Pegatinas para uñas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Kalolary Pegatinas de Uñas de Navidad, 12 Hojas Full Cover Adhesiva Uñas Pegatinas Uñas Decorativas Autoadhesiva Nail Stickers con 1 Lima de Uñas, para la Decoración de Uñas Navideñas
  • 【Perfect Set】 12 hojas de pegatinas para uñas que incluyen todo tipo de imágenes clásicas de estilo navideño: Papá Noel, gorro de Navidad, muñeco de nieve, campana de Navidad, árbol de Navidad, alce de palo y cualquier otro accesorio navideño. Con 1Pcs Nail File hace que su diseño de uñas sea más fácil.
  • 【Arte de uñas DIY】 Genial para crear tus increíbles diseños de uñas navideños únicos. Es divertido hacer el arte de uñas con tu familia o amigos cuando la familia se reúne y festeja, disfruta de tus propias uñas brillantes y de aspecto especial y el buen momento.
  • 【Fácil de usar】 Nuestras pegatinas para uñas son autoadhesivas; Y nuestras pegatinas no se empapan, así que pégalas en tus uñas, es fácil y ahorra tiempo. Del mismo modo, simplemente quítelos si desea eliminarlos. Puedes decorar tus propias uñas con estilo. Hay muchos patrones para que elijas.
  • 【Duraderas y brillantes】 Las pegatinas de uñas Kalolary pueden durar mucho tiempo y mantener su brillo al mismo tiempo si las pegas de la manera correcta. También son las decoraciones ideales para fundas de teléfonos móviles, tarjetas de felicitación, arte corporal, etc.
  • 【Regalo perfecto】 El mejor regalo para sus hijos, amigos, su madre, su esposa e incluso toda su familia. Las pegatinas para uñas son ideales para las decoraciones de las uñas de las manos y los pies. Perfecto para uso doméstico y salón de manicura. A sus hijos les encantará y podrán compartir con sus amigos.
TOP20OFERTAS
FLOFIA 16 Hojas Pegatinas Uñas Decorativas Nail Stickers Full Cover Etiqueta Adhesiva Uñas Cubierta Completa Corazón Hojas Calcomanías Etiqueta Engomada Uñas Autoadhesivas para Arte de Uñas DIY
  • 💗 Paquete: 16 hojas etiqueta adhesiva de uñas cubierta completa de estilos de corazón y hojas.
  • 💅 Tamaño: Las pegatinas de uñas decorativas miden 7 cm - 15 cm, hay 7 anchos diversos para seleccionar para dedos diferentes.
  • 💗 16 Estilos Mixtos: Los nail stickers full cover son de 16 estilos variados, perfectos para combinarse con diferentes estilos de ropa y diferentes ocasiones.
  • 🌿 Las Pegatinas de uñas adhesivas son hechas de resina de alta calidad, de color brillante, con impresión clara, seguro para usar. Además, son resistentes al agua. Calcomanías de uñas ideales tanto para diy arte de uñas en casa como para el trabajo creativo en salón profesional.
  • 💅 Guía de Uso: ① Limpie la superficie de la uña con algodón de alcohol; ② Retire la película protectora de la etiqueta engomada de uñas; ③ Seleccione la pegatina adecuadas y sáquela con pinzas paqueñas; ④ Pegue lentamente desde el medio de las uñas hacia los lados y presione varias veces; ⑤ Use el liam para eliminar el exceso a lo largo del borde de la uña; ⑥ Aplique esmalte de uñas brillantey terminar !
TOP20OFERTAS
WOKICOR Pegatinas de uñas, pegatinas de arte de uñas, lámina de uñas autoadhesiva, pegatinas para arte de uñas, hermosas decoraciones, 16 hojas
  • 【16 estilos】Tamaño para adaptarse a la mayoría de las uñas y se puede cortar para adaptarse a las tallas. Simplemente despega y pega. Puedes elegir una lámina de uñas adecuada según diferentes ocasiones para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【Material】Las pegatinas de uñas están hechas de PVC duro y duradero, material seguro con una técnica amable sin dañar sus hermosas uñas.
  • 【Duradero】No es fácil caerse con adhesivo resistente a 3M y la función impermeable asegura que el pegamento mantenga un aspecto hermoso durante varios días.
  • 【Fácil instalación: las pegatinas son autoadhesivas y se pueden pegar directamente en las uñas.
  • Contenido del envío: 16 hojas con 16 pegatinas pequeñas cada una.
TOP20OFERTAS
Kalolary 10 hojas Pegatinas Navidad Uñas, 3D Nail Art Stickers Navidad Etiquetas Uñas Decorativas al Agua Etiquetas Engomadas del Clavo de Navidad para DIY Diseño de Uñas
  • 🎅Divertidas Pegatinas de Uñas de Navidad-Nuestras pegatinas de uñas incluyen varios patrones de Navidad en 3D, como Santa Claus, sombrero de Navidad, muñeco de nieve, campana de Navidad, árbol de Navidad, alces de palo, etc., hacen que su Navidad sea especial y única.
  • 🎄Fácil de usar, de larga duración -No necesita una técnica o habilidades especiales para usar las pegatinas, solo elija el patrón deseado, use pinzas para elegirlo y pegarlo en su uña, puede aplicar una capa superior transparente para obtener mejores resultados y hacer que las pegatinas duren más.
  • 🎉Amplias aplicaciones -perfecto para la decoración navideña, también se puede usar para teléfonos móviles, arte corporal, etc. Aproveche al máximo su imaginación creativa, pegue estas pegatinas navideñas de uñas, obtendrá el maquillaje divertido en Navidad, ¡celebre su Navidad!
  • 🎈Perfecto para el festival -Genial para crear tus increíbles diseños de uñas de Navidad. Es divertido hacer arte de uñas con tu familia o amigos cuando se reúne y se festeja en familia. Es colorido, lindo y un espíritu festivo y un ambiente festivo para todos. Adecuado para decorar su uña, dedo del pie, teléfono celular, tarjeta de invitación, etc.
  • 🦌De larga duración, estos adhesivos de uñas de Navidad permanecen más tiempo que los adhesivos normales si se aplican correctamente. Simplemente disfruta de la diversión del arte del clavo DIY. un regalo perfecto del favor de fiesta del Año Nuevo de Navidad para sus seres queridos.
TOP20OFERTAS
Yeahbo Pegatinas para Uñas Semipermanentes, Decorativas Uñas Graffiti 6 Hojas Pegatinas Uñas Semipermanentes Nail Art Plantillas Uñas Decoracion Niñas Autoadhesiva Abstract Lady Face Rose Leaf
  • 【Pegatinas para uñas abstractas】Hay 6 hojas de pegatinas uñas divertidas de graffiti con varios colores, las calcomanías de uñas de cara de dama abstracta están llenas de sensualidad y elegancia, varios patrones encantadores te brindan un estado de ánimo diferente.
  • 【Material confiable】Tamaño : L * W: 8* 10.3 cm. Las calcomanías de uñas abstractas están hechas de materiales ecológicos, no tóxicos, no se limitan a ninguna piel y son seguros de usar.
  • 【Pegatinas uñas adhesivas】Esta decoracion uñas es autoadhesiva y no requiere pegamento, solo use una pinza para despegar las pegatinas de uñas y pegar calcomanías de uñas en su uña. Recomendamos recubrir con un aceite protector después de la pasta, para que las pegatinas duren más.
  • 【Diseño único】Cada patrón tiene un diseño único, atractivo y creativo, mayor inspiración para cada diseñador.
  • 【Regalo】Este es el mejor regalo para su esposa, novia, madre, parientes, amigos. Cada hoja tiene un exquisito paquete independiente. Adecuado para uso doméstico y salones de uñas.
TOP20OFERTAS
EBANKU 16 Hojas Pegatinas de Esmalte de Uñas Color Sólido Brillantes Pegatinas Uñas Envolturas Completa Calcomanías Autoadhesivas de Uñas para Mujeres Niñas Pegatinas Limas de Uñas
  • 💅 Envolturas de esmalte de uñas de moda: recibirás 16 hojas de pegatinas de uñas de envoltura completa y 2pcs limas de uñas. Pegatinas de uñas completas combinadas con brillo y pegatinas de uñas de colores sólidos para satisfacer las necesidades de colores y estilos. Una cantidad suficiente puede satisfacer sus demandas decorativas diarias.
  • 💖 Diseño brillante y atractivo: calcomanías de tiras de uñas completas están diseñadas sobre elementos sólidos y brillantes, y eligen dos colores similares. Todas estas pegatinas de colores te darán un brillo y un aspecto deslumbrante.
  • 💅 Calcomanías autoadhesivas para uñas: estas calcomanías para uñas de esmalte son autoadhesivas, solo necesita elegir las hermosas calcomanías y aplicarlas directamente a sus uñas, muy fácil y conveniente para usted. Ligero y cómodo de transportar y almacenar sin ocupar mucho espacio.
  • 💖 Fácil de usar: mantenga uñas limpias y secas, quítelo con unas pinzas y péguelo en la uña, y luego use la lima de uñas para limar los bordes suavemente para que quede suave. Si desea mantenerlo durante mucho tiempo, aplique esmalte de uñas transparente o gel de uñas.
  • 💅 Disfrute de la diversión del bricolaje: estas envolturas de uñas completas se aplican ampliamente para sus decoraciones de uñas, adecuadas para pegamento de uñas, gel UV, uñas artificiales y acrílicas, dedos, dedos de los pies, uñas postizas, etc. ocasiones como familia, diario, salón de uñas, hogar, oficina, fiesta, playa, vacaciones, Pascua, etc.
TOP20OFERTAS
30 Hojas 720 Piezas Adhesivo Transparente Doble cara para uñas, Adhesivo Transparente para uñas, cinta Adhesiva de gel de Gelatina de Pegamento para uñas de 0,5 mm, Adhesivo Transparente para uñas
  • Tamaño del embalaje: 30 piezas de embalaje, cada una con 24 pegatinas de uñas de doble cara, 720 piezas en total, suficiente para artículos de decoración de uñas para niñas o mujeres.
  • Materiales de alta calidad: las calcomanías para uñas de nail art están hechas de vinilo de alta calidad, con buena adherencia, no son tóxicas y no afectarán negativamente sus uñas.
  • Fácil de usar: estas pegatinas para uñas son autoadhesivas, fáciles de operar, fáciles de pegar y quitar, adecuadas para uñas temporales o uñas naturales, y son una forma conveniente de ayudar a decorar las uñas.
  • Ligero y fácil de transportar: el adhesivo transparente para uñas mide aproximadamente 8,3 cm / 3,3 pulgadas de largo y 6 cm / 2,4 pulgadas de ancho, lo que puede ahorrar espacio y es conveniente para llevarlo en un bolso o bolsillo.
  • Amplia aplicación: adecuada para uñas temporales o uñas naturales, es una buena forma de crear diseños de uñas. Puedes usarlo para uso diario y profesional. Las calcomanías de uñas son muy adecuadas para los expertos en uñas profesionales y los estudiantes de uñas, ya sea por la apariencia o por hacer que su apariencia se destaque.
RebajasTOP20OFERTAS
VEGCOO 20 Hojas Pegatinas para Uñas, Nail Art Stickers Uñas Decoración Pegatinas de Arte, Frutas Flores Hojas Mariposas Flamencos 3D Uñas Art Pegatinas Autoadhesiva Decorativas
  • 【✿ Contenido】 - El paquete incluye 20 hojas de pegatinas para uñas, diferentes patrones te dan más opciones, hacen que tus uñas sean más atractivas.
  • 【✿Fácil de aplicar】: las pegatinas de uñas son autoadhesivas, justo pelar y pegarlo en tus uñas, también puedes hacer más estilos con tus amigos. Recomendamos recubrir con un aceite protector después de la pasta, para que las pegatinas duren más.
  • 【✿Seguro】: las calcomanías para uñas están hechas de materiales ecológicos, no tóxicos.
  • 【✿Amplia aplicación】: pegatinas decorativas uñas son ideales para crear sus diseños únicos y sorprendentes. Es divertido hacer uñas de bricolaje con tu familia o amigos cuando la familia se reúne y se divierte, disfruta de tus propias uñas brillantes y del buen momento.
  • 【✿ Hermoso regalo】: regalo perfecto para cualquier persona que ama el arte de las uñas. Ambos adecuados para uso profesional y uso personal.
TOP20OFERTAS
10hojas Pegatinas Uñas Navideñas Blanco Oro Árbol de Navidad Copos de Nieve Pegatinas Uñas Adhesivas Navidad Nail Art
  • 🎄【Paquete Incluye】: 10hojas pegatinas para uñas de estilo Navidad.
  • 🎄【Alta Calidad】: hecho de resina, son decoraciones navideñas fantásticas para uñas.
  • 🎄【Fórma de Usar】: 1.Aplica tu esmalte de uñas favorito como color base. → 2. Use un cuchillo o pinzas para seleccionar el patrón en la etiqueta. → 3. Pégalo en la uña en el lugar correcto y presiónalo ligeramente. → 4. Para que dure más, aplica una capa de top oil.
  • 🎄【Estilo Navidad】: las pegatinas para uñas son de tema Navidad, tienen patrones de árbol de navidad, copos de nieve, hace que tu manicura sea más única y hermosa.
  • 🎄【Amplia Aplicación】: son decoraciones perfectas para Nail Art en Navidad, ideal para dar su familia o amigas una sorpresa.
TOP20OFERTAS
Qisen Pegatinas Uñas, 12 Hojas Pegatinas Uñas Decorativas Nail Art Stickers, Uñas Decoración de vanguardia Plantilla de Uña Pegatina de Decoración de Arte
  • Adhesivo para uñas: se adhiere bien, funciona muy bien con esmalte de gel normal o uñas acrílicas; Se adhiere bien y cuando se quita deja líneas nítidas sin que se filtre desde abajo.
  • Patrones exquisitos: se puede aplicar en uñas naturales o postizas, también es bueno como plantilla de uñas o dejar como diseño holográfico; Las plantillas hacen que la manicura brille y brille con los estilos de moda.
  • Pegatinas de moda: diseño de uñas DIY, ideal para crear tus increíbles diseños de uñas únicos; Haz una bonita belleza de uñas con estilo de moda; Buen regalo para sus seres queridos o amigos.
  • Fácil de usar: simplemente pegue el diseño de la plantilla de uñas sobre el esmalte seco, pinte sobre la pegatina, despegue, agregue la capa superior cuando esté seco; Se puede aplicar en la uña o el dedo del pie.
  • El paquete incluye: Plantilla de arte de uñas de 144 piezas, que incluyen 24 hojas y 72 diseños diferentes. Todos los diseños son perfectos para el uso diario, incluyen flores, corazones, zigzag, líneas rectas, curvas, estrellas, mariposas, etc.
TOP20OFERTAS
FLOFIA 224pcs Pegatinas Uñas Decorativas Adhesivas Multicolor, Nail Stickers Full Cover, Calcomanías Etiqueta Engomada Uñas para Arte de Uñas DIY, 16 Hojas
  • Paquete: 16 estilos variados etiquetas adhesivas de uñas cubierta completa.
  • Tamaño: Las pegatinas de uñas decorativas miden 7*12cm, hay 16 hojas, cada hoja tiene 14 piezas.
  • Ideales tanto para uso diario, DIY, arte de uñas en casa como para el trabajo creativo en salón profesional.
  • Hechas de resina de alta calidad, de color brillante, con impresión clara, seguro para usar. Es autoadherente, fácil de usar y resistentes al agua.
  • Guía de Uso: ① Limpie la superficie de la uña con algodón de alcohol; ② Retire la película protectora de la etiqueta engomada de uñas; ③ Seleccione la pegatina adecuadas y sáquela con pinzas paqueñas; ④ Pegue lentamente desde el medio de las uñas hacia los lados y presione varias veces; ⑤ Use el liam para eliminar el exceso a lo largo del borde de la uña; ⑥ Aplique esmalte de uñas brillantey terminar !
TOP20OFERTAS
Zasjon pegatinas para esmaltes, 140 piezas 10 hojas envolturas de uñas etiquetas para esmaltes pegatinas esmalte semipermanente envolturas completas pegatinas de uñas para mujeres niñas diseños uñas
  • Cantidad suficiente: hay 10 hojas de pegatinas de uñas de colores con diferentes colores en el paquete, que son suficientes para que las use y las reemplace para combinar con sus atuendos y maquillaje, y también puede compartirlas con su familia y amigos.
  • Material: las tiras de esmalte de uñas con purpurina están hechas de materiales de resina, son seguras a prueba de agua y pueden mantener un aspecto hermoso durante varios días, y no dañarán tus uñas, por lo que puedes usarlas con confianza;
  • Diversidad de colores: las pegatinas autoadhesivas para esmaltes de uñas son coloridas, suaves y hermosas, suaves y brillantes; Puedes combinar diferentes colores según diferentes ocasiones o diferentes disfraces para hacerte elegante y encantador.
  • Cómodo de usar: use la lima de uñas para pulir las uñas y empujar las cutículas hacia atrás con anticipación, luego seleccione su patrón favorito para colocar el borde redondo en la uña y presione suavemente, rasgue la parte sobrante suavemente y lime el borde de las uñas, finalmente presione repetidamente para expulsar el aire y la etiqueta adhesiva firmemente
  • Ocasiones aplicables: la envoltura de uñas se puede aplicar para decorar las uñas de las manos y los pies, no solo es adecuada para uso doméstico sino también para salones de uñas y es adecuada para la mayoría de ocasiones formales o informales, como fiestas, viajes, bodas, citas, trabajo, compras. etcétera.
TOP20OFERTAS
JMEOWIO 9 Hojas Pegatinas Para Uñas Navidad Oro Rosa Copos de nieve Autoadesiva Nail Art Stickers Christmas Decoración
  • Tema Navidad : 9 pegatinas navideñas brillantes para uñas que pueden brillar en la oscuridad y absorber la energía de la luz, como árbol de navidad, campana, copo de nieve, papá noel, muñeco de nieve, reno, pingüino, caramelo, flor, calcetín y muchos diseños de invierno.
  • Adecuado para Mayoría Uñas: Calcomanías pequeñas para uñas, perfectas para uñas o puntas de uñas. También puede usarlos para decorar tarjetas de Navidad, hogar, carcasas de teléfonos, arte etc.
  • Material Seguro: Estas pegatinas decorativas transferencia de agua son hechas de material de alta calidad, de color brillante, con partones claros, de material seguro, sin mal olor ni tóxicas, pueden usar las calcomanías uñas con confianza.
  • Regalo Perfecto: Varios estilos de pegatinas, fáciles de llevar, la elección perfecta como regalo de navidad para niños, mujeres, se pueden usar no solo en el hogar sino también en salones de uñas.
  • Fácil de Usar: Pegatina autoadhesivo para uñas navidad es fácil de usar, quítela con unas pinzas y péguela con cuidado en la superficie de la uña, perfecta para accesorios de moda navidad.
TOP20OFERTAS
PHOGARY 60 Hojas Pegatinas al Agua para Uñas Florales Calcomanía Pegatinas uñas Decorativas, 3D Stickers Uñas Mixto para Mujeres Niñas Uñas de Gel Diseño de Arte - Flor Mariposa Flamenco Hojas Gato
  • Diseños de moda: este conjunto de calcomanías de uñas es una colección imprescindible de uñas de verano, que incluye flores, hojas, flamencos, mariposas, boho, encaje, gatos, atrapasueños, playa, etc.
  • Gran cantidad: 60 hojas con más de 1500 motivos diferentes. La mayoría de las pegatinas de nail art satisfarán toda tu decoración de uñas de verano y las compartirán con tus amigos. Perfecto para uñas en casa o salón de belleza.
  • Tamaño y material: 2.0 * 2.5 pulgadas / hoja, el tamaño perfecto se adapta a la mayoría de las uñas, uñas de los pies o puntas de uñas naturales o falsas de niños y adultos. Hecho de papel de transferencia, puede usarlo de forma segura y gratuita.
  • Fácil de usar: nuestros adhesivos para uñas son adhesivos de transferencia de agua; luego simplemente rasgue la película transparente y sumérjala en agua durante 10 a 20 segundos, y luego puede pegarla fácilmente a la uña. La práctica lo hace perfecto.
  • Aplicación: ideal para esmalte de uñas, gel UV, uñas artificiales y acrílicas, etc. Las calcomanías de tobogán acuático son una forma fantástica de crear adorables diseños de uñas para acabado de salón en minutos.
TOP20OFERTAS
Pegatinas Para Uñas Personaje De Dibujos Animados 3D Adhesivo De Uñas Adhesivo Decoración Herramienta Herramienta De Arte Ornamento-Feb-045
  • 1. Recorte, limpie y pula las uñas, pinte la pintura de fondo en las uñas y séquelo
  • 2. Retire la película del producto, corte el patrón y sumérjalo en agua durante 10-20 segundos.
  • 3. Humedezca las uñas, pegue el patrón en posición
  • 4. Corta el agua con una toalla de papel y sécala
  • 5. Tapa con esmalte de uñas transparente y secar
TOP20OFERTAS
18 hojas pegatinas uñas para mujeres, pegatinas para uñas adhesivas nail stickers con diseño de corazón, amor, rosa, leopardo, llama, para niñas decoración uñas
  • 🌸18 HOJAS/LOTE: 18 pegatinas para uñas para múltiples inspiraciones de bricolaje, más de 1000 piezas de diseños diferentes para usar y reemplazar en la vida diaria. 1 pinza, 1 lima de uñas, 1 palo de madera, 2 almohadillas con alcohol, pueden brindar mucha comodidad al proceso de bricolaje.
  • 🌸DISEÑO POPULAR: Nuestras pegatinas para uñas utilizan los elementos más populares hoy en día: flores, rosas, mariposas y hojas, leopardo, panda, cereza, corazón, labios, abstracto, carita sonriente, etc. Patrones ricos e interesantes, líneas de color simples harán que tus uñas lucir elegante y único.
  • 🌸APLICACIÓN FÁCIL: este adhesivo para uñas es autoadhesivo y no requiere pegamento. Solo use pinzas para despegar los adhesivos para uñas y pegarlos en la uña. También puede usar la capa superior para cubrir para que las hermosas pegatinas duren más.
  • 🌸Material seguro y duradero: nuestras pegatinas para uñas se producen en nuestra propia fábrica, material de alta calidad, seguro, respetuoso con el medio ambiente y con una adherencia increíble. Cada adhesivo es ligero, transpirable y sin sensación de cuerpo extraño después de su aplicación.
  • 🌸USO AMPLIO: estas pegatinas para uñas también son para la decoración de las fundas de su teléfono móvil, tarjetas de felicitación, etc. Simplemente disfrute de la diversión del arte inspirado y muestre su estilo, elegante y elegante.
TOP20OFERTAS
FLOFIA 16 Hojas Pegatinas Uñas Navidad Adhesivas Degradas Colores Oro Plateado Uñas Navideñas Decorativas Calcomanías Uñas Naviadad Copo de Nieve Muñeca Ciervo Nail Art Sticker Decoración DIY Manicura
  • 🎄 【Paquete】: Hay 16 hojas pegatinas uñas Navidad dorado y plateado, cada hoja mide 6.4 x 9.4cm.
  • 🎅 【16 Patrones Diferentes】: Las pegatinas uñas adhesivas Navidad son de 16 estilos, patrones variados de elemento navideño, como papá noél, muñeco de nieve, árbol de Navidad, bola de Navidad y mucho más.
  • ☃️ 【Material Seguro】: Estas pegatinas uñas decorativas son hechas de material de resina de alta calidad, de color brillante, con partones claros, de material seguro, sin mal olor ni tóxicas, pueden usar las calcomanías uñas con confianza.
  • 🎅🏼 【Fácil de Pegar y Pelar】: Las pegatinas uñas navideñas son fáciles de usar y perfectas para los amantes que hacen estilos únicos y especiales de decoración de uñas.
  • ❄️ 【Multiuso】: También ideal para tanto DIY arte de uñas en casa como la creación en salón profesional de uñas. Usted puede regalarlas a sus amigas y familiares.
TOP20OFERTAS
24 Hojas Pegatinas Uñas Navidad Decorativa Etiqueta Adhesivos para Uñas Nail Art Stickers con Pinzas para Decoraciones de Uñas de Bricolaje
  • Material Seguro - Las pegatinas de uñas están hechas de PVC y tinta, inofensivas, no tóxicas y no alérgicas.
  • Tema de Navidad - Hay 24 pegatinas de uñas con temas navideños, que incluyen Papá Noel, regalo, muñeco de nieve, árbol de Navidad, alce, copo de nieve, etc.
  • Fácil de Usar - La etiqueta engomada del clavo tiene tan pegajosa que se puede fijar firmemente en el clavo. Puedes aplicar una capa de esmalte de uñas transparente para alargar su tiempo de uso.
  • Con Pinzas - El juego de pegatinas de uñas viene con pinzas y puedes quitar fácilmente la pegatina de uñas del papel sin dañarlo.
  • Ampliamente Utilizado - Las pegatinas se pueden usar no solo en las uñas, sino también para decorar la carcasa de su teléfono, tarjeta de Navidad, regalo, etc.
TOP20OFERTAS
JNCH 90 Hojas Pegatinas Uñas Decorativas Adhesivas, Nial Stickers Flores, Calcomanías Uñas Mariposas, para Decoración Arte de Uñas, Negro + Blanco + Multicolor
  • 💅 Conteido: El paquete incluye 90 hojas de pegatinas de uñas para la decoración de la arte de uñas.
  • 💅 Color & Tamaño: Las pegatinas uñas decorativas son de color negro (30 hojas), blanco (30 hojas) y de multicolor (30 hojas). Cada hoja mide 6.5 * 5.2 cm.
  • 💅 Material Seguro & Patrones Diversos: Las calcomanías de uñas son hechas de resina de alta calidad, no tóxica, sin mal olor, segura para usar. Las pegatinas de uñas son en patrones diversos para combinarse bien todos los estilos de la arte de uñas.
  • 💅 Operació simple, ideal para tanto usar en casa DIY sus propios estilos en moda como usar en salón para la decoración de arte de uñas profesional.
  • 💅 Atención: ① Los nail stickers son autoadhesivos, fáciles de pegar y quitar, será más conveniente por usar una pinza pequeña para sacar. ② Después de aplicar las pegatinas, aplique una capa superior, que hará que sean más firmes y duren más tiempo.
TOP20OFERTAS
Olakin Pegatinas Uñas[50 Pcs], Nail Art Stickers, Pegatinas Uñas Decorativas, Decorativa Etiqueta Adhesivos para Decoraciones de Uñas de Bricolaje
  • [Paquete incluido] - 50 hojas pegatinas uñas con diferentes patrones como flores, hoja de hierba, símbolo, etc para diseños de uñas.
  • [Material confiable] - Tamaño : L * W: 6.2*5.2 cm. Las calcomanías de uñas abstractas están hechas de materiales ecológicos, no tóxicos, no se limitan a ninguna piel y son seguros de usar.
  • [Pegatinas uñas adhesivas] - Esta decoracion uñas es autoadhesiva y no requiere pegamento.
  • [Amplia aplicación] - es calcomanías uñas muy variadas y hermosas para decoración de uñas por si misma, ideal para esmalte de uñas, Adecuado para uso doméstico y salones de uñas.
  • [Hermoso regalo] - Este es el mejor regalo para su esposa, novia, madre, parientes, amigos.

Adquiere pegatinas para uñas a través de nuestro sitio web


Mejores novedades para pegatinas para uñas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ainichi Calcomanías de Ventana de pingüino de Navidad, Pingüino de Invierno Muñeco de Nieve Pegatinas de Pared, Pingüino Navidad Ventana se aferra Puerta calcomanías para Pared Nevera Dormitorio Sala
  • ♜【Material respetuoso con el medio ambiente】 No se preocupe de que pierdan su adherencia debido a la humedad. Las pegatinas navideñas de pingüinos están hechas de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente.
  • ♜【Pegatinas de moda de pingüinos】A los niños les encantarán. Cada calcomanía de pared de pingüino navideño ha sido cuidadosamente seleccionada y desarrollada con patrones claros, líneas suaves y colores vibrantes.
  • ♜【Combinación perfecta】No importa qué tipo de estilo de decoración, los adhesivos para ventanas Penguin pueden combinarse fácilmente. Es muy popular entre los niños. Todos los adhesivos para ventanas de Penguin son únicos y diferentes entre sí. Por lo tanto, es muy adecuado como decoración del hogar.
  • ♜【Opción de regalo perfecta】El patrón es preciso y claro ya que empleamos tecnología de impresión de alta precisión. Use el pegamento inmediatamente arrancando el respaldo. Como resultado, es un gran regalo para los niños. Cada pegatina que representa una oveja se corta con precisión para adaptarse a su forma y tamaño.
  • ♜【Ampliamente utilizado】Estas pegatinas de pingüinos para coches son ideales para teléfonos móviles, escaparates, cocinas, puertas de cristal, ventanas, habitaciones infantiles, cafeterías, oficinas, restaurantes, supermercados, dormitorios...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pisamhid Calcomanías de Ventana de pingüino de Navidad, Lindo Pingüino Bebé Pegatinas Impermeable, Copo de Nieve pingüino Ventana se aferra Navidad Ventana Pared calcomanías niños habitación hogar
  • □【Material de alta calidad】Todos los componentes de la pegatina de pingüino navideño son de PVC respetuoso con el medio ambiente. No se preocupe de que la humedad haga que se vuelvan menos pegajosos.
  • □【Diseño de pingüino sin igual】La calcomanía de pared de pingüino de Navidad será un gran éxito entre los niños. Cada calcomanía con un pingüino ha sido cuidadosamente elegida y creada con colores brillantes, patrones claros y líneas limpias.
  • □【Decoración atractiva】 Todos y cada uno de los adhesivos para ventanas de Penguin son distintos de los demás. Por lo tanto, es una gran opción para la decoración de la casa. Los adhesivos para ventanas de pingüinos pueden combinar fácilmente con cualquier tipo de estilo de decoración. Con los niños, es increíblemente querido.
  • □【Gran selección de regalos】 Utilizamos tecnología de impresión de alta precisión, el patrón es preciso y claro. Retire el pegamento en la parte posterior y utilícelo directamente. Por lo tanto, es muy adecuado como un buen regalo para los niños. Cada ventana de Penguin está perfectamente cortada según su forma y tamaño.
  • □【Ámbito de aplicación】Estas pegatinas de pingüinos para coches son perfectas para escaparates, cocinas, puertas de cristal, ventanas, habitaciones infantiles, cafeterías, oficinas, restaurantes, supermercados, dormitorios, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Virtcooy Pingüino Ventana Se Aferra - Lindo Pingüino Bebé Pegatinas Impermeable | Pingüino Navidad Ventana se aferra Puerta calcomanías para Pared Nevera Dormitorio Sala de Estar decoración
  • ∡【Material respetuoso con el medio ambiente】 No se preocupe de que pierdan su adherencia debido a la humedad. Las pegatinas navideñas de pingüinos están hechas de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente.
  • ∡【Pegatinas de moda de pingüinos】A los niños les encantarán. Cada calcomanía de pared de pingüino navideño ha sido cuidadosamente seleccionada y desarrollada con patrones claros, líneas suaves y colores vibrantes.
  • ∡【Combinación perfecta】No importa qué tipo de estilo de decoración, los adhesivos para ventanas Penguin pueden combinarse fácilmente. Es muy popular entre los niños. Todos los adhesivos para ventanas de Penguin son únicos y diferentes entre sí. Por lo tanto, es muy adecuado como decoración del hogar.
  • ∡【Buena opción para regalos】 Retire el pegamento en la parte posterior y utilícelo directamente. Por lo tanto, es muy adecuado como un buen regalo para los niños. Cada ventana de Penguin está perfectamente cortada según su forma y tamaño. Utilizamos tecnología de impresión de alta precisión, el patrón es preciso y claro.
  • ∡【Ampliamente utilizado】Estas pegatinas de pingüinos para coches son ideales para teléfonos móviles, escaparates, cocinas, puertas de cristal, ventanas, habitaciones infantiles, cafeterías, oficinas, restaurantes, supermercados, dormitorios...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tumotsit Calcomanías de Ventana de pingüino de Navidad | Pingüino de Invierno Muñeco de Nieve Pegatinas de Pared - Pegatinas de Vacaciones para la decoración de la habitación de los niños
  • ➧【Material respetuoso con el medio ambiente】 No se preocupe de que pierdan su adherencia debido a la humedad. Las pegatinas navideñas de pingüinos están hechas de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente.
  • ➧【Diseño único de pingüino】 Cada calcomanía de pared de pingüino de Navidad se elige con cuidado y se diseña con patrones distintos, líneas elegantes y colores vibrantes. Seguro que a los niños les encantará.
  • ➧【Ilumina tu hogar】Todos los adhesivos para ventanas de Penguin son únicos y diferentes entre sí. Por lo tanto, es muy adecuado para la decoración del hogar. No importa qué tipo de estilo de decoración, los adhesivos para ventanas Penguin pueden combinarse fácilmente. Es muy popular entre los niños.
  • ➧【Haga un regalo deslumbrante】Cada ventana de Penguin está cortada con precisión para adaptarse a la forma y el tamaño previstos. El patrón es preciso y claro ya que empleamos tecnología de impresión de alta precisión. Use el pegamento inmediatamente arrancando el respaldo.
  • ➧【Amplia gama de usos】Estas pegatinas de pingüinos para automóviles con cabras son ideales para una variedad de artículos, incluidos escaparates, cocinas, puertas de vidrio, ventanas, habitaciones infantiles, cafeterías, oficinas, restaurantes, supermercados, dormitorios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SYNYEY Calcomanías de Ventana de pingüino de Navidad - Pingüino de Invierno Muñeco de Nieve Pegatinas de Pared,Pegatinas de Vacaciones para la decoración de la habitación de los niños del Dormitorio
  • ♥【Material de alta calidad】Todos los componentes de la pegatina de pingüino navideño son de PVC respetuoso con el medio ambiente. No se preocupe de que la humedad haga que se vuelvan menos pegajosos.
  • ♥【Pegatinas lindas de pingüinos】 Cada calcomanía de pared de pingüino de Navidad se selecciona cuidadosamente y se desarrolla con patrones claros, líneas suaves y colores brillantes. Seguro que a los niños les encantará.
  • ♥【Rendimiento de decoración ideal】 Los adhesivos para ventanas de pingüinos pueden combinar fácilmente con cualquier tipo de estilo de decoración. Con los niños, es increíblemente querido. Todos y cada uno de los adhesivos para ventanas de Penguin son distintos de los demás. Por lo tanto, es una gran opción para la decoración de la casa.
  • ♥【Haga un regalo deslumbrante】Cada ventana de Penguin está cortada con precisión para adaptarse a la forma y el tamaño previstos. El patrón es preciso y claro ya que empleamos tecnología de impresión de alta precisión. Use el pegamento inmediatamente arrancando el respaldo.
  • ♥【Para la mayoría de las ocasiones】Estas pegatinas de pingüinos para coches son ideales para escaparates navideños personalizados, cocinas, puertas de cristal, ventanas, habitaciones infantiles, cafeterías, oficinas, restaurantes, supermercados, dormitorios, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rosixehird Pingüino Ventana Se Aferra - Calcomanías de Pared de Feliz Navidad Pegatinas extraíbles | Calcomanías de pingüinos de Copos de Nieve de Vacaciones para la decoración de la habitación
  • ∱【Material seleccionado】 No se preocupe si pierden su pegajosidad debido a la humedad. Todas las pegatinas de pingüinos navideños están creadas con materiales de PVC ecológicos.
  • ∱【Diseño de pingüino sin igual】La calcomanía de pared de pingüino de Navidad será un gran éxito entre los niños. Cada calcomanía con un pingüino ha sido cuidadosamente elegida y creada con colores brillantes, patrones claros y líneas limpias.
  • ∱【Decoración atractiva】 Todos y cada uno de los adhesivos para ventanas de Penguin son distintos de los demás. Por lo tanto, es una gran opción para la decoración de la casa. Los adhesivos para ventanas de pingüinos pueden combinar fácilmente con cualquier tipo de estilo de decoración. Con los niños, es increíblemente querido.
  • ∱【Haga un regalo deslumbrante】Cada ventana de Penguin está cortada con precisión para adaptarse a la forma y el tamaño previstos. El patrón es preciso y claro ya que empleamos tecnología de impresión de alta precisión. Use el pegamento inmediatamente arrancando el respaldo.
  • ∱【Ampliamente utilizado】Estas pegatinas de pingüinos para coches son ideales para teléfonos móviles, escaparates, cocinas, puertas de cristal, ventanas, habitaciones infantiles, cafeterías, oficinas, restaurantes, supermercados, dormitorios...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jsfoled Pingüino Ventana Se Aferra - Coloridos Adhesivos para Ventana de pingüinos - Pegatinas de Vacaciones para la decoración de la habitación de los niños del Dormitorio, Pegatinas de Invierno
  • ❥【Material de alta calidad】Todos los componentes de la pegatina de pingüino navideño son de PVC respetuoso con el medio ambiente. No se preocupe de que la humedad haga que se vuelvan menos pegajosos.
  • ❥【Pegatinas lindas de pingüinos】 Cada calcomanía de pared de pingüino de Navidad se selecciona cuidadosamente y se desarrolla con patrones claros, líneas suaves y colores brillantes. Seguro que a los niños les encantará.
  • ❥【Combinación perfecta】No importa qué tipo de estilo de decoración, los adhesivos para ventanas Penguin pueden combinarse fácilmente. Es muy popular entre los niños. Todos los adhesivos para ventanas de Penguin son únicos y diferentes entre sí. Por lo tanto, es muy adecuado como decoración del hogar.
  • ❥【Gran selección de regalos】 Utilizamos tecnología de impresión de alta precisión, el patrón es preciso y claro. Retire el pegamento en la parte posterior y utilícelo directamente. Por lo tanto, es muy adecuado como un buen regalo para los niños. Cada ventana de Penguin está perfectamente cortada según su forma y tamaño.
  • ❥【Ampliamente utilizado】Estas pegatinas de pingüinos para coches son ideales para teléfonos móviles, escaparates, cocinas, puertas de cristal, ventanas, habitaciones infantiles, cafeterías, oficinas, restaurantes, supermercados, dormitorios...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xiaocao Pingüino Ventana Se Aferra | Decoraciones navideñas Calcomanías de Pared de pingüinos de Invierno,Pegatinas de Vacaciones para la decoración de la habitación de los niños del Dormitorio
  • ⋩【Material de alta calidad】Todos los componentes de la pegatina de pingüino navideño son de PVC respetuoso con el medio ambiente. No se preocupe de que la humedad haga que se vuelvan menos pegajosos.
  • ⋩【Diseño de pingüino sin igual】La calcomanía de pared de pingüino de Navidad será un gran éxito entre los niños. Cada calcomanía con un pingüino ha sido cuidadosamente elegida y creada con colores brillantes, patrones claros y líneas limpias.
  • ⋩【Decoración atractiva】 Todos y cada uno de los adhesivos para ventanas de Penguin son distintos de los demás. Por lo tanto, es una gran opción para la decoración de la casa. Los adhesivos para ventanas de pingüinos pueden combinar fácilmente con cualquier tipo de estilo de decoración. Con los niños, es increíblemente querido.
  • ⋩【Gran selección de regalos】 Utilizamos tecnología de impresión de alta precisión, el patrón es preciso y claro. Retire el pegamento en la parte posterior y utilícelo directamente. Por lo tanto, es muy adecuado como un buen regalo para los niños. Cada ventana de Penguin está perfectamente cortada según su forma y tamaño.
  • ⋩【Para la mayoría de las ocasiones】Estas pegatinas de pingüinos para coches son ideales para escaparates navideños personalizados, cocinas, puertas de cristal, ventanas, habitaciones infantiles, cafeterías, oficinas, restaurantes, supermercados, dormitorios, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 hojas de pegatinas de uñas de Navidad autoadhesivas brillantes para decoración de uñas, accesorios de diseño de uñas, brillo
  • Juego de pegatinas de uñas perfectas: 10 hojas de pegatinas son el accesorio de moda perfecto. Gran cantidad de patrones diferentes que puedes usar y reemplazar en la vida diaria. Las pegatinas de uñas están llenas de sensualidad y elegancia. Diferentes patrones encantadores te traen un estado de ánimo diferente.
  • Fácil de usar: pegatinas adhesivas 3D de diseño para uñas que te permiten decorar tus uñas con tu propio estilo. Ideal para uñas naturales o acrílicas.
  • Tipo de uñas de bricolaje: ideal para crear tus diseños de uñas únicos, maravillosos y lindos. Es divertido hacer arte de uñas con tu familia o amigos cuando te reúnes y celebras con la familia, disfruta de tus propias uñas brillantes y de aspecto especial y el buen momento.
  • Regalo perfecto: el mejor regalo para tus amigas, tu madre, tu esposa. Las pegatinas de uñas son ideales para tus uñas, decoración de uñas, uso doméstico y salón de uñas.
  • Garantía de calidad: si tiene problemas después de comprar pegatinas de arte de uñas, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente que hace que su compra sea absolutamente libre de riesgos. Y te deseamos una agradable experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Frcolor - 12 hojas de pegatinas de Navidad para uñas, pegatinas 3D para manualidades, pegatinas para uñas, Tweezer incluido
  • Pegatinas navideñas: pegatinas navideñas con clavos con motivos navideños: copos de nieve, Papá Noel, árboles de Navidad, cajas de regalo, sombreros, guantes, estrellas, etc.
  • Adhesivos 3D adhesivos: 12 hojas adhesivas para uñas tipo 3D, autoadhesivas, sin pegamento, limpieza y comodidad de uso.
  • Pinzas incluidas: práctica herramienta de pinza incluida en el paquete, que se puede utilizar para quitar o aplicar fácilmente cada adhesivo de uñas.
  • Estas pegatinas de uñas se pueden utilizar para dibujar uñas, diseños de uñas o resaltar, para uso profesional o doméstico.
  • Fácil de usar: una forma segura, divertida, fácil de decorar las uñas. Estas pegatinas para uñas se pueden utilizar con esmalte de uñas, gel UV, uñas acrílicas, etc., para crear una imagen creativa y a la moda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MTRIDO 1200 pegatinas de uñas de metal de Navidad para uñas metálicas, tachuelas de uñas para mujeres y niñas, accesorio de salón de manicura, 12 cajas
  • Cantidad abundante: recibirás 12 cajas de decoraciones metálicas navideñas para uñas, aprox. 1200 piezas en total, abundante cantidad y varios estilos pueden satisfacer tus necesidades de decoración de uñas, y puedes compartirlas con tus hermanas
  • Bueno para el arte de uñas de Navidad: estas rodajas de uñas metálicas tienen forma de imagen clásica de Navidad, llena de elementos festivos e invernales, utilizarlas para crear tu arte de uñas de Navidad es una buena opción
  • Rico en patrón: viene con 6 estilos diferentes de cajas, 2 cajas por estilo, 12 cajas en total, incluyendo coloridos copos de nieve, árbol de Navidad, Papá Noel, muñeco de nieve, etc., clásico, brillante y llamativo, haciendo que tu uña se vea brillante bajo la luz, creando un encantador efecto visual
  • Material resistente: estos aretes metálicos de Navidad están hechos de metal de calidad, delgado pero resistente y duradero, no se desprende ni deforma fácilmente, inofensivo para las uñas y la piel, disponible para un uso prolongado
  • Bonitos regalos de Navidad: estas delicadas lentejuelas metálicas para uñas son adecuadas para uso personal, doméstico y de salón, puedes hacerlo tú mismo y crear hermosas obras de arte de uñas de Navidad, también son un buen regalo para tu madre, hermana, niñaLJBCSd y LJBCSds para mostrar tu amor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sraeriot Pegatinas de Arte de uñas Flor, Flor Blanca 3D Autoadhesivo transferencias de manicura uña de Bricolaje, 4pcs
  • Adecuado para: lámina de arte de uñas se puede usar para uñas naturales o artificiales, para que pueda disfrutar fácilmente de arte de uñas en casa y crear su estilo de arte de uñas
  • Material seguro: las envolturas de uñas están hechas de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, de color brillante y seguro para usar
  • Aplicación: Nail Art Stickers son hermosas habilidades de arte de uñas y accesorios para la artesanía..Hermosas decoraciones para tarjetas de visita, invitaciones, cajas de regalo, etc.
  • Regalo: las transferencias de uñas son fáciles de eliminar con esmalte de uñas y es un gran regalo para amigas, hermanas, madres, hijas, novias o esposas
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, contáctenos de inmediato y le responderemos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
16 hojas de pegatinas para decoración de uñas, moda navideña, transferencia de agua, calcomanías navideñas de animales para uñas, accesorios para mujeres y niñas
  • Pegatina de uñas navideña de 16 hojas: patrones navideños, copos de nieve, alces, con patrones temáticos de Año Nuevo, obtendrás 16 hojas de calcomanías para uñas, haz que tu arte de uñas sea más encantador durante las vacaciones.
  • Hecho de materiales de alta calidad: fácil de quitar, inofensivo y no tóxico, puede usarlo con confianza.
  • Fácil de usar: las pegatinas navideñas para uñas solo deben pegarse en la superficie de las uñas en segundos, sin necesidad de pegamento adicional, adecuado para principiantes.
  • Decoración navideña: ideal para decoración de uñas con esmalte de uñas, gel UV, uñas acrílicas, etc., adecuado para uso profesional o doméstico.
  • Regalo perfecto: un gran regalo para tu ser querido o amigo, disfruta de la diversión del arte de uñas DIY con tus amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
16 Hojas Pegatinas Uñas Navidad Decorativa Copos de Nieve Etiqueta Uñas Adhesivos para Uñas Nail Art Stickers con Pinzas para Decoraciones de Uñas de Bricolaje, Plateado
97 Opiniones
16 Hojas Pegatinas Uñas Navidad Decorativa Copos de Nieve Etiqueta Uñas Adhesivos para Uñas Nail Art Stickers con Pinzas para Decoraciones de Uñas de Bricolaje, Plateado
  • Pegatinas de Uñas de Navidad - 16 hojas de pegatinas para uñas con diferentes temas navideños, que incluyen árbol de Navidad, copo de nieve, Papá Noel, renos y otros patrones, fáciles de crear para uñas al estilo navideño.
  • Material Seguro - Las pegatinas navideñas para uñas están hechas de PVC, son seguras y no tóxicas. Se puede decorar perfectamente en uñas naturales o artificiales.
  • Con Pinzas - El juego de pegatinas navideñas para uñas viene con pinzas y puedes quitar fácilmente la pegatina de uñas del papel sin dañarlo.
  • Fácil de Usar - Las pegatinas de nail art son pegajosas y se pueden pegar fácilmente a las uñas. Puede aplicar una capa de esmalte de uñas transparente después de aplicar el adhesivo de uñas para extender su tiempo de uso.
  • Arte de uñas DIY - Las pegatinas con temas navideños son muy adecuadas para la decoración de uñas, creando coloridos diseños de uñas y salones, y también puedes disfrutar de la diversión del arte de uñas DIY con amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PISOLE 2 Pcs Prohibido el Paso Estamos cansados de esconder los cuerpos,Retro Fashion Chic Funny Vintage Sign para Decoraciones de Halloween | Pegatinas o decoración Interior del hogar, letreros
  • ↡【Diseño luminoso】Esta pegatina de advertencia de Halloween tiene un diseño luminoso para pegarse en lugares lisos y limpios, absorben la luz durante el día y brillan automáticamente por la noche
  • ↡【Crea una atmósfera aterradora】 Esta pegatina de Halloween se puede colocar en una fiesta espeluznante o en la puerta del baño para asustar a tus invitados y crear una atmósfera festiva con el patrón "NO PASES SI PUEDES ESTO, ESTÁS EN EL ALCANCE"
  • ↡【Material saludable】Estas pegatinas de pared brillantes están hechas de PVC, son seguras e impermeables, no se preocupe por si son fáciles de arrancar, son seguras para los niños y se pueden usar durante mucho tiempo
  • ↡【Seguro y conveniente】 Este adhesivo de pared de Halloween es seguro y conveniente, se puede aplicar fácilmente a una superficie lisa y limpia, se puede quitar fácilmente cuando no lo está usando y no dañará la pared
  • ↡【Ampliamente utilizado】 Las pegatinas de advertencia de Halloween son ampliamente utilizadas, adecuadas para fiestas de Halloween, fiestas temáticas, fiestas de cosplay, etc., pueden ayudarlo a crear una atmósfera aterradora y dejarle recuerdos inolvidables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 Sábanas Pegatina De Uñas con Cremallera 3D Cataderías De Uñas De Oro Patinas De Decoración De Manicura De Uñas De Plata De Oro Pegatina De Uñas
  • Esta pegatina de uñas es autoadhesiva y es forma más conveniente de decorar uñas. Elegante y elegante, se ajusta fácilmente a cualquier color de uñas.
  • Dimensiones se ajustan a mayoría de uñas y se pueden recortar para que se ajuste tamaño medio.
  • Proporciona a sus uñas un aspecto excelente y de lujo.
  • ¡Disfruta de tu imaginación y puedes decorar lo que quieras!
  • Material: pegatina de uñas está hecha de material duradero sin olor y no se pegará entre sí.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Decoraciones para Uñas, Diseños Autoadhesivos para Uñas, Pegatinas para Decoración de Uñas para Manicura Profesional para el Hogar para Tienda de Uñas
  • Juegos de pegatinas de 30 hojas, con diferentes estilos, puede elegir el estilo correcto de acuerdo con sus propias preferencias para obtener el efecto de arte de uñas que desea.
  • Esta serie de productos están desarrollados como materiales ecológicos para mujeres embarazadas y niños, y no se limitan a ninguna calidad.
  • Estilos completos y muchos patrones. Las chicas de cualquier estilo pueden encontrar un estilo que se adapte a ellas.
  • Es adecuado para llevarlo fácilmente al salir, usarlo en el hogar, en la tienda de uñas y en otros lugares.
  • El regalo más adecuado para amigas, madres y esposas. Un regalo ideal para manicura profesional y uso doméstico para principiantes y amantes de las uñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pegatinas de hojas de otoño, para uñas de otoño, decoración de uñas, pegatinas brillantes para decoración de uñas
  • Pegatinas de gel para uñas, adecuadas para usar sobre esmalte de uñas, gel UV, acrílico, etc.
  • Adecuado para uso doméstico o profesional.
  • Producto de gran calidad
  • Ocasión: este es el mejor regalo para tu novia, madre, pariente o amiga. Cada hoja tiene un exquisito paquete independiente. Adecuado para uso doméstico y salones de belleza.
  • Pegatinas de uñas con diseño de hojas y flores: temática otoñal, las pegatinas de arte de uñas están diseñadas como diferentes patrones otoñales clásicos, como árboles de arce, hojas de diferentes tipos, calabazas, guirnaldas, animales dulces y más, con sabor a otoño. Hay 6 pegatinas de hojas de uñas con diferentes colores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados