Patas horquilla

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Relaxdays Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma, Alto, Negro, 20 cm-3 Barras
  • Juego de 4: práctico pack 4 patas horquilla para mesas; diseño moderno y elegante de estilo vintage
  • Diseño: patas para muebles hairpin legs con 3 barras metálicas; aprox. 20 cm de alto; varios tamaños
  • Hazlo tú mismo: patas horquilla industrial para montar tus propios muebles o darles un nuevo aspecto
  • Versátil: hairpin legs para mesas de comedor, centro y escritorio, así como taburetes, cómodas, etc
  • Industrial: patas metálicas de acero resistente; diámetro barras: aprox. 12 mm; carga máxima set: 150 kg
TOP20OFERTAS
Patas de horquilla para mesa 34 cm, 4 patas de mesa plegables de metal con tornillos, patas negras resistentes para muebles de bricolaje, mesa de café, mesa de comedor, 13 pulgadas
  • ★Material de alta calidad★Las patas de mesa metalicas están hechas de hierro duradero y de alta calidad con una base antideslizante gruesa, duradera y sólida de usar, lo que garantiza una larga vida útil. La superficie está recubierta con pulverización de alta temperatura, no es fácil de caer o decolorar, protege de arañazos y óxido.
  • ★Fácil de instalar★Los orificios pretaladrados en el soporte de montaje de esta mesa de centro de 30 cm están especialmente diseñados para una instalación rápida, son adecuados para la mayoría de las superficies y son fáciles de instalar en unos pocos minutos.
  • ★Patas plegables para mesa★Tamaño del producto: 34 x 10 cm, diámetro 2 mm, hierro sólido de acero inoxidable y acabado en negro. Las patas de horquilla negras son adecuadas para mesa de café, mesa para computador portátil o mini escritorio. Las patas para mesas están plegadas, por lo que puede guardarlas fácilmente simplemente doblándolas cuando no las esté usando.
  • ★DIY su propia pata de mesa★Construcción robusta de bricolaje con estas patas de horquilla. Ya sea que seas un amante de la carpintería o un carpintero profesional, estas patas para muebles modernos apoyarán tu proyecto de hardware lo que sea. Diviértete en una tarde casual.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar patas de horquilla para mesas de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor.
TOP20OFERTAS
4 Patas Mesa Patas Hairpin Patas a Horquilla Para Mesa de Acero Patas Muebles Robustas Con Tornillos y Bases Protectoras
  • Lote de patas de muebles 4PCS: Diseño simple con 2/3 varillas, longitud de pie disponible de 10 cm a 75 cm, grosor de 10 mm, obsequio: 20/18 tornillos de fijación estándar 4 protectores de pie.
  • Alta Calidad: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.
  • Altura de 10 cm a 20 cm: gabinete, armarios, sofás, colchonetas o cualquier habitación que requiera un pie bajo. - Altura de 25 cm a 35 cm: las mesas de café están generalmente sentadas a 25 cm del suelo. Sin embargo, algunas mesas más grandes se sientan un poco más bajas, hasta alrededor de 35 cm.
  • Altura de 35 cm a 41 cm: las mesas auxiliares o mesitas de noche están generalmente sentadas alrededor de 41 cm de altura. - Altura 41cm: bancos, nuestras piernas se pueden usar desde bancos de un solo asiento hasta bancos de 6 personas o más. - 71-92cm: mesa de oficina / mesa de comedor.
  • Nota: (3 barras) es más estable de lo normal (2 barras) y ofrece una mejor capacidad de carga, lo que es ideal para muebles grandes.
TOP20OFERTAS
Drenky 4 piezas Patas de mesa de horquilla Patas de mesa de metal DIY de 8 pulgadas de altura para uso pesado Perfecto para gabinetes, mesita de noche, vienen con tornillos y protectores de piso
  • Drenky Las patas de la mesa de horquilla de 8 pulgadas están equipadas con tornillos y cubiertas de protección del piso, 4 juegos, revestimiento de polvo negro mate.
  • Robusto: hecho de hierro laminado en frío de 10 cm, el grosor de la placa de montaje es de 3 cm, lo que lo convertirá en una estructura fuerte y duradera.
  • Fácil de instalar: cada pata tiene un orificio pretaladrado, que puede instalarse fácil y convenientemente en la placa de montaje.
  • Muebles de bricolaje: adecuados para armarios, armarios, armarios de televisión, cajones, mesitas de noche e incluso sillas.
  • Contenido incluido: 4 piezas de pies + 4 piezas de protectores de piso + 20 piezas de tornillos.
TOP20OFERTAS
YOLEO Juego de 4 Patas de Horquilla para Mesa, Patas de Mesa, Patas de Muebles - Disponible en 35/45/71 cm (14 '' / 18 '' / 28 ''), Diámetro 10 mm - 2 bar / 3 bar (35 cm-3 barras)
  • ✅ 【JUEGO DE 4 PIEZAS PARA TABLA DE SOPORTE】Diseño clásico con 2/3 barras, longitud del pie disponible 35 cm / 45 cm / 71 cm, espesor 10 mm, también proporciona 20 tornillos de fijación estándar + 4 pies de protección.
  • ✅ 【ALTA ESTABILIDAD】Hecho de metal de acero de calidad, la técnica de soldadura profesional construye el ángulo apropiado y estable. Carga máxima de 150 kg. Duradero y no se deforma fácilmente, ofrece alta estabilidad y excelente soporte para muebles.
  • ✅ 【ESTILO INDUSTRIAL】La pintura de acero laminado en frío, resistente al óxido, negro mate ofrece una apariencia de estilo industrial.
  • ✅ 【Bricolaje】Puede hacerlo usted mismo para varios artículos de decoración que han sido especialmente diseñados para los aficionados al bricolaje. Estas patas de mesa pueden satisfacer diferentes necesidades. Y puede instalarlo rápidamente en minutos.
  • ✅ 【APLICACIONES VERSÁTILES】 Son aptas para uso en interiores y exteriores, ya sean mesas de centro, mesitas de noche, mesas de comedor, escritorios, taburetes, etc. Nota: Las patas de la mesa no son completamente verticales, sino ligeramente inclinadas.
TOP20OFERTAS
HOLZBRINK Pata de la mesa Hairpin de Acero con Triple Varilla, Altura: 80 cm, Negro Intenso, 1 ud, HLT-13A-80-9005
  • 1x pata de mesa Hairpin: elaborada de acero de alta calidad – 80 cm de altura – de tres varillas – una pata atemporal ideal para mesa de cocina, banco, escritorio, cómoda – color: RAL 9005 (Negro Intenso) – para una estabilidad óptima recomendamos comprar 3-4 unidadades.
  • Diseño atemporal: con su estilo evoca el projecto del diseñador americano Henry Glass de los años 40 – se adapta a casi todos los muebles tipo DiY, muchas ideas de diseño y estilos – Ya que las patas están fabricadas a mano, las piezas individuales puedes diferir entre sí ligeramente ( las diferencias permitidas en las dimensiones son de +/- 1%).
  • Construcción sólida y estable: - Las patas tipo Hairpin están hechas de 3 barras (12 mm de diámetro) están perfiladas adecuadamente para proporcionar un soporte estable y seguro para los tableros de madera, vidrio y piedra
  • Elaboración de la más alta calidad: el revestimiento de polvo proporciona una protección adicional contra la corrosión - hecho en la UE - cada pata está equipada con una placa de montaje (con 4 agujeros) para facilitar al máximo el montaje del tablero- el juego no incluye tornillos (su tamaño depende del grosor de la tapa seleccionada).
  • Todo lo que necesita: Recibirá de nosotros sus patas de mesa en el variante de color, altura y cantidad elegidas según sus preferencias. El juego también incluye almohadillas de goma (protectores de goma para patas) en el color adecuado al tipo de patas que ha pedido. Y así: transparentes para las patas en rojo y blanco, negros para las patas en antracita, negro y acero crudo barnizado.
TOP20OFERTAS
4PCS, patas de mesa, patas horquilla, pies para muebles, Acero macizo, bricolaje, estilo industrial retro, carga máxima 120 / 150KG (A,76cm,Φ12mm)
  • Acero macizo: Sus patas están hechas de acero macizo, que es muy resistente. La superficie de las patas de la mesa tiene una capa de polvo electrostático negro, que puede proteger las patas de la mesa del óxido y la corrosión.
  • Carga máxima 120-150 KG: cada pata de la mesa incluye 2 o 3 soportes de acero. La superficie de contacto en forma de L mejora la estabilidad entre las patas de la mesa y el tablero de la mesa.
  • No rayará el piso: hay una parte de plástico en la parte inferior de cada pata de la mesa, que puede mejorar la fricción entre la pata de la mesa y el piso y proteger el piso de rayones.
  • Bricolaje: 4 patas de mesa están incluidas en un paquete. Consulte la segunda imagen para comprender la altura y el diámetro de las patas de la mesa. Puede adquirir varios productos según sus necesidades. Son muy adecuadas para la confección de mesas de centro, mesas de comedor, sillas de comedor, mesitas de noche, etc. Con ellas podrás realizar todo tipo de mobiliario de estilo industrial.
  • 🌹🌹Entrega rápida: nuestro almacén está en Francia, lo que puede reducir el tiempo de espera de los huéspedes. En algunas regiones, es posible que el proveedor de servicios logísticos no pueda entregar el paquete y le notificaremos que cancele el pedido. Pedimos disculpas por todas las molestias.
TOP20OFERTAS
Soulong – Juego de 4 patas de horquilla, 76 cm, patas de mesa con 3 varillas negras de hierro para escritorio, sillas, muebles DIY (76 cm)
  • La base es gruesa, hecha de hierro de alta calidad, más estable y resistente durante mucho tiempo
  • Revestimiento de acabado negro esmerilado de los pies, que protegerá de los arañazos y el óxido, ácido para limpiar con resistencia al color
  • Las patas de mesa de horquilla son fáciles de usar, solo hay que atornillar a la superficie de la madera, duradera y de alta calidad
  • Dos tamaños de patas incluidos: 71 cm y 76 cm, puedes elegir el tamaño correcto según tus necesidades
  • Adopta el diseño retro e industrial, el estilo simple y único se adapta a la mesa de tu casa, ideal para poner en el comedor, sala de estar, etc
TOP20OFERTAS
OFNMY Juego de 4pcs 15cm Metal para Mesa y Mueble Metal Modernas con 20pcs Tornillos Perfecto para Gabinetes,Mesita de Noche,Mesa de Café y Soporte de TV para Protectores de Piso
  • 【Coincidencia íntima】 El peso total máximo de las 4 patas de la mesa es de 40 kg. También le hemos equipado cuidadosamente con cuatro almohadillas hechos de materiales de goma. Con ellos, no solo no tiene que preocuparse por el problema del deslizamiento de objetos, sino que también puede reducir el ruido.
  • 【Metal resistente】 Estas patas para mesa de metal están hechas de hierro de calidad, robustas y duraderas. Usando la tecnología de electrodeposición en la superficie, resistente al desgaste y superficie lisa, no es fácil de oxidar.El efecto de galvanoplastia de alta gama hace que sus muebles tengan una atmósfera más elegante.
  • 【 Bien diseñado】 Patas y patas de mesa de muebles de estilo europeo simples, elegantes y duraderas, las placas de montaje triangulares garantizan una mejor estabilidad y fijación. El diseño de pintura para hornear hace que su apariencia sea suave, sin granos, sin piel de naranja y sin granulosidad al tacto.
  • 【 Usos múltiples 】Negro todo fósforo, adecuado para mesa de café, mesa de sofá, barra de bar, mesa de comedor, taburete de comedor, tablero de madera maciza, mármol, tablero de vidrio, mesita de noche, taburete de madera, mesa para computadora portátil, etc. Después de la instalación, póngalo en casa, ambiente simple, personalidad elegante.
  • 【 Fácil de instalar 】Hay 4 orificios pretaladrados en la placa de montaje y se adjuntan 20 tornillos para una fácil instalación. Los recién llegados que instalan por primera vez también pueden hacerlo correctamente. Los pasos de instalación son particularmente simples, simplemente atornille los tornillos en los orificios pretaladrados.
TOP20OFERTAS
Patas horquilla mesa set 4 negro 30cm Hairpin Legs diseño industrial vntage retro tendencia muebles
  • Color: negro
  • Largo: 30 cm
  • Material: acero macizo
  • Diámetro de los puntales: 12 mm
  • Placa de fijación: 120 x 120 x 3 mm
TOP20OFERTAS
Yaheetech 4 Piezas Patas de Muebles de Metal 41cm Piernas de Mesa Horquilla Patas para Mesa Metalicas para Comedor 16 Pulgadas
  • Esta pata está hecha de mental, dimensiones:11 x 11 x 41 cm.
  • Fácil de usar,se venden en un conjunto de 4 patas de mesa, cada pata con 5 agujeros para una instalación fácil y tornillos incluidos.
  • El diseño simple en estilo industrial se adapta a diferentes muebles y decoraciones interiores.
  • Adecuado para mesa de café, mesita de noche, mesa de comendor y etc,para productos de bricolaje.
  • Patas de mesa de hierro resistente, cubiertas con acabado negro mate.
TOP20OFERTAS
WOWOSS Juego de 4 Pies de metal para mesa y mueble, patas negras en horquilla robustas de 41 cm (tornillo incluido)
  • 【Metal resistente】 Estas patas de mesa están hechas de hierro de calidad, robustas y duraderas. Usando la tecnología de electrodeposición en la superficie, resistente al desgaste y superficie lisa, no es fácil de oxidar.
  • 【Tamaño】 La altura de las patas de los muebles es de aproximadamente 40 cm y el diámetro es de 1 cm.
  • 【Fácil de instalar】 Con 4 agujeros pretaladrados en la placa de montaje, vienen con 20 tornillos, fáciles de instalar.
  • 【Diseño estable】 La placa de montaje en forma de triángulo garantiza una mejor estabilidad y fijación. Ven con 4 leggings para proteger tu piso.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para mesas auxiliares, mesas de sofá, mesa de comedor, mesita de noche, bancos de madera, escritorios para computadoras portátiles, etc.
TOP20OFERTAS
4X45cm Patas Mesa Patas Hairpin Patas a Horquilla Para Mesa de Acero Patas Muebles Robustas 3 Varillas DIY muebles de metal piernas con Tornillos y Bases Protectoras, Negro
  • ✅Longitud de la pierna: 45 cm. Hecho de metal de acero de alta calidad, color: negro
  • ✅Hairpin Patas también proporciona tornillos de fijación estándar y pies de protección
  • ✅Tres tipos de barras Agregará estabilidad y el estilo moderno de todos los proyectos de muebles
  • ✅Ideal para cualquier proyecto de bricolaje. Te permite crear o actualizar tus muebles viejos, reemplazando solo las piernas
  • ✅Son aptas para uso en interiores y exteriores, ya sean mesas de centro, mesitas de noche, mesas de comedor, escritorios, taburetes, etc
TOP20OFERTAS
Honeyhouse Patas de mesa de metal con patas protectoras y tornillos para armarios, armarios, armarios de TV, cajones, mesita de noche (10 mm de acero)
  • Estilo moderno: patas de horquilla medieval con un diseño clásico en forma de V, simple y natural, estilo industrial rústico, adecuado para tu mesa de café en casa, tabla moderna, plataforma de agua, mesitas de noche, taburetes, incluso sillas y otros muebles.
  • Alta calidad: las patas están hechas de material de hierro de alta calidad, no es fácil de pintar, no es fácil de limpiar, no se deforma fácilmente, es duradera y duradera. Polvo electrostático para evitar el óxido y un rendimiento estable. Las patas de la mesa de metal están recubiertas por un revestimiento negro, inoxidable, muy elegante y nunca pasa de moda.
  • Estabilidad: las patas de acero resistente de 10 mm de grosor hacen una mesa estable y sin deslizamiento.
  • Con protector de suelo: la mesa está equipada con un protector de piernas duradero para evitar arañazos y otros daños en el suelo, garantiza la seguridad en todos los tipos de suelo.
  • Servicio al cliente: garantizamos a nuestros clientes 100% satisfacción con nuestros productos. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Horquilla Patas, 4 Piezas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa, Usado para Mueble de TV, Mesita de Noche, Mesa de Café etc Pies de Muebles (Negro)
  • RESISTENCIA SUPERIOR: las patas de la mesa de horquilla están hechas de material de hierro y la base está engrosada para garantizar durabilidad y estabilidad; y la superficie está recubierta con un aerosol de alta temperatura, que no es fácil de desvanecer, ¡y evita arañazos y óxido!
  • ESTILO CLÁSICO: Estilo moderno clásico de mediados de siglo, simple y natural, combina con la decoración del hogar minimalista retro, industrial, rústico y también moderno.
  • DISEÑO DIY: ¿Por qué poner un límite a tu creatividad? Utilice las patas del banco de metal para una variedad de proyectos de bricolaje. Agregue un toque industrial a una mesa de centro tradicional, o proporcione un acento moderno a un estilo retro, será su mejor opción.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: El soporte de montaje con orificios pretaladrados para un montaje rápido. ¡No es necesario que los proyectos de mejoras para el hogar demoren días o incluso horas en completarse!
  • APLICACIONES AMPLIAS: Las patas de horquilla de metal son adecuadas para mesas de café, mesas auxiliares, mesitas de noche, barra de desayuno, gabinete, bancos, soporte de TV y otros proyectos hechos a mano.
TOP20OFERTAS
Protector de patas de horquilla para piernas, 8 piezas de clip de silicona para artículos de muebles de bricolaje, color negro
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, antideslizante, duradero.
  • Las patas de la mesa de horquilla estarán firmemente incrustadas en el protector global sin dejar marcas en el azulejo o el suelo de madera.
  • El diseño antideslizante de estilo de horquilla liso puede doblar perfectamente la decoración de tu hogar, sin importar que tu casa sea antigua, moderna, rústica, retro.
  • Instalación fácil y rápida, simple y hermoso.
  • Una amplia gama de aplicaciones, incluyendo mesas de comedor, mesas de café, mesitas de noche, mesas de café, mesas para portátiles, escritorios robustos e incluso sofás flotantes.
TOP20OFERTAS
Locisne 16 "Two-Rod horquilla Metal de las patas de la mesa,Acero Fundido Negro 9mm,Paquete de 4,Estilo Moderno,Comedor,Muebles,Accesorios para Los Muebles de Madera,Mesa de café,Mesa de comedor
  • Profesional soldadura técnica utilizada, hecho de metal de acero de calidad
  • Con recubrimiento de polvo en color negro mate para proteger su inversión
  • Bueno para los escritorios pequeños hasta arder 25kg, 16 "Two-Rod horquilla
  • Varilla de acero 9mm Muebles grado utilizado
  • Específicamente para DIY, Mesa de café, comedor
TOP20OFERTAS
Protectores de patas de horquilla – Protectores de goma antideslizantes para suelos duros – Universal para barras de acero de 10 mm y 12 mm (4, Frost)
  • Último diseño: el diseño de onda inferior mejorado proporciona una mejor protección para tu suelo duro de resbalones y arañazos.
  • Patas de goma: fácil clip en las patas de 10 mm y 12 mm, 2 barras y 3 varillas de horquilla.
  • Proyectos adecuados: estantería, armario, aparador, mesa de café, escritorio, etc.
  • Contiene: 4 pies protectores de patas de horquilla.
  • Color: blanco helado.
TOP20OFERTAS
Locisne 2 varillas 28"Paquete 4 horquillas mesa servicio pesado Patas soldadura con recubrimiento polvo Acero negro mate Patas horquilla metal modernas para muebles madera Mesa
  • Hecho de metal de acero de calidad, para ser un accesorio sólido de sus muebles. Técnica de soldadura profesional para construir un ángulo apropiado y ser estable. Usando una base triangular que le da el mejor soporte posible.
  • Clásico acabado mate con recubrimiento en polvo en color negro para proteger su inversión, le da una sensación industrial elegante a cualquier mueble y hace que este producto sea más duradero para usar en la vida diaria. El abrigo no se desprenderá y nuestro producto será duradero que las patas de mesa de acero desnudo.
  • Acero superior más grueso en tres estilos de varilla. Las horquillas de 2 "para trabajo pesado de 28" están hechas de acero extra grueso y son buenas para escritorios de comedor, agregarán estabilidad y un estilo moderno de mediados de siglo a todos y cada uno de los proyectos de muebles.
  • Específicamente para aficionados al bricolaje, fabricantes y profesionales. Perfecto para cualquier cosa, desde un pie de silla, pie de mesa de café, pie de sofá de metal, pie de un escritorio pequeño o incluso un escritorio de oficina de aspecto moderno. ¡Toma madera recuperada y tendrás la oportunidad de lograr una obra de arte!
  • Será una sorpresa agradable para sus hijos / familia que si pudieran usar estas patas de mesa para hacer un regalo de muebles hechos a mano para ellos.
TOP20OFERTAS
4 Piezas Pesadas Patas de Mesa de Horquilla, Horquilla de café, Patas de Mesa, Patas de Silla de Escritorio Simples, Patas de Horquilla para Mesa de café para Muebles(71CM)
  • ❤️❤️ Diseño único: las patas de horquilla tienen un diseño de tapetes tres en uno, que se pueden usar para proteger el piso de daños o como estabilizador adicional para una mecedora o mesa.
  • ❤️❤️ Materiales de alta calidad: las patas de la mesa de centro de horquilla están hechas de materiales de alta calidad y la base está engrosada para garantizar durabilidad y estabilidad. La superficie está recubierta con un aerosol de alta temperatura, que no es fácil de pintar o decolorar, para evitar rayones y oxidación.
  • ❤️❤️ Fácil de instalar: los orificios pretaladrados en el soporte de montaje están especialmente diseñados para un montaje rápido, adecuados para la mayoría de las superficies, y las pesadas patas de la mesa de café se pueden instalar fácilmente en unos minutos.
  • ❤️❤️ Decoración cálida: a través de las patas de esta mesa, puede crear un sabor industrial, la clásica superficie en forma de V y pintada de negro adecuada para la decoración de la mayoría de las casas.
  • ❤️❤️ Ampliamente aplicable: los pies de muebles de horquilla son muy adecuados para proyectos de bricolaje en el hogar y escritorios modernos, mesas de centro, mesas de comedor, mesitas de noche, mesitas de noche, mesas de consola, bancos.

Realiza tu compra de patas horquilla en nuestra tienda


Novedades en patas horquilla

TOP20OFERTAS NOVEDADES
momok 4 Piezas Protectores de Patas de Horquilla de Oro de 8 Pulgadas para Patas de Muebles Sofá Armario Patas Muebles Pies de Silla de Café Té Bar Taburete
  • 4.El estilo simple y moderno combina con todas las mesas de su hogar.
  • 2.El diseeo de dos varillas de hierro hace que tenga una construcción resistente y una excelente estabilidad.
  • 1.Hecho de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero para un servicio prolongado
  • 3.El polvo electrostático recubierto con negro mate, antioxidante y de color rápido, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable.
  • 5.Adecuado para asiento, soporte de TV, mesa, escritorio, gabinete, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 4 patas de horquilla de 10 mm, 2 barras, patas de mesa de color negro, patas estables para muebles, mesa de comedor, armario pequeño con pies protectores y tornillos
  • Estilo sencillo: patas de mesa modernas y sencillas de horquilla de alta precisión, estilo clásico de hierro forjado con un concepto de diseño minimalista, aportan a tu estilo de vida el ambiente industrial de mediados de siglo y realizan la fusión perfecta de retro y moderno.
  • Pies de protección del suelo: los pies de protección del suelo recién añadidos resistentes y duraderos no solo protegen tu hermoso suelo de arañazos, sino que también hacen que las patas de la mesa sean más estables y evitan temblores.
  • 【Fácil de instalar】Este producto es muy fácil de instalar. Con los 5 agujeros pretaladrados en la superficie del soporte y el manual de instalación profesional puedes instalarlos rápidamente y satisfacer tus necesidades de bricolaje.
  • 【Uso versátil】Nuestras patas de horquilla son perfectas para mesas de café, mesitas de noche, armarios de esquina, escritorios modernos, mesas de mesa, mesas de comedor, pantallas de ventas, consolas de medios, etc.
  • 【Calidad superior】Las patas de la horquilla están hechas de acero de alta calidad, son resistentes y duraderas. El diámetro de la barra es de 10 mm, lo que aumenta la estabilidad. Los estándares de producción en calidad industrial garantizan la calidad de sus productos. Capacidad de peso de hasta 350 libras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pies de Muebles, Bricolaje Patas de Mesa, Metal, Estable, Soporte Doble, Fácil de Instalar, para Mesa de Centro, sofá, Mueble de TV, Juego de 4 (Color : Gold, Size : 15cm)
  • [Rendimiento superior] Robustos pies de acero laminado en frío, metal sólido, a prueba de herrumbre, resistente y duradero, no es fácil de deformar, la tecnología de galvanoplastia, no es fácil de desvanecer, puede mantener el brillo a largo plazo.
  • [Con almohadilla de goma] La parte inferior de las patas de la mesa está equipada con una almohadilla de goma protectora, que puede proteger el piso de daños y tiene un efecto antideslizante.
  • [Varios estilos] Hemos preparado 2 colores y 2 tamaños para ti, que pueden combinar perfectamente con cualquier estilo de mobiliario y decoración de tu hogar.
  • [Fuerte capacidad de carga] Soporte fuerte y gran capacidad de carga. Los 4 pies de reemplazo de muebles pueden soportar un peso de 2000 libras.
  • [Fácil de instalar] Proporcionamos tornillos de montaje, almohadillas de goma y destornilladores que son fáciles de instalar, estables y no se caen fácilmente. Tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pies de Muebles, Bricolaje Patas de Mesa, Forma de Calabaza Metal, Estable, para Mesa de Centro, sofá, Mueble de TV, Juego de 4 15cm (Color : Rose Gold)
  • [Rendimiento superior] Pies robustos de acero laminado en frío, a prueba de herrumbre, resistentes y duraderos, no fáciles de deformar; La tecnología de galvanoplastia, no es fácil de desvanecer, puede mantener el brillo a largo plazo.
  • [Con almohadilla de goma] La parte inferior de la pata de la mesa está equipada con una almohadilla de goma protectora, que puede proteger el piso de daños y tiene un efecto antideslizante.
  • [Varios estilos] Hemos preparado 7 colores para ti, que pueden combinar perfectamente con cualquier estilo de mobiliario y decoración de tu hogar.
  • [Fuerte capacidad de carga] Soporte fuerte y gran capacidad de carga. Los 4 pies de reemplazo de muebles pueden soportar un peso de 1,600 libras.
  • [Fácil de instalar] Proporcionamos tornillos de montaje, almohadillas de goma, que son fáciles de instalar y estables y no se caen fácilmente. Tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pies de Muebles de Metal, Bricolaje Patas de Mesa, Estable, para Mesa de Centro, sofá, Mueble de TV, Juego de 4 Negro 12cm
  • [Rendimiento superior] Pies robustos de acero laminado en frío, a prueba de herrumbre, fuertes y duraderos, no fáciles de deformar; La tecnología de galvanoplastia, no es fácil de desvanecer, puede mantener el brillo a largo plazo.
  • [Con almohadilla de goma] La parte inferior de las patas de la mesa está equipada con una almohadilla de goma protectora, que puede proteger el piso de daños y tiene un efecto antideslizante.
  • [Fuerte capacidad de carga] Soporte fuerte y gran capacidad de carga. Los 4 pies de reemplazo de muebles pueden soportar un peso de 1,600 libras.
  • [Fácil de instalar] Proporcionamos tornillos de montaje y almohadillas de goma que son fáciles de instalar, estables y no se caen fácilmente. Tenga la seguridad de comprar.
  • [Tamaño del producto] La altura de las patas de los muebles negros es de 12 cm, lo que es adecuado para sofás, mesitas de noche, armarios, armarios, muebles de TV, sofás, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pies de Muebles de Metal, Bricolaje Patas de Mesa, Rombo, Alargar, Estable, para Mesa de Centro, sofá, Mueble de TV, Juego de 4 15cm (Color : Silver)
  • [Rendimiento superior] Pies robustos de acero laminado en frío, a prueba de herrumbre, resistentes y duraderos, no fáciles de deformar; La tecnología de galvanoplastia, no es fácil de desvanecer, puede mantener el brillo a largo plazo.
  • [Con almohadilla de goma] La parte inferior de la pata de la mesa está equipada con una almohadilla de goma protectora, que puede proteger el piso de daños y tiene un efecto antideslizante.
  • [Varios estilos] Hemos preparado 4 colores para ti, que pueden combinar perfectamente con cualquier estilo de mobiliario y decoración de tu hogar.
  • [Fuerte capacidad de carga] Soporte fuerte y gran capacidad de carga. Los 4 pies de reemplazo de muebles pueden soportar un peso de 1,600 libras.
  • [Fácil de instalar] Proporcionamos tornillos de montaje, almohadillas de goma, que son fáciles de instalar y estables y no se caen fácilmente. Tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ajustable Pies de Muebles, Bricolaje Patas de Mesa, Metal, Estable, para Mesa de Centro, sofá, Mueble de TV, Juego de 4 113 mm (Color : Log Color)
  • [Rendimiento superior] Pies robustos de acero laminado en frío, a prueba de herrumbre, resistentes y duraderos, no fáciles de deformar; La tecnología de galvanoplastia, no es fácil de desvanecer, puede mantener el brillo a largo plazo.
  • [Con almohadilla de goma] La parte inferior de la pata de la mesa está equipada con una almohadilla de goma protectora, que puede proteger el piso de daños y tiene un efecto antideslizante.
  • [Varios estilos] Hemos preparado 8 colores para ti, que pueden combinar perfectamente con cualquier estilo de mobiliario y decoración de tu hogar.
  • [Fuerte capacidad de carga] Soporte fuerte y gran capacidad de carga. Los 4 pies de reemplazo de muebles pueden soportar un peso de 1,600 libras.
  • [Fácil de instalar] Proporcionamos tornillos de montaje, almohadillas de goma, que son fáciles de instalar y estables y no se caen fácilmente. Tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pies de Muebles, Bricolaje Patas de Mesa, Metal, Estable, Almohadilla de Goma Protectora para Mesa de Centro, sofá, Mueble de TV, Juego de 4 (Color : Gold, Size : 12cm)
  • [Rendimiento superior] Pies robustos de acero laminado en frío, a prueba de herrumbre, fuertes y duraderos, no fáciles de deformar; La tecnología de galvanoplastia, no es fácil de desvanecer, puede mantener el brillo a largo plazo.
  • [Con almohadilla de goma] La parte inferior de las patas de la mesa está equipada con una almohadilla de goma protectora, que puede proteger el piso de daños y tiene un efecto antideslizante.
  • [Varios estilos] Hemos preparado 2 colores y 4 tamaños para ti, que pueden combinar perfectamente con cualquier estilo de mobiliario y decoración de tu hogar.
  • [Fuerte capacidad de carga] Soporte fuerte y gran capacidad de carga. Los 4 pies de reemplazo de muebles pueden soportar un peso de 1,600 libras.
  • [Fácil de instalar] Proporcionamos tornillos de montaje y almohadillas de goma que son fáciles de instalar, estables y no se caen fácilmente. Tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pies de Muebles, Bricolaje Patas de Mesa, Pies de Acero de Cuatro Cuerdas, Metal, Estable, para Mesa de Centro, sofá, Mueble de TV, Juego de 4 Negro (Size : 18cm)
  • [Rendimiento superior] Pies robustos de acero laminado en frío, a prueba de herrumbre, resistentes y duraderos, no fáciles de deformar; La tecnología de galvanoplastia, no es fácil de desvanecer, puede mantener el brillo a largo plazo.
  • [Con almohadilla de goma] La parte inferior de la pata de la mesa está equipada con una almohadilla de goma protectora, que puede proteger el piso de daños y tiene un efecto antideslizante.
  • [Varios estilos] Hemos preparado 2 tamaños para ti, que pueden combinar perfectamente con cualquier estilo de mobiliario y decoración de tu hogar.
  • [Fuerte capacidad de carga] Soporte fuerte y gran capacidad de carga. Los 4 pies de reemplazo de muebles pueden soportar un peso de 1,600 libras.
  • [Fácil de instalar] Proporcionamos tornillos de montaje, almohadillas de goma, que son fáciles de instalar y estables y no se caen fácilmente. Tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pies de Muebles de Metal, Bricolaje Patas de Mesa, Estable, Fácil de Instalar, para Mesa de Centro, sofá, Mueble de TV, Juego de 4 14cm (Color : Black)
  • [Rendimiento superior] Pies robustos de acero laminado en frío, a prueba de herrumbre, resistentes y duraderos, no fáciles de deformar; La tecnología de galvanoplastia, no es fácil de desvanecer, puede mantener el brillo a largo plazo.
  • [Con almohadilla de goma] La parte inferior de la pata de la mesa está equipada con una almohadilla de goma protectora, que puede proteger el piso de daños y tiene un efecto antideslizante.
  • [Varios estilos] Hemos preparado 2 colores para ti, que pueden combinar perfectamente con cualquier estilo de mobiliario y decoración de tu hogar.
  • [Fuerte capacidad de carga] Soporte fuerte y gran capacidad de carga. Los 4 pies de reemplazo de muebles pueden soportar un peso de 1,600 libras.
  • [Fácil de instalar] Proporcionamos tornillos de montaje, almohadillas de goma, que son fáciles de instalar y estables y no se caen fácilmente. Tenga la seguridad de comprar.

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados