Paddle surfhinchable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Apollo Tabla Sup – Set Completo para Sup Paddle – Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo, Bomba y Kit de Reparación – Tabla de Remo para Principiantes y Profesionales
211 Opiniones
Apollo Tabla Sup – Set Completo para Sup Paddle – Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo, Bomba y Kit de Reparación – Tabla de Remo para Principiantes y Profesionales
  • TODO LO QUE NECESITAS - Tabla para paddle surf de alta calidad con un remo de aluminio ajustable en 3 partes, un set de reparación, una bomba de alta presión y una mochila para transporte.
  • SÚPER LIGERA - Esta tabla inflable mide 275 x 76 x 12 cm, está hecha de un tejido técnico engomado – dropstitch – de una sola capa. Nuestra tabla de paddle surf pesa solo 6,5 kg, se hincha rápidamente y está lista para usar de inmediato.
  • MAYOR SEGURIDAD – La tabla de paddle surf hinchable tiene anillas en forma de D de acero inoxidable para la línea de seguridad, una superficie antideslizante y 3 aletas especialmente modeladas que garantizan la máxima diversión en el agua.
  • PRESIÓN DE INFLADO – La tabla hinchable puede resistir un máximo de 15 PSI, pero recomendamos hincharla a 12 PSI para mejor conducción. Ten en cuenta que las altas temperaturas exteriores y la luz solar directa pueden causar aumento de presión. Mantén la tabla de paddle remo alejada de la luz solar directa en días calurosos y evita llegar a la presión máxima.
  • IDEAL PARA PRINCIPIANTES – Esta SUP tabla hinchable es ideal para mujeres, niños y adolescentes gracias a su peso de 6,5 kg y porque puede resistir hasta 85 kg.
TOP20OFERTAS
Julyee Sup Pump - Adaptador Inflable portátil para Hombre, Color Azul
  • 【Material Premium】: Hecho de nylon, goma y aleación. Construcción robusta, ahorro de mano de obra, sellado fuerte y a prueba de fugas.
  • 【Cómodo y Práctico】: Con este adaptador, puedes conectar un tubo inflador normal directamente a tu tabla de pádel y terminar de inflarla en 5 a 10 minutos.
  • 【El Paquete Incluye】: 1 x Adaptador bomba sup, 4 x Boquillas. Elija el conector adecuado en función de la interfaz inflable. Puede cumplir los requisitos de inflado de la mayoría de los equipos.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Se adapta a la mayoría de las tablas de paddle, canoas, botes de goma, anillos de natación, camas inflables, botes neumáticos, kayaks, etc.
  • 【Nota】: Por favor, identifique el vendedor: "jianyiyiliao" para comprar, de lo contrario no seremos responsables de cualquier problema con el producto.
RebajasTOP20OFERTAS
Leashes de Surf, Correa de Paddle Surf Hinchable, 9ft *7mm, Negro, SCL-97
  • CALIDAD PREMIUM : Gracias por unirse a la familia SEAPLUS, una fábrica de paddle boards con experiencia de más de 10 años. Aquí, obtendrá una correa de surf de alta calidad, más productos premium y un servicio considerado!
  • CÓMODO Y CONSIDERADO: Cosido con esponja súper suave dentro del lazo, esta correa de surf le ayuda a disfrutar del paddle boarding o surf sin ninguna restricción. Un pequeño bolsillo está diseñado en la parte del lazo del tobillo para sus llaves y tornillos de aleta SUP, que es muy conveniente.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Con un tamaño dorado de 9 pies de longitud y 7 mm de diámetro, las leashes de surf SEAPLUS tienen una fuerte fuerza de tracción de 300 kg. Y los sujetadores inoxidables en la parte de la junta de correa mejoran la fiabilidad y la seguridad.
  • Instalación rápida: Se adopta una pegatina mágica altamente pegajosa, que se prueba para tener una vida útil de más de 10000 veces el uso, para liberar rápidamente y lo más importante garantizar su seguridad.
  • LO QUE OBTENGA: SEAPLUS siempre pone el servicio al cliente en primer lugar, ofrece no sólo correa de paddle surf de alta calidad, sino también nuestra garantía de calidad 100% - devolución gratuita o reemplazar dentro de 6 meses si se produce cualquier problema de calidad.
RebajasTOP20OFERTAS
SEAPLUS Tabla de Paddle Surf Hinchable Tabla Stand Up Paddle Board Rígida con Accesorios de Remo de Aluminio/Inflador/Leash/Mochila, Carga hasta 130 Kg, L-BN 10’8”*32”*6”
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 325 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 150kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año. Nota: el embalaje del producto contiene bolsa de plastica, debe mantenerse alejado de los niños para evitar que se asfixie.
TOP20OFERTAS
Goosehill Tabla Paddle Surf Hinchable, 320 x 81 x 15 cm, Prémium y Accesorios Completos, Tabla de Surf de Remo Hinchable con Patrones Abiertos para Personalización
  • Marca profesional: con alta calidad y personalización especial, Goosehill es una marca de tabla de remo inflable bien reconocida en el mercado global. Te gustaría saber más sobre Goosehill y unirte a nuestros aventureros? Simplemente busque Goosehill SUP para encontrar nuestro sitio web en las redes sociales.
  • La ventaja de la tabla de remo inflable Sailor: Goosehill Sailor es una tabla de SUP inflable ultraligera. Mide 10'6 '' * 32 '' * 6 '' y pesa 20.5LBS, es liviano, rápido y muy adecuado para todo tipo de actividades populares de SUP como correr o navegar en un lago tranquilo, el océano o río abajo.
  • Paquete ISUP completo: las tablas inflables Goosehill le ofrecen toda la versatilidad y rendimiento que necesitará. Incluye una mochila mágica, una paleta ajustable de 3 piezas, una correa de SUP, una bomba de mano, una aleta central extraíble y un kit de reparación. Cómodo y conveniente, este paquete completo de ISUP te llevará a cualquier lugar donde quieras remar.
  • Servicio de personalización de productos: Contamos con un equipo profesional de I + D que tiene la capacidad de aceptar solicitudes de personalización de todos los clientes. Diseña tu propia tabla de paddle surf única con tus patrones y tamaños favoritos.
  • Servicio de calidad de tres años: Con mucho gusto brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad de 3 años. Equipo de posventa profesional en EE. UU. Y Europa. Con cualquier problema, contáctenos, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✈ En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • ✈ Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • ✈ Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✈ Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • ✈ Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones de uso completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
TOP20OFERTAS
FitEngine Stand-Up-Paddle-Board Set Completo | Allrounder Trip Sup Incl. Soporte para cámara de acción, Bolsa Seca Inflable, Funda Impermeable para teléfono móvil | 365 cm Allrounder (12')
  • FLEXIBLE: Tabla de SUP inflable para su entrenamiento de SUP, siempre y en todas partes, tamaño de paquete compacto, ahorro de espacio empacado en una mochila puede llevar su SUP en todas partes, con el asiento de kayak FitEngine (se vende por separado) convertible en un kayak.
  • MUCHOS EXTRAS: Incluye funda para el móvil, bomba, soporte para la cámara de acción, correa de seguridad, bomba de aire de mano, kit de reparación, bolsa de almacenamiento, 3 aletas (2 pequeñas, 1 grande), bolsa de transporte, bolsa seca que puede utilizarse como boya de natación.
  • ESTABLE: Espesor de la tabla de 6 pulgadas para la estabilidad del vuelco incluso en aguas agitadas, forma todoterreno, extremadamente estable en el vuelco, también adecuado para los principiantes, procesamiento robusto de doble puntada.
  • MÁS SEGURIDAD: Incluye correa y boya con bolsa seca para el equipaje y los utensilios y protección para las manos para guardar el smartphone de forma segura.
  • EQUILIBRIO ÓPTIMO: Con 1 aleta central y 2 laterales, fácil de dirigir, fácil de girar porque es estable con una gran superficie en el agua.
TOP20OFERTAS
FunWater Tabla de Stand Up Paddle Hinchable 335x84x15 cm Accesorios Completos Paleta Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP, Plomo, Bolsa Impermeable de 10 L, Capacidad de Carga de hasta 150 kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 335 x 84 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
RebajasTOP20OFERTAS
Cressi Haikili Inflatable Sup 10.6 Tabla Inflable para Practicar Remo de pie, Unisex-Adult, Blanco/Azul Marino, Un Tamaño
  • Fácil de inflar, desinflar y transportar
  • Estable y fácil de manejar para disfrutar al máximo
  • Kit completo listo para usar
  • Almohadilla grande antideslizante para caminar
  • Mochila conveniente para el transporte
TOP20OFERTAS
HOMCOM Tabla de Surf Hinchable con Remo Ajustable y Bomba 305x76x15cm Tablas Paddle Surf con 3 Aletas para Mayor Estabilidad Kit de Reparación Bolsa de Transporte Ideal para Principiantes
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: Tabla de paddle surf versátil. Perfecta para principiantes. Puedes ajustar la longitud del remo según la persona que la use.
  • TRES ALETAS: Este juego de tabla de paddle surf hinchable cuenta con tres aletas. La central la puedes quitar o poner dependiendo de si quieres mejorar la sensibilidad y la estabilidad de la tabla.
  • SEGURO Y FÁCIL: Esta tabla de Paddle Surf Inflable cuenta con una gran superficie de tracción de color gris en la superficie. Diseñada para un mejor agarre. Incorpora unas correas de seguridad sujetadas a 5 anillas donde puedas guardar tus objetos personales.
  • VERSÁTIL: Hinchable Paddle Surf Sup apto para uso en lagos, ríos, canales y mares. Puedes usarla para hacer yoga, surf o carreras.
  • MEDIDAS: Dimensiones totales: 305x76x15cm (LxANxAL). Dimensiones plegado: 80x36x18cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 110 Kg. Set de reparación para emergencia incluido.

Compra paddle surfhinchable a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor paddle surfhinchable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabla para Paddle Surf de Exprotrek, Tabla para Sup Inflable, Set de Tabla para Sup, 8 Pulgadas de Espesor (150 KG MÁX), Cielo Azul
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 305 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 8 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara GoPro y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-17 PSL.
  • [Obtendrás]: una tabla para SUP, un remo de aluminio, una bomba, una correa para el tobillo, una bolsa impermeable y una aleta extraíble.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable de 350x84x15cm Accesorios Completos, Jóvenes y Adultos con Remo Ajustable, Bomba, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Apacidad Carga de hasta 150kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 350 x 84 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 350 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Goosehill Tabla Paddle Surf Hinchable, 320 x 81 x 15 cm, Prémium y Accesorios Completos, Tabla de Surf de Remo Hinchable con Patrones Abiertos para Personalización
  • Marca profesional: con alta calidad y personalización especial, Goosehill es una marca de tabla de remo inflable bien reconocida en el mercado global. Te gustaría saber más sobre Goosehill y unirte a nuestros aventureros? Simplemente busque Goosehill SUP para encontrar nuestro sitio web en las redes sociales.
  • La ventaja de la tabla de remo inflable Sailor: Goosehill Sailor es una tabla de SUP inflable ultraligera. Mide 10'6 '' * 32 '' * 6 '' y pesa 20.5LBS, es liviano, rápido y muy adecuado para todo tipo de actividades populares de SUP como correr o navegar en un lago tranquilo, el océano o río abajo.
  • Paquete ISUP completo: las tablas inflables Goosehill le ofrecen toda la versatilidad y rendimiento que necesitará. Incluye una mochila mágica, una paleta ajustable de 3 piezas, una correa de SUP, una bomba de mano, una aleta central extraíble y un kit de reparación. Cómodo y conveniente, este paquete completo de ISUP te llevará a cualquier lugar donde quieras remar.
  • Servicio de personalización de productos: Contamos con un equipo profesional de I + D que tiene la capacidad de aceptar solicitudes de personalización de todos los clientes. Diseña tu propia tabla de paddle surf única con tus patrones y tamaños favoritos.
  • Servicio de calidad de tres años: Con mucho gusto brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad de 3 años. Equipo de posventa profesional en EE. UU. Y Europa. Con cualquier problema, contáctenos, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMCOM Tabla de Paddle Surf Hinchable 305x80x15 cm con Remo de Aluminio Ajustable Desmontable Cubierta Antideslizante y Accesorios Completos Carga Máx. 120 kg Azul y Blanco
  • TABLA INFLABLE Y REMO DESMONTABLE: El diseño inflable de la tabla y la pala desmontable permiten almacenar y transportar el producto fácilmente. Incluye una bolsa de transporte
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Base con superficie antideslizante de EVA para mayor adherencia. Incluye una hebilla en forma de D con una correa para el tobillo para mayor seguridad, y viene con un compartimento de cuerda elástica para mantener a salvo tus enseres personales
  • TRES ALETAS: Buena maniobrabilidad gracias a que cuenta con tres aletas. La central se puede quitar o poner dependiendo de si se quiere mejorar la sensibilidad y la estabilidad de la tabla
  • USUARIOS DE 155 A 195CM: Producto adecuado para usuarios de alturas diferentes. La longitud del remo se puede ajustar de 160 a 210 cm ideal para usuarios de estaturas comprendidas entre 155 y 195 cm
  • MEDIDAS TOTALES: 305x80x15 cm (LxANxAL); Medida plegadas: 90x40x27 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Julyee Sup Pump - Adaptador Inflable portátil para Hombre, Color Azul
  • 【Material Premium】: Hecho de nylon, goma y aleación. Construcción robusta, ahorro de mano de obra, sellado fuerte y a prueba de fugas.
  • 【Cómodo y Práctico】: Con este adaptador, puedes conectar un tubo inflador normal directamente a tu tabla de pádel y terminar de inflarla en 5 a 10 minutos.
  • 【El Paquete Incluye】: 1 x Adaptador bomba sup, 4 x Boquillas. Elija el conector adecuado en función de la interfaz inflable. Puede cumplir los requisitos de inflado de la mayoría de los equipos.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Se adapta a la mayoría de las tablas de paddle, canoas, botes de goma, anillos de natación, camas inflables, botes neumáticos, kayaks, etc.
  • 【Nota】: Por favor, identifique el vendedor: "jianyiyiliao" para comprar, de lo contrario no seremos responsables de cualquier problema con el producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Stand Up Paddling, Tabla Paddle Surf Hinchable, Tabla de Sup, Tabla de Surf Kit con Remo de Aluminio+Bomba+Aleta Desprendible | Longitud: 320cm
  • 🌊 Diseño de SUP Hinchable - 320 CM Longitud 78 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 128 KG.
  • 🌊 Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • 🌊 Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • 🌊 Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • 🌊 Tabla de SUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios: paleta de 3 piezas de aluminio, una bomba con manómetro para inflar rápidamente, una línea de seguridad fijadas al pie, mochila de viaje para falicitar el transporte, una aleta trasera extraíble.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NACATIN - Tablas de Stand up de 10'6" hinchables con Remo Ajustable, Mochila de Viaje, Bomba, Bolsa Impermeable, 10 L, Correa y Accesorios incluidos
  • 【Extra grande para un mejor ecualizador 】 La tabla de stand up paddle mide 32 pulgadas de largo y 10,6 pulgadas de ancho, proporcionando una gran estabilidad y equilibrio en posición de pie. Perfecto para todos los niveles de habilidad para utilizar en el océano, lagos y ríos.
  • 【Material duradero y de calidad superior】 Fabricado en PVC de doble capa, este panel de SUP no es fácil de deformar y decolorar y se puede utilizar durante mucho tiempo. La carga máxima puede llegar a 441 lb.
  • 【 Plegable y portátil】 La tabla hinchable pesa solo 18 kg cuando no está inflada. Se puede poner fácilmente en la mochila y llevarla donde quieras. Se infla rápidamente con la bomba de mano, ideal para lagos, ríos o océanos. Puedes seguir estimulando para navegar, flotar en el mar para hacer yoga o simplemente permanecer tranquilamente en la pesca.
  • 【Kit de PADDLEBOARD todo en uno】 Viene con todo lo que necesitas incluyendo una tabla, una paleta ajustable, una correa de seguridad, una bomba de mano, una mochila, una bolsa impermeable, una bolsa para el teléfono, una correa de hombro y un kit de accesorios de reparación de parches. Además, también puede instalar un asiento de kayak en la tabla de remo.
  • 【Garantía de satisfacción】 Nuestra tabla de remo viene con una garantía profesional de un año y una garantía de reembolso de 60 días. Si en cualquier caso no estás satisfecho al 100% con tu compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente y nuestro equipo de servicio al cliente estará a tu disposición para resolver todos los problemas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Apollo Tabla Sup – Set Completo para Sup Paddle – Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo, Bomba y Kit de Reparación – Tabla de Remo para Principiantes y Profesionales
  • TODO LO QUE NECESITAS - Tabla para paddle surf de alta calidad con un remo de aluminio ajustable en 3 partes, un set de reparación, una bomba de alta presión y una mochila para transporte.
  • LIGERA - Esta tabla inflable mide 300 x 76 x 15 cm, está hecha de un tejido técnico engomado – dropstitch – de una sola capa. Nuestra tabla de paddle surf pesa solo 8 kg, se hincha rápidamente y está lista para usar de inmediato.
  • MAYOR SEGURIDAD – La tabla de paddle surf hinchable tiene anillas en forma de D de acero inoxidable para la línea de seguridad, una superficie antideslizante y 3 aletas especialmente modeladas que garantizan la máxima diversión en el agua.
  • PRESIÓN DE INFLADO – La tabla hinchable puede resistir un máximo de 15 PSI, pero recomendamos hincharla a 12 PSI para mejor conducción. Ten en cuenta que las altas temperaturas exteriores y la luz solar directa pueden causar aumento de presión. Mantén la tabla de paddle remo alejada de la luz solar directa en días calurosos y evita llegar a la presión máxima.
  • PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES – Esta SUP tabla hinchable es duradera, resiste hasta 125 kg y es perfecta para niños, adolescentes y adultos por igual, sea cual sea su nivel de condición física.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lucear - Tabla hinchable de surf de remo, 320 x 76 x 15 cm, Accesorios Completos, con Remo Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje, Correa, Bolsa Impermeable (verde, 320 x 76 x 15 cm)
  • La tabla de surf de remo es una fantástica tabla versátil para las personas de hasta 120 kg. Con una longitud de 320 cm, tiene espacio suficiente para adultos y niños. La tabla de surf de remo es ideal para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Con esta tabla de surf de remo podrás disfrutar mejor del encanto del mar.
  • Hinchable: como es hinchable, se puede llevar fácilmente en la bolsa de transporte incluida. La bolsa de transporte también ofrece espacio para un conjunto de accesorios, remo y bomba. La bolsa está hecha de material hidrófugo, resistente y duradero. También puedes proteger tus objetos de valor y ropa de la humedad y la arena.
  • Robusta: la tabla de surf de remo tiene un núcleo de doble pared de 10 cm de grosor y está fabricada en PVC/EVA, lo que le permite soportar cargas pesadas y garantizar un rendimiento óptimo en el agua. La robusta estructura y el peso ligero garantizan un control fácil y una aceleración rápida.
  • Diseño completo: incluye un remo telescópico de aluminio ultraligero de 0,97 kg, que se puede ajustar de forma continua de 158 a 211 cm a tu altura gracias a su fijación rápida y que se puede desmontar en 3 partes para facilitar el transporte. Gracias a la bomba de alto rendimiento con manómetro y función de doble vía, la tabla se hincha más rápidamente empujando hacia abajo y también tirando de la caña de la bomba. Incluye una gran mochila de transporte con cremallera
  • Especificaciones técnicas: Dimensiones: 320 x 76 x 15 cm (largo x ancho x profundidad) en diferentes colores. Capacidad de carga: 120 kg. Peso: 8,5 kg (sin accesorios, sin aire). Presión de llenado de aire: hasta 15 psi (1,38 bar). 1 aleta central extraíble y 2 aletas laterales. Tamaño de la mochila de transporte: 25 x 90 x 28 cm. Longitud del remo telescópico de aluminio: 158-211 cm. Peso: 0,97 kg
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Leashes de Surf, Correa de Paddle Surf Hinchable, 9ft *7mm, Negro, SCL-97
  • CALIDAD PREMIUM : Gracias por unirse a la familia SEAPLUS, una fábrica de paddle boards con experiencia de más de 10 años. Aquí, obtendrá una correa de surf de alta calidad, más productos premium y un servicio considerado!
  • CÓMODO Y CONSIDERADO: Cosido con esponja súper suave dentro del lazo, esta correa de surf le ayuda a disfrutar del paddle boarding o surf sin ninguna restricción. Un pequeño bolsillo está diseñado en la parte del lazo del tobillo para sus llaves y tornillos de aleta SUP, que es muy conveniente.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Con un tamaño dorado de 9 pies de longitud y 7 mm de diámetro, las leashes de surf SEAPLUS tienen una fuerte fuerza de tracción de 300 kg. Y los sujetadores inoxidables en la parte de la junta de correa mejoran la fiabilidad y la seguridad.
  • Instalación rápida: Se adopta una pegatina mágica altamente pegajosa, que se prueba para tener una vida útil de más de 10000 veces el uso, para liberar rápidamente y lo más importante garantizar su seguridad.
  • LO QUE OBTENGA: SEAPLUS siempre pone el servicio al cliente en primer lugar, ofrece no sólo correa de paddle surf de alta calidad, sino también nuestra garantía de calidad 100% - devolución gratuita o reemplazar dentro de 6 meses si se produce cualquier problema de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabla Paddle Surf Hinchable, Fixget Paddle Surf Hinchable 320 x 82 x 15 cm (10'6" x 32" x 6") Accesorios Completos,con Remo,Tablas de Paddle Adecuado para Principiantes Carga Máxima 180kg
  • 【Ancho y comodidad suficientes】Fixget tabla paddle surf hinchable mide 320 x 82 x 15 cm (10'6" x 32" x 6") y el ancho es de aproximadamente 82 cm, lo que proporciona más estabilidad y suficiente espacio para estar de pie o sentado. muy cómodo,carga máxima 180kg. Diseñado para que disfrutes del senderismo, el esnórquel, el remo y el yoga. Tabla paddle surf hinchable Más adecuado para principiantes, entusiastas de los deportes acuáticos!
  • 【Material ligero, portátil】Tabla paddle surf hinchable hecho de material cepillado reforzado con PVC, la estructura de borde de 2 capas garantiza la máxima dureza y durabilidad. Plataforma antideslizante con acolchado de espuma EVA para un máximo agarre y comodidad de pie para una sensación de estar de pie segura, cómoda y segura en la tabla de remo. La construcción ultraligera proporciona estabilidad, resistencia y durabilidad, lo que hace que la plataforma sea fácil de llevar y transportar.
  • 【Remos y aletas】 Las paletas de aluminio livianas, ajustables y de alta calidad están incluidas en la tabla paddle surf hinchable, que es fácil de ensamblar y se puede ajustar. 3 aletas de placa inferior triple ayudan a aumentar la velocidad general. Una aleta grande extraíble, dos aletas pequeñas fijas. Las aletas fijas pueden soportar fuertes golpes sin dañarse, y tienen cierta suavidad y elasticidad. Más fácil de operar y dirigir para adolescentes y adultos por igual.
  • 【Accesorios completos y prácticos】Te proporcionamos todos los accesorios que necesitas para las actividades de la tabla paddle surf hinchable:tabla de remo portátil + mochila grande y duradera para almacenamiento + 3 paletas ajustables + bomba de aire + correas de hombro + correas de seguridad para los pies + aleta trasera extraíble + kit de reparación (sin pegamento) . Los accesorios son fáciles de montar, desmontar, almacenar y transportar.
  • 【Nuestra promesa】Nuestras tablas de paddle surf de remo se inspeccionan estrictamente antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta sobre paddle surf hinchable, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FitEngine Stand-Up-Paddle-Board Set Completo | Allrounder Trip Sup Incl. Soporte para cámara de acción, Bolsa Seca Inflable, Funda Impermeable para teléfono móvil | 244 cm Junior (8')
  • FLEXIBLE: Tabla de SUP inflable para su entrenamiento de SUP, siempre y en todas partes, tamaño de paquete compacto, ahorro de espacio empacado en una mochila puede llevar su SUP en todas partes, con el asiento de kayak FitEngine (se vende por separado) convertible en un kayak.
  • MUCHOS EXTRAS: Incluye funda para el móvil, bomba, soporte para la cámara de acción, correa de seguridad, bomba de aire de mano, kit de reparación, bolsa de almacenamiento, 3 aletas (2 pequeñas, 1 grande), bolsa de transporte, bolsa seca que puede utilizarse como boya de natación.
  • ESTABLE: Espesor de la tabla de 6 pulgadas para la estabilidad del vuelco incluso en aguas agitadas, forma todoterreno, extremadamente estable en el vuelco, también adecuado para los principiantes, procesamiento robusto de doble puntada.
  • MÁS SEGURIDAD: Incluye correa y boya con bolsa seca para el equipaje y los utensilios y protección para las manos para guardar el smartphone de forma segura.
  • EQUILIBRIO ÓPTIMO: Con 1 aleta central y 2 laterales, fácil de dirigir, fácil de girar porque es estable con una gran superficie en el agua.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabla Paddle Surf Hinchable con a ccesorios y Bolsa de Transporte para Sup Gratis,Remo Ajustable,Bomba de Aire,Correa para el pie,Aleta, Kit de reparación,para jóvenes,Adultos y Principiantes
  • 🏄‍♂️【Nueva construcción ultraligera de PVC de doble capa】Tabla de surf Paddle Board de 305x 82x 15.2cm,peso 10kg,la capacidad de carga máxima es 130kg ,plataforma antideslizante ampliada adecuada para todo terreno/yoga y todos los niveles de habilidad como principiantes y adolescentes y adultos.
  • 🏄‍♂️【Ultra duradero】Agregue PVC de doble capa a la tablas hinchables de paddle surf para aumentar la durabilidad de la tabla de remo inflable.
  • 🏄‍♂️【Seguridad y conveniencia】El ancho de la tabla de surf hinchable es de 81 cm (5 cm más ancha que las tablas normales) para mejorar la estabilidad.Hay 3 aletas,que pueden proporcionar una extraordinaria capacidad de equilibrio.
  • 🏄‍♂️【Embalaje de la tabla de surf 】Mochila para llevar todo,remo ajustable de 3 piezas,bomba de aire bidireccional,cuerda de tracción de seguridad para el tobillo,kit de reparación,bolsa impermeable para teléfono móvil,kit de reparación.
  • 🏄‍♂️【Garantía de la tabla de remo inflable】Reemplazo de accesorios en 1 año + servicio postventa confiable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabla Sup Hinchable, Hinchable de Paddle Surf, Tabla de Surf Hinchable, Tabla de Paddle Surf, Sup Kit con Remo de Aluminio + Bomba +Accesorios Completos (Blue 320X76X15CM)
  • La tabla de surf de remo es una fantástica tabla todoterreno para ciclistas de hasta 120 kg. Con una longitud de 320 cm, hay espacio para un adulto y un niño en nuestra tabla. La tabla de remo es ideal para todos los niveles, desde principiantes hasta experimentados paddlers. Con la ayuda de esta tabla de surf podrás disfrutar mejor del encanto del mar.
  • Inflable: como es inflable, se puede llevar fácilmente en la bolsa de transporte incluida. La bolsa de transporte también ofrece espacio para un conjunto de accesorios, una pala y una bomba. La bolsa está hecha de un material repelente al agua, resistente y duradero. Por lo tanto, también puedes proteger tus objetos de valor y ropa contra la humedad y la arena.
  • Resistente: la tabla de remo tiene un núcleo de doble pared de 10 cm de grosor y está hecha de PVC/EVA, lo que le permite soportar cargas pesadas y garantizar un rendimiento óptimo en el agua. La estructura robusta y el peso ligero garantizan un control fácil y una aceleración rápida.
  • [Todo está ahí]: con una pala telescópica ultraligera de aluminio de 0,97 kg, que se puede ajustar de 158 a 211 cm a su altura gracias a la liberación rápida y que se puede desmontar en 3 partes para facilitar el transporte. transporte. Gracias a la bomba de alto rendimiento con manómetro y función de doble carrera, se infla la tabla más rápido empujando hacia abajo y también tirando de la varilla de la bomba. Incluye una gran mochila de transporte con cremallera
  • Datos técnicos: Dimensiones: 320 x 76 x 15 cm, en diferentes colores. Capacidad de carga: 120 kg. Peso: 8,5 kg (sin accesorios, sin aire). Relleno de aire a presión: hasta 15 psi (1,38 bar). 1 aleta central extraíble y 2 aletas laterales. Dimensiones de la mochila de transporte: 25 x 90 x 28 cm. Longitud del telescopio de aluminio. IC Remo 15 8 - 211 cm. Peso: 0,97 kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ANCHEER Tabla de Paddle Surf Inflable, Tabla de Paddle Surf Hinchable con Mochila, Aleta Inferior para remar, Correa en Espiral, Paleta Ajustable y Bomba de Mano
  • 🌊 【Cubierta antideslizante y PVC de grado militar duradero】 Inflado 305×75×15 cm, carga máxima: 110.3 KG, pesa: 9.97 KG. Esta tabla de remo inflable está construida con PVC grueso de grado militar e innumerables estructuras internas de punto de caída, mantiene una forma de tabla de remo rígida y confiable, sin más golpes ni daños. Una plataforma de EVA suave antideslizante amortigua su caída cuando ocurren resbalones o accidentes.
  • 🌊 【Excelente diseño de la tabla iSUP All Round】 3 aletas lograron una asombrosa capacidad de equilibrio. El asa de agarre central facilita su transporte. Los amarres de bungee seguros le brindan espacio de almacenamiento, perfecto para hacer ejercicio o recorridos largos. Adecuado para yoga, pesca, surf y turismo tanto en agua dulce como salada. Adecuado para todos los niveles y condiciones.
  • 🌊 【ACCESORIOS】 El paquete viene con elementos esenciales para remar, que incluyen tabla, remo ajustable (3 componentes desmontables que flotan), correa de seguridad enrollada en el tobillo, bomba manual de doble acción, aleta central extraíble, bolsa de transporte, kits de reparación ( dos piezas de ropa de PVC, una llave) y manual. Todo lo que necesitas para surfear está preparado para ti.
  • 🌊 【Conveniente y seguro】 inflado <5 min, desinflado <3 min, PSI máximo: 15 (12 PSI es suficiente para un uso normal). La paleta se puede ajustar para adaptarse a diferentes alturas. La mochila puede contener la tabla desinflada y todos los accesorios para facilitar su transporte. Una correa de seguridad para caer y retroceder. Por lo que es seguro y fácil de usar y transportar.
  • 🌊 【Ir a surfear】 100% amigable para los viajes, esta tabla de remo inflable SUP es la preferida por aquellos que tienen un don para la aventura. Inflable y plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte a todas partes. Llévelo con usted en excursiones de surf o guárdelo en su automóvil para esos momentos que desea explorar.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Tablas Paddle Surf,320×84×15cm Tablas De Paddle Surf Hinchable,Paddel Surf Hinchable Adulto con Paleta Ajustable& Accesorios Completos Tabla Surf Hinchable Deportes Acuáticos De Verano (B)
  • 🏄 🏄 🏄 【TABLA DE PADEL DE ALTA CALIDAD】 Nuestra tabla de remo inflable está hecha de material de PVC de alta calidad y estructura de malla con una resistencia incomparable, construcción fuerte, límite de peso de hasta 260 libras.
  • 🏄 🏄 🏄 【ESTABLE DURADERO ANTIDESLIZANTE】 La tabla de remo hinchable ancha y gruesa mide 320 x 83 x 15 CM. Es fácil de mantener una navegación segura y estable. Además, la plataforma acolchada con un diseño estampado aumenta tanto la comodidad como la fricción.
  • 🏄 🏄 🏄 【ACCESORIOS COMPLETOS PARA SUP】 Cada tabla de Stand Up Paddle viene con traje de tabla de surf para agua + bomba + bolsa impermeable para teléfono móvil (empaque de cartón individual)
  • 🏄 🏄 🏄 【INFLABLE Y PORTÁTIL】 Inflar y desinflar fácilmente rápidamente. Simplemente enróllelo, puede llevarlo con usted, ya sea un lago o el mar, puede ponerlo en un camión y luego llevarlo con usted.
  • 🏄 🏄 🏄 【SERVICIO DE CALIDAD Y Garantía】 El soporte al cliente experto siempre está aquí para ayudarlo a elegir una junta directiva o resolver cualquier problema que pueda tener. Garantía de un año, reemisión de daños
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ECD Germany Tabla Hinchable Limitless Paddle Surf/Sup 308 x 76 x 10 cm Azul Stand up Paddle Board PVC hasta 120kg 3 Aletas deslizantes Diferentes Modelos Incl Paleta Aluminio Bomba y Accesorios
  • STAND UP PADDLE-BOARD ECD GERMANY: es una fantástica tabla polivalente para riders de hasta 120 kg aprox. Con una longitud de 308 cm, un adulto y un niño pueden caber fácilmente en nuestra tabla. La tabla de remo es ideal para todos los niveles de dificultad, desde principiantes hasta surfistas avanzados. Esta tabla de surf es la mejor forma de disfrutar del encanto del mar.
  • INFLABLE: debido a que es inflable, se puede transportar fácilmente cuando se viaja en la bolsa de transporte incluida. También hay espacio para un juego de accesorios, paleta y bomba en la bolsa de transporte. La bolsa está hecha de un material resistente al agua, robusto y resistente. De esta manera, también puede proteger sus objetos de valor y ropa de la humedad y la arena.
  • ROBUSTA: la tabla de remo tiene un núcleo de punto de caída de doble pared de 10 cm de grosor y está hecha de PVC / EVA, por lo que puede soportar altas cargas y garantizar un rendimiento óptimo en el agua. La estructura robusta y el peso ligero garantizan un control sencillo y una aceleración rápida.
  • ALTA ESTABILIDAD: las 3 aletas integradas garantizan una mayor estabilidad direccional y la almohadilla de tracción antideslizante garantiza una sujeción segura en la tabla. El volumen de suministro incluye una bomba de aire con indicador de presión y un gran volumen de carrera. De este modo, la tabla se infla rápidamente y está lista para su uso.
  • INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE CON JUEGO DE ACCESORIOS: ¡La tabla de surf ECD Germany te ofrece la experiencia de paddle surf adecuada! Cuando compre el artículo, recibirá un juego completo con una paleta de aluminio ajustable, bomba de aire, juego de reparación, cordón de seguridad y bolsa de transporte y, por lo tanto, estará listo para usar de inmediato.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Surf de Pala Inflable Sup, 15,24 cm de Grosor, 27 cm de Largo, Pala Ajustable, Mochila de Transporte, Bomba Manual, Correa de Seguridad para el Tobillo, Azul Claro
  • 【Tipo de tabla inflable】: tablas de remo inflables, tabla de remo, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de remo, tabla de remo de pie, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de surf inflable, tabla de remo portátil, tablas de remo para adultos, tabla de surf de remo de pie. inflatTabla de remo de pie, tabla de remo de pie, tabla de remo inflable.
  • 【Transporte portátil y fácil almacenamiento】: la tabla de surf inflable SUP es tan fácil de llevar el SUP a la playa o al lago o almacenarlo en cualquier lugar como desees. La válvula de inflado/desinflado tiene una excelente fiabilidad, unos 5-15 minutos para inflar o desinflar la tabla con la bomba SUP, después de la desinflación, la tabla de remo se pliega en una bolsa fácil de viajar.
  • 【Diseño seguro y cómodo para todos los niveles de habilidad】: medida en 10 pies x 28 pulgadas x 4 pulgadas, nuestra tabla de remo es más equilibrada y estable, la tabla de remo pesa solo 9,5 kg, pero puede soportar 250 libras, almohadilla antideslizante de EVA para mayor comodidad mientras conduces la tabla, proporciona estabilidad y equilibrio para todos los niños, adultos, principiantes y expertos. de las partes.
  • 【Excelente artesanía y calidad】: el PVC militar garantiza que la tabla de remo se puede inflar hasta 15 psi, cavidad gruesa de alta calidad, con cientos de hilos estables, puede lograr la máxima rigidez y flotabilidad segura, más robusta y duradera.
  • 【Paquete completo】: 1 pala ajustable, 1 bomba de mano, 1 bolsa de almacenamiento, 1 correa de tobillo, 1 aleta central extraíble, 1 kit de reparación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AKD Tabla Paddle Surf Hinchable Sealion 10'6" 320x81x15cm Padel Surf Hinchable 150kg / 318L, Bomba con Manómetro, Pala Deportiva de Aluminio Ajustable, Mochila y Correa (Verde)
  • La tabla AKD SeaLion Allround tiene una construcción ancha y estable para proporcionar al palista una tabla más estable y cómoda, y además se puede montar y dirigir rápidamente cuando lo necesite.
  • La tabla mide 320x81cm/318L y tiene una capacidad de carga óptima de 150kg o más sin deformarse, por lo que puede remar un adulto y un niño o perro juntos. El kayak también es adecuado.
  • Las tablas de pádel AKD están fabricadas con el material de aguja de goteo blanco más resistente y con una tecnología de producción avanzada, lo que hace que la tabla de pádel pueda soportar una mayor presión y sea muy estable y duradera, resistente a los rayos UV y a la corrosión del agua de mar y la primera opción para la protección del medio ambiente.
  • La presión óptima de la tabla es de 15 psi, momento en el que la tabla se comporta de forma muy recta y rígida, lo que hace que dure más y no se deforme. Por supuesto, nuestras placas también pueden soportar una presión máxima de seguridad de 20 psi. El set también incluye una bomba de doble cubo para que pueda inflarse rápidamente.
  • AKD tiene su sede en Berlín y todos los productos están cubiertos por la garantía y la política de devoluciones. Si tiene algún problema con su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo le dará una respuesta rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deep Sea Tabla Paddle Surf Hinchable Standard 275 cm – Tabla Sup Paddle con Bomba, Remo, Bolsa de Transporte y Kit de reparación, Material de dropstitch – 275x76x12 cm 0,8 Bar MAX 95 kg…
  • 🌊 ROBUSTA Y DURABLE - Nuestra tabla de SUP con núcleo dropstitch está hecha de material robusto y por lo tanto es especialmente estable y duradera - perfecta para explorar mares, ríos y lagos.
  • 🌊 IDEAL PARA LOS VIAJES - Estas tablas son hinchables y permiten un transporte y almacenamiento que ahorra espacio - perfecto para viajes y vacaciones. ¡Simplemente inflar a 0,8 bar y remar lejos!
  • 🌊 ACCESORIOS COMPLETOS - Además de la tabla, obtienes un remo ajustable de 3 piezas, una bomba con manómetro, una bolsa de transporte y un práctico kit de reparación en caso de que algo salga mal.
  • 🌊 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Tanto si eres un principiante como un profesional empedernido, nuestra tabla de pádel es fácil de usar, por lo que es adecuada para todos. Así que, ¿a qué esperas?
  • 🌊 GARANTÍA DE 2 AÑOS - Confiamos en nuestro producto y por eso te ofrecemos una garantía de 2 años. Haga su pedido sin preocupaciones HOY - de nuestra marca nórdica líder.

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados