Peine alisador de

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º, púas de gran sujeción desde la raíz
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
RebajasTOP20OFERTAS
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.
TOP20OFERTAS
Cepillo Secador, Dee Banna Upgrade 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente, Cepillo Multifunción Para el Secador, Peine de Aire Caliente Para Todos
  • 💕【 2021 Nueva versión 5 en 1 Secador de cabello】: peine de aire caliente todo en uno (el secador de pelo, peine recto, peine para el pelo, cepillo rizado y peine de masaje). Los rizos rectos y secos se pueden utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Presenta un estilo diferente en poco tiempo, reducción de ruido del 30%.
  • 💕【Tecnología de iones y revestimiento cerámico】: la tecnología iónica del secador de pelo no solo evita la electricidad estática, sino que le da al cabello un brillo y suavidad especiales. Cepillo de aire caliente con revestimiento de cerámica de alta calidad para evitar quemaduras por el cabello.
  • 💕【Diseño único】: el cepillo para secador de pelo con lápiz de nailon y cerdas de pelo para desenredar, mejorar el volumen y el control. Diseño único de cepillo ovalado para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea más fácil de sostener.
  • 💕【 Juego perfectamente adaptable】: 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto), cable de alimentación giratorio 360 grados. Cepillo ovalado de volumen, proporciona exactamente el calor adecuado y el flujo de aire adecuado para secar tu cabello en pocos minutos.
  • 💕【180 días de garantía y más servicio】: asumimos la plena responsabilidad de la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura constante
  • ✿ 【CUIDADO DE LA SALUD PARA TU CABELLO】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, ayuda a desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando atrás uno sano. Nuestro peine calentado se prepara en 30 segundos y puede alisar más cabello al mismo tiempo con menos pases de peine gracias al triángulo calefactor de dientes grandes, que tiene 24 intersticios para tomar más cabello y aumenta el área de contacto en un 200%.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR】 Independientemente del tipo de cabello que tenga, siempre puede encontrar la configuración adecuada para domesticarlo. Nuestro peine para alisar el cabello tiene 5 configuraciones de calor (130 - 210 ℃), puede transformar el cabello suave, delgado, fino, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso, sedoso y natural. Mesitas de noche, el peine viene con una bolsa de viaje, puede empacarlo fácilmente y llevarlo a cualquier situación.
  • ✿ 【DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro Cepillo Alisador de Pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° y evita que el alambre se retuerza, lo que significa que puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de operar con una mano y reduce la presión sobre la muñeca. Y hay 1 bolsa de embalaje tipo vellón, 2 horquillas y un guante resistente al calor para un uso seguro contenido en la caja, puede ayudarlo a cepillarse mejor el cabello.
  • ✿ 【ANTI-ESCALDA Y SEGURO】 Disfruta del alisado y el peinado de tu cabello sin quemaduras y maravillas, nuestra estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo te protegerá desde todos los ángulos. Literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada porque el marco crea una zona de seguridad de 0.2 "" de ancho entre el núcleo de calentamiento y la superficie, de modo que la piel queda aislada de las placas de calentamiento.
  • ✿ 【Diseño único de peine en forma de V】 Debido a su diseño único de peine en forma de V, puede crear fácilmente un efecto de rizado. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu cabello alrededor del peine y dejar que se caliente y se seque, y después de 30 segundos, obtienes un acabado de onda simple.
TOP20OFERTAS
Cepillo Secador de Aire Caliente 3 en 1, Cepillo Electrico Ionico, Rizador de Cabello, Moldeador, Voluminizador y Alisador Portatil, 3 Modos, Peine Multifuncion Antiencrespamiento, Secador Profesional
  • Moldea tu cabello como quieras: el cepillo de pelo de aire caliente ofrece una forma innovadora de secado que te permitirá dar a tu cabello la forma que quieras. Ya sea ondas, rizos o alisados. El cuerpo giratorio a 360 grados y el diseño ovalado le ofrecen flexibilidad para evitar que el cabello se vuelva lento y te permite ver volumen con facilidad.
  • Ilumina el cabello que siempre has querido – es común que invitamos a colocar las extensiones clásicas del cuero cabelludo. Pero con el cepillo de pelo ya no tendrás que preocuparte porque a diferencia de los cabellos clásicos, puedes levantarlo. Te permitirá tener un cabello R V, suave y brillante.
  • Diseño innovador: el cepillo es sin duda el producto de belleza que todas las mujeres quieren tener. De la m me califica como las útiles en salones profesionales. Su forma ovalada permite alisar el cabello mientras que los bordes redondos tienen volumen. El poign e am lior hace que sea fácil de sostener.
  • Ahorre tiempo y : este cepillo de derni re g n ración te permitirá ahorrar tiempo utilizando las extensiones de pelo. Ya no tendrás que pensar en el peluquero, ya que puedes tomar todo tipo de peinados y peinar tu cabello en la comodidad de tu casa y en cuestión de minutos.
  • de vida: nuestro cepillo de aire caliente Spothomely está prot g por nuestra de por vida. Si algo sucede, le reembolsaremos el 100 % de su dinero. ***La de fábrica solo está disponible por vendedores autorizados.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo Alisador de Barba, Axceed 2 in 1 Peine Alisador Electrico, PTC 30 Segundos de Calentamiento Rápido, 5 Temperatura Regulable(120-200 ° C)
  • 【Seguro y eficiente】 El cepillo alisador de barba está equipado con un elemento calefactor PTC avanzado, genera calor de manera rápida y estable en 30 segundos, suaviza la barba y el cabello y asegura una apariencia natural, elegante y brillante.
  • 【Temperatura controlable】 El peine alisador tiene 5 configuraciones de temperatura que son adecuadas para todo tipo de cabello: cabello / barba fino / frágil (120-160 ° C), cabello / barba normal / suave (160-180 ° C), cabello ondulado y barba, Adecuado para cabello grueso / democrático (180-200 ℃).
  • 【Simple y conveniente】 El botón simple de un toque y la pantalla de valor de temperatura dual avanzada le permiten controlar y monitorear su temperatura con facilidad. La tecnología de turmalina cerámica reduce la estática, retiene la humedad y deja el cabello suave como la seda con un brillo brillante. Magníficos estilos de peluquería elegantes en casa y fuera de casa todos los días.
  • 【Seguro de usar】 El mango y el cepillo alisador están hechos de material resistente al calor. El fusible incorporado protege contra sobretensiones y sobrecalentamientos El dispositivo se apaga automáticamente después de 60 minutos si no está en uso. Esto garantiza aún más seguridad y un rendimiento óptimo. Asegura seguridad contra escaldaduras o quemaduras.
  • 【Plancha de pelo familiar】 Esta plancha de pelo está disponible para toda la familia, independientemente del tipo de cabello, puede configurar la temperatura adecuada. Con la tecnología de calentamiento rápido del peine alisador de barba, puedes cuidar tu cabello desordenado en solo unos minutos. Los peinados son suaves, finos, decolorados, coloreados, rizados, gruesos u ondulados. Este peine alisador puede traerle un cabello liso natural y sedoso.
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador Pelo, Cepillo Alisador Profesional, Peine Alisador de Cabello Cerámica, Calefacción Rápido Peine Alisador, Temperatura Regulable, Pantalla Digital LCD, Anti Escaldaduras Plancha Pelo
  • 💫【Generador iónico doble para un cabello sedoso y saludable】 Este cepillo alisador de cabello Raxurt le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural al sellar las cutículas del cabello, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Consigue un cabello de aspecto sedoso, natural y saludable, en lugar de un aspecto quemado y plano.
  • 💫【30 Niveles de temperatura】 El rango de temperatura de este cepillo para alisar el cabello es de 170 ℉ (80 ℃) a 450 ℉ (230 ℃) set y ajuste 10 ℉ (12 ℃) a una marcha. Puede ajustar la temperatura libremente para aplicar a todo tipo de cabello, incluido el cabello suave, medio, duro y rizado, ondulado, grueso, con baches, encrespado y sin pulir.
  • 💫【Apagado automático y bloqueo automático de temperatura】 garantizan la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. Como característica de seguridad incorporada, este cepillo para alisar el cabello se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • 💫【Tecnología de calentamiento anti-escaldado y rápido】 Nuestro cepillo para alisar el cabello iónico está diseñado con dientes de peine anti-escaldado alrededor de los dientes de hierro cerámico que aplica la tecnología de cerámica metálica. que proporciona una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura, esto es más saludable para tu cabello que el método de calentamiento tradicional de planchas para minimizar el daño por calor.
  • 💫【Más fácil de usar y apto para viajes】 alisa el cabello en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 ​​°. Además, está diseñado con voltaje global de 100-240 V, lo que le permite llevarlo a cualquier país y usarlo en cualquier lugar. Puedes llevarlo a cualquier parte y conseguir un cabello suave y sedoso en minutos.
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador,Cepillo Plancha Antiestático,Cerámico Peine Electrico Anti-escaldadura- Con LCD Pantalla- PTC Calentador Rápido (Para el Cabello Grueso/Delgado/Fino/Ondulado/Rizado)
  • 【Plato Caliente de Cerámica】-- puede proporcionar un mejor cuidado del cabello, eliminar el vello estático y el frizz, hacer que su cabello luzca sano y brillante.
  • 【Dientes Anti-escaldadura con Doble Deslizamiento】-- facilitan el deslizamiento del cabello, pueden ayudar a evitar lastimar el cuero cabelludo y tirar del cabello al peinarlo.
  • 【3 Temperatura Ajustable】-- la temperatura puede ajustarse desde 350 ℉ (180 ℃) a 390 ℉ (200 ℃) ~ 430 ℉ (220 ℃), para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso,delgado ,fino ,ondulado,rizado.
  • 【Diseño de Control Múltiple con Un Toque】-- reúne los niveles de encendido / apagado / cambio de temperatura en una sola operación, simple y conveniente.
  • 【Tipo de cabello aplicable】-- adecuado para todo tipo de cabello: grueso, fino, fino, ondulado, rizado o rizado.
RebajasTOP20OFERTAS
ANLAN Cepillo Alisador de Barba con 5 Niveles de Temperatura, Cepillo Barba Electrico Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • Para suavizar efectivamente👍Con el departamento de calefacción PTC recubierto de cerámica, ANLAN cepillo alisador de barba calienta de forma rápida y segura. Las cerdas estrechas del alisador de la barba permiten que el cabello alise uniformemente el cabello. Una plancha de barba ANLAN es como un secador de pelo más un cepillo para alisar la barba, pero con la plancha de barba puedes alisarla más fácil y libremente.
  • Inofensivo para la piel👍La punta redonda especialmente desparasitada garantiza que el alisado del cabello se realice correctamente, sin el riesgo de quemar la piel. Pero tenga cuidado de no tocar la parte superior del cepillo para barba durante el calentamiento y el uso.
  • Fácil de usar👍Los tres botones del estilizador de barba difieren para las funciones. Como muestra la etiqueta, son para encender / apagar y seleccionar la temperatura. La barba ANLAN más suave tiene 5 temperaturas (120-140-160-180-200 ℃), que es más progresiva que la mayoría en el mercado y satisface las necesidades individuales.
  • Set de regalo para hombres👍Dado que el peine de barba eléctrico tiene un tamaño compacto, puede llevarlo con usted en el viaje / viaje de negocios para cuidar un aspecto agradable / hermoso. Voltaje universal internacional 110-240V. Es por eso que puede comprar un peine de barba electro ANLAN como regalo para sus amigos / familiares.
  • 12 meses de garantía👍El cepillo barba electrico se puede girar 360 °, lo que debe evitar que se tuerza durante el peinado. La libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Después de una hora sin uso, el cepillo alisador de barba se apaga automáticamente para ofrecerle una garantía de seguridad.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Aire Caliente Portátil,5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Oro Rosa)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
TOP20OFERTAS
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
TOP20OFERTAS
EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
  • EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador, Monlida Cepillo Alisador de Pelo y Barba Cepillo para Alisar el Cabello Peine eléctrico con Tecnología Iónica y 12 Temperatura Ajustable
  • 【Calentamiento Rápido MCH】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, que utiliza tecnología avanzada de calentamiento MCH para calentarlo a 120 ° C en 30 segundos, lo que ayuda a alisar el cabello de inmediato y suavizar el encrespamiento
  • 【Diseño para el Cuidado del Cabello con Lones Negativos】 A diferencia de las máquinas alisadoras comunes, nuestros cepillo ionico puede minimizar el daño térmico. Este cepillo de pelo liso genera ricos iones negativos, que pueden reparar en gran medida el cabello seco y dañado
  • 【12 Configuraciones de Temperatura y Pantalla LCD】 El alisador eléctrico de cerámica proporciona 12 niveles de temperatura, desde 120 ° c-230 ° c, y la temperatura se puede controlar en la pantalla LCD
  • 【Función Automática】 Nuestro peine calentado bloquea automáticamente la temperatura en cuatro segundos cuando no hay ninguna operación, se apaga automáticamente en 30 minutos, lo que es ecológico y disfruta del alisado y el peinado de su cabello sin quemaduras
  • 【Función de Conveniencia】 El cepillo pelo eléctrico se puede usar como un peine normal cuando no está encendido, y alisa fácilmente el pelo / barbas de longitud media con la ayuda de un cable de alimentación giratorio de 360 ​° después de encender
TOP20OFERTAS
Cepillo Alisador de Barba/Pelo, Peine Alisador de Cabello Portátil, Calentado Rápido y Seguro, Cerámicas Iónicas, Multifuncional Eléctrico para Moldear Barba/Pelo Antiquemaduras para Hombre Mujer
  • 【Peine de barba/pelo multifuncional】 Diseñado para todo tipo de barba y cabello, le ayuda a reducir el frizz, enredos, las puntas abiertas. Hace nuevo estilo para barba o peinado de forma más liso y brillante.

  • 【Sin daños para el cabello】La cerámica recubierta con iones negativos en los dientes peinados evitan el calentamiento excesivo del cabello, lo que puede reducir el encrespamiento y el daño causado por la alta temperatura.

  • 【Calentamiento rápido y anti-escaldado】 El calentador instantáneo PTC se calienta muy rápido y constantemente en un minuto. Al mismo tiempo, el diseño anti-escaldado puede evitar que se queme el cabello, el cuero cabelludo y la piel del rostro mientras se cuida la barba o el pelo.

  • 【Fácil de usar】Las temperaturas varían de 180 ℃ y 200 ℃ y coinciden con diferentes necesidades de alisado. Simplemente presione el botón del alisador de barba hacia arriba o hacia abajo para usarlo. Mientras tanto, el cepillo alisador de barba se puede girar 360°, lo cual le permite dar forma en cualquier ángulo que desee, logrando un efecto de salón.

  • 【Ligero y portátil】Tamaño pequeño y peso ligero. Fácil de transportar y es ideal para personas que necesitan urgentemente crear un hermoso peinado / barba mientras viajan, solo unos minutos de decoración pueden darle un aspecto refrescante. El voltaje dual de 100 V a 240 V le permite usarlo de manera más conveniente en todos los países.

TOP20OFERTAS
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Cepillo Brush Activ Premium Care CF9540 - Cepillo de Aire movimiento giratorio automático con dos controles de rotación, secado simultáneo, doble emisor de iones, dos ajustes de velocidad
  • Revestimiento de keratina Cashmere con aceite de argán y cerdas naturales que dan más brillo y suavidad al cabello además de aportar una protección extra a tu cabello
  • El doble emisor de iones aporta brillo y suavidad evitando la electricidad estática y aportando a tu cabello soltura y libertad
  • El cepillo de aire giratorio automático reproduce la técnica profesional del peluquero y al mismo tiempo seca el cabello
  • Dos cepillos cerámicos adaptados a tu tipo de cabello: cepillo giratorio de 50 mm para el pelo largo y/o grueso y cepillo giratorio de 40 mm para el pelo corto
  • Ajustes: 0 - 1 - 2 de velocidad o temperatura y función de Aire Frío para fijar tu estilo al final de la sesión de secado
RebajasTOP20OFERTAS
Railee Cepillo Alisador de Barba, Peine Alisador Barba con 3 Niveles de Temperatura Profesional Alisador de Barba Recargable por USB para Alisar y Modelar Cabello Barba/Cabello Grueso/Fino/Rizado
  • Alisador de Barba-- la cepillo alisador de barba Railee es inalámbrica. No hay necesidad de preocuparse de que los cables se enreden. Cepillo alisador de Railee le da a su cabello y barba un aspecto luminoso, sedoso y natural mientras sella las cutículas del cabello, reduciendo las puntas abiertas y los nudos. Plancha de pelo no solo son adecuados para el cabello de hombres y mujeres, sino también para la barba.
  • 3 Modos de Temperatura Para un Mejor Resultado-- La cepillo alisador eléctrico está diseñada con temperaturas que varían de 160 ° C a 200 ° C(160/180/200° C). Elegir la temperatura correcta del peine para alisar la barba puede tener mejores efectos. 160 ℃ para barba corta y cabello fino. 180 ℃ para cabello medio de barba y cabello genérico. 200 ℃ para barba larga y cabello grueso.
  • Calentamiento Rápido-- Se adopta la calentador MCH, ayuda a distribuir el calor de manera uniforme, la temperatura es más precisa. El tiempo del calentamiento del cepillo es alrededor 1 minutos. La sensación de calor al pasar es agradable, le deja el pelo liso y brillante, no le quema ni la cara, ni la cabeza, ni la frente ni nada. Reduce significativamente el tiempo de alisado del cabello en comparación con los cepillos alisadores convencionales y evita daños en el cabello.
  • USB recargable y Conveniente-- Una carga completa con 1.5 horas proporciona un uso continuo de aproximadamente 30 minutos. Puede desconectar la alimentación en cualquier momento manteniendo presionado el botón durante 3 segundos o apagando directamente el interruptor de prevención de fugas.Tamaño portátil para poder viajar con él a todos los lados sin que te moleste o te suponga crearle un gran espacio.Por eso no se preocupe.
  • Seguridad Diseñado: El diseño del cepillo barba es una versión nueva y mejorada. La superficie caliente es 3 mm más baja que el peine y actúa sobre el cabello o la barba al mismo tiempo sin quemar el cuero cabelludo o la piel. Si tiene alguna pregunta sobre los peines para cepillo alisador de pelo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte responderá dentro de las 24 horas y le brindará asistencia técnica.
TOP20OFERTAS
VKK Aniones Cepillo Alisador Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente
  • [Cepillo alisador de aniones mejorado]: con 2 orificios de implantación de iones negativos, el cepillo alisador puede alisar el cabello mientras lo mantiene flexible y brillante.
  • [Calentamiento rápido]: se calienta rápidamente durante 30 segundos. ¡Solo peina tu cabello y podrás obtener el cabello liso en 5 minutos! Ideal para uso profesional en salón.
  • [Temperatura ajustable]: El cepillo para alisar el cabello VKK se puede ajustar entre 140 ℃ y 200 ℃. Puedes elegir la temperatura adecuada según tu tipo de cabello.
  • [SIN DAÑO PARA EL CABELLO]: tecnología de calentamiento PTC adoptada, evita el daño del cabello causado por la fluctuación de la temperatura. Brinda cuidado del cabello a temperatura constante.
  • [A PRUEBA DE CALOR Y SEGURO]: El diseño de dientes de peine a prueba de calor protege el cuero cabelludo y la mano de quemaduras. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar su seguridad.
TOP20OFERTAS
Yoyika Cepillo Alisador de Barba y Cabello para Hombres, Alisador de Pelo Peine Electrico Plancha de Pelo Profesional Multifuncional para Hombre y Mujer, 3 Modos de Temperatura Ajustable 160-190-220°C
  • ✌️PEINE ALISADOR PROFESIONAL Y MULTIFUNCIONAL✌️Un cepillo eléctrico que sustituye a la perfección a la plancha. No es la clásica de dos placas calientes, se trata de un peine con 43 púas, y cada hueco entre púas es una pequeña plancha. Este cepillo eléctrico no sólo es adecuado para peinar la barba de hombre, sino también para el pelo largo encrespado de hombres y mujeres. Puede convertir su cabello encrespado, grueso, rizado u ondulado en cabello liso suave y natural.
  • 👌TEMPERATURAS AJUSTABLES👌Alisador de pelo con protector de quemaduras tiene 3 niveles de temperaturas de calor, está diseñado con tres luces de diferentes colores para mostrar los grados de temperatura: Verde(160°C) - Azul(190°C) - Rojo(220°C). Permite elegir lo que necesita para conseguir estirar el pelo, le deja el pelo liso y brillante.
  • 👍NO QUEMA LA PIEL AL CONTACO👍Se adopta la calentador PTC, ayuda a distribuir el calor de manera uniforme, la temperatura es más precisa. El tiempo del calentamiento del cepillo es alrededor 1 minutos. La luz indicadora parpadea cuando se calienta, y la luz indicadora permanece iluminada cuando la temperatura alcanza el valor establecido. La sensación de calor al pasar es agradable, le deja el pelo liso y brillante, no le quema ni la cara, ni la cabeza, ni la frente ni nada.
  • 👌USO SENCILLO Y CÓMODO👌Es muy fácil de usar. Solo un botón para encendido/apagado y ajuste de temperatura, siemplemente enchufa a la fuente de alimentación y calienta puede seleccionar tres temperaturas entre 160°C, 190°C y 220°C, el calor es suficiente para enderezar la barba o el pelo. Tiene un cable de aproximadamente 2m, y dispone de giro de 360 grados para evitar enredos. Le hace bastante cómodo su uso.
  • ✌️DISEÑO SEGURO Y PRÁCTICO✌️Tiene la función de apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Voltaje universal 100-240 V, puede garantizar un rendimiento excelente cuando se usa en todo el mundo, conveniente para llevar en viajes. Como regalo son una gran opción💝. Un buen regalo de Cumpleaños para padres, novios, maridos y amigos.😍 Le deja la barba y el flequillo más suave todos los días.
TOP20OFERTAS
Cepillo Secador, Dee Banna Upgrade 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente, Cepillo Multifunción Para el Secador, Peine de Aire Caliente Para Todos
  • 💕【 2021 Nueva versión 5 en 1 Secador de cabello】: peine de aire caliente todo en uno (el secador de pelo, peine recto, peine para el pelo, cepillo rizado y peine de masaje). Los rizos rectos y secos se pueden utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Presenta un estilo diferente en poco tiempo, reducción de ruido del 30%.
  • 💕【Tecnología de iones y revestimiento cerámico】: la tecnología iónica del secador de pelo no solo evita la electricidad estática, sino que le da al cabello un brillo y suavidad especiales. Cepillo de aire caliente con revestimiento de cerámica de alta calidad para evitar quemaduras por el cabello.
  • 💕【Diseño único】: el cepillo para secador de pelo con lápiz de nailon y cerdas de pelo para desenredar, mejorar el volumen y el control. Diseño único de cepillo ovalado para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea más fácil de sostener.
  • 💕【 Juego perfectamente adaptable】: 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto), cable de alimentación giratorio 360 grados. Cepillo ovalado de volumen, proporciona exactamente el calor adecuado y el flujo de aire adecuado para secar tu cabello en pocos minutos.
  • Este peine de aire caliente es muy adecuado como regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios, mujeres y niñas. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, le ofreceremos una solución satisfactoria.

Adquiere peine alisador de usando nuestra tienda


Tu tienda del mejor peine alisador de

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo De Cerdas De Jabalí Cerdas De Jabalí Para Cabello Cepillo De Pelo Con Cerdas Peine Redondo Cepillo De Pelo Redondo Cepillos Para Rizar Cepillo Cepillo Para El Pelo Antiestático(2 Piezas)
  • 💖Excelente material: nuestro peine redondo está hecho de madera de alta calidad y cerdas naturales puras, que pueden peinar rápidamente el cabello anudado y reducir la aspereza.
  • 💖Diseño ergonómico: el mango del cepillo ergonómico está hecho de madera duradera, por lo que puede usarse durante muchos años. Además, el mango de madera pulida proporciona una gran comodidad a la hora de diseñar la forma.
  • 💖Características: el peine de pelo redondo es práctico, liviano, inodoro, duradero, fácil de sostener y puede reducir eficazmente las puntas abiertas, el daño del cabello y la electricidad estática.
  • 💖Evita la acumulación de aceite: el cepillo de cerdas naturales puede peinar el sebo desde la raíz del cabello hasta la punta del cabello, por lo que puede evitar la acumulación de aceite y hacer que el cabello luzca grasoso.
  • 💖Experiencia de usuario perfecta: las cerdas pueden masajear el cuero cabelludo cuando se peina y promover la circulación sanguínea. Es una excelente herramienta de peinado para peluqueros, estilistas móviles y usuarios domésticos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
X-Tress Extensión de cabello humano para mujeres de grado 10 A, cabello humano brasileño recto, paquete único, color rubio miel, 100% sin procesar, cabello humano (12 pulgadas)
  • Calidad: 100% cabello humano Remy, pelo de alta calidad de un donante, pelo tejido a máquina, muy apretado y limpio, desprendimiento mínimo, cabello Remy sin procesar, estricto control de calidad.
  • Características: bonito color rubio miel, pelo liso fiel a la longitud, puntas gruesas para un aspecto natural, capas completas, súper suaves y flexibles, te ofrecen una sensación cómoda y segura.
  • Servicio al cliente: 30 días de devolución sin motivo, entrega rápida dentro de 1 – 3 días laborables, compra sin riesgos, respuesta dentro de 12 horas, mejor compra, lo que necesites, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Uso: se puede alisar, hacer la permanente, decolorar, resaltar, rizar o peinar como tu propio cabello. Trátalo suavemente y cuídalo bien.
  • Detalles: 8 – 26 pulgadas para su elección, peso de cabello de 3.1 – 3.5 onzas, 1 sola oferta, normalmente 3 paquetes para cabeza completa, doble trama fuerte, tejido a máquina, más apretado y ordenado, extremos gruesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemoton 2 Piezas de Peine de Madera para El Cabello Peines de Masaje de Sándalo Peine de Masaje Antiestático Peines para El Cabello Peines para El Cabello para Viajes en Casa
  • Hermoso y generoso, mano de obra fina, duradero.
  • Color Retro, masajea el cuero cabelludo mientras alisa el cabello para aliviar el picor y el dolor.
  • Pueden romperse el cabello y son muy adecuados para el cuidado del cabello.
  • El peine natural de sándalo ayuda a aliviar la tensión e irrita el cuero cabelludo. Son muy adecuados para masajes.
  • Sin nudos, sin electricidad estática, sin frizz, fácil de peinar todo el cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plancha Para El Cabello Plancha Para El Cabello, Plancha Para El Cabello Profesional Plancha Para El Cabello Con Temperatura Ajustable Plancha Para El Cabello Plancha Para Rizar 2 En 1 Plancha Para Ri
  • CONTROL DE TEMPERATURA DE 5 VELOCIDADES - 1ª marcha 80 ℃, 2ª marcha 100 ℃, 3ª marcha 120 ℃, 4ª marcha 140 ℃, 5ª marcha 160 ℃. Satisfaga sus diferentes necesidades, puede ajustarlo según la calidad del cabello.
  • PLANCHA PARA RIZAR A BAJA TEMPERATURA Y MEJOR EFECTO DE RIZADO: los elementos calefactores de hierro plano de cerámica siempre garantizan la mejor temperatura de moldeo para obtener los mejores resultados, reduciendo el daño hasta en un 80% y una mejor protección del color. Cuerpo pintado, prensado antideslizante, aísla el material interior del aire, evita la oxidación y la corrosión.
  • DISEÑO HUMANIZADO: cable de alimentación extendido, hecho de plásticos de ingeniería PC + ABS importados, ecológico, saludable e inodoro. El cable de alimentación se puede girar 360 grados, es flexible para usarlo para rizar, evita que el cable se enrolle, para que pueda usarlo fácilmente y puede elegir cualquier ángulo para crear el peinado.
  • CUIDADO DEL CABELLO - REDUCIR EL DAÑO DEL CABELLO - Recubrimiento de turmalina, transformar el cabello encrespado y sin brillo en un cabello hermoso, brillante y suave, cuidar el cabello sin dañarlo, calentar uniformemente, suavizar la superficie, reducir el daño del cabello.
  • PANTALLA LED: fácil selección de 5 modos, control de temperatura en tiempo real. El diseño de aislamiento térmico superior puede prevenir eficazmente el calor y es seguro de usar.Cree fácilmente estilos de cabello lisos y rizados elegantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plancha De Pelo 2 En 1, Cepillo Secador De Pelo, Plancha Alisadora Plancha De Pelo, Plancha De Pelo Profesional Salon Plancha De Pelo 2 En 1 Plancha Plana Cepillo Redondo Caliente Cepillo Alisador(EU)
  • MEJOR EFECTO DE RIZADO: los elementos calefactores de hierro plano de cerámica siempre garantizan la mejor temperatura de moldeo para obtener los mejores resultados, reduciendo el daño hasta en un 80% y una mejor protección del color. Cuerpo pintado, prensado antideslizante, aísla el material interior del aire, evita la oxidación y la corrosión.
  • DISEÑO HUMANIZADO: enderezar y rizar, puede cambiar fácilmente el peinado, un toque puede cambiar a 2 funciones. El botón está bloqueado, presione rápidamente el botón de encendido dos veces para evitar un apagado accidental.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN ROTATIVO DE 360 GRADOS: el cable de alimentación se puede girar 360 grados, flexible de usar para rizar, evita que el cable se enrolle, para que pueda usarlo fácilmente y pueda elegir en cualquier ángulo para crear el peinado.
  • CUIDADO DEL CABELLO - REDUCIR EL DAÑO DEL CABELLO - El revestimiento de cerámica de turmalina libera iones negativos y transfiere el calor sin dañar el cabello. Transforma el cabello encrespado y sin brillo en un hermoso cabello brillante y liso, cuida el cabello sin dañarlo, calienta uniformemente, suaviza la superficie, reduce el daño del cabello.
  • PANTALLA LED: fácil selección de 5 modos, control de temperatura en tiempo real. El diseño de aislamiento térmico superior puede prevenir eficazmente el calor y es seguro de usar.Cree fácilmente estilos de cabello lisos y rizados elegantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 Pinzas De Pico De Pato, Pinzas De Pelo Plateadas Antideslizantes Para Peinar Y Seccionar, Pinzas De Pelo De Pico De Pato Divididas Coloridas De Salón Para Peluquería Y Peluquería En El Hogar
  • Gran rendimiento y durabilidad gracias al material metálico, que aporta un nuevo nivel de sofisticación al clip.
  • Una actualización profesional y moderna, que ha sido ampliamente utilizada en la vida diaria.
  • El diseño de la boca de pato es único y práctico, que puede ser fácil de arreglar un mechón de cabello y brindarte comodidad.
  • Se usa para separar o arreglar el cabello mientras se alisa o riza el cabello
  • Como herramienta inteligente para el cabello, es fácil de usar y transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beaupretty Cepillo de Pelo Paleta Cepillo de Devangler Antiestático Peluca de Hogar Peine de Pelo con Cerdas de Acero para Mujeres Hombres Masajear El Cuero Cabelludo Todo El Pelo Dailyuse
  • Ligero, fácil y cómodo de llevar y almacenar cuando no está en uso sin ningún esfuerzo.
  • Material de alta calidad, flexibilidad y excelente durabilidad, fácil de usar, para una larga vida útil.
  • Diseño antiestático, pelo de daño estático, hace que el pelo de la peluca sea saludable y sedoso.
  • Los peines de peluca son muy duraderos, y los dientes pueden evitar tirar, enredar o dañar el cabello. Fácil de sostener y operar, puede reducir la presión de la muñeca.
  • También puede ser una buena opción de regalo para tus amigos, ellos serán felices y eso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo Alisador de Barba Cabello, 2 in 1 Peine Alisador Electrico, con Pantalla LCD Temperatura Regulable Anti-escaldado Apagado Automátic
  • 【Una máquina para doble uso】 Cabello liso y barba lacia. Modo de pelo liso: luz verde, pelo liso rápido a 200 ℃. Modo de barba recta: luz indicadora azul 90 ℃ Temperatura constante Hu recta.
  • 【Interfaz de carga】 Carga conveniente, la tecnología inalámbrica es más conveniente, diseñando en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mango ergonómico】 Agarre cómodo, no se cansa después de un uso prolongado.
  • 【Tecnología de calentamiento】 Calentamiento rápido, cuidado del cabello a temperatura constante.
  • 【Servicio 100% perfecto】 Si tiene algún comentario o sugerencia sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Peine De Paleta, Cepillo De Pelo De Nailon Con Cojín De Aire, Cepillo De Pelo Desenredante Para Cabello Largo, Corto, Grueso, Fino, Recto, Ondulado, Seco
  • Los dientes de peine de nailon suave y flexible alisa y desenreda el cabello sin tirar, ayuda a minimizar la rotura del cabello, la caída del cabello y las puntas abiertas. El cepillo para el cabello puede reducir eficazmente la electricidad estática generada por la fricción, reduciendo así el problema del cabello áspero.
  • Los dientes con punta esférica ayudan a masajear suavemente el cuero cabelludo y se deslizan a través de los enredos con facilidad para todo tipo de cabello. Es excelente para eliminar nudos y enredos en el cabello. Absolutamente hace que las mañanas y después del baño sean mucho más fáciles.
  • Función de bolsa de gas, puede aumentar la elasticidad y la sensación de masaje, promover la circulación sanguínea, reducir la presión y ayudar al crecimiento saludable del cabello. El cepillo de paleta hace que tu cabello se vuelva sedoso y brillante al distribuir aceite de tu cuero cabelludo a lo largo de tu cabello.
  • El mango del peine tiene un diseño ergonómico, antideslizante y duradero. Se adapta perfectamente a tu mano, para que puedas peinarte más fácilmente. Aguja de nailon para masajear el cuero cabelludo, resistente a la corrosión, al desgaste y a la humedad.
  • Ya sea que tenga el cabello fino, grueso, rizado, húmedo o seco, nuestro cepillo de paleta suave funciona con todo tipo de cabello, desenredando suavemente a medida que lo cepilla a lo largo de su cabello. Y perfecto para uso personal o un regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Peine De Paleta, Cepillo De Pelo De Masaje De Haya Y Nailon, Cepillo De Madera Para Cabello Largo, Corto, Grueso, Recto, Ondulado, Seco, Ondulado
  • Las cerdas suaves y flexibles suavizan y desenredan el cabello sin tirar, ayudan a minimizar la rotura del cabello, la caída del cabello y las puntas abiertas. Las cerdas resistentes al calor pueden alisar suavemente el cabello anudado y dejarlo suave y brillante.
  • Los dientes con punta esférica ayudan a masajear suavemente el cuero cabelludo y se deslizan a través de los enredos con facilidad para todo tipo de cabello. Es excelente para eliminar nudos y enredos en el cabello. Absolutamente hace que las mañanas y después del baño sean mucho más fáciles.
  • Función de bolsa de gas, puede aumentar la elasticidad y la sensación de masaje, promover la circulación sanguínea, reducir la presión y ayudar al crecimiento saludable del cabello. El cepillo de paleta hace que tu cabello se vuelva sedoso y brillante al distribuir aceite de tu cuero cabelludo a lo largo de tu cabello.
  • Nuestro cepillo de pelo de paleta ancha está diseñado con un mango de madera ergonómico, duradero y antideslizante que se adapta perfectamente a su mano, lo que le permite cepillarse el cabello con un movimiento más normal. Aguja de nailon para masajear el cuero cabelludo, mango de haya, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y a la humedad.
  • Ya sea que tenga el cabello fino, grueso, rizado, húmedo o seco, nuestro cepillo de paleta suave funciona con todo tipo de cabello, desenredando suavemente a medida que lo cepilla a lo largo de su cabello. Y perfecto para uso personal o un regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo De Pelo De Paleta, Cepillo De Pelo Desenredante De Masaje Con Airbag, Cepillo De Pelo De Madera Para Cabello Largo, Corto, Grueso, Recto, Ondulado, Ondulado, Seco
  • Las cerdas suaves y flexibles suavizan y desenredan el cabello sin tirar, ayudan a minimizar la rotura del cabello, la caída del cabello y las puntas abiertas. Las cerdas resistentes al calor pueden alisar suavemente el cabello anudado y dejarlo suave y brillante.
  • Los dientes con punta esférica ayudan a masajear suavemente el cuero cabelludo y se deslizan a través de los enredos con facilidad para todo tipo de cabello. Es excelente para eliminar nudos y enredos en el cabello. Absolutamente hace que las mañanas y después del baño sean mucho más fáciles.
  • Los alfileres con un punto en el cepillo para el cabello pueden promover la circulación sanguínea, reducir la presión, aumentar la circulación y ayudar al crecimiento saludable del cabello. El cepillo de paleta hace que tu cabello se vuelva sedoso y brillante al distribuir aceite de tu cuero cabelludo a lo largo de tu cabello.
  • Nuestro cepillo de pelo de paleta ancha está diseñado con un mango de madera ergonómico, duradero y antideslizante que se adapta perfectamente a su mano, lo que le permite cepillarse el cabello con un movimiento más normal.
  • Ya sea que tenga el cabello fino, grueso, rizado, húmedo o seco, nuestro cepillo de paleta suave funciona con todo tipo de cabello, desenredando suavemente a medida que lo cepilla a lo largo de su cabello. Y perfecto para uso personal o un regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascarilla Reparadora De Cabello Anti-Frizz Mascarilla Hidratante De Nutrición Profunda Para Cabello Alisado, Seco Y Dañado 35g
  • La mascarilla para el cabello contiene factores hidratantes que pueden reparar la cutícula del cabello y ayudar a reparar el daño de la superficie del cabello causado por el peinado excesivo y el desgaste diario.
  • La mascarilla reparadora para el cabello contiene queratina, aceite de semilla de cáñamo y ricos extractos de plantas naturales y vitaminas, que ayudan a reparar y estimular el crecimiento saludable del cabello.
  • Mejora los problemas del cabello como sequedad, frizz, puntas abiertas, enredos, hidrata tu cabello, restaura el brillo del cabello, nutre y restaura el equilibrio natural de hidratación de tu cabello.
  • El uso de la mascarilla para el cabello no afecta su vida diaria y no requiere calentamiento. Puede usarlo en casa, ya sea que esté usando una cinta de correr o haciendo yoga.
  • Mascarilla capilar profesional para el cuidado del cabello, una reparación capilar visible y eficaz, ya sea que se utilice en peluquerías para uso profesional o en el hogar es una buena opción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CUTULAMO Mini Cepillo para El Cabello Eléctrico, Fácil De Usar Diseño Liviano Cepillo Desenredante Eléctrico Resistente Y Resistente Al Calor para Desenredar Suavemente El Cabello Enredado para
  • 【No daña tu cabello】 Puedes usar este peine para cabello húmedo o seco sin dañar tu cabello. Puede ser utilizado por adultos y niños.
  • 【Fácil de usar】 Este cepillo de corte de pelo eléctrico es fácil de usar. Después de instalar la batería, enderece el botón en el medio del cepillo para el cabello y podrá usarlo.
  • 【Cómodo de sostener】 El mango del cepillo de pelo eléctrico adopta un diseño liviano, que reduce la fatiga de la mano y es fácil de sostener.
  • 【Ligero y portátil】 El cepillo de pelo eléctrico es fuerte y resistente al calor, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Peso ligero, tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • 【Desenredado】 El cepillo eléctrico puede desenredar suavemente el cabello enredado con mínima tensión y máxima comodidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
STOBOK 6pcs peluca de muñeca tramas extensiones de pelo de muñeca resistentes al calor largas y rectas tramas sintéticas DIY varios colores pelucas para artes y manualidades Color 2
  • Pelo de muñeca trenzado: crea una amplia variedad de pelucas y peinados de muñeca con estos pelos sintéticos; utiliza secadores, alisadores o rizadores para peinar y peinar
  • Extensiones de pelo de muñeca: mezcla y combina las tramas de pelo y consigue nuevas longitudes para dar a tus muñecas un nuevo aspecto
  • : Las tramas de pelo sintético de muñeca son simplemente lavar a mano con un champú suave en agua fría o caliente
  • Material: material de alta calidad. Muy resistente.
  • Servicio fiable: te ofrecemos un servicio postventa confiable. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o cualquier problema con tus paquetes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Plancha de Pelo Profesional Hierro Rosa Cerámica Pelos electrónicos Herramientas de Peinado para Alisar Uso en el hogar con Color Rosa
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • Diseño moderno y fino, muy adecuado para crear un cabello liso y liso en un instante.
  • Placa calefactora profesional de cerámica turmalina, lo suficientemente ancha para cualquier tipo y longitud de cabello.
  • El molde está recubierto con turmalina y ayuda a proteger el cabello, haciéndolo brillante, suave y sedoso.
  • la tecnología IHT que permite que toda la superficie alcance una temperatura inmediata y uniforme. El calentamiento instantáneo y la recuperación de calor alcanzan el objetivo de temperatura más rápido que la plancha normal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAOMA Peluca Cosplay Anime,Peluca de Touken Ranbu Online ​Kogitsunemaru,Peluca con Capucha Gratuita, Halloween,Party,Disfraz de Cosplay de Fiesta Diaria(Silvery White Wig)
  • Sintético premium: cómodo y transpirable, fácil de transportar, limpiar y mantener. Las fibras resistentes al calor te permiten rizar, alisar y peinar
  • Incluye un gorro de peluca: mantiene tu cabello natural firmemente en su lugar, evita la rotura y el adelgazamiento del cabello. Usarlo debajo de una peluca lo hace más cómodo de llevar.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: muy completo, suave y tierno. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no dañará tu cabello.
  • Ocasión: perfecto para Halloween, fiesta de disfraces temáticos, cosplay, carnaval, salidas, discotecas, conciertos, bodas, citas, moda o simplemente por diversión.
  • Nota: El color de la peluca puede ser un poco diferente debido a los diferentes ángulos / ángulos de luz, resolución de pantalla, etc. Si tiene algún problema con los productos, no dude en contactarnos. Te ayudaremos con la solución
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAOMA Peluca Cosplay Anime,Peluca de Naruto Haruno Sakura,Peluca con Capucha Gratuita, Halloween,Party,Disfraz de Cosplay de Fiesta Diaria(Pink Wig)(Size:Style 2)
  • Sintético premium: cómodo y transpirable, fácil de transportar, limpiar y mantener. Las fibras resistentes al calor te permiten rizar, alisar y peinar
  • Incluye un gorro de peluca: mantiene tu cabello natural firmemente en su lugar, evita la rotura y el adelgazamiento del cabello. Usarlo debajo de una peluca lo hace más cómodo de llevar.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: muy completo, suave y tierno. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no dañará tu cabello.
  • Ocasión: perfecto para Halloween, fiesta de disfraces temáticos, cosplay, carnaval, salidas, discotecas, conciertos, bodas, citas, moda o simplemente por diversión.
  • Nota: El color de la peluca puede ser un poco diferente debido a los diferentes ángulos / ángulos de luz, resolución de pantalla, etc. Si tiene algún problema con los productos, no dude en contactarnos. Te ayudaremos con la solución
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAOMA Peluca Cosplay Anime,Peluca de Naruto Tsunade,Peluca con Capucha Gratuita, Halloween,Party,Disfraz de Cosplay de Fiesta Diaria Golden Wig
  • Sintético premium: cómodo y transpirable, fácil de transportar, limpiar y mantener. Las fibras resistentes al calor te permiten rizar, alisar y peinar
  • Incluye un gorro de peluca: mantiene tu cabello natural firmemente en su lugar, evita la rotura y el adelgazamiento del cabello. Usarlo debajo de una peluca lo hace más cómodo de llevar.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: muy completo, suave y tierno. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no dañará tu cabello.
  • Ocasión: perfecto para Halloween, fiesta de disfraces temáticos, cosplay, carnaval, salidas, discotecas, conciertos, bodas, citas, moda o simplemente por diversión.
  • Nota: El color de la peluca puede ser un poco diferente debido a los diferentes ángulos / ángulos de luz, resolución de pantalla, etc. Si tiene algún problema con los productos, no dude en contactarnos. Te ayudaremos con la solución
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAOMA Peluca Cosplay Anime,Peluca de Naruto Temari,Peluca con Capucha Gratuita, Halloween,Party,Disfraz de Cosplay de Fiesta Diaria Golden Wig(Size:Style 1)
  • Sintético premium: cómodo y transpirable, fácil de transportar, limpiar y mantener. Las fibras resistentes al calor te permiten rizar, alisar y peinar
  • Incluye un gorro de peluca: mantiene tu cabello natural firmemente en su lugar, evita la rotura y el adelgazamiento del cabello. Usarlo debajo de una peluca lo hace más cómodo de llevar.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: muy completo, suave y tierno. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no dañará tu cabello.
  • Ocasión: perfecto para Halloween, fiesta de disfraces temáticos, cosplay, carnaval, salidas, discotecas, conciertos, bodas, citas, moda o simplemente por diversión.
  • Nota: El color de la peluca puede ser un poco diferente debido a los diferentes ángulos / ángulos de luz, resolución de pantalla, etc. Si tiene algún problema con los productos, no dude en contactarnos. Te ayudaremos con la solución
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Peine Para El Cabello Con Paleta, Cepillo De Masaje Con Cojín De Aire, Cepillo Para Desenredar El Cabello Para Cabello Largo, Corto, Grueso, Recto, Ondulado, Ondulado Y Seco(verde)
  • Los dientes de peine de nailon suave y flexible alisa y desenreda el cabello sin tirar, ayuda a minimizar la rotura del cabello, la caída del cabello y las puntas abiertas. El cepillo para el cabello puede reducir eficazmente la electricidad estática generada por la fricción, reduciendo así el problema del cabello áspero.
  • Los dientes con punta esférica ayudan a masajear suavemente el cuero cabelludo y se deslizan a través de los enredos con facilidad para todo tipo de cabello. Es excelente para eliminar nudos y enredos en el cabello. Absolutamente hace que las mañanas y después del baño sean mucho más fáciles.
  • Función de bolsa de gas, puede aumentar la elasticidad y la sensación de masaje, promover la circulación sanguínea, reducir la presión y ayudar al crecimiento saludable del cabello. El cepillo de paleta hace que tu cabello se vuelva sedoso y brillante al distribuir aceite de tu cuero cabelludo a lo largo de tu cabello.
  • El mango del peine tiene un diseño ergonómico, antideslizante y duradero. Se adapta perfectamente a tu mano, para que puedas peinarte más fácilmente. Aguja de nailon para masajear el cuero cabelludo, resistente a la corrosión, al desgaste y a la humedad.
  • Ya sea que tenga el cabello fino, grueso, rizado, húmedo o seco, nuestro cepillo de paleta suave funciona con todo tipo de cabello, desenredando suavemente a medida que lo cepilla a lo largo de su cabello. Y perfecto para uso personal o un regalo para amigos y familiares.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados