Patinetes

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
YOLEO Stunt Scooter, Patinete de Acrobacias Trucos, Patinete Freestyle, Kick Trick Scooter Pro para niños (Llama roja)
  • 🛴【Parámetros principales】Ruedas: 100 mm de diámetro, ruedas y neumáticos de PU, rodamientos de bolas, manillar con manijas antideslizantes TPR, freno de fricción trasero.
  • 🛴【Abrazadera integrada】La abrazadera de compresión ya está integrada directamente en el manillar. Más estable y confiable y es muy conveniente de ensamblar, simplemente inserte el manillar y apriete los tornillos.
  • 🛴【Manillar giratorio 360°】Manillar de acero en forma de Y, 50 cm de ancho, 60 cm de alto (Altura total aproximadamente 85 cm), diámetro: 3,2 cm. Grosor del tubo de acero: 1,8 mm. El material reforzado asegura una mayor rigidez de la construcción. Las manijas de goma ofrecen un mejor agarre en el manillar.
  • 🛴【Cojinete ABEC 7】Gira 360 °. Los rodamientos son extremadamente precisos, rápidos, duraderos y estables en ABEC 7. Los protectores en ambos lados mantienen las impurezas alejadas.
  • 🛴【Diseño adecuado para 120-150 cm】La capacidad de carga máxima: 100 kg. Es una opción perfecta para niños mayores de 6 años entre 120-150 cm. Además, su tamaño perfectamente sintonizado y su elegante diseño brindan mucha diversión en la carretera y en el parque de patinaje.
RebajasTOP20OFERTAS
FA Sports - Patinete unisex para niños Velotouro con luces LED en las ruedas, altura regulable, freno en el manillar y mecanismo patentado de plegado en un clic
  • Gracias a las ruedas con luces LED, este patinete es superdivertido y también más seguro cuando oscurece
  • Diseño robusto pero ligero, con un sistema patentado de plegado fácil y rápido para transportarlo con mayor comodidad y en el mínimo espacio
  • Los frenos en el manillar y en la rueda trasera, así como el guardabarros trasero, garantizan la seguridad de los niños y les hacen sentir que tienen el control
  • Diseño llamativo y moderno de vivos colores
  • Medidas de la base: 46,5 x 10 cm. Peso máximo del usuario: 50 kg
TOP20OFERTAS
LIONELO Luca Patinete Urbano XXL hasta 100 kg, Scooter para niños, Grandes Ruedas 200 mm ShockResist Amortiguador, Volante Ajustable Altura, Freno Plegable (Negro 2)
  • EL MANILLAR AJUSTABLE EN 3-NIVELES: es posible regular la altura del manillar en 3-niveles. Las empuñaduras ergonómicas permiten aliviar las manos durante las vibraciones por una superficie llena de baches. La altura es ajustable: 82-98 cm
  • AMORTIGUACIÓN DEL MANILLAR SHOCKRESIST: garantiza la máxima comodidad y estabilidad a la hora de conducir. Reduce mucho las vibraciones por una superficie exigente. Resultará perfecta por el pavimento asfáltico como por la acera empedrada
  • TABLA ANTIDESLIZANTE: la tabla ha sido creada de tal manera que la pierna esté segura y no se resbale. La construcción especial aumenta mucho el grado de seguridad. La pata de cabra está montada en el central punto del centro de gravedad y protege contra la caída involuntaria del patinete
  • LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA: cubre completamente la rueda y garantiza el frenado eficaz. Cumple también función de guardabarros protegiendo contra salpicar. El rodamiento de clase ABEC-7, junto con las ruedas de poliuretano PU high rebound 200mm, permite menor resistencia a la rodadura aumentado así la velocidad de avance
  • EL TAMAÑO COMPACTO: el sistema de plegado rápido con doble protección. El patinete cabe en el maletero de coche. Ultraligero: 4,1 kg. Puedes transportarlo sin ningún esfuerzo como una maleta con ruedas en el modo TROLLEY
RebajasTOP20OFERTAS
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Apollo Patinete Urbano XXL Phantom Pro LED - Patinete de Grandes Ruedas de 200 m – City Scooter Plegable y Ajustable para Niños y Adultos
  • EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN XXL – El patinete para niños y adultos Phantom Pro de Apollo es un patinete ajustable en altura y plegable con ruedas XXL - Una gran alternativa a la bicicleta plegable – Este scooter ligero es perfecto para los viajeros urbanos regulares que necesitan coger el tren el metro o el autobús
  • TAMAÑO XXL - El estable y resistente patinete de aluminio tiene un manillar extra alto para una conducción cómoda - ¡Recorre la ciudad de forma segura y rápida sobre este scooter de ciudad!
  • SISTEMA DE PLEGADO DE UN SOLO CLIC - Gracias al práctico mecanismo de plegado con sistema de liberación rápida el manillar puede plegarse en segundos para que el patinete para adultos y niños puede guardarse y ahorrar espacio – Un patinete ligero ideal para niños a partir de 7 años y adultos con una altura de 1.2 m hasta 1.9 m y una capacidad de carga máxima de 100 Kg
  • ALTA VELOCIDAD - Las ruedas de amortiguación de 200 mm de altura de este patinete plegable ligero garantizan velocidades máximas - Con el patinete grande XXL se incluye una correa de transporte para que puedas cruzar la ciudad rápidamente y ser flexible para nunca volver a atascarse en el tráfico - ¡Al estilo James Bond!
  • UNA GRAN SENSACIÓN DE CONDUCCIÓN SEGURA – La plataforma extra grande del patinete para adultos plegable XXL está equipada con una cinta antideslizante - El patinete plegable de 2 ruedas tiene manijas acolchadas - frenado trasero por fricción - y una pata de soporte
RebajasTOP20OFERTAS
WeSkate Patinete 2 Led Ruedas para 3 a 12 Años Patinete Ajustable, Diseño Plegable, Manillar Ajustable, Carga Máxima de 110lbs
  • PLEGADO RÁPIDO - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 27-29-32inch, traje para de 3-12 años y le permite crecer con niños.Es capaz de aguantar el peso de hasta 110lbs.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente.
  • EQUIPO SUPERIOR: Gracias al mecanismo de plegado simple, el scooter se guarda rápidamente y tiene un tamaño compacto. El triple manillar ajustable en altura es ajustable de 27-29-32inch y, por lo tanto, se ajusta incluso después de un crecimiento acelerado.
  • A TUS NIÑOS LE ENCANTARÁ: este scooter es un regalo ideal para un cumpleaños, Navidad, Pascua o matrícula escolar, les brinda a los niños mucha diversión y despierta su espíritu de descubrimiento.
RebajasTOP20OFERTAS
IMMEK Patinete Freestyle ABEC-9 Rodamientos, 2 Ruedas 100 mm Aluminio Núcleo de Rueda Scooter 360° Trucos y Saltos, Apto para Niños y Adolescentes Mayores de 6 Años Carga Máxima 100 kg (Azul Negro)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🔧 ENSAMBLAR FÁCILMENTE: Solo se requiere una persona para ensamblar rápidamente el patinetes de acrobacias. Todo lo que necesita hacer es apretar los 4 pernos. Este es un proceso que se puede completar en 1 minuto. Empieza a montar ahora y dirígete al parque de patinaje donde te encantan las acrobacias.
  • 🛴 360 GRADOS GIRAR: IMMEK Patinete freestyle utiliza cojinetes de 360 ​​° totalmente sellados de alta calidad para la dirección, que tienen un coeficiente de fricción más bajo, una mayor precisión de dirección y resistencia al impacto. Más seguro que el sistema de dirección HIC. Lo que le permite girar con mayor suavidad en acciones de acrobacias.
  • 🏂 RUEDAS de METÁLICO: Las llantas de aleación de aluminio están equipadas con llantas sólidas de PU de alta resistencia de 100 mm, que absorben los golpes y no se deforman fácilmente. El uso del cojinete 608RS estándar ABEC-9 con mayor precisión hace que el proceso de deslizamiento sea más rápido y más estable.
  • 🎅 DISEÑO ROBUSTO Y MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El panel está hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial de alta resistencia con un grosor de 22 mm, suficiente para soportar un peso de 100 kg. Además, no se deformará en absoluto después de someterse a estrictas pruebas de límite.
TOP20OFERTAS
WeSkate Patinete 2 Ruedas para Niños de 4 a 10 Años Patinete Plegable Ajustable en Altura para Niñas y Niños,Carga Máxima 50 kg (Rosa, Azul)
  • Plegado Rápido - El patinete se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • Material Reforzado - El cuerpo general del patinete está hecho de aleación de aluminio reforzado, resistente a la compresión y al impacto. Con un peso neto de 2,8 kg, este patinete también es muy ligero.
  • Altura Ajustable - El patinete tiene tres alturas ajustables: 70 cm-75 cm-80 cm, que pueden satisfacer completamente los requisitos de altura de niños de 4 a 10 años y permite que el patinete crezca con los niños.
  • Ruedas Luminosas - Ambas ruedas parpadean durante el deslizamiento y están hechas de PU de alta calidad y son más resistentes al desgaste que las ruedas normales. Y el rodamiento ABEC-7 garantiza la fluidez del deslizamiento.
  • Servicio Postventa - Si tiene algún problema de calidad o de uso con el scooter, comuníquese con nosotros de inmediato y lo resolveremos lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 GARANTÍA DE SEGURIDAD: El patinete infantil de 3 ruedas IMMEK está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación europeos CE-EN.
  • 🚗 PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: el scooter triciclo se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar del patinete tiene 3 opciones regulables (79 cm, 83,5 cm, 89,5 cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
  • 🚲 RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED silenciosas hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche. (Núcleo magnético incorporado para la generación de energía, ¡la batería no tiene que ser reemplazada!)
  • 🛺 DISEÑO DE TRICICLO MÁS ESTABLE: el diseño triangular y la base ampliada hacen que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 50 KG.
TOP20OFERTAS
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE - El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 140 cm.
  • 💡RUEDAS CON LED LUCES - El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU, se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡No se necesitan baterías! Agregando un toque divertido al paseo. haciendo su scooter único y atractivo! ¡A todos los niños les encanta!
  • 🛴APTO PARA PRINCIPIANTES - La dirección por gravedad es estable y fácil de aprender. El niño puede aprender a operar rápidamente, deslizarse suavemente, ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.Fácil de girar y parar, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente.
  • ✌MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • 🎁REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
TOP20OFERTAS
Hikole Patinetes para niños con Ruedas de luz LED, Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas, Freno de Guardabarros Trasero, Patinetes Ligero Plegable de 5 LB, Capacidad de Peso de 110 LB
  • 【Ruedas LED iluminadas】 Sensor de movimiento instalado, y las luces se encenderán cuando se detecte movimiento, y las luces se apagarán después de conducir. Dé una vuelta por el vecindario en este patinetes colorido Light Up de 2 ruedas. Este patinetes presenta ruedas iluminadas activadas por movimiento y manubrios de aluminio con empuñaduras de esponja que se adaptan perfectamente a las manos pequeñas. A tus niños y niñas les encantaría
  • 【Fácil de doblar y llevar】 El sistema de plegado de patinetes para niños es de 3 segundos de plegado y tubo de aluminio ligero y pata de cabra (peso del patinetes: 5 lb / 2.35 kg), este patinete ligero le dará a su hijo una experiencia más fácil y segura durante su equitación
  • 【Más cómodo y seguro】El freno de guardabarros trasero, las empuñaduras suaves de la esponja y el manillar con traba, el equipo liviano y la estructura de la plataforma baja al suelo brindan a los niños una conducción suave y estable en las diversas condiciones del camino
  • 【Para la edad de Crowed en 3-10 años de edad】 Las ruedas de patinetes para niños son ruedas de PU iluminadas de 120 mm y los manubrios de altura ajustable son adecuados para niños de 90-160 cm de altura, cuyo rango de altura es de 70cm-75cm-80cm / 27.6 "- 29.5 "-31.5". Hikole patinetes iluminado para niños puede crecer con ellos y desarrollar su equilibrio y coordinación
  • 【Actualización】Las ruedas de PU antideslizantes con rodamientos ABEC 7 hacen que el deslizamiento sea más seguro y suave. Adecuado para uso en interiores y exteriores, no rayará el piso de madera, bajo ruido y más duradero.
TOP20OFERTAS
FONTE KS1 - Patinete Infantil Plegable con Ruedas iluminadas respetuosas con el Medio Ambiente, 4 Alturas Ajustables para niños de 3 a 12 años, con Carga máxima de 50 kg, Color Rosa
  • Para una experiencia mejor y más segura, asegúrate de que las ruedas delanteras y traseras, el mango, el manillar y otros tornillos están fijados antes de cada uso. Si está suelto, por favor, aprieta antes de usar
  • Rueda de iluminación de alto rendimiento: sin carga, sin batería, respetuosa con el medio ambiente y duradera. Ruedas resistentes a los golpes para que tu hijo esté más suave mientras conduces, lo que la diversión en el ciclismo
  • 【Seguro y cómodo】El manillar de aluminio con mangos de esponja proporciona una experiencia de conducción antideslizante y cómoda para los niños pequeños. Los frenos de guardabarros traseros pueden parar rápidamente para garantizar que los niños nunca pierdan el control y siempre pueden aparcar de forma segura y fácil
  • 【4 alturas ajustables】: 4 barras de aleación de aluminio de altura ajustable (aprox. 60 cm – 70 cm – 75 cm – 81 cm) dependiendo de la altura del niño para mantener el paso del crecimiento del niño; es el mejor regalo para el niño
  • 【Apto para niños a partir de 3 años】: las ruedas de pedal para niños son de aleación ligera de 120 mm. Rodamientos de alto rendimiento con una carga máxima de 50 kg. Diseño de pedal reforzado y ancho que mejora la estabilidad. Sistema de plegado en 2 segundos, fácil de transportar y fácil de transportar, adecuado para viajes, parques, casas y otras ocasiones
TOP20OFERTAS
Bopster Patinete Plegable para niños - Llamas de Fuego
  • GAMA DE EDAD - Adecuado para niños de 5-14 años
  • LIGERO - Con 2.8kg, el scooter bopster de 2 ruedas tiene un cuadro liviano y robusto, lo que facilita el transporte por la ciudad cuando está plegado
  • MARCO PLEGABLE DE PALANCA - Un mecanismo de plegado fácil y rápido con clip de palanca aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa
  • NEUMÁTICOS DE PU 120mm, COJINETES ABEC-5 Y FRENO TRASERO - Neumáticos de poliuretano de alta recuperación de 120mm con rodamientos ABEC-5 y freno trasero de talón
  • 4 MANILLAS AJUSTABLES DE ALTURA DE BARRA 62cm-84cm - Un manillar ajustable en altura con empuñaduras desmontables de espuma suave que permiten 4 rangos de altura diferentes - 62-74-79-84cm
TOP20OFERTAS
YUEBO Patinete Adulto Plegable Patinete niño 10 años Scooter Adulto Monopatin Kickscooter City Roller para Adultos y niños
  • MECANISMO DE PLEGADO - gracias al mecanismo de plegado rápido e innovador, el Kick Scooter puede plegarse fácil en pocos segundos. El patinete ha sido realizado pensando con las exigencias de los callejeros urbanos, haciendo de este patinete la opción ideal para el autobús, el metro y el tren.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 90-95-100cm, traje para adultos, adolescentes y niños mayores de 8 años. Es capaz de aguantar el peso de hasta 100KG. Que también lo hace ideal como regalo.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente. Con soporte de pie y freno trasero para máxima seguridad.
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA - Los scooters urbanos de dos ruedas con sistema de doble suspensión, los cojinetes de precisión ABEC-7 reducen las vibraciones, suavizan la marcha y crean un deslizamiento increíblemente suave, ideal para pasarelas urbanas / suburbanas.
  • SEGURIDAD y DURABILIDAD - el scooter está equipado con manillar antideslizante y pedal antideslizante para un manejo más fácil y un mejor agarre. El cuerpo está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y tecnología de precisión, para mayor estabilidad y seguridad. Las ruedas de PU de alto rebote de 195 mm aseguran el confort en la carretera al mismo tiempo que alcanzan velocidades máximas.
RebajasTOP20OFERTAS
YOLEO Patinete Adulto Rueda Grande, Plegable Patinete niño 12 años, Altura Ajustable 90-104 cm, Scooter Adulto Kickscooter City Roller para Adultos y niños, Rueda 200mm, Carga Máxima 100 kg, Azul
  • 💚【Velocidad y seguridad】 Con las ruedas de PU extragrandes de 200 mm de alta calidad, el scooter para adultos de YOLEO garantiza la máxima velocidad y bajo desgaste. Además, son sensibles a los frenos de las ruedas traseras y a las empuñaduras de conducción, para ofrecer una mayor estabilidad y seguridad durante la conducción.
  • 💚【Sistema de doble amortiguador】El cuadro y los pedales están equipados con amortiguadores, incluso si conduce en un paso de cebra o carreteras irregulares, puede tener una experiencia muy cómoda. Con los mejores frenos y puños de goma ergonómicos, posee una alta resistencia al desgaste y absorción de impactos.
  • 💚【Plegable y portátil】El scooter cuenta con un sencillo sistema de plegado y mecanismo de transporte. El tubo de aleación de aluminio hace que las ruedas sean ligeras y fáciles de transportar en el tren, autobús, tren y otros medios de transporte público sin restricciones. Con Yoleo ahora puede conducir rápidamente por la ciudad sin atascos. Adecuado no solo para el trabajo, sino también para deportes recreativos. Divertido y rápido medio de transporte móvil para niños y adultos.
  • 💚【Altura ajustable】La altura del manillar se puede ajustar de 90,5 cm a 104,5 cm, lo que es muy adecuado para niños de 10 años y adultos con una altura de 120 cm a 190 cm. Este scooter es la mejor opción para un gran regalo para adolescentes y amigos.
  • 💚【Soporte al cliente 100% profesional】Tenemos suficiente experiencia en scooters, nos dedicamos a producir scooters de millas y ofrecemos el mejor servicio. Si tiene algún problema, puede contactarnos en Amazon en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Micro® Sprite, Original Design, Patinete 2 Ruedas Plegable, +6 Años, Peso 2,85kg, Carga Máx 100Kg, Aluminio, Plataforma Antideslizante, Rodamientos ABEC 9 (Rojo)
  • Micro Sprite, el original. +6 Años, Patinete ultraligero de 2 Ruedas, Plegable. Peso: 2,85kg. Carga Máx: 100Kg. Altura 63-95cm.
  • Ruedas de poliuretano 120/100mm. Rodamientos ABEC 9 para un deslizamiento perfecto.
  • Fabricación en aluminio de alta calidad. Sistema de plegado de doble cierre para mayor seguridad. Puños plegables.
  • Plataforma antideslizante. Dispone de Caballete/Pata de cabra.
  • Incluye dos llaves Allen para su mantenimiento. Garantía 2 años. Patinete de alta calidad que soporta sin problemas su uso y el paso del tiempo. El fabricante garantiza la disponibilidad de
RebajasTOP20OFERTAS
Patinete 2 Ruedas Toy Story (Smoby 750361), Multicolor
  • PVC
  • Producto creado con atención al detalle
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
TOP20OFERTAS
HOMCOM Patinete Scooter Eléctrico Plegable para Niños y Adolescentes Máx. 50 kg con Altura Ajustable Interruptor de Arranque y Frenos 75x36x82-93 cm Negro
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes de hasta 50 kg de peso. Con chasis de aluminio, cuenta con frenos en el manillar y una gran base para que puedan apoyar cómodamente los pies
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 82-93 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 75x36x82-93 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 75x15x29 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Nota: No lo uses en una autopista o en otros lugares que estén sujetos a riesgos de seguridad
TOP20OFERTAS
besrey Patinete para más de 8 años Adolescentes y Adultos, Ruedas Grandes Niños Scooter, Plegable y Ajustable en Altura, Carga Máxima 100kg,Verde
  • Scooter de cercanías ajustable: nuestro scooter es perfecto para los desplazamientos diarios y se puede ajustar a 4 alturas diferentes de 83 cm a 106 cm, por lo que es adecuado para adultos y adolescentes mayores de 8 años.
  • Fácil de transportar: tanto el proceso de plegado como el de desplegado son muy fáciles. Presione el mecanismo de plegado y levante la barra en T hacia arriba para desplegarla. Doblarlo con un solo pie. El tamaño después del plegado es de 84 * 32 * 12 cm con un peso ligero de 4,5 kg. Viene con una correa para el hombro, puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
  • Vaya con comodidad: las ruedas de 200 mm con suspensión delantera ofrecen un alto nivel de comodidad de conducción y una conducción silenciosa y rápida. La suspensión brinda una sensación de conducción absolutamente agradable y absorbe algunos golpes e impactos en la superficie de la carretera. Este patinete viene con freno de rueda trasera, puede suspender y detener el patinete con solo un pie.
  • Plataforma extra ancha: la plataforma ancha antideslizante es robusta y duradera. La capacidad máxima de peso es de 100 kg. La apariencia de moda junto con 4 colores que puede elegir, son la combinación perfecta para la modernidad y la energía.
  • Garantía segura y posventa: este scooter está certificado por American ASTM F2264 / European EN14619, después de miles de pruebas repetidas. Nuestro producto tiene una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Mint)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.

Haz la compra de patinetes usando nuestra tienda


Mejores novedades para patinetes

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete para niños de 6 KU con Altura Ajustable, inclinable a dirección, Ruedas LED ampliadas para niños de 3 a 8 años de Edad
  • Asas ajustables: nuestro diseño de patinete infantil con manillar de altura ajustable, barra en T y cerradura de seguridad mejorada se puede ajustar de 61 a 86 cm desde la cubierta. 4 ajustes de altura ajustables para adaptarse a edades de 3 a 12 años, apto para 33 a 63 pulgadas de altura.
  • Ruedas brillantes de poliuretano: el patinete cuenta con 2 grandes ruedas LED delanteras y pequeñas ruedas traseras LED, que son lo suficientemente brillantes para ver durante el día y son realmente limpios por la noche. Las luces se vuelven más brillantes cuanto más rápido vaya con nuestras ruedas magnéticas. Protege el suelo de madera de arañazos.
  • Gira y detiene fácilmente: el sistema de inclinación a paso y el diseño ligero ofrece un mejor control de giro y mantiene el equilibrio fácilmente gracias a la inclinación física de tu hijo. Gran freno de pie trasero reforzado de aluminio es fácil de detener el patinete rápidamente cuando se pisa, y evita que el agua de barro se astilla en las patas traseras de tus hijos.
  • Cómodo y seguro: el patinete para niños viene equipado con una cubierta antideslizante, ruedas de 3 PU de alta rebote y rodamientos ABEC-7, hacen que el patinete de niños se deslice de forma estable, suave y silenciosa, incluso montar en el suelo duro. Proporciona un nivel extra de seguridad y comodidad para que puedan conducir todo el día.
  • Cubierta reforzada y ancha: el patinete de 3 ruedas cuenta con un nuevo diseño aerodinámico, lo suficientemente resistente para soportar hasta 120 libras. La cubierta es baja al suelo, por lo que es fácil para los niños saltar y salir. Lo suficientemente grande como para colocar ambos pies en la cubierta, los niños pueden cambiar de empujar para disfrutar del viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUANYU Patinete para niños con Manillar de Altura Ajustable, Mini Scooter para niños con iluminación, Patinete Plegable con 3 Ruedas (Rosado-Azul con Silla Plegable)
  • Diseño con iluminación: este es un regalo para los niños, la luz es hermosa y no deslumbrante, el flash magnético sin reemplazar la batería
  • Aumentar un pasamanos: para garantizar que el producto sea adecuado para los niños, es necesario un diseño de pasamanos seguro
  • Rueda de PU silenciosa: 3 ruedas de PU mantienen el equilibrio y el sonido de funcionamiento bajo. Adecuado para interiores y exteriores, reduce cualquier ruido innecesario
  • Mini scooter: hermosas líneas corporales, material seguro y respetuoso con el medio ambiente (aleación de aluminio + PU + plástico + placa base de nailon). La capacidad de carga supera los 80 kg
  • Reposabrazos ajustable: hay 3 niveles de ajuste de altura (61, 71, 81 cm), y el reposabrazos se puede girar de acuerdo con la dirección de deslizamiento (si lo usa por primera vez, use equipo de protección para sus hijos el ella!)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kulzer Patinete de 3 Ruedas Plegable con Altura Ajustable en 3 Niveles, Self Propelling, Patinete de Tres Ruedas, para niños y niñas de 5 a 10 años (Rojo)
  • Material de calidad: el patinete está fabricado con materiales de calidad, que son resistentes, inoxidables y duraderos.
  • Estabilidad: 2 plataformas ergonómicas para un buen posicionamiento del pie, freno de mano delantero y trasero para un mejor control y mayor seguridad. 3 ruedas para una mejor estabilidad. Ideal para una práctica deportiva de scooter.
  • Altura regulable: es ajustable en altura de 73 a 83 cm para adaptarse a la morfología de tu bebé. Diseño inteligente con colores vivos, los niños se enamorarán fácilmente. La carga máxima es de aproximadamente 50 kg.
  • Plegable: plegable y ligero, fácil de transportar y almacenar. Instalación rápida en cuestión de segundos, antes de sacar el scooter, luego endereza el poste, finalmente aprieta el botón de rotación, para doblar, es exactamente lo contrario. Buen regalo para los niños para tener una infancia mejor.
  • Combinación de ejercicio e inteligencia: hace que el deporte sea más divertido, combina ejercicio y entretenimiento, puede construir el cuerpo de los niños y entrenar su equilibrio al mismo tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NNXC Patinete infantil plegable con 3 ruedas con luces para niños de 3 a 8 años, altura del manillar ajustable, entrega en 7 días
  • El diseño desmontable es ideal para viajes o almacenamiento.
  • Palanca extensible de aleación de aluminio, suave y resistente a la corrosión.
  • Mango de goma suave para un agarre cómodo.
  • Las ruedas de iluminación emiten automáticamente la luz de color cuando se utiliza, (no se necesitan pilas).
  • 3 ajustes de altura ajustables, perfecto para niños de 3 a 8 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BremToy Patinete para Niños de 1 a 14 Años, 5 Alturas Ajustables, Patinete con Asiento Extraíble, 3 Ruedas Brillantes LED, Carga Máxima 50KG, Regalos para Niños ( Aluminio)
  • 🛴【Elección de regalo ideal】 El scooter para niños BremToy es adecuado para niños de 3 a 14 años, con un diseño popular de tres ruedas y un patrón de patineta único. Las luces intermitentes de las ruedas de poliuretano atraen rápidamente el interés de los niños por deslizarse. Los diferentes colores están especialmente diseñados para niños y niñas. Es una opción de regalo ideal.
  • 🛴【Acompañando a los Niños a Crecer】 El patinete infantil tiene 5 alturas regulables, apto para niños de diferentes edades. Con un diseño de asiento desmontable, puede sentarse o pararse mientras se desliza. Acompaña a tu bebé para que crezca y aumente la alegría de vivir.
  • 🛴【Material duradero】 Este scooter para niños está hecho de un material de aleación de aluminio resistente, mango antideslizante, pedales grandes, freno trasero de alta sensibilidad, estructura triangular estable incorporada, para brindar una garantía segura para que los niños se deslicen, para que los padres puedan descansar seguro.
  • 🛴【Rotación flexible】 El scooter adopta una gravedad de 45 grados y una dirección flexible, y el niño puede controlar fácilmente el giro inclinando el cuerpo, lo que es útil para cultivar el equilibrio y la capacidad de coordinación del niño.
  • 🛴【Plegable y fácil de transportar】 Con solo presionar un botón, puede plegar fácilmente el scooter en segundos. Es muy adecuado para almacenamiento en el hogar o en el automóvil. Es ideal para deportes de interior y aventuras al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMCOM Patinete para Niños de +3 Años Plegable Scooter de 2 Ruedas con Manillar Altura Ajustable Freno Posterior y Pedal Antideslizante Carga 50 kg 67,7x34x79,5-89,5 cm Azul
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar de este patinete es totalmente ajustable, para que puedas adaptarlo a medida que tu hijo crezca o para que puedan usarlo varias personas en cuestión de segundos
  • FRENADO SEGURO: Patinete con base para los pies antideslizante, para mayor seguridad y no resbalen, con sistema de freno de fricción en la rueda posterior para que pueda detenerse de inmediato
  • CÓMODO Y RESISTENTE: Patinete con marco ligero de aluminio y neumáticos resistentes de PU con guardabarros y rodamientos ABEC5 que proporcionan una conducción suave en carreteras planas como pavimentos de cemento
  • PLEGABLE: Patinete de bonito diseño que se pliega fácil y rápidamente. Ideal para llevártelo en transporte público como tren o autobús o en el maletero del coche. Cuando no lo utilices te será fácil de almacenar sin apenas ocupar espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 67,7x34x79,5-89,5 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 65,5x10,8x23 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Adecuado para niños a partir de 3 años y con una altura entre 90-130 cm. No requiere montaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMCOM Patinete para Niños de +3 Años Plegable Patinete 3 Ruedas con Luces LED Manillar Altura Ajustable y Freno Posterior Carga Máxima 50 kg 54,7x32,5x59-69 cm Rosa
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar de este patinete es totalmente ajustable, para que puedas adaptarlo a medida que tu hijo crezca o para que puedan usarlo varias personas en cuestión de segundos
  • LLAMATIVO Y CÓMODO: Patinete infantil con bonito estampado y colores llamativos. De diseño moderno con brillo en las ruedas delanteras, al rodar, gracias a la inducción magnética. Cuenta con una amplia base antideslizante para que puedan ir cómodamente los niños apoyando los pies y tiene 3 ruedas para mayor estabilidad
  • MANILLAR DE DIRECCIÓN: Cuenta con tecnología lean-to-steer, es decir, que este patinete gira mediante la inclinación del propio cuerpo del niño. Ayuda a tu hijo a desarrollar la capacidad de equilibrio aun teniendo 3 ruedas que garantizan la estabilidad del patinete en todo momento
  • RESISTENTE, SEGURO Y PLEGABLE: Este patinete de 3 ruedas se pliega fácil y rápidamente, facilitando su transporte y almacenamiento. Ideal para llevar en transporte público, en el maletero o con una mano si tu hijo se cansa. Con marco de aluminio y metal, y manillar con 2 mangos de espuma para un agarre más cómodo y seguro
  • MEDIDAS TOTALES: 54,7x32,5x59-69 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 54,7x22,5x16 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Adecuado para niños a partir de 3 años y con una altura comprendida entre 90-130 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMCOM Patinete para Niños +3 Años Plegable Patinete Scooter con 2 Ruedas LED Manillar Altura Ajustable y Freno Posterior Carga 50 kg 61x32,3x67-77 cm Rosa y Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar de este patinete es totalmente ajustable, para que puedas adaptarlo a medida que tu hijo crezca o para que puedan usarlo varias personas en cuestión de segundos
  • FRENADO SEGURO: Patinete con base para los pies antideslizante, para mayor seguridad y no resbalen, con sistema de freno de fricción en la rueda posterior para que pueda detenerse de inmediato
  • LLAMATIVO Y CÓMODO: Patinete infantil de diseño moderno con brillo en las ruedas, al rodar, gracias a la inducción magnética. Cuenta con una amplia base antideslizante y la rueda delantera es un poco más grande que la posterior lo que también facilita la conducción
  • RESISTENTE, SEGURO Y PLEGABLE: Este patinete se pliega fácil y rápidamente, facilitando su transporte y almacenamiento. Ideal para llevar en transporte público, en el maletero o con una mano si tu hijo se cansa. Con marco ligero de aluminio y neumáticos resistentes de PVC con rodamientos ABEC5 que proporcionan una conducción suave
  • MEDIDAS TOTALES: 61x32,3x67-77 cm (LxANxAL). Plegado: 57,5x11,5x21,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Adecuado para niños a partir de 3 años y con una altura comprendida entre 90-130 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Airel Patinete Niños 3 a 6 años | Scooter Plegable | Patinete Plegable y Ajustable | Patinete Niños con Luces | Color: Azul
  • PLEGABLE Y FACIL TRANSPORTE: Nuestro patinete tiene un diseño de plegado rápido con un solo botón, podrá plegar todo el cuerpo. Esto hará que sea muy fácil de transportar y almacenar. Sera un compañero de viaje elemental para los niños.
  • DIVERTIDAS LUCES LED: Están equipadas con LED de colores que se encenderán al movimiento del patinete. Esto aumentara la diversión de los niños jugando de noche. ¡A todos los niños les encantará!
  • MANILLAR AJUSTABLE: Se podrá ajustar el manillar para que así pueda adaptarse a la altura de los niños. Tiene varios niveles de altura. Para que quede fijado el botón debe colocarse en el orificio adecuado.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Este scooter es genial para que los niños pequeños APRENDAN EL EQUILIBRIO y la Coordinación de manera DIVERTIDA.
  • COMODO Y SEGURO: La plataforma del patinete tiene una superficie ANTIDESLIZANTE. Cuenta con freno de guardabarros trasero para GARANTIZAR PARADAS SUAVES y el placer de una conducción SEGURA.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mondo Toys - MY First Scooter Lightyear Patinete Baby 3 Ruedas con Bolso Porta Objetos Incluido para niño niña de 2 años Lightyear - 28698
  • Duradero: estructura de acero y estructura robusta hacen que el patinete sea muy resistente a los golpes. Peso soportado hasta 20 kg.
  • Manejable: sistema de dirección inmediata y doble rueda trasera permiten que el patinete sea práctico y funcional. Diseñado para uso a partir de 2 años.
  • Estable: reposapiés antideslizante y puños rígidos permiten utilizar el patinete aumentando la seguridad y la estabilidad en la conducción.
  • Deslizable – Ruedas de 120 mm de diámetro fabricadas en PU con almohadillas de precisión hacen que el patinete sea rápido y fluido en el movimiento.
  • Adaptable: el manillar ajustable en altura de 58 a 65 centímetros hace que el patinete sea adecuado para niños de todas las alturas. Ideal como regalo para cualquier ocasión, bolsa de almacenamiento incluida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
meteor Scooter con Grandes Ruedas Inflables con 2 Frenos - Pátinete para Niños y Niñas - Carga 100 kg (Yello Black)
  • LA ALTERNATIVA PERFECTA PARA UN COCHE: ¿Quieres encontrar una forma más fácil y rápida de desplazarte? ¿La bicicleta es demasiado grande y voluminosa para ti? ¡METEOR tiene la solución perfecta para ti! ¡El scooter YELLO te dará todo lo que necesitas!
  • MÁS FÁCIL Y MUCHO CÓMODO: el scooter Meteor YELLO es un vehículo elegante y elegante que le permitirá moverse de forma rápida, fácil y con placer. Diseñado para niños, pero también para adultos.
  • CONSTRUCCIÓN CONFIABLE: el marco y el manillar están hechos de acero resistente y duradero. Los mangos están retorcidos con tornillos, lo que significa que no se retuercen ni se deslizan hacia abajo. Es perfecto tanto para conducir por callejones asfaltados de parques, aceras pavimentadas como para escapadas todoterreno.
  • SEGURO EN CUALQUIER TERRENO: los neumáticos inflables grandes le permiten sortear desniveles sin problemas. El frenado eficaz y seguro está garantizado por dos frenos de acero montados en la parte delantera y trasera. Puede estar seguro de que nuestro scooter le proporcionará todo el poder de la diversión manteniendo la seguridad.
  • DATOS TÉCNICOS- Altura máxima: 83 cm / Altura máxima desde la plataforma: 70 cm / Altura mínima: 73 cm / Altura mínima desde la plataforma: 60 / Longitud total 117 cm / Peso: 7,1 kg / Peso con embalaje: 8,5 kg / ancho del volante: 62 cm / ruedas de 12 "(30 cm) / Marco: acero / Las dimensiones de la plataforma: 30 x 11 cm / Pie de página: sí / Freno: trasero / Peso máximo del usuario: 100 kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Muguang 2 en 1 | Patinete para niños | Scooter de 3 ruedas para niños | Bicicleta sin pedales | Patinete con asiento ajustable
  • Se transforma fácilmente: el triciclo de equilibrio 2 en 1 para niños se transforma de un patinete a un triciclo con un simple giro y clic, se puede sentar y deslizar, es fácil de transportar y cómodo de guardar
  • Mayor estabilidad: la bicicleta de 3 ruedas cuenta con un diseño único de 3 ruedas para evitar que se vuelque y proporciona más estabilidad
  • Potencia ajustable: cuenta con 3 ajustes de altura ajustables, desde 62 cm y hasta 72,5 cm para que el patinete pueda crecer con su conductor
  • Seguro: el patinete para niños cumple con los estándares de seguridad y construcción para juguetes, lo que te permite relajarte y ver a tus hijos mientras se divierte
  • Para niños de 2 a 5 años, para niños de 2 a 5 años, para que puedan moverse con seguridad y diversión en el vecindario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JoFXDQDML Patinete de una Sola Pierna para Mayores de 8 años, Patinete Plegable para niños, Altura Ajustable, Patinete de Estructura Resistente, Negro sin Electricidad
  • Puedes usarlo en la calle, en el paseo marítimo o a caballo en la escuela.
  • La estructura resistente, la placa de aleación liviana puede soportar ciclistas mayores de 8 años, la capacidad máxima de carga puede alcanzar los 100 kg.
  • Patinete fácilmente plegable para un almacenamiento y transporte compactos.
  • Cobertura máxima de la placa, agarre máximo y frenos de acero para un contacto antideslizante.
  • Es una buena opción para pasear por el río, viajar y explorar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WeSkate Patinete para niños a partir de 7 años, plegable, 2 ruedas, grandes ruedas de 200 mm, manillar ajustable, ligero, para jóvenes y adultos de hasta 100 kg
  • 【Buen patinete de desplazamiento】 Patinete con ruedas grandes a partir de 7 años con neumáticos de poliuretano duraderos de 200 mm y rodamientos ABEC-7 para viajes en asfalto, hormigón, adoquines, hierba y mucho más. La robusta construcción de aluminio soporta hasta 220 libras, por lo que es perfecta para cruzar el campus o de la oficina al punto de parada de autobús. Perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • Altura del manillar ajustable: el patinete tiene asas anchas que se pueden ajustar a 4 alturas diferentes (79/84/89 cm) dependiendo del tamaño del cuerpo y la comodidad del conductor. Gracias al ajuste de altura, este patinete puede crecer con sus hijos. No tendrás que comprar un nuevo patinete cada año. Perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • 【Fácil de usar y transportar】El patinete ligero no requiere montaje y está listo para usar. Este patinete está diseñado con un simple mecanismo de plegado que hace que sea fácil y seguro de plegar y desplegar en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas. Este patinete es perfecto para llevar en el coche y llevarlo a cualquier lugar. ¡Exactamente lo que estás buscando!
  • 【Estable y cómodo】Nuestro patinete te permite conducir con facilidad, ya que su tabla duradera y robusta soporta hasta 100 kg. Los mangos de esponja proporcionan mayor comodidad y un agarre seguro. El agarre mejorado proporciona un viaje estable y seguro, no se siente tambaleante incluso en pavimentos irregulares. Frenos fiables para frenar el patinete de forma rápida y sencilla.
  • Diseño de moda: estos patinetes son un placer para todos, ya sean niñas o niños, adolescentes o adultos. También hemos trabajado duro para hacer que estos patinetes se adapten a tu estilo. Viene en 4 diseños modernos y elegantes que se adaptan a cualquier estilo. Gran regalo para niños o seres queridos. Ya sea para cumpleaños, graduación o regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Electrico Niños, Patinete Eléctrico de 3 Ruedas para Niños/Niñas de 3 a 12 Años, Batería Larga Duración, Ruedas LED Intermitentes, Diseño Dirección Inclinada Patinete Electrico Niño (Azul)
  • Seguridad y Comodidad: Los padres se sentirán aliviados por las características de seguridad integradas, como un freno trasero. Los niños solo deben presionarlo para detener el patinete de manera lenta y segura durante la conducción. Y el manillar con material de goma cómodo ofrece a los niños un mayor control y garantiza un deslizamiento seguro y no fácil. El peso máximo es de 50 kg.
  • Larga Duración de La Batería: los MINI patinetes electricos para niños brindan una mayor duración de la batería, lo que permite que los niños disfruten plenamente de la diversión de conducir. Niños simplemente párese en la plataforma para los pies con un pie y empuje con el pie para comenzar a deslizarse. El scooter kid e avanzará con una velocidad segura que no supere los 13,5 km / h, y la capacidad para viajes de hasta 30 km con una sola carga.
  • Ponga en un Espectáculo de Luces: Las 2 ruedas delanteras están diseñadas como un sistema de energía autogenerado (NO se necesita batería). se iluminarán automáticamente cuando los niños comiencen a montar que brillan intensamente y se destacan. A sus hijos les encantará esta función especial y se divertirán mucho mientras juegan.
  • Mecanismo de Inclinación Para Dirigir: Ayuda a su hijo a desarrollar habilidades de equilibrio, coordinación y más. El scooter electrico para niños de 8 a 12 años cuenta con maniobras fáciles con tecnología de inclinación hacia la dirección, lo que significa que el scooter del niño se controla inclinándose en lugar de girando el volante.
  • Adecuado Para Niños de 3 a 12 Años: los MINI scooter para niños tienen 3 niveles de altura ajustable para adaptarse a su hijo cuando sea mayor. Ajuste fácilmente el manillar a alturas entre 57 y 87 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete de 3 ruedas para niños de 3 a 10 años, altura regulable de 3 ruedas, Bluetooth incorporado, con pulverizador de vapor y ruedas luminosas, plegable, para niños, jóvenes y niñas (azul)
  • Música Bluetooth y pulverización de vapor de misiles: el patinete para niños tiene un reproductor de música integrado que puede reproducir hasta 4 canciones, o puedes reproducir la música favorita de tu hijo a través de la conexión Bluetooth. La conexión Bluetooth es válida hasta 100 m. El patinete para niños está equipado con unos faros LED, luces traseras y ruedas de poliuretano parpadeantes, lo que es una garantía de seguridad para la conducción nocturna. El pulverizador en la parte posterior del patinete contribuye a la diversión del juego.
  • Ruedas delanteras de poliuretano intermitentes anchas: el patinete de 3 ruedas proporciona más estabilidad y seguridad, capacidad máxima de peso es de 132LBS. Ruedas de poliuretano resistentes al desgaste y altamente elásticas que ofrecen un mecanismo de absorción de impactos esencial. Las ruedas se iluminan cuando los niños conducen. Las luces serán más brillantes cuanto más rápido vayan tus hijos, deja que tus hijos sean una estrella brillante mientras patines. Es el mejor patinete para niños para juegos motivadores y actividades.
  • Duradero y plegable: el patinete crece con tu hijo y puedes ajustar la altura del manillar a 66 cm, 73 cm o 80 cm según tus necesidades. Adecuado para niños de 3 a 10 años. El manillar en T de aleación de aluminio resistente a la corrosión está equipado con un seguro sistema de elevación y torsión. Esta construcción hace que el manillar sea más seguro y duradero. Y es fácil de plegar. Te permite guardar fácilmente el patinete en el maletero de tu coche.
  • Dirección de gravedad y freno: los niños pueden apoyarse de forma natural y dependen de su fuerza corporal para controlar la dirección de rotación de forma flexible. Entrena el equilibrio de los niños mientras se divierten. El freno en la parte posterior del pedal detiene eficazmente el deslizamiento durante el uso.
  • Seguro y resistente y 100 % garantía de satisfacción: fabricado con plástico ABS y PP no tóxico, tubo en T de aleación de aluminio, cubierta extra ancha y gruesa, manillar de silicona antideslizante, 3 ruedas ligeras de poliuretano grandes y anchas, que garantizan que el patinete se deslice de forma estable, suave y silenciosa. La plataforma es baja hasta el suelo, por lo que es fácil para los niños pequeños para controlar la conducción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIUHIU Kit de Motor de accionamiento Directo de patineta eléctrica de Cuatro Ruedas Accesorios de patineta eléctrica Accesorios de actualización de patineta
  • ✔ Este motor de accionamiento directo puede equiparse con una rueda cónica, de acuerdo con los parámetros de los accesorios de monopatín eléctrico de bricolaje.
  • ✔ Mantenimiento sencillo, motor eléctrico de accionamiento directo de alta calidad
  • ✔ Clasificación a prueba de agua: IP65, en línea con el vadeo diario de patinetas eléctricas
  • ✔ Eficiencia de transmisión mejorada, menor pérdida de calor de energía de la batería
  • ✔ Sin remolque con correa, sin mantenimiento de correa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Muñecas Saica Patinete 2 Ruedas Frozen 3 Bases, Rosa, M
  • Decoración exclusiva: Divertido patinete de dos ruedas con diseños exclusivos de Frozen, incluye 3 bases diferentes
  • Altura ajustable: El manillar es regulable en tres puntos, lo que permite adaptarse a diferentes alturas. Sus puños ergonómicos proporcionan una mayor comodidad en su agarre
  • Seguro y resistente. Con estructura de aluminio. Seguridad garantizada con su freno trasero y sus bases antideslizantes. Sus ruedas silenciosas y de alta resistencia permiten una conducción suave y segura
  • Diseño plegable: Gracias a su plegado fácil y su diseño ligero te lo puedas llevar a todas partes y te permite ahorrar mucho espacio.
  • Perfecto para mejorar la capacidad de equilibrio y habilidad de los más pequeños. Disfruta de divertidos paseos al aire libre con este patinete.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMCOM Patinete Scooter para Niños de +5 Años con Neumáticos Inflables Grandes de 16 Pulgadas con Frenos y Manillar Ajustable en Altura 143x58x92-100 cm Negro
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar se puede ajustar entre 92 y 100 cm. Permitiendo que este scooter crezca a medida que crece tu hijo y se adapte a la altura de cada niño
  • FRENO DELANTERO Y POSTERIOR: Este patinete cuenta con doble freno, para detener rápidamente y de forma segura el patinete cuando sea necesario. O para hacerlo de forma progresiva durante la conducción
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de acero es un patinete resistente y estable. Tiene 2 ruedas grandes de caucho, que proporcionan un desplazamiento suave y seguro y un caballete de pie para poder estacionar cómodamente el patinete sin precisar de apoyo extra
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Dispone de una base formada por una gran placa con superficie antideslizante para dar mayor agarre a los pies y garantizar un deslizamiento seguro con el patinete
  • MEDIDAS TOTALES: 143x58x92-100 cm (LxANxAL). Medidas de la base: 36x12x11 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN71-1-2-3, SOR. Peso máximo soportado: 100 kg. Apto para niños a partir de 5 años
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMCOM Patinete para Niños Mayores de 5 Años Scooter de 2 Ruedas Grandes con Doble Freno y Manillar Ajustable en Altura para Adolescentes Adultos 135x58x92-100 cm Negro
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar se puede ajustar entre 92 y 100 cm. Permitiendo que este scooter crezca a medida que crece tu hijo y se adapte a la altura de cada niño
  • FRENO DELANTERO Y POSTERIOR: Este patinete cuenta con doble freno, para detener rápidamente y de forma segura el patinete cuando sea necesario. O para hacerlo de forma progresiva durante la conducción
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de acero es un patinete resistente y estable. Tiene 2 ruedas grandes de caucho, la delantera de 16 pulgadas y la posterior de 12 pulgadas de diámetro, que proporcionan un desplazamiento suave y seguro y un caballete de pie para poder estacionar cómodamente el patinete sin precisar de apoyo extra
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Dispone de una base formada por una gran placa con superficie antideslizante para dar mayor agarre a los pies y garantizar un deslizamiento seguro con el patinete
  • MEDIDAS TOTALES: 135x58x92-100 cm(LxANxAL). Medidas de la base: 36x12x11 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN71-1-2-3, SOR. Peso máximo soportado: 100 kg. Apto para niños a partir de 5 años

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados