Paraguas grandes

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
KARNIBAL Paraguas Grande XL Resistente Al Viento, Paraguas Mujer Hombre Negro Extra Grande, Paraguas Antiviento Dama o Caballero, Paraguas Automático Con Varillas Reforzadas, 120cm De Diámetros.
  • ☔ ⦗ Impermeabilidad y Protección Completa ⦘ : Tamaño grande ideal para resguardar a un acompañante, fabricado en fibra sintética poliéster con tratamiento impermeable, tejido que permite un secado rápido. Tela tensa bien cosida en las puntas con cierre de costura reforzado.
  • ☔ ⦗ 8 Varillas Plegables Reforzadas y Resistentes Al Viento ⦘ : Varillas en aluminio y fibra de vidrio ideales para resistir fuertes corrientes de viento.
  • ☔ ⦗ Apertura Automática ⦘ : Apertura inmediata con pulsar el botón que se desliza con suavidad para proteger tus manos, agarre en plástico antideslizante que simula la madera generando una sensación de confort.
  • ☔ ⦗ Elegante, Cómodo y Ligero ⦘ : Sencillo de usar y transportar con facilidad para colgar en perchero y/o closet.
  • ☔ ⦗ Garantía de Satisfacción ⦘ : En caso de imperfección, defecto o por alguna Razón no está 100% satisfecho con la compra, antes de comentar puede contactarnos al mail soporte@karnibal.com contestamos antes de 24 horas para resolver todas sus dudas y nos hacemos cargo de todos los gastos de reemplazos y/o devoluciones, lo cual no le generara ningún coste.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Eono Paraguas de Golf Resistente al Viento, Doble Tela y Sistema de Apertura automático, Paraguas Grande, Large Golf Umbrella, Deportivo, Unisex, Impermeable - 68-Inch, Negro
  • PARAGUAS DE GOLF PROFESIONAL: muchos golfistas profesionales eligen el paraguas de golf Eono por su eficacia y durabilidad. El paraguas de golf Eono tiene doble tela con sistema de ventilación, una cómoda empuñadura de goma y un mecanismo de apertura automático.
  • TEJIDO RESISTENTE AL SOL Y AL AGUA: cubierta impermeable fabricada en poliéster pongee 190T. Este material es un derivado de la seda ultrarresistente al agua con protección solar SPF 50+ (filtra el 99,95 % de los rayos solares). Además, pesa muy poco y se seca rápido.
  • CONTRA VIENTO Y MAREA: la doble tela con sistema de ventilación lo hace más fuerte y flexible. La robusta estructura es flexible y garantiza que el paraguas mantenga su forma y no se doble con el viento. Las varillas de fibra de vidrio, la parte central y el bastón son aislantes, por lo que puedes usar el paraguas en el campo de golf de forma segura incluso durante tormentas eléctricas.
  • DISEÑO CÓMODO Y CONVENIENTE: Empuñadura ergonómica con revestimiento de PU, que maximiza la comodidad y la seguridad de agarre. Fácil y rápido de abrir con un mecanismo de apertura automática para mayor comodidad. Solo tienes que presionar el botón de la empuñadura para abrirlo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE POR VIDA: la cubierta de doble tela con sistema de ventilación está diseñada para dejar pasar el viento sin que el paraguas se dé la vuelta. La estructura ligera, pero robusta, de fibra de vidrio aporta protección adicional. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros artículos que ofrecemos plena garantía contra cualquier defecto de fabricación.
TOP20OFERTAS
SAMSONITE Rain Pro Stick Umbrella Auto Open Paraguas Clásico, 87 cm, Negro
  • Diseño y construcción funcionales
  • Tela con revestimiento de Teflon
  • Diámetro del paraguas: 103 cm, Longitud plegado: 87 cm
  • Modelo con 8 varillas
RebajasTOP20OFERTAS
Royal Walk Paraguas Grande XXL Antiviento para Hombre y Mujer Automático Abierto Para 2 Personas de 54 Pulgadas Negro Paraguas Resistente al Viento de Golf Originale Impermeable 16 Varillas 120cm
  • CUADRO DE CONSTRUCCIÓN ULTRA FUERTE RESISTENTE AL VIENTO - ¿Usted necesita un paraguas antiviento que resista clima y tormentas más duras? - ¡Royal Walk dispone de algunos de los paraguas más fuertes y resistentes para Ustedes comprar ahora mismo! Marco de aluminio y 16 armazones de fibra de vidrio, mango cómodo. Recibe nuestra duradera y, al mismo tiempo ligera paraguas mujer Royal Walk Grande.
  • APERTURA AUTOMÁTICA CON UN MANGO DE MADERA CON ESTILO - Paraguas hombre CLÁSICO NEGRO DE GOLF DE PALO con sistema de apertura automático, tan solo tocar un botón. El mango de madera curvado y elegante trae comodidad y apoyo mientras camina.
  • SUFICIENTE GRANDE PARA DOS - Con sus 39 pulgadas (99 cm) de largo y 47 pulgadas (120 cm) de diámetro, el paraguas resistente al viento Royal Walk Grande te mantendrá a ti ya tu amante a salvo del clima húmedo y lluvioso británico. ¡Puede estar seguro de que cuando salga de su casa, volverá ser mojado!
  • FUNDA DE TRANSPORTE CON CORREA PARA EL HOMBRO - Fácil de transportar y mantener el paraguas mujer originales Royal Walk Grande de Golf viene con una adecuada funda negra con correa para el hombro
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA DE REEMPLAZO. Cada paraguas grande Royal Walk viene con dos años de garantía de reemplazo contra defectos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, ponga se en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
TOP20OFERTAS
ZOMAKE Paraguas Grande Antiviento, Automático Paraguas de Golf con Doble Cubierta para Mujer Hombre(Negro)
  • IMPERMEABLE - El paraguas se hace con la tela resistente al agua. Esta pintura tiene un alcance de densidad 190T, lo que significa que se pueda proteger tanto contra la lluvia y del sol. Este paraguas se seca mucho más rápido que otros.
  • MANGO SUAVE - Con el mango suave para un agarre cómodo. La manija ergonómica de EVA proporciona el apretón cómodo y reduce fatiga de la muñeca. Además, con la correa de muñeca para llevar conveniente.
  • TRANSPIRABLE - El diseño de double capa y el marco reforzado de 8 armazones pueden proporcionar la fuerza perfecta para luchar el viento, haciendo el paraguas mucho más fácil manejar en condiciones ásperas.
  • LIGERO Y PORTÁTIL - Es tan ligero como para llevarlo a donde quiere. Además, viene con una funda de almacenamiento que en si con una cerrea de hombro para el almacenaje y el transporte convenientes.
  • COMPAÑERO SUPERIOR - Con un tamaño abierto muy grande, le protege de la lluvia pesada o del sol caliente. La tela de la pintura 190T hace el paraguas altamente resistente del agua y rápidamente seco, compañero perfecto para los golfistas, los profesionales del negocio o para la vida de cada día.
TOP20OFERTAS
Kalolary Paraguas para Golf de 62Inch, Resistente al Viento, Doble Cubierta con ventilación, Extra Grande, Negro
  • √ 62 pulgadas de gran tamaño: una gran sombrilla grande y una sombrilla compacta de gran capacidad son ideales para los golfistas, los profesionales de la empresa o para la vida cotidiana. El paraguas de viaje te protege del sol y la lluvia.
  • √ Tamaño de plegado corto: Plegable a 11.8 pulgadas, lo suficientemente pequeño como para deslizarse en bolsa de viaje o tote. Este paraguas de golf plegable combina los beneficios de un paraguas a prueba de viento de tamaño completo con la comodidad de un paraguas plegable. Somos la única opción para que pueda alcanzar un gran paraguas de golf y un paraguas plegable.
  • √ Diseño de dosel: El paraguas invertido a prueba de viento de doble capa hecho de 210T tela repelente al agua pongee, durable con 10 costillas y eje de acero de alta calidad que el paraguas más resistente, mejorar su efecto a prueba de viento. El viento simplemente no lo romperá. El diseño de dosel doble crea una ventilación durante el paso del viento, lo que hace que el paraguas sea mucho más fácil de manejar en condiciones difíciles.
  • √ Tira manual de apertura / cierre y reflectante: evite la función automática fácil de romper las fallas comunes del paraguas automático. Puede abrir / cerrar manualmente 100.000 veces. La probabilidad de falla es 1/10 del paraguas automático. Una característica más destacada que diseñamos: Usando nuestro paraguas CON LA TIRA AMARILLA, solo una luz débil puede ser reflectante, estar seguro por la noche. Por eso elegimos el paraguas KALOLARY.
  • √ Garantía: Recientemente, los vendedores de productos falsos y de mala calidad están vendiendo mucho. Toda la descripción en esta página es DQwoking. Para evitar que compre productos falsos y de mala calidad, identifique al vendedor DQwoking.
TOP20OFERTAS
Paraguas XXL iX-Brella multicolor, de arcoiris, tamaño grande de 129 cm, con mango de agarre suave
  • Leichter Intense Colour, paraguas de golf – apto para dos personas
  • Marco estable y fácil grande con rieles de 16 y colores
  • No un barato, knittriger paño de nylon, pero de alta calidad, suave, farbintensives pongee poliéster.
  • El otro puede desplazarse cómodamente alrededor de la colorido y compañero fiable que no es sólo en días nublados que es
  • El suave, cálido anfühlende Soft Grip es un verdadero le Hold apreciar días fríos cuando lernen
TOP20OFERTAS
Lancoon Paraguas Grande De 24 Varillas Con Mango Largo Recto Antiuv Para El Sol Y La Lluvia
  • Esta sombrilla, hecha de tela pongee repelente al agua, con dosel transpirable de doble capa y parte superior lisa, utiliza un eje de acero galvanizado de alta calidad y costillas de fibra de vidrio reforzadas con resina de primera calidad.
  • Diseño perfecto no se pare totalmente solo hasta cuando está cerrado, y se puede ahorrar más espacio con la la correa de cierre de velcro.
  • Evita eficazmente la permeación por goteo que ocurre en la mayoría de los paraguas de tela de una capa, lo protege bien contra los vientos y el sol.
  • Usando el paraguas Lanker, siempre estás protegido de la lluvia, el viento fuerte, la nieve y los rayos UV.
  • Se pueden elegir ocho colores. El color y la belleza te rodean, hacen que el día de lluvia se vuelva a feliz y divertido.
TOP20OFERTAS
ThreeH Paraguas De Golf A Prueba De Viento Portátil Viajar Automático Abierto Extra Grande Paraguas De Deportes KS07,Black
  • Material: las 24 costillas son muy resistentes, el mango de goma tiene una buena sensación al tacto, el eje de acero es duradero y fuerte, el tamaño extra puede cubrir a 2-3 personas
  • A prueba de viento superior: las costillas dobles proporcionan un mejor equilibrio de fuerza y flexibilidad. Es lo suficientemente sólido como para manejar vientos leves a moderadamente pesados.
  • Dimensión: aprox. 85 cm / 33 pulgadas de altura, 115 cm / 45 pulgadas de diámetro. El dosel de paraguas de gran tamaño proporciona suficiente cobertura para dos adultos.
  • Manual abierto: manual original abierto pero muy simple. Utilizando un eje de acero galvanizado de alta calidad, las costillas están hechas de fibra de vidrio reforzada con resina de alta calidad.
  • Conveniente de llevar: El paraguas de golf también tiene una práctica funda de almacenamiento con correa para el hombro. Es el compañero perfecto para los viajeros frecuentes, los golfistas, los profesionales de negocios o para la vida diaria.
TOP20OFERTAS
Paraguas Vogue confeccionado en Tres Estampados de diseño Exclusivo. Paraguas Fabricado en Fibra de Vidrio. Antiviento, Teflón y Apertura automática. (Estampado Chic Floral Verde Claro)
  • Sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.
  • La estructura de este diseño se fabrica con fibra de vidrio, tiene un diámetro de 105 cm y pesa 385 gr. El paraguas cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio de 60 cm. La apertura es automática y el cierre manual.
  • El puño incorpora una bonita pieza de acabado inox en la que aparece grabada la marca grabada VOGUE.
  • Acabado Teflón, los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT
  • La estructura de este diseño se fabrica con fibra de vidrio, tiene un diámetro de 105 cm y pesa 385 gr.
TOP20OFERTAS
Lois - Paraguas Hombre Grande Automático, Antiviento y Resistente de Estilo Clásico. Paraguas Caballero Compacto XXL 90cm de Color Negro con Varillas de Fibra de Vidrio. 13107, Color Negro
  • Paraguas Resistente grande de la firma Lois. 10 varillas de fibra de vidrio. Sistema antiviento. Estructura reforzada y muy resistente.
  • Mango curvo antideslizante y cantera(punta) con protección, ambos de caucho.
  • Bastón central metálico. Apertura automática. Permite abrirlo con una sola mano.
  • Diseño elegante y exclusivo. Materiales y costuras de alta calidad. Tejido impermeable.. Vendido por TOPMALETAS
  • Largo total: 93 cm. Arco: 140 cm. Envergadura: 121 cm. Material: Nylon waterproof, varillas de fibra de vidrio y bastón central de acero y caucho.
TOP20OFERTAS
Esprit Paraguas mini de aluminio ligero, Snapdragon, 95 cm,
  • Paraguas para mujer de la marca Esprit, paraguas de bolsillo con apertura y cierre automáticos
  • Este mini paraguas de bolsillo superligero con su agradable cubierta grande es un maravilloso toque de color en los días de lluvia grises gracias a su color moderno. El paraguas es tan ligero que no lo notarás, a diferencia de las pesadas sombrillas automáticas
  • El color de la parte superior del paraguas es amarillo, el material utilizado es 100 % poliéster
  • Pequeño y ligero, el paraguas pesa solo aprox. 200 gramos. El paraguas abierto mide 95 cm. El paraguas cerrado mide 23 cm
  • Su estructura de aluminio ligero con componentes de plástico reforzado con fibra le da estabilidad. Su exclusivo mango es seguro y agradable en la mano
TOP20OFERTAS
Esprit Easymatic 3 Paraguas de bolsillo, Della Robbia Blue, 97 cm,
  • Paraguas para mujer de la marca Esprit, paraguas de bolsillo con apertura y cierre automáticos
  • ¿Te gusta la elegancia moderna junto con la calidad de la marca? Entonces este paraguas de bolsillo de Esprit es adecuado para ti. La estructura estable pero ligera tiene una cómoda apertura y cierre automáticos y una pantalla grande que te protege de forma fiable de la lluvia
  • El color de la parte superior del paraguas es azul, el material utilizado es 100 % poliéster
  • Paraguas grande y estable que pesa solo 320 gramos. La pantalla abierta mide 97 cm. El paraguas cerrado mide 28 cm
  • El paraguas Esprit para mujer está provisto de elegantes colores y diseños y se adapta a las tendencias de moda
TOP20OFERTAS
GOTTA Paraguas Largo y Grande de Hombre y Mujer, 16 Varillas. Antiviento, automático y con puño Curvo de plástico. Tejido Liso - Negro
  • Paraguas largo automático para hombre o para mujer de la marca GOTTA #11301 / #11704. Clásico y casual. Gran cobertura y número de varillas para mayor resistencia. Tejido liso a un color. Puño curvo de plástico al tono con botón de apertura automática. Disponible en varios colores.
  • Diseño: Diseño clásico en tejido liso negro. Puño curvo negro. 16 varillas.
  • Medidas: Diámetro de 111cm. Largo de paraguas 91cm. Peso 580gr.
  • Estructura: Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.
  • Mecanismo: Apertura automática
TOP20OFERTAS
Benetton Spring Tulips - Paraguas
  • Paraguas de mujer de la marca United Colors of Benetton, tipo paraguas de bolsillo automático.
  • Conoce el color con este hermoso paraguas grande y estable con sistema automático de Benetton. El diseño colorido subraya como siempre los colores de la marca United Colors.
  • El color del techo de la sombrilla es multicolor, el material utilizado es 100% poliéster.
  • Pequeño y estable, la sombrilla pesa solo 350 gramos. El techo abierto mide 95 cm. El paraguas cerrado mide 28 cm.
  • La marca italiana de moda Benetton hace años añadiendo famosas campañas sociales también con llamativos colores. Los colores excepcionales de las colecciones Benetton siempre se han visto como secreto de éxito de esta marca de culto.
TOP20OFERTAS
Pierre Cardin Paraguas automático Jaguar.
  • Paraguas para mujer de moda de la marca Pierre Cardin, tipo paraguas automático
  • Con este robusto paraguas de marca con estampado de leopardo llegarás a cualquier día lluvioso. Además, se puede abrir cómodamente pulsando un botón de apertura automática y su mango de gancho redondo se adapta bien y de forma segura a la mano.
  • El color del techo de la sombrilla es negro, el material utilizado es 100% poliéster.
  • La sombrilla grande y estable pesa solo aprox. 420 gramos. El techo abierto mide 105 cm. El paraguas cerrado mide 89 cm.
  • El marco de alta calidad con ocho puntales le da a este paraguas una gran estabilidad y lo hace mucho más resistente a las tormentas que un paraguas de bolsillo.
TOP20OFERTAS
COLLAR AND CUFFS LONDON - 154 cm Arco - 95 km/h A PRUEBA DE VIENTO - MUY FUERTE - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio en Rojo - Para 1 o 2 Personas - Automático - Paraguas Largos - Grande Negro
  • AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas, sabemos qué hace que un paraguas sea bueno. Hay cuatro factores realmente importantes. 1) UN ARMAZÓN FUERTE CON FIBRA DE VIDRIO, 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE, 3) UN MECANISMO AUTOMÁTICO QUE LE PERMITA ACCIONARLO CON UNA SOLA MANO y 4) UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE EN EL QUE PODER CONFIAR, INCLUSO 30 DÍAS DESPUÉS DE NUESTRA GARANTÍA Exploramos estos a continuación.
  • 1) UN ARMAZÓN FUERTE DE FIBRA DE VIDRIO: Ya que únicamente empleamos piezas de alta calidad y técnicos altamente cualificados. Nuestra tecnología UltraFlex crea un armazón RESISTENTE y FLEXIBLE. Incluso con rachas de viento que alcanzan más de 95km/h, nuestro diseño permite que el paraguas se dé la vuelta para regular la presión. Luego nuestras varillas de fibra de vidrio vuelven SIEMPRE a su posición original. Esto es lo que de verdad significa "a prueba de viento"; no se conforme con menos.
  • 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE: Solo usamos TEJIDOS IMPERMEABLES DE ALTA CALIDAD que sean resistentes, ligeros y flexibles. Cuando está abierto el toldo presenta un arco de 154 cm y un diámetro de 131 cm.
  • 3) MECANISMO AUTOMÁTICO: Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un aguacero en cuestión de segundos. Lo bueno de este mecanismo automático es que puede abrir el paraguas con una sola mano, algo que resulta muy importante cuando lleva media docena de bolsas en la otra. Altamente resistente al viento y adecuado tanto para hombre como para mujer, este paraguas mide 98 cm desde la punta al mango en posición cerrada.
  • 4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE: en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga de una asistencia excelente. Puede comprar con confianza gracias a nuestra garantía de devolución de 30 días. Incluso fuera de este período, siempre haremos todo lo posible para ayudarle. Nunca damos por sentada a nuestra clientela; tenemos muchos clientes fieles que vuelven a confiar en nosotros una y otra vez debido a la atención que les brindamos.
TOP20OFERTAS
Esprit Paraguas Long AC Gradient Stripes
  • Paraguas para mujer de la marca Esprit, tipo paraguas automático
  • Este estable paraguas con sus numerosos corazones pequeños y coloridos es un atractivo atractivo atractivo en un día de lluvia gris.
  • El color del techo de la sombrilla es gris, el material utilizado es 100% poliéster.
  • La sombrilla grande y estable pesa solo aprox. 440 gramos. El techo abierto mide 105 cm. El paraguas cerrado mide 86 cm.
  • Su mango de gancho redondo se adapta bien y de forma segura a la mano. La pantalla se puede abrir fácilmente y cómodamente con su sistema automático. La estructura de alta calidad le da a este paraguas Esprit una alta estabilidad y lo hace resistente a las tormentas.
RebajasTOP20OFERTAS
Paraguas Pepe Jeans Luma Doble Automático Nude
  • Sistema antiviento para protegerlo de rachas de viento.
  • Varillas hechas de acero para mayor resistencia.
  • Una gran cubierta con un diametro de 96 cm.
  • El paraguas se abre y se cierra automáticamente.
  • De Joumma Bags.
TOP20OFERTAS
Paraguas Vogue confeccionado en Tres Estampados de diseño Exclusivo. Paraguas Fabricado en Fibra de Vidrio. Antiviento, Teflón y Apertura automática. (Estampado Chic Floral Amarillo)
  • Sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.
  • La estructura de este diseño se fabrica con fibra de vidrio, tiene un diámetro de 105 cm y pesa 385 gr. El paraguas cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio de 60 cm. La apertura es automática y el cierre manual.
  • El puño incorpora una bonita pieza de acabado inox en la que aparece grabada la marca grabada VOGUE.
  • Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y este repelerá el agua.
  • Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

Haz la adquisición de paraguas grandes usando nuestra tienda


Compra el mejor paraguas grandes

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lejorain Paraguas grande de bolsillo resistente a las tormentas, paraguas plegable automático de 137 cm, paraguas plegable para hombre y mujer, paraguas plegable compacto para viaje o golf
  • ☂【 paraguas plegable extra grande para golf】Lejorain se dedica a la gran paraguas plegable, paraguas grande para paraguas lo suficientemente para proteger al menos 2 adultos. Como paraguas de viaje compacto, se pliega hasta solo 14,5 pulgadas y es mucho más ligero (solo 1,37 libras). Es plegable para caber en la mochila, la bolsa de equipaje y el maletín de negocios, etc. Es cómodo de llevar.
  • ☂【Actualización de 10 varillas a prueba de viento】: 10 varillas de fibra de vidrio de aluminio y eje totalmente reforzado, techo de doble capa resistente al viento de la sombrilla con pantalla de malla que repele el viento y evita que vuelque o se rompa con fuertes varillas de viento y marco de acero inoxidable no se oxide, no se rompe. El mejor paraguas para viento y lluvia
  • ☂【Paraguas automático impermeable】: el toldo impermeable 210T con revestimiento de teflón de alta densidad, que alcanza una función impermeable y de secado rápido. Paraguas compacto de viaje, apertura y cierre totalmente automático que funciona rápidamente, lo que te permite abrir este paraguas automático en cuestión de segundos cuando llueve repentina, ideal para entrar rápidamente en un coche, edificio o tienda de campaña.
  • ☂【Protección de seguridad antirrebote】: el paraguas de viaje compacto cuenta con un mecanismo de bloqueo automático único que mantiene la palanca estable en cualquier longitud para evitar lesiones. Paraguas plegable para hombre y mujer. Paraguas deportivo resistente al viento.
  • ☂【Regalo perfecto y preocupaciones de reemplazo】: paraguas de viaje compacto y resistente al viento es perfecto para el uso diario. Así que puedes llevarlo a cualquier lugar. El paraguas de gran tamaño viene con una lujosa cubierta con cremallera. Si no estás satisfecho con el paraguas grande Lejorain de 54 pulgadas, solicita un reemplazo en 30 días, totalmente gratuito y ni siquiera tendrás que devolver el paraguas defectuoso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUXIU Grandes Mujeres Plegables Paraguas Lluvia Hombres Doble Capa Grande Paraguas Paraguas Impermeable Macho Sombrilla For 3-4 Personas 12 5 Cm Diámetro (Color : Red)
  • Fuerte y duradero, han sido alabados por su durabilidad, funcionalidad y tamaño.
  • Protege de los elementos nunca se capturan en la lluvia (o el sol) de nuevo. Protegerte de cualquier cosa que la madre naturaleza pueda lanzarte; Lluvia, granizo o brillo.
  • Auto abierto y Cerrar Umbrella puede útil para la entrada rápida en un automóvil, edificio o tienda. Puede abrir o cerrar rápidamente el paraguas de viaje en la prensa de un botón.
  • Mini diseño permite que este paraguas sea lo suficientemente corto como para que se ajuste perfectamente en su bolsa. ¡Luz y pequeña, este paraguas es perfectamente portátil para cualquier persona!
  • Es un regalo ideal para tus padres, amigos, colegas y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas a prueba de viento, resistente al viento, inverso, diseño invertido, resistente al viento, adecuado para lluviosos o soleados días de mariposa
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas a prueba de viento fuerte paraguas invertido a prueba de viento diseño a prueba de viento adecuado para días lluviosos o soleados Zodiac Constellation
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas a prueba de viento fuerte inversa paraguas invertido a prueba de viento diseño a prueba de viento adecuado para días lluviosos o soleados color
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas resistente al viento, resistente al viento, inverso, diseño invertido, resistente al viento, adecuado para días lluviosos o soleados, diente de león morado
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas a prueba de viento, resistente al viento, con diseño invertido, resistente al viento, apto para días lluviosos o soleados, color rosa
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas resistente al viento, resistente al viento, inverso, diseño invertido, resistente al viento, apto para días lluviosos o soleados, teñido anudado
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas a prueba de viento, resistente al viento, con diseño invertido, resistente al viento, apto para gafas de sol de días lluviosos o soleados, cerdo
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas resistente al viento, resistente al viento, invertido, diseño a prueba de viento, apto para periódicos de días lluviosos o soleados
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas resistente al viento, resistente al viento, diseño invertido, resistente al viento, resistente al viento, adecuado para días lluviosos o soleados bordados
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas a prueba de viento, resistente al viento, inverso, diseño invertido, resistente al viento, adecuado para días lluviosos o soleados por la noche
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas a prueba de viento, resistente al viento, inverso, diseño invertido, resistente al viento, adecuado para días lluviosos o soleados, noble, patrón de mariposa azul
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas a prueba de viento fuerte inversa paraguas invertido a prueba de viento diseño a prueba de viento adecuado para días lluviosos o soleados en blanco
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas resistente al viento, resistente al viento, invertido, diseño inverso, resistente al viento, apto para lluviosos o soleados días lobo
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas a prueba de viento, resistente al viento, con diseño invertido, resistente al viento, apto para días lluviosos o soleados
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas resistente al viento, resistente al viento, invertido, diseño inverso, resistente al viento, apto para lluviosos o soleados días lobo
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas a prueba de viento, resistente al viento, con diseño invertido, resistente al viento, apto para días lluviosos o soleados, feliz Halloween
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas a prueba de viento, resistente al viento, con diseño invertido, resistente al viento, apto para días lluviosos o soleados, linda abeja de dibujos animados
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hololo Paraguas a prueba de viento, resistente al viento, inverso, diseño invertido, resistente al viento, adecuado para días lluviosos o soleados, animales salvajes
  • Tecnología de plegado invertido: con un nuevo y único marco plegable al revés resistente al viento que te permite entrar y salir fácilmente de coches, puertas y otros espacios reducidos sin mojarse. El paraguas se pliega hacia adentro con su marco invertido para atrapar cualquier gota de agua dentro del toldo para evitar fugas
  • Varillas de doble capa hechas de fibra de vidrio reforzada: las varillas proporcionan una excelente resistencia al viento y están equipadas con tecnología de inversión a prueba de fallos, lo que permite que el marco reversible vuele con fuertes ráfagas para evitar que las costillas se rompan
  • Excelente revestimiento impermeable y tejido PG de doble capa: la capa superior está recubierta con un revestimiento protector PTFE, que es impermeable. Simplemente agita el paraguas unas veces y la lluvia se acumulará y se secará. Se agregó una capa adicional a la parte inferior del toldo para proteger las costillas de los elementos y evitar el óxido. El tamaño del toldo grande es de 48 pulgadas para una protección completa
  • Autonomía: cuando el paraguas está plegado, se mantiene de pie por sí solo, protegiendo tu precioso toldo del suelo sucio. Disponible en una variedad de colores y diseños, adecuado para hombres y mujeres
  • Después de la venta de por vida: a través de nuestro plan de posventa de por vida, puedes estar protegido de la lluvia, el aguanieve y la nieve de por vida. Si hay algún problema con tu paraguas invertido, lo reemplazaremos completamente de forma gratuita y no es necesario devolverlo. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados