Patineteniño

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Azul)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
TOP20OFERTAS
Bopster Patinete Plegable para niños - Azul Camuflaje
  • GAMA DE EDAD - Adecuado para niños de 5-14 años
  • LIGERO - Con 2.8kg, el scooter bopster de 2 ruedas tiene un cuadro liviano y robusto, lo que facilita el transporte por la ciudad cuando está plegado
  • MARCO PLEGABLE DE PALANCA - Un mecanismo de plegado fácil y rápido con clip de palanca aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa
  • NEUMÁTICOS DE PU 120mm, COJINETES ABEC-5 Y FRENO TRASERO - Neumáticos de poliuretano de alta recuperación de 120mm con rodamientos ABEC-5 y freno trasero de talón
  • 4 MANILLAS AJUSTABLES DE ALTURA DE BARRA 62cm-84cm - Un manillar ajustable en altura con empuñaduras desmontables de espuma suave que permiten 4 rangos de altura diferentes - 62-74-79-84cm
RebajasTOP20OFERTAS
YOLEO Patinete para Niños 3-en-1, Scooter 3 Ruedas LED Parpadeantes, Scooter para Niños con Manillar Ajustable Asiento Extraíble de 2 a 8 años, Carga Máxima de 75 kg, Regalo para Niños (Azul)
  • 🛴【Modo de conducir doble】El scooter para niños Yoleo está diseñado con un asiento extraíble, los niños pueden sentarse o deslizarse sobre él. También es muy fácil quitar el asiento y se convierte en un scooter, fácil montaje, diversión múltiple.
  • 🛴【Ruedas LED, no requiere batería】Las 3 ruedas están hechas con espléndidas luces LED de colores incorporadas. Durante la rodadura, las ruedas se iluminarán sin batería, también puedes verlo durante el día. A tus hijos les encantará jugar con Yoleo patinete.
  • 🛴【Altura ajustable con años】La altura es ajustable de 65 cm a 77 cm. También hay 3 niveles de asientos para diferentes edades. Es un gran regalo para los niños, que puede crecer con niños.
  • 🛴【Protección contra vuelcos】El marco del scooter se combina con el principio dinámico y se ha construido en una estructura triangular estable. El manillar no se puede girar, evitando así que el manillar pierda el control en los golpes. Puede conducir fácilmente presionando un lado del manillar para direccion, lo que hace que la conducción sea más segura y suave.
  • 🛴【Amortiguador eficaz】 Los materiales de las ruedas de PU ensanchados y engrosados ​​son muy buenos para la resistencia al desgaste y la absorción de impactos. Con nuestro scooter, los niños pueden cruzar fácilmente casi cualquier acera sin dolor.
RebajasTOP20OFERTAS
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 🛴 POSTVENTA SATISFACTORIA: IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS MÁS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el monopatín sea más estable para los niños. Las ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más suave. El diseño emisor de luz de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 TRES ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 3 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 3 a 14 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados.
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
TOP20OFERTAS
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
TOP20OFERTAS
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
TOP20OFERTAS
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
TOP20OFERTAS
Fascol 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas de LED para Niños Scooter Vespa de Asiento Desmontable para 18 Meses - 8 años Niños Patinete de Carga Máxima: 50 kg Carga Máxima del Asiento: 25 kg (Azul Claro)
  • 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas:Patinete Plegable de 3 Ruedas Hecho de acero respetuoso con el medio ambiente + plástico ABS duradero,cuerpo de aleación de aluminio,El asiento se puede girar y doblar: no es necesario desmontarlo, el niño puede completar fácilmente, adecuado para niños de 18 meses a 8 años de edad, carga del scooter: 50GK carga del asiento: 25KG
  • Rueda de alta calidad:rueda de flash de PU de alta elasticidad a prueba de golpes anti-golpes suave y silencioso,especificaciones de la rueda: rueda delantera: 120 * 30MM rueda trasera: (80 * 24 / mm) * 2,Adecuado para pavimento: adecuado para todos los caminos (camino de piedra, camino asfaltado, camino de barro e interior espacioso)
  • Pedal fuerte: diseño antideslizante de superficie,Dirección por gravedad,autoequilibrado: el scooter utiliza el sistema de dirección por gravedad, el bebé puede deslizarse hacia un lado según la conciencia del cerebelo para completar la dirección.Pastillas de freno resistentes al desgaste
  • Mango: adopta un mango integrado, no soldado, diseñado para niños, que aumenta la fricción y una bola convexa en ambos lados para una mejor protección contra caídas.Cojín cómodo: plaid antideslizante, diseño compatible
  • Seguridad y servicio:Certificacion europea CE,Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, no se preocupe, tomaremos la responsabilidad y le ofreceremos una mejor solución
TOP20OFERTAS
Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro / verde
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
  • Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm
TOP20OFERTAS
WeSkate Patinete Plegable 2 Ruedas para Niños de 4 a 10 Años Scooter Ajustable en 3 Niveles para Niñas y Niños, Carga Máxima de 50 kg (Azul)
  • Plegado Rápido - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • Material Reforzado - El cuerpo general del scooter está hecho de aleación de aluminio reforzado, resistente a la compresión y al impacto. Con un peso neto de 2,8 kg, este scooter también es muy ligero.
  • Altura Ajustable - El scooter tiene tres alturas ajustables: 70 cm-75 cm-80 cm, que pueden satisfacer completamente los requisitos de altura de niños de 4 a 10 años y le permite crecer con niños
  • Ruedas Luminosas - Ambas ruedas parpadean durante el deslizamiento y están hechas de PU de alta calidad y son más resistentes al desgaste que las ruedas normales. Y el rodamiento ABEC-7 garantiza la fluidez del deslizamiento.
  • Excelente Servicio Postventa - Brindamos un servicio de reemplazo de piezas incondicional para garantizar una larga vida útil del scooter. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS
Hikole Patinete Freestyle para niños y Adolescentes – Patinete Pro Resistente a Las Acrobacias y Saltos, 100 kg de Carga, 80 cm de Altura (Negro-4)
  • FUERZA - Este scooter freestyle está completamente diseñado para hacer acrobacias, por lo que sus materiales de fabricación son muy resistentes a los golpes.
  • SUAVE Y TRANQUILO - Las ruedas del patinete están hechas de PU resistente, y el rodamiento ABEC-7 con alta precisión y baja fricción garantiza un deslizamiento suave.
  • ESTABILIDAD - La abrazadera del manillar de 4 tornillos que bloquea firmemente las dos partes principales proporciona una estabilidad óptima para el stunt scooter.
  • TODAS LAS ETAPAS - Debido a su pequeño tamaño y facilidad de manejo, este scooter freestyle es adecuado tanto para principiantes como para expertos.
  • NOTA - Edad recomendada: a partir de 7 años; La carga máxima: 100 kg; Use con equipo de protección y revise el patinete antes de usarlo.
TOP20OFERTAS
3StyleScooters® RGS-1 Patinete Scooter Tres Ruedas para Niños Pequeños Niños de 3 Años o Más con Luces LED en Las Ruedas, Diseño Plegable, Manillar Ajustable (Azul)
  • El patinete perfecto para niños - Para niños de 3 -6 años, 3Style añade diversión con nuestras ruedas con luces LED 'Spin & FLASH' que añadirán un mundo de color a cada patinete.
  • Empieza despacio - Nuestro sistema de maniobra patentado EasyGlide y su peso ligero hace que nuestros patinetes sean ideales tanto para principiantes como para experimentados.
  • Ligero y portátil - Nuestro diseño ligero y el sistema plegable del manillar permite llevar el RGS-1 de forma fácil, además de poder guardarlo cómodamente para que puedas llevarte la diversión siempre contigo.
  • Crece con tu hijo - El RGS-1 cuenta con 4 ajustes de altura: 48cm, 66cm, 70cm y 74cm. De modo que podrá adaptarse a medida que tu hijo crezca.
  • Un patinete para cada niño - ¿Buscas algo más grande? Echa un vistazo a nuestros patinetes RGS-2 (para mayores de 5 años) y RGS-3 (para mayores de 7 años)
TOP20OFERTAS
WeSkate Scooter Freestyle Niños y Adultos Patinete Freestyle Giratorio de 360 Grados con Plataforma Antideslizante 85cm 7 Años o más
  • RESISTENTE A ACROBÁTICOS Y SALTOS - El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, que es robusto y maleable, y las ruedas de PU de alta elasticidad, que pueden rebotar instantáneamente, son adecuadas para todas las acrobacias.
  • DE PRINCIPIANTE A PROFESIONAL - Gracias a su diseño seguro, este scooter freestyle es tan adecuado para principiantes como para expertos, ya que permite que los niños progresen con total seguridad como profesionales.
  • SOLIDAMENTE ARTICULADO - El enclavamiento de seguridad con tres tornillos invertidos fortalece la conexión entre el plato y el manillar, al mismo tiempo, el rápido frenado de la rueda trasera garantiza la seguridad.
  • FÁCIL DE LLEVAR - El tamaño del scooter acrobático es de 650x100x850 mm, muy compacto para transportar todo tipo de figuras y luces.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - La pulverización ecológica y única en el tallo se corresponde bien con los conceptos de protección del medio ambiente y permite a los usuarios seguir la tendencia del mundo.
TOP20OFERTAS
Bopster Patinete 2 Ruedas Plegable V2 En Linea - Azul
  • PLEGADO RÁPIDO- El mecanismo de plegado rápido permite abrir y cerrar el patinete fácilmente. El patinete se pliega para poder transportarlo o guardarlo cómodamente y el botón que acciona el mecanismo de plegado permite evitar el uso de incómodas palancas
  • MANILLAR AJUSTABLE A 3 ALTURAS- El manillar de los patinetes V2 se puede ajustar a 3 alturas diferentes para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Opciones de altura del manillar (del suelo al manillar): 71 – 84 – 93cm
  • ESTRUCTURA TUBULAR LIGERA – La estructura de 3,4kg hace que el patinete se sienta más deportivo además de ofrecer mayor ligereza
  • RUEDAS DE PU DE 140mm Y RODAMIENTOS ABEC-7 – Las ruedas de 140mm de poliuretano aportan mayor suavidad de rodaje sobre superficies planas mientras que los cojinetes ABEC-7 proporcionan mayor eficiencia y velocidad. El freno tipo Fender ayuda a controlar efectivamente la velocidad
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR – Su estructura y empuñaduras plegables optimizan su fácil transporte
RebajasTOP20OFERTAS
OUTCAMER Patinete Niño Niña 3 a 14 Años Patinete 3 Ruedas Led Luces con Patinete Plegable Scooter Altura Manillar Ajustable 75-84cm con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Plegable - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 75-80-84cm/ 29.5-31.5-33.0inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Perfecto Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
TOP20OFERTAS
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
YUEBO Patinete Adulto Plegable Patinete niño 12 años Scooter Adulto Monopatin Kickscooter City Roller para Adultos y niños
  • MECANISMO DE PLEGADO - gracias al mecanismo de plegado rápido e innovador, el Kick Scooter puede plegarse fácil en pocos segundos. El patinete ha sido realizado pensando con las exigencias de los callejeros urbanos, haciendo de este patinete la opción ideal para el autobús, el metro y el tren.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 90-95-100cm, traje para adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años. Es capaz de aguantar el peso de hasta 100KG. Que también lo hace ideal como regalo.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente. Con soporte de pie y freno trasero para máxima seguridad.
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA - Los scooters urbanos de dos ruedas con sistema de doble suspensión, los cojinetes de precisión ABEC-7 reducen las vibraciones, suavizan la marcha y crean un deslizamiento increíblemente suave, ideal para pasarelas urbanas / suburbanas.
  • SEGURIDAD y DURABILIDAD - el scooter está equipado con manillar antideslizante y pedal antideslizante para un manejo más fácil y un mejor agarre. El cuerpo está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y tecnología de precisión, para mayor estabilidad y seguridad. Las ruedas de PU de alto rebote de 195 mm aseguran el confort en la carretera al mismo tiempo que alcanzan velocidades máximas.
TOP20OFERTAS
Authentic Sports & Toys GmbH – Scooter de Aluminio muuwmi Neon 125 mm, con Luces en Las Ruedas, Color Negro/Verde
  • Scooter de aluminio de alta calidad con leuchtrollen, plegable kugeller ABEC 5, Ruedas de PU, 125 mm, 82 A
  • Deck: 500 x 100 mm lenkerhöhe ajustable 63 – 83 cm
  • Límite de peso máximo de usuario 100
TOP20OFERTAS
HOMCOM Patinete para Niños Mayores de 5 Años Scooter 2 Neumáticos Inflables de Caucho con Frenos Manillar Ajustable Pedal Antideslizante 117x52x80-85 cm Verde
  • ✅PATINENTE CON RUEDAS GRANDES: ideal para utilizarlo tanto en interiores como en exteriores gracias a sus ruedas inflables, cómodas y grandes, que permiten un rodado suave.
  • ✅CABALLETE Y PLATAFORMA AMPLIA: para mantener el equilibrio fácilmente, está compuesto por una plataforma antideslizante y para que lo puedas aparcar manteniéndolo en pie viene con un práctico caballete.
  • ✅MANILLAR REGULABLE EN ALTURA: perfecto para adaptarse al crecimiento de tu hijo o para que lo utilicen usuarios de diferentes estaturas.
  • ✅EDAD RECOMENDADA: mayores de 5 años.
  • ✅MEDIDAS: 117x52x80-85 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 100kg.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Patinete para Niños Scooter de Evolución Plegable Manillar Ajustable Marco Aluminio Ligero y Estable Carga 50kg 64x34x66-82 cm Verde
  • ✅Este patinete brindará una gran diversión a los niños mayores de 5 años. Cuando juegan al aire libre o en el patio. Ayuda a mejorar sus habilidades de coordinación y reacción
  • ✅Estructura plegable: fácil de plegar, ahorra espacio de almacenamiento, es fácil de transportar e incluso puedes llevarlo sin problemas en el coche
  • ✅Manillar ajustable: el manillar es de altura ajustable de 66-82 cm, para adaptarse a los diferentes requisitos de altura de los niños
  • ✅Ligero y portátil: Hecho de estructura de aluminio, resistente pero ligera, fácil de llevar
  • ✅El manillar está envuelto de esponja de modo que es cómodo de agarrar. La tabla tiene arrugas antideslizantes que aumentan la seguridad. Dimensiones totales: 64x34x66cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 70x34x20cm (LxANxAL), diámetro de ruedas: Φ12.5cm, manillar ajustable a 66-82cm. Certificados: CE/EN71. Capacidad máx. de carga: 50 kg

Haz la selección de patineteniño mediante nuestro sitio web


Novedad en patineteniño

TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
OUTCAMER Patinete Niño Niña 3 a 14 Años Patinete 3 Ruedas Led Luces con Patinete Plegable Scooter Altura Manillar Ajustable 75-84cm con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Plegable - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 75-80-84cm/ 29.5-31.5-33.0inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Perfecto Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUEBO Patinete Adulto Plegable Patinete niño 12 años Scooter Adulto Monopatin Kickscooter City Roller para Adultos y niños
  • MECANISMO DE PLEGADO - gracias al mecanismo de plegado rápido e innovador, el Kick Scooter puede plegarse fácil en pocos segundos. El patinete ha sido realizado pensando con las exigencias de los callejeros urbanos, haciendo de este patinete la opción ideal para el autobús, el metro y el tren.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 90-95-100cm, traje para adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años. Es capaz de aguantar el peso de hasta 100KG. Que también lo hace ideal como regalo.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente. Con soporte de pie y freno trasero para máxima seguridad.
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA - Los scooters urbanos de dos ruedas con sistema de doble suspensión, los cojinetes de precisión ABEC-7 reducen las vibraciones, suavizan la marcha y crean un deslizamiento increíblemente suave, ideal para pasarelas urbanas / suburbanas.
  • SEGURIDAD y DURABILIDAD - el scooter está equipado con manillar antideslizante y pedal antideslizante para un manejo más fácil y un mejor agarre. El cuerpo está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y tecnología de precisión, para mayor estabilidad y seguridad. Las ruedas de PU de alto rebote de 195 mm aseguran el confort en la carretera al mismo tiempo que alcanzan velocidades máximas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hikole Patinete Freestyle para niños y Adolescentes – Patinete Pro Resistente a Las Acrobacias y Saltos, 100 kg de Carga, 80 cm de Altura (Negro-4)
  • FUERZA - Este scooter freestyle está completamente diseñado para hacer acrobacias, por lo que sus materiales de fabricación son muy resistentes a los golpes.
  • SUAVE Y TRANQUILO - Las ruedas del patinete están hechas de PU resistente, y el rodamiento ABEC-7 con alta precisión y baja fricción garantiza un deslizamiento suave.
  • ESTABILIDAD - La abrazadera del manillar de 4 tornillos que bloquea firmemente las dos partes principales proporciona una estabilidad óptima para el stunt scooter.
  • TODAS LAS ETAPAS - Debido a su pequeño tamaño y facilidad de manejo, este scooter freestyle es adecuado tanto para principiantes como para expertos.
  • NOTA - Edad recomendada: a partir de 7 años; La carga máxima: 100 kg; Use con equipo de protección y revise el patinete antes de usarlo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
YOLEO Patinete para Niños 3-en-1, Scooter 3 Ruedas LED Parpadeantes, Scooter para Niños con Manillar Ajustable Asiento Extraíble de 2 a 8 años, Carga Máxima de 75 kg, Regalo para Niños (Azul)
  • 🛴【Modo de conducir doble】El scooter para niños Yoleo está diseñado con un asiento extraíble, los niños pueden sentarse o deslizarse sobre él. También es muy fácil quitar el asiento y se convierte en un scooter, fácil montaje, diversión múltiple.
  • 🛴【Ruedas LED, no requiere batería】Las 3 ruedas están hechas con espléndidas luces LED de colores incorporadas. Durante la rodadura, las ruedas se iluminarán sin batería, también puedes verlo durante el día. A tus hijos les encantará jugar con Yoleo patinete.
  • 🛴【Altura ajustable con años】La altura es ajustable de 65 cm a 77 cm. También hay 3 niveles de asientos para diferentes edades. Es un gran regalo para los niños, que puede crecer con niños.
  • 🛴【Protección contra vuelcos】El marco del scooter se combina con el principio dinámico y se ha construido en una estructura triangular estable. El manillar no se puede girar, evitando así que el manillar pierda el control en los golpes. Puede conducir fácilmente presionando un lado del manillar para direccion, lo que hace que la conducción sea más segura y suave.
  • 🛴【Amortiguador eficaz】 Los materiales de las ruedas de PU ensanchados y engrosados ​​son muy buenos para la resistencia al desgaste y la absorción de impactos. Con nuestro scooter, los niños pueden cruzar fácilmente casi cualquier acera sin dolor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMCOM Patinete para Niños Mayores de 5 Años Scooter 2 Neumáticos Inflables de Caucho con Frenos Manillar Ajustable Pedal Antideslizante 117x52x80-85 cm Verde
  • ✅PATINENTE CON RUEDAS GRANDES: ideal para utilizarlo tanto en interiores como en exteriores gracias a sus ruedas inflables, cómodas y grandes, que permiten un rodado suave.
  • ✅CABALLETE Y PLATAFORMA AMPLIA: para mantener el equilibrio fácilmente, está compuesto por una plataforma antideslizante y para que lo puedas aparcar manteniéndolo en pie viene con un práctico caballete.
  • ✅MANILLAR REGULABLE EN ALTURA: perfecto para adaptarse al crecimiento de tu hijo o para que lo utilicen usuarios de diferentes estaturas.
  • ✅EDAD RECOMENDADA: mayores de 5 años.
  • ✅MEDIDAS: 117x52x80-85 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 100kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Azul)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 🛴 POSTVENTA SATISFACTORIA: IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS MÁS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el monopatín sea más estable para los niños. Las ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más suave. El diseño emisor de luz de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 TRES ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 3 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 3 a 14 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados.
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WeSkate Patinete Plegable 2 Ruedas para Niños de 4 a 10 Años Scooter Ajustable en 3 Niveles para Niñas y Niños, Carga Máxima de 50 kg (Azul)
  • Plegado Rápido - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • Material Reforzado - El cuerpo general del scooter está hecho de aleación de aluminio reforzado, resistente a la compresión y al impacto. Con un peso neto de 2,8 kg, este scooter también es muy ligero.
  • Altura Ajustable - El scooter tiene tres alturas ajustables: 70 cm-75 cm-80 cm, que pueden satisfacer completamente los requisitos de altura de niños de 4 a 10 años y le permite crecer con niños
  • Ruedas Luminosas - Ambas ruedas parpadean durante el deslizamiento y están hechas de PU de alta calidad y son más resistentes al desgaste que las ruedas normales. Y el rodamiento ABEC-7 garantiza la fluidez del deslizamiento.
  • Excelente Servicio Postventa - Brindamos un servicio de reemplazo de piezas incondicional para garantizar una larga vida útil del scooter. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WeSkate Scooter Freestyle Niños y Adultos Patinete Freestyle Giratorio de 360 Grados con Plataforma Antideslizante 85cm 7 Años o más
  • RESISTENTE A ACROBÁTICOS Y SALTOS - El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, que es robusto y maleable, y las ruedas de PU de alta elasticidad, que pueden rebotar instantáneamente, son adecuadas para todas las acrobacias.
  • DE PRINCIPIANTE A PROFESIONAL - Gracias a su diseño seguro, este scooter freestyle es tan adecuado para principiantes como para expertos, ya que permite que los niños progresen con total seguridad como profesionales.
  • SOLIDAMENTE ARTICULADO - El enclavamiento de seguridad con tres tornillos invertidos fortalece la conexión entre el plato y el manillar, al mismo tiempo, el rápido frenado de la rueda trasera garantiza la seguridad.
  • FÁCIL DE LLEVAR - El tamaño del scooter acrobático es de 650x100x850 mm, muy compacto para transportar todo tipo de figuras y luces.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - La pulverización ecológica y única en el tallo se corresponde bien con los conceptos de protección del medio ambiente y permite a los usuarios seguir la tendencia del mundo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Airel Patinete 2 en 1 | Patinete Reversible | Patinete de 3 Ruedas | Scooter 2 en 1 | Correpasillos Bicicleta Niños
  • 🛴 SCOOTER 2 EN 1: Nuestro Scooter multifuncional se puede convertir en PATINETE Y UNA BICICLETA O CORRE PASILLO SIN PEDALES. La EDAD RECOMENDADA de los niños es a partir de los 2 años hasta los 5 con un PESO MÁXIMO de 20 Kg.
  • 🌈 MANILLAR AJUSTABLE: El manillar es AJUSTABLE y se va ajustando a la altura de los niños y a las necesidades de uso. Puede ir creciendo con el niño a la vez que mejoran el equilibrio y la coordinación en las etapas clave de desarrollo. Tiene 5 NIVELES DE ALTURA AJUSTABLE.
  • 🛴 ASIENTO PLEGABLE: A medida que los niños van creciendo, el asiento se puede plegar o si lo desea lo puede quitar fácilmente. De esta manera los niños mas pequeños pueden sentarse en el asiento removible y ajustable.
  • 🌈 RUEDAS LUCES LED: El scooter cuenta con 2 RUEDAS DELANTERAS que se ILUMINAN con el patinete en movimiento, agregando un giro original y divertido. Y 1 RUEDA TRASERA PARA FRENAR. Estas 3 ruedas proporcionan la ESTABILIDAD y el APOYO necesario para su pequeño.
  • 🛴 COMODO Y SEGURO: Nuestro patinete 2 en 1 viene equipado con una base REFORZADA ANTIDESLIZANTE, la superficie es lo suficientemente grande como para adaptarse a ambos pies. Este scooter también tiene un sistema de dirección seguro y fácil. Los pequeños ajustan la dirección según el movimiento de su cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Airel Patinete 2 en 1 | Patinete Reversible | Patinete de 3 Ruedas | Scooter 2 en 1 | Correpasillos Bicicleta Niños
  • 🛴 PATINETE 2 en 1: Nuestro Patinete multifuncional se puede convertir en PATINETE Y UNA BICICLETA O CORRE PASILLO SIN PEDALES. La EDAD RECOMENDADA de los niños es a partir de los 2 años hasta los 5 con un PESO MÁXIMO de 20 Kg.
  • 🌈 MANILLAR AJUSTABLE: El manillar es AJUSTABLE y se va ajustando a la altura de los niños y a las necesidades de uso. Puede ir creciendo con el niño a la vez que mejoran el equilibrio y la coordinación en las etapas clave de desarrollo. Tiene 2 NIVELES DE ALTURA AJUSTABLE.
  • 🛴 ASIENTO Y PLATAFORMA AJUSTABLE: Puede usarlo como asiento del CORREPASILLOS O BICI SIN PEDALES de esta manera los niños más pequeños pueden sentarse en el asiento. Y a su vez es la plataforma del PATINETE, viene equipado con una base REFORZADA ANTIDESLIZANTE. La superficie es lo suficientemente grande como para adaptarse a ambos pies.
  • 🌈 RUEDAS: Las 3 ruedas proporcionan la ESTABILIDAD y el APOYO necesario para que el paseo de su pequeño sea más seguro. El objetivo es realizar una conducción SUAVE, SEGURA y DIVERTIDA.
  • 🛴 BENEFICIOS: Diseñado para generar CONFIANZA, INDEPENDENCIA Y COORDINACIÓN, apropiado para la etapa de desarrollo de los niños. Son ideales para juegos interiores y exteriores. ¡DIVIÉRTETE INTERMINABLEMENTE!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hikole Patinetes para niños con Ruedas de luz LED, Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas, Freno de Guardabarros Trasero, Patinetes Ligero Plegable de 5 LB, Capacidad de Peso de 110 LB
  • 【Ruedas LED iluminadas】 Sensor de movimiento instalado, y las luces se encenderán cuando se detecte movimiento, y las luces se apagarán después de conducir. Dé una vuelta por el vecindario en este patinetes colorido Light Up de 2 ruedas. Este patinetes presenta ruedas iluminadas activadas por movimiento y manubrios de aluminio con empuñaduras de esponja que se adaptan perfectamente a las manos pequeñas. A tus niños y niñas les encantaría
  • 【Fácil de doblar y llevar】 El sistema de plegado de patinetes para niños es de 3 segundos de plegado y tubo de aluminio ligero y pata de cabra (peso del patinetes: 5 lb / 2.35 kg), este patinete ligero le dará a su hijo una experiencia más fácil y segura durante su equitación
  • 【Más cómodo y seguro】El freno de guardabarros trasero, las empuñaduras suaves de la esponja y el manillar con traba, el equipo liviano y la estructura de la plataforma baja al suelo brindan a los niños una conducción suave y estable en las diversas condiciones del camino
  • 【Para la edad de Crowed en 3-10 años de edad】 Las ruedas de patinetes para niños son ruedas de PU iluminadas de 120 mm y los manubrios de altura ajustable son adecuados para niños de 90-160 cm de altura, cuyo rango de altura es de 70cm-75cm-80cm / 27.6 "- 29.5 "-31.5". Hikole patinetes iluminado para niños puede crecer con ellos y desarrollar su equilibrio y coordinación
  • 【Actualización】Las ruedas de PU antideslizantes con rodamientos ABEC 7 hacen que el deslizamiento sea más seguro y suave. Adecuado para uso en interiores y exteriores, no rayará el piso de madera, bajo ruido y más duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fascol 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas de LED para Niños Scooter Vespa de Asiento Desmontable para 18 Meses - 8 años Niños Patinete de Carga Máxima: 50 kg Carga Máxima del Asiento: 25 kg (Azul Claro)
  • 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas:Patinete Plegable de 3 Ruedas Hecho de acero respetuoso con el medio ambiente + plástico ABS duradero,cuerpo de aleación de aluminio,El asiento se puede girar y doblar: no es necesario desmontarlo, el niño puede completar fácilmente, adecuado para niños de 18 meses a 8 años de edad, carga del scooter: 50GK carga del asiento: 25KG
  • Rueda de alta calidad:rueda de flash de PU de alta elasticidad a prueba de golpes anti-golpes suave y silencioso,especificaciones de la rueda: rueda delantera: 120 * 30MM rueda trasera: (80 * 24 / mm) * 2,Adecuado para pavimento: adecuado para todos los caminos (camino de piedra, camino asfaltado, camino de barro e interior espacioso)
  • Pedal fuerte: diseño antideslizante de superficie,Dirección por gravedad,autoequilibrado: el scooter utiliza el sistema de dirección por gravedad, el bebé puede deslizarse hacia un lado según la conciencia del cerebelo para completar la dirección.Pastillas de freno resistentes al desgaste
  • Mango: adopta un mango integrado, no soldado, diseñado para niños, que aumenta la fricción y una bola convexa en ambos lados para una mejor protección contra caídas.Cojín cómodo: plaid antideslizante, diseño compatible
  • Seguridad y servicio:Certificacion europea CE,Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, no se preocupe, tomaremos la responsabilidad y le ofreceremos una mejor solución
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bopster Patinete 2 Ruedas Plegable V2 En Linea - Azul
  • PLEGADO RÁPIDO- El mecanismo de plegado rápido permite abrir y cerrar el patinete fácilmente. El patinete se pliega para poder transportarlo o guardarlo cómodamente y el botón que acciona el mecanismo de plegado permite evitar el uso de incómodas palancas
  • MANILLAR AJUSTABLE A 3 ALTURAS- El manillar de los patinetes V2 se puede ajustar a 3 alturas diferentes para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Opciones de altura del manillar (del suelo al manillar): 71 – 84 – 93cm
  • ESTRUCTURA TUBULAR LIGERA – La estructura de 3,4kg hace que el patinete se sienta más deportivo además de ofrecer mayor ligereza
  • RUEDAS DE PU DE 140mm Y RODAMIENTOS ABEC-7 – Las ruedas de 140mm de poliuretano aportan mayor suavidad de rodaje sobre superficies planas mientras que los cojinetes ABEC-7 proporcionan mayor eficiencia y velocidad. El freno tipo Fender ayuda a controlar efectivamente la velocidad
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR – Su estructura y empuñaduras plegables optimizan su fácil transporte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Profun Patinete 4 Ruedas Patinete para Niños Flash Patinete con Luces Altura de Manillar Ajustable de 64-87CM Ideal para Niños de 3-8 años(Menores de 1,4 m)(Graffiti)
  • 【Patinete con 4 Ruedas luminosos - diseño de doble rueda trasera】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. 4 ruedas hacen que el patinete niño sea más suavidad cuando se usa, la rueda trasera pequeña ayudan a los niños a frenar mejor(La cubierta del freno está reforzada con chapa metálica)
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】El patinete niña con los rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos, mayor vida útil que otros productos(También ofrecemos una garantía gratuita de dos años para accesorios)
  • 【Altura de manillar ajustable】El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 4 nivel de ajustar: 64cm, 77cm, 82cm, 87cm, por lo que el scooter puede crecer con su jinete. (Adecuado para niños menores de 1,4 metros. 3 - 8 años)
  • 【Material alta resistencia - con una máxima carga de 50kg】Patinete niño hecho de material de alta resistencia, el patinete de niños puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar. Tratar el color con pintura para hornear, el color es más hermoso, no es fácil de desvanecer
  • 【Seguridad y servicio】El manillar de goma tiene un diseño de relieve que facilita el agarre de los niños, atrapa más firmemente, la bola elevada en el borde protege la palma del niño cuando el niño se cae. Certificacion europea CE. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 12 Pulgadas Monopatín para Niños y Adultos Manillar Ajustable con Freno y Caballete Carga 100kg 120x52x80-88cm Acero
  • ✅Estructura de acero, robusto y resistente, alta durabilidad. Cuenta con un caballete para poder dejarlo siempre de pie.
  • ✅La altura del manillar se ajusta a 80-88cm. La cubierta es de goma para un mejor agarre.
  • ✅Ruedas de Φ12" con neumáticos inflables y resistentes al desgaste. El freno trasero hace que sea un patinete muy seguro.
  • ✅Aguanta un peso máximo de hasta 100kg. Recomendado para mayores de 5 años. Cumple con las normativas EN14619, CE y EN71-1-2-3
  • ✅Dimensiones totales: 120x52x80-88cm (LxANxAL), dimensiones de la tabla: 32x11cm (LxAN)

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados