Patines niña

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Stamp Frozen II Adjustable Two in One 3 Wheels Skate, Girls, Azul & Blanco, Talla 27-30
  • Evolutionary skates 2 in 1: tri skate and roller in line; adjustable size 27-30; easy and quick to ajuste with its push button; adjustable liner with velcro; ball bearing 608z; buckle with secure fastening. 6024mm pvc wheels; rear brake; supplied screws
TOP20OFERTAS
YUDOXN Patines 4 Ruedas, Patines Roller Ajustables,Patines Paralelos con Ruedas Luminosas de Malla Transpirable para Niñas, Niños y Principiantes Tamaño 31-42. (Arcoiris - Rosa, S)
  • 【Material cómodo】Gracias al uso de materiales de alta calidad,la zapatilla tiene una parte superior cómoda y transpirable y un forro suave, , lo que mejora en gran medida el flujo de aire y lo mantiene alejado del calor sofocante, proporcionando una gran comodidad para patinar.
  • 【4 Ruedas luminosas】Todas las ruedas de los patines brillarán con una luz fresca y colorida al deslizarse. ¡no necesita batería! Ruedas de poliuretano y rodamientos ABEC-7, que garantizan durabilidad y suavidad,le brindan una experiencia de conducción silenciosa y agradable.
  • 【Tamaños ajustables】 los patines en paralelo se pueden ajustar a diferentes tamaños a medida que crecen los pies de los niños.Ajuste fácil y rápido con un botón. Tamaños: S (30-33), M (34-37), L (38-41) Verifique en de la tabla de tallas para que coincida con el tamaño exacto y obtener un ajuste cómodo. (Debe confirmar el tamaño antes de realizar el pedido)
  • 【Diseño unico】Protección triple de patines en paralelo incluidos cordones, correas de 45 ° y hebillas reforzadas con que brinda mayor estabilidad, protección efectiva y seguridad.fijar el tobillo y proteger al niño. Protegerá eficazmente a sus hijos cuando jueguen con ​los patines para niños pequeños. lo mantienen estable cuando lo usa, le ofrecen una experiencia de patinaje más segura. Perfectos para que los niños en crecimiento se diviertan con sus habilidades de patinaje.
  • 【Regalo perfecto】patines de 4 ruedas perfectos que los patines en línea para principiantes para aprender los patines. todos los niños anhelarán un par de patines a medida que crezcan y esperan dominar esta habilidad deportiva.Son un regalo perfecto para los niños. Niños, niñas.Roller Skates para recorrer relajado la ciudad y rutas pintorescas。Nota: el tamaño S1 y el tamaño S en las opciones son los mismos
TOP20OFERTAS
WeSkate Patines en Línea para Niños con Ruedas Luminosas Inline Skates/Rollerblade de Malla Transpirable para Niñas y Niños Tamaño 31-42(Rosa, Azul)
  • Patines de Malla Transpirable - La parte superior de los patines de nuestros niños está hecha de malla de fibra de poliéster, lo que mejora en gran medida la movilidad del aire y mantiene alejado el calor sofocante.
  • Tamaño Ajustable - Hay un botón en el soporte de acero. Al presionarlo, tire de la cubierta del zapato en ambos extremos para aumentar la longitud del zapato.
  • Ruedas Intermitentes Únicas - Las 8 ruedas de patines en línea brillan al deslizarse, lo cual es popular entre los niños y es más evidente por la noche.
  • Protección de Tobillo - La hebilla de Barbie, el velcro resistente y los cordones de los zapatos permiten que la parte superior se ajuste firmemente alrededor del tobillo, proporcionando una protección triple para el tobillo.
  • Materiales Confiables - El uso de un soporte totalmente de acero y un cojinete ABEC-7 simultáneamente garantiza fluidez y seguridad durante el deslizamiento.
TOP20OFERTAS
Hiboy Patines en línea Ajustables con Todas Las Ruedas iluminadas, Patines para Exteriores e Interiores, para niños, niñas y Principiantes
  • Lo que recibirás: 1 patines en línea, 1 freno extra, 1 rueda extra, 2 tornillos extra, 2 llaves Allen, 30 días de garantía de devolución y 12 meses de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recibirás nuestro amable servicio al cliente.
  • 4 tallas ajustables: un par de zapatos que pueden ser grandes. Los patines en línea Hiboy son ajustables en tamaño y pueden colocar correctamente los pies de los niños. Proporcionan un equilibrio equilibrado y un mejor control al patinar. Hace que el patín sea muy cómodo.
  • Ilumina 8 ruedas: sé una estrella brillante mientras patinas. Las ruedas están diseñadas como un sistema de accionamiento autogenerado y se iluminan automáticamente cuando empieces a patinar. Con las ruedas Light-Up más guay, siempre te sentirás seguro.
  • Rendimiento prémium: muestra tus patines a tu gusto. Disfruta de un viaje suave, rápido y cómodo gracias a los rodamientos ABEC 7 de alta velocidad, las ruedas de poliuretano 82A, el marco de aluminio reforzado y el tope duradero.
  • El mejor regalo para niños – ¡La suerte nunca será demasiado tarde! A los niños les encanta divertirse con amigos, será la mejor opción para elegir patines en línea Hiboy como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Diviértete rodando con amigos en la pista de hielo
RebajasTOP20OFERTAS
GVDV Patines en Paralelo Ajustables Niña, Patines 4 Ruedas PU Iluminación LED, Protección Total para Principiantes Rosa (26-37 EU)
  • PATINES AJUSTABLES - Nuestros patines cuádruples tienen 3 tamaños diferentes, S/M/L, S: 25-28 largo del pie: 155-175 mm; M: 29-33 largo del pie: 180-200 mm; L: 33-37 largo del pie: 205-230 mm. Por favor, asegúrate de elegir el tamaño correcto a través de la comprobación de las imágenes de la tabla de tallas adjunta. Y no te olvides de ajustar la longitud de la bota por el botón de ajuste de prensa antes de usar. Los niños y los jóvenes pueden utilizar durante muchos año.
  • 8 RUEDAS ILUMINANTES - Nuestros patines cuádruples para niños están equipados con ocho ruedas luminosas que se iluminan automáticamente cuando se empieza a patinar. ¡Las luces son alimentadas por las ruedas que ruedan y no necesitan baterías de repuesto! ¡Imagínate lo genial que será parpadear tan brillante como un rayo de luz en la oscuridad!
  • DESMONTABLE y TRANSPIRABLE - Estos patines son desmontables y lavables, hebillas micro ajustables dobles, sin necesidad de LACES, fácil de quitar. Utilizamos el diseño de tejido de mosca 3d, el cual no solo trae propiedades de envoltura y de apoyo, lo que reduce la carga, sino que también transporta eficazmente el gas fuera del interior de los patines. El forro grueso y cómodo está hecho de espuma EVA que mantiene los pies sueltos y cómodos. Disfrute de una conducción ligera y transpirable.
  • DISEÑADO PARA PRINCIPIANTES - El marco de nuestros patines cuádruples está hecho de aleación de aluminio reforzado, la carcasa dura está completamente cerrada para evitar lesiones. Las ruedas de poliuretano 82A de alto rebote son resistentes al desgaste y más suaves, adecuadas para interiores, exteriores, pistas de patinaje, aceras, paseos marítimos y otras ocasiones. Los rodamientos ABEC-7 de alta velocidad están hechos de acero al carbono. Disfrutar de una conducción suave y segura.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS - ¡Un regalo sorprendente para cumpleaños, vacaciones, eventos especiales e hitos para niños o amigos que les hará gritar de emoción y alegría! Tus hijos disfrutarán de este momento tan agradable cuando monten en nuestros patines GVDV.
TOP20OFERTAS
Hikole Patines Niña 4 Ruedas PU Iluminación LED Patines Roller Ajustables Patines Niño 5 Años Patines en Paralelo Protección Total para Ninos Principiantes
  • Patines Cuádruples Recomendados para Adolescentes: los patines de ruedas tienen cuatro ruedas, 2 en la parte delantera y 2 en la parte trasera, lo que proporciona un mejor punto de equilibrio que los patines en línea.
  • Patines de Ruedas Ajustables: el tamaño es la parte más importante a la hora de elegir un patín en línea para su hijo. Como sabrá, los pies de los niños crecen muy rápido. Los patines ajustables Hikole te permitirán ajustar el tamaño del patín en algunos casos hasta 3 tallas y es muy fácil de hacer.
  • Patines de Ruedas Cuádruples Lluminados: las 8 ruedas se iluminan. Ruedas eléctricas seguras y autogeneradoras sin batería. Ponte nuestros patines de ruedas cuádruples iluminados, tus hijos siempre estarán encantados cuando brillen por la noche.
  • Triple Protección para su Seguridad: el forro suave y transpirable, el marco de aleación de aluminio reforzado brindan un soporte cómodo y seguro. El sistema de triple protección le proporcionará protección de seguridad.
  • Regalo Perfecto para Niños: el patinaje sobre ruedas es un gran ejercicio de entrenamiento cruzado de estar físicamente activo mientras se divierte. Ayuda a desarrollar el equilibrio y la coordinación, también mejora el estado de ánimo de los niños. Los patines son el regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para niños o amigos.
TOP20OFERTAS
2PM SPORTS Cytia Ajustable Iluminación Patines en línea para niños y Adolescentes con luz Completa hasta LED Ruedas, Diversión Flashing Roller Blades para niños y niñass - Pink M(32-35EU)
  • 4 Sizes Adjustable - Total 4 segment for you to adjust, every 0.2 inch has its own size. The shoe will be the exact fit as kid's feet grow. Feel comfortable more than ever before! Three size available: Small for little kid(28-31); Medium for big kids(32-35); Large for youth & young adult(36-39)
  • 8 Wheels Light up - Your little one is sure to fall in love with our lovely pink design. Get confidence in the awesome shining wheels. Colorful lights when rollerblading, wheels are designed as self-generated power system, no battery needed!
  • Premium Performance - Enjoy your smooth, quite ride with high quality ABEC-7 bearings, 82A polyurethane heels, aluminium frame and rubber(TPR) stopper. Tripple protection including laces, 45° Strap and high-strength buckle are sure to provide safe ankle support and protect you along the way.
  • Perfect Birthday Present and Holiday Gifts - Inline Skates are loved by children of all ages and fun for adults, too. Leave the video games and phone inside. Enjoy hours of outdoor fun, Let’s go outside and play!
  • Sincere Service - Order with confidence due to our 100% dedicated customer and product experience. Every question or problem will be answered and solved nicely and promptly. If you're not 100% satisfied for any reason, simply return for a FULL REFUND with no questions asked. Click the Add to Cart button now. You'll be happy you did!
TOP20OFERTAS
Patines 4 Ruedas Ajustables Transpirables, Cómodos, para Principiantes, Niñas, Niños (Talla 25-29)
  • Tamaño de zapatas ajustables: ajuste fácil y rápido con un botón. Los patines 4 ruedas están disponibles en 4 tamaños, cada uno equipado con un botón especial que le permite configurar fácilmente el tamaño del zapato para el pie en crecimiento. Tamaños: XS ((25-29), S (29-33), Verifique en de la tabla de tallas para que coincida con el tamaño exacto y obtener un ajuste cómodo.
  • 4 RUEDAS BRILLANTES: la luz intermitente más fresca brinda a los niños más diversión mientras juegan. Coloridas luces LED en las ruedas con energía generada automáticamente. No se necesita batería.
  • TRANSPIRABLE: La materia prima de la zapatilla es una tela de malla de poliéster permeable al aire para liberar los pies del calor sofocante.
  • RENDIMIENTO PREMIUM: a los niños les encanta su aspecto elegante y confían en una conducción suave y cómoda. Marco de aluminio de alta calidad y ruedas de poliuretano (PU) duraderas con rodamientos 608Z que se pueden usar en exteriores e interiores.
  • SERVICEIO SINCERO : Cada pregunta recibiráuna buena respuesta y se resolverácon rapidez.Si,por cualquier motivo,no estásatisfecho con el 100%,sólo tiene que devolver el reembolso completo y no tiene que hacer preguntas.Pulse inmediatamente en el botón añadido al carrito de compras.Te va a encantar.
RebajasTOP20OFERTAS
Dora la Exploradora - Set de patines, talla 28-31 (Saica Toys 8156)
  • Espectacular diseño con motivos de tus personajes favoritos, ajustables para las tallas de la 28 a la 31
  • Presentado en atractiva mochila
  • Disfruta patinando con total seguridad y confianzas gracias a este juego completo de patines más protecciones
TOP20OFERTAS
SMJ - Juego de patines en línea 2 en 1 para niñas y niños (26-29)
  • Juego de skating: el set combinado de SMJ Sport incluye todo lo necesario para comenzar la aventura con el patinaje. El juego se compone de un par de patines 2 en 1 (patines en línea/quad), equipo de protección (rodilleras, coderas y muñequeras), un casco de caída ajustable y una práctica bolsa de transporte
  • Tamaño ajustable: gracias a su tamaño ajustable en 4 tamaños y su alta calidad, estos patines sirven durante varios años. Tallas disponibles: 26-29, 30-33. El casco también es ajustable para garantizar un ajuste óptimo y una alta seguridad asociada
  • Rodamiento de bolas de alta calidad: los patines se han equipado con rodamientos de bolas ABEC-5 de alta calidad que garantizan una experiencia de conducción suave y, junto con las ruedas blandas, garantizan un alto confort de conducción y un alto nivel de seguridad
  • Diseño moderno: el equipo de skate de SMJ SPORT se caracteriza no solo por una alta calidad, sino también por su diseño único. Cada producto está diseñado siguiendo las últimas tendencias
  • Otras características: esqueleto de plástico, zapatos transpirables, tamaño de las ruedas: 64 mm, ideal para niños y niñas, color: blanco/rosa, construcción ajustable, freno en el zapato derecho, contenido: casco infantil, protector, patines en línea 2 en 1, mochila, máx. Carga máxima: 60 kg
TOP20OFERTAS
Colmanda Patines en Línea para Niños y Niñas, Patines Ajustable con 8 Ruedas Iluminadas, Rodamiento de ABEC-7, Patines Infantiles Patines en LíNea Adulto Patines Profesional (S/M/L)
  • √【𝙀𝙭𝙘𝙚𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤】- Marco de aleación de aluminio reforzado, ruedas de poliuretano 78A y rodamientos ABEC-7, que combinan artesanía y tecnología de calidad, que garantizan durabilidad y suavidad, le brindan una experiencia de conducción silenciosa y agradable. ¡Solo ponte a jugar y ten ganas de volar!
  • √【𝘾𝙤𝙣 𝟴 𝙍𝙪𝙚𝙙𝙖𝙨 𝙇𝙪𝙢𝙞𝙣𝙖𝙨𝙖𝙨 𝙁𝙧𝙚𝙨𝙘𝙤 】- All the wheels of skates will shine cool and colorful light when sliding, without battery. The luminous wheels are more attractive to children, allowing them to have more fun and be interested in the sport.
  • √【𝙋𝙖𝙩𝙞𝙣𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙇𝙞́𝙣𝙚𝙖 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨】- Our roller skates are available in 3 different sizes S / M / L, each size can be adjusted, suitable for boys and girls, and even some adults can also wear them. High-quality and adjustable roller skates can accompany children for many years, even they are growing. (Please must confirm the size before placing the order)
  • √【𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝘾𝙤́𝙢𝙤𝙙𝙤 𝙮 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤】- El forro interior suave hace que sea cómodo de llevar y el diseño de malla hace que los patines sean transpirables. El freno único evita caídas durante el frenado. Los botones y las hebillas facilitan que los niños ajusten el tamaño como quieran, lo cual es simple y conveniente al tiempo que garantiza un uso cómodo y seguro.
  • √【𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙋𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙉𝙞𝙣̃𝙤𝙨】- Todos los niños anhelarán un par de patines a medida que crezcan y esperan dominar esta habilidad deportiva. ¡Es el mejor regalo para estimular el interés de los niños, darles la diversión de aprender habilidades y hacer ejercicio, y satisfacer sus deseos!
TOP20OFERTAS
Locavun Patines en Línea con Luz Ajustable de 5 Tamaños para Niños, Patines Rígidos para Niñas y Niños (púrpura, M)
  • ❤️ Todas las ruedas se iluminan ❤️ Los elegantes patines vienen con ruedas de luces de colores que se iluminan a medida que sus hijos aumentan la velocidad. Son completamente autogenerados dentro de las ruedas. Esta característica iluminadora seguramente le dará a cualquier niño un impulso de confianza.
  • ❤️ Marco integrado seguro ❤️ El marco de una pieza está hecho de polímero liviano, que es ideal para que los niños mejoren la estabilidad. Esta estructura también asegura que los patines no sean demasiado pesados ​​para mantener el equilibrio y el control.
  • ❤️ Ajuste conveniente de 5 tamaños ❤️ Se ajusta fácilmente con solo presionar un botón, perfecto para niños pequeños y preadolescentes cuyos pies pueden estar creciendo. Hay dos hebillas en la bota que le permiten obtener un ajuste ceñido, seguro y cómodo. Asegúrese de elegir el tamaño correcto comprobando las imágenes de la tabla de tallas adjuntas.
  • ❤️ Diseño profesional de patines en línea ❤️ Las ruedas lisas de poliuretano (PU) 82A y los rodamientos ABEC-7 de alta calidad tienen como objetivo mejorar la comodidad y el rendimiento generales. Para una velocidad más controlada, el tamaño pequeño viene equipado con tres ruedas de 64 mm y el tamaño mediano con cuatro ruedas de 70 mm.
  • ❤️ Entusiasmo y servicio sincero ❤️ Nuestro propósito de servicio es brindarle un servicio satisfactorio. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta sobre el patinaje en línea, comuníquese con nosotros en cualquier momento, todas las preguntas serán respondidas de inmediato dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Wayin Conjuntos de Patinajes Niños Protecciones Patines Infantiles con Casco Ajustables Rodilleras y Coderas para Skate Bicicleta Monopatín Deporte(Rosa)
  • 【Juego de 7 Piezas】La protección patinaje para niños que incluye un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistencia al Impacto】El material de la carcasa exterior del casco de bicicleta para niños es ABS, la carcasa interior es EPS de alta densidad, esponja suave engrosada, cómoda y duradera. La protección de patinaje sobre ruedas para niños es ideal para bicicleta / patinaje en línea / motocicleta / monopatín / andar en scooter / bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • 【Transpirable】La protección de los articulaciones y el casco de la bicicleta son transpirables. El casco de bicicleta tiene 11 orificios de ventilación para permitir la circulación del aire y mantener la cabeza fresca. El diseño especial de ventilación múltiple y la espuma, los cascos y los protecciones transpirables ayudan a los niños a sentirse frescos y cómodos incluso durante los movimientos corporales intensos.
  • 【Ajustable】Nuestro casco de protección infantil para bicicletas es ajustable y las rodilleras, coderas y muñequeras tienen velcro y correas elásticas ajustables. Puede ser flexible para adaptarse a diferentes tamaños de rodilla, codo, muñeca y niños de diferentes edades.
  • 【3 a 10 Años】La protección de bici está diseñada para niños de 3 a 10 años, la circunferencia del casco de bicicleta ajustable es de 48-52 cm y apto para niños menores de 45 kg. El casco de bicicleta para niños con coderas, rodilleras y muñequeras es adecuado para niñas y niños.
TOP20OFERTAS
Patines en Línea para Niños con Ruedas Iluminadas Inline Skates Tamaño Ajustables Rollerblade de Malla Transpirable para Infantiles y Adolescentes
  • ❤ 【Material cómodo y confiable】 : La parte superior de nuestros patines en línea para niños está hecha de malla de fibra de poliéster, lo que mejora en gran medida el flujo de aire y lo mantiene alejado del calor sofocante, proporcionando una gran comodidad para patinar. El cuerpo principal del patín está hecho de material PP de alta calidad. Los rodamientos ABEC-7 de alta calidad (marco de aluminio a prueba de óxido) le permiten conducir sin problemas.
  • ❤ 【Diseño de seguridad】: Protección triple de patines en línea, incluidos cordones, correas de 45 ° y hebillas reforzadas, que pueden garantizar un ajuste seguro durante todo el proceso, fijar el tobillo y proteger al niño.
  • ❤ 【Tamaños ajustables】: los patines en línea se pueden ajustar a diferentes tamaños a medida que crecen los pies de los niños. El zapato se adaptará exactamente al crecimiento de los pies de los niños. Tres tamaños disponibles: niño pequeño a pequeño (26-32); Medio para niños mayores (33-37); Grande para jóvenes y adultos jóvenes (37-41)
  • ❤ 【Luces de colores】: luces de colores para patinaje en línea, las ruedas están diseñadas como un sistema de energía autogenerado, ¡no necesita batería! Brilla con luces de colores mientras patina, lo que agrega un estilo fresco a los patines y proporciona más diversión para su hijo.
  • ❤ 【Regalos y regalos de cumpleaños perfectos】: los niños adoran los patines en línea. Deje los videojuegos y el teléfono adentro. Diviértete horas al aire libre. ¡Vamos a jugar afuera!
RebajasTOP20OFERTAS
Stamp Minnie Patines 4 Ruedas, Color Rosa (J862029)
  • PVC
  • Producto creado con atención al detalle
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
TOP20OFERTAS
Gonex Patines en Línea Niños Niñas, Patín sobre Ruedas Iluminadas Inline Skates Ajustables Adultos, Patines Infantiles con Luces, Día del Niño Vuelta al Cole (Talla EU 31-42)
  • Patines en Línea Ajustables: Un par de botas se puede ajustar a diferentes tamaños a medida que crecen los pies de los niños para garantizar años de diversión. 3 tamaños (S / M / L) están disponibles para su elección, consulte nuestra tabla de tallas y elija el tamaño adecuado para su hijo / hija.
  • 8 Ruedas con Luces: Las ruedas iluminadas más frescas son autogeneradas sin necesidad de batería. Brilla con luces de colores al patinar que agrega un estilo genial a los patines y ofrece más diversión a su niños.
  • Duradero & Resistente a Desgaste: El marco de aluminio resistente al óxido, 8 ruedas de PU de 64mm y 82A con luces LED modernas y rodamientos ABEC-7 de alto rendimiento proporcionan deslizamientos suaves, silenciosos y seguros.
  • Material Cómodo: El cuerpo principal de los patines está compuesto de material PP de primera calidad, malla sándwich, cuero de PVC y espuma EPE que ofrecen una gran comodidad para patinar.
  • Regalo Perfecto: Un regalo sorprendente para cumpleaños, día del niño, vuelta al cole, Pascua, días festivos, eventos especiales e hitos para los jóvenes que los hace gritar de emoción y alegría.

Realiza tu selección de patines niña a través de nuestra tienda


Novedad en patines niña

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patines en línea Niños y niñas Patines de rodillos para niñas Profesionales Patines multiusos Patines al aire libre Roller Patines para hombres Adultos en línea Fitness En línea Patines Performance mf
  • ♥ EL TANQUE INTERNO SE PUEDE QUITAR: Patines en línea adultos con un paño de mama de perlas de esponja de memoria engrosada, un paño de malla refrescante y transpirable, se puede quitar directamente en el agua para la limpieza. El forro acolchado y el sistema de cierre seguro aseguran un ajuste perfecto.
  • ♥ MARCO COMPUESTO: El diseño de Rollerblade proporciona soporte adicional de pie y equilibrio. El marco duradero para un centro de gravedad más bajo mejora la estabilidad.
  • ♥ PLANTILLAS DE CAUCHO ABSORBIDAS INCORPORADAS: Patines en línea en línea profesionales Las almohadillas de goma suaves incorporadas en el talón reducen el impacto difícil en el talón durante el entrenamiento. Manguito alto para un soporte adicional, la cubierta duradera facilita el aprendizaje de skate.
  • ♥ ROLLING LISO: Nuestros patines presentan cojinetes de carbono de alta calidad para un movimiento suave y una marcha sensible. Estos patines son excelentes para el hockey callejero, el rodillo derby y todo tipo de patinaje en línea.
  • ♥ Excelente rendimiento: la cubierta de la zapata de patinaje está hecha de cáscara de zapato de plástico anti-colisión de alta resistencia PP, que es más seguro. Configuración del sistema apretado, protección triple, protección integral de la seguridad de los patinadores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
mfw@wewe Skates Skates Ajustable Niños Sola Fila Doble Fila Dos en un Triple Bloqueo de Malla Transpirable para Principiantes niños pequeños niños niños niñas en línea Patines
  • ♥ Cómodo y transpirable: 360 ° transpirable, cómodo forro resistente al desgaste, pies resistentes a los olores. Diseñado con malla transpirable en 3D, respira más respirablemente.
  • ♥ DURADERO Y SUAVE: El marco de nuestro patín en línea está hecho de aleación de aluminio reforzado. Soporte de aleación de aluminio reforzado integrado, robusto, resistente al desgaste, duradero, no deformable.
  • ♥ PLANTILLAS DE CAUCHO ABSORBIDAS INCORPORADAS: Patines en línea en línea profesionales Las almohadillas de goma suaves incorporadas en el talón reducen el impacto difícil en el talón durante el entrenamiento. Manguito alto para un soporte adicional, la cubierta duradera facilita el aprendizaje de skate.
  • ♥ Freno de seguridad: el freno de alta calidad, el diseño duradero e independiente es más seguro para evitar que se cae cuando los rodamientos de alta velocidad, el rendimiento de la desaceleración del freno trasero es bueno, los zapatos de la polea adoptan el diseño del freno trasero y el freno de una sola pierna es más conveniente .
  • ♥ ROLLING LISO: Nuestros patines presentan cojinetes de carbono de alta calidad para un movimiento suave y una marcha sensible. Estos patines son excelentes para el hockey callejero, el rodillo derby y todo tipo de patinaje en línea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patines en línea para niños juveniles para niños, patines en línea ajustables con ruedas iluminadas para niñas, niños, equipo de patinaje sobre hielo para interiores y exteriores, azul, S (26 ~ 32)
  • Duradera y suave: el marco de nuestros patines en línea está hecho de aleación de aluminio reforzada, ruedas lisas de poliuretano 82A, rodamientos ABEC-7. El forro suave proporciona una buena capacidad de absorción del sudor, acolchado adicional en la parte delantera para evitar que los dedos de los niños se dañen.
  • Adecuado para: estos patines en línea para niños, como el nombre sugiere que sólo niños pequeños y niños grandes, niños y niñas adecuados para estos patines, cuando tus hijos quieren hacer algunos patinaje sobre hielo en interiores o exteriores, es la mejor opción para tus hijos, es más conveniente y seguro.
  • Diseño mejorado: estos patines en línea para niños están diseñados con ruedas iluminadas, dos botones se pueden ajustar la longitud y la tensión para mantener el equilibrio y te hacen estar seguro de usarlos, las ruedas parpadearán cuando produzcan fricción, brillantes y llamativos.
  • Modo de empleo: cuando recibas estos patines en línea para niños, recibirás 1 bolsa gratis. La llave está diseñada para ajustar la tensión de las ruedas, apretada para velocidad lenta y suelta para alta velocidad; el botón se utiliza para ajustar la longitud de los zapatos de patines y la correa utilizada para ajustar la tensión, muy flexible para ser utilizado para las actividades diarias de patinaje.
  • Perfecto regalo de cumpleaños y día festivo: los patines en línea son amados por niños de todas las edades y divertidos para los adultos. Deja los videojuegos y el teléfono dentro. Disfruta de horas de diversión al aire libre, vamos a salir y jugar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patines en línea para niños, con luces de poliuretano, talla M/L, ajustable, para niños, niñas, principiantes, mujeres y hombres (38-42)
  • Tamaño ajustable: mediano: 33 – 37 (M: 21 – 24 cm). Grande: 38 – 42 (L: 24 – 26,5 cm). Los patines en línea son fáciles de ajustar, son un juguete perfecto para niños en crecimiento.
  • Patines en línea iluminados: confía en nuestro elegante diseño de luz de neón. Patines en línea para niños. Con las ruedas Light-Up podrás convertir a tus hijos pequeños en una verdadera estrella brillante
  • Frenos conmutables: puedes cambiar la posición del freno a la izquierda o a la derecha, y es fácil de controlar, se mantiene estable cuando lo utilizas
  • Marco de aluminio robusto: patines en línea para niños, rodamientos ABEC-7 para facilitar el movimiento. El marco de aluminio robusto soportará más presión para proteger tus pies, más seguridad para tu experiencia de patinaje
  • Cómodo de llevar: los patines en línea para niños tienen una superficie de malla y son tan transpirables que te harán sentir fresco y divertido mientras patinas. La punta estándar, el cierre de velcro y la hebilla de alta resistencia proporcionan seguridad y comodidad, ideal para principiantes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patines en línea para niños con ruedas luminosas, Ulioli Inliner tamaño ajustable unisex para niñas y niños, diversión al aire libre para principiantes
  • Patines en línea ajustables - Nuestros patines en línea tienen 3 tamaños unisex diferentes S/M/L y cada tamaño es ajustable. Puedes ajustar los zapatos hasta que se adapten perfectamente a tus pies, y los zapatos se ajustarán exactamente como crecen los pies de los niños, por lo que pueden usarlos durante muchos años. (Si no estás seguro del tamaño, comprueba la imagen de la tabla de tallas o confirma con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar el pedido)
  • Todas las ruedas iluminadas: las 8 ruedas tienen un diseño intermitente. Las luces coloridas parpadean automáticamente al patinar, tu pequeño estará más fresco en la oscuridad. Las ruedas están diseñadas como un sistema de alimentación propio, no requiere pilas.
  • Material de alta calidad: marco reforzado de aleación de aluminio, rodamientos ABEC-7, ruedas de PVC duraderas, tacón de poliuretano 82 A y tope de goma (TPR). Los patines de alta calidad garantizan un viaje suave, tranquilo y seguro
  • Diseño compacto: el suave material interior envuelve tus pies firmemente (el forro interior ligero es transpirable, adecuado para el verano), el material rígido de la parte superior del zapato te da una sujeción fuerte y el freno individual está equipado en el pie derecho en lugar de dos frenos en el pie izquierdo y derecho, para evitar el riesgo de caídas al frenar.
  • Regalo perfecto para niños: los patines en línea son adorados por niños de todas las edades y también los adultos se divertirán. Deje que los videojuegos y el teléfono en el interior. Disfruta de horas de diversión al aire libre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patines en línea para niños con ruedas luminosas, Ulioli Inliner tamaño ajustable unisex para niñas y niños, diversión al aire libre para principiantes
  • Patines en línea ajustables - Nuestros patines en línea tienen 3 tamaños unisex diferentes S/M/L y cada tamaño es ajustable. Puedes ajustar los zapatos hasta que se adapten perfectamente a tus pies, y los zapatos se ajustarán exactamente como crecen los pies de los niños, por lo que pueden usarlos durante muchos años. (Si no estás seguro del tamaño, comprueba la imagen de la tabla de tallas o confirma con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar el pedido)
  • Todas las ruedas iluminadas: las 8 ruedas tienen un diseño intermitente. Las luces coloridas parpadean automáticamente al patinar, tu pequeño estará más fresco en la oscuridad. Las ruedas están diseñadas como un sistema de alimentación propio, no requiere pilas.
  • Material de alta calidad: marco reforzado de aleación de aluminio, rodamientos ABEC-7, ruedas de PVC duraderas, tacón de poliuretano 82 A y tope de goma (TPR). Los patines de alta calidad garantizan un viaje suave, tranquilo y seguro
  • Diseño compacto: el suave material interior envuelve tus pies firmemente (el forro interior ligero es transpirable, adecuado para el verano), el material rígido de la parte superior del zapato te da una sujeción fuerte y el freno individual está equipado en el pie derecho en lugar de dos frenos en el pie izquierdo y derecho, para evitar el riesgo de caídas al frenar.
  • Regalo perfecto para niños: los patines en línea son adorados por niños de todas las edades y también los adultos se divertirán. Deje que los videojuegos y el teléfono en el interior. Disfruta de horas de diversión al aire libre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patines en línea seguro y duradero con ruedas iluminadas, patines para principiantes para niños, jóvenes y niñas al aire libre (color: blanco, tamaño: EU 42/US 9/UK 8/JP 26cm)
  • Forro cómodo: los patines en línea con superficie de malla son transpirables. Siéntete fresco cuando estás patinando, el mejor marco para aprender el marco duradero y monocoque está integrado con la carcasa para un centro de gravedad inferior para mejorar la estabilidad, el equilibrio y el control que son cruciales para los principiantes.
  • Características de alta gama: marco de aleación de aluminio reforzado, ruedas de poliuretano duradero 82a con rodamientos Abec-7 de alta calidad. El cuerpo principal de los patines en línea está compuesto de material de polipropileno premium, malla sándwich y cuero PVC. Rendimiento premium para proporcionarte una experiencia de conducción cómoda y segura.
  • 【Seguridad】Diseño de triple protección: la hebilla protectora profesional fuerte proporciona la primera protección. Los patines en línea estables para adultos con velcro y la firme adherencia de las ruedas pueden protegerte de caídas.
  • Maravilloso regalo: pueden ser un regalo sorprendente para cumpleaños, vacaciones, eventos especiales e hitos para tus hijos, niños y adolescentes que los hacen gritar en emoción y alegría.
  • 【Servicio sincero】 Los patines en línea siguen siendo muy apreciados después de ser probados por el público, puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta y el equipo estará a tu servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WENJUN Patines en línea para niños y adultos, patines para niñas, niños y adolescentes, zapatos de ruedas para mujeres y hombres (color: negro, tamaño: EU 39/US 7/UK 6/JP 24.5cm)
  • Seguridad y comodidad: nuestros patines en línea tienen un sistema de triple protección, incluye hebillas de palanca de leva, correa y cordones. El marco de aleación de aluminio proporciona un soporte seguro para el tobillo y la bota interior es transpirable, te ofrece una sensación cómoda sin precedentes.
  • Diseñado para suavidad y durabilidad: marco de aluminio resistente al óxido, ruedas de poliuretano 82a y rodamientos Abec-7 de alto rendimiento que proporcionan deslizamientos suaves, silenciosos y seguros. Rendimiento premium y bono especial de luz, hace que tu niño sea una verdadera estrella brillante.
  • Excelente rendimiento: el cuerpo principal de los patines en línea para adolescentes está hecho de material de polipropileno de alta calidad y cuero PVC, ruedas de poliuretano 8 76 mm 82a combinan rodamientos Abec-7 de alta precisión que proporcionan una experiencia de deslizamiento suave.
  • Forro cómodo: los patines en línea con superficie de malla son transpirables. Siéntete fresco cuando estás patinando, el mejor marco para aprender el marco duradero y monocoque está integrado con la carcasa para un centro de gravedad inferior para mejorar la estabilidad, el equilibrio y el control que son cruciales para los principiantes.
  • Servicio de calidad: tenemos 100% confianza en la calidad de los patines de ruedas. Si no estás satisfecho con este patín en línea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cualquier problema se resolverá en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WENJUN Patines en línea para niños, adolescentes y adultos, patines para niños, niñas y jóvenes al aire libre para principiantes Unisex (color: negro, tamaño: EU 39/US 7/UK 6/JP 24.5cm)
  • Forro cómodo: los patines en línea con superficie de malla son transpirables. Siéntete fresco cuando estás patinando, el mejor marco para aprender el marco duradero y monocoque está integrado con la carcasa para un centro de gravedad inferior para mejorar la estabilidad, el equilibrio y el control que son cruciales para los principiantes.
  • Excelente rendimiento: el cuerpo principal de los patines en línea para adolescentes está hecho de material de polipropileno de alta calidad y cuero de PVC, 8 ruedas de poliuretano 82A de 76 mm combinan rodamientos ABEC-7 de alta precisión que proporcionan una experiencia de deslizamiento suave.
  • 【Seguridad】Diseño de triple protección: la hebilla protectora profesional fuerte proporciona la primera protección. Los patines en línea estables para adultos con velcro y la firme adherencia de las ruedas pueden protegerte de caídas.
  • Maravilloso regalo: pueden ser un regalo sorprendente para cumpleaños, vacaciones, eventos especiales e hitos para tus hijos, niños y adolescentes que los hacen gritar en emoción y alegría.
  • Servicio sincero: los patines en línea siguen siendo muy apreciados después de ser probados por el público, puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta y el equipo estará a tu servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patines en línea para mujer al aire libre, zapatos de patines profesionales para principiantes, patines en línea para niños y niñas unisex (color: blanco, tamaño: EU 37/US 5/UK 4/JP 23.5cm)
  • Seguridad y comodidad: nuestros patines en línea tienen un sistema de triple protección, incluye hebillas de palanca de leva, correa y cordones. El marco de aleación de aluminio proporciona un soporte seguro para el tobillo y la bota interior es transpirable, te ofrece una sensación cómoda sin precedentes.
  • Diseñado para suavidad y durabilidad: marco de aluminio resistente al óxido, ruedas de poliuretano 82a y rodamientos Abec-7 de alto rendimiento que proporcionan deslizamientos suaves, silenciosos y seguros. Rendimiento premium y bono especial de luz, hace que tu niño sea una verdadera estrella brillante.
  • Maravilloso regalo: pueden ser un regalo sorprendente para cumpleaños, vacaciones, eventos especiales e hitos para tus hijos, niños y adolescentes que los hacen gritar en emoción y alegría.
  • Forro cómodo: los patines en línea con superficie de malla son transpirables. Siéntete fresco cuando estás patinando, el mejor marco para aprender el marco duradero y monocoque está integrado con la carcasa para un centro de gravedad inferior para mejorar la estabilidad, el equilibrio y el control que son cruciales para los principiantes.
  • Servicio de calidad: tenemos 100% confianza en la calidad de los patines de ruedas. Si no estás satisfecho con este patín en línea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cualquier problema se resolverá en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patines en línea ajustables para niños, 4 cuchillas de ruedas para niños, niñas, adolescentes, adultos jóvenes al aire libre patines para principiantes y avanzados, azul, S (28 ~ 31)
  • Duradero y suave: el marco de nuestros patines en línea está hecho de aleación de aluminio reforzado, ruedas lisas de poliuretano 82A, rodamientos ABEC-7. El forro suave proporciona una buena capacidad de absorción del sudor, acolchado adicional en la parte delantera para evitar que los dedos de los niños se dañen.
  • Regalo perfecto de cumpleaños y día festivo: los patines en línea son amados por niños de todas las edades y divertidos para los adultos. Deja los videojuegos y el teléfono dentro. Disfruta de horas de diversión al aire libre, vamos a salir y jugar
  • Patines en línea ajustables en 4 tamaños: los patines para niños se pueden ajustar a diferentes tamaños a medida que los pies de los niños crecen para garantizar años de diversión.
  • Patines en línea ajustables para adultos y adolescentes: patinaje de nivel básico súper fresco que satisface las necesidades de los patinadores principiantes y adolescentes. Los zapatos de patines en línea son muy prácticos y elegantes, es mejor tener un gran compañero como casco de bicicleta para niños.
  • Seguridad y comodidad: nuestros patines en línea para niños tienen un sistema de triple protección, incluye hebillas de palanca de leva, correa y cordones. El marco de aleación de aluminio proporciona un soporte seguro para el tobillo y la bota interior es transpirable, te aporta una sensación cómoda sin precedentes. Además, el forro está diseñado para mejorar la experiencia de patinaje con almohadillas estratégicamente formadas y colocadas. Esto sujeta los pies con comodidad y reduce la fatiga del pie para un patinaje más agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fila Houdini Pro - Patines en línea para interiores y exteriores, 110 mm, tallas 5 a 12
  • Rendimiento: esto es para el patinador que ama el control absoluto y la velocidad.
  • Comodidad: la carcasa rígida de alto impacto cuenta con un forro suave y transpirable.
  • Corte alto: el Houdini Pro ofrece un cómodo soporte de tobillo sin restringir el patinador.
  • Especificaciones: ruedas de 110 mm/84A que son ideales para patinaje de velocidad, rodamientos ABEC 9 con clasificación de velocidad, y lo mejor de todo una placa de aluminio ultraligera.
  • Tamaños: los patines en línea FILA Houdini Pro están disponibles en tallas 5 a 12 y pueden ser usados por hombres, mujeres, adolescentes y adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
mfw@wewe Patines en línea Niños para Adultos y niñas Patines Patines Profesionales Multiuso Patines para Hombre Adulto Adulto Fitness En línea Patines Hombres y Mujeres Patines Roller
  • ♥ DURADERO Y SUAVE: El marco de nuestro patín en línea está hecho de aleación de aluminio reforzado. Soporte de aleación de aluminio reforzado integrado, robusto, resistente al desgaste, duradero, no deformable.
  • ♥ EL TANQUE INTERNO SE PUEDE QUITAR: Liner transpirable desmontable, fácil de limpiar, más sanitario, sin olor a pie. El forro acolchado garantiza un ajuste cómodo con un sistema de cierre fácil: hebillas, encaje y correa.
  • ♥ CONSTRUIDO PARA LA COMODIDAD: Nuestros patines fueron diseñados desde cero para ofrecer la combinación perfecta de apoyo y comodidad. Esto es posible con nuestras botas suaves transpirables.
  • ♥ PLANTILLAS DE CAUCHO ABSORBIDAS INCORPORADAS: Patines en línea en línea profesionales Las almohadillas de goma suaves incorporadas en el talón reducen el impacto difícil en el talón durante el entrenamiento. Manguito alto para un soporte adicional, la cubierta duradera facilita el aprendizaje de skate.
  • ♥ SAFTY: Diseño de garantía de protección triple: la hebilla protectora fuerte profesional proporciona la primera protección. Los patines en línea adultos estables de Velcro y la adherencia firme de las ruedas pueden protegerlo de la caída.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CNMJI Patines en Línea Inline Skates/Rollerblade ​Transpirable 4 Ruedas Zapatos de Patinaje de Velocidad Patines para niños, Adolescentes, Adultos, Principiantes,Negro,33
  • DISFRUTA DEL PATINAJE: El ajuste perfecto, un alto grado de comodidad y un manejo suave hacen que los patines en línea sean ideales para todos los niños amantes de los deportes, principiantes y patinadores avanzados.
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO: nuestro tamaño es un tamaño estándar. Puede elegir el tamaño apropiado de acuerdo con la tabla de tallas. Se recomienda elegir estos de acuerdo con su situación actual.
  • ZAPATOS TERMOPLÁSTICOS DE FIBRA DE CARBONO: La fibra de carbono se puede termoformar y fabricar puramente a mano. Se adapta a la forma del pie de cada jugador. Tecnología de resina epoxi termoplástica. Solo necesita estar a 60-100 ° C, la carcasa del zapato de fibra de carbono puede volverse blanda. Después de calentar sus zapatos termoplásticos, la forma de los zapatos se enfriará y se fijará de acuerdo con la forma de sus pies. No importa cuántas veces caliente los zapatos, puede calentarlos h
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Calota de fibra de carbono, peso ligero y alta resistencia al impacto, rueda de PU, antideslizante / resistente al desgaste / buen agarre, rodamiento silencioso de alta velocidad, alta resistencia, rotación de alta velocidad.
  • LUGAR ADECUADO: especialmente adecuado para niños / adolescentes / adultos / instructores / principiantes, se puede usar en el patio trasero / gimnasio / parque / campamento al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CNMJI Patines De Ruedas En Línea Patines en línea para Hombre y Mujer, Unisex Rollerblade, Zapatos de Skate para Principiantes Inline Skates Patines Profesionales en línea,Azul,37
  • DISFRUTA DEL PATINAJE: El ajuste perfecto, un alto grado de comodidad y un manejo suave hacen que los patines en línea sean ideales para todos los niños amantes de los deportes, principiantes y patinadores avanzados.
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO: nuestro tamaño es un tamaño estándar. Puede elegir el tamaño apropiado de acuerdo con la tabla de tallas. Se recomienda elegir estos de acuerdo con su situación actual.
  • ZAPATOS TERMOPLÁSTICOS DE FIBRA DE CARBONO: La fibra de carbono se puede termoformar y fabricar puramente a mano. Se adapta a la forma del pie de cada jugador. Tecnología de resina epoxi termoplástica. Solo necesita estar a 60-100 ° C, la carcasa del zapato de fibra de carbono puede volverse blanda. Después de calentar sus zapatos termoplásticos, la forma de los zapatos se enfriará y se fijará de acuerdo con la forma de sus pies. No importa cuántas veces caliente los zapatos, puede calentarlos h
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Calota de fibra de carbono, peso ligero y alta resistencia al impacto, rueda de PU, antideslizante / resistente al desgaste / buen agarre, rodamiento silencioso de alta velocidad, alta resistencia, rotación de alta velocidad.
  • LUGAR ADECUADO: especialmente adecuado para niños / adolescentes / adultos / instructores / principiantes, se puede usar en el patio trasero / gimnasio / parque / campamento al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CNMJI Unisex Patines en línea Ajustables para niños, Patines para Exteriores e Interiores Zapatos de Skate Inline Skates/Rollerblade para Principiantes, niños, niñas, Adultos,Azul,32
  • DISFRUTA DEL PATINAJE: El ajuste perfecto, un alto grado de comodidad y un manejo suave hacen que los patines en línea sean ideales para todos los niños amantes de los deportes, principiantes y patinadores avanzados.
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO: nuestro tamaño es un tamaño estándar. Puede elegir el tamaño apropiado de acuerdo con la tabla de tallas. Se recomienda elegir estos de acuerdo con su situación actual.
  • ZAPATOS TERMOPLÁSTICOS DE FIBRA DE CARBONO: La fibra de carbono se puede termoformar y fabricar puramente a mano. Se adapta a la forma del pie de cada jugador. Tecnología de resina epoxi termoplástica. Solo necesita estar a 60-100 ° C, la carcasa del zapato de fibra de carbono puede volverse blanda. Después de calentar sus zapatos termoplásticos, la forma de los zapatos se enfriará y se fijará de acuerdo con la forma de sus pies. No importa cuántas veces caliente los zapatos, puede calentarlos h
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Calota de fibra de carbono, peso ligero y alta resistencia al impacto, rueda de PU, antideslizante / resistente al desgaste / buen agarre, rodamiento silencioso de alta velocidad, alta resistencia, rotación de alta velocidad.
  • LUGAR ADECUADO: especialmente adecuado para niños / adolescentes / adultos / instructores / principiantes, se puede usar en el patio trasero / gimnasio / parque / campamento al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patines en línea, Zapatos de Patinaje de Velocidad Rollerblade Inline Skates Roller para Chicos y Chicas Hombres Mujeres Zapatos de Patinaje de Velocidad para Principiantes,Azul,44
  • DISFRUTA DEL PATINAJE: El ajuste perfecto, un alto grado de comodidad y un manejo suave hacen que los patines en línea sean ideales para todos los niños amantes de los deportes, principiantes y patinadores avanzados.
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO: nuestro tamaño es un tamaño estándar. Puede elegir el tamaño apropiado de acuerdo con la tabla de tallas. Se recomienda elegir estos de acuerdo con su situación actual.
  • ZAPATOS TERMOPLÁSTICOS DE FIBRA DE CARBONO: La fibra de carbono se puede termoformar y fabricar puramente a mano. Se adapta a la forma del pie de cada jugador. Tecnología de resina epoxi termoplástica. Solo necesita estar a 60-100 ° C, la carcasa del zapato de fibra de carbono puede volverse blanda. Después de calentar sus zapatos termoplásticos, la forma de los zapatos se enfriará y se fijará de acuerdo con la forma de sus pies. No importa cuántas veces caliente los zapatos, puede calentarlos h
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Calota de fibra de carbono, peso ligero y alta resistencia al impacto, rueda de PU, antideslizante / resistente al desgaste / buen agarre, rodamiento silencioso de alta velocidad, alta resistencia, rotación de alta velocidad.
  • LUGAR ADECUADO: especialmente adecuado para niños / adolescentes / adultos / instructores / principiantes, se puede usar en el patio trasero / gimnasio / parque / campamento al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CNMJI Patines en Línea Niños/Niñas Patines Ajustables Rollerblade Zapatos de Skate Inline Skates Patines Deportivos para Exteriores/Interiores niños como Regalo de cumpleaños,Azul,45
  • DISFRUTA DEL PATINAJE: El ajuste perfecto, un alto grado de comodidad y un manejo suave hacen que los patines en línea sean ideales para todos los niños amantes de los deportes, principiantes y patinadores avanzados.
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO: nuestro tamaño es un tamaño estándar. Puede elegir el tamaño apropiado de acuerdo con la tabla de tallas. Se recomienda elegir estos de acuerdo con su situación actual. Si sus pies son un poco más anchos, se recomienda que elija una talla más grande. Si prefiere usar zapatos holgados, también se recomienda que elija una talla más grande.
  • RODAMIENTO SUAVE: Nuestros patines cuentan con cojinetes de carbono de alta calidad para un movimiento suave y una conducción receptiva. Estos patines son ideales para el hockey callejero, el roller derby y todo tipo de patinaje en línea.
  • CONSTRUIDO PARA LA COMODIDAD: Nuestros patines fueron diseñados desde cero para ofrecer la combinación perfecta de soporte y comodidad. Esto es posible con nuestras botas suaves y transpirables.
  • REGALOS DE CUMPLEAÑOS Y DÍAS FESTIVOS PERFECTOS: Los niños de todas las edades adoran los patines en línea y también son divertidos para los adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CNMJI Patines Línea Ajustables para niños y Adolescentes Mujer y Hombre Zapatos de Skate Inline Skates/Rollerblade Zapatos de Patinaje de Velocidad,Negro,32
  • DISFRUTA DEL PATINAJE: El ajuste perfecto, un alto grado de comodidad y un manejo suave hacen que los patines en línea sean ideales para todos los niños amantes de los deportes, principiantes y patinadores avanzados.
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO: nuestro tamaño es un tamaño estándar. Puede elegir el tamaño apropiado de acuerdo con la tabla de tallas. Se recomienda elegir estos de acuerdo con su situación actual.
  • ZAPATOS TERMOPLÁSTICOS DE FIBRA DE CARBONO: La fibra de carbono se puede termoformar y fabricar puramente a mano. Se adapta a la forma del pie de cada jugador. Tecnología de resina epoxi termoplástica. Solo necesita estar a 60-100 ° C, la carcasa del zapato de fibra de carbono puede volverse blanda. Después de calentar sus zapatos termoplásticos, la forma de los zapatos se enfriará y se fijará de acuerdo con la forma de sus pies. No importa cuántas veces caliente los zapatos, puede calentarlos h
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Calota de fibra de carbono, peso ligero y alta resistencia al impacto, rueda de PU, antideslizante / resistente al desgaste / buen agarre, rodamiento silencioso de alta velocidad, alta resistencia, rotación de alta velocidad.
  • LUGAR ADECUADO: especialmente adecuado para niños / adolescentes / adultos / instructores / principiantes, se puede usar en el patio trasero / gimnasio / parque / campamento al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CNMJI Patines Línea Ajustables para niños y Adolescentes Mujer y Hombre Zapatos de Skate Inline Skates/Rollerblade Zapatos de Patinaje de Velocidad,Negro,30
  • DISFRUTA DEL PATINAJE: El ajuste perfecto, un alto grado de comodidad y un manejo suave hacen que los patines en línea sean ideales para todos los niños amantes de los deportes, principiantes y patinadores avanzados.
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO: nuestro tamaño es un tamaño estándar. Puede elegir el tamaño apropiado de acuerdo con la tabla de tallas. Se recomienda elegir estos de acuerdo con su situación actual.
  • ZAPATOS TERMOPLÁSTICOS DE FIBRA DE CARBONO: La fibra de carbono se puede termoformar y fabricar puramente a mano. Se adapta a la forma del pie de cada jugador. Tecnología de resina epoxi termoplástica. Solo necesita estar a 60-100 ° C, la carcasa del zapato de fibra de carbono puede volverse blanda. Después de calentar sus zapatos termoplásticos, la forma de los zapatos se enfriará y se fijará de acuerdo con la forma de sus pies. No importa cuántas veces caliente los zapatos, puede calentarlos h
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Calota de fibra de carbono, peso ligero y alta resistencia al impacto, rueda de PU, antideslizante / resistente al desgaste / buen agarre, rodamiento silencioso de alta velocidad, alta resistencia, rotación de alta velocidad.
  • LUGAR ADECUADO: especialmente adecuado para niños / adolescentes / adultos / instructores / principiantes, se puede usar en el patio trasero / gimnasio / parque / campamento al aire libre.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados