Parches bicicleta

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • ✅Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • ✅Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • ✅Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • ✅Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • ✅Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
RebajasTOP20OFERTAS
Slime 20053 Kit de Parches Skab para Bicicletas, Reparación de Pinchazos de Neumáticos con Cámara, Contiene 6 Parches y 1 Raspador Metálico
1.500 Opiniones
Slime 20053 Kit de Parches Skab para Bicicletas, Reparación de Pinchazos de Neumáticos con Cámara, Contiene 6 Parches y 1 Raspador Metálico
  • Los SKABS de Slime son sencillos y representan una solución simple para pinchazos de neumáticos, sin necesidad de pegamento ni adhesivo
  • Tan solo raspa el área alrededor del pinchazo, pega un parche y crea un sandwich con la cámara y el neumático para asegurar que se ejerza presión en el skab para que quede fijo en su posición
  • Los parches y el raspador se almacenan de forma compacta en un estuche lo suficientemente pequeño y ligero como para llevártelo en tu próxima aventura
  • Incluye 6 parches verdes con pegamento y 1 raspador de metal
RebajasTOP20OFERTAS
Pack de 2 Kits Repara-pinchazos, Repara +8 pinchazos. Apto para Cualquier Tipo de Bicicleta. Muy Simple y Sencillo de aplicar.
  • -Pack de 2 kit anti-pinchazos, que incluyen el parche, una lija, el pegamento y el tubo para localizar el pinchazo.
  • -Este Kit es de alta calidad y puede reparar pinchazos de cámaras de bicicletas entre 5 y 10 minutos.
  • -Con estos Kit puedes llegar a reparar mas de 8 pinchazos por un precio muy bajo, sin tener que estar cambiando la cubierta constantemente.
  • -Como usarlo: 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
TOP20OFERTAS
UTRUGAN 192 PCS Parches de Bicicleta de Goma Parche de Tubo Interior Parche de Llanta Reparación de Pinchazos Bicicleta con Redondos y Cuadrados para Cámaras de Aire de Bicicletas (25 mm / 33 mm)
  • 🚲Goma duradero: los kits de reparación de pinchazos de bicicletas están hechos de materiales de caucho de alta calidad, que son muy viscosos y elásticos. No es fácil que se dañe y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🚲Dos formas: El parche de goma para neumáticos con cámara de aire es diferente de otros productos con una sola forma. Tenemos formas cuadradas y redondas. Es beneficioso aplicarlo en espacios de diferentes formas y la pasta se adapta mejor.
  • 🚲Fácil de llevar: El parche de reparación de neumáticos de bicicleta es liviano y pequeño, por lo que se puede transportar. Puede resultar útil cuando encuentre problemas inesperados con los neumáticos mientras conduce al aire libre.
  • 🚲Amplia usos: Las herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta pueden ser efectivamente impermeables y resistentes al desgaste. Es una herramienta ideal para reparar cámaras de aire de bicicletas, cojines de aire, botes de goma, etc.
  • 🚲Contenido del kit: Contiene 4 juegos de parches para llantas de bicicleta (2 piezas redondas de 96 piezas y 2 piezas cuadradas de 96 piezas), un total de 192 parches de llantas, que satisfacen absolutamente sus necesidades diarias.
TOP20OFERTAS
Obbsen 20 Piezas de Parches de Reparación de Bicicletas Parches de Neumáticos de Bicicleta Kit de Parche Autoadhesivo sin Pegamento - con 2 Piezas de Herramienta de Escofina
  • Contenido del paquete】El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos sin pegamento de 12 piezas y parches oblongos de 6 piezas, escofinas metálicas de 2 piezas, un total de 20 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar】 Parches autoadhesivos en 2 estilos diferentes, incluido el estilo oblongo y el estilo redondo, no se necesitan otras herramientas para reparar el neumático de la bicicleta, solo debe aplicar el papel de lija para pulir el neumático y luego pegar el parche.
  • 【Adecuados para todos los tipos de cámara】Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera. El parche de reparación de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad.
  • 【Herramienta necesaria】La reparación de parches de neumáticos es una herramienta necesaria que se debe llevar cuando se monta en bicicleta con frecuencia, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior.
  • 【Cómo utilizar nuestros parches de reparación】 (1) Localice la punción(2)Use la escofina de metal para limpiar y pulir el área alrededor de la punción(3)No toque la parte posterior del parche antes de aplicar(4) Aplique el parche sobre el agujero. Presione firmemente con el pulgar sobre el parche(5) Espere al menos 5 minutos, luego inserte el tubo nuevamente dentro del neumático e infle.
TOP20OFERTAS
Xinmeng 96 Piezas Kit de reparación de pinchazos para Bicicleta, Parches Bicicleta, Reparación de Tubo Interior Parches, Accesorios de Reparación de Goma de Neumáticos de Bicicleta
  • 【Calidad garantizada】El kit de parches para neumáticos está hecho de goma de alta calidad, peso ligero, seguro y no tóxico, no dañará el cuerpo humano y los neumáticos, por lo que son fáciles de transportar y prepararse para necesidades de emergencia en la carretera.
  • 【Piezas de reparación de neumáticos】Tendrá una película de reparación de neumáticos de bicicleta de 96 piezas, cada una con un tamaño de 25 mm. Esta pieza redonda de goma es un excelente accesorio para reparar neumáticos, cámaras de aire, colchones de aire, etc.
  • 【Diseño resistente al agua】cada película de neumático es resistente al agua y tiene fuertes propiedades de sellado, que pueden proteger profundamente el neumático y evitar que se dañe de nuevo.
  • 【Parches rápidos de reparación de neumáticos】Las llantas pinchadas son molestas cuando vas en bicicleta. Este parche autoadhesivo le permite reparar neumáticos fácilmente en cinco minutos. Moler y pegar, rápido y efectivo.
  • 【Fácil de usar】El pegamento ordinario es incómodo de almacenar después de abrirlo y dejará pegamento en sus manos. Estos parches autoadhesivos solo necesitan eliminar la película y pegar. El efecto es bueno y las manos están limpias.
TOP20OFERTAS
Tingz Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta, Paquete de 18,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
  • 【Contenido del paquete】: El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos sin pegamento de 10 piezas y parches oblongos de 5 piezas, escofinas metálicas de 2 piezas, 3 palancas de neumáticos, un total de 20 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento .
  • 【Parches pre-pegados】: parches autoadhesivos en 2 estilos diferentes, incluido el estilo oblongo y el estilo redondo, todos están pre-pegados para aplicaciones fáciles, se pueden pegar fácilmente en el tubo del neumático sin pegamento, mucho más fácil y rápido de reparar Los parches sin pegamento están hechos de caucho de calidad, material duradero e impermeable con buenos estiramientos, aplicable a los giros y vueltas de los tubos interiores.
  • 【Escofina metálica y palancas de neumáticos】: La escofina metálica funciona eficazmente para limpiar y pulir el área alrededor de la punción, lo que permite que el parche se adhiera firmemente al tubo, puede usarlo para pulir el área un poco más grande que el parche que usará, luego aplicar el parche será más fácil, la palanca del neumático puede ayudarlo a quitar los neumáticos.
  • 【Muy Muy Muy Importante】: El orificio debe limpiarse después del pulido y no debe haber agua, manchas ni polvo. Alinee el centro del parche del neumático con el orificio y presione firmemente, y presione desde el centro hacia el exterior, sin burbujas ni arrugas. De lo contrario, no será pegajoso y causará fallas en la reparación del neumático.
  • 【Servicio】: Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente, le proporcionaremos un servicio de reembolso en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Kit repara pinchazos, Parches Bicicleta autoadhesivos, reparacion de neumaticos de Bicicleta con rallador y palancas.
  • INCLUYE: Este kit antipinchazos bici incluye 4 parches, una lija, el pegamento, 2 palancas desmontables bici, una llave auxiliar y el tubo para localizar el pinchazo.
  • ALTA CALIDAD: Está diseñado con materiales premiun. La palanca del neumático de bicicleta hecha de acero inoxidable, muy resistente y duradera. Las herramientas son en general elegantes, no dañan las manos y las llantas.
  • FÁCIL DE USAR: Esta pensado para cualquier tipo de bici: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, motocicleta, neumático de cortacésped, bicicleta plegable, bicicleta para niños, bicicleta común o bicicleta fija, etc.
  • APLICACIONES: Tambien se puede utilizar para la reparacion de pinchazos de piscinaa, colchon hinchable, carretillas u otros objetos plasticos.
  • GARANTÍA: Reembolso completo por defecto siempre y cuando la compra se realice al vendedor oficial.
TOP20OFERTAS
Ainiv 36 Piezas de Parches de Reparación de Bicicletas Parches de Neumáticos de Bicicleta, Kit de Parche Autoadhesivo sin Pegamento, con Metal Herramienta de Escofina,Caja de Almacenamiento portátil
  • 🍒 【EL PAQUETE INCLUYE】 El kit de reparación de pinchazos incluye 15 parches redondos no adhesivos, 15 parches rectangulares, 4 limas de metal, 2 palancas de plástico para neumáticos y una caja de almacenamiento. Una cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades de mantenimiento de neumáticos.
  • 🍒 【MATERIAL DURADERO】 Los parches sin pegamento están hechos de goma, material duradero e impermeable con buen estiramiento, aplicable a los giros y vueltas de las cámaras de aire; la escofina de metal tiene un diseño de chip ensanchado, puede pegar el tubo del neumático sin pegamento, mucho más fácil y rápido de reparar
  • 🍒 【USO DE RASP】 El proceso de reparación de estas herramientas es fácil. Primero, use una lima para neumáticos para lijar el borde del agujero hasta obtener una superficie rugosa. (El área de la superficie rugosa no es menor que el tamaño del parche de llanta). Luego, limpie la cámara de aire pulida sin manchas de agua, suciedad y materias extrañas
  • 🍒 【USO DEL PATCH】 Después de pulir con una lima, alinee el centro del parche en el orificio y presione con fuerza (desde el centro hacia el exterior). ❤️ Tenga cuidado de evitar burbujas o arrugas. De lo contrario, no se volverá pegajoso y puede hacer que la reparación falle
  • 🍒 【APLICABLE UNIVERSALMENTE】 Nuestro parche de reparación de pinchazos es adecuado para motocicletas, BMX, ATV, carros, sillas de ruedas, la mayoría de cámaras de aire de bicicletas y otros artículos inflables. Es una práctica herramienta para la reparación de neumáticos, cámaras de aire, camas de aire, botes, piscinas infantiles, etc.
TOP20OFERTAS
astarye Kit de Herramientas para Bicicleta, Kit Pinchazos Bici, Palanca de Neumáticos de Bicicleta y Parche de Reparación de Punción de Bicicleta Autoadhesivo
  • ❤ Herramienta pequeña y completa: contiene cambiadores de llantas de metal, parches autoadhesivos, parches sin pegamento, así como una escofina de metal para raspar los neumáticos antes de instalar el parche. Hemos elaborado este kit para realizar los ajustes básicos en su bicicleta y reparar sus neumáticos de forma independiente
  • ❤ Fácil de usar: raspe para eliminar la oxidación de la cámara, extienda el pegamento un poco más que la superficie del parche, y cuando el pegamento ya no se adhiera al dedo, aplique el parche y luego retire la película filmada (suministrada con parches autoadhesivos que permiten una verdadera reparación de emergencia)
  • ❤ Transportable: las herramientas se almacenan en una caja de plástico. Realmente pequeño, puedes llevarlo a todas partes. Hace que las reparaciones de la habitación sean muy simples y rápidas. Particularmente adecuado para reparaciones de campo
  • ❤ Diseño: herramienta conveniente y mucho más resistente que las simples llaves de plástico. Con la curvatura ergonómica y su pequeño gancho, es muy fácil quitar un neumático. Es bastante pequeño y liviano: imprescindible cuando tienes una emergencia en la carretera
  • ❤ Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, gracias
TOP20OFERTAS
Parche de Llanta 96 Piezas Parches Reparación Neumáticos Bicicletas Parches Neumáticos Bicicleta Parches Goma Bicicleta para Coche,Reparación de Pinchazos,Parche Frío
  • 🚲【Materiales de alta calidad】Este parche para llantas de bicicleta está hecho de caucho de alta calidad, liviano, resistente y duradero, y extiende de manera efectiva la vida útil del producto, es efectivamente impermeable y se puede conectar a la llanta sin ningún problema o espacio.
  • 🚲 【Fácil de usar】Use papel de lija para lijar la superficie del área dañada de la llanta, seguido del parche de goma para llanta de bicicleta en el área dañada para que se pueda sujetar de forma segura a la llanta para su reparación y no gotee aire.
  • 🚲【Satisfacer las necesidades】Cuando salga en bicicleta, el parche para neumáticos es un accesorio imprescindible, el paquete contiene 96 parches, que son de tamaño pequeño y pueden satisfacer sus necesidades diarias de conducción.
  • 🚲【Ampliamente aplicable】Parche de goma para llantas Se puede usar no solo para las cámaras de aire de las bicicletas domésticas, bicicletas de montaña, motocicletas y autos de carreras, sino también para arreglar otros artículos inflables.
  • 🚲【El mejor servicio】Si tiene alguna pregunta o malentendido sobre nuestros productos antes o después de la compra, puede contactarnos de inmediato y le atenderemos en línea las 24 horas.
TOP20OFERTAS
AUXSOUL 36 Piezas de Parches de Reparación de Bicicletas Parches de Neumáticos de Bicicleta Kit de Parche Autoadhesivo sin Pegamento - con 4 Piezas de Herramienta de Escofina
  • ❤ Buen material: Hecho de goma, el parche del tubo del neumático de la bicicleta posee una buena capacidad elástica para reparar la perforación en el neumático de la bicicleta.
  • ❤ Función autoadhesiva: El parche de reparación de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad.
  • ❤ Herramienta necesaria: La reparación de parches de neumáticos es una herramienta necesaria que se debe llevar cuando se monta en bicicleta con frecuencia, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior.
  • ❤ Fácil de usar: No se necesitan otras herramientas para reparar el neumático de la bicicleta, solo debe aplicar el papel de lija para pulir el neumático y luego pegar el parche firmemente en la perforación de los neumáticos.
  • ❤ Cantidad suficiente: 36 piezas de parches de reparación de bicicletas y 4 piezas de metal pulido, cantidad suficiente para las necesidades de reparación diarias.
TOP20OFERTAS
Metdek 96 Piezas Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
  • 【Combinación de parches para llantas】 48 parches para llantas redondas, 48 ​​parches para llantas cuadradas, 1 palanca para llantas, 2 limas de metal.
  • 【Parche profesional】: La lima de metal de la llanta de la bicicleta puede rayar la superficie de la cámara para lograr el propósito de limpieza, hacer que la llanta juegue un mejor papel y fijar la llanta a la cámara con más firmeza.
  • 【Fácil de transportar】: el lado más largo del parche y la lima para neumáticos mide solo unos 3 cm, y la longitud de la palanca es de unos 12 cm. Ponlos en tu bolsa de viaje. Estas herramientas son una gran ayuda durante la conducción y pueden resolver emergencias en cualquier momento.
  • 【Área de aplicación】: El parche para llantas de bicicleta es delgado y liviano, por lo que puede llevarlo con usted cuando practique deportes al aire libre, se puede usar no solo para cámaras de aire de bicicletas domésticas, bicicletas de montaña, motocicletas, carreras. bicicletas y coches de carreras, pero también para sujetar otros artículos hinchables.
  • 【El diseño inteligente de la palanca】: La palanca que se usa para sacar el extremo del tubo interior tiene un diseño de punzonado de cabeza plana con una forma redondeada que no daña fácilmente el tubo interior, y el tubo interior se puede sacar más ahorrando trabajo . El otro extremo usa un conveniente diseño de gancho para radios para mayor estabilidad.
TOP20OFERTAS
VeloChampion Bike Puncture Repair Kit
  • Bulk Buy available! Search code: B01D4YYA18. Save money when you buy in bulk. Pack of 11 tube patches, a tube of rubber solution, 3 tyre levers, metal file
  • Contains 11 patches with metal file in a neat little carry along box
  • Stretches, flexes, twists and turns with the inner tube
  • Lightweight, No bulky packaging
  • A must have accessory while out on your bike !
RebajasTOP20OFERTAS
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader  (Azul)
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Por favor contáctenos! 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
RebajasTOP20OFERTAS
Tip Top TT02 - Kit de reparación, talla Talla única
  • Tiptop TT02 reperaturkästchen Kit de reparación de pinchazos
  • De alta calidad, fácil de usar kit de reparación de pinchazos
  • Para bicicleta
TOP20OFERTAS
AMACOAM 96 Piezas Parches Bicicleta Parches de Reparación de Bicicletas 25mm Kit de Reparación de Neumáticos de Bicicleta Accesorios de Reparación de Tubo Interior para Reparación de Bicicleta
  • Kit de reparación de parches de pinchazos para neumáticos de bicicleta de motor de 25 mm. Un accesorio imprescindible para cualquier ciclista en viajes cortos o largos.
  • Los parches de goma de alta calidad, peso ligero. Por lo tanto, son fáciles de transportar y se preparan para necesidades de emergencia en el camino.
  • Cómo usar: 1. Lime la superficie de su neumático alrededor del hoyo. 2. Aplique el pegamento alrededor del orificio. 3. Coloque el parche en el agujero. 4. Presione contra el parche hasta que el pegamento esté seco.
  • Este tipo de piezas redondas de neumáticos de goma son buenos equipos para reparar neumáticos de bicicleta.
  • Nota: Las piezas de reparación de neumáticos de bicicleta se producen sin pegamento. Cuando lo use, necesita untar pegamento usted mismo.
TOP20OFERTAS
Senkora 32 Piezas Kits de Reparación de Neumáticos para Bicicletas Parche Autoadhesivo sin Pegamento Pinchazos Tubo Interior Parches Goma Accesorios Punción con Escofina Palancas Herramienta
  • 🚴 [El paquete incluye] Obtendrá 32 kits de reparación de neumáticos de bicicleta. Incluye 12 parches para llantas de bicicleta redondas, 12 parches para llantas de bicicleta rectangulares, 6 limas de metal, 2 palancas de plástico, 1 caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, y se puede usar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🚴 [Reparación inmediata y conveniente] El neumático de bicicleta autoadhesivo se puede pegar rápidamente en la parte perforada del neumático de bicicleta. Para realizar la función autoadhesiva, no es necesario pegar ningún pegamento. Es muy conveniente reparar neumáticos de bicicleta. El parche es liviano y se puede guardar en una bolsa para evitar accidentes de bicicleta repentinos.
  • 🚴 [Material duradero] El parche no adhesivo está hecho de goma, material duradero e impermeable, con buena capacidad de estiramiento, adecuado para los giros y vueltas del tubo interior, la lima de metal tiene un diseño de chip ancho, puede usar cualquier Stick it en el tubo interior del neumático bajo la condición de pegamento, para que el mantenimiento se pueda realizar más fácil y rápidamente.
  • 🚴 [Limas de metal y palancas de neumáticos] Estas limas de metal se utilizan para limpiar la superficie de la cámara de aire, de modo que el parche de neumático sin goma pueda funcionar de manera más eficaz, de modo que el parche de la cámara de aire se adhiera más fácilmente a la cámara , y el neumático se puede abrir y abrir fácilmente. Reparar llantas.
  • 🚴 [Ampliamente aplicable] Nuestro parche de punción es flexible y estirable, y tiene buena adherencia. Puede funcionar bien en la mayoría de cámaras de aire de bicicletas y otros artículos inflables. Es para reparar neumáticos, cámaras de aire y camas de aire. Una práctica herramienta para pequeñas embarcaciones y aros salvavidas.

Compra parches bicicleta a través de nuestra tienda


Tus mejores compras en parches bicicleta

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit De Herramientas De Bicicleta, Kit De Reparación De Punción Bicicleta Multi Tool Accesorios Para Bicicletas De Montaña 16 En 1 Bicicleta Herramienta Multifunción Con Kit De Parche Y Palancas De
  • 16 Función Todo en una herramienta: con buena calidad, duradera, función completa, puede ayudarlo a solucionar la mayoría de los problemas de su bicicleta con este kit.
  • Compacto y portátil: este kits de herramientas de reparación de bicicletas es suficiente para que lo ponga en su bolsa de montar o bolsillo. Su peso es solo 10 oz, peso súper ligero y portátil. Fácil de llevar y genial para ayudar.
  • Alta calidad: el kit de herramientas de reparación de bicicletas está hecho de material de acero al carbono de alta calidad y material ABS. La mano de obra fina y profesional, diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo.
  • Super multifunción: los kits de herramientas de reparación de bicicletas tienen 16 tipos diferentes de herramientas. 6 tipos de llave de hexágono interno diferente, 3 tipos de llave inglesa, 3 tipos de llave plana, 2 tipos de destornillador, 1 llave de radio y 1 barra de extensión de manga. Herramienta de la cadena de bicicletas incluida. ¡Súper práctico!
  • Peso ligero y conveniente: todas las herramientas se pueden rellenar en la bolsa de trabajo y se adjuntan a la sillín de bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta diaria de reparación de hogares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FASJ Equipo De Reparación De Parche De Neumático De Bicicleta, Herramienta De Escofina De Equipo De Reparación De Neumático De Bicicleta para Neumático De Bicicleta(Negro)
  • La nueva pieza de escofina se puede utilizar en la palanca de neumáticos, lo que ahorra más trabajo y es más fácil de usar.
  • Pequeño y portátil, puede llevarlo consigo, guardarlo en su bolsillo y usarlo en cualquier momento.
  • Palanca de llanta + parche de llanta + pieza de raspador de llanta herramienta 3 en 1, resuelve el problema, no es necesario traer artículos adicionales.
  • La palanca de la llanta se puede abrir para guardar el parche de llanta, que se puede llevar consigo y usar cuando la abra.
  • La palanca en forma de pez es más grande y el volumen de la palanca es mayor, lo que es mejor de usar y no es fácil de romper.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jlbkkyd Bicycle sin glóbulos Parches de Chips Kit de neumático Palanca de neumático Rueda reparación Herramienta montaña Bicicleta Carretera Interior neumático (Color : E)
  • Con estas herramientas, el proceso de reparación es fácil.
  • Frote el borde del orificio en una superficie áspera con un archivo de neumáticos.
  • La superficie áspera no debe ser menor que el tamaño del parche del neumático.
  • Luego limpie el tubo interno pulido sin agua,
  • Suciedad y materia extraña.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jlbkkyd 48 PCS 25 mm Redondo/Cuadrado Bicicleta de neumáticos reparación de la punción de Goma no Necesidad de Pegamento Parche de neumáticos de Bicicleta (Color : Square)
  • Este tipo de neumático es un buen equipo para reparar los neumáticos de bicicletas.
  • Los parches están hechos de caucho de alta calidad, peso ligero, por lo que son fáciles de transportar y prepararse para emergencias en la carretera.
  • El producto contiene 48 piezas para reparar los neumáticos de bicicletas.
  • Las piezas de reparación de neumáticos de bicicletas se producen sin pegamento.
  • Cuando se usa, necesitan frotar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jlbkkyd Herramienta de Parches de neumáticos para Bicicletas Secado rápido sin Pegamento Bicicleta Kits de reparación de neumáticos Parches de neumáticos Interiores (Color : A)
  • Con estas herramientas, el proceso de reparación es fácil.
  • Frote el borde del orificio en una superficie áspera con un archivo de neumáticos.
  • La superficie áspera no debe ser menor que el tamaño del parche del neumático.
  • Luego limpie el tubo interno pulido sin agua,
  • Suciedad y materia extraña.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jlbkkyd Bicicleta Patch Kit Bicicleta Neumático Reparación Herramientas Kit Bike Bomba de Bicicleta Triángulo Bolsa Neumático Serbiente Rod Neumático Parche Ciclismo Mascarilla (Color : E)
  • Con estas herramientas, el proceso de reparación es fácil.
  • Frote el borde del orificio en una superficie áspera con un archivo de neumáticos.
  • La superficie áspera no debe ser menor que el tamaño del parche del neumático.
  • Luego limpie el tubo interno pulido sin agua,
  • Suciedad y materia extraña.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jlbkkyd 48pcs 2 5MM Bici neumático reparación de Goma pinchazo Parche Pegamento Libre Bicicleta Kit de neumático Remiendo neumático Parche Bicicleta Pegamento (Color : Round)
  • Con estas herramientas, el proceso de reparación es fácil.
  • Frote el borde del orificio en una superficie áspera con un archivo de neumáticos.
  • La superficie áspera no debe ser menor que el tamaño del parche del neumático.
  • Luego limpie el tubo interno pulido sin agua,
  • Suciedad y materia extraña.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jlbkkyd 10pcs Bike Bike Remuecas de neumáticos Secado rápido sin Pegamento Bicicleta Kits de reparación de neumáticos Inner Parches de neumáticos Ciclismo (Color : Black)
  • Descubra la ubicación exacta de la fuga de neumáticos.
  • El área de fricción debe ser un poco más grande que la del parche.
  • Después de limpiar y frotar los escombros,
  • Desgarrar el parche y colocar el parche del neumático a la fuga.
  • Después de 30 segundos, coloque el tubo interno en el neumático y vuelva a inflar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta herramientas de reparación de bicicletas Reparación de neumáticos parche de goma pegamento palanca conjunto neumático fijador kit accesorios de bicicleta de montaña ( Color : 1 Set Tools )
  • Ligero y ultra delgado,
  • Fácil de transportar y prepararse para la necesidad de emergencia mientras viaja.
  • Fácil de transportar y prepararse para la necesidad de emergencia mientras viaja
  • Parches autoadhesivos,
  • puede pegarse en el tubo del neumático sin ningún pegamento,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jlbkkyd Bicicleta de Parche para Bicicletas Bomba de Bicicleta, Bolsa de Herramientas de Bicicleta multifunción, Kits de Herramientas de reparación de neumáticos (Color : A)
  • Con estas herramientas, el proceso de reparación es fácil.
  • Frote el borde del orificio en una superficie áspera con un archivo de neumáticos.
  • La superficie áspera no debe ser menor que el tamaño del parche del neumático.
  • Luego limpie el tubo interno pulido sin agua,
  • Suciedad y materia extraña.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jlbkkyd 40 unids Bicicletas Secado rápido No Necesita Pegamento Neumático Parche Bicicleta Autoadhesivo Tubo Parche Interior neumático Ciclismo (Color : A)
  • Con estas herramientas, el proceso de reparación es fácil.
  • Frote el borde del orificio en una superficie áspera con un archivo de neumáticos.
  • La superficie áspera no debe ser menor que el tamaño del parche del neumático.
  • Luego limpie el tubo interno pulido sin agua,
  • Suciedad y materia extraña.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jlbkkyd 100 unids Bicicleta Plana Goma neumático neumático de reparación Kit de Parches Herramientas de Ciclismo Reparación de Bicicletas Fix Kit 25mm / 30mm (Color : 30mm)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Peso ligero y ultra delgado,
  • fácil de cargar
  • y prepararse para la necesidad de emergencia mientras viaja.
  • Caucho de alta calidad, precio correcto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jlbkkyd 10 unids Ciclismo Montaña/Carretera Bicicleta Neumático Punción Reparación rápida Herramientas Bicicletas Negro Bicicleta Parches de neumáticos sin Pegamento (Color : Black)
  • Descubra la ubicación exacta de la fuga de neumáticos.
  • El área de fricción debe ser un poco más grande que la del parche.
  • Después de limpiar y frotar los escombros,
  • Desgarrar el parche y colocar el parche del neumático a la fuga.
  • Después de 30 segundos, coloque el tubo interno en el neumático y vuelva a inflar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kits Parche Tubo Interior Bicicletas, Kit Reparación Parches Neumáticos para Bicicletas Conjunto Herramientas Parche Autoadhesivo con Caja Plástico 15pcs
  • Hay parches reparación bicicletas redondos y en forma, que se pueden unir a varios tamaños pinchazos.
  • Este neumático para bicicletas, los parches autoadhesivos sin glóbulos están hechos goma, lo que lo hace resistente, duradero y estirable.
  • Recibirá 15 piezas kits reparación punción bicicletas, cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades reparación neumáticos.
  • Flexible y estirado con buena adherencia, funciona bien en mayoría los tubos internos bicicleta y otros artículos inflables, herramientas prácticas para reparar neumático, tubo interior, cama aire, bote, piscina remo, etc.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches para Llantas De Bicicleta, Kit De Reparación De Llantas para Bicicletas Parche Autoadhesivo para Llantas para Desmontar Llantas para Reparar Llantas Pinchadas
  • 【Juego de reparación de llantas de bicicleta】 Los juegos de palanca de llantas pueden ayudarlo a quitar llantas y reparar llantas pinchadas rápida y fácilmente.
  • 【Instrucciones】 Simplemente afile el neumático con una escofina y luego pegue el parche firmemente en el área perforada.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente, nuestro servicio de atención al cliente responderá a tus dudas a la primera.
  • 【Características】 Viene con una caja de herramientas portátil, compacta para caber en su bolso o bolsillo. Ligero, puedes llevarlo contigo y usarlo en cualquier momento.
  • 【Kit de reparación de llantas sin pegamento】 Parche autoadhesivo para llantas, fácil de usar, sin necesidad de pegamento adicional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lahomia Kit de Reparación de Pinchazos de Bicicleta con Parche de Neumático de Bicicleta Autoadhesivo Sin Pegamento de 8 Piezas de 25 Mm
  • Los parches sin pegamento están hechos de caucho de calidad, material duradero e impermeable con buenos estiramientos, aplicable a los giros y vueltas de las cámaras de aire; La escofina de metal tiene un diseño de chip ensanchado, cómodo de usar.
  • Parches pre-pegados, todos pre-pegados para aplicaciones fáciles, se pueden pegar en la cámara del neumático fácilmente sin pegamento, mucho más fácil y rápido de reparar
  • Estos parches de reparación de pinchazos son flexibles y elásticos con buena adherencia, funcionan bien en la mayoría de las cámaras de aire de bicicletas y otros artículos inflables, herramientas prácticas para reparar llantas, cámaras de aire, cama de aire, bote auxiliar, piscina infantil, etc.
  • El paquete incluye 8 piezas de parches redondos sin pegamento 1 pieza de escofina de metal
  • La escofina de metal funciona eficazmente para limpiar y pulir el área alrededor de la punción, lo que permite que el parche se adhiera firmemente al tubo, puede usarlo para pulir el área un poco más grande que el parche que usará, luego aplicar el parche será más fácil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Popcornon Kit ReparacióN NeumáTicos Bicicleta - Palanca NeumáTico Bicicleta y Parches NeumáTico Bicicleta Sin Pegamento Herramienta ReparacióN Pinchazos NeumáTico Bicicleta
  • [Prácticas palancas de neumáticos]: las palancas de neumáticos de bicicleta están hechas de un material de acero inoxidable resistente, que son duraderos y resistentes a la oxidación, lo suficientemente fuertes como para quitar algunos de los neumáticos duros, accesorios prácticos para la caja de herramientas y el uso en el taller para reparar el neumático de bicicleta desinflado
  • [Parches útiles sin pegamento]: estos parches para neumáticos son autoadhesivos, no requieren otras herramientas, que pueden pegar en el tubo del neumático sin pegamento, mucho más fácil y rápido de reparar, buena herramienta para reparar neumáticos, cámara de aire, cama de aire, etcétera
  • [útiles herramientas de escofina de metal]: cada herramienta de escofina de metal funciona bien para limpiar y pulir el área alrededor de la perforación, raspa el área un poco más grande que el parche que usará, lo que puede permitir que el parche adhiera al tubo
  • [ámbitos de aplicaciones]: este conjunto de herramientas de reparación de pinchazos de neumáticos de bicicleta puede aplicar a la mayoría de las ruedas de bicicleta, como ruedas de montaaa, ruedas de carretera, grupos de ruedas plegables y más, un conjunto de herramientas prácticas para cada ciclista, que brinda mucha comodidad en su vida diaria
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Popcornon Kit Herramientas ReparacióN Bicicleta, Accesorios Bicicletas Herramientas MúLtiples con Parche para NeumáTicos Bomba Herramienta para NeumáTicos Bicicleta MontaaA Carretera
  • Nombre del producto: Juego de herramientas de reparación de bicicletas
  • Adecuado: bicicleta de montaaa, bicicleta de carretera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bobin Kit de ReparacióN de NeumáTicos de Bicicleta Parche de NeumáTico de Bicicleta, Cuchara de NeumáTico de Hierro Parche Autoadhesivo Sin Pegamento con Lima de Metal para Bicicleta
  • [Calidad] El parche para llantas está hecho de goma segura, duradera y de alta calidad. No requiere pegamento para adherirse a la cámara de aire de la llanta, lo que la hace más flexible. La lima y la palanca están hechas de material metálico, que son fuertes y duraderos Le ayuda a reparar más fácil y rápidamente.
  • [Uso de archivo] Con estas herramientas, el proceso de reparación es fácil. Frote el borde del agujero en una superficie rugosa con una lima para neumáticos. (La superficie rugosa no debe ser más pequeea que el tamaao del parche de neumático). Luego limpie el pulido Cámara de aire sin agua, suciedad y materias extraaas.
  • [Uso del parche para llantas] Después de pulir con una escofina, alinee el centro del parche para llantas con el orificio y presione firmemente (desde el centro hacia el exterior). Opere con cuidado para evitar burbujas de aire o arrugas. De lo contrario, no volverá pegajoso y puede provocar una falla en la reparación.
  • [Aplicaciones amplias] Kits de reparación de pinchazos para bicicletas con buen estiramiento y fuerte adherencia, adecuados para la mayoría de cámaras de aire / neumáticos de bicicleta: bicicleta de montaaa (), bicicleta de carretera u otros; walso para otros artículos inflables: botes de goma, colchón de aire, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jomewory Herramienta de reparación de parches de neumáticos de bicicleta, kit completo de herramientas de reparación de bicicletas para bicicletas de montaña, carretera y ciudad
  • Accesorio esencial: el parche de tubo de bicicleta es un accesorio esencial cuando estás montando una bicicleta, es una herramienta esencial en tu mochila.
  • Fácil de usar: limpiar el tubo de reacción, colocar el punto de pinchazo en el medio, retirar el forro y presionar firmemente sobre la tira.
  • Material de goma de alta calidad: la pieza del cinturón está hecha de material de goma de alta calidad, que es ligero en peso, compacto en estructura y fácil de llevar.
  • Conveniente para transportar: es conveniente para el transporte y puede responder a las emergencias de carretera en cualquier momento, por lo que es una opción inevitable para viajes de larga distancia.
  • Hojas de reparación de neumáticos de bicicleta: estas láminas de reparación de neumáticos de bicicleta tienen buenos soportes, lazos y pegamento, y son adecuadas para su uso con tubos interiores.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados