Patas ajustables

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Pata de Mesa Extraíble, 445-685 Mm/17,5-30 Pulgadas Altura Ajustable Telescópica Plegable Muebles Pies Accesorios de RV, Soporte de Pata de Mesa de Aleación de Aluminio Kit de Bricolaje con Hardware
  • 【ALTURAS AJUSTABLES】 La altura más baja es de aproximadamente 445 mm/17,5 pulgadas y la altura máxima es de aproximadamente 685 mm/30 pulgadas. equipado con una perilla de ajuste continuo controlable, puede ajustar la altura según sus necesidades. Y tiene una superficie anodizada, una apariencia hermosa y una sensación escarchada, y tiene las características de resistencia a la oxidación y la corrosión, y no se corroerá incluso en el duro ambiente del mar.
  • 【DISEÑO DE FÁCIL MONTAJE】 Las patas ajustables para la mesa se pueden montar o desmontar fácilmente. Después de ensamblar y fijar la superficie de apoyo de las patas de la mesa y el escritorio, su escritorio se volverá móvil y luego fijará la base en el comedor de la casa rodante, al lado del sofá, en la terraza o en cualquier lugar. Y, la pata de la mesa rv ajustable no ocupa espacio en el hogar, lo cual es conveniente para su uso.
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Cuando necesite una mesa que se pueda mover libremente para el comedor o la oficina, puede ensamblar esta pata de la mesa y ajustarla a la altura que necesita para adaptarse a su entorno de trabajo. Cuando no está en uso, la barra base se puede sacar y dejar la base directamente, muy conveniente. Las patas de la mesa de altura ajustable se adaptan a cada estética: iluminación steampunk, industrial, de fábrica, chic urbano, vintage, retro, etc.
  • 【ESCENARIO DE APLICACIÓN】 Las patas de escritorio ajustables en altura están diseñadas para encimeras, mesas, barras de desayuno, mesas, etc. Ideal para alturas de encimeras de cocina o áreas que requieren un gran ajuste o incertidumbre. Es ampliamente aplicable a vehículos recreativos, autocaravanas, caravanas, barcos, yates, muebles, interiores, balcones, etc. También es una opción ideal para talleres, cocinas o cabinas, para satisfacer mejor sus diversas demandas.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Si las patas ajustables para el escritorio no lo satisfacen, infórmenos de inmediato para que podamos enviarle un reembolso completo de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
TOP20OFERTAS
ZZAUTO Patas para Mesas, Patas Plegables para Mesa, Patas de Mesa Desmontables Altura Ajustable, Muebles Camper para Furgonetas Manualmente para RV, Autocaravanas y Yates
  • ★Este soporte desmontable para patas de escritorio para computadora portátil se puede girar 360 grados desde dos posiciones diferentes. Fácil de desmontar y montar, fácil de almacenar, ahorra más espacio para uso familiar o viajes y campamentos.★Perfecto para su RV o barco marino, remolques de viaje, remolques de lágrimas, caravanas de camiones, barcos, caravanas, furgonetas, autocaravanas.
  • ★El soporte de mesa giratorio ajustable hecho de aleación de aluminio es resistente a la corrosión y oxidación, liviano y duradero.
  • ★Si prepara comidas o se mantiene en contacto con amigos y responde correos electrónicos, puede rotar y retraer libremente para ajustar la altura según sea necesario.
  • ★Se puede instalar fácilmente en minutos. No se requieren operaciones ni herramientas complicadas, y las piezas están unidas a la parte inferior de la base de la mesa para facilitar su colocación o extracción. ¡Utilice este sistema de piernas para estabilizar su estilo de vida activo!
  • ★Nota: Para cada mango, debe agregar una arandela entre el mango y la pata o brazo del marco. Para evitar que apriete el mango, puede tirar de la tuerca de latón de cada mango fuera del mango.
RebajasTOP20OFERTAS
EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Acabado Gris Metalizado
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm. Soportan 50kg por pata.
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado aluminio
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos
TOP20OFERTAS
4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas Ajustables, Patas para Mesas Acero Inoxidable, Patas para Muebles Sofá Mesa Estantes, con Tornillos - 50x50 mm
  • 【Material confiable】 Nuestras mesa ajustable altura están hechas de acero inoxidable de alta calidad para un uso permanente y conveniente. Con 4 orificios para tornillos colocados para una fijación más estable, fácil de instalar y duradera de usar. Tiene una vida útil más larga de lo que imagina. Los pies ajustables están hechos con precisión y son extremadamente estables.
  • 【Borde exquisito】 Nuestros pies ajustables para muebles tienen una excelente mano de obra, la superficie se trata con cuidado y no se raya, la almohadilla es firme y no se rompe fácilmente. El borde es liso y no dañará el piso. Las patas de la mesa de metal son pequeñas pero muy resistentes y duraderas, lo que también es muy práctico.
  • 【Altura ajustable】 Estos patas acero inoxidable mesa son ajustables de 0mm a 10mm. Nuestro paquete incluye 4 patas de muebles de acero inoxidable y 16 tornillos, puede elegir la altura usted mismo. Los pies de acero ajustables son básicamente tapones de rosca y se pueden desenroscar por completo, pero se atornillan fácilmente.
  • 【Decora la habitación】 Nuestros pies ajustables para muebles están pulidos, hacen que tus muebles sean más dignos, decoran tu hogar de manera más hermosa. Las patas de muebles ajustables se utilizan ampliamente en la vida diaria, lo que es muy fácil incluso para principiantes. Simplemente atornille algunos tornillos para comenzar. Es un bricolaje perfecto para una variedad de muebles.
  • 【Aplicaciones amplias】 La pata de altura ajustable agrega estabilidad y estilo moderno a cualquier proyecto de decoración del hogar. Los materiales de alta calidad y la mano de obra exquisita lo hacen más fuerte. Estas patas de mesa se utilizan ampliamente para la mayoría de muebles para el hogar y la oficina. Incluyendo armario, mesas de café, sofá, taburetes y más.
TOP20OFERTAS
YIYIBY Patas de mesa desmontables altura ajustable manualmente para yates mesa de barco mesa de cabina pie de mesa
  • ➤ 7 altura regulable: diámetro de 60 mm, 2,4 pulgadas, diámetro superior e inferior de 175 mm, altura máxima: 705 mm, altura mínima: 55 mm, 22 pulgadas
  • ➤ Cuando no esté en uso, puede sacar el soporte y simplemente salga de la base, lo que es muy práctico.
  • ➤ Es bueno para caravanas, autocaravanas, barcos, etc.
  • ➤ Los crws pueden ajustar la altura de la mesa a su entorno de trabajo. Ideal para salas de trabajo, Pantry o Pilot House.
  • Crewman puede ajustar la altura de la mesa con un elevador fácil de usar. Las cerraduras con asas de acero inoxidable pulido mantienen la mesa a la altura deseada.
TOP20OFERTAS
4 Piezas Pies Ajustables , Pies de gabinete de 50 mm de Altura, Patas de Mesa, Patas de Muebles, Acero Inoxidable Cepillado, Altura Ajustable de 0-15 mm, Vienen con Tornillos de Acero Inoxidable
  • Tamaño: Φ50mm x 50mm
  • Material: acero inoxidable 304 + ABS sólido
  • Altura total del ajuste: 50 mm-65 mm
  • Aplicación: armarios, encimeras, mesas, muebles de bricolaje, etc.
  • Contenido del paquete: 4 x patas ajustables; 16 x tornillos de fijación
TOP20OFERTAS
Drenky Patas para Mesas Regulables, Negro Patas para Muebles Ajustables 30cm de Acero Inoxidable Altura Regulable de 0-15 mm con Tornillos, 4 Piezas
  • Tamaño: Φ50mm x 300mm
  • Material: acero inoxidable 304 + ABS sólido
  • Altura total del ajuste: 300 mm-315 mm
  • Aplicación: armarios, encimeras, mesas, muebles de bricolaje, etc.
  • Contenido del paquete: 4 x patas ajustables; 16 x tornillos de fijación
TOP20OFERTAS
DURANTEY 30pcs Patas Niveladoras M8*20mm Patas de Nivelación Redondas Pies de Nivelación Ajustable Nivelador de Muebles Tornillos de Nivelación con Base Negra para Protege Suelo para Sillas Mesas Sofá
20 Opiniones
DURANTEY 30pcs Patas Niveladoras M8*20mm Patas de Nivelación Redondas Pies de Nivelación Ajustable Nivelador de Muebles Tornillos de Nivelación con Base Negra para Protege Suelo para Sillas Mesas Sofá
  • ✔ 【Mantenga Los Muebles Equilibrados】--- Estas patas niveladoras de muebles se pueden usar en la parte inferior de los muebles para ayudar a mantener el equilibrio y evitar que los hoyos en el piso afecten los muebles. Si el suelo es áspero o la pata del producto es mala, puede instalarlo en la parte inferior de su producto para mantenerlo equilibrado.
  • ✔ 【Diseño de Altura Ajustable】--- Los pies de tornillo de altura ajustable pueden resolver fácilmente los problemas causados por el desequilibrio del piso o las patas de los muebles. Nuestros tornillos ajustables le permiten ajustar la altura de sus sillas, mesas y gabinetes. Después de la instalación, puede ajustar la altura de sus muebles según sus deseos.
  • ✔ 【Evita La Humedad y Antideslizante】--- Las patas de plástico redondas evitan que estas patas de mueble ajustables hagan ruido, el diseño de plástico redondo reduce los daños y arañazos en el suelo. Base espesa, fuerte y estable, sin daños ni rayones en sus pisos, mantenga los pies del producto alejados del suelo húmedo y proteja eficazmente los pies y el suelo. Mantenga el orden y la belleza para evitar el riesgo de resbalones.
  • ✔ 【Fácil Instalación】--- Puede agregar un total de 30 pies de mueble ajustables. El diámetro del tornillo es M8, el diámetro de la base es de 20 mm. Este pie nivelador para muebles es fácil de instalar y usar. Haga una marca de longitud en la broca, luego taladre el orificio de acuerdo con la longitud, luego golpee la tuerca en T y luego atornille el enderezador a la altura deseada.
  • ✔ 【Adecuado para Muchos Muebles】--- Nuestras patas niveladoras para muebles están hechas de plástico duro + metal de alta calidad. Los pies niveladores para muebles son adecuados para muebles de oficina o hogar, incluidas máquinas industriales con casquillos roscados. Ideal para sillas, mesas, escritorios, closets, muebles livianos con enchufes roscados en restaurantes, oficinas u hogares.
RebajasTOP20OFERTAS
Jttxiu 4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas de Muebles Metal Negro, Patas Ajustables Altura 0-40 mm, Patas para Muebles Cocina Cama Sofá Mesa Estantes Patas
  • Material premium: los pies de los muebles están hechos de acero laminado en frío de alta calidad con superficies lisas, que es resistente a la corrosión, al óxido, no es fácil de romper, es estable, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar: diseñado con 4 orificios para tornillos posicionados para una fijación más estable. Simplemente atornille algunos tornillos para ponerlo en marcha. Las patas del gabinete son estables y no se tambalean en cualquier piso.
  • Diseño ajustable: las patas de nuestros muebles son ajustables de 0 mm a 40 mm (1,57 pulgadas), la altura total de las patas de los muebles es de 8-12 cm/3,15-4,7 pulgadas. Esto permite ajustar las patas de los muebles a la altura deseada.
  • Amplias aplicaciones: se utiliza como patas de gabinetes, patas de sofás, patas de camas, patas de muebles, etc. Adecuado para gabinetes, muebles, sofás, mesas de café, gabinetes de TV, camas, armarios, muebles de oficina, etc.
  • Volumen de suministro: Recibirá 4 patas para muebles y tornillos de fijación, lo que realza el aspecto de los muebles y le da un toque moderno, se adapta a cualquier habitación y hace que cada mueble sea un verdadero punto de atracción.
TOP20OFERTAS
10 Piezas Patas Ajustables Regulables para Muebles M10x40mm, Nivelador de Muebles Pies Ajustable Niveladores Base de Goma para Sillas de Mesa - Capacidad de Carga: hasta 150 kg
  • Material: el tornillo de ajuste está hecho de acero galvanizado. Alta resistencia, resistencia al impacto, carga única: 150 kg.
  • Longitud de la rosca: 40 mm, diámetro de la rosca: ØM10. El diámetro de la base del pie ajustable es de 30 mm.
  • Soporte resistente: la base redonda de nailon puede proteger el piso y hacer que sus muebles se deslicen suavemente sin hacer demasiado ruido.
  • Ajustable: se puede ajustar a cualquier altura y en cualquier ángulo. Es la solución perfecta para las patas de mesa irregulares y los dispositivos de balanceo.
  • Amplia gama de usos: muy adecuado para armarios, camas, mesas, armarios, bancos de trabajo, sierras, cortadoras y otra maquinaria y equipo industrial pesado.
TOP20OFERTAS
Juego 4 Patas Pie Soporte Mesa Ajustable Altura Plegable Apoyo Níquel 70-110cm
  • Material: Acero inox
  • Diámetro: Ø 60 mm
  • Color: Niquel
  • Ajustable entre 70-110 cm
  • Grosor material: 1 mm
TOP20OFERTAS
WANTOUTH 20 pcs Patas Regulables para Muebles Patas Armario Cocina Ajustables de 100-120mm Patas de Plastico para Muebles de Cocina con Clips de Fijación para Zócalo para Patas de Sofás/ Armarios
  • ⏩【Material Plástico Grueso】--- Las patas de los muebles ajustables están hechas de plástico de alta calidad, por lo que tiene una gran resistencia al impacto, robustez y resistencia al desgaste, y estabilidad dimensional. También tiene las características de resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión y fácil procesamiento. Y aspecto negro clásico, versátil y hermoso.
  • ⏩【Diseño Ajustable y Piso Protector】--- La pierna es de diseño ajustable, el rango ajustable es de 100-120 mm. Puede girar el hilo para ajustarlo a una altura adecuada para adaptarse a sus propios muebles, lo que puede reducir la fricción entre los muebles y el piso, protegiendo así el piso de arañazos.
  • ⏩【Posicionamiento de Cuatro Orificios y Gran Capacidad de Carga】 --- El diseño de la base de 4 orificios ensanchado aumenta en gran medida el área de soporte de fuerza, de modo que cada pata del mueble puede soportar un peso de hasta 40 kg. Fuerte capacidad de carga, adecuada para muchos tipos de muebles. Además, las almohadillas de los pies del gabinete se pueden unir estrechamente al suelo para evitar desniveles.
  • ⏩【Fácil Instalación】 --- El paquete incluye 20 patas de gabinete ajustables negras y 10 clips de fijación de base negros. La cantidad es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. Los pies del gabinete son fáciles de instalar. Solo necesita fijar los pies del gabinete debajo del gabinete con tornillos autorroscantes y luego usar los clips de montaje de la base para instalar los pies del gabinete.
  • ⏩【Pies de Mueble Regulables Multifuncionales】 --- WANTOUTH patas de muebles ajustables son fáciles de instalar, estables y difíciles de dañar después de un uso prolongado. Es adecuado para todos los lugares necesarios en dormitorios, cocinas, baños, como camas, gabinetes, sofás, gabinetes, muebles de TV, escritorios, vitrinas, lavabos y otros muebles.
TOP20OFERTAS
Furniture legs Pata de Mesa Plegable Regulable en Altura Patas de Muebles Telescópica Abatible Pie Extensible para Barra de Desayuno y Encimera 1 Pieza
  • ▶ Especificaciones: Cantidad: 1, altura ajustable: 510 mm-710 mm, 710 mm-910 mm, 910 mm-1100 mm, material: aleación de aluminio + nylon
  • ▶ Material resistente y duradero: metal principal de aluminio, respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión, sin óxido, manteniendo condiciones óptimas durante mucho tiempo
  • ▶ Diseño plegable: almacenamiento plegable cuando no está en uso, ahorrando espacio (la pata se bloquea en la posición abierta cuando se abre)
  • ▶ Estructura simple, operación rápida sin herramientas.
  • ▶ Aplicable: gabinetes, mostradores de bar, mesas de desayuno, gabinetes de pared, armarios, bricolaje, etc.
TOP20OFERTAS
4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas Ajustables, Pies de Aleación Aluminio para Mesas Muebles Sofá Mesa Estantes
  • 💖【Material de primera calidad】: estas patas de mesa están hechas de material de aleación de aluminio excelente de alta calidad con alta capacidad de carga, que no es fácil de deformar, estable y resistente, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 💖【Diseño convenient】e: puede ajustar la altura de los pies de los muebles para satisfacer sus propias necesidades de instalación. Estos pies de muebles se pueden utilizar para proyectos de bricolaje o para complementar otros muebles.
  • 💖【Praktisches Design】: Sie können die Höhe der Möbelfüße an Ihre eigenen Installationsanforderungen anpassen. Diese Möbelfüße können für DIY-Projekte oder als Ergänzung zu anderen Möbeln verwendet werden.
  • 💖【Amplias aplicaciones】: con alta capacidad de carga, adecuado para muebles como sofás, mesas de café, gabinetes, soportes de TV, encimeras, barras de desayuno, escritorios, estantes, aparadores, tocadores, armarios, mesitas de noche, etc.
  • 💖【Amplias aplicaciones】: con alta capacidad de carga, adecuado para muebles como sofás, mesas de café, gabinetes, soportes de TV, encimeras, barras de desayuno, escritorios, estantes, aparadores, tocadores, armarios, mesitas de noche, etc. El paquete incluye: recibirás 4 patas de mesa. Las patas de muebles de repuesto minimalistas y modernas son fácilmente compatibles con todos los estilos, encajan en cualquier habitación y hacen que cada mueble sea un verdadero punto de atracción.
TOP20OFERTAS
Home System 67621 - Pata De Una Mesa Plegable, Ajustable, Aluminio Millerighe
  • Plegable, ahorro de espacio.
  • Patas de mesa de alta ajustables (3 cm).
  • Con placa de montaje.
  • Ø 50 mm. Altura: 705 mm.
TOP20OFERTAS
Rusoz 4 Piezas Patas para Muebles Regulables,Patas Mesa 50 mm Alto Plata Mate Patas Somier Aluminio Cuadrado Altura Ajustable 0-20 mm con Tornillos para Sofás & Armarios
  • Material: hecho de perfil de aluminio + plástico, fuerte y resistente a la corrosión y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño: 40 x 40 x 50 mm (R x W x H) Diseño único de altura ajustable (total: 50-70 mm)
  • Amplia aplicación: este juego de patas ajustables se puede utilizar para muebles de bricolaje como sofá, mesas de café, sofás, otomanas, mesas, escritorios, barras de comedor, etc.
  • Fácil de instalar: cada pata de mesa tiene agujeros preperforados, instalación o extracción simple y cómoda, vida útil más larga.
  • El paquete incluye: 4 patas ajustables de 50 mm; 16 tornillos de fijación.
TOP20OFERTAS
Youery 8 Piezas Patas de Metal Muebles Regulables Armario de Cocina pies Redondo,Patas de Metal para Muebles,Patas de Mesa de Escritorio,Patas Ajustables para Muebles,para Sofá,Mesa,Estantes
  • Pies de muebles ajustables: diseño único en tamaño ajustable. Puedes elegir el tamaño tú mismo, muy práctico.
  • Fácil de instalar: fácil y rápido de instalar, ajuste conveniente y preciso y duradero.
  • Material de alta calidad: las patas de los muebles de metal están hechas de acero inoxidable y están bien procesadas con colores elegantes. El material es ecológico, seguro y duradero.
  • Decoración elegante: las patas de muebles modernas y elegantes agregan belleza a sus muebles y decoración del hogar. Recibirás muchos elogios de tus invitados.
  • Tamaño: 50 x 50 mm (error de medición manual); ancho de las almohadillas de acero negro: 60 x 60 mm; altura: 50 mm (altura regulable).
TOP20OFERTAS
4 Patas de Metal Ajustables para Muebles de Cocina, mesas, de Acero Inoxidable de 10 cm para armarios, Muebles de Oficina, sofá, metálico, f34t
  • - Material de acero inoxidable duradero, las patas de muebles se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • - Las patas de armario son adecuadas para muebles de armario, muebles de oficina, sofá, mesa de café, mueble de TV, cama.
  • - Diseño único de altura ajustable, altura ajustable de 0,5 - 1,5 cm.
  • - La altura de las patas del armario es de 10 cm; diámetro de 5 cm.
  • - El paquete incluye: 4 patas de mesa de metal, 16 tornillos.
TOP20OFERTAS
WTpin 8 Piezas Patas de Muebles Ajustables, Patas de Gabinete de Muebles de Acero, Regulables Armario de Cocina Pies Redondo, para Sofá, Mesa, Estantes
  • 【Material confiable】 Nuestras patas ajustables redondas de cocina están hechas de acero inoxidable de alta calidad para un uso duradero y conveniente. Con 4 orificios para tornillos colocados para una fijación más estable.
  • 【Patas redondas de plástico】 Las patas redondas proporcionan una buena estabilidad y el reposapiés de plástico protege el suelo de arañazos, una protección perfecta para muebles y suelos.
  • 【Altura ajustable】 Diseño único de altura ajustable simplemente girando las patas de plástico negro. Puede ajustar la altura de las patas de los muebles de acero inoxidable según sus necesidades de instalación.
  • 【Aspecto elegante】 Nuestras patas de acero inoxidable para muebles son mano de obra pulida, hacen que sus muebles sean más dignos, decoran su hogar más lindo. El borde es liso y no dañará el piso.
  • 【Amplias aplicaciones】 Los materiales de alta calidad y la artesanía exquisita lo hacen más duradero. Estas patas de muebles se adoptan ampliamente para la mayoría de los muebles para el hogar y la oficina. Incluyendo mesas de café, sofá.
TOP20OFERTAS
LouMaxx Patas de Muebles Ajustables rectangulares – Juego de 4 Unidades 40 x 40 x 150 mm en Color Blanco con Placa de fijación – Patas para Muebles de Aluminio
  • ✔️Amplia gama de usos: los pies de muebles LouMaxx de metal son perfectamente adecuados como patas de armario, pies de aparador, patas ajustables o como patas de cómoda y pies de estante. Los pies de altura ajustables de LouMaxx se pueden utilizar para proyectos de bricolaje o como complemento para otros muebles (por ejemplo, como pies Besta) para darle un nuevo aspecto.
  • ✔️Calidad: la base de muebles LouMaxx ajustable está hecha de aluminio de alta calidad. Gracias a los pies de muebles ajustables de 20 mm, las patas del armario se mantienen estables y no se mueven en cualquier suelo.
  • ✔️Fácil montaje: gracias al material de montaje incluido de 16 tornillos a juego, la colocación de los pies de metal es muy fácil. En primer lugar, fijar la placa de atornillado al mueble con los tornillos, luego inserte el pie del armario en la placa de montaje. Esto permite ajustar los pies de los muebles a la altura deseada.
  • ✔️Diseño moderno: las patas de los muebles LouMaxx convencen por su aspecto moderno pero sencillo. Esto hace que la base de muebles se adapte a cualquier habitación y hace que cada mueble sea un verdadero punto de atracción. Los muebles de pies LouMaxx están disponibles en diferentes alturas y colores.
  • ✔️Contenido del envío: juego de 4 patas de metal para muebles de 40 x 40 x 150 mm en color blanco, incluye placa de montaje y 16 tornillos de montaje; material: base de muebles de aluminio; placa de montaje de plástico

Adquiere patas ajustables mediante nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de patas ajustables

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zhaomi Patas para Muebles en Forma de Calabaza,Patas de Mesa de Madera Maciza,Patas de Sofá de Eucalipto,Juego de 4,para Armario,Sofá,Mesa de Centro,Cama,Tornillos incluidos (10cm/3.94in,White)
  • Material de alta calidad: las patas de los muebles están hechas de madera de eucalipto de alta calidad, la superficie está recubierta con pintura respetuosa con el medio ambiente, a prueba de humedad, de madera maciza, cuidadosamente pulida, los detalles son delicados y delicados, la capacidad de carga es fuerte, y es firme y no es fácil de deformar.
  • Aspecto elegante: las patas de los muebles de madera maciza tienen un hermoso diseño de apariencia en forma de calabaza, disponible en colores blanco y negro, adecuado para muchos estilos de muebles, y se puede usar para cambiar la forma de los muebles y hacerlos más hermosos.
  • Aspecto elegante: las patas de los muebles de madera maciza tienen un hermoso diseño de apariencia en forma de calabaza, disponible en colores blanco y negro, adecuado para muchos estilos de muebles, y se puede usar para cambiar la forma de los muebles y hacerlos más hermosos.
  • Fácil instalación: cada pata del mueble tiene una placa de montaje, tornillos y almohadillas antideslizantes.Primero, use tornillos para fijar la placa de montaje a las patas de los muebles, luego use tornillos para fijar las patas de los muebles a los muebles y finalmente instale el almohadillas.
  • Amplia gama de usos: las patas de los muebles se utilizan para restaurar muebles, hay seis alturas, dos colores disponibles, se pueden usar para camas, sofás, armarios, estanterías, mesas de comedor, muebles de bricolaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Geesatis Patas de madera maciza de 33 cm, patas de mediados de siglo para sofá, silla, mesa de café, piezas de repuesto, con placa de montaje y tornillos
  • Altura: 33 cm. Diámetro redondo: 42 mm y 20 mm. Diámetro de la rosca: 5/16 pulgadas.
  • Hecho de madera maciza y gruesa, con acabado superficial, duradero, antioxidante, estable, resistente, protege el suelo de arañazos.
  • Aspecto suave, resistente al moho y a la humedad.
  • Ideal para sofá, armario, cama, mesa, silla u otros muebles que elevan la altura y cambian el estilo reemplazando las patas.
  • El paquete incluye 4 patas de madera para muebles + 4 placas de montaje + algunos tornillos de montaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GANMEI 8 patas de muebles de acero inoxidable para gabinete, patas redondas ajustables, patas de mesa, patas de muebles para sofá de escritorio
  • Patas redondas: los pies redondos aportan una buena estabilidad, y el deslizador de suelo protege tu suelo de arañazos, protección perfecta para tus muebles y suelos.
  • Incluye: 8 patas de armario ajustables, viene con 32 tornillos de montaje duraderos para tu instalación perfecta.
  • Material de acero inoxidable: los pies ajustables del armario están hechos de acero inoxidable cepillado. Seguro y ecológico, no se oxida, alta capacidad, no se deforma fácilmente, seguro y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Altura ajustable: diseño único de altura ajustable, simplemente girando fácilmente las almohadillas negras. El diseño de ajuste giratorio obtiene una mayor adaptabilidad y estabilidad, y la altura ajustable es de 0 a 15 mm.
  • Amplia aplicación: los pies de armario de acero inoxidable tienen una alta capacidad de carga, perfectos para desayuno, escritorios, armarios, etc. Utilizan mano de obra para hacer que tus muebles se vean más hermosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lodokdre 20 patas de muebles ajustables, patas de armario con pinzas para mesa para cocinas y baños
  • [Diseño ajustable y base protectora] - Las patas de la base del armario son ajustables, el rango de ajuste es de 100 a 120 mm. Puede girar la rosca para ajustarla a una altura adecuada que se adapte a sus propios muebles, lo que reduce la fricción entre los muebles y el suelo, protegiendo así el suelo de arañazos.
  • [Material de plástico grueso] - Las patas ajustables para muebles están hechas de plástico de alta calidad, por lo que son altamente resistentes a los golpes, robustas y resistentes al desgaste y mantienen su forma. También tiene las características de resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión y facilidad de procesamiento. Y aspecto negro clásico, versátil y hermoso.
  • [Posicionamiento de cuatro agujeros y gran capacidad de carga] - El diseño de fondo de 4 agujeros aumenta considerablemente el área de absorción de fuerza, por lo que cada pie de armario puede soportar un peso de hasta 40 kg. Capacidad de carga, adecuado para muchos tipos de muebles. Además, las almohadillas para los pies del armario se pueden colocar firmemente en el suelo para evitar golpes.
  • [Fácil instalación] - El paquete incluye 20 patas ajustables de la unidad de cocina negra y 10 clips de base negros. Esto es suficiente para satisfacer las necesidades diarias. Las patas del armario son fáciles de montar. Solo necesita fijar los pies del gabinete debajo del gabinete con tornillos autorroscantes y luego usar los clips de fijación en la base para instalar los pies del gabinete.
  • [Patas ajustables multifuncionales] - patas ajustables para muebles son fáciles de instalar, estables y difíciles de dañar después de un uso prolongado. Es adecuado para todos los lugares necesarios en dormitorios, cocinas, baños, como camas, armarios, sofás, armarios, muebles de TV, escritorios, vitrinas, lavabos y otros muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patas de muebles, patas de mesa, duraderas, estables, fáciles de instalar, fuerte rodamiento de carga para armarios de TV para mesas de café
  • Duradero: fuerte capacidad de carga, durabilidad y evita eficazmente su agrietamiento, óxido y corrosión.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, con tornillos y destornillador, fácil de montar en la mesa, uso a largo plazo.
  • Se aplica a: diseñado para mesas de café, mesas auxiliares, consolas, armarios de TV, mesas de té y mesas de cóctel.
  • Instalación rápida: adecuado para todo tipo de mesas, instalación rápida y mantener en buenas condiciones durante décadas.
  • [Estable] Patas de mesa, con 4 almohadillas ajustables, buena estabilidad y protegen el suelo de arañazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patas de mesa, 2 piezas hechas de materiales de metal, herrajes para muebles, diseño elegante y conciso, estructura estable para consolas para armarios de TV
  • Material y ventaja: selecciona materiales metálicos de alta calidad, duraderos de usar, evitan eficazmente grietas, óxido y corrosión.
  • Fiable: con una fuerte capacidad de carga y estructura estable, proporciona un apoyo fiable para la mesa.
  • Efecto: con 4 almohadillas ajustables, que se pueden utilizar como estabilizadores adicionales para proteger el suelo de daños.
  • Satisface varias necesidades: el diseño es elegante y conciso, fácil de instalar, para satisfacer las necesidades de varios proyectos de bricolaje domésticos.
  • Amplia aplicación: perfecto para mesas de café, mesas auxiliares, consolas, armarios de TV, mesas de té, mesas de vino, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KIKAPA Niveladores de Muebles de 4 Piezas, Patas de NivelacióN de Muebles de Alta Resistencia, Niveladores de Patas Ajustables para Gabinetes, Mesas, Sillas, Elevador
  • Servicio pesado y soporte máximo de 1320 libras: niveladores de muebles de calidad comercial, las tuercas en T y el inserto de rosca están hechos de acero que soportan más de 330 libras por pie, por lo que un de cuatro puede soportar muebles de 1320 libras.
  • Niveladores de patas para muebles grandes y resistentes: permiten nivelar fácilmente muebles en el hogar, la oficina, el restaurante, la escuela o la cafetería, para que coincidan a la misma . ¡Permiten levantar muebles y ayudan a deslizarlos cómodamente!
  • Para todos pisos: base de nylon universal que funciona para todos pisos, pisos de madera / baldosas / alfombras. Viene fieltro grueso de alta densidad separado para pisos de madera para proteger el piso rasguños o ruidos fuertes.
  • Pies de nivelación ajustables: inserto de acero de 1,75 pulgadas de largo rosca de 3 / 8-16 pulgadas; Gran calidad comercial, 1 3/8 de pulgada de diámetro, 1/2 pulgada de grosor, base y totalmente ajustable de 3/4 de pulgada a 1 3/4 de pulgada para un máximo soporte y capacidad de ajuste.
  • Fácil instalación: para patas de muebles rosca existente de 3/8 pulgadas-16, simplemente atornille el nivelador de patas para ajustar la . O bien, taladre previamente un orificio de 1/2 pulgada e inserte la tuerca en T para la instalación universal, atornille niveladores de patas y ajuste a la deseada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOCNYC Patas para muebles, patas de sofá de aleación de aluminio, patas reemplazables de metal, patas redondas de mesa de café, para armarios, camas, patas de tocador, silenciosas, plateadas, 40 cm
  • Aleación de aluminio respetuosa con el medio ambiente, tres colores de negro, oro y plata, elegante y simple, con una sensación delicada, pared de tubo de 1,7 mm de grosor, mayor resistencia a la compresión y estabilidad, y puede soportar 300 kg.
  • La estructura resistente es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias y es muy adecuada para sofás, mesas de café, camas, mesitas de noche, taburetes bajos, mesas de comedor, mesas de computadora, etc.
  • La parte inferior está equipada con una almohadilla antideslizante para aumentar la fricción con el suelo, resistir la presión, y no habrá ruido al moverse y sin arañazos en el suelo.
  • La altura se puede ajustar girando la placa de montaje en la parte superior. El rango de ajuste es de 0 a 12 mm. Si encuentras suelos irregulares, puede aumentar la estabilidad de los muebles y aumentar la vida útil de los muebles.
  • Las patas de muebles modernas con elementos elegantes son ergonómicamente adecuadas para su uso en dormitorios, cocinas, salas de estar, baños y son indispensables en la decoración del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOCNYC Patas De Muebles, Patas De Mesa Triangulares, Patas De Sofá De Acero Inoxidable, Patas De Gabinete De Baño, para Tocador, Gabinete, Patas Ajustables, 4 Piezas,
  • Hecho de acero inoxidable grueso, con superficie lisa, tacto delicado, pulido múltiple, exquisito y elegante, resistente al agua y al óxido, personalidad simple, larga vida útil, fácil de instalar.
  • La estructura robusta es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias y es muy adecuada para sofás, mesas de café, camas, mesitas de noche, taburetes bajos, mesas de comedor, mesas de computadora, etc.
  • Adopta una estructura de marco de acero y un diseño de soporte triangular, que tiene buena estabilidad. La placa de montaje ampliada en la parte superior se fija con múltiples orificios, lo que aumenta el área de contacto con los muebles y también mejora la capacidad de carga. La capacidad de carga puede alcanzar los 800 kg.
  • Al girar la base inferior, la altura se puede ajustar para solucionar fácilmente el problema del suelo irregular. La parte inferior está equipada con almohadillas antideslizantes, que se niegan a resbalar y generar ruido al moverse, y es resistente al desgaste.
  • Con líneas suaves, patas ergonómicas para muebles, dan a los muebles un sentido artístico único y se ajustan a la estética de la gente moderna, es la elección perfecta para la decoración de interiores moderna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOCNYC Patas De Muebles De Metal, Patas De Sofá, 4 Patas Reemplazables, Patas De Apoyo para Bricolaje, Negro/Dorado/Plateado, Cocina/Dormitorio/Sala De Estar, Fác
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, hechos a mano mediante múltiples procesos tradicionales, superficie exquisita y elegante, tacto suave y delicado, resistente al agua y al óxido, personalidad sencilla y duradera.
  • La estructura robusta es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias y es muy adecuada para sofás, mesas de café, camas, mesitas de noche, taburetes bajos, mesas de comedor, mesas de computadora, etc.
  • Placa de montaje cuadrada ensanchada y engrosada, con tornillos, fijación porosa, aumenta el área de contacto con los muebles, aumenta la estabilidad y la capacidad de carga puede alcanzar los 1000 kg.
  • el fondo está equipado con una almohadilla de silicona, suave y duradera, que aumenta la fricción con el suelo y tiene una fuerte resistencia a la presión. No habrá ruido al moverse ni arañazos en el suelo.
  • tiene líneas suaves y patas de muebles ergonómicas, lo que le da a los muebles un sentido artístico único y se ajusta a la estética de la gente moderna. Es una opción ideal para la decoración interior moderna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOCNYC Patas De Muebles, Patas De Mesa De Metal, Patas De Sofá, Patas De Gabinete De Repuesto, Oro/Plata, Patas De Cocina, Altura Ajustable, Plata-20cm/7.9in,Plata,
  • hecho de material de aluminio espacial, la superficie está multipulida para evitar arañazos, exquisita y hermosa, la pared del tubo de 3,5 mm de espesor tiene una fuerte resistencia a la compresión y la capacidad de carga puede alcanzar los 200 kg.
  • La estructura robusta es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias y es muy adecuada para sofás, mesas de café, camas, mesitas de noche, taburetes bajos, mesas de comedor, mesas de computadora, etc.
  • Hay una almohadilla de goma de polímero en la parte inferior para aumentar la fricción con el suelo, resistir la presión y el desgaste, y no habrá ruido al moverse ni arañazos en el suelo.
  • La altura se puede ajustar girando la base hacia abajo. El rango de ajuste es de 0-20 mm. Si encuentra un suelo irregular, puede aumentar la estabilidad de los muebles y aumentar la vida útil de los muebles.
  • Tiene líneas suaves y patas de muebles ergonómicas, lo que le da a los muebles un sentido artístico único y se ajusta a la estética de la gente moderna. Es una opción ideal para la decoración interior moderna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOCNYC Patas para Muebles, Patas De Mesa De Metal (Juego De 4), Patas De Apoyo para Muebles + Tornillos, Patas Reemplazables, Patas para Gabinetes De Baño, Elegante,
  • La placa de montaje cuadrada agrandada se fija con múltiples orificios, lo que aumenta el área de contacto con los muebles y también aumenta la estabilidad. La capacidad de carga puede alcanzar los 500 kg.
  • La estructura robusta es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias y es muy adecuada para sofás, mesas de café, camas, mesitas de noche, taburetes bajos, mesas de comedor, mesas de computadora, etc.
  • La parte inferior está equipada con una almohadilla antideslizante para aumentar la fricción con el suelo, resistente a la compresión y al desgaste, no habrá ruido al moverse ni arañazos en el suelo.
  • material de metal respetuoso con el medio ambiente, pulido múltiple, hecho a mano, exquisito y elegante, superficie lisa, sensación táctil delicada, resistente al agua y al óxido, personalidad simple, duradero.
  • tiene líneas suaves y patas de muebles ergonómicas, lo que le da a los muebles un sentido artístico único y se ajusta a la estética de la gente moderna. Es una opción ideal para la decoración interior moderna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOCNYC Patas De Muebles, Patas De Sofá De Aleación De Aluminio, Patas Reemplazables De Metal, Patas Redondas De Mesa De Centro, para Gabinetes, Camas, Patas De Cómoda
  • Aleación de aluminio respetuosa con el medio ambiente, tres colores negro, dorado y plateado, elegante y simple, con un tacto delicado, pared de tubo de 1,7 mm de espesor, mayor resistencia a la compresión y estabilidad, y puede soportar 300 kg.
  • La estructura robusta es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias y es muy adecuada para sofás, mesas de café, camas, mesitas de noche, taburetes bajos, mesas de comedor, mesas de computadora, etc.
  • La parte inferior está equipada con una almohadilla antideslizante para aumentar la fricción con el suelo, resistir la presión y no habrá ruido al moverse ni arañazos en el suelo.
  • La altura se puede ajustar girando la placa de montaje en la parte superior. El rango de ajuste es de 0-12 mm. Si encuentra un suelo irregular, puede aumentar la estabilidad de los muebles y aumentar la vida útil de los muebles.
  • Las patas de los muebles modernos con elementos elegantes son ergonómicamente adecuadas para su uso en dormitorios, cocinas, salas de estar, baños y son indispensables en la decoración del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOCNYC Patas para Muebles, Metal Dorado Y Plateado Ajustable | Patas para Muebles De TV Patas para Sofá | Pies De Repuesto para Patas De Apoyo De Mesa De Centro | Pat
  • Aspecto exquisito, la superficie es esmerilada, pared de tubo engrosada, cubierta superior engrosada, sólida y confiable.
  • Aplicable a sofás, muebles de TV, muebles de baño, camas, mesas de centro, zapateros, muebles de bricolaje, etc.
  • Diseño ajustable, el rango ajustable es de 0-10 mm, ajuste la altura según la demanda.
  • Está hecho de aleación de aluminio, estable y duradero. Las cuatro patas pueden soportar 200 kg.
  • Atorníllelo y fíjelo manualmente para evitar que los pies de goma se suelten, antideslizante, resistente al desgaste, silencioso y para proteger el suelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOCNYC Patas para Muebles, Cilíndricas | Metálicos | Ajustable | Patas De Sofá | Accesorios para Muebles | Patas para Mueble De TV (4 Piezas, 8-30 Cm),18 Cm (7 Pulgad
  • Diseño ajustable, el rango ajustable es de 0-15 mm, el rango de ajuste ideal es de 0-10 mm.
  • Adecuado para cualquier estilo de muebles, sofás, muebles de TV, muebles de baño, mesas de centro, camas, etc., muebles de bricolaje.
  • Alta capacidad de carga, estable, fácil de instalar, fácil de limpiar, 4 patas pueden soportar 200 kg.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, estructura resistente al óxido, estable y duradero.
  • Diseño de reposapiés de goma, antideslizante, resistente al desgaste, anticorrosión, reducción de ruido, protege el suelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOCNYC Patas para Muebles, Forma | Metálicos | Patas De Sofá | Patas De Apoyo para Mesas Auxiliares | Patas De Repuesto (4 Piezas, 8/10/12/15 Cm),10 Cm (4 Pulgadas
  • Diseño único en forma de bolos, hecho de material metálico de alta calidad, estructura estable y duradera.
  • Aspecto exquisito, diseño elegante, cuatro tamaños, puede tener más opciones.
  • Diseño ajustable único, el rango de ajuste es de 0-10 mm, el rango de ajuste ideal es de 0-5 mm.
  • Súper capacidad de carga. Estable, 4 patas pueden soportar 350 kg, muy adecuado para muebles fijos a largo plazo.
  • Diseño de reposapiés ABS, antideslizante, resistente al desgaste, anticorrosión, reduce el ruido, protege el piso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOCNYC Patas De Muebles, Patas De Mesa De Aleación De Aluminio, Patas De Sofá Ajustables, Tornillos M8, Patas De Cama De Servicio Pesado, Pies De Mesa De Centro Redon
  • Patas de muebles de aleación de aluminio engrosada con tornillo M8, estructura antioxidante, resistente al agua, antioxidante, refuerzo interno con tres costillas, estable, buen rendimiento de carga, puede soportar 300 kg.
  • Garantía de calidad: garantizamos la sensación de cada cliente. Si el producto no cumple o supera sus expectativas, póngase en contacto con nosotros primero y le daremos la respuesta más satisfactoria.
  • Negro, dorado, plateado, tres colores clásicos, superficie lisa brillante, satinada, exquisita y elegante, muy adecuada para usar como patas de repuesto para sofás, armarios, mesas de café, camas, muebles de baño, mesas de comedor, etc.
  • La altura se puede ajustar girando la base, lo que resuelve eficazmente el problema de las sacudidas causadas por un suelo irregular. El rango ajustable es de 0-8 mm.
  • La parte inferior tiene una almohadilla de silicona, que es antideslizante y resistente al desgaste, aumenta la fricción con el suelo, reduce el ruido al moverse y también protege el suelo de daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patas para Muebles (4 Piezas), Metal | Blanco | Patas De Sofá | Accesorios para Muebles | Altura: 8/10/12/15 Cm,12 Cm (5 Pulgadas)
  • Diseño ajustable, el rango de ajuste es de 0-10 mm y el rango de ajuste ideal es de 0-5 mm.
  • Diseño antideslizante del reposapiés, resistente al desgaste, reducción de ruido, resistencia a los arañazos, protección del suelo.
  • Hecho de material metálico de alta calidad, estructura estable, seguro de usar y duradero.
  • Súper capacidad de carga, estable, fácil de instalar, fácil de limpiar, 4 patas pueden soportar 380 kg.
  • Apto para cualquier estilo de mobiliario, muy adecuado para muebles fijos de larga duración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOCNYC Patas para Muebles Ajustables En Metal | Oro Rosa | Patas De Sofá | Patas De Apoyo (8/10/12 Cm),8 Cm (3 Pulgadas)
  • Material: material de aleación de aluminio de alta calidad, antioxidante, anticorrosión, duradero.
  • Con pies de goma, antideslizantes, resistentes al desgaste, protege tu suelo.
  • Diseño ajustable, el rango es de 0-10 mm, el rango de ajuste ideal es de 0-7 mm.
  • La capacidad de carga es fuerte, fácil de instalar, estable, sin deformación, 4 patas pueden soportar 280 kg.
  • Aplicable a sofás, muebles de TV, baños, camas, muebles de bricolaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F!XBL Patas ajustables para muebles, 55 mm de diámetro, elevador de muebles, 23-35 mm de alto, juego de 8 patas de muebles, redondas, color gris
  • Material: Las patas de los muebles están hechas de plástico de alta calidad, extremadamente duradero.
  • Uso perfecto como pies de armario, pies de cama, pies de armario de cocina, pies de cómoda, pies de aparador, muebles de TV
  • Dimensiones del producto: pie redondo para muebles con las dimensiones de 55 mm x 23 mm. La base para muebles es ajustable en altura hasta 35 mm.
  • Contenido del envío: Patas ajustables x 8 unidades, tornillos de fijación x32
  • Producto fabricado en Europa

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados