Patinete con motor

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad limitada electrónicamente a 25km/h
TOP20OFERTAS
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 【 Rueda maciza y freno de disco】ZWHEEL E9 Basic cuenta con neumáctico macizo y freno de disco, proporciona más estabilidad y seguridad durante tu viaje.
  • 【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Patinete Plegable Scooter Eléctrico con Luz LED Monopatín Patinete Plegable Manillar Asiento Ajustable 120W Carga 50kg Acero (Negro)
  • Scooter eléctrico adecuado para niños mayores de 7 años, alcanza una velocidad de 12km/h y puede recorrer una distancia hasta 10-15km. Acelera girando el manillar de forma muy fácil, es práctico y divertido.
  • Equipado con luces LED en el círculo de la tabla, que además de decorar es una señal de advertencia, de modo que ofrece seguridad cuando se usa de noche
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Equipado con un manillar ajustable desde 86-96cm, y un asiento ajustable desde 60-70CM que proporciona gran comodidad. Cuenta con estructura plegable, pie de apoyo y freno, fácil de guardar, aparcar y detenerse.
  • Dimensión total: 76x38x96 cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
TOP20OFERTAS
MAGT Scooter eléctrico del Motor, Scooter eléctrico de Motor con Ruedas hinchables reemplazable 250W Motor con neumático de la Rueda Compatible con Xiaomi M365 Scooter eléctrico Fuerte Recambios
  • 【Accesorio práctico】el scooter eléctrico para Xiaomi es el reemplazo ideal para Xiaomi M365 motor de scooter eléctrico, para reemplazar su motor viejo y dañado. El rendimiento del motor es estable, fuerte y poderoso, con menor ruido y calidad industrial.
  • 【Resistencia y absorción de impactos】 la sustitución motor scooter eléctrico es, absorción de impactos, agarre fuerte y silencioso, sin tubérculos, a prueba de perforaciones, baja resistencia.
  • 【Seguridad Y Protección Del Medio Ambiente】el motor con neumáticos están hechos de material de caucho puro, no tóxico y ambientalmente amigable. sustituir los neumáticos interiores y exteriores tradicionales, de alta densidad y alta resistencia y cómodo de usar.
  • 【Anti-shock】material de caucho altamente elástico, combinado con el diseño científico, hace que el motor y los neumáticos más uniformemente cargados y absorbe el choque.
  • 【Resistente al desgaste】Anti-desgaste para una larga vida de servicio - Uso saturado materiales, resistentes al ozono, lluvia ácida y los rayos UV.El motor puede soportar todo tipo de golpes e impactos en la carretera, y no se agrieta en 5 años.
TOP20OFERTAS
SMARTGYRO e-Xplorer - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 Marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, Ruedas de 10" ALLROAD, Muy Potente
  • Patinete eléctrico potente de 800W, batería de 13.000 mAh de 48 W y ruedas de 10" All Road para todo tipo de caminos
  • Potente motor de 800W con el que podrás subir las cuestas quedarte atrás sin que te deje tirado con una velocidad máxima limitada por ley de 25 Km/h / Foco de led en la parte frontal y luz de freno
  • Batería de 13.000 mAh 48V con la que podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga / Ruedas de 10" neumáticas de tacos preparadas para todo tipo de caminos
  • Estructura resistente preparada para todo tipo de terrenos / Suspensión delantera y trasera con doble amortiguador / Potente frenada con discos de freno en rueda delantera y trasera
  • Display intuitivo e indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones / 3 modos de velocidad seleccionable / Powered by Woxter
TOP20OFERTAS
TODIMART Patinete Electrico Adultos con Asiento Desmontable con Doble Suspensión, 350/500/1000W 3 Tipos De Potencia De Motor Opcional (Modelo: E202)
  • 🏅 EXPERIENCIA CÓMODA: el scooter eléctrico E202 no se trata solo de un rendimiento máximo, también se trata de proporcionar una forma divertida y cómoda de experimentar tu ciudad. El neumático de 10"x2,5" proporciona una conducción suave como la seda y una gran tracción incluso en terrenos difíciles. El exclusivo sistema de absorción de impactos de resorte delantero y trasero le brinda comodidad y estabilidad sin precedentes, incluso sobre superficies rugosas o badenes.
  • 🏅 SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: ya sea que sea un ciclista experimentado o un principiante nuevo, nunca tendrá que preocuparse por la seguridad con el scooter eléctrico E202. Cuenta con un freno de disco tradicional y un sistema de frenado dual electrónico (EBS), lo que proporciona una distancia de frenado más corta y una experiencia de frenado más estable.
  • 🏅 ALTA RELACIÓN COSTO-RENDIMIENTO: ciclocomputador LCD, acelerador, faros delanteros y luces traseras LED de bajo consumo, bocina, adecuado para asientos de choque de conducción de larga distancia, etc. Estos son al menos 2 impulsos en toda la vida. Uno es por amor sin consecuencias importantes, y el otro es para viajar sin demora. Llévelo para salir de viaje en cualquier momento.
  • 🏅 DISEÑO FÁCIL DE USAR PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: ya sea un ciclista experimentado o un principiante, comenzar con E202 es rápido y fácil. Con dos luces indicadoras y una campana de alerta, el E202 es seguro para conducir incluso de noche. El semáforo en la parte trasera se enciende automáticamente y parpadea durante el frenado para una conducción inteligente y segura en cualquier situación.
  • 🏅 REDUCCIÓN DE EMISIONES -El archienemigo de volverse verde no son los combustibles fósiles, es la conveniencia. Y usar el transporte público en la ciudad parece tener sentido porque eso es lo que hacen todos los demás. Pero ser un seguidor es la forma en que tanta gente se pierde. No sea un pasajero, sea el conductor. Un patinete electrico no solo es conveniente y ecológico, sino que también puede ahorrarle dinero.
RebajasTOP20OFERTAS
SmartGyro Ziro - Patinete Eléctrico Scooter, Motor de 500W, App para SmartPhone, Ruedas de 10" Neumáticas, Autonomía 25 Km, Plegable, Batería de 8.8 Ah
  • Con una estructura de base ancha y un sistema de bloqueo por APP. smartGyro Ziro viene preparado para que te lo lleves siempre contigo y puedas plegarlo sin que ocupe mucho espacio
  • Patinete eléctrico potente y de alta calidad. Motor de transmisión directa Brushless / Incorpora ruedas neumáticas de 10” /Amortiguación trasera doble / Freno de disco / Batería de litio de 8.8 Ah / 3 modos de velocidad
  • Potente motor: Gracias a su potente y eficiente motor Brushless de 36V con 3 velocidades diferentes, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y consigue una autonomía de 25 Km
  • Compatible con APP: es compatible con la App de SmartGyro, podrás ver información del SmartGyro en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, bloqueo a distancia
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO de 3 meses con AXA / Dimensiones: 111,5x56x115 cm, 15 Kg / Estructura Plegable de aluminio / Powered by Woxter
TOP20OFERTAS
4 tuercas de rueda de motor delanteras traseras con arandelas compatibles con Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2
  • El paquete incluye 2 tuercas de rueda delantera y 2 tuercas de rueda trasera con arandelas compatibles con Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2.
  • La tuerca fija de la rueda está hecha de aleación de acero, que es duradera, y tiene buena dureza y alta resistencia.
  • Compatible con Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2.
  • Buen reemplazo para tuercas de rueda de scooter viejas y dañadas, fácil de instalar y desmontar.
  • Las tuercas para scooter eléctrico son de mano de obra fina y exquisita, portátiles y ligeras, prácticas para llevar y almacenar.
TOP20OFERTAS
MAGT Cable de Motor de Scooter Universal, Accesorio de Cable de Motor de Alta sensibilidad Compatible con Scooter eléctrico Xiaomi M365/Pro
  • 【Excelente calidad】 Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • 【Alta sensibilidad】 Fabricación profesional, alta sensibilidad, alta fiabilidad.
  • 【Excelente alternativa】 Buen reemplazo para viejos o dañados, fácil de instalar.
  • 【Ámbito de aplicación】 Muy adecuado para el cable de motor general scooter M365/Pro.
  • 【Fácil de instalar】 Tamaño pequeño y liviano, fácil de instalar y operar, cómodo de usar.
TOP20OFERTAS
GRAN SCOOTER ELECTRIC VEHICLES Patinete con Silla Boogie Drift 36D (250W, Batería Litio, 3 Velocidades, Vel. Máx 15km, Luz Delantera, Pantalla LCD) – Azul
  • 【Batería de Litio】: ATENCIÓN Por Seguridad la Batería se Incluye Desconectada. Conéctela antes de Cargar su Boogie Drift 36D. Batería de Litio 36V/3.6Ah para hasta 15 Km de Autonomía.
  • 【Numerosas Características 】: Boogie Drift 36D cuenta con silla, acelerador de puño, llave de arranque, luz delantera, pantalla LCD para visualizar el nivel de carga y muchas características más que hacen este patinete único en el mercado.
  • 【Motor 250W】: Con el motor de 250W podrás alcanzar la velocidad máxima de 15 km con sus 3 velocidades.
  • 【Máxima Seguridad 】: Dispone de ruedas traseras antivuelco, freno delantero, y una rueda motora de 8 pulgadas para una mayor seguridad y estabilidad en el patinete.
  • 【Estupendo diseño】: Disponible en cuatro modelos diferentes a elegir entre rojo, azul, mariposa y party. Con una estructura resistente y estable. Acompañado de unas ruedas de alta calidad, para usar tanto en interior como exterior. ¡¡La diversión está garantizada!!
RebajasTOP20OFERTAS
Aprilia eSR1 - Patinete eléctrico, chasis de magnesio, 15,5 kg, Motor de 350 W sin escobillas, autonomía de hasta 25 km. Ruedas de 10 Pulgadas sin Tubos, Carga máxima de 100 kg, batería de 36 V
  • Motor: 350 W
  • Batería: 36 V, 7,8 Ah, 281 Wh extraíble
  • Autonomía: hasta 25 km
  • Peso: 15,6 kg
  • Ruedas: 10 pulgadas sin cámara delantera y trasera
TOP20OFERTAS
BLUEWHEEL Hoverboard compatible con App + Altavoz Bluetooth y Luz LED | Diseño exclusivo de llantas | Patín eléctrico + Modo de seguridad para niños | Batería Premium y Motor de Doble Potencia | HX380
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: A toda velocidad: con el potente motor doble de 700 vatios podrás alcanzar hasta 12 km/h. Gracias a la batería de alta calidad, nada se interpone en el camino de largas excursiones . Gracias a la tecnología del sensor giroscópico inteligente puedes aprendar a conducir con seguridad en pocos minutos y mantiener el equilibrio en todo momento gracias a la función Auto Balance.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡 𝗧𝗨 𝗠𝗨́𝗦𝗜𝗖𝗔: ¿Lo mejor de ir con el patínete eléctrico de BLUEWHEEL? Definitivamente, los altavoces inteligentes con Bluetooth integrado. Sólo tienes que poner en marcha tu lista de reproducción favorita y con sólo pulsar un botón, ¡ ya puedes empezar la excursión al aire libre con tus amigos y los ritmos más frescos! Igual de inteligente: tienes el control total a través de la aplicación ¡Disfruta de horas sin preocupaciones en tu patinete de autoequilibrio!
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗜𝗟𝗢𝗦𝗢: ¿Los hoverboards comunes no son lo suficientemente fascinantes para ti? El HX380 Offroad Hoverboard, con su moderno estilo callejero, te convierte en el centro de todas las miradas ¿Cómo funciona? ¡El Patín Self Balance con carcasa está disponible en numerosos estilos! Desde el aspecto geométrico del futuro hasta el de camuflaje o el impresionante diseño de la galaxia. ¡Todo el mundo encontrará su hoverboard favorito!
  • ✅ 𝗧𝗨 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗘𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗩𝗘𝗡𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦: El moderno hoverboard para niños es un auténtico todoterreno. Gracias a los neumáticos de caucho macizo de 6,5" y un moderno diseño de llantas, podrás circular por la ciudad y por superficies difíciles con facilidad. Supera fácilmente todos los obstáculos y deja que la brisa fresca te dé en la cara en cualquier pendiente - disfruta la seguridad.
  • ✅ 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Por eso la HX380 está equipada con luces LED brillantes, para que puedas conducir con seguridad incluso en la oscuridad. Para tener siempre un agarre firme bajo la suela incluso en los cambios de tiempo imprevistos, la superficie de la tabla está recubierta de goma antideslizante. Además, la tabla es resistente a las salpicaduras, ¡perfecta para disfrutar de una libertad sin límites cuando se pasea por la naturaleza!
TOP20OFERTAS
HST 6.5'' Hoverboard Patinetes de Acrobacias Patinete Eléctrico Bluetooth Monopatín Scooter Autobalanceado, Ruedas de Skate con luz LED, Motor Bluetooth de 700W… (Chrome Azul)
  • ⭐ Atención: el tiempo de entrega es de 5 a 7 días.
  • ⭐ SEGURIDAD CERTIFICADA: los sistemas eléctricos, baterías y cargadores han sido probados y certificados por UL2272 CE, RED, LVD, MD, EMC, RoHS y otros.
  • ⭐ RENDIMIENTO: equipado con una batería de alta gama para mantener hasta 10-15 km, carga de peso: 20-130 kg. Potentes motores de 2 * 350 W que le dan a la potencia del aerodeslizador una velocidad máxima de 12 km / h, pedal en las pendientes. Ángulo máximo de 15 grados.
  • ⭐FÁCIL DE USAR: especialmente diseñado para principiantes y aficionados, es fácil de aprender y mantener el equilibrio. Puede ir recto, rotar y rotar 360 grados, todos pueden conducir bien. El monopatín de equilibrio es adecuado para principiantes, trabajadores de oficina, excursionistas, caminantes y excursionistas. gatos de todas las edades, edades de 8 y hasta adultos.
  • ⭐DDISEÑO: diferentes colores para elegir. 2 ruedas de flash LED y 2 luces delanteras LED para conducción nocturna, los neumáticos de goma ofrecen una excelente tracción en la mayoría de las superficies. El pedal está diseñado para resistir el deslizamiento, evitar caídas.
TOP20OFERTAS
EWheel | Rueda Motor de 300W para Patinete Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2 | Motor Patinete eléctrico | Incluye neumático y cámara de 8,5 Pulgadas.
  • 🛴 100% compatible con patinetes Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2. PROHIBIDO SU USO EN PATINETES TRUCADOS.
  • 🛴 Motor de 300w que iguala la potencia de un Xiaomi Pro/ Pro2
  • 🛴 Incluye cubiertas y cámaras de aire de 8,5 pulgadas reforzadas con alta resistencia a los pinchazos y al rayado.
  • 🛴Más potencia que un M365 y menos ruidoso. Adecuado para el reemplazo y modificación de piezas originales de patinete Xiaomi.
  • 🛴PRODUCTOS EWHEEL | Especialistas en accesorios y recambios para VMP
TOP20OFERTAS
HOMCOM Patinete Eléctrico para Niño Scooter Plegable Azul Patinete Eléctrico Plegable E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo 2 Colores para Adolescentes (Azul)
  • Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91-99cm y asiento 41-55cm
  • Freno trasero para mayor seguridad de los patines
  • Pie de apoyo del patinete para aparcar en cualquier lugar.
  • Peso neto: 10kg, Capacidad máxima de carga: 50kg
  • Dimensiones desplegado: 78x37x99 cm (L x An x Al) Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
TOP20OFERTAS
Patinete Electrico iSinwheel iX5 - Largo Alcance 40 KM, Velocidad Máxima hasta 45 KM / H, Neumáticos Todoterreno de 10 '' Motor de 600W con Asiento Patinete Eléctrico Adultos
  • Alto rendimiento: el scooter eléctrico todoterreno iX5 está equipado con un motor de 600 W y una batería de iones de litio de 15 Ah. No solo la velocidad máxima es de hasta 45 km / h (28 mph), sino que también el alcance puede alcanzar los 40 km (25 millas). Además, hay 3 modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades: modo principiante (20 km / h), modo normal (30 km / h), modo deportivo (45 km / h). Los scooters iX5 admiten la subida de pendientes de 35 °.
  • Robusto y sólido: el scooter iX5 tiene una función a prueba de agua IP64, por lo que viajar en días lluviosos es aún más fácil. Las ruedas todoterreno duraderas, neumáticas, antideslizantes de 10 pulgadas y el mango robusto, resistente al desgaste y seguro lo hacen adecuado para diferentes tipos de carreteras. La carga máxima del scooter es de 150 kg (330 libras). Es un patinete apto para todo tipo de personas.
  • Conducción cómoda: el patinete eléctrico inteligente iX5 viene con un asiento cómodo y desmontable, adecuado para desplazamientos y recorridos de larga distancia. Puedes disfrutar de dos tipos de conducción. Las 4 suspensiones delanteras y las 2 traseras, alivian enormemente la fatiga durante la conducción. La suspensión delantera y trasera combinan un resistente neumático todoterreno de 10 pulgadas que absorbe más impactos, lo que permite que el conductor se sienta cómodo al conducir.
  • Scooter eléctrico para adultos más seguro: el scooter eléctrico motorizado de 600 vatios está diseñado con sistemas de frenos de disco dual, que pueden responder al frenado incluso a la velocidad más alta. La llave mecánica se enciende / apaga, lo que hace que el scooter sea más seguro. Los E-Scooters iX5 también están equipados con faros LED y luz de freno trasera. Puede iluminar una larga distancia y mejorar la seguridad durante la noche.
  • Tablero LCD inteligente: el tablero LCD del scooter todoterreno iX5 puede monitorear la velocidad / indicador de batería / faro / indicador de crucero / marcha / kilometraje total y otra información. Puede ajustar su plan de viaje y registrar sus actividades de ciclismo en cualquier momento. Autodetección de fallas incorporada, que podría determinar la falla por código de parámetro.
TOP20OFERTAS
AMAYGA Seguridad Chaleco Reflectante Set + Dos Bandas,Ajustable High Visibility Elastic Reflector Chaleco para Correr,Senderismo, Ciclismo, Carreras,Motorista
  • ★ Bandas reflectantes para los brazos del chaleco:cada uno de nuestros paquetes contiene 2 chalecos reflectantes y 4 bandas para los brazos reflectantes,lo que garantiza una alta visibilidad y seguridad por la noche, en cualquier condición climática,fácil de usar para todas las edades y tamaños.
  • ★ Uso versátil: nuestro conjunto reflectante es imprescindible para ciclistas, motociclistas, corredores, corredores o caminantes. Se puede usar sobre abrigos,chaquetas,puentes,etc.un artículo muy efectivo y necesario.
  • ★ Ligero y cómodo: calidad superior,durabilidad y comodidad.El chaleco utiliza hebillas de alta resistencia (ajuste fácil),ergonómico,clip de acceso rápido (fácil de poner y quitar).
  • ★ Tiras reflectantes duales: las tiras reflectantes dobles mejoradas son claramente visibles por la noche.Los materiales especiales reflejan la luz desde todos los lados,haciendo que nuestro viaje sea más seguro.
  • ★ Tamaño-Tamaño ajustable se puede ajustar de acuerdo con sus propias condiciones, adecuado para personas de diferentes tamaños.
TOP20OFERTAS
Patinete Electrico Plegable, 30 Km Alcance, 350W Motor Velocidad Máxima de 30 km/h, 8,5 Pulgadas Patinete Eléctrico Adulto con Pantalla LCD para Adultosy Adolescente
  • Batería de Largo Alcance: Distancia de carrera de 30 km, modo de funcionamiento de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 vatios, capacidad de ascensión de 15 grados
  • Diseño Plegable Portátil: pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación: función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos y luz nocturna intermitente de seguridad
  • Duradero: el marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático de motor sólido de 8,5 pulgadas, sin riesgos de seguridad como fugas de aire, falta de gas y pinchazos, agarre fuerte, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de carreteras
  • Garantía: Entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, Nuestros clientes suelen recibir productos en un plazo de 3 a 6 días, y proporcionamos un servicio de garantía de un año; los términos de la garantía detallados se refieren a las instrucciones
TOP20OFERTAS
Abarich Scooter eléctrico del Motor, Motor de Scooter eléctrico,Motor de 350W Compatible con Xiaomi M365 Pro Scooter eléctrico
  • Los neumáticos del motor están hechos de material de caucho puro, ecológico y no tóxico.
  • Reemplace los neumáticos internos y externos tradicionales, de alta densidad y alta resistencia, y sin necesidad de inflar, conveniente de usar.
  • Neumático antideflagrante, silencioso, amortiguador, agarre fuerte, sin tubérculos, antipinchazos, baja resistencia.
  • El material de goma altamente elástico hace que los neumáticos se carguen de manera más uniforme y absorba el impacto.
  • Fácil de instalar y desmontar, cómodo de usar.

Adquiere patinete con motor usando nuestro sitio web


Tus mejores compras de patinete con motor

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kugoo S1 Plus - Patinete eléctrico para adultos y niños (350 W, 8 pulgadas, ruedas de 7,5 Ah, 30 km, pantalla LCD)
  • 【Superrendimiento】: el patinete eléctrico está equipado con un motor de 350 W y una batería de 7,5 Ah, que ofrece una alta potencia y una distancia de conducción más larga. La velocidad máxima del scooter puede alcanzar los 30 km/h y la autonomía puede alcanzar los 25 km. (depende de la carretera y del peso del conductor). Debido a diferentes condiciones de uso, como la carga, los hábitos de conducción, las condiciones de carretera, un cierto margen de velocidad y de autonomía es normal
  • 【Plegable + Portátil】: el patinete eléctrico S1 Plus adopta el último botón de plegado diseñado que se puede abrir y plegar rápidamente en tres segundos. Y el mango de bloqueo del patinete se puede plegar para reducir el tamaño. El patinete pesa solo 12,5 kg, lo que es muy cómodo de llevar en el metro, el autobús y también práctico para guardar en el maletero del coche
  • 【Pantalla de alta definición + funcionamiento sencillo】: el patinete eléctrico S1 Plus está equipado con una pantalla bien iluminada que le permite controlar la velocidad, el kilometraje único, el kilometraje total y la duración de la batería. Puedes realizar todas las operaciones con dos botones
  • 【Comodidad】: el patinete eléctrico S1 Plus tiene un aspecto exquisito y la parte inferior del pedal adopta una almohadilla de goma para que sea más cómodo. Además, el scooter adopta neumáticos llenos de nido de abeja de 8 pulgadas resistentes al desgaste y seguros, junto con amortiguadores dobles en la parte delantera y trasera, sin perder comodidad durante la conquista de carreteras complejas
  • 【El sistema de seguridad más alto 】: sistema de iluminación + iluminación frontal de alta luminosidad LED + 4 pedales, reflexión multidireccional, nos hace más seguros cuando conduces scooters eléctricos por la noche. El patinete está equipado con frenos electrónicos y frenos físicos traseros, con una distancia de frenado de 5 metros, lo que te ofrece más protección para tu seguridad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MTSS Patinete eléctrico de 3 ruedas con accionamiento de dos ruedas, patinete de viaje portátil, plegable reversible, 20 km/h, tracción de dos ruedas, adecuado para personas mayores 55 km
  • Diseño plegable portátil: el peso es de solo 26 kg, lo que es muy adecuado para viajes cómodos. El diseño plegable portátil es conveniente para guardar en casa o en el maletero y en el armario del coche debajo del asiento del metro y en otros espacios compactos o de mano cuando sea necesario. Conéctalo en el patinete de viaje perfecto
  • Potente motor de 300 W: el motor de alta calidad de 300 W actualizado, puede proporcionar una potencia estable y fuerte, lo que te permite escalar carreteras empinadas en un ángulo de 25 °. Dispone de una alta capacidad de 10 a 35 km / 12 Ah a 40 km / 20 Ah a 55 km baterías de litio que pueden ofrecer un mayor rango y una mayor velocidad. El recorrido, el peso, la velocidad y/o el terreno pueden variar.
  • Neumáticos de 10 pulgadas: a prueba de explosiones, resistente al desgaste y amortiguación. Los neumáticos de goma amortiguadores proporcionan una conducción suave incluso en superficies con baches
  • Eléctrico y tres velocidades: nuestro triciclo eléctrico está equipado con un motor de corriente continua de 300 W. 3 niveles de velocidad (15,08,20 km/h), potente motor eléctrico de 20 km/h, listo para viajes largos y duros en nuestro scooter.
  • Rueda trasera: nuestro patinete más antiguo ahora se actualiza desde la tracción delantera tradicional hasta la doble rueda trasera. En cuanto a la fuente de alimentación, la capacidad de escalada está mucho mejorada, y las ruedas de escalada se deslizan y la dificultad de escalada se resuelve perfectamente. (Nuestra tienda es la única que se vende en dos ruedas)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mangoo Patinete Electrico Adultos, 20 km / h 250W Motor Patinete Electrico Pletable, Portátil, 3 Modos de Velocidad
  • 【Doble sistema de frenado y seguridad】 El scooter está equipado con dos frenos de disco, es confiable para detener el scooter rápidamente. La luz trasera LED y las sólidas ruedas de 8 pulgadas le brindan la máxima seguridad en la carretera.
  • 【Diseño portátil】 El scooter eléctrico se puede plegar para guardarlo fácilmente en el maletero y los armarios del automóvil, debajo de los asientos del metro o en otros espacios pequeños, es muy portátil.
  • 【Motor】 Equipado con un motor sin escobillas de 250 W para una salida de potencia estable, el marco de aleación de aluminio hace que el scooter eléctrico sea más resistente, puede viajar hasta un rango de 18 km.
  • 【3 modos de velocidad】 El scooter tiene 3 niveles de velocidad (6 km / h; 12 km / h; 18 km / h), puede cambiar los modos según la sección de la carretera y el scooter puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 km / h
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos 12 meses de garantía para el scooter. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros sin dudarlo y le responderemos dentro de las 24 horas con soluciones satisfactorias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TGHY Patinete Eléctrico Plegable para Adultos Motor de 350W 35 Km/h Batería de Litio de 48V Freno de Disco y EABS Mando a Distancia Scooter de Desplazamiento con Asiento Doble,70KM
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: El scooter eléctrico equipa un potente motor de 350 vatios, con una velocidad máxima de 35 KM / H y un alcance de 50 km / 70 km / 85 km / 100 km, carga máxima de hasta 200 kg. Diseño de asiento doble plegable, tan genial y tan conveniente.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: el frenado es suave y seguro. El excelente sistema de frenado hace que los frenos respondan más rápidamente y mejora la seguridad al conducir. Los amortiguadores delanteros y traseros brindan la máxima comodidad al ciclista.
  • DISEÑO DE PLEGADO EN UN PASO: con un plegado rápido de 3 segundos, el scooter eléctrico se puede colapsar rápidamente. Después de plegarlo, el scooter eléctrico se puede llevar con una mano, lo que lo convierte en un compañero perfecto para los desplazamientos. Navegar a velocidad constante también te hace sentir más relajado.
  • ÚNICO Y HUMANIZADO: el scooter eléctrico para adultos está equipado con un pedal antideslizante más ancho para un soporte más grande del pie, un faro de alto lumen para una conducción nocturna segura y una pantalla LCD clara para una conducción relajante.
  • SCOOTER ELÉCTRICO RENTABLE: Vivamos un estilo de vida activo y queremos refinar su viaje, o si es un novato en el scooter eléctrico, el scooter eléctrico para adultos es el adecuado. Diseño minimalista y fácil de operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SOUTHERN WOLF Hoverboard con Silla, Patinete eléctrico con Luces LED, Patinete autoequilibrado de 2x350 W con Altavoz Bluetooth, Incluye Kart, niños
  • ▶ Sistema de control de seguridad: FLYWHEEL concede gran importancia a la seguridad del hoverboard, cada componente está estrictamente controlado, operación con una sola tecla / detección inteligente de fallas / detección inteligente de peso / detección de temperatura / protección de circuito / recordatorio de batería baja / neumático a prueba de explosiones / Carcasa ignífuga, nuestros productos cumplen con los más altos estándares de seguridad de la UE en Europa.
  • ▶ Potente rendimiento del motor: es un pequeño patinete eléctrico especialmente diseñado para niños y adolescentes. Hay 2 potentes motores de 350W en el hoverboard, que pueden llevarlo a su destino de manera segura y rápida a una velocidad máxima de 15 km / h, permitiendo que sus hijos disfruten de una diversión sin fin.
  • ▶ LED y Bluetooth: el scooter autoequilibrado está equipado con luces LED y RDV brillantes y vibrantes. Conducir de noche es genial. Los altavoces Bluetooth de marca con sonido de alta calidad son compatibles con todos los dispositivos de música habilitados para Bluetooth.
  • ▶ Kart a juego: la longitud del poste principal se puede ajustar en varios pasos, lo que es adecuado para adultos y niños de diferentes edades. Puedes llevarlo contigo de paseo y es divertido.
  • ▶ Servicio sincero: FLYWHEEL valora la experiencia de compra de los clientes y proporciona un servicio de mantenimiento gratuito durante un año para todos los productos. Después de recibir el producto, si encuentra algún problema, el personal le responderá y lo resolverá dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TGHY Patinete Eléctrico con Asiento para Adultos 35 Km/h y 50-100 Km de Largo Alcance Motor 48V 350W Scooter Eléctrico Plegable Control Remoto Excelente Absorción de Impactos,100KM
  • DISEÑO PLEGABLE PORTÁTIL - Scooter eléctrico Adopta un marco plegable de aluminio de grado aeroespacial, carga máxima de 200 kg. Se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos y se puede llevar con una mano después de plegarlo, lo que lo convierte en un compañero ideal para los desplazamientos.
  • POTENCIA FUERTE- El potente motor de ahorro de energía de 350 W puede alcanzar una velocidad máxima de 35 km / hy un rango de crucero máximo de 50 km a 100 km por carga completa. El alcance puede variar según las condiciones de conducción, el peso, la velocidad y / o el terreno.
  • SISTEMA DE FRENADO DOBLE - El sistema de freno de disco trasero sensible y eficiente y el EABS brindan el máximo confort y seguridad de conducción, logrando una distancia de frenado de alta respuesta.
  • NEUMÁTICO DE VACÍO DE 10 "- Antideflagrante / resistente al desgaste / amortiguador de impactos. Los patinetes eléctricos con neumáticos proporcionan un agarre fuerte, resistencia al desgaste, seguridad y son adecuados para diferentes tipos de carreteras. Conducción suave incluso en superficies con baches.
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD - La pantalla LCD muestra la velocidad, el nivel de la batería y el modo de conducción, luces LED de iluminación frontal de alto brillo para alcanzar una distancia de conducción segura de 6 metros, la luz trasera roja parpadea durante el frenado para advertir a otros peatones y vehículos en la carretera, y garantizar la seguridad nocturna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico Portátil para Adolescentes y Niños Plataforma de Aleación de Aluminio Scooter de Tres Ruedas Eléctrico Plegable Velocidad Máxima de 25km/h Motor de 350W
  • [Potente motor]: El scooter aplica un motor sin escobillas de 350 W con un neumático delantero sólido de 8.0 pulgadas y un neumático trasero doble de 5.5 pulgadas, que puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / h = 15.5MPH.
  • [Batería de gran capacidad]: Equipado con una batería de iones de litio de 4000 mAh, el scooter puede proporcionar un largo kilometraje de 15 a 20 km. Totalmente cargada por solo 3-4 horas, tendrá una capacidad de escalada de 20 grados.
  • [Diseño con material]: este scooter eléctrico está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico, solo 14 kg ultraligero para plegar, 2 segundos para plegarlo y fácil de almacenar.
  • [Sistema EABS]: EABS eficiente y sensible que proporciona la máxima comodidad y seguridad en la conducción, logrando una distancia de frenado de alta respuesta.
  • [Scooter eléctrico rentable]: llevemos un estilo de vida activo y deseamos perfeccionar su viaje, o si es un novato en los scooters eléctricos. Diseño minimalista y fácil de operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hiboy Titan Patinete Eléctrico para Adultos 45 Km/h- Motor de 800 W, 48V 12,5 Ah, Alcance 45 Km, neumáticos de Aire de 25.4cm, Scooter eléctrico Plegable con Sistema de frenado Doble (Negro1)
  • Motor sin escobillas de 800 W: cuenta con un potente motor de 800 W y una batería de 12,5 AH, los scooters eléctricos pueden alcanzar los 45 Kmh y el 25% de pendiente, viajar hasta 45 Km (carga máxima de 130 kg), 3 modos de conducción para elegir.
  • Neumáticos de aire todoterreno de 10 pulgadas más anchos: scooter eléctrico para adultos Titan con neumáticos más anchos de 10 pulgadas, y las líneas más profundas proporcionan un rendimiento antisísmico y antideslizante perfecto, puede mantener una buena experiencia de conducción en malas condiciones de la carretera.
  • Más cómodo y seguro: los frenos de disco doble y la absorción de impactos hacen que Titan sea más cómodo y seguro al conducir. Y con una plataforma más ancha para mantener el equilibrio en una plataforma amplia y estable.
  • Diseño humanizado: el scooter eléctrico está equipado con una plataforma de soporte más ancha y antideslizante para un soporte más grande de los pies, y una pantalla LED clara muestra el modo, la velocidad, la batería y la distancia.
  • Plegable y portátil: fácil de plegar y portátil, se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico De Movilidad De 4 Ruedas, Potentes Motores Duales Sin Escobillas De 250 W Patinete Eléctrico Plegable Ajustable - Patinete Eléctrico De 4 Ruedas para Adultos Mayores,Blanco,15.6Ah
  • ✔ [Potente motor y batería de larga duración] Con dos motores sin escobillas de 250 W, el scooter eléctrico aumenta a una velocidad de 20 Mph, carga máxima de 330 lb. La batería de litio de alta capacidad de 36 V puede proporcionar una distancia de conducción de hasta 40 km, el tiempo de carga es de 6 horas
  • ✔ [Sistema de frenos] El freno de emergencia del freno de disco de la rueda trasera es seguro y estable, y la distancia de frenado de 2 m puede lograr un frenado eficiente y una respuesta rápida durante el frenado de emergencia.
  • ✔ [Ligero y plegable] El coche eléctrico plegable ocupa un espacio muy pequeño. El tamaño plegado: 75 * 38 CM, que se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil. Todo el vehículo es muy compacto, fácil de transportar y conveniente para almacenar en el maletero u otros espacios compactos.
  • ✔ [Mejore sus desplazamientos] Rueda delantera de patinetes eléctricos equipada con 10 ", equipo de rueda trasera con neumáticos de 8" llenos de aire que son cómodos de montar, incluso en carreteras accidentadas o terrenos accidentados
  • ✔ [Almacenamiento de gran capacidad] No importa cuánto compre en el centro comercial, no tiene que preocuparse por eso. Nuestros patinetes eléctricos están equipados con cestas de almacenamiento dobles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico De Movilidad De 4 Ruedas, Potentes Motores Duales Sin Escobillas De 250 W Patinete Eléctrico Plegable Ajustable - Patinete Eléctrico De 4 Ruedas para Adultos Mayores,Rojo,15.6Ah
  • ✔ [Potente motor y batería de larga duración] Con dos motores sin escobillas de 250 W, el scooter eléctrico aumenta a una velocidad de 20 Mph, carga máxima de 330 lb. La batería de litio de alta capacidad de 36 V puede proporcionar una distancia de conducción de hasta 40 km, el tiempo de carga es de 6 horas
  • ✔ [Sistema de frenos] El freno de emergencia del freno de disco de la rueda trasera es seguro y estable, y la distancia de frenado de 2 m puede lograr un frenado eficiente y una respuesta rápida durante el frenado de emergencia.
  • ✔ [Ligero y plegable] El coche eléctrico plegable ocupa un espacio muy pequeño. El tamaño plegado: 75 * 38 CM, que se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil. Todo el vehículo es muy compacto, fácil de transportar y conveniente para almacenar en el maletero u otros espacios compactos.
  • ✔ [Mejore sus desplazamientos] Rueda delantera de patinetes eléctricos equipada con 10 ", equipo de rueda trasera con neumáticos de 8" llenos de aire que son cómodos de montar, incluso en carreteras accidentadas o terrenos accidentados
  • ✔ [Almacenamiento de gran capacidad] No importa cuánto compre en el centro comercial, no tiene que preocuparse por eso. Nuestros patinetes eléctricos están equipados con cestas de almacenamiento dobles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico De Movilidad De 4 Ruedas, Potentes Motores Duales Sin Escobillas De 250 W Patinete Eléctrico Plegable Ajustable - Patinete Eléctrico De 4 Ruedas para Adultos Mayores,Blanco,10.4Ah
  • ✔ [Potente motor y batería de larga duración] Con dos motores sin escobillas de 250 W, el scooter eléctrico aumenta a una velocidad de 20 Mph, carga máxima de 330 lb. La batería de litio de alta capacidad de 36 V puede proporcionar una distancia de conducción de hasta 40 km, el tiempo de carga es de 6 horas
  • ✔ [Sistema de frenos] El freno de emergencia del freno de disco de la rueda trasera es seguro y estable, y la distancia de frenado de 2 m puede lograr un frenado eficiente y una respuesta rápida durante el frenado de emergencia.
  • ✔ [Ligero y plegable] El coche eléctrico plegable ocupa un espacio muy pequeño. El tamaño plegado: 75 * 38 CM, que se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil. Todo el vehículo es muy compacto, fácil de transportar y conveniente para almacenar en el maletero u otros espacios compactos.
  • ✔ [Mejore sus desplazamientos] Rueda delantera de patinetes eléctricos equipada con 10 ", equipo de rueda trasera con neumáticos de 8" llenos de aire que son cómodos de montar, incluso en carreteras accidentadas o terrenos accidentados
  • ✔ [Almacenamiento de gran capacidad] No importa cuánto compre en el centro comercial, no tiene que preocuparse por eso. Nuestros patinetes eléctricos están equipados con cestas de almacenamiento dobles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico De Movilidad De 4 Ruedas, Potentes Motores Duales Sin Escobillas De 250 W Patinete Eléctrico Plegable Ajustable - Patinete Eléctrico De 4 Ruedas para Adultos Mayores,Azul,10.4Ah
  • ✔ [Potente motor y batería de larga duración] Con dos motores sin escobillas de 250 W, el scooter eléctrico aumenta a una velocidad de 20 Mph, carga máxima de 330 lb. La batería de litio de alta capacidad de 36 V puede proporcionar una distancia de conducción de hasta 40 km, el tiempo de carga es de 6 horas
  • ✔ [Sistema de frenos] El freno de emergencia del freno de disco de la rueda trasera es seguro y estable, y la distancia de frenado de 2 m puede lograr un frenado eficiente y una respuesta rápida durante el frenado de emergencia.
  • ✔ [Ligero y plegable] El coche eléctrico plegable ocupa un espacio muy pequeño. El tamaño plegado: 75 * 38 CM, que se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil. Todo el vehículo es muy compacto, fácil de transportar y conveniente para almacenar en el maletero u otros espacios compactos.
  • ✔ [Mejore sus desplazamientos] Rueda delantera de patinetes eléctricos equipada con 10 ", equipo de rueda trasera con neumáticos de 8" llenos de aire que son cómodos de montar, incluso en carreteras accidentadas o terrenos accidentados
  • ✔ [Almacenamiento de gran capacidad] No importa cuánto compre en el centro comercial, no tiene que preocuparse por eso. Nuestros patinetes eléctricos están equipados con cestas de almacenamiento dobles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico De Movilidad De 4 Ruedas, Potentes Motores Duales Sin Escobillas De 250 W Patinete Eléctrico Plegable Ajustable - Patinete Eléctrico De 4 Ruedas para Adultos Mayores,Azul,15.6Ah
  • ✔ [Potente motor y batería de larga duración] Con dos motores sin escobillas de 250 W, el scooter eléctrico aumenta a una velocidad de 20 Mph, carga máxima de 330 lb. La batería de litio de alta capacidad de 36 V puede proporcionar una distancia de conducción de hasta 40 km, el tiempo de carga es de 6 horas
  • ✔ [Sistema de frenos] El freno de emergencia del freno de disco de la rueda trasera es seguro y estable, y la distancia de frenado de 2 m puede lograr un frenado eficiente y una respuesta rápida durante el frenado de emergencia.
  • ✔ [Ligero y plegable] El coche eléctrico plegable ocupa un espacio muy pequeño. El tamaño plegado: 75 * 38 CM, que se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil. Todo el vehículo es muy compacto, fácil de transportar y conveniente para almacenar en el maletero u otros espacios compactos.
  • ✔ [Mejore sus desplazamientos] Rueda delantera de patinetes eléctricos equipada con 10 ", equipo de rueda trasera con neumáticos de 8" llenos de aire que son cómodos de montar, incluso en carreteras accidentadas o terrenos accidentados
  • ✔ [Almacenamiento de gran capacidad] No importa cuánto compre en el centro comercial, no tiene que preocuparse por eso. Nuestros patinetes eléctricos están equipados con cestas de almacenamiento dobles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico De Movilidad De 4 Ruedas, Potentes Motores Duales Sin Escobillas De 250 W Patinete Eléctrico Plegable Ajustable - Patinete Eléctrico De 4 Ruedas para Adultos Mayores,Rojo,10.4Ah
  • ✔ [Potente motor y batería de larga duración] Con dos motores sin escobillas de 250 W, el scooter eléctrico aumenta a una velocidad de 20 Mph, carga máxima de 330 lb. La batería de litio de alta capacidad de 36 V puede proporcionar una distancia de conducción de hasta 40 km, el tiempo de carga es de 6 horas
  • ✔ [Sistema de frenos] El freno de emergencia del freno de disco de la rueda trasera es seguro y estable, y la distancia de frenado de 2 m puede lograr un frenado eficiente y una respuesta rápida durante el frenado de emergencia.
  • ✔ [Ligero y plegable] El coche eléctrico plegable ocupa un espacio muy pequeño. El tamaño plegado: 75 * 38 CM, que se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil. Todo el vehículo es muy compacto, fácil de transportar y conveniente para almacenar en el maletero u otros espacios compactos.
  • ✔ [Mejore sus desplazamientos] Rueda delantera de patinetes eléctricos equipada con 10 ", equipo de rueda trasera con neumáticos de 8" llenos de aire que son cómodos de montar, incluso en carreteras accidentadas o terrenos accidentados
  • ✔ [Almacenamiento de gran capacidad] No importa cuánto compre en el centro comercial, no tiene que preocuparse por eso. Nuestros patinetes eléctricos están equipados con cestas de almacenamiento dobles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TGHY Patinete Eléctrico Plegable con Asiento 35km/h Alcance hasta 40/60/80km Motor 350W Neumáticos de 10 Pulgadas Sistema de Frenado Doble Scooter Eléctrico de Conmutación para Adultos,Negro,80KM
  • [40/60/80 KM de largo alcance] 48V 350W El motor de alto rendimiento podría este scooter eléctrico para adultos soportar un largo alcance máximo de 35-40 / 60/80 KM, velocidad máxima de 35 km / h, capacidad de escalada de 28 grados.
  • [Diseño plegable] El diseño plegable de este rápido scooter eléctrico ofrece un fácil transporte y almacenamiento en el hogar o en los baúles de los automóviles, armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de los espacios compactos o para llevarlo en la mano cuando sea necesario.
  • [Sistema de frenado doble] Frenos de disco delanteros y de tambor traseros, los frenos dobles brindan protección adicional. Tanto la izquierda como la derecha pueden controlar el freno, con luces traseras rojas en la parte trasera, es más seguro al frenar
  • [Neumático de 10 pulgadas] El neumático de un scooter eléctrico rápido para adultos tiene una alta elasticidad y un excelente rendimiento de absorción de impactos y tiene una buena adherencia y rendimiento de disipación de calor.
  • [Robusto y estable] El robusto marco de acero al carbono puede mejorar la estabilidad del scooter eléctrico para adultos y no temblará cuando lo use, con el asiento de altura ajustable que puede soportar hasta 140 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TGHY Patinete Eléctrico Plegable para Adolescentes y Adultos Velocidad Máxima de 30 km/h Alcance Máximo de 25 km Motor de 350W Neumáticos de 10" Scooter Eléctrico para Desplazamientos
  • MOTOR DE 350 W: El scooter eléctrico tiene un potente motor sin escobillas de 350 W diseñado para un máximo rendimiento y durabilidad para garantizar una experiencia de conducción suave y segura. Cuenta con una velocidad máxima de 30 KM / H y un alcance máximo de 25-30 km dependiendo de la carga
  • DISEÑO PLEGABLE: el diseño plegable de este scooter eléctrico rápido ofrece un fácil transporte y almacenamiento en el hogar o en los baúles de los automóviles, armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de los espacios compactos o llevarlo a mano cuando sea necesario. Haciéndolo un scooter perfecto para desplazamientos diarios
  • SISTEMA DE FRENADO DOBLE: cuenta con freno de tambor y E-ABS (sistema de frenos antibloqueo eléctrico) que previenen eficazmente los accidentes. También cuenta con una luz delantera LED ultrabrillante para la noche y una luz trasera roja para frenar para advertir a los peatones y vehículos.
  • RUEDAS DE 10 ": Equipado con llantas neumáticas de 10" que son antipinchazos, resistentes a la abrasión y tienen buena absorción de impactos. Cuenta con llantas de goma llenas de aire, le permite pasar con seguridad a través de superficies irregulares.
  • PANTALLA LCD: este scooter cuenta con una pantalla LCD que muestra la velocidad actual, la batería restante, la autonomía total y los faros delanteros. El tiempo de carga es de 4 a 6 horas y puede soportar un peso de hasta 18 kg. Aborda colinas empinadas de 15 grados con facilidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico Scooter,Motor de 350W,App para Smartphone, neumático Honeycomb de 10 Pulgadas,Autonomía 25 Km,Plegable,Batería de 7.8Ah,3 Modos de conducción
  • 🛴 Motor de 350 W de alto rendimiento, 3 velocidades ajustables, la velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km / h
  • 🛴Batería duradera y de gran capacidad: este scooter eléctrico para adultos actualizado más reciente está equipado con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.8Ah. La carga completa tarda de 4 a 5 horas.
  • 🛴Robusto y sólido: ruedas todoterreno duraderas, neumáticas, antideslizantes de 10 pulgadas y agarre robusto, resistente al desgaste y seguro, lo que lo hace adecuado para diferentes tipos de carreteras.
  • 🛴 APLICACIÓN conectada: muestra la velocidad / batería / kilometraje / luz encendida y apagada y conversión de inicio de crucero / velocidad cero y inicio de velocidad cero / tiempo de apagado automático establecido
  • 🛴Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de grado aeronáutico.Diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico,Patinete Eléctrico Plegable con 3 Modos de Velocidades,hasta 30KM/H, Pantalla LCD,Batería de 7.5Ah,Carga Máxima 120 kg,Scooter para Adultos y Adolescentes (Negro-1)
  • [Patinete Eléctrico plegable]: con un diseño simple y elegante, el scooter eléctrico es muy fácil de plegar. Peso de 24.25 libras, puede llevarlo a cualquier lugar y guardarlo en el automóvil. Garantía de un año contra defecto mecánico.
  • [Motor 350W]:Motor DC sin escobillas de alta velocidad con potencia máxima para alcanzar una velocidad máxima de hasta 30 km / h. Modo de velocidad: 15 km / h; 25 km / h; 30 km / h
  • [Gran Capacidad de la Batería]: Batería de iones de litio para una autonomía de 25 km. Además de un sistema inteligente de gestión de la batería, tiene una protección contra sobrecarga, protección de temperatura y función de ecualización para proporcionar una conducción segura.
  • [Pantalla LCD & Altura Ajustable]: Compruebe la velocidad, el kilometraje, el tiempo, la potencia, etc. a través de la pantalla de visualización. Muestra claramente todos los datos que necesita. 3 alturaS diferenteS a 36.6 pulgadas, 42 pulgadas, 45.6 pulgadas, apto para diferentes personas.
  • [Sistema de Control de Crucero]:Con un sistema de control de crucero inteligente, presione el pedal del acelerador durante 3-5 segundos a una velocidad determinada, el Patinete Eléctrico entrará automáticamente en el modo de control de crucero. Realmente está reduciendo la fatiga del conductor y ahorrando energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUABANCHE Patinete Eléctrico 30Km Patinetes Electricas Scooter Electrico 350W, 8'' Neumático a Prueba de Explosiones Honeycomb, Patinete para Adultos y Adolescentes
  • patinete electrico plegable: pesa solo 11 kg, fácil almacenamiento o transporte manual, capacidad de carga de hasta 120 kg, amigable para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación para patinete electrico adulto - Función de pantalla LCD + Luz LED de iluminación frontal de alto brillo + Luces traseras con advertencia de freno y destello nocturno de seguridad + Reflector de pedal, Reflexión multidireccional, conducción segura
  • Max. kilometraje de los patinetes electricas: 30 KM (depende del peso de la carretera y del conductor), modo de operación de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 W, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Neumático Honeycomb de 8 pulgadas a prueba de explosiones para patinete electrico adultos: los neumáticos Honeycomb de patinetes electricos tienen una excelente absorción de impactos, sin peligros de seguridad, resistente al desgaste y seguro
  • El sistema de frenos del patinete adulto de 30 km / he: freno electrónico + freno mecánico del guardabarros de la rueda trasera, doble seguridad, nuestros clientes generalmente reciben scooters eléctricos en 3-6 días, y los patinetes para adultos cumplen con UL2272 / Certificación aprobada por CE / FCC / RoHS
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico, hasta 30 KM de Largo Alcance y 30 KM/H, 350W Motor Neumáticos Sólidos de 8" E-Scooter Eléctricos Adulto con Doble Sistema de frenado - S1pro
  • Scooter de alta calidad: Batería de litio de 7.5Ah, carga de 4-5 horas, duración máxima de 30 km. El motor de 350 W proporciona una potencia estable y fuerte, 3 modos de velocidad (15 km / h, 20 km / h, 30 km / h). Es un patinete muy adecuado para los viajes diarios.
  • Neumáticos sólidos Honeycomb de 8 pulgadas: A prueba de explosiones / resistente al desgaste / antideslizante, puede atravesar todo tipo de terrenos sin preocuparse por los pinchazos.No es necesario inflar y reducir el mantenimiento. El diseño de absorción de impactos de la rueda delantera proporciona estabilidad y comodidad
  • Scooter eléctrico seguro: Los faros delanteros + luces traseras + luces laterales LED, bocinas y varias luces brillantes brindan una protección completa para su seguridad al conducir. Los frenos dobles delanteros y traseros son más seguros
  • Conveniencia: Cuerpo plegable y manillar desmontable, tamaño compacto, fácil de almacenar y transportar. Pesa solo 11 kg, con una capacidad de carga de hasta 120 kg, y la altura del manillar es regulable, apto para adultos y adolescentes.
  • Entrega rápida: Con envío desde Alemania o Polonia, nuestros clientes suelen recibir los productos en un plazo de 3 a 6 días. Ofrecemos un servicio de garantía de un año. Consulte la descripción para conocer las condiciones de garantía detalladas.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados