Pedestal para macetas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Soporte para Plantas Metal Elegante - Ajustable Soporte Macetas para Flores, Fácil Montaje Soporte Estable y Duradero para Maceteros Ø 21-30 cm, Jardinería Decoración de Pedestal Interior Exterior
  • 🎀【ANCHO Y ALTURA AJUSTABLES】: No hay necesidad de preocuparse por comprar una maceta de tamaño incorrecto. Nuestros soportes para plantas han sido diseñados para adaptarse a cualquier maceta redonda de 21 a 30 cm de diámetro. Muestre sus plantas favoritas en su hogar a diferentes alturas.(Logrado invirtiendo el puesto de flores.) Gracias a su diseño de altura ajustable, las macetas permanecen visibles para una apariencia muy estética.
  • 🎀【FÁCIL DE MONTAR】: En unos pocos pasos rápidos, los soporte plantas están listos para ser exhibidos.El paquete incluye 4 piezas de pata, 1 soporte en forma de cruz, 1 llave Allen y 6 tornillos. Simplemente inserte las cuatro patas en el soporte transversal y apriete los tornillos. Este soporte de macetas clásico está cuidadosamente diseñado para encajar perfectamente con un efecto que no se balancea.
  • 🎀【ARMONIZA CON TODAS LAS DECORACIONES】: ¿Eres un amante de las plantas? Te encantará la versatilidad de los pedestales H HOMEXIN, su acabado envejecido estilo vintage se adaptará a todos los estilos y estancias de la casa, sublimará tus plantas de interior con elegancia y sobriedad. Así disfrutarás de tus plantas en toda la casa.
  • 🎀【CALIDAD ASEGURADA】: Confiamos en la calidad de nuestros productos, Hecho de metal muy duradero, este soporte plantas interior de metal permite soportar un peso mayor a 50 kg. El metal es un tipo de acero de primera calidad increíblemente resistente que asegurará que su puesto de flores no se rompa ni se empañe cuando esté afuera en el jardín o balcón.
  • 🎀【SERVICIO POST-VENTA SUPERIOR】: Antes de enviar un producto, se someterá a estrictos pasos de control de calidad. Es nuestra atención proporcionar a nuestros clientes un soporte plantas maceteros decorativos interior de la más alta calidad. Los derechos de cada cliente están plenamente garantizados.
TOP20OFERTAS
3-H Estantería para Macetas Soporte para Plantas de Metal, Decorativa Plantas Exterior Interior Balcón Jardín(50cm)
  • Regalo perfecto para jardineros y es una gran decoración casera. Clásico y elegante.
  • 2 nivel: Con 2 estantes para exhibir plantas de diferentes tamaños o tipos diferentes de flores
  • Diseño artístico y pastoral: Esta estantería de flores hace una fusión de belleza natural y simplicidad fresca, perfecta para decorar su espacio de vida
  • Espacio aplicable: Es adecuado para ocasiones en interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros, embellece el entorno que le rodea
  • Tamaño: 50x 27cm . Ocupa poco espacio y es muy fácil de montar, conveniente de limpiar
TOP20OFERTAS
Reservilla Mid Century Wood Soporte ajustable para plantas, moderno soporte para macetas, para interiores y exteriores, 21-30 cm, marrón con plato de 1 unidad.
  • ✔️ Soporte de planta ajustable con placa de sujeción: la altura de este soporte de planta de bambú es de 35,5 cm y es ajustable para cada maceta con un ancho de 21 a 30 cm. Con plato redondo que sujeta tu planta sin preocuparte de que se caiga.
  • ✔️ Artesanía robusta: este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 70 kg. Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • ✔️ Estilo moderno y elegante: el diseño minimalista del soporte de flores de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • ✔️ Fácil de instalar: la maceta de bambú queda plana para facilitar el envío. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la maceta de bambú y apriételo.
  • ✔️ Lo que obtienes: ① ¡UN soporte de planta ajustable, NO un par! ②Un plato redondo; ③ Pequeña herramienta de instalación y manual de usuario. (Nota: planta y maceta no incluidas; si falta alguna pieza en el paquete recibido, comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo).
TOP20OFERTAS
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
TOP20OFERTAS
mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – color bronce
  • ESTILO MODERNO: Este portamaceteros en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Estas dos estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse apiladas entre ellas sin ocupar mucho espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El macetero de pie está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 19,3 cm de diámetro x 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
TOP20OFERTAS
Gettesy Bastidor para macetas 2 Niveles Maceteros Porta Macetas Metal Decorativos/Soporte de Pie/Estante Vintage para Macetas Pedestales Flores Plantas
  • ❤Material: metal, producto Demension: 30 × 30 × 75 cm
  • ❤2 nivel: Con 2 estantes para exhibir plantas de diferentes tamaños o tipos diferentes de flores
  • ❤Decorativo para casa, jardín, terraza, invernadero y balcón, Apto para uso interior y exterior, proporcionando amplio espacio y manteniendo cosas organizadas
  • ❤Agradable diseño para sus macetas, flores o plantas. Fácil ensamblaje.
  • ❤Diseño artístico y pastoral: Esta estantería de flores hace una fusión de belleza natural y simplicidad fresca, perfecta para decorar su espacio de vida
RebajasTOP20OFERTAS
Surplex Soporte para Plantas Ajustable,Soporte de Plantas Expandible Retro Soporte para Exhibición de Macetas, Moderno Soporte para Macetas de Flores para Interior y Exterior
  • Multifunción y ajustable: el soporte para plantas es ajustable para adaptarse perfectamente con macetas de 13.5 "- 8" o más pequeñas. Usted es totalmente libre de ajustar la rejilla del soporte para que coincida con el tamaño de su maceta. El soporte de la planta se puede invertir para adaptarse a diferentes alturas verticales de plantas.
  • Estilo moderno minimalista: el soporte de planta de madera con un diseño único más nuevo, las patas de madera rectas y la característica de diseño angular limpio, presenta un estilo clásico de mediados de siglo con una combinación de arte contemporáneo.
  • Buena herramienta para la decoración: el soporte para macetas no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso, ¡amenice su hogar! Perfecto para exhibir plantas en su patio, salón, estudio, comedor, decoración de oficinas, etc.
  • Material de alta calidad: el soporte para macetas está hecho de madera natural, resistente y sostenible. Después del tratamiento térmico y el barniz, la resistencia al agua y a los hongos con un aspecto liso y pulido, certificado por la FDA y SGS.
  • Fácil de instalar: solo levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la sembradora de madera y apriételo. Ajuste el tamaño del soporte antes de colocar la olla.
TOP20OFERTAS
Soporte de Plantas de Jardín de Casas Se adapta a una maceta para macetas de 10 pulgadas, maceta de madera, para exteriores, interior - Modern Home Decor Garden Gift (Pot / Plant Not Included)
  • Este soporte de madera para plantas es adecuado para macetas redondas con un diámetro más grande de 25,4 cm, más grande de 25,4 cm de diámetro no se puede utilizar con este artículo. Perfecto para mostrar tu encantadora planta en contraste con maceta de cerámica cilíndrica blanca, maceta de cemento o maceta de latón.
  • Material: madera de haya. La maceta de madera se desmonta para colocarla en plano para el envío. Este artículo solo es para el soporte de plantas, no incluye maceta u otros accesorios en la imagen
  • Instalación: simplemente colócalo e inserta la barra transversal en la muesca, luego gira el tornillo en el agujero de la maceta de madera y apriétalo.
  • Tamaño: la altura del soporte de plantas de mediados de siglo es de 34,3 cm, el diámetro interior es de 25,4 cm. La maceta que se muestra en la imagen 1 es de 9 3/4 pulgadas de diámetro, 9 3/4 pulgadas de altura. Bueno para uso en interiores y exteriores.
  • Con las patas de madera rectas y el diseño angular ordenado, resistente y bien construido, con un énfasis en la funcionalidad.
TOP20OFERTAS
unho Escalera para Flores de Bambú Estantería Decorativa para Macetas Soporte para Plantas Exterior Interior Jardín con 3 Niveles 70 x 38 x 97cm
  • Bambú de calidad premium -- Esta estantería escalera está hecha de bambú natural de alta calidad, comprimido por múltiples procesos complicados, protección de la salud y el medio ambiente. La construcción de bambú es sólida y ligera para uso a largo plazo. La superficie es realmente lisa y con revestimiento impermeable, muy fácil de limpiar
  • Multi-nivel -- El soporte de plantas tiene 3 niveles y mide 70 x 38 x 97cm(largo x ancho x alto). Ofrece suficiente espacio para exhibir diferentes tamaños de plantas o diferentes tipos de flores, flores de colores, plantas, hierbas, jarrones, suculentas y etc. También se puede utilizar como estante de almacenamiento o incluso estante de libros
  • Estantería decorativa -- Esta estantería para macetas tiene un diseño artístico y pastoral, adecuada para ocasiones en interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros, embellece el entorno que le rodea y agrega un toque rural encantador
  • Diseño plegable -- Este estante para macetas es plegable y liviano, fácil de almacenar y transportar. Puede doblarlo para ahorrar más espacio. El diseño hueco aumenta la permeabilidad de las plantas, además es ideal para el drenaje de agua
  • Fácil de montar -- Incluye los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación. El montaje es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos
TOP20OFERTAS
gengxinxin Soporte De Flores Soporte De Soporte De Planta Estable Soporte Firme Estante Independiente para Macetas con Pedestal De Acero De Metal Sala De Estar Soporte De Flores Macetas Soporte De
  • Decoración clásica: colóquela donde desee. Regalo perfecto para el jardinero y es una gran decoración para el hogar.
  • ¡Usa este estante de flores para alegrar una esquina aburrida!
  • Hermoso diseño especial decorativo para los fanáticos del hogar y la jardinería, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Diseño interior y exterior que ahorra espacio. Organiza tu jardín y tu vida. El estilo atractivo y simple acentúa su jardín y habitación.
  • El vendedor garantiza: si hay algún problema con el producto, contáctenos lo antes posible, le garantizamos un reembolso del 854%, ¿qué duda, compre ahora!
TOP20OFERTAS
Cretee Metal Plant Stand Estantes de Flores Altos y Bajos Plantador Rack Almacenamiento Organizador Exhibición para Interior Jardín al Aire Libre Balcón (4-Tier 5 macetas) (82cm)
  • 【Soporte de exhibición de flores de plantas de metal】: UNIDAD DE ESTANTE 100% HIERRO: Este soporte de flores está hecho de 100% HIERRO, liso y sin rebabas, humedad de moho, fácil de cuidar, limpiar, puede contener fácilmente 30 kg / 66 lb de peso en total
  • 【Uso múltiple】: este estante de flores multifuncional no solo es un estante de flores, sino que también puede ser un estante para libros, soporte de exhibición, estante, soporte decorativo, etc.
  • 【FIRME CONSTRUCTION】: El soporte para macetas para exteriores hecho a mano puro está hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero, con un peso máximo de 40 kg en total (cada nivel 8-10 kg), adecuado para la mayoría de bonsai, macetas y flores de tamaño mediano montones
  • 【Dimensión】: estantes de flores de 4 niveles, altos y bajos, soporte para 5 macetas, 36 x H 17 x P 8 pulgadas, el estante de 1,6 pulgadas de ESPESOR soporta 14 libras por capa, peso ligero y móvil.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】: Si tiene un problema, contáctenos. Arreglaremos el reembolso o reemplazo lo más rápido posible para usted
TOP20OFERTAS
Louis Moulin Trípode para Maceta, Gris Martillado, 21.5x21.5x58 cm
  • Porta-plantas para poner en valor sus plantas y sus flores
  • Círculo ø 21.5cm
  • Pintura epoxi anti rayos UV
TOP20OFERTAS
DODUOS Soporte de Planta Ajustable Soporte para macetas de Plantas de Madera Estante de Soporte para Plantas en macetas para Interiores y Exteriores
  • 【Soporte de planta ajustable】 La altura de estos soportes de plantas es de 36 cm / 14,2 pulgadas, y el ancho es ajustable y adecuado para macetas cuyo ancho es de 21 cm a 30 cm / de 8,3 pulgadas a 11,8 pulgadas.
  • 【Simple pero natural】 Con un diseño simplista y vetas de madera natural, estos soportes para macetas con flores de madera se combinan con su sala de estar o dormitorio. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • 【Seguro y resistente】 Hecho de madera de haya, estos sostenedores de plantas no son tóxicos ni dañinos para su salud. Y la estructura cruzada de estos soportes para plantas de interior garantiza una súper estabilidad y durabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 Solo necesita levantar estos soportes e insertar la barra transversal en la muesca, luego girar los tornillos en el orificio de las macetas de madera y apretarlos.
  • 【Para fines versátiles】 Soporte de planta ideal para plantas de exterior y de interior; Decoraciones clásicas para el hogar para sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, oficina, cocina, balcón, terraza o patio.
TOP20OFERTAS
mDesign Juego de 2 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – plateado
  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 2 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus actuales patas en horquilla. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para dos plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar muy fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Estos dos portamaceteros miden 18,0 cm de diámetro x 31,0 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
TOP20OFERTAS
Soporte para Plantas,STLOVe Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo Maceta con soporte para el hogar,Balcón-Modern Home Decor Garden Gift(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • Este soporte de madera para plantas es adecuado para macetas redondas que el diámetro más grande es de 20 cm, más grande de 20 cm de diámetro(No en el paquete). No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. Perfecto para mostrar su bonita planta a contraste con cilindro blanco maceta de cerámica, cemento maceta o maceta de latón.El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • ( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
TOP20OFERTAS
Lewondr Base de Soporte de Macetas Plantas, [3 PZS] 9 x 4.9 Inch Cesta de Flores de Metal con Tornillos Retro Contenedor de Planta, Soporte para Macetero para Balcón del Jardín Decoración - Negro
  • Capacidad de carga fuerte - Cada soporte de plantas maceta puede soportar hasta 100 libras, perfecto para macetas grandes y pesadas, grandes plantas, más grandes maceta de flores.
  • Alta calidad - Hecho de material metálico resistente que puede contener diferentes tipos de plantas en maceta. La superficie del soporte de maceta está a prueba de óxido y se puede usar por más tiempo.
  • Robusto y estable - Gran estabilidad. Con los pies de base lisas y curvas y es poco probable que raye tus muebles o el piso. Diseño elegante perfecto para decoración de arte y regalo.
  • Protección y belleza - El juego de soporte de flores de hierro forjado consiste en un base de soporte. Combina rasgos de practicidad y belleza. Uso inteligente del espacio para decorar el ambiente. Crea un ambiente confortable para ti.
  • Dimensión - Juego de 3, mide 9 pulgadas de diámetro por 4.9 pulgadas de altura. El base de flores de hierro forjado es muy bueno para varias flores, plantas y otras decoraciones para crear un espacio paisajístico y un ambiente encantador.
TOP20OFERTAS
YAHAO 2 Niveles Maceteros Porta Macetas Metal Decorativos/Soporte De Pie/Estante Vintage para Macetas Pedestales Flores Plantas, para Jardín Dormitorio Sala De Estar Oficina,White-40 * 83cm
  • 1. USO DURADABLE: El Soporte De Exhibición Para Flores Está Construido Con Material Metálico, Que Lo Hace Lo Suficientemente Resistente Y Resistente Para Evitar Que Se Doble, Se Descolore Y Se Desprenda, Y No Es Fácil De Deformar. Material Metálico Resistente Y Duradero Puede Sostener La Planta Con Seguridad
  • 2. Clásico: Coloca El Que Quieras. El Regalo Perfecto Para El Jardinero De La Planta Y Es Una Gran Decoración Para El Hogar.
  • 3. ESTÁ DISPONIBLE PARA EL ALMACENAMIENTO DE LOS POTES DE FLORES: Plantas De Hierbas, árboles En Macetas O Bien; Estable, Ecológico Y No Tóxico.
  • 4. OPERACIÓN SIMPLE: Tornillos De Acero De Conexión Fija, Fuertes Y Estables, Instrucciones De Instalación Incorporadas, Fácil De Ensamblar.
  • 5. MANTENIMIENTO DE FLUJO REQUERIDO: Este Soporte De Flores De Madera De Alta Calidad Está Diseñado Para Durar Sin Mucho Cuidado Y Mantenimiento. Se Puede Limpiar Con Un Detergente Suave Y Un Paño Húmedo.
TOP20OFERTAS
Soportes para Plantas Metal Elegante - Ajustable Soporte Macetas para Flores, Fácil Montaje Soporte Estable y Duradero para Maceteros Ø 21-30 cm, Jardinería Decoración de Pedestal Interior Exterior
  • 🎀【ANCHO Y ALTURA AJUSTABLES】: No hay necesidad de preocuparse por comprar una maceta de tamaño incorrecto. Nuestros soportes para plantas han sido diseñados para adaptarse a cualquier maceta redonda de 21 a 30 cm de diámetro. Muestre sus plantas favoritas en su hogar a diferentes alturas.(Logrado invirtiendo el puesto de flores.) Gracias a su diseño de altura ajustable, las macetas permanecen visibles para una apariencia muy estética.
  • 🎀【FÁCIL DE MONTAR】: En unos pocos pasos rápidos, los soporte plantas están listos para ser exhibidos.El paquete incluye 4 piezas de pata, 1 soporte en forma de cruz, 1 llave Allen y 6 tornillos. Simplemente inserte las cuatro patas en el soporte transversal y apriete los tornillos. Este soporte de macetas clásico está cuidadosamente diseñado para encajar perfectamente con un efecto que no se balancea.
  • 🎀【ARMONIZA CON TODAS LAS DECORACIONES】: ¿Eres un amante de las plantas? Te encantará la versatilidad de los pedestales H HOMEXIN, su acabado envejecido estilo vintage se adaptará a todos los estilos y estancias de la casa, sublimará tus plantas de interior con elegancia y sobriedad. Así disfrutarás de tus plantas en toda la casa.
  • 🎀【CALIDAD ASEGURADA】: Confiamos en la calidad de nuestros productos, Hecho de metal muy duradero, este soporte plantas interior de metal permite soportar un peso mayor a 50 kg. El metal es un tipo de acero de primera calidad increíblemente resistente que asegurará que su puesto de flores no se rompa ni se empañe cuando esté afuera en el jardín o balcón.
  • 🎀【SERVICIO POST-VENTA SUPERIOR】: Antes de enviar un producto, se someterá a estrictos pasos de control de calidad. Es nuestra atención proporcionar a nuestros clientes un soporte plantas maceteros decorativos interior de la más alta calidad. Los derechos de cada cliente están plenamente garantizados.
TOP20OFERTAS
HaoHao Bastidor para macetas Maceteros Porta Macetas Metal Decorativos/Soporte de Pie/Estante Vintage para Macetas Pedestales Flores Plantas,Natural,33x33x69.5(H) cm
  • ❤ Soportes de flores para interiores y exteriores: el espacio para exposiciones de varias plantas agrega tamaño y diversidad visual al espacio al aire libre, convirtiendo su hermoso jardín en un espacio lleno de espacio y un rico paraíso de plantas naturales. Suculentas, narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. son tus favoritos.
  • ❤ Cojinete resistente y base reforzada: el diseño de la barra inclinada fija hace que la base del soporte sea más estable. El producto más grueso y grueso adopta un diseño de pie más texturizado, lo que lo hace más estable y puede acomodar múltiples cuencas de bonsáis.
  • ❤ Sencillo y práctico, fácil de ensamblar: las plantas de la sala de estar pueden crecer naturalmente en flores y macetas, lo que permite a las plantas exhibir bien las plantas, con instrucciones y materiales de instalación. ¡Instálelas ahora!
  • ❤ Materiales medioambientales, fáciles de limpiar: el stand de bonsái está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y no tiene fuentes de contaminación. Nuestros soportes para flores son suaves y fáciles de limpiar con un paño húmedo para evitar que su familia se raye, especialmente los niños. En la vida cotidiana, el soporte para plantas de jardín le brindará una sensación natural a usted y a sus hermosas plantas.
  • ❤ multiusos: además de mostrar su encantador bonsái, también puede usarlo para grabar sus recuerdos, conmemorar artilugios, trofeos de campeonato y trofeos. También hay artesanías finas y piezas de arte como estanterías o decoraciones.
TOP20OFERTAS
LEVIRA – Jardinera, Soporte para Plantas, Ravi - 53 x 87 - Blanco y Negro
  • Medidas (aprox): 53 cm (anchura) x 12 cm (profundidad) x 87 cm (altura).
  • Patas en tubo de acero cuadrado. Cajas en chapa de acero.
  • Soporte para plantas perfecto para organización vertical, adecuada para cualquier espacio.
  • El montaje de las cajas se realiza mediante el fácil plegado de la placa.
  • Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.

Adquiere pedestal para macetas aquí en nuestro sitio web


Últimas tendendias de pedestal para macetas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHBV Soporte para Plantas Estantes para jardín Soporte para macetas de Madera Blanco 4 Niveles Estante de exhibición de Flores Pedestal de Esquina Estable para Sala de Estar Estantes para Plantas
  • Diversificado: el soporte de la planta se puede utilizar como un soporte de exhibición de usos múltiples, no limitado a exhibir plantas. Puede usar este estante para colocar o exhibir plantas, fotos, libros, juguetes, bocadillos, chucherías o coleccionables, etc., y colocarlos en la sala de estar, balcón, dormitorio, estudio, patio, etc.
  • ¿Quieres crear un jardín más hermoso? Nuestro estante de plantas te ayudará a decorar tu jardín y hacer que tu jardín sea diferente.
  • Se puede usar un bonito soporte para plantas dentro y fuera de la casa, mucho espacio para todas tus plantas.
  • Con cuatro niveles de estanterías de madera, tiene mucho espacio para decorar con plantas dentro o fuera de la casa.
  • Las combinaciones múltiples son más hermosas, más espaciosas, más prácticas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
qiuqiu Soporte para Plantas, 2 Filas, Pedestal De Metal, Soporte para Plantas, Exhibición De Flores, Macetas, Estante De Almacenamiento para Jardín Interior Y Exterior, 1 Uds.-50cm*25cm
  • ★ Características: El soporte de flores de hierro está hecho de material de hierro de alta calidad. La forma del suelo es a la vez un puesto de flores y un estante. También se puede utilizar como un dispositivo de almacenamiento multifunción que rompe el espacio.
  • ★ Proceso: la superficie se somete a un proceso de horneado a alta temperatura, buena percepción de la luz, larga vida útil
  • ★ Almacenamiento de doble capa: estante de almacenamiento de estante superior e inferior de 2 capas, que ahorra espacio para mejorar el color del hogar
  • ★ Protección de elevación: ensanche el grosor y la altura del contenedor engrosado para evitar que los objetos en macetas se caigan
  • ★ Diseño triangular, resistente y duradero, que garantiza la estabilidad en el estante, tamaño: pequeño: 25 cm (9,8 pulgadas) * 50 cm (H), grande: 25 cm (9,8 pulgadas) * 80 cm (H)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MEARCOO Soporte de Flores de Metal, Maceteros Porta Macetas Metal, Macetas Pedestales, Metal Flores Estante Exhibición para Jardín Dormitorio Sala de Estar Oficina Balcón
  • 【DRUGURTING TECNOLOGÍA DE PACTURA DE HORNA】 Soportes de plantas para las plantas de interior El marco de la maceta adopta la tecnología de pintura de óxido y la pulverización de protección ambiental electrostática a alta temperatura, lo que ayuda a la planta de la esquina para lograr el efecto de la prevención de óxido y la corrosión, lo que hace que el producto sea hermoso y durable.
  • 【Construcción metálica robusta y duradera】 Soportes de plantas para plantas cubiertas de material metálico con acabado recubierto en polvo negro, este pequeño soporte de plantas no es fácil de oxidar y hacerlo bien en el exterior
  • 【Protección del piso】 Este soporte de planta interior está diseñado con los pies suaves y curvos que evitan que su piso se rascó
  • 【Simple y práctico】 Plantas significa muy bien las plantas que muestran sus plantas, y deja que sus hermosas plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo
  • 【Uso interior y exterior】 Los soportes de plantas de interior de metal se pueden usar en interiores y exteriores. Puede colocarlo en la entrada, el pasillo, la sala de estar, etc. También es ideal para jardín, patio, azotea, flor y cafetería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TFJJSQA Especial/Simple Planta y Maceta Base Base Soporte de Plantas de 2 Niveles de Madera Pedestal Tabla de Extremo Patas Curvas con plantador de Estante Rack Potes de macetas Pantalla Pantalla
  • Tamaño: 36x36x86cm, hermoso diseño, soporte de maceta muy sólido y robusto.
  • Material de madera resistente: puede mantener diferentes tipos de plantas en maceta, hermoso diseño en maceta para los fanáticos del hogar y la jardinería.
  • ¡No solo sostendrá su maceta favorita, ¡también animará su casa!
  • Lugar en lo que desee: puede colocar la sembradora en su puerta frontal o en su ventana y todos los verán, vienen a visitarlo.
  • Un gran artículo de la decoración del hogar y el jardín: hace un gran regalo para su jardinero favorito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QTWW Soporte de Planta de Pedestal de Madera de 3 Niveles Planta de exhibición de Flores Estante de Almacenamiento de macetas para jardín Interior al Aire Libre
  • 【Superficie lisa y fácil de limpiar】 Nuestro estante para flores tiene una superficie lisa, será fácil de limpiar con un paño húmedo y evitará rayar a sus familias, especialmente a los niños.

  • 【Madera maciza y ecológico】 Este estante para flores está hecho de material de madera de pino de alta calidad, es sólido, duradero y ecológico, no daña la salud humana y la protección del medio ambiente.

  • 【Uso amplio】 Viene con un soporte para plantas de 3 niveles, suficiente espacio en los estantes para contener varias plantas grandes y pesadas, adecuado para sostener y exhibir plantas en macetas, zapatos, bolsos y decoraciones favoritas.

  • 【Soporte de esquina para plantas de pie rack Nuestro hermoso estante para flores de madera de fuego chino de 3 niveles es bonito y atractivo, es perfecto para colocar sus plantas pequeñas favoritas, libros y artículos decorativos en su hogar.

  • 【Fácil de montar】: viene con piezas de montaje y tornillos, se puede montar fácilmente de acuerdo con las instrucciones claras, y si tiene algún problema, puede contactarnos por correo electrónico, nuestro agradable servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QTWW Soporte para Plantas con Pedestal de Madera de Varios Niveles, Estilo Molino de Viento, Soporte para macetas, Estante de exhibición para jardín Interior al Aire Libre (tamaño: 4 Niveles)
  • Stands de flores para interiores y exteriores: las múltiples capas de espacio de exposición agregan tamaño y diversidad visual para el espacio al aire libre, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales lleno de espacio entrecruzado y rico sentido. Plantas suculentas, narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc.

  • Diseño simple y práctico: Hay espacio para el crecimiento natural en flores y macetas, para que sus plantas disfruten del sol en un ambiente confortable.

  • Madera natural: La cabina de bonsai está hecha de madera de pino y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay ninguna fuente de contaminación.En la vida diaria, el soporte para plantas de jardín lo acercará a usted y a sus hermosas plantas a la sensación natural.

  • Construcción robusta: el marco construido hace que la planta sea duradera y puede acomodar varias plantas a la vez.Es perfecto para su jardín, patio, terraza y hogar.Estos atractivos soportes para plantas se pueden usar en balcones, pasillos, cocinas o baños para decorar espacios aburridos.

  • Uso rico y colorido: además de exhibir su hermoso bonsái, también puede usarlo para las imágenes de sus hermosos recuerdos, los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Plantas portamacetas Stand Plant, Rack De Flores 5 Niveles De Madera Pedestal Planta Planta Planta Flor Visualización Maceta Maceta De Almacenamiento Para Interior Estantería para Macetas
  • puede acomodar varias plantas a la vez, es perfecto para su jardín, patio, cubierta y hogar, estos atractivos soportes de plantas se pueden usar en balcones, pasillos, cocinas o baños para decorar espacios opacos.
  • en la vida cotidiana, el titular de la planta de jardín le traerá a usted y a sus hermosas plantas cerca de la sensación natural.
  • el stand de bonsai está hecho de madera de pino, y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, no hay fuente de contaminación.
  • hay espacio para el crecimiento natural en flores y macetas, para que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • 5 capas de espacio de exposición agregue el tamaño y la diversidad visual para el espacio al aire libre, y convertir su hermoso jardín en un paraíso de planta natural lleno de espacio de criscross y un rico sentido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Emeili Soporte para Macetas, Moderno Soporte para Macetas con Pedestal Redondo, Soportes para Macetas De Hierro Forjado Resistentes a La Oxidación para Interiores, Exteriores, Balcón, Jardín, Hogar
  • Robusto y duradero: muy duradero, muy adecuado para macetas resistentes. Este tipo de soporte de metal para macetas está hecho de hierro pesado, que no es fácil de deformar y puede soportar el peso de una maceta extra grande.
  • Mantenga el equilibrio y la estabilidad suficiente: el soporte para macetas tiene 4 puntos de apoyo de la misma altura. La olla se coloca en la parte superior y no se inclina ni se desliza. La rejilla exterior para ollas está hecha de hierro soldado de alta calidad, que es muy fuerte y estable.
  • Durable y no daña el piso: la superficie del soporte para macetas tiene un revestimiento antioxidante. Cuando las plantas se riegan o se colocan en un ambiente húmedo, el soporte de la planta de hierro no se oxida y tiene una larga vida útil.
  • La belleza y el brillo de varios espacios: este soporte de flores redondo en sí mismo es lindo y decorativo, lo que puede realzar la belleza de su hogar.
  • Son adecuados para interiores y exteriores, jardín, balcón, oficina, cocina en cualquier lugar. Puede colocar plantas pesadas, árboles altos en macetas, jarrones altos, barriles de whisky o contenedores pesados. También puedes poner utensilios de cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYQIANG Soporte de flor heces heces Mesa auxiliar cuadrada alta soporte del pote - blanco puesto de flores de metal.superior plana de madera en color blanco Floristerías pedestal Exhibición y decoraci
  • Sencillo y elegante, la moda salvaje, mejorar el estilo de vida.
  • Flowerworks de hierro forjado se pulen por soldadura artesanal, simple y clásico.
  • -Alta temperatura pintado marco de hierro, después de múltiples procesos y procesamiento técnico, impermeable y a prueba de herrumbre, larga durabilidad.
  • La mecánica triangulares teorema se utiliza en ambos lados del puesto de flores, que es fuerte en el cojinete y simple en apariencia.
  • La parte inferior está equipado con almohadillas de las patas, que pueden aumentar la estabilidad sin deslizamiento y proteger el suelo se raye.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
soporte de plantas Estantes de Flores Plant Stand 3 Planta de jardín de metal Niveles soporte estable titular de esquina de acero con pedestal Planta decorativa Pot soporte for la cubierta exterior So
  • Diversificado: el soporte de la planta se puede utilizar como un soporte de exhibición multipropósito, no limitado a exhibir plantas. Puede usar este estante para colocar o exhibir plantas, fotos, libros, juguetes, bocadillos, chucherías o coleccionables, etc., y colocarlos en la sala de estar, balcón, dormitorio, estudio, patio, etc.
  • Nuestra EXTRA LARGE soporte jardín de plantas viene con un diseño elegante y simplista.
  • El soporte es de Hecho de sólido y fuerte del metal del acero, con 3 niveles.
  • El uso de la pintura a pistola Técnicas y pulido a mano, durable y anti-oxidación.
  • Con estilo y desgin simplista, ofrece el mayor nivel de eficiencias para su jardín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
soporte de plantas Estantes de Flores Plant Stand Free Standing Tall Plant Madera soporte de mesa Planta decorativa cubierta de heces Decoración pedestal de la base, estantes único ondulada Planter, m
  • Diversificado: el soporte de la planta se puede utilizar como un soporte de exhibición multipropósito, no limitado a exhibir plantas. Puede usar este estante para colocar o exhibir plantas, fotos, libros, juguetes, bocadillos, chucherías o coleccionables, etc., y colocarlos en la sala de estar, balcón, dormitorio, estudio, patio, etc.
  • PLANTA DE MADERA FLOR DISPLAY STAND - Este encantador población de plantas de flor adopta la construcción en madera natural muy duradero, que es muy resistente.
  • El amplio uso - Este estante de la flor multifuncional no sólo es un estante de la flor, pero también puede ser un estante, soporte de exhibición, estante, soporte decorativo, etc.
  • Construcción robusta y conveniente para el uso diario - lisa y sin rebabas, moho humedad, fácil de cuidar, limpiar.Fácil montar que se requiere y perfecto para cualquier lugar, balcón, sala de estar, aire libre y así sucesivamente.
  • Decoración clásica - Colocar cualquier lugar que desee.regalo de soporte de la planta perfecta para el jardinero y es una gran decoración para el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
soporte de plantas Estantes de Flores Plant Stand Pedestal de esquina estable de madera del estante de exhibición de la flor del blanco 4 for el jardín de la sala de estar Soporte para exhibición de m
  • Diversificado: el soporte de la planta se puede utilizar como un soporte de exhibición multipropósito, no limitado a exhibir plantas. Puede usar este estante para colocar o exhibir plantas, fotos, libros, juguetes, bocadillos, chucherías o coleccionables, etc., y colocarlos en la sala de estar, balcón, dormitorio, estudio, patio, etc.
  • ¿Desea crear un jardín más hermoso? Nuestro estante para plantas lo ayudará a decorar su jardín y hacer que su jardín sea diferente.
  • Se puede usar un buen soporte para plantas dentro y fuera de la casa, un montón de espacio para todas sus plantas
  • Con cuatro niveles de estanterías de madera, obtienes mucho espacio para decorar con plantas dentro o fuera de la casa
  • Las combinaciones múltiples son más hermosas, más espacio, más prácticas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
soporte de plantas Estantes de Flores Plant Stand Estante del almacenamiento de la maceta de la exhibición de la flor de la planta del soporte de la planta del pedestal de madera de 6 gradas para al a
  • Diversificado: el soporte de la planta se puede utilizar como un soporte de exhibición multipropósito, no limitado a exhibir plantas. Puede usar este estante para colocar o exhibir plantas, fotos, libros, juguetes, bocadillos, chucherías o coleccionables, etc., y colocarlos en la sala de estar, balcón, dormitorio, estudio, patio, etc.
  • Las 6 capas de espacio de exposición agregan tamaño y diversidad visual para el espacio al aire libre, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales lleno de espacio entrecruzado y rico sentido.
  • Hay espacio para el crecimiento natural en flores y macetas, para que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • El stand de los bonsáis está hecho de madera de pino, y utiliza materiales ecológicos, no hay fuentes de contaminación.
  • En la vida diaria, el tenedor de plantas de jardín lo acercará a usted y a sus encantadoras plantas al sentimiento natural.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VERDELZ Base para macetas y Plantas Soporte para Plantas Pedestal de Madera de 2 Niveles Mesa Auxiliar Patas Curvas con Estante Estante para macetas Soporte para macetas Estante de exhibición
  • Tamaño: 36x36x86cm, hermoso diseño, soporte de maceta muy sólido y resistente.
  • Material de madera resistente: puede contener diferentes tipos de plantas en macetas, soporte en maceta de hermoso diseño para fanáticos del hogar y la jardinería.
  • ¡No solo sostendrá tu maceta favorita, sino que también animará tu casa!
  • Coloque lo que desee: puede colocar la maceta en la puerta de su casa o en la ventana y todos la verán en ella cuando vengan a visitarla.
  • Un gran artículo de decoración para el hogar y el jardín: es un gran regalo para su jardinero favorito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHTX Soporte para Plantas con Pedestal de Madera de Varios Niveles, Estilo Molino de Viento, Soporte para macetas, Estante de exhibición para jardín Interior y Exterior (tamaño: 6 Niveles)
  • Stands de flores para interiores y exteriores: las múltiples capas de espacio de exposición agregan tamaño y diversidad visual para el espacio al aire libre, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales lleno de espacio entrecruzado y rico sentido. Plantas suculentas, narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc.
  • Madera natural: la cabina de bonsai está hecha de madera de pino y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay ninguna fuente de contaminación.En la vida diaria, el soporte para plantas de jardín lo acercará a usted y a sus hermosas plantas a la sensación natural.
  • Diseño simple y práctico: hay espacio para el crecimiento natural en flores y macetas, para que sus plantas disfruten del sol en un ambiente confortable.
  • Construcción robusta: el marco construido hace que la planta sea duradera y puede acomodar varias plantas a la vez.Es perfecto para su jardín, patio, terraza y hogar.Estos atractivos soportes para plantas se pueden usar en balcones, pasillos, cocinas o baños para decorar. espacios aburridos.
  • Uso rico y colorido: además de exhibir su hermoso bonsái, también puede usarlo para las imágenes de sus hermosos recuerdos, los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHTX Soporte de Planta de Pedestal de Madera de 3 Niveles Planta de exhibición de Flores Estante de Almacenamiento de macetas para jardín Interior al Aire Libre
  • 【Superficie lisa y fácil de limpiar】 Nuestro estante para flores tiene una superficie lisa, será fácil de limpiar con un paño húmedo y evitará rayar a sus familias, especialmente a los niños.
  • 【Uso amplio】 Viene con un soporte para plantas de 3 niveles, suficiente espacio en los estantes para contener varias plantas grandes y pesadas, adecuadas para sostener y exhibir plantas en macetas, zapatos, bolsos y decoraciones favoritas.
  • 【Madera maciza y ecológico】 Este estante para flores está hecho de material de madera de pino de alta calidad, es sólido, duradero y ecológico, no daña la salud humana y la protección del medio ambiente.
  • 【Soporte de esquina para plantas de pie】 Nuestro hermoso estante de flores de madera de fuego chino de 3 niveles es bonito y atractivo, es perfecto para colocar sus plantas pequeñas favoritas, libros y artículos decorativos en su hogar.
  • 【Fácil de montar】: viene con piezas de montaje y tornillos, se puede montar fácilmente de acuerdo con las instrucciones claras, y si tiene algún problema, puede contactarnos por correo electrónico, nuestro agradable servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de soporte de planta de madera alta Taburete de planta decorativo de interior Soporte de pedestal para decoración del hogar, Estantes de maceta de flores onduladas únicas, Soporte de teléfono
  • De acuerdo con la lógica de la fuerza, los soportes para plantas al aire libre brindan el soporte más estable.
  • Este estante para plantas tiene la función de almacenamiento de agua, evita que el piso se moje cuando está regando.
  • Este estante para macetas con diseño de estructura inteligente, no solo hace que las plantas estén mejor organizadas para ahorrar espacios, pero también ayuda a que las plantas reciban más luz solar y crezcan mejor sin protegerse entre sí.
  • Hecho de madera maciza, acabado carbonizado en la superficie, pintado de manera ecológica.
  • El soporte de exhibición de flores de madera está hecho de madera natural duradera, el acabado protege y sella contra el clima y los insectos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FHKBK Soportes para Plantas, Pedestal de Madera para el hogar, Soporte para Plantas, exhibición de Flores, macetas, Estante de Almacenamiento para Interiores, Exteriores, jardín, Jardine
  • Multiusos: este soporte de flores de varias capas tiene un diseño de gran altura y poca altura, que puede colocar suficientes macetas. Puede colocar sus plantas en macetas favoritas e incluso sus zapatos, bolsos y otros artículos
  • Fácil de limpiar: nuestro soporte de flores tiene una superficie lisa y es fácil de limpiar con un paño húmedo para evitar rayar a su familia.
  • Madera natural: la cabina Bonsai está hecha de madera de pino y está hecha de materiales ecológicos. No hay fuente de contaminación. en la vida cotidiana, el soporte para plantas de jardín le brindará a usted y a sus hermosas plantas una sensación natural
  • Diseño simple y práctico: las flores y las macetas tienen un espacio de cultivo natural para que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Soportes de flores para interiores y exteriores: el espacio agrega tamaño y diversidad visual, convirtiendo su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales lleno de espacio y riqueza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para plantas con pedestal de madera, soporte para plantas y flores, para interiores y exteriores, jardín y balcón
  • Soporte de flores para interiores y exteriores: el espacio de exposición de 6 pisos añade tamaño y diversidad visual al espacio exterior, convirtiendo tu hermoso jardín en un paraíso natural lleno de espacio y riqueza.
  • Diseño simple y práctico: las flores y las macetas tienen un espacio de cultivo natural para que tus plantas disfruten del sol en un entorno cómodo.
  • Madera natural: la cabaña de bonsái está hecha de madera de pino y está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. En la vida cotidiana, el soporte para plantas de jardín te dará a ti y a tus bonitas plantas un aspecto natural.
  • Práctica estantería multifuncional para el hogar: esta es una estantería multifuncional muy práctica para el hogar, muy adecuada para colocar en balcones de jardín al aire libre con plantas y flores o salas de estar interiores, dormitorios, pasillos, para mostrar y guardar libros, decoraciones, etc.
  • Multifuncional: el diseño multifuncional del soporte de flores permite guardar bolsas escolares, libros, plantas, cestas y otros artículos diversos. También es el mejor regalo de vacaciones para madres, novias, cumpleaños, bodas, día de la madre y Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yingm Excelente Textura Soporte de Pedestal Floral de Metal Moderno de la Flor para los centros de Boda Diseño de pilares Cuadrados Puesto de Flores para el Hogar (Color : Gold, Size : 35x35x90cm)
  • Moda: el diseño es muy hermoso y puede estar decorado de forma magnífica cuando se coloca en la entrada, el jardín o el balcón.
  • Lugar en lo que desee: puede colocar la sembradora en su puerta frontal o en su ventana y todos los verán, vienen a visitarlo.
  • Material metálico resistente: puede contener diferentes tipos de plantas en maceta, hermoso diseño en maceta para los fanáticos del hogar y la jardinería
  • Un gran artículo de la decoración del hogar y el jardín: hace un gran regalo para su jardinero favorito.
  • Tamaño: 35x35x90cm, hermoso diseño, soporte de macetas muy sólido y robusto.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados