armario, etc.
  • No solo puede ahorrar espacio y su tiempo para encontrar cosas (ropa interior, calcetines, corbata, etc.), sino que también puede mantener su cajón limpio y ordenado.
  • Puede servir como un hermoso regalo para su amigo, su familia o su novia, etc., ¡también puede usar su propia ropa!
  • La mejor opción para ti o para tu pareja. ¡No te decepcionará!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Conjunto de 3 sujetador de la ropa interior del cajón Organizador plegable cajas de almacenaje de calcetines Panty cajas de almacenaje del gabinete organizadores del cajón para armario ropero
  • 3PCS Dimensión: 12 * 32 * 12 cm / 12 * 32 * 12 cm / 32 * 32 * 12 cm
  • conjunto organizador de almacenamiento entrada Características de telas de alta calidad, de malla fina, ejecución fina, suavizar la costura, que es resistente, lavable y sin olor.
  • Una rejilla y un objeto, limpio e higiénico, la separación transparente, fácil de recoger interior de rejilla acentúa y se amplió, la capacidad de actualizarse, mano de obra fina, cableado
  • Perfecto para todas la ropa interior todos los días, y conjunto se puede lavar y sin olor.
  • Gran ideal para la organización, ropa interior, underpant, sujetador, calcetines, bufanda, corbatas, bufandas, medias y otros accesorios. Es fácil de encontrar cuál de ellos desea llevar y nunca necesidad de saquear toda la ropa. Reducir 50% del tiempo para vestirse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tidyard Caja de Almacenamiento de Ropa Interior Plegable Cajón de Almacenamiento de Uso doméstico Divisor Organizador de Rejilla de Malla para Ropa Interior/Sujetadores/Calcetines
  • Hecho de material de alta calidad, suave y liso sin dañar tu ropa.
  • La malla fina transpirable puede mantener la circulación de aire en la mayor medida posible, manteniendo su ropa fresca y reduciendo el olor.
  • Hay 3 diseños con diferentes cantidades de compartimentos, incluye caja de sujetador de 6 rejillas, caja de ropa interior de 7 rejillas, caja de calcetines de 11 rejillas.
  • Plegable para ahorrar espacio. Ligero y fácil de llevar.
  • Se puede lavar a mano oa máquina, muy fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Organizador de Ropa Interior Organizador de Calcetines Tipo de cajón Organizador de Sujetador Cajas de Almacenamiento para Ropa Interior Calcetines Medias Bufandas Corbatas Sujetadores
  • Limpio y ordenado: este organizador de ropa interior es muy adecuado para guardar sujetadores, ropa interior, calcetines y otros artículos personales, lo que mejora en gran medida la utilización del espacio. ¡Dile adiós al armario desordenado!
  • Diseño de tres capas: primera capa, almacenamiento de calcetines - almacena 8 pares de calcetines, segunda capa, almacenamiento de ropa interior - puede almacenar 12 pares de ropa interior, tercera capa, almacenamiento de sujetador - puede almacenar 3 sujetadores grandes y 6 sujetadores pequeños.
  • Tirador del cajón: se abre rápidamente. Diseño de manija de cajón portátil, tire suavemente para encontrar cosas rápidamente.
  • Gabinete desmontable para un almacenamiento más amplio: la partición incorporada se puede desmontar y los artículos grandes se pueden almacenar después del desmontaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NewIncorrupt Organizador de Ropa Interior, Sujetador, Bragas, Caja de Almacenamiento de Ropa para Armario, cajón, Ropa Interior separada para el hogar, Almacenamiento, cajón Plegable
  • 1. Tres especificaciones, una solución determinada. Satisfacer las necesidades de almacenamiento de ropa interior, calcetines, etc.
  • 2. Una rejilla, un objeto, limpio e higiénico, ordenado y uniforme sin molestarse entre sí, separación transparente, fácil de recoger y tomar.
  • 3. Material de nailon, no es fácil de deformar, tridimensional y nítido, alta resistencia al desgaste, no es fácil de deformar, es seguro e inodoro.
  • 4. Caja de almacenamiento de ropa interior transpirable: ropa interior y calcetines separados para evitar que se crucen, y almacenamiento higiénico (ordenado e higiénico).
  • 5. Guarde sus artículos con él de manera rápida y ordenada, permitiendo que su artículo sea fácil de encontrar. Fácil de doblar cuando no esté en uso para ahorrar espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaskala Organizador de Ropa Interior Organizador de Calcetines Tipo de cajón Organizador de Sujetador Cajas de Almacenamiento para Ropa Interior Calcetines Medias Bufandas Corbatas Sujetadores
  • Limpio y ordenado: este organizador de ropa interior es muy adecuado para guardar sujetadores, ropa interior, calcetines y otros artículos personales, lo que mejora en gran medida la utilización del espacio. ¡Dile adiós al armario desordenado!
  • Diseño de tres capas: primera capa, almacenamiento de calcetines - almacena 8 pares de calcetines, segunda capa, almacenamiento de ropa interior - puede almacenar 12 pares de ropa interior, tercera capa, almacenamiento de sujetador - puede almacenar 3 sujetadores grandes y 6 sujetadores pequeños.
  • Tirador del cajón: se abre rápidamente. Diseño de manija de cajón portátil, tire suavemente para encontrar cosas rápidamente.
  • Gabinete desmontable para un almacenamiento más amplio: la partición incorporada se puede desmontar y los artículos grandes se pueden almacenar después del desmontaje.
  • Garantía: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados