Para colgar collares

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Songmics Soporte para joyas, metal y madera, para collares, pulseras, pendientes, anillos, etc. JJS03NW Regalo para niñas y mujeres, blanco
  • Fácil acceso a las joyas: Estiloso y elegante, este soporte para joyas se adapta a la decoración moderna de tu hogar, tienda o salón y te permite encontrar las piezas adecuadas al instante.
  • Orden en tu pared: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas y la base de madera te permite organizar tus pendientes, anillos, pulseras, collares y collares largos en todo momento.
  • Único y decorativo: Diseño único que hace que este soporte de joyas sea un bonito complemento para tu tocador; el soporte para joyas tiene una base hexagonal para que puedas comprar varias piezas y combinarlas con diferentes formas.
  • Muy resistente: La base de madera ofrece a este joyero una mayor estabilidad; las barras se fijan con tornillos y juntas de goma para que no se inclinen ni se vuelquen.
  • - - No lo pienses más y aprovecha la oportunidad.
TOP20OFERTAS
Belle Vous Expositores de Bisuteria Metal Negro Giratorio (23 Ganchos) – 34,8 x 20,5 cm – Torre Colgador Collares, Brazaletes, Anillos y Pendientes - Cuelga Collares de Mesa
  • ESTANTE COLGADOR DE COLLARES: Nuestro expositor giratorio de un nivel tiene 23 ganchos de 26 mm. El expositor pendientes esta hecho de metal. En la parte inferior del árbol para joyas hay una base estable y resistente. Esta base tiene un diámetro de 15,3 cm y una altura de 2,3 cm. La altura del expositor es de 34,8 cm y la parte superior del soporte tiene un diámetro de 20,5 cm. Se requiere ensamblarlo. Se incluyen las tuercas para instalarlo.
  • EXPOSITOR COLLARES CON 23 GANCHOS: En la parte superior de la torre hay una rueda con 23 ganchos para colgar collares. Puede colocar varios artículos en un solo gancho. Todos los ganchos son curvos. esto ayuda a evitar que se caigan las joyas. La distancia entre los ganchos y la base es de 30 cm. Colgar sus collares y brazaletes favoritos y en los ganchos ahorra espacio y mantiene las sobremesas organizadas. Esto también evita que las joyas se enreden, se pierdan o se dañen.
  • COLGADOR GIRATORIO: El diseño giratorio del árbol hace que este joyero pendientes sobresalga en su escritorio. La parte superior del organizador coleteros se puede girar 360 grados en sentido horario y anti horario. Colgar sus joyas en los ganchos giratorios hace que sea fácil mostrar, guardar y organizar todas sus piezas. Simplemente rote el soporte y tome las piezas de los ganchos. Este soporte giratorio es excelente para tomar fácilmente sus joyas y evita que tenga que rebuscar en joyeros.
  • MULTI FUNCIÓN: Este árbol para joyas es portátil y es perfecto para colgar joyas y artículos alrededor de su hogar. El estante giratorio se puede usar en dormitorios y baños. El diseño elegante del organizador de pendientes hace que se pueda colocar en escritorios, mesas de noche y tocadores. Los ganchos se pueden usar para joyas como collares, brazaletes y anillos. También puede usarlos para colgar mascarillas, llaveros y relojes. Son un regalo ideal para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
2 Piezas de Expositor Collar para Colgar Collares,Soporte de Joyería, Soporte de Organizador de Joyas,de Terciopelo,de Color Negro
  • Mostrar los collares:Son 2 Expositor Collares de Negros, se usan para colgar los collares o exponer los collares y joyas. Soporte de colgantes con 5 muescas para collares,colgantes y cadenas, además cada una nuesca en ambos de partes puede colgar diferentes collares de tamaños.
  • Buen diseñado:Los sostenedores de collares se creaban con buen terciopelo, el color y lustre está esbelto, plano de telas,sin arruga. En los ambos partes del sostenedor tienen cada 5 muescas las que se funcionan para fijar o colgar los collares El base se creaba con el tablero compuesto engrosado, es un diseñado efectivo para arreglar toda la instalación del sostenedor , y el exterior envolver con el cartón para garantizar la estable.
  • Buena Calidad:Estos soportes de son muy suaves y delicadas al tacto, el base está sólido pero flexible porque se diseñaba con el nudo elástico. Además no causará desgaste en las collares y joyas, se puede proteger sus joyas últiles Y puede lavar el sostenedor o usa el cepillo que sea suave para limpiarlo, también puede colgar 5 collares de cualquier tamaños por lo menos.
  • Es de moda y elegante:Los soportes de collares se creaban con la forma de fuego, trae visualmente efectos exquistos, el negro puede igualar con joya y cadena de cualquier color y haz que los collares se vea más hermosos y elegantes.
  • Los Ocasiones:Es la mejor compañera para colgar las collares en casa. Además es una buena opción para mostar las joyas en lass joyerías, también puede usarlos en las tiendas de los adornos de joyerías antiguas.
TOP20OFERTAS
Navaris Soporte para Joyas y Accesorios - Árbol joyero cuelga Collares Pendientes Pulseras Cadenas y Anillos - Porta joyería de Metal con 6X Barra
  • JOYERÍA ORGANIZADA: Organiza tus accesorios de joyería y bisutería con este elegante soporte. En cada barra puedes colgar cualquiera de tus pendientes, collares, anillos incluso el reloj. ¡Encuentra todo en un vistazo!
  • MINIMALISTA: Su diseño en forma de árbol en color negro es el accesorio perfecto para decorar tu mesa y también como expositor de tus joyas. ¡Presume de organizador y de joyero al mismo tiempo!
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte de joyas con 6x barra. Tiene unas medidas de 30 x 11 CM y pesa 450 G.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La estructura del porta joyas es de hierro y la base está hecha de mármol. Los materiales son resistentes y duraderos para que puedas colgar todas tus cosas en cada percha y seguir aumentando tu colección de bisutería.
  • PARA REGALAR: Elige un complemento útil y decorativo para tus seres queridos que les ayudará a tener mejor organización de sus accesorios y un toque elegante en su hogar. ¡Decoración y orden todo en uno!
TOP20OFERTAS
Kurtzy Organizador Joyas Blanco Colgador Collares (Pack de 9) Set de 3 Joyero Pared Auto Adhesivo Ganchos y Clavijas – Organizador Expositor Colgante – Anillo, Brazaletes, Pendientes
  • ORGANIZADOR DE JOYAS: Este set incluye 9 organizadores de joyas de pared. Estas perchas de pared están hechas de plástico y son de color blanco. Los soportes vienen con 3 diseños y varios tamaños de ganchos y clavijas para colocar distintos tipos de joyas y artículos pequeños. El set de joyeros mujer organizador pared viene con 3 diseños y trae 3 de cada uno, en total son 9 expositores. Miden 15 x 2 x 2,3 cm; 15 x 2,5 x 1,5 cm y 15 x 2 x 1,5 cm.
  • 3 DISEÑOS DE COLGADORES: Este set de joyero collares incluye 3 diseños con varios tamaños de ganchos / clavijas y son ideales para diferentes tipos de joyas. El joyero grande tiene 6 dientes para colgar collares, miden 1,9 cm de largo, 0,8 cm de ancho y tienen una separación de 1,5 cm. El próximo tamaño tiene 24 ganchos más pequeños y miden 5 mm de largo, 4,5 mm de ancho y tienen una separación de 1,5 mm. El ultimo estante tiene 12 clavijas que miden 1,4 cm de largo y 3,5 mm de diámetro.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Cada colgador collares pared es fácil de colocar. En la parte trasera del soporte hay una tira adhesiva y no necesita tornillos o clavos. Para instalarlo, empiece limpiando la pared con un paño para asegurarse de que esté libre de polvo o suciedad. Luego, retire la película protectora del adhesivo, ahora coloque el expositor collares contra la pared y presione durante unos minutos. Permita que se adhiera completamente antes de colocar joyas. Cada soporte puede contener 1 kg.
  • ALMACENE Y MUESTRE: Coloque el set de cuelga collares juntos o por separado en paredes del hogar. Este set de colgador de collares es compacto e ideal para exhibir y guardar joyas en un dormitorio o baño. También puede ponerlo en la parte interna de la puerta de la alacena o armario. Los ganchos se pueden usar para colocar collares, brazaletes, anillos, pendientes, llaves, accesorios y otros productos pequeños. Colgar las joyas ahorra espacio y evitar enredos. Este set es ideal para regalarlo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador collares se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
Soporte de Joyería de Astas,Soporte de Exhibición de Joyería de Asta,Estante de Joyería de Asta de Creativa,Árbol de Soporte de Joyería,Colgar Pendientes,Collares,Pulseras(A)
  • MATERIAL PREMIUM: El joyero de asta está hecho de poliestireno resistente al polvo y la humedad, por lo que este exclusivo joyero se puede colocar de forma segura en el baño.
  • DISEÑO DESTACADO: hermoso diseño de rama con ganchos para árboles, viene con un juego de 3 que incluye bandeja inferior, cuerno y cómoda. El diseño conveniente y práctico puede satisfacer las diferentes necesidades de diferentes grupos de personas. Mantenga sus joyas limpias y ordenadas con este práctico diseño.
  • ESPACIO ENORME: soporte de cadena con soporte para botones de 10 orificios, 20 cm de alto, todos los aretes están expuestos, los pies de los árboles, los tazones de joyería aún tienen suficiente espacio para anillos o pulseras.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las esquinas de este joyero son removibles y muy fáciles de instalar. Simplemente monte la bocina en la placa, luego coloque el cajón en la caja y finalmente coloque la placa de circuito con la bocina encima de la caja. La instalación del marco de la cadena está completa.
  • MULTIFUNCIONAL: Los palos de madera son excelentes para colocar collares, joyas, pulseras, anillos, aretes, etiquetas colgantes de bricolaje y más. El estante ovalado de la parte inferior también se puede utilizar para guardar relojes, llaves, etc. También puede colocar muchas otras joyas en el fondo del joyero.
TOP20OFERTAS
Belle Vous Organizador de Joyas Metal Negro 3 Niveles con Bandeja Base de Almacenamiento - Colgador Collares de Sobremesa - Porta Joyas para Collares, Brazaletes, Anillos, Relojes y Pendientes
  • ORGANIZADOR JOYAS: El elegante colgador de collares y la base están hechos de resistente metal de alta calidad. El soporte para joyas tiene un acabado negro brillante. La barra T de donde cuelgan las joyas tiene un largo de 29,5 cm. La altura de la base a la parte superior de cada nivel mide 39 cm, 34 cm y 28,8 cm. Cada poste esta atornillado a la bandeja base. Esto mide 30,5 cm de Largo x 10 cm de Ancho x 1,8 cm de Alto. Se incluyen los tornillos para ensamblarlo.
  • SOPORTE JOYAS CON 3 NIVELES: Todos nuestros joyeros para pendientes tienen 3 niveles con rieles para colgar sus artículos. El beneficio de colgar sus joyas es que ahora espacio y evita que las piezas colgantes se enreden, pierdan o se dañen. Colgar las piezas de joyas ayuda a mantener sus encimeras organizadas. La base tiene 4 patas que levantan el organizador 25 mm de la mesa. Las barras tienen un diámetro de 10,2 mm y tienen bolas en las puntas para evitar que las joyas se caigan.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: La bandeja joyas es fácil de ensamblar. Primero, Atornille cada barra T en la parte superior de los tres postes largos. Luego, coloque los tornillos en los tres agujeros en el centro de la base con los tornillos hacia arriba. Finalmente, gire y atornille la parte inferior de las varas largas en orden de tamaño. Trabaje de la parte trasera a la parte delantera empezando con el poste mas largo. Se incluyen tornillos para colocar la base.
  • COLGADOR CON MÚLTIPLES USOS: Este árbol para joyas con 3 niveles es perfecto para colgar todas sus joyas. El exhibidor elegante se puede usar para mostrar sus joyas. Esta solución de almacenaje profesional se puede usar para colgar collares en tiendas, ferias y mercados. Las barras exhibidoras se pueden usar para colocar brazaletes, relojes y mascarillas. La bandeja en la parte inferior puede contener pendientes, anillos, cosméticos, gafas de sol y accesorios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de expositor collares se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasTOP20OFERTAS
Qulable Organizador de joyas para colgar, collar, pulsera, armario, organizador de almacenamiento, pendientes, accesorios con colgadores (blanco)
  • Aspecto: estructura pequeña pero de gran capacidad, se pueden almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas colgante es el lugar perfecto para mostrar tus anillos, collares, pendientes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacena tus joyas queridas y hermosas; deja que tus joyas tengan una pantalla perfecta, clara y organizada, para que puedas elegir tus joyas favoritas al instante.
  • Gracias a su versatilidad, puedes sostener tus joyas por separado en su categoría para que no se enreden juntos. Además, es mucho más fácil llegar a la que quieres llevar sin quitar otras joyas.
  • La estructura principal de este árbol de joyería está hecha de madera natural duradera y metal resistente al óxido para que sea perfectamente resistente a la humedad, antioxidante y descolorable.
  • El organizador de joyas está completamente montado, por lo que puedes empezar a colgar tus joyas justo después de abrir el paquete.
TOP20OFERTAS
Colgar collares,Exhibición de colla, Expositor Collares Largos, Soporte de Joyería para Colgar, Mostrar los Collares, ,con 5 Muescas, para Pulseras, Collares, Almacenamiento de Joyas Colgantes
  • 【TELA DE FRANELA DE ALTA CALIDAD】La franela es una tela hecha de hilo de algodón de alta calidad, con buen confort, textura suave y brillante, suave y delicada, verde y respetuosa con el medio ambiente; puede asegurar el secado del collar, extender su vida útil y utilícelo durante mucho tiempo.
  • 【DISEÑO ÚNICO】La combinación de franela suave y negro misterioso proporciona un excelente fondo para sus collares y colgantes, que pueden ver claramente la apariencia y el color de los artículos; el marco de joyería único en forma de llama se ve clásico y elegante, puede usarlo para exhibir joyas, lo que le permite ver collares, cadenas y otros artículos jerárquicamente para una fácil selección.
  • 【AJUSTE LIBRE】Adecuado para collares de diferentes longitudes. Hay una cinta en la parte posterior del soporte que se puede ajustar en longitud. La altura del soporte se puede ajustar ajustando la longitud de la cinta, lo que hace que sea más fácil de mostrar el efecto general del collar.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】El estante para joyas se puede colocar en su tocador para hacer que su tocador sea más noble, y también se puede usar para almacenar joyas y exhibir joyas de collar.
  • 【USO】Se puede usar para colocar collares y joyas en casa, lo cual es conveniente de usar. También se puede usar para exhibir collares en joyerías para lograr un efecto de exhibición perfecto y atraer a más clientes a comprar.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Joyero de cuatro pisos con forma de árbol, blanco/latón
1.348 Opiniones
Amazon Basics - Joyero de cuatro pisos con forma de árbol, blanco/latón
  • Joyero de 4 pisos para colgar pendientes, collares, pulseras y más
  • Su diseño compacto en forma de árbol te permite tener tus accesorios favoritos al alcance de la mano
  • Los pisos están a distintas alturas para colgar una variedad de estilos y tamaños de joyas
  • Las barras frontales cuentan con perforaciones para almacenar con facilidad los pendientes
  • El plato base de madera de haya permite almacenar anillos y demás objetos y accesorios pequeños
TOP20OFERTAS
Halcent Organizadora Joyas Expositores Joyeria Soportes para Joyas, Porta Joyas Expositor para Pendientes, Collares y Pulseras
  • Organizador de joyas multifuncional: Esta es la solución perfecta para organizar todas sus joyas, collares, aretes y pulseras. Mantenga sus joyas ordenadas y organizadas.
  • Construcción robusta: Este organizador de joyas está hecho de resistente marco de madera. ¡Puedes colgar tus collares, aretes y pulseras!
  • Ahorro de espacio: Este sostenedor de joyas mantiene su collar, arete, brazalete perfectamente en su pared y no ocupará espacio en su tocador.
  • Fácil de instalar: Todo el hardware de montaje e instrucciones están incluidos. Es muy fácil instalar este estante de pared.
  • Necesario para cada mujer: Este organizador de joyas es perfecto para guardar joyas. Un regalo perfecto para mujeres y niñas de todas las edades.
TOP20OFERTAS
Relaxdays Soporte de pared para collares, pendientes y pulseras, gancho para joyas en forma de corazón, 30 x 36,5 x 3,5 cm, color negro
  • Orden: práctico soporte para joyas en negro para guardar tus joyas favoritas
  • Versátil: colgador para collares, pulseras y agujeros para pendientes
  • Para colgar: colgador de cadena para montar en la pared, puerta o armario
  • Aspecto: soporte decorativo para joyas en diseño vintage romántico. Gran atracción en la vivienda
  • Detalles: soporte para cadena de metal resistente con recubrimiento de polvo – Dimensiones (alto x ancho x profundo): aprox. 30 x 36,5 x 3,5 cm
RebajasTOP20OFERTAS
SONGMICS Espejo Joyero Colgante, Armario para Bisuterías Montado en Pared, con Imán y Llaves, Blanco JBC51W
  • DISEÑO ORIGINAL|: El diseño innovador que combina perfectamente el joyero y el espejo de cuerpo entero facilita el uso diario en el dormitorio o vestuarios
  • BUEN ACABADO: Fabricado en tablero MDF de alta clase, lacado en blanco, ecológico y hermoso
  • ESPACIOSO: Dispone de varios compartimientos y ganchos que le permiten organizar en orden los collares, pendientes, anillos, aretes, relojes, perfumes, brazaletes, esmaltes de uñas, etc. (Puede almacenar hasta 65 anillos, 64 pendientes, 24 collares, 24 aretes)
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: La puerta está equipada con cerradura, llaves y imán para que se abre y cierre convenientemente, también mantiene el contenido protegido del polvo
  • COMPACTO Y FÁCIL DE MONTAR: Hay 2 agujeros en la parte trasera para montar el joyero a la pared. Están incluidos los accesorios de montaje
TOP20OFERTAS
SONGMICS Soporte y expositor de joyas, Árbol para joyas de metal, para Collares, Pulseras, Pendientes, Regalo para seres queridos, Blanco JJS04WT
  • Fácil acceso a tus joyas: con estilo y elegante, este soporte para joyas presenta todos tus objetos de valor de forma clara y giratoria 360° para que puedas obtener las piezas correctas de inmediato, ideal para el hogar, el negocio o o el salón
  • Estabilidad siempre es una prioridad: la base de hierro con un diámetro de 12 cm mantiene el soporte para joyas estable, de modo que se puede decir adiós a las caídas accidentales de las joyas
  • No más cadenas enredadas: 6 varillas en forma de T para colgar pendientes, pulseras y collares limpios; gira el perno de plástico y ajusta la altura de 28 cm a 45 cm para sostener cadenas de hasta 36 cm
  • Aspecto llamativo: la parte superior con estampado de flores, la base única en forma de tambor y los pestillos brillantes hacen que el expositor de joyas sea una joya estéticamente atractiva
  • 100% garantía de satisfacción: Songmics te ofrece servicio al cliente antes y después del pedido. No pienses mucho y hazte con
TOP20OFERTAS
Relaxdays Soporte de Pared para Collares, Pendientes y Pulseras, Gancho para Joyas en Forma de corazón, 30 x 36,5 x 3,5 cm, Color Dorado, Metal, Schmuckhalter Wand
  • Orden: práctico soporte para joyas en oro para guardar tus joyas favoritas
  • Versátil: colgador para collares, pulseras y agujeros para pendientes
  • Para colgar: colgador de cadena para montar en la pared, puerta o armario
  • Aspecto: soporte decorativo para joyas en diseño vintage romántico. Gran atracción en la vivienda
  • Detalles: soporte para cadena de metal resistente con recubrimiento de polvo – Dimensiones (alto x ancho x profundo): aprox. 30 x 36,5 x 3,5 cm
TOP20OFERTAS
Belle Vous Colgador de Collares Terciopelo Negro Barra T y Bustos para Collares (Pack de 2) Soporte para Brazaletes, Relojes y Pulseras Maniquí para Colgar Gargantillas, Colgantes, Cadenas y Collares
  • ORGANIZADOR DE JOYAS: Nuestro set de expositores joyeria incluye una barra T y un busto para collares. Ambos soportes están cubiertos de material negro estilo terciopelo el cual es suave al tacto. Las bases de ambos organizadores son antideslizantes, así se mantiene en su lugar mientras muestra sus joyas. Vienen pre ensamblados y listos para usar. Cada soporte para joyas le permite organizar sus joyas favoritas.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL: Este set de organizador de joyas es moderno y bonito y mantiene sus joyas organizadas sin enredos, daños y libres de abrasión. Almacene sus brazaletes delicados en este organizador pulseras en lugar de tener una pila enredada en un tocador o en un joyero. Sus joyas se deslizarán fácilmente en los soportes y la tela no rayará o halará sus joyas. Usando este soporte pulseras, todas sus joyas especiales estarán en un lugar seguro.
  • EXPOSITOR BARRA T: Nuestro expositor pulseras mide 14 cm de alto. La parte en rollo del organizador mide 22,4 cm de largo y tiene un diámetro de 5 cm. La base mide 10,1 x 7,1 cm. Simplemente deslice y muestres sus joyas en los expositores de pulseras. Use este organizador para guardar sus brazaletes, pulseas, relojes y gargantillas. Puede usarlo para almacenar bandas elásticas o coleteros. Úselo en el hogar o en tocador.
  • BUSTO EXPOSITOR COLLARES: El tamaño de cada busto es de 8,5 x 8,5 x 23 cm. La base es resistente y mantiene sus joyas estables. Cada organizador de relojes es perfecto para mostrar sus joyas valiosas, esto hace que sean el punto focal en cualquier habitación. Es excelente para mostrar gargantillas, colgantes, cadenas y collares de abalorios. Complementará cualquier espacio y es indispensable para dueños de empresas y fotografías usadas en ferias de exhibiciones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador collares y organizador de pulseras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
SONGMICS Soporte de Joyas, Expositor de Joyas, Árbol para Joyas de Metal y Madera, para Collares, Pulseras, Pendientes, Anillos, Negro JJS03CB
  • Fácil acceso a las joyas: Estiloso y elegante, este soporte para joyas se adapta a la decoración moderna de tu hogar, tienda o salón y te permite encontrar las piezas adecuadas al instante.
  • Orden en tu pared: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas y la base de madera te permite organizar tus pendientes, anillos, pulseras, collares y collares largos en todo momento.
  • Único y decorativo: Diseño único que hace que este soporte de joyas sea un bonito complemento para tu tocador; el soporte para joyas tiene una base hexagonal para que puedas comprar varias piezas y combinarlas con diferentes formas.
  • Muy resistente: La base de madera ofrece a este joyero una mayor estabilidad; las barras se fijan con tornillos y juntas de goma para que no se inclinen ni se vuelquen.
  • Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
TOP20OFERTAS
SONGMICS Organizador de Pared para Joyas, Expositor de Joyas Montado en Pared, Ganchos para Collares, Soporte para Pendientes, Pulseras, Regalo, Color Madera Ahumado JJS10CB
  • EMBELLECETE, A TU PARED TAMBIÉN: La madera de pino de color marrón de este organizador para joyas durará mucho tiempo. Las promete a tus joyas aspecto práctico y a tu pared decorativo. La barra negra de hierro divina y encantadora te atrae un montón, sí o no
  • ALMACENA TU DONOSURA: ¿Dónde poner el perfume que te acaba de regalar tu medio naranja? Claro que se pone en el estante de este expositor de joyas. En cuanto los collares y pulseras que te regalaste a tu mismo en cada cumpleaños, los 16 ganchos y 26 orificios serán suficiente para tí, verdad
  • NO DEJA QUE TU MEDIO NARANJA ESPERE DEMASIADO: ¿Por qué dejas tu cariño esperando horas si podrías salir en un minuto? La organizadora de joyas abierta facilita que encontres tu joya de un vistazo en vez de meterte en un montón de joyeros a buscar. Ponte guapa y sal con tu cariño ahora mismo
  • SE LLEVA BIEN CON TODO EL MUNDO: Prepárate bien con el soporte de pared en tu dormitorio; Colocalo en el pasillo o salón y pon tu reloj y las llaves arriba para que no los olvides cuando sales; O incluso montalo en pared del baño, así que no perderás más las piezas de belleza cada vez que quitas tu maquillaje
  • ¿TIENES MÁS PREGUNTAS? Estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra. Ponte bella libremente y a tu pared también
TOP20OFERTAS
Navaris Soporte para Joyas y Collares - Accesorio Expositor para Colgar Anillos Pendientes Gafas - Exhibidor de Accesorios de Metal y mármol - Negro
  • ACCESORIO EXPOSITOR: Muestra y organiza tu colección de accesorios con este clasificador de joyería. Viene con una forma ideal para colgar varios tamaños de collares, anillos, ganchos de pelo y relojes. ¡Pon todas tus joyas en un solo lugar!
  • DURADERO Y ROBUSTO: Este exhibidor de joyería está hecho de resistente acero y la base es de mármol. Con estos materiales duraderos, el soporte tendrá una larga vida útil.
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte para joyería de 36 x 18 x 10 CM con un peso de 485 G.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con un estilo minimalista, este exhibidor de joyas tiene 3 niveles que ofrecen mucho espacio para colgar todo tipo de accesorios. Es ideal para uso doméstico o para exposiciones profesionales de joyería en tiendas o exhibiciones.
  • IDEA DE REGALO: Este porta joyas es perfecto como un regalo original para cumpleaños, aniversarios, como regalo de Navidad del Día de la Madre o para el Día de San Valentín.
RebajasTOP20OFERTAS
Natuce Soporte para Joyas, Colgador de Joyas, Organizador de Joyas, Soporte de Exhibición para Colgar Collares Pendientes Pulseras Anillos
  • 【Material duradero】 Utilizamos metal plateado de alta calidad y mármol sólido para crear un organizador de joyas moderno que es tan hermoso como funcional; que es resistente y no es fácil de oxidar y corroer.
  • 【Diseño Pratique】 El soporte para joyas está diseñado con columnas bajas, medianas y altas, lo que le permite exhibir joyas de varias longitudes; Adecuado para collares, pulseras, pendientes, anillos, etc.
  • 【Organizador perfecto】 Puede colocar sus joyas en este soporte de exhibición de manera ordenada, lo que no solo puede ahorrar espacio para almacenar sus joyas, sino también ahorrar tiempo para encontrar las joyas perfectas para combinar con la ropa.
  • 【Multifunción】 El elegante soporte para joyas es una forma única y conveniente de organizar y exhibir sus joyas favoritas. También se puede utilizar para exhibir productos en tiendas y ferias comerciales.
  • 【Cómodo de usar】 La altura del soporte desde la base hasta la parte superior es de 26,5 cm y el diámetro de la base es de 8 cm. El montaje también es muy conveniente, simplemente atornille el soporte firmemente en la base.

Adquiere para colgar collares aquí en nuestro sitio


Tus mejores compras en para colgar collares

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colcolo Pantalla/Estante de Joyería en Forma de Pantalla, Collares de Pendientes Plegables/Soporte de Almacenamiento Colgante para Reloj Decoración de Escrito
  • Se adapta perfectamente a la parte de su tocador para guardar sus joyas como un estante para joyas.
  • Diseño plegable, ahorra espacio y es conveniente para almacenar.
  • No solo un estante para joyas, sino también una decoración para su hogar.
  • Adecuado para guardar aretes, collares, pulseras, anillos, anteojos y más.
  • para personal en el hogar, y también perfecto para exhibir joyas en mostradores en tiendas o espectáculos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Creative Forjon Hierro Joyería Rack Anillo Pendientes Collar Colgador Almacenamiento Rack Tiroteo Live Shootect Soporte Soporte Damas Joyería Torre Soporte de Joyería‘ ( Color : M )
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • Conviértase en su stand de organizador de joyería favorita, estantería de exhibición del organizador de stands de joyería.
  • Robusto y gran calidad. Almacene perfectamente y muestra su joyería, collar, pendientes, pulsera y anillos. T-Forma Barto Sostiene todos tus collares cortos y largos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Escritorio Laboral Hierro Joyería Pendientes Collar de suspensión Accesorios for el cabello Pendientes Pulsera Pulsera Pantalla Soporte Tapa de llavero Almacenamiento Soporte de Joye
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • El diseño sencillo y fácil de usar se adapta a cualquier cómoda, mesita de noche o vanidad
  • Soporte de joyería de metal independiente ideal para mantener los collares y las pulseras organizadas y desenredadas;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Muestra de joyas Forest Forma de árbol Forma Creativa Joyería Pendiente Pendiente Collar Pulsera Pendiente Pendiente Caja de almacenamiento Sostenedor Soporte de Joyería‘
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • Ideal para colgar pulseras, anillos, pendientes, pancinas, cadenas, broches y otras joyas.
  • Conviértase en su área de almacenamiento favorita en su propio escritorio / cómoda, lugar para organizar todo tipo de joyerías
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hong Yi Fei-Shop Jewelry Organizer Joyería Estante Metal Hierro Forjado Joyas de Hierro Soporte Pendientes Oro Pendientes Organizador de Joyería y Collares de exhibición Rack Soporte de Joyería‘
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • El soporte de joyería de metal es lindo y funcional, twnery único y artístico! Colgando y mostrando pequeñas joyas de una manera elegante, ¡dale a tu cómoda o al personaje de encimera!
  • Hecho de materias primas de aleación, es fuerte, hermoso y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Soporte de presentación de la joyería Soporte de exhibición de acrílico for joyería / de boda Decoración de la fiesta de cumpleaños Herramientas Soporte de Joyería‘ ( Color : Clear )
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • El estilo minimalista moderno, este organizador del pendiente destaca perfectamente sus joyas con una elegancia bling.
  • Soporte de joyería estable, mano de obra fina y estilo perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Soporte de joyería, llavero arqueado Almacenamiento Adornos de porche Colgando Reloj de Joyería Almacenamiento Hogar Sala de estar Estante de exhibición creativa Soporte de Joyería‘
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • ¡Aganezando y mostrando pequeñas joyas de una manera elegante, dale a su cómoda o al personaje de encimera!
  • Este de los bastidores de joyas de hierro forjado es sencillo y elegante para colocar anillos, collares, cosméticos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Pantalla de joyería Pantalla de joyería de madera Pantalla de almacenamiento Pantalla de almacenamiento Brazalete Pantalla Soporte Vintage Reloj Joyería Organizador Soporte de Joyerí
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • Colgando y mostrando pequeñas joyas de una manera elegante, ¡dale a tu cómoda o al personaje de encimera!
  • Este soporte de exhibición de pulsera agregará un modesto toque de elegancia a cualquier habitación que lo coloque. También es ideal para la visualización delantera de la tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Joyería Display Watch Organizer Pulsera Soporte de Pelo Banda Portátil Pulsera de terciopelo Pulsera Strunchie Organizer Soporte Soporte de Joyería‘ ( Color : Style B3 )
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • Organizador de barra de exhibición de exhibición de joyería de lujo.
  • Ideal para mostrar relojes, pulseras, collares, brazaletes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Pantalla de pantalla de anillo de terciopelo Soporte for la tienda 50 asiento for anillos de almacenamiento de joyas de exhibición de pared Jewelly Organizer Rack Soporte de Joyería‘
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • Apariencia elegante combinada con una excelente mano de obra, los logros de un temperamento único.
  • Mejor para la exhibición de la tienda de joyería o al almacenamiento en el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Pendiente de acrílico Pantalla Pantalla Soporte a prueba de polvo Colgante Pendiente Collar Almacenamiento Hogar Caja de Joyería Transparente Capacidad grande Soporte de Joyería‘
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • Diseño único La pantalla es bastante práctica y portátil. El tamaño es similar a un libro, puede plegar este organizador para almacenar sus joyas.
  • Nunca se preocupe por el collar y la pulsera que se enredan, que está diseñada para caber en cualquier cómoda, mesita de noche o vanidad; También es un bastidor de soporte de exhibición de joyería alternativa para propietarios boutique con espacio comercial limitado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Organizador de la joyería Soporte de soporte, Joyería de hierro forjado Rack Metal Joyas Organizador Pendientes Colgantes Pendientes Pantalones Soporte Soporte de Joyería‘
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • Todas sus joyas están organizadas frente a usted, sin collares enredados, sin pendientes que faltan, escojan fácilmente los accesorios adecuados para que brille para el día.
  • Conozca la mayoría de las personas de almacenamiento de joyería de la gente. Necesita un innovador diseño incorporado Insertar EAR STUDT PENDIENTES AGREGAR MÁS FUNCIONES DE EDAD DE STOR-EDAD.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Pantalla de joyería Rack Minimalista Negro Negro Color Collar Retro Soporte Colgante Rezo Pulsera Pulsera Joyería Moda Pantalla Soporte Soporte de Joyería‘ ( Color : Single )
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • El organizador del titular de la joyería es la mejor manera de organizar todos sus aretes, collares, pulseras y otros accesorios favoritos.
  • El diseño de la barra redonda, puede colgar 12 collares, la raíz de madera oculta de 2 cm, el collar no es fácil de caerse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer 3D Ciervos de oro de la exhibición de la exhibición de la exhibición de la exhibición de los pendientes Organizador del árbol Geométrico Deer Tower Rack for los anillos Pulseras Sopo
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • La forma vívida de ciervos da a casa una decoración de Morden y un ambiente cálido.
  • Una excelente manera de organizar y almacenar sus anillos de boda / compromiso, llaves, pendientes,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hong Yi Fei-Shop Jewelry Organizer Soporte de exhibición de Joyas, Retro Original Oreja Pendientes Pendientes Titular Contador Joyería Estante De Joyería As Mujer Girls Regalo Soporte de Joyería‘
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • El hermoso organizador del titular de la orilla no solo decora su mesa, sino que también se puede colocar en su mesita de noche y marco de armario. El soporte puede mostrar otros accesorios y se puede colocar en tiendas de regalos, tiendas de joyas, etc.
  • Este bastidor de joyas puede colgar tus tachuelas favoritas, pendientes y aros con facilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hong Yi Fei-Shop Jewelry Organizer Organizador DE Pantalla DE JOYERÍA, PANTALÓN DE Pantalla DE Pantalla DE Pantalla DE AUMENTIÓN DE Madera Estante de Anillo Joyería Soporte de Joyería‘
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • ¡Mostrando pequeñas joyas de una manera elegante, dale a tu cómoda o al personaje de encimera!
  • Se puede colocar el tamaño de calibre ilimitado. Diseño de cono, más creativo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Pantalla de la exhibición de la exhibición de madera Soporte de anillo T-Bar Pantalla Pulseras Anklets Joyas Pantalla Soporte Packaging Herramienta de joyería Soporte de Joyería‘
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • Percha de joyería independiente con un acabado elegante y moderno
  • La serie de joyas de madera se encuentra perfecta para mostrar conjuntos de joyas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hong Yi Fei-Shop Jewelry Organizer Soporte de exhibición de la joyería Collar Verde Pantalla Soporte de Madera Múltiples Collares Easel Showcase Pantalla Soporte for Collares Soporte de Joyería‘
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • Percha de joyería independiente con un acabado elegante y moderno
  • Material: este colgante de exhibición de joyas, el soporte de organizador está hecho de terciopelo y madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer 10 gancho pendiente de pared Organizador Organizador Organizador Organizador Colgante Collar Pantalla Soporte Soporte Joyería Hange Soporte de Joyería‘ ( Color : White )
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • Percha de joyería independiente con un acabado elegante y moderno
  • Apariencia atractiva, gran espacio, hace que este titular del pendiente, el titular de la joyería se vea tan único, lo creamos especialmente para aquellos clientes que necesitan un compacto Soporte de pendiente montado en la pared
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jewelry Organizer Empeola de exhibición de joyas, pendientes de terciopelo Organizador de anillo Partamentos de oreja Pantalla de joyería Soporte Soporte Showescase 2 colores Soporte de Joyería‘
  • Apariencia: De estructura pequeña pero de gran capacidad, puede almacenar las necesidades diarias. Este organizador de joyas es el lugar perfecto para exhibir sus anillos, collares, aretes, pulseras y broches.
  • Estructura: almacene sus amadas hermosas joyas; mantenga sus joyas en una presentación perfecta, clara y organizada, lo que le permite elegir sus joyas favoritas en poco tiempo.
  • Gracias a su versatilidad, podrás mantener tus joyas en su categoría para que no se enreden. Además, es fácil encontrar el que desea usar sin quitarse otras joyas.
  • Organizador de la joyería del soporte del soporte para la joyería para el pendiente, la pulsera, el collar, el anillo Mantenga todas las joyas bien organizadas, ahorre tiempo y relájese su estado de ánimo.
  • Exquisitamente elaborado y hecho a mano por los trabajadores con un estilo moderno.

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados