Peine alisador

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática
  • Pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y longitud media o larga
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso
  • Calentamiento rápido en 50 segundos con indicador de listo para usar
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta CF5820 Power Straight Cepillo especial para cabello rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo Secador, Dee Banna Upgrade 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente, Cepillo Multifunción Para el Secador, Peine de Aire Caliente Para Todos
  • 💕【 2021 Nueva versión 5 en 1 Secador de cabello】: peine de aire caliente todo en uno (el secador de pelo, peine recto, peine para el pelo, cepillo rizado y peine de masaje). Los rizos rectos y secos se pueden utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Presenta un estilo diferente en poco tiempo, reducción de ruido del 30%.
  • 💕【Tecnología de iones y revestimiento cerámico】: la tecnología iónica del secador de pelo no solo evita la electricidad estática, sino que le da al cabello un brillo y suavidad especiales. Cepillo de aire caliente con revestimiento de cerámica de alta calidad para evitar quemaduras por el cabello.
  • 💕【Diseño único】: el cepillo para secador de pelo con lápiz de nailon y cerdas de pelo para desenredar, mejorar el volumen y el control. Diseño único de cepillo ovalado para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea más fácil de sostener.
  • 💕【 Juego perfectamente adaptable】: 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto), cable de alimentación giratorio 360 grados. Cepillo ovalado de volumen, proporciona exactamente el calor adecuado y el flujo de aire adecuado para secar tu cabello en pocos minutos.
  • 💕【12 meses de garantía y más servicio】: asumimos la plena responsabilidad de la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
liaboe Cepillo Alisador de Barba 3 in 1 Profesional Multifuncional Peine Alisador Electrico para Hombr Rápido Peine Alisador Nutrición Aniónica Temperatura Regulable.
  • 【Estilista multifuncional】La plancha para barba masculina es adecuada para todo tipo de cabello y barba. alisadores de barba para hombres se pueden deslizar fácilmente sobre el vello facial, reduciendo enredos y efectos duros y duraderos. Los hombres pueden usar este peine de barba eléctrico para peinarse. Ya sea que quiera doblar, enderezar, dar volumen o simplemente cepillarse la barba, puede hacer cualquier cosa con esta plancha para barbas.
  • 【Diseño más rápido】La tecnología avanzada MCH ofrece una distribución de calor rápida y uniforme. Calentamiento rápido y Asegura una distribución uniforme del calor y evita daños en el cabello. Esta plancha para el cabello puede ayudarlo a alisar la barba larga o el cabello largo y desordenado en un minuto.Solo un peine suave, enderezará la barba en un minuto y mantendrá el efecto durante todo el día.
  • 【Tecnología iónica】La plancha para cepillos utiliza tecnología de iones innovadora, este alisador de cabello El peine promueve la circulación sanguínea cuando se usa, las células sanguíneas para rejuvenecer la piel y las células ciliadas, reduciendo la caspa. La función vibrante promueve la circulación sanguínea, lo que hace que el cabello sea más saludable y fuerte.
  • 【【3 temperaturas para elegir】 La plancha de barba está diseñada con temperaturas que varían de 150 ° C a 210 ° C(302 ° F-410 ° F). Elegir la temperatura correcta del peine para alisar la barba puede tener mejores efectos. 150 ℃ para barba larga genérico . 180 ℃ para cabello medio de barba y cabello genérico. 210 ℃ para barba corta y cabello fino.
  • 【Diseño ergonómico】Diseño antideslizante de la parte superior y el asa, no tiene que preocuparse por deshacerse de él cuando lo usa. Create the perfect shape for you without worrying about messing up your beard and hair. Si tiene alguna pregunta sobre los peines para cepillo alisador de pelo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte le brindará asistencia técnica.
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura constante
  • ✿ 【CUIDADO DE LA SALUD PARA TU CABELLO】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, ayuda a desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando atrás uno sano. Nuestro peine calentado se prepara en 30 segundos y puede alisar más cabello al mismo tiempo con menos pases de peine gracias al triángulo calefactor de dientes grandes, que tiene 24 intersticios para tomar más cabello y aumenta el área de contacto en un 200%.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR】 Independientemente del tipo de cabello que tenga, siempre puede encontrar la configuración adecuada para domesticarlo. Nuestro peine para alisar el cabello tiene 5 configuraciones de calor (130 - 210 ℃), puede transformar el cabello suave, delgado, fino, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso, sedoso y natural. Mesitas de noche, el peine viene con una bolsa de viaje, puede empacarlo fácilmente y llevarlo a cualquier situación.
  • ✿ 【DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro Cepillo Alisador de Pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° y evita que el alambre se retuerza, lo que significa que puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de operar con una mano y reduce la presión sobre la muñeca. Y hay 1 bolsa de embalaje tipo vellón, 2 horquillas y un guante resistente al calor para un uso seguro contenido en la caja, puede ayudarlo a cepillarse mejor el cabello.
  • ✿ 【ANTI-ESCALDA Y SEGURO】 Disfruta del alisado y el peinado de tu cabello sin quemaduras y maravillas, nuestra estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo te protegerá desde todos los ángulos. Literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada porque el marco crea una zona de seguridad de 0.2 "" de ancho entre el núcleo de calentamiento y la superficie, de modo que la piel queda aislada de las placas de calentamiento.
  • ✿ 【Diseño único de peine en forma de V】 Debido a su diseño único de peine en forma de V, puede crear fácilmente un efecto de rizado. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu cabello alrededor del peine y dejar que se caliente y se seque, y después de 30 segundos, obtienes un acabado de onda simple.
TOP20OFERTAS
Hiveseen Peine Alisador Barba, Cepillo Alisador de Pelo Ionico 2 in 1, Pantalla LED, PTC Cerámica Calefacción en 30s, Anti-quemaduras, 6 Temperaturas Regulable, Apagar Automáticamente para Hombres
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO EN 30 SEGUNDOS】: Este peine para alisar el cabello puede calentarse en 30 segundos desde 160 ℃ (320 ℉) a 210 ℃ (410 ℉). Tiene dientes de hierro cerámico que reducirán el daño del cabello causado por la alta temperatura durante el moldeado para que el cabello sea suave y brillante.
  • 【6 Modos de Temperatura Para un Mejor Resultado】: este peine para alisar el cabello tiene 6 modos de temperatura para diferentes estilos de cabello o barba. 320 ° F es para barba de longitud media, cabello fino, fino o decolorado. 338 ° F a 356 ° F es para cabellos gruesos o con forma de barba, cabello teñido u color oscuro. 410 ° F es para cabello grueso y muy rizado, o cabello difícil de peinar.
  • 【 SAFT & ANTI SCALD 】: Este cepillo para alisar el cabello te mantiene seguro como siempre. Cuenta con un diseño de marco de plástico con dientes de hierro en forma de V que lo protegerá desde todos los ángulos. Intente no tocarlo directamente cuando esté en funcionamiento. Además, el cepillo alisador se apagará automáticamente en 30 minutos si no se usa.
  • 【Alisador de pelo y barba 2 en 1】 :Este peine alisador utiliza un elemento calefactor de cerámica que alisa tu cabello / barba medianamente larga fácilmente. Ya sea para aplanar el cabello lateral o alisar el cabello rizado, podría ayudar a que tu barba o cabello logren un efecto duradero, y el cepillo para alisar el cabello gira 360 grados para que puedas alisarlo en todos los ángulos.
  • 【Fácil de usar y portátil】:Cómodo mango ergonómico y un cable de alimentación giratorio flexible de 360 ° que evita enredos durante el uso. Delgado y ligero. Tamaño: 30 * 8.5 * 4.5cm Peso: 350g. Voltaje de 100v-240v de potencia universal.
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador de Barba, Axceed 2 in 1 Peine Alisador Electrico, PTC 30 Segundos de Calentamiento Rápido, 5 Temperatura Regulable(120-200 ° C)
  • 【Seguro y eficiente】 El cepillo alisador de barba está equipado con un elemento calefactor PTC avanzado, genera calor de manera rápida y estable en 30 segundos, suaviza la barba y el cabello y asegura una apariencia natural, elegante y brillante.
  • 【Temperatura controlable】 El peine alisador tiene 5 configuraciones de temperatura que son adecuadas para todo tipo de cabello: cabello / barba fino / frágil (120-160 ° C), cabello / barba normal / suave (160-180 ° C), cabello ondulado y barba, Adecuado para cabello grueso / democrático (180-200 ℃).
  • 【Simple y conveniente】 El botón simple de un toque y la pantalla de valor de temperatura dual avanzada le permiten controlar y monitorear su temperatura con facilidad. La tecnología de turmalina cerámica reduce la estática, retiene la humedad y deja el cabello suave como la seda con un brillo brillante. Magníficos estilos de peluquería elegantes en casa y fuera de casa todos los días.
  • 【Seguro de usar】 El mango y el cepillo alisador están hechos de material resistente al calor. El fusible incorporado protege contra sobretensiones y sobrecalentamientos El dispositivo se apaga automáticamente después de 60 minutos si no está en uso. Esto garantiza aún más seguridad y un rendimiento óptimo. Asegura seguridad contra escaldaduras o quemaduras.
  • 【Plancha de pelo familiar】 Esta plancha de pelo está disponible para toda la familia, independientemente del tipo de cabello, puede configurar la temperatura adecuada. Con la tecnología de calentamiento rápido del peine alisador de barba, puedes cuidar tu cabello desordenado en solo unos minutos. Los peinados son suaves, finos, decolorados, coloreados, rizados, gruesos u ondulados. Este peine alisador puede traerle un cabello liso natural y sedoso.
TOP20OFERTAS
EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
  • EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
TOP20OFERTAS
Cepillo para alisar el cabello, Cepillo alisador de cerámica PTC con 16 temperatura ajustable/Pantalla LED/Anti escaldaduras/Bloqueo automático de temperatura/Apagado automático
  • 【Cabello liso sedoso y de larga duración】Adapte el revestimiento cerámico de alta calidad y el calentamiento PTC. El revestimiento de cerámica libera iones negativos, que ayudan a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para contrarrestar la humedad del cabello y reducir el frizz, haciendo que el cabello sea más suave. El calentamiento PTC proporciona una distribución uniforme del calor, le da un aspecto sedoso y brillante de cabello natural y lo mantiene duradero.
  • 【Calentamiento rápido y bloqueo automático de temperatura】 El revestimiento cerámico de turmalina permite que el cepillo para alisar el cabello se caliente a la temperatura de instalación en 60 segundos de 0 a 230 ° C, ahorra tiempo y da a tu cabello un calor óptimo. La pantalla muestra un bloqueo cuando se alcanza la temperatura objetivo para evitar presionar accidentalmente el botón incorrecto.
  • 【16 Ajustes de calentamiento】 Elija la temperatura perfecta para su tipo de cabello. Este es un cepillo alisador de temperatura ajustable (rango de 80 ° C a 230 ° C). Hay un total de 16 ajustes de temperatura, libremente entre ℃ / ℉ presionando Botones +/- simultáneamente, aptos para todo tipo de cabello. Cabello fino y frágil: 80 ° C-170 ° C, cabello teñido y cabello normal: 180 ° C-200 ° C, cabello grueso: 210 ° C-230 ° C. Es perfecto para toda la familia.
  • 【Apagado automático y anti-quemaduras】 La plancha de pelo con cepillo caliente está equipada con funciones de apagado automático y bloqueo de temperatura. se apagará automáticamente si no se usa durante 1 hora para garantizar la máxima seguridad y prolongar la vida útil. Con 59 dientes de peine anti-escaldaduras y 34 dientes de bola de masaje alrededor de los dientes de hierro de cerámica más anchos y densos, no solo evita que el cuero cabelludo se queme, sino que también evita que se enrede.
  • 【Fácil de usar y fácil de viajar】 El cable giratorio de 2,5 m sin enredos de 360 ​​° (40% más largo que los dispositivos similares en el mercado) evita que se enreden los cables y facilita su operación con una mano en cualquier ángulo. La pantalla LCD hace que sea conveniente controlar la temperatura.El voltaje dual internacional 110-240V le permite usarlo en cualquier país dentro de este rango de voltaje, ideal para viajes y viajes de negocios.
RebajasTOP20OFERTAS
Tesoky Cepillo Alisador de pelo, Cepillo de Alisador 3 en 1 peine Alisador de Cabello Eléctrico para Calentar el Cabello y la Barba
  • ★ SPAZZOLA LISCIA MULTIUSO - Tesoky Cepillo Alisador de pelo si adatta a tutti gli stili di capelli e barba, arricciatura, stiratura, spazzolatura completa o semplice. La tecnologia MCH per raddrizzare la barba Tesoky consente un riscaldamento rapido negli rapida e uniforme del calore consente all'acconciatura di durare più a lungo.
  • ★TRES OPCIONES DE TEMPERATURA: (180 ℃ / 350 ℉), (200 ℃ / 390 ℉) y (230 ℃ / 450 ℉) proporcionan resultados satisfactorios para todo tipo de cabello y barba.
  • ★ TECNOLOGIA ION NEGATIVA E DESIGN DI SICUREZZA - La tecnologia Teschy per raddrizzare la barba MCH assicura una distribuzione uniforme del calore e previene i danni ai capelli, gli ioni negativi possono idratare e lisciare i capelli, prevenire i danni da calore e garantire un aspetto lucido e sano. La morbida gomma attorno al pettine protegge il viso e il cuoio capelluto dalle ustioni.
  • ★ STILISTA MAGICA DI TUTTA LA FAMIGLIA - non solo perfetta per capelli e barba da uomo, ma può anche raddrizzare rapidamente i capelli lunghi di una donna.
  • ★ SERVIZIO SODDISFATTO AL 100% - La piastra per barba Tesoky offre una garanzia di un anno e un servizio clienti online 24 ore su 24. Rimborso e sostituzione sono inoltre disponibili per garantire la migliore esperienza di acquisto per i clienti.
TOP20OFERTAS
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador,Cepillo Plancha Antiestático,Cerámico Peine Electrico Anti-escaldadura- Con LCD Pantalla- PTC Calentador Rápido (Para el Cabello Grueso/Delgado/Fino/Ondulado/Rizado)
  • 【Plato Caliente de Cerámica】-- puede proporcionar un mejor cuidado del cabello, eliminar el vello estático y el frizz, hacer que su cabello luzca sano y brillante.
  • 【Dientes Anti-escaldadura con Doble Deslizamiento】-- facilitan el deslizamiento del cabello, pueden ayudar a evitar lastimar el cuero cabelludo y tirar del cabello al peinarlo.
  • 【3 Temperatura Ajustable】-- la temperatura puede ajustarse desde 350 ℉ (180 ℃) a 390 ℉ (200 ℃) ~ 430 ℉ (220 ℃), para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso,delgado ,fino ,ondulado,rizado.
  • 【Diseño de Control Múltiple con Un Toque】-- reúne los niveles de encendido / apagado / cambio de temperatura en una sola operación, simple y conveniente.
  • 【Tipo de cabello aplicable】-- adecuado para todo tipo de cabello: grueso, fino, fino, ondulado, rizado o rizado.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo Alisador de Barba- GLAMADOR 3 en 1 Profesional Multifuncional Peine de Pelo Liso Para Hombres-Peine Alisador Eléctrico de Cerámica, Calefacción PTC,Temperatura Regulable,Anti-quemaduras
  • 【 👔 Mini Peine Eléctrico Multifuncional】: Este mini peine eléctrico se puede usar para peinar tu barba o tu cabello. Le da a tu cabello o barba un efecto sorprendente y duradero y se cuida todo el día.
  • 【 👨 Cepillo de Peinado】: Este alisador / peine cálido para barba peina su barba en un minuto y ayuda a los hombres a dar volumen al cabello, alisar el cabello lateral y alisar el cabello rizado. Reduce el frizz y desenreda.
  • 【👔 Ligero y Portátil】: El peine para alisar la barba y se necesita con urgencia para crear un cabello hermoso durante el viaje. Fácil de aplicar, solo peina para arreglar tu cabello desordenado. Ligero y portátil, ideal para viajar. Solo unos minutos de decoración para satisfacer sus diferentes necesidades de peinado.
  • 【🎁 Regalo Perfecto】: El peine de cepillos para alisar la barba se ha desarrollado especialmente para el vello facial con el fin de evitar daños en la barba y quemaduras en la cara. También es adecuado para el cabello del cuero cabelludo para hombres y mujeres, este peine para alisar la barba se puede usar para hombres con diferentes tipos de barbas. Estos son los mejores regalos para tu padre, amante, amigo.
  • 【💖 Servicio sin Preocupaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Babacom Cepillo Alisador de Pelo, Peine Alisador de Cabello Hidratante Iónico, Alisador de Pelo con Reparación de Infrarrojos Lejanos, 6 Temperatura Ajustable, Anti Escaldaduras, Apagado Automático
  • Hidratante Iónico y Reparación de Infrarrojos Lejanos: A diferencia de las planchas normales, nuestro peineo alisador puede minimizar el daño por calor. Esta Babacom cepillo alisador de pelo adopta una tecnología de infrarrojo lejano (FIR) líder en el mercado que activa las células y estimula la fluidez sanguínea para reparar en gran medida el cabello seco y dañado. La tecnología iónica ayuda a hidratar y suavizar el cabello, evitando el encrespamiento. Reducir las puntas abiertas y los nudos.
  • 6 Modos y Voltaje Global: ①6 modos de calentamiento (100℃ -200℃) con pantalla de temperatura LCD lo hacen adecuado para todo tipo de cabello y volumen. Independientemente del tipo de cabello que tengas, siempre podrás encontrar la configuración adecuada para embellecerlo con la Babacom cepillo electrico para cabello profesional. Es perfecto para toda la familia. Voltaje Global: Está diseñado con 100-240V, lo que le permite usarlo en cualquier país dentro de este rango de voltaje.
  • Protección de Seguridad: Nuestro cepillo alisador tiene función anti-quemaduras y de apagado automático. Viene con un guante resistente al calor y cuenta con cerdas protectoras de plástico que lo protegen de quemaduras o golpes por el calor. Como característica de seguridad incorporada, este cepillo para alisar el cabello se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • Calentamiento Rápido y Temperatura Constante: Proporciona un calor rápido y una distribución del calor especialmente uniforme que convierte fácilmente el cabello rizado en cabello liso en solo minutos. Ahorre tiempo en todas las mañanas o fechas de los días laborables. PTC Ceramic Heating es una forma profesional de proporcionar calor estable. Crea el peinado que quieras a una temperatura constante.
  • Fácil de Operar y Almacenar: Reemplace la plancha tradicional, no es necesario peinarla mientras se alisa. Una vez peinado, tu cabello quedará liso. Estilo fácil en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360°. Además, te proporcionamos 1 estuche de viaje, puedes llevarlo contigo a cualquier parte para conseguir un cabello suave y sedoso en minutos.
TOP20OFERTAS
MENNYO Cepillo Alisador de Pelo,Alisador de Barba con 3 Niveles de Temperatura Graduable 150 °C- 210 °C Plancha de Barba,Peine Alisador para Cabello y Barba Largas
  • 👍El cepillo para el cabello MENNYO no solo suaviza tu cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia tu cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello. La tecnología de turmalina cerámica reduce la estática, retiene la humedad y deja el cabello suave como la seda con un brillo brillante. Magníficos peinados de salón elegantes en casa y fuera de casa todos los días.
  • 👍Diseñado para un calentamiento rápido con tecnología de calentamiento de coeficiente de temperatura positivo (PTC) que calienta el cepillo alisador en 30 segundos y mantiene niveles de calor óptimos, ¡3 ~ 5 veces más rápido que el alisado tradicional! Las temperaturas de calor ajustables de 140 ° C (284 ℉) a 230 ° C (450 ℉) pueden adaptarse a su tipo de cabello específico: fino, fino, decolorado, rizado o rizado. La temperatura se puede mostrar tanto en ° C como en ℉.
  • 👍El mango y el cepillo alisador están hechos de material resistente al calor. El fusible incorporado protege contra sobretensión y sobrecalentamiento El dispositivo se apaga automáticamente después de 30 minutos si no está en uso. Esto garantiza aún más seguridad y un rendimiento óptimo. Asegura seguridad contra escaldaduras o quemaduras.
  • 👍El botón simple de un toque y la pantalla de valor de temperatura dual avanzada le permiten controlar y monitorear su temperatura con facilidad. Diseñado con un cable de base giratorio de 360 ​​grados que le permite ajustar su cabello desde cualquier ángulo y obtener el resultado de aspecto más profesional. El voltaje universal 100-240V es adecuado para uso en todo el mundo.
  • 👍Empalme de cable giratorio y apagado automático: el cepillo alisador se puede girar 360 °, lo que debería evitar que se retuerza al peinar. El fusible incorporado protege contra sobretensiones y sobrecalentamientos. El dispositivo se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad. Esto asegura aún más Seguridad y rendimiento óptimo.
TOP20OFERTAS
Cepillo Secador De Pelo, ZAHRVIA Upgrade Cepillo De Aire Caliente 5 en 1, 3 Modos, Multifunción Secador de Cerámica con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza
  • 💕 【2021 TODO EN UNO ADIA CALDA 5 EN 1 PEINE】: Peine de aire caliente todo en uno (secador de pelo, peine de pelo liso, peine, cepillo rizador, peine masaje). El cabello rizado y liso se puede usar libremente para hacer que el cabello sea ondulado o uniforme. Indicado para cabello seco y mojado. Cuando riza la herramienta, puede remodelar sus rizos y le dará un nuevo corte de pelo.
  • ✨【TECNOLOGÍA IÓNICA Y RECUBRIMIENTO CERÁMICO】: El cepillo secador de pelo con tecnología iónica no solo evita la electricidad estática, sino que también le da al cabello un brillo y flexibilidad especiales. Cepillo voluminizador de aire caliente Recubrimiento cerámico de alta calidad para evitar quemaduras en el cabello. Deja tu cabello sano.
  • 💕 【DISENO INNOVADOR】: los dientes de nailon con cerdas acolchadas masajean el cuero cabelludo, mientras que el mango antideslizante te da más control sobre tu experiencia de peinado. El cable giratorio de 360 ​​° proporciona mayor seguridad.
  • ✨ 【DILACIÓN SEGURA Y RÁPIDA】: El nivel de calentamiento de 3 peinados diferentes, calentamiento rápido y ahorro de tiempo. A diferencia de los secadores de pelo tradicionales, este generador de volumen se puede colocar cerca del cuero cabelludo. No importa dónde se encuentre, en pocos minutos puede obtener un cabello liso y hermoso. Adecuado para familias, viajes, vacaciones e incluso oficina.
  • 😊【GARANTÍA DE 12 MESES Y OTROS SERVICIOS】: Asumimos toda la responsabilidad por la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, le ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
ROSENICE Alisado del cabello Peine herramientas de peinado Cerda de jabalí Pinza de peine de cepillo de doble cara
  • Material: ABS, aluminio y cerdas de jabalí. Tamaño: 23.5 * 3.5 * 4.5 cm / 9.3 * 1.4 * 1.8 pulgadas (L * W * H).
  • Ayuda a que tu cabello sea más suave y natural.
  • Las cerdas de jabalí se entrelazan y sujetan el cabello, alisando, enderezando y aplicando un brillo saludable.
  • Esta plancha para el cabello ergonómica y de alta calidad está especialmente desarrollada para un peinado profesional y una durabilidad duradera.
  • Tenga un cepillo de doble cabeza, una forma fácil de peinar o estirar el cabello.
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador de Pelo Secado Rápido Secador Pelo Peine Alisador para Cabello Chignon Secador de Cabello Ion Negativo Anti-quemaduras 800W Cepillo de Aire Caliente (Sin viento frío)
  • 1. Secador y plancha de pelo multifuncional 2 en 1: plancha de pelo tradicional con calefacción de cerámica (PTC) combinada con secador de pelo, alcanza la temperatura más alta en unos 30 segundos y puede secar rápidamente el pelo. Este cepillo para el cabello se puede secar y peinada el cabello al mismo tiempo,Peinar el cabello medio y largo tarda entre 10 y 30 minutos.
  • 2. Reduce el daño a tu cabello: iones negativos alrededor de cada cabello, que pueden eliminar la electricidad estática y el frizz. Los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello y hacer que el cabello sea más saludable, brillante y suave.
  • 3. El secador de pelo de temperatura regulable: temperatura de tres niveles y dos velocidades. Los dientes del peine de aire caliente se combinan con múltiples orificios de ventilación, que pueden secar y alisar el cabello durante el peinado. Compatible con varios tipos de cabello.
  • 4. Protección de seguridad de calefacción: La tecnología de calefacción PTC, la calefacción por resistencia genera calor y un termostato y un fusible de temperatura están instalados en el interior para proporcionar una doble protección para evitar el sobrecalentamiento.
  • 5. Diseño innovador: rotación de 360 grados del cable de alimentación para evitar que se retuerza durante el uso. El cable mide aproximadamente 2 m de largo y puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que una mano sea cómoda y reduce la presión de la muñeca, lo que lo hace ideal para aplicaciones de peluquería profesional.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo Alisador de Pelo Ceramica,Cepillo Alisador Iónico Eléctrico Peine Alisador de Cabello Pelo Profesional (con Tecnología Iónica,5 Temperatura 120℃-200℃,30 Minutos Cierre Automático Seguridad)
  • MCH se Calienta Rápidamente: Cepillo Alisador Iónico se calienta rápidamente en aproximadamente 3 minutos. Puede elegir diferentes temperaturas según la densidad de su cabello, puede alisarlo en aproximadamente 10 minutos. Si su cabello es grueso, le recomendamos sumergir un poco de agua en su cabello y el tiempo de estiramiento para alisarlo.
  • Tecnología Iónica: la tecnología iónica hace que tu cabello brille, reduce las divisiones y nudos, y hace que tu cabello sea más saludable.
  • Seguro de Usar: el voltaje del peine de pelo liso es de 100-240 V, y se apagará automáticamente después de 30 minutos de uso seguro. La tecnología de protección térmica mantiene una temperatura constante en el cepillo y evita que el cepillo se sobrecaliente.
  • Versátil: esta Cepillo Alisador de Pelo no solo es adecuada para que las mujeres se alisen el cabello, sino también para que los hombres se alisen la barba. Además, la plancha para el cabello tiene un efecto de masaje, que es bueno para el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares.
  • Operación Simple: un botón de control de temperatura controla cinco tipos de temperatura. Ligero, puede usarlo en casa o mientras viaja.
TOP20OFERTAS
Alisador de barba para hombres, peine de alisado de barba inalámbrico, tamaño mini, apagado automático, protección contra quemaduras para viajes, hogar, citas, reuniones, camping, etc.
  • Diseñado por el equipo sueco y basado en la cultura vikinga: el cepillo alisador de barba está especialmente diseñado para el vello facial para evitar daños en tu barba y quemaduras faciales. También es adecuado para el pelo de la cabeza para hombres y mujeres.
  • Cepillo alisador de pelo inalámbrico: la plancha de pelo Vikicom es inalámbrica. No hay necesidad de preocuparse de que los cables se enreden. Es ligero, por lo que puedes alisar y alisar tu barba en cualquier lugar donde estés. Por ejemplo: viajes, hogar, fiesta, oficina, al aire libre, etc.
  • Alisador de barba avanzado Ionic Heat Technology: el acondicionamiento de iones avanzado en combinación con el revestimiento antiestático garantiza un deslizamiento fácil a través del vello facial con menos enganches y encrespamiento y resultados rápidos y duraderos. Simplemente enderezar y cepillar en un solo paso. También mejora el brillo natural de tu barba y cabello y mantiene tu barba y cabello sanos y suaves.
  • Control de temperatura y peine de apagado automático: ajusta la temperatura que mejor se adapte a tu cabello o barba con función de bloqueo de temperatura. Con el indicador LED en la plancha de pelo, puedes ajustar fácilmente la temperatura correcta. El dispositivo se apaga automáticamente si no se utiliza durante 30 minutos.
  • Seguridad: este alisador de barba es 100% seguro de usar. La tarjeta electrónica adopta el estándar europeo de certificación EML y CCC. Todos los materiales son resistentes a altas temperaturas para evitar que el producto se derrita.

Selecciona peine alisador aquí en nuestra tienda


Mejores novedades en peine alisador

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estuche de silicona, Estuche resistente al calor, Suave, para peinar el cabello para uso doméstico para alisador de cabello para salón(Nordic Blue)
  • La silicona resistente al calor, con buena elasticidad, suavidad y resistencia a las caídas, puede proporcionar un rendimiento duradero.
  • El diseño único de textura ondulada mantiene sus herramientas de peinado en línea con los mangos en la superficie.
  • El diseño de la bolsa protege cualquier superficie delicada del daño causado por el calor de las herramientas para peinar el cabello.
  • Excelente estabilidad térmica, no tóxica e inofensiva, no hay necesidad de preocuparse por daños por calor.
  • Plegable para aumentar la comodidad de transporte, diseño portátil, se puede empaquetar fácilmente para viajes y almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Peine para alisar el cabello, Cepillo para el cabello eléctrico Anion, Secador de cabello seguro, multifuncional, estable, de triple canal, para(220V, European standard)
  • Multifuncional, se puede utilizar para secador de pelo, plancha de pelo, peine de pelo, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Suavizante áspero, aporta un brillo suave y brillante al cabello, haciendo que el cabello sea más suave.
  • Triple canal, libera escamas de cabello de reparación de aniones de diez millones de grado, forma una capa protectora de humedad, cierra de manera efectiva las escamas de cabello, nutre profundamente el cabello.
  • Diseños seguros y anti-escaldaduras, sin conducción de calor en la parte posterior, fáciles de usar.
  • Dientes de peine de matriz 3D, diseños de dientes de peine largos + escudo térmico protector, no daña el cuero cabelludo, no daña el cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YIXIN2013SHOP Peine Secadora Multifuncional Secador de Pelo Peine Peine del Pelo Recto de Doble propósito Plancha de Pelo Caliente y frío Viento eléctrico Peine Cepillo de Pelo
  • Adecuado para tu cabello seco, cabello mojado u otra situación más. Más fácil para su uso diario.
  • material de revestimiento: cerámica, Tamaño: 13.2 x 3.0 pulgadas
  • Longitud del cable de alimentación: 2 m, rotación de 360 ​​grados
  • Potencia / Voltaje: potencia nominal de 1000 W, tensión de 110V en Estados Unidos, 220 en Europa, Gran Bretaña y Australia.
  • Three-temperatura de calentamiento: baja, media y alta (off).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 uds, tapete de silicona suave y resistente al calor, bolsa de silicona, para peinar el cabello para alisar el cabello(Dark gray)
  • Plegable para aumentar la comodidad de transporte, diseño portátil, se puede empaquetar fácilmente para viajes y almacenamiento.
  • El diseño único de textura ondulada mantiene sus herramientas de peinado en línea con los mangos en la superficie.
  • Excelente estabilidad térmica, no tóxica e inofensiva, no hay necesidad de preocuparse por daños por calor.
  • La silicona resistente al calor, con buena elasticidad, suavidad y resistencia a las caídas, puede proporcionar un rendimiento duradero.
  • El diseño de la bolsa protege cualquier superficie delicada del daño causado por el calor de las herramientas para peinar el cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de Pelo eléctrico Multifuncional portátil del Peine del alisador del Pelo para Las Mujeres para la Belleza para la Vida Diaria(220V, European Standard)
  • Multifuncional, se puede utilizar para secador de pelo, plancha de pelo, peine de pelo, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Triple canal, libera escamas de cabello de reparación de aniones de diez millones de grado, forma una capa protectora de humedad, cierra de manera efectiva las escamas de cabello, nutre profundamente el cabello.
  • Diseños seguros y anti-escaldaduras, sin conducción de calor en la parte posterior, fáciles de usar.
  • Suavizante áspero, aporta un brillo suave y brillante al cabello, haciendo que el cabello sea más suave.
  • Dientes de peine de matriz 3D, diseños de dientes de peine largos + escudo térmico protector, no daña el cuero cabelludo, no daña el cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plancha para el cabello Plancha para el cabello Plancha para alisar el cabello para mujeres para peinar el cabello para uso doméstico(European regulations)
  • Pantalla LCD, función de regulación visual de la temperatura, mejor temperatura de visualización, la temperatura más alta hasta 240 ° C.
  • Panel de calentamiento rápido MCH, diseños de vapor, calentamiento rápido, tiempo de servicio prolongado.
  • La parte frontal tiene una hermosa decoración, buen aislamiento, protección de planchado múltiple, diseños de aislamiento térmico para presionar el mango, modelado seguro, no caliente, más conveniente de usar.
  • Alambre de cola sin enrollamiento de 360 ​​grados, capa exterior aislante gruesa, apariencia segura y firme, hermosa.
  • 60 segundos para alcanzar la temperatura más alta, diseños únicos en forma de "7", fáciles de operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo para secar el cabello, peine para secador de cabello, diseño ergonómico portátil con cubierta de aislamiento térmico para viajes, uso doméstico(220V, European plug)
  • Cerdas de nailon sin enrollamiento, punta de masaje para un mejor cuidado del cuero cabelludo y el cabello.
  • Cuerpo ligero, diseños ergonómicos, rotación de 360 ​​grados con cable de alimentación de 2 metros.
  • Viento frío alto y bajo de tres marchas, interruptor de marcha antideslizante, fácil de ajustar la temperatura y el viento.
  • Peine de aire caliente 2 en 1, cabello liso o seco, ventilación de aire única, cabello de secado más rápido.
  • Pantalla inferior, previene eficazmente la entrada de cabello, diseños humanizados, extremo frontal con cubierta de aislamiento térmico, operación más conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HLPIGF Plancha de Pelo USB InaláMbrico PortáTil Plancha de Pelo Rizador Plano Plancha de Pelo Hierro Herramientas de Peinado Azul
  • Puede eliminar la estática, reducir el frizz y proteger el cabello del daao por calor, hacer que tu cabello sea más brillante y sedoso.
  • Inalámbrico y recargable, es perfecto para viajar.
  • La carga por USB es conveniente y rápida.
  • portátil y puede llevar en su bolso.
  • Adecuado para todo tipo de cabello: cabello fino, teeido, ligeramente ondulado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUNYODA Cepillo de aire caliente 5 en 1, secador de pelo con volumen y rizos, calor y viento ajustables, secador de pelo ligero para mujeres, rizador y alisador para el peinado en el salón de belleza
  • [ Menos daño para el cabello ] - Ya no tiene que preocuparse de que el cabello se enrede. El cepillo revestido produce millones de iones negativos cuando se calienta, y reparte el calor por toda la superficie de la placa, asegura que no se sobrecaliente, hace que el cabello se seque más rápido. Los iones negativos rodean cada hebra de cabello y nutren el cabello dañado.
  • [ Multifuncional] - Este secador de pelo es una combinación perfecta de secador de pelo, rizador, plancha y cepillo para ayudarle a hacer cualquier estilo mientras se seca, y para todo tipo de cabello, como largo, corto, grueso, dañado, de color, o extensiones.
  • [ Ajustable ] - Hay un interruptor de engranaje de ajuste para establecer el calor o la potencia del viento de diferentes engranajes, hacer que el peine de aire caliente de estilo flexible para bloquear en su hermoso peinado, incluyendo el enderezamiento, el secado, el volumen en cuestión de minutos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [ Alta calidad ] - El cepillo eléctrico para el cabello está diseñado con materiales de alta calidad, mientras que las puntas de la bola de masaje son suaves para el cuero cabelludo con la tecnología iónica, que le ayuda a deshacerse del frizz extra de su cabello y arreglar el daño, por lo que es ideal para usar en el cabello fino y encrespado.
  • [ Fácil de usar] - El cepillo alisador con peso ligero ofrece la máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado y el secado. El cable giratorio de 360 grados libre de enredos asegura una gran flexibilidad para moverse libremente sin que el cable se enrede y se dañe, es ideal para usar en casa o en los viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kitechildhssd Exhibición de Pantalla LCD del masajeador automático del Cepillo del Peine de la Plancha de Pelo Profesional Enchufe de la UE púrpura
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • Hecho de material plástico de ingeniería resistente a altas temperaturas.
  • Inquieto por lastimar el cabello, para que el cabello se alise menos la pérdida de humedad del cabello.
  • No es solo un peine, sino también una plancha de pelo.
  • Con el peine, definitivamente puedes aliviar toda la fatiga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kitechildhssd Exhibición de Pantalla LCD del masajeador automático del Cepillo del Peine de la Plancha de Pelo Profesional Enchufe Europeo Blanco
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • Hecho de material plástico de ingeniería resistente a altas temperaturas.
  • Inquieto por lastimar el cabello, para que el cabello se alise menos la pérdida de humedad del cabello.
  • No es solo un peine, sino también una plancha de pelo.
  • Con el peine, definitivamente puedes aliviar toda la fatiga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Generic Eariy - Rizador de pelo 5 en 1, set multifuncional eléctrico, rizador, cepillo de aire caliente, cepillo giratorio, portátil, intercambiable, herramientas de peinado
  • Estilismo rápido: el peine de peinado tiene un fuerte flujo de aire que puede ayudar al peinado y reducir la dependencia de calor del cabello húmedo a seco.
  • Fácil de peinar: cuando se utiliza aire para peinar el cabello, el cabello se enrolla automáticamente a lo largo del flujo de aire para facilitar el peinado.
  • Fácil de usar: si no tienes herramientas tradicionales, puedes crear rizos o ondas mientras presionas el aire a lo largo de la superficie del cabello para que quede liso.
  • Método: el sensor de temperatura de salida de aire mide la temperatura del aire más de 40 veces por segundo y luego transfiere los datos al microprocesador interno con control inteligente de temperatura para mantener la temperatura del aire por debajo de 150 °C y evitar que el pelo se vuele por el aire.
  • Diseño de seguridad: el diseño Negativion reduce la electricidad estática en el cabello y cuida el cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fesjoy Plancha de Pelo Profesional con Peine para el Pelo Liso, 5 Niveles, protección automática de Apagado Ajustable
  • Peine alisador de pelo, utilizar para cabello liso. Diseño ergonómico y ligero.
  • Se calienta rápidamente a la temperatura más alta en 30 segundos y llega a la cabeza del diente del peine en 2 minutos.
  • Peine anti-escaldado, aislamiento térmico, anti-escaldado, resistencia a altas temperaturas, placa de aluminio de calentamiento, calienta de manera uniforme y rápida.
  • 5 niveles de temperatura ajustable, tercer nivel predeterminado al arrancar, protección de apagado automático en 30 minutos.
  • Alise los dientes del peine, reduce el cabello enredado, no se peina el cabello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fesjoy Plancha de Pelo portátil iónica Peine alisador de cerámica eléctrico 20 s Cepillo de Modelado Anti-escaldado de Calentamiento rápido Herramientas de Peinado
  • Calentamiento rápido en 20 segundos.
  • 16 ajustes de temperatura para que elijas, máx. la temperatura puede alcanzar los 230 ℃, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
  • Multifuncional, adecuado tanto para alisar y rizar el cabello, puede usarlo para peinar su cabello como desee.
  • Peine de cerámica de turmalina, sin olor, calentamiento rápido, no daña el cuero cabelludo.
  • Seguro y eficiente, ahorra tiempo, adecuado tanto para salones profesionales como para uso doméstico diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fesjoy Plancha para el Cabello 2 en 1 para Alisar y rizar con Pantalla LCD Pantalla de 10 Niveles de Temperatura Calentamiento rápido Plancha y rizador para peinar el Cabello
  • Diseño anti-quemaduras, gracias a los barriles con bordes redondeados y la placa lisa de 9,5 cm de largo, esta plancha es ideal tanto para alisar como para rizar el cabello sin que se rompan ni se enganchen.
  • 10 diferentes configuraciones de calefacción, se calienta rápidamente en 30 segundos, su temperatura se puede ajustar de 140 ℃ a 230 ℃ y la unidad de temperatura puede cambiar de ℃ a ° F.
  • La pantalla LCD, que proporciona una lectura de temperatura, la convierte en una plancha de pelo perfecta para diferentes tipos de cabello y le brinda más comodidad.
  • Cable giratorio de 360 °, evitando que se retuerza, tamaño liviano y práctico, lo suficientemente flexible y cómodo para que lo maneje.
  • El botón de encendido está ubicado en la superficie, lo que significa que es más fácil encender / apagar la plancha de pelo o cambiar la configuración de calefacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fesjoy Cepillo para Alisar el Cabello para Mujer Peinado del Cabello Cepillo alisador iónico 2 en 1 Peine para rizador Caliente con función Anti-escaldaduras 5 Niveles de Temperatura Ajustables
  • 5 configuraciones de temperatura para que usted elija, su temperatura máxima puede alcanzar los 200 ℃, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
  • Multifuncional, adecuado tanto para alisar y rizar el cabello, puede usarlo para peinar su cabello como desee.
  • Calidad confiable, desarrollado con dientes de peine anti-escaldaduras, es seguro e inofensivo para su barba o cabello.
  • Rápido y eficiente, se calienta rápidamente, lo que le ahorra tiempo, adecuado para la mayoría de los tipos de cabello y la longitud del cabello.
  • Viene con un cable giratorio de 360 °, fácil y conveniente de manejar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fesjoy Plancha alisadora de Pelo Cepillo Plancha alisadora de Pelo con Peine antiescaldante Dientes 2 ajustes de Temperatura Plancha de Barba para salón y hogar
  • 2 configuraciones de temperatura para que usted elija, su temperatura máxima puede alcanzar los 200 ℃, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
  • Multifuncional, adecuado tanto para hombres como para mujeres, puede usarlo para peinar su cabello o domar su barba.
  • Calidad confiable, desarrollado con dientes de peine anti-escaldaduras, es seguro e inofensivo para su barba o cabello.
  • Rápido y eficiente, se calienta rápidamente, lo que le ahorra tiempo y funciona muy bien tanto en el cabello como en la barba.
  • Viene con un cable giratorio de 360 ° de 1,56 metros, fácil y conveniente de manejar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo Para Alisar el Cabello, Profesional Para Alisar el Cabello, Cepillo para alisar el cabello con calefacción, Para Salón en Casa, Herramienta de peinado para el cuidado del cabello blanco(EU)
  • Multifuncional- este pincel para alisado de barba permite dar volumen al cabello, aplanar el cabello lateral y alisar el cabello rizado. Combina barriles de calentamiento y peine de dientes para alisar el cabello, satisface sus necesidades para diferentes estilos de cabello.
  • Seguridad- reducir el daño del cabello causado por la alta temperatura durante el moldeado, para evitar que el cabello se queme, el frizz y la estática hacen que el cabello quede suave y brillante.
  • Conveniente- Este peine alisador puede cuidar su cabello mientras lo peina, y el peinado se realiza en 3 minutos, abundancia de cabello, cabello lateral liso y alisado de rizos, reduce la pérdida del cabello y se desata.
  • Profesional para alisar el cabello- Puede abrir rápidamente los nudos del cabello, organizar rápidamente el cabello desordenado y suavizarlo. Libera iones negativos, evita la electricidad estática y deja el cabello desordenado suave y obediente.
  • Fácil de almacenar y transportar- Ajuste de temperatura constante inteligente, LCD de temperatura ajustable de tres velocidades para satisfacer diferentes necesidades.Este producto es de tamaño pequeño, no ocupa espacio y es fácil de almacenar y transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Peine para soplado de cabello, con cubierta de aislamiento térmico Cepillo de peine para secado de cabello portátil giratorio de 360 ​​grados, para viajes(220V, European plug)
  • Cuerpo ligero, diseños ergonómicos, rotación de 360 ​​grados con cable de alimentación de 2 metros.
  • Cerdas de nailon sin enrollamiento, punta de masaje para un mejor cuidado del cuero cabelludo y el cabello.
  • Viento frío alto y bajo de tres marchas, interruptor de marcha antideslizante, fácil de ajustar la temperatura y el viento.
  • Pantalla inferior, previene eficazmente la entrada de cabello, diseños humanizados, extremo frontal con cubierta de aislamiento térmico, operación más conveniente.
  • Peine de aire caliente 2 en 1, cabello liso o seco, ventilación de aire única, cabello de secado más rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo Para Alisar el Cabello, Profesional Para Alisar el Cabello, Cepillo para alisar el cabello con calefacción, Para Salón en Casa, Herramienta de peinado para el cuidado del cabello (rojo)(EU)
  • Multifuncional Cepillo Para Alisar el Cabello- este pincel para alisado de barba permite dar volumen al cabello, aplanar el cabello lateral y alisar el cabello rizado. Combina barriles de calentamiento y peine de dientes para alisar el cabello, satisface sus necesidades para diferentes estilos de cabello.
  • Seguridad- reducir el daño del cabello causado por la alta temperatura durante el moldeado, para evitar que el cabello se queme, el frizz y la estática hacen que el cabello quede suave y brillante.
  • Conveniente- Este peine alisador puede cuidar su cabello mientras lo peina, y el peinado se realiza en 3 minutos, abundancia de cabello, cabello lateral liso y alisado de rizos, reduce la pérdida del cabello y se desata.
  • Profesional para alisar el cabello- Puede abrir rápidamente los nudos del cabello, organizar rápidamente el cabello desordenado y suavizarlo. Libera iones negativos, evita la electricidad estática y deja el cabello desordenado suave y obediente.
  • Fácil de almacenar y transportar- Ajuste de temperatura constante inteligente, LCD de temperatura ajustable de tres velocidades para satisfacer diferentes necesidades.Este producto es de tamaño pequeño, no ocupa espacio y es fácil de almacenar y transportar.

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados