Para colgar collares

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Umbra 299330-491 Trigem - Colgador de joyas Nickel, 48 x 23 x 10 cm
  • Joyero con 3 barras de diferentes niveles
  • Base blanca brillante y barras de metal
  • Indicado para collares largas
  • Número de modelo del producto: 299330-491-REM
TOP20OFERTAS
BELLE VOUS Expositores de Bisuteria Metal Negro Giratorio (23 Ganchos) – 34,8 x 20,5 cm – Torre Colgador Collares, Brazaletes, Anillos y Pendientes - Cuelga Collares de Mesa
  • ESTANTE COLGADOR DE COLLARES: Nuestro expositor giratorio de un nivel tiene 23 ganchos de 26 mm. El expositor pendientes esta hecho de metal. En la parte inferior del árbol para joyas hay una base estable y resistente. Esta base tiene un diámetro de 15,3 cm y una altura de 2,3 cm. La altura del expositor es de 34,8 cm y la parte superior del soporte tiene un diámetro de 20,5 cm. Se requiere ensamblarlo. Se incluyen las tuercas para instalarlo.
  • EXPOSITOR COLLARES CON 23 GANCHOS: En la parte superior de la torre hay una rueda con 23 ganchos para colgar collares. Puede colocar varios artículos en un solo gancho. Todos los ganchos son curvos. esto ayuda a evitar que se caigan las joyas. La distancia entre los ganchos y la base es de 30 cm. Colgar sus collares y brazaletes favoritos y en los ganchos ahorra espacio y mantiene las sobremesas organizadas. Esto también evita que las joyas se enreden, se pierdan o se dañen.
  • COLGADOR GIRATORIO: El diseño giratorio del árbol hace que este joyero pendientes sobresalga en su escritorio. La parte superior del organizador coleteros se puede girar 360 grados en sentido horario y anti horario. Colgar sus joyas en los ganchos giratorios hace que sea fácil mostrar, guardar y organizar todas sus piezas. Simplemente rote el soporte y tome las piezas de los ganchos. Este soporte giratorio es excelente para tomar fácilmente sus joyas y evita que tenga que rebuscar en joyeros.
  • MULTI FUNCIÓN: Este árbol para joyas es portátil y es perfecto para colgar joyas y artículos alrededor de su hogar. El estante giratorio se puede usar en dormitorios y baños. El diseño elegante del organizador de pendientes hace que se pueda colocar en escritorios, mesas de noche y tocadores. Los ganchos se pueden usar para joyas como collares, brazaletes y anillos. También puede usarlos para colgar mascarillas, llaveros y relojes. Son un regalo ideal para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
Navaris Soporte para Joyas y Collares - Accesorio Expositor para Colgar Anillos Pendientes Gafas - Exhibidor de Accesorios de Metal y mármol - Negro
  • ACCESORIO EXPOSITOR: Muestra y organiza tu colección de accesorios con este clasificador de joyería. Viene con una forma ideal para colgar varios tamaños de collares, anillos, ganchos de pelo y relojes. ¡Pon todas tus joyas en un solo lugar!
  • DURADERO Y ROBUSTO: Este exhibidor de joyería está hecho de resistente acero y la base es de mármol. Con estos materiales duraderos, el soporte tendrá una larga vida útil.
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte para joyería de 36 x 18 x 10 CM con un peso de 485 G.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con un estilo minimalista, este exhibidor de joyas tiene 3 niveles que ofrecen mucho espacio para colgar todo tipo de accesorios. Es ideal para uso doméstico o para exposiciones profesionales de joyería en tiendas o exhibiciones.
  • IDEA DE REGALO: Este porta joyas es perfecto como un regalo original para cumpleaños, aniversarios, como regalo de Navidad del Día de la Madre o para el Día de San Valentín.
TOP20OFERTAS
mDesign Colgador de joyas – El perfecto joyero organizador para pendientes y otros accesorios – Si busca ideas para colgar collares y organizar bisutería este es el colgador perfecto - Color: blanco
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO: Es el lugar perfecto para todo aquello que es importante y que necesita tener a un solo vistazo. Con este colgador de pared con bandeja puede utilizarlo como porta llaves y también para su bisutería y accesorios.
  • ESPACIO SUFICIENTE: Este soporte de pared tiene 11 pequeños ganchos y 8 grandes, ofrece suficiente espacio para sus accesorios. ¡Por ello este es uno de los mejores percheros para entradas! ¡Su creatividad no tiene límites!
  • DISEÑO ATEMPORAL: Además de ser uno de nuestros percheros originales, gracias a su diseño blanco no se tiene por qué preocupar de que deje de estar en armonía con el resto de su hogar.
  • MONTAJE SENCILLO: Con la compra de su colgador de pared viene incluido todo lo necesario para que pueda instalarlo de manera rápida y sencilla.
  • ESTABLE Y DURADERO: La fabricación de este soporte de pared está hecha en metal con un acabado resistente que lo hace estable y duradero. Por ello, este perchero para collares es muy duradero. Medidas: 38,8 cm x 8,3 cm x 40,5 cm.
TOP20OFERTAS
Pared Colgante Collar Percha,9 Piezas Joyería Pantalla Rack Adhesivo Pegar Pared Colgante Collar Percha Soporte de Almacenamiento de Joyas Exhibición de joyería Organizador para Collar Anillo y Arete
  • El paquete incluye: un total de 3 bastidores de anillos (18 ranuras de anillo), 3 bastidores de pendientes (69 ranuras de pendientes) y 3 bastidores de collar (36 ganchos para collar), que pueden almacenar una gran cantidad de joyas en un espacio pequeño para satisfacer Tus diferentes necesidades.
  • No se requieren clavos, fácil de instalar: diseño autoadhesivo, no se requieren clavos ni taladros, sin daños en la pared. Cada gancho tiene un autoadhesivo. Todo lo que necesita hacer es despegar la etiqueta posterior y pegarla en la pared, los muebles o la puerta del armario.
  • Hermoso diseño: nuestros ganchos están bellamente diseñados, son pequeños y compactos. Por lo tanto, ayuda a ahorrar espacio. Con este moderno gancho de joyería, puede colgar, exhibir y organizar sus joyas. Con estos ganchos, ya no necesitarás desatar el collar o la pulsera.
  • Especial: antes de pegar, asegúrese de que la superficie esté limpia y adhiérala completamente antes de usarla. Mantenga una superficie lisa, como vidrio, cerámica, azulejos, etc., en lugar de paredes rugosas.
  • Multifuncional: este gancho de almacenamiento montado en la pared es adecuado para varias ocasiones. Se puede usar en hogares y tiendas, y es adecuado para soluciones de almacenamiento de joyas, cosméticos, accesorios para el cabello y la moda, y varios artículos diversos.
TOP20OFERTAS
Songmics Soporte para joyas, metal y madera, para collares, pulseras, pendientes, anillos, etc. JJS03NW Regalo para niñas y mujeres, blanco
  • Fácil acceso a las joyas: Estiloso y elegante, este soporte para joyas se adapta a la decoración moderna de tu hogar, tienda o salón y te permite encontrar las piezas adecuadas al instante.
  • Orden en tu pared: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas y la base de madera te permite organizar tus pendientes, anillos, pulseras, collares y collares largos en todo momento.
  • Único y decorativo: Diseño único que hace que este soporte de joyas sea un bonito complemento para tu tocador; el soporte para joyas tiene una base hexagonal para que puedas comprar varias piezas y combinarlas con diferentes formas.
  • Muy resistente: La base de madera ofrece a este joyero una mayor estabilidad; las barras se fijan con tornillos y juntas de goma para que no se inclinen ni se vuelquen.
  • - - No lo pienses más y aprovecha la oportunidad.
TOP20OFERTAS
SONGMICS Organizador de Pared para Joyas, Expositor de Joyas Montado en Pared, Ganchos para Collares, Soporte para Pendientes, Pulseras, Regalo, Color Madera Ahumado JJS10CB
  • EMBELLECETE, A TU PARED TAMBIÉN: La madera de pino de color marrón de este organizador para joyas durará mucho tiempo. Las promete a tus joyas aspecto práctico y a tu pared decorativo. La barra negra de hierro divina y encantadora te atrae un montón, sí o no
  • ALMACENA TU DONOSURA: ¿Dónde poner el perfume que te acaba de regalar tu medio naranja? Claro que se pone en el estante de este expositor de joyas. En cuanto los collares y pulseras que te regalaste a tu mismo en cada cumpleaños, los 16 ganchos y 26 orificios serán suficiente para tí, verdad
  • NO DEJA QUE TU MEDIO NARANJA ESPERE DEMASIADO: ¿Por qué dejas tu cariño esperando horas si podrías salir en un minuto? La organizadora de joyas abierta facilita que encontres tu joya de un vistazo en vez de meterte en un montón de joyeros a buscar. Ponte guapa y sal con tu cariño ahora mismo
  • SE LLEVA BIEN CON TODO EL MUNDO: Prepárate bien con el soporte de pared en tu dormitorio; Colocalo en el pasillo o salón y pon tu reloj y las llaves arriba para que no los olvides cuando sales; O incluso montalo en pared del baño, así que no perderás más las piezas de belleza cada vez que quitas tu maquillaje
  • ¿TIENES MÁS PREGUNTAS? Estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra. Ponte bella libremente y a tu pared también
TOP20OFERTAS
SONGMICS Espejo Joyero, Aramrio Joyero, 6 LEDs Gabinete de Joyería con Espejo, Montado a la Puerta o la Pared con Cerradura, Armario Organizador, con Espejo y 2 Cajones, Blanco JBC93W
  • Luz led y armario con cerradura: 6 luces LED en el interior se encienden automáticamente, lo que hace que este armario te ayude a elegir la joya adecuada; su diseño con cierre mantiene la joya segura y alejada de los niños
  • Gran capacidad de almacenamiento: Guarda todas las joyas en un solo lugar con 1 almohadilla grande para anillos, 1 varilla para brazalete, 2 cajones inferiores, 5 estantes, 32 ganchos para collares, 48 orificios para pendientes y 90 ranuras para pendientesESPEJO DE CRISTAL DE VERDAD: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del equipo; el vidrio real ayuda a evitar el efecto de "casa de diversiones" y proporciona un mejor rendimiento
  • Espejo de cristal de verdad: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del equipo; el vidrio real ayuda a evitar el efecto de "casa de diversiones" y proporciona un mejor rendimientoARMARIO DE MONTAJE EN PARED O PUERTA: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre la puerta con ganchos, también se puede montar en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el suelo
  • Armario de montaje en pared o puerta: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre la puerta con ganchos, también se puede montar en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el sueloMARCO Y BARRA DE VELO: La calidad del diseño del marco contribuye a una construcción robusta; el Cómodo forro de terciopelo del armario de joyería protege tus joyas de arañazos
  • Regalo ideal: Una estructura simple y una alta funcionalidad se unen para crear este único gabinete de joyas. Así que dale este organizador de joyas a tu amigo más querido o regálate a ti mismo en su lugar, adelante, te lo mereces
TOP20OFERTAS
Organizador de joyas para colgar,colgador de exhibición de pendientes de metal montado en la pared con ganchos,colgantes de malla dorada,soporte para pulseras,armario 28 * 18cm
  • 【Soporte para pendientes de malla de metal dorado】 El organizador de pendientes colgantes está hecho de aleación de calidad, suave y confiable, no se desvanece fácilmente y no se oxida, el color dorado es elegante, un buen ayudante para sus artículos de almacenamiento, la forma del diamante y el oro. El color proporciona el telón de fondo perfecto para que su pulsera y collares se destaquen.
  • 【Forma de cuadrícula de diamante única】 Nuestro organizador de joyas para colgar en la pared es resistente para contener una gran cantidad de aros y aretes colgantes, mientras que algunos pequeños ganchos en S mantendrán sus collares más largos o más cortos colgando prolijamente.Cantidad suficiente para su almacenamiento diario de adornos y otros artículos. .
  • 【Exquisitas decoraciones para el hogar】 Esto puede mantener su colección de aretes en forma brillante y elegante y el color dorado proporciona un fondo adecuado para su arete y collar; Además, también puede decorar tu habitación.
  • 【Almacenamiento perfecto de joyas para colgar】 Este soporte de pared para pendientes no solo se puede aplicar como un estante de almacenamiento para adornos, como aretes, collares, pulseras, etc. Puede servir como un papel decorativo.Simplemente cuélguelo en una pared, armario o sobre el gancho de la puerta sin necesidad de hardware ni herramientas, no necesita taladrar los agujeros en la pared, simplemente cuélguelo y estará listo para usar.
  • 【Nota bondadosa】 No se preocupe por la calidad y compre de forma segura. Servicio al cliente las 24 horas. Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Relaxdays Soporte de Pared para Collares, Pendientes y Pulseras (30 x 36,5 x 3,5 cm), diseño de corazón, Color Dorado, 1 Unidad
  • Organización: práctico soporte para joyas en color dorado para guardar tus joyas favoritas.
  • Versátil: barra de joyería con ganchos para collares, pulseras y agujeros para pendientes.
  • Para colgar: colgador de cadena para montaje en pared, puerta o armario.
  • Aspecto: soporte decorativo para joyas en un romántico diseño vintage – Un gran punto de atracción en la vivienda.
  • Detalles: soporte de cadena de metal resistente con recubrimiento de polvo. Dimensiones (alto x ancho x profundo): aprox. 30 x 36,5 x 3,5 cm.
TOP20OFERTAS
SONGMICS 2-en-1 Soporte para Joyas, Árbol de Joyas con 3 Barras de Metal en Forma de T con Agujeros y Bandeja, Ajustable para Collares, Pendientes, Anillos, Marrón Rústico y Blanco JJS016W01
  • PARA AMANTES DE JOYAS: ¿Cuándo fue la última vez que tuvo problemas con collares enredados, pendientes perdidos o joyas dañadas? Si la respuesta es "siempre", hágase un favor optando por este joyero con 3 barras de metal
  • PONEMOS ALTURA DE LAS BARRAS: ¿Cansado de que las joyas se retuerzan? Aquí hay 3 barras a diferentes alturas. Además, la barra superior es ajustable de 40 a 55 cm para que sus collares tengan más espacio para los collares largos
  • NINGUNA JOYA COMPROMETIDA: Tus anillos y broches encontrarán su lugar en la bandeja inferior de la joyería. Está listo para acoger a todos aquellos que no han encontrado su lugar en la parte superior
  • CLASIFICAR, ALMACENAR, FORMAR: Con un total de 30 agujeros (10 por barra), este joyero ofrece un lugar perfecto para guardar tus objetos de valor como pendientes, pulseras y collares para que siempre mantengan su forma original
  • IMPRESIONA CON SEGURIDAD: Con una bandeja de madera de pino marrón y bonitas líneas blancas, ¡sin errores! Su diseño atemporal lo convierte en una gran idea para regalar y aporta un toque de elegancia a tu hogar a la vez que realza tus joyas
TOP20OFERTAS
9 Piezas Bisutería Ganchos Adhesivos, Soporte de Almacenamiento de Joyas , Soporte de Plástico para Colgar Colgantes para Collares,Ganchos Autoadhesivos para Almacenar Joyas
  • Lo que obtendrá: 9 ganchos para exhibir joyas, 3 estantes para anillos (18 ranuras para anillos), 3 estantes para pendientes (69 ranuras para pendientes) y 3 estantes para collares (36 ganchos para collares) .Una herramienta maravillosa para colgar sus joyas como collar, pulsera, anillos, etc.
  • Material: Fabricado en plástico, no se daña fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo, de forma saludable y ecológica.Con este paquete de 9 ganchos, tendrás todo el almacenamiento que necesitas para tus pequeñas joyas.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar. Sencillo y ordenado, sin ensuciar, evitar enrollar, fácil de elegir, ser claro de un vistazo.
  • Fácil de instalar: debe despegar la etiqueta posterior y pegarla en la pared, los muebles o la puerta del armario, diseño autoadhesivo, no requiere clavos ni perforaciones, no daña la pared.
  • Ampliamente utilizado: perfecto tanto en casa como en tiendas.Solución de almacenamiento para joyería, cosmética, cabello y complementos de moda.
TOP20OFERTAS
SONGMICS 2-en-1 Soporte para Joyas, Expositor de Joyas, con 3 Barras de Metal con Agujeros, Cajón y Ranuras Extraíbles, para Collares, Pulseras, Pendientes, Anillos, Marrón Rústico y Blanco JJS014W01
  • PARA DIVERTIRSE: ¿Dudas entre un árbol joyero y un joyero para guardar tus tesoros? Piensa en grande optando por ambos con nuestro estante 2 en 1. ¿Le gusta el cambio? Utilízalos juntos o por separado según su estado de ánimo
  • PONEMOS ALZAR LA BARRA: ¿Harta de joyas enmarañadas? Aquí tienes 3 barras, 2 de las cuales tienen agujeros para que puedas agarrar fácilmente todos tus collares, pulseras y pendientes. Además, la barra superior es ajustable de 40 a 55 cm para que tus collares tengan más espacio
  • CAJA MULTIFUNCIONAL: ¡No hay celos! Tus anillos y broches encontrarán su lugar en el joyero. Equipado con un cajón y ranuras extraíbles, está listo para acoger a todos aquellos que no han encontrado su lugar en la parte superior
  • DISEÑO INTEMPORAL: Con esta bandeja de madera de pino marrón y bonitas líneas blancas, no hay lugar para el paso en falso. Su diseño eternamente cálido aporta un toque de elegancia a su interior a la vez que realza tus joyas
  • IDEA DE REGALO ELEGANTE: ¿Necesitas más ideas de regalos? ¿Por qué no ofrecer este joyero 2 en 1 a tus seres queridos? Su diseño original y práctico hará feliz a la gente
TOP20OFERTAS
SONGMICS Soporte y expositor de joyas, Árbol para joyas de metal, para Collares, Pulseras, Pendientes, Regalo para seres queridos, Blanco JJS04WT
  • Fácil acceso a tus joyas: con estilo y elegante, este soporte para joyas presenta todos tus objetos de valor de forma clara y giratoria 360° para que puedas obtener las piezas correctas de inmediato, ideal para el hogar, el negocio o o el salón
  • Estabilidad siempre es una prioridad: la base de hierro con un diámetro de 12 cm mantiene el soporte para joyas estable, de modo que se puede decir adiós a las caídas accidentales de las joyas
  • No más cadenas enredadas: 6 varillas en forma de T para colgar pendientes, pulseras y collares limpios; gira el perno de plástico y ajusta la altura de 28 cm a 45 cm para sostener cadenas de hasta 36 cm
  • Aspecto llamativo: la parte superior con estampado de flores, la base única en forma de tambor y los pestillos brillantes hacen que el expositor de joyas sea una joya estéticamente atractiva
  • 100% garantía de satisfacción: Songmics te ofrece servicio al cliente antes y después del pedido. No pienses mucho y hazte con
TOP20OFERTAS
Estante de Almacenamiento de Aretes, Estante de Exhibición de Aretes,Estante de Metal de Madera para Aretes,Estante de Almacenamiento para Colgar Collares de Joyas(44 Agujeros y 2 Capas)
  • 【Soporte de Exhibición de Aretes】Este soporte para joyas puede contener hasta 22 pares de aretes. Podrás colgar tus pendientes, pendientes y collares favoritos, que te ayudarán a solucionar el problema de la nada donde poner tus pendientes.
  • 【Materiales de Alta Calidad】El organizador de joyas de madera maciza utiliza un diseño de varilla de metal resistente, un arete de madera de calidad como base, una base resistente El aspecto de ferroaleación muestra sus joyas clásicas más nobles.
  • 【Diseño Simple y Elegante】El diseño elegante es adecuado para decorar cualquier habitación. Es muy adecuado para exhibiciones profesionales en organizaciones de joyería, tiendas minoristas o ferias comerciales. El hermoso organizador de pendientes no solo puede decorar su mesa, sino que también se puede colocar en la mesita de noche y el marco del gabinete.
  • 【Información del Producto】1 x soporte de exhibición de pendientes de madera (pendiente no incluido), material del soporte de pendientes: hierro y madera. Tamaño completo: 27X 27 CM (Cumplir con el tamaño de la mayoría de los pendientes)
  • 【Nota】¡No se preocupe por la calidad y compre de forma segura! Brindaremos un mejor servicio y deseamos que todos nuestros clientes estén satisfechos.
TOP20OFERTAS
SONGMICS Soporte para Joyas, Árbol de Joyas, Expositor de Joyas para Pendientes, Collares Pulseras, Hierro, Negro JDS005B
  • ¡FINALMENTE LO ENCONTRASTE! ¿Tienes joyas enredadas y apiladas una encima de otra sin orden? Esta exposición de joyas les da la bienvenida ofreciéndoles la mejor manera de organizarlas y exponerlas, manteniéndolas ordenadas y a la vista
  • UN ESPACIO FUNCIONAL: Este expositor de joyas compacto ocupa poco espacio en tu mesa, tiene 36 agujeros para 18 pares de pendientes, 10 ganchos (a 30 cm de la base) para tus collares y pulseras, y una bandeja útil para los anillos que están esperando a ser demostrados
  • EXPOSICIÓN BELLA: Nuestra diseño de vintage viene con marco de hierro pintado en negro, está en forma de rizos elegantes. Es una decoración dulce que resalta tus joyas; si eres el dueño de una tienda, también es una gran idea para escaparates
  • ¿DÓNDE PONERLO? ¿Te gusta tenerlo en tu tocador? Este joyero tiene dos patas fuertes para que sea estable. ¿O tal vez prefieres que sea más alto? Colócalo en la pared con los dos tornillos que ya están incluidos en el paquete
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un soporte de joyas que ilumina la vida de tus joyas y dos tornillos para fijarse a la pared
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Armario Joyero con Espejo de Cuerpo Entero Gabinete para Joyería para Montar en la Pared o Colgar en la Puerta con Panel Plegable Ganchos y Ranuras para Joyas 35,5x100x9 cm Blanco
  • ARMARIO JOYERO CON ESPEJO: ideal para colocar todas tus joyas y cosméticos protegidos del polvo, ordenados y siempre a mano.
  • 2 FORMAS DE COLOCACIÓN: podrás colgarlo en puertas con un grosor inferior a 4,5 cm, eligiendo la altura entre sus 3 niveles diferentes, o fijarlo directamente en la pared.
  • ESPEJO INTERIOR Y ESTANTE ABATIBLE: perfecto para maquillarte, peinarte y darte los últimos retoques antes de salir de casa. Su estante abatible te servirá como pequeña mesa auxiliar para apoyar los utensilios mientras te arreglas.
  • GANCHOS Y RANURAS: fantásticos para mantener en orden tus pendientes, pulseras, collares y anillos. Ofrece un gran espacio de almacenaje. Incluso tiene estantes para los cosméticos.
  • MEDIDAS: 35,5x100x9 cm (LxANxAL).
TOP20OFERTAS
Compactor Organizador, Negro
  • Práctico
  • Ordena tus joyas
  • Decorativo
  • Plástico negro
TOP20OFERTAS
Compactor Organizador, Polystyrene, Blanco, No aplicable
  • Expositor para pendientes, pulseras y collares en forma de árbol, Ideal para organizar joyas en el baño y en el dormitorio
  • Práctico: Soporte vertical para un fácil acceso a las joyas
  • Ahorro de tiempo: contenido fácilmente identificable en segundos
  • Resistencia: diseño de poliestireno para una resistencia y ligereza ideales
  • Contenido: 1x COMPACTOR Arbolito joyero, Para Pendientes y Collares, Blanco, Poliestireno, Diámetro 14.8 x 9.9 x Al 30 cm, RAN6047
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Espejo Joyero de Pie Armario de Joyería con Luces LED Cerradura Cajones Espejo y Mesa Interior Abatible para Comésticos 45x36x150cm
  • ESPEJO JOYERO CON LUCES perfecto para guardar accesorios de maquillaje, complementos de bisutería y otros objetos pequeños. Ofrece un gran espacio de almacenaje gracias a sus diferentes compartimentos.
  • CAJÓN INFERIOR. En el pie del espejo se incorpora un amplio cajón inferior, por lo que se puede aprovechar hasta el último rincón para guardar cosas.
  • ESPEJO INTERIOR. Muy práctico ya que gracias a la bandeja que incluye se puede utilizar como tocador para maquillarse o arreglarse antes de salir de casa.
  • BANDEJA EXTRAÍBLE que actúa como una mesa auxiliar perfecta para apoyar cosas mientras te arreglas.
  • MEDIDAS: 45x36x150cm (LxAnxAl)

Adquiere para colgar collares aquí en nuestro sitio


Tus mejores compras en para colgar collares

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XQAQX Soporte de exhibición de joyería, Pendientes Pendientes de botón Forma de asta Soporte de exhibición de joyería Soporte de Organizador de Collar de decoración
  • Soporte de exhibición de aretes: hecho de material metálico con buena dureza que puede colgar muchas joyas y ofrece un uso duradero.
  • Soporte de exhibición de collar: adecuado para almacenar o exhibir sus joyas favoritas, como aretes, collares y anillos, etc.
  • Soporte de exhibición de pulsera: se puede utilizar en ferias comerciales, joyerías, organización de joyería, etc.
  • Soporte de exhibición de joyería: diseño exquisito, hermoso y práctico.
  • Servicio de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, estaremos encantados de ofrecerle una solución 100% satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para joyas, de madera natural, color blanco, con forma de panal, para guardar 9 pendientes
  • Hecho de madera, textura natural y clara, seguro y saludable, fuerte y duradero.
  • ❤ Soporte para aretes: diseño elegante que se adapta a cualquier decoración de habitación. Perfecto para la organización de joyas o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales.
  • ❤ Muchos agujeros: podrás colgar tus pendientes favoritos con facilidad.
  • ❤ Gran regalo: este organizador de pendientes debe ser un gran regalo para cualquier niña o mujer en tu lista.
  • Organizador de joyas, mantén tus pulseras y collares organizados y sin enredos, ahorrándote toneladas de tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joyero para niñas, terciopelo T/L, soporte de exhibición para pendientes, pendientes largos para colgar en la oreja
  • ➽ ✈{Material de alta calidad} – Hecho de material resistente de alta calidad, un elegante soporte organizador de joyas. Mientras tanto, todo el estante está horneado con una pintura clásica, que es antioxidante y mejora la durabilidad.
  • ➽ ✈{Diseño de alfombrilla antideslizante} – Instalado en la parte inferior para asegurar que el producto puede ser estable en todas partes sin agitar. La almohadilla de terciopelo no tiene olor peculiar, textura suave. Evita arañazos y es segura de usar en superficies de metal, pintura de madera o vidrio, etc.
  • ➽ ✈ {Gran regalo} - El soporte organizador de joyas contemporáneo sería un gran regalo para las mujeres que amas. Ya sea tu madre, esposa, hija o novia, el joyero es el regalo perfecto de cumpleaños o aniversario.
  • ➽ ✈{Simple y portátil} – Este estilo de diseño simple te hace lucir muy cómodo. Este expositor de joyas es pequeño y se puede llevar contigo cuando viajas o juegas.
  • Características: organiza tus pendientes para verlos de un vistazo y elige el par que quieras llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tooloflife Soporte de terciopelo para joyas, caballete colgante de torre para collares, pulseras, pendientes, tobilleras, 24 x 17,5 x 10 cm (sin accesorios),
  • Diseño de alta calidad: con aspecto elegante y diseño cómodo, lleno de textura, muy compensa la atmósfera de alta gama de joyas.
  • Material de terciopelo: capa exterior de franela de alta calidad, las esquinas son lisas y limpias, sin arrugas, suave y lisa, y tiene un buen tacto, puede proteger eficazmente tus joyas del desgaste.
  • Comodidad: mantiene todos tus pendientes organizados en un solo lugar. Sin dudas, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Multifuncional: es una gran opción para mostrar o vender joyas. Puedes colgar joyas en él o utilizar este joyero como decoración.
  • Diseño simple y elegante que es un buen ayudante en tu vida. Tamaño: 24 x 17,5 x 10 cm. Las joyas en la foto son solo para adornar, no están incluidas en el paquete.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de exhibición de aretes, estante para aretes resistente al desgaste exquisito duradero con bandeja de madera para collares para colgantes para joyerías para aretes(blanco, azul)
  • Para almacenar y organizar aretes de todo tipo y tamaño, una excelente manera de almacenar y exhibir aretes.
  • Adecuado para uso profesional y familiar, aspecto hermoso y elegante, así como adecuado para escaparates de joyería.
  • La bandeja de madera es extraíble y antideslizante, se utiliza para colgar pendientes y puede ser una bonita decoración para el hogar.
  • Gran espacio de almacenamiento para satisfacer sus necesidades y hacer que su tocador esté más ordenado.
  • Hecho de metal de alta calidad, duradero, estable y resistente a la abrasión para un uso confiable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
harayaa Collar Organizador de Pendientes Soporte de Exhibición de Joyería Soporte de Pared Cobre
  • estilo de la vendimia de la moda con una decoración en forma de .
  • colgador de pared, para exhibición de la joyería y la organización.
  • Tamaño (L x W): Aprox. 32.5x 33.5cm / 12.79 x 13.19 pulgadas
  • Color: Cobre
  • Material: Metal
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N / B Rack de exhibición en Forma de T, Caja de joyería de 3 Capas y respetuosos con el Medio Ambiente, Adecuado para Rejillas de exhibición para Pulseras, Relojes, Pulseras y Collares
  • ♦ Soporte de pulsera: este soporte de exhibición de 3 capas simple y decorativo mantiene su reloj, pulsera y otros accesorios de cadena o correa a poca distancia.
  • ♦ Material de alta calidad: la rejilla de visualización está hecha de soportes fuertes, envueltos en material de lino de alta calidad y se puede combinar con cualquier decoración o tema para el hogar.
  • ♦ Ahorre espacio: este hermoso y elegante soporte de pulsera es la forma perfecta de almacenar, mostrar y organizar sus joyas sin tomar demasiado espacio. El diseño del rollo de 3 capas ayuda a mantener su encimera limpia y ordenada.
  • ♦ Protección de seguridad y medio ambiente: la base estable tiene un área de contacto grande, es estable y no se propina, y la tela de lino de alta calidad está firmemente empalmada y no dañará la joyería.
  • ♦ Multiuso: colgar pulseras, relojes, collares, pulseras y tobilleras en cada soporte. Puede colocar estos soportes en cualquier lugar de su hogar. Póngalos en la mesa, mesita de noche, escritorio, tocador o cajón en el dormitorio, vestidor o baño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N / B Soporte de exhibición de la joyería, Soporte de exhibición de Mano de Resina maniquí, Utilizado para Almacenamiento y visualización de Joyas, como Anillos, aretes, Pulseras, Collares, etc.
  • ❤UPRIGHT: La mano puede permanecer erguida, dando a la joyería un efecto tridimensional. Clasifique y muestre sus anillos, pulseras y otras joyas de una manera muy elegante.
  • ❤Material: hecho de material de resina seguro y respetuoso con el medio ambiente, duradero, práctico y respetuoso con el medio ambiente. Ayuda a organizar sus joyas sin tomar demasiado espacio.
  • ❤Intimenta diseño: Este bastidor de exhibición de joyas está diseñado con una mano de modelo de cuerpo adulto, lo que le permite colgar fácilmente collares, anillos o pulseras y verifique el efecto de uso.
  • ❤ Placplible a: Nuestro soporte de visualización portátil es muy adecuado para la visualización minorista de productos en tiendas y hogares, organizadores exhiben collares, pulseras, anillos, etc.
  • ❤Excelente Regalo: Ya sea un cumpleaños, un aniversario o una boda. Si sus seres queridos carecen de herramientas para mostrar la joyería, ¡esta es la solución de almacenamiento perfecta y un regalo para ellos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PJDOOJAE Material de hierro, tocador para niñas, estante de joyería de lujo simple y ligero, diseño de rama de árbol, aretes, collares, soporte de joyería para anillos, bandeja pequeña (negro, dorado)
  • ※ Diseño clásico: la apariencia es muy hermosa, noble, elegante, simple y generosa. Elige lo que quieras.
  • ※ Alta calidad: tamaño de 24 * 14 cm, elegante y hermoso. Está hecho de material de hierro.
  • ※ Adecuado para: pendientes, colgantes, collares, pulseras, relojes, etc.
  • ※ Como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o cualquier regalo, esta es tu mejor opción.
  • ※ Uso: almacene cosas, ahorre más espacio de almacenamiento y haga la vida ordenada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de exhibición de aretes, estante de aretes duradero de gran capacidad Exquisito para joyería para collares para aretes para colgantes(negro, azul)
  • Gran espacio de almacenamiento para satisfacer sus necesidades y hacer que su tocador esté más ordenado.
  • La bandeja de madera es extraíble y antideslizante, se utiliza para colgar pendientes y puede ser una bonita decoración para el hogar.
  • Adecuado para uso profesional y familiar, aspecto hermoso y elegante, así como adecuado para escaparates de joyería.
  • Hecho de metal de alta calidad, duradero, estable y resistente a la abrasión para un uso confiable.
  • Para almacenar y organizar aretes de todo tipo y tamaño, una excelente manera de almacenar y exhibir aretes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante para aretes, metal exquisito, de gran capacidad, resistente al desgaste, expositor de aretes con bandeja de madera para joyerías para collares para aretes para colgantes(negro, azul)
  • Adecuado para uso profesional y familiar, aspecto hermoso y elegante, así como adecuado para escaparates de joyería.
  • La bandeja de madera es extraíble y antideslizante, se utiliza para colgar pendientes y puede ser una bonita decoración para el hogar.
  • Para almacenar y organizar aretes de todo tipo y tamaño, una excelente manera de almacenar y exhibir aretes.
  • Gran espacio de almacenamiento para satisfacer sus necesidades y hacer que su tocador esté más ordenado.
  • Hecho de metal de alta calidad, duradero, estable y resistente a la abrasión para un uso confiable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TopHomer Collar colgante joyería soporte expositor terciopelo pulsera joyería exhibición organizador soporte 24 x 17,5 x 10 cm (sin accesorios),
  • Diseño de alta calidad: con aspecto elegante y diseño cómodo, lleno de textura, muy compensa la atmósfera de alta gama de joyas.
  • Material de terciopelo: capa exterior de franela de alta calidad, las esquinas son lisas y limpias, sin arrugas, suave y lisa, y tiene un buen tacto, puede proteger eficazmente tus joyas del desgaste.
  • Comodidad: mantiene todos tus pendientes organizados en un solo lugar. Sin dudas, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Multifuncional: es una gran opción para mostrar o vender joyas. Puedes colgar joyas en él o utilizar este joyero como decoración.
  • Diseño simple y elegante que es un buen ayudante en tu vida. Tamaño: 24 x 17,5 x 10 cm. Las joyas en la foto son solo para adornar, no están incluidas en el paquete.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alvinlite Estante de joyería Soporte de exhibición de joyería Organizador de exhibición Estante de Pulsera de Mesa Estante de árbol Bandeja de Anillo para Collares Pulseras Pendientes
  • Almacenamiento multifuncional: estantes de almacenamiento de joyas, llaves de almacenamiento, pulseras, relojes, aretes y otros accesorios, dos filas de ganchos de almacenamiento, ahorro de espacio
  • 8 ganchos: 8 ganchos de almacenamiento en la fila superior del estante de joyería, conveniente para colgar joyas
  • Diseño ingenioso: hay postes de madera en la fila inferior de la pantalla del organizador de joyas, los ganchos son para almacenamiento y la parte inferior se puede usar para artículos diversos.
  • Buen material: la pantalla del organizador de joyas utiliza materiales de alta calidad y es duradera
  • Fácil de encontrar: el estante de pulsera de mesa ya no necesita buscar en cajones o cajas de joyería, encuentre sus trabajos a juego de manera rápida y efectiva
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haowen Bandeja de joyería Mujer Mesa en Forma de árbol Collares Pendientes Anillos Soporte de exhibición Negro 14 * 14 * 24cm
  • 1. Joyas debajo de la caja: el elegante árbol de joyas mantiene sus joyas ordenadas en todo momento y al alcance de la mano. Se utiliza para colgar collares, pendientes, pulseras y anillos, y es muy adecuado para poner en el tocador.
  • 2. Diseño en forma de árbol: el joyero con diseño en forma de árbol no solo es un práctico organizador, sino también un mueble decorativo para el dormitorio o el baño.
  • 3. Organizador de belleza: el estante para collares proporciona espacio para muchas joyas y la base se convierte en un contenedor para otros objetos pequeños y accesorios (como alfileres, trucos, llaves, etc.).
  • 4. Para todas las joyas: ya sea un collar largo o un collar corto, cada joya encontrará su propia posición porque las ramas se colocan a diferentes alturas.
  • Este joyero con forma de árbol es la idea de regalo perfecta, adecuada para tocadores, inodoros, vitrinas, tiendas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kuinayouyi Soporte de joyería de árbol de metal estante de exhibición pendiente collar titular organizador Color: rojo cobre
  • Organiza tus pendientes, pulseras, anillos, collares y regalos.
  • Bandeja desmontable para ahorrar espacio en almacenamiento y transporte.
  • Cada rama se puede utilizar para colgar joyas cómodamente.
  • Hierro galvanizado, antioxidante y resistente al uso.
  • Perfecto para joyería/mostrador y hogar para mostrar o almacenar joyas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Soporte de almacenamiento de joyas, 3 capas para collar colgante, árbol de pendientes de metal de longitud ajustable, estante de almacenamiento de joyas negro para mostrar pulseras y anillos
  • Este estante de almacenamiento de joyas es ajustable en altura para proporcionar más espacio de almacenamiento para tus joyas. Perfecto para exhibir, almacenar y organizar collares, pulseras y pendientes en el tocador
  • No hay necesidad de quitar todos los collares de un gancho, solo para encontrar el que quieres llevar. El diseño giratorio te permite acceder rápidamente a pendientes, anillos, collares o pulseras desde esta caja de almacenamiento para joyas
  • Un montón de espacio de almacenamiento: 3 tiras en T proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, lo que te permite organizar todas tus joyas perfectamente mientras las mantienes ordenadas. Debido a su altura de 53 cm, también es un soporte ideal para collares extralargos
  • Base estable: aumenta la capacidad de todo el joyero para proporcionarte más espacio para almacenar tus joyas. El material de hierro es más resistente al desgaste y a los arañazos, y el clásico negro crea un estilo retro y sencillo
  • Un regalo decente: en días importantes como cumpleaños, aniversarios, Navidad, Día de la Madre y San Valentín, el soporte de joyería será un excelente regalo para amigos o familiares
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Soporte de almacenamiento de joyas, 3 capas para collar colgante, árbol de pendientes de metal de longitud ajustable, estante de almacenamiento de joyas negro para mostrar pulseras y anillos
  • Este estante de almacenamiento de joyas es ajustable en altura para proporcionar más espacio de almacenamiento para tus joyas. Perfecto para exhibir, almacenar y organizar collares, pulseras y pendientes en el tocador
  • No hay necesidad de quitar todos los collares de un gancho, solo para encontrar el que quieres llevar. El diseño giratorio te permite acceder rápidamente a pendientes, anillos, collares o pulseras desde esta caja de almacenamiento para joyas
  • Un montón de espacio de almacenamiento: 3 tiras en T proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, lo que te permite organizar todas tus joyas perfectamente mientras las mantienes ordenadas. Debido a su altura de 53 cm, también es un soporte ideal para collares extralargos
  • Base estable: aumenta la capacidad de todo el joyero para proporcionarte más espacio para almacenar tus joyas. El material de hierro es más resistente al desgaste y a los arañazos, y el clásico negro crea un estilo retro y sencillo
  • Un regalo decente: en días importantes como cumpleaños, aniversarios, Navidad, Día de la Madre y San Valentín, el soporte de joyería será un excelente regalo para amigos o familiares
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SM SunniMix Soporte de árbol de joyería, Organizador de Almacenamiento de exhibición, Collar, Pulseras, Pendiente, Soporte para Colgar, Estante de exhibición,
  • . Se utilizan para coleccionar y mostrar joyas, como anillos, pendientes, collares, pulseras, etc.
  • . Perfecto para la organización de joyas en el hogar, regalo de San Valentín para mujeres y niñas, adorable bandeja de joyas.
  • . Diseñado como un árbol, se ve muy vivo y encantador, te da buen humor.
  • . Joyas Collar Pendientes Anillos Ciervos Soporte Exhibidor Organizador Soporte Mostrar estante
  • . ¡Perfecto para exhibir mostradores de tiendas minoristas y uso personal! Te ayuda a organizar pendientes, anillos, collares, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mungowu Soporte de ExhibicióN de Pulsera Redonda de AcríLico Transparente Soporte de ExhibicióN de Pulsera ExhibicióN Joyas de Barra en T de 2 Niveles Organizador de ExhibicióN de Soporte
  • Cuidadosamente elaborado, fabricado en acrílico transparente, ligero y resistente a impactos.
  • Sujeta y exhibe perfectamente pulseras, collares, relojes y cintas para el cabello ... etc.
  • perfecto para almacenar y exhibir todos los accesorios para mantener su tocador ordenado y ordenado.
  • puede colocar en baaos, dormitorios, tocadores y batientes de tiendas, ya que es muy adecuado para exhibir sus artículos en exposiciones, tiendas y mostradores de exhibición.
  • Este soporte de exhibición de pulsera con barra en T de acrílico duradero de 2 capas es perfecto para resaltar sus accesorios. El soporte de exhibición de pulsera de acrílico en forma de T tiene una estructura liviana, que es muy adecuada para exhibir varios tamaaos y diseeos de collares, pulseras y relojes. Puede colgar accesorios fácilmente en el soporte de acrílico para joyas. Necesita montar, sin accesorios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Soporte de almacenamiento de joyas, 3 capas para collar colgante, árbol de pendientes de metal de longitud ajustable, estante de almacenamiento de joyas negro para mostrar pulseras y anillos
  • Este estante de almacenamiento de joyas es ajustable en altura para proporcionar más espacio de almacenamiento para tus joyas. Perfecto para exhibir, almacenar y organizar collares, pulseras y pendientes en el tocador
  • No hay necesidad de quitar todos los collares de un gancho, solo para encontrar el que quieres llevar. El diseño giratorio te permite acceder rápidamente a pendientes, anillos, collares o pulseras desde esta caja de almacenamiento para joyas
  • Un montón de espacio de almacenamiento: 3 tiras en T proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, lo que te permite organizar todas tus joyas perfectamente mientras las mantienes ordenadas. Debido a su altura de 53 cm, también es un soporte ideal para collares extralargos
  • Base estable: aumenta la capacidad de todo el joyero para proporcionarte más espacio para almacenar tus joyas. El material de hierro es más resistente al desgaste y a los arañazos, y el clásico negro crea un estilo retro y sencillo
  • Un regalo decente: en días importantes como cumpleaños, aniversarios, Navidad, Día de la Madre y San Valentín, el soporte de joyería será un excelente regalo para amigos o familiares

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados