Pelota antiestres

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Peradix 3 Piezas Anti estrés Bolas, Fortalecedores de Mano, Pelota de Agarre - Huevo para Ejercicios y Rehabilitación Fortalecimiento de Manos y Dedos (3 Niveles de Resistencia)
  • 【Garantía de seguridad】- El producto está hecho de caucho termoplástico (TPR) ecológico.Aprobado PAHS, ROHS, o-benceno y otra certificación química.No tóxico e inofensivo bolas ejercicios mano, utilizar con confianza;
  • 【Diseño amigable】- fortalecedor de manos forma de huevo ergonómica y fácil de agarrar, ayuda a aliviar el estrés, aumenta la flexibilidad, diseño de grano superficial, Simple antideslizante, adecuado para niños y adultos;
  • 【Alivio de la presión y agarre de la mano】- la bola colorida tiene tres niveles de progreso (30 lbs - 50 lbs - 60 lbs) para ayudarlo a enfocar y entrenar sus manos, antebrazos y muñecas,huevo rehabilitacion pelota manos y dedos pelota para rehabilitación mano rehabilitacion dedos mano Listo para todos;
  • 【Amplia gama de uso】- aulas utilizado en la escuela, el hogar y la oficina, son excelentes para los maestros y consejeros, los estudiantes, los amantes de fitness y muchos otros, y también para aquellos con add/ADHD, semicírculo, autismo o altos niveles de ansiedad. estos juguetes ayudan a promover una sensación de calma, reducir el estrés y ansiedad y puede incrementar el enfoque y la atención;
  • 【garantía de devolución de dinero】- Todas las pelotas vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, bolas ejercicios mano en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. ¡Simple;
TOP20OFERTAS
envami Pelota Antiestres I Rehabilitacion Mano I 6pcs Emoji Caras I Juguetes I Anti Estres I Adultos Mano I Bolas
  • SET DE 6 UNIDADES: pelotas amarillas antiestrés rellenas de espuma con divertidas caras de emoji para niños y adultos.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
  • 6 DIVERTIDOS DISEÑOS: el diseño se elige al azar, no es posible seleccionar uno. Los diseños pueden repetirse.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
RebajasTOP20OFERTAS
Pelota Rehabilitacion Mano, Pelota Antiestres Pelotas Ejercicio Manos, Antiestres Ejercitar para Fisioterapia, Tratamiento de Manos, Alivio del estrés, 3 Niveles de Resistencia, 3 Colores
  • Materiales de alta calidad: las bolas de gel de sílice de mano de 3 piezas están hechas de materiales TPE de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Esta pelota se caracteriza por su alta elasticidad y durabilidad, no tóxica y sin sabor. Se puede utilizar como un regalo perfecto único y práctico para familiares y amigos.
  • Diseño hermoso y ergonómico: diseño redondo con una superficie texturizada que se adapta perfectamente a tu mano. Cabe en la palma, previene la rigidez, aumenta la flexibilidad y reduce el dolor articular. Ideal para masaje de manos o entrenamiento de muñecas.
  • Ámbito de uso: estas bolas son perfectas para ejercicios de manos, fuerza de los dedos, alivio del estrés, tratamiento, circulación sanguínea y más. Puede sujetarlo con fuerza o tirarlo en la pared como si fuera un tenis de mesa. Las bolas de colores hacen que tu vida sea más saludable y feliz.
  • Tres durezas: 15 kg- Amarillo, 25 kg-Rojo, 35 kg-Resistencia verde. Adecuado para adultos, ancianos, adolescentes, niños, personas con diferentes tamaños de manos y fuerza de agarre.
  • Portátil: nuestras bolas miden aproximadamente 2.09 pulgadas de tamaño y son livianas. Este es de muy buen tamaño porque puedes guardarlo en un bolsillo y sacarlo para apretarlo si es necesario. Puede usarlo en cualquier momento y lugar.
TOP20OFERTAS
QIMEI-SHOP Manos Ejercicio Pelotas Antiestres Bolas Rehabilitación Fortalecedores de Mano Dedo Agarre Squeeze Pelota para Terapia Artritis Fisioterapia 3 Piezas
  • Prevención y rehabilitación: ejercitar las manos con pelotas de terapia manual definitivamente puede resolver el dolor de manos después de usar un teclado y un mouse. Es perfecto para tus manos artríticas.
  • Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: las bolas para aliviar el estrés son pequeñas, por lo que puede guardarlas en el bolsillo y sacarlas en cualquier momento. Puede usarlo mientras camina, viaja, mira televisión, en la oficina, la escuela o en cualquier lugar donde desee hacer ejercicio.
  • La forma perfecta de aliviar la presión: la investigación científica ha demostrado que ocupar las manos con una tarea menor, como apretar una pelota de goma, permite que su cerebro se relaje y deje de concentrarse en lo que le estresa.
  • Ideal para todos: el kit de ejercicio manual es ideal para atletas que juegan béisbol, tenis, golf, boxeo y fitness, para aventureros al aire libre que aman la escalada en roca y el culturismo, para músicos que tocan piano, guitarra, bajo y violín, y para personas. con el estrés diario.
  • Material de seguridad: las bolas antiestrés de mano están hechas de caucho termoplástico (TPR) de alta calidad, con un diseño ergonómico y una superficie texturizada única. Después de una compresión repetida, aún puede mantener su forma original, fácil de limpiar y secar con un paño, duradero y seguro.
TOP20OFERTAS
Fansteck 4pcs Pelota Antiestrés, Powerball, Fortalecedores de Mano, Juguetes Antiestrés, Bola Antiestrés, Squishy, Stress Reliever Alivia Estrés de Muñeca Mano Dedo para Adulto Niño Fluorescente
  • 4 DISEÑOS DIFERENTES: 4 pelotas antiestres de diferentes colores (una bola brilla con luces LED). Atractivo y divertido para niños y adultos.
  • USO SEGURO: las bolas de fortalecimiento mano hechas de material de silicona natural que es NO TÓXICO y SIN OLOR QUÍMICO desagradable. Y no es pegajoso, por lo que puede mantener sus manos limpias incluso después de un uso prolongado.
  • CALIDAD CONFIABLE: nuestras squishys ball están hechas de material con ultra estabilidad, haciéndolas duraderas y resistentes. Las bolitas dentro no saldrán fácilmente mientras las aprietan repetidamente.
  • ALIVIO DE ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: les ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad a los niños y adultos. Ayuda a conseguir relajación agradable y para fortalecer manos y dedos.
  • Servicio post-venta: Todos los productos de Fansteck vienen con nuestro servicio post-venta de 12 meses y un servicio al cliente muy amigable.
TOP20OFERTAS
Pelota antiestrés Deporte con 4 diseños: 4 Unidades de Pelotas antiestrés con Cara Sonriente, Bola calmante para aliviar el estrés, Pelotas antiestrés
  • 4 DISEÑOS DEPORTIVOS: pelota de tenis, pelota de béisbol, pelota de baloncesto y pelota de fútbol en un set.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
  • 4 UNIDADES POR SET: pelotas antiestrés de estilo deportivo. ¡El producto superventas en la oficina! También es ideal como regalo.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
TOP20OFERTAS
Wishstar Pelota Antiestres, 3 Piezas Pelota Rehabilitacion Mano, Stress Ball Pelota de Agarre para Ejercitar Manos y Dedos, Fortalecedores de Mano Ejercitador de Dedos (3 Niveles de Resistencia)
  • ✔ Material superior: Bola antiestres manual hecha de material TPE de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que se caracteriza por su alta elasticidad y durabilidad, no es tóxico e inodoro.
  • ✔ Alivie el estrés: Cuando se sienta estresado, puede presionar la stress ball para liberar sus emociones, calmar su estado de ánimo y concentrarse más en el trabajo.
  • ✔ Portátil: Pelota antiestres niños, liviana y pequeña, es muy conveniente hacer ejercicios manuales en cualquier momento mientras camina, trabaja, está sentado en el automóvil, mira televisión o en cualquier otro lugar donde desee hacer ejercicio.
  • ✔ Diseño ergonómico: Pelota antiestres adultos mano, superficie esférica es muy adecuada para masajes de manos, entrenamiento de muñecas. La pelota fisioterapia puede prevenir la rigidez de los dedos, aumentar la flexibilidad de los dedos y reducir el dolor articular.
  • ✔ Dureza diferente: Ejercitador de dedos, hay tres grados diferentes de dureza (suave, media y dura) para cumplir con sus diferentes requisitos, sin restricciones específicas de género, adecuado para personas de todas las edades.
RebajasTOP20OFERTAS
JOAN Sticky Globbles Ball Stress Toy,Fluorescent Sticky Wall Ball Sticky Target Ball Decompression Toy - 4 PCS, Different Color
  • [Seguridad de los niños]: El aliviador de estrés es suave, no lastimará al niño y mejora la conexión emocional entre padre e hijo.
  • [Bola Pegajosa Fluorescente]: La pelota brilla cuando está oscuro y su pegajosidad única le permite pegarse a la pared, esperar que caiga lentamente, atraparla y seguir lanzándola contra la pared. Cuando te pongas inquieto, lanzar la pelota al techo te ayudará a relajarte.
  • [Súper Resistente a los desgarros]: A diferencia de muchas otras pelotas de alivio de tensión, estas son altamente resistentes al desgarro y no se rompen. Las bolas de alivio de tensión pueden ser apretadas y son cómodas de sostener. Perfecto para el alivio de la tensión.
  • [Te ayuda a relajarte]: Ya sea que busque un juguete para aliviar el estrés o un juguete nuevo e inquieto, nuestras pelotas para apretar son reutilizables y se pueden enjuagar con agua mientras la pegajosidad se debilita lentamente y se secan como nuevas. Nuestras pelotas exprimibles proporcionan un fácil alivio de la presión!
  • [Regalo Ideal]: Las sencillas y divertidas pelotas son ideales para la rehabilitación y la fisioterapia. Estos juguetes para el autismo también son excelentes para niños con TDA o TDAH y personas con TOC o altos niveles de estrés/ansiedad.
TOP20OFERTAS
LEONMAR Anti estrés Bolas, Pelota de Agarre, Pelotas en Forma de Huevo, para Fortalecer la Mano, y el Agarre, Ideal para rehabilitación física y fortalecedor de Agarre (Color)
  • ✪Diseño en forma de huevo con una superficie texturizada para un ajuste perfecto en tus manos. Están hechos de caucho termoplástico (TPR) y mantendrán su forma original después de ser comprimidos repetidamente. Fácil de limpiar y secar con un paño.
  • ✪Ofrece tres resistencias de compresión diferentes (firme medio suave), puede personalizar su terapia manual para obtener resultados óptimos
  • ✪Nuestro conjunto de juguetes para aliviar el estrés tiene un tamaño pequeño y una forma encantadora de huevo. Este es un tamaño realmente agradable porque puede colocarlo en su bolsillo de fregado y sacarlo para apretarlo cuando lo necesite. Puede usarlo mientras camina, viaja (automóvil, avión, autobús), en la oficina, la escuela, mira televisión, llama por teléfono o en cualquier lugar donde desee hacer ejercicio
  • ✪Puedes ejercitar tus manos, dedos, antebrazos. Para la rehabilitación de la mano, también reduzca el dolor y la incomodidad causados ​​por la mano del ratón, los ancianos pueden usarlos para mejorar la fuerza y ​​la flexibilidad de la mano
  • ✪Puede pellizcar y agarrar para reducir el estrés laboral y de vida o puede tirarlo como una pelota de ping-pong en la pared, siempre que pueda aliviar su estrés y hacerlo feliz
TOP20OFERTAS
GASF Pelota Antiestrés, Bolas de UVA explosivas, Bola Antiestrés, Bolas de Alivio del Estrés, Stress Reliever Estrés de Muñeca Mano Dedo para Adulto Niño Fluorescente - 6CM
  • DURABLE Y SEGURO: Hecho de material TPR de alta calidad, hecho de material duradero avanzado, hipoalergénico, no tóxico y con propiedades de látex, seguro para usar las bolas de estrés sexual durante mucho tiempo. Nuestras pelotas antiestrés son más suaves y duraderas que las de otras marcas y pueden utilizarse con confianza durante mucho tiempo. Sujétalos con firmeza o apriétalos y observa cómo recuperan su forma original para aliviar la presión.
  • Bola blanda de malla brillante: Tiene un bonito color y contiene pectina brillante en su interior. Cuando se exprime, se convierte en uvas de cristal claras e interesantes. Tira de ellos y siente cómo la piel texturizada roza y estimula tus sentidos en tus manos y dedos.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: bolas de uva de ventilación, ya sea un juguete que los niños y los adultos les encanta jugar, la diversión de ventilación, o un buen juguete de alivio del estrés para el trabajo y la vida más allá. La pelota antiestrés es un gran juguete de relajación para quienes utilizan mucho el ordenador y ejercitan las manos con regularidad. Además, cuando esté estresado o tenso, sostenerlos le hará sentirse relajado y confiado.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este paquete de bolas de estrés es seguro y fácil de limpiar. Está fabricado con caucho termoplástico natural antialérgico para una experiencia de uso segura. Estas irritantes bolas de estrés son antiadherentes, por lo que puedes mantener tus manos limpias incluso después de usarlas durante mucho tiempo. Para restablecer la limpieza, basta con pasar un paño húmedo o lavar directamente con agua.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS: Nuestras bolas de uva son un gran regalo para Pascua, Navidad, cumpleaños y para rellenar bolsas de fiesta y sorprender a sus hijos, esposa, marido, novia, novio, madre, padre e incluso abuelos. Nos comprometemos a fabricar los juguetes más felices para que no sólo tú seas feliz, sino también tu familia o amigos.
TOP20OFERTAS
SourceTon Fidgets bola de alivio de estrés, forma redonda, dedos y agarre fortalecimiento de terapia, ideal para rehabilitación física y fortalecedor de agarre, paquete de 5 bolas de apriete
  • Construye la fuerza de la mano: lo mejor para la artritis, túnel carpiano, rehabilitación de accidentes cerebrovasculares, alivio del estrés – 5 bolas para apretar, muñeca, dedos y fuerza de la mano.
  • SQUEEZE LA ANXIETY AWAY: La investigación científica ha demostrado que ocupar sus manos con una tarea menor - como apretar una bola de goma - permite que su cerebro se relaje y deje de centrarse en lo que le está estresando.
  • Gran experiencia de usuario: hecho de 100% caucho termoplástico (TPR) son hipoalergénicas, no tóxicas, reutilizables, reciclables, y ftalatos y látex. Nuestras bolas de alivio de estrés son ligeras, duraderas y seguras para niños y adultos por igual. Lavar con agua tibia y jabón para limpiar.
  • Amplia gama de uso: se utilizan en las aulas escolares, el hogar y la oficina, son ideales para maestros, consejeros, estudiantes, aficionados al fitness y muchos otros, y también para aquellos con ADD/ADHD, OCD, autismo o niveles de ansiedad elevados. Estos juguetes ayudan a promover una sensación de calma, reducir el estrés y la ansiedad y pueden aumentar el enfoque y la atención.
  • Evita la rigidez y libera el estrés del trabajo de la computadora, libera la tensión muscular del trabajo de la computadora.
RebajasTOP20OFERTAS
Newlemo Pelota Antiestres, Fortalecedor de Manos - 3 Pelota Antiestres y 3 Entrenador de Dedos - Adecuado para el Alivio del Estrés, Rehabilitación Física
  • 【3 Niveles de Resistencia】 3 pelota antiestres de diferentes colores y estiradores de dedos correspondían a 3 niveles de resistencia (fácil, medio y pesado). Las pelotas antiestres proporcionan diferentes niveles de resistencia para principiantes y usuarios avanzados. Es genial para el entrenamiento progresivo. Usando diferente fuerza de acuerdo a sus necesidades. También puedes combinar 2 o 3 pelota antiestres para crear más resistencia.
  • 【Alivio del Estrés】 Los pelotas antiestres el estrés son útiles para todos los niños y adultos. Suavizan, aprietan, estiran y rebotan; inmediatamente volverán a su forma original. Suave y duradero. Estas pelota antiestres para adultos y niños mano te ayudarán a promover una sensación de calma y aliviar el estrés.
  • 【Fortalecedor de Manos】 Mediante el uso de pelota antiestres y fortalecedores de mano y mejorar la flexibilidad de manos, dedos, muñecas y antebrazos. La pelota antiestres suave es mejor para los niños y los ancianos para fortalecer los dedos y los antebrazos. El medio es perfecto para la mayoría de las personas, puede mantener el enfoque y la concentración incluso aliviar las manos artríticas.
  • 【Material Premium y Alta Calidad】 El grips strengthener Newlemo está hecho de caucho termoplástico (TPR) de alta calidad y silicona de grado alimenticio, diseño en forma de huevo, con diseño ergonómico y superficie texturizada única, se adapta perfectamente a tus manos. Después de una compresión repetida, las pelotas antiestres adultos aún pueden mantener su forma original, fáciles de limpiar y secar con un paño, duraderas y seguras.
  • 【Portátil y Universal】 Nuestras pelotas antiestres blandas un tamaño pequeño y un aspecto encantador en forma de huevo. El fortalecedores de mano del ejercitador de mano viene con una bolsa de transporte que lo hace más cómodo de llevar. Puedes usarlo en cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio.
TOP20OFERTAS
A 3 Pelota Rehabilitacion Mano, Pelota Antiestres Pelotas Ejercicio Manos, Antiestres Ejercitar para Fisioterapia, Tratamiento de Manos, Alivio del estrés, 3 Niveles de Resistencia, 3 Colores
  • Materiales de alta calidad: las bolas manuales de gel de sílice de 3 piezas están hechas de materiales TPE ecológicos. Esta pelota se caracteriza por una alta elasticidad y durabilidad, no tóxica e insípida. Se puede utilizar como un regalo perfecto único y práctico.
  • Diseño hermoso y ergonómico: diseño redondo con una superficie texturizada que se adapta perfectamente a la mano. Se adapta a la palma, previene la rigidez, aumenta la flexibilidad y reduce el dolor en las articulaciones. Ideal para masaje de manos o entrenamiento de muñeca.
  • Alcance del uso: estas bolas son perfectas para ejercicios de manos, fuerza de los dedos, alivio del estrés, tratamiento, circulación sanguínea y más. Puedes sostenerlo con fuerza o tirarlo a la pared como un tenis de mesa.
  • Tres durezas: suave, media y dura. Adecuado para adultos, ancianos, adolescentes, niños, personas con diferentes tamaños de manos y fuerza de agarre.
  • Portátil: nuestras bolas son de aproximadamente 2,09 pulgadas de tamaño y peso ligero. Este es un tamaño muy bueno porque puede guardarlo en un bolsillo y sacarlo para apretarlo si es necesario. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar.
RebajasTOP20OFERTAS
circulor-123 Bola Antiestrés Stress Ball De Diferentes Diseño, Pelotas Antiestres Ball Alivia Estrés para Niños Y Adultos, Fortalece Manos Y Dedos
  • Stress Reliever: este innovador juguete para aliviar el estrés es cómodo de tocar, ayuda a los adultos a reducir el estrés y le brinda un momento de relajación.
  • Material de alta calidad: este juguete está hecho de TPR de alta calidad, muy duradero, no se preocupe por que se pellizque y no lastimará sus manos.
  • Juguete exprimible: cuando aprietas el juguete en tu mano, las pequeñas cuentas del interior se apretarán y se amontonarán, lo cual es muy interesante.
  • Fácil de sostener: el juguete mide aproximadamente 6 cm / 2,36 pulgadas de tamaño, es fácil de sostener, adecuado para compartir con amigos y familiares.
  • Colores variados: una variedad de colores, una apariencia hermosa, no solo se puede usar para aliviar el estrés, sino que también puede decorar la habitación.
TOP20OFERTAS
Tintec Fortalecedor de Mano, Kit Ejercitador de Manos Ajustable 10-60Kg para Ejercicio Dedos Manos, Juego de 7 Piezas con Bolas Antiestrés Ejercitador de Dedos Anillo de Fortalecer Estirador de Dedos
  • 【Kit de Ejercicio Beneficioso】Este kit de fortalecedor de mano de 7 piezas es una opción perfecta para entrenar y fortalecer la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de dedos, manos, muñecas, antebrazos y además es eficaz para mitigar síntoma de mano de ratón, tocar instrucmento musical con más precisión, prevenir artritis de dedos y ayudar que los enfermos recuperen la fuerza manual.
  • 【Adecuado para Todos】Se puede ajustar la resistencia de agarre de mano desde 10kg hasta 60kg para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio para los principiantes, los intermedios y los profesionales, ambos hombres y mujeres.
  • 【Calidad Premium】El contador mecánico es diseñado para que los usarios apunten el progreso de entretenimiento de cada ejercicio. El resorte de acero inoxidable y mangos espesados permiten que no se romperían con facilidad. Los mangos de agarre tienen un diseño ergonómico y están envueltos por goma blanda para su mejor experiencia de entrenamiento.
  • 【Accesorios Completos】3 bolas antiestrés de 18kg, 25kg, 30kg con forma de huevo y de superficie escarchada son adecuadas para relajar, desahogar y divertir. La banda de extensión para dedos, ejercitador de dedos y el anillo de goma son extraordinarios para hacer entrenamiento a través de sus diferentes funciones.
  • 【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
TOP20OFERTAS
OKSANO Juguetes Sensoriales antiestres 12Pcs, Juguetes Autismo Fidget para niños y Adultos Fiddle Toys for ADHD, Pelota antiestres, Flippy Chain, Soybean Stress Toys, Twisting Toys Esperar
  • Alivio del estrés y anti-ansiedad en 6 estilos diferentes: usar juguetes sensoriales y juguetes inquietos para hombres y mujeres para promover el enfoque y la concentración, disminuir el estrés, aumentar la conciencia táctil de los dedos / manos (a través de la entrada propioceptiva) y como una forma de mantener dedos inquietos ocupados!
  • Material tranquilizador: los juguetes inquietos y sedentarios están fabricados de silicona natural, acero inoxidable de calidad alimentaria y plástico seguro que proporciona una experiencia de uso segura y sin riesgos.Estos juguetes inquietos también son sólidos y duraderos, son seguros tanto para los niños como para los adultos, y pueden jugar con niños de 8 años.
  • Ejercicio emocional saludable - las presiones invisibles son comunes en nuestra vida cotidiana, por lo que la autorregulación es la clave para mantener una actitud sana.Los juguetes sensoriales para niños o adultos ofrecen una excelente forma de reforzar las muñecas de las manos, los músculos de los antebrazos y aliviar el estrés, y sólo tienes que apretarlos con las manos para mantener la recuperación, el ejercicio y la fisioterapia.
  • Bueno para el aula y la oficina: es adecuado para concentrar la concentración en el aula y bueno para que los trabajadores alivien su estrés y tengan en mente trabajar. ¡Incluso los juguetes sensoriales para el autismo son estos juguetes sensoriales inquietos que necesitan para una terapia relajante! Es ideal para niños con ADD o ADHD.
  • Estos juguetes Fidget son suficientes cantidades y tipos para compartir con tus amigos y familiares. Utilizado en casa, escuela, viaje u oficina, como fiesta de cumpleaños o regalo de Navidad. Garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable. Nos gustaría darle una garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con los juguetes intranquilos
TOP20OFERTAS
CUBIDI® Grande Pelota Mágica Arco Iris – Big Magic Rainbow Ball - Pelota Antiestres -Stress Ball Fidget Toy - Juguetes Sensoriales para Anti Estrés - Regalos para Niños y Adultos
  • 🌈🤩 DIVIÉRTETE - ¡Las bolas de colores del arco iris de la bola mágica se han mezclado! Vuelve a ponerlos en el orden correcto, pero no los pierdas en el medio. ¡Es divertido, pero un poco complicado!
  • 🧘 JUGUETES ANTIESTRES - La bola antiestres alivia estrés y ansiedad. Fidget toy globbles para desestresante, antiestres niños y adultos. Fidget toy globbles para desestresante, antiestres niños y adultos.
  • 📚 JUGUETES EDUCATIVOS - Las bolas son puzles secuenciales y, por lo tanto, son juguetes educativos ¡Pruébalo estos finger toys y diviértete!
  • 👨‍👩‍👧‍👦🤸 JUGUETES PARA NIÑOS Y ADULTOS -Los pop it fidget toy son el perfecto regalos para niños y adultos.
  • 🎁👨👧REGALOS ORIGINALES – Las Pelota Mágica Arco Iris son gadgets originales y regalos perfectos para niños y adultos. También adecuado para cumpleaños, Navidad, Pascua, comunión u otras ocasiones
TOP20OFERTAS
1 pelota de juguete para niños y adultos con forma de fruta, suave y bonita, de alta calidad, con forma de fruta,antiestrés, para apretar, juguete divertido y sensorial, bola de pared pegajosa, A
  • (Regalo perfecto): nuestros productos son regalos perfectos para tus amigos, familiares o para ti mismo, muy adecuados para compartir nuestros juguetes de alivio del estrés con niños, amigos, padres e incluso abuelos.
  • (Servicio perfecto): si no estás satisfecho con este producto por cualquier razón, díganos y lo resolveremos al instante.
  • (Material seguro): este producto está hecho de material TPR de alta calidad que es seguro y duradero.
  • (Juguete de alivio del estrés): este ejercicio repetitivo de apretar puede promover el descanso y la relajación, reducir el estrés y lograr una mayor concentración.
  • (Bonito diseño): deja el color sólido y la forma antigua de los juguetes de descompresión tradicionales. Nuestros productos tienen un aspecto bonito. Diseño súper lindo que hace que sea muy divertido apretar estas miniaturas de animales.
TOP20OFERTAS
THE TWIDDLERS 24 Bolas de Emoji Squeeze Antiestrés para Niños y Adultos
  • Gran variedad - Nuestras bolas apretables vienen con una gran variedad de caras de emoticonos, que expresan diferentes estados de ánimo - amarillo brillante con diseños en rojo, hacen un divertido juguete atractivo / bola de estrés.
  • Perfectamente popular - Un éxito popular y seguro entre los niños mientras aprietan y disfrutan las expresiones faciales en el balón. Ideal para recompensas en el aula - rellenadores de bolsos de cumpleaños - premios de juegos - ¡excelente para dejar de lado el estrés!
  • Alta calidad - Las bolas se producen con materiales de PU de alta calidad - Súper resistentes, son firmes, pero suaves y blandas. Sus colores vibrantes suaves y brillantes son un extra.
  • Más información - El peso por juego, de nuestras bolas de estrés - 270.8 gramos - dimensiones por juego - 24 x 19.5 x 12 cm. Tenga en cuenta que nuestro juego contiene piezas pequeñas que no son seguras para niños menores de 3 años.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.

Adquiere pelota antiestres desde nuestra tienda


Mejores novedades para pelota antiestres

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pelota Antiestrés, Powerball, Fortalecedores de Mano, Juguetes Antiestrés, Bola Antiestrés, Squishy, Stress Reliever Alivia Estrés de Muñeca Mano Dedo para Adulto Niño Fluorescente
  • ❤❤ Tiene características, muy guapo, utiliza material TPR, nada mal.
  • ❤❤Las bolas de juguete son brillantes y poderosas, llenas de colores y diseños vibrantes y enérgicos.
  • ❤❤Este ejercicio de apretón repetitivo puede promover el descanso y la relajación, reducir el estrés y lograr una mayor concentración.
  • ❤❤El diseño ergonómico promueve la circulación sanguínea y mejora la circulación sanguínea en las manos y muñecas.
  • ❤❤Un gran juguete. Diversión para niños y adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juguete para Apretar Animales, Juguete para Aliviar El Estrés, Juguete Inquieto, Juguete Sensorial de Pelota de Oveja para El Estrés, Juguete Complicado para Fiestas Creativas
  • ❣【Juguete de pato para apretar los ojos】 los ojos se abren cuando se aplastan y no necesitan un refuerzo de mano muy fuerte para hacerlo. La forma en que sus ojos se mueven es divertidísima y es realmente gracioso cómo los ojos se abren.
  • ❣【Material 】 Los juguetes con temas de animales están hechos de caucho de alta calidad, no tóxico y con protección ambiental, seguro para usted y los niños. Estos juguetes llamativos pueden levantarse solos y no se vuelcan.
  • ❣【Alivio del estrés】 Sus ojos se abrirán cuando lo aprietes, lo agarras y lo aprietas tan fuerte como quieras para aliviar la tensión y ver cómo salen los 2 ojos grandes que están firmemente conectados. Es un juguete sensorial perfecto para niños con autismo, TDAH e hiperactividad, o como juguetes para aliviar el estrés para adultos.
  • ❣【Animales de granja blandos 】 Hay tipos de animales: oveja, pato, vaca, niño de un solo ojo y cerdo. Si está buscando obsequios de fiesta de animales de granja, entonces elíjanos. El tamaño es de aproximadamente 11 * 6 cm.
  • ❣【Regalos ideales】 este juguete reductor de ansiedad es útil para reducir el estrés, especialmente la próxima vez que se sienta estresado o fuera de control, perfecto para niños y adultos con autismo y TDAH. Además, es una divertida decoración del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pelota Antiestrés, Powerball, Fortalecedores de Mano, Juguetes Antiestrés, Bola Antiestrés, Squishy, Stress Reliever Alivia Estrés de Muñeca Mano Dedo para Adulto Niño Fluorescente
  • ❤❤ Tiene características, muy guapo, utiliza material TPR, nada mal.
  • ❤❤Las bolas de juguete son brillantes y poderosas, llenas de colores y diseños vibrantes y enérgicos.
  • ❤❤Este ejercicio de apretón repetitivo puede promover el descanso y la relajación, reducir el estrés y lograr una mayor concentración.
  • ❤❤El diseño ergonómico promueve la circulación sanguínea y mejora la circulación sanguínea en las manos y muñecas.
  • ❤❤Un gran juguete. Diversión para niños y adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOEMWJ Fortalecedor De Mano Pelota de Agarre para Mano Dedo Dedo Ejercicio Ejercicio Alivio de estrés descompresión Bola Aptitud Equipo (Color : Orange)
  • Cómodo y duradero: ergonómico, suave al tacto, y cómodo para sostener.Adecuado para manos grandes y pequeñas, ancianos y adolescentes.
  • La mejor herramienta de ejercicio: el potenciador de la mano puede ayudarlo a fortalecer y ejercer sus manos, dedos, muñecas, codos y antebrazos.
  • Fácil de llevar: son dispositivos pequeños, por lo que puede usarlos en cualquier momento, en cualquier lugar, muy fácil de transportar y usar.
  • Aliviar el estrés: proporcionan una forma natural de reducir el estrés.Cada apretón puede mejorar la concentración y el enfoque.
  • La opción ideal para todos: es la opción ideal para mejorar la fuerza, la fuerza y ​​la velocidad de la muñeca, los dedos y el antebrazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
20pcs Fidget Toy Pack Barato Pelota Antiestres Mini Juguetes De Animales Blandos Squishy Tiernos Squishies De Animales Que Recuperan Su Forma Lentamente Squishies Animales Slow Rrising Squeeze Toy
  • LIBERACIÓN DEL ESTRÉS: ayuda a reducir la ansiedad y aumentar la concentración, juguetes pequeños para niños adultos, mini juguetes perfectos para aliviar el estrés y aumentar la circulación sanguínea en las manos.
  • DISEÑO CON lindos animales de dibujos animados de PVC, sensación de mano suave y exquisita, elástica. Se sienten como malvaviscos pero vuelven fácilmente a su forma original.
  • DISEÑO AGRADABLE: nuestros squishies kawaii diseñados como animales, squishies de conejito, squishies de gato, squishies de tigre, squishies de pato, squishies de cerdo, etc. Es una buena opción enviar a estos niños, familiares y amigos como regalo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: enjuague el juguete directamente con detergente o gel de ducha cuando esté sucio. Puede quedar un poco pegajoso después del secado, pero puedes limpiarlo con un poco de polvo.
  • PEQUEÑOS ADORNOS LINDOS: estos juguetes blandos de mochi se pueden decorar en su teléfono celular, automóvil, taza, computadora o en cualquier otro lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HCHL Juego de Juguetes Niños Autismo, Pelota antiestres, Pelota antiestres, Juguetes sensoriales Autismo, Fidget Toys Box, Pelotas antiestres para niños Regalo
  • Material de alta calidad: todos los juguetes sensoriales de Fidget están hechos de silicio orgánico de alta calidad, acero inoxidable de grado alimenticio, 100% no tóxico y ecológico.Estos juguetes son seguros para los niños y son más adecuados para niños mayores de 7 años.Los juguetes también son perfectos para los adultos.
  • Juguetes antiestrés: estos juguetes sensoriales también son los mejores juguetes para aliviar el alivio y el estrés para adolescentes, adultos, niños con ADD o TDAH y OCD.Los juguetes pueden desarrollar creaciones infantiles, entrenamiento visual y juguetes de Fidget Desktop para niños.
  • Fácil de mantener: los pequeños juguetes de Fidget se pueden mantener en su mano.La mayoría de los juguetes son de tamaño de bolsillo y altamente portátil, son adecuados para oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y salas sensoriales, e incluso como juguetes de viaje.Los juguetes son perfectos para familias y amigos.
  • IDEAL GIFZ: Este conjunto de juguetes Fidgets es un gran regalo para hombres, mujeres, niños, familias, colegas.Es perfecto para los rellenos de caramelo de Navidad, favores de acción de gracias o fiesta de cumpleaños, también es adecuado para aulas, oficinas, fácil de transportar, y se puede utilizar como un juego de juguetes portátiles para todos.
  • Por la presente explica: Como algunos juguetes pueden estar temporalmente fuera de stock, pueden ser reemplazados por otros juguetes.Los bienes reales recibidos prevalecerán.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, por favor, comprenda para inconvenientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Popular Juguetes antiestres, Pelotas sensoriales, Juguetes sensoriales Autismo, Fidget Toys Box, Pelotas antiestres para niños, Fidget Toy Simple dimple Sorpresa
  • ❤ JUGUETES NTISTRESS: en comparación con juguetes similares, ofrecemos 24 juguetes sensoriales para el autismo, más completos, lindos y sorprendentes.
  • ❤ FÁCIL DE LLEVAR: El juguete pequeño se puede sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Por lo tanto, los juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos y salas de sensores, así como para viajes. También son ideales para familias y amigos. El mejor regalo para ti también
  • ❤ MATERIAL FIDGETTOY DE ALTA CALIDAD: Todo tipo de estrés abunda en nuestra vida diaria, así que simplemente apriete y suelte estos juguetes flexibles con las manos para reducir el estrés y la ansiedad. ayuda a enfocar la mente y eliminar la tensión en momentos importantes.
  • ❤ JUEGO DE JUGUETES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: no se preocupe por comprar nuestro juego de juguetes inquietos. Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona de calidad, 100% no tóxico y ecológico. disfruta de la diversión de jugar. Proteja a su familia sin preocupaciones.
  • ❤ REGALO ANTI ESTRÉS JEUX: Grandes regalos para hombres, mujeres, niños, familias, empleados. Para los días de Acción de Gracias, la celebración del cumpleaños del Día de San Valentín, adecuado para aulas, oficinas, fácil de transportar, se puede usar en cualquier momento para aliviar la ansiedad causada por la confusión, la ansiedad y el miedo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Popular Juguetes Autismo, Fidget Toys Box, Pelota antiestres niños, Cosas antiestres, Juguetes sensoriales, Pelotas sensoriales Sorpresa
  • ❤ MATERIAL DE JUGUETE FIDGET DE ALTA CALIDAD: Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicio orgánico de alta calidad, 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Seguro y enfocado para niños y adultos.
  • ❤ JUGUETES ANTITRÉS: Estos juguetes sensoriales también son los mejores juguetes calmantes y para aliviar el estrés para adolescentes, adultos, niños con ADD o ADHD y TOC.
  • ❤ JUEGO DE JUGUETES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: Más colores brillantes, animales blanditos súper kawaii, suficientes cantidades y tipos de productos para compartir con su familia y amigos. comparte con tus amigos para una divertida fiesta.
  • ❤ FÁCIL DE LLEVAR: El juguete pequeño se puede sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Por lo tanto, los juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos y salas de sensores, así como para viajes.
  • ❤ REGALO ANTI ESTRÉS JEUX: Grandes regalos para hombres, mujeres, niños, familias, empleados. Para los días de Acción de Gracias, celebración del cumpleaños del día de San Valentín, adecuado para aulas, oficinas, fácil de llevar, se puede usar en cualquier momento para aliviar la ansiedad causada por la confusión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Popular Fidget Toy, Juguetes antiestres, Juguetes Autismo, Cosas antiestres, Juguete sensorial, Pelota antiestres niños, Autismo Juguetes Sorpresa
  • ❤ JUGUETES NTISTRESS: paquete de juguetes fidget, este juego completo de juguetes sensoriales (color aleatorio) incluye: cuerda de fideos * 3 bolas de arco iris * 1 edamame * 1
  • ❤ MATERIAL DE JUGUETE FIDGET DE ALTA CALIDAD: Todo tipo de estrés abunda en nuestra vida diaria, así que simplemente aprieta y suelta estos juguetes flexibles con las manos para reducir el estrés y la ansiedad. ayuda a enfocar la mente y eliminar la tensión en momentos importantes.
  • ❤ JUEGO DE JUGUETES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: no se preocupe por comprar nuestro juego de juguetes inquietos. Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona de calidad, 100% no tóxico y ecológico. disfruta de la diversión de jugar. Proteja a su familia sin preocupaciones.
  • ❤ REGALO ANTI ESTRÉS JEUX: Grandes regalos para hombres, mujeres, niños, familias, empleados. Para los días de Acción de Gracias, la celebración del cumpleaños del Día de San Valentín, adecuado para aulas, oficinas, fácil de transportar, se puede usar en cualquier momento para aliviar la ansiedad causada por la confusión, la ansiedad y el miedo.
  • ❤ FÁCIL DE LLEVAR: El juguete pequeño se puede sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Por lo tanto, los juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos y salas de sensores, así como para viajes. También son ideales para familias y amigos. El mejor regalo para ti también.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Popular Niños Autismo, Pelota antiestres, Pelota antiestres, Juguetes sensoriales Autismo, Fidget Toys Box, Pelotas antiestres para niños Sorpresa
  • Material de alta calidad: todos los juguetes sensoriales de Fidget están hechos de silicio orgánico de alta calidad, acero inoxidable de grado alimenticio, 100% no tóxico y ecológico.Estos juguetes son seguros para los niños y son más adecuados para niños mayores de 7 años.Los juguetes también son perfectos para los adultos.
  • Juguetes antiestrés: estos juguetes sensoriales también son los mejores juguetes para aliviar el alivio y el estrés para adolescentes, adultos, niños con ADD o TDAH y OCD.Los juguetes pueden desarrollar creaciones infantiles, entrenamiento visual y juguetes de Fidget Desktop para niños.
  • Fácil de mantener: los pequeños juguetes de Fidget se pueden mantener en su mano.La mayoría de los juguetes son de tamaño de bolsillo y altamente portátil, son adecuados para oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y salas sensoriales, e incluso como juguetes de viaje.Los juguetes son perfectos para familias y amigos.
  • IDEAL GIFZ: Este conjunto de juguetes Fidgets es un gran regalo para hombres, mujeres, niños, familias, colegas.Es perfecto para los rellenos de caramelo de Navidad, favores de acción de gracias o fiesta de cumpleaños, también es adecuado para aulas, oficinas, fácil de transportar, y se puede utilizar como un juego de juguetes portátiles para todos.
  • Por la presente explica: Como algunos juguetes pueden estar temporalmente fuera de stock, pueden ser reemplazados por otros juguetes.Los bienes reales recibidos prevalecerán.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, por favor, comprenda para inconvenientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Popular Antiestres, niños Autismo, Cosas antiestres, Pelota antiestres niños, Autismo Juguetes, Juguetes Autismo, sensorial Toys Sorpresa
  • ❤ JUGUETES NTISTRESS: en comparación con juguetes similares, ofrecemos 20 juguetes sensoriales para el autismo, más completos, lindos y sorprendentes.
  • ❤ REGALO ANTI ESTRÉS JEUX: Grandes regalos para hombres, mujeres, niños, familias, empleados. Para los días de Acción de Gracias, la celebración del cumpleaños del Día de San Valentín, adecuado para aulas, oficinas, fácil de transportar, se puede usar en cualquier momento para aliviar la ansiedad causada por la confusión, la ansiedad y el miedo.
  • ❤ FÁCIL DE LLEVAR: El juguete pequeño se puede sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Por lo tanto, los juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos y salas de sensores, así como para viajes. También son ideales para familias y amigos. El mejor regalo para ti también.
  • ❤ MATERIAL DE JUGUETE FIDGET DE ALTA CALIDAD: Todo tipo de estrés abunda en nuestra vida diaria, así que simplemente aprieta y suelta estos juguetes flexibles con las manos para reducir el estrés y la ansiedad. ayuda a enfocar la mente y eliminar la tensión en momentos importantes.
  • ❤ JUEGO DE JUGUETES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: no se preocupe por comprar nuestro juego de juguetes inquietos. Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona de calidad, 100% no tóxico y ecológico. disfruta de la diversión de jugar. Proteja a su familia sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XuuSHA Popular Bolas antiestres, Juguetes Autismo, Fidget Toys Box, Pelotas antiestres para niños, Fidget Toy Pop it, Cosas antiestres Sorpresa
  • ❤ JUEGO DE JUGUETES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: no se preocupe por comprar nuestro juego de juguetes inquietos. Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona de calidad, 100% no tóxico y ecológico. disfruta de la diversión de jugar. Proteja a su familia sin preocupaciones.
  • ❤ MATERIAL DE JUGUETE FIDGET DE ALTA CALIDAD: Todo tipo de estrés abunda en nuestra vida diaria, así que simplemente aprieta y suelta estos juguetes flexibles con las manos para reducir el estrés y la ansiedad. ayuda a enfocar la mente y eliminar la tensión en momentos importantes.
  • ❤ JUGUETES NTISTRESS: en comparación con juguetes similares, ofrecemos 23 juguetes sensoriales para el autismo, más completos, lindos y sorprendentes.
  • ❤ REGALO ANTI ESTRÉS JEUX: Grandes regalos para hombres, mujeres, niños, familias, empleados. Para los días de Acción de Gracias, la celebración del cumpleaños del Día de San Valentín, adecuado para aulas, oficinas, fácil de transportar, se puede usar en cualquier momento para aliviar la ansiedad causada por la confusión, la ansiedad y el miedo.
  • ❤ FÁCIL DE LLEVAR: El juguete pequeño se puede sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Por lo tanto, los juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos y salas de sensores, así como para viajes. También son ideales para familias y amigos. El mejor regalo para ti también.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
20pcs Fidget Toy Pack Barato Mini Mochi Juguetes Para Gatos Tiernos Squishies De Animales Que Recuperan Su Forma Lentamente Kawaii Squishies Animales Pelota Antiestres
  • LIBERACIÓN DEL ESTRÉS: ayuda a reducir la ansiedad y aumentar la concentración, juguetes pequeños para niños adultos, mini juguetes perfectos para aliviar el estrés y aumentar la circulación sanguínea en las manos.
  • DISEÑO CON lindos animales de dibujos animados de PVC, sensación de mano suave y exquisita, elástica. Se sienten como malvaviscos pero vuelven fácilmente a su forma original.
  • DISEÑO AGRADABLE: nuestros squishies kawaii diseñados como animales, squishies de conejito, squishies de gato, squishies de tigre, squishies de pato, squishies de cerdo, etc. Es una buena opción enviar a estos niños, familiares y amigos como regalo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: enjuague el juguete directamente con detergente o gel de ducha cuando esté sucio. Puede quedar un poco pegajoso después del secado, pero puedes limpiarlo con un poco de polvo.
  • PEQUEÑOS ADORNOS LINDOS: estos juguetes blandos de mochi se pueden decorar en su teléfono celular, automóvil, taza, computadora o en cualquier otro lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
20pcs Fidget Toy Pack Barato Pelota Antiestres Cat Squishy Gato Juguetes Mini Mochi Squeeze Kitty Toy Buns Stress Relief Toy Tiernos Squishies De Animales Que Recuperan Su Forma Lentamente
  • LIBERACIÓN DEL ESTRÉS: ayuda a reducir la ansiedad y aumentar la concentración, juguetes pequeños para niños adultos, mini juguetes perfectos para aliviar el estrés y aumentar la circulación sanguínea en las manos.
  • DISEÑO CON lindos animales de dibujos animados de PVC, sensación de mano suave y exquisita, elástica. Se sienten como malvaviscos pero vuelven fácilmente a su forma original.
  • DISEÑO AGRADABLE: nuestros squishies kawaii diseñados como animales, squishies de conejito, squishies de gato, squishies de tigre, squishies de pato, squishies de cerdo, etc. Es una buena opción enviar a estos niños, familiares y amigos como regalo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: enjuague el juguete directamente con detergente o gel de ducha cuando esté sucio. Puede quedar un poco pegajoso después del secado, pero puedes limpiarlo con un poco de polvo.
  • PEQUEÑOS ADORNOS LINDOS: estos juguetes blandos de mochi se pueden decorar en su teléfono celular, automóvil, taza, computadora o en cualquier otro lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
20pcs Fidget Toy Pack Barato Pelota Antiestres Cat Squishy Gato Juguetes Kawaii Mochi Gato,Mini Mochi Juguetes Para Gatos Mini Mochi Squeeze Kitty Toy
  • LIBERACIÓN DEL ESTRÉS: ayuda a reducir la ansiedad y aumentar la concentración, juguetes pequeños para niños adultos, mini juguetes perfectos para aliviar el estrés y aumentar la circulación sanguínea en las manos.
  • DISEÑO CON lindos animales de dibujos animados de PVC, sensación de mano suave y exquisita, elástica. Se sienten como malvaviscos pero vuelven fácilmente a su forma original.
  • DISEÑO AGRADABLE: nuestros squishies kawaii diseñados como animales, squishies de conejito, squishies de gato, squishies de tigre, squishies de pato, squishies de cerdo, etc. Es una buena opción enviar a estos niños, familiares y amigos como regalo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: enjuague el juguete directamente con detergente o gel de ducha cuando esté sucio. Puede quedar un poco pegajoso después del secado, pero puedes limpiarlo con un poco de polvo.
  • PEQUEÑOS ADORNOS LINDOS: estos juguetes blandos de mochi se pueden decorar en su teléfono celular, automóvil, taza, computadora o en cualquier otro lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anti estrés Bolas, Fortalecedor de Mano, Pelota de Agarre - Fortalecedor de agarre de mano Bola de ejercicio de fortalecimiento de agarre de mano
  • ☞☞ El diseño a prueba de caídas de cuatro dedos se fija con orificios para los dedos para evitar deslizamientos.
  • ☞☞ Masaje corporal con grandes tentáculos elásticos, dureza y durabilidad moderadas, masaje profundo de puntos de acupuntura.
  • ☞☞ Material de silicona TPR estrictamente seleccionado, uso cómodo, con buena amortiguación, resistencia a los golpes, resistencia a la humedad y la compresión, etc.
  • ☞☞ Tamaño pequeño, fácil de usar, fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier momento.
  • ☞☞ Durante el ejercicio de agarre, puede estimular profundamente y masajear los puntos de acupuntura de la palmas, o puede relajar los músculos de todo el cuerpo y masajear una parte del cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
qazwsx Regalo de Juguete Juguetes Autismo, Fidget Toys Box, Pelota antiestres niños, Cosas antiestres, Juguetes sensoriales, Pelotas sensoriales Aleatorio
  • ❤ MATERIAL DE JUGUETE FIDGET DE ALTA CALIDAD: Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicio orgánico de alta calidad, 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Seguro y enfocado para niños y adultos.
  • ❤ JUGUETES ANTITRÉS: Estos juguetes sensoriales también son los mejores juguetes calmantes y para aliviar el estrés para adolescentes, adultos, niños con ADD o ADHD y TOC.
  • ❤ JUEGO DE JUGUETES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: Más colores brillantes, animales blanditos súper kawaii, suficientes cantidades y tipos de productos para compartir con su familia y amigos. comparte con tus amigos para una divertida fiesta.
  • ❤ FÁCIL DE LLEVAR: El juguete pequeño se puede sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Por lo tanto, los juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos y salas de sensores, así como para viajes.
  • ❤ REGALO ANTI ESTRÉS JEUX: Grandes regalos para hombres, mujeres, niños, familias, empleados. Para los días de Acción de Gracias, celebración del cumpleaños del día de San Valentín, adecuado para aulas, oficinas, fácil de llevar, se puede usar en cualquier momento para aliviar la ansiedad causada por la confusión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
qazwsx Regalo de Juguete Antiestres, niños Autismo, Cosas antiestres, Pelota antiestres niños, Autismo Juguetes, Juguetes Autismo, sensorial Toys Aleatorio
  • ❤ JUGUETES NTISTRESS: en comparación con juguetes similares, ofrecemos 20 juguetes sensoriales para el autismo, más completos, lindos y sorprendentes.
  • ❤ REGALO ANTI ESTRÉS JEUX: Grandes regalos para hombres, mujeres, niños, familias, empleados. Para los días de Acción de Gracias, la celebración del cumpleaños del Día de San Valentín, adecuado para aulas, oficinas, fácil de transportar, se puede usar en cualquier momento para aliviar la ansiedad causada por la confusión, la ansiedad y el miedo.
  • ❤ FÁCIL DE LLEVAR: El juguete pequeño se puede sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Por lo tanto, los juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos y salas de sensores, así como para viajes. También son ideales para familias y amigos. El mejor regalo para ti también.
  • ❤ MATERIAL DE JUGUETE FIDGET DE ALTA CALIDAD: Todo tipo de estrés abunda en nuestra vida diaria, así que simplemente aprieta y suelta estos juguetes flexibles con las manos para reducir el estrés y la ansiedad. ayuda a enfocar la mente y eliminar la tensión en momentos importantes.
  • ❤ JUEGO DE JUGUETES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: no se preocupe por comprar nuestro juego de juguetes inquietos. Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona de calidad, 100% no tóxico y ecológico. disfruta de la diversión de jugar. Proteja a su familia sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
qazwsx Regalo de Juguete Fidget Toy, Juguetes antiestres, Juguetes Autismo, Cosas antiestres, Juguete sensorial, Pelota antiestres niños, Autismo Juguetes Aleatorio
  • ❤ JUGUETES NTISTRESS: paquete de juguetes fidget, este juego completo de juguetes sensoriales (color aleatorio) incluye: cuerda de fideos * 3 bolas de arco iris * 1 edamame * 1
  • ❤ MATERIAL DE JUGUETE FIDGET DE ALTA CALIDAD: Todo tipo de estrés abunda en nuestra vida diaria, así que simplemente aprieta y suelta estos juguetes flexibles con las manos para reducir el estrés y la ansiedad. ayuda a enfocar la mente y eliminar la tensión en momentos importantes.
  • ❤ JUEGO DE JUGUETES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: no se preocupe por comprar nuestro juego de juguetes inquietos. Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona de calidad, 100% no tóxico y ecológico. disfruta de la diversión de jugar. Proteja a su familia sin preocupaciones.
  • ❤ REGALO ANTI ESTRÉS JEUX: Grandes regalos para hombres, mujeres, niños, familias, empleados. Para los días de Acción de Gracias, la celebración del cumpleaños del Día de San Valentín, adecuado para aulas, oficinas, fácil de transportar, se puede usar en cualquier momento para aliviar la ansiedad causada por la confusión, la ansiedad y el miedo.
  • ❤ FÁCIL DE LLEVAR: El juguete pequeño se puede sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Por lo tanto, los juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos y salas de sensores, así como para viajes. También son ideales para familias y amigos. El mejor regalo para ti también.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
qazwsx Regalo de Juguete Niños Autismo, Pelota antiestres, Pelota antiestres, Juguetes sensoriales Autismo, Fidget Toys Box, Pelotas antiestres para niños Aleatorio
  • Material de alta calidad: todos los juguetes sensoriales de Fidget están hechos de silicio orgánico de alta calidad, acero inoxidable de grado alimenticio, 100% no tóxico y ecológico.Estos juguetes son seguros para los niños y son más adecuados para niños mayores de 7 años.Los juguetes también son perfectos para los adultos.
  • Juguetes antiestrés: estos juguetes sensoriales también son los mejores juguetes para aliviar el alivio y el estrés para adolescentes, adultos, niños con ADD o TDAH y OCD.Los juguetes pueden desarrollar creaciones infantiles, entrenamiento visual y juguetes de Fidget Desktop para niños.
  • Fácil de mantener: los pequeños juguetes de Fidget se pueden mantener en su mano.La mayoría de los juguetes son de tamaño de bolsillo y altamente portátil, son adecuados para oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y salas sensoriales, e incluso como juguetes de viaje.Los juguetes son perfectos para familias y amigos.
  • IDEAL GIFZ: Este conjunto de juguetes Fidgets es un gran regalo para hombres, mujeres, niños, familias, colegas.Es perfecto para los rellenos de caramelo de Navidad, favores de acción de gracias o fiesta de cumpleaños, también es adecuado para aulas, oficinas, fácil de transportar, y se puede utilizar como un juego de juguetes portátiles para todos.
  • Por la presente explica: Como algunos juguetes pueden estar temporalmente fuera de stock, pueden ser reemplazados por otros juguetes.Los bienes reales recibidos prevalecerán.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, por favor, comprenda para inconvenientes.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados