Pasteleria

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Barbie y su pastelería, muñeca con cocina y accesorios, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel GFP59)
  • La cocinita de juguete de ​Barbie Pastelera incluye un conjunto de juego de pastelería que permite a los niños “hornear”, decorar y exponer tartas utilizando la masa Barbie y divertidas funciones
  • Accesorios de cocinitas de juguete: la encimera de repostería tiene un horno con un molde extraíble para 2 tartas, una grande y una pequeña, para crear tartas con una o 2 capas
  • Disfruta de esta muñeca pastelera, rellena el molde con la masa incluida (3 colores incluidos), dale forma con el accesorio, colócalo en el horno y tira de la palanca para ver cómo “suben” las tartas
  • Decora una capa colocándola en la bandeja y seleccionando uno de los 3 diseños; desliza la palanca para acercar la bandeja a la plantilla y gírala para marcar la masa en esta pastelería de juguete
  • Combina capas hasta conseguir la combinación perfecta y termina las tartas con una de las 3 dulces coberturas con este juego para cocinar
TOP20OFERTAS
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 103 Piezas Decoración Kit, Plato Giratorio para Pasteles para Principiantes y Amantes de Pasteles
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Torta Giratoria está hecho de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, que es ligero, duradero y antioxidante. La superficie del molde es lisa y fácil de limpiar. 3 líneas antideslizantes y relieve en la superficie te ayudan a crear el pastel mejor.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de anillo antideslizante de la parte inferior evita que el plato giratorio se mueva para que su operación sea más estable. Gira en sentido horario y antihorario. La plataforma gira en cualquier dirección mientras crea delicadas flores y escritura.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: WisFox 103 pcs Decoración de Pasteles Kit es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Se completa con todas las herramientas que necesita para estimular su creatividad.
  • GRAN REGALO PARA HORNEAR: ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o el Día de la Madre, este Decoración de Pasteles garantiza que sonríe en la cara de cualquier amante de la repostería. Este será un regalo perfecto para ellos.
  • QUÉ OBTIENE: 1 Torta Giratoria, 50 bolsas de tubería, 24 boquillas, 6 moldes para pasteles de silicona, 5 lazos para bolsas de pastelería, 3 glaseadores más suaves, 2 espátulas, 2 uñas, 2 adaptadores de boca, 1 cortador de tarta, 1 limpiador de cepillos, 1 tubería de silicona reutilizable Bolsas, 1 levantador de flores, 1 tablero de pastel, 1 dulce de azúcar más suave, 1 pala triangular, 1 jeringa para bolígrafo y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS
esonmus Decoración de Pasteles 320 Piezas, Puntas de Glaseado, Boquillas Rusas, Plato Giratorio para Pasteles, Bolsas de Pastelería Desechables, Herramientas Profesionales para Hornear Pasteles
  • 🍮 【Juego de Suministros para Hornear de 320 Piezas】: Puntas de glaseado, boquillas rusas, tabla de patrones, caja de almacenamiento de puntas, moldes para pasteles, antideslizante para pasteles, plato giratorio, manga pastelera de silicona, manga pastelera desechable, más suave para pasteles, batidor de huevos, tazas de silicona para cupcakes , Bolígrafo tallado de pastel de fondant, etc.
  • 🍮 【Materiales de Alta Calidad para Alimentos】: Este kit de suministros para decoración de pasteles está hecho de acero inoxidable, plástico y silicona estándar de alta calidad para alimentos. Seguridad y durabilidad, puede hacer pasteles con su familia y disfrutar de su delicioso pastel con facilidad.
  • 🍮 【Múltiples Puntas de Glaseado】: 48 * Puntas de glaseado numeradas, 8 * boquillas rusas, 7 * puntas de glaseado coreano y 1 * tabla de patrones. Puede elegir los consejos de formación de hielo que desee consultando la tabla de patrones. Además, también puede usar nuestro bolígrafo para tallar pasteles de fondant para modificar, de modo que cree fácilmente patrones hermosos y diversos al usarlos.
  • 🍮 【4 Moldes para Pasteles】: 4 Tamaños: 4 pulgadas, 7 pulgadas, 8,6 pulgadas y 10 pulgadas, que pueden hacer pasteles de diferentes tamaños. El diseño de bloqueo inferior móvil es fácil de desmoldar y tiene un buen sellado y no tiene fugas. Capa antiadherente, fácil de limpiar, resistente al desgaste.
  • 🍮 【Gran Regalo】: Este juego de hornear diseñado para principiantes y profesionales. Apto para pasteleros de diferentes edades y niveles. Con este juego, puede obtener muchas de las herramientas necesarias para decorar pasteles a la vez. Puede decorar fácilmente pasteles, tartas, donas y galletas, magdalenas, muffins y helados en casa. Es el regalo más adecuado para cumpleaños, día de la madre, fiesta, inauguración de la casa.
TOP20OFERTAS
Marcador STABILO BOSS ORIGINAL pastel - Set de mesa con 15 colores pastel
  • Rotulador fluorescente y diseño clásico desde 1971
  • Acabado de alta calidad, tinta y comodidad de escritura
  • Tecnología Anti-secado STABILO: Hasta 4 horas destapado sin secarse
  • Calidad Alemana
  • Disponible en muchos colores brillantes y pastel
RebajasTOP20OFERTAS
TOP20OFERTAS
Moldes para helados,2 moldes de silicona para helado,sin BPA,moldes de pastel reutilizables para hacer helados de postre congelados,con 100 palos de madera
  • Material:El molde para helado está hecho de materiales de silicona de grado alimenticio de alta calidad,sin BPA,ecológico,no tóxico e inodoro.Puede usarlo con confianza.
  • Fácil de usar:El juego de moldes de silicona para paletas viene con 2 mini moldes para paletas y 100 palos de madera.Puedes hacer paletas de más sabor al mismo tiempo.
  • Deliciosos helados:Puede utilizar fácilmente zumo,puré,yogur,fruta,helado,pudín,mermelada,etc.para hacer helados naturales con varios sabores.
  • Fácil de limpiar:La silicona flexible tiene un revestimiento antiadherente,por lo que los moldes para helado son fáciles de limpiar.También se puede lavar en el lavavajillas.
  • Multifunción:El molde para helado puede funcionar a altas y bajas temperaturas,no solo puede hacer helado,sino que también puede hacer chocolate,puré de frutas,yogur y pudín.
TOP20OFERTAS
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 152 Piezas Decoración Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Raspadores de Pastel, Espátulas Glaseadas, Smoothe, Uñas de Flores, Cake Cutter
  • Fácil laminación de pasteles de bricolaje: nuestros decoración de pasteles son livianos y duraderos porque están hechos de PP de plástico ecológico, que no están oxidados y son exquisitos en mano de obra; la superficie del molde es lisa y fácil de limpiar; la mesa de laminación ha diseñado 3 líneas antideslizantes y relieve en superficie para satisfacer sus necesidades.
  • Diseño antideslizante: el diseño del anillo antideslizante se agregó en la parte inferior, lo que puede evitar que el torta giratoria se deslice hacia adelante y hacia atrás, para que su operación sea más estable. Este diseño puede girar en sentido horario y antihorario, lo que le brinda una buena sensación de experiencia.
  • Apto para todas las edades: Este juego de herramientas de tocadiscos para decoración de pasteles es imprescindible en su cocina y, como regalo, incluye todo lo que necesita en un kit profesional de tocadiscos y decoración de pasteles.
  • Puede obtener: 152 piezas decoración de pasteles kit, que incluye 1 torta giratoria, 1 cortador de pasteles, 2 raspadores de pastel, 1 jeringa de pluma de pastel, 1 cepillo de tubo, 1 tijera para calamar, 3 scrappers de pastel, 2 flor levantador de pastel, 1 tuberías acoplador de punta, 1 herramienta para alisar, 1 bolsa de pastelería de silicona, bolsas de pastelería desechables adicionales y diferentes formas de boquillas de tubería.
  • Gran regalo: este herramienta de pastelería será un regalo perfecto para los amantes de la torta. Si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos de inmediato y le brindaremos un servicio posventa satisfecho.
RebajasTOP20OFERTAS
RebajasTOP20OFERTAS
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes Pastel de Uñas en Gel UV LED, 6 Colores Kit de Pintauñas Semipermanente, Esmaltes en Gel Soak Off 10ml
  • ✿Incluye: ROSALIND 6pcs Esmaltes Semipermanentes con caja de regalo.
  • ❀Capacidad: 10ml, ligero y portátil. Color de visualización de la apariencia de la botella, no es necesario abrir la tapa para confirmar el color.
  • ✿Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • ❀Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / led, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ✿Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, proporcionamos servicio de reemplazo o reenvío.
TOP20OFERTAS
JPGhaha 5 Piezas Boquillas para Manga Pastelera Grandes Boquillas de Acero Inoxidable para Reposteria de Calidad Alimentaria Boquillas de Pastelería para Decorar Torta Pasteles Cupcakes Galletas
  • 🍰 【Material superior】 La boquilla de pastelería está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, con superficie lisa y sin rebabas. A diferencia del material plástico, la boquilla de acero inoxidable es resistente al óxido y duradera, no se deforma fácilmente. Es un buen accesorio para hacer pasteles y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 🍰 【5 Formas diferentes】 5 formas de boquillas para glaseado pueden satisfacer sus necesidades para hacer pasteles de diferentes formas al mismo tiempo. Es un buen ayudante para hacer postres en días importantes como reuniones familiares, fiestas, cumpleaños, Navidad y picnics.
  • 🍰 【Fácil de usar y limpiar】 El juego de consejos de pastelería de JPGhaha es excelente en mano de obra, y los detalles de la boquilla de la parte superior son nítidos. Incluso un novato de cocina puede operar la boquilla para hacer pasteles sorprendentes, y el molde no se pegará y será fácil de limpiar.
  • 🍰 【Tamaño moderado】 El diámetro inferior de la boquilla de decoración de pasteles es de 29 mm, y la altura de la boquilla de repostería varía de 41 a 50 mm. El tamaño es moderado, adecuado para hacer pasteles de varios tamaños. Los detalles de tamaño específico de cada boquilla se muestran en la imagen.
  • 🍰 【Amplios usos】El juego de boquillas para tuberías de flores se puede utilizar en cocinas, restaurantes, tiendas de postres, pastelerías, cafeterías y otros lugares. Es una herramienta de cocina ideal para la elaboración de exquisitos postres, cupcakes y galletas.
TOP20OFERTAS
Kits de guirnaldas de globos, 123Pcs Rainbow Balloon Garland 5M16ft Long Macaron Balloons, For Party Wedding Birthday Balloons Decorations, Unicorn Party, Pastel Rainbow Party Supplies.
6 Opiniones
Kits de guirnaldas de globos, 123Pcs Rainbow Balloon Garland 5M16ft Long Macaron Balloons, For Party Wedding Birthday Balloons Decorations, Unicorn Party, Pastel Rainbow Party Supplies.
  • Kit de globos Rainbow: globos de 18 pulgadas de color rosa, azul, amarillo, verde y morado, uno para cada color. Globos de 10 pulgadas de color rosa, azul, amarillo, verde y morado con 15 colores cada uno. Globos de 5 pulgadas de color rosa, azul, amarillo, verde y morado, cada uno con 5 colores. 15 globos de metal dorado de 12 pulgadas. cinta de guirnalda
  • 100% de alta calidad: los globos mate para fiestas están hechos de caucho no tóxico 100% natural, tenga la amabilidad de usar nuestros globos que son biodegradables y se descomponen tan rápido como una hoja de roble en su patio trasero.
  • Hermosa colisión de colores: 5 combinaciones de colores del arco iris, ayudan a que la guirnalda de globos o el arco se ve más lleno y orgánico
  • El bricolaje es fácil de ensamblar: puede hacer cualquier estilo que desee, hacerlo como un kit de guirnalda de globos, o adherirse a la decoración de la pared, o atarlo con una tira de cinta, o ponerlo sobre la mesa, etc. Globo guirnalda o arco más fácil. Solo tome 30 minutos a una hora para juntar todos los globos, y cuélguelo como telón de fondo de fiesta, se ve hermoso para decoraciones de telón de fiesta.
  • Lugar aplicable: agregue un elegante arco de globos multicolores a la fiesta o guardería. Puede obtener diferentes tamaños de globos y decoraciones a juego, tanto para la pared como para la mesa para la fiesta de globos de baby shower, cumpleaños, bodas, Fiesta de unicornio, Suministros de fiesta de Pastel Rainbow.
TOP20OFERTAS
A Bocados
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ander Gonzalez, Gabriela Uriarte (Actors)
  • Nagore Azurmendi (Director)
TOP20OFERTAS
72 Lapices de Colores Dibujo Profesional para Artistas, Niños y Adultos, Incluye Lapices Acuarelables, Lapiz Dibujo, Carbón, Lápices Pastel, Herramientas de dibujo
  • 1.Súper juego completo: el paquete tiene 72 piezas, incluye 48 lápices de acuarela, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carbón, 3 tocones de mezcla de papel, 1 borrador, 1 bloque de papel de lija, 1 extensor de lápiz de doble cabezal, 1 sacapuntas, 1 bolígrafo de gancho , 1 libro de colorear para adultos.
  • 2. Seguro y no tóxico: lápices de madera originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para su salud. Lápices de colores con colores ricos y claros, que escriben suavemente con inspiración, colores uniformes, no se desvanecen fácilmente y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 3. Increíblemente versátil: el conjunto de arte con múltiples funciones está diseñado para la escuela o el uso diario escribiendo, dibujando y dibujando. Perfecto para trabajar en papel kraft o cartulina, o para hacer libros para colorear en casa. Los bolígrafos para colorear de alta calidad pueden lograr efectos de sombra perfectos.
  • 4. Almacenamiento amigable para viajes: el juego de arte perfecto para el hogar, la escuela o el viaje, mantenga todos sus lápices de carbón, palos de grafito, herramientas de arte y más, todo almacenado correctamente cuando no esté en uso gracias al estuche con cremallera incluido completo con un práctico soporte emergente.
  • 5. Regalos navideños perfectos: este kit de lápiz de dibujo a color es ideal para cumpleaños, Navidad, regalo de año nuevo para principiantes, artistas, estudiantes, maestros, niños, amigos o miembros de la familia. Precioso y práctico kit de herramientas para dibujar y dibujar. ¡Aquí tienes la opción de herramienta de dibujo que no te puedes perder!
TOP20OFERTAS
Marcador STABILO BOSS ORIGINAL Pastel - Estuche con 8 colores pastel
  • Marcador fluorescente y diseño clásico desde 1976
  • Tinta de alta calidad y comodidad de escritura
  • Tecnología stabilo anti-secado hasta 4 horas destapado sin secarse
  • Tinta con base de agua
  • Disponible en 9 colores neón y 10 colores pastel
RebajasTOP20OFERTAS
Marcador STABILO swing cool Pastel Edition - Pack con 6 colores pastel
  • Colores pastel
  • Tecnología Anti-Secado STABILO: 4 horas destapado sin secarse
  • Modelo plano de bolsillo, ideal para la generacióm móbil
  • Calidad Alemana
  • 2 anchos de trazo: 2 y 5 mm
RebajasTOP20OFERTAS
Marcador STABILO swing cool Pastel Edition -Estuche con 6 colores pastel
  • Colores pastel
  • Tecnología Anti-Secado STABILO: 4 horas destapado sin secarse
  • Modelo plano de bolsillo, ideal para la generacióm móbil
  • Calidad Alemana
  • 2 anchos de trazo: 2 y 5 mm
TOP20OFERTAS
VOXURY Pintauñas Semipermanente Pastel, 6 Colores Kit de Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Soak Off 10ml
  • ♥ Incluye: VOXURY 6 X 10ml de Esmaltes Semipermanentes en gel. Macaron de colores con caja de regalo.El cuerpo de la botella muestra el color, no es necesario abrir la tapa para confirmar el color
  • ♡ Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior, y cura bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • ♥ Exquisita caja de regalo Esmalte de uñas de gel UV: empaquetado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • ♡ Brillante y duradero: sin burbujas, sin impurezas. Secado rápido, no se desvanece fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♥ Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
RebajasTOP20OFERTAS
Highlighter - Stabilo Boss Original Pastel Cartera de 6 Varios Colores - Pastell Sortierung, Wallet of 6
  • El resaltador vibrante original está disponible en 6 colores pastel de moda: amplíe su rango y comience a mapear la mente con los resaltadores STABILO.
  • La punta en cuña dibuja líneas amplias, resalta y subraya partes importantes de sus documentos y tiene anchos de línea de 2 mm y 5 mm.
  • Comience a resaltar y crear mapas mentales con la tinta a base de agua STABILO de alta calidad.
  • The Stabilo Anti-dry Fuera Tecnología Permite un Increíblementes 4 Hora Tapa Apagado Tiempo
  • Aproveche la tecnología patentada de tinta Anti-Smudge Ink mientras está en la escuela o la universidad.

Realiza tu selección de pasteleria usando nuestra tienda


Tu tienda del mejor pasteleria

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte rosa para cupcakes Soporte redondo sólido de 2 niveles para pasteles para fiestas Bodas con
  • 5.Perfecto para fiestas, bodas, baby showers, cumpleaños, restaurantes, panaderías y escaparates.
  • 3.Hermoso encaje curvo, incluso pintura sin olor.
  • 2. Servir una deliciosa selección de golosinas en este resistente soporte para postres hace que sea una pieza central llamativa, mientras optimiza el espacio de la mesa en bodas, fiestas de cumpleaños, baby showers y reuniones corporativas.
  • 1.Para hacer este elegante soporte para pasteles de Europa, ideal para varios eventos como bodas, compromisos, cumpleaños, fiestas, baby shower, navidad, etc.
  • 4. La parte inferior es más ancha y estable, y las costuras se manejan con fuerza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZAKRLYB - Alcancía de madera para niños, almacenamiento de cambio de tartas de cumpleaños para dormitorio, estudio, sala de estar, accesorios de decoración de la habitación de los niños como regalo
  • 1. [Protección del medio ambiente y salud] Para los padres, el crecimiento saludable de los niños es lo más importante. Nuestra alcancía está hecha de MDF natural de alta densidad y pintura ecológica para garantizar la salud y seguridad de los niños.
  • 2. [Gran capacidad] La alcancía de pastel es una buena ayuda para la gestión financiera de los niños, de modo que los niños pueden desarrollar el hábito de la gestión financiera y pueden contener alrededor de 800 monedas.
  • 3. [Diseño infantil] Pastel alcancía, el diseñador utiliza el patrón del pastel rosa para diseñar el color rosa, cultivar los hábitos de gestión financiera de los niños, la capacidad cognitiva de colores y formas y la búsqueda de la vida, y nutrir el arte desde la célula infantil.
  • 4. [Multifuncional] La alcancía creativa es una opción atractiva para ayudar a su hijo a ahorrar dinero. Tiene una decoración creativa perfecta en cualquier mesa o estante, lo que puede agregar comodidad a la decoración de su hogar.
  • 5. [Regalo perfecto] La alcancía es un lugar ideal para guardar monedas y está bellamente decorada. Se puede colocar en cualquier estante o mesa. Piggy Bank ofrece los mejores regalos para los mejores amigos, cumpleaños, inauguración de la casa o Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de Vela Cubo,Molde para Velas 3D Molde de Silicona,Moldes de Vela de silicona,Molde para Velas 3D Molde de Silicona,Molde de Vela Silicona.
  • [Materiales avanzados] Estas formas de velas en 3D están hechas de materiales de silicona de alta calidad, que son duraderos, reutilizables y flexibles. La vela terminada se deforma fácilmente.
  • [Fácil de limpiar y duradero] El molde de burbujas de silicona tiene una superficie lisa, revestimiento antiadherente y se puede sacar fácilmente del molde. Fácil de limpiar con agua jabonosa o lavavajillas. La resistencia a las burbujas está entre -40 ° C y 230 ° C. Fácil de desmoldar, pasivado y duradero. No es tóxico ni tiene sabor, y se puede utilizar en hornos, lavavajillas, refrigeradores, etc.
  • [Regalo de bricolaje] Haga velas de diferentes formas y disfrute de interesantes restauraciones. El diseño exquisito y los detalles claros hacen que su trabajo sea realista y vívido. Puede utilizar moldes de resina para hacer hermosos regalos para familiares y amigos.
  • [Fácil de hacer] Simplemente vierta la cera líquida fundida, inserte la mecha en el molde y espere el proceso de enfriamiento. El interior es liso y suave, con revestimiento antiadherente, buen proceso de moldeado y fácil de limpiar.
  • [Ampliamente utilizado] Las formas de velas de bricolaje se han utilizado ampliamente y se pueden utilizar para hacer velas perfumadas, jabones, chocolates, gelatinas, tartas, pasteles, cubitos de hielo y otras artesanías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicial Cake Topper Letra M Cake Topper Wedding Cake Sign Tendencia Now Cake Accesorios Custom Cake Decor Cake Decor Cake Top Decoración Funny Cake Topper 6''za281
  • Material: material de alta calidad, satisface tus necesidades de calidad, duradero y reutilizable.
  • Tamaño: el ancho de las decoraciones para tartas es de aproximadamente 15 cm, la altura varía según el estilo.
  • Múltiples opciones: el color y el texto del tenedor de pastel se pueden personalizar. Si necesitas cambiarlo, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido. Nota: consulta la imagen para el color.
  • Amplias ocasiones: las decoraciones para tartas son adecuadas para decorar muchas tartas, cupcakes, helados, postres, absolutamente perfectas para fiestas de cumpleaños. Diseño único, perfecto para decoraciones de fiesta de cumpleaños, decoración de tartas de cumpleaños, decoración de fiesta de aniversario, todas las fiestas son perfectas.
  • Añade una sensación de buen gusto y momentos memorables. Sorprende a tu fiesta temática. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lewiuzr Reloj de Pared Redondo Reloj de Escritorio Moderno Reloj Colgante clásico Que no Hace tictac para la Oficina de la Escuela en casa,Hierba de Perro Pug
  • 🕗 Material: hecho de tablero de PVC duradero, sin marco y cala de vidrio en el reloj. Impresión completa, impresión a una cara. La carcasa del movimiento del puntero se puede desmontar y ajustar.
  • 🕗 Dimensiones: este reloj redondo sin marco mide 25 cm de diámetro; Espesor: 0,5 cm. Alimentado por una batería Aa (la batería no está incluida en el paquete). Al calibrar la hora, primero mueva todas las manecillas a la posición de reloj de las 12 en punto, luego inserte la batería para iniciar las manecillas.
  • 🕗 Diseño exquisito: estilo innovador y de moda, aporta un color diferente a su espacio. Se puede montar en la pared o equipar con un soporte base, que se puede utilizar como adorno de escritorio o se puede colocar fácilmente en la sala de estar, el comedor o en cualquier lugar que desee, combina bien con muchos muebles, colores de pared y estilos de hogar diferentes .
  • 🕗 Reloj de pared que no hace tictac: barrido silencioso y movimientos de cuarzo precisos para garantizar un tiempo preciso, garantizar un buen ambiente para dormir y trabajar. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y cualquier otro lugar que necesite un entorno silencioso.
  • 🕗 Color y aspecto agradable: adornar cualquier lugar con este reloj de pared decorativo es como poner hielo en el pastel. Apto para oficina, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pasillo, bar, restaurante, hotel, cafetería y más. Comparte este hermoso reloj de pared con tus seres queridos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lewiuzr Reloj de Pared Redondo Reloj de Escritorio Moderno Reloj Colgante clásico Que no Hace tictac para la Oficina de la Escuela en casa,Tortuga Vintage
  • 🕗 Material: hecho de tablero de PVC duradero, sin marco y cala de vidrio en el reloj. Impresión completa, impresión a una cara. La carcasa del movimiento del puntero se puede desmontar y ajustar.
  • 🕗 Dimensiones: este reloj redondo sin marco mide 25 cm de diámetro; Espesor: 0,5 cm. Alimentado por una batería Aa (la batería no está incluida en el paquete). Al calibrar la hora, primero mueva todas las manecillas a la posición de reloj de las 12 en punto, luego inserte la batería para iniciar las manecillas.
  • 🕗 Diseño exquisito: estilo innovador y de moda, aporta un color diferente a su espacio. Se puede montar en la pared o equipar con un soporte base, que se puede utilizar como adorno de escritorio o se puede colocar fácilmente en la sala de estar, el comedor o en cualquier lugar que desee, combina bien con muchos muebles, colores de pared y estilos de hogar diferentes .
  • 🕗 Reloj de pared que no hace tictac: barrido silencioso y movimientos de cuarzo precisos para garantizar un tiempo preciso, garantizar un buen ambiente para dormir y trabajar. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y cualquier otro lugar que necesite un entorno silencioso.
  • 🕗 Color y aspecto agradable: adornar cualquier lugar con este reloj de pared decorativo es como poner hielo en el pastel. Apto para oficina, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pasillo, bar, restaurante, hotel, cafetería y más. Comparte este hermoso reloj de pared con tus seres queridos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lewiuzr Reloj de Pared Redondo Reloj de Escritorio Moderno Reloj Colgante clásico Que no Hace tictac para la Oficina de la Escuela en casa,Caballo Corriendo
  • 🕗 Material: hecho de tablero de PVC duradero, sin marco y cala de vidrio en el reloj. Impresión completa, impresión a una cara. La carcasa del movimiento del puntero se puede desmontar y ajustar.
  • 🕗 Dimensiones: este reloj redondo sin marco mide 25 cm de diámetro; Espesor: 0,5 cm. Alimentado por una batería Aa (la batería no está incluida en el paquete). Al calibrar la hora, primero mueva todas las manecillas a la posición de reloj de las 12 en punto, luego inserte la batería para iniciar las manecillas.
  • 🕗 Diseño exquisito: estilo innovador y de moda, aporta un color diferente a su espacio. Se puede montar en la pared o equipar con un soporte base, que se puede utilizar como adorno de escritorio o se puede colocar fácilmente en la sala de estar, el comedor o en cualquier lugar que desee, combina bien con muchos muebles, colores de pared y estilos de hogar diferentes .
  • 🕗 Reloj de pared que no hace tictac: barrido silencioso y movimientos de cuarzo precisos para garantizar un tiempo preciso, garantizar un buen ambiente para dormir y trabajar. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y cualquier otro lugar que necesite un entorno silencioso.
  • 🕗 Color y aspecto agradable: adornar cualquier lugar con este reloj de pared decorativo es como poner hielo en el pastel. Apto para oficina, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pasillo, bar, restaurante, hotel, cafetería y más. Comparte este hermoso reloj de pared con tus seres queridos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj de Pared Redondo Reloj de Escritorio Moderno Reloj Colgante clásico Que no Hace tictac para la Oficina de la Escuela en casa,Patrón de Madera a la Deriva
  • 🕗 Material: hecho de tablero de PVC duradero, sin marco y cala de vidrio en el reloj. Impresión completa, impresión a una cara. La carcasa del movimiento del puntero se puede desmontar y ajustar.
  • 🕗 Dimensiones: este reloj redondo sin marco mide 25 cm de diámetro; Espesor: 0,5 cm. Alimentado por una batería Aa (la batería no está incluida en el paquete). Al calibrar la hora, primero mueva todas las manecillas a la posición de reloj de las 12 en punto, luego inserte la batería para iniciar las manecillas.
  • 🕗 Diseño exquisito: estilo innovador y de moda, aporta un color diferente a su espacio. Se puede montar en la pared o equipar con un soporte base, que se puede utilizar como adorno de escritorio o se puede colocar fácilmente en la sala de estar, el comedor o en cualquier lugar que desee, combina bien con muchos muebles, colores de pared y estilos de hogar diferentes .
  • 🕗 Reloj de pared que no hace tictac: barrido silencioso y movimientos de cuarzo precisos para garantizar un tiempo preciso, garantizar un buen ambiente para dormir y trabajar. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y cualquier otro lugar que necesite un entorno silencioso.
  • 🕗 Color y aspecto agradable: adornar cualquier lugar con este reloj de pared decorativo es como poner hielo en el pastel. Apto para oficina, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pasillo, bar, restaurante, hotel, cafetería y más. Comparte este hermoso reloj de pared con tus seres queridos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj de Pared Redondo Reloj de Escritorio Moderno Reloj Colgante clásico Que no Hace tictac para la Oficina de la Escuela en casa,Lobo Luna Cielo Nocturno Starry Sky
  • 🕗 Material: hecho de tablero de PVC duradero, sin marco y cala de vidrio en el reloj. Impresión completa, impresión a una cara. La carcasa del movimiento del puntero se puede desmontar y ajustar.
  • 🕗 Dimensiones: este reloj redondo sin marco mide 25 cm de diámetro; Espesor: 0,5 cm. Alimentado por una batería Aa (la batería no está incluida en el paquete). Al calibrar la hora, primero mueva todas las manecillas a la posición de reloj de las 12 en punto, luego inserte la batería para iniciar las manecillas.
  • 🕗 Diseño exquisito: estilo innovador y de moda, aporta un color diferente a su espacio. Se puede montar en la pared o equipar con un soporte base, que se puede utilizar como adorno de escritorio o se puede colocar fácilmente en la sala de estar, el comedor o en cualquier lugar que desee, combina bien con muchos muebles, colores de pared y estilos de hogar diferentes .
  • 🕗 Reloj de pared que no hace tictac: barrido silencioso y movimientos de cuarzo precisos para garantizar un tiempo preciso, garantizar un buen ambiente para dormir y trabajar. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y cualquier otro lugar que necesite un entorno silencioso.
  • 🕗 Color y aspecto agradable: adornar cualquier lugar con este reloj de pared decorativo es como poner hielo en el pastel. Apto para oficina, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pasillo, bar, restaurante, hotel, cafetería y más. Comparte este hermoso reloj de pared con tus seres queridos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lewiuzr Reloj de Pared Redondo Reloj de Escritorio Moderno Reloj Colgante clásico Que no Hace tictac para la Oficina de la Escuela en casa,Flamenco Lindo
  • 🕗 Material: hecho de tablero de PVC duradero, sin marco y cala de vidrio en el reloj. Impresión completa, impresión a una cara. La carcasa del movimiento del puntero se puede desmontar y ajustar.
  • 🕗 Dimensiones: este reloj redondo sin marco mide 25 cm de diámetro; Espesor: 0,5 cm. Alimentado por una batería Aa (la batería no está incluida en el paquete). Al calibrar la hora, primero mueva todas las manecillas a la posición de reloj de las 12 en punto, luego inserte la batería para iniciar las manecillas.
  • 🕗 Diseño exquisito: estilo innovador y de moda, aporta un color diferente a su espacio. Se puede montar en la pared o equipar con un soporte base, que se puede utilizar como adorno de escritorio o se puede colocar fácilmente en la sala de estar, el comedor o en cualquier lugar que desee, combina bien con muchos muebles, colores de pared y estilos de hogar diferentes .
  • 🕗 Reloj de pared que no hace tictac: barrido silencioso y movimientos de cuarzo precisos para garantizar un tiempo preciso, garantizar un buen ambiente para dormir y trabajar. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y cualquier otro lugar que necesite un entorno silencioso.
  • 🕗 Color y aspecto agradable: adornar cualquier lugar con este reloj de pared decorativo es como poner hielo en el pastel. Apto para oficina, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pasillo, bar, restaurante, hotel, cafetería y más. Comparte este hermoso reloj de pared con tus seres queridos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lewiuzr Reloj de Pared Redondo Reloj de Escritorio Moderno Reloj Colgante clásico Que no Hace tictac para la Oficina de la Escuela en casa,Estrella de mar Seashell Sea Beach
  • 🕗 Material: hecho de tablero de PVC duradero, sin marco y cala de vidrio en el reloj. Impresión completa, impresión a una cara. La carcasa del movimiento del puntero se puede desmontar y ajustar.
  • 🕗 Dimensiones: este reloj redondo sin marco mide 25 cm de diámetro; Espesor: 0,5 cm. Alimentado por una batería Aa (la batería no está incluida en el paquete). Al calibrar la hora, primero mueva todas las manecillas a la posición de reloj de las 12 en punto, luego inserte la batería para iniciar las manecillas.
  • 🕗 Diseño exquisito: estilo innovador y de moda, aporta un color diferente a su espacio. Se puede montar en la pared o equipar con un soporte base, que se puede utilizar como adorno de escritorio o se puede colocar fácilmente en la sala de estar, el comedor o en cualquier lugar que desee, combina bien con muchos muebles, colores de pared y estilos de hogar diferentes .
  • 🕗 Reloj de pared que no hace tictac: barrido silencioso y movimientos de cuarzo precisos para garantizar un tiempo preciso, garantizar un buen ambiente para dormir y trabajar. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y cualquier otro lugar que necesite un entorno silencioso.
  • 🕗 Color y aspecto agradable: adornar cualquier lugar con este reloj de pared decorativo es como poner hielo en el pastel. Apto para oficina, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pasillo, bar, restaurante, hotel, cafetería y más. Comparte este hermoso reloj de pared con tus seres queridos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DanLink Falda de tul hecha a mano, color rosa, decoración de mesa redonda para bodas, fiestas, baby shower, decoración del hogar
  • Material y diseño de falda de mesa de gasa de tul: la falda de mesa de malla está hecha de gasa suave de alta gama con buena resistencia a las arrugas, y se puede reutilizar y reciclar
  • 【Tamaño】- Esta falda de mesa rosa mide 72 x 30 pulgadas (largo x alto). Mide la longitud de tu mesa y confirma el tamaño. Te recomendamos que cubras la parte delantera y lateral de la mesa. El material principal es la cinta de hilo con una capa de tela elástica suave y arrugada.
  • Fácil de usar: pega la pegatina mágica en el borde de la mesa, y luego combina la calcomanía mágica de la falda de mesa con la mesa. Puedes quitar el adhesivo mágico a voluntad. Es fácil de instalar y hermoso. Una arruga es normal debido al pequeño embalaje y transporte, si quieres más suave, esponjoso, solo tienes que ponerlo en el agua, colgarlo, secar y luego usarlo. Agítalo un tiempo cuando lo saques, entonces la falda de mesa estará esponjosa.
  • 【Decoraciones perfectas】- La falda de mesa de tul es perfecta para decoración de bodas, fiestas, banquetes, cumpleaños, baby shower, despedida de soltera, fiesta del día de San Valentín, ferias comerciales o decoración del hogar. Crea un ambiente elegante para fiestas y añade romance a cada momento importante de tu vida.
  • Limpieza y aviso: la falda de mesa puede estar un poco arrugada debido al transporte. Si quieres que sea suave y esponjoso, simplemente ponlo en agua, frota suavemente, luego cuélgalo para que se seque.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jingli Bolsas para galletas compuestas con lunares blancos y negros, bolsas para el pan de tostadas, bolsas para embalaje de horno, cómodas y duraderas, 100 unidades
  • 1. Calidad: nuestras bolsas de galletas transparentes están hechas de materiales de plástico de alta calidad de grado alimenticio, que son insípidas, duraderas y no se rompen fácilmente
  • 2. Elegante y exquisito: la bolsa de pan tiene una elegante decoración de lunares negros para resaltar tus pasteles. El diseño translúcido también puede ayudar a ver claramente los artículos y regalos en la bolsa de aperitivos, que es ideal para regalos y decoraciones
  • 3. Fácil de usar: es muy fácil y cómodo de guardar en una variedad de estilos para decorar y satisfacer tus necesidades. Al mismo tiempo, la bolsa de galletas y postres se puede envolver para mantener tus alimentos frescos durante más tiempo
  • 4. Bolsas multifuncionales: estas bolsas de regalo de fiesta se pueden utilizar para muchos propósitos, como bolsas de galletas, bolsas de caramelos, bolsas de pan, bolsas de aperitivos, bolsas de regalo, etc. Son ideales para guardar galletas, postres, pasteles, pan, caramelos, chocolate, aperitivos o flores secas, frutas y otras cosas pequeñas, especialmente adecuadas para envolver productos hechos a mano
  • 5. Amplia aplicación: estas bolsas de plástico transparente son una buena opción para cumpleaños, graduaciones, bodas, aniversarios, fiestas, baby showers, despedidas de soltera, Navidad, San Valentín y otras fiestas. así
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOPBATHY 1 plato de acero inoxidable para fruta, aperitivos, pasteles, caramelos, bandeja de alimentos
  • Puede servir como regalo diario perfecto para tus amigos y familiares.
  • Libre de sustancias nocivas y sin sabor, añade un toque de frescura a tu escritorio.
  • Amplia gama de usos, se puede utilizar para aperitivos, pasteles, etc.
  • Hecho de material de acero inoxidable saludable y respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • No es solo una placa de almacenamiento, sino también una decoración del hogar. Elegante y chic, buena decoración para el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caja de ratán Cestas Redondas Tela Torta Postre Almacenamiento de Galletas Cajas Tejido Caja de Cocina Canasta de Pan con Tapa Canasta Pan
  • Nuestras cajas de almacenamiento de ratán son simplemente magníficas soluciones de almacenamiento y organización.
  • La alta calidad del producto y las mediciones consistentes proporcionaron un buen ajuste entre los estantes.
  • Puede usarlos para almacenar pasteles de té PU-ERH y su habitación tendrá un aspecto mucho más limpio con muy poco esfuerzo.
  • ¡Cada uno está tejido a mano con una calidad que es insuperable!Utilícelos para empaquetar regalos o para almacenamiento general en la sala de estar, sala de artesanía u oficina para organizarse bellamente.
  • El marco de alambre proporciona rigidez y las canastas son eficientes en el espacio.A medida que el aire entra y sale fácilmente, es perfecto para el envejecimiento del té PU-ERH.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de cortar pan de bambú de Amyhome, rebanadora de pan para pan casero, guía ajustable para rebanar pan y pan plegable portátil con bandeja de migas para pan/pastel/bagel
  • Cómodo y rápido: el tamaño fijo de la tabla de cortar pan puede guiarte a cortar el pan con un grosor uniforme y hacer que la comida se vea más delicada y deliciosa.
  • ✅ Este cortador tiene un deflector que puede fijar el pan en una posición adecuada. Es ahorro de mano de obra y seguro cortar sin fijar el pan a mano.
  • Fácil de limpiar: hay una bandeja de recogida de virutas debajo de la máquina para evitar migas dispersas en la mesa, lo que hace que la limpieza sea más conveniente.
  • Fácil de almacenar: cuando no esté en uso, la placa lateral se puede plegar y colocar en la placa de recogida, que es plana y fácil de almacenar.
  • Material de madera y bambú resistente, de alta calidad: este material se siente cómodo, no se deforma fácilmente y tiene una fuerte función antipolilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cestas para Picnic 1pc picnic cesta almacenamiento cesto bambú cesta tejido a mano fruta de almacenamiento de fruta cesta de luna canasta de regalo para picnics, fiestas y barbacoas Cestas de la compr
  • Utilice materiales naturales de alta calidad, no dañan el cuerpo humano ni los alimentos. Natural y saludable. Puede almacenar todo tipo de comida, flores y vino, lleno de estilo exótico y libre. Tiene una mano de obra exquisita y se ve muy elegante y generosa.
  • - Fina mano de obra con apariencia atractiva.
  • - Con diseño de mango, conveniente y fácil de usar.
  • - Para frutas, flor, pastel de luna, almacenamiento de huevos.
  • - Se puede utilizar como cesta de almacenamiento.Será el hermoso paisaje de su hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MSINCUDJ Bolsas de la compra para mujeres Bolsas de hombro reutilizables plegables Bolsas de comestibles-Perro de montaña de Berna Pascua Perros lindos de primavera en colores pastel
  • 🍓 Tamaño grande: 15.7X15X4.5 pulgadas / 40X38X11.5CM. La capacidad de la bolsa de compras es grande, que puede contener hasta 50 libras (aproximadamente 23 kg) de comestibles y reemplazar 2-3 bolsas de comestibles convencionales., Tamaño perfecto para la bolsa de mano o de hombro de la vida diaria, bolsa de comida para la tienda de comestibles.
  • 🍓Duradero y ligero: las bolsas reutilizables están hechas de tela de poliéster rip-stop que es liviana pero resistente y todas las costuras están reforzadas.El diseño plegable cabe en el bolsillo.Solo mide 12 x 11 cm / 4,7 x 4,3 pulgadas cuando está plegado. Se envuelve fácilmente en un rollo pequeño que apenas ocupa espacio que cabe fácilmente en una mochila, bolso, bolsillo o la guantera del coche.
  • 🍓Ecológico y lavable: las bolsas de la compra son fáciles de limpiar y se pueden lavar a mano y a máquina. Reducir el consumo de plástico salva vidas de animales marinos.
  • 🍓Multifunción: se puede utilizar como una bolsa de compras; Se puede utilizar en la vida diaria; También se puede utilizar como bolso de viaje de fin de semana o bolso de playa; Se utiliza como bolsa de lavandería o para guardar pañales, toallas, juguetes y ropa de bebé en casa. Mangos largos, por lo que puede colocar fácilmente artículos altos o cabestrillos en sus hombros para mantener sus manos libres al comprar.
  • 🍓 Vida colorida con bolsas de colores: las bolsas de supermercado reutilizables están bien diseñadas con varios diseños hermosos, adecuados tanto para hombres como para mujeres.Los colores brillantes agregarán algo de diversión para el uso diario.También, pueden ser perfectos regalos de boda, regalos de Navidad, regalos de aniversario, etc. , Regalo perfecto para regalar a tu amigo o ser querido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Monedero de metal con cerradura de monedero, beso y hebilla de cambio de monedero, círculos de acuarela en colores pastel
  • Características: delicado y bonito, te hace convertirte en el enfoque. La hebilla es fácil de cambiar, pero es muy sólida y segura.
  • Función: el monedero es una buena idea para objetos pequeños, como tarjetas, monedas, llaves, teléfonos, monedas y objetos personales pequeños, etc.
  • Adecuado para mujeres y niñas: esta es una pequeña bolsa que puede contener tu lápiz labial, cosméticos pequeños, llaves y algunos cambios de moneda. Esta cartera se puede poner en tu bolsa grande (o puedes sostenerla en la mano), y cuando te vayas con esta bolsa será única en cualquier momento y lugar, para las niñas se puede utilizar para dar dulces a tu hijo, dinero de bolsillo, también se puede utilizar para guardar llaves y otras cosas pequeñas, para que tu hijo no tenga miedo. ayuda a tirar las cosas.
  • Uso: bueno para el uso diario, y puedes llevarlos a la escuela, compras, trabajo, salir, etc. Bonitos monederos son buenos regalos para familiares, amigos y para ti mismo.
  • [Gran regalo] Elegante, compacto y duradero, este monedero será un gran regalo práctico para cumpleaños, vacaciones y otras ocasiones especiales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Monedero Metal Lock Monedero Beso y Hebilla Cambio Monedero Bolso Pastel Helado Postre
  • Características: delicado y bonito, te hace convertirte en el enfoque. La hebilla es fácil de cambiar, pero es muy sólida y segura.
  • Función: el monedero es una buena idea para objetos pequeños, como tarjetas, monedas, llaves, teléfonos, monedas y objetos personales pequeños, etc.
  • Adecuado para mujeres y niñas: esta es una pequeña bolsa que puede contener tu lápiz labial, cosméticos pequeños, llaves y algunos cambios de moneda. Esta cartera se puede poner en tu bolsa grande (o puedes sostenerla en la mano), y cuando te vayas con esta bolsa será única en cualquier momento y lugar, para las niñas se puede utilizar para dar dulces a tu hijo, dinero de bolsillo, también se puede utilizar para guardar llaves y otras cosas pequeñas, para que tu hijo no tenga miedo. ayuda a tirar las cosas.
  • Uso: bueno para el uso diario, y puedes llevarlos a la escuela, compras, trabajo, salir, etc. Bonitos monederos son buenos regalos para familiares, amigos y para ti mismo.
  • [Gran regalo] Elegante, compacto y duradero, este monedero será un gran regalo práctico para cumpleaños, vacaciones y otras ocasiones especiales.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados