Papel adhesivo para cristales

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (40 * 200cm)
  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
RebajasTOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.5 x 200CM
  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Contra los Rayos UV: Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • Reutilizable y Sin Pegamento: Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • Fácil de Aplicar: Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • Diseño Moderno: Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
RebajasTOP20OFERTAS
Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm
  • Vinilos de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • 【Vinilos de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • 【Vinilos para Cristales】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa
  • 【Vinilos Consejos de Instalación】: ⚠En invierno, antes de la instalación, suavizar la película soplando aire caliente con un secador de pelo o sumergirse en agua tibia (resistente al calor hasta 176 ℉); ✅Mojar la ventana, más agua mejor; ✅Peel de la película de protección transparente; ✅Squeeze el exceso de agua y burbujas con rascador o tarjeta dura; ✅Recortar bordes después de la instalación. (Asegúrese de que el borde de la vinilos y los marcos de la ventana tengan un espacio de 1 cm. )
TOP20OFERTAS
Vinilos para Ventanas Decorativos para Puertas de Cristal Privacidad Lámina Adhesiva para Cristales Esmerilado Control de Calor y Anti UV
  • Privacidad y suficiente luz: la vinilos para ventanas privacidad bloquea las visiones problemáticas mientras deja que la luz fluya a través de tu habitación. Puedes disfrutar de la privacidad completa mientras mantienes suficiente luz incluso en días nublados.
  • Económico y práctico: con agua (el agua jabonosa es mejor), puedes aplicar la vinilo opaco para ventanas en cualquier lugar con superficie de vidrio lisa y limpia, es decir, oficina, dormitorio, sala de estar y baño. Una buena alternativa a las persianas y cortinas pesadas.
  • Sin pegamento y reutilizable:La vinilos decorativos para puertas de cristal es un revestimiento sin adhesivo y autoadhesivo por adherencia estática. Por lo tanto, es fácil de aplicar y se puede utilizar varias veces, mientras que se puede quitar sin dejar residuos.
  • Ahorro de energía: la vinilos para ventanas esmerilado autoadhesiva bloquea los reflejos y el 98% de los rayos UV nocivos, protege contra quemaduras solares, protege los ojos de la luz solar directa y evita la decoloración de los muebles. La lámina opaca también es aislante térmico, lo que ahorra costes en invierno y mantiene las habitaciones frescas en verano.
  • Consejos: 1. Utiliza un secador de pelo para suavizar la película en climas fríos. 2. Presiona la película firmemente contra la ventana, utiliza una tarjeta dura para eliminar las burbujas completamente. 3. Nuestros clientes inteligentes eligen: película mate (esmerilada) para oficina, dormitorio y sala de estar, mientras que película blanca para el baño. 6. Póngase en contacto con nosotros para más soporte técnico o servicio en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Homein Vinilo Ventana Electroestatico Vinilos Cristales para Privacidad Película Adhesiva Deslustrado Sin Pagamento Facíl Desmontar y Reutilizar Motivo Cruz de Baño Cocina Oficina Anti UV 44.5*200cm
  • FÁCIL UTILIZAR: Muy fácil a aplicar, no te gasta mucho tiempo con algunas agua y un raspador pequeño o tarjeta de crédito
  • NON-ADHESIVO:La película de ventana no requiere pagamento, que puede reutilizar y desmontar fácilmente sin huella
  • ANTI-UV: Conservar el calor de habitación y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • MULTI-APLICABLE: Decorar tu habitación, baño, oficina con la mínima cantidad de trabajo y costo, un sustituto económico a los costosos cristales esmerilados
  • PROTEGER LA PRIVACIDAD: Proporcionar privacidad mientras entrar las luces que no hace tu habitación oscura.(Nivel de Privacidad ★★★☆☆)Un sustituto limpio, moderno a contraventana o cortina(no proponga utilizar en cuarto de baño)
TOP20OFERTAS
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 17.3"x78.7"(44x200cm), Patrón de Encaje
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
RebajasTOP20OFERTAS
Venilia Adhesiva Motivo awale Green, Decorativa, Muebles, Papel Pintado, lámina autoadhesiva, sin ftalatos, 45 cm x 2 m, Espesor: 0,16 mm, 54783
  • Lámina adhesiva decorativa de alta calidad impresa con motivos
  • Gruesa y muy resistente
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar y de limpiar
TOP20OFERTAS
Zindoo Vinilo de Ventana Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Adhesivo Ventanas Vinilo Translucido Privacidad de la Ventana Decorativos Cristales (44.5 x 200 CM)
  • ✅ 【Decora tu hogar】:esta película de ventana de tipo flor puede brindarte diferentes talas en diferentes escenas. Se puede aplicar para cualquier vidrio liso, 44.5 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ✅ 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 70%】 Este vinilo proporciona privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★☆☆ (protege su aislamiento pero no recomendado para la aplicación del cuarto de baño)
  • ✅ 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • ✅ 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
TOP20OFERTAS
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 7.3"x78.7"(44x200cm), Flor de Tulipán
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
TOP20OFERTAS
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 17.3"x78.7"(44x200cm), Negro
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
TOP20OFERTAS
Haton Vinilos para Ventanas de 3D Efecto Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti UV Vinilo para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo de Patrón Flores 45X200CM
  • Decoración Perfecto y Efecto Arcoíris: Haton Vinilos para ventanas de efecto 3D le permite decorar ventanas, puertas o luces laterales de vidrio, que lo convierte en una forma rápida y rentable de actualizar la decoración de su hogar u oficina. También generará un impresionante efecto visual de arco iris cuando la luz natural intensa brille. (Nota: el vinilo ventana en sí no tiene colores reales solo tiene el patrón flores)
  • Uso Seguro sin Pegamento: Con un diseño de adherencia estática, el vinilo para cristal sin pegamento puede adherirse firmemente a cualquier superficie de vidrio limpia y plana con solo agua. Hecho de PVC 100% no tóxico, seguro para usar en cualquier lugar.
  • Fácil de Aplicar y Quitar: Puede aplicar el vinilo ventana removible en minutos sin ningún problema: simplemente corte a medida, rocíe suficiente agua, pegue el vinilo ventana, por último, aplánelo. No necesita adhesivo adicional ni herramientas de instalación. Se puede reutilizar y reposicionar varias veces y no dejará ningún residuo desordenado ni daños al retirarlo.
  • Bloqueo de Rayos UV y Antirreflejos: Haton vinilos para ventanas anti-UV puede bloquear el 84% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB para proteger su piel y sus delicados muebles del daño solar. Filtra la luz solar directa y evita las miradas dañinas.
  • Protección de Privacidad: Haton vinilo para cristal de semi-privacidad puede oscurecer las vistas exteriores, por lo que siempre puede sentirse seguro cuando se queda en su espacio personal (Tenga en cuenta: No recomendado para uso en el baño)
RebajasTOP20OFERTAS
Vinilo Autoadhesivo Mate para Muebles de Cocina, Dormitorio, 3 m, Vinilo, Blanco, Papel Pintado Pared Adhesivo para Pared,Puerta,Muebles
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 1.Color: Blanco. Tamaño: 40cm x 3m. Duradero, práctico, decorativo
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 2. Autoadhesivo - ¡simplemente pelar y pegar! Puede aplicarse a la mayoría de las superficies planas como una solución rápida y económica para refrescar superficies
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 3. Este papel tapiz sería ideal para la mayoría de las habitaciones en cualquier hogar, una decoración muy agradable debido al color de su base
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 4. Las líneas de cuadrícula en la parte posterior del papel lo hacen más conveniente para cortar
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 5.La gama de decoración de la casa son adhesivos de vinilo autoadhesivos con diseños ideales para la decoración de habitaciones alrededor del hogar y muebles
TOP20OFERTAS
DC Fix 346-0647 Spring Chapel Window Film by DC Fix
  • DC Fix 346-0647 Spring Chapel Window Film
  • 1 Roll
  • Colored
TOP20OFERTAS
LEMON CLOUD 3D Vinilo para Ventana Vinilo Ventana Translucido Semi-Privacidad Decorativos Sin Pegamento Vinilo Adhesivo Efecto 3D Electristáticamente para Dormitorio Cocina Oficina Baño 44.5X200CM
  • 【Semi-Privacidad】- Este vinilos para ventanas opaco Ofrece protección de la semi-privacidad mientras deja entrar las luces para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: ★★★☆☆ Vinilo para Ventana semi-privadas (no recomendado para la baño)
  • 【Efecto de colores del arco iris】- en caso de incidencia del sol, la lámina estática crea hermosos colores del arco iris en la habitación (la lámina en sí no tiene color).
  • 【Fácil de quitarno 】- deja residuos después de quitarla; esta lámina 3D para ventanas es reutilizable tantas veces como se desee, se puede colocar y quitar una y otra vez. Por favor, pulveriza mucha agua tanto en la superficie de la ventana como en la lámina de la ventana durante la instalación, para garantizar una fijación eficaz.
  • 【Ahorro de Energía】- Este vinilo ventanas translucido mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • 【Sin pegamento】-la lámina autoadhesiva para ventanas se adhiere estáticamente sin adhesivos adhesivos, dañinos y químicos; fácil de instalar en superficies de vidrio planas, limpias y lisas, se quita fácilmente y se puede reutilizar varias veces. Opción óptima para aplicaciones domésticas.
RebajasTOP20OFERTAS
Papel Adhesivo para Mueble Vinilos Adhesivo para Muebles Puertas Ventanas Pegatina de Vinilo Adhesivo Muebles Blanco 40X300cm
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 1. Papel adhesivo para muebles. Tamaño: 40 cm x 300 cm, superficie lisa
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 2.A prueba de agua, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, autoadhesivo, no requiere pegamento. Fácil de instalar, deshacerse de procesos y herramientas complicados
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 3. Puede aplicarse a superficies lisas y planas. Como paredes lisas, vidrio, madera, plástico, azulejos, metal y otras superficies
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 4.Los bordes están cuidadosamente diseñados, sin desajustes en colores o patrones para una experiencia sin complicaciones. Fácil de cortar y aplicar con rejilla de medición y corte en el papel de respaldo
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 5. Te asesoraremos las 24 horas, si tienes alguna duda, puedes consultarnos en cualquier momento. Le proporcionaremos las respuestas más profesionales y haremos todo lo posible para resolver sus problemas. Elegirnos no te defraudará.
TOP20OFERTAS
Haton Vinilos para Ventanas de 3D Efecto Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti UV Vinilo para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina, Hogar 44.5X200CM
  • Decoración Perfecto y Efecto Arcoíris : Haton Vinilos para ventanas de efecto 3D le permite decorar ventanas, puertas o luces laterales de vidrio, que lo convierte en una forma rápida y rentable de actualizar la decoración de su hogar u oficina. También generará un impresionante efecto visual de arco iris cuando la luz natural intensa brille. (Nota: el vinilo ventana en sí no tiene colores reales: el arco iris de colores)
  • Uso Seguro sin Pegamento: Con un diseño de adherencia estática, el vinilo para cristal sin pegamento puede adherirse firmemente a cualquier superficie de vidrio limpia y plana con solo agua. Hecho de PVC 100% no tóxico, seguro para usar en cualquier lugar.
  • Fácil de Aplicar y Quitar: Puede aplicar el vinilo ventana removible en minutos sin ningún problema: simplemente corte a medida, rocíe suficiente agua, pegue el vinilo ventana, por último, aplánelo. No necesita adhesivo adicional ni herramientas de instalación. Se puede reutilizar y reposicionar varias veces y no dejará ningún residuo desordenado ni daños al retirarlo.
  • Bloqueo de Rayos UV y Antirreflejos: Haton vinilos para ventanas anti-UV puede bloquear el 84% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB para proteger su piel y sus delicados muebles del daño solar. Filtra la luz solar directa y evita las miradas dañinas.
  • Protección de Privacidad: Haton vinilo para cristal de semi-privacidad puede oscurecer las vistas exteriores, por lo que siempre puede sentirse seguro cuando se queda en su espacio personal (Tenga en cuenta: No recomendado para uso en el baño)
RebajasTOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilo para Ventana con Cuadriculas Privacidad, Esmerilado Vinilo Cristal Translucido Adhesivo Plus Rejilla Espaciada Protector Privacidad Luz Solar Pegatina Decorativa contra UV 44.5x200CM
  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Vinilo con cuadrícuras: En la parte posterior de la vinilo, que debe arrancarse antes de usarla. Imprimimos cuadrículas e ilustramos las instrucciones en varios idiomas. Es más fácil para usted medir y cortar.
  • Sin pegamento: Adhesión estática, no hay pegamento en el vinilo ventana y se puede aplicar en unos pocos minutos. Para limpiar la ventana, simplemente puede despegarla y luego adjuntarla nuevamente. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será el accesorio.
  • Protección solar: rabbitgoo vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • Fácil de instalar: Fabricada de alta calidad y materiales para flexibilidad y larga vida útil, fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo y se adapta a muchos estilos de decoración!
TOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilo Ventana Privacidad, Vinilo Cristal Ventana Autoadhesivo Laminas Cristal Ventana, Pegatina Electroestático Translúcido Anti UV Decorativos Oficina Cocina Rayas Blancas 44.5x150CM
  • Protección de La Privacidad- Ofrece protección de la privacidad mientras deja entrar las luces para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: 3 estrellas Películas semi-privadas de la ventana (no recomendado para la baño)
  • Sustituto económico para ciegas: La misma función que las persianas, también protege su privacidad, pero es más barato, más práctico y más fácil de limpiar que las persianas.
  • Evite opuesto, Sin perder el brillo: Debido a que con el color de la luz, la luz pasa muy bien, la habitación permanece muy brillante, sin pérdida de brillo. Y también protege a su familia y muebles contra el 97% de los dañinos rayos UV.
  • No adhesivo, Más ecológico: Extraíble no deja residuos en el vidrio, puede reposicionarlo y reutilizarlo después de años, ¡ideal para ubicaciones de alquiler!
  • Multifunción: Materiales de PVC y PET de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida. Esta vinilo puede decorar su habitación, baño, oficina, cocina con el mínimo de tiempo y costo, es un sustituto económico del costoso vidrio esmerilado.
TOP20OFERTAS
Haton Vinilos para Ventanas de Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti-UV Película para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina,Hogar,Baño,Cocina 44.5X200CM
  • Diseño Clásico e Ingenioso: Haton vinilos para ventanas presenta la textura clásica esmerilada y patrones decentes, brinda un nuevo sentido de diseño para su adorno doméstico y hace que su hogar tenga un estilo moderno. Es el sustituto perfecto de la cortina y el obturador en el desempeño de adornos.
  • Bloqueo de Rayos UV y Antirreflejos: Mientras bloquea el 84% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB para usted y su familia, filtra el resplandor y deja entrar luces suaves para proteger sus ojos. Puede proteger su piel de la exposición a radiación dañina y también se puede prevenir la decoloración de los muebles.
  • Fácil de Aplicar y Quitar: Con un diseño adherente estático y no adhesivo, el vinilo para cristal evita la liberación de sustancias químicas y se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en el vidrio. Puede reutilizarlo si no está dañado o manchado. Recuerde despegar el respaldo de la película y rociar suficiente agua.
  • Uso Extensivo para Varios Espacios: Haton Vinilo Ventana es perfecto para agregar una cubierta decorativa y funcional a superficies de vidrio lisas sin polvo ni aceite. Ampliamente adecuado para diferentes lugares: cocina, sala de estar, comedor, oficina, hoteles, aula, vestíbulo, etc.
  • Sin Ojos Molestos de los Vecinos: No más píos, difumina la vista y brinda un espacio tranquilo y relajante para sus hijos, mascotas y familia. El nivel de privacidad es semi-privacidad: 3 estrellas, que no se recomienda para lugares que necesitan mucha privacidad, como el baño.
TOP20OFERTAS
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 17.3"x78.7"(44x200cm), Flores Clásico
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.

Adquiere papel adhesivo para cristales en nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de papel adhesivo para cristales

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Etiquetas engomadas de vidrio con helada personalizada Cuarto de baño Etiquetas de ventana Etiquetas electrostáticas Pegatinas de privacidad Papel Decorativo Cine de vidrio Auto adhesivo Película elec
  • □ Protección de la privacidad □ La película de la ventana esmerilizada proporciona protección para la privacidad, al tiempo que permite que la luz se irradia en todas las superficies de vidrio lisas;Adecuado para la privacidad, como oficina, dormitorio, baño y sala de estar.
  • □ Disfrute de una luz más cómoda □ Esta ventana La cubierta de privacidad difundirá la luz solar directa para impedir que las miradas, de modo que pueda trabajar, estudiar y jugar bajo el sol ablandado.
  • □ Bloqueador solar □ Bloqueo del 90% de los rayos ultravioleta, el bloqueo efectivo de los rayos solares dañinos.Rotección de su piel de radiación dañina y minimiza la desvanecimiento en los muebles causados ​​por el sol.
  • □ Asequible □ Decora su espacio habitable con la cantidad mínima de trabajo y costo, una alternativa económica a los costosos holle escarchado y puertas de ducha.
  • □ Aplicación fácil □ Este franqueo de vidrio se puede aplicar fácilmente con solo agua, fáciles de realizar correcciones durante la aplicación, se puede reinstalar fácilmente si no se daña.Solo se necesita una persona para terminar la aplicación en un corto período de tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YMXDXTY Película electrostática sin Pegamento Ventana congelada Cellofán translúcido Oporte Opaco Aislamiento de Calor Ventana Papel Frosted Vidrio Película Auto Adhesivo Película electrostática
  • □ Decore su hogar □: Esta película de ventana de tipo de flor puede traerle una tala diferente en diferentes escenas.Se puede aplicar para cualquier vaso suave.
  • □ Diseño de alcance estático □: La autoadhesiva de la película de la ventana, se puede eliminar fácilmente sin ningún rastro izquierdo.Por lo tanto, se puede reutilizar incluso después de varios años, si no se daña o mancha.
  • □ Rápido y fácil de usar □ La decoración de la ventana, aplicada en minutos, se vea genial durante años.Esta película de ventana se puede recortar fácilmente para el tamaño requerido con unas tijeras o un cuchillo de utilidad.
  • □ Nivel de privacidad □: Proporciona una privacidad del 90%, esta película de la ventana de privacidad permite la luz natural y no hará que su habitación sea oscura, también es una alternativa limpia y moderna en lugar de cortinas o persianas. (No recomiendo el uso del baño)
  • □ Nota □: En los días fríos, póngalo en agua tibia durante unos minutos hasta que se vuelva blanda, será mucho más fácil de CLING. Pulse la película de respaldo antes de la instalación. (Instrucciones de detalles, consulte la descripción del producto a continuación.).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventana de vidrio con helada de verano Auto adhesivo Refleivo Reflejo Reflejo Película anti-PEEP Papel Anti-Light Baño Ventana Película Película electrostática ( Color : GG , Size : W 60cmx H100cm )
  • □ Decore su hogar □: Esta película de ventana de tipo de flor puede traerle una tala diferente en diferentes escenas.Se puede aplicar para cualquier vaso suave.
  • □ Diseño de alcance estático □: La autoadhesiva de la película de la ventana, se puede eliminar fácilmente sin ningún rastro izquierdo.Por lo tanto, se puede reutilizar incluso después de varios años, si no se daña o mancha.
  • □ Rápido y fácil de usar □ La decoración de la ventana, aplicada en minutos, se vea genial durante años.Esta película de ventana se puede recortar fácilmente para el tamaño requerido con unas tijeras o un cuchillo de utilidad.
  • □ Nivel de privacidad □: Proporciona una privacidad del 90%, esta película de la ventana de privacidad permite la luz natural y no hará que su habitación sea oscura, también es una alternativa limpia y moderna en lugar de cortinas o persianas. (No recomiendo el uso del baño)
  • □ Nota □: En los días fríos, póngalo en agua tibia durante unos minutos hasta que se vuelva blanda, será mucho más fácil de CLING. Pulse la película de respaldo antes de la instalación. (Instrucciones de detalles, consulte la descripción del producto a continuación.).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDH Una Vía Espejo Privacidad Blue Transparent Window Films, Block Sun Glass Decorativo Anti-Ultraviolet Heat Aislation Papel de Película, Viene con Adhesivo 3m (Size : 80 * 300cm)
  • Material para mascotas, autoadhesivo, perspectiva de dos vías, transparente. No se desvanece, sin burbujas, use mucho tiempo.
  • Aspecto de vidrio de paisajismo. Aprovecha la apariencia del edificio y embellece el entorno de vida interior.
  • Bloqueo de sol, filtra la luz, reduce el resplandor, protege la piel y la visión. Control del peaje.Ahorro de energía y protección ambiental.
  • El bloqueo efectivo del 99% UVA y UVB, protegen la piel, evita el envejecimiento de los muebles, se desvanece.
  • A prueba de explosiones: fortalecer el vidrio para luchar y la capacidad anti-explosiva, la protección efectiva de la propiedad y la seguridad familiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventana Película, papel para cristal adhesivo, Film Esmerilado Ventana, Vinilo Mate Película para Ventana, Estática Opaco Decorativa,50×80cm/19.69×31.50inch
  • ➤ 【PROTECCIÓN DE VIDRIO】Tiene efecto de protección anti-rayado en el vidrio, anti-fricción, no es fácil de desvanecer, sin burbujas de aire, fácil de desmontar, económico y práctico, evitando el daño causado por salpicaduras de escombros cuando el vidrio se rompe.
  • ➤ 【CONTROL DE TEMPERATURA】aislamiento térmico en verano y aislamiento en invierno. Las películas para ventanas de control térmico almacenan calor durante el invierno y se aíslan durante el verano, lo que reduce el costo de la costosa calefacción y refrigeración.
  • ➤ 【TAMAÑO Y FORMA FLEXIBLES】Puede cortar la película en cualquier tamaño y forma que desee, o combinar dos tamaños y formas. Además, esta película para ventanas no se dejará cuando se retire, siempre que esté intacta. La película para ventanas es reutilizable y se puede usar indefinidamente.
  • ➤ 【ADECUADO PARA MÚLTIPLES ESPACIOSAdecuado para cuartos oscuros, baños, salas de procesamiento de fotografías, etc. Además, solo la superficie está limpia y lisa, y la película de la ventana se puede adherir a la mayor parte de la superficie del material, como vidrio, plástico, metal, etc.
  • ➤ 【NUESTRO SERVICIO】Puede encontrar más tipos de películas de vidrio en nuestra tienda. Con nuestros productos de calidad 100% y la experiencia del cliente, puede realizar pedidos con confianza. Si no está satisfecho con nuestro servicio, no dude en contactarnos, contamos con un equipo de servicio postventa profesional integral y esperamos brindarle la experiencia de compra perfecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amosfun 9 hojas de papel adhesivo para ventana del día de Acción de Gracias con diseño de pavo, otoño y otoño
  • Con un bonito diseño de elementos de Acción de Gracias, puede decorar la fiesta de Acción de Gracias o tu hogar.
  • Para el hogar, bar, club, también para la decoración de fiestas escolares para pasar un gran tiempo.
  • El fondo festivo para sesión de fotos es bueno para tomar selfies con amigos y familiares en Acción de Gracias, festivales, carnaval.
  • El patrón es transparente, con un sentido de diseño y divertido, que es adecuado para pegar en la pared o cristal como decoración.
  • Hecho de materiales de PVC de alta calidad y tecnología exquisita, superficie lisa, fácil de pegar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LMKJ Película Decorativa de Cristal 3D para vidriera, Pegatina de Vidrio autoadhesiva extraíble, Papel de Ventana de Vinilo Adhesivo estático B 60x100cm
  • Autoadhesivo: por lo que no se necesita pegamento desordenado. Fácil de instalar con herramientas básicas.
  • Multipropósito: superficie lisa de vidrio en baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc.
  • Simple y fácil de usar: las decoraciones de ventanas que se pueden completar en solo unos minutos mantendrán una buena apariencia durante varios años. Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido con tijeras o cuchillos.
  • Película decorativa de ventana de privacidad: esta película de ventana puede proporcionar privacidad y permitir que la luz natural ingrese a la habitación. También puedes decorar tus ventanas para hacerlas más hermosas.
  • Sin pegamento: sin diseño de pegamento, reduce la liberación de sustancias químicas. Se puede usar en minutos y es fácil de reparar con agua, haciendo que sus ventanas se vean geniales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LMKJ Película Decorativa de Cristal 3D para Ventana de vidriera, Pegatina de Vidrio autoadhesiva extraíble, Papel de Ventana de Vinilo Adhesivo estático M 30x200cm
  • Autoadhesivo: por lo que no se necesita pegamento desordenado. Fácil de instalar con herramientas básicas.
  • Multipropósito: superficie lisa de vidrio en baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc.
  • Simple y fácil de usar: las decoraciones de ventanas que se pueden completar en solo unos minutos mantendrán una buena apariencia durante varios años. Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido con tijeras o cuchillos.
  • Película decorativa de ventana de privacidad: esta película de ventana puede proporcionar privacidad y permitir que la luz natural ingrese a la habitación. También puedes decorar tus ventanas para hacerlas más hermosas.
  • Sin pegamento: sin diseño de pegamento, reduce la liberación de sustancias químicas. Se puede usar en minutos y es fácil de reparar con agua, haciendo que sus ventanas se vean geniales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Autoadhesiva Opaca Para Ventana, KNMY 3D Ventana decorativos Autoadhesiva Pegatina De Ventana, Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Para Baño, Cocina, Oficina, 45 X 300 CM
  • ✅ DIY su ventana – 45 x 300 cm. Puedes cortar cualquier forma para decorar tus ventanas. No dejes que tus ventanas sean monótonas y antiguas, añade encanto y textura artística.
  • ✅ Protección de privacidad y deja pasar la luz por completo. La lámina de forma geométrica ofrece un 95 % más de privacidad, si se mira desde el exterior a la casa iluminada, solo se ve una sombra borrosa en el interior. Muy recomendable para la privacidad absoluta necesita lugar, como un baño, lavadero o dormitorio
  • ✅ Bloquea el 95 % de los rayos UV nocivos. Esta lámina de ventana opaca está fabricada con materiales de PVC de alta calidad. Puede bloquear la luz fuerte, bloquear el 95 % de los rayos UV nocivos, protege tus muebles del envejecimiento y la decoloración.
  • Película reutilizable para ventanas: sin pegamento: materiales sin adhesivos y respetuosos con el medio ambiente, evita la liberación de sustancias químicas; muy fácil de instalar, retira la película trasera transparente y utiliza suficiente agua. No deja residuos después de quitarlo.
  • Ampliamente utilizado: deja que la luz entre durante el día para que la habitación esté todavía brillante. Ampliamente utilizado en ventanas de casa, cocina, oficina, sala de reuniones o pisos de alquiler
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Takefuns 60 x 200 cm autoadhesivo para ventana, película de vidrio y papel adhesivo decorativo anti-UV, diseño de flores estáticas
  • - Crean un aspecto profesional para oficinas, hogar y se pueden quitar sin dejar rastro.
  • - La fuerza de la electricidad estática pega la película al cristal, y también son capaces de bloquear.
  • - Fuera de los rayos UV, mantén tus muebles lejos de las dañinas luces del sol.
  • - Tamaño: 60 x 200 cm. Material: PVC
  • - Ahorro de energía: mantiene el calor en invierno y se mantiene fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV, protege tu piel de las radiaciones nocivas y reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TYLC Película de la Ventana de Cristal 3D Crystal Decorative Decorativo Manchado Auto Adhesivo Etiqueta de Vidrio Papel de la Ventana (Color : 90x100cm)
  • Tenga en cuenta que esta ventana de la ventana solo se aplica en superficies de vidrio lisas. No se aplique a la ventana externa o a las ventanas con crack. No olvide eliminar el lado de respaldo transparente antes de colocarlos o no se aferrará.
  • Esta película de ventana de tipo de flor puede traerle una tala diferente en diferentes escenas.Se puede aplicar para cualquier vaso suave.
  • Diseño de afección estática: la autoadhesiva de la película de la ventana, se puede eliminar fácilmente sin ningún rastro izquierdo.Por lo tanto, se puede reutilizar incluso después de varios años, si no se daña o mancha.
  • Nivel de privacidad: proporciona una privacidad del 90%, esta película de la ventana de privacidad permite la luz natural y no hará que su habitación sea oscura, también es una alternativa limpia y moderna en lugar de cortinas o persianas. (No recomendar para uso del baño)
  • Nota: En los días fríos, póngalo en agua tibia durante unos minutos hasta que se vuelva blanda, será mucho más fácil de CLING. Pulse la película de respaldo antes de la instalación. (Instrucciones de detalles, consulte la descripción del producto a continuación).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Boyijj Película De Puerta Corredera De Vidrio De Flor De Moda Pegatina De Puerta De Armario Papel De Decoración De Ventana De Sombreado Película De Adsorción Electrostática No Adhesiva
  • Fácil de aplicar: la película para ventanas es muy fácil de aplicar con agua jabonosa. Debe despegar la película de respaldo antes de comenzar a pegar la película en la ventana. Puede descubrir la diapositiva varias veces al mismo tiempo y realizar un ajuste. Extraíble y reutilizable. Hemos concedido una gran importancia a la adhesión y eliminación sin residuos de la película de vidrio esmerilado.
  • Adhesión estática: utilice material de PVC respetuoso con el medio ambiente. Con la ayuda de la electricidad estática, la película puede adherirse bien a la ventana. Sin pegamento, para ofrecerte un espacio privado sano y limpio.
  • ALTA PRIVACIDAD: las películas de vidrio esmerilado le ofrecen la pantalla de privacidad perfecta para una mayor privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, se protege de miradas no deseadas y aún recibe suficiente luz solar en la habitación. La mejor opción para la protección de la privacidad y la decoración de ventanas: esta película para ventanas es opaca y le ofrece buena privacidad y protección de la vista.
  • SIN FORMACIÓN DE BURBUJAS: autoadhesivo y opaco para nuestra película para ventanas. Le ahorramos molestas burbujas de aire debajo de la película de privacidad estática.
  • Algo expuesto: cuando el vidrio se rompe, los fragmentos de vidrio se adhieren a la película y no salpican, lo que protege la seguridad de la familia y los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JAJ Rollo de papel de vinilo adhesivo para ventana de privacidad (3 m x 196 pulgadas), 78 x 23 pulgadas
  • Características: Material: PVC. Resistente al agua. Transmisión de luz hueca. Autoadhesivo, fácil de instalar y quitar, sin residuos coloidales.
  • Perspectiva individual: desde el lado fuerte de la luz no puede ver el lado débil de la luz. Protege la privacidad.
  • Funciones: resistencia a los rayos UV y al calor, bloque solar para evitar la contaminación lumínica causada por la reflexión de la luz.
  • Instalación: una sola pegatina para ventana está conectada en el exterior. Fácil de instalar y quitar.
  • Aplicaciones: para ventanas, puertas de cristal y ventanas, cortinas de cristal o vehículos. Puede cubrir la luz solar y la publicidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Papel adhesivo para pared de cristal opaco para baño (120 x 70 cm)
  • Seguridad familiar: mantener a las familias alejadas de productos químicos. Productos de vinilo ecológicos, no tóxicos e inodoros, tintas y adhesivos.
  • Despegar y colocar fácilmente: aplicar pegatinas de pared, quitar o reemplazar, nunca dejar marcas negras o residuos. Ayuda perfectamente a actualizar tu espacio sin dañar las paredes.
  • Amplia aplicación: funciona en casi todas las superficies lisas, planas y sin polvo, incluyendo dormitorios, cocina, baño, bar, salón, puertas interiores, muebles, armarios, ventanas, etc.
  • Decoración de bricolaje: puedes utilizarlos selectivamente de acuerdo a sus necesidades reales, decoraciones y espacio de la habitación, dibujando un patrón que se adapte a tus estilos; además, es un regalo creativo para amigos y familiares en ocasiones como Navidad, bodas, cumpleaños, graduación u otros aniversarios
  • Nota: las pegatinas de pared están hechas de materiales de PVC, por lo que pueden tener algo de sabor después de la producción; se puede abrir en un lugar ventilado para secar durante unas horas, para que el sabor se disuelva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yuyuyu Película Decorativa de Cristal 3D para Ventana de vidriera, Pegatina de Vidrio autoadhesiva extraíble, Papel de Ventana de Vinilo Adhesivo estático, 60x200cm
  • Protección de la privacidad: brinda protección para la privacidad al tiempo que permite que la luz irradie sobre todas las superficies lisas de vidrio; índice de protección de la privacidad: película para ventanas de privacidad superior (adecuada para la privacidad como oficinas, dormitorios y salas de estar, también ideales para el baño).
  • No adhesivo: diseño no adhesivo y respetuoso con el medio ambiente, evita la liberación de productos químicos; adherencia estática, se puede aplicar en minutos (las instrucciones [no se puede garantizar el idioma inglés] están enrolladas en la película de la ventana). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie del vidrio, más fácil será su aplicación.
  • Ahorro de energía: retiene el calor en invierno y se mantiene fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV, protege su piel de las radiaciones nocivas y reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Fácil de quitar y reutilizable: hecho de materiales de PVC y PET de alta calidad para mayor flexibilidad y durabilidad, sin residuos después de despegar; esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, lo que significa que puede aplicarla y quitarla una y otra vez.
  • Dato importante que debe saber: ❤La película para ventanas 3D en sí no tiene ningún color. Sin embargo, con un diseño láser 3D especial, mostrará un efecto visual colorido cuando la luz del sol golpee la película después de la instalación; ❤ Rocíe mucha agua tanto en la superficie de la ventana como en la película de la ventana durante la instalación para una fijación efectiva
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yuyuyu Película Decorativa de Cristal 3D para Ventana de vidriera, Pegatina de Vidrio autoadhesiva extraíble, Papel de Ventana de Vinilo Adhesivo estático, 45x200cm
  • Protección de la privacidad: brinda protección para la privacidad al tiempo que permite que la luz irradie sobre todas las superficies lisas de vidrio; índice de protección de la privacidad: película para ventanas de privacidad superior (adecuada para la privacidad como oficinas, dormitorios y salas de estar, también ideales para el baño).
  • No adhesivo: diseño no adhesivo y respetuoso con el medio ambiente, evita la liberación de productos químicos; adherencia estática, se puede aplicar en minutos (las instrucciones [no se puede garantizar el idioma inglés] están enrolladas en la película de la ventana). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie del vidrio, más fácil será su aplicación.
  • Ahorro de energía: retiene el calor en invierno y se mantiene fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV, protege su piel de las radiaciones nocivas y reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Fácil de quitar y reutilizable: hecho de materiales de PVC y PET de alta calidad para mayor flexibilidad y durabilidad, sin residuos después de despegar; esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, lo que significa que puede aplicarla y quitarla una y otra vez.
  • Dato importante que debe saber: ❤La película para ventanas 3D en sí no tiene ningún color. Sin embargo, con un diseño láser 3D especial, mostrará un efecto visual colorido cuando la luz del sol golpee la película después de la instalación; ❤ Rocíe mucha agua tanto en la superficie de la ventana como en la película de la ventana durante la instalación para una fijación efectiva
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yuyuyu Película Decorativa de Cristal 3D para Ventana de vidriera, Adhesivo de Vidrio Autoadhesivo extraíble, Papel de Ventana de Vinilo Adhesivo estático, 60x100cm
  • Protección de la privacidad: brinda protección para la privacidad al tiempo que permite que la luz irradie sobre todas las superficies lisas de vidrio; índice de protección de la privacidad: película para ventanas de privacidad superior (adecuada para la privacidad como oficinas, dormitorios y salas de estar, también ideales para el baño).
  • No adhesivo: diseño no adhesivo y respetuoso con el medio ambiente, evita la liberación de productos químicos; adherencia estática, se puede aplicar en minutos (las instrucciones [no se puede garantizar el idioma inglés] están enrolladas en la película de la ventana). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie del vidrio, más fácil será su aplicación.
  • Ahorro de energía: retiene el calor en invierno y se mantiene fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV, protege su piel de las radiaciones nocivas y reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Fácil de quitar y reutilizable: hecho de materiales de PVC y PET de alta calidad para mayor flexibilidad y durabilidad, sin residuos después de despegar; esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, lo que significa que puede aplicarla y quitarla una y otra vez.
  • Dato importante que debe saber: ❤La película para ventanas 3D en sí no tiene ningún color. Sin embargo, con un diseño láser 3D especial, mostrará un efecto visual colorido cuando la luz del sol golpee la película después de la instalación; ❤ Rocíe mucha agua tanto en la superficie de la ventana como en la película de la ventana durante la instalación para una fijación efectiva
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yuyuyu Película Decorativa de Cristal 3D para Ventana de vidriera, Pegatina de Vidrio autoadhesiva extraíble, Papel de Ventana de Vinilo Adhesivo estático, 45x100cm
  • Protección de la privacidad: brinda protección para la privacidad al tiempo que permite que la luz irradie sobre todas las superficies lisas de vidrio; índice de protección de la privacidad: película para ventanas de privacidad superior (adecuada para la privacidad como oficinas, dormitorios y salas de estar, también ideales para el baño).
  • No adhesivo: diseño no adhesivo y respetuoso con el medio ambiente, evita la liberación de productos químicos; adherencia estática, se puede aplicar en minutos (las instrucciones [no se puede garantizar el idioma inglés] están enrolladas en la película de la ventana). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie del vidrio, más fácil será su aplicación.
  • Ahorro de energía: retiene el calor en invierno y se mantiene fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV, protege su piel de las radiaciones nocivas y reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Fácil de quitar y reutilizable: hecho de materiales de PVC y PET de alta calidad para mayor flexibilidad y durabilidad, sin residuos después de despegar; esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, lo que significa que puede aplicarla y quitarla una y otra vez.
  • Dato importante que debe saber: ❤La película para ventanas 3D en sí no tiene ningún color. Sin embargo, con un diseño láser 3D especial, mostrará un efecto visual colorido cuando la luz del sol golpee la película después de la instalación; ❤ Rocíe mucha agua tanto en la superficie de la ventana como en la película de la ventana durante la instalación para una fijación efectiva
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KaiKBax Película de privacidad clásica de 17.7 x 78 pulgadas, adhesivo de vidrio esmerilado no adhesivo para la oficina en el hogar – Anti-UV ventana papel ventana cubierta para baño # 3
  • Suficiente espacio personal: la mejor opción para reemplazar cortinas fuertes o persianas en verano. Esta película para ventana oscurece eficazmente la forma de las cosas y bloquea el curioso mirando desde el exterior; mientras tanto, ayuda a suavizar la luz solar fuerte y todavía permite que pase la luz solar natural
  • 【Con adherencia estática, sé respetuoso con el medio ambiente】El adhesivo para ventana se aplica mediante adherencia estática sin ningún pegamento o adhesivo dañino y pegajoso. Es extraíble y reutilizable, lo que puede contribuir a la reducción de la presión ambiental
  • 【Viene fácil, se ve genial】Solo con un poco de agua y una espátula o una toalla, puedes poner fácilmente esta hermosa cubierta de ventana en la ventana en varios minutos. Pero recuerda separar la película protectora de la parte delantera estampada antes de la aplicación
  • 【Rechazo UV】Material 100% de alta calidad: hecho de material de vinilo premium sin ningún olor químico nocivo, puede protegerte del 89% de los rayos UVA y el 98% de los rayos UVB, y soportar el calor y el vapor para un uso duradero
  • El paquete incluye: 1 película de vidrio (100 cm x 45 cm). La película semiprivada para ventana sirve para añadir privacidad parcial a tu espacio personal evitando que las personas que fueran vean directamente en la habitación y oscurecan las vistas al aire libre

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados