Parches antiojeras

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
30 Pares/60 Piezas Máscara para Los Ojos De Colágeno,Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras,Bolsas,Patas de Gallo,Sinchazón
  • ★【Valor para el dinero】30 Pares parches ojos reduciendo ojeras, eliminando la hinchazón, antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo.
  • ★【Ingredientes naturales y orgánicos】Esta máscara para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada.Ácido Hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos.Colágeno estimula y regenera las células de la piel, restaurará elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo.
  • ★【Antiedad y reducción de círculos oscuros】La mascarilla para ojos de 24K promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de ojos, las arrugas, las patas de gallo.
  • ★【Fresco tus ojos】Tendrá una sensación de enfriamiento y sentirá que su piel se reafirma cuando usa la máscara para los ojos, y ayuda a aliviar la hinchazón durante la noche. La mascarilla de ojo de colágeno de hidrata la piel del ojo mientras combate los signos del envejecimiento.
  • ★【Lo que obtiene y la garantía】 60 piezas (30 pares) Máscara de tratamiento de ojos de oro de 24 k y 100% de satisfacción. Si nuestra máscara no funciona, o el paquete está dañado u otros problemas. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
RebajasTOP20OFERTAS
Mascara Para Los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 30 Pares
  • ★ 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • ★ 【Antiarrugas & Antienvejecimiento】Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • ★ 【Humedad Natural】 La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • ★ 【Cómo Utilizar】 Lávese los ojos con agua tibia y séquelos. Quítese la mascarilla y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Quítese después de unos 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ★ 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
TOP20OFERTAS
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, parches de ojos antienvejecimiento, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 30 pares
  • Características: Aloe vera Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • Humedad natural: la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • Modo de empleo: lávese los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • Seguro para todos los tipos de piel: máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • Garantía: si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
RebajasTOP20OFERTAS
Mascara Para Los Ojos, Parches Ojos, Anti Edad Para Oje Ras, Eye Mask, Mascarilla hidratante con ácido hialurónico, Antiarrugas, eliminación de bolsas y ojeras, 60 piezas
  • ◆Mejore la opacidad: aclare y aclare, diluya los ojos oscuros, elimine las impurezas acumuladas, elimine las ojeras, resuelva los problemas oculares.
  • ◆Levantamiento y reafirmación: hidratante, hidratante, calmante y secante, restaurando la elasticidad de la piel, quitando bolsas debajo de los ojos para que sus ojos se vean más radiantes que nunca.
  • ◆Ojos calmantes: alivia la fatiga ocular, la hidratación profunda, refresca el área de los ojos, cuida los ojos y los hace llorosos.
  • ◆FÁCIL DE USAR: después de limpiar su cara, saque la máscara para ojos y aplíquela sobre la piel alrededor de los ojos. Espere de 15 a 20 minutos para que se absorba completamente. Retire la máscara para los ojos, masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ◆ATENCIÓN: Adecuado para todo tipo de piel, solo para uso externo, evite el contacto directo con los ojos, si tiene problemas con la piel, no lo use, mantenga el alcance de los niños.
TOP20OFERTAS
Parches Antiojeras Y Bolsas 30 Pares | Antiojeras Mujer Y Hombre Con Acido Hialuronico - Colageno - Té verde | Contorno De Ojos Antiarrugas
  • 😳 BASTA DE OJERAS, IMPACTA CON TU MIRADA – Los parches para bolsas ojos con ingredientes naturales son una explosión de cosas buenas para tu contorno de ojos y tu cara. Esas ojeras y bolsas que te hacen sentir tan incómoda desaparecerán tras la primera aplicación y te verás fresca, rejuvenecida, te sentirás más linda, sexy y tu auto estima aumentará
  • 🍃 LO MEJOR DE LA NATURALEZA BAJO TUS OJOS – Nuestros maravillosos parches antiojeras tienen entre sus ingredientes colágeno, ácido hialurónico, aloe vera, té verde, aceite de jojoba, vitamina C y mucho más. Realmente es una mezcla maravillosa de ingredientes antioxidantes y rejuvenecedores que te hará lucir grandiosa
  • 😍 DE FÁCIL Y RÁPIDA APLICACIÓN – Solo debes coger un par de almohadillas y colocarlas en la piel limpia bajo los ojos por 15 a 20 a minutos. No necesitas aplicadores, nada de tratamientos dolorosos, no queda pegajoso y lo más importante… DA RESULTADOS DE INMEDIATO!!!
  • 💁‍♀️ EFECTO ANTI-AGING, REGENERA LAS CÉLULAS DE LA PIEL - La combinación de poderosos ingredientes naturales permite eliminar las patas de gallo, arrugas, las ojeras y las bolsas bajo los ojos, eliminando por completo el aspecto de cansancio. Ahora tendrás un look siempre fresco y agradable con una piel tersa y radiante. DEJA A TODOS BOQUIABIERTOS 🙀!
  • 🤑 SATISFACCIÓN GARANTIZADA, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones
TOP20OFERTAS
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs
  • 【Características】Colágeno Golden Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • 【Humedad natural】la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • 【Fácil de usar y conveniente lávese】los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • 【Garantía】si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
TOP20OFERTAS
60 Parches para los ojos - Producto Premium - Cosmetica Coreana - Ojos Parches - Parches Hidrogel - Antiojeras Mujer - Contorno de Ojos Antiarrugas - Corrector de ojeras - Elimina bolsas y ojeras
  • ✅ COSMETICA COREANA PROFESIONAL: Ideal para contorno de ojos con cansancio y fatiga bolsas y ojeras
  • ✅ CONTIENE: Colageno acido hialuronico peptidos oro vitamina C lavanda hierbabuena aloe vera camomilla
  • ✅ EL HIDROGEL: Permite absorber mejor los ingredientes refrescando contorno de ojos bajando hinchazón
  • ✅ TRATAMIENTO ANTI OJERAS: Muy eficaz para tratar bolsas en los ojos y mantener la zona hidratada!
  • ✅ RECOMENDADO: Utilizar junto con la crema contorno de ojos Dr.HEDISON
TOP20OFERTAS
Parches Ojos, Parches Antiarrugas de Sal Marina, Máscara para los Ojos Antiedad con Colágeno, Contorno de Ojos Hidratante, Elimina las Ojeras, Bolsas, Anti Arrugas de Ojos 60Pcs
  • 【INGREDIENTES NATURALES 100% SEGUROS Y EFECTIVOS】 Las parches para los ojos antiedad son ricas en elementos minerales de sal de aguas profundas, gel de aloe vera y una variedad de extractos naturales de plantas, no contienen químicos irritantes y tienen un fragancia suave. Se extrae mediante procesos especiales de extracción, filtración y destilación. El refinamiento anaeróbico durante el proceso de destilación logra la condición ideal, 100% seguros.
  • 【MEJORA DE LOS OJERAS Y BOLSAS】 Las máscara para los ojos de HOPEMATE son ricas en elementos minerales de la sal del mar profundo, tienen una función antioxidante, pueden eliminar la hinchazón y bolsas de ojo, mejorar la pigmentación de melanina, Reduce la carga sobre la piel alrededor de los ojos y ayudar a igualar la piel desigual tono.
  • 【HIDRARANTE & ANTIAGING】 Las parches ojos hidratante son ricas en colágeno, aceleran la regeneración de las células de la piel del ojo, aumentan la circulación sanguínea, promueven el metabolismo de la piel y reducen las arrugas alrededor de los ojos. Contiene ingredientes de áloe, que puede hidratar, alisa y reparar la piel alrededor de los ojos y mejorar efectivamente la tensión y la elasticidad de la piel.
  • 【APTO PARA TODO TIPO DE PIEL】 Es adecuado para pieles mixtas, grasas, secas y sensibles. Las parches para los ojos puede usar para el cuidado diario de los ojos y se enfoca en el envejecimiento de la piel, la flacidez y las arrugas alrededor de los ojos. Tamaño moderado, adecuado para todo tipo de ojos. Adecuado para hombres y mujeres que usan maquillaje a largo plazo, uso excesivo de los ojos, fatiga excesiva, falta de sueño, a menudo quedarse despierto hasta tarde.
  • 【HOPEMATE OFRECE UN SERVICIO 100% SATISFACTIVO】 El conjunto de parches ojos de sal marina contiene 60Pcs máscara para los ojos y viene con un pequeño raspador, que es fácil de quitar, limpiar y almacenar. La parches para los ojos soluble en agua se puede disolver completamente en agua tibia sin dejar impurezas. Si no está satisfecho con los productos HOPEMATE, ¡puede solicitar un reembolso o un servicio de devolución dentro de los 90 días!
TOP20OFERTAS
Mascara Para Los Ojos, Parches para los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para Ojos de Colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras, Bolsas, Patas de Gallo e hinchazón, 60pcs
  • ✅Oscuro quita las ojeras: mejora la pigmentación de la melanina y aclara la piel. Cuida la humedad profunda para prevenir y refinar el envejecimiento.
  • ✅Anti arrugas: evite las arrugas finas de los ojos, mejore las bolsas debajo de los ojos. Activa la regeneración celular y estimula el metabolismo y la tensión de la piel.
  • ✅Humedad natural: las mascarillas de gel para ojos son ricas en hialurónico y colágeno y ayudan con la hidratación, suavizan las arrugas de los ojos y lo mantienen elástico y terso.
  • ✅Múltiples usos: nuestras almohadillas de colágeno para máscara de ojos no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente.
  • ✅Adecuado para todo tipo de piel: es adecuado para todo tipo de piel, seguridad suave, fuerte absorción. También para hombres y mujeres. ¡30 pares por caja para una sorpresa inesperada! GARANTÍA: Si no le gustan las máscaras para los ojos, ¡le daremos un reembolso completo sin preguntas! ¡Así que no dudes en probarlo!
TOP20OFERTAS
(18 pares) Parches de ojos colágeno - todos los máscara naturales para ojos hinchados, circulos oscuros y arrugas | Oro 24K, ácido hialurónico, hidrogel | Diseñado en San Francisco
  • 🌿❛ 8 HRS DE DORMIR EN 20 MIN - MINIMIZAR LOS CÍRCULOS OSCUROS Y LOS OJOS VACÍOS ❜ ¡Ya sea que sea una madre que nunca duerme bien por la noche o desea lucir lo mejor posible para salir de noche, nuestras almohadillas debajo de los ojos naturalmente hinchan e iluminan su piel! Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 🌿❛ MIRA Y SIENTE MÁS JOVEN ❜ Reduce las líneas finas y arrugas alrededor de tus ojos. El colágeno se regenera, el ácido hialurónico hidrata y apaga, y el hidrogel lo encierra todo.
  • 🌿❛ TODO NATURAL, DERMATÓLOGO PROBADO ❜ Diseñado en San Francisco, todos nos basamos en ingredientes naturales, pruebas sin crueldad y sostenibilidad. Luce lo mejor que puedas y siéntete bien al mismo tiempo.
  • 🌿 ❛ REFRIGERACIÓN Y FÁCIL DE USAR ❜ Abierto. Aplicar. Sacudida. Es fácil. Aplique las máscaras para los ojos a primera hora de la mañana o después de un largo día de trabajo. Mímese con su propia experiencia de spa en casa. Nuestras máscaras no se deslizan para que puedas realizar múltiples tareas fácilmente.
  • 🌿❛ AMA NOSOTROS, O LE DAREMOS EL REEMBOLSO DE SU DINERO ❜ Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros y con gusto le enviaremos un reembolso completo.
RebajasTOP20OFERTAS
(25 Pares) Máscara De Colágeno Para Ojos Oro 24K, Ojos Parches, Antiarrugas, Hidratante Debajo De Las Los Ojos, Quitar Bolsas Para Los Ojos, Debajo De Los Ojos, CíRculos Oscuros, Ojos Hinchados
  • ★★ EFECTO - Elimina las ojeras y las líneas finas - 100% de colágeno y otros minerales presentes dentro de la máscara para los ojos, la célula de aceleración y el rejuvenecimiento de colágeno. Puede eliminar los ojos cansados, las arrugas y las bolsas debajo de los ojos.
  • ★★ Power Of 24K Pure Gold: el oro 24k se usa ampliamente como un ingrediente de lujo y prestigioso para el tratamiento de la piel en los mejores spas de todo el mundo. El oro activo de 24k tiene la capacidad de expulsar toxinas dañinas e hidratar significativamente su piel, aumentando la circulación sanguínea, mejorando el metabolismo celular, reduciendo así las arrugas, las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, y agregando brillo a la piel opaca.
  • ★★ Colágeno: estimula y regenera las células de la piel, eleva drásticamente la capacidad de crecimiento de colágeno de su propia piel. Esto restaurará la elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo y la aparición de bolsas y ojeras debajo de los ojos.
  • ★★ Ácido Hialurónico - Conocido por su profunda función de hidratación. El ácido hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos. LA PURE New Zealand ha obtenido y agregado una solución de ácido hialurónico de alta gama a la fórmula.
  • ★★ Sugerencia: el producto ha superado el certificado CE, y podemos probar cada parche de productos, pero diferentes personas tienen diferentes tipos de piel, si es extremadamente alérgico a los cosméticos, le sugerimos que no lo intente, si tiene algún efecto nagioso, por favor háganos saber y lávese la cara para ver a su médico de inmediato. ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS
TOP20OFERTAS
O³ Parches Ojeras 60 (30 Pares) Parches Antiojeras Hombre y Mujer Con Esencia De Oro Activo – Hidratación – Antiarrugas – Antiedad | Contra Bolsas – Ojeras - Hinchazón
  • ⚜️¿ESTAS SUFRIENDO DE BOLSAS Y OJERAS? ¿Quieres darte un pequeño lujo de tratamiento de la piel de alrededor de ojos? ¡Aquí vienen nuestros parches que son una máscara para relajar tu vista y darte un look más fresco!
  • 💛DONO DE NATURALEZA - Los parches de Lola Gold son ricas en ingredientes activas como colágeno, oro de 24 quilates, extracto de uvas y té verde, ácido hialurónico y muchos más. El oro facilita la absorción de los ingredientes
  • 💧BENEFICIOSOS PARA LA PIEL - Los parches son un excelente remedio a bolsas, ojeras, disminuyen las arrugas del alrededor de los ojos y hidratan la piel dejándola más fresca y relajada
  • ✅ USO FÁCIL – Simplemente aplica en la piel limpia y deja por unos 15-20 minutos. Durante este periodo, se absorben los ingredientes activos
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
TOP20OFERTAS
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 30 pares
  • ❤ Almohadilla antiarrugas: evite las líneas finas y las arrugas, mejore las bolsas de los ojos y reponga la humedad.
  • ❤ Adecuado para todo tipo de piel, suave y segura, con una fuerte absorción, una dieta profunda de suplementos.
  • ❤ La oscuridad elimina las ojeras, elimina el edema y las patas de gallo + anti-envejecimiento + antiarrugas.
  • ❤ Cepille la piel alrededor de las células para humectar la piel alrededor de los ojos y mantener los ojos elásticos y suaves.
  • ❤ Fácil de usar y conveniente, no tiene que preocuparse por los aplicadores u otras herramientas, solo quite la máscara del paquete y aplíquela a su cara.
TOP20OFERTAS
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs
  • 【Características】Colágeno Golden Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • 【Humedad natural】la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • 【Fácil de usar y conveniente lávese】los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • 【El mejor regalo】Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad o cualquier otra ocasión especial, este es un buen regalo para la familia, el amor o los amigos.
RebajasTOP20OFERTAS
Lictin Máscara para los Ojos-60PCS Parches para los Ojos con Colágeno y Ácido Hialurónico, para las Arrugas, las Ojeras, las Bolsas de los Ojos y la Hinchazón, Hidratante de Larga Duración, Anti Edad
  • ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIARRUGAS: La máscara de colágeno para ojos está hecha principalmente de colágeno hidrolizado, agua, glicerina, hialuronato de sodio, varios extractos de plantas; el colágeno puede acelerar la estimulación y la regeneración de las células de la piel de los ojos y aumentar significativamente el crecimiento. de colágeno cutáneo, devolviendo la elasticidad y firmeza de la piel.
  • HIDRATANTE FUERTE: El parche ocular antienvejecimiento de 60 piezas puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL: El parche para ojos antienvejecimiento y antiarrugas es adecuado para todo tipo de pieles, es decir, pieles mixtas, grasas, secas y sensibles.También es adecuado para personas con envejecimiento, ojos sueltos, líneas finas, a largo plazo. visualización de trabajadores de oficina con computadoras, ojos secos, mucho tiempo frente al televisor, fatiga ocular, falta de sueño, vida irregular y, a menudo, quedarse despierto hasta tarde.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Nuestro parche ocular de colágeno no solo es adecuado para la piel alrededor de los ojos, sino también para las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente. Comprar con la máscara para el cuidado de los ojos Lictin puede reducir las arrugas de los labios, mejorar la opacidad del mentón de la cara, profunda hidrata y mejora la elasticidad, reduce las líneas finas de la frente Diluido con agua tibia, se puede utilizar para lavar la cara.
  • FÁCIL DE USAR: Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 3-4 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
TOP20OFERTAS
Garnier Skin Active Mascarilla de Tela Contorno de Ojos Anti-Fatiga y Anti-Ojeras con Ácido Hialurónico y Extracto de Naranja
  • Descubre el Efecto Hielo combinado con el poder Energizante de la Vitamina C y la Hidratación que aporta el Ácido Hialurónico
  • Reduce las bolsas, Anti-Ojeras y Efecto Hielo 4ºC
  • Para un mayor efecto refrescante, ¡métela en la nevera!
  • Mantiene la piel hidratada y revitalizada, y una intensa sensación de frescor.
  • Consigue un contorno de ojos visiblemente desfatigado, luminoso y fresco
TOP20OFERTAS
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs
  • 🌊 Mascarilla antienvejecimiento | Hidratación profunda contra la oxidación: las máscaras de ojos hialurónicas y de colágeno pueden ayudar a la hidratación e hidratación del área de los ojos. Ayuda con la hidratación, suaviza las arrugas de los ojos, mejora las bolsas de los ojos y las ojeras.
  • 🌊 Mejora de la pigmentación de melanina y el aclarado de la piel | Las máscaras para los ojos son ricas en hialurónico y colágeno y pueden actuar contra el envejecimiento de la piel y las arrugas planas. El polvo de madreperla y el extracto de arándano pueden actuar contra la oxidación y la melanina y aligerar la piel alrededor de los ojos.
  • 🌊 Completo con hialurónico y colágeno, extractos antioxidantes. Las máscaras oculares solubles en agua se pueden disolver por completo en agua tibia sin dejar ninguna contaminación.
  • 🌊 Múltiples usos y adecuados para todo tipo de piel: nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
  • 🌊 Garantía de calidad: cuchara profesional adicional para sostener las almohadillas de los ojos. Cómodo y limpio para el almacenamiento. Garantizamos calidad. Si tiene alguna pregunta o servicio al cliente, póngase en contacto.
TOP20OFERTAS
Máscara De Labios, Colágeno Lip Mask, Hidratantes Mascarillas de Labios, Antienvejecimiento, Exfoliantes, Hidratantes, Aptas para LabiosSecos y Agrietados - 20 Piezas
  • 【Labios secos hidratantes】 El hialuronato de sodio tiene un efecto hidratante y ayuda a solucionar rápidamente el problema de los labios secos. Nuestra mascarilla para labios hidrata y nutre los labios para que no se rompan y se sequen. Elimina las células muertas de la piel de los labios, haciendo que los labios sean suaves y buenos. Haz que luzcas más segura y enérgica cuando salgas o trabajes.
  • 【Líneas de labios difuminadas】 Los ingredientes de colágeno hidrolizado pueden aliviar las líneas de labios profundas. Mejora la firmeza y la elasticidad, suaviza la piel de los labios y la regeneración natural del colágeno, acelera el rejuvenecimiento de las células y el colágeno, lo que reduce las arrugas alrededor de los labios, rellena las líneas de los labios y crea un resultado hermoso, hace que tus labios sean más llenos y sexys.
  • 【Repair Damage Lip】 La mascarilla de labios Crystal Collagen suaviza y repara tus labios, aumenta la resistencia de la piel, resiste los daños del ambiente externo, promueve la regeneración celular y repara en capas profundas de la piel, manteniendo el efecto de salud. Y haz que tus labios sean tiernos como cerezas. Es la mejor solución para rejuvenecer.
  • 【Seguro y suave】 Adopte la esencia de extracto de fruta natural, suave y sin estimulación. Sin efectos secundarios, la piel no está dañada. Textura clara y fina que enrojece y brilla tus labios. ¡Esta suave mascarilla labial no irrita y es fácil de usar!
  • 【Fácil de usar】 La mascarilla labial es más fácil de usar que la mascarilla facial, cada pieza de mascarilla es para un solo uso, solo aplícala en tu labio, descansa y espera 10-15 minutos, la mascarilla labial saldrá gradualmente debajo temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel. Aporta nutrientes e hidratación para reducir las arrugas y suavizar la piel.
TOP20OFERTAS
PETITFEE Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch - 60 sheet by Petitfee
  • Eye patch 60 pieces
  • Black pearl & gold hydrogel eye patch
  • Made in Korea
TOP20OFERTAS
60 parches para ojos con colágeno de caracol, calmante para eliminar el círculo de los ojos
  • Mejora la piel: evita arrugas finas en los ojos, mejora las bolsas y añade agua. Elimina las ojeras oscuras, reduce los edemas y las patas de gallo, y evita las arrugas. Cepilla la piel alrededor de los ojos, hidrata los ojos y mantenla elástica y lisa.
  • Adecuado para todos los tipos de piel de todas las personas: utilizamos almohadillas con el grosor adecuado, utiliza la forma de la almohadilla que se ajusta exactamente a la forma del ojo. Nuestras máscaras para los ojos de colágeno de ácido hialurónico no solo son ideales para pieles perioculares, sino también para decreciones, arrugas de cuello, mejillas, barbilla y frente. Es adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo pieles sensibles, para hombres y mujeres.
  • Seguro de usar: nuestras almohadillas para los ojos son ricas en ácido hialurónico y colágeno y se han fabricado en un entorno estéril. Alta calidad para resolver todo tipo de problemas oculares. El fino acabado garantiza un buen sellado sin fugas, mantiene las almohadillas frescas y huelen bien.
  • Hidratación profunda de la piel: las máscaras de ojos pueden ayudar a la hidratación y la hidratación de la zona de los ojos, así como contra la oxidación y la melanina. Hidratante para la zona de los ojos, promueve el rejuvenecimiento de las células de la piel y expulsa toxinas nocivas, aumenta la resistencia de la piel y la elasticidad.
  • Función: aclarar y aclarar los ojos oscuros, eliminar impurezas acumuladas, eliminar ojeras, solucionar problemas oculares.

Adquiere parches antiojeras mediante nuestra tienda


Novedades en parches antiojeras

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wuawtyli Un paquete de 60 almohadillas para los ojos,almohadillas para los ojos de colágeno,parche ocular de hidrogel de ácido hialurónico y algas rojas,ojeras hidratantes de 4 ml,bolsas para los ojos
  • 1. El colágeno puede estimular y regenerar las células de la piel: llena la piel de elasticidad y firmeza, y reduce la aparición de arrugas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo, bolsas de ojos o ojeras.
  • 2. Absorbe el líquido: debajo de las almohadillas para los ojos, son ricas en ácido hialurónico, que puede hidratar rápidamente el área de los ojos. Puede revitalizar el área de los ojos y suavizar la piel por completo. Al mismo tiempo, puede restaurar la elasticidad y la fuerza e hidratar permanentemente el área de los ojos.
  • 3. Múltiples usos: Nuestras almohadillas de colágeno para los ojos no solo son adecuadas para la piel alrededor de los ojos, sino que también reducen el peso, reducen las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente. Es adecuado para todo tipo de pieles masculinas y femeninas, incluidas las pieles sensibles.
  • 4. Aplicación: Después de limpiar la cara, retire la almohadilla para los ojos y luego aplíquela en la piel de la parte inferior del ojo. Espere de 15 a 20 minutos para que se absorba por completo. Retire la almohadilla para los ojos y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos. Masajea la piel de los ojos durante 1 minuto.
  • 5. Proporcione una nutrición suficiente para las células de la piel de los ojos: proporcione una nutrición suficiente para las células de la piel de los ojos, active la vitalidad y elimine las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Antiojeras Faciales con Acido Hialuronico Bolsas Ojos- Parche Antiedad Efecto Inmediato Antienvejecimiento Alisador de Ojeras- Reductor Reparador Adhesivo Coreano 1 par.
  • 🟢 TRATAMIENTO BOLSAS OJOS : Parches con Ácido Hialurónico que se disuelven en la piel para tratar las ojeras y bolsas debajo de los ojos. Solución rápida a las ojeras para una mirada joven y brillante.
  • 🟢 TECNOLOGIA MICRODARDOS (INDOLORO): resultado eficaz para que durante la noche las bolsas queden difuminadas. Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular de origen natural, su ingrediente principal, ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo eliminando las bosas bajo los ojos.
  • 🟢 COSTMETICA COREANA: La larga tradición coreana de cuidar la piel ha propiciado la excelencia de los tratamientos para belleza personal incorporando potentes principios activos en monodosis con efectos inmediatos.
  • 🟢 FORMULA ACTUALIZADA 2021 ANTI STRES & ANTIPOLUCIÓN: con la más alta tecnología contra el paso del tiempo.
  • 🟢 ENVIO GRATUITO 100 % GARANTIZADO: Disfruta de tu parche antiojeras de día y de noche rápidamente, gracias a Amazon puedes elegir envío gratuito de inmediato. Confiamos tanto en nuestro parche que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Cómpralo ahora pinchando en el botón amarillo de “ Añadir a la cesta”.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara para ojos, parche de colágeno, máscara de ojos de cristal, antiojeras, antiojeras, con bolsillo antiojeras, cuidado de la piel, 100 unidades
  • Máscara de ojos ★ ★ extracto de té verde, conocida por su pronunciada función de hidratación. Extracto de té verde, proporciona a la piel de los ojos una hidratación inmediata y duradera. La Pure New Zealand ha añadido una solución de ácido hialurónico de primera clase en la fórmula de extracto de té verde.
  • Efecto de parche: elimina las ojeras y las líneas finas. 100% colágeno y otros minerales presentes en la máscara, la celda acelerada y el rejuvenecimiento del colágeno. Puede eliminar los ojos cansados, las arrugas y las bolsas de los lágrimas.
  • ★★ Antiarrugas y antienvejecimiento: el colágeno proporciona a tu piel las proteínas necesarias, que ayudan a mantener su elasticidad. La aparición de líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad y resistencia, hinchazón, ojeras y sequedad. Las almohadillas tienen propiedades antienvejecimiento y reducción de arrugas y pueden ayudar a equilibrar bajo sombras y tonos de piel irregulares.
  • ★★ Fácil de usar: después de haber limpiado la cara, retira el antifaz y aplica sobre la piel alrededor de los ojos inferiores. Espera de 15 a 20 minutos hasta que se absorba completamente. Retira la máscara de ojos y masajea suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ★★ Atención: adecuado para todos los tipos de piel, solo para uso externo, evita el contacto directo con los ojos, si se produce algún tipo de molestia en la piel, no lo aplique, mantenga el alcance de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
60 parches para ojos con colágeno de caracol, calmante para eliminar el círculo de los ojos
  • Mejora la piel: evita arrugas finas en los ojos, mejora las bolsas y añade agua. Elimina las ojeras oscuras, reduce los edemas y las patas de gallo, y evita las arrugas. Cepilla la piel alrededor de los ojos, hidrata los ojos y mantenla elástica y lisa.
  • Adecuado para todos los tipos de piel de todas las personas: utilizamos almohadillas con el grosor adecuado, utiliza la forma de la almohadilla que se ajusta exactamente a la forma del ojo. Nuestras máscaras para los ojos de colágeno de ácido hialurónico no solo son ideales para pieles perioculares, sino también para decreciones, arrugas de cuello, mejillas, barbilla y frente. Es adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo pieles sensibles, para hombres y mujeres.
  • Seguro de usar: nuestras almohadillas para los ojos son ricas en ácido hialurónico y colágeno y se han fabricado en un entorno estéril. Alta calidad para resolver todo tipo de problemas oculares. El fino acabado garantiza un buen sellado sin fugas, mantiene las almohadillas frescas y huelen bien.
  • Hidratación profunda de la piel: las máscaras de ojos pueden ayudar a la hidratación y la hidratación de la zona de los ojos, así como contra la oxidación y la melanina. Hidratante para la zona de los ojos, promueve el rejuvenecimiento de las células de la piel y expulsa toxinas nocivas, aumenta la resistencia de la piel y la elasticidad.
  • Función: aclarar y aclarar los ojos oscuros, eliminar impurezas acumuladas, eliminar ojeras, solucionar problemas oculares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eye Mask, Mascara Para Los Ojos, Aloe Ojos Parches, Anti Edad Para Oje Ras, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs
  • Parches debajo de los ojos: la mascarilla de tratamiento ocular de aloe reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la hidratación, previene, envejece y suaviza los ángulos. Puede activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, y mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con un efecto antiarrugas.
  • Humedad natural: la máscara debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que proporciona los nutrientes y la humedad necesarios para completar la nutrición ocular. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el ácido hialurónico y el colágeno.
  • Antiarrugas & Antienvejecimiento: las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, reponer e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un potente ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • Seguro para todo tipo de pieles: mascarilla para ojos de ácido hialurónico natural para uso profesional y cómodo uso doméstico. Incluso la piel sensible, los poros siguen obstruidos.
  • Modo de empleo: Limpiar los ojos con agua tibia y secarlos. Quítese la mascarilla y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Retirar después de aproximadamente 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascara Dormir 1 Pieza De Seda Pura Para Dormir, Máscara De Ojos Para Dormir Natural, Cubierta Para Sombra De Ojos, Parche Para Ojos, Para Mujeres Y Hombres, Suave, Portátil, Con Los Ojos Vendado
  • Ambos lados están hechos de seda de imitación de alta calidad, el relleno es de algodón sedoso. Relajación súper suave, suave, transpirable y fresca
  • Esta máscara para dormir cuenta con una correa para la cabeza cómoda de usar y sin dolor. Extremadamente liviano pero que se adapta perfectamente a tu rostro
  • La seda sintética hipoalergénica permite la entrada de oxígeno saludable mientras mantiene el aire seco fuera; no se ensuciará con cremas para los ojos de noche o humectantes en tu cara
  • los accesorios de viaje perfectos para ayudarlo a sentirse bien, así como un excelente regalo para familiares, amigos, etc.
  • Uso de escenas: en el avión, en el autobús / tren, oficina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascara Dormir Dos Lados Chic Color Sólido Visera Para Los Ojos Venda De Viaje Para Dormir Parche De Máscara Para Los Ojos Para Relajar Los Ojos Ayuda Para Dormir-Azul
  • Ambos lados están hechos de seda de imitación de alta calidad, el relleno es de algodón sedoso. Relajación súper suave, suave, transpirable y fresca
  • Esta máscara para dormir cuenta con una correa para la cabeza cómoda de usar y sin dolor. Extremadamente liviano pero que se adapta perfectamente a tu rostro
  • La seda sintética hipoalergénica permite la entrada de oxígeno saludable mientras mantiene el aire seco fuera; no se ensuciará con cremas para los ojos de noche o humectantes en tu cara
  • Con una bolsa de viaje de lujo gratis, los accesorios de viaje perfectos para ayudarlo a sentirse bien y un excelente regalo para familiares, amigos, etc.
  • Correa elástica, cubierta de seda. Esto puede evitar que se formen arrugas y evitar que el cabello se enrede.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
(25 Pares) Máscara De Colágeno Para Ojos Oro 24K, Ojos Parches, Antiarrugas, Hidratante Debajo De Las Los Ojos, Quitar Bolsas Para Los Ojos, Debajo De Los Ojos, CíRculos Oscuros, Ojos Hinchados
  • ★★ EFECTO - Elimina las ojeras y las líneas finas - 100% de colágeno y otros minerales presentes dentro de la máscara para los ojos, la célula de aceleración y el rejuvenecimiento de colágeno. Puede eliminar los ojos cansados, las arrugas y las bolsas debajo de los ojos.
  • ★★ Power Of 24K Pure Gold: el oro 24k se usa ampliamente como un ingrediente de lujo y prestigioso para el tratamiento de la piel en los mejores spas de todo el mundo. El oro activo de 24k tiene la capacidad de expulsar toxinas dañinas e hidratar significativamente su piel, aumentando la circulación sanguínea, mejorando el metabolismo celular, reduciendo así las arrugas, las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, y agregando brillo a la piel opaca.
  • ★★ Colágeno: estimula y regenera las células de la piel, eleva drásticamente la capacidad de crecimiento de colágeno de su propia piel. Esto restaurará la elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo y la aparición de bolsas y ojeras debajo de los ojos.
  • ★★ Ácido Hialurónico - Conocido por su profunda función de hidratación. El ácido hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos. LA PURE New Zealand ha obtenido y agregado una solución de ácido hialurónico de alta gama a la fórmula.
  • ★★ Sugerencia: el producto ha superado el certificado CE, y podemos probar cada parche de productos, pero diferentes personas tienen diferentes tipos de piel, si es extremadamente alérgico a los cosméticos, le sugerimos que no lo intente, si tiene algún efecto nagioso, por favor háganos saber y lávese la cara para ver a su médico de inmediato. ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascara Para Los Ojos, Parches Ojos, Eye Mask, Mascarilla Hidratante para Ojos, Antiarrugas, Eliminación de Bolsas y Ojeras, 10 piezas
  • Mejore la opacidad: mejore la hinchazón de los ojos, acelere el metabolismo de las células de la piel de los ojos, promueva el flujo sanguíneo de los ojos, mejore eficazmente los problemas de los círculos negros y las bolsas y haga que los ojos se vean llenos de energía.
  • Hidratante y calmante: elimine las líneas secas y las líneas finas del ojo, retrase la generación de arrugas, una variedad de ingredientes humectantes eficientes, brinde un cuidado humectante extremo para el ojo y resuelva en gran medida el problema de la piel seca.
  • Aspecto único: exquisita forma de mariposa, rica en extracto de centella, para que se puedan aliviar las múltiples arrugas, como líneas de la frente, patas de gallo, líneas finas debajo de los ojos, pliegues nasolabiales, etc.
  • Fácil de usar: después de limpiar su cara, saque la mascarilla y aplíquela en la piel alrededor de los ojos. Espere de 15 a 20 minutos para que se absorba por completo. Quítese la mascarilla, masajee suavemente la piel alrededor de los ojos y limpie su rostro nuevamente, luego aplique crema para los ojos para un mejor cuidado de la piel de los ojos.
  • Atención: Apto para todo tipo de pieles, solo para uso externo, evitar el contacto visual directo. Si tiene problemas en la piel, no lo use. Manténgase fuera del alcance de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara para los ojos de extracto de caviar negro anti-envejecimiento. Parches para los ojos pro-colágeno. Máscara para los ojos anti-ojeras, bolsas, patas de gallo e hinchazón. 60 Unidades.
  • EFECTO ANTI-ENVEJECIMIENTO: Las mascarillas de colágeno hidratan instantáneamente, rellenan e hidratan la piel alrededor de tus ojos con un potente ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • PODER DEL CAVIAR: Las almohadillas de extracto de caviar activo para los ojos, tienen la capacidad de reducir hinchazón, expulsar toxinas dañinas e hidratar significativamente tu piel, aumentando la circulación sanguínea, reduciendo arrugas y ojeras.
  • TODO NATURAL: Para nuestra mascarilla de ojos de caviar para ojos hinchados, utilizamos solo colágeno vegetal, vitamina E, aceite de rosa y ácido hialurónico en la formulación de estos parches libres de fragancia, reafirmasteis e hidratantes para debajo de tus ojos.
  • AUMENTO DE COLÁGENO: Nuestro gel de almohadillas para los ojos estimula y regenera las células de la piel, eleva drásticamente la capacidad de crecimiento de colágeno de tu propia piel. Esto restaurará la elasticidad y firmeza de tu piel, y reducirá arrugas y ojos hinchados.
  • 100% PORTABLE: Packaging ideal para que te acompañe en tu día a día. Viene junto a una cuchara para poder ponértelo cómodamente sin manchar tus manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
J TOHLO Parches Ojos Almohadillas para ojos de colágeno de oro 24K con ácido hialurónico Contorno de Ojos Antiarrugas para patas de gallo e hinchazón Reduce las bolsas(30 Pares)
  • Hidratante: ácido hialurónico de molécula pequeña y colágeno de oro puro de 24 quilates directamente en la parte inferior del músculo, mejoran la vitalidad de la piel alrededor de los ojos, humectando. Protege la humedad de la piel, hace que la piel esté húmeda, tierna y elástica.
  • Reducir las ojeras: la máscara de ojos de ácido hialurónico de alta calidad puede eliminar la hinchazón de los ojos, reducir las ojeras, promover el metabolismo de la piel de los ojos, puede tensar la piel de manera efectiva y hacer que la piel sea más elástica
  • Eliminación de arrugas y antienvejecimiento: el ácido hialurónico de molécula pequeña puede promover fuertemente la producción de colágeno y factor de crecimiento epidérmico, que puede prevenir y eliminar las arrugas de manera efectiva, haciéndote lucir más joven y hermosa.
  • Tecnología única: la máscara de ojo de ácido hialurónico de molécula pequeña utiliza tecnología de micromoléculas patentada para reparar capa por capa de micromoléculas para reparar varios problemas de la piel, lo que le permite decir adiós a las arrugas, las ojeras, la hinchazón debajo de los ojos y las patas de gallo.
  • Fácil de usar: use la pequeña pala en la caja para levantar la máscara para los ojos y aplíquela en el área deseada. Relajarse durante 10-15 minutos. Después de quitárselo, toque suavemente el área de la piel para promover la absorción completa de la esencia. 2 a 3 veces a la semana, o según su situación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Littorelle -5x Máscara para los Ojos, Parches de Hidrogel con agua floral de Aciano - Fabricada en Francia - Hidrata, Calma e Ilumina los ojos - Antiojeras - Antibolsas - Eye Mask para Ojos Cansados
  • PREVIENE LAS OJERAS Y BOLSAS EN LOS OJOS - EFECTO OJO DESCANSADO: Estos parches oculares de hidrogel con agua floral de Arándano y extracto de Hamamelis serán su aliado en la lucha contra los ojos cansados, con ojeras e hinchados. Gracias a la combinación de ingredientes activos, vitamina B5 y extractos de plantas, sus ojos se verán descansados y recuperarán el brillo y la vitalidad.
  • PARCHES PARA OJOS DE HIDROGEL: Con una textura única y fresca, los parches están hechos de polímeros naturales - carrageninas. Estos polisacáridos, que forman las paredes celulares de las algas rojas, se combinan con el agua para formar un gel fresco, que forma una película que se ajusta perfectamente al contorno del ojo. Hemos añadido agua floral de arándano calmante y vigorizante para revitalizar los ojos.
  • BELLEZA EN TAN SOLO 15 MINUTOS: Abre la bolsa. Los parches están colocados entre dos hojas transparentes. Desprende una de las hojas protectoras, toma el parche y colócalo debajo del ojo. Presiona suavemente para que se adhiera perfectamente a la piel y haz lo mismo con el segundo parche. Déjalo por unos 15 minutos y luego quítate los parches.
  • Fabricadas en Bretaña, en la costa del Océano Atlántico, a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados, nuestras máscarillas sono una gama sorprendente de tratamientos faciales. En solo 15 minutos, las máscarillas liberan todos sus concentrados de plantas, minerales y sueros activos para sublimar su piel cada día.
  • NUESTRO COMPROMISO: Nuestras mascarillas se fabrican en Francia bajo estrictos controles de calidad y cumplen con la normativa europea. Puedes usarlos en completa seguridad sin temor a los efectos dañinos en tu piel. Recibes 5 mascarillas para los ojos, cada una en una bolsa de dosis única. Contáctanos en caso de que tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascara Para Los Ojos, Parches para los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para Ojos de Colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras, Bolsas, Patas de Gallo e hinchazón, 60pcs
  • ✅Oscuro quita las ojeras: mejora la pigmentación de la melanina y aclara la piel. Cuida la humedad profunda para prevenir y refinar el envejecimiento.
  • ✅Anti arrugas: evite las arrugas finas de los ojos, mejore las bolsas debajo de los ojos. Activa la regeneración celular y estimula el metabolismo y la tensión de la piel.
  • ✅Humedad natural: las mascarillas de gel para ojos son ricas en hialurónico y colágeno y ayudan con la hidratación, suavizan las arrugas de los ojos y lo mantienen elástico y terso.
  • ✅Múltiples usos: nuestras almohadillas de colágeno para máscara de ojos no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente.
  • ✅Adecuado para todo tipo de piel: es adecuado para todo tipo de piel, seguridad suave, fuerte absorción. También para hombres y mujeres. ¡30 pares por caja para una sorpresa inesperada! GARANTÍA: Si no le gustan las máscaras para los ojos, ¡le daremos un reembolso completo sin preguntas! ¡Así que no dudes en probarlo!
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Lictin Máscara para los Ojos-60PCS Parches para los Ojos con Colágeno y Ácido Hialurónico, para las Arrugas, las Ojeras, las Bolsas de los Ojos y la Hinchazón, Hidratante de Larga Duración, Anti Edad
  • ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIARRUGAS: La máscara de colágeno para ojos está hecha principalmente de colágeno hidrolizado, agua, glicerina, hialuronato de sodio, varios extractos de plantas; el colágeno puede acelerar la estimulación y la regeneración de las células de la piel de los ojos y aumentar significativamente el crecimiento. de colágeno cutáneo, devolviendo la elasticidad y firmeza de la piel.
  • HIDRATANTE FUERTE: El parche ocular antienvejecimiento de 60 piezas puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL: El parche para ojos antienvejecimiento y antiarrugas es adecuado para todo tipo de pieles, es decir, pieles mixtas, grasas, secas y sensibles.También es adecuado para personas con envejecimiento, ojos sueltos, líneas finas, a largo plazo. visualización de trabajadores de oficina con computadoras, ojos secos, mucho tiempo frente al televisor, fatiga ocular, falta de sueño, vida irregular y, a menudo, quedarse despierto hasta tarde.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Nuestro parche ocular de colágeno no solo es adecuado para la piel alrededor de los ojos, sino también para las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente. Comprar con la máscara para el cuidado de los ojos Lictin puede reducir las arrugas de los labios, mejorar la opacidad del mentón de la cara, profunda hidrata y mejora la elasticidad, reduce las líneas finas de la frente Diluido con agua tibia, se puede utilizar para lavar la cara.
  • FÁCIL DE USAR: Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 3-4 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascara Para Los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 30 Pares
  • ★ 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • ★ 【Antiarrugas & Antienvejecimiento】Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • ★ 【Humedad Natural】 La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • ★ 【Cómo Utilizar】 Lávese los ojos con agua tibia y séquelos. Quítese la mascarilla y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Quítese después de unos 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ★ 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara para los Ojos, Parches para los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscaras Antiarrugas para Los Ojos, Hidratante, Reduce Las Ojeras, bolsas, patas de gallo e hinchazón, 60Pcs
  • Antiarrugas & antienvejecimiento: las máscaras de colágeno pueden hidratar, reponer e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos con ácido hialurónico fuerte. Minimiza y suaviza la aparición de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico y al mismo tiempo mejora el tono y la estructura de la piel.
  • Esta máscara para los ojos se derrite cuando se calienta, el hidrosol visible, Coloque la máscara en agua tibia a 40 grados y revuelva para disolverla. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el ácido hialurónico y el colágeno.
  • Fácil de usar: después de limpiar su cara, quítese la máscara para ojos y aplíquela sobre la piel alrededor de los ojos inferiores. Espere de 15 a 20 minutos para que se absorba por completo. Retire la máscara para los ojos, masajee suavemente la piel alrededor de los ojos. Fácil de usar y práctico.
  • Seguro para todo tipo de piel: mascarilla natural de ácido hialurónico para uso profesional y uso doméstico cómodo. Incluso la piel sensible, todavía obstruye los poros. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • Seguro para todos los tipos de piel: No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
O3 LolaGold - Almohadillas para los ojos, 60 unidades, anticolágeno y antiojeras, incluye Instrucciones de uso en alemán // Parches de Collagen Eye
  • O3 LolaGold O3 - Máscara de colágeno con esencia de oro de 24 quilates – un verdadero booster contra ojos, bolsas y arrugas
  • La esencia de oro garantiza que los principios activos como el ácido hialurónico, la vitamina altamente concentrada y oligoelementos en las células de la piel sean transportados y activados de forma más profunda y eficaz. El proceso de regeneración antiedad se acelera y las arrugas se alisan y las manchas de pigmento se compensan.
  • Sustancias activas: ácido hialurónico, colágeno y vitaminas protegen y construyen el colágeno propio de la piel, hidrata y, por lo tanto, reduce las arrugas, ojeras y bolsas de lágrimas. A través de las sustancias naturales como extracto de fruta, té verde y aceite de ricino, su piel se cuida de forma óptima.
  • Recibirás 60 almohadillas para los ojos de alta calidad e instrucciones de uso en alemán.
  • O3 garantía de satisfacción – 100% satisfacción o devolución del dinero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs
  • 🌊 Mascarilla antienvejecimiento | Hidratación profunda contra la oxidación: las máscaras de ojos hialurónicas y de colágeno pueden ayudar a la hidratación e hidratación del área de los ojos. Ayuda con la hidratación, suaviza las arrugas de los ojos, mejora las bolsas de los ojos y las ojeras.
  • 🌊 Mejora de la pigmentación de melanina y el aclarado de la piel | Las máscaras para los ojos son ricas en hialurónico y colágeno y pueden actuar contra el envejecimiento de la piel y las arrugas planas. El polvo de madreperla y el extracto de arándano pueden actuar contra la oxidación y la melanina y aligerar la piel alrededor de los ojos.
  • 🌊 Completo con hialurónico y colágeno, extractos antioxidantes. Las máscaras oculares solubles en agua se pueden disolver por completo en agua tibia sin dejar ninguna contaminación.
  • 🌊 Múltiples usos y adecuados para todo tipo de piel: nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
  • 🌊 Garantía de calidad: cuchara profesional adicional para sostener las almohadillas de los ojos. Cómodo y limpio para el almacenamiento. Garantizamos calidad. Si tiene alguna pregunta o servicio al cliente, póngase en contacto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 30 pares
  • Debajo de la máscara para los ojos: la máscara para los ojos con ácido hialurónico, que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene los ángulos antienvejecimiento y suavizantes, activa la regeneración celular, promueve el metabolismo de la piel y repara la humedad de la piel, aprieta la piel y la elasticidad de los ojos. El refuerzo adicional de colágeno regenera el área sensible de los ojos con un efecto antiarrugas.
  • Antiarrugas & antienvejecimiento: las máscaras de colágeno pueden hidratar, reponer e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos con ácido hialurónico fuerte. Minimiza y suaviza la aparición de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico y al mismo tiempo mejora el tono y la estructura de la piel.
  • Humedad natural: la máscara debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición ocular. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el ácido hialurónico y el colágeno.
  • Seguro para todo tipo de piel: mascarilla natural de ácido hialurónico para uso profesional y uso doméstico cómodo. Incluso la piel sensible, todavía obstruye los poros.
  • Aplicación: Limpie sus ojos con agua tibia y séquelos. Quítese la máscara para ojos y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Despegar después de aprox. 15-20 minutos. Quítese la máscara para los ojos y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 piezas de máscaras de colágeno de frijol mungo debajo de los ojos Set hidratante antienvejecedor Arrugas parches para los ojos Aclara Levante Bolsas para los ojos Hinchazón Eliminación de ojeras
  • ★ Mejora las bolsas de los ojos, diluye las ojeras, alivia las líneas de los ojos, humecta
  • ★ Iluminará y rejuvenecerá la piel sensible debajo de los ojos humectando, hidratando y nutriendo con los ingredientes premium.
  • ★ Hidrata profundamente, mejora las ojeras, las bolsas debajo de los ojos, reduce las líneas finas en los ojos y hace que la piel de los ojos sea más delicada y elástica
  • ★ Elimina las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos, regenera las células de la piel, protege la piel de la formación de arrugas y ralentiza el proceso de envejecimiento con las propiedades acondicionadoras del colágeno.
  • ★ El producto está hecho con ingredientes naturales y suaves, y no irrita ni la piel más sensible, ni obstruye los poros. Apto para todo tipo de piel.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados