Parches bicicleta

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Slime Art603, Parches Rápidos Skabs 6 Unidades Unisex Adulto, Verde (Green), Contiene Parches Y 1 Raspador Metálico
1.500 Opiniones
Slime Art603, Parches Rápidos Skabs 6 Unidades Unisex Adulto, Verde (Green), Contiene Parches Y 1 Raspador Metálico
  • Los SKABS de Slime son sencillos y representan una solución simple para pinchazos de neumáticos, sin necesidad de pegamento ni adhesivo
  • Tan solo raspa el área alrededor del pinchazo, pega un parche y crea un sandwich con la cámara y el neumático para asegurar que se ejerza presión en el skab para que quede fijo en su posición
  • Los parches y el raspador se almacenan de forma compacta en un estuche lo suficientemente pequeño y ligero como para llevártelo en tu próxima aventura
  • Incluye 6 parches verdes con pegamento y 1 raspador de metal
TOP20OFERTAS
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • ✅Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • ✅Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • ✅Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • ✅Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • ✅Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
RebajasTOP20OFERTAS
AUXSOUL 36 Piezas Parches de Reparación de Bicicletas,Parches de Neumáticos de Bicicleta,Kit de Parche Autoadhesivo sin Pegamento, Kit de Parches para Bicicletas con 4 Escofinas y 1 Caja Almacenaje
  • ❤ Buen material: El parche del tubo del neumático de la bicicleta está hecho de goma, material duradero e impermeable con buen estiramiento, se puede doblar y girar con la cámara de la rueda y es perfecto para reparar la perforación en el neumático de la bicicleta.
  • ❤ Función autoadhesiva: El parche de reparación de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad.
  • ❤ Herramienta necesaria: Si se monta en bicicleta con frecuencia, el parche de reparación de pinchazos es una herramienta necesaria que se debe llevar, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior.
  • ❤ Fácil de usar: No se necesitan otras herramientas para reparar el neumático de la bicicleta, solo debe aplicar la escofina de metal para pulir el neumático y luego alineer el centro del parche en el orificio y presione con fuerza (desde el centro hacia el exterior). Tenga cuidado de evitar burbujas o arrugas. De lo contrario, no se volverá pegajoso y puede hacer que la reparación falle.
  • ❤ Cantidad Suficiente: El kit de reparación de pinchazos incluye 36 piezas de parches de reparación de bicicletas y 4 piezas de escofina de metal, cantidad suficiente para las necesidades de reparación diarias.
TOP20OFERTAS
Paquete de 30 Parches Bicicleta Kit de Reparación para Neumáticos de Bicicleta, Kit de Parches para Llantas de Bicicleta, Kit de Reparación de Bicicletas Autoadhesivo para Bicicletas de Carretera, MTB
  • [Lo que obtienes] Paquete de 30 kit de reparación para neumáticos de bicicleta, incluye: 4 ralladores de metal, 2 palancas de plástico para neumáticos, 12 parches de reparación cuadrados y 12 parches de reparación redondos.
  • [Ligero para llevar] En un total de 60 g. El kit de reparación para neumáticos de bicicleta estará bien embalado en una pequeña caja de plástico, conveniente para su aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Material premium sin pegamento] Nuestros kits de parches de reparación sin pegamento son seguros y no tóxicos. Los parches autoadhesivos están hechos de caucho, que es adecuado para la reparación de neumáticos internos de bicicletas que se aplica comúnmente a todas las bicicletas.
  • [Pasos para usar] 1) use la palanca de neumáticos para quitar el neumático interior. 2) averiguar el lugar correcto donde se pincha. 3) use la escofina de metal para desbastar el borde del pinchado, luego limpie la superficie pulida y pegue los parches en el pinchado y ajústelo firmemente. 4) unos minutos más tarde, infle su cámara de aire y esté lista para funcionar
  • [Kit de reparación de pinchazos duradero] Si su bicicleta está pinchada, puede cambiar fácilmente el neumático pinchado en minutos con los kits de herramientas de reparación de bicicletas wangjiangda. Si tiene alguna consulta, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Tip Top TT02 - Kit de reparación, talla Talla única
  • Tiptop TT02 reperaturkästchen Kit de reparación de pinchazos
  • De alta calidad, fácil de usar kit de reparación de pinchazos
  • Para bicicleta
TOP20OFERTAS
BOMPAR PCH198 Estuche de Reparación, Unisex Adulto, Azul, 8 ml
  • Caja de parches para bicicleta
  • Compuesta de: 6 parches, 1 tubo de disolución 8 ml y 1 lija
  • Para bicicletas de carretera
TOP20OFERTAS
XINCHEN Parche de Llanta 96 Piezas Parches Reparación Neumáticos Bicicletas Parches Neumáticos Bicicleta Parches Goma Bicicleta para Coche,Reparación de Pinchazos,Parche Frío
  • 🚲【Materiales de alta calidad】Este parche para llantas de bicicleta está hecho de caucho de alta calidad, liviano, resistente y duradero, y extiende de manera efectiva la vida útil del producto, es efectivamente impermeable y se puede conectar a la llanta sin ningún problema o espacio.
  • 🚲 【Fácil de usar】Use papel de lija para lijar la superficie del área dañada de la llanta, seguido del parche de goma para llanta de bicicleta en el área dañada para que se pueda sujetar de forma segura a la llanta para su reparación y no gotee aire.
  • 🚲【Satisfacer las necesidades】Cuando salga en bicicleta, el parche para neumáticos es un accesorio imprescindible, el paquete contiene 96 parches, que son de tamaño pequeño y pueden satisfacer sus necesidades diarias de conducción.
  • 🚲【Ampliamente aplicable】Parche de goma para llantas Se puede usar no solo para las cámaras de aire de las bicicletas domésticas, bicicletas de montaña, motocicletas y autos de carreras, sino también para arreglar otros artículos inflables.
  • 🚲【El mejor servicio】Si tiene alguna pregunta o malentendido sobre nuestros productos antes o después de la compra, puede contactarnos de inmediato y le atenderemos en línea las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Youery Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta, Paquete de 18,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
  • 【Contenido del paquete:】 El kit de reparación de llantas de bicicleta incluye 10 piezas redondas sin pegamento y 5 piezas oblongas, 2 escofinas de metal, 3 cortadores de llantas, un total de 20 piezas de herramientas para llantas para usted. Cantidad suficiente para que puedas usarla en cualquier momento sin ningún problema.
  • 【Parches prepegados】 2 estilos diferentes de parches autoadhesivos, incluidos oblongos y redondos, todos prepegados para una fácil aplicación, se pueden pegar fácilmente en el tubo interior sin pegamento, mucho más fácil y rápido. Los parches sin pegamento están hechos de caucho de alta calidad, material duradero e impermeable con buena elongación, aplicable a giros y vueltas de tuberías.
  • 【Escofina de metal y palanca para llantas:】 La escofina de metal limpia y pule eficazmente el área alrededor de la llanta pinchada para que el parche se adhiera firmemente a la cámara. Puede usarlo para pulir el área un poco más grande que el parche que está usando, luego será más fácil aplicar el parche. El asesor de llantas puede ayudarlo a quitar las llantas.
  • 【Uso amplio:】Nuestros parches de reparación de pinchazos son flexibles y elásticos con buena adherencia, funcionan bien en la mayoría de las cámaras de aire de bicicletas y otros artículos inflables, herramientas prácticas para neumáticos, cámaras de aire, colchones de aire, botes, piscinas para niños, etc.
  • 【Lo más importante: 】El orificio debe limpiarse después del pulido y no debe haber agua, manchas ni polvo. Alinee el centro del parche con el orificio y presione firmemente, presionando hacia afuera desde el centro sin burbujas ni arrugas. De lo contrario, no se volverá pegajoso y causará fallas en la reparación de neumáticos.
TOP20OFERTAS
Xinmeng 96 Piezas Kit de reparación de pinchazos para Bicicleta, Parches Bicicleta, Reparación de Tubo Interior Parches, Accesorios de Reparación de Goma de Neumáticos de Bicicleta
  • 【Calidad garantizada】El kit de parches para neumáticos está hecho de goma de alta calidad, peso ligero, seguro y no tóxico, no dañará el cuerpo humano y los neumáticos, por lo que son fáciles de transportar y prepararse para necesidades de emergencia en la carretera.
  • 【Piezas de reparación de neumáticos】Tendrá una película de reparación de neumáticos de bicicleta de 96 piezas, cada una con un tamaño de 25 mm. Esta pieza redonda de goma es un excelente accesorio para reparar neumáticos, cámaras de aire, colchones de aire, etc.
  • 【Diseño resistente al agua】cada película de neumático es resistente al agua y tiene fuertes propiedades de sellado, que pueden proteger profundamente el neumático y evitar que se dañe de nuevo.
  • 【Parches rápidos de reparación de neumáticos】Las llantas pinchadas son molestas cuando vas en bicicleta. Este parche autoadhesivo le permite reparar neumáticos fácilmente en cinco minutos. Moler y pegar, rápido y efectivo.
  • 【Fácil de usar】El pegamento ordinario es incómodo de almacenar después de abrirlo y dejará pegamento en sus manos. Estos parches autoadhesivos solo necesitan eliminar la película y pegar. El efecto es bueno y las manos están limpias.
TOP20OFERTAS
Tuofang Kit de Reparación de Neumáticos de Bicicleta, 96 Parches de Reparación de Neumáticos Bicicletas, para Reparación Pinchazos Neumáticos Bicicletas Accesorios Emergencia Bicicletas (25mm)
  • 🚲🚲🚲【Contenido del paquete】: El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos de 48 piezas y parches oblongos de 48 piezas, 2 palancas de neumáticos, un total de 98 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento.
  • 🚲🚲🚲【Materiales de alta calidad】: Hecho de caucho de alta calidad, tiene buena elasticidad, flexibilidad y agarre, duradero e impermeable, no se rompe fácilmente, tiene una calidad confiable y una larga vida útil. Esta pieza redonda de goma es un excelente accesorio para reparar neumáticos, cámaras de aire, colchones de aire, etc.
  • 🚲🚲🚲【Fácil de Transportar】: Este parche para llantas de bicicleta es liviano y delgado, adecuado para deportes al aire libre y puede enfrentar situaciones de emergencia en la carretera. Ya sea un viaje corto o un viaje largo, es un accesorio imprescindible para los ciclistas.
  • 🚲🚲🚲【Fácil de usar】: 1. Encuentre la ubicación del pinchazo del neumático. 2. Aplique pegamento alrededor del agujero. 3. Pegue el parche en el agujero. 4. Presione y sostenga el parche hasta que el pegamento esté seco, luego corte la película en la superficie de la película.
  • 🚲🚲🚲【Aplicable a】: Casi todos los productos de caucho, incluidos botes inflables, balsas, cámaras de aire para bicicletas, neumáticos de monociclo, motocicletas, monociclos, corredores, cortadoras de césped y ropa de buceo.
TOP20OFERTAS
YUSHOTL 144Pcs Parches Bicicleta, Kit de Parches Autoadhesivos de Cuadrado, Multifunción para Parches Pinchazos, Bicicleta Accesorios de Reparación, sin Pegamento, para Repara Pinchazos Bicicleta
  • ❤【Alta viscosidad, fuerte capacidad de carga]】 El parches bicicleta está hecho de caucho de alta calidad, que tiene las características de alta viscosidad, sellado fuerte, sin fugas y sin perforaciones. Además, el parche tiene alta adherencia, alta integridad y no se dañará. Prepárese completamente para su viaje.
  • ❤【Cantidad suficiente, fácil de transportar】 Un total de 144 Kit de parches autoadhesivos pueden satisfacer sus necesidades diarias en la mayor medida posible, tamaño: 35 * 25 mm, grosor: 1 mm, peso ligero, cómodo de llevar y reparación de neumáticos perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤【Instalación rápida, fácil de usar】 El parches pinchazos está adherido al papel de aluminio metálico, que tiene una cierta fuerza de tracción y se puede unir rápidamente a la llanta. Sin costuras, sin pegamento, fácil reparación en unos segundos.
  • ❤【Rescate de emergencia en bicicleta】 La kit herramientas bicicleta es una herramienta indispensable, especialmente importante para resolver su problema de avería de emergencia. Es un accesorio ideal para bicicletas de montaña, coches de carreras, anillos de natación hinchables y colchones.
  • ❤【Ahorre tiempo y dinero】 El parche le permite evitar gastar dinero para comprar llantas nuevas, en lugar de arrastrar una bicicleta pesada para repararla, lo que le permite conducir con seguridad en carreteras con baches, lo que le ahorra tiempo y le brinda una mejor experiencia de conducción.
TOP20OFERTAS
UTRUGAN 192 PCS Parches de Bicicleta de Goma Parche de Tubo Interior Parche de Llanta Reparación de Pinchazos Bicicleta con Redondos y Cuadrados para Cámaras de Aire de Bicicletas (25 mm / 33 mm)
  • 🚲Goma duradero: los kits de reparación de pinchazos de bicicletas están hechos de materiales de caucho de alta calidad, que son muy viscosos y elásticos. No es fácil que se dañe y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🚲Dos formas: El parche de goma para neumáticos con cámara de aire es diferente de otros productos con una sola forma. Tenemos formas cuadradas y redondas. Es beneficioso aplicarlo en espacios de diferentes formas y la pasta se adapta mejor.
  • 🚲Fácil de llevar: El parche de reparación de neumáticos de bicicleta es liviano y pequeño, por lo que se puede transportar. Puede resultar útil cuando encuentre problemas inesperados con los neumáticos mientras conduce al aire libre.
  • 🚲Amplia usos: Las herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta pueden ser efectivamente impermeables y resistentes al desgaste. Es una herramienta ideal para reparar cámaras de aire de bicicletas, cojines de aire, botes de goma, etc.
  • 🚲Contenido del kit: Contiene 4 juegos de parches para llantas de bicicleta (2 piezas redondas de 96 piezas y 2 piezas cuadradas de 96 piezas), un total de 192 parches de llantas, que satisfacen absolutamente sus necesidades diarias.
RebajasTOP20OFERTAS
44 Piezas Parches Bicicleta,Kit Repara Pinchazos Bicicleta,con Caja de Accesorios, Adecuado para Bicicletas de Carretera, Montaña o de CercaníAs Motocicletas y ReparacióN de NeumáTicos etc.
  • Superparche de reparación: ---- el parche de reparación del kit de reparación de neumáticos de bicicleta está fabricado con caucho natural de alta calidad , por lo que el parche se adhiere perfectamente a la cámara de la bicicleta y prolonga la vida útil del neumático.
  • Ahorra esfuerzo: ---- el vástago de plástico del neumático, menos propenso a rayar la cámara de aire; cómodo y sin esfuerzo, sólo hay que desenganchar la cámara y nuestro kit de reparación de bicicletas dejará la cámara como nueva.
  • Ligero y fácil de transportar: ---- kit repara pinchazos bicicleta de bicicleta pesa 80 gramos y es de tamaño reducido. Es perfecto para los viajes en bicicleta. Ideal para los viajeros al aire libre, fácil de transportar y listo para resolver problemas de reparación de neumáticos sobre la marcha.
  • Adecuado para todo tipo de ruedas neumáticas: ---- ya sea una bicicleta, una moto, un cortacésped, un tractor o artículos hinchables como anillos de natación hinchables o colchones hinchables, puede utilizar el parches bici para arreglar una fuga en la cámara de aire.
  • Gama completa de herramientas de reparación: ---- parches bicicleta contiene 44 piezas, tanto para la reparación en casa como para la reparación in situ.Todas son las herramientas preferidas para una variedad de actividades, como los kits de reparación de bicicletas.
TOP20OFERTAS
AMACOAM 96 Piezas Parches Bicicleta Parches de Reparación de Bicicletas 25mm Kit de Reparación de Neumáticos de Bicicleta Accesorios de Reparación de Tubo Interior para Reparación de Bicicleta
  • Kit de reparación de parches de pinchazos para neumáticos de bicicleta de motor de 25 mm. Un accesorio imprescindible para cualquier ciclista en viajes cortos o largos.
  • Los parches de goma de alta calidad, peso ligero. Por lo tanto, son fáciles de transportar y se preparan para necesidades de emergencia en el camino.
  • Cómo usar: 1. Lime la superficie de su neumático alrededor del hoyo. 2. Aplique el pegamento alrededor del orificio. 3. Coloque el parche en el agujero. 4. Presione contra el parche hasta que el pegamento esté seco.
  • Este tipo de piezas redondas de neumáticos de goma son buenos equipos para reparar neumáticos de bicicleta.
  • Nota: Las piezas de reparación de neumáticos de bicicleta se producen sin pegamento. Cuando lo use, necesita untar pegamento usted mismo.
TOP20OFERTAS
Osportfun 34 Piezas Parches Bicicleta, Kit de Reparación de Bicicletas Autoadhesivo sin Pegamento, Parches de Neumáticos de Bicicleta Adecuado para Bicicletas de Carretera, Cercanías o Montaña
4 Opiniones
Osportfun 34 Piezas Parches Bicicleta, Kit de Reparación de Bicicletas Autoadhesivo sin Pegamento, Parches de Neumáticos de Bicicleta Adecuado para Bicicletas de Carretera, Cercanías o Montaña
  • 【Los Mejores Ayudantes para Ciclistas】 -Para el ciclista que viaja regularmente al aire libre, un buen kit de reparación de neumáticos puede ayudarlo a resolver la fuga repentina de neumáticos. ¿Qué debo hacer en la naturaleza si el neumático está pinchado? No tienes que luchar para encontrar un taller de reparación de bicicletas. El kit de parches para bicicletas Osportfun actúa como su asistente de reparación de neumáticos sobre la marcha, brindándole la ayuda más rápida posible.
  • 【Material Premium】 -Todas las herramientas para bicicletas están hechas de materiales de alta calidad. Las palancas de cambio de neumáticos de acero inoxidable no son fáciles de oxidar, lisas sin rebabas y duraderas. Suficiente para quitar algunos neumáticos duros sin dañar la cámara. El parche de goma está hecho de goma de alta calidad con suficiente elasticidad para hacer frente a todo tipo de fugas de neumáticos.
  • 【Kit de Parches de Bicicleta de Alta Calidad】 -Los parches de goma redondos y cuadrados están disponibles para diferentes tamaños de agujeros de neumáticos. Hay 12 parches autoadhesivos adjuntos, que se pueden pegar directamente al tubo sin pegamento adicional. Además, hay 8 piezas de parches ordinarios en el conjunto, puede elegir libremente los parches según sus preferencias personales. Nota: el parche ordinario debe usarse con pegamento, y el pegamento no está incluido en el kit.
  • 【Kits de Reparación de Neumáticos de Bicicleta】 -El kit de parches de neumáticos de bicicleta incluye 20 parches de bicicleta, 2 barras de palanca de acero inoxidable, 2 barras de palanca de ABS, 2 tapas de válvula, 2 núcleos de válvula, 2 cámaras de aire, 2 placas de fricción, 1 llave de núcleo de válvula, 1 caja de almacenamiento . Contiene todos los accesorios necesarios, ya sea que se use para el mantenimiento del hogar o en el sitio.Puede completar muy bien el trabajo de reparación.
  • 【Ligero y Fácil de Transportar】 -El kit de reparación de neumáticos de bicicleta es liviano con 130 g y de tamaño pequeño. Es perfecto para guardar en un bolso de mano o portabicicletas. Nuestro kit de parches de bicicleta se puede usar para la mayoría de las cámaras de aire de bicicletas y otros artículos inflables. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas plegables, bicicletas para niños, bicicletas regulares o estacionarias, colchones de aire, botes, etc.
TOP20OFERTAS
Obbsen 20 Piezas de Parches de Reparación de Bicicletas Parches de Neumáticos de Bicicleta Kit de Parche Autoadhesivo sin Pegamento - con 2 Piezas de Herramienta de Escofina
  • Contenido del paquete】El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos sin pegamento de 12 piezas y parches oblongos de 6 piezas, escofinas metálicas de 2 piezas, un total de 20 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar】 Parches autoadhesivos en 2 estilos diferentes, incluido el estilo oblongo y el estilo redondo, no se necesitan otras herramientas para reparar el neumático de la bicicleta, solo debe aplicar el papel de lija para pulir el neumático y luego pegar el parche.
  • 【Adecuados para todos los tipos de cámara】Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera. El parche de reparación de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad.
  • 【Herramienta necesaria】La reparación de parches de neumáticos es una herramienta necesaria que se debe llevar cuando se monta en bicicleta con frecuencia, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior.
  • 【Cómo utilizar nuestros parches de reparación】 (1) Localice la punción(2)Use la escofina de metal para limpiar y pulir el área alrededor de la punción(3)No toque la parte posterior del parche antes de aplicar(4) Aplique el parche sobre el agujero. Presione firmemente con el pulgar sobre el parche(5) Espere al menos 5 minutos, luego inserte el tubo nuevamente dentro del neumático e infle.
RebajasTOP20OFERTAS
Valmoni Sport 48 x Parches Kit para Reparación de Pinchazos Rueda Cubierta Bicicleta Pegamento Reparacion Neumáticos Bici Gomas
  • Kit 48 Piezas Reparación Pinchazos
  • Reparador Ruedas Parches Bicicleta Colchoneta
  • Nunca olvides llevarlo en tu bolsa de herramientas
  • 48 x parches rectangulares
  • 1 x tubo de pegamento para parches
RebajasTOP20OFERTAS
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader  (Azul)
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Por favor contáctenos! 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses

Compra parches bicicleta a través de nuestra tienda


Tus mejores compras en parches bicicleta

TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 piezas parche para pinchazos de bicicleta accesorios para herramientas de reparación de neumáticos planos , con etiqueta
  • Sin pegamento: el parche para pinchazos está diseñado para ser de tipo autoadhesivo, por lo que no es necesario que llevemos pegamento con nosotros cuando andamos en bicicleta
  • Flexible: La herramienta de reparación es de flexibilidad y elasticidad que asegura el desempeño del producto, el cual es confiable
  • amplio: los parches redondos de 25 mm se pueden usar para la mayoría de los agujeros en los neumáticos, lo cual es conveniente para nosotros
  • 0,7 mm: las herramientas de reparación tienen 0,7 mm de grosor para que no se sienta incómodo cuando se haya utilizado en su neumático
  • 10 piezas: dentro del paquete hay 10 piezas de accesorios que son suficientes para usar durante mucho tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches Neumáticos Bicicleta,96 Piezas Kit de Parches Bicicleta, Reparación Pinchazos Neumáticos Bicicletas,Parches Bicicleta,Adecuado para Bicicletas,Montaña o de CercaníAs Motocicletas
  • [Materiales de alta calidad] : El parche del tubo del neumático de la bicicleta está hecho de goma, material duradero e impermeable con buen estiramiento,perfecto para reparar la perforación en el neumático de la bicicleta.
  • [Cantidad Suficiente] : El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos de 48 piezas y parches oblongos de 48 piezas, un total de 96 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento.
  • [Herramienta necesaria] : Si se monta en bicicleta con frecuencia, el parche de reparación de pinchazos es una herramienta necesaria que se debe llevar, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior.Es perfecto para los viajes en bicicleta. Ideal para los viajeros al aire libre.
  • [Ampliamente aplicable] : Parche de goma para llantas Se puede usar no solo para las cámaras de aire de las bicicletas domésticas, bicicletas de montaña, motocicletas y autos de carreras, sino también para arreglar otros artículos inflables.
  • [Garantía de calidad] : Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Componentes de Herramienta de Punta de Palo, Kit de reparación rápida Integrado, pequeño neumático de Bicicleta retráctil con 5 Parches para Bicicleta de montaña
  • ESTABLE Y DURADERO: Los componentes de la herramienta de extremo de barra vienen con una estructura estable, excelente rendimiento y larga vida útil
  • DISEÑO OCULTO: Diseño cilíndrico, caja de almacenamiento incorporada, tamaño pequeño es fácil de transportar, se puede ocultar en el asa
  • REPARACIÓN RÁPIDA: El paquete equipado con 5 tiras de parche para neumáticos para una reparación rápida, ayuda mucho, puede usarlo con confianza
  • PARA NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: Estos componentes integrados de la herramienta del extremo del manillar se pueden usar en neumáticos sin cámara de bicicleta, adecuados para MTB y bicicleta de carretera
  • LIGERO Y PORTÁTIL: La herramienta del extremo del manillar es pequeña, portátil y liviana, brinda una gran comodidad para la reparación de bicicletas, útil y práctica
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qinghengyong Herramienta de reparación de neumáticos de bicicleta Juego de parches de neumáticos portátiles
  • Portátil: esta herramienta de reparación de neumáticos para bicicletas está diseñada con una caja de almacenamiento, por lo que es conveniente que la guarde en sus bolsas cuando anda en bicicleta
  • amplio: las herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta tienen una amplia gama de ocasiones de , que no pueden ayudarlo a reparar los neumáticos, sino que también se pueden usar para quitar las piezas
  • Multiusos: este kit de parches para neumáticos de ciclo reutilizable tiene muchos tipos de herramientas, palancas para neumáticos, parches y otras herramientas, para que pueda satisfacer sus necesidades de reparación
  • Ocasiones adecuadas: el dispositivo combinado con caja de almacenamiento se puede utilizar en muchas ocasiones, reparaciones domésticas y ciclismo al aire libre
  • Necesidad: los suministros portátiles de mantenimiento de bicicletas se pueden utilizar un suministro de repuesto necesario, especialmente para las personas a las que les gusta andar en bicicleta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qinghengyong Herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta con bolsa de almacenamiento Kit de parches de neumáticos Ciclismo
  • Con bolsa de almacenamiento: este kit de herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta está diseñado con una bolsa de almacenamiento que es portátil para sacarla cuando monta en bicicleta
  • Multiusos: las herramientas portátiles de reparación de bicicletas tienen palanca para neumáticos, parches, pegamento y otras herramientas, que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de reparación
  • Ocasiones adecuadas: este dispositivo combinado con bolsa de almacenamiento se puede usar tanto en reparaciones domésticas en situaciones de emergencia al aire libre
  • Amplio : los parches de neumáticos de mantenimiento de bicicletas son adecuados para los profesionales de reparación de bicicletas y también pueden ser utilizados por entusiastas del ciclismo
  • Fácil de usar: los accesorios de reparación de bicicletas son de tamaño pequeño con una estructura simple que se puede usar fácilmente sin importar si se instala o retira
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FECAMOS Parche sin Pegamento para Neumáticos, Kit de Reparación de Tubos Interiores Ligeros, Palanca de Neumáticos, Kit de Reparación de Neumáticos de Bicicleta para Bicicletas de Montaña
  • 【Kit de reparación de cámara de aire】 El parche de llanta sin pegamento se puede colocar en la cámara de aire de la llanta sin pegamento, lo que hace que el mantenimiento sea más fácil y rápido. Excelente herramienta para reparar neumáticos, cámaras de aire, camas, botes inflables, cojines, botes de remo, etc.
  • 【Características】 Tamaño pequeño, liviano, ultradelgado, fácil de transportar y bueno para las necesidades de emergencia al conducir.
  • 【Herramienta de reparación de bicicletas】 Adecuado para varios tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de piñón fijo, etc.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, nuestro servicio de atención al cliente responderá a sus dudas a la primera.
  • 【Herramienta de reparación de pinchazos en bicicleta】 Para cumplir con los propósitos habituales de conducción de emergencia, los neumáticos se pueden reparar fácilmente cuando se conduce al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
98 Pcs Parches Bicicleta, Reparacion Tubo Interior para Bicicleta, Bicicleta Accesorios de Reparación, Parches Redondos Bici para Neumáticos de Bicicleta
  • El Paquete Incluye: 48 parches de goma cuadrados, 48 parches de goma redondos, 2 palancas para neumáticos, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. El parche del neumático no es autoadhesivo y el paquete no contiene pegamento. Debe aplicar el pegamento usted mismo cuando lo use.
  • Material: el parches bicicleta está hecho de material de caucho de alta calidad, que es liviano y fácil de transportar, listo para necesidades urgentes mientras conduce.
  • Tamaño: los tamaños de los parches de neumáticos de bicicleta redondos y cuadrados son de 25 mm * 25 mm y 34 mm * 25 mm respectivamente, que pueden reparar neumáticos de bicicleta dañados, son efectivamente impermeables y son una buena ayuda para reparar neumáticos de bicicleta.
  • Fácil de Usar: la operación es simple, primero encuentre el lugar donde la llanta tiene fugas, luego aplánela alrededor de la llanta con una lima, luego aplique pegamento alrededor del orificio y finalmente coloque el parche en el orificio y espere a que se seque el pegamento.
  • Aplicación: Nuestros parches bicicleta tienen buena elasticidad y adherencia. Funciona con la mayoría de los tubos de bicicleta y otros artículos inflables. Para reparar neumáticos, cámaras de aire, cojines de aire, camas de aire, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haibinsuo Parches de neumáticos, válvula Estable, Buena Resistencia a la corrosión fría, Herramienta de reparación de neumáticos, Suministros para Bicicletas B
  • Multi herramientas un diseño de conjunto satisface sus necesidades de reparación. El diseño de la palanca le ayuda a los neumáticos rápidamente.
  • Es fácil de almacenar y transportar porque es compacto y ligero. Lo que le ayuda a pegarlo rápida y fácilmente en la parte de punción del neumático es el fuerte diseño de pegamento pegajoso.
  • Hecho de plástico de calidad, caucho, pegamento y material metálico, es duradero.
  • Un conjunto incluye varios tipos.
  • Es adecuado para reparar neumáticos de bicicleta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Parche para Llantas de Bicicleta, Material de Goma Fácil Operación Parches para Llantas de Bicicleta para Bicicletas de Montaña Y de Carretera
  • Fácil de usar, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Sin pegamento, fuerte adherencia, pega directamente después de moler, no requiere pegamento.
  • Hecho de material de caucho de buena calidad, duradero, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Con los parches para llantas sin pegamento, usted mismo puede reparar fácilmente su llanta rota.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar. Adecuado para neumáticos de bicicleta de montaña y bicicleta de carretera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parche para Tubo de Neumático de Bicicleta, 63g 48 Uds Resistente Al Desgaste 13,5*7,6*2,2 Cm Parche Adhesivo Fuerte para Bicicleta, Bote para Camas de Aire, Tubos Interiores para Piscinas
  • Hecho de material de PVC de alta calidad, resistente al desgaste, duradero y de larga duración.
  • Fácil de usar, el pegamento es ambiental y adhesivo fuerte.
  • Incluye 48 parches, suficientes para un uso prolongado.
  • Excelentes herramientas para reparar los tubos de su bicicleta pinchados. Apto para todo tipo de bicicletas
  • Ideal para reparar cámaras de aire, camas, bote, lilo, piscina infantil, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jacksing Kit de Reparación de Neumáticos de Bicicleta con Parche de Tubo de Plástico, Kit de Reparación de Neumáticos de Bicicleta Compacto para Bicicleta
  • Parche autoadhesivo para neumáticos, fácil de usar, sin necesidad de pegamento adicional.
  • Viene con una caja de herramientas portátil, compacta para caber en su bolso o bolsillo.
  • Los juegos de palanca de llantas pueden ayudarlo a quitar llantas y reparar llantas pinchadas rápida y fácilmente.
  • Ligero, puedes llevarlo contigo y usarlo en cualquier momento.
  • Simplemente afile el neumático con una escofina y luego pegue el parche firmemente en el área perforada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 bolsa parche de goma para pinchazos sellado elástico parches de bicicleta de carretera accesorios de herramientas de reparación de neumáticos planos , 100 pezzi
  • Material fino: el parche antipinchazos para bicicletas está hecho con caucho de calidad que garantiza el rendimiento y la flexibilidad para que lo usemos
  • Múltiples piezas: dentro del paquete hay parches de 50 o 100 piezas que es una gran cantidad para usar durante mucho tiempo
  • Fácil de usar: la herramienta de reparación puede ser utilizada por nosotros muy fácilmente usando el pegamento que está especialmente hecho para ella, lo cual es conveniente
  • Portátil: las herramientas son pequeñas y livianas, podemos usarlas en cualquier lugar en cualquier momento cuando hay un agujero en el neumático
  • amplio: los suministros de reparación de bicicletas se pueden usar para varias bicicletas en los mercados, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Slime 20040 SKABS Kit de Parches prepegados de 1 Pulgada, Paquete de Dos (6 Parches y 1 rasqueta por Kit)
  • Slime 20040 SKABS - Kit de parche prepegado de 2,54 cm, dos unidades
  • Coloca pinchazos en los neumáticos de tu bicicleta con los SKABS de Slime's Peel y Stick. Sin pegamento significa que no ensucie. Estos SKABS son rápidos y fáciles de aplicar, y vienen en un recipiente de almacenamiento compacto.
  • Escurreplatos redondo de metal incluido en la zona de perforación para una adherencia segura.
  • Cada kit contiene 6 parches prepegados de 2,5 cm y un rascador.
  • Cantidad: 2 kits
TOP20OFERTAS NOVEDADES
coserori Kit de Herramientas de ReparacióN Bicicletas Kit de ReparacióN NeumáTicos Bicicleta MontañA Bomba de Aire PortáTil Llave Parche NeumáTico Herramienta CombinacióN de Bicicleta
  • El indicador de presión de aire puede ayudarlo a conocer la presión de los neumáticos, para que pueda saber cuándo detener el inflado.
  • La bolsa de almacenamiento puede montar fácilmente en el cuadro de una bicicleta, lo que la hace cómoda de llevar.
  • Este juego de reparación de llantas de bicicleta contiene pegamento, parches, limas para llantas y otras herramientas para ayudarlo a reparar una llanta ponchada.
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, le permite almacenar todas estas herramientas y accesorios en el interior.
  • Los parches de los neumáticos están hechos de un material fuerte y resistente, no son fáciles de dañar y pueden durar mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta , dispositivos combinados con bolsa de almacenamiento, juego de parches de neumáticos de mantenimiento para deportes al aire libre
  • Con bolsa de almacenamiento: este kit de herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta está diseñado con una bolsa de almacenamiento que es portátil para sacarla cuando monta en bicicleta
  • Multiusos: las herramientas portátiles de reparación de bicicletas tienen palanca para neumáticos, parches, pegamento y otras herramientas, que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de reparación
  • Ocasiones adecuadas: este dispositivo combinado con bolsa de almacenamiento se puede usar tanto en reparaciones domésticas en situaciones de emergencia al aire libre
  • Amplio : los parches de neumáticos de mantenimiento de bicicletas son adecuados para los profesionales de reparación de bicicletas y también pueden ser utilizados por entusiastas del ciclismo
  • Fácil de usar: los accesorios de reparación de bicicletas son de tamaño pequeño con una estructura simple que se puede usar fácilmente sin importar si se instala o retira
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de parches de neumáticos de mantenimiento de herramienta de reparación de neumáticos de bicicleta
  • Portátil: esta herramienta de reparación de neumáticos para bicicletas está diseñada con una caja de almacenamiento, por lo que es conveniente que la guarde en sus bolsas cuando anda en bicicleta
  • amplio: las herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta tienen una amplia gama de ocasiones de , que no pueden ayudarlo a reparar los neumáticos, sino que también se pueden usar para quitar las piezas
  • Multiusos: este kit de parches para neumáticos de ciclo reutilizable tiene muchos tipos de herramientas, palancas para neumáticos, parches y otras herramientas, para que pueda satisfacer sus necesidades de reparación
  • Ocasiones adecuadas: el dispositivo combinado con caja de almacenamiento se puede utilizar en muchas ocasiones, reparaciones domésticas y ciclismo al aire libre
  • Necesidad: los suministros portátiles de mantenimiento de bicicletas se pueden utilizar un suministro de repuesto necesario, especialmente para las personas a las que les gusta andar en bicicleta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WinmetEuro Parches para neumáticos para bicicleta, 48 unidades, resistentes al desgaste, 63 g, 13,5 x 7,6 x 2,2 cm, de PVC, para habitaciones de aire, camas de aire y piscinas
  • Hecho de material PVC de alta calidad, resistente al desgaste, duradero y duradero.
  • Fácil de usar, la cola es un adhesivo ambiental y fuerte.
  • Incluye 48 patch, suficiente para un uso prolongado.
  • Herramientas excelentes para reparar tubos de bicicleta perforados. Adecuado para todo tipo de bicicletas
  • Ideal para reparar habitaciones de aire, camas, gomones, lila, piscinas para niños, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WinmetEuro Parches de neumáticos de bicicleta, ligero, portátil, práctico, palanca de neumáticos de bicicleta conveniente para neumáticos de bicicleta para bicicleta
  • Viene con una caja de herramientas portátil, compacta para caber en tu bolsa o bolsillo.
  • Ligero, se puede llevar contigo y usarlo en cualquier momento.
  • Parche autoadhesivo para neumáticos, fácil de usar, sin necesidad de pegamento adicional.
  • Simplemente afila el neumático con una raspadora y luego pega el parche firmemente a la zona perforada.
  • Los kits de palanca de neumáticos pueden ayudarte a quitar rápida y fácilmente los neumáticos y reparar neumáticos planos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parche de reparación de neumáticos, reparación de pinchazos de neumáticos de bicicleta sin pegamento, kit de parche de reparación de tubos de bicicleta para bicicletas de carretera y montaña Parches r
  • Fácil de usar, no necesita pegamento, simplemente retire el parche y aplíquelo en el área necesaria
  • Viene 10 piezas en cada paquete, muy práctico para necesidades de emergencia mientras conduce
  • Gran accesorio para reparar neumáticos, cámaras de aire, colchones de aire, etc.
  • Adecuado para varios tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
  • Material de goma de alta calidad, ligero y ultrafino, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOLOSAFENAR Juego de Reparación de Neumáticos de Bicicleta, Compacto, Portátil, Seguro, Práctico, sin Pegamento, Parches de Neumáticos de Tubo Interior para Bicicleta de Montaña
  • Portátil: con una caja a prueba de polvo, 8 piezas en cantidad suficiente, tamaño compacto, portátil y conveniente, almacenamiento y extracción conveniente.
  • Alta calidad: hoja de archivo de metal, material de alta dureza, archivo de pulido rápido, no es fácil de desafilar, duradero, tiene una larga vida útil.
  • Operación fácil: parche de llanta sin pegamento, la reparación de llantas con capa de superpegamento es conveniente y rápida, fácil de arreglar, ahorre sus esfuerzos.
  • Aplicación: ya sea que el neumático esté perforado por clavos o fragmentos de vidrio, puede usar un parche para cámara de aire para una reparación perfecta.
  • Diseño práctico: diseño adhesivo suave, delgado y transparente, 0,28 mm/0,01 pulgadas de grosor, 27 mm/1,06 pulgadas cuadradas, se adhiere firmemente sin desgomar.

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados