Parches ojeras

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mascara Para Los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 30 Pares
  • ★ 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • ★ 【Antiarrugas & Antienvejecimiento】Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • ★ 【Humedad Natural】 La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • ★ 【Cómo Utilizar】 Lávese los ojos con agua tibia y séquelos. Quítese la mascarilla y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Quítese después de unos 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ★ 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
TOP20OFERTAS
30 Pares/60 Piezas Máscara para Los Ojos De Colágeno,Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras,Bolsas,Patas de Gallo,Sinchazón
  • ★【Valor para el dinero】30 Pares parches ojos reduciendo ojeras, eliminando la hinchazón, antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo.
  • ★【Ingredientes naturales y orgánicos】Esta máscara para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada.Ácido Hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos.Colágeno estimula y regenera las células de la piel, restaurará elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo.
  • ★【Antiedad y reducción de círculos oscuros】La mascarilla para ojos de 24K promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de ojos, las arrugas, las patas de gallo.
  • ★【Fresco tus ojos】Tendrá una sensación de enfriamiento y sentirá que su piel se reafirma cuando usa la máscara para los ojos, y ayuda a aliviar la hinchazón durante la noche. La mascarilla de ojo de colágeno de hidrata la piel del ojo mientras combate los signos del envejecimiento.
  • ★【Lo que obtiene y la garantía】 60 piezas (30 pares) Máscara de tratamiento de ojos de oro de 24 k y 100% de satisfacción. Si nuestra máscara no funciona, o el paquete está dañado u otros problemas. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
TOP20OFERTAS
(25 Pares) Máscara De Colágeno Para Ojos Oro 24K, Ojos Parches, Antiarrugas, Hidratante Debajo De Las Los Ojos, Quitar Bolsas Para Los Ojos, Debajo De Los Ojos, CíRculos Oscuros, Ojos Hinchados
  • ★★ EFECTO - Elimina las ojeras y las líneas finas - 100% de colágeno y otros minerales presentes dentro de la máscara para los ojos, la célula de aceleración y el rejuvenecimiento de colágeno. Puede eliminar los ojos cansados, las arrugas y las bolsas debajo de los ojos.
  • ★★ Power Of 24K Pure Gold: el oro 24k se usa ampliamente como un ingrediente de lujo y prestigioso para el tratamiento de la piel en los mejores spas de todo el mundo. El oro activo de 24k tiene la capacidad de expulsar toxinas dañinas e hidratar significativamente su piel, aumentando la circulación sanguínea, mejorando el metabolismo celular, reduciendo así las arrugas, las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, y agregando brillo a la piel opaca.
  • ★★ Colágeno: estimula y regenera las células de la piel, eleva drásticamente la capacidad de crecimiento de colágeno de su propia piel. Esto restaurará la elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo y la aparición de bolsas y ojeras debajo de los ojos.
  • ★★ Ácido Hialurónico - Conocido por su profunda función de hidratación. El ácido hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos. LA PURE New Zealand ha obtenido y agregado una solución de ácido hialurónico de alta gama a la fórmula.
  • ★★ Sugerencia: el producto ha superado el certificado CE, y podemos probar cada parche de productos, pero diferentes personas tienen diferentes tipos de piel, si es extremadamente alérgico a los cosméticos, le sugerimos que no lo intente, si tiene algún efecto nagioso, por favor háganos saber y lávese la cara para ver a su médico de inmediato. ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS
RebajasTOP20OFERTAS
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs
  • 【Características】Colágeno Golden Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • 【Humedad natural】la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • 【Fácil de usar y conveniente lávese】los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • 【Garantía】si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
TOP20OFERTAS
Lictin Máscara para los Ojos-60PCS Parches para los Ojos con Colágeno y Ácido Hialurónico, para las Arrugas, las Ojeras, las Bolsas de los Ojos y la Hinchazón, Hidratante de Larga Duración, Anti Edad
  • ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIARRUGAS: La máscara de colágeno para ojos está hecha principalmente de colágeno hidrolizado, agua, glicerina, hialuronato de sodio, varios extractos de plantas; el colágeno puede acelerar la estimulación y la regeneración de las células de la piel de los ojos y aumentar significativamente el crecimiento. de colágeno cutáneo, devolviendo la elasticidad y firmeza de la piel.
  • HIDRATANTE FUERTE: El parche ocular antienvejecimiento de 60 piezas puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL: El parche para ojos antienvejecimiento y antiarrugas es adecuado para todo tipo de pieles, es decir, pieles mixtas, grasas, secas y sensibles.También es adecuado para personas con envejecimiento, ojos sueltos, líneas finas, a largo plazo. visualización de trabajadores de oficina con computadoras, ojos secos, mucho tiempo frente al televisor, fatiga ocular, falta de sueño, vida irregular y, a menudo, quedarse despierto hasta tarde.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Nuestro parche ocular de colágeno no solo es adecuado para la piel alrededor de los ojos, sino también para las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente. Comprar con la máscara para el cuidado de los ojos Lictin puede reducir las arrugas de los labios, mejorar la opacidad del mentón de la cara, profunda hidrata y mejora la elasticidad, reduce las líneas finas de la frente Diluido con agua tibia, se puede utilizar para lavar la cara.
  • FÁCIL DE USAR: Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 3-4 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
TOP20OFERTAS
Parches Ojos, Parches Antiarrugas de Sal Marina, Máscara para los Ojos Antiedad con Colágeno, Contorno de Ojos Hidratante, Elimina las Ojeras, Bolsas, Anti Arrugas de Ojos 60Pcs
  • 【INGREDIENTES NATURALES 100% SEGUROS Y EFECTIVOS】 Las parches para los ojos antiedad son ricas en elementos minerales de sal de aguas profundas, gel de aloe vera y una variedad de extractos naturales de plantas, no contienen químicos irritantes y tienen un fragancia suave. Se extrae mediante procesos especiales de extracción, filtración y destilación. El refinamiento anaeróbico durante el proceso de destilación logra la condición ideal, 100% seguros.
  • 【MEJORA DE LOS OJERAS Y BOLSAS】 Las máscara para los ojos de HOPEMATE son ricas en elementos minerales de la sal del mar profundo, tienen una función antioxidante, pueden eliminar la hinchazón y bolsas de ojo, mejorar la pigmentación de melanina, Reduce la carga sobre la piel alrededor de los ojos y ayudar a igualar la piel desigual tono.
  • 【HIDRARANTE & ANTIAGING】 Las parches ojos hidratante son ricas en colágeno, aceleran la regeneración de las células de la piel del ojo, aumentan la circulación sanguínea, promueven el metabolismo de la piel y reducen las arrugas alrededor de los ojos. Contiene ingredientes de áloe, que puede hidratar, alisa y reparar la piel alrededor de los ojos y mejorar efectivamente la tensión y la elasticidad de la piel.
  • 【APTO PARA TODO TIPO DE PIEL】 Es adecuado para pieles mixtas, grasas, secas y sensibles. Las parches para los ojos puede usar para el cuidado diario de los ojos y se enfoca en el envejecimiento de la piel, la flacidez y las arrugas alrededor de los ojos. Tamaño moderado, adecuado para todo tipo de ojos. Adecuado para hombres y mujeres que usan maquillaje a largo plazo, uso excesivo de los ojos, fatiga excesiva, falta de sueño, a menudo quedarse despierto hasta tarde.
  • 【HOPEMATE OFRECE UN SERVICIO 100% SATISFACTIVO】 El conjunto de parches ojos de sal marina contiene 60Pcs máscara para los ojos y viene con un pequeño raspador, que es fácil de quitar, limpiar y almacenar. La parches para los ojos soluble en agua se puede disolver completamente en agua tibia sin dejar impurezas. Si no está satisfecho con los productos HOPEMATE, ¡puede solicitar un reembolso o un servicio de devolución dentro de los 90 días!
TOP20OFERTAS
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, parches de ojos antienvejecimiento, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 30 pares
  • Características: Aloe vera Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • Humedad natural: la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • Modo de empleo: lávese los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • Seguro para todos los tipos de piel: máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • Garantía: si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
TOP20OFERTAS
60 Parches para los ojos - Producto Premium - Cosmetica Coreana - Ojos Parches - Parches Hidrogel - Antiojeras Mujer - Contorno de Ojos Antiarrugas - Corrector de ojeras - Elimina bolsas y ojeras
  • ✅ COSMETICA COREANA PROFESIONAL: Ideal para contorno de ojos con cansancio y fatiga bolsas y ojeras
  • ✅ CONTIENE: Colageno acido hialuronico peptidos oro vitamina C lavanda hierbabuena aloe vera camomilla
  • ✅ EL HIDROGEL: Permite absorber mejor los ingredientes refrescando contorno de ojos bajando hinchazón
  • ✅ TRATAMIENTO ANTI OJERAS: Muy eficaz para tratar bolsas en los ojos y mantener la zona hidratada!
  • ✅ RECOMENDADO: Utilizar junto con la crema contorno de ojos Dr.HEDISON
TOP20OFERTAS
Máscara Para Los Ojos, Kastiny 30 Pares Colágeno Parches Para Los Ojos, 24K Gold Ojos Parches Para De Círculos Oscuros Ojos Antiarrugas, Anti Edad & Hinchazón
  • SEGURO Y NO IRRITANTE: Kastiny Parches para los ojos incluye oro 24K, ácido hialurónico, extracto de semilla de uva y colágeno. La mascarilla de tratamiento ocular con colágeno es suave para todo tipo de piel.
  • EFECTO POTENTE: Parches para los ojos para los ojos puede reducir las ojeras, eliminar el edema, mantener la humedad, prevenir y retrasar el envejecimiento, promover el metabolismo de la piel.
  • LIMPIO Y PORTÁTIL: 30 pares Máscara para los ojos de se empaquetan en una caja cerrada, sin gérmenes. El embalaje exterior es pequeño y fácil de poner en su bolso o maleta, puede usar la Kastiny Máscara para los ojos.
  • FÁCIL DE USAR: Después de la limpieza, aplique Máscara para los ojos de en la piel alrededor del fondo. Espere de 15 a 20 minutos hasta su total absorción. Quítelo y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si no está satisfecho, puede contactarnos a tiempo. El ojo es la ventana al corazón, y ahora usa Kastiny Máscara para los ojos para proteger tus ojos.
TOP20OFERTAS
(18 pares) Parches de ojos colágeno - todos los máscara naturales para ojos hinchados, circulos oscuros y arrugas | Oro 24K, ácido hialurónico, hidrogel | Diseñado en San Francisco
  • 🌿❛ 8 HRS DE DORMIR EN 20 MIN - MINIMIZAR LOS CÍRCULOS OSCUROS Y LOS OJOS VACÍOS ❜ ¡Ya sea que sea una madre que nunca duerme bien por la noche o desea lucir lo mejor posible para salir de noche, nuestras almohadillas debajo de los ojos naturalmente hinchan e iluminan su piel! Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 🌿❛ MIRA Y SIENTE MÁS JOVEN ❜ Reduce las líneas finas y arrugas alrededor de tus ojos. El colágeno se regenera, el ácido hialurónico hidrata y apaga, y el hidrogel lo encierra todo.
  • 🌿❛ TODO NATURAL, DERMATÓLOGO PROBADO ❜ Diseñado en San Francisco, todos nos basamos en ingredientes naturales, pruebas sin crueldad y sostenibilidad. Luce lo mejor que puedas y siéntete bien al mismo tiempo.
  • 🌿 ❛ REFRIGERACIÓN Y FÁCIL DE USAR ❜ Abierto. Aplicar. Sacudida. Es fácil. Aplique las máscaras para los ojos a primera hora de la mañana o después de un largo día de trabajo. Mímese con su propia experiencia de spa en casa. Nuestras máscaras no se deslizan para que puedas realizar múltiples tareas fácilmente.
  • 🌿❛ AMA NOSOTROS, O LE DAREMOS EL REEMBOLSO DE SU DINERO ❜ Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros y con gusto le enviaremos un reembolso completo.
TOP20OFERTAS
Eye Mask, Máscara para los Ojos, Ojos Parches, Mascarilla Calmante Coral para Ojos,Alivia el Cansancio y Reafirma la Piel-Para Arrugas,Líneas Finas,Ojeras y Bolsas Debajo de los Ojos Cuidado
  • ❀Natural: las mascarillas para ojos de hialurónico y colágeno con gotu kola y extracto de algas coralinas promueven la hidratación e hidratación del contorno de ojos. Ayuda a la hidratación, suaviza las arrugas de los ojos, mejora las bolsas debajo de los ojos y las ojeras.
  • ❀Antienvejecimiento: la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, incluidos los nutrientes y la humedad para complementar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, refresca e hidrata intensamente con ácido hialurónico y colágeno.
  • ❀Uso Múltiple: nuestras almohadillas de colágeno para los ojos no solo son adecuadas para la piel alrededor de los ojos, sino también para decretos, líneas del cuello, mejillas, barbilla y frente. Es adecuado para todo tipo de piel.
  • ❀Lifting y Reafirmante: estimula y regenera las células de la piel y mejora la capacidad de la piel para formar colágeno. Esto restaurará la elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, la hinchazón, las líneas finas y las ojeras.
  • ❀Mejora la Opacidad y Alivia los Ojos: ilumina y aclara, aclara los ojos oscuros, elimina las impurezas acumuladas, elimina las ojeras, resuelve los problemas oculares. Alivia la fatiga ocular, hidrata profundamente, refresca el área de los ojos, nutre los ojos y hace que los ojos se llenen de lágrimas.
TOP20OFERTAS
Mascara Para Los Ojos, Parches para los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para Ojos de Colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras, Bolsas, Patas de Gallo e hinchazón, 60pcs
  • ✅Oscuro quita las ojeras: mejora la pigmentación de la melanina y aclara la piel. Cuida la humedad profunda para prevenir y refinar el envejecimiento.
  • ✅Anti arrugas: evite las arrugas finas de los ojos, mejore las bolsas debajo de los ojos. Activa la regeneración celular y estimula el metabolismo y la tensión de la piel.
  • ✅Humedad natural: las mascarillas de gel para ojos son ricas en hialurónico y colágeno y ayudan con la hidratación, suavizan las arrugas de los ojos y lo mantienen elástico y terso.
  • ✅Múltiples usos: nuestras almohadillas de colágeno para máscara de ojos no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente.
  • ✅Adecuado para todo tipo de piel: es adecuado para todo tipo de piel, seguridad suave, fuerte absorción. También para hombres y mujeres. ¡30 pares por caja para una sorpresa inesperada! GARANTÍA: Si no le gustan las máscaras para los ojos, ¡le daremos un reembolso completo sin preguntas! ¡Así que no dudes en probarlo!
TOP20OFERTAS
Parches para los ojos, Máscara para los ojos, Máscaras antiarrugas para los ojos, Ojos Parches, Anti edad para ojeras, bolsas,patas de gallo e hinchazón, 80pcs
  • Características: Adopta el extracto de osmanthus dorado natural. Reducir las ojeras, eliminar la hinchazón, preservar la humedad, prevenir y combatir el envejecimiento y suavizar el hinojo, puede ayudar a activar la regeneración celular para promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando la tensión y la elasticidad de la piel.
  • Seguro para todo tipo de piel: la máscara para los ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. Los ingredientes de este producto son extracto de osmanthus fragrans y ácido hialurónico. 100% seguro para todo tipo de pieles.
  • Humedad natural: la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición ocular. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • Fácil de usar: después de limpiar la cara, extraiga la máscara y aplíquela en la piel alrededor de los ojos inferiores. Espere 15 ~ 20 minutos hasta que se absorba completamente. Retire la máscara para los ojos, masajee suavemente la piel alrededor de los ojos. Solo para uso externo, evite el contacto directo con los ojos, en caso de molestias en la piel, deje de usarlo y manténgalo fuera del alcance de los niños.
  • El paquete incluye: 40 pares de máscaras de ojo doradas Osmanthus, un bonito regalo para mujeres y hombres.
TOP20OFERTAS
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 30 pares
  • ❤ Almohadilla antiarrugas: evite las líneas finas y las arrugas, mejore las bolsas de los ojos y reponga la humedad.
  • ❤ Adecuado para todo tipo de piel, suave y segura, con una fuerte absorción, una dieta profunda de suplementos.
  • ❤ La oscuridad elimina las ojeras, elimina el edema y las patas de gallo + anti-envejecimiento + antiarrugas.
  • ❤ Cepille la piel alrededor de las células para humectar la piel alrededor de los ojos y mantener los ojos elásticos y suaves.
  • ❤ Fácil de usar y conveniente, no tiene que preocuparse por los aplicadores u otras herramientas, solo quite la máscara del paquete y aplíquela a su cara.
RebajasTOP20OFERTAS
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs
  • 【Características】Colágeno Golden Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • 【Humedad natural】la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • 【Fácil de usar y conveniente lávese】los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • 【El mejor regalo】Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad o cualquier otra ocasión especial, este es un buen regalo para la familia, el amor o los amigos.
RebajasTOP20OFERTAS
Máscara para los Ojos bolsas y ojeras, 60Pcs Mascarillas Hidratantes Faciales Ojeras Parches para Ojos Eye Mask Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad Anti-ojeras
  • 【CONTIENE EXTRACTOS NATURALES】--- Hidrogel de colágeno y esencia de perla negra de Tahití, contiene vitaminas ricas, sustancia mineral, extracto de planta agregado que puede penetrar profundamente en la piel, a fin de descargar la suciedad, blanquear e iluminar la piel.
  • 【PREVENGA LA DESHIDRATACIÓN ALREDEDOR DE LOS OJOS】--- El ácido hialurónico en esta máscara para ojos ayuda a humedecer y calmar la piel sensible alrededor del ojo, proporciona humedad y suaviza la piel que ayuda a eliminar las ojeras.
  • 【ELIMINE LOS OJOS DE BAGGY】--- Colágeno que puede proporcionar hidratación intensiva a los ojos y aclarar la piel de los ojos, una hidratación profunda que ayuda a eliminar los ojos holgados.
  • 【ESTILO DE USO】--- Después de limpiar su rostro, saque la máscara para los ojos y aplíquela a la piel alrededor de los ojos. Espere entre 15 y 20 minutos hasta que se haya absorbido por completo. retire la máscara para los ojos, masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • 【EMBALAJE INDIVIDUAL CONVENIENTE AL ALMACENAMIENTO】--- Cada paquete tiene un embalaje individual, por lo que puede ser fácil almacenarlo y evitar el polvo de manera más efectiva.
TOP20OFERTAS
Garnier Skin Active Mascarilla de Tela Contorno de Ojos Anti-Fatiga y Anti-Ojeras con Ácido Hialurónico y Extracto de Naranja
  • Descubre el Efecto Hielo combinado con el poder Energizante de la Vitamina C y la Hidratación que aporta el Ácido Hialurónico
  • Reduce las bolsas, Anti-Ojeras y Efecto Hielo 4ºC
  • Para un mayor efecto refrescante, ¡métela en la nevera!
  • Mantiene la piel hidratada y revitalizada, y una intensa sensación de frescor.
  • Consigue un contorno de ojos visiblemente desfatigado, luminoso y fresco
TOP20OFERTAS
Máscara de Colágeno Para Los Ojos, Mascarillas Para el Tratamiento de Los Ojos Crema Hidratante Parche Para Los Párpados Debajo de Los Parches Para Ojos Hinchados, Antiarrugas, 10pcs
  • ➤ La máscara para ojos está compuesta principalmente de extractos naturales, agua purificada y colágeno.Es leve y no irrita la piel, y puede humectar la piel debajo de los ojos.
  • ➤ La máscara de colágeno para los ojos se disolverá gradualmente a medida que la temperatura de la piel y los nutrientes penetren gradualmente en la piel, proporcionando a la piel el agua y los nutrientes que necesita.
  • ➤ A diferencia de la máscara de papel, la máscara de colágeno para ojos compuesta de ingredientes naturales, la mayoría de la esencia será absorbida por el bloqueo de la piel, el efecto es mejor, no se desperdicia el exceso de esencia y no es necesario enjuagar después del uso.
  • ➤ La máscara de colágeno puede prevenir efectivamente el envejecimiento de la piel debajo de los ojos, suavizar las arrugas, reducir las ojeras, agregar humedad a la piel seca debajo de los ojos y eliminar el edema.
  • ➤ Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, es la mejor opción para cada persona de belleza.También es adecuado para personas que usan ojos excesivos para aliviar efectivamente la fatiga ocular.
RebajasTOP20OFERTAS
Sonew 50 Pares má scara para Ojos, Parches Ojos ricas en colágeno y vitaminas, Reduce los círculos Oscuros ojeras y la hinchazón Antiarrugas, Anti-envejecimiento para el Cuidado de los Ojos
  • PENETRACIÓN NUTRICIONAL: es mejor que la más cara de papel. Las esencias de la más cara de papel pueden desperdiciarse después del uso, pero para nuestra más cara de colágeno, la mayoría de sus esencias serán absorbidas directa y completamente por su piel. Y no requiere enjuague después de usar.
  • ELIMINE LAS LÍNEAS FINAS: la mascarilla facial se disolverá gradualmente a la temperatura corporal y penetrará rápidamente en la piel. Libere la humedad en la piel de los ojos, diluya las arrugas, reduzca las ojeras, elimine la línea fina
  • EXTRACTOS NATURALES - Una más cara ocular de cristal en forma de hoja está compuesta principalmente de extractos naturales, agua purificada y colágeno. El colágeno vegetal estimula y regenera las células de la piel, eleva dramáticamente la capacidad de crecimiento del colágeno de su propia piel.
  • HIDRATANTE PROFUNDO - Hidratante e hidratante profundo para hacer que tus ojos brillen. La esencia de aloe, conocida por su función de hidratación profunda, proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos.
  • RICO EN VITAMINAS: puede activar las células y aumentar la elasticidad de la piel alrededor de los ojos y reafirmar su piel, con buenas propiedades de reducción de ojeras, eliminación de la hinchazón, conservación de la humedad, prevención y refinamiento del envejecimiento y suavización de las arrugas.
TOP20OFERTAS
Marca Amazon - find. Parches para los ojos - 20 unidades - 10 sobres con 2 parches cada uno
  • Contiene colágeno, cafeína y ácido hialurónico con tres pesos moleculares distintos para limitar la evaporación de agua de la piel y preservar su elasticidad
  • No gotea, anatómico, sin aclarado
  • Dermatológicamente testado
  • Las mascarillas, exfoliantes y sérums son el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de la piel
  • Las distintas mascarillas están formuladas para abordar diferentes problemas de la piel y obtener los resultados deseados

Adquiere parches ojeras desde nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de parches ojeras

TOP20OFERTAS NOVEDADES
BTSEURY Parches debajo de los ojos, 20 pares de parches de colágeno para ojos hidratantes parches para ojos, para círculos oscuros, hinchazón, cuidado de los ojos, bolsas para eliminar arrugas
  • Ingredientes suaves: natural suave y no irritante, contiene ácido hialurónico, glicerina, agua de bloqueo profundo, levanta y aprieta la piel de los ojos.
  • Efecto del producto: suaviza las bolsas de ojos hinchadas, mejora las ojeras causadas por largas horas de trabajo extra, etc., el uso de caminos puede prevenir la relajación de la piel de los ojos y reducir la formación de líneas finas en las esquinas de los ojos. .
  • Diseño único: los caminos oculares se cortan firmemente a lo largo de la curva de los ojos, se ajustan perfectamente a las bolsas de los ojos. Es un camino de ojos de colágeno soluble en agua que se puede disolver en agua caliente. La esencia es completa y gruesa antes de su uso, después de su uso, cuanto más fino es, más rápido se absorbe.
  • La importancia de los parches de ojos: la piel de los ojos es muy sensible, con sonrisa y parpadeo, ejercicio diario ininterrumpido y radiación de computadora móvil, es más probable que produzca líneas finas y laxidad, así que asegúrate de prestar atención al mantenimiento.
  • El paquete incluye: 5 pares de parches de ojos blancos, 5 pares de parches de ojo rosa, 5 pares de parches de ojo negro, 5 pares de parches de ojos dorados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BTSEURY Parches debajo de los ojos, 25 pares de parches de vitamina C para los ojos, cubiertas para el cuidado de los ojos, vitaminas hidratantes, eliminando las ojeras
  • ✔✔ Ingredientes naturales: rico en vitamina C, ácido hialurónico y extracto de colágeno.
  • ✔✔ La cubierta de los ojos puede levantar y apretar la piel alrededor de los ojos, reducir significativamente la apariencia de arrugas, líneas finas y delineador.
  • ✔✔ La cubierta de los ojos se disuelve gradualmente cuando es inferior a la temperatura del cuerpo humano y penetra rápidamente en la piel. Su efecto hidratante puede aumentar naturalmente la elasticidad de la piel alrededor del contorno de los ojos
  • ✔✔ Puede hidratar profundamente la piel, reducir las ojeras y bolsas debajo de los ojos, y nutrir la piel alrededor del contorno de los ojos con una variedad de agentes activos.
  • ✔✔Seguridad: es seguro para todos los tipos de piel. La máscara de ojos soluble en agua se puede disolver completamente en agua caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches debajo de los ojos, 30 pares/caja de almohadillas de colágeno parches para ojos hidratantes parches para ojos para bolsas de ojos arrugas círculos oscuros
  • El colágeno estimula y regenera las células de la piel: hace que tu piel sea elástica y firme, y reduce la aparición de arrugas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo, bolsas de ojos o ojeras.
  • Consumo de líquido: son ricos en ácido hialurónico, que puede hidratar rápidamente la zona de los ojos. Al mismo tiempo, restaura la elasticidad y la firmeza.
  • Múltiples usos: nuestras almohadillas de colágeno no solo son adecuadas para la piel alrededor de los ojos, sino también para reducir el peso, las arrugas del cuello, las mejillas, la barbilla y la frente.
  • Uso: quitar la almohadilla de los ojos después de limpiar la cara, y luego aplicar sobre la piel de la parte inferior del ojo. Espera de 15 a 20 minutos para que se absorba completamente. Retira la almohadilla para los ojos y masajea suavemente la piel alrededor de los ojos. Masajea la piel de los ojos durante 1 minuto.
  • El paquete incluye: 1 caja de almohadillas para los ojos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara de vapor para ojos, parche de ojo de lavanda que se calienta, portátil para aliviar la fatiga ocular
  • 【Alivie la fatiga ocular】 Mejore las ojeras, las bolsas debajo de los ojos, el insomnio y otros problemas. Fácil de transportar, puede tener un SPA para los ojos en cualquier momento: a la hora de acostarse, en el tiempo libre, en la siesta del mediodía, en los viajes en avión o en el tren, en el tiempo de descanso en la oficina, etc.
  • 【Tela no tejida】 Elija una tela no tejida suave, cercana a la piel de los ojos, suave y segura, la liberación de vapor con extracto de lavanda natural alivia la ansiedad, hace que la persona se relaje y le ayude a conciliar el sueño rápidamente.
  • 【20-30 minutos】 Retire la máscara para los ojos de la bolsa y desdóblela. Comenzará a calentarse tan pronto como lo saque, así que úselo de inmediato. Por favor, deje que las máscaras de ojos de calor desechables se cierren para tocar sus ojos, abra los cinturones y llévelos a los oídos, luego cierre los ojos, luego podrá disfrutar de 20-30 minutos de SPA para los ojos.
  • 【Multifunción】 Máscara de ojos que promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga ocular, la máscara de vapor para ojos es la mejor opción para las personas que usan computadoras durante mucho tiempo y las personas que a menudo se quedan despiertas hasta tarde.
  • 【Autocalentamiento】 Libera vapor húmedo fino, reconforta la piel alrededor de los ojos, deja que el ojo cansado disfrute del vapor, alivia por completo los ojos secos y el astringente ocular y mejora la fatiga ocular, máscara de vapor de vapor autocalentador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hainice La Frente Arrugas Parches Anti-envejecimiento Saludable Moisturizng Tiras de la Frente de línea de Tratamiento 10Pads
  • Anti-arrugas: línea de la frente removedor se puede utilizar para una cobertura completa de arrugas de los ojos, puede aliviar eficazmente las ojeras, luchar más arrugas, y ser más rentable
  • Eficacia: Cara parches antiarrugas fluidos diluyen líneas de la frente, patas de gallo, y los caracteres de Sichuan, y mejora las ojeras
  • Ingredientes: la frente arrugas parches contiene péptido de veneno de serpiente, que puede reducir la producción de arrugas mediante la inhibición de la contracción del músculo
  • Tensar la piel: Tiras de arrugas de la frente pueden ayudar a fortalecer y reafirmar la piel, reducir la aparición de líneas finas y arrugas, y mantener la humedad
  • Anti-envejecimiento: Anti tiras de arrugas pueden aliviar la hinchazón, líneas finas disminuyen y el envejecimiento de retardo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kits De Cuidado Personal 1pack Bajo El Ojo De La Cara De La Cubierta Del Osmanthus Las Pistas Del Ojo Anti-envejecimiento Natural Del Ojo Parche Hidratante Tratamiento Ojos Colágeno Ojos Cara De La
  • Seguro y fiable-el ojo de la cara de la cubierta es de un ingrediente natural extracto de genciana, extracto de hamamelis, extracto de osmanthus dulce con aroma y ácido hialurónico.
  • Almohadillas ojo no nuestros RESBALADIZO-es antideslizante, y se puede usar cuando se está acostado o sentado para ver la televisión. no le impedirá hacer otras cosas mientras se está haciendo el tratamiento del ojo.
  • Elimina las arrugas y abombada efectivamente elimina las líneas de expresión, ojeras, elimina el edema y bolsas de los ojos, la firmeza y elasticidad de la piel aumenta, haciendo que los ojos se ven más brillantes.
  • ESENCIA COMPLETO para los cojines del ojo del ojo moisturing-esto bajo está lleno de esencia, y el material será Matain humedad, suero belleza remojo en la almohadilla de ojos, puede entregar seccessfully a la piel.
  • Tamaño perfecto para C ZONA-la forma y tamaño de las pastillas de ojo eran diseño a incluido la zona c con el fin de tratar las arrugas finas y ojeras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sanfiyya Lanthome Las Pistas del Ojo Anti envejecimiento de la Piel Bajo Parches en los Ojos de elevación ojeras 60pads Tratamiento
  • Anti envejecimiento tecnología de liofilización almohadillas eye: parche en el ojo de colágeno liofilizado, congelar la esencia en un estado, y luego sublimar el agua que se seque.
  • Anti-envejecimiento: Bajo parches en los ojos pueden hidratar las arrugas profundas, líneas de expresión, ojeras, patas de gallo, el tono desigual de la piel o de la piel seca.
  • El ácido hialurónico: Anti almohadilla arrugas ojos se añade con esencia hidratante ácido hialurónico, rica en moléculas grandes y pequeñas de ácido hialurónico.
  • Restaurar músculos oculares completos: las pistas del ojo rápidamente levanta y aprieta los ojos, suaviza las líneas de expresión, y aclara sus ojos.
  • Profundamente inyectado en la piel: En el tratamiento del ojo puede abrir rápidamente los poros de la piel, formar una capa protectora hidratante para la piel, y absorber una variedad de moléculas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parche para párpados, Máscara para el cuidado de la piel de los ojos Parche práctico para los ojos, Convenien GoldOsmanthus para el edema ocular Reafirmante y suavizante Bolsa de la piel y
  • Contiene una rica esencia de osmanto que nutrirá e hidratará la piel, hará que la piel se llene de agua y repondrá la nutrición de la piel alrededor de los ojos.
  • Adopta extractos naturales frescos y suaves, esto será saludable y sin estimulación para tu piel.
  • Ayuda a resolver los problemas de la piel alrededor de los ojos, como aliviar las arrugas, eliminar las ojeras y la bolsa de los ojos, etc.
  • Reafirma, alisa y suaviza la piel alrededor de los ojos para hacer que los ojos sean brillantes y encantadores.
  • Viene con 80 piezas en una botella, lo que es práctico y cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara de ojos, parche hidratante para párpados con edema de ojos, Osmanthus dorado que elimina las líneas finas para blanquear 80PCS / Bottle HDrating
  • Reafirma, suaviza y suaviza la piel alrededor de los ojos para hacer que los ojos sean brillantes y encantadores.
  • Adopta extractos naturales frescos y suaves, esto será saludable y sin estimulación para tu piel.
  • Contiene una rica esencia de osmanto que nutrirá e hidratará la piel, hará que la piel se llene de agua y repondrá la nutrición de la piel alrededor de los ojos.
  • Ayuda a resolver los problemas de la piel alrededor de los ojos, como aliviar las arrugas, eliminar las ojeras y la bolsa de los ojos, etc.
  • Viene con 80 piezas en una botella, lo cual es práctico y conveniente de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascarilla para el cuidado de los ojos, Mascarilla de gel para los ojos, Gel para los ojos, Parches hidratantes para los ojos, para mujeres en el hogar
  • Humedece y nutre la piel de los ojos, haz que tu piel sea tierna y suave.
  • Contiene extracto de plantas, suave e inofensivo, de baja estimulación para la piel de los ojos.
  • 60 piezas en una caja, satisfacen sus demandas básicas
  • También puedes aplicarlo en otra zona, como las comisuras de la boca, etc.
  • Algas negras de aguas profundas combinadas con una variedad de ingredientes efectivos, dirigidos a mejorar una variedad de problemas de la piel de los ojos, como ojeras, arrugas finas, bolsas de ojos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGHUB 2021 Verde Alga Mascarilla para Ojos, colágeno de ácido hialurónico Máscara para Ojos, Ojos Parches para antienvejecimiento, reducción de Bolsas de Ojos, ojeras e hinchazón, Eye Mask (180Pcs)
  • Mascarilla de ojos verdes de algas: Timula y regenera las células de la piel. Restaura la elasticidad y firmeza de la piel y reduce las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo y la apariencia de bolsas y ojeras debajo de los ojos.
  • Súper hidratante: las mascarillas debajo de los ojos son ricas en hialuronano, que hidrata rápidamente el área de los ojos. La fórmula antiarrugas rejuvenece la zona de los ojos y deja la piel perfectamente tersa, mientras que al mismo tiempo le devuelve la elasticidad y firmeza.
  • Aplicación: Aplique las almohadillas de tratamiento para los ojos ligeramente sobre la piel alrededor de los ojos, retírelas después de 10 a 20 minutos y masajee suavemente para que el exceso de esencia no absorbida se pueda absorber por completo.
  • Múltiples usos: nuestra mascarilla de gel para ojos, parches de colágeno para ojos no solo son adecuados para la piel periocular, sino también para las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, tanto para hombres como para mujeres.
  • Aviso: si experimenta molestias o reacciones cutáneas anormales, deje de usarlo. Si accidentalmente se salpica los ojos, enjuáguelos inmediatamente con abundante agua. Usar con precaución en pieles sensibles. No lo use en niños menores de tres años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches antiarrugas, parches antiarrugas para ojos, frente antiarrugas, pegatina para eliminar arrugas reafirmante de estiramiento facial, parches antiarrugas reutilizables para tratamiento
  • Las arrugas no invasivas eliminan el parche, reducen todas las líneas finas y arrugas para restaurar su piel facial suave y delicada.
  • Cómodo y bien ajustado, se puede usar durante la noche para mantener un buen hábito de cuidado de la piel y eliminar las arrugas.
  • Adecuado para el área de las arrugas en la parte de la piel de la cara, buena experiencia de uso y efecto de uso duradero para eliminar las arrugas.
  • Diseño de color transparente, hecho de silicona de alta calidad, duradero y no tóxico, inofensivo para la piel del rostro.
  • Incluyendo el paquete de parches para las arrugas de la frente, la cara y los ojos, diseñado para usar en la cara y satisfacer sus demandas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches antiarrugas, frente antiarrugas, parches antiarrugas reutilizables, parches antiarrugas para ojos, eliminan las arrugas de la frente
  • Suaviza y reduce las líneas finas o arrugas, al mismo tiempo que mejora la flacidez de la piel y aumenta la elasticidad de la piel.
  • Suaviza eficazmente la piel, reafirma la piel. Fácil de usar, simplemente pegue la almohadilla de silicona en la piel o la cara de los ojos.
  • Hecho de gel de sílice de alta calidad, seguro y no tóxico, inofensivo para la piel, puede usarlo con confianza.
  • Diseño lavable y reutilizable, fácil de limpiar, duradero. Están disponibles un parche frontal y un parche en el ojo.
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, perfecto para el hogar y los viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches antiarrugas, frente antiarrugas, parches antiarrugas para los ojos, parches antiarrugas reutilizables para el tratamiento
  • Suaviza y reduce las líneas finas o arrugas, al mismo tiempo que mejora la flacidez de la piel y aumenta la elasticidad de la piel.
  • Hecho de gel de sílice de alta calidad, seguro y no tóxico, inofensivo para la piel, puede usarlo con confianza.
  • Diseño lavable y reutilizable, fácil de limpiar, duradero. Se encuentran disponibles parches frontales, cervicales y oculares.
  • Suaviza eficazmente la piel, reafirma la piel. Fácil de usar, simplemente pegue la almohadilla de silicona en la piel o la cara de los ojos.
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, perfecto para el hogar y los viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parches antiarrugas reutilizables de 4 piezas, parches para arrugas en los ojos, tratamiento antienvejecimiento y alisado rápido con almohadillas de silicona
  • Puede suavizar y reducir en gran medida las líneas finas o arrugas, mejorar la flacidez de la piel y aumentar la elasticidad de la piel.
  • Contiene ricos nutrientes para mantener la piel hidratada y suave. Después de cada uso, encontrará que su piel ha mejorado asombrosamente.
  • Hecho de gel de sílice de alta calidad, es seguro, no tóxico, inofensivo para la piel y cómodo de usar.
  • La almohadilla antiarrugas de silicona se puede reutilizar, es ecológica, tiene un buen ajuste y es liviana y transpirable.
  • El uso de adhesivos para la piel de alta calidad permite que el tampón se adhiera a la posición correcta sobre la piel durante la noche, suave, cómodo y sin estrés.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
juxia 30 Pares Máscara De Ojos De Gel Verde De Algas Marinas, Almohadillas De Gel para Ojos, Parches De Colágeno para Los Ojos para Hidratación De Ojos, Ojeras, Arrugas, Líneas Finas
  • Mascarilla verde de algas: estimula y regenera las células de la piel. Devuelve la elasticidad y firmeza a tu piel y reduce arrugas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo y la aparición de bolsas y ojeras debajo de los ojos.
  • Suministro de líquido --- Las mascarillas debajo de los ojos son ricas en hialuronano, el área de los ojos se hidrata rápidamente. La fórmula antiarrugas rejuvenece la zona de los ojos y alisa la piel perfectamente. Al mismo tiempo se recuperan la elasticidad y la firmeza.
  • Aplicación --- Aplique ligeramente los parches para los ojos en la piel alrededor de los ojos, retírelos después de 30 minutos y masajee suavemente para que el exceso de esencia no absorbida se pueda absorber por completo.
  • Usos múltiples --- Nuestras almohadillas para ojos verdes no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para la disminución, las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, tanto para hombres como para mujeres.
  • Nota --- Si tiene molestias o reacciones cutáneas anormales, deje de usarlo. Si accidentalmente se salpica los ojos, enjuáguelos inmediatamente con abundante agua. Para pieles sensibles, utilícelo con cuidado. No lo use para niños menores de 3 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parche de colágeno para los ojos con ácido hialurónico antienvejecimiento, mascarilla para los ojos Mascarilla para los ojos hidratante Parche para los ojos del círculo ocular para humectar profundame
  • Alivio de la piel del ojo: el suero de la máscara para los ojos penetra en la parte inferior de la piel, aclara las ojeras y las bolsas debajo de los ojos y mejora la opacidad de la piel. Hidrata y retiene la humedad, manteniendo la piel de tus ojos suave e hidratante.
  • CALIDAD EFICAZ: Contiene varios nutrientes, repara y cuida la piel sensible alrededor de los ojos y repone el colágeno. La piel tensa, reduce las líneas finas y las arrugas, te hace ver más joven y con más energía.
  • REFRESCADO Y DESPERTANDO: El ácido hialurónico hidrata de forma inmediata y duradera la piel alrededor de los ojos. Desde la primera aplicación, notará una mayor hidratación, depilación, tonificación y una superficie más lisa para brindarle un nuevo tipo de confianza duradera.
  • POTENTE COLÁGENO: aumenta drásticamente la capacidad de crecimiento de colágeno de tu piel. Disminuye la degradación del colágeno, aumenta la elasticidad de la piel, aclara la complexión del ojo, estimula las células que tensan la piel, mejora la circulación sanguínea y previene el envejecimiento prematuro, las arrugas, el bronceado, etc.
  • Cuide cuidadosamente la mayoría de los tipos de piel de los ojos: calme y calme ligeramente la piel de los ojos, tenga un efecto antienvejecimiento y antioxidante y cuide la piel. Es útil para todo tipo de piel y suaviza y tonifica la piel que es estimulada por los cosméticos o el medio ambiente, haciendo que su piel se vea más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YepYes Los Parches oculares para Ojos hinchados - Anti-envejecimiento Máscaras Tratamiento del Ojo de elevación, reducción de Las ojeras, Anti-Arrugas y líneas Finas para el Regalo
  • Ingredientes: pastillas de ojo contiene rico mango y extractos osmanthus perfumado, que nutre suavemente la piel del ojo y proporciona la nutrición y la humedad a los párpados
  • Antienvejecimiento: En el tratamiento del ojo hidrata las arrugas profundas, líneas finas, ojeras, patas de gallo, el tono desigual de la piel o piel seca
  • Anti-arrugas: Bajo cojín del ojo puede ayudar a fortalecer y reafirmar la piel, reducir la aparición de líneas finas y arrugas, y mantener la humedad
  • Hidratación de la piel: Anti envejecimiento gel ojo contiene vitaminas y ácido hialurónico, ácido hialurónico puede absorber y mantener la humedad
  • Eficacia: Anti almohadillas arrugas ojos meticulosamente nutre, mejora las ojeras, diluye las ojeras, anti-bolsas, diluye las líneas finas, y anti-envejecimiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parche para párpados, máscara de ojos conveniente, máscara de ojos antiarrugas GoldOsmanthus conveniente para eliminar las líneas finas, blanqueamiento
  • Ayuda a resolver los problemas de la piel alrededor de los ojos, como aliviar las arrugas, eliminar las ojeras y la bolsa de los ojos, etc.
  • Contiene una rica esencia de osmanto que nutrirá e hidratará la piel, hará que la piel se llene de agua y repondrá la nutrición de la piel alrededor de los ojos.
  • Reafirma, alisa y suaviza la piel alrededor de los ojos para hacer que los ojos sean brillantes y encantadores.
  • Viene con 80 piezas en una botella, lo cual es práctico y conveniente de usar.
  • Adopta extractos naturales frescos y suaves, esto será saludable y sin estimulación para tu piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara de ojos dorada, aceite de equilibrio para aliviar los ojos secos, iluminar la piel, parches para el cuidado de los ojos, para bolsas de ojos, una variedad de pieles
  • Hidratante e hidratante en profundidad para que tus ojos brillen
  • Adopta variedades de extractos de plantas, fórmula suave, equilibra el aceite, hace que la piel sea suave y tierna.
  • Molécula pequeña, fácil de absorber, natural y suave, repone la humedad, alivia los ojos secos
  • Reduce las bolsas de ojos, las líneas finas y las ojeras, ilumina la piel alrededor de los ojos.
  • Rico en colágeno, puede activar las células y nutrir la piel alrededor de los ojos.

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados