Peine alisador

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º, púas de gran sujeción desde la raíz
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
RebajasTOP20OFERTAS
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.
TOP20OFERTAS
EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
  • EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
TOP20OFERTAS
liaboe Cepillo Alisador de Barba 3 in 1 Profesional Multifuncional Peine Alisador Electrico para Hombr Rápido Peine Alisador Nutrición Aniónica Temperatura Regulable.
  • 【Estilista multifuncional】La plancha para barba masculina es adecuada para todo tipo de cabello y barba. alisadores de barba para hombres se pueden deslizar fácilmente sobre el vello facial, reduciendo enredos y efectos duros y duraderos. Los hombres pueden usar este peine de barba eléctrico para peinarse. Ya sea que quiera doblar, enderezar, dar volumen o simplemente cepillarse la barba, puede hacer cualquier cosa con esta plancha para barbas.
  • 【Diseño más rápido】La tecnología avanzada MCH ofrece una distribución de calor rápida y uniforme. Calentamiento rápido y Asegura una distribución uniforme del calor y evita daños en el cabello. Esta plancha para el cabello puede ayudarlo a alisar la barba larga o el cabello largo y desordenado en un minuto.Solo un peine suave, enderezará la barba en un minuto y mantendrá el efecto durante todo el día.
  • 【Tecnología iónica】La plancha para cepillos utiliza tecnología de iones innovadora, este alisador de cabello El peine promueve la circulación sanguínea cuando se usa, las células sanguíneas para rejuvenecer la piel y las células ciliadas, reduciendo la caspa. La función vibrante promueve la circulación sanguínea, lo que hace que el cabello sea más saludable y fuerte.
  • 【【3 temperaturas para elegir】 La plancha de barba está diseñada con temperaturas que varían de 150 ° C a 210 ° C(302 ° F-410 ° F). Elegir la temperatura correcta del peine para alisar la barba puede tener mejores efectos. 150 ℃ para barba larga genérico . 180 ℃ para cabello medio de barba y cabello genérico. 210 ℃ para barba corta y cabello fino.
  • 【Diseño ergonómico】Diseño antideslizante de la parte superior y el asa, no tiene que preocuparse por deshacerse de él cuando lo usa. Create the perfect shape for you without worrying about messing up your beard and hair. Si tiene alguna pregunta sobre los peines para cepillo alisador de pelo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte le brindará asistencia técnica.
TOP20OFERTAS
VegLiss Alisado Vegetal de Queratina, Kit Alisado Brasileño Vegano En Casa Sin Formol Sin Sulfatos No Testado en Animales, Tratamiento Capilar Hidratante, Repara y Reduce el Frizz Hasta 12 Semanas
  • ALISADO BRASILEÑO VEGANO 🐰: VegLiss ofrece excelentes resultados siendo respetuoso con la naturaleza y los animales, gracias a su formula vegetal y a nuestro innovador complejo natural VEG-COMPLEX, que mezcla taninos, aminoácidos y vitaminas. La Keratina VegLiss hidrata en profundidad hasta 12 semanas, además, puedes disfrutar de un resultado de peluquería profesional en la comodidad de tu casa.
  • CUIDA EL COLOR 😍: Nuestra Keratina contiene pigmentos de color violeta que ayudan a matizar cabellos grises, rubios, decolorados, con mechas o teñidos. También ayuda a recuperar cabello químicamente dañado
  • REPARADOR 😁: VegLiss utiliza los beneficios naturales de activos vegetales para alisar, hidratar y reparar el cabello en casa. Además, nuestro producto alisador reduce el volumen, elimina el frizz y el encrespamiento.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO 💚: Tengas pelo rizado, liso o simplemente quieras reparar tu pelo seco y dañado, VegLiss puede ayudarte. Te recomendamos consultar la tabla de efectividad para ver los resultados en tu tipo de cabello.
  • ALISADO TERMO ACTIVO 🌿: El liso natural de VegLiss se activa con el calor del secador después de lavar. Para conseguir el efecto liso natural de VegLiss debes secar con aire caliente y peinar con cepillo unos minutos. (No es un efecto liso tabla o japonés)
TOP20OFERTAS
Calistouk Alisador eléctrico de cerámica con peine en caliente Uso en seco y húmedo Alisado Calentamiento Hierro Ambientalmente oro
  • Plancha de pelo y rizador de cabello: Con Único y panel calefactor helicoidal innovador que ayuda a enderezar de forma rápida y rizar el cabello,tiene la opción de transformar el cabello ligeramente rizado y ondulado en cabello liso, sedoso y natural, también puede convertir el cabello liso en rizado u ondulado, sin duda satisfacer sus necesidades de todo tipo de cabello peinado.Estilo de su cabello súper suave, tiene un peinado hermoso y elegante.
  • Diseño de seguridad: el cable giratorio hace que peinarse sea aún más fácil al no enredarse. Tiene una función de auto-protección y seguridad apaga automáticamente después de 60 minutos de uso.Si necesita seguir utilizándolo, puede volver a encenderla.
  • Un peine de calidad profesional: los 20 ajustes de calor variables con un calentamiento rápido de 30 segundos hacen que este sea el peine de prensa de calor perfecto para todos. La alta retención de calor proporciona condiciones de calor uniformes, lo que lo hace más brillante, sedoso y sin encrespamiento, es ideal para dar al cabello grueso un aspecto liso y elegante.
  • Pantalla LCD: Pantalla LCD de temperatura, con funciones ultrasónicas infrarrojos potentes, diga adiós a los cabellos grasos, refrescar el cabello y haga que el cabello sea saludable.
  • Regalo perfecto: Este es un regalo ideal que se puede dar a usted, a su familia o amigos, y también es adecuado para peluquerías y salones de belleza.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo Alisador de Barba, Axceed 2 in 1 Peine Alisador Electrico, PTC 30 Segundos de Calentamiento Rápido, 5 Temperatura Regulable(120-200 ° C)
  • 【Seguro y eficiente】 El cepillo alisador de barba está equipado con un elemento calefactor PTC avanzado, genera calor de manera rápida y estable en 30 segundos, suaviza la barba y el cabello y asegura una apariencia natural, elegante y brillante.
  • 【Temperatura controlable】 El peine alisador tiene 5 configuraciones de temperatura que son adecuadas para todo tipo de cabello: cabello / barba fino / frágil (120-160 ° C), cabello / barba normal / suave (160-180 ° C), cabello ondulado y barba, Adecuado para cabello grueso / democrático (180-200 ℃).
  • 【Simple y conveniente】 El botón simple de un toque y la pantalla de valor de temperatura dual avanzada le permiten controlar y monitorear su temperatura con facilidad. La tecnología de turmalina cerámica reduce la estática, retiene la humedad y deja el cabello suave como la seda con un brillo brillante. Magníficos estilos de peluquería elegantes en casa y fuera de casa todos los días.
  • 【Seguro de usar】 El mango y el cepillo alisador están hechos de material resistente al calor. El fusible incorporado protege contra sobretensiones y sobrecalentamientos El dispositivo se apaga automáticamente después de 60 minutos si no está en uso. Esto garantiza aún más seguridad y un rendimiento óptimo. Asegura seguridad contra escaldaduras o quemaduras.
  • 【Plancha de pelo familiar】 Esta plancha de pelo está disponible para toda la familia, independientemente del tipo de cabello, puede configurar la temperatura adecuada. Con la tecnología de calentamiento rápido del peine alisador de barba, puedes cuidar tu cabello desordenado en solo unos minutos. Los peinados son suaves, finos, decolorados, coloreados, rizados, gruesos u ondulados. Este peine alisador puede traerle un cabello liso natural y sedoso.
RebajasTOP20OFERTAS
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura constante
  • ✿ 【CUIDADO DE LA SALUD PARA TU CABELLO】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, ayuda a desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando atrás uno sano. Nuestro peine calentado se prepara en 30 segundos y puede alisar más cabello al mismo tiempo con menos pases de peine gracias al triángulo calefactor de dientes grandes, que tiene 24 intersticios para tomar más cabello y aumenta el área de contacto en un 200%.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR】 Independientemente del tipo de cabello que tenga, siempre puede encontrar la configuración adecuada para domesticarlo. Nuestro peine para alisar el cabello tiene 5 configuraciones de calor (130 - 210 ℃), puede transformar el cabello suave, delgado, fino, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso, sedoso y natural. Mesitas de noche, el peine viene con una bolsa de viaje, puede empacarlo fácilmente y llevarlo a cualquier situación.
  • ✿ 【DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro Cepillo Alisador de Pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° y evita que el alambre se retuerza, lo que significa que puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de operar con una mano y reduce la presión sobre la muñeca. Y hay 1 bolsa de embalaje tipo vellón, 2 horquillas y un guante resistente al calor para un uso seguro contenido en la caja, puede ayudarlo a cepillarse mejor el cabello.
  • ✿ 【ANTI-ESCALDA Y SEGURO】 Disfruta del alisado y el peinado de tu cabello sin quemaduras y maravillas, nuestra estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo te protegerá desde todos los ángulos. Literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada porque el marco crea una zona de seguridad de 0.2 "" de ancho entre el núcleo de calentamiento y la superficie, de modo que la piel queda aislada de las placas de calentamiento.
  • ✿ 【Diseño único de peine en forma de V】 Debido a su diseño único de peine en forma de V, puede crear fácilmente un efecto de rizado. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu cabello alrededor del peine y dejar que se caliente y se seque, y después de 30 segundos, obtienes un acabado de onda simple.
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador,Cepillo Plancha Antiestático,Cerámico Peine Electrico Anti-escaldadura- Con LCD Pantalla- PTC Calentador Rápido (Para el Cabello Grueso/Delgado/Fino/Ondulado/Rizado)
  • 【Plato Caliente de Cerámica】-- puede proporcionar un mejor cuidado del cabello, eliminar el vello estático y el frizz, hacer que su cabello luzca sano y brillante.
  • 【Dientes Anti-escaldadura con Doble Deslizamiento】-- facilitan el deslizamiento del cabello, pueden ayudar a evitar lastimar el cuero cabelludo y tirar del cabello al peinarlo.
  • 【3 Temperatura Ajustable】-- la temperatura puede ajustarse desde 350 ℉ (180 ℃) a 390 ℉ (200 ℃) ~ 430 ℉ (220 ℃), para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso,delgado ,fino ,ondulado,rizado.
  • 【Diseño de Control Múltiple con Un Toque】-- reúne los niveles de encendido / apagado / cambio de temperatura en una sola operación, simple y conveniente.
  • 【Tipo de cabello aplicable】-- adecuado para todo tipo de cabello: grueso, fino, fino, ondulado, rizado o rizado.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo para alisar el cabello, Cepillo alisador de cerámica PTC con 16 temperatura ajustable/Pantalla LED/Anti escaldaduras/Bloqueo automático de temperatura/Apagado automático
  • 【Cabello liso sedoso y de larga duración】Adapte el revestimiento cerámico de alta calidad y el calentamiento PTC. El revestimiento de cerámica libera iones negativos, que ayudan a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para contrarrestar la humedad del cabello y reducir el frizz, haciendo que el cabello sea más suave. El calentamiento PTC proporciona una distribución uniforme del calor, le da un aspecto sedoso y brillante de cabello natural y lo mantiene duradero.
  • 【Calentamiento rápido y bloqueo automático de temperatura】 El revestimiento cerámico de turmalina permite que el cepillo para alisar el cabello se caliente a la temperatura de instalación en 60 segundos de 0 a 230 ° C, ahorra tiempo y da a tu cabello un calor óptimo. La pantalla muestra un bloqueo cuando se alcanza la temperatura objetivo para evitar presionar accidentalmente el botón incorrecto.
  • 【16 Ajustes de calentamiento】 Elija la temperatura perfecta para su tipo de cabello. Este es un cepillo alisador de temperatura ajustable (rango de 80 ° C a 230 ° C). Hay un total de 16 ajustes de temperatura, libremente entre ℃ / ℉ presionando Botones +/- simultáneamente, aptos para todo tipo de cabello. Cabello fino y frágil: 80 ° C-170 ° C, cabello teñido y cabello normal: 180 ° C-200 ° C, cabello grueso: 210 ° C-230 ° C. Es perfecto para toda la familia.
  • 【Apagado automático y anti-quemaduras】 La plancha de pelo con cepillo caliente está equipada con funciones de apagado automático y bloqueo de temperatura. se apagará automáticamente si no se usa durante 1 hora para garantizar la máxima seguridad y prolongar la vida útil. Con 59 dientes de peine anti-escaldaduras y 34 dientes de bola de masaje alrededor de los dientes de hierro de cerámica más anchos y densos, no solo evita que el cuero cabelludo se queme, sino que también evita que se enrede.
  • 【Fácil de usar y fácil de viajar】 El cable giratorio de 2,5 m sin enredos de 360 ​​° (40% más largo que los dispositivos similares en el mercado) evita que se enreden los cables y facilita su operación con una mano en cualquier ángulo. La pantalla LCD hace que sea conveniente controlar la temperatura.El voltaje dual internacional 110-240V le permite usarlo en cualquier país dentro de este rango de voltaje, ideal para viajes y viajes de negocios.
TOP20OFERTAS
Hiveseen Peine Alisador Barba, Cepillo Alisador de Pelo Ionico 2 in 1, Pantalla LED, PTC Cerámica Calefacción en 30s, Anti-quemaduras, 6 Temperaturas Regulable, Apagar Automáticamente para Hombres
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO EN 30 SEGUNDOS】: Este peine para alisar el cabello puede calentarse en 30 segundos desde 160 ℃ (320 ℉) a 210 ℃ (410 ℉). Tiene dientes de hierro cerámico que reducirán el daño del cabello causado por la alta temperatura durante el moldeado para que el cabello sea suave y brillante.
  • 【6 Modos de Temperatura Para un Mejor Resultado】: este peine para alisar el cabello tiene 6 modos de temperatura para diferentes estilos de cabello o barba. 320 ° F es para barba de longitud media, cabello fino, fino o decolorado. 338 ° F a 356 ° F es para cabellos gruesos o con forma de barba, cabello teñido u color oscuro. 410 ° F es para cabello grueso y muy rizado, o cabello difícil de peinar.
  • 【 SAFT & ANTI SCALD 】: Este cepillo para alisar el cabello te mantiene seguro como siempre. Cuenta con un diseño de marco de plástico con dientes de hierro en forma de V que lo protegerá desde todos los ángulos. Intente no tocarlo directamente cuando esté en funcionamiento. Además, el cepillo alisador se apagará automáticamente en 30 minutos si no se usa.
  • 【Alisador de Pelo y Barba 2 en 1】 :Este peine alisador utiliza un elemento calefactor de cerámica que alisa tu cabello / barba medianamente larga fácilmente. Ya sea para aplanar el cabello lateral o alisar el cabello rizado, podría ayudar a que tu barba o cabello logren un efecto duradero, y el cepillo para alisar el cabello gira 360 grados para que puedas alisarlo en todos los ángulos.
  • 【Fácil de usar y portátil】:Cómodo mango ergonómico y un cable de alimentación giratorio flexible de 360 ° que evita enredos durante el uso. Delgado y ligero. Tamaño: 30 * 8.5 * 4.5cm Peso: 350g. Voltaje de 100v-240v de potencia universal.
TOP20OFERTAS
Yolife Peine alisador de barba rápido para hombres, plancha de pelo profesional
  • Peine alisador 2 en 1: el peine alisador está especialmente diseñado para el vello facial y la barba sin dañar tu barba o quemarte la cara. El alisador de barba también se puede utilizar para el cabello. Plancha de pelo 2 en 1 que hace que tu viaje sea más cómodo. Sólo con el peine eléctrico puede ayudar a mantener su cabello desordenado y satisfacer sus necesidades diarias.
  • 6 ajustes de temperatura: 120 ℃, 140 ℃, 160 ℃, 180 ℃, 200 ℃, 220 ℃, la pantalla LCD puede mostrar claramente la temperatura. La temperatura de este cepillo de barba se puede ajustar para determinados tipos de barba y cabello, como el cabello fino, cabello dañado, cabello grueso.
  • 【Diseño de calefacción avanzado con tecnología PTC】El alisador de barba para hombres utiliza un calentador PTC que mantiene un nivel de calor uniforme para proporcionar la máxima fuerza de alisado para alisar tu cabello o barba. Se calienta durante solo 50 – 60 segundos y luego úsalo.
  • 【Regalo perfecto para el Día del Padre / San Valentín / Acción de Gracias / Navidad】¿Todavía estás preocupado por qué regalos hacer? Echa un vistazo aquí. El peine alisador de barba está especialmente diseñado para el vello facial. También es adecuado para el cabello, alisa tu cabello, lo mantiene liso. Este peine alisador de barba se puede utilizar con diferentes tipos de barba. Es el mejor regalo para tu padre, pareja, amigo.
  • 【After Sales】Le ofrecemos un servicio de devolución y cambio gratuito de 12 meses. También nos esforzamos por proporcionarle un producto satisfactorio. Si tienes buenos consejos sobre nuestro desarrollo o nuestros productos, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestro primer objetivo.
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador de Pelo Secado Rápido Secador Pelo Peine Alisador para Cabello Chignon Secador Cepillo Ion Negativo Anti-quemaduras 800W Cepillo de Aire Caliente (Sin viento frío)
  • 1. Seca y alisa multifuncional 2 en 1: plancha de pelo tradicional con calefacción de cerámica (PTC) combinada con secador de pelo, alcanza la temperatura más alta en unos 30 segundos y puede secar rápidamente el pelo. Este cepillo para el cabello se puede secar y peinada el cabello al mismo tiempo,Peinar el cabello medio y largo tarda entre 10 y 20 minutos.
  • 2. Reduce el daño a tu cabello: iones negativos alrededor de cada cabello, que pueden eliminar la electricidad estática y el frizz. Los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello y hacer que el cabello sea más saludable, brillante y suave.
  • 3. El secador de pelo de temperatura regulable: temperatura de tres niveles y dos velocidades. Los dientes del peine de aire caliente se combinan con múltiples orificios de ventilación, que pueden secar y alisar el cabello durante el peinado. Compatible con varios tipos de cabello.
  • 4. Protección de seguridad de calefacción: La tecnología de calefacción PTC, la calefacción por resistencia genera calor y un termostato y un fusible de temperatura están instalados en el interior para proporcionar una doble protección para evitar el sobrecalentamiento.
  • 5. Diseño innovador: rotación de 360 grados del cable de alimentación para evitar que se retuerza durante el uso. El cable mide aproximadamente 2 m de largo y puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que una mano sea cómoda y reduce la presión de la muñeca, lo que lo hace ideal para aplicaciones de peluquería profesional.
RebajasTOP20OFERTAS
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
TOP20OFERTAS
Cepillo Secador, Dee Banna Upgrade 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente, Cepillo Multifunción Para el Secador, Peine de Aire Caliente Para Todos
  • 💕【 2021 Nueva versión 5 en 1 Secador de cabello】: peine de aire caliente todo en uno (el secador de pelo, peine recto, peine para el pelo, cepillo rizado y peine de masaje). Los rizos rectos y secos se pueden utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Presenta un estilo diferente en poco tiempo, reducción de ruido del 30%.
  • 💕【Tecnología de iones y revestimiento cerámico】: la tecnología iónica del secador de pelo no solo evita la electricidad estática, sino que le da al cabello un brillo y suavidad especiales. Cepillo de aire caliente con revestimiento de cerámica de alta calidad para evitar quemaduras por el cabello.
  • 💕【Diseño único】: el cepillo para secador de pelo con lápiz de nailon y cerdas de pelo para desenredar, mejorar el volumen y el control. Diseño único de cepillo ovalado para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea más fácil de sostener.
  • 💕【 Juego perfectamente adaptable】: 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto), cable de alimentación giratorio 360 grados. Cepillo ovalado de volumen, proporciona exactamente el calor adecuado y el flujo de aire adecuado para secar tu cabello en pocos minutos.
  • 💕【12 meses de garantía y más servicio】: asumimos la plena responsabilidad de la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Cepillo Secador de Aire Caliente 3 en 1, Cepillo Electrico Ionico, Rizador de Cabello, Moldeador, Voluminizador y Alisador Portatil, 3 Modos, Peine Multifuncion Antiencrespamiento, Secador Profesional
  • 👸 MOLDEA TU CABELLO COMO MAS TE GUSTE: El cepillo Secador de Aire Caliente ofrece una innovadora forma de secado que te permitirá darle a tu cabello la forma que prefieras. Ya sea ondas, rizos o alisado. Su cuerpo giratorio de 360 grados, y el diseño ovalado le brindan la flexibilidad necesaria para evitar que el cabello se enrede y permite crear volumen con facilidad.
  • 👌 LUCE EL CABELLO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO: Es habitual que evitemos colocar los secadores convencionales cerca del cuero cabelludo. Pero con el Cepillo Secador ya no tendrás que preocuparte, ya que a diferencia de los secadores convencionales se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. Te permitirá lucir un cabello soñado, suave y brillante.
  • ✔️ DISENO INNOVADOR: El Cepillo Secador es sin duda el producto de belleza que todas las mujeres quieren tener. De la misma calidad que los utilizados en los salones profesionales. Su forma ovalada permite alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea fácil de sostener.
  • 💪 AHORRA TIEMPO Y DINERO: Este cepillo de última generación te permitirá ahorrar tiempo en utilizar secadores en casa. Ya no tendrás que gastar dinero en la peluquería, porque podrás crear todo tipo de peinados y moldear tu cabello desde la comodidad de tu hogar y en cuestión de minutos.
  • 😱 GARANTÍA DE POR VIDA: Nuestro Cepillo Secador de Aire Caliente Spothomely está protegido por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Aire Caliente para Secar y Alisar el Cabello Secador Moldeador Iones Negativos Chignon 3-en-1 Multifuncional Secador Cepillo Secado Rápido 1000W Peine Alisador Cepillo
  • 1. Cepillo secador de pelo multifuncional: alisar y rizar el cabello: secador de cepillo de aire caliente de un solo paso para secarlo y peinarlo, crea fácilmente volúmenes para tu cabello.
  • 2. Diseño actualizado de cepillo de aire caliente: pasador de nylon con bola de masaje y cerdas con mechones para desenredar fácilmente y un mejor agarre de tu cabello. Diseño único de cepillo ovalado para alisar el cabello y eliminar el frizz extra de tu cabello.
  • 3. Fácil de controlar: múltiples configuraciones de calor para un fácil control, 3 configuraciones de temperatura de calentamiento (de BAJO, MEDIO a ALTO) se ajusta a diferentes tipos de cabello, calor alto para cabello grueso, calor bajo para cabello fino. Interruptor giratorio, operación simple para que elija la configuración correcta.
  • 4. Tecnología iónica negativa: el cepillo secador de pelo de un solo paso con iones negativos satura el flujo de aire, ayuda a acondicionar y nutrir el cabello dañado, lo hace elegante, brillante y suave, reduciendo la estática.
  • 5. Cepillo de secador de pelo amigable: seca el cabello por tu cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados de 2M, no se tuerce cuando usas un cepillo de aire caliente para alisar, secar, rizar y peinar tu cabello saludable .
TOP20OFERTAS
XLKJ 2 Pcs Plancha para Pelo, Peine Alisador, Peine de Pelo en Forma de V, Peines para el Cabello de Salón
  • La plancha para el cabello profesional utiliza tecnología de iones negativos para retener la humedad, promover el brillo, reducir el daño y el encrespamiento.
  • Ahorre tiempo: Puede reducir el tiempo de enderezado a la mitad o más, por lo que puede dedicar más tiempo a la vida.
  • Fácil de usar: inserte el cabello, córtelo suavemente, levántelo, séquelo con un secador de pelo en la raíz, hará que su cabello sea más suave mientras se seca, simple y conveniente.
  • Portátil, lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, puede ponerlo en una bolsa de mujer.
  • Sin pelo nudoso: Este peine recto en forma de V peina tu cabello antes del proceso de alisado, el diseño es fuerte, elimina los nudos y deja el cabello enredado.
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador, Monlida Cepillo Alisador de Pelo y Barba Cepillo para Alisar el Cabello Peine eléctrico con Tecnología Iónica y 12 Temperatura Ajustable
  • 【Calentamiento Rápido MCH】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, que utiliza tecnología avanzada de calentamiento MCH para calentarlo a 120 ° C en 30 segundos, lo que ayuda a alisar el cabello de inmediato y suavizar el encrespamiento
  • 【Diseño para el Cuidado del Cabello con Lones Negativos】 A diferencia de las máquinas alisadoras comunes, nuestros cepillo ionico puede minimizar el daño térmico. Este cepillo de pelo liso genera ricos iones negativos, que pueden reparar en gran medida el cabello seco y dañado
  • 【12 Configuraciones de Temperatura y Pantalla LCD】 El alisador eléctrico de cerámica proporciona 12 niveles de temperatura, desde 120 ° c-230 ° c, y la temperatura se puede controlar en la pantalla LCD
  • 【Función Automática】 Nuestro peine calentado bloquea automáticamente la temperatura en cuatro segundos cuando no hay ninguna operación, se apaga automáticamente en 30 minutos, lo que es ecológico y disfruta del alisado y el peinado de su cabello sin quemaduras
  • 【Función de Conveniencia】 El cepillo pelo eléctrico se puede usar como un peine normal cuando no está encendido, y alisa fácilmente el pelo / barbas de longitud media con la ayuda de un cable de alimentación giratorio de 360 ​° después de encender

Selecciona peine alisador aquí en nuestra tienda


Mejores novedades en peine alisador

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alisador de pelo eléctrico - Alisador de pelo eléctrico Ajuste de temperatura Pantalla digital Alisador de pelo Rizador Herramienta de peinado del cabello Enchufe de la UE
  • Adecuado tanto para alisar y rizar el cabello, satisfaciendo diferentes necesidades de peinado.
  • Panel de capa de cerámica, calentamiento uniforme y corte de cabello uniformemente para una operación de alisado suave del cabello.
  • Pantalla digital (100-230 ℃), el ajuste de temperatura es de 10 ℃ por marcha, puede ajustar según sus necesidades.
  • Diseño de cable de alimentación giratorio, el cable de alimentación puede tener una rotación de 360 ​​°, no es fácil de anudar y enrollar, es fácil de usar.
  • Pequeño y portátil, se puede utilizar para varios estilos, como hebilla interior, pelo liso y rizado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wolfberrymetal Hair Styler, 10 en 1, Cepillo de Aire Caliente para salón, secador de Pelo, Peine Intercambiable, rizador eléctrico Profesional, Herramientas de Peinado (Rosa roja)
  • Súper portátil: diseñado en un tamaño práctico, el peine eléctrico para el cabello es recargable. Muy conveniente para viajes.
  • Función fuerte: se puede usar como alisador de cabello para peinar el cabello, lo que lo ayuda a lidiar rápidamente con el cabello desordenado. Para crear un peinado delicado para ti.
  • Seguridad mejorada: diseñado con revestimiento de cerámica, protege tu cabello de daños, este peine para el cabello garantiza una seguridad mejorada.
  • 10 accesorios: viene con 10 accesorios, crea un buen estilo para tu cabello, rizo grande, rizo mediano, rizo pequeño, liso, maíz, etc.
  • Mango: El mango ergonómico del secador de pelo con cepillo está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso. Secador para peinado. Y el diseño de reducción de ruido del Air Curling Combo podría reducir el ruido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JINJIANG Peine caliente alisador de pelo rizado para rizar eléctrico multifuncional para alisar de doble uso húmedo y seco para reducir el encrespamiento y la electricidad estática(dorado)
  • 【Ceramic Hot Comb】 El peine calentado transmite un calor cerámico uniforme sin dañar el cabello y ayuda a que el cabello sea hermoso, sin burbujas y brillante. El peine caliente proporciona un calor uniforme, haciendo que el cabello sea más brillante, sedoso y sin frizz. Suaviza y suaviza todo tipo de cabello y la cerámica agrega brillo y brillo.
  • 【Calentamiento rápido con peine para el cabello tener Plancha alisador con peine de 30 segundos de calentamiento rápido y temperatura alta de 210 grados para un rendimiento máximo, te permite alisar tu cabello en unos minutos y tener un resultado duradero. Los dientes finos peinan el cabello, estirándolo y fijándolo con calor; Ideal para alisar los tipos de cabello rizado, encrespado y afro caribeño.
  • 【Ajuste de temperatura del peine de la plancha de pelo】 El peine calentado se puede ajustar a diferentes tipos de cabello según la temperatura (cabello áspero / cabello en general / cabello suave). Los dientes suaves protegen el cuero cabelludo al mismo tiempo que evitan que el cabello se rompa o tire de él.
  • 【Seguridad del peine de la plancha de pelo】 Esta plancha de pelo con peine eléctrica con soporte integrado para ayudar a evitar cualquier daño por calor en las superficies; El peine eléctrico es fácil de operar, sugiera mantenerse alejado de los niños.
  • 【Peines para el cabello de regalo pensativo para parejas】 El peine alisador se puede usar como alisador de cabello para mujeres y como alisador para hombres. Gran aniversario, San Valentín o regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de Pelo Peine Plancha para rizar el Cabello Cepillo de Aire para el Cabello 5 en 1 Secador de Cabello de un Paso para alisado Giratorio, Rizador Cepillo secador para Mujeres
  • Peine de cerdas y nailon: El peine está hecho de cerdas y nailon y es fácil de limpiar.
  • Cabezal de peine curvo: diseño curvo; peine es hermoso y elegante.
  • Función de masaje: los dientes redondos del cabello pueden masajear la cabeza y promover el crecimiento del cabello.
  • Mango suave: el mango está hecho de goma, que es más suave y cómoda.
  • Diseño antideslizante: con diseño antideslizante, el peine es fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plancha para rizar el cabello Secador de cabello Peine Cepillo de aire 4 en 1 Secador de cabello de un paso Secador de cabello eléctrico multifuncional para alisado giratorio, Secador de cabello rizad
  • Tecnología de revestimiento cerámico: el revestimiento cerámico protege el cabello de la sobreescultura, se distribuye uniformemente y penetra rápidamente el cabello desde el interior hacia el exterior, reduciendo el daño. Millones de iones de aire negativos pueden neutralizar la electricidad estática, reducir el encrespamiento, tensar el cabello, prevenir el cabello seco y sin brillo y dejar el cabello suave y brillante.
  • Diseño humanizado: diseño anti-escaldado para protegerlo de las quemaduras; La cuerda giratoria de 360 ​​grados permite una gran flexibilidad y libertad de movimiento. Mango ergonómico seguro y cómodo. Sistema de desviación 3D de diseño con un solo botón, que le brinda mucho aire, reduce el ruido y seca el cabello rápidamente.
  • Fácil de usar: secar el cabello en un estado ligeramente seco y fijar el peine. Luego, tire hacia abajo verticalmente para crear un enorme peinado en 3D. A diferencia de los secadores de pelo tradicionales, este secador de pelo se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.
  • Múltiples configuraciones de calefacción: proporcione suficiente calor. El cepillo para el cabello tiene 2 configuraciones y puede crear fácilmente una variedad de peinados elegantes y románticos a través de combinaciones flexibles.
  • Cuatro cabezales de cepillo intercambiables: el cepillo secador de pelo tiene múltiples funciones como volumen, secado, alisado, rizado y hebilla interna. Puede ser reemplazado en cualquier momento, fácil de desmontar y limpiar, para satisfacer sus diversas necesidades de modelado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Peine de Aire Caliente Secador de Pelo Peine Cabello Recto Peine Peinera Recta Peine Negativo Ion Anti-Scald Hot Air Styler Femenino Secador de Pelo
  • Este cepillo de aire caliente puede ayudarlo a crear rizos suaves y sueltos y cabello recto. Este estilizador utiliza un motor de alta potencia de 1000W, que puede calentarse de forma rápida y uniforme, de modo que el aire se distribuye a lo largo del cepillo, secándose rápidamente y peinele el cabello.
  • Iones de tecnología-iones negativos saturados flujo de aire. Esto ayuda a afirmar, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante, al tiempo que reduce la frizz y la electricidad estática.
  • El cepillo de aire caliente tiene 3 ajustes de calefacción: alta, baja y fresca, adecuada para todos los tipos de cabello. El calor alto es adecuado para el cabello grueso; El calor bajo es adecuado para el cabello delgado.
  • Diferentes de los rizadores ordinarios, el plástico protector exterior cortará un poco de calor, no se quemará las manos en contacto con la piel y no se Quema tu piel con tranquilidad.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Enderederos de pelo para mujeres, calefacción enderezando el cepillo y el peine para el cabello sedoso sin frizz, el cepillo de aire caliente con el cepillo del secador de soplado cepillo del
  • Enderezar y al estilo rápidamente: el peinado y el estilo de la barba solo toma unos minutos. Ayuda a luchar frizz y reducir los extremos divididos, haga que su cabello / barba sea más suave, y puede mantener un efecto de larga duración durante todo el día.
  • Tecnología de iones: generar iones negativos, que pueden reducir el frizz y sellar la cutícula, hacer que el cabello sea más suave y brillante. El recubrimiento cerámico evita la sobreculpación sobre la distribución de calor uniformemente.
  • Fácil de usar: también es muy efectivo para las mujeres enderezar el cabello. Puede apagarse automáticamente dentro de 1 hora después de usarlo.
  • Enderezamiento rápido y peinado: el avanzado. PTC La tecnología puede ofrecer una distribución rápida y de calor. Ayuda a suavizar la frizz y reducir los extremos divididos, hacer que su cabello / barba suave y pueda mantener un efecto de larga duración durante todo el día.
  • Voltaje múltiple para uso mundial: para viajes globales con su tamaño portátil, fácil de transportar y almacenamiento. El cepillo de enderezadora de cabello portátil es ligero y compacto y se puede transportar fácilmente. Vacaciones de vacaciones o de negocios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Cepillo de pelo enderezando el cepillo climatizado, 2 en 1 cepillo de aire caliente, peine de plancha de pelo con cepillo de secador de soplado, cepillo de enderezamiento rápido de cerámica d
  • Cepillo de pelo más rápido y más efectivo]: con dual PTC Tecnología de calefacción, este cepillo de pelo recto puede calentarse rápidamente, ahorrándole tiempo de espera y super conveniente para usar.
  • Cable giratorio de 360 ​​°: el cable tiene aproximadamente 1,8 m de largo, y está diseñado con un cable de alimentación giratorio de 360 ​​°, que puede evitar que los cables se enredan y sea fácil de operar en cualquier ángulo con una mano.
  • Calefacción rápida: los calentadores de Cermet están especialmente diseñados para calentarse más rápido y luego mantener una temperatura constante cuando sea necesario. El calor se distribuye uniformemente, y puede ajustar la temperatura de acuerdo con sus preferencias.
  • Ajuste de la temperatura del peine de enderezamiento: el peine de calefacción se puede ajustar a diferentes tipos de cabello de acuerdo con la temperatura (cabello grueso / cabello normal / cabello suave). Los dientes de la cabeza blanda protegen el cuero cabelludo mientras evitan que el cabello se desgarre o tirando.
  • Regalo ideal: embalaje exquisito, será el regalo perfecto para su familia, colegas y amigos para cumpleaños u otras vacaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro limpiador de piel, le ayudaremos a resolver el problema rápidamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Cepillo de Aire Caliente Refresco de Aire Caliente Peine de Aire Caliente 4 en 1 Peine eléctrico Secador de Pelo Cabello Recto Peine Peine Peine Peine Multifunción Secador de Pelo
  • Este cepillo de aire caliente puede ayudarlo a crear rizos suaves y sueltos y cabello recto. Este estilizador utiliza un motor de alta potencia de 1000W, que puede calentarse de forma rápida y uniforme, de modo que el aire se distribuye a lo largo del cepillo, secándose rápidamente y peinele el cabello.
  • Iones de tecnología-iones negativos saturados flujo de aire. Esto ayuda a afirmar, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante, al tiempo que reduce la frizz y la electricidad estática.
  • El cepillo de aire caliente tiene 3 ajustes de calefacción: alta, baja y fresca, adecuada para todos los tipos de cabello. El calor alto es adecuado para el cabello grueso; El calor bajo es adecuado para el cabello delgado.
  • Hay cuatro tipos de tapones para este peine eléctrico: enchufe europeo, enchufe británico, enchufe americano y enchufe australiano.
  • Muchas gracias por comprar nuestros productos. Tu satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, ¡contáctenos a tiempo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Peine de Pelo Recto de la Barra de Curling, Dispositivo de Peinado de peluquería y Cuidado del Cabello, la Carga inalámbrica no lastimará el Cabello
  • Este peine de aire caliente puede ayudarlo a crear rizos suaves y sueltos y cabello liso. Este estilizador calienta el calor de forma rápida y uniforme, de modo que el aire se distribuye a lo largo del peine, que se seca rápidamente y estiliza el cabello.
  • Iones de tecnología-iones negativos saturados flujo de aire. Esto ayuda a afirmar, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante, al tiempo que reduce la frizz y la electricidad estática.
  • El rizador es adecuado para todos los tipos de cabello. El calor alto es adecuado para el cabello grueso; El calor bajo es adecuado para el cabello delgado.
  • Diferentes de los rizadores ordinarios, el plástico protector exterior cortará un poco de calor, no se quemará las manos en contacto con la piel y no se Quema tu piel con tranquilidad.
  • Muchas gracias por comprar nuestros productos. Tu satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, ¡contáctenos a tiempo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Enderederos de pelo para mujeres, USB Carga de calefacción enderezando el cepillo y el cepillo de aire caliente del peine con el pelo del cepillo del secador de soplado para el peinado del ca
  • Cuidado del cabello de temperatura constante: cerámica PTC Calefacción, Cuidado del cabello de temperatura constante, PTC Calentamiento rápido, temperatura constante automática para reducir el daño al cabello causado por la temperatura fluctuante.
  • Enderezar y al estilo rápidamente: el peinado y el estilo de la barba solo toma unos minutos. Ayuda a luchar frizz y reducir los extremos divididos, haga que su cabello / barba sea más suave, y puede mantener un efecto de larga duración durante todo el día.
  • Tecnología de iones: generar iones negativos, que pueden reducir el frizz y sellar la cutícula, hacer que el cabello sea más suave y brillante. El recubrimiento cerámico evita la sobreculpación sobre la distribución de calor uniformemente.
  • Peine de cabello recto inalámbrico: batería incorporada de alta capacidad, diseño portátil como un teléfono móvil es muy adecuado para que cualquiera mantenga un buen estilo de cabello en la oficina o en cualquier lugar.
  • Regalo ideal: un exquisito regalo para su esposa, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar del estilo de calidad de salón en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Secador de Pelo Peine de Peinado Ion Negativo Curling Hierro Anti-Scald Adecuado para Todos los Tipos El Cabello no Duele el Cepillo del secador de Pelo del Cabello
  • Este cepillo de aire caliente puede ayudarlo a crear rizos suaves y sueltos y cabello recto. Este estilizador utiliza un motor de alta potencia de 1000W, que puede calentarse de forma rápida y uniforme, de modo que el aire se distribuye a lo largo del cepillo, secándose rápidamente y peinele el cabello.
  • Iones de tecnología-iones negativos saturados flujo de aire. Esto ayuda a afirmar, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante, al tiempo que reduce la frizz y la electricidad estática.
  • El cepillo de aire caliente tiene 2 configuraciones de calefacción: Adecuado para todos los tipos de cabello. El calor alto es adecuado para el cabello grueso; El calor bajo es adecuado para el cabello delgado.
  • Diferentes de los rizadores ordinarios, el plástico protector exterior cortará un poco de calor, no se quemará las manos en contacto con la piel y no se Quema tu piel con tranquilidad.
  • Muchas gracias por comprar nuestros productos. Tu satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, ¡contáctenos a tiempo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Enderederos de cabello para mujeres, 30s Calentar rápidamente 2 en 1 Cepillo de aire caliente, Peine de plancha para el cabello con cepillo de secador de soplado, Cerámica negativa Cerámica R
  • Reduzca el daño al cabello: el recubrimiento cerámico puede proteger el cabello de un estilo excesivo, el calor se distribuye uniformemente, y puede penetrar rápidamente el cabello desde adentro hacia afuera para reducir daño. Adecuado para alisadores de cabello y rizos.
  • Fácil de usar: cambiar con control de temperatura, fácil de operar. ¡Solo elija el cubo de tamaño correcto, enciéndalo, enciéndalo y establezca la temperatura deseada, y puede comenzar a usarlo!
  • Reduzca el frizz: el recubrimiento cerámico y la tourmalina liberan muchos iones negativos, lo que ayuda a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para compensar la humedad en el cabello. y reducir el frizz, haciendo que el cabello sea más suave.
  • Diseño humanizado: el asa de las pinzas curling es deslizante, suave, segura y cómoda. El tamaño del cabello se puede ajustar girando el rizador portátil.
  • El mejor servicio: las pinzas ligeras de doble curling (110V-223V) también son muy adecuadas para viajes internacionales. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Pincel de plancha para el cabello, 2 en 1 Cepillo de aire caliente Peinera Peine 30s Calentar rápidamente Temperatura ajustable con guantes anti-Scald para el apagado del peinado Auto-Off Fác
  • Reduzca el daño al cabello: el recubrimiento cerámico puede proteger el cabello de un estilo excesivo, el calor se distribuye uniformemente, y puede penetrar rápidamente el cabello desde adentro hacia afuera para reducir daño. Adecuado para alisadores de cabello y rizos.
  • Función automática: todos los botones se bloquearán automáticamente, sin necesidad de operar entre 2 y 3, la luz bloqueada está encendida y presionando "+" y "-" al mismo tiempo desbloqueará el dispositivo.
  • Función de vapor: la función de vapor se encenderá de forma predeterminada y el indicador de vapor se iluminará cuando encienda la máquina. Presione el botón de control de vapor para desactivar la función de vapor y el indicador de vapor para apagar.
  • Fácil de usar: se puede usar después de calentar a la temperatura especificada, y se puede operar con una mano. El cepillo para el cabello caliente puede tratar una gran parte de su cabello a la vez, lo que definitivamente puede reducir su tiempo de peinado
  • El mejor servicio: las pinzas ligeras de doble curling (110V-223V) también son muy adecuadas para viajes internacionales. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Peine de Aire Caliente Secador de soplado Cepillo Multifuncional Ion Negativo Secador de Pelo Curly Hair Peine Cabello Recto Pelo Rizado Peine Peine
  • Este cepillo de aire caliente puede ayudarlo a crear rizos suaves y sueltos y cabello recto. Este estilizador utiliza un motor de alta potencia de 1000W, que puede calentarse de forma rápida y uniforme, de modo que el aire se distribuye a lo largo del cepillo, secándose rápidamente y peinele el cabello.
  • Iones de tecnología-iones negativos saturados flujo de aire. Esto ayuda a afirmar, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante, al tiempo que reduce la frizz y la electricidad estática.
  • El cepillo de aire caliente tiene 3 ajustes de calefacción: alta, baja y fresca, adecuada para todos los tipos de cabello. El calor alto es adecuado para el cabello grueso; El calor bajo es adecuado para el cabello delgado.
  • Diferentes de los rizadores ordinarios, el plástico protector exterior cortará un poco de calor, no se quemará las manos en contacto con la piel y no se Quema tu piel con tranquilidad.
  • Muchas gracias por comprar nuestros productos. Tu satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, ¡contáctenos a tiempo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Cepillo de secador de Pelo de Hierro Curling, Cepillo de Pelo Caliente Peine, 4 en 1 Cepillo de Aire Caliente Secador de Pelo y Volumen Vestidor, Salón Negativo Secadora de soplado iónico
  • 1. Efectivo y seguro: cepillo de aire caliente junto con TOURMALINE TECH. es un proceso de cristal único que produce un alto volumen de iones negativos proporciona menos daño a las cutículas de cabello, creando una más suave y sedosa Final final a tu cabello.
  • 3. Diseño único: el cable giratorio de 360 ​​° y el diseño ovalado permiten la flexibilidad para que se mueva libremente sin que el cable o las cerdas sean enredadas.
  • 2. Múltiples configuraciones de calor: este cepillo de secador de pelo tiene 3 configuraciones Baja, media y alta y equipada con un interruptor bajo. Alta velocidad para el cabello áspero, seco o grueso, medio para un control más fino o preciso para el estilo y bajo para usar al final de su cabello.
  • 4. Temperatura constante: el control de temperatura inteligente a 57 ° C reduce el daño de la alta temperatura al cuero cabelludo. La tecnología de temperatura constante inteligente, la salida de temperatura equilibrada, garantiza un calentamiento uniforme y evita la temperatura excesiva del cabello dañado.
  • El juego de regalo perfecto: bellamente presentado en una elegante caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo ideal. Muy adecuado para Navidad, cumpleaños o aniversario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Cepillo de secador de Pelo de Hierro de Curling 5 en 1 Multifuncional Secador de Pelo y Volumen Plancha Plancha de Pelo Cepillo de Pelo Cepillo de Peine Curling Hierro, Curiador de Pelo para
  • ? ¿La tecnología lónica negativa? Los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, reducir el daño del cabello, nutrir el cabello, elimina por completo. Frizz y mejora el brillo para el cabello suave sedoso, sin electricidad estática.
  • ? ¿Diseño único de los dientes de peine? A diferencia de los peines convencionales: no te preocupes por soplar tu cabello y soplando y confundiendo tu cabello. El cepillo del secador de pelo El diseño de dientes de peine único hace que sea más fácil peinar el cabello.
  • ? ¿Cepillo de aire caliente multifuncional? Úsalo como un secador de pelo, un siclador de cabello, volumiza tus cerraduras, haz que tu cabello sea rizado u ondulado, y endereza, por supuesto. Perfecto para el cabello seco y mojado y todos los tipos de cabello. Eficiente y ahorro de tiempo para exploradores de salones en casa.
  • ? ¿Uso de seguridad y confiable? El cepillo de aire caliente se ajusta a su mochila, maleta de viaje e incluso bolsa de gimnasia. Puedes llevarlo con usted en cualquier lugar para obtener un cabello suave y sedoso en minutos, no importa donde estas
  • El juego de regalo perfecto: bellamente presentado en una elegante caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo ideal. Muy adecuado para Navidad, cumpleaños o aniversario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Cepillo de pelo enderezado con digital. LCD Pantalla, cepillo de aire caliente 2 en 1, peine de plancha de pelo con cepillo de secador de soplado, 60 minutos de auto-fuera segura fácil de usa
  • Enderezar y al estilo rápidamente: ayuda a suavizar el frizz y reducir los extremos divididos, haciendo que su cabello / barba sea más suave, y puede mantener un efecto de larga duración durante todo el día.
  • Seguro y fácil de usar: el recubrimiento de cerámica protege el cabello de la sobreestimación, el calor se distribuye uniformemente y penetra rápidamente el cabello desde el interior hacia el exterior, reduciendo el daño.
  • Guarde su tiempo: puede calentarse rápidamente en 60 segundos, ahorre energía, es más duradero y tiene una vida útil más larga. Acorta enormemente el tiempo de enderezamiento general y del diseño del cabello.
  • Reduzca el frizz: el recubrimiento cerámico y la tourmalina liberan muchos iones negativos, lo que ayuda a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para compensar la humedad en el cabello. y reducir el frizz, haciendo que el cabello sea más suave.
  • Servicio postventa: Nos hemos comprometido a proporcionar productos de alta calidad y buen servicio postventa. Si no está satisfecho con el plancha de pelo, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Secador de Pelo Cepillo Secador de Pelo Curling y enderezamiento Peine de Aire Caliente de Doble propósito Adecuado para Todo Tipo de Cabello No duelen el Cabello
  • Este cepillo de aire caliente puede ayudarlo a crear rizos suaves y sueltos y cabello recto. Este estilizador utiliza un motor de alta potencia de 1000W, que puede calentarse de forma rápida y uniforme, de modo que el aire se distribuye a lo largo del cepillo, secándose rápidamente y peinele el cabello.
  • Iones de tecnología-iones negativos saturados flujo de aire. Esto ayuda a afirmar, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante, al tiempo que reduce la frizz y la electricidad estática.
  • El cepillo de aire caliente tiene 3 ajustes de calefacción: alta, baja y fresca, adecuada para todos los tipos de cabello. El calor alto es adecuado para el cabello grueso; El calor bajo es adecuado para el cabello delgado.
  • Diferentes de los rizadores ordinarios, el plástico protector exterior cortará un poco de calor, no se quemará las manos en contacto con la piel y no se Quema tu piel con tranquilidad.
  • Muchas gracias por comprar nuestros productos. Tu satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, ¡contáctenos a tiempo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wsbdking Plancha de Pelo, Pincel y Peine de alisado, 2 en 1 Cepillo de Aire Caliente, calefacción rápida de 30s 3 ajustes de Temperatura Anti-Scald salón Profesional en casa
  • PTC Calefacción y temperatura constante Cuidado del cabello: usando PTC Tecnología de calefacción, calefacción rápida y temperatura constante automática, reduciendo los daños al cabello causados ​​por el calor fluctuante y el frío.
  • Cable giratorio de 360 ​​°: el cable tiene aproximadamente 1,8 m de largo, y está diseñado con un cable de alimentación giratorio de 360 ​​°, que puede evitar que los cables se enredan y sea fácil de operar en cualquier ángulo con una mano.
  • Reduzca el frizz: el recubrimiento cerámico y la tourmalina liberan muchos iones negativos, lo que ayuda a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para compensar la humedad en el cabello. y reducir el frizz, haciendo que el cabello sea más suave.
  • Diseño de seguridad y anti-escaldado: en comparación con las pinzas de curling tradicionales, las nuevas pinzas de curling tienen doble cavidad de curling de aislamiento térmico único, que puede proteger las manos de cualquier Daño al calor de la superficie.
  • Servicio postventa: Nos hemos comprometido a proporcionar productos de alta calidad y buen servicio postventa. Si no está satisfecho con el plancha de pelo, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados