Patinete electrico sube cuestas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía jasta 20KM (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • 【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.
  • 【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.
  • 【100% satisfacción de clientes】Cualquier duda o problema con el prodcuto, contacta con nosotro y te lo solucionaremos!
TOP20OFERTAS
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.
TOP20OFERTAS
MARKBOARD Patinete Eléctrico 8.5 "350W 7.5 Ah Batería,Scooter Eléctrico con Función de App, Dos Modos de Velocidad, Scooter Urbano Plegable
  • 【Excelente rendimiento】: Patinete ligero, ecológico y fácil de maniobrar. Con el potente motor de 350 W, puede 'flotar' rápidamente con el scooter y moverse a una velocidad máxima de <20 km / h. Modos de conducción: modo principiante: 15 km / h, modo normal: 20 km / h.
  • 【Seguridad de Protección Múltiple】: Scooter de acuerdo con las normas europeas. La seguridad del usuario es nuestra máxima prioridad: sistema integrado de protección contra sobrecargas de la batería, sistema de control de seguridad del motor. Una batería súper estable que garantiza la seguridad durante la conducción.
  • 【Nivel del sistema de frenos y faros LCD】: Hay un sistema de frenos dual que combina un freno magnético en la rueda delantera con un freno físico en la rueda trasera. La pantalla LCD te brinda toda la información sobre la distancia recorrida, la velocidad, etc.
  • 【BLUETHOOTH y APLICACIÓN (iOS y Android)】 El scooter se puede conectar con la APLICACIÓN y Bluetooth, lo que le permite controlar el modo de conducción, la velocidad, etc. mediante la conexión de la APLICACIÓN.
  • 【Scooter Plegable】: el sencillo sistema de plegado hace que el scooter sea fácil de transportar y almacenar, tenga en cuenta: consulte y siga las leyes locales con respecto al uso del scooter eléctrico.
TOP20OFERTAS
EVVO Patinete ELÉCTRICO Go! Pro, hasta 50 km autonomía, 2 velocidades hasta 25 km/h, Motor 700W, Ruedas antipinchazo, Marca española
  • HASTA 50 KILÓMETROS SIN RECARGAR. Un patinete eléctrico con una autonomía imbatible que combina elegancia, robustez y potencia. Conduce sin perder potencia y sin preocuparte por recargar la batería hasta 50 km de distancia.
  • VELOCIDAD SIN BARRERAS. Alcanza los 25 km/h de velocidad para disfrutar al máximo de las prestaciones de su motor. Con una potencia hasta 700W, conduce por terrenos lisos y pendientes de hasta 16% de inclinación.
  • DOBLE AMORTIGUACIÓN PATENTADA. El sistema patentado de doble amortiguación delantera y trasera suaviza la conducción en terrenos de mayor exigencia, como tierra, bordillos y caminos empedrados, evitando que traspasen vibraciones del patinete al conductor.
  • TODO EL CONTROL EN TU SMARTPHONE. Dispone de conectividad Bluetooth para conectarse con la aplicación propia del Evvo Urban Wild, disponible para Android e iOS. Con el móvil puedes activar o desactivar la luz frontal, cambiar el modo de velocidad y verla a tiempo real y guardar un mapa de las distancias recorridas vía GPS.
  • RUEDAS ANTIPINCHAZOS. Las ruedas de 8.5” son antipinchazos y, además, aportan una sensación de ligereza al conjunto. Con este equilibrio y la máxima seguridad, permite una carga de peso de hasta 120 kg.
TOP20OFERTAS
Nova imboxs Cámara Aire Reforzada Xiaomi M365 [x2], Neumático de Repuesto Engrosado 8 1 / 2x2 para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico con 2 palancas - Rueda Delantera/Trasera + [ Regalo Soporte ]
  • 【MATERIAL ACTUALIZADO】Adoptando un material engrosado, el neumático interior tiene un peso neto de hasta 0.139 kg, más grueso y más duradero, tiene una vida útil más larga para su Patinete Eléctrico Scooter Xiaomi M365.
  • 【RESISTENTE A LOS DESGASTES】El caucho engrosado de nuestras ruedas para Xiaomi m365 tiene mejor resistencia a los desgastes, nunca se preocupará por montar en los caminos con baches. Pero evite el contacto con los objetos afilados.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y AMORTIGUADOR】En comparación con los neumáticos sólidos, nuestras llantas para Xiaomi m365 tiene un mejor rendimiento antideslizante y amortiguador. Las texturas de la superficie pueden aumentar su resistencia para garantizar su seguridad mientras monta.
  • 【LISTA DEL PAQUETE】Cada paquete de nuestros neumáticos para Xiaomi m365 contiene 2 llantas (universal para rueda trasera o delantera), 2 palancas para facilitarle instalar, y 1 soporte como regalo para pegar en su patinete eléctrico.
  • 【GARANTÍA DE POSVENTA】Además de ofrecer los productos de excelente calidad a cada cliente, también brindamos el mejor y profesional servicio de posventa. Puede disfrutar de una devolución incondicional dentro de 30 días si no está satisfecho con nuestras xiaomi llantas.
TOP20OFERTAS
ICe Q5 MAX 60V 21Ah Motor 2400W Patinete Eléctrico
  • El ICe Q5 MAX incorpora 2 potentes motores de 1200W cada uno, una batería de 60V y 21Ah lo que permite subir cualquier tipo de cuesta sin problema, con una muy buena aceleración, que para que nos hagamos una idea, haciendo pruebas en circuitos cerrados desarrolla unos picos de potencia que pueden llegar a alcanzar hasta 60 km/h.
  • El ICe Q5 MAX se entrega limitado de fábrica a 25km/h para cumplir con la normativa. Esta potencia contenida permite como ya hemos comentado, subir cualquier tipo de cuesta con desniveles muy propiciados a usuarios de hasta 130 kg sin ningún tipo de problema, lo que se traslada en agilidad de movimiento y sobre todo en seguridad para la conducción en entornos urbanos, con una potente aceleración y rapidez de movimiento.
  • Su potencia, sumada a los frenos de disco hidrahulicos NUT en ambas ruedas y la suspensión hidráulica integral, hace que el ICe Q5 sea uno de los mejores y más seguros VMP para la circulación en vías públicas.
  • Tal como dicta la DGT a través del BOE en su decreto para la regulación de este tipo de vehículos, estos no pueden circular por las aceras y vías peatonales entre otras, y están obligados a desplazarse por vías 30km/h de las ciudades, compartiendo calzada con motocicletas, coches, furgonetas y camiones.
  • Es por ello que el ICe Q5 MAX es una muy buena opción, sobre todo con respecto a la seguridad y comodidad, para usuarios de peso medio/alto, que necesitan un vehículo unipersonal para realizar trayectos de corta y media distancia por la cuidad a donde nos podemos encontrar todo tipo de vehículos pesados, semáforos, desniveles y calzadas en mal estado.
TOP20OFERTAS
ICE Q5 52V 23 Ah Motor 2000W Patinete Eléctrico
  • El ICe Q5 incorpora 2 potentes motores de 1000W cada uno, una batería de 52V y 23Ah lo que permite subir cualquier tipo de cuesta sin problema, con una muy buena aceleración, que para que nos hagamos una idea, haciendo pruebas en circuitos cerrados desarrolla unos picos de potencia que pueden llegar a alcanzar hasta 60 km/h.
  • El ICe Q5 se entrega limitado de fábrica a 25km/h para cumplir con la normativa. Esta potencia contenida permite como ya hemos comentado, subir cualquier tipo de cuesta con desniveles muy propiciados a usuarios de hasta 130 kg sin ningún tipo de problema, lo que se traslada en agilidad de movimiento y sobre todo en seguridad para la conducción en entornos urbanos, con una potente aceleración y rapidez de movimiento.
  • Su potencia, sumada a los frenos de disco en ambas ruedas y la suspensión hidráulica integral, hace que el ICe Q5 sea uno de los mejores y más seguros VMP para la circulación en vías públicas.
  • Tal como dicta la DGT a través del BOE en su decreto para la regulación de este tipo de vehículos, estos no pueden circular por las aceras y vías peatonales entre otras, y están obligados a desplazarse por vías 30km/h de las ciudades, compartiendo calzada con motocicletas, coches, furgonetas y camiones.
  • Es por ello que el ICe Q5 es una muy buena opción, sobre todo con respecto a la seguridad y comodidad, para usuarios de peso medio/alto, que necesitan un vehículo unipersonal para realizar trayectos de corta y media distancia por la cuidad a donde nos podemos encontrar todo tipo de vehículos pesados, semáforos, desniveles y calzadas en mal estado.
TOP20OFERTAS
Aurotek 700 Patinete Eléctrico de 10", Adultos Unisex, Blue Dolphin, Medio
  • Patinete eléctrico de 10" de alta gama, calidad premium; motor de 700w y 48v
  • Gran batería de 750wh (15.6 ah-48v); chasis de aluminio, doble suspensión delantera por muelles
  • Doble suspensión trasera hidráulica; pantalla a color con 3 niveles de asistencia
  • Discos de frenos delanteros y traseros; intermitentes; luces delantera, trasera y de freno; ruedas de 10" inflables
  • Tiene la batería más grande del mercado
TOP20OFERTAS
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro - Neumáticos Sólidos de 10" - hasta 40 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Patinete Eléctrico para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • POTENTE MOTOR Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad (36 V / 11,4 AH) con un rango de recorrido máximo de hasta 40KM en condiciones específicas.
  • MEJORA TU VIAJE - Los Scooters Eléctricos Hiboy S2 Pro con ruedas delanteras y traseras equipadas con neumáticos sólidos de 10 pulgadas y amortiguadores duales traseros brindan máxima comodidad, incluso en superficies rugosas o badenes.
  • SEGURIDAD CON HIBOY SCOOTER - Hiboy E-Scooter cuenta con faros ultrabrillantes con un alcance de hasta 15 metros para mejorar la seguridad. Y el sistema de doble frenado cuenta con un freno de disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo eABS.
  • PERFECTO PARA MOVERSE EN LA CIUDAD - Hiboy e-scooter se pliega para guardarlo fácilmente en los baúles de los automóviles y debajo de los asientos del metro y otros espacios compactos. El asiento extraíble para scooter Hiboy está disponible para una opción más cómoda. (Asiento NO incluido)
  • APP HIBOY S2 - simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la aceleración y las respuestas de frenado del scooter. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.

Haz la compra de patinete electrico sube cuestas usando nuestro sitio web


Tus mejores compras en patinete electrico sube cuestas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Controlador de scooter eléctrico de 350 W sin escobillas de metal límite de velocidad silencioso controlador de controlador eléctrico estable autoprotección de motor de alarma antirro(24V-48 V)
  • Seguro y estable: el controlador de scooter eléctrico está configurado con configuraciones de seguridad en una variedad de situaciones, como problemas de corriente y voltaje que pueden hacer que el motor funcione siempre en un entorno seguro y estable.
  • Configuración antirrobo: hay una alarma en el controlador del scooter eléctrico, que funciona con el controlador para bloquear el motor, lo que dificulta su movimiento.
  • Inicio sin escobillas: cuando se inicia el controlador del scooter eléctrico, el sonido es muy pequeño y el inicio también es muy suave, lo que mejora la experiencia
  • Corrección automática: el controlador de scooter eléctrico no solo aumentará el par y la potencia al ir cuesta arriba, sino que también combinará los motores de diferentes fases.
  • Hecho de aleación de aluminio: la carcasa del controlador de scooter eléctrico está hecha de aleación de aluminio, por lo que el peso es muy ligero y no se agregará peso adicional durante la instalación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUZgag Rampas de Bicicletas for el encintado, Ligero con rampas de Empalme Hebilla Yard Umbral Rampas Las rampas de plástico for Scooters, Mascotas Almohadilla Cuesta Arriba Seguro
  • 1. ★★★ Modo de empleo: Este producto es adecuado para colocar en los escalones, apoyando los neumáticos hacia arriba y abajo, la protección de sus neumáticos de coche.
  • 2. ★★★ escenas aplicables: las fábricas, centros comerciales, hoteles, entradas, estacionamiento, tienda de lavado de coches, diente por carretera, jardín, garaje, etc.
  • 3. ★★★ Ventajas: Proteja sus neumáticos y automóviles;
  • Descripción 4. ★★★ producto: Este producto es completamente funcional y adecuado para vehículos de pasajeros, vehículos todoterreno, trailers, camiones, bicicletas, vehículos eléctricos, motocicletas, sillas de ruedas, etc.
  • 5. ★★★ Consejos: Por favor, medir el tamaño que necesita en el momento de la compra.Si está utilizando el coche para ir arriba y abajo, a continuación, le recomendamos que compre dos, uno para la rueda izquierda y otro para la rueda derecha.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rampa de Seguridad Rampas de Goma Rampas de umbral Interiores para sillas de Ruedas Familiares Rampas para patinetas para niños Zona de desaceleración (Tamaño: 98 * 8 * 2.5CM)
  • 1. ★★★ Modo de uso: Este producto es adecuado para colocar en los escalones, apoyando los neumáticos hacia arriba y hacia abajo, protegiendo los neumáticos de su automóvil.
  • 2. ★★★ Escenas aplicables: fábrica, centro comercial, hotel, entrada, estacionamiento, taller de lavado de autos, diente de carretera, jardín, garaje, etc.
  • 3. ★★★ Ventajas: Proteja sus neumáticos y automóviles;
  • 5. ★★★ Consejos: Mida el tamaño que necesita en el momento de la compra. Si está utilizando el automóvil para subir y bajar, le recomendamos que compre dos, uno para la rueda izquierda y otro para la rueda derecha.
  • 4. ★★★ Descripción del producto: Este producto es completamente funcional y adecuado para automóviles de pasajeros, vehículos todo terreno, remolques, camiones, bicicletas, vehículos eléctricos, motocicletas, sillas de ruedas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAXQFEI Rampas de Goma de Rampa de Seguridad, Rampas de Umbral de Interior para Sillas de Ruedas Familiares, Patinetas para Niños Rampa de Desceleraciones Zona,98 * 4 * 1 cm
  • 1. Cómo Usar: Este Producto Es Adecuado para Colocar en Los Pasos, Soportando Los Neumáticos Hacia Arriba Y Hacia Abajo, Protegiendo Los Neumáticos de Su Automóvil.
  • 2. Escenas Implicables: Fábrica, Centro Comercial, Hotel, Entrada, Estacionamiento, Tienda de Lavado de Autos, Diente de Carretera, Jardín, Garaje, Etc.
  • 3.Avándose: Protege Tus Llantas Y Coches;
  • 4. Descripción Del Producto: Este Producto Es Totalmente Funcional Y Adecuado para Automóviles de Pasajeros, Vehículos Todoterreno, Remolques, Camiones, Bicicletas, Vehículos Eléctricos, Motocicletas, Sillas de Ruedas, Etc.
  • 5. Consejos: Mida el Tamaño Que Necesita en el Momento de la Compra. Si Está Utilizando el Auto para Subir Y Bajar, Entonces Le Recomendamos Que Compre Dos, Uno para la Rueda Izquierda Y Otra para la Rueda Derecha.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Senderismo al aire libre Montaña Escalada Full Stick Fibra de Carbono Cerradura Telescópica Caña Mango Recto Palo g Polo AE Cuerpo de Fibra de Carbono Fuerza de Bloqueo Externo Fuerte 50% Carbono Fi
  • Uso durante todo el año: construcción de aluminio fiable que permite su uso durante todo el año. Fácil y rápido ajustable para adaptarse al tamaño del usuario
  • Innovador: la parte superior de agarre de doble densidad permite una amplia gama de posiciones de agarre dependiendo de si caminas cuesta arriba o cuesta abajo
  • Amplia gama de usos: funciona perfectamente en una amplia gama de superficies diferentes gracias a las puntas intercambiables de carburo Tech, cestas de G de perfil bajo y cestas de polvo para nieve y esquí.
  • Punta de acero de tungsteno, rasca el suelo cuando subes y bajas, alta dureza, no es fácil de llevar, no se desliza fácilmente
  • El ajuste de altura de las canicas – ajuste de un botón, ahorra tiempo y esfuerzo, el pop-up está bloqueado, presiona para zoom
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bastones para niños al aire libre, súper ligeros, senderismo, escalada, bastón seguro para niños, suministros de viaje, bastón para caminar, bastón para caminar, bastones plegables (color blanco)
  • Uso durante todo el año: construcción de aluminio fiable que permite su uso durante todo el año. Fácil y rápido ajustable para adaptarse al tamaño del usuario
  • Innovador: la parte superior de agarre de doble densidad permite una amplia gama de posiciones de agarre dependiendo de si caminas cuesta arriba o cuesta abajo
  • Amplia gama de usos: funciona perfectamente en una amplia gama de superficies diferentes gracias a las puntas intercambiables de carburo Tech, cestas de G de perfil bajo y cestas de polvo para nieve y esquí.
  • Punta de acero de tungsteno, rasca el suelo cuando subes y bajas, alta dureza, no es fácil de llevar, no se desliza fácilmente
  • El ajuste de altura de las canicas – ajuste de un botón, ahorra tiempo y esfuerzo, el pop-up está bloqueado, presiona para zoom
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MTB Bicicleta Colorido del Manillar 31,8 mm * 800 mm Cuesta Abajo Bicicleta de Carreras de montaña Subida del Manillar Bici del Camino del Arco Iris del Manillar Barras de MTB Bicicleta Wake
  • El manillar se hacen de la tecnología de colores para satisfacer su modificación DIY de la bicicleta.Los colores muy fresco le hará muy llamativo durante la conducción
  • El manillar prolongados pueden ayudarle a controlar fácilmente las bicicletas de montaña en terreno complejo.
  • De aleación de aluminio de alta resistencia.Excelente resistencia al impacto y la máxima durabilidad.Fácil de limpiar y duradero.ofrecerle el mejor apoyo durante el viaje.
  • CNC de precisión de plegado.Cómodo y antideslizante.La mejor opción para los pilotos que necesitan un mayor control sobre la moto.
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas de montaña y bicicletas todo terreno.Muy adecuado para el descenso y fuera de la carretera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUZgag Negro de plástico Cuesta Arriba Rampas, a Prueba de Agua al Aire Libre rampas Antideslizantes vehículo Rampas Triángulo de rampas for sillas de Ruedas, Vespa Almohadilla Cuesta Arriba Seguro
  • 1. ★★★ Modo de empleo: Este producto es adecuado para colocar en los escalones, apoyando los neumáticos hacia arriba y abajo, la protección de sus neumáticos de coche.
  • 2. ★★★ escenas aplicables: las fábricas, centros comerciales, hoteles, entradas, estacionamiento, tienda de lavado de coches, diente por carretera, jardín, garaje, etc.
  • 3. ★★★ Ventajas: Proteja sus neumáticos y automóviles;
  • Descripción 4. ★★★ producto: Este producto es completamente funcional y adecuado para vehículos de pasajeros, vehículos todoterreno, trailers, camiones, bicicletas, vehículos eléctricos, motocicletas, sillas de ruedas, etc.
  • 5. ★★★ Consejos: Por favor, medir el tamaño que necesita en el momento de la compra.Si está utilizando el coche para ir arriba y abajo, a continuación, le recomendamos que compre dos, uno para la rueda izquierda y otro para la rueda derecha.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mangoo Patinete Eléctrico 10" 350W Electric Scooter Plegable…
  • 【Amortiguación】 Los grandes neumáticos de 10 pulgadas frontal y trasero tienen buena amortiguación y pisada anti-deslizante. Junto con el motor sin escobillas DC de 350 W para una potencia de salida estable, la velocidad máxima puede alcanzar los 25KM / h en condiciones ideales , También puedes subir cuesta arriba a 15 °.
  • 【DISEÑO PORTATIL-El】 La batería de 36V / 8Ah puede cumplir con el uso diario, El-scooter se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de perosñes pacqueos.
  • 【La seguridad】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera.No se preocupe por conducir de noche.
  • 【Navegar a velocidad constante】puede hacer que tus manos estén más relajadas cuando conduces.Disponemos de función Crucero de 3 velocidades. Puedes elegir la velocidad que necesites según la situación en ese momento y tus preferencias
  • 【Servicio de garantía】No hay necesidad de preocuparse por problemas de calidad, el servicio de garantía de 7 * 24 horas se puede proporcionar dentro de 1 año, puede contactarnos si encuentra algún problema
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rampas para sillas de ruedas Rampas para bordillos, sillas de ruedas eléctricas Rampas Rampas para patinetas Scooters portátiles Rampas con salida - Rampas de plástico estables Prácticas (Color: Amari
  • Rampas de coche // Material: Plástico // Tamaño: 50 * 27 * 7 CM, 50 * 27 * 9 CM, 50 * 27 * 11 CM, 50 * 27 * 13 CM // Color: negro, amarillo, verde
  • Buena textura antideslizante de fricción. La superficie de las rampas tiene texturas en diferentes direcciones, las cuales juegan un buen efecto antideslizante y entran en contacto con los neumáticos del coche para evitar deslizamientos. Se pueden unir libremente tres colores.
  • Resistencia a alta presión y moldeo integrado, utilizando un nuevo molde de acero inoxidable para moler las materias primas muchas veces y luego integrado en la máquina de moldeo por inyección. Posee buen rendimiento e integridad de compresión.
  • Modelos de automóviles ilimitados, adecuados para varios vehículos todoterreno, automóviles, trenes pequeños, camiones grandes, motocicletas y sillas de ruedas, etc.Es adecuado para carreteras, escalones, estacionamientos, fábricas, residentes, tiendas de conveniencia, hoteles y otras áreas a lo largo la calle para facilitar el acceso de vehículos.
  • La presión del coche no es mala y sube cuesta arriba con facilidad. Rampa de plástico de gran capacidad de carga. Textura duradera y duradera, antideslizante, una variedad de especificaciones para facilitar su elección.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EVVO Patinete ELÉCTRICO Go! MAX, hasta 50 km autonomía, Altura XL, 2 velocidades hasta 25 km/h, Motor 350W / 700W , Ruedas antipinchazo, Marca española
  • AUTONOMÍA EXTREMA. Con una batería de 36V que triplica la de sus principales competidores, consigue recorrer distancias seguidas de hasta 50 kilómetros, convirtiéndose en el patinete con más autonomía del mercado.
  • TRACCIÓN TRASERA. La tracción que tienen los patinetes profesionales mejora el agarre en las cuestas y en la tierra. Sube bordillos y obstáculos manteniendo la potencia. Además, la tracción trasera es mucho más divertida de conducir.
  • MAX SIZE. Hemos escuchado a nuestros clientes altos y le hemos dado unos centímetros más al manillar para proporcionar mejor estabilidad y control. Además así, nos aseguramos de que los dolores de espalda no molesten tu experiencia.
  • VELOCIDAD SIN BARRERAS. Alcanza los 25 km/h de velocidad para disfrutar al máximo de las prestaciones de su motor. Con una potencia hasta 350W nominales y 700W máximos, conduce por cualquier terreno y sube pendientes de hasta 16% de inclinación.
  • TODO EL CONTROL EN TU SMARTPHONE. Dispone de conectividad Bluetooth para conectarse con la aplicación propia del Evvo Go!, disponible para Android e iOS. Con el móvil puedes activar o desactivar la luz frontal, cambiar el modo de velocidad y verla a tiempo real y guardar un mapa de las distancias recorridas vía GPS.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico Adultos con Asiento, 500W 16Ah, 45 Km/h, 55 Km Alcance, Neumáticos Todo Terreno de 10", Scooter Eléctrico Plegable con Doble Sistema de Frenado - M4 Pro
  • 【Patinete eléctrico M4 pro】 En comparación con M4, la batería se actualiza a 48V 16Ah, lo que puede garantizar una distancia de uso de hasta 55 km, y la velocidad máxima aumenta a 45 km / h. Motor de 500W, 3 niveles de velocidad. Es un scooter eléctrico para adultos ideal y potente.
  • 【electric scooter todoterreno】 Neumáticos todoterreno ultra anchos de 10 ", ensanchados y gruesos, mejor agarre, resistentes al desgaste y seguros. Es adecuado para diferentes tipos de carreteras.
  • 【Patín eléctrico con asiento】 El sillín y el manillar se pueden ajustar según su altura. El pedal ensanchado le permite colocar los pies cómodamente. Usando una almohadilla de goma gruesa en el pedal, un 20% más de fricción en comparación con el papel de lija. Mejorar la comodidad del operador
  • 【Seguridad】 use los frenos de disco eléctricos dobles delanteros y traseros, es más seguro para el frenado de emergencia y la tasa de fallas es baja. Múltiples sistemas de iluminación, lente, faro, luz trasera LED, intermitente, luz de freno. Mejora la seguridad nocturna
  • 【Comodidad system Sistema de doble absorción de impactos, alta amortiguación elástica por resorte, para absorber impactos de manera efectiva. Enfréntate a condiciones viales más complejas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
350w Patinete Eléctrico Adulto Plegable Scooter Todoterreno Electrico Con Pantalla LCD Batería De Li-Ion 12.5A/15A De Hasta 30km/h 50km De Largo Alcance Para Adultos Súper Regalos (12.5ah)
  • Equipado con neumáticos sólidos de goma de 10 pulgadas, de gran agarre, resistentes al desgaste, para que puedas estar seguro de un viaje rápido en áreas más grandes como ferias, locales de empresas, parques o plazas con la velocidad del scooter eléctrico.
  • Función Pantalla LCD + Iluminación frontal de alto brillo Luz LED + Luces traseras con aviso de freno y parpadeo nocturno de seguridad, conducción segura
  • El scooter eléctrico está equipado con un motor de 350 vatios de alto rendimiento y una batería de iones de litio de muy largo alcance de 36V/12.5Ah/15Ah, con una velocidad máxima de 30 km/h puede alcanzar una autonomía de 50 kilómetros.
  • El scooter eléctrico pesa sólo 16 kg, y es muy ligero y fácil de plegar. Para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro, y dentro de otros espacios compactos.
  • 12 meses de garantía: Nuestra tienda le ofrece una garantía de un año. Si tiene algún problema, puede contactar con el servicio de atención al cliente. Todos sus problemas serán contestados dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSZDKA-WOMENBELT Scooter Plegable Todoterreno Electrico Patinete Eléctrico 350w hasta 50 KM De Largo Alcance hasta 30 Km/h Adecuado para Adultos Y Adolescentes (12.5ah)
  • El scooter eléctrico está equipado con un motor de 350 vatios de alto rendimiento y una batería de iones de litio de muy largo alcance de 36V/12.5Ah/15Ah, con una velocidad máxima de 30 km/h puede alcanzar una autonomía de 50 kilómetros.
  • Equipado con neumáticos sólidos de goma de 10 pulgadas, de gran agarre, resistentes al desgaste, para que pueda estar seguro de un viaje rápido en áreas más grandes como ferias, locales de empresas, parques o plazas con la velocidad del scooter eléctrico.
  • El scooter eléctrico pesa sólo 16 kg, y es muy ligero y fácil de plegar. Para un fácil almacenamiento en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro, y dentro de otros espacios compactos.
  • Función Pantalla LCD + Iluminación frontal de alto brillo Luz LED + Luces traseras con aviso de freno y parpadeo nocturno de seguridad, conducción segura.
  • Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Todos sus problemas serán contestados dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico Adulto Plegable Scooter Todoterreno Electrico Motor 350W Batería De Li-Ion De 10.4H Con Un Alcance De Hasta 25 Km/h Súper Regalos Para Adolescentes Y Adultos (Blanco)
  • El gran Capacity?The scooter eléctrico completará 45 km de viaje después de estar completamente cargado en 4-6 horas, con una capacidad máxima de carga de 150 kg.
  • Sistema de Frenos e Iluminación System?Our Los scooters eléctricos tienen un alto brillo en la iluminación frontal, luz LED + luces traseras con advertencia de freno y parpadeos nocturnos de seguridad que hacen que su conducción nocturna sea más segura.
  • Sobresaliente Performance?Lightweight scooter, ecológico y fácil de usar. Con el potente motor de 350 W y la batería de 10.4 Ah asegura un largo viaje.
  • La estructura del cuerpo de la moto eléctrica Plegable & Lightweight?The está hecha de aluminio y esto hace que pese 20 kg. Es fácil de doblar y fácil de guardar. Puedes ponerla fácilmente en el maletero trasero de tu coche o en cualquier lugar de tu casa. Adecuada para adolescentes y adultos, ideal para los desplazamientos a la ciudad y el campo.
  • Garantía y Service?We proveen un servicio de atención al cliente profesional para nuestro scooter eléctrico, la satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad, así que si hay alguna pregunta, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSZDKA-WOMENBELT Scooter Plegable Electrico Todoterreno Patinete Eléctrico 350w hasta 30km De Autonomía Velocidad Máxima 30km/h para Adultos
  • Litio Oculto de gran capacidad Battery?Fast la carga toma sólo 2-4 horas. La batería de Li-Ion de 36V/5.5AH soporta de 15 a 30 km de viaje. El motor eléctrico sin escobillas de 350W puede alcanzar 30km/h. La batería está completamente oculta en el marco del coche, lo que hace que se vea mejor.
  • LCD Display?The El indicador de potencia LED situado encima del vehículo muestra la velocidad, el estado de la batería y la distancia de disparo.
  • Sistema de Frenos e Iluminación System?Our Los scooters eléctricos tienen una iluminación frontal de alto brillo Luz LED + Luces traseras con aviso de freno y parpadeo nocturno de seguridad que hace que su conducción nocturna sea más segura.
  • Plegado & Lightweight?The El marco de la carrocería del scooter eléctrico está hecho de aluminio y esto hace que pese 12 kg. Es fácil de doblar y fácil de guardar. Puedes ponerla fácilmente en el maletero trasero de tu coche o en cualquier lugar de tu casa. Adecuada para adolescentes y adultos, ideal para los desplazamientos a la ciudad y el campo.
  • Profesional Service?If si tienes algún problema, puedes contactar con el servicio de atención al cliente. Todos sus problemas serán contestados en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSZDKA-WOMENBELT Scooter Electrico Plegable Scooter Electrico Todoterreno Pantalla LCD 6.5 Pulgadas 350w Motores 65km De Largo Alcance Velocidad Máxima 30km/h para Adolescentes Y Adultos
  • Litio Oculto de gran capacidad Battery?Fast la carga toma sólo 6 horas. La batería de Li-ion de 36V/15AH soporta un recorrido de 45~65km. El motor eléctrico sin escobillas de 350W puede alcanzar 30km/h. La batería está completamente oculta en el marco del coche, lo que hace que se vea mejor.
  • LCD display?The El indicador de potencia LED situado encima del vehículo muestra la velocidad, el estado de la batería y la distancia de disparo.
  • Luz & Foldable?The El scooter eléctrico pesa 20kg, y es muy ligero y fácil de plegar. Carga máxima hasta 100kg . Sistema de plegado fácil de un solo paso, puede plegar esta scooter en solo un segundo. Tiene un diseño elegante para un rendimiento óptimo, amigable para adultos y adolescentes.
  • Neumáticos sólidos de goma de 6.5 pulgadas Tires?6.5 Pulgadas de goma sólida, fuerte agarre, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de caminos. Los scooters eléctricos se rehúsan a ser complicados, un botón sirve para múltiples modos.
  • Profesional Service?If si tiene algún problema, puede contactar con el servicio de atención al cliente. Todos sus problemas serán contestados dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSZDKA-WOMENBELT Scooter Plegable Electrico Patinete Eléctrico Motore De 350w hasta 45 Km De Autonomía Velocidad Máxima 25km/h para Adultos (Rojo)
  • Destacado Performance?Lightweight scooter, ecológico y fácil de usar. Con el potente motor de 350 W y la batería de 8,8 Ah asegura un largo viaje.
  • El grandioso scooter eléctrico Capacity?The completará 45 km de viaje después de estar completamente cargado en 4-6 horas, con una capacidad máxima de carga de 150 kg.
  • Sistema de Frenos e Iluminación System?Our Los scooters eléctricos tienen un alto brillo en la iluminación frontal, luz LED + luces traseras con aviso de freno y parpadeo nocturno de seguridad que hace que su conducción nocturna sea más segura.
  • Plegable & Lightweight?The El marco de la carrocería del scooter eléctrico está hecho de aluminio y esto hace que pese 20kg. Es fácil de doblar y fácil de guardar. Puedes ponerla fácilmente en el maletero trasero de tu coche o en cualquier lugar de tu casa. Adecuada para adolescentes y adultos, ideal para los desplazamientos a la ciudad y el campo.
  • Garantía y Service?We proveen un servicio de atención al cliente profesional para nuestro scooter eléctrico, la satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad, así que si hay alguna pregunta, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSZDKA-WOMENBELT Patinete Eléctrico Adulto Plegable Scooter Electrico Todoterreno Motore De 250 W hasta 18km De Autonomía Velocidad Máxima 25km/h para Adultos (Azul)
  • Litio Oculto de gran capacidad Battery?Fast la carga toma sólo 2 horas. La batería de Li-ion de 36V/4AH soporta de 15 a 18 km de viaje. La batería está completamente oculta en el marco del coche, lo que hace que se vea mejor.
  • Motor potente y batería larga Life?The El motor de 250W sin escobillas permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de hasta 18 KM en condiciones específicas.
  • El marco de la carrocería de la bicicleta plegable & Lightweight?electric está hecho de aluminio y esto hace que sólo pese 11 kg. Es fácil de doblar y fácil de guardar. Puedes ponerla fácilmente en el maletero trasero de tu coche o en cualquier lugar de tu casa.
  • Diseño ultraligero Design?Minimalist, sencillo y práctico. Su peso es de sólo 11 kg y es fácil de plegar y transportar, diseñado para adultos y adolescentes, ideal para los desplazamientos por la ciudad y el campo.
  • Garantía y Service?We proveen un servicio profesional al cliente para nuestro scooter eléctrico, la satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad, así que si hay alguna pregunta, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSZDKA-WOMENBELT Patinetes Eléctricos Niños Mini Scooter Electrico Plegable 25 Km/h 250W Motor Neumáticos Sólidos De 6.5" para Niño Y Niña (Rosado)
  • Estable y duradero para Commuting?This scooter está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad.extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos se han hecho sólidos y duraderos de calidad con neumáticos sólidos y todo el marco.
  • 5 Pulgadas Sólidas Tires?Equipped con llantas sólidas de 5 pulgadas, fuerte agarre, resistente al desgaste, adecuada para diferentes tipos de caminos.
  • El scooter eléctrico Light & Foldable?The pesa sólo 4.5 kg, y es muy ligero y fácil de plegar. Carga máxima hasta 60kg . Sistema de plegado fácil de un solo paso, usted puede plegar este scooter en solo un segundo.
  • Perfecto gift?Buy un scooter es el mejor regalo de cumpleaños y navidad para los niños, solo diviértase con su familia.
  • Garantía y Service?We proveen un servicio de atención al cliente profesional para nuestra scooter eléctrica, la satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad, así que si hay alguna pregunta, por favor contáctenos.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados