Patinete electrico dos ruedas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
HOMCOM Patinete para Niños de +5 Años Scooter de 2 Ruedas Grandes de 12 Pulgadas con Freno y Manillar Ajustable en Altura Carga Máx. 50 kg 120x52x80-88 cm Azul
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar se puede ajustar entre 80 y 88 cm. Permitiendo que este scooter crezca a medida que crece tu hijo y se adapte a la altura de cada niño
  • FRENO DE SEGURIDAD: Este patinete cuenta con un freno en el manillar para detener rápidamente el scooter cuando sea necesario, inmovilizando la rueda posterior y mejorando así la seguridad del aparato. Adecuado para niños a partir de 5 años
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de acero es un patinete resistente y estable. Y cuenta con 2 ruedas grandes de EVA de 12 pulgadas, que proporcionan un desplazamiento suave y seguro
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Cuenta con una base compuesta por una placa grande con superficie antideslizante, para mayor agarre de los pies y garantizar un deslizamiento seguro con el patinete
  • MEDIDAS TOTALES: 120x52x80-88 cm (LxANxAL). Medidas del pedal: 32x11x11 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN71-1-2-3, SOR. Peso máximo soportado: 50 kg
TOP20OFERTAS
xiaoxioaguo Blanco 7 pulgadas inteligente somatosensorial de dos ruedas scooter eléctrico de equilibrio para viajes adultos que torce la vespa eléctrica off-road scooter de dos ruedas del estudiante
  • El coche de equilibrio inteligente de alta calidad tiene tecnología avanzada. Las ruedas de buen rendimiento están emparejadas con neumáticos de goma de alta calidad, que pueden proporcionar cómodos pedales antideslizantes y absorbentes de golpes, proporcionando así una experiencia de conducción suave.
  • Excelente rendimiento: el patinete eléctrico tiene un rendimiento excelente y está equipado con 2 motores de alta potencia. En condiciones ideales, la velocidad máxima puede alcanzar los 15 km/h y la inclinación máxima puede alcanzar los 30 grados, lo que te hace sentir como viajar en la calle.
  • Este scooter autoequilibrado es muy fácil de montar ya que tiene un sistema de doble equilibrio y dos motores de tracción en las ruedas para garantizar estabilidad y comodidad. Incluso en pasajes estrechos, los usuarios pueden pasear fácilmente.
  • Independientemente de la edad, es adecuado para niños y adultos. Pero recomendamos que los usuarios pesen más de 20 kg y no más de 130 kg.
  • Adecuado para todas las ocasiones: el patinete es adecuado para principiantes, trabajadores de oficina, aficionados, paseadores de gatos y perros y viajeros de día. Es adecuado para niños y adultos y puede traer sorpresas frescas a ti y a tus amigos.
TOP20OFERTAS
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
TOP20OFERTAS
LIONELO Luca Patinete Urbano XXL hasta 100 kg, Scooter para niños, Grandes Ruedas 200 mm ShockResist Amortiguador, Volante Ajustable Altura, Freno Plegable (Negro 2)
  • EL MANILLAR AJUSTABLE EN 3-NIVELES: es posible regular la altura del manillar en 3-niveles. Las empuñaduras ergonómicas permiten aliviar las manos durante las vibraciones por una superficie llena de baches. La altura es ajustable: 82-98 cm
  • AMORTIGUACIÓN DEL MANILLAR SHOCKRESIST: garantiza la máxima comodidad y estabilidad a la hora de conducir. Reduce mucho las vibraciones por una superficie exigente. Resultará perfecta por el pavimento asfáltico como por la acera empedrada
  • TABLA ANTIDESLIZANTE: la tabla ha sido creada de tal manera que la pierna esté segura y no se resbale. La construcción especial aumenta mucho el grado de seguridad. La pata de cabra está montada en el central punto del centro de gravedad y protege contra la caída involuntaria del patinete
  • LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA: cubre completamente la rueda y garantiza el frenado eficaz. Cumple también función de guardabarros protegiendo contra salpicar. El rodamiento de clase ABEC-7, junto con las ruedas de poliuretano PU high rebound 200mm, permite menor resistencia a la rodadura aumentado así la velocidad de avance
  • EL TAMAÑO COMPACTO: el sistema de plegado rápido con doble protección. El patinete cabe en el maletero de coche. Ultraligero: 4,1 kg. Puedes transportarlo sin ningún esfuerzo como una maleta con ruedas en el modo TROLLEY
RebajasTOP20OFERTAS
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway
  • Segway-Ninebot MAX G30LE II también está equipado con neumáticos de 10" de nueva generación que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción.
  • MAX G30LE II está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía reciclada al conducir
  • El MAX G30LE II puede acelerar hasta 25 km/ y te permite explorar el mundo a tu alrededor o simplemente desplazarte con una autonomía de 40 km aproximadamente.
  • El KickScooter MAX G30LE II puede ascender pendientes de hasta un 20 % gracias a su potente motor, que le permite ascender con facilidad. Además, la tracción trasera ofrece mejor estabilidad de aceleración y eficiencia de energía.
  • El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) son controlados por la misma palanca de freno. De este modo, el KickScooter garantiza la máxima seguridad.
TOP20OFERTAS
IMMEK Patinete Scooter de Tres Grandes Ruedas para Niña y Niño Más de 2 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura 3 Luz LED Luces Iluminadas Ruedas Carga Máxima 50 KG (Rosa)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 PATINETES SEGURO: Tres grande ruedas de luz LED engrosadas y ensanchadas de 120 mm de diámetro con un grosor de 50 mm tienen una capacidad de agarre superior a la de cualquier otro patinete. Soporta hasta 50kg de peso.
  • 🚲 DISEÑO DE TRICICLO: Como una bicicletas de tres ruedas, el diseño de estabilidad triangular evita que el patinete se vuelque en cualquier ángulo. Puede desmontar o montar el patinete en 3 segundos a través del botón rosa en la parte inferior, que será una solución perfecta de almacenamiento y transporte.
  • 🛹 ULTRA LIGERO & AJUSTABLE: Nuestro patinete es muy ligero, solo 1,95 kg, especialmente diseñado para niños mayores de 2 años y menores de 6 años. La altura del manillar se puede regular en 3 posiciones (56cm, 64cm, 69cm) para adaptarse a los cambios de altura del niño.
  • 🏂 HABILIDADES DE GIRO SUPERIORES: Incline su cuerpo hacia un lado o hacia el otro para guiar el patinete a girar para que los principiantes y los niños puedan encontrar su punto de equilibrio más rápido.
TOP20OFERTAS
FA Sports - Patinete unisex para niños Velotouro con luces LED en las ruedas, altura regulable, freno en el manillar y mecanismo patentado de plegado en un clic
  • Gracias a las ruedas con luces LED, este patinete es superdivertido y también más seguro cuando oscurece
  • Diseño robusto pero ligero, con un sistema patentado de plegado fácil y rápido para transportarlo con mayor comodidad y en el mínimo espacio
  • Los frenos en el manillar y en la rueda trasera, así como el guardabarros trasero, garantizan la seguridad de los niños y les hacen sentir que tienen el control
  • Diseño llamativo y moderno de vivos colores
  • Medidas de la base: 46,5 x 10 cm. Peso máximo del usuario: 50 kg
TOP20OFERTAS
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 350W, carga
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje
  • 👍【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 👍【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
RebajasTOP20OFERTAS
Joyhoop Patinete Niña, Patinete Plegable con 2 Ruedas Patinetes para Niños con Ruedas de luz LED Diseño Patinete Niño Scooter para Niños de 2 a 10 Años
  • 【Plegable y Facil de Transportar】: El scooter tiene un diseño de plegado rápido con un solo botón, todo el cuerpo y el manillar se pueden plegar, lo que es muy fácil de transportar o almacenar, y no ocupa demasiado espacio. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Altura Ajustable】:La altura del manillar de esponja se puede ajustar para adaptarse a la altura del niño, se puede ajustar desde los 60 cm iniciales a 72 cm, 77 cm, 82 cm, hay un bloqueo fijo para ayudar a fijar la altura que elija. Crezca con su hijo.
  • 【2 Ruedas Luminosas en PU】:Se instala un sensor de movimiento, la luz se encenderá cuando se detecte movimiento y la luz se apagará después de estacionar. Esto aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡Haz que los scooters para niños sean diferentes! ¡A todos los niños les encantará!
  • 【Más Cómodo y Seguro】:Los frenos de los guardabarros traseros, los agarres de esponja suave y las manijas con cerradura, el equipo liviano y el chasis bajo permiten que los niños se deslicen suavemente en diversas situaciones.
  • 【El Regalo Ideal para Niñas】: Adecuado para regalos para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, este es definitivamente el regalo perfecto para el Día del Niño, Pascua, Navidad, cumpleaños infantil.
TOP20OFERTAS
Patinete eléctrico de dos ruedas. Camiseta
  • No claxon. Scooter para adultos, diseño para mecánicos de dos ruedas o atornilladores que trabajan en el taller.
  • Mokick Roller de dos ruedas, idea para los fans del scooter eléctrico y del vendedor de motocicletas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS
Tubos internos de scooter eléctrico 2 uds neumáticos neumáticos de rueda gruesa para Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico 8 1 / 2x2
  • Alta calidad y durabilidad: el tubo interior del scooter eléctrico está hecho de caucho butílico, que es duradero.
  • Adecuado para: El tubo interior es adecuado para Xiaomi Mijia M365 Smart Electric Scooter Hover Board 8 1/2 X 2.
  • Modelo de neumático: 8 1 / 2x2.
  • Vástago de válvula: Vástago de válvula de ángulo recto o doblado.
  • Características: a prueba de explosiones, resistente a la presión, resistente al desgaste y proporciona buena seguridad.
TOP20OFERTAS
FASCOL Patinete Plegable con Dos Ruedas, Patinete Monopatín Scooter para Ciudad niños 3 - 13 años, Rosa
  • 🎁【 Palanca Plegable 】Diseño de plegado rápido aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa
  • 🎁【Ligero y Conveniente】El patinete niño peso de 2,7kg, equipado una bandolera. Facilitar su transporte y almacenamiento
  • 🎁【Diseño de Soporte de Pie】Haz que el scooter se pare como una bicicleta.
  • 🎁【4 Niveles Alturas Ajustables】Acompañero el crecimiento del niño, proporcionar 63-77-81-86 cm para ajustar la altura.
  • 🎁【Garantía de Satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
TOP20OFERTAS
Hiboy HC-01 hoverkarts Silla de Hoverboard Asiento Kart para hoverboard Patinete Eléctrico de dos ruedas de 6.5 pulgadas, 8 y 10 pulgadas
  • JOVEN Y DIVERTIDO - Convierte tu Hoverboard en un fascinante Hiboy Go-Kart. Adecuado para scooters de dos ruedas de (16.5,20,25.5) Cm. (Tabla flotante NO incluida)
  • SÓLIDO Y FÁCIL DE INSTALAR - Hecho con materiales mejorados, el kit de Go-Kart es sólido, confiable y duradero soportando hasta 270 libras de peso como máximo. El diseño modular y el ensamblaje casi completo le permiten instalarlo en 15 minutos.
  • SUAVE Y CONTROLABLE - El rendimiento uniforme de la potencia y la dirección mejorada, permite controlar cada movimiento con facilidad y seguridad, incluso a niños de 4 años.
  • AJUSTABLE Y CÓMODO - Las longitudes ajustables de los pedales pueden adaptarse a conductores de 4 a 65 años. Los asientos ergonómicos son confiables y cómodos.
  • COMPRE CON CONFIANZA – Ofrecemos una política de reembolso de hasta 30 días sin motivo solicitado. El equipo de soporte de Hiboy trabaja 24/7.
TOP20OFERTAS
AMDirect Patinete Plegable con Manillar Ajustable en Altura Patín Scooter con 2 Ruedas Led, Azul
  • 【Patinete 2 ruedas con diseño de plegable】El patinete tiene un diseño de plegado rápido, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 63cm, 75cm, 85cm (Adecuado para niños menores de 1,35 metros)
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
  • 【Patinete con 2 Ruedas luminosas】Las ruedas delanteras y traseras están hechas de material de PVC antideslizante, resistente al desgaste, transparente y altamente elástico, buen efecto en uso real, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. El tiempo de luminiscencia es más de 30 meses. El área de paso está hecha de material mate y antideslizante, lo que es más propicio para mantener a los niños estables
  • 【El patinete Niños con una máxima carga de 50kg】Gracias a aleación de aluminio-hierro de alta resistencia, el patinete niña puede soportar una máxima carga de 80kg. El soporte para la fijación de dos ruedas está engrosado, lo que no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil, es adecuado para la intensidad de uso de los niños
  • 【Seguridad y servicio】Mango: diseñado para niños, el mango de espuma es bajo en el medio y alto en ambos lados, lo que es más propicio para el agarre del niño. Tapa de freno con ranura antideslizante, más mejor y seguro. Certificacion europea CE, 24 meses de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada
TOP20OFERTAS
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Azul)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño. Este el regalo ideal para niños de 2 años en adelante.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro Patinete infantil (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: al utilizar nuestro Patinete para niños, desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: este Patinete de 3 ruedas cuenta con una construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. Soporta hasta 50kg de peso. Juguetes para que los niños de 2 años en adelante disfruten durante mucho tiempo.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
TOP20OFERTAS
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 GARANTÍA DE SEGURIDAD: El patinete infantil de 3 ruedas IMMEK está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación europeos CE-EN.
  • 🚗 PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: el scooter triciclo se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar del patinete tiene 3 opciones regulables (79 cm, 83,5 cm, 89,5 cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
  • 🚲 RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED silenciosas hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche. (Núcleo magnético incorporado para la generación de energía, ¡la batería no tiene que ser reemplazada!)
  • 🛺 DISEÑO DE TRICICLO MÁS ESTABLE: el diseño triangular y la base ampliada hacen que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 50 KG.
RebajasTOP20OFERTAS
ANSENI® Ruedas Macizas para Patinete Electrico Rueda de 8.5Pulgadas,Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter Electrico M365/M365 Pro, Xiaomi 1S, Cecotec
  • 【Amplia Aplicación】Debido a que el tamaño de la rueda es de 8.5 pulgadas,podras usarla en las mayorias patinete electrico del mercado.
  • 【Rueda Maciza 】Lo que significa para ti que no es necesario inflar ni mantenimiento, esto genial para ti porque no vas quedar tirada por una rueda pinchada.
  • 【Rueda Duradera】 El interior del neumatico está diseñado en forma de panal de abeja que ayuda a disipar mejor el calor para una vida útil más larga.
  • 【Antideslizante】 La capa exterior del neumatico lleva un diseño diseño especial contra deslizamiento que proporciona la seguridad máxima para usted.
  • 【Garantía 100% Satisfacción】 Devolución en 30 días sin preguntas, cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 16 Pulgadas 4 PEGS Estribos Freno Caballete para Niños Mayores de 5 Años Carga 100 kg Color Negro
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable puede adaptarse a varias necesidades de altura. La altura se puede ajustar de 92 cm a 100 cm, ¡permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo!
  • FRENADO DE SEGURIDAD: Los frenos delanteros y posteriores brindan una estabilidad adicional, además de poder detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.
  • ALTA CALIDAD: El marco de acero es estable y duradero, y las ruedas de caucho son resistentes al desgaste para mayor durabilidad. El pedal con soporte puede evitar daños causados por caídas cuando se estacione.
  • NEUMÁTICOS INFLABLES: Equipados con llantas de acero antideslizantes y resistentes al desgaste, se pueden inflar para proporcionar un uso a largo plazo.
  • MEDIDAS: 143 x 58 x (92-100) cm(L x An x Al). Soporta un máximo de 100 kg
TOP20OFERTAS
besrey Patinete para más de 8 años Adolescentes y Adultos, Ruedas Grandes Niños Scooter, Plegable y Ajustable en Altura, Carga Máxima 100kg,Azul
  • 🏆Scooter de cercanías ajustable: nuestro scooter es perfecto para los traslados diarios y se puede ajustar a 4 alturas diferentes de 83 cm a 106 cm, por lo que es adecuado para adultos y adolescentes mayores de 8 años.
  • 🏆Fácil de transportar: tanto el proceso de plegado como el de desplegado son muy fáciles. Presione el mecanismo de plegado y levante la barra en T hacia arriba para desplegarla. Doblarlo con un solo pie. El tamaño después del plegado es de 84 * 32 * 12 cm con un peso ligero de 4,5 kg. Viene con una correa para el hombro, puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
  • 🏆Vaya con comodidad: las ruedas de 200 mm con suspensión delantera ofrecen un alto nivel de comodidad de conducción y una conducción silenciosa y rápida. La suspensión brinda una sensación de conducción absolutamente agradable y absorbe algunos golpes e impactos en la superficie de la carretera. Este patinete viene con freno de rueda trasera, puede suspender y detener el patinete con solo un pie.
  • 🏆Plataforma extra ancha: la plataforma ancha antideslizante es robusta y duradera. La capacidad máxima de peso es de 100 kg. Tiene un diseño super moderno con 4 colores que puede elegir, para un estilo de vida activo y dinámico.
  • 🏆Garantía de seguridad y posventa: este scooter está certificado por American ASTM F2264 / European EN14619, después de miles de pruebas repetidas. Nuestro producto tiene una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Adquiere patinete electrico dos ruedas mediante nuestro sitio web


Tus mejores compras en patinete electrico dos ruedas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiamu 2 neumáticos de 10 x 2,125 pulgadas, para patinete eléctrico F1 A8 2 Rder
  • Este tubo interior está hecho de caucho isobutileno isopreno, que tiene una mejor estanqueidad del aire, amortiguación elástica y resistencia al envejecimiento que el caucho natural. No recapitular
  • Cámara de aire para triciclo Roadster, 10 x 2,125 pulgadas, bicicleta de 10 pulgadas, triciclos y cochecitos, ruedas de 10 pulgadas, patinete eléctrico de gas y scooter de movilidad
  • Manguera inflable con vástago de válvula en ángulo de 90° y tapa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bayda Cámara de aire 8 1/2 x 2 con varilla de válvula codada, para patinete eléctrico inteligente Mijia M365
  • 1. Comodidad y seguridad. Agarre suave y potente.
  • 2. Buena tracción, manejabilidad y resistencia al desgaste.
  • 3. Adecuado para: scooter eléctrico inteligente Mijia M365 8 1/2 x 2
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bayda Cubierta de rueda resistente para patinete eléctrico M365 2 para M365 1S M365 1S M365 Proteger las Habitaciones:
  • Fácil de instalar y quitar, ahorra tiempo y esfuerzo, práctico.
  • Ligero y fácil de transportar, protege tu scooter eléctrico y una cita cómoda para conducir.
  • El material ABS puede proteger el scooter del desgaste.
  • Buen trabajo, fácil de reemplazar viejo o dañar la cubierta lateral de la rueda trasera.
  • Adecuado para scooter eléctrico M365/2/1s
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaxofang Carcasa Dura de 8L EVA Bolsa Colgante de Patineta EléCtrica para Patineta Piezas de Ciclismo PortáTiles a Prueba de Polvo para VehíCulos de 2 Ruedas
  • Material impermeable EVA, impermeable.
  • Gran espacio de almacenamiento de 8 litros, suficiente para acomodar el equipo de viaje diario.
  • Adecuado para vehículos de 2 ruedas, métodos de fijación rápidos y cambiantes, adecuado para varias estructuras de bastidor.
  • La bolsa está dividida en 4 áreas de almacenamiento y varios artículos almacenan en una clasificación regular para evitar colisiones y daños en los artículos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Runtodo Carcasa Dura de 8L EVA Bolsa Colgante de Patineta EléCtrica para Patineta Piezas de Ciclismo PortáTiles a Prueba de Polvo para VehíCulos de 2 Ruedas
  • Gran espacio de almacenamiento de 8 litros, suficiente para acomodar el equipo de viaje diario.
  • Adecuado para vehículos de 2 ruedas, métodos de fijación rápidos y cambiantes, adecuado para varias estructuras de bastidor.
  • Material impermeable EVA, impermeable.
  • La bolsa está dividida en 4 áreas de almacenamiento y varios artículos almacenan en una clasificación regular para evitar colisiones y daños en los artículos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Notewisher Carcasa Dura de 8L EVA Bolsa Colgante de Patineta EléCtrica para Patineta Piezas de Ciclismo PortáTiles a Prueba de Polvo para VehíCulos de 2 Ruedas
  • Gran espacio de almacenamiento de 8 litros, suficiente para acomodar el equipo de viaje diario.
  • Material impermeable EVA, impermeable.
  • Adecuado para vehículos de 2 ruedas, métodos de fijación rápidos y cambiantes, adecuado para varias estructuras de bastidor.
  • La bolsa está dividida en 4 áreas de almacenamiento y varios artículos almacenan en una clasificación regular para evitar colisiones y daños en los artículos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kamenda 2 neumáticos de 10 x 2,125 pulgadas, para patinete eléctrico F1 A8 2 Rder
  • Cámara de aire para triciclo Roadster, 10 x 2,125 pulgadas, bicicleta de 10 pulgadas, triciclos y cochecitos, ruedas de 10 pulgadas, patinete eléctrico de gas y scooter de movilidad
  • Este tubo interior está hecho de caucho isobutileno isopreno, que tiene una mejor estanqueidad del aire, amortiguación elástica y resistencia al envejecimiento que el caucho natural. No recapitular
  • Manguera inflable con vástago de válvula en ángulo de 90° y tapa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Seacanl Rueda 200x50, Goma 200x50 Neumático Y Tubo Interior para Patinete Eléctrico
  • Con engranajes impulsores y cubo de rueda de aluminio, es útil para mejorar el rendimiento de los neumáticos y es adecuado para scooters eléctricos, sillas de ruedas, etc.
  • El patrón antideslizante permite su uso en días de nieve y lluvia, y puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda y agradable.
  • Utilizando material de goma de alta calidad, tiene mejor dureza y una larga vida útil.
  • El dibujo de la banda de rodadura hace que tenga una mejor conductividad del agua y resistencia al deslizamiento para pasar fácilmente por carreteras irregulares.
  • Tiene buena hermeticidad, resistencia al calor, resistencia al envejecimiento y buena resistencia química.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leileixiao Neumático sólido vacío para patineta exterior 8 1/2 × 2 para monopatín eléctrico piezas de bicicleta accesorios de neumáticos (color: como se muestra)
  • Superficie de los neumáticos de bicicleta con ranuras curvadas para mejorar la capacidad de drenaje, antideslizante
  • Neumático de bicicleta para montar en todas partes, cuentas de alambre para una mayor fiabilidad y durabilidad
  • Menor resistencia a la rodadura para mayor velocidad, inspirado en los neumáticos tradicionales de motocicleta;
  • El neumático sólido para bicicleta es antiroturas, antiexplosión, y no necesita ser inflado
  • Hecho de nailon de alta calidad y compuesto de goma. Cordón de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Irlogyer 2 neumáticos de 10 x 2,125 pulgadas, para patinete eléctrico F1 A8 2 Rder
  • Este tubo interior está hecho de caucho isobutileno isopreno, que tiene una mejor estanqueidad del aire, amortiguación elástica y resistencia al envejecimiento que el caucho natural. No recapitular
  • Cámara de aire para triciclo Roadster, 10 x 2,125 pulgadas, bicicleta de 10 pulgadas, triciclos y cochecitos, ruedas de 10 pulgadas, patinete eléctrico de gas y scooter de movilidad
  • Manguera inflable con vástago de válvula en ángulo de 90° y tapa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEBT Neumático a Prueba de Explosiones, Diseño de Colmena sin Inflación, Patinete Eléctrico, Neumáticos Sólidos de Goma para Pro para 1S para M365(Verde)
  • Material de caucho: el neumático sólido a prueba de explosiones de colmena está hecho profesionalmente de caucho natural, que tiene buena elasticidad, buena experiencia de conducción y un largo alcance de crucero.
  • Modelos aplicables: el neumático para patinetes eléctricos de 8,5 pulgadas es adecuado para XiaomiM365 / 1S / PRO / PRO2 y otros patinetes eléctricos con un diámetro de rueda de 8,5 a 9 pulgadas.
  • Neumáticos Estirables: El neumático se puede estirar, pero siempre recuperará su forma, y ​​su amortiguación puede recuperar su forma según los cambios de presión y temperatura.
  • Absorción de golpes: al tiempo que garantiza durabilidad, a prueba de puñaladas, a prueba de explosiones y otras características excelentes, también tiene un mejor efecto de absorción de golpes, lo que mejora en gran medida la comodidad de los usuarios.
  • Neumático No Neumático: Este es un neumático no neumático ligero que es equivalente al de los neumáticos del coche original. Los neumáticos livianos son más eficientes energéticamente y se pueden cambiar por un rango de crucero más largo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nmg1 Cargador Adaptador de Corriente para Scooter eléctrico de 2 Ruedas con autoequilibrio, Cable para patineta eléctrica, Adaptador de Cargador para patineta y patineta eléctrica
  • Hecho de material duradero e ignífugo, seguro para cargar, puede usarlo fácil y libremente para cargar.
  • Este cargador de energía tiene una salida de 72 V CC y una corriente disponible de 2 A / 3 A / 5 A. Es muy adecuado para usar con scooters eléctricos.
  • Tiene función de protección contra sobrecargas. Por ejemplo, su tasa de carga es de 5 A por hora y puede dedicar entre 6 y 7 horas a llenar una batería de 60 V. Cuando está completamente cargado, el indicador se vuelve verde y entra automáticamente en modo de protección.
  • El adaptador de corriente es adecuado para vehículos eléctricos Harley, paquetes de baterías, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos, scooters, compatible con el 99% de los productos de baterías de litio del mercado.
  • Los tamaños A, B, C, D, E, F, son la distinción entre los enchufes de salida de carga, consulte la imagen para seleccionar el número apropiado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NBLD Patinete eléctrico de Cuatro Ruedas para Ancianos discapacitados, Andador eléctrico para Ancianos discapacitados, Silla de Ruedas eléctrica Plegable automática Inteligente
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por correo electrónico y las responderé una por una.
  • El diseño humanizado de la silla de ruedas es más conveniente para las necesidades de la vida. Puede acercarse a la mesa y facilitar la transferencia. Equipado con un reposapiés ajustable y desmontable en longitud y un respaldo plegable para un ajuste muy compacto en el maletero del coche. También viene con un asiento y una funda trasera desmontables y lavables, lo cual es muy importante para la higiene personal.
  • Dos paquetes de baterías de polímero de iones de litio ultraligeros y de alta capacidad prolongan la vida útil y la vida útil. Puede cargar kilómetros por completo a una velocidad máxima de 6 km / h, y la quinta marcha se puede ajustar. (probado con usuarios de 100 kg). Es una llanta trasera grande y elegante hecha de la última aleación de magnesio. Controlador de accionamiento PG original con excelente precisión de control.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, pesa 30 kg (junto con dos paquetes de baterías) y es mucho mejor que la mayoría de las sillas de ruedas eléctricas del mercado. Se pliega en un tamaño muy compacto en menos de 10 segundos y puede contener 100 kg debido a su estructura muy resistente, la tela del asiento y su potente motor.
  • Nos especializamos en la venta de sillas de ruedas eléctricas que funcionan con baterías de polímero de litio, la única silla de ruedas eléctrica de doble función en el mercado que se puede usar como silla eléctrica o como silla de ruedas manual en cualquier momento y lugar. Unos pocos segundos. Esto también significa que puede ayudar manualmente al motor cuando se queda atascado en el agujero o espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LANTIAN Hoverkart Go Kart para Patinetes Eléctricos Autoequilibrados Kit Hover Board, Accesorio de Asiento Transforma Su Hoverbord en Go Kart
  • ✔ El carro de equilibrio se puede convertir en un kart en un segundo, que pueden jugar adultos y niños, la longitud del poste principal se puede ajustar en varias marchas.
  • ✔ Excelente marco con un diseño de asiento que permite un viaje rápido con gran control. tecnología perfecta, soldaduras perfectas, estructura sólida. Se adapta a la mayoría de los modelos con 6.5 "8" 10 ".
  • ✔ ¡Convierte tu scooter de dos ruedas con equilibrio automático estilo "hoverboard" en un kart con asiento! No es difícil mantener el equilibrio de pie, dos manijas de dirección hacen que el viaje sea seguro.
  • ✔ Rápido y fácil de instalar, unos segundos hace que su auto de equilibrio sea como un GO-KART y permita que el auto de equilibrio tenga muchos tipos de juego y más estilo. Tan genial y más divertido.
  • ✔ Nota: Incluye solo el kit de conversión de karts. Hoverboard no incluido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scooter Eléctrico Neumáticos Sólidos, Caucho 8.5 Pulgadas Patinete Eléctrico Neumáticos Sólidos Rueda de Repuesto de Scooter a Prueba de Explosiones para M365
  • Antideflagrante y antipinchazos: Bajo la garantía de durabilidad, antipinchazos, antideflagrante y otras excelentes características, tiene un buen efecto de absorción de impactos, que sin duda aportará un gran confort a los usuarios.
  • Neumáticos no neumáticos: Neumáticos ligeros no neumáticos, el peso es equivalente al neumático original, los neumáticos ligeros son más eficientes energéticamente. Se puede canjear por millas más largas. Sin sacrificar el kilometraje y evitando la vergüenza de la explosión de un neumático, esta es sin duda la mejor opción para scooters.
  • Neumáticos elásticos amortiguadores: los neumáticos sólidos a prueba de explosiones están hechos de materiales de caucho natural. El diseño de la estructura especial en ambos lados mejora en gran medida la elasticidad amortiguadora del neumático. Hay ranuras de goma en la superficie, que pueden proporcionar un excelente agarre y se pueden controlar fácilmente en diversas condiciones complicadas de la carretera.
  • Buena elasticidad: el neumático es elástico y puede volver rápidamente a su forma original. Su función de amortiguación recupera su forma según los cambios de presión y temperatura. Sus agujeros lo hacen más flexible en diversas condiciones de la carretera.
  • Adecuado para: Los neumáticos sólidos son adecuados para scooters eléctricos con diámetros de rueda de 8,5 a 9 pulgadas, como M365, 1S, PRO y PRO2. El ancho de la ranura es de 36 mm / 1,4 pulgadas y el diámetro interior es de 155 mm / 6,1 pulgadas. Tiene buena flexibilidad, buena experiencia de conducción y un largo alcance de crucero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Domilay 2 neumáticos de 10 x 2,125 pulgadas, para patinete eléctrico F1 A8 2 Rder
  • Este tubo interior está hecho de caucho isobutileno isopreno, que tiene una mejor estanqueidad del aire, amortiguación elástica y resistencia al envejecimiento que el caucho natural. No recapitular
  • Cámara de aire para triciclo Roadster, 10 x 2,125 pulgadas, bicicleta de 10 pulgadas, triciclos y cochecitos, ruedas de 10 pulgadas, patinete eléctrico de gas y scooter de movilidad
  • Manguera inflable con vástago de válvula en ángulo de 90° y tapa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGVDJ Silla de Ruedas eléctrica para Ancianos Patinete eléctrico de Cuatro Ruedas para discapacitados Patinete para Ancianos Plegable Ligero
  • Potentes motores: equipado con dos (2) motores de 250 vatios para una conducción potente, también incluye un cable fácil de desconectar en el joystick para quitarlo fácilmente
  • Manual y eléctrico: modo dual disponible, el modo manual es cuando el controlador está apagado, admite 230 libras
  • Nuevo controlador actualizado de 360 ​​°: asegure el control de dirección preciso y sutil, el joystick se puede colocar a la izquierda o derecha del reposabrazos
  • Viaje fácilmente: conveniente para el almacenamiento y el transporte para la función de plegado y esta silla de ruedas eléctrica tiene un asiento y una funda de asiento extraíbles para una fácil limpieza
  • Comodidad en terrenos accidentados: opere esta silla de ruedas motorizada en pasto, grava o nieve. La rueda delantera son dos ruedas universales, hacen giros bruscos fácilmente.

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados