Pasta fresca

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Marcato MC002057 - Máquina para hacer pasta, color plateado
  • Permite obtener 3 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm)
  • Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm
  • Made in Italia: producto enteramente realizado en Italia por marcato
  • Accesorio intercambiable para el corte de la pasta y conexión rápida para motor (opcional)
  • Estructura de acero cromado con rodillos de aleación de aluminio galvanizado para alimentos, para proteger la salud del consumidor
TOP20OFERTAS
Ibili 773100 - Maquina Para Pasta Fresca Italia
  • Máquina de pasta fresca
  • Metal cromado
  • Incluye sargento para fijar y cabeza extraíble
  • Regulador graduado que le permite extender la masa con el grosor de su elección
TOP20OFERTAS
Sailnovo Máquina Pasta Fresca, Máquina de Cortador de Pasta de Acero Inoxidable, Máquina de Rodillos Para Casa Cocina Fabrica de Fideos Frescos de Masa Tagliatelle de Lasaña de Espaguetis
1.523 Opiniones
Sailnovo Máquina Pasta Fresca, Máquina de Cortador de Pasta de Acero Inoxidable, Máquina de Rodillos Para Casa Cocina Fabrica de Fideos Frescos de Masa Tagliatelle de Lasaña de Espaguetis
  • 【Acero inoxidable】Sailnovo máquina para pasta, equipada con el acero inoxidable, es bastante resistente y robusto durante el uso. Le recomendamos que la limpie la agua después de usarla para obtener un uso más largo.
  • 【Adecuado para diferentes tipos de pastas】Con la máquina para pasta, puede hacer pastas favoritas, como lasaña, tallarines y tagliolini.
  • 【Mucha estabilidad】Máquina de pasta tiene mucha estabilidad durante el uso, y se puede fijar rápida y fácilmente en la mesa.
  • 【La operación fácil】La máquina para pasta es cómoda de usar con la manivela, facilitando la elaboración.
  • 【Enseña a sus hijos a hacer pasta】Puedes enseñar a tus hijos cómo hacer pasta, es beneficioso para el desarrollo del niño. De todos modos, el tiempo que pasas con su familia en la cocina es muy feliz.
TOP20OFERTAS
Delgeo Máquina para Hacer Pasta, Máquina de Pasta de Acero Inoxidable 3 en 1 (8 Configuraciones de Grosor), para Fettuccine/Espagueti/Lasaña/Masa, Plata 150
  • 🍜 Material de Alta Calidad : La máquina de pasta está hecha de acero inoxidable 100% de alta calidad, que es duradero. Si necesita un ayudante de cocina perfecto, la máquina para hacer pasta es una buena opción para profesionales y principiantes.
  • 🍜 Función 3 en 1 : Puede preparar una buena comida para su familia, que incluye: lasaña, espaguetis, tagliatelle y fettuccine. 8 tipos de configuraciones de grosor de masa de 0-2,5 mm. De acuerdo con tirar y girar la perilla lateral, puede cambiar el grosor de la pasta.
  • 🍜 Humanity Design : Tamaño: 21cm X 20cmX 15cm. Con asa extraíble, lo que facilita su almacenamiento. La abrazadera de la mesa la mantendrá firmemente en su lugar cuando esté en uso.
  • 🍜 Fácil de Limpiar : La superficie plateada de acero inoxidable facilita la limpieza. Teniendo en cuenta el material pesado, es mejor no usar el lavavajillas para limpiar.
  • 🍜 Garantía de Calidad del 100%: Cuando recibe nuestros productos, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias (con una versión electrónica del manual).
TOP20OFERTAS
Maestro MR-1679R Máquina para Hacer Pasta Fresca Manual, Cortar Pasta, Acero Inoxidable, 8 Ajustes de Grosor, Pasta Maker, Accesorio para Raviolis, Fácil Manejo Para Casa, Lasaña, Espaguetis, Fideos
  • 【PASTA FRESCA EN UN MOMENTO】 Haz tu propia pasta casera y nutritiva, sin conservantes, como la mejor pasta fresca italiana, te llevará poco tiempo y puedes darle la forma que quieras: raviolis, fettuccine, lasaña, linguini, espagueti, fideos, tallarines..
  • 【GROSOR AJUSTABLE】 Podrás preparar masa con un ancho de 15cm, cuenta con 8 configuraciones diferentes de grosor de masa y 2 medidas de corte: 2mm (fideos) / 6mm (tallarines). Incluye accesorio para hacer raviolis.
  • 【ACERO INOXIDABLE】 La máquina de pasta está fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Es resistente y duradera y es muy adecuada para hacer gran variedad de pastas caseras frescas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 tiene un funcionamiento sencillo e intuitivo, la manivela ofrece una rotación muy suave, puede ser utilizada tanto por chefs profesionales como por niños en casa. Podrás realizar tu pasta casera incluso si nunca antes lo has hecho.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Facilita la labor a la hora de preparar gran variedad de pastas frescas, los rodillos aplastan la masa en láminas de espesor uniforme. Dispone de una abrazadera para sujetar la máquina a la mesa y garantizar una total estabilidad.
TOP20OFERTAS
Máquina para Hacer Pasta Fresca Manual Máquina de Cortar Pasta de Acero Inoxidable con Manivela 7 cortes ajustes Fácil Manejo Para Casa Cocina Fideos Masa Tagliatelle Lasaña Espaguetis Plata (Plata)
  • 【Materiales de alta calidad】 La máquina de pasta Sailnovo está compuesta por un cuerpo de acero inoxidable resistente y rodillos y cuchillos de acero anodizado de alto carbono. Es resistente y duradera y es muy adecuada para hacer una variedad de pastas caseras frescas.
  • 【Haga rápidamente una pasta exquisita】 -Simplifique el trabajo de hacer su propia pasta nutritiva en casa, lo cual es mucho más fácil que hacerlo a mano. Puede obtener el sabor y la textura frescos y perfectos con mayor frecuencia, incluidos fettuccine, lasaña, linguini, espagueti, fideos,y espagueti.
  • 【Diseño ergonómico profesional, fácil de usar】: las abrazaderas se utilizan para sujetar su mesa o encimera para garantizar la estabilidad. La manivela se desliza en la ranura en el costado de la máquina, y luego hace las cosas girando el rodillo con la mano. Puede obtener fácilmente deliciosas comidas con este equipo de calidad comercial. Reduce la fatiga al cocinar.
  • 【Ancho de corte ajustable】 Hay 2 cuchillas de corte de acero inoxidable: 2.0 mm (fideos) /4.5 mm (espagueti) y 7 configuraciones diferentes de grosor de masa (0.5-3 mm), utilizadas para pastas de diferente grosor y Amasar y aplastar.
  • 【100% de satisfacción】 -Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nota: Si los fideos son pegajosos y no se pueden formar, continúe agregando harina para amasar y enrollar
TOP20OFERTAS
Máquina de pasta Fresca Soldow Manual Máquina para Hacer Pasta 9 cortes ajustes, Maquina Pasta de Acero Inoxidable Fácil Manejo Para Casa Cocina Fideos Masa Tagliatelle Lasaña Espaguetis Ravioli
  • HAGA PASTA EN CASA CON FACILIDAD --- Soldow máquina para hacer pasta es súper fácil de probar y usar para los principiantes, mientras que un ama de casa capacitada puede hacer pasta de trigo integral con ella en menos de 15 minutos. Solo necesitas hacer una mezcla de harina y huevos y amasarla hasta formar una masa, luego dejar que la masa entre en el rodillo varias veces y cortarla en espaguetis. ¡Empiece a hacer su propia pasta ahora!
  • MATERIAL A NIVEL DE ALIMENTOS --- Esta máquina es pequeña pero pesada (2.5 kg), porque está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 430, sólida y bien redondeada. Definitivamente seguro de usar para cocinar en casa y construido durante mucho tiempo. Es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente, diseñado para que los amantes de la pasta puedan hacer pasta fresca y saludable en casa, mucho más rápido y fácil que los métodos tradicionales.
  • ESTABLECER AJUSTABLE --- Soldow máquina para pasta ofrece 9 espesores para la hoja de masa (de 0.5 mm a 3 mm) y 2 anchos para la pasta (2 mm y 6.6 mm). Puede variar el grosor y el ancho de los fideos para hacer el tipo de fideos que desee, como espaguetis, lasaña, fettuccine, linguini, ravioles... ¡Diviértase pasando tiempo junto con la familia y cree comidas intencionales con nuestra máquina para hacer pasta!
  • FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR --- Súper fácil de ensamblar, simplemente asegúrelo a la encimera para que no se mueva mientras está en uso. Girando la manivela para hacer que el rodillo presione y luego corte la hoja de masa en fideos. Hace mucho más fácil rodar y cortar. El cortador es desmontable, por lo que es fácil de limpiar y almacenar.
  • PERFECTO IDEAS DE REGALO --- ¡Soldow rodillo de fideos es su mejor opción de regalo para padres, niños y amigos! Simplifica el procedimiento de preparación de la pasta, por lo que puede obtener fácilmente pasta casera sin comprar ningún accesorio e incluso crear su propia pasta nutritiva con un sabor único. Si todavía tienes miedo de intentarlo, ¡no lo tengas! No dude en probarlo, si no está satisfecho con él, no se apresure a comentar, ¡solo contáctenos para una solución satisfactoria!
TOP20OFERTAS
Viva - Máquina para hacer pasta (350 x 135 x 287 mm), color negro
  • Tipo de producto: máquina para pasta
  • Consumo energético: 150 W
  • Color del producto: negro
TOP20OFERTAS
Delihom Máquina para Hacer Pasta Fresca Manual, Máquinas para Pasta de Acero Inoxidable Manuales con Accesorio para Raviolis, 9 Ajustes de Grosor
  • 【Calidad Premium】La máquina de pasta Delihom está hecha de un cuerpo de acero inoxidable resistente y un rodillo y cortador de acero con alto contenido de carbono, construcción robusta, perfecta para preparar una variedad de platos de pasta fresca y casera.
  • 【Ancho de corte ajustable】El cortador de pasta tiene 2 cuchillas de acero inoxidable para que elijas tu ancho (fideos de 2 mm / fettuccine de 6,6 mm). Cortador de ravioles para hermosos ravioles cuadrados de 3 cm con bordes ondulados. Con esta máquina para hacer pasta puedes preparar hasta la pasta más delicada como un profesional.
  • 【Espesor de masa ajustable】La máquina para hacer pasta Delihom puede enrollar masa de hasta 150 mm de ancho, 9 espesores de masa ajustables, el espesor desde el nivel 1 (0,75 mm) hasta el nivel 9 (5 mm) de su pasta para una textura, tiempo de cocción y sabor uniformes.
  • 【Fácil de limpiar】El juego de máquina para hacer pasta casera viene con un cepillo de limpieza especial que ha sido especialmente diseñado para limpiar la masa y los restos de harina. Utilice únicamente nuestro cepillo de madera especial para trabajos limpios. Nunca use agua o humedad.
  • 【Bien equipado】El juego de máquina para hacer pasta Delihom incluye rodillo para pasta, cortador, manivela, cuchillas de corte, abrazadera de mesa y cepillo de madera. Cuchillas de corte, abrazadera de mesa y manivela extraíbles, que ahorran espacio y son fáciles de almacenar.
TOP20OFERTAS
ELETTRO CENTER Art.a391 Stendi secador Pasta, Madera, Beige
  • Tendedero seca pasta
  • 14 barras
  • Madera de haya
TOP20OFERTAS
bremermann Máquina de Pasta para Espaguetis, Pasta y lasaña (7 Niveles), máquina de Pasta, Hacedor de Pasta (Rojo)
  • 3 rodillos de pasta distintos: para espaguetis, para tallarines y para lasaña (ancho de hasta 14 cm)
  • rodillos ajustables para 7 grosores distintos de pasta
  • con accionamiento de palanca de mano, patas antideslizantes y pinza para fijar en encimeras o en la mesa (espesor máx. de hasta 4 cm)
  • Materiales: Carcasa acero inoxidable y metal, rodillos acero inoxidable y aluminio
  • Dimensiones: aprox. 21 x 20 x 15 cm
RebajasTOP20OFERTAS
Máquina de fideos manual Nonna, Acero inoxidable, Máquina para hacer pasta, incluye secador de pasta y 3 accesorios para cortar espaguetis, lasaña, tallarines - verde
  • PASTA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: haz pasta casera fácilmente con la máquina para pasta manual Nonna. Podrás crear tu pasta preferida dando rienda suelta a tu imaginación gracias a su fácil manejo y a sus distintas piezas y accesorios.
  • NONNA ES VERSÁTIL: tallarines, placas de lasaña, aromáticos ravioli rellenos o tortellini. Con Nonna descubrirás el mundo de la pasta casera y disfrutarás de creaciones hechas en casa como si estuvieras en la Bella Italia.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: ya sea con un diseño clásico metálico o con colores modernos en mate, la máquina para pasta Nonna está disponible en cuatro colores distintos y fabricada en acero inoxidable robusto. La manivela con mango de madera de haya confiere a la máquina para pasta un encanto especial.
  • ESTO CONTIENE LA CAJA: ¡todo lo que necesitas para disfrutar de la pasta! La máquina para pasta te llegará a casa, aparte de con el rodillo para pasta, con piezas para tallarines y espaguetis, unas instrucciones de uso, un exclusivo cuaderno de recetas (alemán/inglés), un pincel de limpieza, una manivela con mango de madera de haya y un secador de pasta.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
TOP20OFERTAS
Navaris Secador de Pasta Fresca - Secador Pasta de Acero Inoxidable con recetario - Colgador para Pasta Fresca tallarines máx. 2 KG - Transparente
  • SENCILLO: La varilla plegable tiene 16 brazos con un mecanismo giratorio, en ellos podrás secar hasta 2 KG de pasta casera. Pon los espaguetis en el tendedero de manera uniforme y separa los brazos que están dispuestos a diferentes alturas.
  • USO: Despliega las patas de acero inoxidable y coloca el soporte sobre la mesa o encimera en la cocina. Cuelga las tiras de fideos y espera a que se sequen. El soporte también es adecuado para cortar fideos con más facilidad.
  • TRÍPODE PARA ESPAGUETI: Conviértete en un maestro de la pasta italiana hecha en casa con esta práctica barra de secado . El soporte es de plástico, acero inoxidable y sus patas son antideslizantes. Doblado mide 44 x 24 x 7 CM.
  • AHORRA ESPACIO: Simplemente pliega las patas del soporte, retrae y gira el soporte hacia atrás. Recomendamos limpiar el secador con un paño húmedo.
  • CON RECETARIO: Haz tallarines tú mismo siguiendo las 2 recetas incluidas en el envío, 1x vegana y 1x con huevo. ¡Que te diviertas cocinando!
RebajasTOP20OFERTAS
Oral-B Pro-Expert Protección Profesional Pasta de Dientes, Pack de 4, enviado en un cartón reciclado, Limpieza Bucal Completa (4x125 ml)
  • Kit de 4 pastas dentífricas Oral-B Pro-Expert Protección Profesional enviado en un cartón reciclado
  • Nuestra tecnología de pasta de dientes más avanzada, 24 horas de protección contra la placa con dos cepillados al día
  • Fortalece activamente los dientes remineralizando el esmalte
  • Proporciona una sensación de limpieza para toda la boca
  • Unique Stannous Complex Technology; Desarrollada con dentistas
TOP20OFERTAS
Marcato Atlasmotor - Máquina para Hacer Pasta [Importado de Alemania]
  • Mquina de pasta atlasmotor con 3 rodillos motor incluido
  • Motor: 100 w de potencia
  • Oiginal máquina de pasta italiana producida by marcato
  • Atractivo diseño
  • Acero inox 18/10
RebajasTOP20OFERTAS
Máquina eléctrica para hacer pasta y fideos, Elaboración automática de pasta fresca y espagueti casero - 7 accesorios, 4,5 kg, con espatula, cepillo de limpieza, y libro de recetas
  • ELABORACIÓN AUTOMÁTICA DE PASTA: con la máquina eléctrica para hacer pasta Nina tendrás pasta en el plato en menos de 30 minutos. Puedes elegir entre dos programas preconfigurados (pasta con y sin huevo) y un modo manual.
  • UNA GRAN VARIEDAD DE PASTAS: ¿tagliatelle o fideos udon? Nina puede con todo. La entrega incluye siete accesorios para espaguetis finos, normales y gruesos, tallarines finos y gruesos, además de penne y lasaña para ofrecer una amplia variedad.
  • SALIDA VERTICAL DE LA PASTA: la salida vertical evita que la pasta se pegue y se rompa. Con la espátula de goma que se incluye, podrás separar la pasta de la máquina con mucha facilidad.
  • LIMPIEZA SENCILLA: la limpieza de Nina es tan rápida como su elaboración de la pasta. Y es que todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas. Pero primero tendrás que dejar que el aparato se seque para que puedas eliminar con facilidad los restos de pasta antes del lavado a máquina.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
TOP20OFERTAS
Lacor - Maquina laminadora pasta
  • Máquina laminadora manual para hacer pasta fabricada en acero inoxidable
  • Los rodillos de acero permiten escoger la posición para conseguir hasta 9 distintos grosores de pasta: 3,4 mm - 0,93 mm
  • Anchura máxima de la pasta 145 mm
  • Incluye la cuchilla para hacer espaguetis
  • Tornillo para unir la laminadora a la mesa
TOP20OFERTAS
CODIRATO 3 PCS Cortadores de Raviolis, Corta Ravioles con Mango de Madera Molde para Empanadillas para Hacer Raviolis, Empanadillas o Galletas
  • Material de Alta Calidad: El molde está hecho de roble de alta calidad y acero inoxidable que es resistente y dura una larga vida sin ninguna corrosión, no se oxida, se dobla, se rompe o se debilita
  • Diseño Perfecto: El mango está hecho de roble para un agarre cómodo y firme, lo que reduce la tensión de la mano.Cortador Raviolis Excelente para hacer masa original en la piel de bola de masa. Hacer la bola de masa más fácil de hacer
  • Fácil de Operar: Este dispositivo fue diseñado de una manera fácil de operar. Fácil operación, no te preocupes. Solo necesito presionar como si estuvieras usando un sello
  • Seguridad: El cortador de raviolis viene con un mango sólido que está cubierto con madera lisa. No tienes que preocuparte por lastimarte accidentalmente
  • Amplia Aplicación:El conjunto contiene 3 moldes de galletas, respectivamente: impresión de galletas con rodillo mango largo: 13.2 * 3.8cm, molde de galletas cuadrado: 6.8 * 6.8 * 10.5cm, molde de galletas redondo grande: 10.2 * 6.3cm.Perfecto para galletas, pasteles y otros aperitivos
TOP20OFERTAS
Máquina De Pasta Fresca Manual Modelo Ky-901 Diferentes Tipos de Pasta Fresca Acero Inoxidable
  • Fabricada con acero inoxidable y aluminio, la máquina para hacer pasta fresca es uno de esos utensilios de cocina fiables que duran años.
  • Con la máquina de hacer pasta, podrás elegir entre 3 grosores diferentes.
  • Selecciona la opción que deseas, solo tienes que enganchar su palanca en el hueco y de forma muy ligera y agradable empezar a girar. ¡También tienes la opción de incluir un motor!
  • Sorprende en casa y conviértete en todo un chef de la cocina italiana.
  • Destaca por su robustez y durabilidad. Fácil de ensamblar y de limpiar. Medidas: 18x17x13.5 cm.

Compra pasta fresca mediante nuestro sitio web


Compra el mejor pasta fresca

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deco haus Juego de 9 tarros de 1,6 l, caja de almacenamiento hermética para cocina, recipientes de almacenamiento de plástico con tapa, tarros para almacenar pasta, cereales, harina, etc.
  • Más orden – se acabaron el caos en la despensa. Estos recipientes apilables son la solución definitiva para almacenar diferentes alimentos como cereales, frutos secos, galletas y pasta.
  • Cada cantidad de espacio – Nuestros organizadores vienen en un generoso juego de 9, cada caja tiene una capacidad de 1,6 l, suficiente espacio para almacenar alimentos organizados
  • Más valor para tu dinero: con estas cajas de almacenamiento estarás plenamente a tus costes. Cada juego viene con un marcador, etiquetas en blanco, tazas medidoras y una bonita caja.
  • A prueba de fugas: nuestros recipientes cuentan con tapas laterales con cierre. Este cierre proporciona un sello hermético que se mantiene fresco durante más tiempo y evita fugas.
  • Prácticas y seguras: ya que estas cajas no contienen BPA, puedes usarlas con tranquilidad. Son totalmente reutilizables y también son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dinosaurios de espaguetis italianos Pasta divertida Dino Fideos T-Rex Sudadera con Capucha
  • Este divertido gráfico dice "Spagasaurus" y muestra dinosaurios italianos de pasta de espagueti. Es un regalo divertido para los amantes de los espaguetis y personas que aman la comida italiana y las comidas como carbonara espaguetis, albóndigas y tomates frescos marinara con queso parmesano.
  • Este diseño genial influye en una ocasión impresionante para cocinar pasta macaroni. Impresionante regalo para cocineros italianos, fanáticos del Tiranosaurio Dino T-Rex con raíces italianas. Ideal para los amantes de la comida italiana que aman comer espaguetis de mamá con el tenedor. ¡Sé un pastafario!
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEMEAN Cortina De Gasa Plisada para Ventana,Cortinas De Gasa De Tul Transparente,Instalación De Pasta,para Dormitorio,Sala De Estar,Cocina,Puerta 1 Panel,180 cm de Ancho x 200 cm de Alto Amarillo
  • ROMÁNTICO Y ELEGANTE: Las cortinas transparentes de tul fino son suaves pero resistentes y duraderas, impermeables. Ayudan a bloquear el resplandor intenso pero también permiten que se filtre algo de luz natural. Protegen su privacidad. Y las cortinas transparentes agregan estilo y elegancia a su habitación, su patio , ofreciendo a sus ventanas un aspecto bastante suave y natural.
  • DIMENSIÓN: 3 tamaños a elegir. A90cm (35 '') x H150cm (59 ''). W150cm (59 '') x H200cm (78 ''). W180cm (70 '') x H200cm (78 ''). 1 panel por paquete.Cada cortina transparente es suficiente para cubrir cualquier ventana y decorar la parte adecuada de una pared.
  • DISEÑO CON ESTILO: Solo para pegar. Fácil de instalar. La cortina de gasa sólida de alta gama complementará perfectamente cualquier decoración del hogar existente mientras le da un aspecto acabado a su habitación.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: Las cortinas de gasa dan un aspecto agradable y añaden un ambiente elegante a la decoración del hogar. Perfecta para la cocina, el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la pérgola al aire libre, la glorieta, el porche, la terraza del patio, la piscina. Se cuelga por separado o se combina con cortinas opacas.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Fácil de mantener. Lavar a máquina en frío, ciclo suave y por separado. No usar lejía. Secar en secadora a temperatura baja, quitar rápidamente, no planchar. ¡Las cortinas tienen garantía de devolución de dinero! Mida el tamaño de su ventana antes de elegir las cortinas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda Edredón 3D Funda Nórdica y Funda de Almohada Cielo Pasto Paisaje Dibujado a Mano Animal león Double(200X200 Cm), 3 Piece Set 1 Piece Quilt Cover + 2 Piece Matching Pillowcase
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: (200x200 cm), 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bias&Belief Juego de cuidado de la incontinencia para las mujeres, fácil de poner y quitar el diseño de pasta de ropa para pacientes, se puede abrir parcialmente fácil de cuidar, M morado
  • Diseño de hebilla adhesiva: se abre tan pronto como se rompe, lo que es conveniente para el cuidado. El diseño de la cintura elástica tiene una gran fuerza de estiramiento y no estrangulará la cintura.
  • Fácil de poner y quitar: el diseño de una sola pieza ahorra tiempo para el personal de enfermería, protege la privacidad de los pacientes, facilita diversas operaciones de enfermería y promueve la recuperación temprana de los pacientes.
  • Experiencia cómoda: el uso de materiales de alta calidad, buena elasticidad, transpirable y fresco, la tela es ligera, se adapta a la piel, adecuado para primavera, verano, otoño e invierno.
  • Fácil de usar: a veces, es difícil de manejar para personas con incontinencia o ancianos. Para las personas que necesitan cuidado, los productos de incontinencia que son más fáciles de poner y quitar son muy importantes.
  • Aplicación: adecuado para incontinencia, encamada, parálisis, camada a largo plazo, pacientes de fractura, pacientes de rehabilitación postoperatoria que necesitan cuidado de la herida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pasta I Just Really Like Pasta Ok Divertido regalo de pasta Sudadera con Capucha
  • Realmente me gusta la pasta. Ropa de pasta fresca para niñas o niños que son adictos a la pasta. Es un regalo genial para cualquier niño y adulto que ama la pasta
  • Este diseño de pasta muestra una pasta con un divertido mensaje para los amantes de la pasta. Idea de regalo perfecta para niños o niñas que aman la pasta.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GEIRONV Cortina de Ducha de Hojas Tropicales, for bañera o Ducha Pasta de Tela Impermeable Cortinas de Ducha con Ganchos de plástico Cortina de la Ducha (Size : 180 * 180cm)
  • Diseño perfecto: el diseño de patrón de plantas verde tropical se ve único y elegante. Mantenga su baño limpio y fresco, y disfrute plenamente su tiempo de baño.
  • Múltiples usos: perfecto para duchas y bañeras para sus campistas, hogar, hoteles, moteles, dormitorios y perfectos para su remolque de campamento
  • Material Premium: la cortina de ducha de hojas tropicales está hecha de tejido de poliéster de alta calidad, impermeable, duradero, resistente a las arrugas
  • Uso fácil de colgar: Onjuntos de metal de cobre, bordes de doble capa en todos los lados, tira magnética en la parte inferior, con ganchos de plástico. Puedes colgar fácilmente esta cortina de ducha acuarela en unos minutos.
  • El paquete incluye: 1 cortina de ducha de hoja tropical. Con gancho de plástico a juego, fácil de instalar y usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
aedouqhr Funda de sofá elástica de 1 Pieza para Sala de Estar, Fundas de sofá elásticas de Licra, Antideslizante, Protector de Muebles, Funda de sillón (Pasta de Frijol Rojo, 2 plazas)
  • TAMAÑOS: 1 plaza (90-140 cm, 35-55 pulgadas), 2 plazas (145-185 cm, 57-73 pulgadas), 3 plazas (190-230 cm, 75-90 pulgadas), 4 plazas (235-300 cm, 92-118 pulgadas). Adecuado para una amplia gama de sofás y sillones, incluidos los tamaños. Para garantizar un ajuste perfecto, mida sus muebles antes de realizar el pedido. Si no está seguro, lo mejor es elegir un sofá más grande.
  • AJUSTE PERFECTO: El tejido de poliéster y spandex altamente elástico permitirá que el protector de su sofá se adapte a la mayoría de los tipos de sofás, cubriendo completamente todo el sofá e incluso la parte posterior. La funda del sofá tiene ataduras en la parte inferior y una tira de espuma ajustada que también ayudará a que la funda del sofá permanezca en su lugar sin resbalarse.
  • PROTECCIÓN TOTAL: esta funda para toda la temporada protegerá tu sofá perfectamente, la funda de sofá envolverá tu sofá en todas las direcciones y le dará a tu sofá una protección completa. para evitar que se dañe. Es ideal para familias con niños y mascotas y le da a sus muebles viejos una apariencia nueva al instante.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: las fundas elásticas para sofás están hechas de 92% poliéster y 8% elastano elástico, que es elástico, duradero, cómodo y transpirable. Protegerá su sofá de derrames accidentales, manchas de humedad, pelo de mascotas y desgaste normal. Esta funda de sofá es resistente al polvo y a las manchas, y es muy ecológica y saludable.
  • 100% SATISFACCIÓN: No dude en contactarnos con cualquier pregunta. Verifique que el tamaño se ajuste a su silla antes de comprar. Muy fácil de instalar y cuidar, lavar con agua a una temperatura que no exceda los 30 & # 176 ;. No blanquear. Planchado a baja temperatura. Extraíble y lavable, se puede usar una y otra vez. No exponga la funda de la silla a la luz solar durante períodos prolongados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXFYWYM Juego De Accesorios De Baño De Madera Juego Completo De Baño De Bambú De 5 Piezas con Jabonera, Juego De Accesorios De Baño De Cerámica, Soporte para Cepillo De Dientes/Pasta De Dientes
  • 【Juego de baño completo】 Este fresco y moderno juego de 5 piezas de accesorios de baño o tocador de estilo limpio, que incluye 1 papelera, 1 caja de cepillo de dientes, 1 caja de hisopos de algodón, 1 dispensador de jabón con bomba y 1 bandeja de toallas. Todas las piezas de metal son de acero inoxidable cepillado.
  • 【Construcción robusta】 Construido de bambú duradero con detalles de acero inoxidable y todas las piezas están acabadas con una laca brillante suave para evitar manchas de agua.
  • 【Almacenamiento multifuncional】 El juego de accesorios de baño multifuncional tiene un almacenamiento de gran calibre, que no solo almacena los suministros de su baño, sino que también almacena sus utensilios de maquillaje, lo que hace que el escritorio de su baño sea más ordenado.
  • 【Uso versátil】 Los accesorios de baño se pueden utilizar juntos o por separado en diferentes habitaciones; Cualquiera de los elementos sería perfecto para usar en la cocina, el dormitorio, además del baño.
  • 【Gran regalo】 El juego de tocador de bambú es una actualización fantástica para su hogar, oficina o apartamento. ¡También sería un maravilloso regalo de cumpleaños, vacaciones, inauguración de la casa o cualquier ocasión para amigos o familiares!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Humano país de las hadas pico acantilado sala de estar baño 3D piso personalizado gran fresco pvc impermeable grueso usable pasta de piso-150cmx120cm
  • ❥ tamaño: 150 cm x 120 cm (59 pulgadas por 47 pulgadas)
  • ❥material: material antideslizante de pvc autoadhesivo, impermeable, a prueba de humedad y fácil de limpiar, el material no es tóxico y no contiene formaldehído y también es adecuado para las habitaciones de los niños. regalos de decoración.
  • ❥Cada producto tiene su propio diseño único que puede darnos un efecto visual fuerte diferente. La diferencia de color y la belleza de la imagen nos permiten sentir el espacio 3D. Fácil de limpiar, resistente al frote. Saludable. Respetuoso con el medio ambiente Restaurar la vida ecológica
  • ❥Debido a los requisitos de envío internacional, utilizamos el proceso de empalme. se dividirá en N partes según el tamaño real. Después de recibir la pintura, siga las instrucciones, muy fácil de decorar.
  • ❥Este producto admite la personalización. Podemos personalizar cualquier tamaño que desee, le garantizamos que la relación de tamaño es razonable y la imagen está completa. Si necesita un tamaño personalizado, contáctenos después de medir el tamaño antes de la compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bias&Belief Set de Cuidado de Incontinencia para Mujeres Fácil de Poner y Quitar La Ropa del Paciente Diseño de Pasta Se Puede Abrir Parcialmente Fácil de Cuidar,L Pink
  • DISEÑO DE HEBILLA ADHESIVA: Se abre tan pronto como la rasga, lo que es conveniente para el cuidado. El diseño de la cintura elástica tiene una gran fuerza de estiramiento y no estrangula la cintura.
  • FÁCIL DE PONER Y QUITARSE: el diseño de una pieza ahorra tiempo al personal de enfermería, protege la privacidad de los pacientes, facilita varias operaciones de enfermería y promueve la recuperación temprana de los pacientes.
  • EXPERIENCIA CÓMODA: El uso de materiales de alta calidad, buena elasticidad, transpirable y fresco, el tejido es ligero, se adapta a la piel, apto para primavera, verano, otoño e invierno.
  • FÁCIL DE USAR: A veces, es difícil de manejar para personas con incontinencia o ancianos. Para las personas que necesitan cuidados, los productos para la incontinencia que son más fáciles de poner y quitar son muy importantes.
  • APLICACIÓN: Adecuado para incontinencia / postrado en cama / parálisis / postrado en cama a largo plazo, pacientes con fracturas, pacientes de rehabilitación posoperatoria que necesitan cuidados de enfermería y heridas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Me gusta mucho la pasta Ok Funny Pasta Sudadera con Capucha
  • Realmente me gusta la pasta. Ropa de pasta fresca para niñas o niños que son adictos a la pasta. Es un regalo genial para cualquier niño y adulto que ama la pasta
  • Este diseño de pasta muestra una pasta con un divertido mensaje para los amantes de la pasta. Idea de regalo perfecta para niños o niñas que aman la pasta.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 4 moldes para raviolis y pasta, con mango de madera, accesorio de cocina
  • Práctico set – con la ayuda de este set puedes hacer galletas o pasta de aspecto profesional. Ideal para la fabricación de raviolis frescos y deliciosos
  • Para diferentes tipos de pasta: las formas son ideales para ravioli, mallas bozas, gyoza, pelmeni, Wareniki, Pierogi o Empanadas. Pero también se puede utilizar para tallarines, otras pastas largas o galletas
  • Resistente y duradera: la máquina para raviolis está hecha de madera de roble de alta calidad y acero inoxidable, duradera, resistente al óxido y a la corrosión, no se deforma fácilmente, fácil de limpiar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: el corte es ordenado. La masa de repostería y pasta se puede cortar fácilmente en un tamaño determinado, obtiene un borde ondulado clásico, buen sellado. No daña la mano y es fácil de limpiar.
  • Juego de 4 moldes para pasta: el juego es muy versátil. El juego de moldes se compone de 4 piezas, 4 tamaños, contiene 2 cortadores redondos, 1 cortador cuadrado y 1 rollo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YCKL UE Stock eléctrico Pasta Maker 13 moldes Máquina de Fideos Inteligentes LCD Haciendo Espaguetis, macarrones, Masa de Masa de Masa en 15 Minutos. (Color : UK Plug)
  • [Haciendo fideos frescos en 15 minutos] La máquina de fideos inteligentes puede hacer fideos por mezcla automática, amasado, apretando, etc., agregando la proporción correspondiente de harina y agua, mezclando el Tallarines en 10 minutos, y saliendo en 5 minutos. No requiere experiencia y habilidades, y puede ser operado por los ancianos y los niños.
  • [Opciones de moldes múltiples] 12 moldes de fideos y 1 molde de bola de masa, fideos gruesos, fideos finas, macarrones, envolturas de masa de masa, puede hacer una variedad de fideos por Cambiar el molde, sin repetir la prueba todos los días.
  • [Claro LCD Pantalla] Después de seleccionar la función correspondiente, puede ver la cuenta regresiva a la finalización de la función en la pantalla de visualización, y habrá un mensaje. Sonido después de que se complete la función.
  • [Materiales de seguridad y motor de alta potencia] La máquina de fideos adopta materiales seguros de grado alimenticio, materiales de alto nivel, motor de cobre puro 260W, mezcla fuerte, asegurando sano y delicioso.
  • [Fácil de limpiar] Las partes pueden desmontarse y limpiarse fácilmente, este fabricante de fideos eléctricos vale la pena. Disfruta de la deliciosa comida con la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Posavasos de Discos para Bebidas,Hermosos pastores Que abandonan los pastos,Primer otoño,Naturaleza,Absorbente,6 Piezas,Posavasos de Disco,protección eficaz,Escritorio
  • ★ REGALOS DE NAVIDAD: Adorne su mesa con estos elegantes posavasos de vinilo retro, juego de 6 del mismo diseño en las etiquetas de registro, gran regalo para padres y amigos.
  • ★ DISEÑO ANTIDESLIZANTE: la parte trasera tiene goma antideslizante que proporciona un buen agarre firme, no se preocupe por el movimiento de los posavasos.
  • ★ PROTEJA SU ESCRITORIO: Las bebidas frías y calientes se colocan en posavasos para proteger eficazmente su escritorio.
  • ★ APTO PARA CUALQUIER TAZA: El tamaño de 4.1 pulgadas se adapta a cualquier taza de café, vaso o cerveza que desee.
  • ★ POSAVASOS AMBIENTALES: Estos posavasos UTILIZAN material ambiental ABS, no dañan el cuerpo humano, siéntase seguro de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OhhGo Pasta Secadora Soporte Soporte Espaguetis Fettuccine Hogar Herramienta de Cocina Fideos Secador de Plástico
  • Hecho de plástico ABS de calidad, duradero, práctico, respetuoso con el medio ambiente
  • Fácil de usar, montar y desmontar
  • Diseño plegable y antideslizante, más útil
  • Para colgar los fideos frescos después de cortar para promover el secado
  • Adecuado para el hogar cocina espaguetis / fideos secado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOSSPER Pasta Secado Panel Hogares Plegable Pasta Fideos Secadora Secado Titular Colgante Estante Herramientas Cocina Inicio
  • Con 5 brazos, se puede poner un montón fideos en estante a vez.
  • Diseñado para colgar fideos para hacer los fideos secos con facilidad y rapidez.
  • Fácil instalar y desmontar.
  • Tres bases angulares proporcionan estabilidad cena.
  • Adecuado para fideos colgantes, pasta, espaguetis, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YRHH Secador De Pasta Fresca Plegable Portátil 16 Bar Secador De Pasta Fresca Rejilla De Secado De Pasta De Fideos Plegable, Secador De Pasta
  • Materiales de alta calidad: Secador de pasta fresca Varillas para colgar fuertes y fáciles de limpiar con un paño húmedo.
  • Diseño de varillas múltiples: conveniente diseño de varillas múltiples, contiene mucha pasta al mismo tiempo.
  • Fácil cocción: este escurridor plegable es el producto elegido por todos los amantes de la cocina italiana. Ya sea para secar pasta casera como espaguetis, tagliatelle, lasaña, etc.
  • Uso perfecto del espacio: secador de pasta fresca, las varillas giratorias para colgar le permiten colgar pasta desde diferentes ángulos y aprovechar al máximo el espacio.
  • Diseño plegable: la base plegable está diseñada para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio. Es el complemento de cocina ideal para quienes cocinan regularmente pasta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
No se trata de la cita divertida de Pasta Sudadera con Capucha
  • No se trata del diseño de la pasta para los amantes de la pasta y la gente italiana. Ideal si te gusta la pasta, macarrones y queso, lasaña, espaguetis y cannelloni. También es ideal si te gusta ver la televisión. Ideal para personas italianas de Italia que aman la pasta
  • Gran idea para chefs, cocineros, cocineros, propietarios de restaurantes italianos y comedores de pasta. Impresionante para personas que no pueden obtener suficientes carbohidratos y que realmente se bombean cuando hablan de la pasta. Comer toda la pasta y estar fresco, no todo desfresco.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Titular del cepillo de dientes Hogar Hogar de trigo Paja Protección Ambiental Ventosa Automática Juego de pasta de dientes Pares Pared Copa Colgante Taza Soporte de
  • Ideal para cepillos de dientes eléctricos y pasta de dientes.
  • La fibra de trigo es saludable y respetuosa con el medio ambiente. Integra la taza, el soporte del cepillo de dientes y el bastidor, y resuelve el problema del almacenamiento de artículos de aseo familiar.
  • Por lo general, enviamos dentro de 1 a 3 días y llegamos en 9-16 días.
  • Desmonta para una fácil limpieza.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados