Pegatinas uñas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
FLOFIA 16 Hojas Pegatinas Uñas Decorativas Nail Stickers Full Cover Etiqueta Adhesiva Uñas Cubierta Completa Corazón Hojas Calcomanías Etiqueta Engomada Uñas Autoadhesivas para Arte de Uñas DIY
  • 💗 Paquete: 16 hojas etiqueta adhesiva de uñas cubierta completa de estilos de corazón y hojas.
  • 💅 Tamaño: Las pegatinas de uñas decorativas miden 7 cm - 15 cm, hay 7 anchos diversos para seleccionar para dedos diferentes.
  • 💗 16 Estilos Mixtos: Los nail stickers full cover son de 16 estilos variados, perfectos para combinarse con diferentes estilos de ropa y diferentes ocasiones.
  • 🌿 Las Pegatinas de uñas adhesivas son hechas de resina de alta calidad, de color brillante, con impresión clara, seguro para usar. Además, son resistentes al agua. Calcomanías de uñas ideales tanto para diy arte de uñas en casa como para el trabajo creativo en salón profesional.
  • 💅 Guía de Uso: ① Limpie la superficie de la uña con algodón de alcohol; ② Retire la película protectora de la etiqueta engomada de uñas; ③ Seleccione la pegatina adecuadas y sáquela con pinzas paqueñas; ④ Pegue lentamente desde el medio de las uñas hacia los lados y presione varias veces; ⑤ Use el liam para eliminar el exceso a lo largo del borde de la uña; ⑥ Aplique esmalte de uñas brillantey terminar !
TOP20OFERTAS
Pegatinas de uñas autoadhesivas, 24 láminas de uñas lisas para pegar, envolturas de uñas, tiras de esmalte de uñas, arte de diseño de uñas, lámina de esmalte de uñas, C-KS06
  • ❤ Simplemente práctico: ya se trate de diseños funky, colores clásicos o francés, nunca ha sido tan fácil aplicar nail art en casa. Apto para uñas de manos y pies.
  • ❤ Fáciles de poner, uñas bonitas, rápidamente conjuradas: Nuestras pegatinas autoadhesivas se pueden aplicar en un abrir y cerrar de ojos, gracias a las instrucciones, y se pueden quitar sin dejar residuos.
  • ❤ Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: nuestras envolturas de uñas están certificadas para la piel.
  • ❤ Selección de color única: haga una declaración de moda para obtener más color en la vida. Gracias a la gran variedad de colores, diseños elegantes y efecto de diseño de uñas único, hay algo para todos los gustos de las mujeres.
  • ❤ Manicura perfecta en menos de 15 minutos: Queremos que la aplicación sea lo más fácil y sencilla posible. Nuestro "paquete completo sin preocupaciones" contiene un conjunto perfectamente compilado de adhesivos para uñas, lima de uñas, palos de madera, para que pueda hacer sus uñas desde cualquier lugar.
TOP20OFERTAS
Kalolary 10 hojas Pegatinas Navidad Uñas, 3D Nail Art Stickers Navidad Etiquetas Uñas Decorativas al Agua Etiquetas Engomadas del Clavo de Navidad para DIY Diseño de Uñas
  • 🎅Divertidas Pegatinas de Uñas de Navidad-Nuestras pegatinas de uñas incluyen varios patrones de Navidad en 3D, como Santa Claus, sombrero de Navidad, muñeco de nieve, campana de Navidad, árbol de Navidad, alces de palo, etc., hacen que su Navidad sea especial y única.
  • 🎄Fácil de usar, de larga duración -No necesita una técnica o habilidades especiales para usar las pegatinas, solo elija el patrón deseado, use pinzas para elegirlo y pegarlo en su uña, puede aplicar una capa superior transparente para obtener mejores resultados y hacer que las pegatinas duren más.
  • 🎉Amplias aplicaciones -perfecto para la decoración navideña, también se puede usar para teléfonos móviles, arte corporal, etc. Aproveche al máximo su imaginación creativa, pegue estas pegatinas navideñas de uñas, obtendrá el maquillaje divertido en Navidad, ¡celebre su Navidad!
  • 🎈Perfecto para el festival -Genial para crear tus increíbles diseños de uñas de Navidad. Es divertido hacer arte de uñas con tu familia o amigos cuando se reúne y se festeja en familia. Es colorido, lindo y un espíritu festivo y un ambiente festivo para todos. Adecuado para decorar su uña, dedo del pie, teléfono celular, tarjeta de invitación, etc.
  • 🦌De larga duración, estos adhesivos de uñas de Navidad permanecen más tiempo que los adhesivos normales si se aplican correctamente. Simplemente disfruta de la diversión del arte del clavo DIY. un regalo perfecto del favor de fiesta del Año Nuevo de Navidad para sus seres queridos.
TOP20OFERTAS
Pegatinas Para uñas navideñas Oro Rosa 9 hojas Pegatinas de arte de uñas Patrón de Papá Noel Elk Copo de nieve Pegatinas de uñas Arte de uñas Decoraciones navideñas Stiker de uñas
  • 【Etiqueta navideña para uñas de oro rosa】 Diseño de etiqueta de uñas 3D con 9 elementos navideños, diseño de lujo en oro rosa con elementos clásicos de Navidad, alce, copos de nieve, Papá Noel, campanas y otros patrones, para ofrecerte la calcomanía perfecta para uñas.
  • 【Adhesivo para uñas de alta calidad】 Nuestro adhesivo de diseño de uñas de Navidad está hecho de materiales de alta calidad, seguro y no tóxico para el contacto directo con la piel, fácil de pegar en la uña que fácil de quitar en la parte posterior, el adhesivo no es muy fuerte y recomendamos que pintas la superficie con una capa de esmalte.
  • 【Easy à faire soi-même Nail Art Sticker】 Le design autocollant est très easy à manipuler, the suffit de le décoller délicatement avec une pince à épiler (les parties les plus fine peuvent se casser, faitestention) et de le coller sur vos clavos. ¡El barniz transparente le da un brillo extra y protege la calcomanía, lo que le da a tus uñas un hermoso diseño navideño!
  • 【Un regalo de Navidad para mujeres】 Las calcomanías navideñas para uñas están precortadas en pedazos pequeños, perfectos para que mujeres y niñas adultas creen sus propias uñas en casa. Una copia de la calcomanía de arte de uñas con motivos navideños es un gran regalo para amigos y familiares.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Contamos con un equipo profesional para brindarle productos y servicios de alta calidad, si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, contáctenos, lo ayudaremos a brindar una solución satisfactoria dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS
Yeahbo Pegatinas para Uñas Semipermanentes, Decorativas Uñas Graffiti 6 Hojas Pegatinas Uñas Semipermanentes Nail Art Plantillas Uñas Decoracion Niñas Autoadhesiva Abstract Lady Face Rose Leaf
  • 【Pegatinas para uñas abstractas】Hay 6 hojas de pegatinas uñas divertidas de graffiti con varios colores, las calcomanías de uñas de cara de dama abstracta están llenas de sensualidad y elegancia, varios patrones encantadores te brindan un estado de ánimo diferente.
  • 【Material confiable】Tamaño : L * W: 8* 10.3 cm. Las calcomanías de uñas abstractas están hechas de materiales ecológicos, no tóxicos, no se limitan a ninguna piel y son seguros de usar.
  • 【Pegatinas uñas adhesivas】Esta decoracion uñas es autoadhesiva y no requiere pegamento, solo use una pinza para despegar las pegatinas de uñas y pegar calcomanías de uñas en su uña. Recomendamos recubrir con un aceite protector después de la pasta, para que las pegatinas duren más.
  • 【Diseño único】Cada patrón tiene un diseño único, atractivo y creativo, mayor inspiración para cada diseñador.
  • 【Regalo】Este es el mejor regalo para su esposa, novia, madre, parientes, amigos. Cada hoja tiene un exquisito paquete independiente. Adecuado para uso doméstico y salones de uñas.
TOP20OFERTAS
Olakin Pegatinas Uñas[50 Pcs], Nail Art Stickers, Pegatinas Uñas Decorativas, Decorativa Etiqueta Adhesivos para Decoraciones de Uñas de Bricolaje
  • [Paquete incluido] - 50 hojas pegatinas uñas con diferentes patrones como flores, hoja de hierba, símbolo, etc para diseños de uñas.
  • [Material confiable] - Tamaño : L * W: 6.2*5.2 cm. Las calcomanías de uñas abstractas están hechas de materiales ecológicos, no tóxicos, no se limitan a ninguna piel y son seguros de usar.
  • [Pegatinas uñas adhesivas] - Esta decoracion uñas es autoadhesiva y no requiere pegamento.
  • [Amplia aplicación] - es calcomanías uñas muy variadas y hermosas para decoración de uñas por si misma, ideal para esmalte de uñas, Adecuado para uso doméstico y salones de uñas.
  • [Hermoso regalo] - Este es el mejor regalo para su esposa, novia, madre, parientes, amigos.
TOP20OFERTAS
Pegatinas para Uñas Navidad 9 Hojas Pegatinas Uñas Navideñas Stickers para Uñas Navidad Uñas Pegatinas Adhesivas Nail Art Decoracion Uñas Decorativas al Agua Etiquetas Autoadhesivas (Oro rosa)
  • ⛄Diseño de las uñas de Navidad: 9 hojas de calcomanías de arte de uñas con patrones de Navidad. Estas calcomanías de Navidad incluyen todo tipo de patrones clásicos de Navidad: muñeco de nieve, copo de nieve, árbol de Navidad, Santa Claus, Alce, campana, etc., cantidad suficiente para que usted pueda usar o reemplazar.
  • ⛄Material de seguridad: Las pegatinas de Navidad para uñas son ultra finas y ligeras. Las pegatinas de invierno para uñas están hechas de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, seguros y no tóxicos.
  • ⛄Decoración Navideña: Estas pegatinas navideñas para uñas se ven tan lindas y hermosas en cualquier color de esmalte de uñas. Las pegatinas navideñas para uñas son perfectas para aplicarlas en uñas de gel, uñas acrílicas, uñas naturales, puntas de uñas, esmalte de gel, polvo de uñas acrílico, Artes y Oficios, proyectos de artesanía DIY.
  • ⛄Fácil de usar: Esta pegatina de uñas es autoadhesiva y no requiere pegamento, fácil y ahorra tiempo, sólo tiene que utilizar una pinza para despegar las pegatinas de uñas y pegar las calcomanías de uñas en su uña suavemente. A continuación, aplique una capa de capa superior para obtener un efecto más duradero.
  • ⛄Los mejores regalos para mujeres y niñas: Nuestras calcomanías navideñas para uñas son ideales tanto para especialistas profesionales en uñas como para principiantes en el arte de las uñas. Puede elegir nuestras pegatinas navideñas para regalar a su familia, amigos, madre, esposa e hijos.
TOP20OFERTAS
FLOFIA 16 Hojas Pegatinas Uñas Navidad Adhesivas Degradas Colores Oro Plateado Uñas Navideñas Decorativas Calcomanías Uñas Naviadad Copo de Nieve Muñeca Ciervo Nail Art Sticker Decoración DIY Manicura
  • 🎄 【Paquete】: Hay 16 hojas pegatinas uñas Navidad dorado y plateado, cada hoja mide 6.4 x 9.4cm.
  • 🎅 【16 Patrones Diferentes】: Las pegatinas uñas adhesivas Navidad son de 16 estilos, patrones variados de elemento navideño, como papá noél, muñeco de nieve, árbol de Navidad, bola de Navidad y mucho más.
  • ☃️ 【Material Seguro】: Estas pegatinas uñas decorativas son hechas de material de resina de alta calidad, de color brillante, con partones claros, de material seguro, sin mal olor ni tóxicas, pueden usar las calcomanías uñas con confianza.
  • 🎅🏼 【Fácil de Pegar y Pelar】: Las pegatinas uñas navideñas son fáciles de usar y perfectas para los amantes que hacen estilos únicos y especiales de decoración de uñas.
  • ❄️ 【Multiuso】: También ideal para tanto DIY arte de uñas en casa como la creación en salón profesional de uñas. Usted puede regalarlas a sus amigas y familiares.
TOP20OFERTAS
WOKICOR Pegatinas de uñas, pegatinas de arte de uñas, lámina de uñas autoadhesiva, pegatinas para arte de uñas, hermosas decoraciones, 16 hojas
  • 【16 estilos】Tamaño para adaptarse a la mayoría de las uñas y se puede cortar para adaptarse a las tallas. Simplemente despega y pega. Puedes elegir una lámina de uñas adecuada según diferentes ocasiones para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【Material】Las pegatinas de uñas están hechas de PVC duro y duradero, material seguro con una técnica amable sin dañar sus hermosas uñas.
  • 【Duradero】No es fácil caerse con adhesivo resistente a 3M y la función impermeable asegura que el pegamento mantenga un aspecto hermoso durante varios días.
  • 【Fácil instalación: las pegatinas son autoadhesivas y se pueden pegar directamente en las uñas.
  • Contenido del envío: 16 hojas con 16 pegatinas pequeñas cada una.
TOP20OFERTAS
10hojas Pegatinas Uñas Navideñas Blanco Oro Árbol de Navidad Copos de Nieve Pegatinas Uñas Adhesivas Navidad Nail Art
  • 🎄【Paquete Incluye】: 10hojas pegatinas para uñas de estilo Navidad.
  • 🎄【Alta Calidad】: hecho de resina, son decoraciones navideñas fantásticas para uñas.
  • 🎄【Fórma de Usar】: 1.Aplica tu esmalte de uñas favorito como color base. → 2. Use un cuchillo o pinzas para seleccionar el patrón en la etiqueta. → 3. Pégalo en la uña en el lugar correcto y presiónalo ligeramente. → 4. Para que dure más, aplica una capa de top oil.
  • 🎄【Estilo Navidad】: las pegatinas para uñas son de tema Navidad, tienen patrones de árbol de navidad, copos de nieve, hace que tu manicura sea más única y hermosa.
  • 🎄【Amplia Aplicación】: son decoraciones perfectas para Nail Art en Navidad, ideal para dar su familia o amigas una sorpresa.

Adquiere pegatinas uñas mediante nuestra tienda


Novedades en pegatinas uñas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anoudon Pegatinas de uñas de 6 hojas de contraste de color, graffiti, pegatinas de uñas, juego autoadhesivo, uñas de gel, pegatinas para mujeres, niñas, decoración de Navidad
  • Lo que obtienes: 6 pegatinas de arte de uñas con diferentes patrones de pegatinas de graffiti de contraste de colores, adecuadas para la mayoría de uñas naturales y artificiales, se pueden utilizar para sus propios diseños de arte de uñas, destacados y otros elementos de diseño.
  • Material de alta calidad: las pegatinas de uñas de Navidad son ultrafinas y ligeras, calidad garantizada, no dañan las manos y el cuerpo, se pueden fijar a las uñas, puedes elegir el patrón según tu longitud de uña, muy adecuado para
  • Pegatinas de gel para uñas: hermosas pegatinas de uñas de Navidad son ideales para aplicar en uñas de gel, uñas acrílicas, uñas naturales, manualidades y proyectos de bricolaje. También se puede utilizar para decorar fiestas como cara, cuerpo, adornos, tarjetas de felicitación y envoltorios de regalo, etc.
  • Hermosa decoración de uñas de Navidad: este adhesivo para uñas es autoadhesivo, no requiere pegamento. Solo tienes que utilizar unas pinzas para quitar el adhesivo de uñas y luego pegar suavemente el adhesivo de uñas en las uñas. Luego use una capa superior
  • Exquisitos regalos de Navidad: el mejor regalo para niños, amigos, madre, esposa e incluso toda la familia. Las pegatinas de uñas son perfectas para decorar tus uñas, a tus hijos les encantará y podrán compartirlas con tus amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 cajas de pegatinas para decoración de uñas, 20 pegatinas para uñas en blanco y negro, diseños de papel de aluminio, pegatinas de encaje, diseño de bricolaje, puntas de manicura, pegatinas para uñas
  • [Herramientas para uñas DIY]: tenemos 2 cajas de 20 rollos de pegatinas para uñas con diferentes patrones para que tus uñas se vean como una hermosa pintura artística, con una gran capacidad de múltiples patrones para satisfacer todo tu amor por el diseño floral.
  • [Diseño de flores de encaje]: nuestras pegatinas de uñas de flores de encaje 3D son extremadamente atentas y artísticas en el diseño de cada línea
  • [Seguro y no tóxico]: las pegatinas para uñas están hechas de materiales ecológicos, no tóxicos y no alérgicos, y cualquier piel puede usarlas con tranquilidad.
  • [Aplicaciones]: las pegatinas para uñas son adecuadas para salones de uñas de bodas y decoraciones de uñas para fiestas, y también se pueden usar como decoraciones para tarjetas de felicitación y fundas para teléfonos móviles
  • [Compre con confianza]: Garantizamos la cantidad y calidad de nuestros productos. Si tiene algún problema después de recibir nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos lo antes posible y le compensaremos en consecuencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CurCKuad Transferencias de uñas, Pegatinas de uñas Flor Blanca 3D Auto Adhesivo Transferencias DIY Diencias Arte de uñas 4pcs envolturas de uñas
  • Material seguro: las envolturas de uñas están hechas de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, de color brillante y pegatinas de arte de uñas seguras para usar
  • Aplicación: Nail Art Stickers son hermosas habilidades de arte de uñas y accesorios para artesanía..Hermosas decoraciones para tarjetas de visita, invitaciones, cajas de regalo, etc. Peglinas de arte de uñas
  • Cantidad: las pegatinas de uñas tienen un total de 4 pegatinas de uñas de flores blancas, adecuadas para mujeres, niños y niñas..Múltiples calcomanías de flores lindas para el diseño de uñas de bricolaje
  • Adecuado para: lámina de arte de uñas se puede usar para uñas naturales o artificiales, para que pueda disfrutar fácilmente de arte de uñas en casa y crear su estilo de arte de uñas
  • Regalo: las transferencias de uñas son fáciles de eliminar con esmalte de uñas y es un gran regalo para amigas, hermanas, madres, hijas, novias o esposas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baixia 12 Pegatinas para UñAs con DiseñO de Letras de Labios Sexis, Adecuadas para Chicas Suministros de UñAs (Estilo2)
  • Paquete: 12 hojas de calcomanías de uñas pequeñas y coloridas de San-Valentín, Sexy Lips XO Kiss Love Heart Letter Graffiti Abstract, que puede ofrecerle múltiples opciones, Perfecto para el salón de uñas profesional y el uso de bricolaje de uñas en el hogar.
  • Seguro: las calcomanías de uñas de corazones están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, no se limitan a ninguna uña, puede usarlo de manera segura, disfrutar de sus propias uñas de aspecto y del buen momento.
  • Fácil de usar: con la ayuda del diseño de transferencia de agua, use un aplique de esquí acuático, deslice suavemente el sobre la superficie de la uña y aplique la capa superior para que la pegatina sea duradera.
  • Ocasión: las pegatinas de uñas con forma de corazón de San-Valentín son un gran para tus queridos o amigos, disfruta de la decoración de uñas con bricolaje con tus amigos para celebrar el día especial.
  • Amplia aplicación: estas pegatinas de agua para uñas del día de San-Valentín se pueden aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, maquillaje facial, carcasa de teléfono, diseño de ilustraciones, decoración del hogar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pegatinas de uñas 50 hojas Nice Deco Pegatinas de uñas 3D Pegatina de flor de uñas Pegatina de arte de uñas 3D Pegatinas de uñas Autoadhesivo DIY Calcomanías de manicura de uñas falsas
  • 【Pegatina 3D para uñas DIY】 Con un diseño de calcomanía, estas calcomanías para uñas son la forma más conveniente de decorar tus uñas. Hay una variedad de patrones y puedes elegir lo que quieras para crear tus maravillosos y únicos diseños de uñas. Da rienda suelta a tu imaginación, crea hermosos diseños y creaciones, embellece tu nail art.
  • 【Pegatinas autoadhesivas 3D para uñas】 Las pegatinas 3D para uñas con diseño autoadhesivo son fáciles de despegar y aplicar, las pegatinas tienen diferentes tamaños para tus uñas. Simplemente retire el diseño elegido de la hoja y pegue la calcomanía 3D en sus uñas. Es recomendable aplicar un top coat para que el diseño dure más tiempo. Lo ideal es usar pinzas para quitar el diseño de la hoja.
  • 【50 hojas de pegatinas para uñas】Juego perfecto de pegatinas para uñas, las 50 hojas de pegatinas son los accesorios de moda perfectos. estado de ánimo diferente.
  • 【Pegatina de flor de uñas impermeable】Pegatinas de uñas de alta calidad, estas calcomanías de uñas son impermeables, tienen buena adherencia y durabilidad, superficie lisa y sin ampollas. Pueden durar unos 10 días y son fáciles y cómodos de usar. Esta pegatina para uñas es la forma más cómoda de decorar tus uñas.
  • 【Regalo ideal】 Para usted, es divertido hacer arte de uñas con su familia o amigos cuando se reúne y se divierte con la familia, disfruta de tus propias uñas brillantes y de aspecto especial y del buen tiempo. Además, el mejor regalo para tus amigas, tu madre, tu esposa. Las pegatinas para uñas son ideales para las uñas de las manos, las uñas de los pies, el uso doméstico y el salón de uñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VIKSAUN 900 Psc - Pegatinas de manicura francesas para uñas, autoadhesivas en forma de media luna, pegatinas autoadhesivas para decoración de manicura, diseño de uñas francés (900 psc)
  • Cantidad: cada paquete viene con 27 hojas de calcomanías, la cantidad total es de 900 piezas, completa tus demandas, suficiente para que puedas crear una manicura francesa clásica tanto para el día a día como para algunos eventos importantes.
  • Diseño: las calcomanías de arte de uñas se pueden aplicar a uñas naturales o artísticas, puedes imprimir bonitos colores y bonitos patrones para tus uñas, bueno para manualidades de manicura, adecuado tanto para uso doméstico como de salón de uñas. Los tamaños de 2,5 cm y 1,7 cm son adecuados para diferentes tamaños de uñas y curvaturas.
  • Material: estas calcomanías de guía de uñas están hechas de vinilo de calidad con buen autoadhesivo que no deja ninguna marca de pegamento en tu uña después de quitarlas, no tóxicas e inodoras, buenas para manualidades de manicura.
  • Método de uso: saca la pegatina curva, colócala en la parte delantera de la uña, deja un espacio donde se necesite el esmalte de uñas, después de aplicar y secar el esmalte de uñas, retira la pegatina y luego termina.
  • Diseño: simplemente pega la calcomanía de las guías de la punta en tu uña a lo largo de la línea curva, por lo que el esmalte de uñas no se filtrará desde abajo, lo que te permite diseñar tu propio arte de uñas, patrones de uñas sin ensuciar, lo que es más, es adecuado tanto para manicuristas como para principiantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WITE 10 rollos de pegatinas de transferencia de papel de uñas con patrón geométrico para uñas de transferencia de brillos adhesivos para decoración de uñas DIY
  • Vienen con 10 rollos de adhesivo de lámina de uñas en 10 patrones y colores diferentes, adecuados para tus necesidades de arte de uñas.
  • Estas pegatinas de transferencia están hechas de material no tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Las pegatinas son brillantes especialmente bajo la luz, los patrones impresos son coloridos y hermosos, diferentes colores de esmalte y capa superior aportarán diferentes efectos, ideal para crear un diseño único.
  • Después de aplicar el esmalte de uñas, presiona el adhesivo en la uña, puedes obtener un hermoso diseño de arte de uñas en pocos segundos.
  • Las calcomanías de uñas son muy adecuadas para decorar uñas y uñas de los pies, y también se pueden utilizar como exquisitas decoraciones para la habitación, funda del teléfono celular, gafas, bolsos, ropa, tarjetas de felicitación de bricolaje, arte corporal, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WITE 10 rollos de pegatinas de transferencia de papel de uñas con patrón floral para uñas de transferencia de brillos adhesivos para decoración de uñas DIY
  • Vienen con 10 rollos de adhesivo de lámina de uñas en 10 patrones y colores diferentes, adecuados para tus necesidades de arte de uñas.
  • Estas pegatinas de transferencia están hechas de material no tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Las pegatinas son brillantes especialmente bajo la luz, los patrones impresos son coloridos y hermosos, diferentes colores de esmalte y capa superior aportarán diferentes efectos, ideal para crear un diseño único.
  • Después de aplicar el esmalte de uñas, presiona el adhesivo en la uña, puedes obtener un hermoso diseño de arte de uñas en pocos segundos.
  • Las calcomanías de uñas son muy adecuadas para decorar uñas y uñas de los pies, y también se pueden utilizar como exquisitas decoraciones para la habitación, funda del teléfono celular, gafas, bolsos, ropa, tarjetas de felicitación de bricolaje, arte corporal, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
8 hojas de pegatinas de uñas autoadhesivas, líneas metálicas, curvas, rayas, luna, estrella, nube, amor, corazones, suministros de decoración de uñas para uso doméstico y salón de uñas
  • Varios patrones: estos patrones incluyen cadena metálica, onda, línea metálica, punto de onda, estrella, luna, corazón de amor, clould, letra y otros.
  • Ampliamente utilizado: apto para uso doméstico y salón de uñas, decoración para uñas artificiales, esmalte de uñas, gel UV o uñas acrílicas.
  • Fácil de usar: estas son tiras autoadhesivas, puedes pegarlas directamente en tus uñas.
  • Contenido del paquete: recibirás 8 hojas de calcomanías de uñas en diferentes patrones. Hay 4 colores diferentes de esos patrones: oro, plata, oro rosa y blanco.
  • Bonito regalo: un maravilloso regalo para tus amigas, mamá y esposa. Es una manera simple y rentable de diseñar tus hermosas uñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NOPEILVI Pegatinas de uñas, Pegatinas de Arte de uñas, lámina de Arte de uñas, Pegatinas de uñas Flores Blancas 3D Auto Adhesivo transferencias de manicura de Bricolaje calcomanías de Arte de uñas
  • Material seguro: las envolturas de uñas están hechas de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, de color brillante y seguro para usar
  • Regalo: las transferencias de uñas son fáciles de eliminar con esmalte de uñas y es un gran regalo para amigas, hermanas, madres, hijas, novias o esposas
  • Cantidad: las pegatinas de uñas tienen un total de 4 pegatinas de uñas de flores blancas, adecuadas para mujeres, niños y niñas..Múltiples calcomanías de flores lindas para el diseño de uñas de bricolaje
  • Adecuado para: lámina de arte de uñas se puede usar para uñas naturales o artificiales, para que pueda disfrutar fácilmente de arte de uñas en casa y crear su estilo de arte de uñas
  • Aplicación: Nail Art Stickers son hermosas habilidades de arte de uñas y accesorios para artesanía..Hermosas decoraciones para tarjetas de visita, invitaciones, cajas de regalo, etc.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados